нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Dom Oct 03, 2010 11:18 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En: Pub

Espero Pag 11
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 11

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel Mortesen
● En: Circo
Espero Pag 11
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: Pub

Disponible Pag 11

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 03, 2010 11:24 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_009
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_011
][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce In: Circo

-Lo siento... Dijo abrazandose a mi - Por que te disculpas?que ocurre? Le pregunté antes de sentir aquel terrible dolor en el vientre, caí de rodillas, mirando la estaca en mi estomago, miré a Katie sin poder hablar del dolor, la gente parecia ajena a nosotros, por suerte...era Katie, el colgante, era Katie, no Katherine...por que me habia apuñalado? Pensaba mientras trataba de arrastrarme hasta un lugar menos visible, sus ojos no se apartaban de mi -Katie que te ocurre? Le pregunté agarrando la estaca con ambas manos y apretando los dientes al tiempo que tiraba de la estaca hacia fuera, solté un grito ahogado, alcé la camisa y vi como cerraba lentamente pero aún sangraba... tenia la respiración agitaba y aún podia sentir como la estaca habia entrado en mi... volví a mirar la herida mientras me levantaba lentamente aun con la estaca en la mano, me acerqué a Katie y la miré a los ojos -Katie? Le pregunté no entendia como habia sido capaz de apuñalarme...ni por que...-¿Porqué no estás muerto? Preguntó...ella sabia lo que yo era... intentó alcanzar la estaca pero aparté la mano... -Tengo que hacerlo... no quiero... pero tengo que hacerlo. Dijo alejandose hasta unos matorrales y cogió un palo de madera... y vino decidida a mi, no queria hacerle daño, cogí su mano y la apreté haciendo que soltase la madera giré sobre ella y la cogí en brazos arrastrandola al bosque, corrí entre el bosque y la apoyé en un arbol -que te ocurre? Katie por favor Le dije preocupado por ella, estabamos fuera del circo, podia ver las luces y escuchar las risas que de pronto se estaban tornando diabolicas y se oian gritos... ¿seria el circo? -Katie que te ha pasado cuando has ido al baño? Cariño recuerdalo, hazlo por mi, recuerdalo. Le susurré cogiendo su rostro entre mis manos haciendo que me mirase a los ojos -Él dice que tengo que matarte... tengo que hacerlo, es un juego. Puso su mano sobre mi herida, ahora ya practcamente cicatrizada -Necesito que mueras... tengo que verlo. Dijo en un susurro. Intentó escabullirse de mis brazos pero la sujete contra el arbol-Él no quiere que tú juegues... no puedes... jugar. Hablaba de él -¿quien es él? Le pregunté -Katie no puedes matarme, estoy muerto, recuerdas? llevo muerto un siglo, no puedes matar a un muerto... Dije a ver si con el juego de palabras funcionaba... no sabia que hacer, la habia alejado del circo, las cosas en el circo parecian ponerse feas... los gritos los escuchaba cada vez más cerca... cogí su colgante y se lo quité, yo mismo le habia dado aquello para que nadie le hiciese lo que estaba apunto de hacerle yo... -Perdoname...Le supliqué mientras sentia el quemazon de la verbena en la palma de mi mano, en la que apretaba su colgante la hice mirarme a los ojos -Katie, vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le dije mirandole a los ojos manipulando su mente, realmente estaba tratando de ser imparcial, de no jugar con su mente si no de deshacer lo que hubiese en su mente -Vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le repetí ya que yo no era Damon, yo no surgia el mismo efecto... me quedé esperando a ver si habia funcionado
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 04, 2010 12:10 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_420
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_249
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore || en: Bosque

-¿quien es él? Katie no puedes matarme, estoy muerto, recuerdas? llevo muerto un siglo, no puedes matar a un muerto... Me quitó el colgante, no podía dejar de mirarle... tenía que encontrar la forma de matarle. -Perdoname... Me obligó a mirarle a los ojos y sentí como perdía la poca voluntad que me quedaba. -Katie, vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará. Vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará. Me quedé mirándole fijamente. -Voy a recordar lo que pasó en el circo y todo terminará. Repetí como si de una grabadora se tratase. -Tengo que cumplir las órdenes, es un juego de niños... si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro... si no lo hago pierdo. Dije negando con la cabeza, no sabía cual era el problema... pero me daba la impresión de que no era muy agradable perder a este juego. -Recuerdo lo que pasó en el circo pero el juego no puede acabar aún. Simon dice que tengo que hacerlo, si no lo hago perderé... yo no quiero perder. Dije negando con la cabeza de nuevo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 04, 2010 12:18 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 2s8jzbc


][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester

In: Orillas del bosque.

Estaba sentada en el arbol tan sumamente metida en mi cabeza que no me habia parado a escuchar como alguien se habia acercado, hasta que de pronto sentí algo sobre mi espalda, al principio no reaccioné hasta que recordé en el mundo en el que vivia y que estaba sola en el bosque... alcé la mirada asustada y entonces vi a Landon mirandome, me sequé las lagrimas... y lo miré no sabia si me habia dicho algo... -Como estás? Le dije medio sonriendo secando mis ojeras para limpiarlas de cualquier resto de la mascara de pestaña que pudiera estar por ahi... suspiré apoyando mi cabeza en su hombro y rodeé su cuerpo con mis brazos abrazandole, hacia unos dias...puede que unas horas...lo hubiese mandado a la mierda alto y claro pero... solo verlo, ver como miraba a Katie... hacia que mis opiniones anteriores de él se borrasen... lo estaba pasando mal... -Te he visto con Katie y el otro chico... dije en un susurro -Sé que Katie es...Katie pero no te merece... Le dije enfadada y me separé de él -Lo siento pero no puedo entender por que no está contigo...eres ...puede que a veces me desquicies pero no te mereces esto...no te mereces pasarlo mal... no entiendo por que no ve...lo encantador que puedes ser a veces y que tú no la alejas de ti... Sentia que de un modo u otro Jensen me alejaba de él, por que tenia miedo a lo que podia ocurrir y yo también lo tenia...puede que yo tambien le alejase... Me estás asustando… dijo bromeando y le vi una leve sonrisa ¿eso era una sonrisa? sonrei de lado al darme cuenta de que si lo era, pero se fue tan rapido como habia aparecido... Estoy bien… no te preocupes. Supongo que es algo a lo que estoy acostumbrado… Murmuró apartando su mirada de mi... lo miré no hacia falta que me mirase para saber que estaba roto por dentro Supongo que os asusto. Dijo volviendo a bromear -Si le has dado un viaje de los tuyos... sí, probablemente la hayas asustado... Le dije bromeando yo esta vez justo antes de sentir sus dedos en mi mejilla supuse que ayudandome con el destrozo del maquillaje... Cerré los ojos Perfecto. Dijo apartando su mano, abrí los ojos lentamente, me sorprendio verlo mirandome en silencio. Si Jensen te ha alejado de él… quizás es porque crea que es lo mejor. Susurró sin más lo cual me sorprendió más aún... -Si te soy sincera... no sé que ha pasado... Estaba sola pensando en que todo era una mierda y ha aparecido queriendo hablar y yo me he puesto a hablar sobre que nunca estaré a su altura, que el amor apesta, por que o no nos corresponden o no es facil... y me sentia tann pequeña... con cada palabra... luego ha dicho que no tenia razón que no era yo, ya sabes... el tipico "no es por ti, es por mi" o a mi me ha sonado así... y cuando he querido dare cuenta estaba diciendole que quizás termine siendo lo que más odia, que lo mejor seria dejar que el destino juege sus cartas... Me quedé en silencio -No quiero que arriesge su vida por mi, no dejes que lo haga Landon.... si... mi destino es ser un vampiro... quiero disfrutar del poco tiempo que me queda como humana "Aunque sea sin él..." susurré mirando un punto fijo y me separé un poco de Landon para mirarle medio sonriendo -Necesito tequila con kiwi.... Le dije poniendole morritos y me rei o al menos lo intenté - Gracias... Le susurré mientras me acercaba a él despacio y le daba un pequeño beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, sin querer... habia calculado mal las distancias (si ya...XD) nos quedamos mirandonos al darnos cuenta de lo cerca que habian estado nuestros labios No tienes que agradecerme nada… susurró sin apartarse, yo tampoco me movia, me habia quedado congelada Y Sherryl… quiero que sepas que no pienso dejar que ni un chupasangres te toque un pelo… antes muerto ¿me oyes? Dijo seriamente enarcando las cejasal mismo tiempo que cogia una de mis manos y la rodeaba con ambas manos, iba a protestar pero mi vista se fue a las manos. Será una lástima que por una vez no vayas a ser la listilla que todo lo sabe antes de que ocurra… dijo intentando hacer una gracia, negué con la cabeza, iba a decirle que no, que tampoco queria ponerlo en peligro a él alzó mi rostro y lo miré a los ojos cerrando los ojos cuando sentí como apartaba un mechón de mi rostro, sentí también el roce de su pulgar en mi mejilla y despues resbaló su mano por mi cuello, suspiré sin darme cuenta. Creo que voy demasiado borracho… dije de pronto soltando mi mano y apartando su mano de mi cuello, quise lanzarme a sus labios...pero porque? Landon y yo... no... ¿Vamos a algún sitio? No me importa la distancia... ya sabes... dije levantándose del suelo y guiñándome un ojo sabia perfectamente a lo que se referia... -Si me prometes que no me marearé y que no apareceremos en mitad del Atlantico... Le dije sonriendo de lado mientras me levantaba y me arreglaba un poco el pelo, me espolsé los pantalones y lo miré risueña -Oh venga era broma borrachin... Le dije acercandome a él, poniendome de puntillas para rodear su cuello con los brazos, esta vez era consciente de lo cerca que estaba de sus labios -Llevame a... tu lugar favorito del mundo Le dije mirandole a los ojos con una leve sonrisa sin saber donde acabariamos, pero me fiaba de él... si algo tenia claro es que cualquier gemelo Forester era de fiar... apoyé mi cabeza en su hombro y rocé mi naricilla en su cuello cariñosamente, el corazón se me habia acelerado de tal modo que me parecia que hasta él podria oirlo, cerré los ojos y traté de calmarme... pero aquellos segundos se me estaban haciendo eternos.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 04, 2010 12:31 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_009
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_011

