нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 12:34 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_hq002
Asenti con la cabeza mientras le devolvia el beso... -¿Puedo?. - Vi como guiaba su mano a la toalla y asenti con la cabeza... Retiro la toalla hasta mi cintura y se quedo observando mis pechos, me mordi el labio a la vez que me sonrojaba... nunca habia hecho estas cosas con Edward y derepente, aqui estabamos, el todo lanzado y yo más que cortada, cuando normalmente, era al reves. Empezo besando mis labios, pero despues empezo a bajar... por mi cuello... al final termino en mis pechos, cuando paso la lengua por uno de mis pezones me tuve que morder la lengua para no gritar... senti como al instante mis pezones se pusieron más que duros... - Mmmm... - Jugaba con mi pezon en su boca, lo lamia, lo mordisqueaba... me estaba volviendo loca simplemente haciendo eso... no queria ni imaginarme como me pondria cuando esto avanzara... Enterre mi mano en su pelo, acariciandolo... moviendome un poco bajo el... no podia evitarlo, la sensacion era maravillosa... y hacia que en mis partes bajas pareciese que se acababa de abrir una presa... - Muerdeme... - al menos deseaba que hiciera eso... pero como estaba en una especie de nirvana se escapo de mis labios... me imagine que le iba a cortar el rollo asi a Edward... - solo un poquito... - su lengua sencillamente me estaba matando... Se paro derepente y cerre los ojos, genial, habia cagado en 4 segundos el maravilloso dia que estabamos teniendo... -¿Qué...? ¿Se puede saber a que ha venido eso? - Le miré avergonzada agachando la mirada... -Tal vez... deberíamos parar. Creo que necesitas un poco de aire. - Se levantó de la cama y yo me incorpore sentandome en ella, apoyando mi espalda en el cabecero mientras volvia a rodear mi cuerpo con la toalla... Edward se acerco a la ropa e imagine que ahora se iria... -¿Es que te has vuelto loca? - Alce la mirada para verle de nuevo mirando hacia mi... - Perdona... - le mire más que avergonzada, siempre estropeaba los maravillosos momentos que él me regalaba. - Es solo que pense que... si quizas... bebieses un poco de mi cada dia... te harias más fuerte contra... bueno... que te seria más facil controlarte... - me levante de la cama para acercarme al armario y coger el secador. - Da igual... olvidalo... sera mejor que me seque el pelo si no quiero coger una pulmonia... - entre en el baño, donde hasta hace menos de una hora, estabamos los dos, juntos, tomandonos un baño ultrarelajante, iluminados solo por unas cuantas velas... Miré hacia la bañera, el agua ya no estaba, y en el suelo no habia rastro de agua... me acerque al espejo y cogi un cepillo para desenredarme el cabello para despues secarmelo... Edward deberia de estar terriblemente enfadado conmigo... pero es que yo, deseaba que de verdad pasara... que me mordiese, y que en vez de alimentarse de animales que lo hiciera de mi, como se hacian en los libros y en las peliculas... vale que esto no fuera un libro o una pelicula, pero bueno... Mire hacia la habitacion por el espejo, se veia parte de ella, y no veia a Edward... o estaba en la otra parte de habitacion, o se habia ido... pese a la promesa, seria logico despues de lo que acababa de soltarle...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 1:08 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-01609
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-01646
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Perdona... Es solo que pense que... si quizas... bebieses un poco de mi cada dia... te harias más fuerte contra... bueno... que te seria más facil controlarte... ¿Lo estaba diciendo en serio? Se levantó de la cama. - Da igual... olvidalo... sera mejor que me seque el pelo si no quiero coger una pulmonia... Entró en el baño y yo me quedé sentado en la silla frotandome la cabeza, vale... me habia pasado diciendole que se habia vuelto loca, pero es que no podia creerme que se le hubiese pasado eso por la cabeza. Suspiré y entré en el baño, Bella seguía cabizbaja cepillándose el pelo, parecía avergonzada... triste. Me acerqué y la abracé por detrás. -Lo siento cariño. Susurré con suavidad. -Siento... haberme puesto así, pero es que... lo que dices no es posible. ¿Vale? y me aterra que tan si quiera lo pienses. Confesé y la hice girar para que me mirase, tomé su rostro entre mis manos obligándola a mirarme. -Bella, te quiero... y se que confias en mí, pero yo no lo hago; si probase una sola gota de tu sangre sería incapaz de parar y te mataría, para que eso no ocurra tengo que saber controlarme primero con la sangre humana, pero no con la tuya. Dije intentando hacerle entender. -¿Lo entiendes? No estoy enfadado... se que solo quieres ayudar, y por eso te quiero tanto, pero no puedo hacer lo que me pides. Sabes que soy capaz de hacer lo que sea por ti... incluso estoy intentando esto... Dije refiriéndome al sexo. -Pero no vuelvas a pedirme que haga eso... aprenderé a controlarme, pero eso dejamelo a mí. Tu ahora solo tienes que preocuparte por encontrar un precioso vestido y organizar una boda. ¿Vale? Dije sonriéndole con una disculpa, no quería hablarle como le habia hablado.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 1:20 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_hq002
Entre en el baño, donde hasta hace menos de una hora, estabamos los dos, juntos, tomandonos un baño ultrarelajante, iluminados solo por unas cuantas velas... Miré hacia la bañera, el agua ya no estaba, y en el suelo no habia rastro de agua... me acerque al espejo y cogi un cepillo para desenredarme el cabello para despues secarmelo... Edward deberia de estar terriblemente enfadado conmigo... pero es que yo, deseaba que de verdad pasara... que me mordiese, y que en vez de alimentarse de animales que lo hiciera de mi, como se hacian en los libros y en las peliculas... vale que esto no fuera un libro o una pelicula, pero bueno... Mire hacia la habitacion por el espejo, se veia parte de ella, y no veia a Edward... o estaba en la otra parte de habitacion, o se habia ido... pese a la promesa, seria logico despues de lo que acababa de soltarle...Pero entonces vi como entraba en el baño... - Lo siento cariño. Siento... haberme puesto así, pero es que... lo que dices no es posible. ¿Vale? y me aterra que tan si quiera lo pienses. Bella, te quiero... y se que confias en mí, pero yo no lo hago; si probase una sola gota de tu sangre sería incapaz de parar y te mataría, para que eso no ocurra tengo que saber controlarme primero con la sangre humana, pero no con la tuya. - ¿Entonces con cual?; era al parece la mia la que le hacia volverse loco... -¿Lo entiendes? No estoy enfadado... se que solo quieres ayudar, y por eso te quiero tanto, pero no puedo hacer lo que me pides. Sabes que soy capaz de hacer lo que sea por ti... incluso estoy intentando esto... - Me imaginé que se referia a lo que estabamos haciendo hasta que metí la pata... lo decia como si le fuese la vida en ello, el intentarlo... -Pero no vuelvas a pedirme que haga eso... aprenderé a controlarme, pero eso dejamelo a mí. Tu ahora solo tienes que preocuparte por encontrar un precioso vestido y organizar una boda. ¿Vale? - asenti con la cabeza, lo mejor seria olvidar todo el tema y ya esta... aunque sabia que por mas que lo intentara no iba a ser capaz de olvidar absolutamente nada. - Esta bien... no pasa nada... - dije tranquilamente, intentando como si realmente, no hubiera ocurrido nada, que simplemente nos habiamos separado por que yo que se... habia empezado a tener frio o cualquier cosa... - Voy a vestirme y a hacerme algo para cenar... - le di un suave beso en los labios y sali del baño, me acerque al armario, guarde el secador en el cajon, y cogi un pijama limpio... Sali del cuarto y meti esta vez en el baño que estaba en el pasillo encerrandome con el seguro de la puerta. Me quite la toalla y me empece a poner el pijama... Sali de ahi despues y baje a la cocina, donde me hice rapidamente un sandwich... - ¡¡Ahora subo!!. - cogi por ultimo un bote de cocacola y subi a mi cuarto de nuevo. - Voy a cenar esto... ¿vemos una peli mientras?. - dije con una sonrisa mientras me sentaba en la cama...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 1:38 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_clip007%5B%28001906%2916-57-48%5D
