нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 2:40 am

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_541
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_546
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan & Katherine || en: Casa Salvatore

Había pasado un tiempo desde la muerte de Jeremy y gracias a Landon y a Chris lo cierto es que había sido todo más fácil, seguía resultándome extraño no tener a mi hermano pequeño, pero tenía que salir de esto, no podía vivir eternamente triste... Intenté volver a hacerme a la vida cotidiana sin pensar en Katherine, en Stefan ni en nada que tuviese que ver con el mundo sobrenatural; pero entonces empecé a recibir llamadas de Stefan. En un principio las ignoré, pero insistía tanto que terminé cediendo... quería verme, quería hablar conmigo y tras pensarlo accedí, no se porque ni si quiera sabia si era lo mejor ahora que estaba "recuperándome", pero el caso es que quedé con él en el bosque, donde nos habiamos conocido. Salí de casa, pero de camino me encontré con Landon... le miré con una sonrisa e iba a saludarle cuando me percaté de la estaca que llevaba en la mano. -Lo siento Katie… -¡Landon no! Demasiado tarde, había desaparecido. Sabía lo que iba a hacer, iba a matar a Stefan así que eché a correr hacia su casa, probablemente aun no habia salido de allí, corrí con todas mis fuerzas pero cuando llegué me quedé de piedra... Stefan estaba abrazando a Katherine... me quedé escondida tras una de las paredes laterales de la casa. ¿Se estaban besando?!! Me quedé de piedra mirándoles...
[Espero a Stefan]
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 2:44 am

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq_010
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Perdona, no todos los dias me proponen matrimonio... y menos un chico tan guapo como tú... Pense que... podriamos darnos un baño relajante... tú y yo. Dijo con una sonrisa inocente... le devolví la sonrisa y ladeé la cabeza, sabía por donde iban los tiros. - Sin preocuparnos de nada, bajo el agua, abrazados... No me dio tiempo a contestar, se levantó y tiró de mi mano haciendo que la siguiese escaleras arriba. -Bells... Dije dejandome arrastrar. Entramos en su habitación y ella fue hasta el cuarto de baño, escuché como empezó a correr el agua de la bañera y me apoyé en el marco de la puerta cruzándome de brazos con una sonrisa. - Yo al menos me voy a dar ese baño.. si tu no quieres hacerlo... pondrias muy triste a tu futura esposa... Me acerqué a ella y rodeé su cintura con mis brazos balanceándola suavemente. -Pues si la futura señora Cullen quiere darse un baño ¿quien soy yo para negarme? Volví a besarla y me separé de ella. -Supongo que si vamos a casarnos tendre que acostumbrarme a estas cosas porque pienso aprovechar cada momneto a tu lado... Susurré en su oído abrazándola por detrás, besé su cuello mimosamente y luego apoyé mi barbilla en su hombro mirandonos en el espejo. -Creo recordar que la señorita Swan pronunció una vez eso de "Los matrimonios no son más que una farsa que siempre acaba mal" o "Yo nunca voy a casarme". Dije recordando sus palabras una vez que habiamos tenido una conversación sobre el matrimonio. Me callé antes de que se arrepintiese y volví a besar su cuello con diversión antes de separarme de ella para cerrar el grifo del agua. -Su baño está listo futura señora Cullen.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 3:03 am

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_008
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_006
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Calle

-Luego te lo explico... voy a llevarte a casa antes de que sea tarde... Cerré los ojos y noté como mi cuerpo parecía estar de repente sobre una superficie más cómoda y mi cabeza se apoyaba en una almohada. Abrí los ojos, estaba en casa... Dirdel comenzó a desabrochar mi camisa, acarició mi mejilla y desapareció por el pasillo... miré mi pecho... pasandome las manos por él inspeccionando el lugar donde se supone que me habían apuñalado. No habia nada, no habia absolutamente nada... -Anda bebe un poco...te sentará bien... Dijo dándome un vaso de agua. -Te duele? Negué con la cabeza mientras bebía agua. Dejé el vaso a un lado y la miré confundido. -No se que ha pasado... ¿has... sido tu? Pregunté incorporándome un poco y sentándome aun intentando ubicarme un poco. -Estaba... muerto... creo que lo estaba, era como si toda mi vida pasara por delante de mis ojos y yo no pudiese hacer nada y de repente sentí un golpe... estaba respirando otra vez y... el dolor habia desaparecido.Dije aun excitado y nervioso. La miré, ella parecía asustada... como si acabase de pasar el peor rato de su vida, me acerqué y cogí su rostro entre mis manos. -Eh... tranquila... estoy bien, estoy... bien. Le aseguré acariciando su mejilla suavemente.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 09, 2010 2:26 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Mid_justice (10)
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Mid_justice (27)
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Mid_justice (308)
Dirdel
_________________
Ángel
Feat: Alex McCandless
In: callejon


