нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 12, 2010 2:27 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Mid_770
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Mid_771

Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Damon Salvatore luego Jensen Forester
In: Casa

Estaba en casa hablando con mi padre por telefono -Sí, está bien papá...tranquilo, no, no me estoy inflando a comida basura.... Dije por enesima vez rolando los ojos aunque mi padre no podia verme... y entonces me quedé mirando la foto de Landon, Jensen, Katie and me en una noche que salimos a dar una vuelta y de pronto un escalofrio recorió mi cuerpo... -es el día... Murmuré y mi padre al otro lado del telefono me sacó de mis pensamientos -papá es el cumpleaños de Jensen he de felicitarlo... te llamo luego vale??? besitos y dale uno a Lilly de mi parte por favor... Le dije y colgué marcando nerviosa el número de Jensen completamente nerviosa "Jensen, es hoy, hoy es el dia, las premoniciones" le puse y envie justo en el momento que veia el mensaje de y de pronto escuché un ruido en la cocina, me giré de golpe apoyando mi espalda en la estanteria, y entonces me di cuenta de que las premoniciones podian cambiar... pero esta vez...no seria nada bueno para mi.. Jensen no vendria...no tenia motivos para venir a verme...no despues de todo... saqué el arma que habia comprado cuando habia tenido la vision...y habia guardado en un cajon de la estanteria... no creia que aquello me fuese de ayuda... -¿quien anda ahi? Pregunté entrando en la cocina... y entonces fue cuando sentí como se burlaba de mi, pegué mi espalda a la pared, tratando de verle, pero era mas rapido que mi mirada, -BASTA YA!!! grité empuñando la pistola, dudaba que un par de balas le hicieran algo... pero no esperaria mi muerte sin intentarlo -Si has de
1x04 мaѕqυerade - Página 5 HITCHER_773
1x04 мaѕqυerade - Página 5 HITCHER_216
hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... Le dije con la voz firme, no me importaba el fin...solo queria algo rapido, se lanzó contra mi y de pronto sentí un punzante dolor en mi cuello, tan siquiera me habia dado cuenta del momento en el que sus manos habian ladeado mi cabeza pero aquel dolor me hizo ahogar un grito mientras disparaba el arma pero no se detenia–No!!!!….- cuando escuché aquel grito cerré los ojos deseando estar muerta y que Jensen no estubiese tan loco como para pretender enfrentarse con aquel vampiro, sentí como mi cuerpo se separaba de la pared pero no de los labios de aquel ser... y de pronto mi cuerpo calló al suelo sin darme la posibilidad de mantenerme en pie, me sentia debil... demasiado debil, me arrastré hasta la pared más cercana y apoyé mi cabeza allí sintiendo como todo me daba vueltas, me hice una bola apoyando mi espalda en la pared y comenzando a llorar por el miedo, sentia la sangre resbalar por mi cuello coloqué mis manos en aquella zona y cuando alcé la mirada para ver si estaba aún allí aquel ser...solo vi a Jensen al que le sangraba la cabeza, -Jensen... murmuré como pude entre lagrimas y me acurruqué aún más sobre mi misma ¿como habiamos llegado a aquello? ¿por que a pesar de que ya no estaba con él y que Landon pasaba de mi yo habia sido el blanco? ¿no se suponia que Jensen alejandome de él trataba de evitar que me ocurriesen cosas asi? me sentí estremecer y mis manos resbalaron de mi cuello, alcé la mirada hasta Jensen y me di cuenta de que estaba borroso cerré mis ojos -perdoname le susurré -no debí haberte avisado de que hoy era el dia... Dije recordando que él sangraba por la cabeza. –Ya no importa- Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- Vamos, tenemos que solucionar esto Oye, escucha... mirame Sherryl Necesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones-–Tranquila- –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-Lo miré en plan si claro... colecciono agujas ¬¬ -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Dijo una chica que se habia colado en mi casa??? O.o ahora mismo no me importaba, lo cierto es que lo que decia tenia logica...me miró y yo la miré parecia triste, aunque no sabia por que... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... de pronto vi como sacaba la sangre aquella que parecia gelatinosa...lo cual hizo que se revolviese mi estomago... y en eso me di cuenta de que me habia llamado por mi nombre...seguramente me conoceria como la zorra que habia dejado a Jensen... -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... Supe que Jensen no estaria deacuerdo... pero cogí su mano al tiempo que bebia un trago de aquella sangre... dios...si me habia revuelto el estomago... ahora aún era peor... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Dijo la chica...vaya si que conocia a JEnsen no??? alcé la ceja... -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Dijo y como buena chica entendí que habia un significado oculto en aquellas palabras de un modo viperino...-Voy a coserte eso... Le dijo algo brusca y ni le miró, yo m sentia mejor... cerré la boquilla de la bolsa aquella y me levanté -Ahora vengo... Dije sujetandome a los muebles, me encontraba extrañamente demasiado bien... y fue entonces cuando me miré en el espejo, la marca de mi cuello habia desaparecido... solo habia sangre pasé mi mano repetidamente por la herida esperando localizarla pero no, ya no... y entonces me di cuenta del dia... -Landon... Me dije a misma y con las manos temblorosas y completamente asustada comencé a marcar su número el cual me habia aprendido de memoria de tantas veces que habia intentado llamarle pero siempre encontraba una buena excusa para no hacerlo pero esta vez mis dedos no terminaban de acertar el numero y terminaba equivocandome al marcar, hasta que por fin lo logré, cuando dió el primer tono expulsé todo el aire de mis pulmones esperando que me gritase al telefono, que lo cogiese alguna zorra con la que estubiese y que no le hubiese pasado nada... no podria soportar que le ocurriese nada... -Por favor Landon...coge el maldito telefono y te juro que no te molestaré nunca más pero cogelo... Le susurré a la foto de Katie, Landon, Jensen y mia que tenia en el salón... generalmente tumbada para no verlo... lo cierto es que me moria por verlo y tener a su gemelo en mi cocina no ayudaba a olvidar... –Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- escuchar su voz hizo que mi cuerpo se estremeciera del miedo, cerré los ojos tratando de tranquilizarme... -Porfavor, no sé quien eres, no sé por que les haces esto... pero no le hagas daño... Le supliqué, alejandome aún más de la cocina, recordaba aquella infusion que Jensen me hacia beber cada vez que se iban de caza y me tenia que dejar sola "demasiado" tiempo, ademas ultimamente solia tenr preparada una botella de aquella infusión en la nevera por si acaso... -Dime donde está... por favor... no podia soportar la idea de que le hicese daño... -Escuchame... no sé de que va esto pero si ellos se acercaron demasiado a ti... si quieren acabar contigo o con alguien a quien quieres... se lo sacaré de la cabeza, no dejaré que lo intenten... pero por favor... si alguna vez quisiste a alguien entiendeme... por favor... Le supliqué no queria que Jensen me escuchase por dos grandes motivos el primero... estaba hablando de lo que sentia por Landon y el segundo porque le conocia e insistiria en ir a salvarle cuando no estaba en condiciones... intenté controlar las lagrimas que querian resbalar por mis mejillas miré hacia la cocina y pensé que beberia la verbena necesaria para que el vampiro si volvia a morderme callese envenenado... al menos durante el tiempo necesario para que Landon se alejase y comprobé que aún llevaba aquel amuleto con verbena en la tobillera para que no me pudiese manipular mentalmente ningun vampiro.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Vie Nov 12, 2010 4:59 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Casa Megan
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_120
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_200
– hola - se acerco a mi besando mi mejilla y sonreí -adelante como si estuvieras en tu casa sonreí y pase dentro, – gracias - ella tomo mi abrigo y lo colgó -has sido muy puntual, eso esta bien, yo aunque no lo creas siempre soy puntual – sonreí – yo, la verdad es que siempre lo he sido, mis padres me enseñaron así – encogí mis hombros y mire alrededor, todo se veía tan bien puesto en su sitio… – linda casa – dije pasando al salón… -ah gracias – pensé en traer un vino o algo, pero… - hice una mueca… – estaba tan entretenido con un coche y cuando me di cuenta ya estaba tarde y si pasaba por el súper llegaría tarde – dije mirándole fijamente… -no te preocupes enserio no pasa nada, yo tengo vino en casa de echo ya lo tengo preparado en la mesa, además eres mi invitado mire hacia la mesa, estaba bastante arreglada y allí efectivamente estaba la botella de vino -tome en cuenta tu consejo y prepare spaghettis, eh quieres que tomemos una copa antes de cenar, lo digo por que aun falta unos detallitos de la cena, no sabia si llegarías tarde o no y por si acaso preferí dejar los detalles para ahora asentí medio sonriendo – creo que entonces una copa estaría bien – fue hacia la mesa tomando la botella y dos copas, note como intentaba abrir la botella pero esas cosas siempre daban trabajo -¿podrías abrir la botella?, yo bueno no puedo sonreí levantándome y acercándome a ella, tome la botella y sin hacer mucho esfuerzo logre abrirla – parece que están hechas para que podamos alardear de nuestra fuerza – dije con diversión y cuando ella me tendió las dos copas las llene… tome la mía y le pase la de ella – bueno que tal si hacemos un brindis – dije levantando mi copa, pero ahora que lo pensaba bien no sabía por qué brindar, “por una gran velada…” ella podría tomárselo a mal, “por una bonita relación…” no! tampoco, hice un gesto y le mire… – creo que no se me ocurre nada… quizá te vaya mejor a ti – termine encogiéndome de hombros
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Vie Nov 12, 2010 5:02 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Chace-chace-crawford-993335_100_1001x04 мaѕqυerade - Página 5 60470998zs6
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Casa Megan
Debo
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmett Cullen
In. Bosque