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_clip007%5B%28002396%2916-59-38%5D
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Esta bien... no pasa nada... Voy a vestirme y a hacerme algo para cenar... Me dio un leve beso en los labios y salió del baño, suspiré con cansancio... ella decía que vale, pero yo sabia que el tema no estaba bien, ella le estaría dando vueltas y vueltas continuamente y me sentia mal por ello. Cogió algo de ropa y se fue a vestir al baño del pasillo, nosotros como los cangrejos, en vez de avanzar solo dabamos pasos hacia atrás. - ¡¡Ahora subo!!. La escuché en la cocina trasteando, me puse los boxer y los pantalones y me tumbé en la cama cerrando los ojos. Entonces entró en la habitación. -Voy a cenar esto... ¿vemos una peli mientras?. Se sentó en la cama y me incorporé colocándome a su lado. -Claro. Dije conforme. Probablemente ahora estaríamos toda la noche con la misma tensión y dados los avances que habiamos hecho no iba a permitirme el lujo de dejarlo pasar. -Ven aquí. Le quité el plato colocándolo en la mesilla y la cogí por la cintura tumbándola a mi lado. -¿Estás enfadada? Pregunté retirándole el pelo de la cara. -Las relaciones se basan en la sinceridad ¿no? Pues vamos a ponerlo en práctica. Dije rodeandola con mis brazos para impedir que se escapase. -Dime que no estás enfadada porque te he dicho que no iba a morderte... y entonces te soltaré, te dejaré cenar y te permitiré ver una película siempre y cuando no sea de vampiros. Bromeé antes de besarla dulcemente.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 1:48 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_hq002
Me imaginé que se referia a lo que estabamos haciendo hasta que metí la pata... lo decia como si le fuese la vida en ello, el intentarlo... -Pero no vuelvas a pedirme que haga eso... aprenderé a controlarme, pero eso dejamelo a mí. Tu ahora solo tienes que preocuparte por encontrar un precioso vestido y organizar una boda. ¿Vale? - asenti con la cabeza, lo mejor seria olvidar todo el tema y ya esta... aunque sabia que por mas que lo intentara no iba a ser capaz de olvidar absolutamente nada. - Esta bien... no pasa nada... - dije tranquilamente, intentando como si realmente, no hubiera ocurrido nada, que simplemente nos habiamos separado por que yo que se... habia empezado a tener frio o cualquier cosa... - Voy a vestirme y a hacerme algo para cenar... - le di un suave beso en los labios y sali del baño, me acerque al armario, guarde el secador en el cajon, y cogi un pijama limpio... Sali del cuarto y meti esta vez en el baño que estaba en el pasillo encerrandome con el seguro de la puerta. Me quite la toalla y me empece a poner el pijama... Sali de ahi despues y baje a la cocina, donde me hice rapidamente un sandwich... - ¡¡Ahora subo!!. - cogi por ultimo un bote de cocacola y subi a mi cuarto de nuevo. - Voy a cenar esto... ¿vemos una peli mientras?. - dije con una sonrisa mientras me sentaba en la cama... -Claro. - El se sento a mi lado y cogi el mando de la TV de mi cuarto y la encendi... Le di un mordisco al sandiwch mientras veiamos la tele... se notaba claramente la tension que habia... -Ven aquí. - Me quito el plato y lo coloco en la mesilla... Termino por cogerme por la cintura tumbandome a su lado... y aqui venia la parte de hablar que no queria... -¿Estás enfadada? Las relaciones se basan en la sinceridad ¿no? Pues vamos a ponerlo en práctica. - Sí... las relaciones normales si se basaban en la sinceridad, pero esta no era para nada normal ni aunque lo intentaramos con nuestras fuerzas...-Dime que no estás enfadada porque te he dicho que no iba a morderte... y entonces te soltaré, te dejaré cenar y te permitiré ver una película siempre y cuando no sea de vampiros. - Entonces si le decia que no estaba enfadada me soltaria?. - No estoy enfadada. - dije con tranquilidad, pero su mirada me dejo claramente que no se lo tragaba... - No estoy enfadada, de verdad... - y es que en realidad no estaba enfadada... simplemente un poco disgustada... vale que el no queria correr el riesgo de matarme, pero bueno ,por muy estupido que sonara, supongo que en esta vida si no arriesgas no ganas. - Te he dicho que no pasaba nada, si no quieres, pues no quieres y ya esta... - Intente apartarme de el, para volver a sentarme y a acabar mi maldito sandwich, pero me habia rodeado por la cintura y me era imposible sentarme. - No se que quieres que te diga... ¿que me encantaria que te alimentaras de mi?, pues si, supongo que estare loca... - dije recordando sus palabras. - pero como no quieres no puedo obligarte obviamente, asi que simplemente olvida lo que te dije y ya esta, no es tan dificil... - aparte la mirada de sus ojos mirnado hacia abajo...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 2:02 am

[quote="wнιѕperer"]
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_clip007%5B%28001906%2916-57-48%5D
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_clip007%5B%28002396%2916-59-38%5D
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No estoy enfadada. La miré con reproche, se creía que era tonto? Pequeña mentirosilla. - No estoy enfadada, de verdad... Te he dicho que no pasaba nada, si no quieres, pues no quieres y ya esta... Intentó apartarse pero no la dejé, no me gustaba que cada vez que estábamos juntos terminasemos peleando o incómodos por algun comentario o situación y últimamente nos pasaba a menudo. - No se que quieres que te diga... ¿que me encantaria que te alimentaras de mi?, pues si, supongo que estare loca... pero como no quieres no puedo obligarte obviamente, asi que simplemente olvida lo que te dije y ya esta, no es tan dificil... Vamos que estaba enfadada. -Bella... Aflojé mis brazos a su alrededor para dejar que se apartase si quería y la miré sintiéndome mal, siempre terminaba estropeando los momentos en los que parecia que todo iba bien. -Lo siento. Me incorporé y cogí el plato del sandwich para devolverselo. Me rasqué la nuca sintiéndome un poco fuera del lugar entre la cena de Bella y el televisor, ahora mismo sentía que no pintaba ahí más que como una incomodidad. -¿Quieres que me vaya? Pregunté apoyandome en el cabecero de su cama. Yo no iba a irme a no ser que ella me lo pidiese, le habia prometido que me quedaria y de veras queria quedarme pero no sabia si ahora mismo Bella queria estar conmigo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 2:22 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Mid_justice (10)
