нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Dom Oct 24, 2010 12:14 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Hqdefault
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Bosque Ft: Brad Parker
Estaba que no cabía en mí de la rabia que sentía. Me voy a San Antonio a arreglar algunas cosas de la organización, y un problema aparentemente mayor que los vampiros, los demonios o cualquier otra cosa que conocía hacía su aparición en Haven. El bar había quedado a cargo de mis empleados y el negocio seguía como de costumbre, aunque al parecer, Dirdel no le hacía tanto caso como debería. No me importaba. Era bastante flexible con mis empleados, y ella especialmente, era bastante errática. Cosas de ángeles suponía. De todas formas, ni podía, ni quería obligarla a nada. Dirdel, como ser celestial, era muy poderosa y aunque sabía que ella se controlaba y odiaría hacerlo, podría desterrar mi parte demoniaca de mí, y ello conllevaría mi muerte. Ello era una de las razones por la que había viajado. La Enciklopedia era mi objetivo. Una colección de libros y tomos que hablaba de todas las especies mágicas del mundo y sus debilidades. Nadie sabía si realmente existía o quién la había escrito, pero su leyenda se remontaba a la época en la que la escritura hizo aparición en el mundo. Tal vez en ella pudiera saber a que raza de demonio pertenecía Gael, y mucha más información, que sería muy necesaria para la visión que había tenido. Lo único que había encontrado sobre zorros de múltiples colas, se remontaba a leyendas de Japón. Pero estábamos en el estado de Maine, ¿acaso era posible que algo como un demonio japonés estuviera en la ciudad? No había descubierto gran cosa, solo canciones del folclore nipón donde se les nombraba. Poseían varios nombres populares: Youko, Kyubi, que en japonés significaba “nueve colas”, y algunos más… El caso es que a mi vuelta a la ciudad, muchas personas habían perdido la vida o fueron heridas a causa de un misterioso juego perpetrado por un extravagante circo del que nadie sabía nada. No había localizado a Shade desde mi vuelta, pero teniendo en cuenta el encargo que le hice, no era de extrañar, a saber cuándo volvería a nuestra realidad. Así que decidí tomar un papel más activo, más de campo. Pensé que si tal vez encontraba el lugar de mi visión, si es que realmente existía, podría tener una oportunidad de adelantarme a lo que estaba sucediendo. Por ello, había estado recorriendo los bosques circundantes al pueblo. No había encontrado nada similar al descampado que vislumbré en aquel flash, pero percibí el aroma de un humano… pero no era sólo un humano, tenía sangre de demonio en su cuerpo. Su efluvio no me sonaba, así que no lo conocía. ¿Sería del pueblo? ¿Amigo, enemigo, alguien confuso, un futuro amante? Varias ideas se pasaron por mi mente, así que decidí seguirlo. El perfume a testosterona que dejaba en el ambiente significaba dos cosas… o estaba terriblemente enfadado, o excitantemente cachondo. Subí a las ramas de un árbol cuando su efluvio se hizo más intenso, es decir, me estaba acercando. Y no tardé en vislumbrar a un muchacho, joven, apuesto, y cabreado. No lo voy a negar… hubiera preferido que estuviera excitado, pero ¿qué le iba a hacer? Me detuve cuando estuve lo suficientemente cerca. -¿Un día duro?-le pregunté sentando en la rama del árbol. Mi sonrisa era cordial, pero aún así estaba alerta, por si intentaba atacarme. No sabía que tipo de demonio era, y aunque me gustaba confiar en el lado bueno de las personas, no era estúpido...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Dom Oct 24, 2010 1:19 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Ryan-phillippe-20050929-74811
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Shade Ft: Val Shapiro & Dan Sullivan
Ignoraba el tiempo que había permanecido “fuera”. Desde el encargo de Luke, me había dedicado a dejar que mi mente vagara por distintas realidades, por diferentes dimensiones. Mi cuerpo físico se sumía en una especie de sopor estático, que impedía que muriera de inanición o algo similar, ya que “congelaba” mis funciones vitales hasta que mi mente regresaba de vagar por los mundos. Pero el tiempo no transcurre de igual forma en todos los lugares y la percepción tampoco era igual. Por ello, al viajar a otra realidad tenía que adaptarme a las nuevas experiencias de aquella fisura antes de poder indagar en ella y tratar de conseguir algo de información. Pero claro… ¿cómo consigue uno información cuando es poco más que una mente sin cuerpo que vaga sin un rumbo fijo por la corriente dimensional? No era tan sencillo como llegar, preguntar y que te respondieran, no… había que observar, observarlo todo y tratar de mantener en la memoria el mayor número de datos posibles. Algunos entendibles, otros nada más lejos, pero tenía que hacerlo. También tenía que mantener consciente mi vínculo con mi cuerpo, para no perderme en otro mundo y entrar en un coma permanente. Y si eso fuera poco, tenía que mantener la consciencia mínima con mi cuerpo, pues de concentrarme en él más de lo necesario, volvería a él y tendría que empezar todo el proceso. Porque no podía elegir a qué realidad viajar… no, tenía que ir atravesando dimensiones una a una, alejándome cada vez más del mundo donde me había criado y encontrando las más inverosímiles formas y vidas posibles… A pesar de la estática en la que se había sumido mi parte física, el metabolismo de un demonio sombra no se detenía por completo, así que no podía permanecer tampoco “demasiado” tiempo fuera de él. Pero había algo que me preocupaba más que mi bienestar físico. Val. Sabía de su encuentro con Luke y ello no me tranquilizaba. Val era una chica de instintos, y tenía mucha curiosidad… ¿cuánto tiempo pasaría hasta que se diera cuenta que el demonio vampiro era su primo? ¿cómo reaccionaría cuando lo descubriera y supiera que yo había guardado ese secreto? Mis pensamientos se concentraron demasiado en ella y sin darme cuenta, retrocedí por las realidades hasta regresar a esta. Pero no había vuelto a mi cuerpo. Mi mente se mantenía aún suspendida fuera de él. Me encontraba en la habitación de Val, donde ella estaba tumbada en la cama, herida. Sentí un malestar inmenso al verla así, pero ese sentimiento se vio nublado por una especie de ira y grandes celos al observar a Dan junto a ella. -Lo conozco desde hace un tiempo, pero no es de mi tipo... ¿Porque preguntas?-dijo Val. Me quedé allí, suspendido en la habitación, sin saber cuanto tiempo podría aguantar en esta realidad sin que mi mente y mi cuerpo se reunieran nuevamente. -Sencillamente... curiosidad... Cual... es tu tipo?-le contestó él. Si hubiera podido, le hubiera dado un puñetazo. ¿Qué derecho tenía él a preguntar eso, y más aún con ella en aquel estado tan deplorable? Tal vez debería de dejarlos "solos", no espiar de aquella manera a Val. No obstante, me aferré con todas las fuerzas que me eran posibles a aquella habitación, a aquella chica demonio que me tenía loco, a la espera de conocer su respuesta… No sabiendo cuanto tiempo de insustancialidad me quedaba.

Rol-Off: Aunque Shade esté sólo en forma mental, sus emociones son tangibles para la parte demoniaca de Val XD Osea, que la chica puede "sentir" que hay otra presencia masculina en el lugar... de ti depende si la reconoce o no Armi XD jejeje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 24, 2010 1:20 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Mid_356


