нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 12:33 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_HeroesS4-0071
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_HeroesS4-0318
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

Estar asi con ella provocó en mi una sensación que echaba de menos, me sentía vivo... había vuelto a poner los pies en la tierra. Desde lo de Jess había estado en una especie de trance, nada me hacía feliz, nada captaba mi atención; simplemente me levantaba, trabajaba y al finalizar el dia regresaba a casa. Eso era todo, no tenía vida... no fuera de mi trabajo y ahora mismo sentía que por fin volvía a tener algo de sentido toda mi existencia. Cuando terminamos ella se apoyó sobre mi pecho y yo sonreí abrazándola. - Espero que no vayas tan rapido con todas las chicas... Sonreí y acaricié su espalda suavemente con mi mano cuando de repente sentí aquellas punzadas en la cabeza.... -Ahhh! Dije llevándome las manos a la cabeza... "no ahora no" pensé para mi mismo y en ese momento tuve una visión, me aferré la cabeza con fuerza... "Todo era borroso, yo bajaba al sótano, estaba oscuro... buscaba algo en mi cintura... la pistola, pero no estaba y cuando llegué al final de la escalera sentí la hoja del cuchillo clavándos en mi estómago. Cuando caí al suelo vi a mi lado su cuerpo, el de Dirdel y un poco más allá el de mi hermano." Abrí los ojos con la respiración acelerada y aferrándome a la cama. No entendía nada... ¿porque no paraba de verlo? En todas mis visiones veía como me apuñalaban... No tenia ningún sentido porque en cada visión estaba en un sitio distinto... no era una visión exacta... esta era de las que había que interpretar y sinceramente a mi se me daba fatal hacer eso. -Yo... lo siento... Dije frotándome la cabeza. -Voy a... por una aspirina. Dije levantándome de la cama y poniéndome algo de ropa antes de salir de la habitación en dirección al baño.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 12:46 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_318002
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_318014
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Sam Russo|| en: Cafetería

Las cosas iban viento en popa, la universidad había empezado bien, papá había vuleto a casa de sus viajes y yo y Tom... estabamos muy bien. No sabía si se podía considerar que estábamos saliendo o algo así, pero sin duda me gustaba como me sentía con todas esas mariposillas en el estómago. Hoy no le había visto en todo el día, lo cierto es que me tocaba doblar turno en la cafetería y llevaba trabajando desde que abrimos, y por ende me había perdido el circo... con lo que me gustaban a mi esas cosas... payasos, norias, algodónd e azúcar... seguro que todo el mundo se lo estaba pasando en grande mientras que yo estaba aquí trabajando para los cuatro gatos que habían decidido no ir a pasarlo en grande. Estaba viendo la nueva carta menú que habían encargado cuando escuché la campanita de la puerta que tintineaba cada vez que alguien entraba. Me giré y sonreí al ver a Sam, estudiaba en la universidad, Bellas Artes y Periodismo estaban en la misma facultad así que nos cruzábamos muy a menudo y siempre charlábamos a la hora del almuerzo, era un cielo de niño. Me acerqué a él y sonreí. -Hola Sammy. Le di la carta menú cuando se sentó en la mesa. -¿Qué haces que no estás en el circo? Yo tengo excusa pero tú no...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 11, 2010 5:16 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Mid_00365
][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Cuando entró en mi solté un leve gemido al tiempo que mordia suavemente su hombro intentando ahogarlo enrredé mis piernas en sus caderas sintiendo como se movia sobre mi, busqué sus labios, adoraba la manera que tenia de besarme... [...Sin imaginación para esto XD...] Cuando acabamos me quedé mirando el techo con una sonrisa y me revolví hasta apoyar mi cabeza en sus pectorales, lo miré sonriendo - Espero que no vayas tan rapido con todas las chicas... Le susurré algo más seria, aunque seguia sonriendo levemente medio en mis pensamientos... refiriendome a que habiamos empezado de nuevo y en menos de cinco minutos ya habiamos estado besandonos... me mordí el labio nerviosa y cerré los ojos apoyando de nuevo la cabeza en él mientras dibujaba en sus abdominales el recorrido que hacian. -Ahhh! Lo miré mientras él ponia las manos en su cabeza, como apretandola ... ¿otra vision? arrugué el entrecejo preocupada, -Yo... lo siento... . -Voy a... por una aspirina. se levantó antes de qu epudies edecir nada y comenzó a ponerse algo dropa saliendo de la habitacion. me incorporé despacio en la cama y me puse la sabana alrededor del cuerpo, mientras ponia los pies en el suelo, y caminaba despacio hacia donde lo habia visto desparecer, estaba en el baño, frente al espejo, apoyé la cabeza en el marco de la puerta mirandole -Sé que no es cosa mia pero... si es un dolor de cabeza...puedo ayudar...y es mejor que una pastilla... Dije mostrando una de mis manos, la que no sujetada la sabana sonriendole levemente -Y si es... una visión... Dije acercandome a él y aupandome para besar su hombro -Puedo escucharte Dije mirandole a traves del reflejo del espejo mientras le abrazaba por detras...-Seguro que te sientes mejor despues de hablarlo Le dije apoyando mi mejilla en su espalda.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Lun Oct 11, 2010 5:21 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Chace-chace-crawford-2358076-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Sans_t22
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar
Debo
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Bella Swan, Emmet & Edwrad Cullen
In. Casa

Espero XD
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 11, 2010 5:46 pm



1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_202
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_212
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_208


][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce y Katherine Holland
In: Casa Pierce

