нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Lun Nov 08, 2010 12:47 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Emilie09
Jaqueline Moisier
Humana con habilidades/ Escritora
Feat: Thomas Thales
Lugar: Por la calle
Status: No Encontrable

Espero Pag. 2

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Judelaw
Matt Lawrence
Humano/Dueño de una Libreria
Feat: Encontrable
Lugar: Tienda
Status: Encontrable
· Sin mensaje
Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Nov 08, 2010 2:19 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Mar Bahuen
Licántropo
● En: xxxx
Sin Mensaje ; Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 2 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 2 UntitledDF4Jacob Black
● as: Jacob Alan Black
Con:
Disponible
● Licántropo
En: xxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 2 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Disponible
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 2 VjioiVera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

En: Casa
Sin Mensaje ; Debo
1x04 мaѕqυerade - Página 2 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan
● Con: Layla Van Wyck
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje ; Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 2 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Jade Mitchell
Vampiro
En: Calle
Sin Mensaje ; Espero
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Hyuna Lun Nov 08, 2010 2:20 am

Damian
Van Wyck
Ren
Develaux
Lucas
Ross
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Iana1x04 мaѕqυerade - Página 2 E7076v1x04 мaѕqυerade - Página 2 Npp30
» Vampiro
ft. ???
• En.. donde sea

DISPONIBLE
» Bruja
ft. ???
• En.. donde sea

DISPONIBLE
» Cazavampiros
ft.Bianca Olivier
• En xxx

DARÉ
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 08, 2010 3:48 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_z192
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Sabes que eso es mentira. Me reí y fui hasta el sofá para dejarme caer y ver como se acercaba sentándose sobre mis piernas, rodeé su cintura con mis brazos y la miré sonriente... me gustaba estos momentos de "normalidad", como si fuesemos una pareja completamente normal. -Nada me queda bien, excepto un pantalon y una sudadera... y tambien sabes que no es cierto que otros me miren... ademas, yo solo quiero que me mire una persona... Y me dices que todo me queda bien por que soy tu novia, si no, no me lo dirias. Dijo tonteando en mi cuello, sonreí y negué con la cabeza. -No... eso no es verdad, no te lo digo porque seas mi novia, te lo digo porque si no me echas por las noches cuando vengo a verte. Bromeé. - Te eche de menos toda esta mañana... me hubiese gustado que fueras tu el que me ayudara en los probadores cuando Alice me metia 1000 vestidos para probar... Sonreí abiertamente. -Yo también te eche de menos pero creéme... no habria cambiado mi mañana de hoy por nada del mundo, prefiero pasar horas aburrido frente a un libro que de compras con Alice, eso lo dejo para que lo padezcas tú... con el paso de los años se aburrirá de usarte de muñequita y empezará con Bree, ya lo verás. Dije riéndome de ella antes de besar sus labios lentamente, hoy estaba de muy buen humor... no se porque, me había levantado bastante animado y esperaba que no fuese uno de esos días en los que Emmett o compañía me hiciesen arrepentirme de haberme levantado de la cama. -Bueno... soy todo tuyo hoy y mañana, tengo mi esmoquin y mi máscara en el coche asi que no pienso volver a casa hasta pasado el baile de máscaras... me voy a acoplar en tu casa como okupa. Susurré rozando sus labios sensualmente y arrastrando mis labios por su mandíbula hasta su cuello dejando un reguero de besos por el camino.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 08, 2010 4:40 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_108
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_002
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
♦️ Humano con habilidades - Policía ♦️
con: disponible|| en: Calle

Las investigaciones seguían su curso, bueno... era una especie de decir porque nos habiamos quedado estancados, yo sabia que era lo que habia ocurrido porque Dirdel me lo haiba dicho pero a efectos prácticos y como policía no podía dar esa versión. Habia quedado con ella al salir del trabajo para ir a tomar algo pero se me habia hecho un poco tarde entre informes y probablemente se pensaría que le habia dado plantón porque casualmente hoy tampoco encontraba mi teléfono móvil. Terminé de archivar unos informes y salí pitando de la comisaría, de camino a la cafetería decidí atajar por uno de los callejones que había por allí y entonces sentí aquellas punzadas en la cabeza, una visión... ahora no... pero antes de que pudiese ver nada sentí como algo se calvaba en mi pecho, abrí los ojos de golpe pero no pude ver nada... tan solo sentí aquel dolor de la hoja del cuchillo o lo que quiera que fuese clavada en mi pecho. Me desplomé en el suelo... miré a un lado ... todo estaba borroso, pero podía escuchar como alguien gritaba mi nombre... ¿Dirdel? Esto ya lo habia vivido... esto era igual que mi visión... la del dia en que todos los del pueblo tuvimos algo parecido... El cuchillo, los gritos... la sensación... todo era igual. -Dir... del... El dolor me nublaba la vista... no comprendía nada, absolutamente nada, quien habia sido... ni porque... ni que significaba todo esto...
*Mierda de mensaje, lo se, pero es muy tarde y no me encuentro muy bien Sad
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 08, 2010 6:49 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 2 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 2 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

por ahora dejo así, estoy por irme a la cama pero mañana en un rato libre o cuando vuelva de la escuela intento dar
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  euphoria Lun Nov 08, 2010 7:34 am



JADE MITCHELL
[ Angel Caido ]
as Jade Evangeline Mitchell
en Calle con Nathan Valmont

