нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Oct 13, 2010 12:25 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_064
][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan ¿Edward Cullen y Bella Swan?
In: Alrededores Circo dsp Casa

Suspiré Lynne seguia histerica y Bella cada vez me miraba peor -Estabamos en el circo, todo iba bien, una cita normal, sin nada sobrenatural, como cualquier pareja que va al circo, estabamos riendo en un puesto de juegos para conseguirle ese oso...y cuando ya nos ibamos el chico le llamó le dijo algo, no soy cotilla ni celoso, no me importa que otros chicos le hablen por lo que no puse la oreja... Le dije a Bella y me quedé mirando un punto fijo, el oso, mientras recordaba cada paso, cada movimiento, Lynne salio corriendo, huia de mi, miré fulminante al chico, que me miraba sonriendo maliciosamente y me crucé con Lyne que gritaba, pataleaba... como ahora...solo repetia que debia huir de mi... y de pronto un olor a sangre... Dije mirando a Bella de nuevo -una chica se abrió las venas allí delante, llorando, diciendo que no queria hacerlo pero que tenia que hacerlo... y luego unos hombres empezarona pelear...una mujer empezó a estrangular a su hijo pequeño... yo... todos se volvian locos Bells... la traje aqui para ver si estabais, os grité nada más entrar... y... podiais ayudarme a saber que le pasa, no hace mas que repetir que ha de huir de mi... pero no sé quien es Simon y si vuelvo al circo... Recordé la sangre -Habia demasiada sangre yo...solo queria sacarla de allí lo juro Le dije a Bella siendo totalmente sincero, no podia ver a Lynne asi... no podia soportar ver como queria huir de mi... -Lo siento... Le dije a Bella sin mirar a Lynne y retrocedí varios pasos de Lynne, tratando de que con mi distancia Lynne le explicase mejor a Bella, me sentia lleno de rabia, de miedo, de importencia... – debo alejarme de él… aquel chico me lo dijo yo fui por su placa y entonces el susurró en mi oído… sé que es un juego pero debo hacer lo que Simón dice yo se que él no quiere hacerme daño Bells pero estoy asustada… le temo, como nunca antes había temido a algo, siento que en cualquier momento el puede abalanzarse sobre mi y hacerme daño yo solo debo seguir el juego… debo cumplir, esas son las reglas tú debes haberlo jugado… yo lo hice de pequeña… si Simón dice corre debes correr… eso es lo que yo debo hacer… huir de el – -Lynne mirame...De que juego está hablando? ¿Lo conoces? - Simon dice... Es un juego infantil... de ordenes... un niño hacia de Simon, y los otros niños tenian que obedecerle, si no perdian... si te dice "Simon dice salta" todo el mundo tiene que saltar, si no pierde... ¿Es ese cariño?... él lo dijo, justo después de entregarme la placa del peluche Simón dice que debes temerle, tu chico es malo y quiere hacerte daño… huye de él o morirás, corre lo más rápido que puedas... no quiero pero debo hacerlo, debo temerle… debo correr, son las reglas del juego, debo obedecerle o de lo contrario… no puedo perder… debo huir de Emmet, el me demostró que no quiere hacerme daño… pero le temo porque debo hacerlo… es lo que Simón me ordeno… -Estube en silencio escuchandoles hablar, tan siquiera les miraba solo...pensaba... -Entonces si Simon dice paras...paras...Susurré para mi mismo... y alcé la mirada acercandome a Lynne -Simon dice que el juego ha acabado. No tenia ni idea de si funcionaria... esperaba que sí, miré los ojos de Lynne esperando que su miedo desapareciese, que ella volviese a estras bien conmigo -Por favor dime que el juego ha acabado... sus ojos ya no reflejaban el miedo... -Edward... he de volver al circo... Le dije a Edward sin dejar de mirar a Lynne -Se estaban dañando, todos los humanos estaban dañandose unos a otros, estaban bajo los efectos de este juego... hay que pararlo... y estoy seguro de que sabian lo que yo era... si pudiesen jugar con mi mente... hubiese sido un objetivo mejor que Lynne...hubiese podido acabar con todos... y sabes que tengo razón...no puedo quedarme con los brazos cruzados...no sabes lo que he visto... Le dije a Edward, esperando que no se interpusiese en mi camino si no todo lo contrario...


♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Oct 13, 2010 12:51 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_014
][ Stefan Salvatore ][ -
Paul Wesley

Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce y Katherine Holland
In: Casa Pierce

Me quedé pensando en su respuesta mientras ella se iba... no sabia si me valia aquello... me parecia bien que viviese el momento pero llegaria un momento en el que yo no llenase sus momentos del todo... cerré los ojos tratando de dejar de pensar y de pronto escuché la voz de Katherine... sabia que era Katherine, bajé las escaleras y entré en la cocina envistiendo a Katherine, que sostenia a Katie del cuello, separé la mano de Katherine del cuello de Katie empujandola al otro lado de la cocina e interponiendome entre ambas -Katie dime que estás bien... le supliqué poniendo mi mano en su cintura sin darle la espalda a Katherine no podia dejar de mirarla amenazante, vi a Jeremy en el suelo,, me agaché a su lado tocando su cuello, no le encontraba el pulso... puede que no se lo encuentre... puede que... sabia que estaba muerto pero no podia dejar que Katie perdiese a nadie más, mordí mi muñeca haciendome sangrar abriendo su boca, una sola gota y un solo resquicio de vida podrian convertirlo... pero no era el caso, debia haber estado mas atento... gruñi levantandome y acercandome a Katherine tan rapido que no me vió llegar para empotrandola contra la pared, demasiado facil...quizás se habia dejado empotrar... sabia que Katherine podria conmigo yo estaba en inferioridad...no bebia sangre humana pero ahora mismo la rabia me inundaba -Que quieres Katherine!!!???Por que has vuelto??? Le grité apretandola un poco más hiperventilaba por no tratar de arrancarle la cabeza ahi mismo... La solté y le dije -Te odio y te juro que la proxima vez que te acerques a Katie o a cualquiera de sus seres queridos te buscaré, te encontraré y te arrancaré la cabeza aunque para ello tenga que convertirme en mi peor versión ¿entiendes? Si necesitaba convertirme en un vampiro adicto a la sangre humana para acabar con ella...lo haria... la mataria a cualquier precio -¡Mátala! Stefan... mátala. -Si no lo haces tú la mataré yo. -Ha matado a Jeremy! Mátala!
Katie estaba histerica... tenia que calmarse yo no podia matarla, no ahora pero juraba que la mataria... ¿Están de broma? muy buen guión para los dos, son excelentes... Tu fingiendo una ira de la que nunca podrás ser poseedor porque eres un blandengue que se deja dominar por sentimientos humanos... patético, y tu.. Por Dios... ¿En serio me acabas de amenazar? ¿Crees que puedes acabar conmigo? Por favor... no eres más que una niñita bastante chillona por lo demás que no me hace ni justicia ni sombra... Guarda tus amenazas para cuando puedas cumplirlas, antes no son mas que un malgaste innecesario de saliva. Se liberó de mi agarre.- Tu has decidido el camino Stefan... Dije amenazante y yo alcé una ceja... ¿acaso creia que tenia otro camino?JA!!!!!! Ahora solo quiero verte sumido en un terrible dolor, y créeme... lo voy a lograr. Sonrió y apoyo su mano crujiendo la pierna de Katie, ella sonrió Katie gritó de dolor, la rabia me inundo aún más me acerqué a Katie poniendo mi mano sobre sus manos para que no se agarrase la pierna ya que eso solo le causaria mas dolor... ¿Y así piensas seguir amenazándome Stefan? Eres un marica… ahora siento verdadera vergüenza de haber sentido atracción por ti alguna vez… Corrijo, haber sentido atracción por… Ya sabes, el sexo era fenomenal... pero nada que no pueda conseguir con alguien más… Hizo una pausa moviendose para que no me lanzase encima y le arrancase la cabeza, tenia que haberlo hecho cuando la sorprendí contra la pared....- Ya has tenido mucha suerte al alcanzarme, no volverá a suceder. Cuida tu espalda… -OH SIIII Por favor si, ponmelo dificil por que juro que conseguiré que supliques tu muerte maldita zorra egocentrica Dije gritandole al tiempo que ella huia, sabiendo de sobra que me oiria... miré a Katie a los ojos cogiendole el rostro -Katie cielo sé que duele por favor escuchame mantente despierta, duele pero te necesito despierta... Le dije colocando mis manos sobre su pierna, no podia decirle que le iba a colocar el hueso y despues iba a darle sangre... no sabia si accederia y yo no respetaria un no por respuesta...siendo logicos y sinceros... -Sabes? mi lugar favorito en el mundo es Venecia, adoro los bailes de mascaras, aún en cierta epoca del año hacen mascaradas podiamos ir no? Ella me miraba no sé bien si con odio por hablarle de venecia en vez de utilizar el telefono o si estaba quedandose loca por que no entendia a que venia aquello y de pronto sin avisar coloqué su hueso, y acto seguido mordí mi labio consiguiendo que la sangre brotase y besé sus labios dulcemente ahogando su grito de dolor....
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 13, 2010 1:16 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_727
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_044
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_1077
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Katherine Holland & Stefan Salvatore || en: Casa Pierce

