нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 09, 2010 9:23 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_601154
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_601184
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Bosque.

    -En realidad no lo se... Sali a caminar, me agrada mucho el bosque, pero de la nada oi algo muy extraño en un arbol y cuando desperte te vi caer al suelo... No se en realidad que paso. El chico parecía sincero, asentí levemente. -Me duele la cabeza... al parecer aun no siento mareos ni nada por el estilo... Pero la sangre indica lo contrario. Sabes en que dirección esta el hospital,,, No logro ubicarme. Miré a mi alrededor y volvi a asentir. -Sí... tenemos que salir al sendero. Tomé su mano con suavidad, si cualquiera de los dos se mareaba el otro podría tirar de la mano para aguantarle, aunque no se si yo podría con su peso. -Soy Ava... Dije presentándome mientras andábamos hasta el sendero, supongo que ya estaba tan acostumbrada a tropezarme y hacerme daño cuando iba a cotillear y de escondidas para mis noticias que me recuperaba pronto de los golpes, porque el mareo casi habia desaparecido por completo. -¿Vas a ir a la universidad del pueblo? Creo que te vi el otro día en la entrega de las matrículas. Dije intentando dar conversación, tampoco era plan de andar con un chico que no conocía de nada sola por el bosque en silencio, eso era realmente incómodo... odiaba los silencios.
    Rol Off: Sorry por la mierda de mensaje.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 10:07 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Emmet Cullen || In: Bosque

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_vlcsnap-7717847
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_vlcsnap-7717790
    Dijo ahora que se encontraba arrodillado en el suelo y parecía arrepentido. Me hubiera gustado decirle que todo estaba bien que no había pasado nada... pero no podía.
    Sentí como Bella me cogía por el brazo con la intencion de llevarme dentro la casa, fue como si despertara de un trance en el que me había sumido -Ha intentado comerme?.- les pregunte con voz estrangulada mientras llevaba mis manos a mi cuello como protegiendolo -Me has querido morder!!.- dije de pronto en un ataque de histeria mirando a Emmet y Edward aterrorizada -Tiene colmillos!.- exclame mirando a Bella -No me vean como si estuviera loca! se lo que he visto.- declare segura ante la mirada que recibia por parte de los tres. Entonces algo cuadro en mi cabeza, ¿por que mi hermana no estaba aterrorizada como yo? -Tu lo sabías!.- dije mirando a Isabella entre incredula y reprochandole. -No me toques!.- grite cuando volví sentir a mi hermana cogiendo mi brazo, me aleje de ellos 3 como si se tratara de algún animal ponzoñoso. -No se me acerquen.- les dije mientras caminaba lentamente hacia atras y cuando estuve lo suficiente segura de que mis piernas me respondieron, salí corriendo en dirección al bosque... tratando de alejarme de ellos lo más que podía. Mi cuerpo temblaba y solo me pedía a gritos que huyera, que me escondiera.

    No estuve segura cuanto tiempo seguí corriendo, simplemente me detuve cuando se me dificultaba respirar y mi corazón me dolía por todo el esfuerzo que había hecho. No tuve si quiera tiempo de mirar a mi alrededor puerto que sentí como unos brazos se engachaban en mi cuerpo como abrazandome. Me retorci tratando de safarme, no era dificil imaginarse quien podría ser. Cuando abrí mi boca para soltar un grito una gran mano la cubrío... Las lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas pero estas eran de impotencia y la ira que sentía.
    -Evan... te lo contaré todo pero has de relajarte por favor... te lo suplico... no te haré daño, te quiero Evangelinne Swan confia en mi...
    Escuche a Emmet, mientras el me soltaba y yo me mordía la lengua para no gritar histerica o hecharme de nuevo a correr.
    -Soy un vampiro, al igual que toda mi familia, Bella lo descubrio cuando conoció a Edward y él la ama, seria incapaz de hacerle daño, ha querido separarse de ella pero era realmente morir...para ambos tú lo viviste con ella... no bebemos sangre humana... pero eso no significa que no sea irresistible...su olor, su calidez...es incomparable, siento haberte asustado...yo... me ha costado aguantar...mucho... y solia tenerlo bajo control... perdoname...
    Explico, pero yo no estaba interesada en escucharle, ya no... -Crees que me importa eso!?.- le pregunte alzando mis brazos al aire -Me mentiste!... Todos me mintieron!.- dije mirandole acusatoriamente -Que acaso no soy digna de la confianza de los Cullen?.- le pregunte con sonra y cuando lo vi con intenciones de volverseme acerar retrocedi un paso -Hablo enserio cuando te digo que te mantengas lejos de mi.- dije mirandole enojada -Qué? Esperaban seguir con su farsa toda la vida?.- le pregunte dolida -Creían que era tan estupida como para no darme cuenta que en los proximos años mientras mi hermana y yo creciamos ustedes seguian iguales?.- le pregunte con rencor -Oh pero espera! yo soy la unica idiota que no sabía nada...- dije apretando mis puños -Por que Evangelinne es tan inmadura que no lo entendería... por que Evangelinne es una niña caprichosa que solo se preocupa por que jeans le haran ver mejor su figura! no?.- dije soltando en voz alta lo que muchos de ellos pensaba -Por que yo no soy tan extraordinaria como Isabella Swan... Pues sabes que? Tu y tu familia pueden irse mucho a la mierda con todo y sus colmillos?- dije realmente enojada -Ahora dejame en paz Cullen, pierdete! o por que no mejor te buscas un indefenso conejo al cual incarle el colmillo?.- le pregunte mientras buscaba con ansiedad mi cajetilla de cigarrillos en mis bolsillos

