нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Dic 11, 2010 1:51 am


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - En casa Forester]

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Normal_202_

Negué rápidamente con la cabeza. Tampoco era como ocultarle algo. Simplemente era mi vida. No decirle que los Forester eran mis primos era omitir parte de la realidad. Y que había pasado la noche en un bar... simplemente era vergonzoso. -Te contaré lo que ha ocurrido si me cuentas que te ocurre a ti ahora... y por favor no insultes mi inteligencia... - Se cruzó de brazos y me miró serio, como si de mi padre se tratara. Eso me hizo poner a la defensiva. -No te oculto nada. Sólo estoy muy perdida. He venido con algo así.. llámalo misión y aquí estoy, en una fiesta, con un supuesto antiguo conocido, sin encontrar a los Forester y como siempre, sigo sola a fin de cuentas.- Volví a girarme hacia la puerta. -No hace falta que me ayudes, siempre me he buscado la vida sola y aquí estoy. Gracias.- Por nada. Susurré y abrí la puerta, saliendo de la habitación rápidamente. Miré hacia todos lados, imaginando donde podrían estar aquellos dos. Paré un segundo mi marcha. Sentía que me derrumbaba, que ya nada tenía sentido. Que realmente mi padre tenía razón. Yo no servia para nada. -Daphne!! Daphne!!!- Volví en mi. Volví a tener a Matt delante. -escuchame, no quiero discutir contigo, me caes bien y no tengo intencion de meterme en tu vida... Es solo que no me gusta que me oculten las cosas vale?- Asentí con la cabeza, a la misma vez que sonaba su móvil. Mientras leia su cara se iba transformando en algo que no sabía muy bien si definir como ira, preocupación... o algo grave. -Mierda... hay un vampiro en casa de tus "amigos"...- Me cogió la mano y tiró de mi. Yo simplemente me dejé llevar y llegamos hasta su moto. -Subes? - Se subió y la puso en marcha. Me quedé mirando la situación, como había cambiado todo en cuestión de minutos. -No voy a dejar a mi hermana con un vampiro y un mediocazador y digo medio por que las informaciones es que tus amigos son pure ahora mismo... Me ayudas?- Me tendió la mano, la cual no dude en coger. -Por supuesto, ¡vamos!- Subí a la moto lo más rápido que pude con un medio salto. No tardamos mucho en llegar. Me bajé lo más rápido que pude y Matt hizo lo mismo, sólo que él con más prisa que yo, era su hermana la que corría peligro... y mis primos vaya. Lo cogí del brazo para que parara. -¿Simplemente vas a entrar así? ¿Sin más? No voy a dejar que te tires a sus brazos- Le miré. Estaba nerviosa, yo no sabía como iba a reaccionar. Estaba sola, y me gustaba lo mismo que me asustaba. Al final iba a echar en falta una sombra tras de mi...


Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Dic 11, 2010 1:54 am


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 25 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Sherryl]
[En: Su casa]
[Espero]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 25 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Casa Forester]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Dic 11, 2010 1:56 am

1x04 мaѕqυerade - Página 25 OTH_095
1x04 мaѕqυerade - Página 25 OTH_112
Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Scott Rosebelt
In: Casa Alcalde

