https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

нaven :: r o l :: rol

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee el Vie Sep 24, 2010 8:19 pm

Corregimos un par de erratas jaja. En el capi pone "2x03" cuando en realidad es "1x03"
Y la fecha es el 24 de Septiembre de 2010. Disculpad las molestias ;D
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed el Vie Sep 24, 2010 8:40 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Disponible
en: Circo

@ Doy
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon (?)
en: Circo

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
en: Dónde sea

@ mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
en: Casa {enfermo}

@ Doy
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Vie Sep 24, 2010 9:57 pm

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester [EVER VIA SMS]

In: Alrededores Circo

Estaba todavia dandole vueltas al tema de Jensen cuando oí que habia un circo en Haven, no recordaba la ultima vez que habia visto un circo... Me quedé en el sofa pensando si ir... y por que no? era una actividad normal...y probablemente me encontraria con Ever o Danny... al cual por cierto no habia visto ultimamente... ¿estaria esquivandome? Me pregunté mientras me ponia la chaqueta y me dirigia al circo escribiendole un SMS a Ever "E Donde te metes? hace dias que no te veo... te espero en el circo...y no me vale un no por respuesta..." suspiré y vi las luces del circo mientras volvia a mirar el movil y envie el mensaje al movil de E, cuando me choqué de pleno con una espalda enorme -Lo siento yo... Dije alzando la mirada del movil y mostrandolo con cara de OPS!! y vi que era Landon o Jensen... me quedé O.o -Landon... murmuré, su cara me habia dicho quien era... -que...tal? Le dije dudosa de si preguntarle o salir corriendo y sobretodo manteniendo las distancias, no queria hacer un viaje sin equipaje...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Vie Sep 24, 2010 10:32 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Disponible
In.
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Disponible
In.
Bueno les dejare disponibles de momento, mientras me pongo bien al tanto de sus historias... si alguien quiere encontrarles bienvenidos sean XD
Adrix

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Sep 24, 2010 10:38 pm

Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
xxx

Dare
Sarah Andrews
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

Gael Martin
ft. xxx
Disponible
Thomas Thales
ft. xxx

Disponible

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Vie Sep 24, 2010 10:48 pm

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Rosalie Hale||Cerca del Circo
Doy

As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Disponible|| Circo
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Vie Sep 24, 2010 10:49 pm

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore|| en: Circo

Lo de Katherine me había puesto de los nervios, ahora no podía estar tranquila ni en mi propia casa. Gracias a dios Stefan había conseguido diferenciarnos y cuando Landon y yo llegamos a casa ella había huído... pasaron tantas cosas por mi mente en aquel momento, ¿y si Stefan no hubiese distinguido a Katherine de mi y ella le hubiese hecho daño?
Preferí no pensar en ello, hace apenas unas semanas que me habia enterado de lo de los vampiros, y todo este mundo sobrenatural y ya estaba cansada de ello... solo quería tener una vida normal o al menos un día normal, una cita normal... tampoco era pedir mucho. Y parece que mis plegarias se escucharon, porque al llegar a clase Stefan me enseñó uno de esos panfletos que estaban decorando todo el pueblo... un circo, nunca habia sido muy aficionada a los payasos y eso, tenia que reconocer que me daban pánico; pero podría ser divertido. Quedamos en que pasaría a buscarme y como siempre allí estaba puntual y monisimo. -Hola novio. Saludé dándole un pico. -Vámonos antes de que aparezca mi hermano y nos de una charla sobre un tema en el que ya somos expertos. Bromeé cerrando la puerta tras nosotros. El camino hasta el circo fue corto, Stefan conducía a una velocidad agradable... últimamente me daban mucho respeto los coches, después de lo del accidente no habia vuelto a conducir y dudaba mucho que Chris estuviese en posición de comprarme otro coche. Comenzamos a pasear entre la gente cuando entramos en el circo, en realidad tenía cierto encanto... era algo... misterior y friki, pero tenía su encanto. Le di la mano a Stefan y sonreí al ver la cara que le ponía a un payaso que se acercaba. -Oh vamos... ¿le tienes miedo a los payasos? ¿Un chico como tú? Sonreí con burla y le acarcié la mejilla mientras seguíamos andando. -Gracias por traerme... me apetecía que saliesemos, que nos olvidasemos un poco de todo. Solo diversión adolescente, como debería ser. Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Sep 24, 2010 11:14 pm