][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Comisaria

Me habia escaqueado del trabajo de mala manera, no me apetecia servir copas, me apetecia ver a Alex, no habia querido meterme en lo de su novia que habia fallecido, tenia curiosidad por el como y demas pero me parecia muy heavy meterme en esos temas siendo que no eramos nada y aunque lo fueramos, no sabia si queria saber lo que sentia por ella... Estaba en casa dando vueltas mientras me peinaba y finalmente me dejaba el pelo suelto. Me concentré en sentir a Alex, estaba en la comisaria ¿tenia que trabajar? aparecí cerca de la comisaria en un callejon, entré sin hacer ruido y uno de los compañeros de Alex me miró en plan O.o ¿quien eres?¿que haces? le hice un gesto de "shhh" y le señalé a Alex que estaba de espaldas a mi... tapé sus ojos suavemente desde atras y me quedé esperando a que averiguase quien era, obviamente no iba a decirle nada, que mi voz era reconocible, la mia...y la del resto y la gracia estaba en que averiguase quien era -Hola Dirdel. Sonrei inconscientemente al ver que no le hacia falta oirme para saber quien era, apartó mis manos y se giró sonriendo levemente. -Siento no haberte llamado... ha sido una semana ajetreada, tengo... mucho trabajo. Dijo y miró mirando unas fotos desordenadas sobre su escritorio, lo miré mientras me acercaba al escritorio... habia oido las noticias...y bueno me habia llevado un buen sermón por estar "jugando" con un chico en vez de haciendo mi trabajo...el compañero de Alex salió de la sala, dejandonos solos, suspiré -Creo que todos hemos tenido mucho trabajo... dije acariciando el borde de una de las fotos, era Jeremy Pierce, sabia perfectamente como habia sucedido y deberia haberestado alerta para que no se descontrolase ningún vampiro de ese modo... y lo de circo... tenia que haber sentido que no era un circo normal... vi una foto de una niña pequeña, habia ocurrido en el circo, lo sabia... cogí su foto y me quedé mirandola en silencio -Me gustaria decir que no pude haber hecho nada... pero... pude haberlo hecho... Negué con la cabeza -No escuché... Cuando tubiste ... debí saber que aquello no era casualidad, que mi sensacion y aquello estaban relacionados... debí haberme quedado, debi haberte mandado a casa y haber vuelto... Le dije susurrando le di la espalda y sequé mis ojos dejando la foto en la mesa y caminando por la sala viendo la de carteles de desaparicion que habian colgados... y que sabia que no encontrarian...de pronto senti sus brazos rodeandome desde atras -No es culpa tuya... no puedes estar en todos lados en los que la gente necesita ayuda, no puedes salvar al mundo en una noche. se apoyó en mi pelo cerré los ojos escuchando su voz. -De haber podido.... habrías salvado a unos cuantos, pero no eres invencible... ni tampoco es tu responsabilidad mantener el universo a salvo. Si todos los ángeles pudiesen hacerlo esto sería una utopía y no habría maldad, ni guerras, ni hambre... así que no te tortures. ¿De acuedo? me susurró al oido y quizás tenia razón pero no habia podido ayudar a nadie...tan siquiera a esos cuantos... -No ayude a nadie... tan siquiera a esos cuantos... le dije bajito... y abrí los ojos girandome para tenerlo de frente y me puse de puntillas apoyando mi frente en la suya y enrredando mis manos en su pelo - me han echado una bronca monumental porque al parecer esto decuidando mis tareas por pasar tiempo con cierto humano de ojos bonitos con uniforme Le susurré tratando de quitarle hierro al asunto de lo sucedido aquella noche... y besé sus labios despacio... -Cuando acabas tu turno? por que si estás haciendo horas extras... por lo sucedido en el circo te diré lo ocurrido, aunque no te gustará saber que tiene más que ver con mi mundo que con el tuyo... y creo recordar que preferias... mantenerte al margen? Le dije y después suspiré -Deberiais cerrar el caso diciendo que los del circo se volvieron homicidas y desaparecieron sin dejar rastro... asi el fbi no meterá sus narices en esto y no buscaran culpables...que no encontrarán... o quizás los encuentren pero serán gente inocente le aconsejé cogiendo sus manos y me acerqué de nuevo a rozar sus labios - ademas te echo de menos... Le susurré a unos milimetros de sus labios...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  valium Dom Oct 24, 2010 3:38 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Morgana-katie-mcgrath-12498916-100-100
Briseida
Ft: Bree & Riley
In: Bosque
Hada
Daré
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Arthur-morgana-arthur-and-morgana-9674466-100-100
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Like-Minds-tom-sturridge-2059156-100-100
Darian Phoenix
Ft: Disponible
In: Afuera de la casa de B.O.
Vampiro
Daré
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Like-Minds-tom-sturridge-2059128-100-100
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  valium Dom Oct 24, 2010 5:50 am

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Bree Tanner & Riley Biers
|BSO:
Protectors Of The Earth

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_055
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_057
Mi día había pasado practicamente sin contra tiempos, pasé la mayor parte del tiempo en el área norte del bosque, aquella que era estaba prácticamente escondida a los ojos de los humanos.
Ese era un lugar sagrado en el bosque, era como un santuario tanto como para animales y aquellas exoticas plantas que no podían estar en contacto con aquellos que egoistamente y maliciosamente las dañarían o buscarían apropiarse de ellas.
Recolecte un par de plantas y flores medicinales que me harían falta ahora que el invierno se acercaba.
Justo cuando me encontraba caminando de regreso a casa cuando sentí un nudo en el estomago.
Conocía a la perfección esa sensación... había algo dentro del bosque que estaba alterando su paz natural.
Deje caer al suelo todo lo que había recolectado cuando la sensación de incomodidad se hizo dolorosa, me tomo un par de minutos poder recuperarme para hechar a correr por el bosque.
No era dificil saber que dirección seguir, el llanto de ese pobre árbol resonaba por todo el lugar.
Y me partió el corazón encontrar a ese sauce partido por la mitad, deshecho!! era una traocidad lo que habían hecho con esa pobre criatura.
Me acerque al árbol con la respiración entre conrtada y las lágrimas a flor de piel pero mi atención se vio absorvida por esos 2 seres que no era humanos y era más que claro que ellos eran los causantes.
Mi tristeza y desosiego fueron sustituidos por una rabia y furia incontrolable.
-Ustedes!.- alce mi voz considerablemente y esta en el lugar de sonar como un delicado susurro del viento, resono en todo el lugar llena de furia. -Quién de ustedes ha hecho esto!!?.- les exigí saber al mismo tiempo que la atmosfera del lugar cambio radicalmente, el viento azoto con fuerza a los árboles provocando que estos hicieran sonidos parecidos a los de un aullido o chillido, una suave neblina parecio arremolinarse en nuestros pies -Qué me respondan les digo!.- les exigí y fue como si una explosión recorriera todo mi cuerpo, mis ojos azules se tornaron dorados y estampe contra ellos una ola de poder. Habían sido pocas las veces que había llegado hasta este estado... y para ser sincera las consecuencias siempre habían sido trágicas.
occ: espero que no les moleste mi intromisión, cualquier cosa modifico ^^
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Dom Oct 24, 2010 12:24 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Jolie_300910
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Biblioteca de Haven Ft: DISPONIBLE
La búsqueda de un mayor significado para el símbolo que encontré en la caja me había llevado a viajar por varias partes del mundo. Extrañamente, llegué a Inglaterra, donde descubrí que mi madre era descendiente y por consiguiente, yo también, de una poderosa gitana que había encerrado a un demonio demasiado malvado y con un exagerado poder. Ahora me podía hacer una idea de lo que aquel cofre guardaba. Mi curiosidad en ese sentido y por ahora, estaba saciada. Pero ahora necesitaba saber más de mi herencia gitana. No entendía cómo las habilidades de la familia habían cambiado de mágicas a lo que eran ahora. Ignoraba si aún en mi sangre quedaba algo de aquella mistica fuerza para realizar conjuros o hechizos y la verdad, no estaba instruida en el uso de esas místicas fuerzas. Por ello me encontraba en la biblioteca del pueblo, un poco sucia y nada que ver con la gran biblioteca de Londres, buscando información sobre magia, brujas y rituales. Había llegado al pueblo hacía apenas dos días y me había enterado de lo sucedido una semana atrás... daba gracias por no haber estado, ya que al parecer, las cosas se pusieron realmente difíciles y si todo se salió de control, una chica medio felina podría haberlo impedido. Cerré el libro que había estado ojeando "Wicca a través del tiempo". Decía cosas interesantes, pero nada parecido a lo que las leyendas de mi familia contaban. Maldecía esa estúpida tradición popular de pasar los conocimientos por vía oral, en lugar de llevar un registro escrito de los hechos. Suspiré cansada, ignoraba cuantas horas llevaba en aquel sitio pero aún no había encontrado nada que no pudiese encontrar en internet, y comenzaba a tener hambre.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 24, 2010 12:33 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_0015
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_SUPERNATURALs5-0759
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Comisaría

-No ayude a nadie... tan siquiera a esos cuantos... Se giró poniéndose de puntillas para llegar a mí y apoyar su frente contra la mía, sonreí cuando sentí sus manos acariciando mi pelo. - me han echado una bronca monumental porque al parecer estoy decuidando mis tareas por pasar tiempo con cierto humano de ojos bonitos con uniforme Dijo sonriendo, le devolví la sonrisa y el beso, por supuesto. -Cuando acabas tu turno? por que si estás haciendo horas extras... por lo sucedido en el circo te diré lo ocurrido, aunque no te gustará saber que tiene más que ver con mi mundo que con el tuyo... y creo recordar que preferias... mantenerte al margen? Deberiais cerrar el caso diciendo que los del circo se volvieron homicidas y desaparecieron sin dejar rastro... asi el FBI no meterá sus narices en esto y no buscaran culpables...que no encontrarán... o quizás los encuentren pero serán gente inocente... ademas te echo de menos... Sonreí y acorté la distancia mínima que separaba nuestros labios. -No estoy haciendo horas extras... es que estamos cortos de personal. Dije con una mueca, algunos de los desaparecidos eran agentes de la comisaría y aun no teníamos noticia alguno sobre ellos. -Pero puedes quedarte aquí conmigo en lo que termino, solo me queda rellenar unos informes... que evidentemente me tendré que inventar. Dije suspirando y frotando sus brazos cariñosamente. -¿Quieres un cafe? No es el mejor del mundo, pero intentamos que no sepa a cartón. Bromeé sirviendo una taza. No si se supone que ahora teníamos una relación o algo parecido, pero desde luego actúabamos como si fuese así y lo cierto es que me gustaba... era agradable saber que al acabar el día siempre podía acudir a alguien que iba a recibirme con los brazos abiertos, con un beso... alguien que pudiese distraerme de todo esto.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Oct 24, 2010 4:38 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Pierce

@ Debo (p.32)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Casa Salvatore

@
Debo (p.31)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Debo (p.32)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Luke
en: Bosque

@ Debo (p.32)

Trato de contestar esta noche... es que tengo que estudiar y.y
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Oct 24, 2010 11:42 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_027
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Casa Salvatore – Haven.