Habia decidido ir a la fiesta del alcalde por que... en el fondo solo lo hacia por que era un simple modo de escapar de la situacion Forester y sí, lo llamaba así por que estaba arrasando con mi vida como si se tratase de un huracán... y los huracanes solian tener nombres propios... asique Forester era el huracan que arrasaba con toda mi tranquilidad y parte de mi cordura T.T y ver a Landon en la situación actual me mataba, ademas no sabia que pensar por que cada vez que ocurria algo... y queria hablar con él... ZAS!!! ocurria algo... aún recordaba como cuando le dije que lo echaba de menos y se durmió y encima entraron Jensen y Rachel por la puerta, lo cual fue muy incomodo... le dije a Rachel lo que habia hecho al verlo en aquella situacion y ella se encargó de decirselo a Jensen que habia ocupado mi lugar en el sofá y yo ... sentí que sobraba iba tan en mi mundo que me choqué de pleno con un chico y me quedé con cara de O.o perdon!!! pero me quedé muda por que al tocarlo tube una visión y fue tope de O.o que me estas contando???-Per..perdona, estás bien?- mi blackberry comenzó a sonar -disculpame un segundo Le dije sonriendo y alzando un dedo. al leerlo, no pude evitar suspirar... “¿Dónde estás? ¿Qué pasó ayer exactamente? ¿Estás bien…? Contéstame por favor…”y empecé a marcar en la blackberry rapidamente "Estoy en la fiesta del alcalde y no hago más que pensar en como estás, no puedo evitar pensar que soy la causante de todo esto... ¿crees que podamos vernos?necesito verte" Le dije mientras buscba por el apellido y mandé, con tan mala suerte que lo envie a Jensen pero en ese momento no me percaté. seguia pensando que habia enviado el mensaje a Landon.... no sabia como decirle que habia estado todo el dia al lado de la blackberry esperando que sonase para decirme hola aunque fuese...pero claro La casa Forester ahora mismo estaba prohibida... no queria sentirme incomoda... aunque me apetecia ver a Landon... Jensen seguia allí seguro y seria incomodo... guardé la blackberry en mi bolso y miré de nuevo a aquel chico -Sherryl Darwell!!Bienvenido a Haven Le dije con una dulce sonrisa, conocia a la gente de Haven y él era un recien llegado, se le podia ver en la cara, estaba tan perdido como los demas cuando llegaban aqui - Scott Rosebelt - Que tal una copa de Champagne? Le dije señalando las copas intentaria distraerme del mundo Sherryl y sus huracanes XD Ademas parecia algo tenso, pero supuse que era la situacion, miles de desconocidos enmascarados... -Por supuesto Esa aceptacion me daba la razón y no pude evitar sonreirle, parecia tan perdido... -Esto... ¿llevas mucho tiempo aquí? Tal vez necesite una ayuda para encontrar ciertos edificios...Voy a trabajar de periodista para este pueblo...- Le sonrei antes tal pregunta, no parecia natal de aqui? vaya, supongo que en su idioma aquello era un piropo por que en su voz podia descubrir el disgusto que le producia que le hubiesen exiliado a este pueblo a trabajar -Pues te encontraste con la mejor guia posible... Hice una corta pausa -Soy de aqui y no he salido nunca de Haven Mentira una vez... Me dijo mi mente, pero aquello era territorio en alerta maxima por huracanes, no, no habia salido... si no podia decir donde estube, es que no habia salido. -Asique eres periodista y por tu tono algo me dice que no consideras este pueblo como una recompensa...más bien parece una maldicion... Le dije y me rei, ultimamente no tenia ni idea de cuantas maldiciones habian azotado Haven -Tranquilo, aqui siempre hay noticias, pensaras que la gente es... demasiado normal, demasiado de aqui... Le dije mientras paraba al lado de la barra, para ver que pediamos -Pero si te soy sincera hace poco se desmayó tooodo el pueblo a la vez, como en una peli de terror, si, como en la de los niños rubios de ojos azules pero sin embarazos colectivos... Le dije riendo, -ademas ultimamente han habido tres asesinatos, entre ellos.... Señalé una foto que habia en un estante -El alcalde, nuestro anfitrion esta noche y ademas la gente pareció volverse loca hace unas semanas y se autolesionó o intentó matar a gente... Alcé los hombros y recordé mis cicatrices en ambas muñecas, las acaricié inconscientemente -Ahora te toca hablar a ti...de donde eres? Le pregunté divertida -Nací en Boston Mi vida no es tan interesante como la tuya... Lo más excitante que hice yo fue venir aquí. Y eso fue ayer ¿A qué te dedicas tú?