нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 12:25 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En: Pub

Espero Pag 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 20

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel Mortesen
● En: Circo
Espero Pag 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Gwen Di Bennedetto

● En: Calle

Espero Pag 20

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 12, 2010 12:36 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_hq011
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella & Lynne Swan y Emmett Cullen|| en: Casa Swan

-Edward, no quiero que hagas algo que no te guste... dejalo, ¿vale?... Si no quieres, vale, no te obligaré ni te forzare a hacerlo, conociendote, estarias despues machacado por haberlo hecho... asi que prefiero olvidarlo... no le demos mas vueltas al asunto... Suspiré con cansancio... dijese lo que dijese o hiciese lo que hiciese nunca conseguía hacer lo que ella quería... no conseguía hacerla feliz por mucho empeño que pusiese. No pudimos seguir con el tema porque ya escuchaba a lo lejos a Emmett y Lynne... ¿qué narices estaba haciendo Emmett ahora? Me levanté yendo tras Bella. - él lo dijo claramente… debo correr, déjame hacerlo… si no algo malo sucederá no mas… no sigas… yo no puedo creerte cállate por favor déjame ir… debo huir de ti… es lo que el dijo… si el lo dice yo debo hacerlo suéltame... me haces daño. -Y si esa persona te dice que te tires por un puente le haces caso? Que tacto tenia mi hermanito... suspiré negando con la cabeza. -Si hubiese querido hacerte daño ya lo hubiese hecho no te das cuenta? Lynne... Quien es él? Quien es él Evangelinne? A que estás jugando? -¿Que narices ha pasado Emmett?... Bella se acercó a Lynne abrazándola y yo miré a Emmett inquisitivamente... que somanta de ostias se iba a llevar si seguía por ese camino. -¿Que te pasa cariño?. ¿A donde te quieres ir? -Simón dijo… debes huir, debes correr yo debo hacerlo… así es el juego, Simón dice salta, yo salto él lo dijo, debo hacerlo, debo correr rápido… o él me hará daño… y si no lo hace el alguien más lo hará… así es el juego, no puedo perder… Miré a Lynne sin entender nada, ¿de que demonios estaba hablando? -Estabamos en el circo, todo iba bien, una cita normal, sin nada sobrenatural, como cualquier pareja que va al circo, estabamos riendo en un puesto de juegos para conseguirle ese oso...y cuando ya nos ibamos el chico le llamó le dijo algo, no soy cotilla ni celoso, no me importa que otros chicos le hablen por lo que no puse la oreja... Lynne salio corriendo, huia de mi, miré fulminante al chico, que me miraba sonriendo maliciosamente y me crucé con Lyne que gritaba, pataleaba... como ahora...solo repetia que debia huir de mi... y de pronto un olor a sangre... Me envaré en seguida y todo mi cuerpo se tensó al escuchar l apalabra sangre. -una chica se abrió las venas allí delante, llorando, diciendo que no queria hacerlo pero que tenia que hacerlo... y luego unos hombres empezarona pelear...una mujer empezó a estrangular a su hijo pequeño... yo... todos se volvian locos Bells... la traje aqui para ver si estabais, os grité nada más entrar... y... podiais ayudarme a saber que le pasa, no hace mas que repetir que ha de huir de mi... pero no sé quien es Simon y si vuelvo al circo... Habia demasiada sangre yo...solo queria sacarla de allí lo juro. Lo siento... Miré a Emmett con angustia, ¿qué demonios estaba pasando en ese circo? Ahora mismo me alegraba enormemente de no haber llevado allí a Bells. – debo alejarme de él… aquel chico me lo dijo, yo fui por su placa y entonces el susurró en mi oído… sé que es un juego pero debo hacer lo que Simón dice yo se que él no quiere hacerme daño Bells pero estoy asustada… le temo, como nunca antes había temido a algo, siento que en cualquier momento el puede abalanzarse sobre mi y hacerme daño, yo solo debo seguir el juego… debo cumplir, esas son las reglas, tú debes haberlo jugado… yo lo hice de pequeña… si Simón dice corre debes correr… eso es lo que yo debo hacer… huir de el. Me acerqué a Lynne y aparté suavemente a Bella poniéndome delante de su hermana y tomándola del rostro. -Lynne mirame... Dije obligandola a mirarme, estaba... hipnotizada... era una especie de compulsión; sabía que había vampiros de otros clanes... de otros sitios que habían aprendido a usar esa faceta del control mental pero dudaba mucho que todo el circo fuese un clan de vampiros. No era una compulsión normal... Lynne no paraba de hablar de un juego. Era estúpido, pero en todos mis años de vida jamás habia escuchado hablar de ese juego. Miré a Bella. -¿De que juego está hablando? ¿Lo conoces? Le pregunté sin soltar a Lynne... yo no sabia usar el control mental, no podía hacerle salir de ese trance de ninguna manera, pero si podía ver como las ideas se contradecian en su cabeza.
Repito y todos mis personajes han sido movidos hoy. Esto es lo que quiero que hagais, que aunque estéis esperando respuesta repitais, contesteis movais para que se sepa que están en circulación los persos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 12, 2010 12:49 am

AARON H.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. sarah andrews
at ( bosque)
ALPHONSE G.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Milovicon56
[ monje ]
ft. disponible/dare
at ( circo )
JADE M.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. Brad Parker
at ( su casa )
LAYLA V.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. Ryan Parker
at ( cerca del circo )
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 12, 2010 1:53 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_229
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_276
– este… llegue a pensar que podrías estar embarazada – muy buena salida, aunque por eso no te envían al loquero -¿embarazada?, no no lo estoy sonreí, eso ya lo sabia o por lo menos lo intuía – pero es una locura ya que de ser así tu no habrías intentando acostarte conmigo y menos estar bebiendo – encogí mis hombros -si bueno tal vez si hubiera intentado acostarme contigo, pero no beber eso no, pero no entiendo por que iba a pensar que estuvieras loco por eso encogí mis hombros restándole un poco de importancia – si has pensado alguna vez tener hijos, formar una familia? – ahora comenzaba a preguntar de mas… pero era solo para cambiar el tema del pasado y olvidarme por un momento de los vampiros… -eh no, quiero decir si, si he pensado en tener hijos, pero yo no puedo tener hijos su semblante cambio a uno que denotaba tristeza… ahora la había metido hasta el fondo -eh cuando tenia 19 años tuve un accidente de coche grave y bueno tuvieron que quitarme la matriz y demás cosas de por hay abajo así que jamás podré tener hijos, pero lo llevo bien no creo que yo fuese una persona capaz de criar a alguien solo hay que verme medio sonreí y tome un nuevo sorbo de mi cerveza -¿y tu te gustaría tener hijos? por poco me atraganto con la cerveza que acababa de tomar, al escucharle a mi memoria llegaron aquellas ultimas imágenes que tenia de Irene… desangrada y con aquellas marcas en su cuello – yo… - sentí un nudo en mi garganta nunca antes alguien me había preguntado algo así… me levante y deje dinero sobre la mesa – tengo que irme – dije huyendo de allí, de su pregunta pero mas aun de la respuesta que debería darle… tire la puerta al salir, y es que de nuevo todas esas imágenes venían a mi memoria, la cara de Miranda y el ver allí a mi pequeña… sentí como las lagrimas se agolpaban en mis ojos luchando por salir, debía seguir buscando, debía encontrar al maldito que había terminado con su vida… al que lo había arruinado todo…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 12, 2010 1:55 am

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Bella Swan, Emmet & Edward Cullen
In. Casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normalcap0081
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normalwmplayer200704041
- ¿Que narices ha pasado Emmett?... le mire – debes correr… nos hará daño, el chico… el me lo dijo… - no podía callarlo mas aunque eso me costara, - ¿Que te pasa cariño?. ella se puso frente a mi limpiando mis lagrimas - ¿A donde te quieres ir?solloce antes de poder hablar - Simón dijo… debes huir, debes correr – mire alrededor… buscando quizá una vía de escape – yo debo hacerlo… así es el juego, Simón dice salta, yo salto – dije como si quisiera darle un ejemplo… - él lo dijo, debo hacerlo, debo correr rápido… o él me hará daño… – mire a Emmet y sentí un temblor en todo mi cuerpo… - y si no lo hace el alguien más lo hará… así es el juego, no puedo perder… - Bella miraba de mala manera a Emmet… y entonces el comenzó a dar explicaciones -Estabamos en el circo, todo iba bien, una cita normal, sin nada sobrenatural, como cualquier pareja que va al circo, estabamos riendo en un puesto de juegos para conseguirle ese oso...y cuando ya nos ibamos el chico le llamó le dijo algo, no soy cotilla ni celoso, no me importa que otros chicos le hablen por lo que no puse la oreja... a medida que el iba hablando iba recordando Lynne salio corriendo, huia de mi, miré fulminante al chico, que me miraba sonriendo maliciosamente y me crucé con Lyne que gritaba, pataleaba... como ahora...solo repetia que debia huir de mi... y de pronto un olor a sangre... eso no lo recordaba -una chica se abrió las venas allí delante, llorando, diciendo que no queria hacerlo pero que tenia que hacerlo... y luego unos hombres empezarona pelear...una mujer empezó a estrangular a su hijo pequeño... yo... todos se volvian locos Bells... la traje aqui para ver si estabais, os grité nada más entrar... y... podiais ayudarme a saber que le pasa, no hace mas que repetir que ha de huir de mi... pero no sé quien es Simon y si vuelvo al circo... todo eso que acababa de relatar no lo había visto… acaso el mentía… pero al hurgar en su cabeza note el temor que sintió al oler esa sangre -Habia demasiada sangre yo...solo queria sacarla de allí lo juro no mentía lo notaba, pero aun así yo le temía, no podía dejar de hacerlo -Lo siento... dijo alejándose un poco, muchos sentimientos se agolpaban en su interior, mire a Bells – debo alejarme de él… aquel chico me lo dijo – y al mirar el oso recordé de nuevo todo – yo fui por su placa y entonces el susurró en mi oído… sé que es un juego pero debo hacer lo que Simón dice – mire de reojo a Emmet, – yo se que él no quiere hacerme daño Bells – tome sus manos entre las mías – pero estoy asustada… le temo, como nunca antes había temido a algo, siento que en cualquier momento el puede abalanzarse sobre mi y hacerme daño – le mire atemorizada – yo solo debo seguir el juego… debo cumplir, esas son las reglas – agache la cabeza – tú debes haberlo jugado… yo lo hice de pequeña… si Simón dice corre debes correr… eso es lo que yo debo hacer… huir de el – sentí de nuevo lagrimas en mis ojos… y por más que quería detenerlas no lo lograba...
Subo mensaje... listo todos mis persos (2 jeej) han sido movidos el dia de hoy... besos
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 12, 2010 2:11 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Bscap0007j