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 09, 2010 10:28 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_SupernaturalS5-0832
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_SupernaturalS5-0835
    Alex McCandless
    as: Alexander McCandless
    ___________________________________
    Humano con habilidades - Policía
    con: Niobe Withlock|| en: Comisaría.

    -Cullen... Asentí, eran nuevos, había hablado con uno de los hermanos de la familia que se había presentado cortesmente ayer cuando me ofrecí a ayudarles con unas cajas en casa de su novia. Sonreí sin dejar de mirar sus ojos. -Son iguales a los de mi madre. Bonitos... pero demasiado sensibles al sol. Pero fuera de eso, suelen ser bastante llamativos. Sonreí algo avergonzado, perfecto... si es que no podía ser menos disimulado, pero la chica era tan guapa.-Soy Niobe. Sonreí y estiré mi brazo por encima del mostrador para estrechar su mano. -Soy Alex... y permiteme decirte que tienes un nombre precioso. Este pueblo tiene muchos nombres poco comunes entre sus habitantes, pero Niobe si que no lo había escuchado jamás. Volví a sonreír y saqué la dirección de los Cullen de internet. -Aquí tienes la dirección... está cerca del bosque, no tiene perdida, pero te aconsejaría que fueses por la carretera principal... el bosque no es un lugar seguro estos días, preferimos mantener a la gente alejada de los lindes del bosque. Lo pensé mejor, bastaba que dijeses eso para que todo el mundo fuese de cabeza allí, eran como niños, les decías que no podían hacer algo y en seguida lo hacían. -De hecho tengo que resolver un par de asuntos por la zona, si quieres puedo acercarte. Dije sonriendo levemente mientras me ponía la chaqueta y me ponía el arma en el cinturón. Salí de detrás del mostrador y la miré esperando que aceptase, no quería tener que lamentar después no haberme ofrecido como con el agente muerto. Además, se que podría parecer un pensamiento machista, pero las mujeres podrían parecer más indefensas para quien quiera que fuese el responsable del asesinato de aquel policía.
    -Si no es mucha molestia. No habra problema con dejar a esos 2? Miré a los chicos, había un par de compañeros atendiendo llamadas, supongo que se enterarían si a alguno se le ocurría hacer alguna estúpidez o ponerse a armar escándalo en plena comisaría, que ya había que ser muy tonto para crear más problemas frente a la autoridad. Caminamos hasta la puerta, estiré el brazo hasta tirar de la manilla para abrirsela. -De saber que eran así de caballerosos en los pueblos pequeños, hubiera dejado años atras la ciudad. Sonreí y salí tras ella caminando hacia el coche patrulla, no megustaba en absoluto, pero cuando estaba de servicio era lo que tocaba. -La gente de por aquí es muy agradable, al principio desconfian de los forasteros,sobre todo cuando vienen al pueblo en grupos tan grandes como está ocurriendo ahora, pero cuando yo llegué me recibieron con los brazos abiertos... al menos la mayoría, al resto tuve que ganármelos día a día, pero son buena gente. Es lo que tienen los pueblos pequeños, la gente es más acogedora, todos nos conocemos y esto funciona más como una gran familia. Dije encogiéndome de hombros mientras le abría la puerta del coche. Cuando Niobe estuvo dentro del coche cerré la puerta y rodeé la parte delantera hasta llegar al asiento del conductor, abrí la puerta y entré para arrancar el coche. Después de acercarla a casa de los Cullen me pasaría por el lugar donde habíamos encontrado al agente muerto... últimamente los curiosos estaban todo el día por ahí, sobre todo los típicos gamberretes de instituto que no hacían más que el idiota.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 10, 2010 3:07 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 ChanningRoll