Daré
Con Lynne intentaré dar en el transcurso del día... comenzó el fin de año y mi jefe se pone un poco estressante...
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Vie Nov 12, 2010 6:08 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Jolie_300910
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Universidad Haven Ft: Amanda Davis
En la biblioteca pública de Haven no había encontrado gran cosa, pero tal vez, si pudiera encontrar algo en la biblioteca de la universidad. Es por ello que me dirigí hacia allí, aprovechando que muchas personas estarían ocupadas preparando el festejo en la casa del difunto alcalde. Mañana sería Halloween. Un curioso día para los cazadores, ya que los seres sobrenaturales, confiados, se dejaban ver más a menudo. Me había arriesgado a traer el cofre conmigo. Últimamente, el artefacto ejercía una atracción sobre mi, algo que supuse sería el demonio, tratando de salir. Por ello, no podía arriesgarme a dejar la caja sin protección. Era de agradecer que no fuera de un gran tamaño, pues la gente hubiera mirado raro a una chica que se paseaba por las calles con un gran objeto de madera, que a vista de todos, parecería muy pesado. No, el cofre tenía el tamaño aproximado de una cajita de música. Por ello, la llevaba en el bolso. Miré el pasillo por donde me encontraba. No había ni un alma... ese era el inconveniente de venir por la noche... si te perdías, no habría nadie a quien preguntar. Caminé por los pasillos sin rumbo fijo hasta que encontré una puerta que me llevó al exterior del edificio. El campus era bastante hermoso y estaba bien cuidado, algo que no se relacionaba con el estado de alguno de los edificios de allí. Bajé las escaleras hasta el parque que se extendía a lo largo y ancho de la zona y me giré para mirar el edificio que acababa de abandonar. -Parece que hoy no es mi día de suerte...-murmuré. Entonces, a la derecha del lugar, un destello plateado llamó mi atención. Parecía haber sido un rayo, pero no habían muchas nubes en el cielo. Entonces supuse que podría ser el flash de una cámara. Me dirigí hacia el lugar, esperando encontrar a quien preguntarle por la dirección de la biblioteca. Encontré a la misma chica rubia que había estado observando hacía algunos días, por la calle. Parecía sacarle fotos a algo de la lejanía. -Disculpa...-llamé su atención desde el lugar donde me encontraba. -Podrías indicarme dónde se encuentra la biblioteca de la universidad??le pregunté. Al acercarme a la chica, el cofre emitió un brillo dorado que se escapó de mi bolso y una extraña sensación de tristeza se apoderó de mi. Era como si extrañara de menos a alguien, pero no sabía a quién...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Vie Nov 12, 2010 6:30 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Tn2_ryan_phillippe-1
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Val Ft: Val Shapiro
Por algún motivo, Val acudió muy apurada a Luke para aprender a controlar a "Lola". Obviamente, yo me presté voluntario para tal fin. Estar con Val me gustaba y si podía ayudarla, mejor que mejor. Así que diariamente, me pasaba por la casa de Valerie para que se alimentara de mi energía. Qué decir que la experiencia era sumamente placentera. Pero en cierto modo, era también bastante humillante. Saber que alguien, aunque fuera Val, tenía un control tan absoluto sobre mi mismo... pero no podía negarme a esto. Ella era importante para Luke, lo era para mi, y ella estaba aterrada de lo que podría llegar a pasar si su parte de demonio se descontrolaba. Ella me había dado una copia de la llave de su casa, con el fin de que no tuviera que esperarla por fuera y para no estar tocando. Eso me alegraba, pues ella tenía la suficiente confianza en mí como para permitirme entrar en su casa a voluntad. Así pues, como los días anteriores, entré en su hogar y subí las escaleras, rumbo a su cuarto. -Hola Shade… pasa-me dijo cuando entré por el umbral de su habitación y mientras se sentaba en la cama. Me senté a su lado mientras la veía. Era tan hermosa. --¿Cómo estas?-me preguntó. Era una suerte que mi rostro no delatara mis emociones, aunque en el momento que ella me tocara, todo acabaría. Me encogi levemente de hombros. -No me quejo...-le dije. -Aunque Luke está algo irritable estos días...-le comenté. Seguro que agradecía el que hablara de otras cosas, además de la alimentación de la octava parte de su ser. -Ya sabes, el baile de máscaras, el bar...-le comenté. Le sonreí, aunque inutilmente, pues no podría apreciar el gesto. -Y tú? Cómo estás?-le pregunté con voz alegre. ¿Estaría Dan aquí? En realidad, ni lo sabía, ni me importaba...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 12, 2010 6:39 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Vd201a_0151b



Stefan Salvatore
____________________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia... -Katie... por favor... Murmuré mientrashacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Vie Nov 12, 2010 8:14 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_712
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_713
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-Alejate ahora Katie... Intentó arrastrarse. -No... Stefan... ¿qué haces? Pregunté sin entender que intentaba. -Katie... por favor... Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le dolía... podía notarlo en cada uno de sus gestos. -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dije corriendo hacia el interior de la casa. Corrí por toda la casa en busca de la sangre, no encontraba nada hasta que di con una nevera escondida en el sótano... estaba cerrada con candado, intenté abrirla con todo lo que encontré, dándole golpes... pero no se abrió. Grité desesperada por no poder hacer nada y corrí de nuevo junto a Stefan, pero me tropecé subiendo las escaleras y mi mano empezó a sangrar, no se si fue por la sangre que me atontaba o por que estaba lo suficientemente enamorada como para cometer aquella locura; pero fue lo unico que se me ocurrió. Corrí de nuevo hasta fuera, Stefan estaba inmóvil con los ojos cerrados. -Stefan? Pregunté asustada. -Vamos despierta... Miré mi mano y la acerqué a su boca, mojando sus labios con mi sangre. -Vamos, por favor... bebe. Tenia que funcionar, tenia que ponerse bien porque Landon venía hacia aquí y no sabía si sería capaz de convencerle de que no le hiciese nada a Stefan.
*Luego con los demas! Eventos del curro, sorry
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Vie Nov 12, 2010 9:15 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 _____-1Jaqueline Moisier















Humana con habilidades - Escritora
Ft. Thomas Thales
En. Por la calle

Acabé de terminar los tres capitulos que me había prometido a mi misma terminar en ese día, ya casi núnca tenía tiempo para sentarme a escribir, prefería andar por la calle mirando y recogiendo ideas para luego escribir tranquilamente aunque con este libro me estaba costando más de lo normal. Decidí dar una vuelta y remover todo lo que veía a mi alrededor para despejarme.
Cojí las llaves y baje las escaleras. No había nadie por la calle y eso en estos momento era lo que más quería, moví mis manos alejando las hojas de arboles que había por el suelo esbozando una pequeña sonrisita. Sabía bien como utlizar el don que tenía y que no debia hacer con el.
La mayoria de las cosas que movía del suelo era para colar los papeles en la papelera más cercana y siempre me aseguraba de que estaba sola en la calle..
Hice llegar a mi lo que parecía ser un vale de una librería...- Mmmm, no tiene que estar nada mal - Seguí caminando y a la vez leyendo aquel papel que al instante doblé y metí en mi bolsillo trasero.
No estaría de más ir algún día de estos a visitar aquella tienda y comprarme algun que otro libro. Miré hacía arriba y ví colgando de una ventana una bandera de varios colores sin ninguna figura en concreto. Solo con pensar en hacerle un nudo ya ella misma se movía, al cruzar la esquina iba perdiendola de vista pero pude ver como se terminaba de anudar justo cuando alguien me agarro del brazo - Ey, hola disculpa, ¿pero nos conocemos
?
- Por un momento pensé que el corazón iba a salirme por la boca y pegué un pequeño brinco.. Miré al chico y ví que no.. no lo conocía de nada. Lo primero que se vino a mi mente era que el chico podría ser un borracho de esos que andan en la calle sin rumbo.