Me quedé pensando en su respuesta mientras ella se iba... no sabia si me valia aquello... me parecia bien que viviese el momento pero llegaria un momento en el que yo no llenase sus momentos del todo... cerré los ojos tratando de dejar de pensar y de pronto escuché la voz de Katherine... sabia que era Katherine, bajé las escaleras y entré en la cocina envistiendo a Katherine, que sostenia a Katie del cuello, separé la mano de Katherine del cuello de Katie empujandola al otro lado de la cocina e interponiendome entre ambas -Katie dime que estás bien... le supliqué poniendo mi mano en su cintura sin darle la espalda a Katherine no podia dejar de mirarla amenazante, vi a Jeremy en el suelo,, me agaché a su lado tocando su cuello, no le encontraba el pulso... puede que no se lo encuentre... puede que... sabia que estaba muerto pero no podia dejar que Katie perdiese a nadie más, mordí mi muñeca haciendome sangrar abriendo su boca, una sola gota y un solo resquicio de vida podrian convertirlo... pero no era el caso, debia haber estado mas atento... gruñi levantandome y acercandome a Katherine tan rapido que no me vió llegar para empotrandola contra la pared, demasiado facil...quizás se habia dejado empotrar... sabia que Katherine podria conmigo yo estaba en inferioridad...no bebia sangre humana pero ahora mismo la rabia me inundaba -Que quieres Katherine!!!???Por que has vuelto??? Le grité apretandola un poco más hiperventilaba por no tratar de arrancarle la cabeza ahi mismo... La solté y le dije -Te odio y te juro que la proxima vez que te acerques a Katie o a cualquiera de sus seres queridos te buscaré, te encontraré y te arrancaré la cabeza aunque para ello tenga que convertirme en mi peor versión ¿entiendes? Si necesitaba convertirme en un vampiro adicto a la sangre humana para acabar con ella...lo haria... la mataria a cualquier precio.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Lun Oct 11, 2010 6:00 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_229
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_276
-¿Qué tal esta tu mano? pero entonces ella la tomo en sus manos observándola – yo creo que viviré – dije medio sonriendo – lamento haberte puesto en apuros… - -ah esas cosas pasan tranquilo encogí mis hombros y retire mi mano de las suyas, saque un pañuelo de mi bolsillo y la cubrí de nuevo, el camarero nos trajo bebidas nuevas – yo herido y esto aun no comienza a cumplir con su trabajo – di un largo trago a mi cerveza… si es que me pareciera como si estuviera bebiendo agua, y entonces le mire fijamente – cuando corriste una idea loca vino a mi cabeza… - negué medio sonriendo, debía callarme, si tan siquiera le insinuaba lo de los vampiros ella se reiría de mi… – pero olvídalo fue una locura… por qué mejor no continuamos… en que habíamos quedado?? – -lo has pensado mejor y me vas a llevar a tu casa a tu me entiendes, es broma, es broma sonreí, y negué… ella jamás entraría en mi casa, como le hacía entenderlo -nos habíamos quedado mas bien en el pasado, es decir que yo te decía que es mejor intentar olvidar para seguir adelante con nuestra vida y te pregunte que a ti te había ocurrido algo en el pasado ah eso… y si mal no recordaba había dicho que mi pasado no tenía importancia... o algo así -Pero como es algo que se notaba que no te sentías gusto, esa idea loca que se te a pasado por la cabeza me lo puedes contar, te aseguro que si es una locura no pasara nada, yo pienso a todas horas locuras te lo aseguro sonreí y negué – en serio si alguien me escucha podrían enviarme a un psiquiatra o directo al manicomio – sonreí dándole otro sorbo a mi cerveza… y es que como decirle que creía en los vampiros, pero y si ella creía también… locuras Keith locuras… – este… llegue a pensar que podrías estar embarazada – muy buena salida, aunque por eso no te envían al loquero – pero es una locura ya que de ser así tu no habrías intentando acostarte conmigo y menos estar bebiendo – encogí mis hombros – si has pensado alguna vez tener hijos, formar una familia? – ahora comenzaba a preguntar de mas… pero era solo para cambiar el tema del pasado y olvidarme por un momento de los vampiros…
sorry... mensaje un poco cutre... ando medio off de imaginación XD
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Lun Oct 11, 2010 6:23 pm

Andie!* escribió:
Prometo situar en lo que queda de tarde con todos! Very Happy

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Taylorstaylorswift15130DulceGoblinfly
As.Nixxie Dulcina Goblinfly
♥️ Hada
» With:
Jacob Black

» Circo
Daré
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Jonaslanick
MaxCarduccio
As. Massimiliano Carduccio Hoffman

Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Photoshootsmycah013GwenDiBennedetto
As.Gwendolynne Marie DiBennedetto Lawrence

♥️ Hechizera
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Stevenstevenrmcqueen150SamuelRusso
As. Samuel Dimitri Russo Danforth
Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Taylortaylormomsen16068VickyJones
As.Victoria Isobel Jones Marchenna

♥️ Vampireza
»
With:Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Adambrodyadambrody14996NathanielCallaham
As. Nathaniel Smith Callaham Wood

● Vampiro
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 6:59 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_244
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_940
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_977
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Katherine Holland & Stefan Salvatore || en: Casa Pierce

Sentí como alguien tiraba de mi pelo y me tapaba la boca impidiendome gritar y entonces escuché su voz... mi voz... -No soy tu queridísimo Stefan cariño... Me hizo girar para quedar frente a ella y me sujetó con uan de sus manos por el cuello impidiendome que pudiese gritar o pedir ayuda. -Stef... Intenté llamarle pero no podía articular palabra con sus dedos ejerciendo presión sobre mi garganta. -Por Dios querida... debes dejar de chillar como un venado asustado, no tienes porque temer nada todavía, no he sido no lo mínimo de mala que puedo llegar a ser... Acercó su rostro al mío de forma amenazante, ahora mismo solo quería clavarle una estaca... arrancarle el corazón y hacerla sufrir todo lo que pudiese. -No te atravieses en mi camino querida Katie. Porque puedo llegar a hartarme de tu insignificante existencia. ¿Sabes que ya me has jodido bastante la existencia, no? Pues procura no seguir haciéndolo si no quieres que cada y una de las personas que te rodean caigan en mis garras... o en mis colmillos mas bien dicho. Me mostró sus colmillos y yo la miré con rabia... Entonces apareció Stefan y la apartó de mí sujtándome por la cintura. -Katie dime que estás bien... Dijo sujetándome por la cintura, yo me dejé caer al suelo y me arrastré junto a Jeremy mientras tosía intentando recuperar la respiración. Stefan se acercó a nosotros e intentó buscar el pulso de Jeremy... lo que hizo después no debía parecerme bien, pero aun asi no dije nada porque si eso me devolvia a mi hermano estaba dispuesta a hacer lo que fuese para mantenerle a mi lado. Se mordió la muñeca y dejó caer la sangre en la boca de Jeremy... pero no reaccionó, no funcionó porque estaba muerto... Solté un alarido de desesperación y me abracé a Jeremy mientras lloraba. -Nooo... Sollocé mientras Stefan se incorporaba y embestía a Katherine. -Que quieres Katherine!!!???Por que has vuelto??? Te odio y te juro que la proxima vez que te acerques a Katie o a cualquiera de sus seres queridos te buscaré, te encontraré y te arrancaré la cabeza aunque para ello tenga que convertirme en mi peor versión ¿entiendes? Alcé la vista mirándole con rabia, estaba furiosa ahora mismo solo deseaba verla muerta... -¡Mátala! Stefan... mátala. Le grité sin soltar a Jeremy. -Si no lo haces tú la mataré yo. Dije entre lágrimas mirándola dominada por el odio, ¿porqué no la mataba? ¿porqué simplemente la estaba amenazando? -Ha matado a Jeremy! Mátala! Le grité desesperada.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 7:14 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_425
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_422
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