Aquel dia al levantarme habia sentido aquella sensación...era como si este dia me resultase demasiado... familiar, entonces elegí la ropa que ponerme y fue entonces cuando supe de que me era familiar... la vision... llevaba esta misma ropa... suspiré al darme cuenta de que estaba apunto de descubrir algo que no me gustaria... aunque no sabia el que... decidí hacer las cosas más faciles, habia quedado con Alex más tarde asique fui a la cafeteria para que Gabriel apareciese de una vez... pero el tiempo pasaba y se hacia la hora de ir con Alex... -Te doy dos minutos más y si no apareces me iré Murmuré muy bajito para que los que estaban en la cafeteria no se diesen cuenta de nada y de pronto escuché tras de mi lo cual me sorprendió y me quedé con la boca abierta en plan ops! -La impaciencia es una fea costumbre humana... no deberias adoptarla Dirdel. Era Gabriel...miré a mi alrededor mientras él se sentaba frente a mi todo el mundo esaba quieto, como congelado... -Esto no deberia ser así... Le dije sorprendida, esperaba algo más exacto a mi vision... -Las visiones no son exactas Dijo Gabriel sacandome de mis pensamientos, lo miré a los ojos... esperando que la noticia hubiese cambiado tambien...-Dirdel sabes perfectamente por que estás aqui... aunque te nieges a pensar que él sea tu cometido... he de decirte que debes prepararlo... Negué con la cabeza y le dije -No, Alex no, Alex no tiene que prepararse para nada... es demasiado bueno como para llevaroslo... le dije con los ojos lleno de lagrimas -Sabes bien que eso no puedes decidirlo tú Dirdel... me dijo y yo lo miré con rabia hasta que de pronto ví como Gabriel se sorprendia y yo me sorprendí al ver que algo podia sorprenderle... -No deberias haberte enamorado... Murmuró sin mirarme y despues me miró parecia no saber como decir aquello -Espero que ya esté suficientemente preparado... Dijo mientras desaparecia y la gente volvia a moverse, cogí aire y lo solté pensando en su ultima frase y fue entonces cuando entendí su expresion... Alex, estaba herido, me levanté de la silla y salí de la cafeteria corriendo sin parar hasta donde habia quedado con Alex -Alex!!!! Grité al tiempo que entraba en un callejon oscuro y escuché mi nombre en un susurro, corrí hacia él y lo vi herido, en un principio las lagrimas comenzaron a inundarme los ojos "solo observo, no actuo" sonó mi voz en mi interior... -Alex...tranquilo, todo irá bien... Le dije mientras miraba como su herida en el pecho no dejaba de sangrar y de pronto vi como se materializaba ante mi ella... -no, no, no... Alex no.... Comencé a decir mientras veia cada vez más cerca la muerte llegar y tomé la decisión correcta al menos para mi... saqué aquel arma que tenia en el pecho y coloqué mis manos sobre la herida... -Alex no me dejes... le susurré mientras me concentraba en su herida... y al abrir los ojos la herida estaba casi cerrada... al mismo tiempo que se cerraba la muerte me miró de frente reprochandome aquel acto... pero no me importaban las consecuencias... no me importaba dejar de ser lo que era... -Alex...por favor abre tus bonitos ojos y mirame Le susurré mientras lo sujetaba entre mis brazos apoyando su espalda en mi para que estubiese más comodo que tumbado en aquel frio suelo... cuando abrió los ojos de golpe y lo vi coger aire de aquel modo fue cuando rompí a llorar... -Dirdel. dijo en un suspiro e intentó levantarse, pero creo que entre lo fuerte que me aferraba a él y que no debia de ser facil "revivir" no pudo ni incorporarse... -¿Qué... que pasa? Yo... Dijo pareciendo confuso, alcé la mirada y ahi seguia ella, mirandonos fijamente hasta que desapareció por completo, -Luego te lo explico... voy a llevarte a casa antes de que sea tarde... Le dije sabiendo que tarde o temprano yo dejaria de ser lo que era...cuando llegase a oidos de ellos lo que habia hecho, me concentré y aparecimos en la cama de Alex, no era la primera vez que estaba en su casa por lo que no habia sido dificil llegar allí, lo dejé apoyarse en la almohada y le desabroché la camisa, para asegurarme de que la herida habia cerrado por completo... miré a Alex a los ojos y acaricié su mejilla al tiempo que me levantaba de la cama y me iba a la cocina a por un vaso de agua, volví rapidamente con él y le di el vaso de agua -Anda bebe un poco...te sentará bien... o eso esperaba... no habia nunca roto las reglas, no hasta ese punto... -Te duele? Le pregunté refiriendome a donde antes estaba su herida y acaricié su mano, negó con la cabeza mientras bebia agua y dejó el vaso a un lado por su cara supe que ahora era cuando venian las preguntas... -No se que ha pasado... ¿has... sido tu? Preguntó mientras se sentaba, yo suspiré al verlo bien, completamente bien -Estaba... muerto... creo que lo estaba, era como si toda mi vida pasara por delante de mis ojos y yo no pudiese hacer nada y de repente sentí un golpe... estaba respirando otra vez y... el dolor habia desaparecido.Dijo nervioso, podia notarlo... pero no podia dejar de pensar en que haberle salvado esta vez solo significaba que algo iba a ocurrir... no sabia si a él o a mi... pero no se iba a quedar esto asi... cogio mi rostro entre sus manos -Eh... tranquila... estoy bien, estoy... bien. Intenté sonreirle mientras acariciaba mi mejilla suavemente pero no podia dejar las lagrimas... -Alex... Susurré cogiendo su mano y le dije -Tecnicamente uno no está muerto hasta que la muerte se lo lleva y... no puedo revivir a los muertos... de echo no puedo hacer lo que hice contigo... son las normas... Lo miré a los ojos sentia como temblaba no sabia si del miedo o los nervios de no saber que ocurriria mas tarde -Escuchame, estubiste muy cerca de la muerte... y yo no ...no debí intervenir ¿entiendes? no sé que va a pasar ahora... he roto las normas... Le dije y escuché un ruido... tras de mi, y me giré bruscamente para ver a Gabriel allí, los ruidos de los vecinos habian cesado, pero Alex seguia moviendose los miré a ambos, Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte papra un ángel...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 09, 2010 2:47 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Vd201a_0151b


Stefan Salvatore
____________________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore
Estaba en casa esperando la hora en la que habia quedado con Katie, hacia un tiempo que no nos veiamos pero ya no soportaba más no estar con ella, necesitaba verla... necesitaba saber que estaba bien... asique la habia llamado una noche y le habia suplicado que nos viesemos, a escondidas... y al final habia conseguido convencerla para que nos viesemos... la hora se acercaba cuando de pronto escuché mi nombre, era Landon, no me cabia ninguna duda, al aparecer frente a él intentó atacarme por lo que eché a correr, no queria enfrentarme a él, no queria hacerle daño... pero el "saltaba" dandome alcance hasta que de pronto lo perdí, no sabia como habia conseguido deshacerme con él y cuando volvia a la casa en el jardín vi a Katie... -Ey! le dije dandole alcance -pensé que habiamos quedado al final en vernos donde nos conocimos... ya sabes que Katherine puede aparecer por aqui... Le dije sonriendo nervioso... queria abrazarla y besarla pero mantenia las distancias... -No.. no podía esperar más.- -No puedo seguir con esto.- -Estoy cansada de tener que estar lejos de ti, no quiero seguir haciendolo-No pienso dejar que ella nos destruya.- -Por favor Stefan...-Conocia a Katie demasiado como para creer que ella me rozaria los labios sin llegar a besarme y despues me pediria un beso... ella no era así... ademas el no podemos seguir con esto... era como si creyese que nos habiamos visto antes -Katherine... lamento no haberte reconocido antes... que quieres? por que has venido aqui? Le dije y fue en ese momento cuando mi cuerpo se tensó al oler a la verdadera Katie cerca... por que estaba aqui? estaba loca? miré hacia donde sabia que estaba y despues miré a Katherine -Debes marcharte Katherine... Damon me contó vuestro encuentro... no te acercaste a él por no hacerle daño??? Me rei -Permiteme que dude de tus palabras... y hasta que no estés dispuesta a contarme la verdad de por que has regresado justo ahora... no vuelvas a acercarte a mi... le dije enfacitando el "no vuelvas a acercarte a mi..." Di un paso hacia ella -No voy a permitir que juegues con ambos como entonces...esta vez, estamos por encima de tus juegos Le dije dispuesto a irme con Katie ya mismo
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Mar Nov 09, 2010 4:18 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 746be146734930Luke Shapiro
Semivampiro/Demonio
En:
Bar Luxury
Ft: Gael Martin
Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Angelina-jolieCassie Owen
Hum. con Hab.
En:
Calles
Ft: Amanda Davis
Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Lo-mas-lindo-ryan-phillippeShade Meyer
Demonio de Sombras
En:
Casa Val
Ft: Val Shapiro
Daré