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Mid_justice (27)
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Mid_justice (308)


Dirdel
_________________
Humana
Feat: Alex McCandless
In: callejon


-No se que ha pasado... ¿has... sido tu? Preguntó mientras se sentaba, yo suspiré al verlo bien, completamente bien -Estaba... muerto... creo que lo estaba, era como si toda mi vida pasara por delante de mis ojos y yo no pudiese hacer nada y de repente sentí un golpe... estaba respirando otra vez y... el dolor habia desaparecido.Dijo nervioso, podia notarlo... pero no podia dejar de pensar en que haberle salvado esta vez solo significaba que algo iba a ocurrir... no sabia si a él o a mi... pero no se iba a quedar esto asi... cogio mi rostro entre sus manos -Eh... tranquila... estoy bien, estoy... bien. Intenté sonreirle mientras acariciaba mi mejilla suavemente pero no podia dejar las lagrimas... -Alex... Susurré cogiendo su mano y le dije -Tecnicamente uno no está muerto hasta que la muerte se lo lleva y... no puedo revivir a los muertos... de echo no puedo hacer lo que hice contigo... son las normas... Lo miré a los ojos sentia como temblaba no sabia si del miedo o los nervios de no saber que ocurriria mas tarde -Escuchame, estubiste muy cerca de la muerte... y yo no ...no debí intervenir ¿entiendes? no sé que va a pasar ahora... he roto las normas... Le dije y escuché un ruido... tras de mi, y me giré bruscamente para ver a Gabriel allí, los ruidos de los vecinos habian cesado, pero Alex seguia moviendose los miré a ambos, Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Dirdel?-Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte para un ángel... -¡No! Para! Escuché como gritaba Alex, sentí sus brazos sujetandome y de algún modo aquello me retenia allí -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dijo abrazandome -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. ´Noté su mano en mi mejilla y de verdad deseaba abrir los ojos... queria abrir los ojos , queria poder decirle que no se preocupase. -No te la lleves... por favor... por favor. Peor no hubo respuesta. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis. Aquellas palabras fueron las que me despertaron, abrí los ojos y el aire llegó a mis pulmones inesperadamente, comencé a toser y me aferré a la camisa de Alex -No, Alex no... Le susurré, no queria que le pidiesen nada a cambio por estar a su lado... -No deberias molestarte en hablar... Dijo Gabriel y me estremecí en los brazos de Alex, aún sentia el cuerpo entumecido... no queria ni imaginar lo que me esperaba... -A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Dijo y yo miré a Gabriel... soy...humana? le pregunté y asintió justo antes de irse... aquello no era el procedimiento habitual, abracé a Alex, aunque me dolia el cuerpo no era capaz de dejar de tiritar, posiblemente de los nervios... estaba nerviosa no podia tranquilizarme... -Alex... le susurré y hundí mi rostro en su camisa de nuevo, me daba igual que estubiese manchada de sangre... solo queria estar en sus brazos... -Shhh... acarició mi pelo y cerré los ojos -Tranquila cielo, ya está, ya ha pasado. susurró y e relajé entre sus brazos. -Estás bien... estamos bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. EStoy aquí. acarició mi rostro y me abrazó de nuevo, escucharle decir aquel estamos bienfue como si me liberase... -No va a pasarte nada... cuidaré de ti, todo irá bien. Dijo tratando de tranquilizarme...y sus palabras surgian efecto a pesa de que nunca me habia sentido taaan indefensa en toda mi vida... me sentia como si todo pudiese dañarme... espera... es que así era... TODO podia dañarme...-yo... yo... trataba de decirle algo a Alex pero no era capaz... no sabia por donde empezar. -Alex yo no recuerdo como era mi vida humana... no sé si podré acostumbrarme... Le dije mirando mi mas nerviosa temblaban y no podia controlarlo, era como si ahora mi cuerpo y mi mente ya no fueran uno, como si mi cuerpo decidiese por si solo temblar si importar lo que yo sentia... T.T -Ademas supongo que acabo de quedarme sin trabajo... Le dije a Alex dandome cuenta de que ya no tenia sentido que trabajase en el bar, ya no podra vigilar nada... y como mucho podria ser el menú si la cosa se ponia fea... - no suelen darsegundas oportunidades... murmuré bajito, conociendo a Gabriel seguro que andaba rondando... no creia ue se hubiese sido así como así... - Alex... tú estás bien? Lo primero que me corrió por la abeza fue la disparatada idea de que hubiesen cambiado nuestros roles...y si... y si Alex era ahora el ángel??? lo miré extrañada ante aquella idea.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 2:23 am



1x04 мaѕqυerade - Página 6 Vd201a_0151b
Stefan Salvatore
____________________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia...No... Stefan... ¿qué haces? -Katie... por favor... Murmuré mientras hacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dijo y saió corriendo, cerré los ojos intentando alejarel dolor pero no servia... cuando escuché su dulce voz de nuevo . -Stefan? -Vamos despierta... el olor a sangre me inundó -Vamos, por favor... bebe. Bebi hasta que medi cuenta de que era l sangre de Katie... ¿por que no me habia escuchado? por que no habia ido a por la sangre que habia dentro de la casa? pero ya era demsiado tarde, el olor a sangre y su sabor me inundaban y sentia como la voluntad se alejaba la voluntad de separarme de ella agarré su mano y bebi dsesperadamete, sintiendo como la sed se calmaba y mis ganas de beber disminuian, aunque no fui consciente de cuanta sangre habia bebido hasta que senti como la mano de Katie se relajaba y reccioné al tiempo justo de sujetarla -Katie... Dije mientras la cogia entre mis brazos... -Tranquila... Le susurré al oido cogiendola en brazos y llevandola a mi habitación rapidamente, la tumbé en la cama y acaricié su rostro... -Lo siento... le susurré -Yo...no podia parar... no debí beber de ti... le susurré mienras acariciaba su rostro, me sentia tremendamente culpable, no debia haber bebido sangre de Katie, no debia haberla hecho venir...quizás ya me habia olvidado con Landon... aunque una parte de mi queria imaginar que si Landon habia venido a por mi... era por que ella queria a mi... y eso me hacia feliz...no que no lo quisera a él...si no que me quisiera a mi...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 2:39 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]


Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