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

-Lo siento... Dijo abrazandose a mi - Por que te disculpas?que ocurre? Le pregunté antes de sentir aquel terrible dolor en el vientre, caí de rodillas, mirando la estaca en mi estomago, miré a Katie sin poder hablar del dolor, la gente parecia ajena a nosotros, por suerte...era Katie, el colgante, era Katie, no Katherine...por que me habia apuñalado? Pensaba mientras trataba de arrastrarme hasta un lugar menos visible, sus ojos no se apartaban de mi -Katie que te ocurre? Le pregunté agarrando la estaca con ambas manos y apretando los dientes al tiempo que tiraba de la estaca hacia fuera, solté un grito ahogado, alcé la camisa y vi como cerraba lentamente pero aún sangraba... tenia la respiración agitaba y aún podia sentir como la estaca habia entrado en mi... volví a mirar la herida mientras me levantaba lentamente aun con la estaca en la mano, me acerqué a Katie y la miré a los ojos -Katie? Le pregunté no entendia como habia sido capaz de apuñalarme...ni por que...-¿Porqué no estás muerto? Preguntó...ella sabia lo que yo era... intentó alcanzar la estaca pero aparté la mano... -Tengo que hacerlo... no quiero... pero tengo que hacerlo. Dijo alejandose hasta unos matorrales y cogió un palo de madera... y vino decidida a mi, no queria hacerle daño, cogí su mano y la apreté haciendo que soltase la madera giré sobre ella y la cogí en brazos arrastrandola al bosque, corrí entre el bosque y la apoyé en un arbol -que te ocurre? Katie por favor Le dije preocupado por ella, estabamos fuera del circo, podia ver las luces y escuchar las risas que de pronto se estaban tornando diabolicas y se oian gritos... ¿seria el circo? -Katie que te ha pasado cuando has ido al baño? Cariño recuerdalo, hazlo por mi, recuerdalo. Le susurré cogiendo su rostro entre mis manos haciendo que me mirase a los ojos -Él dice que tengo que matarte... tengo que hacerlo, es un juego. Puso su mano sobre mi herida, ahora ya practcamente cicatrizada -Necesito que mueras... tengo que verlo. Dijo en un susurro. Intentó escabullirse de mis brazos pero la sujete contra el arbol-Él no quiere que tú juegues... no puedes... jugar. Hablaba de él -¿quien es él? Le pregunté -Katie no puedes matarme, estoy muerto, recuerdas? llevo muerto un siglo, no puedes matar a un muerto... Dije a ver si con el juego de palabras funcionaba... no sabia que hacer, la habia alejado del circo, las cosas en el circo parecian ponerse feas... los gritos los escuchaba cada vez más cerca... cogí su colgante y se lo quité, yo mismo le habia dado aquello para que nadie le hiciese lo que estaba apunto de hacerle yo... -Perdoname...Le supliqué mientras sentia el quemazon de la verbena en la palma de mi mano, en la que apretaba su colgante la hice mirarme a los ojos -Katie, vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le dije mirandole a los ojos manipulando su mente, realmente estaba tratando de ser imparcial, de no jugar con su mente si no de deshacer lo que hubiese en su mente -Vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le repetí ya que yo no era Damon, yo no surgia el mismo efecto... me quedé esperando a ver si habia funcionado -Voy a recordar lo que pasó en el circo y todo terminará. Dijo y acto seguido lo explicó todo-Tengo que cumplir las órdenes, es un juego de niños... si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro... si no lo hago pierdo. Dijo negando con la cabeza, sí, recordaba aquel juego, pero ...alguien debia usarlo para hacer daño... ¿quien podia estar detras de todo aquello?. -Recuerdo lo que pasó en el circo pero el juego no puede acabar aún. Simon dice que tengo que hacerlo, si no lo hago perderé... yo no quiero perder. Dijo mientras yo trataba de recordar como se acababa el maldito juego cerré los ojos y empecé a recordar las palabras de Katie "Si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro.." Si Simon dice que pares paras... Murmuré sonriendo -Simon dice que el juego ha acabado. Le dije esperando que no fuese necesario que se lo dijese la persona que lo habia empezado... Cogi su rostro entre mis manos guardando la cadena en el bolsillo y la miré a los ojos -Katie?Estás bien? Le pregunté apartando el pelo de su rostro, esperando algo, un minimo que me dijese que el maldito juego habia acabado de una vez... besé su frente esperando que me dijese algo y volvi a mirarla a los ojos -Por favor dime que el juego ha acabado... Le supliqué acariciandole las mejillas con los pulgares.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 04, 2010 12:44 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_730
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_733
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore || en: Bosque

-Si Simon dice que pares paras... Asentí como si se tratase de un movimiento automatizado, me sentía como una marioneta, no podía hacer o decir nada... simplemente podía obedecer. -Simon dice que el juego ha acabado. Cogió mi rostor entre sus manos y yo le miré confusa. Durante unos segundos me sentí mareada y las imágenes de lo que acbaba de pasar pasaron por mi mente a una velocidad estrepitosa. -Katie? Estás bien? Por favor dime que el juego ha acabado... Dijo besando mi frente, le separé de mí con cierta brusquedad.... solo quería comprobar si le había hecho daño. Le había apuñalado... Levanté su camiseta con nerviosismo, estaba bien, gracias a dios estaba bien. -Yo... Retrocedí asustada, no pude evitar pensar en mi visión, sabia que la de aquella visión había sido Katherine, pero ahora yo la había imitado perfectamten bien... -Lo siento mucho... Me lancé a abrazarle con fuerza, le había apuñalado... le había clavado una estaca a la persona que más quería en el mundo y ni si quiera sabía porque. -No quería hacerlo... lo siento, de verdad... no quería. Dije arrepentida intentando no ponerme a llorar como de costumbre.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 04, 2010 12:55 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Mid_00365