Me había puesto yo misma en evidencia… ahora mismo Damon sabría lo que era realmente. Le miré, haciendo desaparecer mi daga de plata, y aclarándome la garganta ligeramente, tratando de no perder la compostura. No era mi plan que te enterases de este modo… susurré mirando de reojo como Stefan parecía ir volviendo lentamente en sí. Rápidamente Damon fue casi corriendo a coger a su hermano… y le tumbó en el sofá. Stefan... hey. No pude evitar rodar los ojos al escucharle… ¿se pensaba que iba a matarle o qué? Era él el que me había estado intimidando desde que había puesto un pie en la mansión. Nunca me escuchas cuando debes... No has estado comiendo humanos, sigues siendo tan débil como siempre. Bufé de manera claramente no aprobatoria a lo que acababa de decir… para mi gusto Stefan no era precisamente “débil”. Si es que quieres escucharme ahora, no juegues a las guerritas con los ángeles. Me aclaré levemente la garganta al escucharse referirse a mí de esa manera… simplemente para recordarle que seguía estando con ellos. Pero Damon se giró hacia mí… di un respigo hacia atrás, sin saber si había sido por la mirada que me había echado, o por lo rápido que se había girado. Si no era tu plan que me enterara de ese modo, ¿cuál era tu plan? Hice una mueca… un amago de hablar. Pero realmente, nunca había tenido ningún tipo de plan. Ah por cierto, se que está actuando como idiota. Pero ya no apuñales a los vampiros en mi casa, por favor. Chisté con indignación al mismo tiempo que me cruzaba de brazos… ¿o sea… no podía apuñalar a nadie ni siquiera cuando estaba claramente amenazando mi vida? Ya podía decir lo que quisiera… pero conmigo no jugaba nadie. Clavé la mirada en Damon retándole a que se le ocurriese decir algo más contra mí… porque se iba a enterar de lo que era bueno. Se suponía que él debía estar defendiéndome de su hermano. No te preocupes Damon, es algo que no va contigo. La voz de Stefan llegó a espaldas de Damon, y pude ver cómo se levantaba fácilmente del sofá… ¿Ves Damon? No era tan débil… me dijo mi mente. Además yo la provoqué sabia de sobra que así mostraría su verdadera naturaleza, Katherine ya me advirtió de que estabas jugando con un ángel... Abrí los ojos de par en par… ¿perdona? ¿O sea que todo era un simple truco para sacar a relucir mi secreto? ¿Pero qué clase de gente retorcida eran Stefan y Katherine? No escuché lo último que dijo antes de salir de un salto por la ventana… pero tampoco me importaba. Estaba enfadada… enfadada por la situación. Por el idiota del “supuesto hermano bueno”, que había resultado ser un completo idiota… Enfadada porque Damon había ido corriendo a ver a su hermano, y ni siquiera había movido un dedo cuando Stefan me había acorralado como una oveja por un lobo… ¿Se supone que tú eras el hermano malo? Pregunté con sarcasmo y llena de indignación. Chisté y me crucé de brazos apartando la mirada de la suya… ¿qué demonios pintaba yo aquí? Debía irme… estaba claro que era inútil sacar algo en claro de todo esto. Si no hubiese sido un ángel… estaría muerta… ya que tú no moviste ni un dedo. Y sin decirle nada más… solo lanzarle una última mirada cargada de enfado, me di la vuelta y cogí la puerta con decisión para abrirla y largarme de allí.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 24, 2010 11:45 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Mid_356


][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Comisaria

Me habia escaqueado del trabajo de mala manera, no me apetecia servir copas, me apetecia ver a Alex, no habia querido meterme en lo de su novia que habia fallecido, tenia curiosidad por el como y demas pero me parecia muy heavy meterme en esos temas siendo que no eramos nada y aunque lo fueramos, no sabia si queria saber lo que sentia por ella... Estaba en casa dando vueltas mientras me peinaba y finalmente me dejaba el pelo suelto. Me concentré en sentir a Alex, estaba en la comisaria ¿tenia que trabajar? aparecí cerca de la comisaria en un callejon, entré sin hacer ruido y uno de los compañeros de Alex me miró en plan O.o ¿quien eres?¿que haces? le hice un gesto de "shhh" y le señalé a Alex que estaba de espaldas a mi... tapé sus ojos suavemente desde atras y me quedé esperando a que averiguase quien era, obviamente no iba a decirle nada, que mi voz era reconocible, la mia...y la del resto y la gracia estaba en que averiguase quien era -Hola Dirdel. Sonrei inconscientemente al ver que no le hacia falta oirme para saber quien era, apartó mis manos y se giró sonriendo levemente. -Siento no haberte llamado... ha sido una semana ajetreada, tengo... mucho trabajo. Dijo y miró mirando unas fotos desordenadas sobre su escritorio, lo miré mientras me acercaba al escritorio... habia oido las noticias...y bueno me habia llevado un buen sermón por estar "jugando" con un chico en vez de haciendo mi trabajo...el compañero de Alex salió de la sala, dejandonos solos, suspiré -Creo que todos hemos tenido mucho trabajo... dije acariciando el borde de una de las fotos, era Jeremy Pierce, sabia perfectamente como habia sucedido y deberia haberestado alerta para que no se descontrolase ningún vampiro de ese modo... y lo de circo... tenia que haber sentido que no era un circo normal... vi una foto de una niña pequeña, habia ocurrido en el circo, lo sabia... cogí su foto y me quedé mirandola en silencio -Me gustaria decir que no pude haber hecho nada... pero... pude haberlo hecho... Negué con la cabeza -No escuché... Cuando tubiste ... debí saber que aquello no era casualidad, que mi sensacion y aquello estaban relacionados... debí haberme quedado, debi haberte mandado a casa y haber vuelto... Le dije susurrando le di la espalda y sequé mis ojos dejando la foto en la mesa y caminando por la sala viendo la de carteles de desaparicion que habian colgados... y que sabia que no encontrarian...de pronto senti sus brazos rodeandome desde atras -No es culpa tuya... no puedes estar en todos lados en los que la gente necesita ayuda, no puedes salvar al mundo en una noche. se apoyó en mi pelo cerré los ojos escuchando su voz. -De haber podido.... habrías salvado a unos cuantos, pero no eres invencible... ni tampoco es tu responsabilidad mantener el universo a salvo. Si todos los ángeles pudiesen hacerlo esto sería una utopía y no habría maldad, ni guerras, ni hambre... así que no te tortures. ¿De acuedo? me susurró al oido y quizás tenia razón pero no habia podido ayudar a nadie...tan siquiera a esos cuantos... -No ayude a nadie... tan siquiera a esos cuantos... le dije bajito... y abrí los ojos girandome para tenerlo de frente y me puse de puntillas apoyando mi frente en la suya y enrredando mis manos en su pelo - me han echado una bronca monumental porque al parecer esto decuidando mis tareas por pasar tiempo con cierto humano de ojos bonitos con uniforme Le susurré tratando de quitarle hierro al asunto de lo sucedido aquella noche... y besé sus labios despacio... -Cuando acabas tu turno? por que si estás haciendo horas extras... por lo sucedido en el circo te diré lo ocurrido, aunque no te gustará saber que tiene más que ver con mi mundo que con el tuyo... y creo recordar que preferias... mantenerte al margen? Le dije y después suspiré -Deberiais cerrar el caso diciendo que los del circo se volvieron homicidas y desaparecieron sin dejar rastro... asi el fbi no meterá sus narices en esto y no buscaran culpables...que no encontrarán... o quizás los encuentren pero serán gente inocente le aconsejé cogiendo sus manos y me acerqué de nuevo a rozar sus labios - ademas te echo de menos... Le susurré a unos milimetros de sus labios...-No estoy haciendo horas extras... es que estamos cortos de personal. Dijo poniendo una mueca que me hizo suponer que tenia que ver con la noche del circo... -Pero puedes quedarte aquí conmigo en lo que termino, solo me queda rellenar unos informes... que evidentemente me tendré que inventar. Dije suspiró y frotó mis brazos, sonrei. -¿Quieres un cafe? No es el mejor del mundo, pero intentamos que no sepa a cartón. Bromeo al tiempo que servia la taza y yo alzaba una dceja... -Si me lo vendes asi... Le dije poniendo cara rara... No tenia claro que eramos y realmente no sabia si queria saberlo... el simple hecho de que aquello significase cosas diferentes para ambos o el hecho de que yo no debia plantearme tan siquiera esta opcion... me aterraba... cogí el café y le di un leve sorbo, quemaba y no era el mejor que habia probado...pero no era cartón -Al menos no mentias...en lo de que era bastante malo... Le dije riendo y volví a mirar las fotos del escritorio...-Jeremy... no es el mismo caso que el resto... Le dije al ver la foto del chico que habia sido asesinado... -Recuerdas que dije que yo solo debia observar no intervenir? pues no observe suficiente... Le dije cogiendo la foto y mirandola fijamente -No vas a poder explicar lo que sucedio pero no fue un humano...ni tampoco los del circo... aunque tampoco sé que ocurrió en esa casa... Dije mordiendome el labio tratando de imaginarme por que un vampiro mataria a un chico sin desangrarle antes... de pronto volvi a la realidad y miré a Alex sonriendole dulcemente -Bueno que te apetece hacer luego??? es mi dia libre...bueno...miento no lo és peroooo voy a escaquearme del trabajo tú shhhh Le dije bajito y despues rei.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Dom Oct 24, 2010 11:46 pm

Riley Biers
#~as Riley Biers.
«Representa 19 años» «Vampiro» «Bosque» ft. Bree Tanner&Briseida|BSO: Safe from pain and truth and choice and other poison devils, see, they don't give a fuck about you, like I do...