Mi pensamiento estaba basado en la caja de cerveza que llevaba en la mano - Perdona, pero creo que no nos conocemos - No sé que esperar de como sería su reacción, tenía miedo de que por un momento fuese un borracho pero sus ojos no estaban rojos ni olía a alcohol, simplemente lo justo para una o dos cervezas - ¿Te resulto familiar? - Lo miré aún con un poco de miedo.
supongo que debo de haberme confundido, quizás tienes una cara común ya sabes de esas que siempre crees que conoces
La verdad.. Esa afirmación me dejo un poco más tranquila, sumandole la expresión que había adoptado su cara al escucharme hablar. Me quedé fija mirandolo sin saber que contestarle a eso.

eh bueno yo soy Thomas Thales
En una décima de segundo me dí cuenta de que esa frase había sido hecha para recibir una contestación - Yo Soy Jaqueline, pero todos me suelen decir Jaquie asique como quieras - Sonreí un poco agachando la cabeza, esta situación no era común en mi día a día con nadie. Tomé su mano cuando el extendió la suya.

bueno ahora ya somos algo así como conocidos supongo, así que la próxima vez que nos crucemos si podré decir lo oye ¿nos conocemos?
Tenía toda la razón, la verdad era una forma ingeniosa de conocer a la gente aunque si la persona a la que le hubiese hecho eso hubiese tenido más refejos que yo ya estaría en Pekin de lo que habría corrido - La próxima vez sabré que no vienes a robarme - Sonreí un poco y volví a desviar la mirada. No se me daba bien eso de mantener una conexión visual con alguien - ¿Sueles presentarte así a la gente o simplemente esto es improvisado? - Volví a reir porque aún no me podía creer lo que me estaba pasando, era demasiado de pelicula, pero no me resultaba incomodo. Para nada. No era como esas típicas situaciones en las que piensas " Dios mio, llevame a dos horas despues".

- Por lo que veo eres de los que prefiere quedarse en casa. ¿No? - Dije señalando las cervezas.
Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Vie Nov 12, 2010 9:20 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Emilie09
Jaqueline Moisier
Humana con habilidades/ Escritora
Feat: Thomas Thales
Lugar: Por la calle
Status: No Encontrable

Espero Pag. 8

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Judelaw
Matt Lawrence
Humano/Dueño de una Libreria
Feat: Layla V.
Lugar: Por la calle
Status:No Encontrable
· Doy
PD: Siento el retraso, pero esta semana he estado con examenes y estoy hasta los topes..
Mañana mando sin falta el post a Layla V.
Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Sáb Nov 13, 2010 1:40 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 5 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 5 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 5 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 5 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Damon S.
en: Bosque