Dejo a mis pjs situados, esta noche daré con ellos. Si hay algún problema con quienes los encontré (tenian otra cosa pensada o demás) me avisan y lo cambio ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Mar Nov 09, 2010 6:39 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq003
Mire como se imaginaba esa vida que nunca tendria, gracias a dios. -¿Pero quien quiere una vida tranquila? - Exacto, no queria esa vida tranquila ni muerta, simplemente queria estar al lado de Edward... -Seremos felices... lo haremos bien, te lo prometo. Te quiero. - Me beso dulcemente y despues hundio su cabeza en mi pelo... me mordi el labio inferior aun haciendome a la idea de que... nos ibamos a casar. -Te quiero mucho. Deja de llorar Bells... voy a empezar a sentirme mal cariño. - Le saque la lengua apartandome un poco de el para limpiarme las lagrimas... - Perdona, no todos los dias me proponen matrimonio... y menos un chico tan guapo como tú... - volvi a sacarle la lengua mientras cogia una de sus manos... - Pense que... podriamos darnos un baño relajante... tú y yo. - le mire con una sonrisa inocente. - Sin preocuparnos de nada, bajo el agua, abrazados... - no le di siquiera tiempo a contestar, simplemente tire de su mano haciendo que me siguiera escaleras arriba... Entre en mi cuarto cerrando la puerta, para despues entrar en el cuarto de servicio que habia en mi habitación, habia una bañera bastante amplia... Abri el agua, tanto fria como caliente para conseguir una temperatura templada... en el agua eche unas sales minerales y jabon para que hiciese bastante espuma... - Yo al menos me voy a dar ese baño.. si tu no quieres hacerlo... pondrias muy triste a tu futura esposa... -Pues si la futura señora Cullen quiere darse un baño ¿quien soy yo para negarme?. Supongo que si vamos a casarnos tendre que acostumbrarme a estas cosas porque pienso aprovechar cada momneto a tu lado... - Sonrei cuando senti como me susurraba eso al oido, como me abrazaba por detras, y como besaba mi cuello mimosamente... Le mire a traves del espejo... -Creo recordar que la señorita Swan pronunció una vez eso de "Los matrimonios no son más que una farsa que siempre acaba mal" o "Yo nunca voy a casarme". - Yo no tenia culpa de eso... habia sido criada con la idea de que casarse era el peor error del mundo, que nunca duraban los matrimonios... pero con él era distinto. -Su baño está listo futura señora Cullen. - Me di la vuelta, mirandolo a la vez que me empezaba a bajar la cremellera del vestido... - ¿Se está arrepintiendo el señor Cullen de querer casarse conmigo?. - La cremellera estaba bajada del todo... pero aun asi no me atrevi a quitarmelo, nunca habia estado completamente desnuda delante de Edward, y ahora solo llevaba un culote bajo el vestido, y si, me daba un poquito de verguenza... - Entonces, ¿te vas a dar ese baño relajante conmigo?... - me acerque a él y empece a desabrocharle lentamente uno a uno los botones de su camisa. - Sere buena, si es lo que te preocupa... - le di un pequeño e inocennte beso en su mandibula... -
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 7:56 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq_010
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-¿Se está arrepintiendo el señor Cullen de querer casarse conmigo?. Negué con la cabeza mientras observababa como bajaba la cremallera de su vestido. -Jamás... y espero que tú tampoco te arrepientas de haber dicho que sí. - Entonces, ¿te vas a dar ese baño relajante conmigo?... Sere buena, si es lo que te preocupa... Dijo desabrochando uno a uno los botones de mi camisa, entrelacé mis manos en su espalda rodeando de esta forma su cinturay sonriendo mientras la observaba. -Es justamente lo que me preocupa, pero voy a darme ese baño contigo... hoy voy a estar contigo, pase lo que pase ¿recuerdas? No pienso separarme de tu lado ni un segundo, asi que si quieres darte un baño, nos damos un baño. La atraje hacia mi y la besé con más ganas que de costumbre, le habia prometido intentar deshinibirme poco a poco, al menos intentarlo, evidentemente los dos teniamos necesidades y supongo que empezar a practicar un poco evitaria que la hiciese daño cuando llegase el momento. Iría tanteando poco a poco hasta que creyese que estaba lo suficientemente seguro de poder controlarme mientras estaba con ella. Me separé de sus labios cuando noté que le faltaba el aire. -Lo siento... Susurré con una sonrisa. -Te dejaré que te prepares timidilla. Dije sonriendo y besé su frente. -No tardes, o se enfriará el agua.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Mar Nov 09, 2010 8:13 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq003
Abri el agua, tanto fria como caliente para conseguir una temperatura templada... en el agua eche unas sales minerales y jabon para que hiciese bastante espuma... - Yo al menos me voy a dar ese baño.. si tu no quieres hacerlo... pondrias muy triste a tu futura esposa... -Pues si la futura señora Cullen quiere darse un baño ¿quien soy yo para negarme?. Supongo que si vamos a casarnos tendre que acostumbrarme a estas cosas porque pienso aprovechar cada momneto a tu lado... - Sonrei cuando senti como me susurraba eso al oido, como me abrazaba por detras, y como besaba mi cuello mimosamente... Le mire a traves del espejo... -Creo recordar que la señorita Swan pronunció una vez eso de "Los matrimonios no son más que una farsa que siempre acaba mal" o "Yo nunca voy a casarme". - Yo no tenia culpa de eso... habia sido criada con la idea de que casarse era el peor error del mundo, que nunca duraban los matrimonios... pero con él era distinto. -Su baño está listo futura señora Cullen. - Me di la vuelta, mirandolo a la vez que me empezaba a bajar la cremellera del vestido... - ¿Se está arrepintiendo el señor Cullen de querer casarse conmigo?. - La cremellera estaba bajada del todo... pero aun asi no me atrevi a quitarmelo, nunca habia estado completamente desnuda delante de Edward, y ahora solo llevaba un culote bajo el vestido, y si, me daba un poquito de verguenza... - Entonces, ¿te vas a dar ese baño relajante conmigo?... - me acerque a él y empece a desabrocharle lentamente uno a uno los botones de su camisa. - Sere buena, si es lo que te preocupa... - le di un pequeño e inocennte beso en su mandibula... -Es justamente lo que me preocupa, pero voy a darme ese baño contigo... hoy voy a estar contigo, pase lo que pase ¿recuerdas? No pienso separarme de tu lado ni un segundo, asi que si quieres darte un baño, nos damos un baño. - Me atrajo hacia el y me beso de tal manera que crei que me iba a caer, las piernas me empezaban a fallar... Edward siempre me dejaba asi con cada uno de sus besos... se lo devolvi más que encantada, acercandome un poco más a el... El beso, por desgracia, se acabó, ya que a mi empezo a faltarme el aire... - Lo siento... Te dejaré que te prepares timidilla. - Me sonroje cuando em dio el beso en la frente... ¿habia notado que me daba un poco bastante de verguenza el quitarme el vestido ante el? -No tardes, o se enfriará el agua. - Asenti con la cabeza y cerre la puerta sin el seguro, me desnude y tambien me solte el moño que me habia puesto antes... Entre en la bañera, y me sente de forma que la espuma cubriera todo mi cuerpo... Mordi mi labio inferior antes de llamar a Edward... - ¡Ya estoy dentro del agua! - deseaba verle, sentirle dentro del agua conmigo, sin duda, esto seria bastasnte especial, un paso mas para nuestra relación... quizas sonaba un poco estupido, pero al menos para mi, si que lo era... y suponia que para el tambien, ya que Edward siempre me sobrepasaba con el romanticismo...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Mar Nov 09, 2010 8:36 pm