Habia pasado las ultimas noches en casa de Jensen despues de cazar con mi hermano algún que otro vampiro... aún no le habia confesado a Jensen lo que era Matt... pero no podia decirselo... sabia que ambos teniamos los mismos principios... pero Matt era mi hermano... Al despertar aquella mañana vi como Jensen miraba su movil y se levantaba a toda prisa...le seguí... aún a riesgo de parecer la tipica novia celosa, le seguí, no me debia nada, solo era sexo... aunque me encantase su manera de ser... debia de ser consciente que en su cabeza y en su corazon habia alguien ya... Cuando le seguí vi como entraba en una casa y me quedé esperando entre unos arbustos hasta que vi a un vampiro salir a toda prisa de allí, mi corazón se aceleraba por segundos, segundos en los qu eno veia movimiento en la casa, ni veia que Jensen saliese de allí... me puse tan nerviosa que terminé entrando al tiempo exacto para escuchar la conversacion de ambos... entré en la sala en la que estaban sin hacer mucho caso a la idea de "te he seguido y si...siempre me cuelo en casas ajenas..." -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Le dije a Jensen intentando parecer normal... "no me afecta, puedo ver en sus ojos loq ue siente por ella pero no me afecta..." Me repetí a mi misma mirando al suelo y despues alzando la mirada al ver las lagrimas que querian salir, no podia permitirlo y miré a la chica tratando de sonreirle... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... Le dije para tranquilizarla y saqué de mi mochila una bolsa de sangre Jensen me miró como preguntandose ambas cosas... ¿por que lleva una bolsa de sangre? ¿como sabe el nombre de Sherr? bueno ambas cosas eran más que evidentes... al menos para mi... Jensen la habia mencionado en sueños y por su mirada... era ella... y lo de la bolsa... teniendo un hermano vampiro y siendo cazadora... lo mejor que podia hacer era eso llevar sangre de vampiro para mi... y mi hermano siempre podia alimentarse de mi si era absolutamente necesario, confiaba en él. asique abrí la boquiya de la bolsa y le dije a Sherr -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... ella bebió sin decir palabra y me miró, sabia que Jensen no estaria deacuerdo... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Le dije a Jensen -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Murmuré sin querer... mientras sacaba los utensilios para coserle la herida del brazo a Jensen... -Voy a coserte eso... Le dije cortante sin mirarle Sherryl se levantó y se fue, tan siquiera escuché lo que dijo mientras se iba cogindose a cada mueble... de pronto vi a Jensen tratando de seguirla y lo mantuve para qe no la siguiera... o era para seguir cosiendole???? si bueno...esa es la oficial...–¿Que carajos le diste Rachel?- me mirab fijamente...–No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- alcé la mirada hasta tropezarla con la suya... no le diria que era de mi hemano -es sangre de vampiro... Le dje como si nada y saqué mi mano de la suya para seguir cosiendole -Antés de que me des la charla... ella estará bien... rolé los ojos y le susurré -tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... suspiré y miré su herida mientras seguia cosiendole... -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... Le dije tratando de restarle importancia al hecho de quela quisiea...aunque me mataba por dentro
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 2:56 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_252
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_015
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-yo... yo... Alex yo no recuerdo como era mi vida humana... no sé si podré acostumbrarme... Dijo temblando, la sujeté entre mis brazos intentando hacer que se calmase y dejase de temblar aunque no me podía imaginar por lo que estaría pasando en estos momentos. -Ademas supongo que acabo de quedarme sin trabajo... no suelen darsegundas oportunidades... Alex... tú estás bien? Asentí y besé su frente. -Sí... me has salvado. Estoy bien gracias a ti. Susurré acariciando su pelo y frotando con su espalda levemente. -Creí que iba a perderte. Confesé antes de separarme de ella para acariciar su rostro y comprobar que estaba bien, que era real y estaba conmigo. Ella tampoco sabía que esto podía ocurrir, pude notar su sorpresa cuando Gabriel dijo que era humana. -¿Porqué lo han hecho? Pregunté confuso... ¿se supone que esto era un castigo? Porque para mi tenerla con vida, aunque fuese humana era un auténtico regalo. Quería creer que ella estaba bien, que pensaba igual que yo, pero tal vez el hecho de que le hubiesen quitado lo que habia sido durante todo este tiempo fuese mayor suplicio que el hecho de que se la llevasen. -Te quiero... Dejé escapar apoyando mi frente contra la suya.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 2:56 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_735
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_001
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_999_029
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-Vamos, por favor... bebe. Tenia que funcionar, tenia que ponerse bien porque Landon venía hacia aquí y no sabía si sería capaz de convencerle de que no le hiciese nada a Stefan. Sentí como succionaba, al principio dolió... pero poco a poco el dolor due dejando paso a una leve incomodidad, Stefan sujetaba mi mano con fuerza sin dejar de beber y empecé a perder la fuera... a marearme... pero no dije nada, quería que se recuperase, que bebiese hasta que fuese lo suficientemente fuerte como para que la verbena no le hiciese daño. Pasados unos segundos sentí como mi cuerpo caía rendido y me desplomé sin llegar a tocar el suelo... Stefan me sujetó. -Katie... Tranquila... Noté como me ponía sobre la cama, estaba rendida... me dolía la cabeza y me molestaba la claridad. -Lo siento... Yo...no podia parar... no debí beber de ti... Dijo acariciando mi rostro, tomé aire lentamente y abrí los ojos poco a poco, sentía un poco de nauseas y la cabeza me daba vueltas pero estaba bien. Le miré y estiré mi mano sana para acariciar su mejilla. -Estás bien... Dije con alivio. -Lo siento... Me disculpé por haberle dado mi sangre, sabía que Stefan había luchado mucho para dejar la sangre humana, él había escogido un estilo de vida durante años. -No podía dejarte morir... Susurré recordando la punzada de pánico que sentí al ver como Katherine lo apuñalaba. -No podía dejarte... Dejé caer mi mano sobre mi estomágo y cerré los ojos de nuevo relajándome.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 3:19 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_hq002