¿Están de broma? muy buen guión para los dos, son excelentes... Tu fingiendo una ira de la que nunca podrás ser poseedor porque eres un blandengue que se deja dominar por sentimientos humanos... patético, y tu.. Por Dios... ¿En serio me acabas de amenazar? ¿Crees que puedes acabar conmigo? Por favor... no eres más que una niñita bastante chillona por lo demás que no me hace ni justicia ni sombra... Guarda tus amenazas para cuando puedas cumplirlas, antes no son mas que un malgaste innecesario de saliva. La miré con odio mientras se liberaba del agarre de Stefan... iba a matarla, me daba igual como o lo que tuviese que hacer para llegar hasta ella, pero mis amenazas no eran en vano. -Tu has decidido el camino Stefan... Ahora solo quiero verte sumido en un terrible dolor, y créeme... lo voy a lograr. Se acercó a mí y se apoyó en mi pierna. Solté un alarido de dolor al sentir como crujía mi hueso y me llevé las manos a la zona que había presionado, pero las manos de Stefan me detuvieron. -¿Y así piensas seguir amenazándome Stefan? Eres un marica… ahora siento verdadera vergüenza de haber sentido atracción por ti alguna vez… Corrijo, haber sentido atracción por… Ya sabes, el sexo era fenomenal... pero nada que no pueda conseguir con alguien más… Ya has tenido mucha suerte al alcanzarme, no volverá a suceder. Cuida tu espalda… -OH SIIII Por favor si, ponmelo dificil por que juro que conseguiré que supliques tu muerte maldita zorra egocentrica. Ya ni si quiera sabía si Katherine seguía allí, el dolor me estaba matando... empezaba a marearme cuando sentí las manos de Stefan cogiendo mi rostro. -Katie cielo sé que duele por favor escuchame mantente despierta, duele pero te necesito despierta... Negué con la cabeza sin dejar de llorar, intenté aguantar el dolor pero era demasiado y Jeremy seguía tendido en el suelo... -Sabes? mi lugar favorito en el mundo es Venecia, adoro los bailes de mascaras, aún en cierta epoca del año hacen mascaradas podiamos ir no? Desvié mi mirada hacia su rostro, el dolor me haría perder el conocimiento en breves instantes y no sabía si lo estaba diciendo para distraerme o es que me estaba imaginando cosas que no eran por el dolor. De repente sentí una nueva oleada de dolor que me hizo reaccionar de nuevo y me aferré con fuerza a sus brazos clavandole las uñas... pero antes de que el grito escapase de mi garganta sentí sus labios sobre los míos. ¿Qué estaba haciendo? El dolor era tan tremendo que ahogué el grito contra sus labios sin dejar de llorar y entonces me di cuenta de algo... sangre... mi boca se estaba empapando con sangre, su sangre. Negué con la cabeza e intenté apartarle pero me estaba sujetando... sabía que no le dejaría. Sollocé contra sus labios sin soltarme de su brazo y me rendí, esto no tenía que haber pasado... comenzó a faltarme el aire y fue ahí cuando se apartó de mí, entre el llanto y la sangre casi me había quedado sin aliento asi que aspiré una gran bocanada de aire a la que le siguió un sonoro sollozo. -No... Dije llorando. -Para... por favor. Dije llevándome las manos a la pierna. Sabia que pretendia dándome su sangre... acelerar el proceso de curación, pero sinceramente... Katherine tendría que haberme matado porque ahora iba a convertirme en su peor pesadilla. La pierna seguía doliendo, menos pero seguía doliendo y al mirar a Jeremy sinceramente creí que lo mejor era que me hubiese matado. Miré a Stefan con el rostro empañado por las lágrimas. -¿Porque?! Le grité. -¿Porqué no la has matado?!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 13, 2010 1:25 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_0015
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_0012
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-¿Qué te parece si nos tomamos ese algo ahora? ¿Quieres algo de cenar? Dije girándome y cerrando el armario de las medicinas. -Está bien... siempre que tengas para hacer tortitas... y sirope de chocolate... aunque si no tienes... me llevará...2 minutos traer el sirope, los huevos, la arina, la leche, la levadura, el aceite, la sal y el azucar... Negué con la cabeza, creo que quería alejarme un poco del tema sobrenatural aunque solo fuese una noche. Fuimos hasta la cocina y yo empecé a preparar tortitas... lo cierto es que ya tenía práctica porque a mi hermano le chiflaban y no tardé mucho en hacer un par para cada uno. -No entiendo como no tienes novia... lo siento, es solo que... bueno creo que eres lo que todas las chicas humanas quieren... Coloqué el plato frente a ella y sonreí tristemente al recordar a Jess. -Tenía novia... pero murió. Dije mirando el plato de tortitas dándome cuenta de que ahora mismo hambre era lo único que no tenía. Me levanté para ir a por el sirope y un poco de zumo para acompañar las tortitas. Me senté frente a ella que se habia quedado con cara de O.o al escuchar mi respuesta tan directa... pero ni si quiera me habia dado cuenta. -Está bien... es algo que pasó y punto, lo he superado. Mentí, había superado su muerte... pero no el hecho de que yo no hubiese podido hacer nada para ayudarla. -Son cosas que pasan ¿no? La gente muere... a veces es justo y otras no, yo no juzgo el trabajo que se hace desde arriba. Dije encogiéndome de hombros. -A veces es mejor aceptar lo que se te viene encima y punto, buscar una justificación para todo lo que ocurre en la vida dejó de tener sentido para mí hace tiempo. Dije sirviendo un poco de zumo. -Y evidentemente esto no es algo de lo que se deba hablar con el resto de mujeres de tu vida... Dije con una mueca. -Olvidalo... ¿vale? Es solo... el pasado, la vida consiste en vivir el presente ¿no?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 13, 2010 1:33 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_hq011
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella & Lynne Swan y Emmett Cullen|| en: Casa Swan