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_016__
Termine de acomodar los víveres en el almacén, para luego regresar a la sala. Poco después, me encontré limpiando los vidrios de mi casa -- si, definitivamente estaba esquivando algo. Voltee sobre mi hombro, y note mi vestimenta para el baile sobre la cama, en mi habitación. Solté un leve suspiro, deje el trapo en la mesita de café, y me encamine hacia la recamara. Ir, o no ir, e ahí el dilema. Hice una débil mueca, y comencé a cambiarme. Tenía que despejarme la mente, tenía que olvidarme un poco del infierno que ha sido para mí vivir últimamente en este lugar. De hecho varias veces considere mudarme, huir como tantas veces lo he hecho, para eventualmente ser olvidada y comenzar mi vida de nuevo. Sin embargo, cada vez que consideraba esa opción, sentía como si un cuchillo me atravesaba por el estómago, al momento que la imagen de Brad entraba a mi cabeza. No, no sé si tendré el valor de alejarme de él, de mi mejor amigo. Es cierto, últimamente lo he tratado de evitarle, en especial después del pequeño show que Shantel y yo dimos en su habitación. Aquella ocasión nunca, jamás, debió de haber pasado. Sin embargo, al parecer el destino estaba en mi contra, y una vez me ponía en el dilema en si podía vivir con una persona que conociera quien era yo en realidad, o huir -- huir como siempre lo hago. Me mire por última vez en el espejo, mientras ponía un poco de color en mis mejillas, y daba media vuelta para recoger mi abrigo. Tenía que salir de esta casa, de estas cuatro paredes que me sofocaban. Tome las llaves de la mesita, y sentí un leve dolor en el estómago, algo estaba bastante extraño, sea porque es la noche de Brujas, o porque -- no sé, siento que algo va a suceder ahora. Sacudí levemente la cabeza, sacando tal pensamiento de mi mente, y salí a la calle. Después de asegurarme que estaba cerrada mi puerta, me di la media vuelta ya que escuche un par de pisadas no muy lejos de mí. Me asuste un poco, pero era un miedo distinto, no tenía temor a la persona en sí, pero por alguna razón no le quería ver a la cara. Trague saliva levemente, y comencé a caminar detrás de él. Sabía que era un hombre, lo notaba en su caminar, pero...su aura, había algo bastante raro en su aura. Sentía como si yo le conociera, pero al mismo tiempo, como si fuera un total extraño para mi. No, la curiosidad me mataba.- Disculpe...- dije, sin poder evitarlo, mientras sentía como mi corazón se aceleraba totalmente, y una leve fragancia, bastante conocida, llego a mi. Maldita sea.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 08, 2010 2:02 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mid_justice (10)
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mid_justice (27)
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mid_justice (308)


Dirdel
_________________
Ángel
Feat: Alex McCandless
In: callejon


Aquel dia al levantarme habia sentido aquella sensación...era como si este dia me resultase demasiado... familiar, entonces elegí la ropa que ponerme y fue entonces cuando supe de que me era familiar... la vision... llevaba esta misma ropa... suspiré al darme cuenta de que estaba apunto de descubrir algo que no me gustaria... aunque no sabia el que... decidí hacer las cosas más faciles, habia quedado con Alex más tarde asique fui a la cafeteria para que Gabriel apareciese de una vez... pero el tiempo pasaba y se hacia la hora de ir con Alex... -Te doy dos minutos más y si no apareces me iré Murmuré muy bajito para que los que estaban en la cafeteria no se diesen cuenta de nada y de pronto escuché tras de mi lo cual me sorprendió y me quedé con la boca abierta en plan ops! -La impaciencia es una fea costumbre humana... no deberias adoptarla Dirdel. Era Gabriel...miré a mi alrededor mientras él se sentaba frente a mi todo el mundo esaba quieto, como congelado... -Esto no deberia ser así... Le dije sorprendida, esperaba algo más exacto a mi vision... -Las visiones no son exactas Dijo Gabriel sacandome de mis pensamientos, lo miré a los ojos... esperando que la noticia hubiese cambiado tambien...-Dirdel sabes perfectamente por que estás aqui... aunque te nieges a pensar que él sea tu cometido... he de decirte que debes prepararlo... Negué con la cabeza y le dije -No, Alex no, Alex no tiene que prepararse para nada... es demasiado bueno como para llevaroslo... le dije con los ojos lleno de lagrimas -Sabes bien que eso no puedes decidirlo tú Dirdel... me dijo y yo lo miré con rabia hasta que de pronto ví como Gabriel se sorprendia y yo me sorprendí al ver que algo podia sorprenderle... -No deberias haberte enamorado... Murmuró sin mirarme y despues me miró parecia no saber como decir aquello -Espero que ya esté suficientemente preparado... Dijo mientras desaparecia y la gente volvia a moverse, cogí aire y lo solté pensando en su ultima frase y fue entonces cuando entendí su expresion... Alex, estaba herido, me levanté de la silla y salí de la cafeteria corriendo sin parar hasta donde habia quedado con Alex -Alex!!!! Grité al tiempo que entraba en un callejon oscuro y escuché mi nombre en un susurro, corrí hacia él y lo vi herido, en un principio las lagrimas comenzaron a inundarme los ojos "solo observo, no actuo" sonó mi voz en mi interior... -Alex...tranquilo, todo irá bien... Le dije mientras miraba como su herida en el pecho no dejaba de sangrar y de pronto vi como se materializaba ante mi ella... -no, no, no... Alex no.... Comencé a decir mientras veia cada vez más cerca la muerte llegar y tomé la decisión correcta al menos para mi... saqué aquel arma que tenia en el pecho y coloqué mis manos sobre la herida... -Alex no me dejes... le susurré mientras me concentraba en su herida... y al abrir los ojos la herida estaba casi cerrada... al mismo tiempo que se cerraba la muerte me miró de frente reprochandome aquel acto... pero no me importaban las consecuencias... no me importaba dejar de ser lo que era... -Alex...por favor abre tus bonitos ojos y mirame Le susurré mientras lo sujetaba entre mis brazos apoyando su espalda en mi para que estubiese más comodo que tumbado en aquel frio suelo...