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Bscap0008zn
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade, Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

Necesitaba sentarme, o iba a caerme redondo al suelo por lo fuerte que latía mi corazón contra el pecho. ¿Y tú? Pregunté ahora mirando a Shantel. ¿Cómo demonios has hecho… eso? Dije sin saber muy bien como catalogar lo que acababa de hacer. Eso mismo...me pregunto yo La voz de Jade m pilló de improvisto haciendo que me girase a mirarla. Como es que... que puedas ser tan… imprudente, tan infantil... con tan poca moral. No entendía nada… no entendía absolutamente nada… y no me explicaban, simplemente se andaban con asquerosos juegos de palabras que me hacían que el dolor de cabeza aumentase. No soy un ángel. Ahora Jade me miró… me hablaba a mí. Y por fin vi una gota de cordura en la conversación… ¡claro que no era un ángel cojones! ¡Los ángeles no existían! Llegué incluso a sonreír ligeramente de lado… por un momento pensé que me había vuelto loco, o que estaba rodeado por dos locas. Al menos... ya no lo soy. Vaya hombre… la sonrisa se desvaneció demasiado rápido. ¿Cómo que ya no lo era? Hay dos maneras en las que un ángel se vuelve, como los humanos nos llaman, un "ángel caído”. Vale… esta conversación estaba empezando a tomar un ritmo muy lejano a la cordura… y mi cara se descompuso mirándola. ¿Hablaba en serio? Una es por ser expulsados del Reino de Dios, y la otra... es renunciando a tal honor, en la mayoría... la razón es porque nos hemos vuelto muy apegados emocionalmente a… alguna persona. Esto sonaba muy irreal… demasiado irreal. Miré a Shantel en busca de apoyo… en busca de una palabra que dijera que estaba loca o algo. Pero ella no dijo nada… Yo... renuncie a regresar al Reino, y...gracias a tu amiguita... tienes una buena idea de porque lo hice...y cuáles fueron los resultados de...de aquella decisión. A mi cabeza vino la escena que acababa de ver por arte de “magia” en la que Jade aparecía en un altar… abandonada. No podía ser cierto. Era completamente imposible… lo ángeles no existían. Esto era una mala pesadilla delirante que estaba teniendo a causa de la fiebre y no más… nada más. Solo eso. Pero aunque lo intentaba… no parecía despertarme. Y de pronto Jade salió de la habitación, sin dar más explicaciones… queriendo dejar las cosas simplemente así. ¿Ey, pero no ibas a cuidar a Brad?... Sinceramente creo que iba a necesitar cuidados de alguien… pero cuidados mentales porque estaba perdiendo la cabeza. Y lo peor de todo es que la imagen de Jade peleando con aquel ser de ojos rojos, y la otra imagen en la que yo aparecía con esos mismos ojos… no se me iban de la cabeza. Todo tenía demasiado sentido… demasiado sentido lógico. Pero al mismo tiempo… nada tenía sentido paradójicamente. Deberías ir a por ella si estas mejor... o si quieres voy yo... ya te dije que me tengo que marchar y no me puedo quedar... Miré a Shantel… y no dije para por unos instantes. Simplemente me senté en la cama lentamente… abrí mi cajón de la mesilla de noche con la misma parsimonia, y me saqué el paquete de tabaco para prenderme un cigarro… sí. Esto era lo que necesitaba. Nicotina. Le di una fuerte y profunda calada al cigarro y de nuevo la miré… al menos aún seguía ahí. No pienso ir a buscar a nadie… susurré como si mi voz no perteneciese a mi cuerpo. Ahora mismo me sentía como ido. Todo esto es de locos… pero sé que luego me voy a levantar tan a gusto… y todo v a haber sido un feo sueño. Dije de nuevo esperando que esta vez Shantel sí me dijese que era un sueño. Le di otra calada al cigarro… aún no había escuchado la puerta de mi casa cerrarse… eso indicaba que Jade aún estaba dentro. ¡Jade! ¡Ve a un psicólogo! ¡Eso de que creas que eres un ángel no puede ser bueno! Grité desde la posición en la que me encontraba, y con la mirada clavada en la pared. ¿Por qué mi subconsciente me gritaba que ella no necesita un psicólogo? Pero es que nada podía ser cierto… nada, absolutamente nada. Pero… ¿y cómo había hecho eso Shantel? Eso no eran simples palabras… ella había hecho que yo viera recuerdos de Jade. Volví a mirarla, con la cara ligeramente desencajada. ¿Y tú me vas a decir qué coño has hecho antes? Pregunté alucinado. Me pasé frustrado una mano fuertemente por el pelo, al mismo tiempo que luego la pasaba por mi cara. Nada es real joder.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 12, 2010 2:14 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Bscap0699

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Bscap0703
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Claire || en: Casa Claire McCoy – Heaven.

Aún no había hablado con Sherryl desde aquel día… y tampoco me la había cruzado por ningún lado. Quería hablar con ella, simplemente para aclarar las cosas, y para cerciorarme de que Ever no se enterase por ella… en realidad no sabía si quería que Ever se enterase, aunque, pensándolo mejor… ella tenía novio ¿no? Yo podía liarme con quién me diese la gana… aunque ese “quién” fuese su mejor amiga.
El circo acababa de empezar, y yo para mi suerte ya había acabado el turno… aunque la verdad que no tenía demasiadas ganas de ir hacia la feria, ya que allí todo el mundo parecía compartir felizmente su tiempo con alguien.
Puse los pies sobre el asfalto de la calle, y puse rumbo a la casa de la única persona que sabía que podía hacerme siempre buena compañía: mi hermana. Hacía tiempo que no la veía, ya que había estado en Nueva York con un caso de unos asesinatos… lo que realmente me extrañaba era que aún no hubiese dado con el asesino, Claire era demasiado buena en su trabajo.
A los pocos minutos ya estaba aparcando el coche delante de su casa… desde que llegué de Afganistán ella cedió a darme un poco de libertad y me dejó el piso en el que habíamos vivido siempre, y ella se compró una casa. La verdad estaba bien eso de vivir solo, pero debía admitir que muchas veces echaba de menos su compañía en casa. Crucé por el pequeño jardín para llegar hasta la puerta, fijándome en que aún tenía esos horrorosos enanitos de jardín que tanto le gustaba a ella y a mamá. Toqué la puerta… esperaba que estuviera en casa, aunque, para ser sinceros, lo más seguro es que se hubiera ido a la feria. Pero a los pocos instantes escuché pisadas al otro lado de la puerta y no pude evitar sonreír cuando su rostro apareció frente a mí.
¡Danny! La abracé con fuerza cuando ella se echó a mis brazos… esto era lo que yo necesitaba sin duda, a mi hermana, a mi sangre… a la única persona que sin duda me querría siempre, y a la que yo querría siempre. ¿Qué diablos haces aquí? Alcé una ceja al escucharla sin poder evitar sonreír. ¿Y qué recibimiento es ese para tu hermano? Pregunté con sarcasmo al mismo tiempo que me cruzaba de brazos enarcando una ceja, como si estuviera interrogando a alguien. ¿Te das cuenta del día y la hora que es? Sé que no debería preguntar pero… ¿no habrás dejado por ahí algún corazón roto por darle el plantón? Sonreí ligeramente de lado cuando me dijo eso, creo que mi hermana me conocía demasiado… pero por una vez, no había sido así. Acabo de salir de trabajar Claire… comencé a decir como si no hubiera roto un plato en mi vida …y por una vez que vengo a ver a mi querida hermana ¿te piensas que he dado plantón a alguien? Dije retóricamente volviendo a alzar una ceja. Desde luego que no sé por quién me tomas… agregué medio bromeando mientras apoyaba el brazo en el marco de la puerta recargando mi peso en el brazo. Sólo venía a ver qué tal estabas… empecé a decir ahora de manera un poco más seria …hace tiempo que no nos vemos y bueno… tal y como están las cosas últimamente por aquí… murmuré dejando la frase inconclusa. Desde lo del asesinato del agente del FBI Haven ya no parecía Haven… y cada vez más y más empezaban a llegar personas de otros lados… personas que no conocíamos y que tampoco parecían querer ser conocidas. Todo me daba mala espina, pero… las corazonadas son eso: corazonadas.