-Simon dice... Es un juego infantil... de ordenes... un niño hacia de Simon, y los otros niños tenian que obedecerle, si no perdian... si te dice "Simon dice salta" todo el mundo tiene que saltar, si no pierde... ¿Es ese cariño?... Le preguntó a Lynne que aun parecía asustada, parecía estar luchando contra sus propios sentimientos. Me concentré en leer su mente, podía ver su contradicción, ella no quería alejarse de Emmett pero lo necesitaba... el juego la obligaba. -él lo dijo, justo después de entregarme la placa del peluche Simón dice que debes temerle, tu chico es malo y quiere hacerte daño… huye de él o morirás, corre lo más rápido que puedas... no quiero pero debo hacerlo, debo temerle… debo correr, son las reglas del juego, debo obedecerle o de lo contrario… no puedo perder… debo huir de Emmet, el me demostró que no quiere hacerme daño… pero le temo porque debo hacerlo… es lo que Simón me ordeno… Acaricié su rostro suavemente intentando tranquilizarla y la acerqué a su hermana para que se sintiese más seguda. -Entonces si Simon dice paras...paras... Dijo Emmett acercándose a Lynne, iba a detenerle por si acaso Lynne se ponía más nerviosa y la cosa empeoraba, pero Emmet habló desde una distancia prudencial. -Simon dice que el juego ha acabado. Me giré para mirar a Lynne, puede que funcionase... parecía demasiado simple para ser verdad, pero últimamente me esperaba de todo en este pueblo. Y yo que pensaba que Forks era un mal lugar. -Por favor dime que el juego ha acabado... Lynne parecía como en trance, como si estuviese asumiendo algo. -Edward... he de volver al circo... Se estaban dañando, todos los humanos estaban dañandose unos a otros, estaban bajo los efectos de este juego... hay que pararlo... y estoy seguro de que sabian lo que yo era... si pudiesen jugar con mi mente... hubiese sido un objetivo mejor que Lynne...hubiese podido acabar con todos... y sabes que tengo razón...no puedo quedarme con los brazos cruzados...no sabes lo que he visto... Le sujeté del brazo. -No... espera... si se estaban haciendo daño quiere decir que habrá sangre, no podemos ir ahí... al menos no sin Carlisle. Dije consciente de que cualquiera de nosotros podría perder el control con un poco de sangre, pero entonces pensé en Bree... ¿y si estaba allí? ¿y si perdía el control? Suspiré con frustración y miré a Bella. -Llévala dentro, cierra todo y no abras a nadie ¿de acuerdo? Me acerqué a ella y besé su frente con suavidad. -No abras a nadie... ni si quiera a Jacob, ¿de acuerdo? Puede estar bajo los efectos del juego. Dije preocupado por que alguien pudiese acercarse y hacerlas daño si pretenderlo. Volví junto a Emmett. -Vamos, pero no nos separaremos ¿de acuerdo?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Oct 13, 2010 1:44 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_014
][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce y Katherine Holland
In: Casa Pierce

Me quedé pensando en su respuesta mientras ella se iba... no sabia si me valia aquello... me parecia bien que viviese el momento pero llegaria un momento en el que yo no llenase sus momentos del todo... cerré los ojos tratando de dejar de pensar y de pronto escuché la voz de Katherine... sabia que era Katherine, bajé las escaleras y entré en la cocina envistiendo a Katherine, que sostenia a Katie del cuello, separé la mano de Katherine del cuello de Katie empujandola al otro lado de la cocina e interponiendome entre ambas -Katie dime que estás bien... le supliqué poniendo mi mano en su cintura sin darle la espalda a Katherine no podia dejar de mirarla amenazante, vi a Jeremy en el suelo,, me agaché a su lado tocando su cuello, no le encontraba el pulso... puede que no se lo encuentre... puede que... sabia que estaba muerto pero no podia dejar que Katie perdiese a nadie más, mordí mi muñeca haciendome sangrar abriendo su boca, una sola gota y un solo resquicio de vida podrian convertirlo... pero no era el caso, debia haber estado mas atento... gruñi levantandome y acercandome a Katherine tan rapido que no me vió llegar para empotrandola contra la pared, demasiado facil...quizás se habia dejado empotrar... sabia que Katherine podria conmigo yo estaba en inferioridad...no bebia sangre humana pero ahora mismo la rabia me inundaba -Que quieres Katherine!!!???Por que has vuelto??? Le grité apretandola un poco más hiperventilaba por no tratar de arrancarle la cabeza ahi mismo... La solté y le dije -Te odio y te juro que la proxima vez que te acerques a Katie o a cualquiera de sus seres queridos te buscaré, te encontraré y te arrancaré la cabeza aunque para ello tenga que convertirme en mi peor versión ¿entiendes? Si necesitaba convertirme en un vampiro adicto a la sangre humana para acabar con ella...lo haria... la mataria a cualquier precio -¡Mátala! Stefan... mátala. -Si no lo haces tú la mataré yo. -Ha matado a Jeremy! Mátala!
Katie estaba histerica... tenia que calmarse yo no podia matarla, no ahora pero juraba que la mataria... ¿Están de broma? muy buen guión para los dos, son excelentes... Tu fingiendo una ira de la que nunca podrás ser poseedor porque eres un blandengue que se deja dominar por sentimientos humanos... patético, y tu.. Por Dios... ¿En serio me acabas de amenazar? ¿Crees que puedes acabar conmigo? Por favor... no eres más que una niñita bastante chillona por lo demás que no me hace ni justicia ni sombra... Guarda tus amenazas para cuando puedas cumplirlas, antes no son mas que un malgaste innecesario de saliva. Se liberó de mi agarre.- Tu has decidido el camino Stefan... Dije amenazante y yo alcé una ceja... ¿acaso creia que tenia otro camino?JA!!!!!! Ahora solo quiero verte sumido en un terrible dolor, y créeme... lo voy a lograr. Sonrió y apoyo su mano crujiendo la pierna de Katie, ella sonrió Katie gritó de dolor, la rabia me inundo aún más me acerqué a Katie poniendo mi mano sobre sus manos para que no se agarrase la pierna ya que eso solo le causaria mas dolor... ¿Y así piensas seguir amenazándome Stefan? Eres un marica… ahora siento verdadera vergüenza de haber sentido atracción por ti alguna vez… Corrijo, haber sentido atracción por… Ya sabes, el sexo era fenomenal... pero nada que no pueda conseguir con alguien más… Hizo una pausa moviendose para que no me lanzase encima y le arrancase la cabeza, tenia que haberlo hecho cuando la sorprendí contra la pared....- Ya has tenido mucha suerte al alcanzarme, no volverá a suceder. Cuida tu espalda… -OH SIIII Por favor si, ponmelo dificil por que juro que conseguiré que supliques tu muerte maldita zorra egocentrica Dije gritandole al tiempo que ella huia, sabiendo de sobra que me oiria... miré a Katie a los ojos cogiendole el rostro -Katie cielo sé que duele por favor escuchame mantente despierta, duele pero te necesito despierta... Le dije colocando mis manos sobre su pierna, no podia decirle que le iba a colocar el hueso y despues iba a darle sangre... no sabia si accederia y yo no respetaria un no por respuesta...siendo logicos y sinceros... -Sabes? mi lugar favorito en el mundo es Venecia, adoro los bailes de mascaras, aún en cierta epoca del año hacen mascaradas podiamos ir no? Ella me miraba no sé bien si con odio por hablarle de venecia en vez de utilizar el telefono o si estaba quedandose loca por que no entendia a que venia aquello y de pronto sin avisar coloqué su hueso, y acto seguido mordí mi labio consiguiendo que la sangre brotase y besé sus labios dulcemente ahogando su grito de dolor.... la sujeté cuando trató de separarse de mis labios, no podia dejar que siguiese sufriendo por algo que podia curarle, -No... -Para... por favor. No dejaba de llorar -¿Porque?! Gritó -¿Porqué no la has matado?! la miré y despues miré su pierna -No puedo... Le dije bajito -Quieres saber que hubiese pasado si lo hubiese intentado? Dije en el mismo tono... -Ella hubiese acabado conmigo... y despues contigo o al reves... Dije y la mirédecepcionado conmigo mismo -Para ella soy como un humano... no soy tan rapido como ella, no soy ni suficiente rapido, ni sufientemente fuerte para acabar con ella... Le dije siendo totalmente sincero, agarré su rostro y le dije a Katie... -Te juro que lo seré, seré lo que tenga que ser para acabar con ella...al precio que sea... Dije jurandoselo y yo no rompia mis juramentos... -Como te encuentras? la pierna está sanando, siento lo de la sangre pero no puedo verte sufrir...no mientras yo pueda evitarlo... Y en ese momento me referia tanto a la sangre que ella habia ingerido como la que haia intentado que ingeriese Jeremy.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 13, 2010 1:55 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_940
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_761
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore || en: Casa Pierce