Almu me flipé en el mensaje lo sé pero así cumplia la vision de Dirdel teniendo perso la metia a ella en un lio y no se moria mi Alex T.T aunque si en la vision d alex la espixaba Dirdel tmb... tengo una metafora para esa parte de la vision XDD tu preguntame luego y te digo te quiero petarda!!!
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 08, 2010 3:03 pm

Rol off:
Chicas, esta noche trato de ponerme al día con todos =D. Sorry por haber estado tan ausente, pero dios... es que estoy muerta últimamente con todo xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Lun Nov 08, 2010 4:21 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_023
Me duché, me recogi el pelo en un moño... y cada vez que veia el vestido colgado de la percha me daba más palo ponermelo... no iba para nada conmigo, y si, me daba un monton de verguenza. Aun asi, me lo probe mirandome al espejo, y justamente en ese momento picaron en la puerta... Supuse que seria Edward por que habia quedado con el, me habia prometido un fin de semana romantico y aun lo esperaba... - Hey, hola... - dije con una sonrisa cuando le abri la puerta, menudas pintas tenia. - Estaba probandome el horrible vestido que me compre con Alice por la mañana... - le agarre por la manga de su chaqueta haciendo que entrase en casa y rodee su cuello dandole un beso en los labios. - ¿Me puedes cerrar la cremellera? - dije dandome la vuelta, no me habia dado tiempo a subirme la cremellera, tambien era cierto que me iba a costar lo suyo... -Claro... Estás preciosa. - dijo cuando termino de subir la cremellera del vestido, me dio un beso dulce en el cuello y me gire para mirarle, el se quito la chaqueta y la colgo en el perchero, a la vez que yo me miraba en el espejo de la entrada... odiaba este vestido. -No le des más vueltas Bells... por mucho que lo niegues te queda bien, todo te queda bien, lo que pasa es que cuesta acostumbrarse a este tipo de vestidos... yo sinceramente prefiero algo menos... tentador, evita que otros miren lo que no tienen que mirar. - Le mire con una ceja alzada. - Sabes que eso es mentira. - cuando se sento en el sofá me acerque sentandome en sus piernas. - Nada me queda bien, excepto un pantalon y una sudadera... y tambien sabes que no es cierto que otros me miren... ademas, yo solo quiero que me mire una persona... - dije ronroneando en su oido. - Y me dices que todo me queda bien por que soy tu novia, si no, no me lo dirias. - mordisquee el lobulo de su oreja, terminando tambien por darle un pequeño beso y mordisquito en el cuello. - Te heche de menos toda esta mañana... me hubiese gustado que fueras tu el que me ayudara en los probadores cuando Alice me metia 1000 vestidos para probar... - rodee su cuello abrazandome a el. Edward sonrio y yo me quede como una estupida mirando para él... -Yo también te eche de menos pero creéme... no habria cambiado mi mañana de hoy por nada del mundo, prefiero pasar horas aburrido frente a un libro que de compras con Alice, eso lo dejo para que lo padezcas tú... con el paso de los años se aburrirá de usarte de muñequita y empezará con Bree, ya lo verás. - Abri la boca, haciendome la ofendida, y en cierta forma, no queria que Alice terminara aburriendose de mi, si no fuese por ella, iria peor que la peor persona vestida en el mundo. -Bueno... soy todo tuyo hoy y mañana, tengo mi esmoquin y mi máscara en el coche asi que no pienso volver a casa hasta pasado el baile de máscaras... me voy a acoplar en tu casa como okupa. - Arrastro sus labios por mi cuello hasta la mandibula, dejando un regero de besos... yo, ladee la cabeza para darle mas espacio, me encantaba sentir sus labios en mi cuello, y como arrastraba sus dientes por el... - Quedate de okupa siempre... - dije susurrando en su oido, acercandome más a el... estos momentos simplemente eran magnificos... Estaria todo el dia a su lado, dandole besos, y recibiendo los suyos, sus caricias... - Prometeme que de verdad te vas a quedar... da igual lo que ocurra... - si, quizas era un poco bastante egoista de mi parte, pero realmente queria estar a su lado un buen rato. Cogi una de sus manos entrelazandola con la mia, mientras que mi mano libre se colaba por dentro de su camisa y empezaba a acariciar su costado lentamente, haciendole cosquillitas con mis uñas...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 08, 2010 5:39 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_2786
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_2802
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Quedate de okupa siempre... Susurró en mi oído. -Prometeme que de verdad te vas a quedar... da igual lo que ocurra... Aparté mis labios de su cuello y la miré acariciando su mejilla suavemente. -Pase lo que pase... hoy no voy a moverme de tu lado. Entrelazamos una de nuestras manos y sentí como acariciaba mi costado por debajo de la camisa. Sonreí y rocé sus labios suavemente, rodeando su cintura y subiendo mis manos por su espalda delicadamente. Me separé de sus labios y la miré llevando mis manos a sus mejillas y deteniendome un segundo a mirarla... -Eres la mujer más preciosa que he conocido. Susurré mirandola con ternura. -Se que esto te va a sonar estúpido pero... ¿cómo crees que te quedaría mi apellido? Pregunté con una sonrisa, ella me miró algo confusa, así que me apresuré para aclararme. -Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y se que piensas que eres demasiado joven o que esto es demasiado precipitado pero ¿podrías plantearte la posibilidad de... casarte conmigo? Le pregunté esperando su reacción. -¿Quieres casarte conmigo Bella Swan? Pregunté con una sonrisa cerca de sus labios. Era algo que habia deseado pedirle desde hace tiempo, pero nunca encontraba el momento... siempre pasaba algo malo o siempre tenía suficientes problemas como para tan solo plantearme la idea de pedirselo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 08, 2010 5:50 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_002
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_008
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Calle