Rebusqué en el armarito del baño hasta encontrar unas pastillas que me había receta el médico hace tiempo, suspiré y me tomé unas cuantas mientras bebía un poco de agua y luego me enjuagaba la boca... las pastillas dejaban un sabor asqueroso. Suspiré mirándome al espejo y entonces la vi apoyada en el marco de la puerta. -Sé que no es cosa mia pero... si es un dolor de cabeza...puedo ayudar...y es mejor que una pastilla... Dijo mostrándome una de sus manos, sonreí levemente y negué con la cabeza. -Y si es... una visión... Se acercó hasta mi y besó mi hombro. -Puedo escucharte. Seguro que te sientes mejor despues de hablarlo. Acaricié sus brazos que me abrazaban rodeandome desde la espalda y ladeé la cabeza para besar su frente que estaba apoyada en mi hombro. Me giré y la abracé con fuerza mientras apoyaba mis labios sobre su pelo. -No te preocupes... no pasa nada, llevo así toda mi vida y nunca lo he hablado con nadie. Dije encogiéndome de hombros. -Creo que es mejor mantener a la gente alejada de mis... bueno, de mi tortura personal. Me separé de ella y le miré con una sonrisa. -Estoy bien... en serio, a veces las visiones no son más que tonterías... una simple molestia. Dije intentando convencerla, no me iba a poner a intentar averiguar que significaba la visión, no al menos hasta que ella se fuese. Ya me preocuparía luego por eso. -¿Qué te parece si nos tomamos ese algo ahora? ¿Quieres algo de cenar? Dije girándome y cerrando el armario de las medicinas.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  navascu Lun Oct 11, 2010 8:05 pm

PATRICIA QUEEN llamando a la puerta de Casa Katie Pierce

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Joey_006
Habia estado unos dias de viaje arreglando unos asuntos de negocios, al volver me alegro ver que habia un circo en la ciudad me vendria bien un poco de distracción y diversion, decidi ir a buscar a Katie a ver si queria acompañarme, llegue a su casa y llame a la puerta...


ENCONTRABLE...

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Lun Oct 11, 2010 8:19 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 527448400002f
Aaron Heiman
> Aaron Damian Heiman [ estudiante de derecho ;; demonio fase]
con sarah andrews en afueras del circo

En efecto, me mude hace poco a este...singular lugar.- comente sonriendo levemente.-En realidad queria alejarme de la ciudad, ya sabes, re-encontrarme conmigo mismo y reflexionar en mi vida.- comente encogiendome levemente de hombros, ya que en teoria, eso es lo que estaba haciendo.- Pero dime, Sarah Andrews, ya que vives en este lugar desde que naciste...siempre ha sido un lugar tan...raro? sin ofender, claro.- aclare rapidamente, pero con abierta curiosidad a su respuesta.-tranquilo no ofendes, la verdad es que no últimamente es mas raro de lo normal, pero supongo que eso se debe a que el estrés de la vida que llevamos nos tiene a todos raros y eso hace que esto sea raro.- rei levemente al escucharla, si definitivamente el estres tenia mucho que ver; tal vez despues del leve apagon de la vez pasada, todos tenian algo en mente, algo que podria venir pero no sabian si pasaria.-y con que me digas Sarah es mas que suficiente.- asenti con la cabeza, me gustaba mas asi...era mas, personal.- eh oye creo que no voy entrar en el circo, no creo que haya superado lo de los payasos ya sabes, voy a tomar una copa al club del pueblo, ¿querrías acompañarme?.- voltee a verla, con la ceja levemente alta.-Solo con la condicion de que me aceptes una copa.- dije sonriendo abiertamente, mientras me hacia a un lado gentilmente para dejarle pasar.-Y dime Sarah....- dije una vez que comenzamos a caminar en direccion al bar mas cercano (?).-que me tiene que ofrecer Haven? Es decir...es bonito y todo.- aclare con una leve sonrisa, cuidando mucho no ofenderla.-pero, tu, como nativa, sabras algun secreto? algo que le haga...especial? que es lo que mas te gusta de Haven?.- pregunte con honesta curiosidad por saber que era lo que ella veia en Haven, es decir, si ha vivido aqui toda su vida ha de ser porque le gusta.-tampoco te creas que es el lugar mas idílico para vivir, si en fin si vivo aquí es por que aun tengo que ir al instituto aquí.- hice una perfecta "o" con mi boca, mientras asentia con la cabeza, invintandole a seguir.- pero en cuanto pueda irme lo are, aunque este lugar también tiene sus cosas buenas, el lago es genial, es un sitio bastante tranquilo en invierno aunque en verano parece revivir de sus cenizas.- sonrei al escuchar su metafora, hablaba de Haven como si fuera un ave phoenix, capas de morir y revivir sin ningun problema.- así que lo que mas me gusta de esto supongo que es el lago.- asenti con la cabeza de nuevo, casi como si estuviera aprovando de su gusto por el lago. A mi tambien me gustaba, era tranquilo, y un bueno lugar en donde podia pasar como un chico sensible para las hermosas mujeres.-Es un lugar tranquilo, me gusta especialmente ir ahi para...relajarme, y escribir.- vaya, deberia de ser actor, en serio. Aunque, debia de admitir que ella era amigable, y muy hermosa. Seguiamos caminando, cuando en eso alce la mirada...algo parecia bastante raro. Habia gente del circo...afuera? No sabia que hacian afuera, pero aquellos payasos que se acercaban a nosotros no me agradaban demasiado.-Ehm...Sarah, que te parece si tomamos un atajo?.- le dije entrometiendome en su camino para guiarla hacia un pasadillo que se encontraba dentro del bosque.-espera, espera ¿A dónde vamos?.- le escuche pero segui caminando, notando como uno de los payasos se aun asi seguian caminando hacia nosotros. No sabia muy bien en realidad que pasaba, pero estaba seguro que no era nada bueno dado a los gritos que se escuchaban dentro del circo.-es que no es muy normal que un desconocido quiera llevarme campo atra ves, te acabo de conocer hace media hora comprende que es normal.- voltee a verla, mientras le dedicaba una leve sonrisa.-Solo sigue caminando, te explicare.- murmure rapidamente, pues uno de los payasos, que en realidad parecian sacado de una pelicula de terror, estaba solo a un par de metros de nosotros.--¿Qué esta pasando en el circo?, ¿es por eso que estamos aquí? .- por fin entramos al bosque, en donde hice que nos escondieramos cerca de un arbol enorme, lo que al menos nos daria tiempo para explicarle lo que sucede.-si, bueno... no se, pero esos tipos....- dije, volteando a ver con mi hombro para ver donde estaban.-nos estaban siguendo... y lo que parece que esta pasando en el circo no parece bonito.- comente, para cuando voltee al frente, vi como se acercaban a gran velocidad otros tipos raros, lo cual no podia ser nada bueno.