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» ft. Stefan Salvatore después DISPONIBLE «Casa Salvatore, alrededores...»
BSO: Don't pretend that you're better than this, Malevolence goes both ways!

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_675
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_695
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_696
Había algo raro en el ambiente que rodeaba la casa de mis adorados Salvatore el día de hoy, me había mantenido lo suficientemente al margen para poder vigilar de cerca a la estorbosa Katie.
Por unos días podía ver la desilución y el dolor en el rostro de esa mocosa pero... todo cambio repentinamente, era como si de pronto la esperanza hubiera vuelto a su vida y supe que nuestro querido Stefan tenía algo que ver y lo iba averiguar, costaseme lo que me costase.
Me encamine por el jardín de la casa, pretendía hacer una entrada silenciosa para hacer mi visita sorpresa.
-Ey!
Escuche y me detuve al instante que reconoci la voz de Stefan.
-pensé que habiamos quedado al final en vernos donde nos conocimos... ya sabes que Katherine puede aparecer por aqui...
Me dijo y yo no pude hacer más que sonreirle, aunque tenía que admitir que por dentro me hervía la sangre, pero estaba dispuesta a enseñarle que nadie podía verme la cara de idiota. -No.. no podía esperar más.- le dije mientras daba un paso dudosa hacía él. -No puedo seguir con esto.- le dije como si de verdad estuviera mortificada por toda la situación -Estoy cansada de tener que estar lejos de ti, no quiero seguir haciendolo.- me acerque a él y le abrace -No pienso dejar que ella nos destruya.- le mire como si de verdad el hecho de que estuvieramos separados me afectara de tal manera... como si anhelara estar entre sus brazos y compartir sus labios. Alce mi rostro y roce suavemente sus labios con los míos -Por favor Stefan...- le pedí mientras le incitaba a besarme.
Katherine... lamento no haberte reconocido antes... que quieres? por que has venido aqui?
solte una carcajada por haberme descubierto al instante -Obviamente a recordarte el trato que tenemos..- le comente con burla. Mientras pasaba una de mis manos por su pecho.
-Debes marcharte Katherine... Damon me contó vuestro encuentro... no te acercaste a él por no hacerle daño???-Permiteme que dude de tus palabras... y hasta que no estés dispuesta a contarme la verdad de por que has regresado justo ahora... no vuelvas a acercarte a mi...
Alcé una ceja por manera de hablarme -Creía que ya habías aclarado este punto, querido.- dije sonriente mientras el se acercaba a mí.
-No voy a permitir que juegues con ambos como entonces...esta vez, estamos por encima de tus juegos
-Ouch!.- dije como si el comentario hubiera dolido. -Supongo que tengo el mismo derecho de pedir lo mismo no?.- le pregunte dejando de lado mi humor -No me creeras tan estupida cierto?.- pregunte mientras me giraba dandole la espalda a Stefan, el aroma de esa chiquilla comenzaba a exparcirse por el lugar no debía estar lejos de aquí. -Tengo que recordarte que es lo que pasara si sigues acercandote a esa chiquilla?.- le pregunte y sin esperar su respuesta me gire sobre mis talones, me acerque con rapidez a él y clave en su abdomen la estaca me había encargada de recubrir con una buena cantidad de verbena -Quiero lo que quiero, Stefan y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.- empuje la estaca con fuerza dentro de su cuerpo. -Mi lista de victimas es larga y no tendre ningún problema en añadir otro nombre.- torci la estaca consiguiendo que su cuerpo se apoyara contra el mío -Si no la sacas de tu vida, asesinare a todos aquellos a los que ama delante de ella y después la asesinare a ella delante de ti.- empuje su cuerpo con fuerza para alejarlo de mí y cayera en el suelo. -Te lo dije..- me acerque a él y me incline un poco para que pudiera verme -Te he echado de menos Stefan, solo quiero pasar algun tiempo contigo.- mi sonrisa de burla se hizo presente, me enderece y mire hacía un costado de la casa donde se encontraba Katie, esto apenas era solo el comienzo...
Me gire y perdí en la espesura del bosque corriendo.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 8:52 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_010
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_014
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-Alex... Tecnicamente uno no está muerto hasta que la muerte se lo lleva y... no puedo revivir a los muertos... de hecho no puedo hacer lo que hice contigo... son las normas... Estaba temblando, empezaba a asustarme lo que habia dicho. -Escuchame, estubiste muy cerca de la muerte... y yo no ...no debí intervenir ¿entiendes? no sé que va a pasar ahora... he roto las normas... De repente tuve una extraña sensación, como si el resto del universo se hubiese detenido excepto nosotros y aquel hombre que apareció ante nosotros. Iba a sujetar a Dirdel para protegerla pero ella se interpuso entre nosotros. Gabriel? -Te dije que no debias... -Dirdel? Pregunté intentando saber que demonios ocurría. -Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... -Está bien... De repente Dirdel comenzó a retorcerse y a gritar de dolor. -¡No! Para! Le grité a aquel tipo que parecía no estar haciendo nada en realidad, de hecho ni si quiera le estaba prestando atención. Sujeté a Dirdel entre mis brazos. -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dije desesperado mientras la abrazaba... hasta que paró... dejó de moverse, se quedó inmóvil entre mis brazos. -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. Le suplique acariciando su rostro. Miré a ese tal Gabriel suplicante. -No te la lleves... por favor... por favor. Dije casi con lágrimas en los ojos, ahora que había encontrado otra razón para seguir adelante no podían llevársela, no como a Jess... esta vez no iba a permitirlo. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Asintió con la cabeza y cerró la puerta cuando salí del baño. Me quité la camisa que ella ya había desabrochado y luego el resto de la ropa poniéndome en la cintura una de las toallas que tenía guardadas en el armario. - ¡Ya estoy dentro del agua! Cogí un par de velas y unas cerillas de su cómoda y entré en el baño, la miré dentro de la bañera, estaba preciosa con el pelo suelto. -He traído esto. Dije colocándo las velas encima del lavabo y encendiéndolas. Luego apagué la luz, la poca luz que daban las velas era suficiente y daba un ambiente de lo más relajante al baño. Me acerqué a ella y me quité la toalla para meterme en el agua mientras la observaba, creo que es la primera vez que estabamos así. Coloqué mis manos en su cintura y la atraje hacía mi. -¿Satisfecha? Pregunté rozando sus labios con los mios y abrazándola de forma que su espalda estaba apoyada en mi pecho y mis labios besaban mimosamente su cuello. Apoyé mi barbilla en su hombro y me quedé en silencio. -Me gusta esto... tú y yo solos,comportandonos como una pareja normal... Dije con cierta diversión y besé su mejilla acariciando su mano por debajo del agua. -¿Crees que Charlie me matará si me presento en Forks para pedirle la mano de su hija? Sabia que esas cosas ya no se hacian pero teniendo en cuenta la relacion que tenia con Charlie, mas me valia hacer las cosas bien.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 9:17 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_646
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_718
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan & Katherine || en: Casa Salvatore