El dolor cada vez era más insoportable y creo que llegó un momento en el que perdí la conciencia, todo estaba acabado... podía sentirlo, podía notar como si algo se me escapase del pecho, mi vida... todo... Entonces un montón de imágenes pasaron por mi cabeza, primero mías y de mi hermano... en casa, jugando, yo reía sin parar, era feliz... después todo se volvió borroso y volvió a iluminarse con Jess, su sonrisa, su risa, sus ojos... pero también lo malo, la noche del atraco, los meses que siguieron y de nuevo algo que iluminaba aquella especie de película a toda velocidad... Dirdel. Me sonreía desde la lejanía, la escuchaba llamarme, escuchaba mi nombre de sus labios y de repente sentí un golpe en el pecho como si todo hubiese caído bruscamente contra mí y abrí los ojos de golpe tomando una gran bocanada de aire. Sentí como el aire volvía a mis pulmones, no sabía que había pasado ni que demonios significaba esto pero de una cosa estaba seguro; estaba vivo. Miré a mi alrededor mientras palpaba mi pecho, estaba lleno de sangre pero ya no sentía dolor, no había cuchillo y entonces la vi... mi atención se centro en sus ojos que me miraban aterrada. -Dirdel. Dije casi en un suspiro y traté de incorporarme sin mucho éxito, estaba mareado... todo habia pasado demasiado rápido. -¿Qué... que pasa? Yo... La miré confuso.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Lun Nov 08, 2010 5:58 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Chace-chace-crawford-993335_100_1001x04 мaѕqυerade - Página 2 60470998zs6
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Casa Megan
Debo
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
In.
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Lun Nov 08, 2010 6:01 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_hq003
Abri la boca, haciendome la ofendida, y en cierta forma, no queria que Alice terminara aburriendose de mi, si no fuese por ella, iria peor que la peor persona vestida en el mundo. -Bueno... soy todo tuyo hoy y mañana, tengo mi esmoquin y mi máscara en el coche asi que no pienso volver a casa hasta pasado el baile de máscaras... me voy a acoplar en tu casa como okupa. - Arrastro sus labios por mi cuello hasta la mandibula, dejando un regero de besos... yo, ladee la cabeza para darle mas espacio, me encantaba sentir sus labios en mi cuello, y como arrastraba sus dientes por el... - Quedate de okupa siempre... - dije susurrando en su oido, acercandome más a el... estos momentos simplemente eran magnificos... Estaria todo el dia a su lado, dandole besos, y recibiendo los suyos, sus caricias... - Prometeme que de verdad te vas a quedar... da igual lo que ocurra... - si, quizas era un poco bastante egoista de mi parte, pero realmente queria estar a su lado un buen rato. Cogi una de sus manos entrelazandola con la mia, mientras que mi mano libre se colaba por dentro de su camisa y empezaba a acariciar su costado lentamente, haciendole cosquillitas con mis uñas...-Pase lo que pase... hoy no voy a moverme de tu lado. - Sonrei contenta, esperaba que fuese verdad, realmente queria pasarme mas de 24 horas con el... como habiamos hecho otros dias... Edward rodeo mi cintura, subiendo despues con sus manos por mi espalda... me encantaba que me acariciase asi. Entonces se separo de mis labios, y cogio con sus manos mi cara, mirandome... y cuando me miraba asi me sonrojaba bastante. -Eres la mujer más preciosa que he conocido. - Agache la mirada avergonzada, no le creia, para nada era una mujer preciosa, simplemente el tenia unos gustos demasiado malos... -Se que esto te va a sonar estúpido pero... ¿cómo crees que te quedaría mi apellido? - Alcé la cabeza, mirandole confusa. -Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y se que piensas que eres demasiado joven o que esto es demasiado precipitado pero ¿podrías plantearte la posibilidad de... casarte conmigo? - En ese momento el aire simplemente no llegaba a mis pulmones... ¿estaba pidiendome que me casara con él?, ¿me estaba diciendo que me iba a convertir? -¿Quieres casarte conmigo Bella Swan? - Abri la boca, no era capaz de hacer que las palabras me salieran de ella... Asi que opte por abrazarle fuertemente mientras las lagrimas recorria mis mejillas... Era una locura, ¡claro que queria casarme con el!. - Si quiero... - dije dandole un largo beso. Estabamos locos, sobre todo yo, que siempre pensaba que nunca me iba a casar... pero supongo que nunca se puede decir de este agua nunca beberé... Me separe de nuestro abrazo y le mire con una sonrisa. - ¿Que problema hay con mi apellido?. - dije bromeando, de nuevo besandole en los labios.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 08, 2010 6:19 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_hq_010
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Durante un segundo creí que la había matado de la impresión porque se quedó de piedra, pero entonces me abrazó con fuerza y creo que incluso la escuché sollozar, la apreté con fuerza entre mis brazos. -Bells... - Si quiero... Aquello si que me pilló desprevenido porque yo esperaba un "soy demasiado joven", "odio el matrimonio" o alguna queja de esas... Fundió sus labios con los míos y en aquel momento me sentí el hombre más afortunado del mundo, con aquel si quiero acababa de replantearme de nuevo todo mi futuro con ella, siempre había pensado que de esta forma todo era mucho más fácil... al menos todo tenía otro sentido. Se separó un poco y me miró con una sonrisa, acaricié su mejilla limpiando sus lágrimas... me esperaba cualquier reacción, excepto esa. - ¿Que problema hay con mi apellido? Me reí y negué con la cabeza haciendole una carantoña. -No hay ningún problema con