Spoiler:
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 11, 2010 10:16 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Mid_00365
][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Cuando entró en mi solté un leve gemido al tiempo que mordia suavemente su hombro intentando ahogarlo enrredé mis piernas en sus caderas sintiendo como se movia sobre mi, busqué sus labios, adoraba la manera que tenia de besarme... [...Sin imaginación para esto XD...] Cuando acabamos me quedé mirando el techo con una sonrisa y me revolví hasta apoyar mi cabeza en sus pectorales, lo miré sonriendo - Espero que no vayas tan rapido con todas las chicas... Le susurré algo más seria, aunque seguia sonriendo levemente medio en mis pensamientos... refiriendome a que habiamos empezado de nuevo y en menos de cinco minutos ya habiamos estado besandonos... me mordí el labio nerviosa y cerré los ojos apoyando de nuevo la cabeza en él mientras dibujaba en sus abdominales el recorrido que hacian. -Ahhh! Lo miré mientras él ponia las manos en su cabeza, como apretandola ... ¿otra vision? arrugué el entrecejo preocupada, -Yo... lo siento... . -Voy a... por una aspirina. se levantó antes de qu epudies edecir nada y comenzó a ponerse algo dropa saliendo de la habitacion. me incorporé despacio en la cama y me puse la sabana alrededor del cuerpo, mientras ponia los pies en el suelo, y caminaba despacio hacia donde lo habia visto desparecer, estaba en el baño, frente al espejo, apoyé la cabeza en el marco de la puerta mirandole -Sé que no es cosa mia pero... si es un dolor de cabeza...puedo ayudar...y es mejor que una pastilla... Dije mostrando una de mis manos, la que no sujetada la sabana sonriendole levemente -Y si es... una visión... Dije acercandome a él y aupandome para besar su hombro -Puedo escucharte Dije mirandole a traves del reflejo del espejo mientras le abrazaba por detras...-Seguro que te sientes mejor despues de hablarlo Le dije apoyando mi mejilla en su espalda. Acarició mis brazos y besó mi frente, se giró abrazandome, sonrei inconscientemente, me sentia bien en sus brazos... sentí su respiracion en mi pelo -No te preocupes... no pasa nada, llevo así toda mi vida y nunca lo he hablado con nadie. Suspiré -Creo que es mejor mantener a la gente alejada de mis... bueno, de mi tortura personal. Se separó de mi sonriendo y yo dejé de sonreir -Yo no soy una persona normal... susurré -Estoy bien... en serio, a veces las visiones no son más que tonterías... una simple molestia. lo miré a los ojos y despues desvié mirada haciendo una mueca...no podia mentir mejor? -¿Qué te parece si nos tomamos ese algo ahora? ¿Quieres algo de cenar? Se giró para cerrar el armario de los medicamentos ... No parecia muy agusto con el tema, asique le di tregua... -Está bien... siempre que tengas para hacer tortitas... y sirope de chocolate... aunque si no tienes... me llevará...2 minutos traer el sirope, los huevos, la arina, la leche, la levadura, el aceite, la sal y el azucar... Dije sonriendo ampliamente adoraba cocinar, realmente adoraba cocinar tortitas... eran mi perdicion... eso y las tartas, me encantaban hacer tartas, cogí la mano de Alex y me acerqué a él para besarlo dulcemente salimos del baño y lo seguí hasta la cocina, su casa era acogedora -No entiendo como no tienes novia... Dije sin pensar en voz alta miré al suelo sonrojandome -lo siento, es solo que... bueno creo que eres lo que todas las chicas humanas quieren... Dije mirandole rapidamente y despues haciendome la loca mirando a mi alrededor, habia dicho ¿chicas humanas? por dios! y las sobrehumanas tambien... estaba bueno, era dulce, bueno, simpatico, divertido, era un policia... lo que significaba que tenia una buena etica... y habia comprobado que era bueno en la cama... solo faltaba que supiera cocinar y pronto lo descubriria... con que supiese hacer tortitas... no imagino nada mejor que pedir...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 11, 2010 10:18 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Casa Cullen~
Feat. CARLISLE CULLEN & DIEGO WITHLOCK

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_Screen_shot_2010-06-03_at_08_50_48
Luego de la escena que habia tenido con Edward sobre el aspecto de la sangre no habia salido mucho de la casa Cullen, me la habia pasado en mi habitación encerrada con Diego, no queria salir porque no queria andar comiendo gente, el dolor de la garganta seguia con la misma intensidad, era una cosa terrible, pero por lo menos con los consejos de Edward, habia entrenado ese aspecto para distraerme con aromas diferentes a la sangre. Uno de los aromas a los que me aferraba era el de Diego, me la pasaba abrazada a el, supongo que a el tambien le ayudaba estar encerrado conmigo porque el tampoco salia de caceria de personas, eso me hacia sentir mejor por lo menos. Carlisle acaba de llegar a la casa Cullen, al parecer Esme estaria más tiempo de vacaciones por un viaje, no sabia cuando volveria, nesesitaba hablar con Carlisle, asi que mire a Diego que estaba sentado en la cama conmigo -Vamos a hablar con Carlisle... el es un vampiro que ha controlado la sed de una manera sorprendente y quiero que lo conozcas- aun no se conocian y queria que se conocieran, me levante de la cama y extendi mi mano hacia el con uns sonrisa, el tomo mi mano y salimos de mi habitación, caminamos a lo largo del pasillo hasta que llegamos a la escalera y llegamos a las afueras de la casa en donde Carlisle parecia observar o analizar el paisaje, la verdad no sabia si estaba haciendo algo, no lo sabia -Hola... Carlisle, disculpa las molestias, podemos hablar solo un poco???- pregunte mirando su espalda, esperando que el se volteara para vernos, aun no le presentaba a Diego, esperaba que el nos ayudara a controlar todo eso de la sed

repito mensaje para que no se pierdan
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 11, 2010 10:19 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. Landon Forester

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_Reaper-112-312
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_Reaper-112-311
La situación de ser una cazadora de vampiros es complicada, más cuando tienes que hacerlo sola, digo tenia de compañero a Dan Sullivan un gran policia, pero el no contaba con ventajas, en una pelea contra un vampiro... y ellos a parte de tener sus poderes de vampiros, tambien contaban con sus capacidades extras, debia decir que habia muchos vampiros con poderes extras que presentaban una complicación a la hora de pelear contra ellos. Dan peleaba bien pero eso era demasiado. Como sea de todos modos por ahora no tenia ni idea de donde estaba o que estaba haciendo, me tenia preocupada, pero no sabia en donde estaba. Una noticia me llego desde la policia de San Antonio, habia tres vampiros con poderes que causaron caos ahi y al parecer tambien querian causar caos en Haven. En cuanto pisadon el pueblo me fui detras de ellos, siguiendolos dispuesta a matarlos, pero al parecer ellos estaban muy preparados porque no los podia alcanzar, parecian tener algo que les decia que yo estaba detras de ellos, eran tres vampiros y me llevaban ventaja, pero me esforce al maximo, para lograr derrotarlos, mi demonio interno Lola me ayudaba a seguir adelante. Finalmente luego de mucho esfuerzo logre alcanzarlos, comenzo una pelea muy intensa con esos tres, uno de ellos, no tenia poderes especiales, solo los clasicos de los vampiros, pero los otros dos tenian poderes y demasiado intensos, la chica tenia la capacidad de dar descargas electricas cada vez que me tocaba y el chico tenia una fuerza sorprendente. Con una gran dificultad logre hacer pedazos al vampiro que no poseia poderes, cuando lance el cerillo y se prendio en llamas los otros dos arremetieron contra mi. Los golpes del vampiro me rompieron las costillas y la boca, la sangre corrio por medio de mis labios, la chica se lanzo contra mi y lambio mis labios, probando la sangre, pero algo paso, no se si mi sangre estaba bien o mal, pero la chica parecio sufrir al probarla -Disfrutala- le expecte al tiempo que le lanzaba una buena patada y antes de que el chico me atacara escape, no podia contra los dos, tenia que buscar otra forma de derrotarlos. Corri por el bosque con mi velocidad, alejandome de esos dos. Ahora era cuando nesesitaba de otro cazador, uno que me ayudara o por lo menos me ayudara a cazar a esos dos, no tenia tiempo de buscar a Dan debajo de todas las piedras, asi que opte por buscar a un cazador diferente... Los gemelos forester... esa era mi opción, entre el mundo de los cazadores ellos eran leyenda y ahora estaban en Haven, tenia que pedirles ayuda. Corri hasta llegar a su casa y entonces toque a la puerta mientras que me dejaba resbalar por la pared -¿No hay nadie en casa?- pregunte al tiempo que aspiraba aire y me tragaba la sangre que aun corria de mi boca, las costillas rotas no me dejaban respirar bien por completo

