нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 07, 2010 12:03 am

1x04 мaѕqυerade Masquerade
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Nov 07, 2010 12:08 am


1x04 мaѕqυerade Kath-katherine-pierce-16308215-100-1001x04 мaѕqυerade Kath-katherine-pierce-16308207-100-100
Katherine Holland
Ft:
Stefan Salvatore?
In: ...
Vampiresa
Daré
1x04 мaѕqυerade Morgana-katie-mcgrath-12498916-100-1001x04 мaѕqυerade Arthur-morgana-arthur-and-morgana-9674466-100-100
Briseida
Ft:
Riley Biers
In: Bosque
Hada
Daré
1x04 мaѕqυerade Like-Minds-tom-sturridge-2059156-100-1001x04 мaѕqυerade Like-Minds-tom-sturridge-2059128-100-100
Darian Phoenix
Ft:
Disponible
In: Casa del Alcande.
Vampiro
Daré
off: subire individualmente mañana que hoy tengo un compromiso chicas! ^^


Última edición por valium el Lun Nov 08, 2010 10:03 pm, editado 3 veces
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Dom Nov 07, 2010 12:24 am

1x04 мaѕqυerade Clemence_poesy_023 1x04 мaѕqυerade Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft:||Donde sea
Doy
1x04 мaѕqυerade Rupert-grint-100x100 1x04 мaѕqυerade Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Casa de Vera
Doy
*En cuanto pueda doy que ahora me duele demasiado la mano


Última edición por тєитαzισиє el Dom Nov 07, 2010 12:30 am, editado 1 vez
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 07, 2010 12:25 am

1x04 мaѕqυerade 2uf5c88
Bella Swan
Humana # Universitaria
Feat: Encontrable
Lugar: En su casa
Status: Encontrable

1x04 мaѕqυerade Th_13
Shantel Callavari
Humana con habilidades # Camarera
Feat: Encontrable
Lugar: Bar
Status: Encontrable





1x04 мaѕqυerade Nt_05Mitzrael Turner
Ángel caido # Dueño de un club
Feat: Encontrable
Lugar: Haciendo cosas en el club
Status: Encontrable


1x04 мaѕqυerade B683zpEric Northman
Vampiro # 900 años
Feat: Encontrable
Lugar: En su mansión
Status: Encontrable
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 07, 2010 1:58 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade Normal_023
Pese a que habia fallecido el alcalde, la fiesta de mascaras seguia en marcha. Nunca habia ido a una fiesta de mascaras y me hacia ilusión, raro en mi por que ninguna fiesta me hacia nada de ilusión, pero suponia que era por el agobio que arrastraba últimamente... y me habia propuesto disfrutar hoy, salir, y pasarmelo bien. Se lo habia comentado a Alice, y me termino convenciendo para ir a comprarnos unos trajes para la fiesta... no tenia en mente comprarme nada, simplemente rescataria algo de los trajes que ya tenia... Pero como me encontraba aburrida acepte y nos fuimos de tiendas... creo que nos recorrimos todas las que habia en haven... no me gustaba ningun vestido, mientras que a Alice le gustaba la mayoria y al final termino escogiendome uno para mi, que segun ella me decia que me quedaba genial, mientras que yo creia que me quedaba fatal, y que encima, enseñaba más que tapaba. Pero como siempre Alice me convencio... Su traje era genial, y no solo eso, a ella le quedaba bien, en general todo le quedaba bien a Alice. Despues fuimos a comprar unas preciosas mascaras y nos fuimos para casa... Dormi un poco la siesta, hasta dos horas antes de la hora en la que habia quedado con Edward. Me duché, me recogi el pelo en un moño... y cada vez que veia el vestido colgado de la percha me daba más palo ponermelo... no iba para nada conmigo, y si, me daba un monton de verguenza. Aun asi, me lo probe mirandome al espejo, y justamente en ese momento picaron en la puerta... Supuse que seria Edward por que habia quedado con el, me habia prometido un fin de semana romantico y aun lo esperaba... - Hey, hola... - dije con una sonrisa cuando le abri la puerta, menudas pintas tenia. - Estaba probandome el horrible vestido que me compre con Alice por la mañana... - le agarre por la manga de su chaqueta haciendo que entrase en casa y rodee su cuello dandole un beso en los labios. - ¿Me puedes cerrar la cremellera? - dije dandome la vuelta, no me habia dado tiempo a subirme la cremellera, tambien era cierto que me iba a costar lo suyo...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Dom Nov 07, 2010 2:18 am

1x04 мaѕqυerade Emilie09
Jaqueline Moisier
Humana con habilidades/ Escritora
Feat: Encontrable
Lugar: En su casa
Status: Encontrable

1x04 мaѕqυerade Judelaw
Matt Lawrence
Humano/Dueño de una Libreria
Feat: Encontrable
Lugar: Tienda
Status: Encontrable







Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 07, 2010 2:22 am

1x04 мaѕqυerade Normal_210163
1x04 мaѕqυerade Normal_210164
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Casa Leisering
Había discutido con mi padre... por primera vez en todos los años que llevabamos solos habíamos tenido nuestra primera discusión fuerte. Jamás había cuestionado las decisiones de mi padre, nunca le llevaba la contraria en nada... pero ahora, había decidido tomar la peor decisión del mundo sin consultarme. Quería marcharse de Haven, quería irse del pueblo... y quería hacerlo cuanto antes, como si de repente le aterrase vivir aqui. Yo me había negado en rotundo, por primera vez en mi vida adoraba de verdad este sitio... quería estar aquí, tenía amigos, tenía a Tom, la universidad... no quería irme de Haven; pero su respuesta fue rotunda y contundente... no me estaba pidiendo permiso, solo me estaba informando de cuales eran los planes. Le grité... nos gritamos y nos dijimos cosas que probablemente ninguno sentíamos, y entonces decidi irme. Sali de casa y comencé a andar hasta casa de Tom. Llamé a la puerta con nerviosismo y cuando me abrió le miré con lágrimas en los ojos. -¿Puedo entrar? Pregunté mirándole con suplica.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 07, 2010 2:24 am

1x04 мaѕqυerade Paul_wesley50

Stefan Salvatore
Vampiro
SmS: Pag.00
Ft: No disp
In: casa
Doy?
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
SmS:
Pag.00
Ft: Damon?

In: casa
Doy
1x04 мaѕqυerade Sb2zk4

1x04 мaѕqυerade Emmett3-1-1-1

Emmet Cullen
Vampiro
SmS: Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea
Doy?
Dirdel
Ángel
SmS:
Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea
Daré?
1x04 мaѕqυerade Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100

1x04 мaѕqυerade Ethan-dustin-milligan-6053899-100-100

Dan Sullivan
Humano/Cazador
SmS: Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea

Doy aunque aun no sé con kien ni nada...
Rachel Nichols
Humana/Cazadora
SmS: Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea
Daré?
1x04 мaѕqυerade Danneel-33-danneel-harris-1583339-100-100

1x04 мaѕqυerade 442672-taylor-kinney-100x100-2

Matt Nichols
Vampiro/Cazador
SmS: Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea

Daré
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 07, 2010 2:56 am

1x04 мaѕqυerade Normal_274

1x04 мaѕqυerade Normal_264
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Stefan (Katie) después Damon || en: Bosque - Haven.

La decisión estaba tomada… completamente tomada. Y lo que no me cabía en la cabeza era como no me había decidido a hacerlo desde un jodido principio. Bueno, en realidad sí lo sabía, y ese motivo tenía nombre y apellido: Katie Pierce. Pero no podía posponerlo más… simplemente no podía, y más aún con los acontecimientos de los últimos días. Sabía que probablemente lo que estaba a punto de hacer jodiese las cosas entre nosotros… pero yo ya estaba decidido a no dejarme llevar más por unos sentimientos que encima para colmo –aunque ella pretendiese mostrar lo contrario- no estaban correspondidos. Ella seguía enamorada de aquel vampiro… a ese al que iba a matar junto con su hermano y su asquerosa novia.
Ni siquiera me despedí de Jensen cuando salí de casa, simplemente me aparecí en el garaje, y cogí unas cuantas cosas del maletero… la estaca la tenía en la mano, preparada, por si acaso. Y desaparecí de ahí…
La larga calle que me separaba de la mansión de los Salvatore se cernió ante mi… no quise aparecerme directamente en su jardín más que nada por precaución, así que, comencé a andar a paso bastante rápido… cuando de pronto, alguien salió de una calle perpendicular y chocó conmigo. No podía ser… no ella, precisamente ahora. Me quedé parado mirándola un instante, y observando como su mirada iba directa a la estaca que tenía en la mano. Creo que era demasiado previsible lo que pensaba hacer… pero ella no iba a detenerme. Probablemente al principio me odiase, pero luego… luego acabaría dándose cuenta que era lo mejor para ella.
Lo siento Katie… susurré justo en el instante que me desparecí delante de ella. No podía dejar que llegase a la mansión antes que yo… y eso era técnicamente imposible, ya que yo ya me había parecido irremediablemente en su jardín.
No se escuchaba nada… ni siquiera el ruido del bosque que estaba tras la mansión. Nada. Y eso hizo tensarme.
¡STEFAN! Grité a todo pulmón echando una mirada atrás para cerciorarme de que Katie aún no aparecía por allí. Pero todo pasó muy rápido… él se apareció delante de mí, y de un momento a otro comencé a correr tras él con la única intención de matarle… me desaparecía una y otra vez, tratando de darle alcance por su extenso jardín… legando a penetrar en el bosque ligeramente. Y de pronto me paré mi vi a Katie a lo lejos… llorando. Esto lo he vivido… pensé recordando la escena. Confundido miré hacia delante… justo al otro extremo, en el bosque… estaba Stefan Salvatore. Y de pronto… todo se perdió de mi vista. La mansión, Stefan… Katie. No vi nada más.
Solo sentía mi cuerpo como era arrastrado a velocidad vertiginosa por alguien… veía los árboles pasar a mi alrededor, las ramas golpearme, y sentirme tan jodido que ni siquiera podía desaparecerme… noté como me empotraban contra algo duro… algo que pude reconocer como la corteza de un grueso árbol… y la vista se me comenzó a nublar… notaba una fuerte opresión sobre el pecho...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 07, 2010 3:00 am