Megan Luxterman con Keith Treck:
Mi vida aquí se podría decir que hasta el momento era aburrida y monótona, no trabajaba, yo jamás lo había necesitado y tampoco tenia idea de que era eso, pero estaba planteándome buscar un trabajo de verdad aparte de querer vivir la vida e ir de compras, aunque sinceramente vivir la vida es lo que había echo los últimos 115 años de mi existencia y estaba mas que harta necesitaba un cambio radical en mi vida y bueno para esos e supone que había venido a este pueblo. Salí de casa dando un paseo hoy no tenia ganas de conducir quería disfrutar de mis ventajas sobrehumanas y tenia algo de hambre mientras caminaba tranquilamente hacia el bosque una niña un tanto tétrica me dio un folleto de un circo me lo quede mirando y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y cuando llegue al borde de la carretera eche a correr hacia el bosque en busca de algún pobre animal indefenso tenia ganas de algo de sangre caliente no esas bolsas del hospital, estaba terminando con una pobre ardillita cuando escuche ruidos alrededor rápidamente la solté y me limpie la sangre de mi cara, vi a un chico al fondo y rápidamente puse una pose de pobre chica desamparada el también me vio
-Hay, gracias a dios que encuentro a alguien
Dije agarrando su mano con cuidado y le mire a los ojos muy bien era hora de utilizar todos mis poderes
-yo, iba hacia el circo y bueno me perdí, no tengo la menor idea de donde estoy
Le mire apenada y saque el folleto del circo del bolsillo de mi pantalón
-¿te importaría ayudarme?
Le dije con una inocencia que rozaba casi lo absurdo, pero todo sea por fingir, además el chico estaba de muy buen ver
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Vie Sep 24, 2010 11:56 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

Odiaba el circo... el circo y todo lo que conllevaba, pero para mi desgracia no habia podido hacer nada para evitar que el circo abriese. Aparecieron de repente, sin permisos, sin papeles ni nada... pero el alcalde me impidió tajantemente que me inmiscuyese en la apertura del circo ambulante... al fin y al cabo solo iba a estar aquí una semana. Así que tuve que aguantarme y permitirlo, al parecer la presencia de payasos y demás funambulistas iba a animar a los habitantes... o al menos esa era la esperanza que tenian. No me quedaba otro remedio que aguantarme y no se... aprovechar mi noche libre para darme un paseo por allí, si no puedes con el enemigo únete a él ¿no? Así que alli estaba paseando con un poco de aversión a los payasos y esas cosas... daban miedo... y no solo los payasos, todos los que estaban trabajando allí parecían sacados de una pelicula de terror. Suspiré intentando buscar una cara conocida y me topé con la que estaba buscando desde hacía semanas... Dirdel... Desde lo de Niobe no la había visto... bueno, a ninguna de las dos. Niobe se habia marchado del pueblo, habia desaparecido por arte de magia y Dirdel seguía en el pueblo, pero me evitaba continuamente. Me acerqué a ella por la espalda para que no se diese cuenta e intentase desaparecer como de costumbre. -Hola. Dije cerca de su oído y sonreí ampliamente cuando se giró. -Ni se te ocurra irte... ¿sabes que es más dificil encontrarte que cazar una mosca? Dije sonriendo. -¿Qué pasa? ¿Le tienes miedo a la policía? Bromeé.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 25, 2010 12:11 am

Katie
Pierce
ft.
Stefan
Salvatore
● En: Circo

espero
Edward
Cullen
ft. Bella
Swan
● En: Casa
daré
Alex
McCandless
ft. Dirdel

espero
Ava
Nolan
ft. dispo.

encontrable
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Sep 25, 2010 12:13 am