Repito para que no se pierda.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 12, 2010 2:30 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500
][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester despues Jensen Forester

In: Orillas del bosque despues circo...

[...] Al abrir los ojos de nuevo vi a Jensen Hey tranquila, dejame quito esto me ayudó a sacarme el tubo ese, tube que soltar aire mientras él me quitaba el tubo de la garganta lo cual me dio tos -Que ocurre? Le dije algo confusadespues de casi echar el pulmon por la garganta, recordé lo de Simón, y las imagenes volvieron a mi cabeza de golpe lo cual me hizo encogerme de dolor, sujetandome la cabeza... sentia cada punzada que me dejaba muerta -Oh dios...estás bien? Le dije aún con dolor de cabeza cuando vi la imagen de su hombro y automaticamente miré su hombro de reojo -Yo...yo lo siento no queria... pero el juego... me puse a llorar habia recordado todo como con las visiones... miré la mano de Jensen... y la enlacé con la mia y de pronto el dolor de cabeza volvió y nos vi hablando, no podia oirle por encima de su hombro vi a Landon y abracé a Jensen, Landon me miró y yo aparté la mirada... habian vuelto las visiones.. lo miré a los ojos y traté de moverme pero me dolia el pecho, supuse que de forzar la respiración, -Jensen... yo lo siento... siento todo lo que te he hecho esta noche... Le dije aguantando las lagrimas, sentia como temblaba por los nervios... miré a mi alrededor... -Odio los hospitales...sacame de aqui, estoy bien, nada que no pueda solucionar unos dias en cama, por favor llevame a casa... Le supliqué...apretando su mano... no sabia que hacer... no sabia que me pasaba... queria ver a Landon... tenia a Jensen delante y pensaba en los besos de Landon... pero el que estaba aqui, era Jensen... estaba preocupado por mi, habia arriesgado por mi en el circo sin saber cuales serian las consecuencias... -Estás loco... no deberias haberme sacado del circo... no sabias que podia pasar... Le susurré acariciando su mano, le queria, eso lo tenia claro, pero ... ¿que me pasaba con Landon? suspiré y rebusqué en mis pantalones, llevaba el movil -Deberia enviarle un mensaje a mi padre, no quiero que nadie le vaya con el cuento o se desquiciará y cogerá un avión directo aqui... Le dije como excusa, aunque era cierto, le envié uno a mi padre contandole que habia tenido un pequeño accidente en el circo pero que estaba bien y despues le envie un sms a .... Landon... " Sé que lo que voy a decir... es una locura pero necesito verte...no me llames, estoy con Jensen en el hospital y en teoria este sms es para mi padre" Le dije en plan ni se te ocurra decirle a Jensen que sabes donde estamos...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 12, 2010 2:41 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_dh1-011
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Bosque – Haven.

Si él no quería nada de mí, e iba a huir cada vez que estuviéramos a menos de dos metros el uno del otro, prefería que no viniese en mi ayuda ya que las cosas serían más difíciles después. Eres tú el que quiere alejarse de mi… así que te pido por favor, que si tienes la intención de hacerlo… lo hagas en absolutamente todos los sentidos… susurré sin poder mirarle aún, y costándome más de lo que hubiera imaginado. Pero si no íbamos a tener ningún tipo de relación, lo mejor era cortar por lo sano… al menos para mí. Mantuve los brazos cruzados sobre mi pecho, tratando de controlar mi pulso… pero me era imposible. Lo que sí conseguí fue no mirarle directamente… no resistiría de nuevo que esos ojos azules me dijeran con odio que me largase. Yo jamás dije que quería dejarte de ver.... De hecho verte me es tan necesario como la sangre. Me quedé quieta, completamente helada, cuando dijo aquello. Traté de asimilar las palabras, sabiendo perfectamente que había escuchado bien… pero sin dar crédito aún. Alcé la mirada, y mis ojos se encontraron con los suyos. Es solo que creo que no te hace bien estar junto a mí... Soy demasiado... monstruoso, soy un vampiro que ama la sangre... pero solo la sangre humana. Me mordí el labio inferior… la situación estaba llegando a vencerme. Tantos años… y caía a la mínima en cuanto me encariñaba con alguien. Notaba como los ojos parecían querer comenzar a empañarse en lágrimas… ¿qué podía decirle yo a Damon sobre eso? Era su condición de vampiro lo que le impulsaba a matar a la gente… pero aún así, no se me hacía más fácil pensar en que eso podía ser justificable. Eres... no sé cómo decirlo... Supongo que decir que eres demasiado buena para mí, es algo muy general... Pero es así, tú no mereces mezclarte con tanta basura. Ahora mi mirada se clavó de nuevo en la suya… con cierto deje de reto. Di un paso hacia él, aún con los brazos cruzados, y sorbiendo ligeramente la nariz para no dejar caer ni una sola lágrima de mis ojos. Creo que soy suficientemente mayorcita para decidir con quién debo o no debo mezclarme, Damon… susurré mirándole, y notando como las palabras habían salido mucho más suaves de lo que tenía planeado. ¿Por qué simplemente no podía enfadarme con él y olvidarlo todo? Solo habían sido unos días… pero supongo que ese algo que me llamaba de él, hacía que no tirase la toalla. Suspiré pesadamente, bajando la mirada y clavándola en una de sus manos… en ese gran anillo. Quizás… desenredé mis brazos, y bajé uno hasta la mano que estaba observando de Damon, cogiéndole levemente los dedos con los míos… esperando que no se apartase… notando el frio contacto de su piel. Quizás, podamos ser complementarios… ¿no? Dije sin saber muy bien si tenía algo de sentido aquello… y rápidamente negué con la cabeza, pero sin soltarle el ligero agarre que había hecho de sus dedos. Yo en el fondo siento que… siento algo distinto en ti a lo que realmente muestras Damon… tú mismo me lo has dicho mil veces… todo es una estupenda fachada. Comencé a decirle mirándole con el ceño fruncido. Me mordí de nuevo el labio dubitativamente… eran tantos los pensamientos que me rondaban por la mente, que no sabía cómo ordenarlos para poder hablar claramente. Pero… no entiendo porque también quieres mantener esa fachada conmigo… te calé desde el primer día. Agregué sin comprender mucho nada de la situación que se había dado entre los dos. Yo solo sabía una cosa, y esa era que algo no me permitía alejarme de él. Y… ¿qué pasa si soy demasiado buena? No creo que eso deba ser un impedimento para absolutamente nada… agregué recordando sus palabras y soltando ahora su mano… dejando caer la mía al lado de mis costado. De pronto noté como el frío parecía invadirme, pero dudaba que se tratase del frío del ambiente... parecía otra cosa.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 12, 2010 3:05 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_044
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad y shantel en brad's house

Al menos...ya no lo soy.- aclare.- Hay dos maneras en las que un angel se vuelve, como los humanos nos llaman, un "angel caido".- comence a explicar, aun manteniendome en guardia.-Una es por ser expulsados del Reino de Dios, y la otra...es renunciando a tal honor, en la mayoria...la razon es porque nos hemos vuelto muy apegados emocionalmente a..alguna persona.- pare un momento, y baje la mirada por un segundo, hace tanto que no tenia que decir esto.-Yo....- dije ahora levantando mi mirada.-renuncie a regresar al Reino, y...gracias a tu amiguita... tienes una buena idea de porque lo hice...y cuales fueron los resultados de...de aquella decision.- senti como mi corazon latia fuertemente, esto era demasiado. Tome mi bolso, que no estaba muy lejos de donde me encontraba, y sali de la habitacion. Odiaba sentirme asi, pero era enevitable. Sufri tanto por aquella persona, y no necesitaba que me fuera recordado constantemente.-¿Ey, pero no ibas a cuidar a Brad?... .- escuche el grito de Shantel, y simplemente rodee los ojos. No tenia tiempo para sus boberias, lo que tenia que hacer es recuperar la cordura, y tratar de salir de estas. Seguramente a Brad en muy poco le dara un paro cardiaco por tanto misterio descubierto...y todo por aquella chiquilla boba. Vaya que decirle las cosas asi como asi, solo por celosa y maliciosa, sin importarle el efecto que podia tener en la salud de Brad. Me dirigi rapidamente a la cocina, en donde tome un vaso de agua para poder tranquilizarme un poco, cuando volvi a escuchar un grito, pero esta vez de Brad.- ¡Jade! ¡Ve a un psicólogo! ¡Eso de que creas que eres un ángel no puede ser bueno! .- rodee los ojos al mismo tiempo que negaba con la cabeza. El que tendria que ir a un psicologo bastante pronto sera el si Shantel sigue diciendole a abiertas todo lo que sucede en este mundo de locos. Me encamine rapidamente a su habitacion, y entre de nuevo, ahora con mas serenidad y mucho mas segura de lo que hacia.-Tu viste mis memorias, como es posible que no lo creas? .- le dije un talto exasperada.- Te puedo mostrar de miles maneras....- le asegure, esta vez encaminandome hacia el, para luego voltear a ver a Shantel.-Te puedo decir que esta chica se cree que sabe mucho, pero se que no es todo lo que aparenta, tiene habilidades especiales, las cuales puedo sentir a kilometros de distancia...- voltee a verle de nuevo a el.- Te puedo mostrar mis alas....- dije, y al instante de mi espalda salieron dos hermosas alas, oscuaras como la noche, y brillantes al mas no poder.-Te puedo decir que soy inmortal, te puedo decir que he vivido mas de veinte veces tu vida, y te puedo asegurar que en un abrir y cerrar de ojos, puedo desaparecer y nunca mas volver.- pare por un momento, dando un poco de tiempo para que asimilara lo que acaba de escuchar y ver...aunque dudo que todo el tiempo del mundo pueda hacer eso.-Preguntame lo que quieras, todo lo contestare.- le dije, por fin.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 12, 2010 3:18 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_576

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_577
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Val || en: Casa Forester - Haven.