-Katherine... lamento no haberte reconocido antes... que quieres? por que has venido aqui? No la había reconocido... si ni quiera él nos diferenciaba ¿cuántas veces se habría hecho pasar por mi Katherine? -Obviamente a recordarte el trato que tenemos... ME perdía partes de su conversación que no podía escuchar bien por la distancia. -No voy a permitir que juegues con ambos como entonces...esta vez, estamos por encima de tus juegos -Ouch!. Supongo que tengo el mismo derecho de pedir lo mismo no?. No me creeras tan estupida cierto?. Ambos miraron hacia donde estaba escondida por lo que me oculté tras el muro. -Tengo que recordarte que es lo que pasara si sigues acercandote a esa chiquilla?. Asomé de nuevo la cabeza y vi como le clavaba una estaca, me tapé la boca ahogando un grito de terror. -Quiero lo que quiero, Stefan y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. Mi lista de victimas es larga y no tendre ningún problema en añadir otro nombre. Si no la sacas de tu vida, asesinare a todos aquellos a los que ama delante de ella y después la asesinare a ella delante de ti. El cuerpo de Stefan cayó al suelo e iba a correr hacia él, pero negó con al cabeza, no podía quedarme allí parada, pero aun asi obedecí sintiendo la desesperación apoderarse de mi. Te lo dije... Te he echado de menos Stefan, solo quiero pasar algun tiempo contigo. Y sin más salió corriendo, no esperé ni un segundo y corrí hacia donde estaba Stefan, ¿porque no se levantaba? Me habia dicho que una estaca no era suficiente para matarles... -¡Stefan! Me dejé caer a su lado y tomé su rostro entre mis manos. -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Miré su herida, estaba sangrando... y no parecia que fuese a parar. -No me dejes. Susurré con nerviosismo. -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! Miré a mi alrededor, ¿dónde estaba Damon? -¡Damon!! Grité desesperada. -Vamos... cariño, ¿qué te pasa?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Mar Nov 09, 2010 11:01 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq003
Me atrajo hacia el y me beso de tal manera que crei que me iba a caer, las piernas me empezaban a fallar... Edward siempre me dejaba asi con cada uno de sus besos... se lo devolvi más que encantada, acercandome un poco más a el... El beso, por desgracia, se acabó, ya que a mi empezo a faltarme el aire... - Lo siento... Te dejaré que te prepares timidilla. - Me sonroje cuando em dio el beso en la frente... ¿habia notado que me daba un poco bastante de verguenza el quitarme el vestido ante el?-No tardes, o se enfriará el agua. - Asenti con la cabeza y cerre la puerta sin el seguro, me desnude y tambien me solte el moño que me habia puesto antes... Entre en la bañera, y me sente de forma que la espuma cubriera todo mi cuerpo... Mordi mi labio inferior antes de llamar a Edward... - ¡Ya estoy dentro del agua! - deseaba verle, sentirle dentro del agua conmigo, sin duda, esto seria bastasnte especial, un paso mas para nuestra relación... quizas sonaba un poco estupido, pero al menos para mi, si que lo era... y suponia que para el tambien, ya que Edward siempre me sobrepasaba con el romanticismo... -He traído esto. - Le vi entrar con dos velas colocandolas encima del lavabo... pero me olvide bastante rapido de las velas cuando vi su cuerpo, solo tapado por una toalla a la cintura... madre, madre mia!. Apagó las luces de forma que solo nos quedamos iluminados por las velas... Cuando se quito la toalla, me dio un poco de apuro y aparte la mirada disimuladamente, el se metio al agua y me atrajo hacia el rodeandome por la cintura... -¿Satisfecha? - Asenti con la cabeza, a la vez que me ayudo a colocarme de forma que mi espalda se apoyaba en su pecho... Cuando senti sus labios otra vez en mi cuello crei que me iba a desmayar... -Me gusta esto... tú y yo solos,comportandonos como una pareja normal... ¿Crees que Charlie me matará si me presento en Forks para pedirle la mano de su hija? - Me quede en blanco. - Dios... es verdad... Charlie... - dije, quizas, de forma muy exagerada. - Solo te diré que no quiero quedarme viuda antes de casarme, señor Cullen... - el acariciaba mi mano bajo el agua, yo me acomode mas, ladeando un poco mi cabeza para mirarle... - Tranquilo... al final no te tenia tanta mania, vamos, un poquito solo... pero creo que al final te terminara aceptando, ya veras... - besé su barbilla y sonrei. - Pero bueno, no te tienes que preocupar por Renee, ella te acepta... cree que eres un buen partido... ademas, dice maravillas de ti... supongo que si no estuvieras conmigo te hubiese hechado los tejos... - dije riendome mientras jugaba con una de sus manos...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 11:17 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Dios... es verdad... Charlie... Solo te diré que no quiero quedarme viuda antes de casarme, señor Cullen... Sonreí. - Tranquilo... al final no te tenia tanta mania, vamos, un poquito solo... pero creo que al final te terminara aceptando, ya veras... Pero bueno, no te tienes que preocupar por Renee, ella te acepta... cree que eres un buen partido... ademas, dice maravillas de ti... supongo que si no estuvieras conmigo te hubiese echado los tejos... Recordaba la visita que le habíamos hecho a Renee antes de la graduación, había sido un encanto... todo lo contrario que Charlie que no se molestaba en ocultar lo mucho que le desagradaba mi presencia al lado de su hija. Recordaba cada conversación con Renee y las que ellas solían tener pensando que yo no las escuchaba, Renee me veía como una especie de caballero andante, era gracioso que la que más soñase de las dos fuese la madre. -¿Sabes a quien no le va a gustar esto? Me aventuré a adivinar. -A tu perrito faldero, estoy seguro de que querrá arrancarme la cabeza en cuanto se entere. Estaba seguro de que a Jacob le iba a encantar echarme en cara todo lo que no podía darle a Bella, empezando por algo que él si podía darle... una familia. Comencé a acariciar su cuello con mi nariz levemente... rozando su piel suavemente mientras una de mis manos se aventuraba a acariciar uno de sus muslos con suavidad. -Pero me da igual... esto es algo en lo que no voy a echarme atrás. Quiero casarme contigo, me da igual si el resto del mundo no lo entiende. Susurré en su oído antes de volver a besar su cuello sensualmente, con detenimiento, mimando cada dentímetro de su piel.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Mar Nov 09, 2010 11:22 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Casa Megan
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_120
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_200
Llevaba un par de semanas siguiendo el rastro de un animal de esos, al parecer este tenía una dieta un tanto diferente ya que había encontrado algunos ciervos sin sangre en sus venas… en la mañana había estado arreglando un par de coches y llegada la tarde decidí adentrarme en el bosque, según mis cálculos en estos días debería volver a alimentarse, mire alrededor y a mi parecer ya estaba lejos de la civilización y muy cerca de donde tenía acostumbrado aquel ser de venir a cazar… así que subí a un árbol… y espere… debía ser muy sigiloso ya que cualquier ruido que hiciera podría costarme la vida… aunque sabía bien que esta noche nada me pasaría, esto ya lo había vivido, mejor decir visto durante aquel desmayo, primero veía al ciervo instantáneamente la silueta salía de no sé dónde y después de desangrar al animal se iba sin siquiera notar mi presencia, pero aun así debía ser cuidadoso… llevaba ya un par de horas allí y comenzaba a entumecerme cuando le sentí acercarse a gran velocidad, era un ciervo grande y hermoso… pero segundos después fue atrapado por aquella sombra… ya conocía un poco sus movimientos pero aun no me sentía seguro para atacar… ahora detallaba su vestuario aunque la verdad era poco lo que se podía ver ya que estaba cubierta por una especie capa, y por su silueta y movimientos daba la sensación de que era una mujer… después de dejar al pobre ciervo allí tirado miro alrededor y huyo de allí, pasados más o menos quince minutos baje y fui a casa… debía arreglarme un poco ya que esta noche iba a casa de Megan, después de varios días había aceptado su invitación a cenar, al llegar frente a su casa me acomode el saco y toque… no sé por qué me sentía un poco nervioso, no tardo en abrir, se veía bien… – hola - se acerco a mi besando mi mejilla y sonreí -adelante como si estuvieras en tu casa sonreí y pase dentro, – gracias - ella tomo mi abrigo y lo colgó -has sido muy puntual, eso esta bien, yo aunque no lo creas siempre soy puntual – sonreí – yo, la verdad es que siempre lo he sido, mis padres me enseñaron así – encogí mis hombros y mire alrededor, todo se veía tan bien puesto en su sitio… – linda casa – dije pasando al salón… – pensé en traer un vino o algo, pero… - hice una mueca… – estaba tan entretenido con un coche y cuando me di cuenta ya estaba tarde y si pasaba por el súper llegaría tarde – dije mirándole fijamente…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Mar Nov 09, 2010 11:28 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq003