Gael Martin Encontrable:
Tengo todas las características de un ser humano... carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna sola emoción clara e identificable, excepto avaricia y aversión, todos somos iguales, humanos, demonios y demás criaturas que abundan en este mundo. Yo al menos siempre e sido así y no sé porqué, la verdad tampoco quiero saberlo. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, siempre han estado hay, pero últimamente las noto mas magnificadas, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse, si muchos supieran que yo mismo mate a mis padres me tacharían de loco, ¿pero es que acaso todos no tenemos un punto de locura?. Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme. Hoy había un circo en el pueblo, la verdad no se de donde a salido y tampoco me importa lo mas mínimo pero no se tal vez ir ayuden a que mis ganas de matar mengüen al menos eso espero.
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Sep 25, 2010 12:17 am

Thomas Thales Encontrable
Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un océano de tiempo. Y tampoco pasa tu vida por delante, también pasa por delante aquellos momentos que ansiabas vivir. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el jardín de mi casa mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, junto a mi estaba ella Stella mi mujer y junto a nosotros jugaba divertida nuestra hija apenas tenia un año, pero en ese momento mi vida era prefecta y deseaba que eso jamás cambiara, pero cambio. Me desperté sobresaltado otra vez ese sueño, ese maldito sueño que me a llevado atormentando día tras día desde mi muerte, me levante y me fui derecho a darme una ducha con agua fría, allí estuve un largo tiempo, necesitaba salir de casa y beber algo, salí de casa y me dirigí a la taberna del pueblo, allí comencé a beber.
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Sep 25, 2010 12:19 am

Sarah Andrews Encontrable:
Supongo que podría estar bastante cabreada con lo que me pasó, todo el tema de mi madre que a estado casi todo este tiempo en el hospital y yo con ella día y noche, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida, agradecer que mi madre y yo estamos bien. Los días pasaban y cada vez sentía que algo en la ciudad era diferente pero no se tal vez eran cosas mías que últimamente estaba mas paranoica que de costumbre. salí de casa a dar una vuelta por el pueblo mi madre ya se sentía mejor y no se tal vez me encontrase con Katie y eso ya que hacia bastante que no la veía y apenas sabia de ella, cualquiera diría que somos amigas, de camino a ninguna parte vi un cartel que anunciaba un circo, recuerdo que de pequeña me encantaban, así que simplemente comencé a caminar hacia allí al llegar había bastante gente, no tenia ni idea de que este tipo de cosas gustara tanto a la gente de por aquí.
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Sep 25, 2010 12:21 am

Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En:
xxx

Espero Pag 1
Sarah Andrews
ft.xxx

Disponible

Gael Martin
ft. xxx
Disponible
Thomas Thales
ft. xxx

● En: Pub

Disponible

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  ѕally вlacĸ el Sáb Sep 25, 2010 12:29 am

Claire McCoy
as: Claire Charlotte McCoy
● Con: Danny McCoy
Humana/Habilidades
● En: Calles
Sin Mensaje ; Daré ^^
James Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Disponible
Licántropo
Sin Mensaje
Kitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
Humana/Habilidades

En: Circo
Sin Mensaje
Carlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
Vampiro
● En: xxxx
Sin Mensaje
Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
Angel Caído

Sin Mensaje
Ryan Parker
as: Ryan Lee Parker
Angel Caído

En: por ahí
Sin Mensaje
Vera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

Sin Mensaje ; Daré ^^
Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
Vampiro
En: por ahí
Sin Mensaje
ѕally вlacĸ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tru_Halliwell el Sáb Sep 25, 2010 1:27 am

Rosalie Hale
ft. Mar Bahuen
● Cerca del circo
Espero
Amanda Davis
ft. Encontrable
● Circo
Disponible
Jack Tyler
ft. Encontrable
● Cerca del circo
Disponible
Chris Pierce
ft. Encontrable
● Circo
Disponible