-Sonrei, parecia un chico de los que escuchan y eso significaba que era inteligente... y siendo realista eso era una de las cualidades en extincion en los hombres de hoy... -Pues... me dedico a reparar una moto mientras pienso en que quiero hacer con mi vida, me gusta diseñar pero...no sé Le dije alzando los hombros -Si te soy sincera, yo tampoco tengo una vida interesante... y Haven era un lugar practicamente oculto al mundo hasta que murio aquel agente del FBI, desde entonces mi vida, es poco común... Le dije sonriendo y me rei, saqué mi BB al parecerme escuchar su melodia, pero no, el subconsciente ya me pasaba malas jugadas, miré el sms que le habia enviado a Landon y me di cuenta de que se lo habia enviado al Forester equivocado -Mierda! Murmuré bajito y justo cuando iba a enviarle uno a Landon escuché a unas chicas diciendo "Sabes? Me acaban de enviar un sms diciendome que han visto a Katie Pierce entrar en casa de esos gemelos tan guapos... ¿como se llamaban?" -Jensen y Landon Forester murmuré más para mi que para otras personas y escribí "que más te da lo que ocurriese ayer? Si tropezarás con la misma piedra una y un millon de veces, saluda a Katie de mi parte" Le di a la tecla de enviar y me quedé seria mirando la BB -Perdona... Le dije a Scott es que estaba esperando un mensaje... Pero ya no importa ¿bueno y que tal tu primer dia aqui? Le pregunté sin muchas ganas De pronto sonó mi BB y lo miré “Si qué importa lo que ocurrió ayer… me preocupo por ti aunque no lo creas… me importas aunque te emperres en pensar lo contrario. Katie solo ha venido a ver cómo estaba…” suspiré levemente y comencé a teclear "que consideración por su parte, teniendo en cuenta que estás así por ella... No te equivoques, nada me gustaria más que creer que de verdad te importo... pero de verdad crees que puedo pensar que te importa alguien más que ella? Tú hermano acabó herido ayer, yo misma estube apunto de morir y tú... mirate como acabaste por esa estupida obsesion con los Salvatore, no son una amenaza real y tú lo sabes... asique no repitas nunca más que te importo yo o cualquier cosa de lo que sucedio ayer... porque el Landon que crei conocer, el que me hizo enamorarme en una sola noche incluso el que me desquiciaba con su simple presencia, parece que se ha esfumado, avisame si algún dia regresa..." Le di a enviar y sostube la BB en mis manos, -Te veo ocupada, tranquila, me las apañaré por aquí. Nos vemos luego- dijo Scott y le miré, él sonreia... y se alejó, me quedé unos instantes sosteniendo la BB y mirandole alejarse de mi... miré la BB y esperé, él no iba a responder y si lo hacia que? seria yo la que estubiese ahí sabiendo lo que siente por Katie? Esperaria? Cuanto esperaria por él? Alcé la mirada hacia Scott y cogí aire,no, no más esperas, no por él... Suspiré... Comencé a andar dubitativa hacia Scott y después con los pasos más firmes -Lo siento soy una estupida Le dije interponiendome en su camino, le mostré mi BB y vi a un camarero que pasaba con la tipica cubitera llena de hielos, probablemente ya convertidos en agua fria y solté mi BB ahi dentro -No hagas que me arrepienta de haberme deshecho de mi Blackberry Le dije -Pe..pe..pero...Espero que no te arrepientas-soltando una leve risita, acababa de deshacerme de mi unico movil... bueno, sobreviviria... sí, sobreviviria...Me dije a mi misma y cogi el brazo de Scott -En compensacion por mi estupidez humana te invito a cenar... pizza, en mi casa... ahora? Le miré suplicante y le dije -Odio estas fiestas, les falta comida y les sobra demasiada gente preocupada por su BB sin fijarse en los chicos interesantes de sonrisas calidas que le piden ayuda para encontrar ciertos lugares... ¿que me dices? Le dije sonriendo y haciendole un gesto hacia la salida. -Vale vale- Dijo sonriendo. -Sólo dime que no llevará piña*- Me guiñó un ojo y yo me rei a saber lo que le habia pasado con la pizza pero decidí esperar. -Espero que no me hagas nada malo... me fío de ti- Bromeó...yo algo malo? y que le gustara, me rei ante aquel pensamiento -Las señoritas primero- Lo miré son una sonrisa y salí antes que él y despues le esperé para cogerme de su brazo -Ahora yo te sigo a ti... yo no sé dónde vives- su risita de jejeje literal hizo que me girase y lo mirase divertida, Scott era... diferente -Esta bien... Por suerte habian taxis a disposicion de todos los asistentes a la fiesta, me apoyé en la puerta de uno de los taxis y le dije mientras me sacaba los tacones -De que pedimos las pizzas? y entonces fui consciente de que no tenia mi BB -Aunque tedremos que pedirlas cuando lleguemos a mi casa... mi BB ha sufrido un pequeño accidente Le dije poniendo cara de OPS! y abrí la puerta del taxi y entre en el taxi esperando a Scott mientras le daba la direccion al taxista y me acomodaba en el sillon dejando sitio a Scott...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Sáb Dic 11, 2010 2:14 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Hariel Sullivan