tu apellido, pero digamos que soy un poco tradicional... quieres convertirte en una Cullen... y eso implica que también tienes que llevar mi apellido. Susurré acercándome a sus labios. -Llamame carca, anticuado o lo que quieras, pero me parece que Isabella Cullen es un precioso apodo. Besé de nuevo sus labios y entonces pensé en Alice. -Eres consciente de que mi hermana ya habrá visto esto... la tendrás aquí antes del baile ideando preparativos para la boda. Y antes de que llegue vamos a hacer esto como es debido... Dije dándole un beso y sentándola a un lado para levantarme e ir a mi chaqueta, rebusqué en los bolsillos y encontré la cajita, no es que pensara en pedirselo hoy justamente... lo llevaba encima desde que salimos de Forks con la esperanza de encontrar el momento perfecto. Me acerqué a ella y abrí la cajita sacando el anillo y colocándoselo en la mano con delicadeza. -Era de mi madre. Se lo dio a Carlisle al morir para que me lo diese. Dije sonriendo tristemente. -Se que es viejo, un poco ostentoso y llamativo... pero, me gustaría que lo aceptases, al menos hasta el dia de la boda cuando lo sustituyamos por alianzas. Dije mirándola.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Lun Nov 08, 2010 6:46 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_hq003
-Eres la mujer más preciosa que he conocido. - Agache la mirada avergonzada, no le creia, para nada era una mujer preciosa, simplemente el tenia unos gustos demasiado malos... -Se que esto te va a sonar estúpido pero... ¿cómo crees que te quedaría mi apellido? - Alcé la cabeza, mirandole confusa. -Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y se que piensas que eres demasiado joven o que esto es demasiado precipitado pero ¿podrías plantearte la posibilidad de... casarte conmigo? - En ese momento el aire simplemente no llegaba a mis pulmones... ¿estaba pidiendome que me casara con él?, ¿me estaba diciendo que me iba a convertir? -¿Quieres casarte conmigo Bella Swan? - Abri la boca, no era capaz de hacer que las palabras me salieran de ella... Asi que opte por abrazarle fuertemente mientras las lagrimas recorria mis mejillas... Era una locura, ¡claro que queria casarme con el!. - Si quiero... - dije dandole un largo beso. Estabamos locos, sobre todo yo, que siempre pensaba que nunca me iba a casar... pero supongo que nunca se puede decir de este agua nunca beberé... Me separe de nuestro abrazo y le mire con una sonrisa. - ¿Que problema hay con mi apellido?. - dije bromeando, de nuevo besandole en los labios. -No hay ningún problema con tu apellido, pero digamos que soy un poco tradicional... quieres convertirte en una Cullen... y eso implica que también tienes que llevar mi apellido. Llamame carca, anticuado o lo que quieras, pero me parece que Isabella Cullen es un precioso apodo. - Sonrei mientras me besaba... -Eres consciente de que mi hermana ya habrá visto esto... la tendrás aquí antes del baile ideando preparativos para la boda. Y antes de que llegue vamos a hacer esto como es debido... - Me rei al pensar en Alice, me la imaginaba tirandose de los pelos mientras veia esta escena... Entonces vi como Edward me sentaba al lado del sofá y se levantaba rebuscando algo en la chaqueta... cuando saco una cajita de nuevo senti como las lagrimas resbalaban por mis mejillas... -Era de mi madre. Se lo dio a Carlisle al morir para que me lo diese. Se que es viejo, un poco ostentoso y llamativo... pero, me gustaría que lo aceptases, al menos hasta el dia de la boda cuando lo sustituyamos por alianzas. - Me coloco el anillo en el dedo y lo mire sonriendo. - Es precioso Edward... - le mire con una sonrisa y de nuevo al anillo. - Gracias... - me lance a su cuello, abrazandole... aun no me lo podia creer... me iba a convertir en una Cullen oficialmente... seria la mujer de él... Cuando se lo contara a mi hermana simplemente iba a flipar... creo que todo el mundo se iba a sorprender... - Te amo... - dije susurrando en su oido, sin dejar de abrazarle ni un solo momento... - Realmente no se que hubiese sido de mi vida sin ti... - me separe un poco de el para mirarle y enlazar nuestras manos...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 08, 2010 7:42 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_hq_010
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Es precioso Edward... Gracias... Se lanzó de nuevo a mi cuello, sonreí estrechándola entre mis brazos, no había absolutamente nada que pudiese arruinar este día... hoy iba a ser perfecto. - Te amo... Realmente no se que hubiese sido de mi vida sin ti... La miré pensando en ello unos segundos. -Habrías sido feliz, una escritora de éxito o tal vez una científica... habrías tenido unos preciosos hijos y tu vida sería completamente tranquila. Me aventuré a imaginar, sin embargo y pese a los sacrificios que suponía para ella, ahora mismo no podía sentirme culpable por tenerla a mi lado. -¿Pero quien quiere una vida tranquila? Bromeé pasando mis dedos suavemente por el contorno de sus ojos para secar aquellas lágrimas que aun resaltaban. -Seremos felices... lo haremos bien, te lo prometo. Le aseguré intentando que el hecho de perderse todo lo humano no pareciese horrible. -Te quiero. La besé dulcemente y luego hundi mi rostro en su pelo abrazándola con fuerza. -Te quiero mucho. Besé su frente y la miré con una sonrisa. -Deja de llorar Bells... voy a empezar a sentirme mal cariño. Dije sonriendo un tanto emocionado, no pensé que se lo fuese a tomar asi, de hecho pensaba que me iba a mandar a la mierda.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Lun Nov 08, 2010 10:28 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Jude-lawMatt Lawrence