repito todos mis mensajillos Wink
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 11, 2010 10:20 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~
Feat. Hariel Sulivan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_0042
¿A quién has estado buscando? y ahora le importaba eso??? Quizás pueda ayudarte… si claro y luego negaba que me ignoraba, suspire pesadamente, nunca nadie me ignoraba... y ahora Katherine y ella lo hacian Podemos… empezar de nuevo… enarque una ceja y me quede parado sin mover un musculo por un minuto completo -No te cansas de eso??, mejor toma una grabadora y di muy fuerte "Podemos empezar de nuevo"... Te daras cuenta que darle play es mucho más facil que decirmelo asi-susurre sin inmutarme, estaba siendo demasiado grosero con ella... en cierto modo me sentia demasiado incomodo tratandola asi... bueno me sentia pesimo tratandola asi, pero era mucho mejor que dejarme llevar por la ola de sentimientos que en primer lugar no debian de estar ahi -En algun momento de la duración de la pila de la grabadora te daras cuenta que no sirve comenzar cien veces de nuevo conmigo, las cosas siempre terminaran asi...Y ahora estoy buscando a Katherine, como la he estado buscando desde que te conoci- explique mientras caminaba esquivandola -Y no creo que quieras realmente ayudarme a encontrarla, ella no es muy amigable... ni si quiera conmigo por lo que parece- susurre, mirando a la gente en el circo, eso me ponia tan triste... tener que retener toda esa ola de sentimientos que provocaba Hariel y saber que la mujer que habia amado... que aun amaba... aun la amaba no??, no queria verme. Estaba realmente jodido, ella no se volteo, no se porque no segui caminando, una extraña nesesidad de saber que era lo que pasaba me obligo a quedarme donde estaba Tienes razón… realmente no quiero ayudarte a buscarla. lo agradeci mentalmente, no queria verla cerca de Katherine... ella era... como decirlo, le haria daño a Hariel de un modo o de otro le haria daño y yo no queria que eso pasara Compraré la grabadora… y te aseguro que cuando le dé al play…solo escucharás ”Vete al infierno, Damon Salvatore”. Hasta que se agote la pila. un escalofrio recorrio mi cuerpo al tiempo que de nuevo los impulsos me hacian querer arrancarme el cerebro, cuando solo pensaba en Katherine no tenia estos embrollos mentales, Hariel era la culpable de todo y sin embargo estaba muy agradecido con ella... no tenia idea de porque, oi como sus pasos se alejaban y de la nada la gente comenzo a actuar extraño, mire a todos lados, personas atacaban a otras o comenzaban a besarse desaforadamente, era algo que no era nada normal, un sujeto se acerco a Hariel y la tomo de los brazos parecia querer comenzar a besarla, una estupida furia me invadio, desee arrancarle la cabeza, pero solo lo tome del los hombros y lo empuje al suelo, sin lastimar a Hariel la guie sacandola de la feria, segui caminando con ella en silencio alejandola del sitio hasta que estuvimos en el bosque, entonces la solte -¿Estas bien?- pregunte preocupado... el eco de mis palabras hizo mella en mi mente, ¿que rayos hacia?, primero que nada no segui mi furia asesina y mate al hombre, solamente lo aleje de ella ¿porque? intente buscar la respuesta en mi mente, encontre claramente que no queria arruinar más la imagen que ella tenia de mi, parpadee varias veces y di dos pasos hacia atras -Yo... lo siento... no... solo olvidalo, mantente lejos del maldito circo... es peligroso- igual podria mandarme muy lejos y dejar de molestarla, pero no podia evitar preocuparme, ella parecio quedarse callada por unos momentos, me di la vuelta para irme, seguro que solo queria mandarme a volar Oye Damon espera… me quede estatico en donde estaba al tiempo que ella continuaba Gracias… pero tenía todo controlado ¿sabes? me encogi de hombros, si ella se podia cuidar sola... yo solo queria poder ayudarla... mmm, bueno en realidad no sabia que era lo que queria exactamente Eres tú el que quiere alejarse de mi… así que te pido por favor, que si tienes la intención de hacerlo… lo hagas en absolutamente todos los sentidos… de nuevo sus palabras habian llegado a hacerme sentir pesimo, se estaba volviendo experta en hacerme sentir mal... esperaba que no lo planeara porque le funcionaba de una manera sorprendente, me quede callado sin saber muy bien que decirle, ella no me miraba y yo no la miraba... creo que asi era mejor no??, parpadee y levante la vista dispuesto a decirle que no la molestaria más, pero cuando la vi ahi, sin mirarme, viendose tan fragil aunque sabia que no era nada fragil, mis ideas se deshicieron y hable sin pensar -Yo jamas dije que queria dejarte de ver.... De hecho verte me es tan nesesario como la sangre- y eso ya era decirlo todo, no verla me hacia sentir tan vacio... aun no decifraba que estaba pasando por mi cabeza, pero ella era nesesaria para mi, eso estaba claro -Es solo que creo que no te hace bien estar junto a mi... Soy demasiado... moustroso, soy un vampiro que ama la sangre... pero solo la sangre humana- y ella habia amenazado con matarme si asesinaba de nuevo -Eres... no se como decirlo... Supongo que decir que eres demasiado buena para mi, es algo muy general... Pero es asi, tu no mereces mezclarte con tanta basura- y notese que yo era la basura
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 11, 2010 10:28 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Afueras casa Forester~

Feat. Landon Forester
Espero/Pagina 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 98927641x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Hospital~

Feat. Sherryl
Debo/Pagina 18-20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat. CARLISLE CULLEN &
DIEGO WITHLOCK

Espero/Pagina 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Circo~

Feat. DISPONIBLE
Espero/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Circo~

Feat. DISPONIBLE
DOY- Huy luego xD/Pagina 15-20
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 11, 2010 10:57 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Hospital~
Feat. Sherryl Darwell