-No puedo... Quieres saber que hubiese pasado si lo hubiese intentado? Ella hubiese acabado conmigo... y despues contigo o al reves... Para ella soy como un humano... no soy tan rapido como ella, no soy ni suficiente rapido, ni sufientemente fuerte para acabar con ella... Volvió a tomar mi rostro entre sus manos y yo aparté la mirada sin dejar de llorar... la odiaba... la mataría y no me importaba si eso me costaba la vida, no podía aparecer de repente y hacerle daño a la gente a la que quería, no iba a permitirlo, no más. -Te juro que lo seré, seré lo que tenga que ser para acabar con ella...al precio que sea... Como te encuentras? la pierna está sanando, siento lo de la sangre pero no puedo verte sufrir...no mientras yo pueda evitarlo... Le miré y negué con la cabeza apartando sus manos. -No puedes Stefan... no puedes evitarlo, ¿es que no lo ves? Dije entre lágrimas señalando a Jeremy. Acaricié el pelo de mi hermano sin poder contener los sollozos, no podía estar muerto... era mi hermano pequeño... él no tenía nada que ver en esto. -Está muerto... está muerto de verdad... Sollocé derrumbándome en brazos de Stefan. -Solo es un niño... y está muerto por mi culpa. Lloré hundiendo mi rostro en el pecho de Stefan. Katherine quería hacerme daño, no se si porque estaba con Stefan o tal vez se lo quería hacer a él... y había encontrado la forma más cruel de hacerme daño, pero esto no iba a quedar así.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Miér Oct 13, 2010 2:37 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Lucas Ross «Bosque»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_uninviteddvd-01090
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_uninviteddvd-01123
- Se aclaró la garganta y le restó importancia al asunto, me sentí al instante avergonzada y estúpida, yo había pensado que le importaría que se abalanzaría a mis brazos para decirme que solo había esperado un gesto revelador mío para cambiar todo, después de todo… no había nada que yo no supiera de él, y aún así me había equivocado… su indiferencia me estaba matando, la cabeza comenzó a latirme de manera dolorosa, hice una mueca y el se limitó a tirar de mi para avanzar a no se donde.- Olvídalo, será mejor que te lleve a tu casa – Reprimí un escalofrío, no quería volver a casa, prefería refugiarme en los bosques y vagar bebiendo de ardillas muertas por el resto de mi existencia - o mejor, vamos a la mía. Necesitas que te echen un ojo y creo que tenemos bastante de que hablar. Dijo con seriedad, su manaza estaba sobre la mía y yo estaba plenamente conciente de que su calor era mayor al mío… yo estaba congelada, pero no tenía frío, cerré los ojos y él se detuvo poniendo su chaqueta encima de mi, suspiré al sentir su fragancia golpearme de golpe en todo el rostro como una bofetada, una dulce bofetada… - Te... ¿Te encuentras bien? Pregunto volviendo a caminar, agaché la vista y apreté su mano para hacerle detenerse.- No… no estoy bien. Lucas… Le miré directamente a los ojos, él sabía lo que realmente pasaba y estaba ignorándolo, él lo sabía… y yo sabía que lo que Valentine me había dicho acerca de las agrupaciones que habían para acabar con nosotros tenían algo que ver con Lucas, lo había pensado hasta quedar con dolor de cabeza, y todo encajaba. Guié la mano libre a un arma que escondía en su pantalón. La tomé rápidamente y se la ofrecí en silencio.- Sabes lo que está sucediendo y yo también lo sé… sigue tu instinto y piensa solo en lo que tu quieres. Susurré sintiendo que si el sucumbía a acabar conmigo no me iba a doler el hecho en si… si no que, él decidiera dejar de lado lo que fui antes, lo que siempre habíamos sido. Yo le amaba… no sabía de que forma, ni quería averiguarlo ahora, pero le amaba y el solo hecho de pensar que para él era su trabajo, su tradición familiar eran antes de mi, me dolía, era un dolor devastador, pero lo entendería, era lo que debía hacer, a pesar de que ser un… una sanguijuela no me atraía para nada… el pensar en no volver a verlo me iba a matar si no lo hacía el en este momento.- Hazlo… Susurré con los ojos llenos de lágrima y la voz en un hilo. Quería estar segura de su posición antes de seguir con mi decisión.- Haz lo que tu instinto te está pidiendo… Murmuré para terminar, mi mano temblaba esperando que el tomara el arma y acabara con mi existencia. Solo quería respirar tranquila, y solo lo haría sabiendo de qué lado iba a pelear.
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Miér Oct 13, 2010 2:45 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Emily-emily-browning-6983274-100-100Bianca Olivier
ft.
Lucas Ross
En: Bosque
* Humana con

habilidades
ESPERO
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Jackson19610_03Jasper Hale
ft. Alice Cullen
En: Donde sea
* Vampiro
DOY
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 X-Samuel-3-xavier-samuel-14607040-100-100
Riley Biers
ft. ***
En: Donde sea
*Vampiro
DARÉ
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Katherine-P-3-katherine-pierce-15563391-100-100Katherine Holland
ft. ****.
● En: Donde sea