No sabía el tiempo que había transcurrido exactamente… solamente sabía que no conseguía pegar ojo. Seguía tumbado en el sofá, con la televisión puesta, pero mirando al techo. ¿Cómo podía haber actuado así esta noche? Suspiré pesadamente cerrando los ojos, y poniéndome el brazo sobre la cara… Primero la cagaba con Katie, diciendo las cosas como un completo burro, y después… la cagaba con Sherryl. O mejor dicho… la cagaba con Jensen. ¿Cómo se me ocurría liarme con ella joder? Se llama falta de afecto… me dijo una voz en mi mente. Esa que solía salir a relucir en los momentos en los que necesitaba consuelo de mí mismo. Volví a suspirar, esta vez al tiempo que abría los ojos para volver a encontrarme con el techo. Mañana se lo contaría a Jensen… y después, iría a casa de Katie a hablar con ella. Me daba igual que me lloviesen ostias por todos lados, pero yo no podía comerme la cabeza de esta manera cuando tenía una jauría de vampiros persiguiéndome el culo. Y de pronto un ruido me sacó de mis pensamientos… hizo que me levantase rápidamente del sofá, en guardia. Volví a escucharlo… provenía de la puerta, y no era precisamente el timbre, alguien parecía estar dando golpes. Me levanté del sofá, y fui caminando a paso ligero hasta la puerta con la mano en el cinturón… al abrirla de golpe saqué el cuchillo al mismo tiempo con rapidez apuntando al lugar dónde había vislumbrado el bulto. Pero ese bulto contra mi pared era Val Shapiro… había coincidido con ella en alguna ocasión, y sinceramente, estaba en mejores condiciones que ahora. ¡Joder! Exclamé al tiempo que me agachaba para recogerla del suelo. Estaba sangrando… pero por mil sitios. ¿Qué cojones la había pasado? Pero no hice preguntas… no hasta que no la cogí bien y la metí rápidamente en casa. A los dos segundos la había dejado tumbada en el sofá, y a los dos segundos posteriores ya volvía a estar frente a ella con todos los utensilios que teníamos de nuestros peculiares “primeros, segundos, y terceros, auxilios”. Val… ¿pero qué demonios…? Comencé a decir al mismo tiempo que le desabrochaba la chaqueta… había demasiada sangre por el abdomen y eso me preocupaba bastante más que las heridas de la cara. ¿Qué demonios te ha pasado? Pregunté ahora al completo con el ceño fruncido al mismo tiempo que cogía mi navaja y la rajaba la camiseta por el centro de arriba abajo… hice una mueca de dolor al ver su abdomen. Estaba completamente morado en el costado derecho… y tenía un buen corte en el costillar izquierdo. Joder… esto no tiene nada de buena pinta… susurré al mismo tiempo que comenzaba a rebuscar entre el pequeño baúl que había bajado. Se me daban mal estas cosas en los demás… muy mal, fatal. Solo era capaz de darme puntos a mí mismo, porque sabía el dolor que me iba a hacer… pero ¿causarle dolor a otra persona sin saber el grado de dolor por tratar de ayudar? No, definitivamente lo mío no era eso… lo mío era causar dolor para no ayudar precisamente. Pero no me lo pensé dos veces más, ese corte necesitaba puntos a gritos o sino acabaría desangrándose. Te aviso que va a doler Val… susurré. Hacía un montón de tiempo que no nos veíamos y desde luego, vaya reencuentro más desafortunado. Espero que para la próxima visita, en vez de traerme picadillo de Shapiro, me traigas unas cervecitas… comencé a decir tratando de bromear, justo en el momento en que comenzaba a coserla… justo en el momento que notaba como me vibraba el móvil en el bolsillo del pantalón. Ahora no podía mirarlo… solo esperaba que no fuese una urgencia similar a esta.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 12, 2010 3:33 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Val S.
en: Casa Forester

@ Espero (p.21)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon S.
en: Bosque

@
Espero (p.21)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Claire M.
en: Casa Claire

@ Espero (p.21)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel & Jade
en: Casa Parker

@ Debo (p.21)

I'm completly dead... xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 12, 2010 7:32 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_viki-19
Layla Van Wyck
> layla hermione van wyck [ trabajadora del bar ;; vampireza]
con ryan parker en cerca del circo



Suspire profundamente, mientras al caminar con las manos metidas en mis bolsillos del saco, miraba al rededor la gente que, emocionada, caminaba hacia el famoso espectáculo de fenómenos. Que tenia de especial una carpa llena de animales asquerosos y gente fuera de lo común? Bien podría ver eso aquí mismo, aquí afuera. Aunque, a decir verdad, no me caería nada mal uno de esos animales...si, no estaría nada mal, tal vez un elefante, aunque he escuchado que tienen un tigre blanco...eso sí sería delicioso. Sonreí para mí misma, al momento que comenzaba a encaminarme hacia el circo, cuando comencé a escuchar ruidos bastante inusuales...casi parecían gritos dentro de la carpa de aquel enorme circo. Fruncí el entrecejo, al tratar de captar el olor de algo, o alguien, pero...al menos sabía que lo que fuera que estuviera pasando, no era por un vampiro...aunque si olia sangre, mucha sangre...demasiada sangre. No, me recordé a mí misma, y di media vuelta para escapar de aquel tormento, cuando al hacerlo, me tropecé con un tipo que venía detrás de mi.- Fíjate por donde vas!.- masculle molesta.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 12, 2010 8:05 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 0001
Alphonse Baudelaire
> alphonse gerard bauldelaire depaul [ bar ;; monej ' protector de angeles ]
con sabriel y gael en por ahi

Bufe levemente mientras caminaba por las calles rapidamente. No podia creer que habia vuelto a perderla, que tipo de monje era yo?!...bueno, mejor no respondo a esa pregunta. Voltee sobre mi hombro varias veces, asegurandome que no habia pasado por el lugar y no le habia visto...pero nada. Bah, que demonios me esta pasando, esa muchachita ya es grande y sabe cuidarse sola. Ademas, es inmortal, es decir...no hay nadie que le puede hacer algo...no? En realidad, cualquiera que fuera la respuesta, no podia dejar de sentirme enormemente preocupado. Necesitaba protegerla, en donde fuera que estuviera. Solte un fuerte suspiro de nuevo mientras, al momento, daba la vuelta en una esquina, y por fin, logre visualizarla al final de la calle...con alguien mas? Frunci el entrecejo al momento que me ponia en camino hacia ellos, con intenciones no muy buenas e ilusiones en donde le partia la cara al tipo con el que estaba hablando.- Sabriel.- dije alto y claro, con seriedad pero mostrandome tranquilo...aunque en realidad era lo que menos estaba. Cuando por fin llegue al lado de ambos, mire al chico por un segundo, para luego mirarle a ella.- Crei decirte que no salieras sola.- le dije, no tanto molesto, pero mas que nada preocupado, y mucho, aunque claro esto trataba de esconderlo bajo mi voz seria y mandona.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker & Jade || Casa de Brad