Entonces si le decia que no estaba enfadada me soltaria?. - No estoy enfadada. - dije con tranquilidad, pero su mirada me dejo claramente que no se lo tragaba... - No estoy enfadada, de verdad... - y es que en realidad no estaba enfadada... simplemente un poco disgustada... vale que el no queria correr el riesgo de matarme, pero bueno ,por muy estupido que sonara, supongo que en esta vida si no arriesgas no ganas. - Te he dicho que no pasaba nada, si no quieres, pues no quieres y ya esta... - Intente apartarme de el, para volver a sentarme y a acabar mi maldito sandwich, pero me habia rodeado por la cintura y me era imposible sentarme. - No se que quieres que te diga... ¿que me encantaria que te alimentaras de mi?, pues si, supongo que estare loca... - dije recordando sus palabras. - pero como no quieres no puedo obligarte obviamente, asi que simplemente olvida lo que te dije y ya esta, no es tan dificil... - aparte la mirada de sus ojos mirnado hacia abajo... -Bella... - Le miré.... senti como aflojaba sus brazos que estaban alrededor de mi cintura... -Lo siento. ¿Quieres que me vaya? - Me incorpore en la cama, sentandome de nuevo mientras me apoyaba contra el cabecero. - ¿Quieres irte?... me prometiste que estarias conmigo todo el dia hasta mañana... - supongo que ya ni aguantaba 3 horas seguidas conmigo... suspire mientras me levantaba de la cama. - Si quieres irte, vete... - cogi mi plato con el sandwich y sali de la habitación, pro que derepente me entraron ganas de llorar, en 4 segundos se habia jodido la maravillosa tarde-noche que estabamos teniendo... Baje las escaleras mas rapido de lo que deberia, puesto que cuando llegue al ultimo escalon me meti la ostia del siglo, el plato se estallo contra el suelo y al posar la mano sin querer se me habia clavado un cristal en la palma... - mierda... - dije en un gimoteo a la vez que me sacaba el cristal un poco a lo brusco... la sangre comenzo a brotar mientras recogia los trozos del cristal del suelo y los tiraba a la basura...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 3:36 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_0755
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-01631
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-¿Quieres irte?... me prometiste que estarias conmigo todo el dia hasta mañana... Si quieres irte, vete... Perfecto, había entendido justo lo que no era. -Bella... espera... Dije cuando se levantó y salió con la cena de la habitación. Suspiré y me levanté para ir tras ella cuando escuché un golpe y el plato rompiéndose, en menos de un segundo estaba abajo junto a ella. - mierda... -Bells! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Entonces aquel aroma me golpeó de repente, me era muy familiar... era su sangre, olía como si brotase... como el día del cumpleaños o como cuando James la atacó. Casi como un acto reflejo cogí su mano, tenía un corte a lo largo del que brotaba sangre. -Bella... Corrí a la cocina y traje un paño poniéndolo sobre la herida. -Presiona. Dije tomándola por la cintura para llevarla hasta el baño. Estaba intentando no respirar, aun así aquel olor me embriagaba por completo... me mareaba pese a que intentaba controlarme. Abrí el botiquin y saqué un desinfectante y un par de vendas. Me acerqué a ella frunciendo mis labios, intentando que aquel olor no me nublase la razón. -¿No puedes bajar andando como las personas normales? Le reprendí porque hubiese bajado corriendo por la escalera, teniendo en cuenta su torpeza eso era casi un suicidio. Aparté el paño de su mano y sentí la ansiedad, como me ardían los ojos... la garganta... me contuve y la miré, el desinfectante le iba a picar.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 3:46 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_020
Me incorpore en la cama, sentandome de nuevo mientras me apoyaba contra el cabecero. - ¿Quieres irte?... me prometiste que estarias conmigo todo el dia hasta mañana... - supongo que ya ni aguantaba 3 horas seguidas conmigo... suspire mientras me levantaba de la cama. - Si quieres irte, vete... - cogi mi plato con el sandwich y sali de la habitación, pro que derepente me entraron ganas de llorar, en 4 segundos se habia jodido la maravillosa tarde-noche que estabamos teniendo... Baje las escaleras mas rapido de lo que deberia, puesto que cuando llegue al ultimo escalon me meti la ostia del siglo, el plato se estallo contra el suelo y al posar la mano sin querer se me habia clavado un cristal en la palma... - mierda... - dije en un gimoteo a la vez que me sacaba el cristal un poco a lo brusco... la sangre comenzo a brotar mientras recogia los trozos del cristal del suelo y los tiraba a la basura... En un segundo Edward estaba a mi lado...-Bells! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? - No, que va, me encantaba clavarme trozos de platos rotos en la palma de mi mano... solia hacerlo cuando me aburria... - Bella... Presiona. - Me trajo un paño y lo puse sobre la herida presionando con fuerza aunque me dolia horrores... Fuimos hasta el baño y abri el grifo poniendo la herida bajo el agua... mientras que Edward buscaba algo en el botiquin. - ¿No puedes bajar andando como las personas normales? - Le mire mal... - No es mi culpa, ¿vale?. Y para tú información baje como las personas normales - la torpeza era algo que simplemente estaba en el pack de Bella Swan, daba igual como caminase, simplemente me caia, la historia de mi vida, siempre por los suelos. Vi la cara de Edward, como miraba la herida. - Vete, puedo curarmela yo sola... - practicamente le quite el bote de agua oxigenada de las manos y abri el tapon con la mano que no estaba sangrando... Voltee el bote sobre la herida... - dios... como escuece... - me limpie un poco la herida con el paño y repeti la operacion dos veces más...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 4:04 am

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_0755
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-01623
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No es mi culpa, ¿vale?. Y para tú información baje como las personas normales. Genial, encima seguía de mala leche. - Vete, puedo curarmela yo sola... Me quitó el bote de desinfectante y se lo echó sonbre la herida. -dios... como escuece... Le quité el bote después de que se lo echase un par de veces. -¿Puedes dejar de comportarte como una cría? Me parece perfecto que te enfades, pero al menos deja que te cure eso. Puedo hacerlo. Dije un poco molesto, ¿porque le molestaba tanto el hecho de que no quisiese morderla? ¿Es que no entendia que eso podia matarla? Cogí las vendas y comencé a vendar su mano una vez estuvo desinfectada la herida y ya no sangraba tanto. Terminé de vendarle y anude los extremos de la venda. Alcé la mirada para encontrarme con el rostro de Bella, la había vuelto a tratar de la misma forma que antes, pero es que me desquiciaba de sobremanera que no entendiese lo que era peligroso para ella. -No quería irme, solo pensé que tal vez querías estar sola. Acaricié su mano sana y quité un par de mechones de pelo de su rostro. -¿Qué nos pasa? ¿Porqué no podemos dejar de discutir ni un solo segundo? Pregunté pensandolo con cierto humor, siempre estábamos discutiendo. -Tenemos que parar... Susurré apoyando mi frente contra la suya.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 4:21 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_Blood015
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_Blood014