@ Debo (p.7)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Bosque

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Espero (p.7)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Doy
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Sáb Nov 13, 2010 4:10 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Casa Cullen~
Feat. JASPER HALE & ALICE CULLEN
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Bree2u
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Bree25
La decisión de haberme ido con Ridley para ayudarlo seguía en proceso, es decir en ya no estaba tan mal como lo había visto la primera vez, ahora no parecía con ganas de acabar con todo de una vez y por todas, en cierto modo me parecía injusto que el en principio quisiera escapar de esta vida, cuando por su causa yo estaba en el mismo barco. Lo cierto es que lo que el se la había pasado diciendo mucho era eso de beber de humanos, si yo tenia perfectamente claro que no debía comer humanos, que no debía hacerlo, también tenia claro que Ridley tenia razón, la sangre humana seria la única que calmaría mi locura y me volvería a la realidad, ¿Qué hacer? Beber de animales o beber de humanos, la moneda estaba en el aire y las cosas no estaban bien, llevaba un tiempo sin beber de uno ni de otro por lo que estaba un poco… bueno muy errática, Ridley había salido a cazar, dado que el cazaba solo, me quede en silencio mirando a la nada. Cuando de la nada por primera vez en todo este tiempo el teléfono que Edward me había dado comenzó a sonar, lo saque con cuidado y mire la pantalla que decía “Alice”, parpadee, ella me llamaba… pero no comprendía porque lo hacia, me había ido de su casa y ninguno de ellos me había buscado, cosa que había confirmado lo que decía Ridley, yo a ellos no les importaba ¿Por qué ahora me llamaba Alice?, pulse la tecla de contestar y puse el altavoz –¿Bueno?- mi voz sonaba extrañamente ronca, del otro lado vino un suspiro agotado, enarque una ceja –Bree, hola ya sabes soy Alice… Lamento molestarte, es que he estado muy preocupada por ti y…- la corte antes de que se echara el discurso que solo a ella le importaba oír –Oye, no quiero parecer molesta… ni nada de eso, pero… puedes ir al grano y dejarte de discursos de introducción- otro suspiro agotado, claro ella ya sabia que le contestaría eso… ¿Por qué lo hacia? –Lo siento… se que esto es molesto para ti… pero necesitamos hablar Bree, se que crees que no nos importas pero lo cierto es que estamos preocupados por ti…- volví a cortarla rodeando los ojos –Si, claro… muy preocupados, eres la única que me ha llamado y no es que me haya ido ayer- susurre sintiendo que la voz se me rompía en pedazos de esa frase –Bree… oye ya dejémonos de esto, quiero que vengas a casa, necesito que estés aquí, tienes que entender muchas cosas, te espero aquí- sin esperar mi respuesta me colgó, suspire pesadamente y me quede varios minutos en silencio mirando el teléfono. ¿Qué más podía perder si iba a verla?, nada en realidad. Me levante de donde estaba y salí de la casa de Ridley comencé a correr por el bosque ignorando toda la sed que me atasco la garganta causando un dolor horrible. Cuando finalmente llegue a la casa Cullen, en la entrada estaba Alice, sentada como si fuera un duende perdido, me acerque pero dejando una distancia prudencial –Suéltalo Alice- le pedí mientras la miraba fijamente, ella se levanto de donde se encontraba y camino acercándose a mi, parecía concentrada en algo especifico –Yo se que crees que nadie te extraña, pero tienes que comprender que han pasado demasiadas cosas… más de las que podríamos soportar normalmente, tu eres parte de esta familia Bree, no importa lo que te digan otros lo eres… Y no por momentos difíciles se abandonan las familias, es momento de que comprendas que pueden pasar cosas malas que no se puedan controlar, pero la familia al final siempre va a estar ahí, solo es necesario que levantes la voz para que te escuchen y seas oída- ¿estaba hablando en serio?, no me di cuenta cuando ella ya estaba muy cerca esperando, mirándome ansiosa, como si esperara a que tomara una decisión para ver que sucedería, pero yo no había tomado nada, me sentía insegura y bastante ansiosa –¿Qué esperas oír Alice?... Que todo esta bien, que soy parte de ustedes, que puedo realmente con todo esto de beber de animales- ella hizo una mueca como si no le agradara lo que estaba viendo, sus poderes ya estaban comenzando a absorberse por los míos, por lo que pude compartir lo que estaba viendo “yo solo la miraba mal y me daba la vuelta alejándome de la casa para no volver…” otra visión llegaba inmediatamente a esa “estaba acurrucada en el bosque, estaba delgada, temblaba… toda mi imagen de adolescente había desaparecido… solo me veía como una momia viviente… oía pasos, unos campistas, sin pensar me lanzaba contra ellos, los mataba en un instante, de los arbustos salían dos cazadores, jadeaba lanzándome contra ellos, poseedores de sangre, choques, gritos, quejidos y mucho dolor llegaron de inmediato, uno de ellos me tomaba y arrancaba mis brazos, de un momento a otro ya estaba descuartizada en el piso y pronto el fuego acababa con mi existencia” la visión termino dejándome un sabor de boca terrible… el ver eso solo recordó que era un vampiro, que necesitaba sangre… y no era la animal la que podría ayudarme, solté un jadeo de desesperación, Alice se acerco preocupada hacia mi –Bree…- intento tomar mi brazo pero me solté lejos de su agarre –No… no- cerré los ojos sintiéndome peor, de lo que ya me sentía antes de venir aquí –Oye cálmate, podemos solucionar esto… podemos encontrar una forma de que todo esto no pase, pero tienes que quedarte aquí… por favor quédate aquí- tome mi brazo y comenzó a guiarme hacia la entrada, pero me solté de nuevo de su agarre –No… Alice, basta no me toques- me di la vuelta, Alice parecía desesperada con que me quedara ahí, yo no había tomado ninguna decisión ella no tenia idea de que es lo que pasaría si intentaba obligarme a quedarme, tomo mi brazo antes de que me fuera y sin darme cuenta me solté y con ambas manos la empuje lejos de mi… creo que eso de ser neófita y tener mucho más fuerza que cualquiera era una desventaja, sobre todo ahora –Alice!!!!- grite cuando ella salió volando contra una de las paredes, y por la fuerza con la que la impacte rompió la pared de la casa –Ohhh, dios- yo no quería hacer eso, por favor que todo terminara ya… por favor, jadee al notar que el cuerpo de Alice no se movía, dios ¿Qué hacia ahora? La había matado… oí unos pasos y pronto vi a Jasper parado mirando alternativamente entre Alice y yo –Jasper… ¿esta bien?- pregunte conmocionada caminando hacia Alice
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Sáb Nov 13, 2010 4:19 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normalreaper112011
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normalreaper112021
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normalreaper112033
La situación con Dan era complicada, yo quería perder mi virginidad con el, pero lo cierto es que apenas controlaba por completo a Lola, si llegábamos a ese punto estaba segura de que lo mataría robándole toda su energía, no podía permitir eso, no podía lastimarlo, yo moriría si algo le pasaba a el. Lo habíamos intentado en varias ocasiones lo que había causado que en una de esas ocasiones yo le robe demasiada energía a tal grado que tuvo que descansar por mucho tiempo. Lo que me llevo a tomar una opción que me hacia sentir ligeramente… bueno siendo sincera que me hacia sentir muy incomoda, llame a Luke aterrada, le rogué que me ayudara y el increíblemente acepto. El me había explicado de manera muy grafica (me metió en una bañera y no me dejo salir hasta que me estaba comenzando a ahogar, justo cuando salí aspire una gran cantidad de aire) lo que causo que comprendiera que estaba alimentando mal a Lola y que pronto todo se saldría de control a tal grado que podría matar a Dan sin poder evitarlo. En resumen tenia que controlar a Lola antes de que me convirtiera en una asesina, la opción me la presente Shade, el me ayudo dejándome alimentarme de el, de ese modo Lola se controlaba, incluso para mayor facilidad el tenia llaves de mi casa, así no tenia que molestarse en tocar la puerta, solo que el entrenamiento estaba provocando que Shade tuviera respuestas muy extrañas hacia mi… bueno no extrañas, en realidad Shade comenzaba a actuar como Dan, es decir actuaba sonriendo cada que yo lo miraba, hablaba muy dulcemente y parecía demasiado feliz de que me alimentara de el. No había visto a Dan este día, me sentía extrañamente ansiosa, ya no sabia si era porque Lola necesitaba alimentarse o porque quería ver a Dan, necesitaba verlo, sentir sus labios contra los míos, su cuerpo contra el mío… Ya no quería estar lejos de el, pero mientras Lola no estuviera controlada no pensaba volver a intentar perder mi virginidad con el porque estaba en peligro. Tantas cosas en mi mente no me permitían dormir, toda la noche me la había pasado dando vueltas sin saber bien como causar que mi cerebro se apagara y me permitiera descansar, pero fallaaaaa…. Nada me ayudo a dormir, además todos esos pensamientos acerca de Dan besándome solo causaron que me diera mucho calor, por lo que solo traía puesta una blusa y un short, además de que estaba tapada con una cobija pequeña, di una vuelta en la cama solo para suspirar pesadamente y quedarme mirando hacia el techo, de pronto la puerta de la habitación se abrió y levante la cabeza para ver a Shade, me levante de la cama sentándome en ella –Hola Shade… pasa- le pedí, el fue a sentarse a mi lado -¿Cómo estas?- le pregunte sonriendo un poco, no era como muy bueno eso de estar acabada de levantar con el ahí, pero supongo que de ese modo podría espantarse y dejar de pensar en mi más que como una amigo, Shade se encogio de hombros -No me quejo...- bueno esa no era una respuesta presisamente buena -Aunque Luke está algo irritable estos días...-Luke, ese que era tan sospechoso, ¿porque confiaba en el tan ciegamente?. -Ya sabes, el baile de máscaras, el bar...-asenti con la cabeza, si debia de ser demasiado. -Y tú? Cómo estás?- imite su gesto anterior sin darme cuenta -Yo creo que me quejo demasiado- suspire pesadamente y luego me quede en silencio por unos segundos -Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza... No es que soñar sea facil con todo ese revoltijo dentro de mi- y ya estaba ahi llenandolo de tonteria y media, me ayudaba y aparte lo aburria -No importa, olvidalo... ya tienes demasiado con todo eso de Luke, para que aparte de ayudarme, te vuelvas terapeuta, lo siento- suspire y levante la vista hacia el -Ya comiste... siento que ultimamente no te atiendo como debiera, tu estas aqui haciendome demasiados favores y yo lo unico que te doy soy molestias ¿quieres comer? o hacer otra cosa, puedes sentarte a ver televisión conmigo- no es que me resultaba desagradable su presencia, Shade me agradaba, aunque Lola siempre tendia a sobrereaccionar a el, como ahora se estaba removiendo por acercarse a el, pero eso no era cortez, luego luego que llega a agotarlo, eso me hacia sentir como una basura
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Sáb Nov 13, 2010 4:38 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. Sherryl Darwell
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_485
Habia tenido una noche loca de sexo con Rachel, lo cierto es que fue más complicado hacerlo de lo que crei, pensaba que hacerlo simplemente seria facil lejos de las complicaciones del amor y eso... Cual fue el resultado fue que durante todo ese tiempo lo unico que tuve presente fue Sherryl, todo el tiempo que besaba o hacia algo con Rachel venia a mi mente una y otravez Sherryl. Por más que intentaba controlar todo, en lugar de ello todo se aglutinaba en mi mente y me estaba causando un efecto horrible. Por otro lado Landon me habia estado evitando o es que de verdad las cosas estaban predeterminadas para que no hablaramos en un tiempo, eso me llenaba de ansiedad, pavor y desesperación, una parte de mi queria simplemente golpearlo, otra parte sentia que algo malo iba a suceder. Se intensifico en el momento en el que me di cuenta de la fecha, el dia que Sherryl habia determinado seria demasiado pronto. Tenia que encontrar la forma de evitar que Damon se le acercara por ningun motivo. Asi que al tiempo que Landon salia sin hablarme sali de la casa tambien, no tenia idea de donde iria, pero si sabia donde iria yo, acudi a donde vivia Damon Salvatore, el tenia que morir, el moriria antes de que tocara a Sherryl. Entre en la casa y subi a donde estaba el, volteo lentamente para encontrarme con estaca en mano, sin pensarlo demasiado me lance contra el y la pelea comenzó, más facil de lo que crei, el estaba debil, que no se alimentaba?? –Basta de Juegos, Landon… No me he metido con tu preciosa Katie- carajo, otro que se sumana al Landon es el indicado –Yo no soy Landon… Soy Jensen- dije furioso, en ese momento comprendí que sucedía, solto un golpe muy bien dado y el a pesar de ser lo que sea quede inconsciente en el suelo, la dureza del piso se esfumo y pronto senti fuertes dolores primero en el costado, luego a lo largo de todo mi cuerpo.
Desperte en el suelo de la casa, parapdee con dificultad, me dolia horrible la cabeza y todo el cuerpo, dolia demasiado, más de lo que podia describir, me pare mi cabeza palpitaba, pero solo podia pensar en Sherryl. Sali de esa casa y me dirigi hacia la casa de Sherryl rogando porque no hubiera llegado aun hacia ella, todo me daba vueltas, pero cuando llegue me encontre con mi peor pesadilla, Damon mordia a Sherryl, se oyeron una serie de disparos, senti un fuerte dolor en el hombro, voltee para darme cuenta de que me habia rosado uno de los disparos, senti la preocupación y desesperación llenarme, grite desesperado
–No!!!!….- dos veces esa noche me lance contra el, solto a Sherryl y esquivo mi puño, el cual quedo en la pared clavado –Aun no muere… pero necesita atención medica…- Espero que la atiendas- se fue riendo, me sentia tan mal, el dolor me cegaba muchas de las ideas -Jensen... se habia acurrucado contra la pared, la veia borrosa, pero sabia que nesesitaba ayuda, nesesitaba atención -perdoname... no debí haberte avisado de que hoy era el dia... me dieron tantas ganas de vomitar a causa del golpe en la cabeza –Ya no importa- susurre sintiendome peor de lo que ya me sentia, me arrastre aguantando todos los golpes que habia recibido del vampiro, me acerque a ella sentandome a su lado –Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- si no estaba en condiciones de llevarla con un medico, y lo peor era que no sabia en primer lugar a donde ibamos, no es que los medicos supieran que hacer con una mordida de vampiro, tenia que levantarla del suelo, pero si la cargaba seguro que me caeria con ella en brazos, me termine de acercar y con todo el esfuerzo del mundo la levante del suelo, pase una mano por su cintura y su brazo por mi hombro –Vamos, tenemos que solucionar esto- susurre al tiempo que la llevaba al sofa y la sentaba sobre el –Oye, escucha... mirame Sherryl- le pedi al tiempo que esperaba que me mirara –Nesesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones- aspire aire concentrandome en ella y dejando de lado mi visión borrosa –Tranquila- susurre arrancando un pedazo de mi ropa y tapando la salida de la sangre, presione sobre la herida para que su propio cuerpo comenzara a evitar la perdida de sangre, tenia que ponerle una transfusión ahora –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-
podia improvisar y darle mi sangre para que no muriera, ella me miro queriendo decir un comentario mordaz, enarque una ceja cuando oi quien estaba ahi -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? rodee los ojos, si claro y que hacia dejarla morir? -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... no deje de ver a Sherryl en ningun momento, pero cuando oi que estaba abriendo algo, tuve que voltear a ver, mire que sacaba algo de su mochila... ¿sangre?, que carajo estaba haciendo, le lanzo la bolsa a Sherryl y senti panico de pronto, aunque no tenia idea de porque -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... si claro eso sonaba muy bien, pero algo no me cuadraba de nada, Sherryl sin más se la bebi toda, hice una mueca de asco y de preocupación -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Ademas siempre puedes cuidarla tú... la mire mal por el ultimo comentario, estaba pasando de la raya por mucho -Voy a coserte eso... genial y luego de que ella actuara de esa forma ella me estaba tratando como si yo fuera el culpable de todo, de la nada Sherryl cerro la boca de esa cosa y se paro como si nada, la mire horrorizado -Ahora vengo... si claro, como si no te acabara de morder un vampiro, se fue sosteniendo de los muebles y cuando intente seguirla Rachel, me empujo y comenzo a coserme, la mire quedandome quieto, hasta que le tome la mano evitando que siguiera con eso –¿Que carajos le diste Rachel?- le pregunte sin despegar mi mirada y sin soltar su mano, no es que la estuviera apretando solo la sostenia –No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- creia que era idiota? –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- estaba tan angustiado y ese sentimiento de que no debia beber la sangre no me dejaba
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Sáb Nov 13, 2010 4:51 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~ Casa Darwell ~Bosque~