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_PDVD_200
Sherryl lloraba y de nuevo con el cuchillo se lastimo en la otra mano, la sangre corria profusamente de ambas manos y no tenia ni idea de que hacer en realidad. Que hacia que hacia... Simon habia dicho que solo observara... tenia que obedecerlo, tenia que hacerlo, mi cerebro trabajaba a marchas forzadas intentando ver por donde salir de esto... Algo dentro de mi capto el trasfondo de esto... Simon habia dicho solo observa, pero no habia prohibido que la detuviera, podia verla mientras la detenia, automaticamente mis musculos se volvieron a mover, corri hasta donde estaba ella y le arrebate el cuchillo de las manos y lo avente lejos, no podia dejar de ver la herida en su brazo -Te tengo que sacar de aqui- susurre sin verla a los ojos, solo veia su herida, por dios, Simon habia dicho algo, yo tenia que cumplirlo, tenia que seguir mirando la sangre correr de sus manos -Vamos Sherryl- ella peleaba por alcanzar el cuchillo de nuevo, pero la tome con fuerza suficiente y sin dejar de ver sus heridas la arrastre lejos del cuchillo, lejos de ese puesto, lejos de la niña y lejos del circo, cuando estuvimos lejos de ahi, la cordura volvio para ambos, pude levantar la vista hacia ella y la tome en brazos -No te angusties, te llevare a un hospital- salimos del bosque en el que estabamos y llegue a la carretera, pasaba un auto, asi que le hice la parada, el nos ayudo para llevarnos al hospital, en donde entre con Sherryl en brazos -Ayuda... Porfavor- suplique al tiempo que un doctor nos metia en una sala y comenzaba a trabajar en las heridas de sherryl, poniendole primero anestesico y comenzo a poner gasas, y saco aguja e hilo... puntadas, ella parecia aun metida en la locura, y eso comenzo a ponerme nervioso, el medico salio diciendo que tenia que traer no se que cosas, no le puse atención automaticamente, Sherryl comenzo a decir -Jensen sacame de aqui... necesito salir de aqui...Por favor... sacame de aqui dirigi mi vista hacia donde ella miraba... todos esos cuchillos, dios ella seguia pensando en lo mismo???, no se habia terminado el efecto de lo que paso en el circo??? -Simon nos encontrará y nos hará daño... has roto las normas... y yo también...hemos perdido... debes dejar que muera...tengo que morir... Simon... simon, simon, ni lo conocia, como era posible que hubiera roto reglas que no sabia que existian, ella se puso en pie y yo me levante tambien, ella cayo al suelo -Has de dejarme morir... Debes hacerlo...será lo mejor para ti... para Landon... yo... solo soy una piedra en vuestros zapatos... suspire, estaba bajo el efecto del circo, pero tambien en su propia personalidad, seguia siendo muy dramatica -Te quiero y no quiero que te pase nada, no debias haber roto las reglas del juego justo cuando me acercaba a ayudarle, ella se levanto, me quede mirandola, parecia estar planeando algo, pero no tenia ni idea de que, ella se acerco a mi y entonces se recargo en mi cuerpo -Jensen te quiero... de un momento a otro senti un dolor lacerante en el hombro, solte un quejido al tiempo que ella se separaba de mi, note entonces que un bisturi estaba clavado profundamente en mi hombro, -Perdoname... he de acabar con el juego, solo puedes mirar mientras muero... Soy alergica a la anestesia... dentro de poco todo habrá acabado... que demonios.... ella cayo al suelo y sin importarme en bisturi en mi hombro, ni la sangre que corria por mi brazo, la tome en brazos y sali al pasillo -Es alergica a la anestecia... !Hagan algo¡- grite al tiempo, que varias enfermeras corrian hacia mi, otro doctor llamo una camilla y la coloque en ella -Lea el maldito expediente- exigi al tiempo que le quitaba el cabello del rostro a Sherryl, el medico y las enfermeras comenzaron a moverse, en ningun momento me aleje de Sherryl, la cosa parecia demasiado seria, la anestecia habia desencadenado la reacción alergica y incluso tuvieron que entubarla, sentia cada vez más entumido el brazo, nadie se habia dado cuenta de que aun traia clavado el bisturi, mientras ellos trabajaban me quite el bisturi del brazo y la sangre comenzo a salir de el, terminaron de atenderla y le dejaron el tubo en la garganta -Ella va a estar bien???- pregunte angustiado, el doctor me observo y vio la sangre, antes de que se pusiera loco, le dije -Conteste a mi pregunta primero- el asintio con la cabeza -Estara bien, lo dificil sera cuando despierte entubada, va a nesesitar respirar normal cuando despierte, por lo que se requiere quitarle el tubo- el me enseño como se tenia que quitar y posteriormente paso a limpiar mi herida, nesesitaba puntadas, pero le pedi que me las hiciera luego de que ella despertara. Me sente a su lado en la cama y espere a que despertara para sacarle el tubo de la garganta, acaricie su cabello y desee que este horrible dia terminara, ella tenia que estar bien... tenia que estar bien -Despierta Sherryl, todo estara bien, solucionare esto- aunque tuviera que volver al circo y asesinar al tan Simon, no se cuantos minutos pasaron pero ella finalmente desperto -Hey tranquila, dejame quito esto- con cuidado le quite el tubo y comenzo a respirar por si misma, estaba delicada, pero no moriria
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Lun Oct 11, 2010 10:58 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal016y
Dulce Goblinfly
As: Nixie Dulcina Goblinfly
{Hada ♦️ Estudiante}
Con: Jake Black