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_PDVD_282
- No entiendo nada… Entonces, eres… ¿un ángel?. - caido, la palabra era "ángel caido" que es distinto, vaya... - Esto es de locos… es por la fiebre, seguro...¿Y tú? ¿Cómo demonios has hecho… eso?. - ¿Como explicarle que yo era mitad demonio?... mejor hacerme la loca. - Eso mismo...me pregunto yo. Como es que...que puedas ser tan..imprudente, tan infantil...con tan poca moral. - Joder, esta chica estaba siempre con lo mismo, que si infantil, que si poca moral... ¿le tenia que recordar que me llamo "cosa"?... ella muy bien sabia lo que era, o al menos sabia que era algo... -No soy un angel. Al menos...ya no lo soy. Hay dos maneras en las que un angel se vuelve, como los humanos nos llaman, un "angel caido". Una es por ser expulsados del Reino de Dios, y la otra...es renunciando a tal honor, en la mayoria...la razon es porque nos hemos vuelto muy apegados emocionalmente a..alguna persona. Yo... renuncie a regresar al Reino, y...gracias a tu amiguita... tienes una buena idea de porque lo hice...y cuales fueron los resultados de...de aquella decision - Vale, todo el mundo sabia por que un ángel se "caia" del cielo, toos habiamos visto peliculas, en mi caso, yo lo habia estudiado en la universidad, al menos lo que se suponia... ¿y ahora qué, teniamos que llorar por la insufrible vida de Jade?... no gracias. Ella cogio su bolso y se fue. - ¿Ey, pero no ibas a cuidar a Brad?... - dije con ironia, se notaba que poco a poco me iba recuperando del gaste de energia... - Deberias ir a por ella si estas mejor... o si quieres voy yo... ya te dije que me tengo que marchar y no me puedo quedar... - al menos no habia vuelto a salir el tema de por que pude hacer eso... Brad se levantó y busco algo en la mesilla... cuando vi que saco un cigarrillo rodé los ojos poniendolos en blanco... No pienso ir a buscar a nadie… Todo esto es de locos… pero sé que luego me voy a levantar tan a gusto… y todo v a haber sido un feo sueño. - Y eso que no sabia ni la mitad de la historia... si esto le hacia pensar en que era de locos, cuando la mayoria de la gente del mundo cree en Dios, ángeles y demonios... que se preparase para cuando se diese cuenta de que habia todo tipo de criaturas ahí fuera, empezando por vampiros, cambiaformas, wendigos... habia todo un arco iris de cosas de locos ahí afuera. ¡Jade! ¡Ve a un psicólogo! ¡Eso de que creas que eres un ángel no puede ser bueno! - Negué con la cabeza cruzandome de brazos, él mismo lo habia visto, si es que realmente funciono bien lo que hice... tuvo que ver a Jade en epocas en las que ni nuestros tatarabuelos existian todavia... ¿Y tú me vas a decir qué coño has hecho antes? - Apoye mi espalda en la pared, intentando encontrar alguna excusa absurda y estupida que no serviria para nada... - Pues... - entonces oí unos pasos y me imagine que seria Jade, asi que de nuevo, salvada por la campana. - Tu viste mis memorias, como es posible que no lo creas?. - Tampoco es que esto fuera plato de buen gusto... quizás me estaba arrepintiendo un poco de robarle la "inocencia" a Brad... - Te puedo mostrar de miles maneras... - Y ahora es cuando nos mostraba sus alitas?... como si me hubiese leido el pensamiento, Jade se volteo hacia mi, para verme. -Te puedo decir que esta chica se cree que sabe mucho, pero se que no es todo lo que aparenta, tiene habilidades especiales, las cuales puedo sentir a kilometros de distancia.. - No es que tuviese cientos de años para saber todo lo del mundo... pero con mi corta edad, criada por un padre demonio, sabia muchas cosas... demasiadas... y más estudiando despues una carrera de ciencias oscuras... asi que no me venga esta de listilla... y más que habilidad, diria una maldición, por que para mi no era nada mas y nada menos que una jodida maldición. - Te puedo mostrar mis alas... - De nuevo puse los ojos en blanco cuando de su espalda salieron dos alas negras... era tan predecible... -Te puedo decir que soy inmortal, te puedo decir que he vivido mas de veinte veces tu vida, y te puedo asegurar que en un abrir y cerrar de ojos, puedo desaparecer y nunca mas volver. Preguntame lo que quieras, todo lo contestare. - Pobre Brad, no me queria imaginar como tenia ahoar su cabeza... deberia de estar flipando, no, si no lo siguiente... - ¿Dios existe?... ¿ Mujer o hombre ? - cuando recibi su mirada fulmiinandome movi los hombros quitandole importancia, queria añadirle un poco de humor a esta clase paranormal de verano para el pobre Brad... Entonces pense que esta tia, le diria a Jade lo que soy, o al menos, lo que se imaginaba... asi que mejor me armaba de valor y se lo decia yo misma... - Y sobre como hice todo lo de antes... - dije sin que me pudiesen ver... - ... digamos que soy todo lo contrario a Jade. - entonces me puse al lado de ella, dejandoles verme, con los ojos completamente negros... pequeño truco que aprendi con el paso de los años... - Mi padre era un demonio... y mi madre una humana... - puse los ojos de nuevo como una persona normal y le mire... - A+B = mitad humana mitad demonio... - me cruce de brazos, esperando todo tipo de a lo mejor insultos o vete tú a saber... a mi propia madrel e daba miedo... por lo que me tuve que ir... ¿por que no se iba a sentir asi Brad si ni siquiera eramos de la misma sangre?...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Mar Oct 12, 2010 5:06 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_Blood024
Cuando oí eso me quede de piedra... ¿se queria ir?... sobre todo la última parte "me haces daño"... Emmett la solto como si le acabase de dar un puñetazo. -Y si esa persona te dice que te tires por un puente le haces caso? - Mire a Emmett sin poder creer el tono que estaba utilizando con mi hermana. Y de nuevo seguia sin entender nada. -Si hubiese querido hacerte daño ya lo hubiese hecho no te das cuenta? Lynne... Quien es él? Quien es él Evangelinne? A que estás jugando? - El limite de no saber que narices estaba pasando era hasta aquí... entre a donde estaban ellos y más bien deje de espiar, por que creia que era una bronca de lo que posiblemente fuese una pareja... - ¿Que narices ha pasado Emmett?... - dije acercandome a mi hermana, estaba llorando, temblando, con una cara de horror... Pensaba decirle a Emmett que no la volviese a hablar asi, aunque ahora la estaba tratando bien, no me gustó el tono con la que le habló cuando le dijo "y si esa persona te dice que te tires por un puente le haces caso"... aún era una niña, y todo esto le venia muy muy grande. - ¿Que te pasa cariño?. - dije haciendo que me mirase, retirandole un par de lagrimas que le corrian por sus mejillas. - ¿A donde te quieres ir? - dije mirandola extrañada.-Simón dijo… debes huir, debes correr yo debo hacerlo… así es el juego, Simón dice salta, yo salto él lo dijo, debo hacerlo, debo correr rápido… o él me hará daño… y si no lo hace el alguien más lo hará… así es el juego, no puedo perder… - La miré horrorizada... no entendia nada, ¿quien era Simon?. Mire a Emmett, intentando que me explicara que narices habia pasado. -Estabamos en el circo, todo iba bien, una cita normal, sin nada sobrenatural, como cualquier pareja que va al circo, estabamos riendo en un puesto de juegos para conseguirle ese oso...y cuando ya nos ibamos el chico le llamó le dijo algo, no soy cotilla ni celoso, no me importa que otros chicos le hablen por lo que no puse la oreja... Lynne salio corriendo, huia de mi, miré fulminante al chico, que me miraba sonriendo maliciosamente y me crucé con Lyne que gritaba, pataleaba... como ahora...solo repetia que debia huir de mi... y de pronto un olor a sangre... - Analicé todo lo que dijo... ¿como que una cita normal?, ¿acaso estaban saliendo al final?... no, no podian salir, no queria opner a mi hermana en más riesgos, pero ese no era el tema de hablar ahora... asi que segui escuchando lo que Emmett decia, aunque despues, me escucharia él. -una chica se abrió las venas allí delante, llorando, diciendo que no queria hacerlo pero que tenia que hacerlo... y luego unos hombres empezarona pelear...una mujer empezó a estrangular a su hijo pequeño... yo... todos se volvian locos Bells... la traje aqui para ver si estabais, os grité nada más entrar... y... podiais ayudarme a saber que le pasa, no hace mas que repetir que ha de huir de mi... pero no sé quien es Simon y si vuelvo al circo... Habia demasiada sangre yo...solo queria sacarla de allí lo juro. Lo siento... - Me acerque de nuevo a mi hermana, intentando abrazarla... todo aquello era espantoso, y estaba totalmente aterrada... y de nuevo, volvio a hablar... la mire. – debo alejarme de él… aquel chico me lo dijo, yo fui por su placa y entonces el susurró en mi oído… sé que es un juego pero debo hacer lo que Simón dice yo se que él no quiere hacerme daño Bells pero estoy asustada… le temo, como nunca antes había temido a algo, siento que en cualquier momento el puede abalanzarse sobre mi y hacerme daño, yo solo debo seguir el juego… debo cumplir, esas son las reglas, tú debes haberlo jugado… yo lo hice de pequeña… si Simón dice corre debes correr… eso es lo que yo debo hacer… huir de el. - Edward me aparto un poco de ella, obligando a Lynne que le mirase, yo me quede pensando en lo último que me habia dicho... -Lynne mirame... - Me puse a pensar en todo tipo de juegos que conocia para niños... pero no caia en cuenta de cual era... -¿De que juego está hablando? ¿Lo conoces? - Miré a Edward, hasta que recorde la primera vez que en Forks, conoci a unos niños que vinieron de vacaciones y jugamos a un juego que se llamaba "Simon Dice". - Simon dice... - mire a Lynne... despues a Edward. - Es un juego infantil... de ordenes... un niño hacia de Simon, y los otros niños tenian que obedecerle, si no perdian... si te dice "Simon dice salta" todo el mundo tiene que saltar, si no pierde... - cogi la mano de Lynne. - ¿Es ese cariño?... - obviamente, los niños no se mandaban tales cosas, ni parecian hipnotizados... ni en Haven estabamos fuera de cosas sobrenaturales...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 12, 2010 6:51 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Bella Swan, Emmet & Edward Cullen
In. Casa
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normalwmplayer200704041
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal220
-Habia demasiada sangre yo...solo queria sacarla de allí lo juro no mentía lo notaba, pero aun así yo le temía, no podía dejar de hacerlo -Lo siento... dijo alejándose un poco, muchos sentimientos se agolpaban en su interior, mire a Bells – debo alejarme de él… aquel chico me lo dijo – y al mirar el oso recordé de nuevo todo – yo fui por su placa y entonces el susurró en mi oído… sé que es un juego pero debo hacer lo que Simón dice – mire de reojo a Emmet, – yo se que él no quiere hacerme daño Bells – tome sus manos entre las mías – pero estoy asustada… le temo, como nunca antes había temido a algo, siento que en cualquier momento el puede abalanzarse sobre mi y hacerme daño – le mire atemorizada – yo solo debo seguir el juego… debo cumplir, esas son las reglas – agache la cabeza – tú debes haberlo jugado… yo lo hice de pequeña… si Simón dice corre debes correr… eso es lo que yo debo hacer… huir de el – sentí de nuevo lagrimas en mis ojos… y por más que quería detenerlas no lo lograba... entonces no sé de donde salió o quizá es que por querer alejarme de Emmet no me había dado cuenta de la presencia de Edward solo hasta que se puso frente a mi tomando mi rostro entre sus manos -Lynne mirame... pero yo no quería perder de vista a Emmet, sentía que en cualquier momento me atacaría… pero termine mirándole -¿De que juego está hablando? ¿Lo conoces? Dijo ahora dirigiéndose a Bells, pero sin dejar de hurgar en mi cabeza, mi hermana pareció pensarlo… como es que no lo recordaba ¿? - Simon dice... – le mire y asentí, al parecer ya sabía de que hablaba - Es un juego infantil... de ordenes... un niño hacia de Simon, y los otros niños tenian que obedecerle, si no perdian... si te dice "Simon dice salta" todo el mundo tiene que saltar, si no pierde... suspire al sentir su mano tomando la mía, ahora ya sabían que si no seguían las ordenes perdería el juego - ¿Es ese cariño?...asentí y mire de reojo a Emmet para después volver mi vista a Edward – él lo dijo, justo después de entregarme la placa del peluche – y recordé de nuevo todo – Simón dice que debes temerle, tu chico es malo y quiere hacerte daño… huye de él o morirás, corre lo más rápido que puedas...repetí y mire a Emmet con temor y negué – no quiero pero debo hacerlo, debo temerle… debo correr, son las reglas del juego, debo obedecerle o de lo contrario… – perdería, pero sentía que no solo era eso, si perdía algo malo podía sucederme… – no puedo perder… - mire a Bells con una mirada de suplica… debían dejar que me fuera… debía huir de él, – debo huir de Emmet, el me demostró que no quiere hacerme daño… pero le temo – agache la mirada – porque debo hacerlo… es lo que Simón me ordeno… -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 12, 2010 7:15 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Hospital~
Feat. Sherryl Darwell