Feat. Landon Forester al Tlf con SHERRYL DARWELL luego HARIEL SULLIVAN

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_230
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_vd101-0091
Las cosas no las había solucionado de ningún modo, Katherine simplemente me había ignorado y no me había permitido acercarme a ella, no me atrevía a acercarme a Hariel, porque no quería que pensara que solo era solo la estaba usando, yo no la había usado, deseaba fervientemente estar a su lado y permanecer junto a ella, pero la situación es que seguía creyendo que yo era un asco para ella, no era lo suficiente, yo estaba condenado a algo por una decisión que había tomado hace muchos años, era un vampiro que amaba la sangre humana y aun estaba enamorado de la vampira que me había transformado en lo que era. Si amaba a Katherine, la amaba sin poder ni querer evitarlo, mi vida estaba basada en ella, dedicada a ella, como si el hecho de que hubiera desaparecido me otorgara la obligación de cubrir su espacio. Hariel no merecía codearse con alguien así. Me dedique a ensimismarse en el dolor que sentía por no poder estar con ninguna de las dos, llevaba demasiado sin alimentarme de nada, solo encerrado en la casa, bebiendo mucho y sin moverme demasiado, estaba en un espiral de destrucción… pero cuando no estaba en una, desde que era un vampiro nunca había estado realmente feliz, nunca. Lo que me saco del ensimismamiento fue una seria de hechos que me despertó de un jalón, alguien en la puerta de la habitación entro como si nada pasara, voltee lentamente para encontrarme con una situación bastante fastidiosa, Landon Forester estaba ahí con estaca en mano, se lanzo contra mi y la pelea comenzó, en estos momentos estuve muy consiente de cómo sentía Stefan cuando peleaba y no comía humanos, sobretodo porque Landon tenia una fuerza impresionante, era increíble –Basta de Juegos, Landon… No me he metido con tu preciosa Katie- exprese con fastidio, el refunfuño molesto al parecer por lo que dije –Yo no soy Landon… Soy Jensen- dijo furioso, en ese momento comprendí que sucedía, había oído que había unos hermanos forester, al parecer eran gemelos, solté un golpe muy bien dado y el a pesar de ser lo que sea quedo inconsciente en el suelo, gruñí al tiempo que lo cargaba y lo aventaba contra la puerta, la abrió de golpe y me acerque, el seguía sin recobrar la conciencia, lo patee y rodo por las escaleras, carajo, quien se creía que era. La furia rugía dentro de mí, no podía seguir así, todo rondaba por mi cabeza, tenia que hacer pagar a este idiota, me incline hacia el aguantando la respiración dado que salía sangre de su cabeza y revise sus bolsillos, tenia una cartera en donde solo traía dinero, revise en cada bolsillo y entonces conseguí lo que quería, una foto… Sonreí y salí de la casa con rapidez, corrí por los bosques y me adentro de en la ciudad, detrás de la foto había un nombre, decir que la memoria de un vampiro era única, era muy cierto, yo conocía a la mayoría de los habitantes del pueblo por lo menos de nombre y lugares de vivienda, Sherryl Darwell la chica de la foto sabia donde vivía. Acudí a su casa y cuando entre el delicioso olor de su sangre me lleno, las ansias de alimentarme llenaron mi garganta -¿quien anda ahi? grito la chica ingenua con el arma en las manos, comencé a reírme ante la perspectiva de su método de protección -BASTA YA!!! El arma no me asustaba, solo la perspectiva de que la matara y su noviecito no llegara cuando debía de llegar -Si has de hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... si bueno, si tenia tantas ganas de morir, lo haría de una vez por todas, sin pensar mucho en nada me lance contra ella tome su frágil cuello, y lo ladee lo suficiente para morderla, clave los dientes en su suave carne, una serie de disparos se oyeron por la habitación, unos cuantos me dieron en la pierna, ignore el dolor de esa zona y seguí bebiendo de esa deliciosa sangre –No!!!!….- oí un grito bajo, levante la mirada sin dejar de beber, ahí estaba el chico, Jensen Forester, tenia un lado de la cabeza llena de sangre, la herida que le había causado, se lanzo contra mi, solté a la chica de mis brazos y esquive el golpe del chico herido –Aun no muere… pero necesita atención medica…- susurre burlándome, sintiéndome más fuerte ahora que había bebido sangre humana –Espero que la atiendas- Salí de ahí riéndome alegremente mientras regresaba a la casa, corrí por la espesura del bosque mientras limpiaba mi boca, genial ahora querría más sangre humana, cuando llegue a mi jardín escuche una voz muy familiar ¡STEFAN! una voz idéntica, corrí con más intensidad y entonces note que Landon estaba corriendo persiguiendo a mi hermano con una estada, ¿Que?, los dos hermanos tenían ganas de jodernos hoy?, avance con la velocidad hacia el, lo embestí alejándolo de mi hermano, atravesé una gran distancia, haciendo que chocara contra ramas, arboles, pero no me detuve hasta que lo empotre contra un árbol lo suficientemente fuerte, presione su pecho –¿Qué piensan ustedes los Forester?¿Que pueden joder solo por que si?- pregunte furioso al tiempo que lo volvía a empujar contra la misma pared y oía como un par de sus huesos se rompían –Estúpido humano, no te acerques a los Salvatore- exigí al tiempo que la yugular en su cuello me llamo, estire su cuello contra el árbol y mordí su cuello limpiamente, dios esta sangre era poderosa, al igual que de la chica que había mordido, sus poderes daban más fuerza???, segui comiendo, sintiendo toda esa enorme fuerza fluyendo hacia, mi sonrei al tiempo que soltaba el cuerpo cuando el perdio el conocimiento, su cuerpo cayo al suelo duramente, me quede ahi mirando el cuerpo del gemelo Forester, aun no estaba muerto aun respiraba, no se porque en esos momentos recorde a Hariel, hoy habia atacado a dos personas y ninguna habia muerto, por lo menos no en mis manos, suspire pesadamente al tiempo que recordaba lo que ella me habia dicho de no matar o me mataria, no tenia miedo de que me matara, en realidad era una especie de voz en mi cabeza que decia que no tenia que desepcionarla más de lo que habia hecho. Un molesto sonido interrumpio mis pensamientos, mire el cuerpo del chico, me agache al tiempo que buscaba en su ropa para sacar un movil, en la pantalla se marcaba "Sherryl" no tenia apellidos, pero ya sabia de quien se trataba, conteste mientras sonreia –Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- susurre lleno de sorna al tiempo que movia el cuerpo de Landon, seguia inconciente –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- comence a reir macabramente -Porfavor, no sé quien eres, no sé por que les haces esto... pero no le hagas daño... no se quien eres... porfavor que era tonta le acababa de decir que ya habia ido y que volveria, que no podia relacionar eso con el vampiro que la mordio? -Dime donde está... por favor...Escuchame... no sé de que va esto pero si ellos se acercaron demasiado a ti... si quieren acabar contigo o con alguien a quien quieres... se lo sacaré de la cabeza, no dejaré que lo intenten... pero por favor... si alguna vez quisiste a alguien entiendeme... por favor... rodee los ojos aunque ella no pudiera verme –Sabes como arruinar la diversión, tendrias que estar riendo en este momento... que poco sentido del humor-
no pensaba seguirle el juego de la lastima asi que cuando Landon comenzo a moverse agregue –Tu bello durmiente comienza a moverse, si quieres jugar a la mamá preocupada no me interesa oirte, asi que... habla con el muerto- le di un golpe en la cara a Landon para que reaccionara y le dije mientras ponia el telefono en su mano –Niño Forester... Te habla tu nana, no gastes mucho credito ehhh- el sostuvo el telefono apenas entendia que sucedia –Por cierto Forester, espero que por más debil que estes ahora hayas captado el mensaje- me di la vuelta y me aleje, claro que estaba hablando de alejarse de los salvatore. Comence a correr por el bosque sintiendome fortalecido, tenia que ver si Stefan estaba bien, pero capte algo en el ambiente que me hizo cambiar radicalmente el camino de inmediato, no me di cuenta en que momento corria para ver a Stefan y en que momento corria para encontrar a Hariel, corri con todas mis fuerzas lo que causo que llegara rapidamente, el aroma era de unas horas antes... antes de que yo saliera de la casa, ella no habia estado cerca, pero repentinamente estaba preocupado por ella, la encontre sentada junto al arrollo –Hariel...- ella no me miro, recorde las ultimas palabras que me habia dado –No esta en mi vocabulario decir lo siento... y no creo que decirlo sirviera de algo- susurre sintiendome un animal –Creo que ahora es cuando realmente te das cuenta del estupido que soy... - Parpadee sintiendome mal por toda esta situación –Yo no... puedo evitarlo, estoy totalmente.... perdido... Me converti en la basura que soy por ella, crei que podia dejar de serlo cuando te conoci, pero lo cierto es que una vez basura siempre seras basura... Y más cuando ella aparece para manipularme- finalmente ella me miro –¿Crees que no se que ella me manipula?... claro que lo se, estoy consiente de ello... pero solo cuando ella no esta lo entiendo, cuando vuelve toda la poca cordura que tengo se esfuma... creo que esa cordura solo aparecio de nuevo cuando te conoci- posiblemente dejar de lastimarla y alejarme de ella era la mejor opción