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 1zeyt7d
- ¿No tienes opinión? Bueno entonces decido yo Dije tomándola entre mis brazos para dejarla colgando en mi hombro. Solo intentaba fastidiarla, la verdad es que la idea de que Bree estuviera con los Cullen’s no me agradaba en lo mas mínimo, pero si a ella le hacía sentir bien fingir que era feliz comiendo animales, yo no iba a ser nadie para fastidiarla con mis teorías acerca de la sangre humana. Solo buscaba que acabara conmigo de una vez... solo eso luego de ellos ella viviría mas feliz y yo dejaría a Lynne atrás.- Ridley!!!!!- Comencé a caminar con ella al hombro mientras se debatía pataleando por que la soltara, sonreí sintiendo algo al fin… todo el tiempo que había pasado desde que Lynne se había vuelto a brazos del oso grandullón ese me había sentido muerto, y era patético ya que en teoría estaba muerto… pero ahora la sensación era devastadora, no había nada que pudiera hacer, pero Bree me recordaba otros tiempos, tiempos en los que me creía poderoso, y no tenía nada mas que hacer que seguir como perrito faldero todas las ordenes de la zorra de Victoria, bien… ese tiempo había pasado y yo había caído de nuevo, pero esta vez con Evangelinne Swan -Ya basta... bajeme!!!- Gritó furiosa, yo medio sonreí he ignoré sus pataletas -Ridley!!!!!- La ignoré nuevamente y ella se quedó quieta, esa no era una buena señal… ¡¡bien!! Al menos mi intuición seguía intacta por que Bree logró que la soltara y me lanzó de un solo rodillazo contra un árbol el cual terminó partiéndose en dos con mi cuerpo, al instante al que caí Bree se lanzó de cabeza a sujetarme contra el suelo, yo no me debatí por que me soltara es mas simplemente me quedé quieto mirando el cielo-Tu me estas mintiendo...- Susurró, yo cerré los ojos y trague duro… si me dejaba vencer por el sentimiento terminaría como Edward Cullen.. o peor, y eso era mucho mas trágico que me mataran, Bree me soltó los brazos y las piernas pero permaneció encima de mi. -Realmente crees, que todo el tiempo que vivi engañada a tu lado, no me sirvio para aprender cuando me mientes... o cuando sufres???- Intenté no oírla, no necesitaba abrir antiguas heridas cuando las nuevas dolían mucho más de lo que podrían imaginar. Bree se levantó de encima de mi y se sentó al lado, me incliné sentándome también… al parecer no iba a conseguir que Bree me matara… Quizás Emmett Cullen quisiera hacerlo -Dime porque quieres molestarme... Que quieres en realidad de mi??- Negué con la cabeza, si ella sabía de mis planes me detendría, sabía que le pesaba tenerme aprecio pero me lo tenía, y terminaría inmiscuyéndose en mis planes.- No quiero nada de ti Bree… solo quería ayudar a tu dieta, estas bastante delgada, necesitas sangre humana… ¿Sabes la eternidad que te queda por delante? Si lo vieras desde mi perspectiva verías que si te alimentas de sangre de verdad el futuro es mucho menos sombrío. Murmuré en tono bajo, me levanté de un salto dispuesto a dejarla en el camino, si no iba a conseguir lo que quería lo mejor era alejarme de ella y su cariño, no me hacía falta necesitar a alguien mas en mi vida -Ustedes!.- Rezonó la voz de una mujer, me volteé para ver de donde provenía y me encontré con una muchacha bastante pequeña y vestida como si fuera de otra época, intenté ver si era un vampiro anticuado, peor no lo era…. -Quién de ustedes ha hecho esto!!?.- Exigió, yo la miré frunciendo el ceño y volviendo al lado de Bree, esta mujer no me daba buena espina. El viento comenzó a azotar los árboles y yo levanté a Bree poniendola tras de mi -Qué me respondan les digo!.- Volvió a decir, una ráfaga de un tipo de fuerza extraña nos empujó a Bree y a mi, intenté plantar los pies en el suelo pero de igual manera terminó empujándonos, gruñí fuertemente y le murmuré por lo bajo a Bree.- Aléjate lo mas que puedas de este pequeño nomo. Le di un leve empujón a Bree hacia atrás y me abalancé hacia la chica.- No entiendo que te ha picado pero no tenemos idea de lo que estas diciendo. Le dije dándole un abrazo de oso que lo que buscaba en realidad era romperle algún hueso o algo… La observé intentando zafarse y mirar hacia el árbol que habíamos roto. La solté al instante haciéndome hacia atrás y mirándola burlón.- ¿Y para eso hiciste tanto drama?, solo es un árbol de… ¿Miles que hay en este bosque? Quien te crees ¿la diosa de la naturaleza…? pues… ve a molestar a otro lado pequeño nomo, por que no estoy de humor para soportar a un hada loca… son todas como campanilla, locas obsesionadas… dije para luego voltearme a mirar a Bree. Le observé por un par de segundos intentando transmitirle que nuestro breve contacto había terminado. Era una advertencia… “No te acerques a mi si te las vas a dar se psicóloga” Pasé por su lado y comencé a caminar hacia mi casa medio frustrado… no había conseguido lo que quería y mas encima había visto a un hada loca… ya había escuchado hablar de ellas pero no había creído que existían hasta mirar una de verdad.
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 25, 2010 12:10 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Bscap0777