][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Ala... listo, ya tenemos música ambiente. Di un vote con el golpe que le dió al pobre coche O.o lo miré y me guiñó un ojo... arrancó y salimos de allí lo cual agradecí por que conforme nos alejabamos me sentia mucho más tranquila... -Vale... haremos una cosa, nos tomamos ese "algo" en mi casa ¿vale? Creo que tengo de todo en la nevera, no me apetece tener que estar en un bar ahora... he tenido suficiente dosis de payasos por hoy como para meternos en un bar y cruzarnos a payasos de otra clase. Dijo y no pude evitar reir al escucharle llamar payasos a las personas... y acaricié su brazo colocando mi mano sobre la suya en las marchas. -¿Te parece buena idea? Asentí con la cabeza sin apartar la mirada de él y entonces me di cuenta de que conducia y no me miraba -Si, me parece una idea genial... Le dije acurrucandome en el asiento sonriendo y mirandole cuando el coche se detuvo frente a una casa me quedé mirandola a traves del cristal y bajé del coche sin decir nada, miré a Alex y sonrei -Es bonita ¿desde cuando vives solo? No podia quitarme la idea de la cabeza de que aquella casa estba demasiado "cuidada" para que fuese suya y la hubiese cuidado él durante los ultimos años... aunque quizás fuese un manitas o no sé...-Desde hace unos meses, antes vivía con mi hermano pero decidió marcharse a conocer mundo y me la dejó a mi solito. me acerqué a él y acaricié su mano -Parece acogedora y calentita Le dije acurrucandome contra él ya que de pronto me habia entrado frio...quizás por el cambio de temperatura del coche y la calle... luego besé su cuello despacio Me rodeo con uno de sus brazos y me relajé -Entremos, empieza a refrescar. Dijo guiandome hasta la puerta, entramos y vi como se quitaba la chaqueta, no podia apartar mis ojos del poli XD-Bienvenida a mi humilde morada.No es gran cosa, pero intento mantenerla cuidada y en orden por si tengo que traer alguna chica rubia y de ojos claros a casa. -Bueno, ¿que te apetece tomar? Tengo refrescos, cerveza, zumo... de todo menos champán. Dijo ofreciendome un taburete mientras abria la nevera me quedé mirandole sin saber que pedir -Lo que sea mientras sea dulce y lleve alcochol Le dije riendo quizás pedia demasiado para una nevera y más si la nevera era la del poli del pueblo... XDD -Si no siempre puede ser cerveza... Dije alzando los hombros divertida, me levanté del taburete y fui hasta Alex asomando la cabeza por encima de su hombro hacia la nevera mientras lo rodeaba con los brazos, apoyé mi cabeza en su espalda cerrando los ojos, y despues di la vuelta hasta abrazarlo de frente mirandole a los ojos lo cierto es que la cerveza ahora mismo me era indiferente, no necesitaba una excusa para besarle, besé sus labios despacio y le susurré -Siempre podemos pasar de tomar ese "algo"... no? Dije mordiendole suavemente el labio y me besó de un modo que me hizo estremecer Si... tampoco tengo tanta sed. Dijo sonriendo sobre mis labios. Cerró la nevera con el pie y me apoyó en la puerta con suavidad besando mis labios, cerré los ojos sintiendo como sus besos resbalaban hasta mi cuello, suspiré, me sentia como en una nube... -Puedo hacerte un tour por la casa... la última parada es la habitación, aunque si quieres podemos empezar el tour por el final. Dijo sobre mi piel abrí los ojos y le dije -Que tal si dejamos el tour para otro momento y me enseñas la ultima parada? Dije acariciando su nuca y besandolo de nuevo esta vez más apasionadamente, sintiendo como su lengua y la mia jugaban y mis manos buscaban la orilla de su camiseta XD estaba nerviosa, tanto que no sabia si quitarle la camiseta o no y opté por dejarsela de momento, era como si nunca hubiese estado en una situacion como esta, como si de algún modo, Alex fuese especial... lo era, eso lo sabia pero tant ocomo para sentirme realmente insegura? yo no era insegura, para nada... cerré los ojos tratando de relajarme mientras seguia besandole y me separé un poco de él retrocediendo sobre mis pasos con una leve sonrisa en los labios mientras alzaba poco a poco mi camiseta sin apartar mi mirada de la suya me saqué la camiseta y la dejé caer en el suelo mientras me apoyaba en la pared esperando a que me indicase donde encontrar la habitacion... Se acercó cogiendome de la cintura y enrredé mis piernas en sus caderas para subir las escaleras, sintiendo como terminaba dejandome sobre una cama, se separó unos segundos de mi para sacarse la camiseta y despues volvió a besqarme desesperadamente. -Bienvenida a la habitación principal. Dijo sonriendo entre beso y beso...suspiré sintiendo sus besos resbalar por mi cuello hasta llegar al sujetador y me dejé llevar con el roce de sus manos en mi cintura. Senti como desabrochaba mi pantalon mientras nos besabamos -Eres... perfecta. Susurró sobre mis labios mientras acariciaba mi pelo, sonrei y le dije -No, no lo soy le dije justo antes de morder su labio inferior suavemente y despues besarlo, acaricié sus pectorales y resbalé mis manos por su bien formada espalda, solo de haberlo visto sin camiseta me estaba volviendo loca, desabroché su pantalón y le ayudé a sacarselo, mientras le daba besos y pequeños mordiscos por el cuello y hombros -Me encantas...le susurré al oido al tiempo que giraba y lodejaba debajo de mi, besandolo con desesperacion, sintiendo cada roce de sus labios como si fuese el último, echaba tanto de menos esto... -Por cierto bonita habitacion Le dije sonriendo como si realmente me hubiese fijado en la decoracion y lamí sus labios con una sonrisa volví a besarlos mientras mis manos recorrian sus pectorales, su perfectamente marcado abdomen y seguian bajando hasta las orillas de la unica prenda que le quedaba puesta.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 04, 2010 1:07 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_009
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_011

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

-Lo siento... Dijo abrazandose a mi - Por que te disculpas?que ocurre? Le pregunté antes de sentir aquel terrible dolor en el vientre, caí de rodillas, mirando la estaca en mi estomago, miré a Katie sin poder hablar del dolor, la gente parecia ajena a nosotros, por suerte...era Katie, el colgante, era Katie, no Katherine...por que me habia apuñalado? Pensaba mientras trataba de arrastrarme hasta un lugar menos visible, sus ojos no se apartaban de mi -Katie que te ocurre? Le pregunté agarrando la estaca con ambas manos y apretando los dientes al tiempo que tiraba de la estaca hacia fuera, solté un grito ahogado, alcé la camisa y vi como cerraba lentamente pero aún sangraba... tenia la respiración agitaba y aún podia sentir como la estaca habia entrado en mi... volví a mirar la herida mientras me levantaba lentamente aun con la estaca en la mano, me acerqué a Katie y la miré a los ojos -Katie? Le pregunté no entendia como habia sido capaz de apuñalarme...ni por que...-¿Porqué no estás muerto? Preguntó...ella sabia lo que yo era... intentó alcanzar la estaca pero aparté la mano... -Tengo que hacerlo... no quiero... pero tengo que hacerlo. Dijo alejandose hasta unos matorrales y cogió un palo de madera... y vino decidida a mi, no queria hacerle daño, cogí su mano y la apreté haciendo que soltase la madera giré sobre ella y la cogí en brazos arrastrandola al bosque, corrí entre el bosque y la apoyé en un arbol -que te ocurre? Katie por favor Le dije preocupado por ella, estabamos fuera del circo, podia ver las luces y escuchar las risas que de pronto se estaban tornando diabolicas y se oian gritos... ¿seria el circo? -Katie que te ha pasado cuando has ido al baño? Cariño recuerdalo, hazlo por mi, recuerdalo. Le susurré cogiendo su rostro entre mis manos haciendo que me mirase a los ojos -Él dice que tengo que matarte... tengo que hacerlo, es un juego. Puso su mano sobre mi herida, ahora ya practcamente cicatrizada -Necesito que mueras... tengo que verlo. Dijo en un susurro. Intentó escabullirse de mis brazos pero la sujete contra el arbol-Él no quiere que tú juegues... no puedes... jugar. Hablaba de él -¿quien es él? Le pregunté -Katie no puedes matarme, estoy muerto, recuerdas? llevo muerto un siglo, no puedes matar a un muerto... Dije a ver si con el juego de palabras funcionaba... no sabia que hacer, la habia alejado del circo, las cosas en el circo parecian ponerse feas... los gritos los escuchaba cada vez más cerca... cogí su colgante y se lo quité, yo mismo le habia dado aquello para que nadie le hiciese lo que estaba apunto de hacerle yo... -Perdoname...Le supliqué mientras sentia el quemazon de la verbena en la palma de mi mano, en la que apretaba su colgante la hice mirarme a los ojos -Katie, vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le dije mirandole a los ojos manipulando su mente, realmente estaba tratando de ser imparcial, de no jugar con su mente si no de deshacer lo que hubiese en su mente -Vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le repetí ya que yo no era Damon, yo no surgia el mismo efecto... me quedé esperando a ver si habia funcionado -Voy a recordar lo que pasó en el circo y todo terminará. Dijo y acto seguido lo explicó todo-Tengo que cumplir las órdenes, es un juego de niños... si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro... si no lo hago pierdo. Dijo negando con la cabeza, sí, recordaba aquel juego, pero ...alguien debia usarlo para hacer daño... ¿quien podia estar detras de todo aquello?. -Recuerdo lo que pasó en el circo pero el juego no puede acabar aún. Simon dice que tengo que hacerlo, si no lo hago perderé... yo no quiero perder. Dijo mientras yo trataba de recordar como se acababa el maldito juego cerré los ojos y empecé a recordar las palabras de Katie "Si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro.." Si Simon dice que pares paras... Murmuré sonriendo -Simon dice que el juego ha acabado. Le dije esperando que no fuese necesario que se lo dijese la persona que lo habia empezado... Cogi su rostro entre mis manos guardando la cadena en el bolsillo y la miré a los ojos -Katie?Estás bien? Le pregunté apartando el pelo de su rostro, esperando algo, un minimo que me dijese que el maldito juego habia acabado de una vez... besé su frente esperando que me dijese algo y volvi a mirarla a los ojos -Por favor dime que el juego ha acabado... Le supliqué acariciandole las mejillas con los pulgares me apartó bruscamente y la miré esperando que me atacase de nuevo... pero en cambio buscó mi herida -Yo... Retrocedió asustada... parecia completamente nerviosa, desquiciada... asustada,-Lo siento mucho... Se lanzó a mis brazos y la apreté contra mi fuerte -No quería hacerlo... lo siento, de verdad... no quería. Era ella, por fín, era ella... -Estoy bien Katie estoy bien... Le susurré al oido -Tranquila, no pasa nada... shhh sé que tú nunca me dañarias... Le dije abrazandola a mi ,besando su pelo, su frente, sus labios -Por un momento... pensé que te habia perdido... dije apoyando mi frente en la suya -No sabia como parar el juego... no sabia que te ocurria... Le dije aún preocupado por ella -Seguro que estás bien? Le dije acariciando sus mejillas y besandola de nuevo con desesperación para despues abrazarla fuertemente Debemos alejarnos de aqui ahora... vale? Le dije bajito mientras la cogia en brazos -Vamos a tu casa, te dejaré en la puerta, y subiré a tu habitación, no voy a dejarte sola esta noche... Me daba igual la sed... no podia dejarla sola con gente jugando al Simon dice muere/mata...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 04, 2010 4:21 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 106l
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 103h_
Claire McCoy
as: Claire Charlotte McCoy
+ Humana c/ Habilidades || Criminóloga
[ Con Danny McCoy // Departamento ]