1x04 мaѕqυerade 2604jsp1x04 мaѕqυerade K599d1x04 мaѕqυerade X1hwkj1x04 мaѕqυerade 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Damon S.
en: Bosque

@ Espero (p.1)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Bosque

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Doy
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 07, 2010 3:16 am

1x04 мaѕqυerade Mid_770
1x04 мaѕqυerade Mid_771
Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Damon Salvatore
In: Casa

Estaba en casa hablando con mi padre por telefono -Sí, está bien papá...tranquilo, no, no me estoy inflando a comida basura.... Dije por enesima vez rolando los ojos aunque mi padre no podia verme... y entonces me quedé mirando la foto de Landon, Jensen, Katie and me en una noche que salimos a dar una vuelta y de pronto un escalofrio recorió mi cuerpo... -es el día... Murmuré y mi padre al otro lado del telefono me sacó de mis pensamientos -papá es el cumpleaños de Jensen he de felicitarlo... te llamo luego vale??? besitos y dale uno a Lilly de mi parte por favor... Le dije y colgué marcando nerviosa el número de Jensen completamente nerviosa "Jensen, es hoy, hoy es el dia, las premoniciones" le puse y envie justo en el momento que veia el mensaje de y de pronto escuché un ruido en la cocina, me giré de golpe apoyando mi espalda en la estanteria, y entonces me di cuenta de que las premoniciones podian cambiar... pero esta vez...no seria nada bueno para mi.. Jensen no vendria...no tenia motivos para venir a verme...no despues de todo... saqué el arma que habia comprado cuando habia tenido la vision...y habia guardado en un cajon de la estanteria... no creia que aquello me fuese de ayuda... -¿quien anda ahi? Pregunté entrando en la cocina... y entonces fue cuando sentí como se burlaba de mi, pegué mi espalda a la pared, tratando de verle, pero era mas rapido que mi mirada, -BASTA YA!!! grité empuñando la pistola, dudaba que un par de balas le hicieran algo... pero no esperaria mi muerte sin intentarlo -Si has de hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... Le dije con la voz firme, no me importaba el fin...solo queria algo rapido.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 07, 2010 3:16 am

1x04 мaѕqυerade Normal_mq012
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Baile de máscaras... estaba el pueblo como para ponerse a hacer fiestas de Halloween, si esto parecía Halloween permanente, no paraban de pasar cosas raras y tenía gracia que yo pensase en cosas raras siendo un vampiro. El caso es que Bella quería ir, Alice había metido baza, probablemente Lynne estaría allí.. así que a mi me tocaba pringar, odiaba los bailes, nunca salía nada bueno de eso... aunque el de fin de curso lo disfrute con Bells. El caso es que ella y mi hermana habian estado de compras toda la mañana, asi que había aprovechado para echar una cabezadita... ultimamente lo de dormir no habia sido mi prioridad, y vampiro o no también necesitábamos descansar; la sangre no era suficiente para nuestro organismo, el cuerpo se cansaba... por muy inmortal que fuese esto seguía siendo una especie de recipiente para mi, tenia que tomarme un respiro de tanta preocupacion aunque en este pueblo iba a resultar dificil. Llegue a casa de BElla y llamé a la puerta, había perdido la costumbre de colarme... siempre la asustaba y empezaban a dolerme sus golpes involuntarios cuando la asaltaba por detrás. Cuando abrió estaba a medio vestir, sonreí al verla intentando ponerse aquel vestido... estaba preciosa. -Hey, hola... Estaba probandome el horrible vestido que me compre con Alice por la mañana... Me agarró por la manga de la chaqueta y me hizo entrar, sonreí y cerré la puerta con el pie mientras ella me rodeaba con sus brazos para besarme. - ¿Me puedes cerrar la cremellera? -Claro... Dije poniéndome tras ella y subiendo la cremallera mientras dejaba que mi mirada se perdiese por la parte descubierta de su espalda siguiendo la cremallera mientras la cubría. -Estás preciosa. Dije depositando un dulce beso en su cuello. Luego me quité la chaqueta y la colgué en el perchero de la entrada. Me apoyé en la mesita que habia junto a la puerta y la observé mientras ella inspeccionaba su aspecto en el espejo. -No le des más vueltas Bells... por mucho que lo niegues te queda bien, todo te queda bien, lo que pasa es que cuesta acostumbrarse a este tipo de vestidos... yo sinceramente prefiero algo menos... tentador, evita que otros miren lo que no tienen que mirar. Dije sonriendo con cierto fastidio, era consciente de como todos miraban a Bells cuando salía de casa como un producto MADE IN ALICE-LAND. Era como sacar a pasear un monumento al que no le quitaban los ojos de encima, y a más de uno le habría arrancado la cabeza sin problema alguno de no ser porque en teoría tenía autocontrol.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ѕally вlacĸ Dom Nov 07, 2010 3:53 am