Humano - Dueño de una librería
Ft. Layla V.
En. Por la calle

Decidí cerrar la tienda antes de tiempo, nadie entraría de aquí a la media hora que faltaba para su cierre asique después de todo el día allí encerrado leyendo, si, porque era lo único que se podía hacer por allí, la tienda era rustica y no muy grande por lo cual no era un lugar por el que se pudiese caminar sin tener en cuenta el espacio.
Apagué el ordenador y cogí varios libros que tenía en la mesa, los cuales ya había leido.
Esa era la ventaja de trabajar en una libreria si te gustaba leer, podías leer tanto como gustases. Pasé por varias estanterias colocando los libros en su sitio y apague las luces, dí la vuelta al cartel de "abierto" que ahora se convertía en "cerrado" y eché el cerrojo.
Las calles estaban tranquilas a estas horas, me encanta el silencio y mi trabajo es dónde más puedo disfrutar de el. Pensé en que haría para cenar aquella noche y solo se me venía a la mente cosas que ya había preparado noches anteriores.
Saqué de mi pequeña mochila varios papeles de propaganda de libros que llegaron nuevos hacía unos días y se lo ofrecí a una chica con el pelo cobrizo - Te los recomiendo, no están mal - Esbocé una de mis mejores sonrisas, no todos los días se veian chicas así. La miré de arriba a abajo sin intentar parecer grosero, pero había algo en ella que me resultaba extraño, no era como las demás chicas que se veian por aqui...
Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Nash Lun Nov 08, 2010 10:30 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Emilie09
Jaqueline Moisier
Humana con habilidades/ Escritora
Feat: Thomas Thales
Lugar: Por la calle
Status: No Encontrable

Espero Pag. 2

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Judelaw
Matt Lawrence
Humano/Dueño de una Libreria
Feat: Layla V.
Lugar: Por la calle
Status:No Encontrable
· Espero Pag. 3
Nash
Nash

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Lun Nov 08, 2010 11:37 pm

Ever Blackwood
«Everly Charlotte Blackwood»
■ Profesora de Literatura
■ feat Danny McCoy
«en casa McCoy »


1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_GG-118-046
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_GG-118-067
Había decidido volver a Los Angeles. No se muy bien que me había movido a ello, pero lo hice. Quizás fue que no podía estar cerca de Danny y saber que entre nosotros jamás volvería a pasar nada. Lo tenía más que asumido. En una tarde de locura me hice una maleta y me marché a Los Angeles. Sabía que esto era como darle la razón a Jude sobre que un pueblecito no era lugar para mí, que yo tenía que estar en la gran ciudad. Para él sin gran duda fue una grata sorpresa el tenerme allí en casa como en los viejos tiempo. Sin embargo, yome sentía vacia. Notaba como ese ya no era mi sitio, mi sitio estaba al lado de mis hermanos, de mi mejor amiga y de la persona que mas quería en el mundo que era Danny. Sabía que no estaba bien engañar a Jude, pero no quería quedarme sola y eso era muy egoista por mi parte. Algo tenía que hacer para remediar esta situación que estaba acabando conmigo. Despues de un tiempo en L.A. y de pensarmelo muy bien decidí volver hacer las maletas para irme a Haven. Preferi no decirle nada a Jude, simplemente le deje una nota donde le ponía que le explicaría todo a su debido momento, pero que primero tenia que hacer una cosa. Tome el primer avion para Bangor y de alli tomar un tren para que me dejara en Haven. El viaje fue agotador, pero no tenía tiempo para descansar. Estaba tan nerviosa por saber que era lo que Danny pensaba sobre lo que iba a decirle. Camine deprisa sa por las calles del pueblo. Estaba demasido nerviosa para percatarme de las cosas que pasaban a mi alrededor. Llegue hasta su puerta donde me paré para tomar algo de aire y ordenar mis pensamientos que en este momento eran todo un desastre. ¿Qué pensaría después de haber desaparecido como lo hice?... ¿Qué pensaría de mi por no haber respondido a sus llamadas ni a sus mensaje?... daba igual lo que pensara de ello... yo sólo quería saber si el me seguía queriendo como yo a él. Podía intuir la respuesta, pero no queria precipitarme. Eleve ligeramente mi brazo para llamar a la puerta con mi mano. Mi corazón iba a salirseme de lo fuerte que latia. Escuche unos pasos que se acercaban hacia la puerta, la cual se abrio lentamente. Ahi estaba él...- Hola...- dije poniendo una sonrisa algo nerviosa- ¿puedo pasar?- le pregunte algo avergonzada y queriendo saber que estaba pasando por su cabeza en esos instantes...