Los últimos días había tenido que salir de viaje por cuestiones de trabajo, nada fuera de lo común.. a pesar de que, todo parecía indicar que la Ciudad de Nueva York, era azotada por una ola de crímen organizado. Lo único curioso del asunto era que el criminal cabezilla de la organización parecía tener cierto gusto por lo teatral. Es por esa razón que antes de que la ola de crimenes se le salieran de las manos a la Policía, optaron por hacer un llamado a la comunidad para que estuviera alerta. De momento no podía hacer nada.. razón por la cuál lo único que me fue posible ofrecer fue hacer una investigación a fondo para intentar dar con el paradero del criminal, y analizar el motivo por el cuál se incline a cometer tales atrocidades. La mente de un criminal algunas veces podía ser tan compleja y difícil de entender.. que hay momentos en los cuáles me resulta desconcertante. Respiré lenta y profundamente pasándome una mano suavemente por el rostro intentando pensar con claridad observando en la pantalla del ordenador la fotografía distorcionada del criminal.. ¿quién era este hombre? no tenía idea.. pero me intrigaba averiguar más detalles sobre él. Negué suavemente de un lado a otro, para posteriomente levantarme de la silla.. y encaminarme hacia la cocina por una taza de café, cuando en ese momento escuché con claridad que alguien llamaba a la puerta. Moví un poco mi muñeca para ver la hora.. ya que por lo general no solía recibir visitas a esta hora. Desde que Danny se volvió de Afganistán, eran contadas las veces que teníamos tiempo para vernos.. y con más razón ahora que habíamos dejado de vivir juntos. Ambos ya no eramos unos niños.. y prefería darle a Danny su espacio, dado que me resultaría incómodo si un día llegara a casa y me encontrara a mi propio hermano en una situación tan comprometedora que literalmente me podría causar un severo trauma. Sonreí de manera divertida ante aquel pensamiento, en el momento que abría la puerta.. mi rostro se iluminó. ¡Danny! exclamé mirándole entre sorprendida e incrédula.. pero a la vez inmensamente felíz de verlo parado frente a la puerta. Sin poder evitármelo un segundo más me abalanzé sobre él, para abrazarlo fuertemente.. inconsientemente de la misma manera que solía hacerlo como cuando era pequeña.. y algunas veces corría abrazarlo y refugiarme en sus brazos, en las noches de tormenta. Me separé un poco para mirarle, sin dejarlo de abrazar. ¿que diablos haces aquí? pregunté mirándole con una sonrisa extrañada. ¿te das cuenta del día y la hora que es?, se que no debería preguntar pero.. ¿no habrás dejado por ahí algún corazón roto por darle el plantón? alzé una ceja de manera divertida, cuestionándole con la mirada..


Última edición por ѕally вlacĸ el Lun Oct 04, 2010 5:01 am, editado 2 veces
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 04, 2010 4:23 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 58597035_
Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
+ Angel Caído || Maestra de Jardín de Niños
[ Con Gael Martin // Calles ]

Hacía menos de un mes que había llegado a Haven, debido a que me era imposible radicar en un solo lugar por varios años.. de un momento a otro las sospechas aparentes de mi edad daban bastante que hablar, es por esa razón que incluso algunas veces me veía obligada a tener que cambiar de look.. como una medida de precaución, evitándo así que las personas con las que alguna vez mantuve una estrecha relación amistosa, llegáran a reconocerme sin un día, por azares del destino tenía la suerte de volver a reencontrarme con ellas. Lo que más me dolía al tener que cambiarme de Ciudad, era dejar a mis niños.. de los cuáles al final siempre termino encariñandome, y el solo hecho de saber que tarde o temprano tendría que separarme de ellos, me llenaba de un profundo pesar y un enorme vacío dentro de mi corazón. Respiré lenta y profundamente, hundiéndo las manos dentro de los bolsillos de mi gabardina para darme calor.. tenía entendido que el circo había llegado hoy a la Ciudad, debido a que mis niños.. no habían echo otra cosa que hablarme de lo emocionados que estaban por que sus padres los llevaran al circo. Cerré los ojos, sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa en mi rostro.. dejándome embargar con una suave brisa, mientras caminaba tranquilamente por las calles de la Ciudad.. deteniéndome de vez en cuando en los escaparates de las tiendas, para observar. Momentos después una voz me sacó de mis pensamientos. Desvié mi mirada del escaparate de la librería que me encontraba observando.. para encontrarme con la mirada del joven.. – no te preocupes.. – le comenté amablemente, a modo de que no tenía de que disculparse.. – ¿en qué te puedo ayudar? – le pregunté sonriendo tranquilamente, cayéndo en cuenta que en ningún momento había dejado de mirarlo a los ojos.. un hecho realmente extraño y consternante, que nunca antes me había pasado. Su presencia me era desconocida.. pero a la vez era como si con anterioridad hubiera sentido aquella clase de presencia.. no sé, era una sensación bastante extraña. Fruncí de una manera débil y delicada los labios, para posteriormente esbozar una pequeña mueca en los labios.. la verdad era que jamás había tolerado el hecho de que las personas mancillaran su salud, con esas porquerías.. que no hacían más que ampliarles, pero sobre todo inducir el vicio a las personas.. incluso llegándoles a provocar la muerte. Bajé mi mirada, sin poder evitar negar suavemente de un lado a otro.. – lo lamento.. es solo que.. yo no fumo.. – le confesé con una pequeña mueca, haciéndo el amago de mostrarle mis bolsillos.. a la vez que me encongía suavemente de hombros. – pero, si lo deseas puedo ofrecerte algo dulce para que se te evaporen las ganas de un cigarrillo.. – le ofrecí sonriendo débilmente ladeándo suavemente la cabeza para mirarle de lado.


Última edición por ѕally вlacĸ el Lun Oct 04, 2010 5:11 am, editado 3 veces
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 04, 2010 4:30 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire Charlotte McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: Departamento
Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Disponible
Licántropo
● En: Circo
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: Circo
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: Casa
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Gael Martin
Angel Caído

En: Calles
Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan Lee Parker
● Con: Disponible
Angel Caído

En: Circo
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 37Vera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Disponible
Humana

En: Circo
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Disponible
Vampiro
En: Calles
Sin Mensaje
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Oct 04, 2010 6:44 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Mar Bahuen
● Cerca del circo
Debo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Encontrable
● Circo
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Cerca del circo
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Encontrable
● Circo
Disponible

lo siento, había estado ocupada con la uni y el trabajo que no me daba tiempo ni siquiera para avisar pero intentare ponerme al día mañana en un rato libre que tenga en el trabajo o cuando vuelva de la escuela
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 04, 2010 9:40 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Bscap0007j

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Bscap0008zn
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade, Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