MOOON: si tenias otros planes me avisas, espero que este bien el mensaje. Besos
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Sáb Nov 13, 2010 4:57 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Shade Meyer
Espero/Pagina 8
1x04 мaѕqυerade - Página 5 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 5 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Sherryl~

Feat. Rachel
Espero/Pagina 9
1x04 мaѕqυerade - Página 5 701x04 мaѕqυerade - Página 5 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat. Alice Cullen & JASPER HALE
Espero/Pagina 43
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 5 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 8
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 5 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE & BREE TANNER
INCONSIENTE/Pagina 8
1x04 мaѕqυerade - Página 5 221x04 мaѕqυerade - Página 5 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Tom~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 7
1x04 мaѕqυerade - Página 5 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 5 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Nov 13, 2010 7:23 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Eres un mentiroso... no soy perfecta... si es que tantos años de insituto, universidades, y te tendre que explicar la definicion de perfección... perfectas son tus hermanas, yo no... Solo que tu tienes gustos muy malos y te conformas con lo peor... Negué con la cabeza, si supiese de verdad lo perfecta que era a ojos de todos y no solo de los míos. - Y yo no escondo nada... simplemente que... bueno, como eres tan clasico, eres de los que piden la mano, de los pocos que se arrodillan... antiguamente creo que el esposo no veia a la mujer hasta despues de la boda, no? Me reí y me separé de ella un poco. -Si lo prefieres podemos hacerlo así. Dije sentándome a su lado con una sonrisa. -Además, no es malo ser clásico... se que parece raro, pero contigo quiero hacer las cosas bien, quiero que todo sea perfecto. Dije acariciando su mano con suavidad. -Se que a veces parezco un muermo y que las cosas que hago parecen anticuadas y aburridas, pero también intento adaptarme a tus peticiones. Lo estaba intentando, estaba intentando darle una oportunidad a que pudiesemos llegar más haya de un par de besos.Me recosté junto a ella y acaricié su hombro con mis dedos mientras observaba con detenimiento cada centímetro de su nívea piel. -Ni si quiera soy capaz de mantenerme firme con mis convicciones. Estoy dispuesto a condenar tu alma simplemente porque te quiero tanto que no puedo imaginar el tener que dejar que desaparezcas de mi vida. Susurré posando mis labios sobre su hombro. Estaba dispuesto a convertirla, no ahora... primero tenía que aprender a controlarme, tenia que aprender a tolerar la sangre humana y cuando llegase el momento, cuando estuviesemos casados y supiese que era dueño de mis impulsos, cuando estuviese 100% seguro de no matarla... entonces la convertiría si ella seguía queriendolo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Nov 13, 2010 8:04 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_210163
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_210171
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Casa Leisering
Me dejó entrar y me sentí mucho mejor cuando cerró la puerta tras de mi. -Ava, no tienes ni si quiera que preguntarlo. Me llevó al sofá y acarició mi rostro intentando tranquilizarme antes de darme un abrazo, me aferré a su camisa. -Dime que quieres que haga, hare lo que sea para que dejes de sufrir. Besó mis labios y aquel gesto me tranquilizó un poco. -¿Que sucedio? Intenté serenarme para hablar con él. -Mi padre y yo hemos discutido... no se que le pasa, de repente está histérico, quiere irse y quiere llevarme con él. Dije entre lágrimas. -Yo no quiero irme y no quiere entenderlo, al final hemos discutido y aun así está dispuesto a obligarme a irme. Dije rompiendo en llanto de nuevo. Me abracé a él con fuerza. -No quiero irme... toda mi vida está aquí, Haven es mi hogar, tú estás aquí. No quiero dejarte. Mi padre no quería entenderlo, siempre me había gustado Haven pese a que muchas veces sentía que no encajaba, ahora que podía hacerlo... ahora que era feliz y que tenía gente que me importaba, él quería irse... huir de no se muy bien el que.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Nov 13, 2010 8:23 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_252
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_015
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