Me incorpore en la cama, sentandome de nuevo mientras me apoyaba contra el cabecero. - ¿Quieres irte?... me prometiste que estarias conmigo todo el dia hasta mañana... - supongo que ya ni aguantaba 3 horas seguidas conmigo... suspire mientras me levantaba de la cama. - Si quieres irte, vete... - cogi mi plato con el sandwich y sali de la habitación, pro que derepente me entraron ganas de llorar, en 4 segundos se habia jodido la maravillosa tarde-noche que estabamos teniendo... Baje las escaleras mas rapido de lo que deberia, puesto que cuando llegue al ultimo escalon me meti la ostia del siglo, el plato se estallo contra el suelo y al posar la mano sin querer se me habia clavado un cristal en la palma... - mierda... - dije en un gimoteo a la vez que me sacaba el cristal un poco a lo brusco... la sangre comenzo a brotar mientras recogia los trozos del cristal del suelo y los tiraba a la basura... En un segundo Edward estaba a mi lado...-Bells! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? - No, que va, me encantaba clavarme trozos de platos rotos en la palma de mi mano... solia hacerlo cuando me aburria... - Bella... Presiona. - Me trajo un paño y lo puse sobre la herida presionando con fuerza aunque me dolia horrores... Fuimos hasta el baño y abri el grifo poniendo la herida bajo el agua... mientras que Edward buscaba algo en el botiquin. - ¿No puedes bajar andando como las personas normales? - Le mire mal... - No es mi culpa, ¿vale?. Y para tú información baje como las personas normales - la torpeza era algo que simplemente estaba en el pack de Bella Swan, daba igual como caminase, simplemente me caia, la historia de mi vida, siempre por los suelos. Vi la cara de Edward, como miraba la herida. - Vete, puedo curarmela yo sola... - practicamente le quite el bote de agua oxigenada de las manos y abri el tapon con la mano que no estaba sangrando... Voltee el bote sobre la herida... - dios... como escuece... - me limpie un poco la herida con el paño y repeti la operacion dos veces más... Esta vez fué el quien me quito el bote de agua oxigenada de las manos... -¿Puedes dejar de comportarte como una cría? Me parece perfecto que te enfades, pero al menos deja que te cure eso. Puedo hacerlo. - Me quede mirandole sin palabras... hoy estabamos teniendo el día completo, loca, "no-persona-normal" y ahora cria... ¿que iba a ser lo siguiente?. Cogio una venda y comenzo a vendarme la herida... -No quería irme, solo pensé que tal vez querías estar sola. - Acaricio mi mano, y despues retiro unos cuantos mechones de pelo de mi cara... -¿Qué nos pasa? ¿Porqué no podemos dejar de discutir ni un solo segundo? Tenemos que parar... - Mire mi mano... especialmente el precioso anillo que me habia dado hacia menos de 3 horas... no sabia cual era la respuesta exacta esa pregunta... y la que estaba pasando por mi cabeza no era buena, para nada buena. - No... no lo se... siempre te hago enfadar... - realmente no queria tener esta conversación, siempre que teniamos una conversacion de este tipo acababamso peor, y para seguir avanzando simplemente teniamos que olvidarlo y prometer que tendriamos un dia buenisimo, justo como lo habiamos hecho hoy, pero para nada el resultado era lo que buscabamos. - Quizás te estes cansando de mi y no te des cuenta... - me separe de el, empezando a guardar las cosas en el botiquin... - Como siempre, son muchas las cosas que juegan encontra nuestra y no podemos hacer nada... -
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 2:09 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-00318
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-00309
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No... no lo se... siempre te hago enfadar... Eso no era cierto, simplemente no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas, y ella no me hacía enfadar... me enfadaba yo solo porque tenia un caracter bastante negativo tenia que reconocer. -Quizás te estes cansando de mi y no te des cuenta... Como siempre, son muchas las cosas que juegan encontra nuestra y no podemos hacer nada... Dijo levantándose para guardar las cosas en el botiquín. Me incorporé y la seguí tomandola de un brazo con suavidad y poniéndola frente a mí. -No me estoy cansando de ti... jamás me cansaré de ti, te quiero, y eres mi única razón para vivir... cansarme de ti no es algo que pueda ocurrir. ¿Vale? No vuelvas a pensar en eso. Me acerqué a sus labios para besarla dulcemente y luego clavé mi mirada en sus ojos. -El problema no son las cosas que juegan en nuestra contra... soy yo, siempre estoy intentando protegerte de todo, diciendote lo que debes o no debes hacer, lo que podemos hacer juntos... quiero que tengas una vida lo más humana posible y lo que estoy consiguiendo es todo menos eso. Dije consciente de que mis continuas limitaciones eran lo que frenaba nuestra relación. -Siento haberte hablado así, no eres una cría, yo soy un bocazas y aun me cuesta comprender como accedes a casarte con una persona que es tan mal novio. Acaricié sus manos y las entrelacé con las mías. -Se que tendré que hacerlo, cuando te convierta voy a tener que morderte... y se que debería intentar probar tu sangre antes, pero necesito que me des un poco de tiempo para averiguar como hacerlo sin hacerte daño. Confías en mí y que crees que no pasa nada por un poco de sangre, pero yo no estoy tan seguro... y necesito estarlo. Dije esperando que lo comprendiese. Besé su frente y luego la miré. -¿Me perdonas?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 2:27 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_Blood015
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_Blood014
Me quede mirandole sin palabras... hoy estabamos teniendo el día completo, loca, "no-persona-normal" y ahora cria... ¿que iba a ser lo siguiente?. Cogio una venda y comenzo a vendarme la herida... -No quería irme, solo pensé que tal vez querías estar sola. - Acaricio mi mano, y despues retiro unos cuantos mechones de pelo de mi cara... -¿Qué nos pasa? ¿Porqué no podemos dejar de discutir ni un solo segundo? Tenemos que parar... - Mire mi mano... especialmente el precioso anillo que me habia dado hacia menos de 3 horas... no sabia cual era la respuesta exacta esa pregunta... y la que estaba pasando por mi cabeza no era buena, para nada buena. - No... no lo se... siempre te hago enfadar... - realmente no queria tener esta conversación, siempre que teniamos una conversacion de este tipo acababamso peor, y para seguir avanzando simplemente teniamos que olvidarlo y prometer que tendriamos un dia buenisimo, justo como lo habiamos hecho hoy, pero para nada el resultado era lo que buscabamos. - Quizás te estes cansando de mi y no te des cuenta... - me separe de el, empezando a guardar las cosas en el botiquin... - Como siempre, son muchas las cosas que juegan encontra nuestra y no podemos hacer nada... - Me cogio de un brazo, haciendo que me girara suavemente y quedara enfrente de él. -No me estoy cansando de ti... jamás me cansaré de ti, te quiero, y eres mi única razón para vivir... cansarme de ti no es algo que pueda ocurrir. ¿Vale? No vuelvas a pensar en eso. - Si, bueno, el decia eso... pero tarde o temprano se cansaria de mi, se cansaria de estar siempre preocupado, de todo. Lo sabia. -El problema no son las cosas que juegan en nuestra contra... soy yo, siempre estoy intentando protegerte de todo, diciendote lo que debes o no debes hacer, lo que podemos hacer juntos... quiero que tengas una vida lo más humana posible y lo que estoy consiguiendo es todo menos eso. Siento haberte hablado así, no eres una cría, yo soy un bocazas y aun me cuesta comprender como accedes a casarte con una persona que es tan mal novio.- Sencillamente por que estaba locamente enamorada de él, no podia remediarlo... no me imaginaba mi vida sin él. -Se que tendré que hacerlo, cuando te convierta voy a tener que morderte... y se que debería intentar probar tu sangre antes, pero necesito que me des un poco de tiempo para averiguar como hacerlo sin hacerte daño. Confías en mí y que crees que no pasa nada por un poco de sangre, pero yo no estoy tan seguro... y necesito estarlo. ¿Me perdonas? - Besó mi frente y cerre los ojos disfrutando de ese beso... - No tengo nada que perdonarte Edward... he sido yo quien ha metido la pata... - rodee su cintura apoyando mi cabeza en su pecho. - Perdoname tú por obligarte continuamente a hacer cosas que no quieres hacer... - suspiré apartandome nuevamente de el... - ¿Lo podemos olvidar y seguir con nuestro maravilloso dia?... - esta vez rodee su cuello con mis brazos, dandole un suave piquito en la mandibula... - al menos todo lo que podamos antes de que se nos presente un nuevo problema de dios sabe que... - probablemente el problema seria el mismo... todo lo de la transformacion, mi sangre, o mis posibles muertes...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 2:41 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-00318