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Bscap0778
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Simplemente posé la mirada sobre la pantalla, pero ni me estaba percatando en qué estaban poniendo …pero lo que si estoy seguro, es que absolutamente nadie, pero nadie… merece unas lágrimas tuyas… ¿me oyes? Dije con determinación agachando la mirada para buscar la suya. Podía ser un tópico… pero un tópico que era algo más que una enorme realidad. Sherryl no merecía llorar por nadie… de hecho, creo que pocas tías en este mundo merecían soltar una lágrima por un cabrón como podía serlo yo. Pero me daba igual reconocerlo cuando se trataba de alguien que realmente me importaba. Da igual si nadie se merece mis lágrimas por que quizás sea yo la que no merezca sonreír... Se acurrucó en mí cuando dijo eso, y yo la rodeé aún más entre mis brazos. No entendía a qué se refería, pero la verdad… yo no era bueno para hablar de estas cosas, así que quizás sería mejor simplemente escuchar. Me gustaría volver atrás, a cuando solíamos ser Claire, Ever, tú y yo... Sonreí nostálgicamente al escucharla… sí, a mí también me gustaban demasiado aquellos tiempos, pero la vida continúa siempre. Y sin que pudiera decir ni hacer nada más, ella se separó de nuevo de mí… la miré alzando una ceja. Danny he de confesarte mil cosas... y tengo miedo de que no me creas pero te juro que todo es verdad... Fruncí ligeramente el ceño al escucharla… por un momento pasó por mi mente que iba a confesarse de algún tipo de asesinato… pero rápidamente me di cuenta de que estaba pensando solo en gilipolleces. Seguro que no era para tanto… Aunque no lo creas... en el mundo no solo hay humanos... lo descubrí hace relativamente poco, estaba con Jensen en las orillas del bosque cuando un ser se abalanzó sobre mi... Jensen logró acabar con él arrancándole la cabeza y prendiéndole fuego... yo... pensé que era un asesino, había visto como le arrancaba la cabeza a un hombre... un hombre que sin esfuerzo alguno me agredió y casi mata a Jensen... un hombre con una rapidez sobrenatural... después supe que no era humano... era un vampiro... Creo que fue en el comienzo de la frase cuando pensé que lo que iba a contarme no tenía ni pies ni cabeza… pero según fue avanzando, lo dejó claramente patente: estaba delirando. ¿Cómo que un vampiro? Eso era imposible… los vampiros no existían… ¿no? Al ver la mirada de Sherryl dudé hasta por un instante… parecía tan sumamente convencida, pero… no, no, era imposible. Cuando ocurrió todo aquello al principio quise estar con Jensen, me daba igual el peligro hasta que nos desmayamos y vi mi propia muerte... me asusté, traté de alejarme de los Forester a pesar de que ellos son cazadores, matan seres sobrenaturales... y protegen a la gente... Cuando te conté lo que eran no podía decir que mataban seres por qué no me hubieses creído y dudo que lo hagas ahora pero te juro por lo que más quiero que no miento... Alejé a mi padre y a Lilly de aquí, necesitaba saber que estarían bien... y Jensen decidió que no era bueno para mí, que no era suficiente y que estar con él solo me traería problemas... y Landon... bueno siempre creyó que yo no debía estar enterada de aquello... la noche del circo... Tanta información rara estaba consiguiendo saturarme la mente… ¿estaba hablando en serio? ¿De verdad hablaba en serio? A cada palabra que decía conseguía trastocar más mi mente… pero algo dentro de mí me gritaba que lo que Sherryl decía podía encajar en muchas de las cosas que estaban ocurriendo ahora en Haven… aunque, quizás era solo por mi afán de querer solucionar las cosas de una vez… fuese de una manera u otra. Pero todo eso de los Forester… ¿cazadores? No era la primera vez que había oído a alguien del pueblo hablar sobre eso… a gente nueva. Y ella de pronto alzó sus manos, dejándome ver unas enormes y aún recientes cicatrices… ¿Pero qué demonios…? Murmuré con horror cogiéndola una muñeca y examinándola… levanté lentamente la manga de la camiseta, y pude ver como tenía todo el brazo cortado. Algo se me movió por dentro… El circo jugó con mi mente y la de la gente normal que había allí jugaron al Simón dice... por eso ocurrió aquello no era un juego al que pudieses elegir jugar, Danny me sentía obligada a autolesionarme hasta morir... Jensen me sacó de allí y me llevó al hospital... le dañé con un bisturí con la intención de morir sin que él pudiese impedirlo... Danny fue horrible... La miré alucinado, y notando como en mi mente las piezas de todo lo que pasó la noche de la feria parecía encajar. La muerte del chico Pierce… todas esas lesiones que se habían causado los habitantes de Haven… pero no podía ser posible… ¿seres sobrenaturales? Pero vi como Sherryl comenzó a llorar… no pude más que cogerla y abrazarla de nuevo, pasando mi mano por su espalda de arriba abajo, tratando de tranquilizarla… aunque debía admitir que a mí se me había puesto el pulso a cien después de todo lo que me había dicho, ya que en el fondo de mí sabía que todo era cierto… y que había sido cuestión de tiempo que me hubiera acabado estallando en mis propias narices. Tranquila… murmuré acunándola ligeramente mientras la daba un beso en la coronilla. Yo… no sabía que habías estado ingresada… ni que te había pasado… esto… dije en un hilo de voz pasando mis dedos por su muñeca, y notando las cicatrices. Me sentía impotente… siempre había jurado cuidar a Claire, Ever y Sherryl, y cuando llegaba la hora de hacerlo, no estaba ahí con ellas. Joder… me entretengo en salvar a todo el pueblo, mientras que a las que realmente debería ayudar, no lo hago… mascullé volviendo a abrazarla con fuerza al mismo tiempo que suspiraba pesadamente, notando como aún la cabeza me daba ligeras vueltas por todo lo que acababa de escuchar. Pero… ¿es todo cierto? Pregunté de manera casi temerosa por la respuesta… aún sin separarme de ella. Lo cierto es que había una parte de mí que creía creerlo… pero la racional no me dejaba hacerlo de manera completa.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 25, 2010 12:13 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN & Presencia de SHADE MEYER
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normalreaper111078
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normalreaper111079
-No te llame porque no te he visto en un tiempo y pense que estabas ocupado- susurre sin saber muy bien porque no lo habia llamado... -Acudi a las afueras de San Antonio y los rastree hasta que llegaron a las orillas de Haven... Eran 3 vampiros, dos hombres y una chica... Dos de ellos tenian poderes Dan, pelee contra ellos y logre matar al que no tenia poderes, pero los otros dos fue otra cosa, su fuerza era impresionante... por eso quede tan horrible como dices- finalmente levante la mirada y lo vi directamente -Llegue a Haven y solo se me ocurrio pedir la ayuda de Landon Forester... el no me dejo salir de su casa y mato a los dos vampiros, el me curo las heridas y me dio puntadas en el vientre- pase la mano por la zona en donde tenia las puntadas -Ahora que lo recuerdo nesesito quitar las puntadas de la herida- me quede mirando la zona sin saber muy bien como pedirle que me ayudara con eso, el se levanto de mi lado y me senti helada y sola, mire hacia donde se habia ido... El baño. Regreso poco tiempo después con utensilios para sacarme los puntos, -Espero que no te dé vergüenza que te ayude... me puse nerviosa cuando bajo la sabana de donde estaba, por dios, por dios, por dios, repeti mentalmente controlando a Lola. Cerre los ojos en el momento en el que el levanto la blusa y acaricio mi piel... de acuuueeerdoooo, esto se estaba de mis posibilidades, me quito los puntos con delicadeza y yo no me movi ni un solo centimetro, mi mala idea me llevo a abrir los ojos cuando el alzo la mirada, poco a poco se fue levantando acercandose a mi, mi corazón latio freneticamente en mi pecho, senti que el aire me faltaba y que el unico que podia darme ese aire era el, parecia que el se quedaria en donde debia y me iba a besar... senti que Lola se removia inquieta porque me besara de una vez, pero el siguio y el beso que debia ir en mis labios me la dio en la frente, Lola tuvo ganas de gritarle algo por no besarme, parpadee de nuevo apretando los labios para no decir lo que ella queria decir -Ya están los puntos fuera... su voz estaba ronca, lo que me distrajo del enfado de Lola, bajo mi blusa y subio la sabana, me perdi en su mirada, una ansia comenzo a crecer dentro de mi... Tenia que decirle que el me volvia loca?, que dejara de hacer cosas como la que hizo con el beso porque me daria un infarto?, por un segundo pense que el queria decirme algo sobre eso... pero de pronto solto -No sabia que tú y Landon Forester tubieseis algo... parpadee mientras me quedaba sin comprender que tenia que ver eso -eh??- levante ambas cejas sorprendida por esa pregunta -Yo no tengo nada con Landon Forester... Ni si quiera lo hubiera molestado, pidiendole ayuda, pero su casa estaba en mi camino y estaba agotada y algo herida- estaba más que herida, tenia incluso un hueso de fuera y mi cara era como un saco de boxeo, no se porque tenia la imperiosa nesesidad de explicarme que sucedia ahi -Pero el no me gusta- me gustas tu, susurro mi mente al instante -Lo conozco desde hace un tiempo, pero no es de mi tipo... ¿Porque preguntas?- susurre mirandolo, tratando de ignorar ese susurro constante de mi mente, no podia soltar asi como asi que el que me traia como loquita era el, no supe si era la situación o que era lo que estaba pasando pero sentia algo... diferente, no con Dan... pero.... -Sencillamente... curiosidad... maldije mentalmente al saber que solo era curiosidad lo que el tenia, el cerro los ojos como si estuviera pensando en algo, por lo que me concentre de nuevo en esa sensación que tenia desde hace pocos segundos... mientras el tenia cerrados los ojos mire por la habitación pero no habia nadie ¿porque sentia que era asi?. Mi concentración respecto a lo que pasaba en la habitación se volvio a perder en el momento en el que el se me quedo mirando de una forma, que cautivo toda mi atención, parecia estar sufriendo, arrugue la frente angustiandome por el y entonces solto una pregunta que me dejo fuera de juego -Cual... es tu tipo? miro mis labios y luego me miro a los ojos, no pude ni parpadear, su mirada estaba fija en mis ojos y yo no queria despegar mi mirada, no queria que esta mirada mutua se terminara, pero el me habia preguntado algo... me habia preguntado cual era mi tipo y yo no sabia como poner en palabras cual era mi tipo -No lo se...- susurre sin saber muy bien que queria oir -En realidad no es que tenga un tipo especifico... pues de hombre que me guste- intente explicarle, aun sin despegar la mirada de el -Yo lo se cuando... pues cuando tengo reacciones a las personas... Landon no me causa nada, el solo es mi amigo- no supe en que momento pero mi mano estaba ya de camino a su cara, su directa mirada impedia que me pusiera a pensar en lo que estaba pasando, de un segundo a otro mi mano llego a su rostro y la coloque contra su mejilla, le di una suave caricia... ¿que carajo estaba haciendo?, antes incluso de que mi cerebro carburara el hecho de que me estaba acercando mucho, mis rostro se acerco al suyo y lo bese en los labios. En el mismo segundo en el que mis labios tuvieron contacto con sus labios senti una descarga electrica sobre ellos, y me separe de sus labios -Lo siento Dan... yo... es que...- dios, porque la tierra no me tragaba en ese mismo momento, senti mis mejillas ponerse todas rojas y no sabia ni donde meterme
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Lun Oct 25, 2010 12:23 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» ft. Casa Salvatore; luego DISPONIBLE «Bosque»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_vlcsnap-02467
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_vlcsnap-01984
- Finalmente Stefan había decidido optar por sacrificarse por su hermosísima Katie y aunque encontraba el hecho bastante dramático no podía evitar sentirme realizada al notar como la pequeña Katie sufría por el abandono de su superman. Y aunque mi idea había sido lograr que Stefan estuviera conmigo por las malas, el había cedido y no podía negarme a él… siempre había sido así y este nuevo Stefan me gustaba bastante. Supuestamente había vuelto a beber sangre humana y eso lo acercaba un poco más a mi… pero yo no era tonta, llevaba demasiado tiempo viendo como todos aparentaban algo que no eran por lo que me dedicaría a vigilar a Stefan, vería cada uno de sus movimiento, buscaría errores y lo pillaría mintiéndome. Al verle acorralar el ángel que Damon tanto protegía me hizo creer un poco mas en sus palabras pero no del todo… estaba discutiendo con Damon quien parecía completamente extrañado, por la actitud de su hermano… que profesaba por ser el bueno de los Salvatore. ¿Pero porque hacía todo esto? ¿Es que en serio iba a aparentar ante todos de su supuesto cambio? ¿O era que sabía que yo le estaba vigilando? Terminé mis conjeturas y le vi saltar por la ventana. Me debatí entre interrumpir a la feliz pareja que ahora no se veía tan feliz o ir tras Stefan… terminé optando por hacerle notar mi presencia a Damon y salir a alimentarme al bosque, Stefan podría esperar… o mejor era que yo fuera la que esperara... él debía buscarme. Aproveché que el ángel estaba de vuelta a la puerta y salí de mi escondite moviéndome con rapidez. Llegué al lado de Damon y le besé en la mejilla para terminar saltando hacia la ventana. Aterricé sigilosamente y vi a Damon mirando por la ventana, le guiñé un ojo y comencé mi marcha hacia el bosque.


Última edición por мorpнιne el Lun Oct 25, 2010 12:39 am, editado 2 veces
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Lun Oct 25, 2010 12:34 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Emily-emily-browning-6983274-100-100Bianca Olivier
ft.
Lucas Ross
En: Casa

* Humana/vampira con habilidades
ESPERO
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Jackson19610_03Jasper Hale
ft. Alice Cullen
En: Donde sea
* Vampiro
ESPERO
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 X-Samuel-3-xavier-samuel-14607040-100-100
Riley Biers
ft. Bree Tanner& Briseida
En: Bosque
*Vampiro
ESPERO
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Katherine-P-3-katherine-pierce-15563391-100-100Katherine Holland
ft. Damon&Hariel; disponible

● En: Bosque
*Vampira
DISPONIBLE
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 25, 2010 12:50 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_220-380

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_220-384
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Pierce - Haven.