*Vampira
DARÉ
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Miér Oct 13, 2010 5:36 am

Disculpen mi demora, hoy estuve en otras cosas y no me dio tiempin de pasarme a dar.. mañana sin falta lo hago

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Taylorstaylorswift15130DulceGoblinfly
As.Nixxie Dulcina Goblinfly
Hada
» With:
Jacob Black

» Circo
Espero (20)
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Jonaslanick
MaxCarduccio
As. Massimiliano Carduccio Hoffman

Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Photoshootsmycah013GwenDiBennedetto
As.Gwendolynne Marie DiBennedetto Lawrence

Hechizera
» With:
Thomas

» Wherever
Debo (20)
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Stevenstevenrmcqueen150SamuelRusso
As. Samuel Dimitri Russo Danforth
Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Taylortaylormomsen16068VickyJones
As.Victoria Isobel Jones Marchenna

Vampireza
»
With:Jake Tyler
» Wherever
Espero (20)
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Adambrodyadambrody14996NathanielCallaham
As. Nathaniel Smith Callaham Wood

● Vampiro
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
[/quote]

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Miér Oct 13, 2010 12:40 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Val S.
en: Casa Forester

@ Debo (p.22)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon S.
en: Bosque

@
Debo (p.22)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Claire M.
en: Casa Claire

@ Espero (p.21)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel & Jade
en: Casa Parker

@ Debo (p.21)

A la noche doy my girls =D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Oct 13, 2010 10:02 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Bella Swan, Emmet & Edward Cullen
In. Casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normalwmplayer200704041
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal220
¿Es ese cariño?...asentí y mire de reojo a Emmet para después volver mi vista a Edward – él lo dijo, justo después de entregarme la placa del peluche – y recordé de nuevo todo – Simón dice que debes temerle, tu chico es malo y quiere hacerte daño… huye de él o morirás, corre lo más rápido que puedas...repetí y mire a Emmet con temor y negué – no quiero pero debo hacerlo, debo temerle… debo correr, son las reglas del juego, debo obedecerle o de lo contrario… – perdería, pero sentía que no solo era eso, si perdía algo malo podía sucederme… – no puedo perder… - mire a Bells con una mirada de suplica… debían dejar que me fuera… debía huir de él, – debo huir de Emmet, el me demostró que no quiere hacerme daño… pero le temo – agache la mirada– porque debo hacerlo… es lo que Simón me ordeno… - esperaba con eso me entendieran, Edward me acerco hacia Bells y entonces note como Emmet se acercaba y di un paso atrás… que parte no entendía, le temía y debía alejarme -Simon dice que el juego ha acabado. le mire y por un momento sentí la necesidad de huir, pero de pronto sentí un leve mareo y cerré los ojos pero al abrirlos sentí que algo había cambiado -Por favor dime que el juego ha acabado... le mire fijamente y asentí sonriendo, todo esto había sido una locura… quise acercarme y abrazarle pero entonces el volvió a hablar -Edward... he de volver al circo... volver, de nuevo el temor se apoderaba de mi, pero esta vez porque quizá podría pasarle algo malo -Se estaban dañando, todos los humanos estaban dañandose unos a otros, estaban bajo los efectos de este juego... hay que pararlo... y estoy seguro de que sabian lo que yo era... si pudiesen jugar con mi mente... hubiese sido un objetivo mejor que Lynne...hubiese podido acabar con todos... y sabes que tengo razón...no puedo quedarme con los brazos cruzados...no sabes lo que he visto... el estaba por irse y yo no había sido capaz de moverme ni un centímetro de donde estaba, quería detenerlo pero me sentía cohibida, yo había querido huir de él y si él pensaba que yo estaba jugando… que quería alejarme y había tomado esto como una buena excusa… pero entonces Edward fue quien le detuvo -No... espera... si se estaban haciendo daño quiere decir que habrá sangre, no podemos ir ahí... al menos no sin Carlisle. sangre, ellos no podían ir y si eran vulnerables y se dejaban tentar por la sangre -Llévala dentro, cierra todo y no abras a nadie ¿de acuerdo? le dijo Edward a Bella a la vez que se acercaba a despedirse -No abras a nadie... ni si quiera a Jacob, ¿de acuerdo? Puede estar bajo los efectos del juego. Vamos, pero no nos separaremos ¿de acuerdo? y entonces reaccione, fui hasta donde ellos estaban y tome del brazo a Emmet, temía por ellos, pero al mismo tiempo sabia que ellos eran los únicos que podrían saber de qué iba todo eso, le mire y medio sonreí – ten cuidado, por favor – dije abrazándole, – lo siento, yo no quería… - me separe y le mire fijamente – se que jamás me harías daño, estaba realmente confundida… - di un paso atrás para que el pudiera irse ahora – te quiero – suspire y sentí una lagrima recorrer mi mejilla, mire a Edward – cuida de él sí- volví al lado de Bells… sabia ahora tendría que darle unas cuantas explicaciones – los esperaremos… -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Jue Oct 14, 2010 1:48 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_229
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_276
-¿y tu te gustaría tener hijos? por poco me atraganto con la cerveza que acababa de tomar, al escucharle a mi memoria llegaron aquellas ultimas imágenes que tenia de Irene… desangrada y con aquellas marcas en su cuello – yo… - sentí un nudo en mi garganta nunca antes alguien me había preguntado algo así… me levante y deje dinero sobre la mesa – tengo que irme – dije huyendo de allí, de su pregunta pero mas aun de la respuesta que debería darle… -Keith, espera le escuche pero hice caso omiso, tire la puerta al salir, y es que de nuevo todas esas imágenes venían a mi memoria, la cara de Miranda y el ver allí a mi pequeña… sentí como las lagrimas se agolpaban en mis ojos luchando por salir, debía seguir buscando, debía encontrar al maldito que había terminado con su vida… al que lo había arruinado todo… entonces note como tomaban mi brazo y me detuve de mala manera -espera por favor dijo mirándome, iba a continuar caminando pero algo en su mirada me lo impidió -siento si he dicho algo que te incomodara, yo, yo no era mi intención te lo aseguro soltó mi brazo ahora ya podría irme pero seguía allí estático, -de verdad no pretendía molestarte, yo, lo siento lo sentía, lo sentía una y otra vez… pero yo sentía mas, sentía dolor de solo pensar en mi pequeña -¿hay algo que yo pueda hacer? entonces reaccione… - dejarme en paz – le dije molesto – no se por que accedí a tomar esa copa contigo… sabia bien como iba a terminar todo esto – di un puñetazo a la pared que estaba mas cercana – que no entiendes… lárgate y déjame en paz… vive tu vida diseñando lo que sea que haces y no te metas en mi vida – ese era mi verdadero yo, un hombre asocial que no debía juntarse con nadie, que solo tenia que vivir para cobrar venganza… mire y aun estaba ahí… bufe y comencé a caminar de nuevo
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_0823
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_3605
Megan Luxterman con Keith Treck:
-siento si he dicho algo que te incomodara, yo, yo no era mi intención te lo aseguro
Le mire a los ojos fijamente y solté su brazo con cuidado y luego me cruce yo de brazos
-de verdad no pretendía molestarte, yo, lo siento
Volví a repetir aun a riesgo de parecer pesada y medio sonreí
-¿hay algo que yo pueda hacer?
- dejarme en paz, no se por que accedí a tomar esa copa contigo… sabia bien como iba a terminar todo esto
Dio un puñetazo cabreado en la pared odiaba cuando los tíos se ponían así, como si dar golpes a la pared fuera a solucionar sus problemas ilusos
-muy bien, pero si estas molesto con algo no tengo yo la culpa, sea lo que sea que aya ocurrido no es culpa mía
– que no entiendes… lárgate y déjame en paz… vive tu vida diseñando lo que sea que haces y no te metas en mi vida
Se pensaba que con esas palabras me iba a ir, pues lo tenia claro si es que acaso lo pensaba, me cruce de brazos mientras el me miraba entonces el cogio y se fue yo fui tras el y le volví a parar
-sabes no se cual es tu problema pero sea cual sea, no es culpa de la gente que te rodea, la gente que intenta ser simpática contigo, no es mi culpa
Dije alzando la voz y me cruce de brazos
-y en una cosa tienes razón, a sido un error ir a tomar algo contigo, por que de verdad eres un tío muy amargado, mira no se que es lo que te a pasado y sinceramente no me importa, pero sigue adelante por que te aferres a la mierda de tu pasado no se van a solucionar tus problemas, todos tenemos un pasado y a todos nos han sucedido cosas malas, pero hemos seguido adelante
Me di la vuelta para irme en dirección contraria a la de el pero antes de comencé a andar me gire y le mire
-de todas formas si algún día necesitas hablar con alguien, aunque sea para gritarle, o incluso para no hablar ni gritar, puedes llamarme
Saque de mi bolso mi tarjeta y se la di
-se me da bien escuchar a las personas aunque no lo creas, y me alegra haberte conocido
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Oct 14, 2010 9:20 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_014
][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce DESPUES Katherine Holland
In: Casa Pierce despues... O.o