chicos ahora estoy en la escuela, hora libre pero no tardo en entrar a clase así que mientras dejo así y ubico cuando llegue a casa o mañana, prometo intentar contestar más seguido y no caer mi vache imaginacional
Tru_Halliwell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Sáb Sep 25, 2010 3:17 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bosque
Aun seguía sin tener noticias de aquel vampiro… pero igual sentía que en este pueblo las cosas no iban bien del todo… en la tarde había salido a dar una vuelta y me encontré en el suelo un volante al parecer de un circo que acababa de llegar al pueblo, quizá y me pasara por allí, todo mundo iba a los circos y podría echar un vistazo a cada uno… el resto de la tarde me la pase en el taller, arreglando y desarreglando la moto, al final de la tarde un señor vino y me dejo su coche tendría que revisarle los frenos y el aceite, pero llegada la noche y cuando se aproximaba la hora de la apertura del circo deje todo y después de una ducha salí en esa dirección, pero algo llamo mi atención, al ver como una chica se adentraba en el bosque, eso no era normal así que estacione mi moto y fui tras ella, tarde un poco en encontrarla pero al fin lo hice, ella pareció alegrarse de verme de seguro era uno de ellos y pensaba que su cena acababa de llegar, puse mi mano en mi espalda donde llevaba una estaca sabia no les mataba pero si les paralizaba… -Hay, gracias a dios que encuentro a alguien dijo tomando mi mano libre… - no me diras que estas perdida – ele mire interrogante y tratando de observarle bien no quería llevarme una sorpresa -yo, iba hacia el circo y bueno me perdí, no tengo la menor idea de donde estoy suspiré una historia poco creíble pero al mostrarme el folleto quizá podía ser cierto allí no señalaba muy bien donde era que estaba podía haberse confundido -¿te importaría ayudarme? medio sonreí al fin relajándome un poco – claro que puedo… y la verdad es que estas un poco lejos eh – mire alrededor – y el bosque no es que sea muy seguro – añadí y me solté de ella para comenzar a caminar… - que es lo que mas te gusta del circo – pregunte para entablar un poco de conversación, la verdad es que estábamos un poco alejados del pueblo – no entiendo como es que seguiste adentrándote en el bosque, yo hubiera regresado tras mis pasos tan solo a unos metros de sentirme perdido -
Adrix

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Sáb Sep 25, 2010 4:17 am

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Rosalie Hale|| Cerca del Circo

Desde que habia conocido a esa chica Rosalie, la habia visto por el bosque y realmente me agradaba pasar el tiempo con ella, ademas de Jade, Rosalie podria considerarla una amiga. Habiamos quedado con Rosalie para ir al circo del que tanto habia escuchado, no recordaba haber ido a uno desde niña ademas queria ver si podia divertirla un poco porque aunque no la conociera muy bien podia sentir que estaba triste, no es que yo pudiera leer los sentimientos pero la naturaleza me decia que así era, termine de bañarme y me cambie nada muy elegante, una vestido y encima una chaqueta me puse unos zapatos y comencé a caminar por el bosque hasta salir al sendero que daba al pueblo, camine lentamente pero sonriendo hasta que vi una cabellera rubia en donde habiamos quedado, hice que una rafaga de vientole moviera el cabello y cuando llegue a su lado Hola Rosalie! Lamento la tardanza dije con una sonrisa mirandola con cara de arrepentimiento no queria que se enfadara conmigo por haberla echo esperar Lista para ir al circo? dije comenzando a caminar dando pequeños salititos

тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 25, 2010 10:30 am

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

Bella llevaba días sin hablarme y no se cuanto iba a durar esta situación pero después de más de un siglo me había dado cuenta de que la paciencia no era una de mis virtudes, sobre todo si se trataba de Bella... no podía estar lejos de ella y sentía que la distancia entre nosotros era cada vez más grande. Así que me cansé de esperar a que se le pasara el berrinche y fui hasta su casa, probablemente se habría ido con Lynne al circo o a saber... pero si estaba en casa no me sorprendería encontrarme con un portazo en las narices. De todas formas ya estaba allí... así que llamé a la puerta. Nadie abrió, agudicé el oído y escuché ruidos dentro... Llamé a la puerta con los nudillos lo suficientemente fuerte para que me escuchase. -Bella... soy yo. Dije en voz alta para que me escuchase. No iba a ceder a lo que ella quería, no iba a convertirla porque para mi seguía siendo la mayor estupidez del mundo... muchas veces me paraba a pensar que sería de mi cuando ella no estuviese y se me partía el corazón al pensarlo... pero no se si tenia el valor para convertirla. No quería hacerla pasar por esto, mucho menos viendo como lo estaba pasando Bree y sabiendo el dolor que conllevaba.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 25, 2010 11:38 am