1x04 мaѕqυerade 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Mar Bahuen
Licántropo
● En: xxxx
Sin Mensaje ; Daré
1x04 мaѕqυerade 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade UntitledDF4Jacob Black
● as: Jacob Alan Black
Con:
Disponible
● Licántropo
En: xxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Disponible
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade VjioiVera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

En: Casa
Sin Mensaje ; Espero
1x04 мaѕqυerade 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan
● Con: Disponible
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Disponible
Vampiro
En: xxxx
Sin Mensaje
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Dom Nov 07, 2010 4:25 am

1x04 мaѕqυerade Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen||Casa de Vera
1x04 мaѕqυerade Normaldlscreenshots0716
Hoy tenia la sensacion de que debia estar con Vera hoy, no porque fuesemos a ir a la fiesta sino porque no se sentia que debia estar con ella protegiendola no sabia de que solo que tenia esa necesidad, mis padres habian tenido n respiro y se habian ido con mi hermana a visitar a otros de mi hermanos y yo bueno les habia dicho que tenia demasiadas tareas. Habia terminado de arreglar, bueno lo que se dice arreglar arreglar no, pero si meter todo dentro de los cajones xD. Me cambie y luego sali para ir a casa de Vera...necesitaba estar con ella, iba caminando con la cabeza baja porque sabia muy bien el camino a casa de Vera, en el camino me vi cosas que me parecieron ya vistas y cuando reaccione eran cosas que habia visto aquella vez que me desmaye y habia visto eso de encontrarme a Vera lastimada en un charco de sangre...en ese momento fue que corrí hasta su casa y cuando llegué comence a golpear la puerta Vera!!! Vera!!! ESTAS AHI????!!!! dije golpeando la puerta de la casa con insistencia estaba comenzando a ponerme nervioso y cuando me abrio suspire tranquilamente y la abracé Estas bien verdad nada te paso? pregunté cuando me separe y comencé a mirarla para ver si estaba bien, dios pensaria que estaba loco, pero es que aquello que me hizo recordad a aquella vision que habia tenido, aquella que me habia estado molestando nuevamente durante estos ultimos dias Lo siento, creo que bebí mucho café hoy dije con una pequeña sonrisa para quitarle un poco de hierro al asunto
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 07, 2010 7:41 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~ Casa Darwell ~Bosque~