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Mar Nov 09, 2010 12:05 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_hq003
Me rei al pensar en Alice, me la imaginaba tirandose de los pelos mientras veia esta escena... Entonces vi como Edward me sentaba al lado del sofá y se levantaba rebuscando algo en la chaqueta... cuando saco una cajita de nuevo senti como las lagrimas resbalaban por mis mejillas... -Era de mi madre. Se lo dio a Carlisle al morir para que me lo diese. Se que es viejo, un poco ostentoso y llamativo... pero, me gustaría que lo aceptases, al menos hasta el dia de la boda cuando lo sustituyamos por alianzas. - Me coloco el anillo en el dedo y lo mire sonriendo. - Es precioso Edward... - le mire con una sonrisa y de nuevo al anillo. - Gracias... - me lance a su cuello, abrazandole... aun no me lo podia creer... me iba a convertir en una Cullen oficialmente... seria la mujer de él... Cuando se lo contara a mi hermana simplemente iba a flipar... creo que todo el mundo se iba a sorprender... - Te amo... - dije susurrando en su oido, sin dejar de abrazarle ni un solo momento... - Realmente no se que hubiese sido de mi vida sin ti... - me separe un poco de el para mirarle y enlazar nuestras manos... - Habrías sido feliz, una escritora de éxito o tal vez una científica... habrías tenido unos preciosos hijos y tu vida sería completamente tranquila. - Mire como se imaginaba esa vida que nunca tendria, gracias a dios. -¿Pero quien quiere una vida tranquila? - Exacto, no queria esa vida tranquila ni muerta, simplemente queria estar al lado de Edward... -Seremos felices... lo haremos bien, te lo prometo. Te quiero. - Me beso dulcemente y despues hundio su cabeza en mi pelo... me mordi el labio inferior aun haciendome a la idea de que... nos ibamos a casar. -Te quiero mucho. Deja de llorar Bells... voy a empezar a sentirme mal cariño. - Le saque la lengua apartandome un poco de el para limpiarme las lagrimas... - Perdona, no todos los dias me proponen matrimonio... y menos un chico tan guapo como tú... - volvi a sacarle la lengua mientras cogia una de sus manos... - Pense que... podriamos darnos un baño relajante... tú y yo. - le mire con una sonrisa inocente. - Sin preocuparnos de nada, bajo el agua, abrazados... - no le di siquiera tiempo a contestar, simplemente tire de su mano haciendo que me siguiera escaleras arriba... Entre en mi cuarto cerrando la puerta, para despues entrar en el cuarto de servicio que habia en mi habitación, habia una bañera bastante amplia... Abri el agua, tanto fria como caliente para conseguir una temperatura templada... en el agua eche unas sales minerales y jabon para que hiciese bastante espuma... - Yo al menos me voy a dar ese baño.. si tu no quieres hacerlo... pondrias muy triste a tu futura esposa...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  euphoria Mar Nov 09, 2010 12:43 am


LAYLA VAN WYCK
[ Vampireza ]
as Layla Hermione Van Wyck
en Calle con Matt Lawrence



1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_026~1__


Por fin mi jornada en el Bar había acabado, no me que me pareciera eterna -- de hecho ahora el sentido del tiempo me parecía patético. Porque los humanos miden el tiempo, si eventualmente terminaran viviendo en el infierno? Por qué querer contar las horas para el eterno final? Era ilógico para mí, pero en fin, no hay nada que pueda hacer al respecto. Suspire levemente al momento que salía del bar, en dirección a mi casa. En realidad no sabía si asistiría al dichoso baile, debería de hacerlo porque el alcalde me caía muy bien, era un buen tipo, pero nunca me he sentido cómoda en lugares sociables. Comencé a tranquilar tranquila, con la mirada al frente. Había algo raro en esta noche, no podía decir exactamente qué, pero...el aire simplemente no se sentía igual, no sé, es difícil de explicar. Mire sobre mi hombro, ya que sentí como si alguien me estuviera mirando, pero no había nadie ahí. Hice una débil mueca, para luego regresar mi vista al frente, y notar como un hombre caminaba hacia a mí, o mejor dicho, al lado contrario de donde iba. Camine con toda la intención de ignorarlo, sin embargo este me extendió un boletín con varios nombres de libros.- Te los recomiendo, no están mal .- le mire por un segundo, y después regrese mi mirada al suelo.- Gracias...- logre decir, casi con esfuerzo. Hacia tanto que ni siquiera escuchaba el sonido de mi propia voz, dado a que en el bar todo era demasiado ruidoso, y en casa...en casa no había nadie que me hiciera hablar.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 09, 2010 1:16 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mid_justice (10)
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mid_justice (27)
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Mid_justice (308)
Dirdel
_________________
Ángel
Feat: Alex McCandless
In: callejon