][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Estaba mirando el ambiente que se respiraba en Haven, lo cierto es que no era una fan de los circos, aunque me fascinaba la facilidad con la que un simple grupo de tios pintados haciendo tonterias conseguian ganarse el cariño de la gente...a mi personalmente me daban miedo... estaba sentada en un banquito de piedra observando como lso niños saltaban orrian y comian algodon de azucar (si, eso era lo unico que me gustaba del cirso, que habian puestos de algodon de azucar) -Hola. Dijo Alex en mi oido lo que me hizo girarme y mirarle en plan venga... me has piyado... -Ni se te ocurra irte... ¿sabes que es más dificil encontrarte que cazar una mosca? Dijo con aquella adorable sonrisa -Por lo visto no lo suficiente Gruñi por lo bajo esperando que lo oyese... -¿Qué pasa? ¿Le tienes miedo a la policía? alcé la mirada hasta él y le sonrei -En verdad le tengo miedo a los payasos... Dije pensando en que quizás sonaba a que le estaba llamando payaso... señalé a un payaso que hacia estupideces por ahi para que no pensase mal - de ahi a que esté a una distancia prudencial de ellos... Dije ladeando la cabeza sintiendome ridicula... -Soy ridicula verdad? no me dan miedo los vampiros, los demonios, tan siquiera la muerte y de pronto me produce...respeto un humano con la cara pintada que encima va de bonachon... me levanté de golpe cogiendo la mano de Alex y le dije riendo -No te evitaba, bueno, sí, te evitaba y puede que lo haga pero es que es lo mejor para ti...creeme, sé muchas cosas y sé que hay cosas que es mejor no saber... y estando cerca de mi... es dificil que sigas sin verlas... peroooo Dije volviendome hacia la dependienta -Un algodon de azucar por favor... Le dije a la mujer que se puso manos a la obra -Y para que veas mis buenas intenciones te .... Me giré depositando el dinero en la mano de la mujer y girandome con el algodon de azucar -ofrezco compartir este algodon de azucar que es lo unico que me hace acercarme a las ferias y circos... Le dije con una amplia sonrisa mientras pellizcaba un trozo de algodon de azucar para comermelo.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 25, 2010 12:06 pm

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

No podia dejar de darle vueltas a lo cerca que habia estado de Katherine de caer, pensando que era Katie..."si no hubiese sido por su... " Los labios de Katie recibiendome me sacaron de aquel pensamiento -Hola novio. -Vámonos antes de que aparezca mi hermano y nos de una charla sobre un tema en el que ya somos expertos. Dijo antes de cerrar la puerta tras de si y salir de allí camino al circo, durante el trayecto ambos estubimos en silencio, yo intentaba no conducir rapido...pero tampoco como un abuelo... Una vez en el circo comenzamos a andar de un modo lento entre la gente, parecian muy animados, y miré raro a un payaso que trataba de hacerme reir ¿enserio? Le dije con la mirada -Oh vamos... ¿le tienes miedo a los payasos? ¿Un chico como tú? Dijo Katie riendo mientras me acariciaba la mejilla, el payaso se dio por vencido y nos dejó tranquilos -Gracias por traerme... me apetecía que saliesemos, que nos olvidasemos un poco de todo. Solo diversión adolescente, como debería ser. Dijo sonriendo y me rei -igual el problema es que... Dije mientras paraba y rodeaba su cintura con mis brazos -Tu novio hace muchos años...demasiados que dejó de ser un adolescente y no es muy normal que digamos... Le dije bajito y le di un beso en el cuello para despues mirarla a los ojos sonriendo -Aunque... mi novia no es nada normal sabes? Le dije hablando de ella en tercera persona -Puede que no sea un vampiro, ni un ángel en el termino celestial de la palabra pero nunca he conocido a un humano capaz de comparse a ella... dije acariciando su mejilla con una mano y la besé dulcemente, después apoyé mi frente en la suya y le susurré - que te parece si hacemos que hoy sea un dia... completamente diferente, nada de cosas sobrenaturales, solos tú...yo... Dije y miré de reojo a un payaso que nos quitaba la vista de encima - y el payaso... Dije poniendo cara de "vaya con lso payasos..."