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Normal_030
1x04 мaѕqυerade - Página 25 Normal_053
–Si claro yo exagero... si tantas ganas tienes de irte, solo espera aqui unos segundos- rodee los ojos al tiempo que miraba al chico que estaba ahi en silencio –Oye no quiero arruinarte la velada, pero si ves a una vampira acercandose, llevatelas- sali en un parpadeo de ese balcon y segui el camino que habiamos hecho Katie y yo, llegue al punto exacto en donde habia estado Katherine no estaba ahi, eso era claro y no la detectaba alrededor, su aroma se alejaba de la fiesta, entrecerre los ojos se habia ido, la cuestion era ¿a donde se habia ido? exhale el aire y regrese al balcon en donde los tres seguian ahi –Katherine ya se fue... Pero Katie sera mejor que llames al torpe de mi hermano, y lo saques a pasear un momento, no vaya a ser que reciba malas visitas- me hice a un lado para que ella pasara, tampoco pensaba ser su niñera toda la fiesta, ella salio como rayo, enarque una ceja mirandola largarse sin decir nada, que malagradecida pude haberla dejado con Katherine, ya no volveria a cuidarla, oi la voz de Hariel Está bien… Will…Damon. ella le dedico una mirada, cosa que me hizo tener muchas ganas de arrancarle la cabeza a el ¿Quién era ella? Es absolutamente igual que… Katherine. expulse el aire y la mire fijamente –Un familiar de Katherine, de algun tipo, la verdad es que no se mucho al respecto, fue ella la que atrajo a Stefan a este pueblo... ya sabes por el parecido entre ellas, yo vine siguiendolo a el y al parecer Katherine tambien- explique a medias mientras miraba hacia el techo por un segundo, baje la mirada hacia ellos dos –Katherine sabe de su existencia y se la ha pasado molestandola... Mato a su hermano, y ahora la pequeña Katie tiene la loca idea de que yo mate a Katherine... Asi que Hariel, las dos quieren algo de mi y sospecho que no es otra cosa más que dañarse entre ellas- sonrei de lado por mi estupido chiste sobre ellas dos y voltee a ver al chico ahi presente –Asi que tu eres.. su amigo, hermano, ¿o que?- pregunte intrigado, eran mejor las cosas claras, y saber si era bueno que estuviera con ella o era uno de esos que queria arrancarme la cabeza Podría decirse que somos familia... Desde hace bastante además. enarque una ceja cuando ella sonrio complice de ese hecho, eso me estaba molestando más de lo que debia permitir Exacto… si bueno no queria conocer cuanto tiempo, era obvio que los dos eran angeles y yo un simple vampiro que si los dos quisieran dejaria de exisitir en ese momento, me quede en silencio mirando al tal Will, demasiado perfecto para estar tan cerca de Hariel, de la nada ella interrumpio el silencio en que ambos nos examinabamos ¿No va a haber manera de que Katherine desaparezca de tu vida? fue tan solo un murmullo, pero capte toda la escencia de las palabras que dijo y como las dijo, la mire sin saber muy bien como contestar a eso, o si requeria una respuesta, movio sus manos tan encantadoramente que tuve que sonreir un poco No vas a ayudar a Katie a lo que te ha pedido… ¿verdad? suspire pesadamente al oir su susurro de suplica, no me agradaba oirla suplicando, ella no debia hacer eso –Sabes que eso solucionaria muchas cosas- susurre sin mirar a nadie en particular –Aunque ciertamente no creo que eso funcione muy bien, de Katherine aprendi a alimentarme del modo en el que me alimentaba...