Asenti con la cabeza, a la vez que me ayudo a colocarme de forma que mi espalda se apoyaba en su pecho... Cuando senti sus labios otra vez en mi cuello crei que me iba a desmayar... -Me gusta esto... tú y yo solos,comportandonos como una pareja normal... ¿Crees que Charlie me matará si me presento en Forks para pedirle la mano de su hija? - Me quede en blanco. - Dios... es verdad... Charlie... - dije, quizas, de forma muy exagerada. - Solo te diré que no quiero quedarme viuda antes de casarme, señor Cullen... - el acariciaba mi mano bajo el agua, yo me acomode mas, ladeando un poco mi cabeza para mirarle... - Tranquilo... al final no te tenia tanta mania, vamos, un poquito solo... pero creo que al final te terminara aceptando, ya veras... - besé su barbilla y sonrei. - Pero bueno, no te tienes que preocupar por Renee, ella te acepta... cree que eres un buen partido... ademas, dice maravillas de ti... supongo que si no estuvieras conmigo te hubiese hechado los tejos... - dije riendome mientras jugaba con una de sus manos...
-¿Sabes a quien no le va a gustar esto? - No hacia falta que me dijera a quien, ya sabia a quien iba a nombrar. -A tu perrito faldero, estoy seguro de que querrá arrancarme la cabeza en cuanto se entere. - Negue con la cabeza, Edward y Jacob eran peor que dos hermanos pequeños... Simplemente me daba por vencida intentando que su relacion fuese más amena... Edward jugaba en mi cuello con sus labios, su nariz... simplemente me estaba dirritiendo poco a poco... cuando ya note su mano por uno de mis muslos... dios... -Pero me da igual... esto es algo en lo que no voy a echarme atrás. Quiero casarme contigo, me da igual si el resto del mundo no lo entiende. - Volvio a susurrarme al oido... si es que cuando me susurraba al oido y me besaba el cuello me ponia mala... sentia una sensacion en el estomago, -y en otras partes- que no podia controlar... Intentaba que no se notase mucho, intentaba controlarme... - Lo vuestro no tiene solución... y tiene un nombre Edward... y no es perrito faldero... - Jacob pese a todo era mi mejor amigo, me daba igual que fuese un hombre lobo o cualquier cosa sobrenatural... tenian que llevarse, al menos, un poquito bien, como personas civilizadas... - Creo que ya ha aceptado lo nuestro, de verdad, he estado varias veces con el y no ha intentado nada... igual ha encontrado una chica por aqui... - esta vez fui yo quien empezo a besuquear lentamente su mandibula y cuello... - Asi que deja de estar celoso... - ronronee con una sonrisa...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Lo vuestro no tiene solución... y tiene un nombre Edward... y no es perrito faldero... Resoplé con cierto fastidio, él nunca me llamaba por mi nombre y me había cansado de ser el único educado de los dos. Ya se lo dejé bastante claro cuando estábamos en Forks, no me caía bien sobre todo después de que besara a Bella sin si quiera preguntarle. - Creo que ya ha aceptado lo nuestro, de verdad, he estado varias veces con el y no ha intentado nada... igual ha encontrado una chica por aqui... Asi que deja de estar celoso... Dijo besuqueando mi mandíbula a lo que yo respondí atrapanado sus labios entre los míos en un beso apasionado... me separé un par de segundos después. -Dejaré de estar celoso cuando deje de intentar quitarme a mi novia. Susurré antes de volver a besarla nuevamente, tenía que reconocer que la situación estaba teniendo un efecto bastante nuevo en mí, estábamos los dos desnudos y tan juntos... notaba como su cuerpo se rozaba con el mío despertando cosas en mi que siempre habia querido evitar por miedo a lo que pudiese ocurrir, pero tenia que aprender a controlarme. Mis manos acariciaron sus piernas subiendo hasta su vientre mientras dejaba que mis labios se entretuviesen en su cuello, deslizandolos hasta su hombro sin dejar de acariciar su piel con mis manos. -¿Disfruta del baño señorita Swan? Pregunté jugueteando con mis labios en su cuello, cerca de la oreja. Tenía que reconocer que me estaba volviendo loco tener su cuerpo así tan... cerca, pero tambien estaba sorprendido por mi capacidad para controlarme, no estaba para nada nervioso ni fuera de contro... lo llevaba bastante bien de momento asi qeu comencé a darle pequeños mordisquitos en el cuello.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Mar Nov 09, 2010 11:49 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq003
Negue con la cabeza, Edward y Jacob eran peor que dos hermanos pequeños... Simplemente me daba por vencida intentando que su relacion fuese más amena... Edward jugaba en mi cuello con sus labios, su nariz... simplemente me estaba dirritiendo poco a poco... cuando ya note su mano por uno de mis muslos... dios... -Pero me da igual... esto es algo en lo que no voy a echarme atrás. Quiero casarme contigo, me da igual si el resto del mundo no lo entiende. - Volvio a susurrarme al oido... si es que cuando me susurraba al oido y me besaba el cuello me ponia mala... sentia una sensacion en el estomago, -y en otras partes- que no podia controlar... Intentaba que no se notase mucho, intentaba controlarme... - Lo vuestro no tiene solución... y tiene un nombre Edward... y no es perrito faldero... - Jacob pese a todo era mi mejor amigo, me daba igual que fuese un hombre lobo o cualquier cosa sobrenatural... tenian que llevarse, al menos, un poquito bien, como personas civilizadas... - Creo que ya ha aceptado lo nuestro, de verdad, he estado varias veces con el y no ha intentado nada... igual ha encontrado una chica por aqui... - esta vez fui yo quien empezo a besuquear lentamente su mandibula y cuello... - Asi que deja de estar celoso... - ronronee con una sonrisa... El atrapo mis labios, fundiendonos en un apasionado beso... ains, que hombre... -Dejaré de estar celoso cuando deje de intentar quitarme a mi novia. - Iba a decirle que esa guerra ya habia acabado pero de nuevo volvio a besarme, y no, no me quejaba para nada... Sentia como sus manos acariciaban mis piernas, como me besaba de esa forma de infarto... Me moria por tocarle, pero sabia que yo no tenia el control que tenia él, y habia prometido ser buena... -¿Disfruta del baño señorita Swan? - Empezo a darme mordisquitos por el cuello, y sin poder evitarlo gemi levemente... - Quiero bañarme todos los dias contigo... - dije en un pequeño susurro, habia cerrado los ojos disfrutando de sus mordisquitos... - ¿Alguna vez te dije que me encanta que me des mordisquitos por el cuello?... - no se por que, pero simplemente me descolocaba, producia en mi un efecto que por mas que intentaba que asi no fuera, me era imposible. - Me da mucho, mucho morbo... - me rei sin poder evitarlo, pero era más que cierto... - Cuando lo haces siento que mis piernas flaquean... y por momentos incluso tengo la sensacion de que me voy a caer... - ladee aun mas el cuello a la vez que sacaba una mano del agua para ponerla alrededor de su nuca, apretandole un poco mas contra mi cuello... - Me vuelves loca... - habia sido un pensamiento, pero desde luego, lo habia dicho, y por muy bajo que fuera, Edward lo habia oido claramente...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Miér Nov 10, 2010 12:11 am