Y no obstante, notando mi cabeza completamente nublada, hubo un instante en que mi cuerpo se inclinó hacia delante… recostándola ligeramente sobre la cama… besándola con fuerza, con deseo… jugando con su lengua… y percatándome de cómo una de mis manos la agarraba con fuerza por la cadera… Y ella se separó de mi un instante para tomar aire… cosa que yo también aproveché. No puedes... Asentí ligeramente, y de manera algo rápida al mismo tiempo que la daba suaves mordiscos en los labios… sí que podía cuidar de ella. Claro que podía. La historia era que ella se dejase cuidar por mí… y no por Stefan. No tienes que cuidar de mi... no va a hacer falta. Estaba entretenido besándola, cuando susurró aquello. No sabía a qué se refería… pero es que ahora mismo tenía la cabeza bastante nublada como para pensar. El corazón me latía con tanta intensidad que había momentos en los que solo escuchaba el continuo boom boom que emitía mi corazón… y nada más. Claro… que tengo que… cuidar de ti… murmuré entre besos sin casi pensar. Ahora me daba cuenta de lo mucho que quizás había necesitado esto… algo más que un simple lío de una noche. Algo que involucrara sentimientos de por medio… No pude evitar sentir una punzada al recordar una imagen sobre un acantilado, besando a la única persona que había logrado hacerme olvidar de la chica que tenía ahora mismo bajo mis brazos… Pero la imagen se esfumó. Notar a Katie respondiéndome de aquella manera a mis besos me hacía enloquecer completamente… me acomodé aún más encima de ella, posando mis brazos a ambos lados suyos para no dejar que mi peso recayese sobre su cuerpo… mi boca, sin saber cómo, dejó sus labios y comenzó a bajar lentamente por su mandíbula… besándola… soplando lentamente por dónde iba dejando mis besos… y yendo en dirección a su cuello para ir subiendo ligeramente hasta besar su lóbulo… La situación hizo que soltase un ahogado gemido a tiempo que mi mano acariciaba la otra parte de su cuello ligeramente… Tranquila… susurré notando su cuerpo ligeramente tenso (¿). Quizás no debería estar haciendo esto… y menos cuando acababa de ocurrirle todo esto de su hermano. Pero me era tan inevitable… no obstante, medio paré. Simplemente comencé a darla ligeros besos por la zona alta del cuello. No pienso hacer nada… que no quieras… mascullé costándome mucho decir aquello. Me moría de ganas por seguir pero… lo sentimientos involucraban un límite en muchas ocasiones. Suspiré ligeramente, besándola ahora la mejilla, y acariciándola la otra suavemente. Solo pienso matar a Katherine… y espero que tengas un poquito más de fe en mi… porque vas a acabar ofendiéndome. Susurré sobre ella tratando de sonreír ligeramente de lado.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 25, 2010 1:06 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Bscap0017p

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Bscap0045b
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Luke || en: Bosque – Heaven.

No dije más… no podía, no me sentía con la fuerza de ser repudiado por Shantel. Cogí el pomo de la puerta y abrí fuertemente para acto seguido, salir corriendo de allí… se cerró de un portazo. Pude oírlo, a pesar de que ahora mis sentidos no estaban agudizados como antes. Comencé a correr… a correr con rabia, con fuerza, con impotencia… notaba las lágrimas salir por mis ojos. No entendía nada… absolutamente nada. Solo sabía que había algo dentro de mí… algo jodidamente maligno, y hoy había salido a la luz. Y para mi desgracia, casi había acabado con la vida de Shantel. Me adentré corriendo en el bosque de Haven… no sabía dónde iba, pero no me importaba. Quería desahogarme, de cualquier manera, como fuese…
No supe el tiempo que había estado corriendo a través del bosque, pero los pulmones comenzaban a pedirme oxigeno a gritos, y tuve que pararme. Tenía el pulso más que acelerado, y el sudor caía por mis sienes… al menos había conseguido irme lejos de ella, y evitar hacerla aún más daño. Pero ahora estaba jodidamente perdido, en medio de la inmensidad del bosque de Haven…
¿Un día duro? Di un respingo al escuchar aquella voz a mis espaldas. Busqué rápidamente con la mirada quién estaba aquí en el bosque conmigo… y a estas horas. Me giré algo desorientado, sin ver a nadie… pero de pronto escuché un crujido a lo alto, en una de las ramas de un árbol. Y allí estaba… un tipo rubio sentado sobre esa rama como si fuese el sillón de su sofá. Alucinante. ¿Y a ti qué coño te importa? ¡¿EH?! Grité de manera desafiante… todo por el simple motivo de que me descuadraba que una persona normal estuviese en medio del bosque a estas horas de la noche, y encima subido en lo alto de un árbol. Desde que descubrí lo de Jade y Shantel –y lo mío- mis paranoias sobre la gente iban cada vez más en aumento. Y seguro que estaba vez también era una paranoia el pensar que ese tipo era algo… sobrenatural. ¡¿Qué cojones haces ahí arriba?! Pregunté de igual manera que antes… con un deje de desafío en mi voz… pero también con la curiosidad por saber cómo había llegado hasta ahí.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 25, 2010 1:10 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Pierce

@ Espero (p.33)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Kath
en: Casa Salvatore

@
Espero (p.33)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Espero (p.33)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Luke
en: Bosque

@ Espero (p.33)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 25, 2010 1:38 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sulivan & Katherine