- cosa que por causa de Hariel ya no era como antes, ya no habia matado a nadie y eso no sabia si era frustante o algo bueno, no alcanzaba a comprender porque no seguia con mi rutina, no comprendia aun eso –Por lo que en si, somos igual de fuertes, y el final de una pelea asi, seria tan llamativa que probablemente lleguen cazadores y los dos terminemos sin cabeza en en llamas- volvi la mirada hacia Hariel cuando termine de decir eso –No se en realidad si es tan mala idea sabes... - voltee a ver a su amigo, casi familia que estaba a su lado –Probablemente eso te ayudaria a ti pequeña Hariel- las ultimas dos palabras las dije con tanto cariño que me extraño que esas palabras dichas de ese modo salieran de mis labios –Tus conocidos, ya no tendrian que arrancarme la cabeza, lo haria alguien más- exhale el aire, tampoco me agradaba ser dramatico –Entonces Will, ¿que piensas tu, es buena idea que mate a Katherine?- el era un angel no?, problablente dijera algo bueno... o no?, bufo molesta al tiempo que jalaba mi brazo No importa lo que opine Will sobre este tema ¿vale? sonrei inmediatamente, se veia tan hermosa enojada No vas a matarla… no vas a ir tras ella… y no vas a poner tu vida en peligro por ir tras ella… deje de sonreir cuando se acerco a mi, la mire con seriedad, creo que aun no se daba cuenta de que yo ya estaba muerto …tú no eres el verdugo de nadie, no eres el matón de nadie… fue un susurro que me hizo sentir repentinamente bien, eso nadie lo habia pensado antes, nunca le habia dado la oportunidad a nadie de pensar otra cosa de mi que no fuera que era un maldito vampiro muy dispuesto a matar, me quede en silencio mirandola sin pestañear, ella me solto y en ese momento parpadee cuando ella volteaba hacia Will y luego regresaba la vista hacia mi Tú sabrás… odiaba cuando hacia eso, cuando simplemente asumia lo que todos asumian, se dio la vuelta y salio de ahi, me quede callado mirando un punto fijo por unos momentos –Creo que decir que matarla no es buena idea esta de más ¿no?- pregunte retoricamente hacia Will, voltee a mirarlo –Dejare de molestarte ahora... Nos vemos, solo espero que sea para algo malo- como que el fuera uno de los que quisiera arrancarme la cabeza, sali de ahi y aspire el aire en busca de Hariel, finalmente la localice entre la gente estaba caminando con velocidad, esquive personas hasta que la alcance y la tome de la mano deteniendola, cuando ella me miro tome su otra mano para que me mirara directamente –No te estaba pidiendo permiso cuando dije que era una buena idea matar a Katherine... Solo estaba dejando claro que de ese modo ya no tendrias tantos problemas con esta alma descarriada...- ladee un poco la cabeza –Claro, si es que tengo alma... lo cual dudo- aspire aire mientras soltaba su brazo, pero no dejaba su mano, me acerque hasta que estuvimos practicamente en el mismo metro de tierra –Pero si no quieres que haga eso, no lo hare... Tampoco pensaba hacerle ningun favor a Katie, yo en realidad estaba pensando en mi... Una idea vaga de libertad me invadio cuando ella propuso eso... Supongo que es algo estupido pensar que algun dia voy a ser libre, dado que ella fue la que me convirtio en esto- di un paso hacia atras –Aun no te he dicho lo hermosa que estas o si?... Porque deslumbras demasiado- me agache y le di un beso en la mejilla
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Sáb Dic 11, 2010 4:38 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
BSO: A new manipulation, Oversaturation, Take advantage of what you deny