nego con la cabeza apartando mis manos de su rostro -No puedes Stefan... no puedes evitarlo, ¿es que no lo ves? Dijo entre lagrimas señalando a Jeremi.... no podia dejar de llorar, acarició el pelo de Jeremy -Está muerto... está muerto de verdad... Sollozó abrazandome y llorando a moco tendido -Solo es un niño... y está muerto por mi culpa. Hundió su rostro en mi, la abracé y le dije -No te lo intenta hacer a ti... le di un beso en la frente -Todo esto es culpa mia Katie... besé su pelo y pensé en que quizás Katherine parase si... si conseguia lo que queria, quizás si yo me separase de Katie... -Katie... le dije en un susurro aún en mis pensamientos... me separé un poco de ella y le miré a los ojos -Te quiero... y por eso mismo me duele decir esto... pero he de decirlo...Katherine no va a parar hasta que no tenga lo que quiere y yo no puedo permitir que te haga daño... besé sus labios dulcemente y me quedé unos segundos mirandola en silencio -Perdoname pero es lo mejor para ti... Le dije al tiempo que la soltaba y salia de allí sin darle tiempo a convencerme de lo contrario... esperaba que llamase a Landon, él era lo mejor para ella y yo... yo estaria con Katherine intentando que se quitase de la cabeza la idea de dañar a Katie, seguí el rastro de Katherine, no fue dificil encontrarla... -Katherine... Le dije tras de ella -Que es lo que quieres?por que has vuelto? aún espero que me lo digas... y quiero que sepas que si está en mi mano que te alejes de Katie y sus seres queridos, haré lo que sea necesario, lo que pidas... Le dije sabiendo que podria arrepentirme de aquello pero Katherine habia demostrado ir enserio.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Vie Oct 15, 2010 12:13 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» ft. Stefan Salvatore «Bosque»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_vlcsnap-01675
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_vlcsnap-01635
- ¿Están de broma? muy buen guión para los dos, son excelentes... Tu fingiendo una ira de la que nunca podrás ser poseedor porque eres un blandengue que se deja dominar por sentimientos humanos... patético, y tu.. Por Dios... ¿En serio me acabas de amenazar? ¿Crees que puedes acabar conmigo? Por favor... no eres más que una niñita bastante chillona por lo demás que no me hace ni justicia ni sombra... Guarda tus amenazas para cuando puedas cumplirlas, antes no son mas que un malgaste innecesario de saliva. Dije entre risas bastante sarcásticas. Tragué saliva y hice a un lado el fuerte agarre de Stefan.- Tu has decidido el camino Stefan... Dije mirándole amenazante.- Ahora solo quiero verte sumido en un terrible dolor, y créeme... lo voy a lograr. Sonreí malévolamente y me deslicé rápidamente al lado de Katie sin que Stefan igualara siquiera su velocidad a la mía. Apoyé la mano en la pierna doblada de Katie y ejercí presión y sin compasión alguna le rompí la pierna. El crujido de su hueso astillándose me hizo sonreír, podía sentir compasión la ver la deformación de su rostro, su mueca de dolor… pero decidí que mejor no, no me apetecía. Su dolor era satisfacción para mí y podría haber seguido horas y horas… podría haber roto cada uno de sus huesos sin compasión, disfrutando del auténtico malestar que esto le provocaría a Stefan.- ¿Y así piensas seguir amenazándome Stefan? Eres un marica… ahora siento verdadera vergüenza de haber sentido atracción por ti alguna vez… Corrijo, haber sentido atracción por… Ya sabes, el sexo era fenomenal... pero nada que no pueda conseguir con alguien más… Hice una pausa sin dejar de moverme en el cuarto, deslizándome de un extremo a otro a una velocidad en la que Stefan, aunque quisiera, no lograría atraparme.- Ya has tenido mucha suerte al alcanzarme, no volverá a suceder. Cuida tu espalda… Dije antes de salir corriendo por la puerta la cual rebotó provocando estruendosos ruidos que iban en sintonía con los dulces alaridos de dolor que lanzaba Katie. Me alejé hacia elo bosque, luego de la tortura y la oportunidad que había pedido de provar sangre fresca, había quedado bastante hambrienta, por lo que me dediqué a buscar un chico guapo que me sirviera de temtempie, pero en medio de mis busqueda apareció Stefan -Katherine... Dijo, suspiré con cansancio, ya no me agradaba tenerle cerca, estaba convertido en un llorón ¿Qué emoción había en un hombre que no tenía pasión propia? -Que es lo que quieres?por que has vuelto? aún espero que me lo digas... y quiero que sepas que si está en mi mano que te alejes de Katie y sus seres queridos, haré lo que sea necesario, lo que pidas... Alcé una ceja y me volteé lentamente.- No digas cosas que probablemente luego no cumplas... Arrugué la nariz para luego dedicarle una enorme sonrisa.- ¿Quieres saber por lo que he vuelto querido Stefan? Me acerqué hasta rozar la nariz con la de él, miré sus labios como si de verdad los deseara con pasión.- Tu eres la razón... Hice el gesto de acercarme pero simplemente me alejé rápidamente.- Tu sabes que no soy dada a rendirme... y también sabes como me gusta divertirme, debería estar claro luego del pack que me gané, los hermanos Salvatore... Pestañeé rápidamente he hice una mueca.-.Ahora he vuelto, y no me han recibido bien, tu con la chica chillona y tu hermanito con ese estúpido ángel. No estoy complacida, para nada... ¿entonces por donde empiezo? Suspiré como si fuera algo obvio...- Despejando mi camino por supuesto... Me acerqué nuevamente tomando su cara entre mis manos.- Y lo único que se interpone entre nosotros es ella... comprenderás que debo hacerlo, ella es un estorbo...
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Oct 15, 2010 12:35 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_014
][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce DESPUES Katherine Holland
In: Casa Pierce despues... O.o