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-00309
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No tengo nada que perdonarte Edward... he sido yo quien ha metido la pata... Rodeó mi cintura apoyando su cabeza en mi pecho y respiré aliviado. - Perdoname tú por obligarte continuamente a hacer cosas que no quieres hacer... El problema es que quería hacerlas, pero no debía. - ¿Lo podemos olvidar y seguir con nuestro maravilloso dia?... al menos todo lo que podamos antes de que se nos presente un nuevo problema de dios sabe que... Sonreí y asentí. -Sí... es buena idea. Dije besando su frente. -¿Por dónde ibamos? Pregunte haciendome el interesante antes de cogerla en brazos y llevarla hasta la cama. -Ah sí... creo que estábamos envueltos en una toalla haciendo algo parecido a esto. Dije comenzando a besar su cuello con sensualidad. -La ropa es un inconveniente pero creo que sobreviviré. Bromeé colando mi mano por dentro de su camiseta y acariciando su espalda. A lo mejor estaba forzando demasiado la situación y Bella prefería un rato más tranquilo, me aparté de su cuello y rocé sus labios suavemente. -¿Te apetece que hagamos otra cosa? Porque estoy abierto a ideas... Sugerí dandole la oportunidad a que me dijese que no quería seguir con esto. -O también... podemos volver a la bañera. Dije con picardía. El rato que habíamos pasado en la bañera no había pasado nada, estábamos bien...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 3:02 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-00309
Besó mi frente y cerre los ojos disfrutando de ese beso... - No tengo nada que perdonarte Edward... he sido yo quien ha metido la pata... - rodee su cintura apoyando mi cabeza en su pecho. - Perdoname tú por obligarte continuamente a hacer cosas que no quieres hacer... - suspiré apartandome nuevamente de el... - ¿Lo podemos olvidar y seguir con nuestro maravilloso dia?... - esta vez rodee su cuello con mis brazos, dandole un suave piquito en la mandibula... - al menos todo lo que podamos antes de que se nos presente un nuevo problema de dios sabe que... - probablemente el problema seria el mismo... todo lo de la transformacion, mi sangre, o mis posibles muertes... - Sí... es buena idea. ¿Por dónde ibamos? - Me cogio en brazos y me llevo nuevamente a la cama... -Ah sí... creo que estábamos envueltos en una toalla haciendo algo parecido a esto. - Como hacia unos cuantos minutos, sus labiso estaban en mi cuello, besandolo sensualmente... - La ropa es un inconveniente pero creo que sobreviviré. - Senti su mano por dentro de la camisa, acariciando mi espalda... -¿Te apetece que hagamos otra cosa? Porque estoy abierto a ideas... O también... podemos volver a la bañera. - Nege con la cabeza mientras sonreia. - No a la bañera otra vez no... que me acabo de secar el pelo... - Aparte sus manos de mi espalda y esta vez me puse yo sobre el. - Solo quiero besarte hasta no sentir mis labios... - susurre mientras rozaba nuestros labios... Me acople perfectamente sobre el y empece a jugar con nuestros labios, rozandolos suavemente, mordisqueando sus labios... despues metiendo timidamente mi lengua, empezando a jugar con la suya... Me separe unos centimentros y le mire con una sonrisa. - Te quiero... aunque seas un mal novio... - dije intentando bromear, sacar el man rollo que habia surgido segundos atrás... Volvi a atacar a sus labios, los besos fueron tornandose cada vez en uno más apasionado... y empece a mover mis caderas muy lentamente sobre el... mi pijama era bastante fino, unos shorts y podia sentir bastante bien a Edward bajo mi... Cogi sus manos poniendolas sobre su cabeza, impidiendo que me tocara...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 3:33 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_hq_007
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No a la bañera otra vez no... que me acabo de secar el pelo... Solté una leve risa y Bella se subió sobre mí. - Solo quiero besarte hasta no sentir mis labios... Dijo antes de rozar nuestros labios, aquella idea me parecía maravillosa. Nuestros labios se rozaban, se acariciaban y luego dieron paso a nuestras lenguas. -Te quiero... aunque seas un mal novio... Bromeó antes besar de nuevo mis labios. El beso se tornó cada vez más apasionado y Bella empezó a mover sus caderas lentamente sobre mí, cada uno de sus movimientos me volvía loco y yo también comencé a mover mi cuerpo bajo ella. Sujetó mis manos por encima de la cabeza y sonreí dejándome hacer, sabía que podía safarme de su agarre siempre que quisiese pero me divertía dejarla soñar un poco. Mordisqueé su labio inferior antes de atrapar de nuevo sus labios y empecé a notar como algo se despertaba por ahí abajo, cada movimiento de nuestros cuerpos el uno contra el otro me hacía excitarme cada vez más. -Yo también te quiero... aunque seas tan cabezota. Susurré entre beso y beso. No pude evitarlo y me solté de sus manos para llevar mi mano a su espalda empujándola levemente para pegarla más a mí sin dejar de besarla, mis besos se habían vuelto casi desesperados y mi cuerpo seguía moviéndose contra el suyo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 3:34 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_210163
1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_210171
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Casa Leisering
Me dejó entrar y me sentí mucho mejor cuando cerró la puerta tras de mi. -Ava, no tienes ni si quiera que preguntarlo. Me llevó al sofá y acarició mi rostro intentando tranquilizarme antes de darme un abrazo, me aferré a su camisa. -Dime que quieres que haga, hare lo que sea para que dejes de sufrir. Besó mis labios y aquel gesto me tranquilizó un poco. -¿Que sucedio? Intenté serenarme para hablar con él. -Mi padre y yo hemos discutido... no se que le pasa, de repente está histérico, quiere irse y quiere llevarme con él. Dije entre lágrimas. -Yo no quiero irme y no quiere entenderlo, al final hemos discutido y aun así está dispuesto a obligarme a irme. Dije rompiendo en llanto de nuevo. Me abracé a él con fuerza. -No quiero irme... toda mi vida está aquí, Haven es mi hogar, tú estás aquí. No quiero dejarte. Mi padre no quería entenderlo, siempre me había gustado Haven pese a que muchas veces sentía que no encajaba, ahora que podía hacerlo... ahora que era feliz y que tenía gente que me importaba, él quería irse... huir de no se muy bien el que.