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Normal_vlcsnap-00513
1x04 мaѕqυerade - Página 25 Normal_vlcsnap-02078
Solte una carcajada por su amenaza y me acerque más a él dandome el atrevimiento de enredar mis brazos atravez de su cuello apesar de que el corrientazo de electricidad también me llegara amí, aunque yo tenía la ventaja de que mi cuerpo sanaba tan rápido que apenas notaría la molestia.
-Si sales de esta cazador... sera con los pies por delante.- rocé mi mejilla contra la de él como había hecho unos momentos atras cuando pretendía ser Katie. -A menos que demuestres ser todo un diamante en bruto que deba añadir a mi colección.- murmure cerca de su oído y la verdad Landon comenzaba a ser de cierta forma entretenido para mí... así que cabía la posibilidad de que me decidiera a hacerlo mi compañero en turno.
-Así que no te precipites, a menos que de verdad quieras morir por tu propia mano.- dije antes de depositar un sonoro y burlón beso cerca de sus labios.
-Hay algo que no puedo evitar estar curiosa. ¿Comó es posible que siendo tú, un tan talentoso cazador de vampiros y con esta habilitad tan impresionate, por no decir desconocida, sea el chico que sufre por la chica?.- le pregunte mientras volvía a sentarme frente a él. -Se de antemano que Stefan es todo un hombre y que tiene sus cualidades pero tú... creo que serías un perfecto partido.- añadí ladeando mi rostro suavemente para poder mirarle.
-De hecho todo hubiera sido más sencillo si tu hubieras hecho lo suficiente para mantener a "KATIE" alejada de MIS Salvatore.- hable con obvia molestia. -Pero en fin... he aquí la consecuencia de todas sus estupidas decisiones.- dije dando por zanjado el tema de Damon y Stefan. -Así que tengo al que proponerte!.- añadí cambiando radicalmente mi estado de humor a uno más "feliz". -Si prometes portarte bien y jugar conmigo, puedo hacer de tu estancia más placentera....- le comente mordiendo mi labio inferior, era obvio que el no iba aceptar, pero no iba a perder mi oportunidad de provocarle.
Sé que te mueres de ganas por echarme un buen polvo…
Alce una ceja ante su comentario, de verdad pensaba que lo quería para un revolcón?? Creía que era tan importante y guapo para eso?
Pero hasta la fecha, no me va la necrofilia…
Me levante rápidamente con la intención de darle una lección a su tan afilada lengua, pero el cansacio cobro su factura antes de tiempo puesto que su cabeza cayó pesadamente hacia enfrente.
Hice una mueca de fastidió y me encamine hasta el generador, lo apagué y definitivamente iba a necesitar un momento al menos para retomar la consciencia, tiempo que podía invertir en deshacerme de la imagen de niña estupida.
Me tome mi tiempo para darme una ducha, cambiarme de ropa y servirme un vaso de O+.
Y aún después de haber hecho todo eso el seguía placidamente descansando. Me acerque a él con fastidió y sin más le acerte un sonoro bofetón para despertarlo. -Estas de vuelta?.- le pregunte con sorna mientras acercaba a una mesa no muy lejos de donde el se encontraba -Por que no me importaría volver a intentar despertarte...- dije con una sonrisa cinica en mi rostro y le di un trago a mi copa. -Sabes que es lo que más me molesta de los hombres como tú?.- le pregunte mientras colocaba mi bebida en la mesa y me acercaba a él. -El que se creen tan superiores e inalcanzables.- me coloque en cuclillas de nuevo frente a él. -pero en el fondo no son más que pateticos y arrastrados que una rata.- le dije con obvio desprecio. -Crees que por tener un entrenamiento y haber degollado, estacado e incendiado a muchos de mi especie, eres inmune?.- le pregunte con burla. -Solo eres un hombrecillo predecible y estupido, sin contar que tienes la debilidad por las damiselas en apuros.- solte una suave carcajada. -Quién fue el que te inició en todo esto?.- pregunte con curiosidad sincera. -Un padre alcoholico por haber visto cosas que no debía o una madre perturbada a tal grado que no tenía conciencia de sus actos?.- torcí mi sonrisa -O eres el tipico caso de una familia de cazadores que nacen, crecen y mueren por el deber?.- pregunte de nuevo pero el no parecía dispuesto a cooperar, razón por la cual le coloque mi mano en su costado donde me había señalado que había sufrido una obvia ruptura de costillas y presione. -Cuando pregunto, espero una respuesta.- dije aplicando más fuerza hasta que escuche un suave e inalduble ¡CRACK! para él. Estaba dispuesta a romper cada uno de sus huesos si no me entretenía-