Teta siento la "caca" de mensaje pero em tengo qu vestir aun pa ir a currar y tengo que salir en 25 min, no he comio y tal y encima bueno...ya sabes estoy con la fiebre y eso... asique... lo siento, te veo luego no sé si a las 6 a las 9 o antes depende de si me envian a casa al verme muriendome asi u.u igual me mandan a casa y la semana que viene me machacan a mas horas u.u
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 25, 2010 12:53 pm

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore|| en: Circo

-Igual el problema es que... Nos detuvimos y rodeó mi cintura con sus brazos, sonreí como una tonta. -Tu novio hace muchos años... demasiados que dejó de ser un adolescente y no es muy normal que digamos... Dijo en bajito dirigiendo sus labios a mi cuello, acaricié su nuca suavemente disfrutando de la calidez de sus labios sobre mi piel. -Aunque... mi novia no es nada normal sabes? Puede que no sea un vampiro, ni un ángel en el termino celestial de la palabra pero nunca he conocido a un humano capaz de compararse a ella... Si es que era monisimo, le devolví el beso y rocé mi nariz con la suya cuando apoyó su frente contra la mia. -que te parece si hacemos que hoy sea un dia... completamente diferente, nada de cosas sobrenaturales, solos tú...yo... y el payaso... Dijo poniendo cara de fastidio. Me reí observando al payaso que sinceramente, daba miedo. Besé la punta de la nariz de Stefan y luego sus labios. -Me parece una idea genial, pero solos tú y yo. Nada sobrenatural, sin exnovias vampiras, ni colmillos, ni nada por el estilo... Me colgué de su cuello y atrapé sus labios de una forma un poco más apasionada, cuando me separé de sus labios me abracé a él y seguimos andando. -¿Te apetece subir a la noria? Pregunté cuando nos paramos frente a la gran estructura que pese a que parecía vieja y poco segura, era curiosamente atrayente con tantas luces y demás. Bajé la mirada cuando empezó a marearme seguir las vueltitas de la noria y ahí estaba, otra vez... el mismo payaso mirándonos. No... rectifico, no nos miraba, miraba a Stefan fijamente y cuando se dio cuenta de que le estaba mirando esbozó una terrorífica sonrisa que me hizo estremecer. Miré a Stefan algo incómoda. -Stefan... Pero cuando volví a mirar al frente ya no estaba... se habia esfumado.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Sáb Sep 25, 2010 1:43 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

Lynne seguia sin hablarme, cuando parecia que habiamos hecho un avance... pero cuandole le dije lo de que Emmett estaba casado... enloquecio y salto por la ventana del baño... yo estaba terriblemente enfadada con ella pero no queria presionarla... simplemente si las cosas seguian igual de mal la mandaria con Charlie... Tambien llevaba como 2 dias sin hablar con Edward desde lo de la universidad, tampoco me habia llamado para hablar, y tampoco me habia venido a ver... y yo tenia mi orgullo como para llamarle o ir a verle... En fin... habia visto un par de carteles sobre que habian puesto un circo... recorde como me gustaba que mi madre de pequeña me llevase a ellos... pero supongo que todo cambia, ya que ahora no tenia ninguna gana de ir, y ademas, no tenia con quien ir... Me sente en la habitacion y me puse a ver la tele, aunque casi estaba durmiendome... entonces senti como alguien llamaba a la puerta, miré por la ventana y vi el coche de Edward... y el abajo... no estaba segura de si querer abrirle, nuestra relación estaba mas fria como nunca antes lo habia estado... - Bella... soy yo. - Ya... ya sabia que era el, la cuestion es si queria abrirlo... pareceria una subnormalided fingir que no estaba en casa, primero, oiria la televisión por muy alta que estuviese... asi que la termine apagando, pero en el trayecto tiré sin querer una taza y una vez mas maldije mi mala suerte de ser una tremenda patosa... ahora seria imposible fingir que no estaba en casa... Me miré al espejo, daba asco, tenia unas ojeras inmensas, estaba con un cutre pijama, mas infantil del que una niña de 7 años pudiese llevar... y estaba totalmente despeinada. Cogí un cepillo y me cepille el pelo rapidamente... Baje las escaleras y termine abriendo la puerta... - Estaba durmiendo. - menti... bueno, al menos no del todo, estaba quedandome sopa mientras veia la televisión. - ¿Ha ocurrido algo?. - me cruce de brazos y le mire con una ceja alzada, si, lo se, era una mal educada por no invitarle a pasar... - Quiero decir... no es que vengas mucho por aqui. - ale, ya esta, hechado en cara... ahora ya podia respirar un poquito más tranquila.
discozombiee
Admin