Era como si hubiese estado esperando todo este tiempo a que alguien me lo confirmase… Miré a Jade, aún sujetando ligeramente a Shantel… ¿es verdad eso? Pregunté alzando una ceja y volviendo mi mirada a Shantel aún algo alucinado. No lo puedo creer… No me hablaba a mí… hablaba a Shantel. Un tema tan delicado... y usarlo así... simplemente no has aprendido nada en tu corta vida... dudo que aprendas algo, con esa mentalidad… y pensar que tu, fuera de todas las personas en este mundo debería entender... pero con ese rencor. ¿Por qué Shantel debería entenderlo por encima de otras personas? ¿Qué cojones me estaba perdiendo? No lo sabía… pero el no tener idea de lo que ocurría me hacía enfurecer ligeramente. Brad… La miré al escuchar mi nombre… con las mandíbulas ligeramente tensionadas. Cualquier explicación que necesites, te la daré... pero solo a ti, y a nadie más. ¡Woa! Espera… ¿entonces todo era cierto? ¿Era un ángel? La miré por unos instantes con los ojos ligeramente salidos de mis órbitas, alucinando, y notando mi corazón repiquetear demasiado fuerte contra mi pecho. Las nauseas cada vez parecían hacerse más fuertes, pero era por el simple hecho de que con esa revelación, a mi mente se venía una y otra vez esa cara con la que tantas veces había soñado… mi cara. Diabólica y desencajada, con unos brillantes ojos rojos… como un demonio. ¿Era esta la revelación que estaba esperando para darme cuenta de la realidad de las cosas? ¿De mi cambio de comportamiento? ¿De mis “subidones de adrenalina” que me hacían arrancar la puerta de la ambulancia? Era imposible… no podía ser cierto. Simplemente estaba delirando. Sí… definitivamente sería eso. Aún notaba como tenía agarrada a Shantel de la mano, pero si ella hubiera querido zafarse de mí, lo hubiera tenido muy fácil. No te preocupes Brad, te lo resumiré. Miré a Shantel sin entender absolutamente nada… ahora fue ella la que me cogió de la mano, pero al mismo tiempo con la otra cogió a Jade del brazo… fue en ese momento cuando todo se volvió oscuro. Las imágenes comenzaron a pasar velozmente por mi cabeza, como si estuviera viendo fragmentos de varias películas… y en todas salía Jade. Momentos en los que ella parecía estar luchando, pero lo que más me llamaba la atención era que el escenario dónde se encontraba parecía estar sacado de la Edad Media… otro cambio de escena, ahora la gente vestía con capas y gorros con plumas… otro cambio de escena, ahora Jade vestía un bonito vestido típico de principios del siglo XIX… nada tenía sentido. Y ahora una boda… una novia en un altar… era ella. Su melena pelirroja contrastaba con el blanco vestido… y estaba llorando. El novio no venía. Noté una punzada de dolor en el estómago al ver esa escena, pero no pude buscar a Jade con la mirada ya que simplemente no veía nada de la habitación. Y otro cambio de escena… otra vez Jade, usando una especie de daga contra alguien… o mejor dicho contra algo. Vi su cara… desencajada, con esos ojos rojos… tal y como veía la mía en mis sueños. Y de pronto, todo acabó… la habitación volvió a materializarse bajo mis pies. Fin. Miré a Shantel alucinando… pero rápidamente bajé a cogerla cuando casi se desploma en el suelo. ¿Cómo narices había pasado todo esto? Miré a Jade sintiéndome sucio por haber invadido sus recuerdos… sus viejos recuerdos. No entiendo nada… susurré mirando a Shantel, que la había sentado sobre la cama. Entonces, eres… ¿un ángel? Pregunté ahora mirando a Jade y temiendo decir esas palabras por si sonaba como un loco. Pero yo ya sabía que todo era real… absolutamente todo. Incluso esos ojos rojos. Esto es de locos… es por la fiebre, seguro. Me dije ahora a mí mismo esperando que alguna de las dos me diese la razón. Pero no pareció ocurrir. Necesitaba sentarme, o iba a caerme redondo al suelo por lo fuerte que latía mi corazón contra el pecho. ¿Y tú? Pregunté ahora mirando a Shantel. ¿Cómo demonios has hecho… eso? Dije sin saber muy bien como catalogar lo que acababa de hacer.

Uff, demasiadas revelaciones en demasiado poco tiempo xD. Espero Alex que no te importe las "imágenes" que vio Brad de Jade... me las inventé un poco xD. Y sorry por tardar chicas.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 04, 2010 9:41 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_dh1-011
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon (?) || en: Circo – Haven.

Sin duda Damon tenía una fuerte influencia en mi estado anímico. Podemos… empezar de nuevo… susurré mordiéndome ligeramente el labio. Odiaba como habíamos acabado el día de su cumpleaños… y sabía que debía intentarlo de nuevo con él. Esperé sus respuesta… que se hizo de rogar. Estuvo cerca de un minuto, un eterno minuto en silencio, inescrutable, y con la mirada clavada en mí… me estaba poniendo nerviosa de nuevo. ¿No te cansas de eso? Mejor toma una grabadora y di muy fuerte "Podemos empezar de nuevo"... Te darás cuenta que darle play es mucho más fácil que decírmelo así.Esas palabras me sentaron como un golpe en todo el estómago, y le miré sin poder contener mi sorpresa en el rostro… ¿iba en serio? En algún momento de la duración de la pila de la grabadora te darás cuenta que no sirve comenzar cien veces de nuevo conmigo, las cosas siempre terminaran así...Y ahora estoy buscando a Katherine, como la he estado buscando desde que te conocí. Cada palabra se me clavó dentro como un maldito cuchillo… ¿hacía falta ser tan cruel? Notaba como la ira se apoderaba de mí… la impotencia y la frustración, y mis ojos comenzaron a empañarse de silenciosas lágrimas que luchaban por salir. Era una idiota, una completa ilusa, ¿cómo podía pasarme esto a mí, cuando debería ser más sabia que cualquier ser de este planeta? Esto me demostraba que la edad no daba la completa sabiduría… y era una dura lección. Y no creo que quieras realmente ayudarme a encontrarla, ella no es muy amigable... ni si quiera conmigo por lo que parece. Esta última frase la dijo pasando a mi lado… esquivándome para irse de ahí. Pero aún lo notaba a mi espalda… aún así, no me giré. Noté como una lágrima rebelde y silenciosa lograba escapar y caer por mi mejilla… No pensaba ayudarle a buscarla, pero no porque Katherine fuese “poco amigable” sino porque quedaba patente que Damon era cruel y que no quería saber nada de mí. Se lo pondría fácil. Tienes razón… realmente no quiero ayudarte a buscarla. Dije de la manera más firme que pude, tratando de controlar mi voz para que no temblase, y aún sin girarme dándole la espalda. Él me oiría. Compraré la grabadora… y te aseguro que cuando le dé al play… susurré haciendo referencia a sus anteriores palabras …solo escucharás ”Vete al infierno, Damon Salvatore”. Hasta que se agote la pila. Y sin decir nada más… sin mirarle, y aún cruzada de brazos… comencé a andar de frente.

Subo para que no se pierda.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 04, 2010 10:01 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_444

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_436
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Parque - Harbor.

¿Por un momento había tenido la tentación de acortar la distancia entre ambos y besarla? No podía ser… no. Ella estaba con mi hermano… ellos se querían. ¿Vamos a algún sitio? No me importa la distancia... ya sabes... dije levantándome del suelo y guiándola un ojo refiriéndome a que podía aparecerme dónde quisiera… si antes no me caía de bruces contra el suelo por no ver ni dónde tenía los pies claro. Si me prometes que no me marearé y que no apareceremos en mitad del Atlántico... La miré alzando una ceja, algo decepcionado porque pensase que no era capaz de controlar mi habilidad al 100%. Creo que no había fallado desde que tenía ocho años. Oh venga era broma borrachín... Torcí ligeramente el gesto sin decir nada y observando como venía hasta mí. Y sin decir nada más, y sin yo esperarlo, ella alzó sus brazos pasándolos alrededor de mi cuello… mi corazón en ese momento se disparó, por la nueva cercanía entre los dos. Podía percibir ahora aún mejor su aroma… y me gustaba, me gustaba mucho. Sus labios estaban tan cerca de los míos que no me hubiese costado nada atraparlos y por fin poder conocer su sabor. Pero no podía… algo me lo impedía. Llévame a... tu lugar favorito del mundo. Su sonrisa me iluminó la mirada. Landon… ¿vuelves ya, o qué? Me dijo una voz en mi mente, demasiado parecida a la de Jensen. Pero no podía volver… el roce de su nariz contra mi cuello consiguió hacerme estremecer, y ni siquiera podía pensar con claridad a qué lugar ir. ¡Esto era de locos! ¡Era la novia de mi hermano! Y aunque él la quisiera apartar de todo, yo debía respetarla. Pero se me estaba haciendo difícil… Respira hondo. Mascullé agachando ligeramente la cabeza para tratar de buscar sus ojos… pero no los encontré ya que tenía la cabeza hundida en mi pecho. Pero sin saber cómo ni por qué, la hice alzar la cara con una de mis manos, al mismo tiempo que con la otra rodeaba su cintura. Sus labios volvieron a quedar demasiado cerca de los míos, y esta vez… no pude contenerme. El contacto de sus labios húmedos contra los míos me hizo estremecer, al mismo tiempo que tanteaba poco a poco para ver si ella me correspondía al beso… y en ese momento, sin que ella se percatase, ya no estábamos en el bosque de Haven.
Me parecieron largos minutos los que estuve así… notando mi corazón latir con fuerza al mismo tiempo que la besaba. Pero finalmente acabé separándome de ella y mirando ligeramente a nuestro alrededor… estábamos en un parque. Un parque que seguramente no tendría nada de especial para Sherryl, y que probablemente ni conociese… estábamos en Harbor, Oregón. Dónde Jensen y yo habíamos pasados los tres únicos años de nuestra vida como dos verdaderos niños. Pero mi mirada se volvió de nuevo a Sherryl… la había cagado.
Lo siento… mascullé apartando mis manos de la cintura y dando un paso hacia atrás haciendo que ella soltase mi cuello. Joder… no hago más que meter la pata hasta el fondo… perdón de veras. Dije con todo mi pesar, ya que en cierto modo me hubiera gustado no tener que arrepentirme de haberla besado… pero ella estaba con Jensen, con mi hermano… ellos se querían.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 04, 2010 1:03 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 2s8jzbc



][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester

In: Orillas del bosque.