Feat. Sherryl Darwell & Jensen Forester… luego Landon Forester

1x04 мaѕqυerade Normal_230
1x04 мaѕqυerade Normal_vd101-0091
Las cosas no las había solucionado de ningún modo, Katherine simplemente me había ignorado y no me había permitido acercarme a ella, no me atrevía a acercarme a Hariel, porque no quería que pensara que solo era solo la estaba usando, yo no la había usado, deseaba fervientemente estar a su lado y permanecer junto a ella, pero la situación es que seguía creyendo que yo era un asco para ella, no era lo suficiente, yo estaba condenado a algo por una decisión que había tomado hace muchos años, era un vampiro que amaba la sangre humana y aun estaba enamorado de la vampira que me había transformado en lo que era. Si amaba a Katherine, la amaba sin poder ni querer evitarlo, mi vida estaba basada en ella, dedicada a ella, como si el hecho de que hubiera desaparecido me otorgara la obligación de cubrir su espacio. Hariel no merecía codearse con alguien así. Me dedique a ensimismarse en el dolor que sentía por no poder estar con ninguna de las dos, llevaba demasiado sin alimentarme de nada, solo encerrado en la casa, bebiendo mucho y sin moverme demasiado, estaba en un espiral de destrucción… pero cuando no estaba en una, desde que era un vampiro nunca había estado realmente feliz, nunca. Lo que me saco del ensimismamiento fue una seria de hechos que me despertó de un jalón, alguien en la puerta de la habitación entro como si nada pasara, voltee lentamente para encontrarme con una situación bastante fastidiosa, Landon Forester estaba ahí con estaca en mano, se lanzo contra mi y la pelea comenzó, en estos momentos estuve muy consiente de cómo sentía Stefan cuando peleaba y no comía humanos, sobretodo porque Landon tenia una fuerza impresionante, era increíble –Basta de Juegos, Landon… No me he metido con tu preciosa Katie- exprese con fastidio, el refunfuño molesto al parecer por lo que dije –Yo no soy Landon… Soy Jensen- dijo furioso, en ese momento comprendí que sucedía, había oído que había unos hermanos forester, al parecer eran gemelos, solté un golpe muy bien dado y el a pesar de ser lo que sea quedo inconsciente en el suelo, gruñí al tiempo que lo cargaba y lo aventaba contra la puerta, la abrió de golpe y me acerque, el seguía sin recobrar la conciencia, lo patee y rodo por las escaleras, carajo, quien se creía que era. La furia rugía dentro de mí, no podía seguir así, todo rondaba por mi cabeza, tenia que hacer pagar a este idiota, me incline hacia el aguantando la respiración dado que salía sangre de su cabeza y revise sus bolsillos, tenia una cartera en donde solo traía dinero, revise en cada bolsillo y entonces conseguí lo que quería, una foto… Sonreí y salí de la casa con rapidez, corrí por los bosques y me adentro de en la ciudad, detrás de la foto había un nombre, decir que la memoria de un vampiro era única, era muy cierto, yo conocía a la mayoría de los habitantes del pueblo por lo menos de nombre y lugares de vivienda, Sherryl Darwell la chica de la foto sabia donde vivía. Acudí a su casa y cuando entre el delicioso olor de su sangre me lleno, las ansias de alimentarme llenaron mi garganta -¿quien anda ahi? grito la chica ingenua con el arma en las manos, comencé a reírme ante la perspectiva de su método de protección -BASTA YA!!! El arma no me asustaba, solo la perspectiva de que la matara y su noviecito no llegara cuando debía de llegar -Si has de hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... si bueno, si tenia tantas ganas de morir, lo haría de una vez por todas, sin pensar mucho en nada me lance contra ella tome su frágil cuello, y lo ladee lo suficiente para morderla, clave los dientes en su suave carne, una serie de disparos se oyeron por la habitación, unos cuantos me dieron en la pierna, ignore el dolor de esa zona y seguí bebiendo de esa deliciosa sangre –No!!!!….- oí un grito bajo, levante la mirada sin dejar de beber, ahí estaba el chico, Jensen Forester, tenia un lado de la cabeza llena de sangre, la herida que le había causado, se lanzo contra mi, solté a la chica de mis brazos y esquive el golpe del chico herido –Aun no muere… pero necesita atención medica…- susurre burlándome, sintiéndome más fuerte ahora que había bebido sangre humana –Espero que la atiendas- Salí de ahí riéndome alegremente mientras regresaba a la casa, corrí por la espesura del bosque mientras limpiaba mi boca, genial ahora querría más sangre humana, cuando llegue a mi jardín escuche una voz muy familiar ¡STEFAN! una voz idéntica, corrí con más intensidad y entonces note que Landon estaba corriendo persiguiendo a mi hermano con una estada, ¿Que?, los dos hermanos tenían ganas de jodernos hoy?, avance con la velocidad hacia el, lo embestí alejándolo de mi hermano, atravesé una gran distancia, haciendo que chocara contra ramas, arboles, pero no me detuve hasta que lo empotre contra un árbol lo suficientemente fuerte, presione su pecho –¿Qué piensan ustedes los Forester?¿Que pueden joder solo por que si?- pregunte furioso al tiempo que lo volvía a empujar contra la misma pared y oía como un par de sus huesos se rompían –Estúpido humano, no te acerques a los Salvatore- exigí al tiempo que la yugular en su cuello me llamo, estire su cuello contra el árbol y mordí su cuello limpiamente, dios esta sangre era poderosa, al igual que de la chica que había mordido, sus poderes daban más fuerza???
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  euphoria Dom Nov 07, 2010 9:17 am


AARON H.

1x04 мaѕqυerade 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. disponible
at (calle)
ALPHONSE G.

1x04 мaѕqυerade Milovicon56
[ monje ]
ft. disponible
at ( calle)
JADE M
1x04 мaѕqυerade Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. Nathan V.
at ( calle )
LAYLA V.
1x04 мaѕqυerade Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. disponible
at ( por ahi)
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Dom Nov 07, 2010 11:59 am

1x04 мaѕqυerade Karahalliwell_kg7Eden Benson
ft.
{xxx}

{Bruja}
Disponible
1x04 мaѕqυerade 018Jared Sawyer
ft.
{xxx}

{Licantropo}
Disponible
1x04 мaѕqυerade Adrian17Diego Withlock
ft.
{xxx}

{Vampiro}
Disponible
1x04 мaѕqυerade GG322_1886Ever Blackwood
ft. Danny McCoy
{casa Danny}