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal082g
Ella no es más que comida sea lo que sea... antes de que lo tomara de la cabeza y lo azotada contra el suelo, Hariel se activo, me quede pasmado mirando lo que sucedio a continuación Yo no soy la comida de nadie… habia creado una daga de plata... de sus manos... un angel. Todo lo que pudo pasar por mi mente se esfumo cuando la clavo en la espalda de Stefan, dos segundos después la quito de su espalda y tocio como arreglandose, habia perdido el estilo o que??? No era mi plan que te enterases de este modo… en un parpadeo corri hacia Stefan y lo levante dejandolo sobre el sofa, inque una pierna en el piso a su lado -Stefan... hey- trone mis dedos frente a el para que reaccionara -Nunca me escuchas cuando debes... No has estado comiendo humanos, sigues siendo tan debil como siempre- revice la herida de su espalda... tardaria en sanar, pero no lo mataria, no era madera -Si es que quieres escucharme ahora, no juegues a las guerritas con los angeles- me levante de donde estaba y me di la vuelta para ver a Hariel -Si no era tu plan que me enterara de ese modo, ¿cual era tu plan?- le pregunte mirandola -Ah por cierto, se que esta actuando como idiota- dije señalando a Stefan -Pero ya no apuñales a los vampiros en mi casa, porfavor- no vaya a ser que quisiera apuñalarme a mi tambien, pero con madera, ella me hecho una de esas ya clasicas miradas retadoras y sonrei de lado, oi que detras de mi Stefan se levantaba y puse atención No te preocupes Damon, es algo que no va contigo. rodee los ojos, si claro es el que me decia que no iba conmigo Además yo la provoqué sabia de sobra que así mostraría su verdadera naturaleza, Katherine ya me advirtió de que estabas jugando con un ángel... voltee al instante de que dijo eso... ¿que?, Katherine sabia de esto... momento Katherine que rayos sabia de esto y no me habia buscado???, el muy idiota de mi hermano salto por la ventana y me quede pasmado mirando hacia donde se habia ido, ahora era cuando tenia ganas de romper cosas, o matar gente ¿Se supone que tú eras el hermano malo? voltee en ese momento para ver a Hariel, por un breve momento me habia olvidado de su presencia Si no hubiese sido un ángel… estaría muerta… ya que tú no moviste ni un dedo. como es que al final terminaba siendo el malo, cuando Stefan era el que la ataco?, comenzo a alejarse hacia la puerta -Y si hubiera movido un dedo, seguramente habrias dicho que te puedes cuidar sola... Quien rayos dijo que entiende a las mujeres, para matarlo lentamente- dije enojado, ella me ignoro y entonces en ese mismo instante por la ventana entro Katherine... Katherine???, me beso en la mejilla mientras yo soltaba un jadeo y salio por la misma ventana, me quede mirando por donde se habia salido y me lanzo un beso mientras corria por la espesura del bosque, la cordura que tenia hasta hace 2 segundos salio volando junto con Katherine -Nooo!!!- grite desesperado mientras que salte a la ventana y de ahi al piso, comence a correr detras de Katherine, no se podia ir de nuevo, sin verla, como es que llevaba tanto tiempo ahi y no me habia dejado verla -Espera!!!, Katherine!!!- grite corriendo detras de ella mientras que ella seguia sin detenerse, finalmente logre alcanzarle el paso y la tome del brazo dandole la vuelta -Que es lo que haces?- le pregunte mirandola sintiendome desesperado de nuevo, con ella ahi, mis ideas, todo se iba al caño, la cordura que Hariel habia devuelto a mi, se iba cuando Katherine estaba presente -Estas jugando con Stefan, pero no eres capaz de decirme que estas en la ciudad... Katherine, ¿que haces?- carajo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Lun Oct 25, 2010 1:41 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Hqdefault
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Bosque Ft: Brad Parker
Estaba que no cabía en mí de la rabia que sentía. Me voy a San Antonio a arreglar algunas cosas de la organización, y un problema aparentemente mayor que los vampiros, los demonios o cualquier otra cosa que conocía hacía su aparición en Haven. El bar había quedado a cargo de mis empleados y el negocio seguía como de costumbre, aunque al parecer, Dirdel no le hacía tanto caso como debería. No me importaba. Era bastante flexible con mis empleados, y ella especialmente, era bastante errática. Cosas de ángeles suponía. De todas formas, ni podía, ni quería obligarla a nada. Dirdel, como ser celestial, era muy poderosa y aunque sabía que ella se controlaba y odiaría hacerlo, podría desterrar mi parte demoniaca de mí, y ello conllevaría mi muerte. Ello era una de las razones por la que había viajado. La Enciklopedia era mi objetivo. Una colección de libros y tomos que hablaba de todas las especies mágicas del mundo y sus debilidades. Nadie sabía si realmente existía o quién la había escrito, pero su leyenda se remontaba a la época en la que la escritura hizo aparición en el mundo. Tal vez en ella pudiera saber a que raza de demonio pertenecía Gael, y mucha más información, que sería muy necesaria para la visión que había tenido. Lo único que había encontrado sobre zorros de múltiples colas, se remontaba a leyendas de Japón. Pero estábamos en el estado de Maine, ¿acaso era posible que algo como un demonio japonés estuviera en la ciudad? No había descubierto gran cosa, solo canciones del folclore nipón donde se les nombraba. Poseían varios nombres populares: Youko, Kyubi, que en japonés significaba “nueve colas”, y algunos más… El caso es que a mi vuelta a la ciudad, muchas personas habían perdido la vida o fueron heridas a causa de un misterioso juego perpetrado por un extravagante circo del que nadie sabía nada. No había localizado a Shade desde mi vuelta, pero teniendo en cuenta el encargo que le hice, no era de extrañar, a saber cuándo volvería a nuestra realidad. Así que decidí tomar un papel más activo, más de campo. Pensé que si tal vez encontraba el lugar de mi visión, si es que realmente existía, podría tener una oportunidad de adelantarme a lo que estaba sucediendo. Por ello, había estado recorriendo los bosques circundantes al pueblo. No había encontrado nada similar al descampado que vislumbré en aquel flash, pero percibí el aroma de un humano… pero no era sólo un humano, tenía sangre de demonio en su cuerpo. Su efluvio no me sonaba, así que no lo conocía. ¿Sería del pueblo? ¿Amigo, enemigo, alguien confuso, un futuro amante? Varias ideas se pasaron por mi mente, así que decidí seguirlo. El perfume a testosterona que dejaba en el ambiente significaba dos cosas… o estaba terriblemente enfadado, o excitantemente cachondo. Subí a las ramas de un árbol cuando su efluvio se hizo más intenso, es decir, me estaba acercando. Y no tardé en vislumbrar a un muchacho, joven, apuesto, y cabreado. No lo voy a negar… hubiera preferido que estuviera excitado, pero ¿qué le iba a hacer? Me detuve cuando estuve lo suficientemente cerca. -¿Un día duro?-le pregunté sentando en la rama del árbol. Mi sonrisa era cordial, pero aún así estaba alerta, por si intentaba atacarme. No sabía que tipo de demonio era, y aunque me gustaba confiar en el lado bueno de las personas, no era estúpido... El muchacho no parecía muy acostumbrado a tratar con otros seres sobrenaturales, pues tras rastrear el bosque a nivel del suelo, no divisó nada. Hice un ruido a propósito para que mirara hacia el cielo, encontrándome sentado en la rama. Su expresión fue de asombro. -¿Y a ti qué coño te importa? ¡¿EH?!-me dijo desafiante. Seguro que tenía más miedo de mi del que podría tener yo de él. Hice un gesto con la mano, como pidiéndole que se calmara. Tampoco hacia falta que gritara o fuera tan grosero. Mi sonrisa no se había desvanecido. -¡¿Qué cojones haces ahí arriba?!-me dijo entonces. Mi sonrisa se ensanchó. -No aprendiste modales de pequeño??-le pregunté. -o cuando aprendiste a salvar vidas por ejemplo...-añadí al percartarme de la ropa que llevaba puesta. Era el uniforme de un paramédico. No sabía si estaba asustado, curioso o enfadado conmigo, su rostro era dificil de descifrar. -Respecto a lo que hago aquí arriba... observo las estrellas-bromeé. Reí con ganas. -En realidad, estaba buscando algo en el bosque cuando te olí...-le dije. Vale, si le sonaba raro eso de que lo oliera, es que definitivamente no estaba acostumbrado a tratar con otras especies. Yo por mi parte, trataba de descubrir que tipo de demonio podría ser... No era un ecodemonio, pues su pelo no era verde... tampoco parecía ser un demonio elemental pues con su temperamente, era probable que sus poderes ya se hubieran activado. Un demonio de ánimo? un demonio de visión? Un demonio fase? un demonio barrera? Puesto que mi demonio interior no estaba en calma, sabía a ciencia cierta que no era un demonio de lujuria como yo. ¿Sería sensible a mis encantos? Ya lo probaría si se daba la ocasión...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 25, 2010 2:16 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_1206
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_895
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester || en: Casa Pierce

-Claro… que tengo que… cuidar de ti… Sus labios comenzaron a bajar pormi cuello... cerré los ojos sintiéndome la peor persona del mundo... no era justo para él. Dejó escapar un leve gemido que hizo que todo mi cuerpo se tensara... estaba siendo injusta y egoísta. -Tranquila… Siguió dándome besos por el cuello... posé una de mis manos en su espalda, esto no debería estar pasando. -No pienso hacer nada… que no quieras… Besó mi mejilla acariciando la otra con mi mano. -Solo pienso matar a Katherine… y espero que tengas un poquito más de fe en mi… porque vas a acabar ofendiéndome. Le aparté de mí con cierta brusquedad... -¿Qué acabas de decir? Pregunté casi histérica. -No vas... a hacer... NADA. Dije vocalizando con claridad para que me entendiese. Tomé su rostro entre mis manos. -Landon, prométeme que no vas a hacer nada. Por favor... Dije suplicándoselo, podía soportar que Katherine me matase porque era lo que iba a ocurrir probablemente pero ya tenía suficiente con cargar con la muerte de mi hermano en mi conciencia, no quería que le ocurriese lo mismo a él. -Landon... si te enfrentas a Katherine te juro que... Me mordí el labio intentando controlar mi enfado. Me retiré el pelo de la cara con frustración, no iba a dejar que nadie más se metiese en esto, era yo la que tenía que acabar con ella... o al menos intentarlo. -No lo hagas, ¿de acuerdo? Dije intentando sonar un poco más calmada. -Hazlo por mí. Susurré mirándole con súplica.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Lun Oct 25, 2010 4:09 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» ft. Damon Salvatore «Bosque»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_vlcsnap-02462
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Normal_vlcsnap-02461
- Finalmente Stefan había decidido optar por sacrificarse por su hermosísima Katie y aunque encontraba el hecho bastante dramático no podía evitar sentirme realizada al notar como la pequeña Katie sufría por el abandono de su superman. Y aunque mi idea había sido lograr que Stefan estuviera conmigo por las malas, el había cedido y no podía negarme a él… siempre había sido así y este nuevo Stefan me gustaba bastante. Supuestamente había vuelto a beber sangre humana y eso lo acercaba un poco más a mi… pero yo no era tonta, llevaba demasiado tiempo viendo como todos aparentaban algo que no eran por lo que me dedicaría a vigilar a Stefan, vería cada uno de sus movimiento, buscaría errores y lo pillaría mintiéndome. Al verle acorralar el ángel que Damon tanto protegía me hizo creer un poco mas en sus palabras pero no del todo… estaba discutiendo con Damon quien parecía completamente extrañado, por la actitud de su hermano… que profesaba por ser el bueno de los Salvatore. ¿Pero porque hacía todo esto? ¿Es que en serio iba a aparentar ante todos de su supuesto cambio? ¿O era que sabía que yo le estaba vigilando? Terminé mis conjeturas y le vi saltar por la ventana. Me debatí entre interrumpir a la feliz pareja que ahora no se veía tan feliz o ir tras Stefan… terminé optando por hacerle notar mi presencia a Damon y salir a alimentarme al bosque, Stefan podría esperar… o mejor era que yo fuera la que esperara... él debía buscarme. Aproveché que el ángel estaba de vuelta a la puerta y salí de mi escondite moviéndome con rapidez. Llegué al lado de Damon y le besé en la mejilla para terminar saltando hacia la ventana. Aterricé sigilosamente y vi a Damon mirando por la ventana, le guiñé un ojo y comencé mi marcha hacia el bosque.-Nooo!!!- Le escuché gritar a damon mientras sus pasos se hacían cada vez mas cercanos a mi, solté una risita burlona y aceleré el paso para que le costara alcanzarme -Espera!!!, Katherine!!!- No me detuve en ningún momento pero si bajé la velocidad hasta que Damon me alcanzó, me tomó por el brazo y yo le miré, sus dedos en mi brazo primero y luego su rostro -Que es lo que haces?- preguntó mirandome, se veía absolutamente desesperado y eso me recordaba el pasado, cuando era mío, suspiré y puse mi mano sobre la que aún sostenía mi brazo -Estas jugando con Stefan, pero no eres capaz de decirme que estas en la ciudad... Katherine, ¿que haces?- Alcé las cejas, y me solté de su agarre para moverme con rapidez hacia su espalda.-¿Sabes como me gusta jugar verdad? Murmuré en su oído mientras me alejaba nuevamente, me puse delante de él.- Además no te sientas resentido lo mejor siempre va a al final... El hecho de que no te buscara no quiere decir que dejaras de importarme. Dije para luego morderme el labio.- pero al parecer yo no soy lo mejor en tu larga vida, Damon. Dije resentida.- has encontrado mejores entretenciones... ¿O me equivoco? ¿Hariel? ¿Es divertido jugar con un ángel? Dije mirándolo con desprecio fingido.- por eso es que he preferido mantenerme al margen de ti, dejaste de buscarme y yo solo vine por ti... ¿es un poco injusto no crees? Dije dándole la espalda.- Es una decepción que te olvidaras tan cruelmente de mi… Murmuré dramática. Damon era perfecto para mi ego en varios aspectos, su inocencia había sido mía… y seguía siendo mío, solo bastaba ver la rapidez con la que había ido tras de mi con tan solo verme, cosa que no hacía Stefan, él solo marchaba tras de mi por la seguridad de su tan adorara Lois Lane, y eso era exactamente lo que me impulsaba a forzar a Stefan a estar bajo mis dominios nuevamente, pero Damon… Nunca tuvo miedo de mi… siempre estuvo dispuesto a amarme sin importar si yo era un mounstro, el siempre me amó y eso era lo que me atraía hacia él
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 25, 2010 4:54 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 011wo
Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
+ Angel Caído || Maestra de Jardín de Niños
[ Con Alphonse Baudelaire // Casa Baudelaire ]