- Gracias... Le susurré mientras me acercaba a él despacio y le daba un pequeño beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, sin querer... habia calculado mal las distancias (si ya...XD) nos quedamos mirandonos al darnos cuenta de lo cerca que habian estado nuestros labios No tienes que agradecerme nada… susurró sin apartarse, yo tampoco me movia, me habia quedado congelada Y Sherryl… quiero que sepas que no pienso dejar que ni un chupasangres te toque un pelo… antes muerto ¿me oyes? Dijo seriamente enarcando las cejasal mismo tiempo que cogia una de mis manos y la rodeaba con ambas manos, iba a protestar pero mi vista se fue a las manos. Será una lástima que por una vez no vayas a ser la listilla que todo lo sabe antes de que ocurra… dijo intentando hacer una gracia, negué con la cabeza, iba a decirle que no, que tampoco queria ponerlo en peligro a él alzó mi rostro y lo miré a los ojos cerrando los ojos cuando sentí como apartaba un mechón de mi rostro, sentí también el roce de su pulgar en mi mejilla y despues resbaló su mano por mi cuello, suspiré sin darme cuenta. Creo que voy demasiado borracho… dije de pronto soltando mi mano y apartando su mano de mi cuello, quise lanzarme a sus labios...pero porque? Landon y yo... no... ¿Vamos a algún sitio? No me importa la distancia... ya sabes... dije levantándose del suelo y guiñándome un ojo sabia perfectamente a lo que se referia... -Si me prometes que no me marearé y que no apareceremos en mitad del Atlantico... Le dije sonriendo de lado mientras me levantaba y me arreglaba un poco el pelo, me espolsé los pantalones y lo miré risueña -Oh venga era broma borrachin... Le dije acercandome a él, poniendome de puntillas para rodear su cuello con los brazos, esta vez era consciente de lo cerca que estaba de sus labios -Llevame a... tu lugar favorito del mundo Le dije mirandole a los ojos con una leve sonrisa sin saber donde acabariamos, pero me fiaba de él... si algo tenia claro es que cualquier gemelo Forester era de fiar... apoyé mi cabeza en su hombro y rocé mi naricilla en su cuello cariñosamente, el corazón se me habia acelerado de tal modo que me parecia que hasta él podria oirlo, cerré los ojos y traté de calmarme... pero aquellos segundos se me estaban haciendo eternos Respira hondo. Hice caso de sus palabras y sentí su mano en mi rostro alzandome para que le mirase, en rpincipio miré a nuestro alrededor seguiamos en Haven ¿entonces? No me di cuenta de que su mano estaba en mi cintura rodeandome hasta que sentí sus labios sobre los mios, un escalofrio recorrio mi cuerpo y tan siquiera me opuse a aquel beso, el corazón me latia tan rapido que apenas podia escuchar a mi "pepito grillo" diciendome que no era Jensen, si no Landon a quien besaba... y aunque sabia que no debia... me hacia sentir bien sentir sus calidos labios rozando los mios. Landon se separó de mi y me quedé inmovil con los ojos cerrados, sintiendo aún el roce de sus labios sobre los mios a pesar de que se habia separado de mi... abrí los ojos despacio, temerosa de la reaccion de Landon, estaba claro que habia vuelto a la realidad... Lo siento… Dijo separando sus manos de mi cintura y yo cerré los ojos de nuevo negando con la cabeza, hubiese preferido no abrirlos a escuchar aquel lo siento, que sin saber como me acababa de sentar como una puñalada... dió un paso hacia atras y mis manos cedieron resbalando de su cuello para caer a mi lado... Joder… no hago más que meter la pata hasta el fondo… perdón de veras. Dijo de un modo que me hizo abrir los ojos y mirarle entre confusa, molesta y/o cabreadissiiiima hice una mueca tratando de morderme la lengua y envenenarme antes con todo lo que estaba pensando antes que soltarlo... pero una vez más yo no podia callarme -La que lo siente soy yo... Le dije en un bufido, dando media vuelta y comenzando a andar pero pronto me di cuenta de que no sabia donde estaba, era de noche y lo unico que sabia es que podia estar en un parque de Hawai, la China o en plena Italia aquello estaba desierto, solos, Landon y yo... tenia claro que la persona con la que menos me apetecia hablar ahora mismo era él... me senté en un columpio enrredando mis dedos en las cadenas mientras me mecia, tratando de pensar con claridad -Eres un imbecil Le espeté mirandole de reojo -Que sientes tanto? haberme besado o que yo te lo haya correspondido? Por que no sé si te has dado cuenta pero yo te he correspondido porque he querido!!! Y siento si estás borracho y has cometido el error de besarme Dije realmente cabreada y dolida por su reacción -Puede que sea un error, pero antes de echarte la culpa o disculparte ten en cuenta que dos no se besan si uno no quiere... Asique deja de pedir perdón por hacer lo que yo no me atrevia a hacer. Le dije suspirando ya bastante mas tranquila aunque seguia dolida y confusa y no entendia nada...queria a Jensen pero habia correspondido a Landon y cuando se habia disculpado por besarme me habia dolido...me habia dolido ver que se alejaba de mi... ¿a que estás jugando Sherryl? me dijo mi pepito grillo -No lo sé Murmuré recordando el roce de sus labios sobre los mios hacia apenas unos minutos...inconscientemente me lleve la mano a mis labios y me di cuenta de que el enfado se habia esfumado dejando paso a una sensacion de dolor, de vacio, de tristeza....

Pobre Sherryl T.T ha pasado del "Paraiso" a Oregon XDD si es que no se pueden probar los labios de Jensen Ackles y que te los quiten u.u es como si le das un caramelo a un niño y luego se lo quitas u.u ya te valeeeee XDDD
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 04, 2010 1:20 pm

Rol off.
Sally, tengo la respuesta de Danny a medias xD. No he podido enviar todos seguidos porque me he tenido que ir que tenía clase de conducir, y como he ido en orden, no me ha dado tiempo a enviar con él. Ahora me voy a correr... cuando llegue doy con Danny xD pero era para que no te pensases que con él no quería dar, es simplemente que no he calculado bien el tiempo xD.
Sweetie! Pobres... sí, pobres... es que Jackles, es mucho Jackles xDD. Trato de dar con él antes de irme a la uni ;D que encima luego cuando vuelva tengo el Internado xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 04, 2010 3:17 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Bscap0699

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Bscap0703
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Claire || en: Casa Claire McCoy – Heaven.

Aún no había hablado con Sherryl desde aquel día… y tampoco me la había cruzado por ningún lado. Quería hablar con ella, simplemente para aclarar las cosas, y para cerciorarme de que Ever no se enterase por ella… en realidad no sabía si quería que Ever se enterase, aunque, pensándolo mejor… ella tenía novio ¿no? Yo podía liarme con quién me diese la gana… aunque ese “quién” fuese su mejor amiga.
El circo acababa de empezar, y yo para mi suerte ya había acabado el turno… aunque la verdad que no tenía demasiadas ganas de ir hacia la feria, ya que allí todo el mundo parecía compartir felizmente su tiempo con alguien.
Puse los pies sobre el asfalto de la calle, y puse rumbo a la casa de la única persona que sabía que podía hacerme siempre buena compañía: mi hermana. Hacía tiempo que no la veía, ya que había estado en Nueva York con un caso de unos asesinatos… lo que realmente me extrañaba era que aún no hubiese dado con el asesino, Claire era demasiado buena en su trabajo.
A los pocos minutos ya estaba aparcando el coche delante de su casa… desde que llegué de Afganistán ella cedió a darme un poco de libertad y me dejó el piso en el que habíamos vivido siempre, y ella se compró una casa. La verdad estaba bien eso de vivir solo, pero debía admitir que muchas veces echaba de menos su compañía en casa. Crucé por el pequeño jardín para llegar hasta la puerta, fijándome en que aún tenía esos horrorosos enanitos de jardín que tanto le gustaba a ella y a mamá. Toqué la puerta… esperaba que estuviera en casa, aunque, para ser sinceros, lo más seguro es que se hubiera ido a la feria. Pero a los pocos instantes escuché pisadas al otro lado de la puerta y no pude evitar sonreír cuando su rostro apareció frente a mí.
¡Danny! La abracé con fuerza cuando ella se echó a mis brazos… esto era lo que yo necesitaba sin duda, a mi hermana, a mi sangre… a la única persona que sin duda me querría siempre, y a la que yo querría siempre. ¿Qué diablos haces aquí? Alcé una ceja al escucharla sin poder evitar sonreír. ¿Y qué recibimiento es ese para tu hermano? Pregunté con sarcasmo al mismo tiempo que me cruzaba de brazos enarcando una ceja, como si estuviera interrogando a alguien. ¿Te das cuenta del día y la hora que es? Sé que no debería preguntar pero… ¿no habrás dejado por ahí algún corazón roto por darle el plantón? Sonreí ligeramente de lado cuando me dijo eso, creo que mi hermana me conocía demasiado… pero por una vez, no había sido así. Acabo de salir de trabajar Claire… comencé a decir como si no hubiera roto un plato en mi vida …y por una vez que vengo a ver a mi querida hermana ¿te piensas que he dado plantón a alguien? Dije retóricamente volviendo a alzar una ceja. Desde luego que no sé por quién me tomas… agregué medio bromeando mientras apoyaba el brazo en el marco de la puerta recargando mi peso en el brazo. Sólo venía a ver qué tal estabas… empecé a decir ahora de manera un poco más seria …hace tiempo que no nos vemos y bueno… tal y como están las cosas últimamente por aquí… murmuré dejando la frase inconclusa. Desde lo del asesinato del agente del FBI Haven ya no parecía Haven… y cada vez más y más empezaban a llegar personas de otros lados… personas que no conocíamos y que tampoco parecían querer ser conocidas. Todo me daba mala espina, pero… las corazonadas son eso: corazonadas.