De repente pareció reaccionar, se aferró a mi camisa y empezó a toser. La sujeté entre mis brazos con fuerza. -¿Dirdel? Pregunté nervioso mirándola con preocupación. -No, Alex no... -No deberias molestarte en hablar... A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Alcé la vista confundido pero a la vez aliviado, no se la llevaban. -soy...humana? El asintió y sin más desapareció, Dirdel me abrazó y yo le devolví el abrazo con impetu, estaba histérico, como si aun no me creyese lo que acababa de pasar... -Alex... -Shhh... Susurré acaciando su pelo con suavidad. -Tranquila cielo, ya está, ya ha pasado. Susurré abrazándola contra mí cuerpo con suavidad. Cerré los ojos y agradeci enormemente tenerla entre mis brazos ahora mismo. -Estás bien... estamos bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. EStoy aquí. Susurré acariciando su rostro con suavidad antes de volver a abrazarla. -No va a pasarte nada... cuidaré de ti, todo irá bien. Dije intentando tranquilizarla, esta vez no iba a permitir que ocurriese lo mismo que hace años, iba a protegerla como fuese, incluso si ello me costaba la vida.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Sáb Nov 13, 2010 9:19 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Jude-lawMatt Lawrence
















Humano - Dueño de una librería
Ft. Layla V.
En. Por la calle

Decidí cerrar la tienda antes de tiempo, nadie entraría de aquí a la media hora que faltaba para su cierre asique después de todo el día allí encerrado leyendo, si, porque era lo único que se podía hacer por allí, la tienda era rustica y no muy grande por lo cual no era un lugar por el que se pudiese caminar sin tener en cuenta el espacio.
Apagué el ordenador y cogí varios libros que tenía en la mesa, los cuales ya había leido.
Esa era la ventaja de trabajar en una libreria si te gustaba leer, podías leer tanto como gustases. Pasé por varias estanterias colocando los libros en su sitio y apague las luces, dí la vuelta al cartel de "abierto" que ahora se convertía en "cerrado" y eché el cerrojo.
Las calles estaban tranquilas a estas horas, me encanta el silencio y mi trabajo es dónde más puedo disfrutar de el. Pensé en que haría para cenar aquella noche y solo se me venía a la mente cosas que ya había preparado noches anteriores.
Saqué de mi pequeña mochila varios papeles de propaganda de libros que llegaron nuevos hacía unos días y se lo ofrecí a una chica con el pelo cobrizo - Te los recomiendo, no están mal - Esbocé una de mis mejores sonrisas, no todos los días se veian chicas así. La miré de arriba a abajo sin intentar parecer grosero, pero había algo en ella que me resultaba extraño, no era como las demás chicas que se veian por aqui.
Gracias...- Casi parecía tener miedo a coger el papel, su voz era apagada y rapido agachó la cabeza sin mirar el papel- No eres de leer mucho. ¿Verdad? - Metí mis manos en los bolsillos, la situación no era de las más cómodas que había tenido.
Era dificil no mirar a aquellos ojos azules, eran bastante extraños a la vez que bonitos.
No la había visto núnca por la tienda, ni pasando por la calle de la misma.
Este lugar no es muy grande y solemos conocernos casi todos, pero ella no me sonaba
- ¿Eres nueva por aquí? - Después de decir eso caí en que había realizado una de esas frases típicas, pero bueno en este caso no era una frase de ligoteo, por lo menos para mi.

Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Sáb Nov 13, 2010 10:50 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_hq002
- Ya decia yo que tardabas mucho en hecharte para atras... - dije picandole con una sonrisa. - Pero ha sido un momento estupendo que no cambiaria ni por todo el oro del mundo... - me acerque a la bañera y le di un pequeño beso en el hombro... Sali del baño y espere a Edward... cuando salio el rodeo mi cintura por detras. -Ten paciencia... al menos vamos avanzando, ¿no? - Asenti con la cabeza mientras el me ebsaba en el cuello y me hacia girar para mirarle... era tan maravillosamente perfecto.. -Asi que a la señorita no le averguenza hacer cosas indecentes con su novio pero sí que la vea ligera de ropa? ¿Qué es lo que quieres esconder? - Escondi la cabeza en su cuello sonrojandome a más no poder... era obvio lo que escondia. -Eres perfecta... -Me empezo a besar mientras nos llevaba hasta la cama... ahi me recosto suavemente y le mire con una sonrisa. - Eres un mentiroso... no soy perfecta... - nege con la cabeza aun con esa sonrisa... - si es que tantos años de insituto, universidades, y te tendre que explicar la definicion de perfección... perfectas son tus hermanas, yo no... - lo atraje mas hacia mi dandole un suave beso. - Solo que tu tienes gustos muy malos y te conformas con lo peor... - rodee su cuello... - Y yo no escondo nada... simplemente que... bueno, como eres tan clasico, eres de los que piden la mano, de los pocos que se arrodillan... antiguamente creo que el esposo no veia a la mujer hasta despues de la boda, no?. - si es que, por ganar hacia lo que fuera... El se rio a la vez que yo mordia mi labio inferior -Si lo prefieres podemos hacerlo así. Además, no es malo ser clásico... se que parece raro, pero contigo quiero hacer las cosas bien, quiero que todo sea perfecto. - Si supiera que para mi era más que perfecto todo... pese a que unos vampiros me querian matar siempre... - Se que a veces parezco un muermo y que las cosas que hago parecen anticuadas y aburridas, pero también intento adaptarme a tus peticiones. - Se recosto a mi lado y me acerque a el, para que me rodeara con sus brazos... -Ni si quiera soy capaz de mantenerme firme con mis convicciones. Estoy dispuesto a condenar tu alma simplemente porque te quiero tanto que no puedo imaginar el tener que dejar que desaparezcas de mi vida. - Negue con la cabeza sin poder evitarlo, siempre estaba diciendo que convertirme seria condenar mi alma, siempre estaba con ese discursito... - Nadie va a condenar mi alma... - dije en un pequeño susurro. - Sabes que si no lo haras tú... terminare buscando a alguien que lo haga, Emmet... Alice... - No creia que ni Rosalie, ni Carlisle ni Esmee lo hiciesen... eran los primeros en respetar las decisiones de su hijo. - Quizas sea muy egoista pedirte que lo hagas... - mire al techo pensandolo detenidamente, bueno, al menos todo lo detenidamente que podia pensarlo ahora... - Quizas sea mejor que no lo hagas... - se sentiria terriblemente culpable, lo conocia, y eso le iba a pesar toda su vida. - Sabes que pienso sobre eso... no creo que nuestra relación funcionara con el paso del tiempo, tu en tus interminables 17 años y yo cada vez más vieja, con arrugas, con canas... ni de coña...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Nov 13, 2010 11:21 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Nadie va a condenar mi alma... Sabes que si no lo haras tú... terminare buscando a alguien que lo haga, Emmet... Alice... Sabía que en eso tenía razón, Emmett y Alice complacerían su petición si yo no lo hacía y eso me dolía, sabía que lo hacían porque querían a Bella, pero no podía evitar sentir que traicionaban mi decisión. -Quizas sea muy egoista pedirte que lo hagas...Quizas sea mejor que no lo hagas... Sabes que pienso sobre eso... no creo que nuestra relación funcionara con el paso del tiempo, tu en tus interminables 17 años y yo cada vez más vieja, con arrugas, con canas... ni de coña... Negué con la cabeza. -¿Ves? Nuestras prioridades son bastante distintas. A ti te preocupa envejecer y que yo sea joven, y a mi me preocupa que mueras. Dije sonriendo y negando con la cabeza, ella siempre pensando en lo que menos debía preocuparle ahora mismo. La rodeé por la cintura acercándola a mí y rocé sus labios con suavidad antes de atraparlos en un apasionado beso. Mis manos tiraron suavemente de la toalla aflojandosela, no se la quite... si le avergonzaba iba a dejar que ella decidiese cuando dar el siguiente paso. Mi mano acarició su muslo suavemente, estaba bastante tranquilo, creo que podía hacerlo... Aparté mis labios de los suyos arrastrándolos por su mandíbula hasta su cuello donde comencé a darle pequeños mordisquitos y besandolo con detenimiento. Emmett no paraba de reirse de mi diciendo lo mucho que me hubiese gustado esto a lo largo de los años, y la verdad es que tenia razón pero no me arrepentía de haber esperado hasta encontrar a Bella. -Tenemos un problema... Susurré contra su cuello acariciándolo con mis dientes. -No puedo parar... Confesé subiendo mi mano por debajo de la toalla hasta su trasero.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Sáb Nov 13, 2010 11:32 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_hq002
Negue con la cabeza sin poder evitarlo, siempre estaba diciendo que convertirme seria condenar mi alma, siempre estaba con ese discursito... - Nadie va a condenar mi alma... - dije en un pequeño susurro. - Sabes que si no lo haras tú... terminare buscando a alguien que lo haga, Emmet... Alice... - No creia que ni Rosalie, ni Carlisle ni Esmee lo hiciesen... eran los primeros en respetar las decisiones de su hijo. - Quizas sea muy egoista pedirte que lo hagas... - mire al techo pensandolo detenidamente, bueno, al menos todo lo detenidamente que podia pensarlo ahora... - Quizas sea mejor que no lo hagas... - se sentiria terriblemente culpable, lo conocia, y eso le iba a pesar toda su vida. - Sabes que pienso sobre eso... no creo que nuestra relación funcionara con el paso del tiempo, tu en tus interminables 17 años y yo cada vez más vieja, con arrugas, con canas... ni de coña... -¿Ves? Nuestras prioridades son bastante distintas. A ti te preocupa envejecer y que yo sea joven, y a mi me preocupa que mueras. - Supongo que para mi la muerte... no se, me parecia lo mas normal del mundo, quiero decir, que para mi, para los humanos, era un hecho que quisieramos o no, estaba ahí. Podiamos salir de casa y nunca más volver entrar... Pero ahora lo unico que me preocupaba era no poder estar a su lado... Edward me sorprendio cuando atrapo mis labios en un apasionado beso, a la vez que rodeaba mi cintura y me acercaba más a el... podia sentir su pecho pese a que yo llevaba toalla... me encantaba sentir su cuerpo contra el mio... Senti como sus manos se volvian rebeldes y aflojaban un poco mi toalla, si queria quitarmela no me iba a negar... pese a que me daba un poco de verguenza... pero no termino por quitarmela. Su mano termino bajando hacia mi muslo, dandome caricias, mientras que su boca se entretenia ahora pasando sus dientes por mi cuello, mordisqueandolo, dandole besitos... Sonrei como una colegiala dejandome hacer... -Tenemos un problema... No puedo parar... - me rei sin poder evitarlo. - Creeme... terminaras parando cuando veas que esto se pone muy para mayores de 18 años... - aun asi, cogi su mano que estaba en mi muslo y la coloque sobre mi cintura, no por que me molestara que estuviera ahí, desde luego que no... por que conocia a Edward, y si era cierto que no podia parar, -cosa que no me creia-, despues se sentiria mal por si "me hubiese hecho daño". Acaricie su rostro suavemente, pasando uno de mis dedos por su labio inferior, para despues acercarme y darle un pequeño beso... - Te imaginas que... ¿Lynne entrara ahora en la habitación? - me rei sin poder evitarlo. - Creo que te sonrojarias... y te irias corriendo... pobre... - me rei aun mas al imaginarmelo todo, Edward sin saber que decir, y fnialmente marchandose...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Nov 13, 2010 11:50 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Creeme... terminaras parando cuando veas que esto se pone muy para mayores de 18 años... Acarició mi rostro y luego mi labio con uno de sus dedos. -Te imaginas que... ¿Lynne entrara ahora en la habitación? Creo que te sonrojarias... y te irias corriendo... pobre... Negué con la cabeza y me coloqué sobre ella con diversión, sin dejar que ni un gramo de mi peso recayese sobre ella para no aplastarla. -Te equivocas, pase lo que pase, hoy no me moveré de aquí ¿lo recuerdas? Pregunté besándola de nuevo y recordando lo que acababa de ocurrir hace unos minutos en la bañera, sus pechos... mis labios disfrutando de aquel contacto. Creo que aquel pensamiento hizo mella en mi porque cuando me quise dar cuenta mi beso se habia disparado descargando cierta ansiedad sobre sus labios. -¿Puedo? Pregunté guiando mi mano a la toalla, en cuanto asintió levemente retiré un poco la toalla... solo hasta su cintura. Observé sus pechos con detenimiento y luego besé sus labios para ir bajando poco a poco hasta sus pechos de nuevo. Pasé mi lengua por uno de us pezones que en seguida se endureció erizando la piel a su alrededor y acto seguido lo introduje en mi boca jugando con mi lengua... -Mmmm... Susurré contra su pecho sin separar mis labios de él, me encantaba.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 12:03 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_hq002
Senti como sus manos se volvian rebeldes y aflojaban un poco mi toalla, si queria quitarmela no me iba a negar... pese a que me daba un poco de verguenza... pero no termino por quitarmela. Su mano termino bajando hacia mi muslo, dandome caricias, mientras que su boca se entretenia ahora pasando sus dientes por mi cuello, mordisqueandolo, dandole besitos... Sonrei como una colegiala dejandome hacer... -Tenemos un problema... No puedo parar... - me rei sin poder evitarlo. - Creeme... terminaras parando cuando veas que esto se pone muy para mayores de 18 años... - aun asi, cogi su mano que estaba en mi muslo y la coloque sobre mi cintura, no por que me molestara que estuviera ahí, desde luego que no... por que conocia a Edward, y si era cierto que no podia parar, -cosa que no me creia-, despues se sentiria mal por si "me hubiese hecho daño". Acaricie su rostro suavemente, pasando uno de mis dedos por su labio inferior, para despues acercarme y darle un pequeño beso... - Te imaginas que... ¿Lynne entrara ahora en la habitación? - me rei sin poder evitarlo. - Creo que te sonrojarias... y te irias corriendo... pobre... - me rei aun mas al imaginarmelo todo, Edward sin saber que decir, y fnialmente marchandose... El nego con la cabeza y rapidamente se coloco encima de mi... -Te equivocas, pase lo que pase, hoy no me moveré de aquí ¿lo recuerdas?. - Asenti con la cabeza mientras le devolvia el beso... -¿Puedo?. - Vi como guiaba su mano a la toalla y asenti con la cabeza... Retiro la toalla hasta mi cintura y se quedo observando mis pechos, me mordi el labio a la vez que me sonrojaba... nunca habia hecho estas cosas con Edward y derepente, aqui estabamos, el todo lanzado y yo más que cortada, cuando normalmente, era al reves. Empezo besando mis labios, pero despues empezo a bajar... por mi cuello... al final termino en mis pechos, cuando paso la lengua por uno de mis pezones me tuve que morder la lengua para no gritar... senti como al instante mis pezones se pusieron más que duros... - Mmmm... - Jugaba con mi pezon en su boca, lo lamia, lo mordisqueaba... me estaba volviendo loca simplemente haciendo eso... no queria ni imaginarme como me pondria cuando esto avanzara... Enterre mi mano en su pelo, acariciandolo... moviendome un poco bajo el... no podia evitarlo, la sensacion era maravillosa... y hacia que en mis partes bajas pareciese que se acababa de abrir una presa... - Muerdeme... - al menos deseaba que hiciera eso... pero como estaba en una especie de nirvana se escapo de mis labios... me imagine que le iba a cortar el rollo asi a Edward... - solo un poquito... - su lengua sencillamente me estaba matando...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 12:24 am

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 5 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Sus manos acariciaron mi pelo y ella comenzó a moverse debajo de mí, creo que esto me iba a gustar más de lo que esperaba... si podía controlarme una vez puede que no descartarse practicarlo a menudo. -Muerdeme... solo un poquito... Me quedé de piedra al escuchar aquello, ¿se habia vuelto loca? Genial... Aparté mis labios de su cuerpo y volví a cubrirla con la toalla. -¿Qué...? ¿Se puede saber a que ha venido eso? Pregunté un poco en shock por lo que me había pedido, se supone que eso es lo que intentabamos evitar. No se si es que se había vuelto loca o que simplemente esto estaba siendo peor idea de lo que pensaba. -Tal vez... deberíamos parar. Creo que necesitas un poco de aire. Dije algo inseguro y me levanté de la cama andando hacia la silla donde había dejado mi ropa. Pero antes de cogerla me giré hacia ella y la miré con preocupación. -¿Es que te has vuelto loca? Pregunté sin encontrar otra explicación.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 5 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.