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-02111
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Quiero bañarme todos los dias contigo... ¿Alguna vez te dije que me encanta que me des mordisquitos por el cuello?... Me da mucho, mucho morbo... No pude evitar reírme contra su cuello, estaba loca... pero era parte de su encanto. - Cuando lo haces siento que mis piernas flaquean... y por momentos incluso tengo la sensacion de que me voy a caer... Dijo ladeando su cuello y acariciando mi nuca empujándola suavemente contra la zona que estaba besando. - Me vuelves loca... Sonreí ante aquel comentario y cuando me quise dar cuenta estaba moviendo mi cuerpo levemente contra el suyo. -No tanto como me vuelves tu a mi... Deslicé su cuerpo suavemente hasta sentarla sobre mis piernas mirando hacia mi y observé su cuerpo detenidamente, al menos lo que me permitía ver al espuma que la cubría. Coloqué mis manos en su cintura y la atraje hacia mi para fundirnos en un beso lento... mi lengua jugaba con la suya, eran ese tipo de besos que terminaban subiendo la temperatura de la situación... pero esta vez no iba a salir corriendo. Acaricié su espalda con mis manos suavemente atrayéndola hacia mí y sintiendo como sus pechos rozaban mi piel. Me separé de sus labios apenas unos centímetros... -¿Estás bien? Pregunté por si la situación la incomodaba o quería parar... podía sentir cuando a Bella le avergonzaba una situación y no quería hacer sentir incomoda en absoluto.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Nov 10, 2010 12:18 am