{Humana}
Doy

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 07, 2010 1:52 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade Normal_023
Pese a que habia fallecido el alcalde, la fiesta de mascaras seguia en marcha. Nunca habia ido a una fiesta de mascaras y me hacia ilusión, raro en mi por que ninguna fiesta me hacia nada de ilusión, pero suponia que era por el agobio que arrastraba últimamente... y me habia propuesto disfrutar hoy, salir, y pasarmelo bien. Se lo habia comentado a Alice, y me termino convenciendo para ir a comprarnos unos trajes para la fiesta... no tenia en mente comprarme nada, simplemente rescataria algo de los trajes que ya tenia... Pero como me encontraba aburrida acepte y nos fuimos de tiendas... creo que nos recorrimos todas las que habia en haven... no me gustaba ningun vestido, mientras que a Alice le gustaba la mayoria y al final termino escogiendome uno para mi, que segun ella me decia que me quedaba genial, mientras que yo creia que me quedaba fatal, y que encima, enseñaba más que tapaba. Pero como siempre Alice me convencio... Su traje era genial, y no solo eso, a ella le quedaba bien, en general todo le quedaba bien a Alice. Despues fuimos a comprar unas preciosas mascaras y nos fuimos para casa... Dormi un poco la siesta, hasta dos horas antes de la hora en la que habia quedado con Edward. Me duché, me recogi el pelo en un moño... y cada vez que veia el vestido colgado de la percha me daba más palo ponermelo... no iba para nada conmigo, y si, me daba un monton de verguenza. Aun asi, me lo probe mirandome al espejo, y justamente en ese momento picaron en la puerta... Supuse que seria Edward por que habia quedado con el, me habia prometido un fin de semana romantico y aun lo esperaba... - Hey, hola... - dije con una sonrisa cuando le abri la puerta, menudas pintas tenia. - Estaba probandome el horrible vestido que me compre con Alice por la mañana... - le agarre por la manga de su chaqueta haciendo que entrase en casa y rodee su cuello dandole un beso en los labios. - ¿Me puedes cerrar la cremellera? - dije dandome la vuelta, no me habia dado tiempo a subirme la cremellera, tambien era cierto que me iba a costar lo suyo... -Claro... Estás preciosa. - dijo cuando termino de subir la cremellera del vestido, me dio un beso dulce en el cuello y me gire para mirarle, el se quito la chaqueta y la colgo en el perchero, a la vez que yo me miraba en el espejo de la entrada... odiaba este vestido. -No le des más vueltas Bells... por mucho que lo niegues te queda bien, todo te queda bien, lo que pasa es que cuesta acostumbrarse a este tipo de vestidos... yo sinceramente prefiero algo menos... tentador, evita que otros miren lo que no tienen que mirar. - Le mire con una ceja alzada. - Sabes que eso es mentira. - cuando se sento en el sofá me acerque sentandome en sus piernas. - Nada me queda bien, excepto un pantalon y una sudadera... y tambien sabes que no es cierto que otros me miren... ademas, yo solo quiero que me mire una persona... - dije ronroneando en su oido. - Y me dices que todo me queda bien por que soy tu novia, si no, no me lo dirias. - mordisquee el lobulo de su oreja, terminando tambien por darle un pequeño beso y mordisquito en el cuello. - Te heche de menos toda esta mañana... me hubiese gustado que fueras tu el que me ayudara en los probadores cuando Alice me metia 1000 vestidos para probar... - rodee su cuello abrazandome a el
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 07, 2010 6:48 pm

1x04 мaѕqυerade Mid_770
1x04 мaѕqυerade Mid_771

Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Damon Salvatore luego Jensen Forester
In: Casa