Me quedé en silencio por varios segundos únicamente observándole de una manera fría y dura sin decir ni una sola palabra, a la vez que los latidos de mi corazón poco a poco comenzaban a disminuir a causa de la cercanía de Alphonse. Mi silencio se prolongó aún más en el momento que me quitó sutilmente y con algo de fuerza el retrato que mantenía abrazado contra mi pecho y peor aún al escucharle decir que no volviera a esculcar entre sus cosas. Gracias a Dios que se dió la vuelta, por que juro que necesite fuerza de voluntad para no gritarle a la cara lo... absurdo y patético que era su comportamiento para conmigo. Respiré lenta y hondamente intentando serenarme y mantener al margen la poca paciencia que aún me quedaba dentro de mí, por que de seguir así... estaba segura que no podría mantenerla por mucho tiempo. – perdone usted "su alteza serenísima" no era mi intención ofenderle... – respondí irónicamente en el preciso instante que me giraba para darle la espalda, mientras observaba detenidamente el fuego de la chimenea, el fuego muchas veces me ayudaba a tranquilizarme.. pero el punto era que con Alphonse, claramente no se podía nisiquiera dialogar. La curiosidad me mataba por saber si la pequeña era su hermana... pero estaba más que segura que si se lo preguntaba, no tendría la bondad de responderme, como dije Alphonse era un hombre de misterios. Eramos como dos completos extraños viviendo en la misma casa, únicamente capaces de intercambiar unas cuantas palabras solo para discutir. Además... si tanto le molestaba mi presencia, ¿para qué me tenía aquí?.. era más que evidente que en el fondo mi presencia le molestaba y de cierto modo le exasperaba, si.. se que su misión es protegerme, pero... ¿con qué fin?. Suspiré majeándome suavemente la sien con las yemas de los dedos. Lo miré de reojo por unos breves segundos al escucharle decir que había traído comida china. – gracias... pero no tengo hambre – le agradecí sinceramente aún sin mirarle, no quería encararle y flanquear de nueva cuenta como hacia unos segundos atrás, al perderme en su mirada. – come tu... últimamente te encuentras algo pálido y demacrado.. – le dije escuetamente volviéndome lentamente para mirarle con cierta inquietud. Lo cuál era cierto... últimamente había notado a Alphonse un tanto.. pálido y débil, por ende temía que sus malestares fueran tal véz por mi culpa. Podía sentir dentro de su corazón una carga lo bastante pesada. – Alphonse.. – le llamé un tanto intranquila dándo unos pasos hasta situarme a escasa distancia de él. Hice el amago de tocar su hombro... pero al final me retracté esbozando una suave y pequeña mueca, en el momento que cerraba mi mano en un puño. – entiendo que probablemente protegerme no es lo mejor que te ha pasado en la vida... pero no tienes que hacerlo.. – le dije con preocupación, intentando hallar las palabras adecuadas con las cuáles expresarme. Desde tiempos inmemorables Dios nos encomendó como misión a los ángeles cuidar, proteger y velar por los humanos. Ser sus guías, sus guardiánes por el buen camino. – te juro que quisiera entender el motivo por el cuál estas haciendo esto... si tan solo me tuvieras la confianza para confiarme lo que te pasa..– inconsientemente llevé una mano hasta su hombro para tocarlo suavemente.
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 25, 2010 4:55 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 006hd
Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
+ Vampiro ;; Historiador
[ Con Rosalie Hale // Bosque ]

Mi afán por encontrar con Evangeline, me había echo instalarme por tiempo indeterminado en el pueblo. No sabía por cuánto tiempo me quedaría en este lugar... pero de algo estaba completamente seguro era que no me iría hasta lograr ver por última vez el rostro de Evangeline, el más grande amor de mi vida. Por siglos viajé por el mundo buscándola... y finalmente logré dar su paradero. Desde hacía varios días la había estado observando en secreto, esperando que se diera la oportunidad para hablar con ella... a pesar de que mi más grande anhelo era volver a verla.. abrazarla, como alguna vez lo hice. Había momentos en los cuales mis pensamientos me traicionaban, diciéndome que lo mejor sería dejar que las cosas tomáran su rumbo, pero el amor que aún sentía por Evangeline.. me hacía olvidarme a veces de la realidad, Evangeline alguna vez fue mi mundo.. pero aquel mundo se desmoronó de la noche a la mañana al verme convertido en lo que muchos considerían una abominación, un monstruo. Respiré hondamente pasándome una mano por el rostro intentándo serenarme y olvidarme por un momento de Evangeline, de su rostro.. su aroma.. su cálida forma de mirar. Cerré los ojos dejándome embargar por viejos recuerdos, en el momento que pude percibir el aroma a sangre proveniente de animales muertos y de una presencia que me era desconocida... a pesar de reconocer el aroma. Me quedé quieto durante un par de segundos, para posteriormente comenzar a moverme a tal velocidad por los árboles, saltándolos ágilmente hasta postrarme en la copa de uno de los árboles- Desde mi posición pude observar detenidamente, sin tener la necesidad de acercarme a la mujer de inigualable y cegadora belleza que se encontraba cazando. Le miré curiosamente por varios segundos... deseando que no se diera cuenta de mi presencia. En un pestañeo desapareció sin dejar rastro alguno más que su aroma en cuál aún podía percibir en el aire, provocándo que en ese momento en un acto de agilidad saliera de mi escondite. Miré a mi alrededor observando el rastro de sangre de los animales sin vida... en ese momento, sin tener que caer en la necesidad de saber que había sido de ella, supe que estaba a mis espaldas, me volví con despreocupadamente al escuchar sus palabras. y a ti, no te han dicho que andar sola y sin protección por el bosque... es muy... ¿peligroso? le cuestioné tranquilamente, mientras la rodeaba parsimoniosamente examinándola detenidamente de arriba a bajo, esbozando a penas una muy visible sonrisa en el rostro. Era evidente que la chica tenía carácter... de eso no me quedaba ninguna duda, quizás no del modo fuerte... pero tenía agallas, seguramente en su anterior vida fue una mujer de cautivadora belleza. Hacía varios días que a ella también la había estado observando en secreto... tenía entendido que vivía con sus... hermanos y su esposo, por lo que de cierto modo me resultaba un tanto... extraño, no verlo con él. En la Universidad se cuestionaba bastante sobre lo guapo y apuestos que eran los hombres de la familia Cullen.
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 25, 2010 4:56 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Chumscrubber00288
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Chumscrubber00279
Vera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
+ Humana || Estudiante
[ Con Ron Weasley // Hospital ]


Le miré un poco más alivianada en el instante que esbozaba una pequeña y apenas visible sonrisa en mi rostro, al escucharle decir que dentro de poco el Médico lo daría de alta. no sabes lo tranquila que me deja saber eso.. le dije sonriendo sinceramente, bajándo por unos segundos mi mirada... notándo que aún mantenía su mano entre la mía. Le escuché preguntarme como me encontraba, y me abstuve de tener que responder aquella pregunta, diciéndo que quitára del rostro todo rastro de preocupación. sabes que no soy muy multifacética que digamos... le solté irónicamente, con intenciones de bromear un poco... a la vez que alzaba un poco la vista para mirarle con tristeza. Ron era la única persona de este lugar a la que me había atrevido a contarle mi oscuro pasado. Suspiré pesadamente. Ron... ¿como quieres que esté después de todo lo que ha pasado? le miré con inquietud, acariciando su mano con suavidad. El recuerdo y la escena de Ron, hiriéndose así mismo... me tenía bastante impactada. Cerré los ojos fuertemente intentándo disuadir dentro de mis pensamientos aquel recuerdo... no quería nisiquiera llegar a imaginarme que Ron... sentí como de un momento a otro los ojos se me inundaban de lágrimas, pero al punto de no derramar ni una sola gota. por favor... no vuelvas a asustarme de esa forma.. le pedí intentando por todos los medios que mi voz no se quebrára, a causa del dolor que me provocaba verle así.
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 20 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.