seguí el rastro de Katherine, no fue dificil encontrarla... -Katherine... Le dije tras de ella -Que es lo que quieres?por que has vuelto? aún espero que me lo digas... y quiero que sepas que si está en mi mano que te alejes de Katie y sus seres queridos, haré lo que sea necesario, lo que pidas... Le dije sabiendo que podria arrepentirme de aquello pero Katherine habia demostrado ir enserio Alcé una ceja y me volteé lentamente.- No digas cosas que probablemente luego no cumplas... Arrugué la nariz para luego dedicarle una enorme sonrisa.- ¿Quieres saber por lo que he vuelto querido Stefan? Se acercó tanto que nuestras narices rozaron miró mis labios, aunque supuse que se trataba e su juego de seduccion... Tu eres la razón... Parecia a punto de rozar mis labios cuando se alejó.- Tu sabes que no soy dada a rendirme... y también sabes como me gusta divertirme, debería estar claro luego del pack que me gané, los hermanos Salvatore... Ahora he vuelto, y no me han recibido bien, tu con la chica chillona y tu hermanito con ese estúpido ángel. No estoy complacida, para nada... ¿entonces por donde empiezo? Suspiró pesadamente como dando por echo que era muy sencillo saber cual seria su siguiente paso...- Despejando mi camino por supuesto... cogió mi rostro entre sus manos Y lo único que se interpone entre nosotros es ella... comprenderás que debo hacerlo, ella es un estorbo... Negué con la cabeza -Ella no es un estorbo, nunca lo fue... Sabes que no puede compararse a ti Le dije creyendome mis propias palabras... -Pero te marchaste, nos hiciste creer que habias muerto... y de pronto un dia te ví, parecias tan real... Le dije recordando que una vez si la habia amado, hasta que descubrí lo que era y a lo que jugaba... Intentando creerme que yo solo habia sentido aquello por Katie por las similitudes entre ambas..... -Deja a Damon con quien esté este mes... Dije cogiendo sus manos que aún estaban en mi rostro -Marchemonos de aqui o no... empieza conmigo de cero, solos tu y yo, sin juegos, si viniste por mi... hazlo... Le supliqué en un susurro mientras apartaba sus manos de mi rostro y me acercaba a sus labios, alternando la mirada de sus labios a sus ojos, era como tener a Katie delante y aquello lo hacia por ella, porque se merecia más de lo que yo podria darle jamás, se merecia al menos una vida larga, rnormal, una buena vida..La cuidaria desde aqui -No logro entender por que te fuiste, porque nos dejaste convertirnos... Katherine...si solo eramos un juego... porque lo alargaste hasta la eternidad? porque no elegir un compañero o dejarnos morir simplemente... ¿que somos para ti? Le pregunté mirando sus labios fijamente.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Vie Oct 15, 2010 4:28 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Calle
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_229
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_276
-muy bien, pero si estas molesto con algo no tengo yo la culpa, sea lo que sea que aya ocurrido no es culpa mía – que no entiendes… lárgate y déjame en paz… vive tu vida diseñando lo que sea que haces y no te metas en mi vida – ese era mi verdadero yo, un hombre asocial que no debía juntarse con nadie, que solo tenía que vivir para cobrar venganza… mire y aun estaba ahí… bufe y comencé a caminar de nuevo, pero allí estaba ella de nuevo -sabes no se cual es tu problema pero sea cual sea, no es culpa de la gente que te rodea, la gente que intenta ser simpática contigo, no es mi culpa hice una mueca ella tenía razón, la gente no tenía la culpa de lo que me había sucedido y por eso mismo intentaba evitarlos, para no tomarla contra nadie -y en una cosa tienes razón, a sido un error ir a tomar algo contigo, por que de verdad eres un tío muy amargado, mira no se que es lo que te a pasado y sinceramente no me importa, pero sigue adelante por que te aferres a la mierda de tu pasado no se van a solucionar tus problemas, todos tenemos un pasado y a todos nos han sucedido cosas malas, pero hemos seguido adelante oh si seguro… como si a ella le hubieran arrebatado a su hija, comenzó a alejarse sin siquiera dejarme decir algo, quizá era mejor así… -de todas formas si algún día necesitas hablar con alguien, aunque sea para gritarle, o incluso para no hablar ni gritar, puedes llamarme acaso no se iba ya ¿? Y entonces me tendió una tarjeta y pues la tome -se me da bien escuchar a las personas aunque no lo creas, y me alegra haberte conocido le mire fijamente, de nuevo no iba a decir nada, simplemente dejaría que se marchara y continuara su vida y yo continuaría con la mía… estaba por darle la espalda, pero no se había algo en ella que… suspire – lo siento – que?? Yo no había querido decir eso, pero pues ya que lo había hecho debía seguir adelante – no pediré que comencemos de nuevo esta vez – hice un gesto – y tienes razón es algo de mi pasado que no me deja en paz… pero no puedo dejarlo atrás… quizá en un futuro pero ahora no – por lo menos no hasta que cobrara venganza – no debí desquitarme contigo – mire alrededor – no volveré allí adentro, y no creo que sea mi mejor noche para hacer amigos – encogí mis hombros, la verdad es que ningún día era bueno para hacer amigos – así que si quieres te dejo en tu casa -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Vie Oct 15, 2010 4:29 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Chace-chace-crawford-2358076-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Sans_t22
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Calle
Espero
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Bella Swan, Emmet & Edwrad Cullen
In. Casa

Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Oct 15, 2010 9:30 pm

Xiquis luego os respondo con Emmett, que ayer lo vi pero no estaba yo inspirada con él vale??? a ver si logro ser persona hoy XDD que estoy ZzZzZz y mañana madrugo u.u levantarse un sabado a las 7 deberia ser delito XDD
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Vie Oct 15, 2010 11:14 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Normal_018-1
Megan Luxterman con Keith Treck:
-de todas formas si algún día necesitas hablar con alguien, aunque sea para gritarle, o incluso para no hablar ni gritar, puedes llamarme
Saque de mi bolso mi tarjeta y se la di
-se me da bien escuchar a las personas aunque no lo creas, y me alegra haberte conocido
– lo siento, no pediré que comencemos de nuevo esta vez
-ya eso comenzaría a ser repetitivo ¿no?
– y tienes razón es algo de mi pasado que no me deja en paz… pero no puedo dejarlo atrás… quizá en un futuro pero ahora no
-pues sinceramente espero que en algún momento de tu vida puedas dejarlo atrás al menos en parte
Dije sonriendo mientras le miraba y me colocaba bien el pelo, tenía una gran manía con mi pelo siempre tenia que estar bien
– no debí desquitarme contigo, no volveré allí adentro, y no creo que sea mi mejor noche para hacer amigos, así que si quieres te dejo en tu casa
-ah no hace falta que me acompañes si no quieres, yo estaré bien soy una chica que sabe cuidarse sola
Le mire sonriendo y me cruce de brazos de forma segura
-aunque también estaría bien que me acompañaras a casa, esta ciudad no es del todo segura y se ue contigo llegare a salvo a mi casa, y prometo ser buena y no invitarte a pasar
Dije de forma divertida mientras le miraba a los ojos sin perder la sonrisa de los labios
-anda vamos es justo por el otro lado, tampoco esta muy lejos de aquí, solo a unos 10 o 15 minutos
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Vie Oct 15, 2010 11:16 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Am2006002
Gael Martin con Sabriel Mortensen:
Llevaba un rato dando vueltas sin sentido cuando me apeteció un cigarro me eche manos a los bolsillos y no tenia nada, maldición es que todo me tiene que pasar a mi, vi pasar a una chica morena y la chistee hasta que me miro
-disculpa no quería asustarte
Dije de forma amable y tranquila a la vez que la miraba a los ojos
-pero, ¿no tendrás algún cigarro por hay?, es que tengo un mono increíble
– lo lamento.. es solo que.. yo no fumo, pero, si lo deseas puedo ofrecerte algo dulce para que se te evaporen las ganas de un cigarrillo
me dijo mientras trataba de sonreí de forma débil, yo asentí con la cabeza
-eh no tranquila, no te preocupes supongo que el mono podrá esperar al fin y al cabo, quizás me gano unos segundos mas de vida
la mire divertidamente mientras me rascaba la barbilla y luego fije mi mirada en la de ella
-pero oye algo de dulce no te voy a negar supongo que es otro de mis vicios secretos aunque si ya te lo cuento no es tan secreto
medio rei a la vez que guardaba la cajetilla de tabaco en el bolsillo de mi pantalón vaquero
-por cierto soy Gael, Gael Martin
extendí mi mano para estrechársela a la vez que mi vista seguía fija en la de ella y es que pese a ser unos ojos de un color común, sus ojos tenia algo extraños, o quizás es que en realidad me estaba volviendo oficialmente loco y solamente eran cosas mías, rápidamente negué con la cabeza
-un placer conocerte
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Vie Oct 15, 2010 11:17 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Chris-evans
Thomas Thales con Gwen Di Bennedetto:
Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un océano de tiempo. Y tampoco pasa tu vida por delante, también pasa por delante aquellos momentos que ansiabas vivir. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el jardín de mi casa mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, junto a mi estaba ella Stella mi mujer y junto a nosotros jugaba divertida nuestra hija apenas tenia un año, pero en ese momento mi vida era prefecta y deseaba que eso jamás cambiara, pero cambio. Me desperté sobresaltado otra vez ese sueño, ese maldito sueño que me a llevado atormentando día tras día desde mi muerte, me levante y me fui derecho a darme una ducha con agua fría, allí estuve un largo tiempo, necesitaba salir de casa y beber algo, salí de casa y me dirigí a la taberna del pueblo, allí comencé a beber. Entonces cuando había perdido la noción del tiempo entro en el bar una mujer gritando como una histérica, termine mi copa y salí a fuera ¿pero que era todo esto?, vi a una chica rubia caminando deprisa llegue junto a ella y la agarre por el brazo
-ey disculpa, ¿sabes que esta ocurriendo?, la gente bueno no se es como si algo pasara
Me metí las manos en los bolsillos mirando hacia mi alrededor y es que sin duda lo que pasaba aquí no era nada común, todo pintaba a que lo que sea lo que este pasando no es precisamente bueno
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Vie Oct 15, 2010 11:17 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 1x22-Founders-Day-candice-accola-12282857-1277-718
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 1x22-Founders-Day-candice-accola-12282705-1277-718
Sarah Andrews con Aaron Heiman:
-es que no es muy normal que un desconocido quiera llevarme campo atra ves, te acabo de conocer hace media hora comprende que es normal
Vale no tenia cara de loco ni nada, simplemente me extrañaba, por que si fuera alguien que quisiera matarme ya lo había echo, entonces escuche algo en donde estaba el circo
-Solo sigue caminando, te explicare

-¿Qué esta pasando en el circo?, ¿es por eso que estamos aquí?
Entonces por fin encontró un lugar donde escondernos, un árbol enorme yo me apoye tratando de recobrar la respiración
-si, bueno... no se, pero esos tipos, nos estaban siguiendo... y lo que parece que esta pasando en el circo no parece bonito
-pues a mi todo esto no me hace ninguna gracia, ¿Por qué en este maldito lugar siempre tienen que suceder cosas así?
Le mire a los ojos fijamente y luego durante unos segundos los cerré con fuerza, entonces cuando los abrí vi a Aaron fijamente mirando hacia un lugar fijo y se trataba de unos tipos que venían corriendo hacia nosotros tenían pinta de payasos
-Aaron, esos, esos payasos vienen hacia aquí
Dije agarrando su mano si tal vez yo no le conocía pero era cierto que ahora mismo el era el único que estaba aquí y podría ayudarme, los payasos cada vez estaban mas cerca, yo me quede paralizada los payasos eso comenzaron a tirar cosas
-¿Qué, que hacemos?, yo no soy capaz de moverme, veámonos, por favor veámonos
Dije comenzando a llorar, pero lloraba de susto, estaba terrada, entonces los payasos ya estaba justo a un palmo de nuestras caras
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Vie Oct 15, 2010 11:18 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En: Pub

Espero Pag 24
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 24

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel Mortesen
● En: Circo
Espero Pag 24
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Chris-chris-evans-13832147-100-100

Thomas Thales
ft. Gwen Di Bennedetto

● En: Calle

Espero Pag 24

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 14 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.