Mensaje  discozombiee el Sáb Sep 25, 2010 1:58 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Encontrable || Alrededores del circo

Lo bueno se me habia acabado, ya no colaba eso de estar tanto tiempo de baja por una simple herida en el brazo... mi querido y amable jefe me habia amenazado con despedirme del trabajo, asi que, como era un hijo de puta, no tenia más remedio que volver a trabajar... Esperba que Brad no apareciese por ahi, no queria verle el careto jamás, nunca, por mi como si se moria... habia sido muy cruel de su parte como me trato la ultima vez... como me echo de su casa por el simple hecho de poder tirarse a esa tia...la cual em tenia bastante intrigada desde que la habia tocado, era obvio que no era alguien normal, y que algo estaba escondiendo... Brad tendria que tener un poco de cuidado y saber con quien se acuesta... pero como dije, no queria verle jamás, el no era mi jodido problema, allá el y su mini polla... Fué mientras caminaba cuando una niña super mona, y guapisima, aunque un poco retro vistiendo, me dio el cartelito del circo... le sonrei amablemente y le dije que iria... asi que ahora estaba aqui, dando vueltas alrededor... esperando no encontrarme con mucha gente, algo ridiculo puesto que a un circo siempre va mucha gente... y más en este pueblo que hacia tanto que no venia uno... Caminé hacia dentro del circo y lo primero que hice fue pedirme un algodon de azucar...

discozombiee
Admin

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 25, 2010 2:15 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

-En verdad le tengo miedo a los payasos... Vale... ¿eso como debía tomarmelo? No me dio tiempo a pensar del todo mal porque señaló a un payaso... los odiaba. - de ahi a que esté a una distancia prudencial de ellos... Soy ridicula verdad? no me dan miedo los vampiros, los demonios, tan siquiera la muerte y de pronto me produce...respeto un humano con la cara pintada que encima va de bonachon... ¿Demonios? Vampiros sí... pero... no se si estaba preparado para mas cosas raras. Mejor dejarlo estar. -No te evitaba, bueno, sí, te evitaba y puede que lo haga pero es que es lo mejor para ti...creeme, sé muchas cosas y sé que hay cosas que es mejor no saber... y estando cerca de mi... es dificil que sigas sin verlas... peroooo Nos detuvimos frente a un puesto de algodones de azucar. -Un algodon de azucar por favor... La mujer obedeció casi inmediatamente. -Y para que veas mis buenas intenciones te .... ofrezco compartir este algodon de azucar que es lo unico que me hace acercarme a las ferias y circos... Sonreí y cogi un poco del algodón mientras volvíamos a reanudar la marcha. -Bueno, si te consuela, a mi tambien me aterran los payasos, pero creo que me lo voy a tomar con calma al menos por hoy. Dije encogiendome de hombros y cogiendo un poco más de algodón. -En una cosa tienes razón, prefiero no saber más cosas sobre... bueno, prefiero quedarme al margen del plano sobrenatural, al menos para tener una vida normal... aunque sea a ratos. Dije encogiendome de hombros. -Y que mejor forma de pasar un rato normal que pasear por el circo comiendo algodón de azúcar con una chica guapa. Dije guiñándole un ojo. -¿Qué me dices? Nos olvidamos de todo y empezamos de nuevo? Prefería conocerla como la chica guapa y simpatica que era y no como la chica que me recordaba que en este mundo nada era normal. -Soy Alex... Dije ofreciéndole mi mano y esperando que la tomase.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

нaven :: r o l :: rol