Estaba en casa hablando con mi padre por telefono -Sí, está bien papá...tranquilo, no, no me estoy inflando a comida basura.... Dije por enesima vez rolando los ojos aunque mi padre no podia verme... y entonces me quedé mirando la foto de Landon, Jensen, Katie and me en una noche que salimos a dar una vuelta y de pronto un escalofrio recorió mi cuerpo... -es el día... Murmuré y mi padre al otro lado del telefono me sacó de mis pensamientos -papá es el cumpleaños de Jensen he de felicitarlo... te llamo luego vale??? besitos y dale uno a Lilly de mi parte por favor... Le dije y colgué marcando nerviosa el número de Jensen completamente nerviosa "Jensen, es hoy, hoy es el dia, las premoniciones" le puse y envie justo en el momento que veia el mensaje de y de pronto escuché un ruido en la cocina, me giré de golpe apoyando mi espalda en la estanteria, y entonces me di cuenta de que las premoniciones podian cambiar... pero esta vez...no seria nada bueno para mi.. Jensen no vendria...no tenia motivos para venir a verme...no despues de todo... saqué el arma que habia comprado cuando habia tenido la vision...y habia guardado en un cajon de la estanteria... no creia que aquello me fuese de ayuda... -¿quien anda ahi? Pregunté entrando en la cocina... y entonces fue cuando sentí como se burlaba de mi, pegué mi espalda a la pared, tratando de verle, pero era mas rapido que mi mirada, -BASTA YA!!! grité empuñando la pistola, dudaba que un par de balas le hicieran algo... pero no esperaria mi muerte sin intentarlo -Si has de
1x04 мaѕqυerade HITCHER_773
1x04 мaѕqυerade HITCHER_216
hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... Le dije con la voz firme, no me importaba el fin...solo queria algo rapido, se lanzó
contra mi y de pronto sentí un punzante dolor en mi cuello, tan siquiera me habia dado cuenta del momento en el que sus manos habian ladeado mi cabeza pero aquel dolor me hizo ahogar un grito mientras disparaba el arma pero no se detenia–No!!!!….- cuando escuché aquel grito cerré los ojos deseando estar muerta y que Jensen no estubiese tan loco como para pretender enfrentarse con aquel vampiro, sentí como mi cuerpo se separaba de la pared pero no de los labios de aquel ser... y de pronto mi cuerpo calló al suelo sin darme la posibilidad de mantenerme en pie, me sentia debil... demasiado debil, me arrastré hasta la pared más cercana y apoyé mi cabeza allí sintiendo como todo me daba vueltas, me hice una bola apoyando mi espalda en la pared y comenzando a llorar por el miedo, sentia la sangre resbalar por mi cuello coloqué mis manos en aquella zona y cuando alcé la mirada para ver si estaba aún allí aquel ser...solo vi a Jensen al que le sangraba la cabeza, -Jensen... murmuré como pude entre lagrimas y me acurruqué aún más sobre mi misma ¿como habiamos llegado a aquello? ¿por que a pesar de que ya no estaba con él y que Landon pasaba de mi yo habia sido el blanco? ¿no se suponia que Jensen alejandome de él trataba de evitar que me ocurriesen cosas asi? me sentí estremecer y mis manos resbalaron de mi cuello, alcé la mirada hasta Jensen y me di cuenta de que estaba borroso cerré mis ojos -perdoname le susurré -no debí haberte avisado de que hoy era el dia... Dije recordando que él sangraba por la cabeza.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 07, 2010 10:17 pm

1x04 мaѕqυerade Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Casa

Dare
1x04 мaѕqυerade Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

1x04 мaѕqυerade Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x04 мaѕqυerade Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 07, 2010 11:27 pm

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Casa Espero Pag 2
1x04 мaѕqυerade 08
Vale hoy era el día oficial de la invitación a Keith a cenar en casa, por unas cosas o otras nunca habíamos podido quedar en estas semanas, le estaba preparando Spaghetti el lo había dejado caer y yo como buena chica capte el mensaje, eso si es reconocido oficialmente que soy una horrible cocinera no por nada si no por en mi vida de humana tenia cocineras y en mi vida de vampiro sencillamente no tuve que cocinar pero saque de Internet algunas recetas y elegí una sencilla de momento parecía que había quedado bien, esperaba que al menos supiera bien, termine de preparar la mesa con flores y eso y saque el vino de la nevera y lo puse en una cubitera, luego subí a mi cuarto a cambiarme justo cuando acabe me mire en el espejo estaba prefecta, bueno siempre lo estaba, me puse los zapatos y baje, comencé a dar vuelta por el salón no sabia bien por que estaba bastante nerviosa y quizás era por que esto era completamente nuevo para mi, y quizás también por que tenia el presentimiento que este día no se ya lo había vivido, no completo solo algunas partes de el, la cena obvio que no, ni quedar con Keith pero si lo que a pasado cuando e salido al bosque a cazar y la sensación de que alguien me seguía, tal vez había perdido la cabeza por completo, el sonido del timbre me saco de mis pensamientos corrí hacia la puerta y me mire al espejo antes de abrir
-nena estas deslumbrante
Abrí la puerta y vi a Keith frente a ella me acerque y le di un beso amisto en la mejilla

-adelante como si estuvieras en tu casa
Cerré la puerta y cogi su abrigo y lo colgué de la percha luego le indique que pasara
-has sido muy puntual, eso esta bien, yo aunque no lo creas siempre soy puntual
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 07, 2010 11:44 pm