No me da tiempo a dar con Landon!! Tengo que salir pitando que llego tarde!!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Essence Lun Oct 04, 2010 7:20 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Karahalliwell_kg7Eden Benson
ft.
{xxx}

{Bruja}
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 018Jared Sawyer
ft.
{xxx}

{Licantropo}
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Adrian17Diego Withlock
ft.
{xxx}

{Vampiro}
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 GG322_1886Ever Blackwood
ft.
{xxx}

{Humana}
Disponible
Siento mi desparicion, pero las clases me tienen perdidas, pero ahora ya tengo algo mas de tiempo.

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 04, 2010 10:58 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Am2006002
Gael Martin con Sabriel Mortensen:
Llevaba un rato dando vueltas sin sentido cuando me apeteció un cigarro me eche manos a los bolsillos y no tenia nada, maldición es que todo me tiene que pasar a mi, vi pasar a una chica morena y la chistee hasta que me miro
-disculpa no quería asustarte
Dije de forma amable y tranquila a la vez que la miraba a los ojos
-pero, ¿no tendrás algún cigarro por hay?, es que tengo un mono increíble
– lo lamento.. es solo que.. yo no fumo, pero, si lo deseas puedo ofrecerte algo dulce para que se te evaporen las ganas de un cigarrillo
me dijo mientras trataba de sonreí de forma débil, yo asentí con la cabeza
-eh no tranquila, no te preocupes supongo que el mono podrá esperar al fin y al cabo, quizás me gano unos segundos mas de vida
la mire divertidamente mientras me rascaba la barbilla y luego fije mi mirada en la de ella
-pero oye algo de dulce no te voy a negar supongo que es otro de mis vicios secretos aunque si ya te lo cuento no es tan secreto
medio rei a la vez que guardaba la cajetilla de tabaco en el bolsillo de mi pantalón vaquero
-por cierto soy Gael, Gael Martin
extendí mi mano para estrechársela a la vez que mi vista seguía fija en la de ella y es que pese a ser unos ojos de un color común, sus ojos tenia algo extraños, o quizás es que en realidad me estaba volviendo oficialmente loco y solamente eran cosas mías, rápidamente negué con la cabeza
-un placer conocerte
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 04, 2010 10:58 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En: Pub

Espero Pag 11
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 11

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel Mortesen
● En: Circo
Espero Pag 13
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: Pub

Disponible Pag 11

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 05, 2010 12:22 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_733
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_880
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore || en: Casa Pierce

-Estoy bien Katie estoy bien... Tranquila, no pasa nada... shhh sé que tú nunca me dañarias... Creo que Stefan se había asustado tanto como yo... sus besos recorrieron mi rostor hasta tocar mis labios, me aferré a él con fuerza, como si por un segundo hubiese pensado que no iba a volver a besarle o a abrazarle... -Por un momento... pensé que te habia perdido... No sabia como parar el juego... no sabia que te ocurria... Seguro que estás bien? Asentí con nerviosismo antes de volver a abrazarnos. -Lo siento mucho. -Debemos alejarnos de aqui ahora... vale? Vamos a tu casa, te dejaré en la puerta, y subiré a tu habitación, no voy a dejarte sola esta noche... Dijo cogiéndome en brazos, me abracé a su cuerpo mientras avanzábamos y en pocos segundos estábamos en mi casa. Las luces de la cocina estaban encendidas, Chris estaría por aquí... pero no me detuve a cerciorarme, subí corriendo las escaleras hasta mi habitación y abrí la puerta para encontrarme con Stefan. Me lancé de nuevo a sus brazos y le besé con desesperación. -Perdóname... lo siento mucho cariño. Susurré sobre sus labios. -No quería hacerte daño, ¿te he hecho daño? Pregunté nerviosa acariciando su rostro y mirándole con preocupación. Volví a besarle. Ahora mismo agradecía enormemente que Stefan no fuese humano si no me parece que a estas alturas me habría quedado sin novio. Me separé de él para tomar aire y me lleve una mano al pecho recuperando la respiración... me di cuenta de que faltaba algo... -Mi colgante... Susurré intentando recordar si lo había perdido, pero no... lo tenía él... no recordaba porque pero lo tenía él. -¿Lo tienes tú? Pregunté dudosa.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 05, 2010 12:28 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_220-609

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_220-603
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Parque - Harbor.

Pero mi mirada se volvió de nuevo a Sherryl… la había cagado. Lo siento… mascullé apartando mis manos de la cintura y dando un paso hacia atrás haciendo que ella soltase mi cuello. Joder… no hago más que meter la pata hasta el fondo… perdón de veras. Dije con todo mi pesar, ya que en cierto modo me hubiera gustado no tener que arrepentirme de haberla besado… pero ella estaba con Jensen, con mi hermano… ellos se querían. Pero su reacción me tomó por sorpresa… la cara que puso ¿esa era una cara de decepción? No podía serlo… sin duda veía mal. La que lo siente soy yo... Veía y escuchaba mal… ¿se había enfadado? ¿Pero porque la había besado o por haber parado? No tenía sentido nada… observé perplejo como se daba la vuelta y hacia intención de largarse de ahí, pero creo que fue ese en el momento en el que se percató que ya no estábamos en Haven, y se paró. La miré alzando una ceja, al tiempo que volvía a andar hacia ella, ya que se había ido hasta la otra punta del parque… dónde los columpios. Vi como se sentaba en uno de ellos… supongo que debía sentirse como “enjaulada” ya que no sabía dónde estábamos. Eres un imbécil. Asentí ligeramente poniéndome de pie frente a ella. Lo sé. Dije como si fuese lo más obvio del mundo al mismo tiempo que me cruzaba de brazo Solo un imbécil podría besar a la novia de su hermano. ¿Que sientes tanto? ¿Haberme besado o que yo te lo haya correspondido? Porque no sé si te has dado cuenta pero yo te he correspondido ¡¡¡porque he querido!!! Y siento si estás borracho y has cometido el error de besarme. Abrí los ojos al escucharla. ¿¡Cómo!? ¿Qué me había correspondido porque había querido? Mi corazón comenzó a golpear fuertemente contra mi pecho, como si aquella revelación me hiciese darme cuenta de la situación… ella parecía dolida, pero por haberme disculpado al besarla, no por haberlo hecho. Puede que sea un error, pero antes de echarte la culpa o disculparte ten en cuenta que dos no se besan si uno no quiere... Asique deja de pedir perdón por hacer lo que yo no me atrevía a hacer. Y eso fue lo que confirmó mi sospecha… haciéndome quedar inmóvil por unos instantes. Esto no estaba bien… no lo estaba y lo sabía. Mi cabeza me lo decía… no era lo correcto. Pero pocas veces en mi vida yo hacía algo que pasase por mi cabeza en vez de algo que pasase por mi corazón. Me agaché, colocándome de cuclillas frente a ella para hacer quedar nuestras caras más o menos a la misma altura… para poder mirarla a los ojos. Noté como murmuraba algo que no logré diferenciar, pero volví a alzar mi mano para levantarla la cara y hacer que me mirase. Solo quiero que tengas claro que yo… yo no soy Jensen… susurré en un ahogado hilo de voz justo en el momento antes de volver a atraer su rostro al mío, y volver a besarla. No quería que estuviera haciendo esto por suplantar a Jensen, ya que al fin y al cabo eso sería mucho peor para ella… ya que él y yo a pesar de ser gemelos y coincidir en bastantes cosas, éramos dos polos opuestos… pero no pude pensar en esos mucho más. Hinqué las rodillas en el suelo, quedando ahora más cerca de ella y atrapando su rostro entre mis manos al tiempo que seguía besándola… mordisqueé ligeramente sus labios, jugando con ellos, y tratando de hacerme paso hacia dentro con la lengua… comencé a saborearla enteramente, recorriendo mi lengua por todos los rincones, jugando con ella… No pude reprimir un ligero suspiro, no sabía si de cierto placer o si era de que por fin alguien parecía mostrar algo de interés en mi… aunque solo fuera por unas horas. Y cuando mis pulmones me pedían algo de aire, me tuve que separar ligeramente de ella, apoyando mi frente sobre la suya, y tratando de no pensar en absolutamente nada… simplemente en el momento. Sabes a gominola… susurré sonriendo ligeramente, pensando que probablemente en la feria había comido algo de los puestos. Y para qué negarlo… me encantaba.