En: Calle

Era un lindo día, había pasado la mañana ayudando a mamá con las cosas de la casa, para mi era genial ayuarla, pues me sentía util, a diferencia de Harmony que no le daba ninguna gracia tener que limpiar el polvo o pasar escoba, a mi me gustaba porque era una de las pocas formas de pasar tiempo con mamá y pues... aunque no era mucho eso me servía de aprendizaje, quiero decir... si quería tener una familia en el futuro tendría que aprender todas las labores dómesticas y era mejor comenzar desde temprano para cuando tuviera que hacerlo no me encontrara en dificultades, eso era algo que Harmony no entendia pero por nada del mundo. Cuando termine de ayudar con todo mamá me dio permiso para salir, tenía entendido que llegaba la feria y eso me encantaba, pues el simple hecho de estar en un lugar tan colorido y divertido me encantaba, aunque tuviera que lidiar con los payasos que eso si no me daba tanta emoción. Al salir de casa luego de darme un merecido baño de burbujas me di cuenta que Harmony no estaba ya, pensé que quizás estaría en la feria.. pero la verdad es que era dificil saberlo, porque tenía desde la mañana sin saber de ella, solo esperaba conseguirmela en la feria, pues odiaba estar mucho tiempo sin ella. Mientras caminaba camino a la feria no podia dejar de pensar en mamá y papá... a veces me daban esos "momentos" y pensaba en ellos, su relación era hermosa y a veces rezaba por tener una aunque fuera la mitad de hermosa que la de mis padres, aunque se que era demasiado "pedir" yo esperaba que un chico de buen corazón estuviera para mi como yo seguro lo estaría para el, aunque Harmony estaba realmente empeñada en que me gustaba Lucas, eso no era verdad, yo... a mi no me gustaba, es decir, es lindo eso no se le niega pero es demasiado arrogante y creo que no sería capaz de mantener una relación asi, es que yo si era un poco "exigente" cuando se trataba de mi misma.. Doble en la esquina para seguir caminando y fue cuando me tope a Jacob, yo no hablaba mucho con el, la verdad es que si habiamos hablado 2 veces era demasiado y no sabía que habia sido con Harmony, sin embargo, yo estaba sola y seguro el se dirigia a la feria __ Hola Jake __ Dije con una sonrisa amplia mientras le saludaba con la mano __ Y.. ¿Cómo estás? __ Le pregunte mirandolo mientras me cruzaba de brazos casualmente, esa era una manía que tendria que quitarme.. esperaba no haberlo importunado __ Ehmm iba a la feria ___ Le dije con suavidad mientras lo miraba y luego le dedique una sonrisa __ Si no tienes nada que hacer, podemos ir juntos __ Dije sonriendo pues... no me avergonzaba hablarle a Jake, es decir, aunque no teniamos "mucha relacion" le habia hablado alguna vez con el y era simpatico __ Mi hermana se me perdío y tenía muchas ganas de ir a la feria, pero sola no será divertido __ Lo mire con diversión ___ Prometo invitarte un algodón de dulce o unas palomitas __ Dije levantando la mano en forma de "juramento" de forma divertida.
Spoiler:

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  тєитαzισиє Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen|| Circo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Emma-rupert-and-dan-rupert-grint-and-emma-watson-6016697-400-333
La verdad es que esto del circo me tenia bastente atormentado nunca me habian gustado pero mi hermanita queria ir. Cuando llegamos ella se me perdio y yo me quede dando vuelta por ahi hasta que una niña se acerco y me dijo -Simon dice que tienes que apuñalarte con el collar de esa chica- me la señalo y no se porque mi cuerpo reaccionaba solo yo no queria hacerlo pero me acerque a la chica e intente quitarle su collar Debes darme tu collar, lo necesito...tengo que hacer lo que él dice dije cuando ella intentaba apartarse logré quitarselo y comence a clavarme la punta de su dije pero tampoco era que hiciera mucho no era muy filoso Tengo que hacerlo, debo lastimamerme...sino perdere dije mientras seguia clavarmelo con mas fuerza hasta que comenzo a dolerme el brazo y vi como apenas salia un poco de sangre asi que continue haciendolo con mas fuerza y mas seguido necesitaba que sangrara bastante, grité cuando senti que ya iba saliendo mucha mas sangre que antes pero por alguna extraña razon no podia dejar de clavarme su dije que era una pena realmente porque era muy hermoso, miré a la chica y luego negué con la cabeza No puedo dejar de hacerlo... dije algo desesperado mientras trataba de detenerme pero no podia, cambie de brazo e hice lo mismo pero con menos fuerza porque estaba sangrando demasiado
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  тєитαzισиє Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Rosalie Hale|| Cerca del Circo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal020g
Desde que habia conocido a esa chica Rosalie, la habia visto por el bosque y realmente me agradaba pasar el tiempo con ella, ademas de Jade, Rosalie podria considerarla una amiga. Habiamos quedado con Rosalie para ir al circo del que tanto habia escuchado, no recordaba haber ido a uno desde niña ademas queria ver si podia divertirla un poco porque aunque no la conociera muy bien podia sentir que estaba triste, no es que yo pudiera leer los sentimientos pero la naturaleza me decia que así era, termine de bañarme y me cambie nada muy elegante, una vestido y encima una chaqueta me puse unos zapatos y comencé a caminar por el bosque hasta salir al sendero que daba al pueblo, camine lentamente pero sonriendo hasta que vi una cabellera rubia en donde habiamos quedado, hice que una rafaga de vientole moviera el cabello y cuando llegue a su lado Hola Rosalie! Lamento la tardanza dije con una sonrisa mirandola con cara de arrepentimiento no queria que se enfadara conmigo por haberla echo esperar Lista para ir al circo? dije comenzando a caminar dando pequeños salititos
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Lun Oct 11, 2010 11:24 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal014d
Vicky Jones
As: Victoria Isobel Jones Marchenna
{Vampireza "Cazadora" Estudiante}
Con: Jake Tyler

En: Calle
Una feria, pero es que estos humanos eran extremadamente estúpidos cada día inventan una nueva estupidez para "distraerse" y mira de que manera... Una feria? A quien demonios se le habrá ocurrido semejante idea tan... Bueno, es que... la verdad aun no entendia por que me molestaba tanto, era obvio que los humanos no tenian ni la más miníma noción de que era divertido, salvo en las vegas, ahi si que sabían como divertirse, se merecían mis respetos, con todo y que eran humanos. Salí de casa cuando dierón las 21.00 hrs, supuse que era momento de salir cuando mi pijama ya me incomodaba, es decir, habia pasado todo el dia sin nada que hacer y yo no era de las que se quedaban sin hacer prácticamente nada, así que me vesti y camine hasta el circo, seguro podría encontrar dos "tortolitos" en el tunel del amor y robarles solo un poquito de su sange, no serán tan avaros de no "regalarme" un poquito, además a quien iba a engañar? como se me negaran los mataba asi de fácil, la vida de los humanos no era algo que yo estaba dispuesta a valorar, así que realmente me daba igual si mataba a uno como si mataba a 5 total, era mi bienestar el que estaba en juego y aunque estaba realmente satisfecha de mi ultima caza el día anterior... quería un poco de diversión: Diversión real. Iba por la calle llegando al circo, cada vez caminaba con paso mas ligero pues estaba a punto de conseguir algo realmente bueno, entonces mientras pensaba en mi diversión personal un chico se me atraveso o yo me lo lleve por el medio, la verdad me importaba un pepino, para mi, el se atraveso __ Fijate quieres? __ Dije bastante molesta, no es que el me hubiese molestado, en general... ese era mi estado de animo __ ¿Que rayos me miras tanto? ¿Se te perdío alguien como yo? __ Dije irónicamente al ver que el chico no dejaba de verme, si bueno sabía que tenia una belleza "sobrenatural", era lo bueno de vivir adolescente para siempre, pero... vamos, había cerca de 20 vampiros en la ciudad y yo le sorprendía? quizás sería bueno para divertirse por una noche... Ahora que lo pensaba el chico no estaba mal y se veia fuerte, como a mi me gustaban __ Lo siento __ Dije y le sonrei, era el momento de "actuar", si quería acostarme con el y luego utilizarlo, pero para eso debia ser... "buena" __ No ha sido un buen dia __ Le explique __ Soy Vicky __ Dije extendiendo mi mano con una sonrisa __ Es un placer conocerte __ Dije de forma bastante coqueta __ Ibas a la feria? __ Pregunté como si de verdad me interesaba __ Yo iba.. pero... pensé que tu y yo podríamos divertirnos de otra manera, no se... te parece ir por un whisky? __ Pregunte sonriendo de lado mientras ladeaba mi cabeza con elegancia girando mi mirada a un bar, si corria con suerte, seria facil este chico, sino, siempre estaba que lo manipulaba y ya, era lo bueno de mi tipo de vida, lo único bueno.


Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 12:14 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 1x22-Founders-Day-candice-accola-12282857-1277-718
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 1x22-Founders-Day-candice-accola-12282705-1277-718
Sarah Andrews con Aaron Heiman:
-es que no es muy normal que un desconocido quiera llevarme campo atra ves, te acabo de conocer hace media hora comprende que es normal
Vale no tenia cara de loco ni nada, simplemente me extrañaba, por que si fuera alguien que quisiera matarme ya lo había echo, entonces escuche algo en donde estaba el circo
-Solo sigue caminando, te explicare

-¿Qué esta pasando en el circo?, ¿es por eso que estamos aquí?
Entonces por fin encontró un lugar donde escondernos, un árbol enorme yo me apoye tratando de recobrar la respiración
-si, bueno... no se, pero esos tipos, nos estaban siguiendo... y lo que parece que esta pasando en el circo no parece bonito
-pues a mi todo esto no me hace ninguna gracia, ¿Por qué en este maldito lugar siempre tienen que suceder cosas así?
Le mire a los ojos fijamente y luego durante unos segundos los cerré con fuerza, entonces cuando los abrí vi a Aaron fijamente mirando hacia un lugar fijo y se trataba de unos tipos que venían corriendo hacia nosotros tenían pinta de payasos
-Aaron, esos, esos payasos vienen hacia aquí
Dije agarrando su mano si tal vez yo no le conocía pero era cierto que ahora mismo el era el único que estaba aquí y podría ayudarme, los payasos cada vez estaban mas cerca, yo me quede paralizada los payasos eso comenzaron a tirar cosas
-¿Qué, que hacemos?, yo no soy capaz de moverme, veámonos, por favor veámonos
Dije comenzando a llorar, pero lloraba de susto, estaba terrada, entonces los payasos ya estaba justo a un palmo de nuestras caras
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 12:19 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_0823
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Normal_3605
Megan Luxterman con Keith Treck:
-Pero como es algo que se notaba que no te sentías gusto, esa idea loca que se te a pasado por la cabeza me lo puedes contar, te aseguro que si es una locura no pasara nada, yo pienso a todas horas locuras te lo aseguro
Dije cruzándome de piernas y mirándole a los ojos sonriente
– en serio si alguien me escucha podrían enviarme a un psiquiatra o directo al manicomio, este… llegue a pensar que podrías estar embarazada
Le mire a los ojos realmente alucinada
-¿embarazada?, no no lo estoy
No se por que eso no lo creía del todo, era demasiado extraño, por iba a pensar que esta loco, por pensar que podría estar embarazada
-pero es una locura ya que de ser así tu no habrías intentando acostarte conmigo y menos estar bebiendo
-si bueno tal vez si hubiera intentado acostarme contigo, pero no beber eso no, pero no entiendo por que iba a pensar que estuvieras loco por eso
Dije encogiéndome de hombros levemente
– si has pensado alguna vez tener hijos, formar una familia?
De repente me puse en un semblante más bien triste y suspire
-eh no, quiero decir si, si he pensado en tener hijos, pero yo no puedo tener hijos
Me encogí de hombros y cogi mi copa tomándola de un trago y es que quizás y con toda seguridad eso era lo peor de ser yo, jamás tendría hijos, jamás y eso lo odio con toda mi alma
-eh cuando tenia 19 años tuve un accidente de coche grave y bueno tuvieron que quitarme la matriz y demás cosas de por hay abajo así que jamás podré tener hijos, pero lo llevo bien no creo que yo fuese una persona capaz de criar a alguien solo hay que verme
Dije esbozando una sonrisa un poco melancólica y luego pedí otra copa ojala pudiera emborracharme pero yo nada, jamás me emborrachaba

-¿y tu te gustaría tener hijos?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 12:21 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Chris-evans
Thomas Thales con Gwen Di Bennedetto:
Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un océano de tiempo. Y tampoco pasa tu vida por delante, también pasa por delante aquellos momentos que ansiabas vivir. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el jardín de mi casa mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, junto a mi estaba ella Stella mi mujer y junto a nosotros jugaba divertida nuestra hija apenas tenia un año, pero en ese momento mi vida era prefecta y deseaba que eso jamás cambiara, pero cambio. Me desperté sobresaltado otra vez ese sueño, ese maldito sueño que me a llevado atormentando día tras día desde mi muerte, me levante y me fui derecho a darme una ducha con agua fría, allí estuve un largo tiempo, necesitaba salir de casa y beber algo, salí de casa y me dirigí a la taberna del pueblo, allí comencé a beber. Entonces cuando había perdido la noción del tiempo entro en el bar una mujer gritando como una histérica, termine mi copa y salí a fuera ¿pero que era todo esto?, vi a una chica rubia caminando deprisa llegue junto a ella y la agarre por el brazo
-ey disculpa, ¿sabes que esta ocurriendo?, la gente bueno no se es como si algo pasara
Me metí las manos en los bolsillos mirando hacia mi alrededor y es que sin duda lo que pasaba aquí no era nada común, todo pintaba a que lo que sea lo que este pasando no es precisamente bueno
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 12:22 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Am2006002
Gael Martin con Sabriel Mortensen:
Llevaba un rato dando vueltas sin sentido cuando me apeteció un cigarro me eche manos a los bolsillos y no tenia nada, maldición es que todo me tiene que pasar a mi, vi pasar a una chica morena y la chistee hasta que me miro
-disculpa no quería asustarte
Dije de forma amable y tranquila a la vez que la miraba a los ojos
-pero, ¿no tendrás algún cigarro por hay?, es que tengo un mono increíble
– lo lamento.. es solo que.. yo no fumo, pero, si lo deseas puedo ofrecerte algo dulce para que se te evaporen las ganas de un cigarrillo
me dijo mientras trataba de sonreí de forma débil, yo asentí con la cabeza
-eh no tranquila, no te preocupes supongo que el mono podrá esperar al fin y al cabo, quizás me gano unos segundos mas de vida
la mire divertidamente mientras me rascaba la barbilla y luego fije mi mirada en la de ella
-pero oye algo de dulce no te voy a negar supongo que es otro de mis vicios secretos aunque si ya te lo cuento no es tan secreto
medio rei a la vez que guardaba la cajetilla de tabaco en el bolsillo de mi pantalón vaquero
-por cierto soy Gael, Gael Martin
extendí mi mano para estrechársela a la vez que mi vista seguía fija en la de ella y es que pese a ser unos ojos de un color común, sus ojos tenia algo extraños, o quizás es que en realidad me estaba volviendo oficialmente loco y solamente eran cosas mías, rápidamente negué con la cabeza
-un placer conocerte
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 12 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.