Aquel dia al levantarme habia sentido aquella sensación...era como si este dia me resultase demasiado... familiar, entonces elegí la ropa que ponerme y fue entonces cuando supe de que me era familiar... la vision... llevaba esta misma ropa... suspiré al darme cuenta de que estaba apunto de descubrir algo que no me gustaria... aunque no sabia el que... decidí hacer las cosas más faciles, habia quedado con Alex más tarde asique fui a la cafeteria para que Gabriel apareciese de una vez... pero el tiempo pasaba y se hacia la hora de ir con Alex... -Te doy dos minutos más y si no apareces me iré Murmuré muy bajito para que los que estaban en la cafeteria no se diesen cuenta de nada y de pronto escuché tras de mi lo cual me sorprendió y me quedé con la boca abierta en plan ops! -La impaciencia es una fea costumbre humana... no deberias adoptarla Dirdel. Era Gabriel...miré a mi alrededor mientras él se sentaba frente a mi todo el mundo esaba quieto, como congelado... -Esto no deberia ser así... Le dije sorprendida, esperaba algo más exacto a mi vision... -Las visiones no son exactas Dijo Gabriel sacandome de mis pensamientos, lo miré a los ojos... esperando que la noticia hubiese cambiado tambien...-Dirdel sabes perfectamente por que estás aqui... aunque te nieges a pensar que él sea tu cometido... he de decirte que debes prepararlo... Negué con la cabeza y le dije -No, Alex no, Alex no tiene que prepararse para nada... es demasiado bueno como para llevaroslo... le dije con los ojos lleno de lagrimas -Sabes bien que eso no puedes decidirlo tú Dirdel... me dijo y yo lo miré con rabia hasta que de pronto ví como Gabriel se sorprendia y yo me sorprendí al ver que algo podia sorprenderle... -No deberias haberte enamorado... Murmuró sin mirarme y despues me miró parecia no saber como decir aquello -Espero que ya esté suficientemente preparado... Dijo mientras desaparecia y la gente volvia a moverse, cogí aire y lo solté pensando en su ultima frase y fue entonces cuando entendí su expresion... Alex, estaba herido, me levanté de la silla y salí de la cafeteria corriendo sin parar hasta donde habia quedado con Alex -Alex!!!! Grité al tiempo que entraba en un callejon oscuro y escuché mi nombre en un susurro, corrí hacia él y lo vi herido, en un principio las lagrimas comenzaron a inundarme los ojos "solo observo, no actuo" sonó mi voz en mi interior... -Alex...tranquilo, todo irá bien... Le dije mientras miraba como su herida en el pecho no dejaba de sangrar y de pronto vi como se materializaba ante mi ella... -no, no, no... Alex no.... Comencé a decir mientras veia cada vez más cerca la muerte llegar y tomé la decisión correcta al menos para mi... saqué aquel arma que tenia en el pecho y coloqué mis manos sobre la herida... -Alex no me dejes... le susurré mientras me concentraba en su herida... y al abrir los ojos la herida estaba casi cerrada... al mismo tiempo que se cerraba la muerte me miró de frente reprochandome aquel acto... pero no me importaban las consecuencias... no me importaba dejar de ser lo que era... -Alex...por favor abre tus bonitos ojos y mirame Le susurré mientras lo sujetaba entre mis brazos apoyando su espalda en mi para que estubiese más comodo que tumbado en aquel frio suelo... cuando abrió los ojos de golpe y lo vi coger aire de aquel modo fue cuando rompí a llorar... -Dirdel. dijo en un suspiro e intentó levantarse, pero creo que entre lo fuerte que me aferraba a él y que no debia de ser facil "revivir" no pudo ni incorporarse... -¿Qué... que pasa? Yo... Dijo pareciendo confuso, alcé la mirada y ahi seguia ella, mirandonos fijamente hasta que desapareció por completo, -Luego te lo explico... voy a llevarte a casa antes de que sea tarde... Le dije sabiendo que tarde o temprano yo dejaria de ser lo que era...cuando llegase a oidos de ellos lo que habia hecho, me concentré y aparecimos en la cama de Alex, no era la primera vez que estaba en su casa por lo que no habia sido dificil llegar allí, lo dejé apoyarse en la almohada y le desabroché la camisa, para asegurarme de que la herida habia cerrado por completo... miré a Alex a los ojos y acaricié su mejilla al tiempo que me levantaba de la cama y me iba a la cocina a por un vaso de agua, volví rapidamente con él y le di el vaso de agua -Anda bebe un poco...te sentará bien... o eso esperaba... no habia nunca roto las reglas, no hasta ese punto... -Te duele? Le pregunté refiriendome a donde antes estaba su herida y acaricié su mano
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 09, 2010 1:40 am

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Vd201a_0151b


Stefan Salvatore
____________________________________

Vampiro Ex-vegetariano? XDD
Feat: Landon ::: Katherine/Katie
In: Casa Salvatore...Alrededores

Estaba en casa esperando la hora en la que habia quedado con Katie, hacia un tiempo que no nos veiamos pero ya no soportaba más no estar con ella, necesitaba verla... necesitaba saber que estaba bien... asique la habia llamado una noche y le habia suplicado que nos viesemos, a escondidas... y al final habia conseguido convencerla para que nos viesemos... la hora se acercaba cuando de pronto escuché mi nombre, era Landon, no me cabia ninguna duda, al aparecer frente a él intentó atacarme por lo que eché a correr, no queria enfrentarme a él, no queria hacerle daño... pero el "saltaba" dandome alcance hasta que de pronto lo perdí, no sabia como habia conseguido deshacerme con él y cuando volvia a la casa en el jardín vi a Katie... -Ey! le dije dandole alcance -pensé que habiamos quedado al final en vernos donde nos conocimos... ya sabes que Katherine puede aparecer por aqui... Le dije sonriendo nervioso... queria abrazarla y besarla pero mantenia las distancias...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Mar Nov 09, 2010 2:31 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» ft. Stefan Salvatore «Casa Salvatore, alrededores...»
BSO: Don't pretend that you're better than this, Malevolence goes both ways!

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_193
1x04 мaѕqυerade - Página 2 Normal_199
Había algo raro en el ambiente que rodeaba la casa de mis adorados Salvatore el día de hoy, me había mantenido lo suficientemente al margen para poder vigilar de cerca a la estorbosa Katie.
Por unos días podía ver la desilución y el dolor en el rostro de esa mocosa pero... todo cambio repentinamente, era como si de pronto la esperanza hubiera vuelto a su vida y supe que nuestro querido Stefan tenía algo que ver y lo iba averiguar, costaseme lo que me costase.
Me encamine por el jardín de la casa, pretendía hacer una entrada silenciosa para hacer mi visita sorpresa.
-Ey!
Escuche y me detuve al instante que reconoci la voz de Stefan.
-pensé que habiamos quedado al final en vernos donde nos conocimos... ya sabes que Katherine puede aparecer por aqui...
Me dijo y yo no pude hacer más que sonreirle, aunque tenía que admitir que por dentro me hervía la sangre, pero estaba dispuesta a enseñarle que nadie podía verme la cara de idiota. -No.. no podía esperar más.- le dije mientras daba un paso dudosa hacía él. -No puedo seguir con esto.- le dije como si de verdad estuviera mortificada por toda la situación -Estoy cansada de tener que estar lejos de ti, no quiero seguir haciendolo.- me acerque a él y le abrace -No pienso dejar que ella nos destruya.- le mire como si de verdad el hecho de que estuvieramos separados me afectara de tal manera... como si anhelara estar entre sus brazos y compartir sus labios. Alce mi rostro y roce suavemente sus labios con los míos -Por favor Stefan...- le pedí mientras le incitaba a besarme.


Última edición por valium el Mar Nov 09, 2010 2:54 am, editado 1 vez
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 2 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.