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
Casa Alcalde Espero Pag 2

1x04 мaѕqυerade Normal_241
1x04 мaѕqυerade Normal_337
Por que mi madre ella siempre tiene en esta clase de líos, no es que sea un lió pero ayudar a decorar la casa del alcalde no era precisamente el mejor plan que tenia en mente, como si hoy no hubiera tenido un día malo y es que realmente había sido un día realmente aburrido y extraño, yo en fin había quedado con unas amigas para ir a una discoteca nueva a divertirnos un rato y dado que mi madre se había comprometido en que yo iría ayudar tenia que retrasar mi diversión para un poco mas tarde, tenia un vestido genial y despampanante en el maletero esperándome para mas tarde, ahora me encontraba vaciando calabazas y decorándolas con sus horripilantes caras y metiendo velas en ellas, una de las organizadoras me dijo que debía de subirlas en una repisa que había en la entrada así que cogi un par de ellas pero al llegar allí observe que no llegaba a colocarlas, por lo que eche un vistazo con la vista y no vi nada en que pudiera subirme pero vi a un chico y deje las calabazas sobre una mesa y me acerque al chico
-Hola soy Sarah y necesito tu ayuda
Señale a la mesa de las calabazas y luego mire al chico
-necesito subir esas calabazas arriba y bueno no llego y no hay nada en que poder subirme, ¿me ayudas a colocarlas?, por favor solo serán cinco minutos
Dije sonriendo de medio lado y colocándome el pelo tras la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 08, 2010 12:13 am

Thomas Thales ft. Jaqueline Moiser
● En:
CalleEspero Pag 2


1x04 мaѕqυerade Chris_evans
A veces pensaba que la gente de este pueblo era demasiado macabra, después de que el alcalde muriese se les ocurría seguir con la estupida fiesta de mascaras desde luego si yo era insensible esta gente era mucho mas insensible que yo. Total hoy estuve todo el día en casa con un presentimiento de que este día ya en cierto modo lo había vivido, tal vez es que sean cosas mías estas cosas pasan, la sensación de decir ey este momento yo ya lo viví, quizás es que me este volviendo loco, me tome una cerveza en casa y luego fui a por otra y me di cuenta de que no tenia ninguna, cogi las llaves de casa y mi chaqueta de cuero y me acerque a esa tienda del centro del pueblo que solía cerrar bastante tarde, cuando llegue allí cogi la caja de cerveza grande y salí luego me puse dirección a casa odiaba beber solo era tan deprimente mientras iba sumergido en mis pensamientos me cruce con una cara familiar, me sonaba bastante aunque tal fuera una de esas caras comunes que siempre te resultan familiares, pero por si acaso aun así me acerque a ella y la agarre por el brazo
-Ey, hola disculpa, ¿pero nos conocemos?
La mire a los ojos la verdad es que podría jurar conocerla, aunque lo mas seguro es que fuera lo contrario
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 08, 2010 12:14 am

1x04 мaѕqυerade Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Casa

Espero Pag 2
1x04 мaѕqυerade Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Casa Alcalde
Espero Pag 2

1x04 мaѕqυerade Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x04 мaѕqυerade Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jaqueline Moiser

● En: Calle

Espero Pag 2
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Lun Nov 08, 2010 12:38 am

1x04 мaѕqυerade _____-1Jaqueline Moisier














Humana con habilidades - Escritora
Ft. Thomas Thales
En. Por la calle

Acabé de terminar los tres capitulos que me había prometido a mi misma terminar en ese día, ya casi núnca tenía tiempo para sentarme a escribir, prefería andar por la calle mirando y recogiendo ideas para luego escribir tranquilamente aunque con este libro me estaba costando más de lo normal. Decidí dar una vuelta y remover todo lo que veía a mi alrededor para despejarme.
Cojí las llaves y baje las escaleras. No había nadie por la calle y eso en estos momento era lo que más quería, moví mis manos alejando las hojas de arboles que había por el suelo esbozando una pequeña sonrisita. Sabía bien como utlizar el don que tenía y que no debia hacer con el.
La mayoria de las cosas que movía del suelo era para colar los papeles en la papelera más cercana y siempre me aseguraba de que estaba sola en la calle..
Hice llegar a mi lo que parecía ser un vale de una librería...- Mmmm, no tiene que estar nada mal - Seguí caminando y a la vez leyendo aquel papel que al instante doblé y metí en mi bolsillo trasero.
No estaría de más ir algún día de estos a visitar aquella tienda y comprarme algun que otro libro. Miré hacía arriba y ví colgando de una ventana una bandera de varios colores sin ninguna figura en concreto. Solo con pensar en hacerle un nudo ya ella misma se movía, al cruzar la esquina iba perdiendola de vista pero pude ver como se terminaba de anudar justo cuando alguien me agarro del brazo - Ey, hola disculpa, ¿pero nos conocemos
?
- Por un momento pensé que el corazón iba a salirme por la boca y pegué un pequeño brinco.. Miré al chico y ví que no.. no lo conocía de nada. Lo primero que se vino a mi mente era que el chico podría ser un borracho de esos que andan en la calle sin rumbo.

Mi pensamiento estaba basado en la caja de cerveza que llevaba en la mano - Perdona, pero creo que no nos conocemos - No sé que esperar de como sería su reacción, tenía miedo de que por un momento fuese un borracho pero sus ojos no estaban rojos ni olía a alcohol, simplemente lo justo para una o dos cervezas - ¿Te resulto familiar? - Lo miré aún con un poco de miedo
Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.