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_PDVD_200
-Jensen te quiero... de un momento a otro senti un dolor lacerante en el hombro, solte un quejido al tiempo que ella se separaba de mi, note entonces que un bisturi estaba clavado profundamente en mi hombro, -Perdoname... he de acabar con el juego, solo puedes mirar mientras muero... Soy alergica a la anestesia... dentro de poco todo habrá acabado... que demonios.... ella cayo al suelo y sin importarme en bisturi en mi hombro, ni la sangre que corria por mi brazo, la tome en brazos y sali al pasillo -Es alergica a la anestecia... !Hagan algo¡- grite al tiempo, que varias enfermeras corrian hacia mi, otro doctor llamo una camilla y la coloque en ella -Lea el maldito expediente- exigi al tiempo que le quitaba el cabello del rostro a Sherryl, el medico y las enfermeras comenzaron a moverse, en ningun momento me aleje de Sherryl, la cosa parecia demasiado seria, la anestecia habia desencadenado la reacción alergica y incluso tuvieron que entubarla, sentia cada vez más entumido el brazo, nadie se habia dado cuenta de que aun traia clavado el bisturi, mientras ellos trabajaban me quite el bisturi del brazo y la sangre comenzo a salir de el, terminaron de atenderla y le dejaron el tubo en la garganta -Ella va a estar bien???- pregunte angustiado, el doctor me observo y vio la sangre, antes de que se pusiera loco, le dije -Conteste a mi pregunta primero- el asintio con la cabeza -Estara bien, lo dificil sera cuando despierte entubada, va a nesesitar respirar normal cuando despierte, por lo que se requiere quitarle el tubo- el me enseño como se tenia que quitar y posteriormente paso a limpiar mi herida, nesesitaba puntadas, pero le pedi que me las hiciera luego de que ella despertara. Me sente a su lado en la cama y espere a que despertara para sacarle el tubo de la garganta, acaricie su cabello y desee que este horrible dia terminara, ella tenia que estar bien... tenia que estar bien -Despierta Sherryl, todo estara bien, solucionare esto- aunque tuviera que volver al circo y asesinar al tan Simon, no se cuantos minutos pasaron pero ella finalmente desperto -Hey tranquila, dejame quito esto- con cuidado le quite el tubo y comenzo a respirar por si misma, estaba delicada, pero no moriria -Que ocurre? por lo menos parecia estar bien -Oh dios...estás bien?... Yo...yo lo siento no queria... pero el juego... se puso a llorar y como pude la console, dios estaba tan angustiado de que estuviera bien, me aterraba tanto que muriera -Jensen... yo lo siento... siento todo lo que te he hecho esta noche... Odio los hospitales...sacame de aqui, estoy bien, nada que no pueda solucionar unos dias en cama, por favor llevame a casa... dios no era una buena opción -Esta bien, esta bien, pero calmate porfavor- solo faltaba que se pusiera mal por sus ansias -Estás loco... no deberias haberme sacado del circo... no sabias que podia pasar... Deberia enviarle un mensaje a mi padre, no quiero que nadie le vaya con el cuento o se desquiciará y cogerá un avión directo aqui... me levate de donde estaba sentado y camine hacia afuera mientras ella escribia su mensaje, mire a los alrededores las enfermeras y los doctores parecian ocupados, asi podria llevarmela, regrese a su lado, parecia nerviosa, no sabia si por el mensaje o por la situación -Vamos te sacare de aqui- susurre al tiempo que quitaba las cosas de encima de ella y la ayudaba a ponerse en pie, calcule para ver si podia caminar, pero no queria arriesgarme, asi que simplemente la cargue en mis brazos, aunque debia reconocer que si me estaba doliendo el hombro por la herida y por el hecho de que no me habian dado puntadas -Te llevare a tu casa de inmediato- susurre al tiempo que salia de la habitación, sali del hospital y nadie nos detuvo practicamente por el hecho de que todos parecian ocupados, camine en dirección a su casa, ella parecia incomoda, no tenia ni idea de que sucedia pero algo estaba pasando, algo más alla de mi comprensión -Si te duele algo solo dimelo, no quiero que por sacarte del hospital te pongas mal- susurre al tiempo que llegaba a su casa, con sus llaves abri la puerta y entre en la sala, subi a las habitaciones y la lleve a la cama en donde la coloque con cuidado, movi mi hombro lentamente, parecia volver a sangrar, hice una mueca por esa sangre
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 12, 2010 7:22 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~
Feat. Hariel Sulivan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_0042
-Yo... lo siento... no... solo olvidalo, mantente lejos del maldito circo... es peligroso- igual podria mandarme muy lejos y dejar de molestarla, pero no podia evitar preocuparme, ella parecio quedarse callada por unos momentos, me di la vuelta para irme, seguro que solo queria mandarme a volar Oye Damon espera… me quede estatico en donde estaba al tiempo que ella continuaba Gracias… pero tenía todo controlado ¿sabes? me encogi de hombros, si ella se podia cuidar sola... yo solo queria poder ayudarla... mmm, bueno en realidad no sabia que era lo que queria exactamente Eres tú el que quiere alejarse de mi… así que te pido por favor, que si tienes la intención de hacerlo… lo hagas en absolutamente todos los sentidos… de nuevo sus palabras habian llegado a hacerme sentir pesimo, se estaba volviendo experta en hacerme sentir mal... esperaba que no lo planeara porque le funcionaba de una manera sorprendente, me quede callado sin saber muy bien que decirle, ella no me miraba y yo no la miraba... creo que asi era mejor no??, parpadee y levante la vista dispuesto a decirle que no la molestaria más, pero cuando la vi ahi, sin mirarme, viendose tan fragil aunque sabia que no era nada fragil, mis ideas se deshicieron y hable sin pensar -Yo jamas dije que queria dejarte de ver.... De hecho verte me es tan nesesario como la sangre- y eso ya era decirlo todo, no verla me hacia sentir tan vacio... aun no decifraba que estaba pasando por mi cabeza, pero ella era nesesaria para mi, eso estaba claro -Es solo que creo que no te hace bien estar junto a mi... Soy demasiado... moustroso, soy un vampiro que ama la sangre... pero solo la sangre humana- y ella habia amenazado con matarme si asesinaba de nuevo -Eres... no se como decirlo... Supongo que decir que eres demasiado buena para mi, es algo muy general... Pero es asi, tu no mereces mezclarte con tanta basura- y notese que yo era la basura, ella se cruzo de brazos y me miro como si la hubiera retado Creo que soy suficientemente mayorcita para decidir con quién debo o no debo mezclarme, Damon… si bueno no es que creyera que no tenia criterio... bueno lo que pasa es que ella no pensaba claramente respecto a mi, se acerco a mi y bajo los brazos, tomo mis dedos entre sus manos, no movi un solo musculo solo la observe... su tacto era tan agradable, me quede disfrutando de la sensación Quizás… quizas??? Quizás, podamos ser complementarios… ¿no?... Yo en el fondo siento que… siento algo distinto en ti a lo que realmente muestras Damon… tú mismo me lo has dicho mil veces… todo es una estupenda fachada. fachada o no, lo cierto es que no le convenia estar conmigo Pero… no entiendo porque también quieres mantener esa fachada conmigo… te calé desde el primer día. dios no podia moverme, ese movimiento de sus dientes contra sus labios me estaba volviendo loco Y… ¿qué pasa si soy demasiado buena? No creo que eso deba ser un impedimento para absolutamente nada… cuando solto mi mano me senti extrañamente vacio, suspire mientras que la seguia mirando -Es un impedimento para conmigo- no es que me fastidiaran las cosas buenas... ella me fascinaba a niveles sorprendentes, pero el punto es que yo.... -Hariel, aunque seamos complementarios... yo no puedo dejar de ser como soy... Es decir puedo perfectamente dejar de actuar como un patan contigo, pero no puedo dejar de alimentarme de personas... Yo no puedo dejar la sangre...- solte el aire que estaba en mis pulmones y luego aspire el aroma del aire -No puedo dejar eso... Me niego a dejarlo y se que tu tarde o temprano querras que deje de lastimar personas... Incluso ahora quieres que no lo haga, te preocupan las personas... A mi no... Solo me preocupas tu... nadie más- fue muy tarde cuando dije las ultimas palabras, se salieron de mi boca sin saber muy bien como es que esa preocupación habia aparecido en mi
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 12, 2010 7:34 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. Landon Forester