    Rei y dije. -. Creo que dejemos el angel a un lado por ahora. La tome por la cintura, comense a meter mis manos bajo su blusa hasta quitarsela, pase mis manos acariciando su espalda hasta llegar a su sosten y desabrocharlo, acaricie sus pecho mientras seguia besandole. -.Y dime que tan malo puede ser un angel eh?. Le dije sonriendo y comense a bajar su (falda/pantalon xD) dejandola solo en su ropa interior, me acerque a ella, a besarla apasionadamente y bajar mis besos a su cuello dandole pequeños mordiscos. -no quieras saber cuan mala puedo llegar a ser... -Asi mucho mejor... Comenzo a jugar con mi sexo y no pude evitar gemir un poco, la mire mentras lo hacia y tome su cabello para quitarlo de su cara. Disfrute lo que estaba asiendo por unos minutos y despues la atraje a mi, me lavente de la cama, la recoste sobre la cama y baje su ropa interior hasta dejarla sin nada, comense a complacerla un poco jugando con su sexo e intruduciendo dos de mis dedos en ella, lo hice por unos momentos para despues hacercarme a ella. -. Eres tan perfecta, ya veo porque eres un angel. Le dije sonriendo mientras la penetraba lentamente, tome una de sus piernas y la rodee sobre mi espalda mientras besaba sus labios y su cuello. -Tú si eres perfecto... -Ves?no habia nada por lo que limitarte... -. Le sonrei, haciendo las embestidas mas rapidas. -. Talvez si. Le dije con la voz algo agitada. La tome por la cintura para hacerla que ahora ella quedara sobre mi y dejandola hacer un poco de movimiento mientras yo solo la miraba y jugaba con sus pechos disfrutando de casaa movimientoo que hacia sobre mi... -Lo siento la del instinto animal puede que sea yo.. Le sonrei al escuchar su comentario mientras ella seguia sobre mi, la tome y la recoste sobre la cama y segui con las embestidas mas fuertes y profundas hasta llegar al climax y me hacerque a ella para besarle apasionadamente, me recoste por un lado de ella tomando aire y gire hacia ella acariciando su abdomen. -. No estuve tan mal eh. Dije refiriendome a que podia haber perdido el control y llegar a lastimarla. -. Creo que ya tengo seguridad suficiente para que pueda repetirse. Le sonrei.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 10, 2010 3:09 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 AmberAmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft; Sarah Andrews
    In; Calle
    . Espero (.o15)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Casa
    . Espero (.o17)
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 10, 2010 5:27 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_124
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_286

    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    La senti acercarse... también la habia oido alejarse... ¿por que habia vuelto? me acerqué a ella, por suerte ya me habia alimentado, sonrei, al verla tan tan cerca... no me quejaria...de cerca era aun más guapa. -Dios... -¿No te enseñaron a hacer ruido cuando eras pequeño? -Te... estaba buscando. No deberías estar por aquí soloSonrei instintivamente yo no deberia? -Bueno creo que eres tú la que no debia entrar en el bosque sola...Siento haberte asustado hoy dos veces... Dije mirando tras ella y sonriendole -Donde te has dejado a tu amigo? -¿Landon? está en el pueblo... tenía cosas que hacer Le dije mirando unos metros a mi derecha... -Te importa que examine el terreno allí? Dije señalando unos metros a mi derecha justo donde habia una cinta policial... -Si no te da miedo acercarte a la escena de un crimen... Claro. Le dije ofreciendole mi brazo para que se sujetase... -Esta noche..irás a la fiesta? yo no pensaba ir, la idea de meterme en el bosque con adolescentes a los que no conocia...y un asesino... no me mataba... aunque si fuese Katie... podria soportarlo. -Si... creo que sí. Qué es exactamente lo que pretendes encontrar por aquí? -No serás de esos chicos raros y morbosos a los que les gusta visitar sitios que dan miedo para impresionar a las chicas ¿no? Porque a titulo informativo te diré que prefiero que me invites a un cafe... Me rei y le sonrei, -Si quisiera impresionarte te invitaria a cenar un cafe es demasiado...corto. Le dije agachandome, sin soltar su mano, podia oler la sangre pasé la cinta que quedó sobre nuestras manos -Busco indicios... quiero saber que le mató...quiero saber si he de preocuparme. no habia arma la sangre solo estaba en aquel corto espacio... lo que significaba que no habria luchado demasiado... sobrenatural? puede... un vampiro? probable pero extraño... nosotros bebemos sangre no la esparcimos... a no ser que... miré a Katie parecia asustada, ya volveria yo solo mejor... -Anda vamonos, Dije pasando bajo la cinta de nuevo y comenzando a andar hacia la casa de Katie -Que te parece si te invito a cenar y olvidas la fiesta? Le dije sonriendo, si hubiese podido sonrojarme lo hubiese hecho, yo no solia ser tan directo... -Y antes de que lo preguntes...sí, pretendo impresionarte... Le dije mirandole directamente a los ojos.