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Casa Espero Pag 5
1x04 мaѕqυerade - Página 3 08
Baje y comencé a dar vuelta por el salón no sabia bien por que estaba bastante nerviosa y quizás era por que esto era completamente nuevo para mi, y quizás también por que tenia el presentimiento que este día no se ya lo había vivido, no completo solo algunas partes de el, la cena obvio que no, ni quedar con Keith pero si lo que a pasado cuando e salido al bosque a cazar y la sensación de que alguien me seguía, tal vez había perdido la cabeza por completo, el sonido del timbre me saco de mis pensamientos corrí hacia la puerta y me mire al espejo antes de abrir
-nena estas deslumbrante

Abrí la puerta y vi a Keith frente a ella me acerque y le di un beso amisto en la mejilla
– hola
-adelante como si estuvieras en tu casa

Cerré la puerta y cogi su abrigo y lo colgué de la percha luego le indique que pasara

– gracias
-has sido muy puntual, eso esta bien, yo aunque no lo creas siempre soy puntual
– yo, la verdad es que siempre lo he sido, mis padres me enseñaron así, linda casa
-ah gracias
Dije siguiéndole mientras íbamos hacia el salón
– pensé en traer un vino o algo, pero, estaba tan entretenido con un coche y cuando me di cuenta ya estaba tarde y si pasaba por el súper llegaría tarde
-no te preocupes enserio no pasa nada, yo tengo vino en casa de echo ya lo tengo preparado en la mesa, además eres mi invitado
Señale hacia allí y luego sonreí de medio lado
-tome en cuenta tu consejo y prepare spaghettis, eh quieres que tomemos una copa antes de cenar, lo digo por que aun falta unos detallitos de la cena, no sabia si llegarías tarde o no y por si acaso preferí dejar los detalles para ahora
sonreí y cogi dos copas y luego la botella de vino, fingí que no podía abrir la botella, a los hombres les encanta alardear de fortaleza y el no creo que pudiera hacerlo conmigo si yo no fingía
-¿podrías abrir la botella?, yo bueno no puedo
Dije sonriendo con una tímida sonrisa risueña a la vez de encantadora y seductora luego le tendí las copas para que las llenase
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Miér Nov 10, 2010 12:25 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_hq003
Empezo a darme mordisquitos por el cuello, y sin poder evitarlo gemi levemente... - Quiero bañarme todos los dias contigo... - dije en un pequeño susurro, habia cerrado los ojos disfrutando de sus mordisquitos... - ¿Alguna vez te dije que me encanta que me des mordisquitos por el cuello?... - no se por que, pero simplemente me descolocaba, producia en mi un efecto que por mas que intentaba que asi no fuera, me era imposible. - Me da mucho, mucho morbo... - me rei sin poder evitarlo, pero era más que cierto... - Cuando lo haces siento que mis piernas flaquean... y por momentos incluso tengo la sensacion de que me voy a caer... - ladee aun mas el cuello a la vez que sacaba una mano del agua para ponerla alrededor de su nuca, apretandole un poco mas contra mi cuello... - Me vuelves loca... - habia sido un pensamiento, pero desde luego, lo habia dicho, y por muy bajo que fuera, Edward lo habia oido claramente... El sonrio y yo me mordi el labio inferior... mi cuerpo me traicionaba... -No tanto como me vuelves tu a mi... - Bueno, no ibamos a hacer una guerra de esto... ambos nos volviamos locos... Hizo que mi cuerpo se moviera de forma que quede sentada sobre sus piernas, mirando hacia el... Observo mi cuerpo y no pude evitar sonrojarme como un tomate... Sus manos se colocaron en mi cintura y me atrajo hacia el... Nuestras lenguas empezaron a jugar juntas... Mi corazon empezaba a ir a mil por hora... -¿Estás bien? - Asenti con la cabeza... nos habiamos separado unos centimetros para que yo pudiese respirar... le di un pequeño beso, y al final, le mordi el labio inferior tirando de el levemente... - ¿Quien eres y que has hecho con mi inocente Edward?... - dije intentando picarle... para una vez que habia prometido portarme bien, ahora era él, el que me encendia de esa forma... Rodee su cuello con mis brazos, pegandome mucho, mucho a el... empezando a besarle con besos muy lentos y cortos... Empece a jugar con el, cuando el intentaba devolverme los besos me apartaba con una sonrisa... a los segundos volvia a besarle de esa forma lenta y corta... Me estaba poniendo cardiaca perdida... Volvi a gemir contra sus labios levemente...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Nov 10, 2010 12:25 am

Thomas Thales ft. Jaqueline Moiser
● En:
CalleEspero Pag 5


1x04 мaѕqυerade - Página 3 Chris_evans
Me tome una cerveza en casa y luego fui a por otra y me di cuenta de que no tenia ninguna, cogi las llaves de casa y mi chaqueta de cuero y me acerque a esa tienda del centro del pueblo que solía cerrar bastante tarde, cuando llegue allí cogi la caja de cerveza grande y salí luego me puse dirección a casa odiaba beber solo era tan deprimente mientras iba sumergido en mis pensamientos me cruce con una cara familiar, me sonaba bastante aunque tal fuera una de esas caras comunes que siempre te resultan familiares, pero por si acaso aun así me acerque a ella y la agarre por el brazo
-Ey, hola disculpa, ¿pero nos conocemos?
La mire a los ojos la verdad es que podría jurar conocerla, aunque lo mas seguro es que fuera lo contrario

-Perdona, pero creo que no nos conocemos, ¿Te resulto familiar?
Vi la desconfianza en sus ojos supongo que normal si un tipo cualquiera llega en mitad de la anda diciendo que me resulta familiar hasta yo mismo lo llamaba loco en fin suspire y negué con la cabeza
-supongo que debo de haberme confundido, quizás tienes una cara común ya sabes de esas que siempre crees que conoces
sonreí y me rasque la nuca mientras la miraba a los ojos y luego sonreí
-eh bueno yo soy Thomas Thales
Dije extendiendo mi mano para estrechar la suya y sonreí de medio lado
-bueno ahora ya somos algo así como conocidos supongo, así que la próxima vez que nos crucemos si podré decir lo oye ¿nos conocemos?
sonreí de medio lado y la mire a los ojos fijamente pero enseguida le retire la mirada
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Nov 10, 2010 12:26 am

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
Casa AlcaldeEspero Pag 5

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_241
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Normal_337
Por que mi madre ella siempre tiene en esta clase de líos, no es que sea un lió pero ayudar a decorar la casa del alcalde no era precisamente el mejor plan que tenia en mente, como si hoy no hubiera tenido un día malo y es que realmente había sido un día realmente aburrido y extraño, yo en fin había quedado con unas amigas para ir a una discoteca nueva a divertirnos un rato y dado que mi madre se había comprometido en que yo iría ayudar tenia que retrasar mi diversión para un poco mas tarde, tenia un vestido genial y despampanante en el maletero esperándome para mas tarde, ahora me encontraba vaciando calabazas y decorándolas con sus horripilantes caras y metiendo velas en ellas, una de las organizadoras me dijo que debía de subirlas en una repisa que había en la entrada así que cogi un par de ellas pero al llegar allí observe que no llegaba a colocarlas, por lo que eche un vistazo con la vista y no vi nada en que pudiera subirme pero vi a un chico y deje las calabazas sobre una mesa y me acerque al chico
-Hola soy Sarah y necesito tu ayuda
Señale a la mesa de las calabazas y luego mire al chico
-necesito subir esas calabazas arriba y bueno no llego y no hay nada en que poder subirme, ¿me ayudas a colocarlas?, por favor solo serán cinco minutos
Dije sonriendo de medio lado y colocándome el pelo tras la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Nov 10, 2010 12:27 am

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Casa

Espero Pag 5
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Casa Alcalde
Espero Pag 5

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 3 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jaqueline Moiser

● En: Calle

Espero Pag 5


Última edición por rolistaloka el Vie Nov 12, 2010 2:34 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 3 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.