Última edición por valium el Sáb Dic 11, 2010 6:09 am, editado 1 vez
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Sáb Dic 11, 2010 5:21 am

Drew
En... La fiesta
Con... Luke Shapiro

1x04 мaѕqυerade - Página 25 A-eye-candy-andy-whitfield-2
- ¿A qué te refieres exactamente con "esto"? -no fue tentación... fue atracción envenenada por el encanto de un vampiro, de un íncubo eternamente frío capaz de hacer arder hasta el cuerpo más gélido. Podía sentir sus tentáculos, una energia desconocida, cuales arrasaban cada poro de mi piel sin preocupación a que el ser más ligado a la naturaleza pero temido por inhumano despertase en mi interior, aunque era algo que él parecía tener controlado. No dije nada, solo fijaba mis pupilas en las suyas, sin perderlas de vista, expectativo, no hipnotizado, sentía su mano en mi pecho, comenzaba a confundirme, mi corazón latía con mayor frecuencia por cada segundo que pasaba, cada pestañeo que realizaba y por ese labio presionado por sus incitados pensamientos... Se equivocaba, se había equivocado, esperaba un fluir de energía sexual, simple y llena de ira, pero solo conisguió un flujo magnetico cargado de fuerza, pasión y posiblemente, furia, una furia que solo el conseguía provocar con cada una de sus idioteces.

Entré en su sueño, mi vista se nubló con suavidad, solo le distinguía a él entre toda la espesura de mis ojos, gruñí, no de rabia sino de despojo. Aparté aquella ira, aquella furia y nervio, sentía su mano desender con lentitud hasta llegar a mi entrepierna, mi miembro no tardó en hacerse notar tensando la tela con fuerza, con cierta agilidad y tranquilidad quité su mano de mi pecho y llevé la mía hasta su nuca acercándolo con delicadeza, dejé nuestros labios se rozacen antes de besarle. Presioné mis labios contra los suyos, estiré mi cuello hacia él buscando el roce de nuestras pieles, dejé que abrise su boca poco a poco hasta que pude entrar en ella, sentía un extraño cosquilleo en el pecho, debajo del propio esternon. Sin apartarme y con movimientos impercebtibles me desabroché la camisa y nos aparté del tronco, me deshice de mi chaqueta y seguí besándolo, sujetaba su cara, yo ardía, sentía la humedad adhiriendose a mi piel dándome un calor extraño, la entrepierna ya me dolía debido a lo prensada que estaba por lo que acabé desabrochándome el pantalón sin apartarme de sus besos... No podía mucho más, llevé ambas manos a sus hombros y le presioné hacia abajo...
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Sáb Dic 11, 2010 5:45 am

Danny Bu
En... La fiesta
Con... Brad Parker
1x04 мaѕqυerade - Página 25 Pn5uv
Solté la máscara harta de toda aquella tontería, en primer lugar no debería de haber ido a aquel lugar, me había invitado la única persona que ya no estaba, en segundo, estaba sola y no podía permitirlo y tercero, sino hubiese ido no hubiese tenido que ponerle los puntos sobre las "I" a aquel tipo. Cerré los párpados intentando mantenerme en la cordura y hacer explotar todo aquello, en el sentido metaforico claro está.
- A ver, le pido disculpas, le confundí con otra persona, con la que destrozó mi antifaz además he pasado una mala noche pero no me voy a ponerme a contarle mi vida -fruncí el seño- Pero, ¿usted cree que tiene derecho para acusarme y justificarme una enfermedad como esa? Siquiera me conoce, si tanto le molesta una confusión, lo va a tener crudo en esta vida y no crea que se va a ir así sin más -siquiera le toque pero sí me volví a interponer en su camino- Aun así, le he hecho pasar un enorme bochorno además de haberle creo que insultado -no lo recordaba- No soy una persona que le guste molestar pero sí recompensar, así que si puedo hacer algo por usted a modo de disculpas... -me había cortado por completo... Aunque espera, ¿Cómo podía estar segura de que no mentía?.
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 11, 2010 11:37 pm

capitulo cerrado.
En unas horas nuevo capítulo =) ¡Gracias por participar!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 25 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.