Última edición por ..moon.princess.. el Mar Oct 05, 2010 12:51 am, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 05, 2010 12:41 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_020
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Jared-padalecki-insieme-a-genevieve
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-Eres... perfecta. Susurré acariciando su pelo sin dejar de besarla. -No, no lo soy. Dijo mordisqueando mi labio interior y deslizando sus manos por mi piel hasta el borde de mis pantalones. Desabrochó mis pantalones y entre los dos nos deshicimos de ellos entre besos y caricias... Vale, desde luego lo de "empezar de cero" no implicaba que me guese acostando con desconocidas por ahí, pero digamos que siendo un ángel tenía un poco más de confianza en ella que en cualquier chica que conociese en un bar. -Me encantas... Giró de forma que ella quedó sobre mí, yo me limité a alegrarme la vista con cada centimetro de piel que quedaba iluminado por la luz que entraba por la ventana... lo repetía, era perfecta. -Por cierto bonita habitacion. Sonreí y le respondí al beso que me acababa de dar posando mis manos en su cintura y subiendolas por su espalda hasta llegar al broche de su sujetador. -Ahora mismo no estoy concentrado en la decoración, pero creo la decoró mi amante... Bromeé. -Uy... he dicho amante, quería decir criada maciza como en las pelis. Volví a bromear sin dejar de besarla, no tardé mucho en deshacerme de su sujetador... presioné su espalda suavemente pegando su cuerpo al mio sin dejar de besarnos. No se si iba demasiado rapido o no, pero en vista de que ella parecía estar tan entregada como yo no iba a abrir la boca.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 12:46 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_009
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Normal_011

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

-Lo siento... Dijo abrazandose a mi - Por que te disculpas?que ocurre? Le pregunté antes de sentir aquel terrible dolor en el vientre, caí de rodillas, mirando la estaca en mi estomago, miré a Katie sin poder hablar del dolor, la gente parecia ajena a nosotros, por suerte...era Katie, el colgante, era Katie, no Katherine...por que me habia apuñalado? Pensaba mientras trataba de arrastrarme hasta un lugar menos visible, sus ojos no se apartaban de mi -Katie que te ocurre? Le pregunté agarrando la estaca con ambas manos y apretando los dientes al tiempo que tiraba de la estaca hacia fuera, solté un grito ahogado, alcé la camisa y vi como cerraba lentamente pero aún sangraba... tenia la respiración agitaba y aún podia sentir como la estaca habia entrado en mi... volví a mirar la herida mientras me levantaba lentamente aun con la estaca en la mano, me acerqué a Katie y la miré a los ojos -Katie? Le pregunté no entendia como habia sido capaz de apuñalarme...ni por que...-¿Porqué no estás muerto? Preguntó...ella sabia lo que yo era... intentó alcanzar la estaca pero aparté la mano... -Tengo que hacerlo... no quiero... pero tengo que hacerlo. Dijo alejandose hasta unos matorrales y cogió un palo de madera... y vino decidida a mi, no queria hacerle daño, cogí su mano y la apreté haciendo que soltase la madera giré sobre ella y la cogí en brazos arrastrandola al bosque, corrí entre el bosque y la apoyé en un arbol -que te ocurre? Katie por favor Le dije preocupado por ella, estabamos fuera del circo, podia ver las luces y escuchar las risas que de pronto se estaban tornando diabolicas y se oian gritos... ¿seria el circo? -Katie que te ha pasado cuando has ido al baño? Cariño recuerdalo, hazlo por mi, recuerdalo. Le susurré cogiendo su rostro entre mis manos haciendo que me mirase a los ojos -Él dice que tengo que matarte... tengo que hacerlo, es un juego. Puso su mano sobre mi herida, ahora ya practcamente cicatrizada -Necesito que mueras... tengo que verlo. Dijo en un susurro. Intentó escabullirse de mis brazos pero la sujete contra el arbol-Él no quiere que tú juegues... no puedes... jugar. Hablaba de él -¿quien es él? Le pregunté -Katie no puedes matarme, estoy muerto, recuerdas? llevo muerto un siglo, no puedes matar a un muerto... Dije a ver si con el juego de palabras funcionaba... no sabia que hacer, la habia alejado del circo, las cosas en el circo parecian ponerse feas... los gritos los escuchaba cada vez más cerca... cogí su colgante y se lo quité, yo mismo le habia dado aquello para que nadie le hiciese lo que estaba apunto de hacerle yo... -Perdoname...Le supliqué mientras sentia el quemazon de la verbena en la palma de mi mano, en la que apretaba su colgante la hice mirarme a los ojos -Katie, vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le dije mirandole a los ojos manipulando su mente, realmente estaba tratando de ser imparcial, de no jugar con su mente si no de deshacer lo que hubiese en su mente -Vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le repetí ya que yo no era Damon, yo no surgia el mismo efecto... me quedé esperando a ver si habia funcionado -Voy a recordar lo que pasó en el circo y todo terminará. Dijo y acto seguido lo explicó todo-Tengo que cumplir las órdenes, es un juego de niños... si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro... si no lo hago pierdo. Dijo negando con la cabeza, sí, recordaba aquel juego, pero ...alguien debia usarlo para hacer daño... ¿quien podia estar detras de todo aquello?. -Recuerdo lo que pasó en el circo pero el juego no puede acabar aún. Simon dice que tengo que hacerlo, si no lo hago perderé... yo no quiero perder. Dijo mientras yo trataba de recordar como se acababa el maldito juego cerré los ojos y empecé a recordar las palabras de Katie "Si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro.." Si Simon dice que pares paras... Murmuré sonriendo -Simon dice que el juego ha acabado. Le dije esperando que no fuese necesario que se lo dijese la persona que lo habia empezado... Cogi su rostro entre mis manos guardando la cadena en el bolsillo y la miré a los ojos -Katie?Estás bien? Le pregunté apartando el pelo de su rostro, esperando algo, un minimo que me dijese que el maldito juego habia acabado de una vez... besé su frente esperando que me dijese algo y volvi a mirarla a los ojos -Por favor dime que el juego ha acabado... Le supliqué acariciandole las mejillas con los pulgares me apartó bruscamente y la miré esperando que me atacase de nuevo... pero en cambio buscó mi herida -Yo... Retrocedió asustada... parecia completamente nerviosa, desquiciada... asustada,-Lo siento mucho... Se lanzó a mis brazos y la apreté contra mi fuerte -No quería hacerlo... lo siento, de verdad... no quería. Era ella, por fín, era ella... -Estoy bien Katie estoy bien... Le susurré al oido -Tranquila, no pasa nada... shhh sé que tú nunca me dañarias... Le dije abrazandola a mi ,besando su pelo, su frente, sus labios -Por un momento... pensé que te habia perdido... dije apoyando mi frente en la suya -No sabia como parar el juego... no sabia que te ocurria... Le dije aún preocupado por ella -Seguro que estás bien? Le dije acariciando sus mejillas y besandola de nuevo con desesperación para despues abrazarla fuertemente Debemos alejarnos de aqui ahora... vale? Le dije bajito mientras la cogia en brazos -Vamos a tu casa, te dejaré en la puerta, y subiré a tu habitación, no voy a dejarte sola esta noche... Me daba igual la sed... no podia dejarla sola con gente jugando al Simon dice muere/mata... La llevé a casa y cuando entrño en la casa subi a su habitación y la abracé cuando se lanzó a mis brazos-Perdóname... lo siento mucho cariño. Susurró sobre mis labios -No quería hacerte daño, ¿te he hecho daño? Preguntó nerviosa acariciando mi rostro, negué sonriendo, volvió a besarme... cuando se separó se dió cuenta de que le faltaba el colgante... -Mi colgante... Susurró -¿Lo tienes tú? Preguntó y lo saqué de mi bolsillo... intentando no tocar la verbena -Te lo tuve que quitar... lo siento... Le dije bajito -No queria utilizarlo... pero si no .... no hubiese sabido a que jugabas... Le dije y le dejé el colganté en una de las manos -Siento haber tenido que llegar a ese punto, estaba asustado, solo...queria saber que te pasaba... mis palabras fueron "vas a recordar que ha pasado en el circo y el juego se acabará" te lo repetí varias veces, intenté ser imparcial al elegir las palabras...solo queria que me dijeses lo que no podias decirme por que alguien habia jugado con tu mente... Le dije y cerré los ojos al abrirlos miré al suelo -Lo siento Katie... no quise tocar tu mente... yo solo...te queria de vuelta... Le dije sin pode rmirarle a los ojos...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 8 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.