*repito que se queda atrás.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 3:42 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_NMDVD-00309
Nege con la cabeza mientras sonreia. - No a la bañera otra vez no... que me acabo de secar el pelo... - Aparte sus manos de mi espalda y esta vez me puse yo sobre el. - Solo quiero besarte hasta no sentir mis labios... - susurre mientras rozaba nuestros labios... Me acople perfectamente sobre el y empece a jugar con nuestros labios, rozandolos suavemente, mordisqueando sus labios... despues metiendo timidamente mi lengua, empezando a jugar con la suya... Me separe unos centimentros y le mire con una sonrisa. - Te quiero... aunque seas un mal novio... - dije intentando bromear, sacar el man rollo que habia surgido segundos atrás... Volvi a atacar a sus labios, los besos fueron tornandose cada vez en uno más apasionado... y empece a mover mis caderas muy lentamente sobre el... mi pijama era bastante fino, unos shorts y podia sentir bastante bien a Edward bajo mi... Cogi sus manos poniendolas sobre su cabeza, impidiendo que me tocara... El mordisqueo mi labio inferior y sonrei sin dejar de besarle... -Yo también te quiero... aunque seas tan cabezota. - Estuve apunto de darle un mini coscorron o algo, pero entonces se solto de mis manos y me cogio por la espalda, empujandome más contra el... Pero queria contestarle, asi que me separe de sus labios muy lentamente... - Yo no soy cabezota... solamente persigo lo que quiero hasta que lo consigo... - me acerque a sus labios y esta vez fui yo quien atrapo su labio inferior con mis dientes tirando de él... - Tus vaqueros me empiezan a hacer daño en mis piernas... - dije con voz infantil... mis manos se acercaron a sus vaqueros y los desabroche lentamente, sin dejar de besarle, aunque era una posicion un poco incomoda... tambien bajé su cremellera, y accidentalmente, toque demasiado... o no tan accidentalmente... - ups... lo siento... - dije contra sus labios... una vez desabrochados los pantalones los baje un poquito y segui besandole, moviendo mis caderas de esa forma tan lenta
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 6:07 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Normal_hq_007
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Yo no soy cabezota... solamente persigo lo que quiero hasta que lo consigo... Tus vaqueros me empiezan a hacer daño en mis piernas... Dijo con voz infantil desabrochando el botón de mis pantalones y bajando la cremallera, rozó con su mano más de lo previsto y sentí un agradable consquilleo en la zona. - ups... lo siento... Susurró sobre mis labios sin dejar de moverse. Presioné su cuerpo contra el mío y ayudándome de mis pies terminé de quitarme los vaqueros dejándolos caer al suelo. -¿Mejor? Pregunté arrastrando mis labios por su cuello y dandole leves mordisquitos. Podía notar su sangre recorriendo la garganta, aun olia un poco a la sangre que emanaba de su mano y me obligué a mi mismo a volver a sus labios antes de cometer una locura. Mis manos acariciaron su culo por encima del pantalon del pijama al principio y luego colé mi mano por dentro acariciando su piel mientras mi lengua se entretenía jugando con la suya.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 14, 2010 6:13 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Bscap1245

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Bscap1268
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
_____________________________
• 25 años ;; Humano - Policía.
con: Ever || en: Casa McCoy – Haven.

Planazo del sábado noche: una grasienta pizza del Merlotte’s, una caja de cervezas y el partido de futbol de la temporada. Genial McCoy… genial… me susurré a mi mismo con total desgana y sarcasmo al tiempo que me sentaba en el sofá. La verdad no es que no tuviera ganas de ir a la fiesta que daban en la mansión del Alcalde Lockwood, pero creo que lo que menos le apetecía ahora a la gente era a un policía que pudiera joderles la fiesta…
Apoyé los pies cómodamente sobre la mesa, al tiempo que cogía una cerveza y una porción de pizza… últimamente mi vida era una completa mierda… pero mierda en todo su más amplio sentido. En comisaría no paraban de mandarnos informes con más y más trabajo sobre extraños casos que ocurrían en la zona… y lo más jodido de todo es que yo ahora sabía por qué pasaba todo eso, y no era ni más ni menos que porque estábamos rodeados de seres sobrenaturales por todos lados. Aún no me cabía en la cabeza lo que Sherryl me había contado aquella noche, pero por mucho que intentase negármelo a mí mismo, todo evidenciaba que era completamente cierto… incluso ella me había dado muestras de todo. Pero es que simplemente me parecía tan… irreal…
De locos… murmuré al tiempo que le daba un trago a la cerveza y encendía la televisión. El partido aún no había comenzado, solo estaban dando el previo… fijé los ojos en la pantalla, viendo como los tres reconocidos periodistas deportivos del país discutían absurdamente sobre los pronósticos del partido… como si eso fuese lo más importante del país, como si los miles de asesinatos que ocurrían todos los días, como si las violaciones, los delitos, la crisis económica, la mafia de droga, y sobre todo, los seres sobrenaturales… como si todo eso, fuese algo secundario.
No prestaba atención a lo que decían, mi cabeza últimamente trabajaba por otro lado, bastante alejado de dónde tenía mi cuerpo. Y además… aún estaba el hecho de mi preocupación por Ever. Ni yo, ni Claire, ni Sherryl sabíamos nada de ella… y no sería precisamente por falta de mensajes en su buzón de voz. Solo esperaba tener noticias de ella en menos de dos días o pediría a algún compañero que me buscase algún movimiento suyo de la tarjeta de crédito…
En ese mismo momento el timbre sonó, y a decir verdad a pesar de que no estuviera haciendo ni pajolero caso a la tele, bufé por el simple hecho de tener que levantarme del sofá. Dejé la porción de pizza a medias sobre la caja, al tiempo que respondía un desganado
“Ya va…” que dudaba que quién estuviera al otro lado de la puerta hubiera conseguido escuchar. Cogí la primera camiseta que vi por ahí tirada, y me la puse justo antes de abrir la puerta… Y la cara de idiota que se me debió de quedar fue bastante grande. Hola... Ni más ni menos que Ever… ¿Puedo pasar? Por un lado tuve ganas de gritarle dónde narices se había metido, pero el alivio que estaba sintiendo por saber que estaba bien hacía que mis ganas de gritarla se quedasen en un mero intento. Así que simplemente asentí algo aturdido, y me hice a un lado para dejarla pasar, cerrando la puerta tras los dos una vez dentro. Vaya… qué sorpresa… dije con un deje de sarcasmo haciéndola entrar al salón y sentándome dónde hacía menos de dos minutos había estado sentado. La hice un gesto con la mirada para que se sentase a mi lado, como siempre, al mismo tiempo que le daba a un trago a la pizza. ¿Se puede saber dónde cojones has estado Ever? Pregunté de sopetón sin ton ni son. No podía reprimírmelo… Claire, Sherryl y yo habíamos estado preocupados, y ella ni siquiera se había dignado en respondernos a uno de nuestros mensajes. Claire estuvo a punto de denunciar tu desaparición ¿sabes? Sí… era cierto. Pero por desgracia yo tenía una ligera idea de a dónde podría haber ido Ever… por eso quizás no había sido yo mismo quién había denunciado su desaparición.

Repito.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 6 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.