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_Reaper-112-312
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_Reaper-112-311
La situación de ser una cazadora de vampiros es complicada, más cuando tienes que hacerlo sola, digo tenia de compañero a Dan Sullivan un gran policia, pero el no contaba con ventajas, en una pelea contra un vampiro... y ellos a parte de tener sus poderes de vampiros, tambien contaban con sus capacidades extras, debia decir que habia muchos vampiros con poderes extras que presentaban una complicación a la hora de pelear contra ellos. Dan peleaba bien pero eso era demasiado. Como sea de todos modos por ahora no tenia ni idea de donde estaba o que estaba haciendo, me tenia preocupada, pero no sabia en donde estaba. Una noticia me llego desde la policia de San Antonio, habia tres vampiros con poderes que causaron caos ahi y al parecer tambien querian causar caos en Haven. En cuanto pisadon el pueblo me fui detras de ellos, siguiendolos dispuesta a matarlos, pero al parecer ellos estaban muy preparados porque no los podia alcanzar, parecian tener algo que les decia que yo estaba detras de ellos, eran tres vampiros y me llevaban ventaja, pero me esforce al maximo, para lograr derrotarlos, mi demonio interno Lola me ayudaba a seguir adelante. Finalmente luego de mucho esfuerzo logre alcanzarlos, comenzo una pelea muy intensa con esos tres, uno de ellos, no tenia poderes especiales, solo los clasicos de los vampiros, pero los otros dos tenian poderes y demasiado intensos, la chica tenia la capacidad de dar descargas electricas cada vez que me tocaba y el chico tenia una fuerza sorprendente. Con una gran dificultad logre hacer pedazos al vampiro que no poseia poderes, cuando lance el cerillo y se prendio en llamas los otros dos arremetieron contra mi. Los golpes del vampiro me rompieron las costillas y la boca, la sangre corrio por medio de mis labios, la chica se lanzo contra mi y lambio mis labios, probando la sangre, pero algo paso, no se si mi sangre estaba bien o mal, pero la chica parecio sufrir al probarla -Disfrutala- le expecte al tiempo que le lanzaba una buena patada y antes de que el chico me atacara escape, no podia contra los dos, tenia que buscar otra forma de derrotarlos. Corri por el bosque con mi velocidad, alejandome de esos dos. Ahora era cuando nesesitaba de otro cazador, uno que me ayudara o por lo menos me ayudara a cazar a esos dos, no tenia tiempo de buscar a Dan debajo de todas las piedras, asi que opte por buscar a un cazador diferente... Los gemelos forester... esa era mi opción, entre el mundo de los cazadores ellos eran leyenda y ahora estaban en Haven, tenia que pedirles ayuda. Corri hasta llegar a su casa y entonces toque a la puerta mientras que me dejaba resbalar por la pared -¿No hay nadie en casa?- pregunte al tiempo que aspiraba aire y me tragaba la sangre que aun corria de mi boca, las costillas rotas no me dejaban respirar bien por completo, el siempre seguro Landon salio con un cuchillo me hubiera burlado de el, pero el punto es que no estaba en condiciones de burlarme ¡Joder! se inclino hacia mi, antes de que pudiera decirle que podia caminar me cargo y me metio a su casa, en un segundo estaba en el sofa, sin mediar palabra al otro segundo ya estaba a mi lado con todos los artificios medicos nesesarios, me quede algo perpleja por su rapidez Val… ¿pero qué demonios…? pues que demonios no... solo que vampiros, no se porque rayos cuando comenzo a abrirme la chaqueta me puse nerviosa, esperaba que Lola no me fastidiara ahora ¿Qué demonios te ha pasado? lo mire mientras que sentia dolor por el movimiento de mi pecho por la respiración -Ya sabes... jugar con vampiros no trae cosas buenas nunca- susurre al tiempo que el de plano me cortaba la playera que traia puesta, pense que en ese mismo segundo Lola se lanzaria contra el... pero no fue asi, al parecer el dolor de mi cuerpo no le permitia salir de donde la tenia encerrada Joder… esto no tiene nada de buena pinta… me asome a ver lo que el estaba viendo... bueno al parecer se veia como se sentia, el dolor era un buen indicador de lo morado que se iba a poner Te aviso que va a doler Val… automaticamente levante la vista hacia el Espero que para la próxima visita, en vez de traerme picadillo de Shapiro, me traigas unas cervecitas… hice una mueca y le solte un golpe en el hombro -Disculpame pero yo no bebo, asi que te tendras que conformar con más picadillo de shapiro...- en ese mismo segundo me tuve que morder el labio para no soltar una serie de majaderias porque la aguja entro en mi piel, cerre los ojos al tiempo que el seguia cosiendo, me aguante las ganas de abrir los ojos o abrir los labios, me quede en silencio hasta que el parecio terminar, abri los ojos, la zona estaba completamente cerrada, aun habia sangre alrededor pero por lo menos ya no me desangraria -Debo decirte que no creo que doctor sea una buena opción de profesión para ti- susurre con un temblor en la voz -Podrias haberme dado un dulce para que me entretuviera mientras hacias eso- mi voz aun sonaba un poco endeble -Gracias- susurre al tiempo que me medio sentaba en el sofa, estaba hecha picadillo como el dijo, me dolia la boca, no solo por el golpe que me habian dado, tambien por haberme mordido el labio -Lamento molestarte Landon... esperaba que no estuvieras ocupado, puede que en un rato lleguen dos vampiros, creo que sera mejor que vaya afuera para recibirlos- intente levantarme pero me dolia todo el cuerpo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 12, 2010 7:35 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Afueras casa Forester~

Feat. Landon Forester
Espero/Pagina 22
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 98927641x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Sherryl~

Feat. Sherryl
Espero/Pagina 22
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat. CARLISLE CULLEN &
DIEGO WITHLOCK

Espero/Pagina 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 22
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Circo~

Feat. DISPONIBLE
Espero/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Circo~

Feat. DISPONIBLE
DOY- Huy luego xD/Pagina 15-20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 12, 2010 7:43 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500
][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester

In: Casa

[...] Al abrir los ojos de nuevo vi a Jensen Hey tranquila, dejame quito esto me ayudó a sacarme el tubo ese, tube que soltar aire mientras él me quitaba el tubo de la garganta lo cual me dio tos -Que ocurre? Le dije algo confusadespues de casi echar el pulmon por la garganta, recordé lo de Simón, y las imagenes volvieron a mi cabeza de golpe lo cual me hizo encogerme de dolor, sujetandome la cabeza... sentia cada punzada que me dejaba muerta -Oh dios...estás bien? Le dije aún con dolor de cabeza cuando vi la imagen de su hombro y automaticamente miré su hombro de reojo -Yo...yo lo siento no queria... pero el juego... me puse a llorar habia recordado todo como con las visiones... miré la mano de Jensen... y la enlacé con la mia y de pronto el dolor de cabeza volvió y nos vi hablando, no podia oirle por encima de su hombro vi a Landon y abracé a Jensen, Landon me miró y yo aparté la mirada... habian vuelto las visiones.. lo miré a los ojos y traté de moverme pero me dolia el pecho, supuse que de forzar la respiración, -Jensen... yo lo siento... siento todo lo que te he hecho esta noche... Le dije aguantando las lagrimas, sentia como temblaba por los nervios... miré a mi alrededor... -Odio los hospitales...sacame de aqui, estoy bien, nada que no pueda solucionar unos dias en cama, por favor llevame a casa... Le supliqué...apretando su mano... no sabia que hacer... no sabia que me pasaba... queria ver a Landon... tenia a Jensen delante y pensaba en los besos de Landon... pero el que estaba aqui, era Jensen... estaba preocupado por mi, habia arriesgado por mi en el circo sin saber cuales serian las consecuencias... Esta bien, esta bien, pero calmate porfavor--Estás loco... no deberias haberme sacado del circo... no sabias que podia pasar... Le susurré acariciando su mano, le queria, eso lo tenia claro, pero ... ¿que me pasaba con Landon? suspiré y rebusqué en mis pantalones, llevaba el movil -Deberia enviarle un mensaje a mi padre, no quiero que nadie le vaya con el cuento o se desquiciará y cogerá un avión directo aqui... Le dije como excusa, aunque era cierto, le envié uno a mi padre contandole que habia tenido un pequeño accidente en el circo pero que estaba bien y despues le envie un sms a .... Landon... " Sé que lo que voy a decir... es una locura pero necesito verte...no me llames, estoy con Jensen en el hospital y en teoria este sms es para mi padre" Le dije en plan ni se te ocurra decirle a Jensen que sabes donde estamos... vi como Jensen que habia salido de aqui volvia... -Vamos te sacare de aqui- Cuando dijo que me llevaria a casa, sonrei y él comenzó a quitarme las cosas de encima me senté en la cama y antes de poder levantarme él me habia cogido en sus brazos... vi una mueca en su rostro que desapareció probablemente le doleria... -Lo siento...Le susurré y besé su cuello, habria intentado bajarme y patalear...pero era Jensen, no me dejaria ir andando... Me sacó de la habitación y del hospital, nadie nos detuvo... lo cual era logico..despues de ver como estaba el circo...seguro que estaban demasiado ocupados... De camino a casa... mi movil no sonaba, Landon no queria hablar conmigo, lo cual me ponia nerviosa... -Si te duele algo solo dimelo, no quiero que por sacarte del hospital te pongas mal-Dijo Jensen y yo me tensé entré sus brazos, sabia que algo no andaba bien... él abrió la puerta de mi casa sin soltarme y me subió a la habitación, dejandome lentamente sobre la cama, lo miré en silencio y solté el movil en la mesilla de noche... vi como tenia el hombro y me senté en el borde de la cama -Voy a coserte la herida Le dije levantandome despacio con mucho cuidado, me maree un poco pero conseguí llegar al baño sujetandome de mueble en mueble, luego hice el mismo camino con lo necesario para coserle la herida... - Tengo practica, mi hermana pequeña es... bueno era un trasto y siempre volvia con cortes y eso...pero nunca dejaba que los medicos la tocasen y mi padre...bueno no se llevan bien... asique yo me ocupaba de ella... Le dije sentandome a su lado y ayudandole a sacarse la camisa, ver su torso desnudo ... me recordó lo que habia pasado horas antes...-esto te va a doler... Le dije comenzando a limpiar y luego coser la herida, no me tardé mucho, el silencio reinaba, no era un misterio que algo pasaba, Jensen me conocia más de lo que yo esperaba... Besé su herida suavemente despues de coserla como solia hacer con Lilly sen teoria era como si asi ya no doliese más... y acaricié su brazo dejando los utensilios y demas que habia usado en la mesita que tenia cerca Jensen tengo que hablar contigo... necesito ser sincera contigo y quiero que sepas que te quiero, eso es lo unico que sé a pesar de que he cometido un error... y aún no sé porque ni como ha ocurrido... Le susurré mirandole a los ojos y acaricié su mejilla iba a contarle lo de Landon y sabia que aquello doleria, pero no mencionaria a Landon.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 11:21 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_0823
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_3605
Megan Luxterman con Keith Treck:
-eh cuando tenia 19 años tuve un accidente de coche grave y bueno tuvieron que quitarme la matriz y demás cosas de por hay abajo así que jamás podré tener hijos, pero lo llevo bien no creo que yo fuese una persona capaz de criar a alguien solo hay que verme
Dije esbozando una sonrisa un poco melancólica y luego pedí otra copa ojala pudiera emborracharme pero yo nada, jamás me emborrachaba
-¿y tu te gustaría tener hijos?
– yo
Note como su cara cambio rápidamente, seguro que había metido la pata con algo, de repente se levanto y saco dinero dejándolo sobre la mesa yo también me levante de golpe y le mire a los ojos
– tengo que irme
Salio de allí corriendo
-Keith, espera
Pero no me oyó o al menos no quiso oírme salio del bar y yo termine por recoger mis cosas, me sentía mal, me sentía mal por que se había marchado por mi culpa, salí del bar y puse todo mis sentidos en oírle seguramente no anduviera muy lejos y efectivamente sentí su presencia, al final de la calle corri de forma disimulada hasta que por fin llegue a su altura justo al hacerlo fingí estar sofocada agarre el brazo de Keith con suavidad
-espera por favor
Le mire a los ojos suplicante y respire hondo
-siento si he dicho algo que te incomodara, yo, yo no era mi intención te lo aseguro
Le mire a los ojos fijamente y solté su brazo con cuidado y luego me cruce yo de brazos
-de verdad no pretendía molestarte, yo, lo siento
Volví a repetir aun a riesgo de parecer pesada y medio sonreí
-¿hay algo que yo pueda hacer?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 11:23 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En: Pub

Espero Pag 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 20

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel y Alphonse
● En: Circo
Espero Pag 20 y 21
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Gwen Di Bennedetto

● En: Calle

Espero Pag 20

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Miér Oct 13, 2010 12:23 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» ft. Katie Pierce & Stefan Salvatore «Su casa»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_vlcsnap-00625
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Normal_vlcsnap-00619
- En ese instante Stefan hizo acto de aparición comportandose como todo un heroe, rodé los ojos y le dejé alejarme de Katie -Katie dime que estás bien... Katie seguía chillando y esto estaba comenzando a ponerme de los nervios. -Nooo... Sollozó Katie desde el suelo mientras me dejaba encapotrar contra la pared por Stefan. Sonreí levemente mientras me sostenía contra la pared.- y te juro que la proxima vez que te acerques a Katie o a cualquiera de sus seres queridos te buscaré, te encontraré y te arrancaré la cabeza aunque para ello tenga que convertirme en mi peor versión ¿entiendes? Estuve tentada a dejar que la risa me invadiera, Stefan era patético, peor de lo que había sido antes... -¡Mátala! Stefan... mátala. Gritó la chillona desde el suelo... Rodé los ojos y la dejé seguir -Si no lo haces tú la mataré yo. Y eso fue la gota que derramó mi baso de seriedad -Ha matado a Jeremy! Mátala!
Gritó... Yo no pude mas que dejar que el cuarto se llenara de un denso silencio para luego lanzar una carcajada tras otra.- ¿Están de broma? muy buen guión para los dos, son excelentes... Tu fingiendo una ira de la que nunca podrás ser poseedor porque eres un blandengue que se deja dominar por sentimientos humanos... patético, y tu.. Por Dios... ¿En serio me acabas de amenazar? ¿Crees que puedes acabar conmigo? Por favor... no eres más que una niñita bastante chillona por lo demás que no me hace ni justicia ni sombra... Guarda tus amenazas para cuando puedas cumplirlas, antes no son mas que un malgaste innecesario de saliva. Dije entre risas bastante sarcásticas. Tragué saliva y hice a un lado el fuerte agarre de Stefan.- Tu has decidido el camino Stefan... Dije mirándole amenazante.- Ahora solo quiero verte sumido en un terrible dolor, y créeme... lo voy a lograr. Sonreí malévolamente y me deslicé rápidamente al lado de Katie sin que Stefan igualara siquiera su velocidad a la mía. Apoyé la mano en la pierna doblada de Katie y ejercí presión y sin compasión alguna le rompí la pierna. El crujido de su hueso astillándose me hizo sonreír, podía sentir compasión la ver la deformación de su rostro, su mueca de dolor… pero decidí que mejor no, no me apetecía. Su dolor era satisfacción para mí y podría haber seguido horas y horas… podría haber roto cada uno de sus huesos sin compasión, disfrutando del auténtico malestar que esto le provocaría a Stefan.- ¿Y así piensas seguir amenazándome Stefan? Eres un marica… ahora siento verdadera vergüenza de haber sentido atracción por ti alguna vez… Corrijo, haber sentido atracción por… Ya sabes, el sexo era fenomenal... pero nada que no pueda conseguir con alguien más… Hice una pausa sin dejar de moverme en el cuarto, deslizándome de un extremo a otro a una velocidad en la que Stefan, aunque quisiera, no lograría atraparme.- Ya has tenido mucha suerte al alcanzarme, no volverá a suceder. Cuida tu espalda… Dije antes de salir corriendo por la puerta la cual rebotó provocando estruendosos ruidos que iban en sintonía con los dulces alaridos de dolor que lanzaba Katie.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 13 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.