    * XD pa que cortarse???
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 10, 2010 5:27 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_004

    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Bosque

    -Crees que me importa eso!?.-Me mentiste!... Todos me mintieron!.Que acaso no soy digna de la confianza de los Cullen?.Hablo enserio cuando te digo que te mantengas lejos de mi.Qué? Esperaban seguir con su farsa toda la vida?.Creían que era tan estupida como para no darme cuenta que en los proximos años mientras mi hermana y yo creciamos ustedes seguian iguales?.- Oh pero espera! yo soy la unica idiota que no sabía nada...Por que Evangelinne es tan inmadura que no lo entendería... por que Evangelinne es una niña caprichosa que solo se preocupa por que jeans le haran ver mejor su figura! no?Por que yo no soy tan extraordinaria como Isabella Swan... Pues sabes que? Tu y tu familia pueden irse mucho a la mierda con todo y sus colmillos?Ahora dejame en paz Cullen, pierdete! o por que no mejor te buscas un indefenso conejo al cual incarle el colmillo?.Suspiré -No se trata de Isabella si no de ti!!! y ella lo descubrio!!! nadie se lo puso facil...podia haberse convertido en la comida pero lo llevo... y algunos la aceptamos a otros les cuesta aun... y no se trata de que no seas capaz de asimilarlo... es miedo... a hacerte participe de esto... Dios ya estás en peligro solo por saber nuestro secreto... Dije pensado en los Vulturi y en las consecuencias... -Entiendes por que no soy bueno para ti? Rosalie me encontró muriendome a causa del ataque de un oso, ella me salvo...me llevo con Carlisle y... él me convirtio... no soy bueno para ti...un segundo de debilidad y tú...podrias... Eres fragil...perfecta... Dije acariciando su brazo. -Te lo hubiesen contado... cuando Bella lo creyese oportuno... y yo lo he precipitado todo por ser tan imbecil... pero no te preocupes...me marcho, no puedo volver... pero tú debes hacerlo... ellos pueden protegerte y a partir de ahora no te ocultaran nada...ya no pueden... Le dije mirando al suelo, no podia mirarla a los ojos...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 10, 2010 5:28 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 DearJohn0249
    *On-topic XD


    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    EStabamos en el momento de despues y en mi mente aun resonaban las palabras de repetir aquello alguna vez... lo cual hacia que sonriese tontamente apoyando mi cabeza en el pecho de Sean y de pronto sonó mi movil, alcé un dedo pidiendole un segundo a Sean, -Si? Pregunté al coger la llamada, tan siquiera habia mirado quien era... -Aja Luke, voy. Mire a Sean mientras colgaba...tendremos que dejarlo de momento... trabajo Le dije sonriendo de lado y le di un beso, me comencé a vestir a toda prisa -He de ir a buscar a Gael y compañia... te veo mas tarde? Le dije atandome el pelo en una coleta mientras revisaba que no se me hubiese olvidado ponerme nada como por ejemplo el sujetador(?) XD lo mire ladeando la cabeza esperando que me dijese cuando podiamos volver a vernos.

    *Bajo 0 de imaginacion XD y perra como para buscar con quien está el resto XD
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 8:14 pm

    Darian Phoenix
    Vampiro
    En...Bar Luxury
    Con...Luke Shapiro


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Tomsturridge1008
    No sabía que era pero el rubio lograba seducirme cada vez que estaba cerca de él, tiempo atrás no me habría visto ni siquiera involucrado con un hombre, pero con los años había entendido a hacer a un lado todos los parámetros que la sociedad imponía, además algunas veces era divertido tener nuevas y diferentes experiencias...después de la llamada que hizo con mi celular le dejó en una mesa cerca, después siguió sentado sobre mi miembro, el cual estaba más que listo para la acción, la exitación que sentía recorría mi cuerpo haciendo que cada uno de mis sentidos se elevara al 100...amaba cuando con su trasero me motivaba, no sabía por que pero era la parte de su cuerpo que más me exitaba...

    Luke: Aún hay tiempo hasta que lleguen ellos....-me dijo mientras con sus manos reocorrió mi pecho-Jugamos al monopoli mientras??-añadió, sonriente mientras me miraba con deseo, yo sonreí me parecía bastante cómico cuando usaba otras palabras pára referirse a la diversión sexual, pero bueno que podía hacer cuando estaba con Luke a eso era a lo que me exponía, a sexo sin compromiso...-

    Darian: sabes nunca puedo negarme a alguien con el cabello rubio, son mi perdición...-le dije mientras pasé mi mano por su mejilla y luego por su cabello -pero si vamos a jugar al monopoli yo eligo tirar primerol -dije bromista y enseguida le besé, nuestros labios se unieron al punto de casi estallar de pasión, le mordí el labio inferior y luego bajé hasta su cuello, besándolo lentamente y luego pasando mi lengua húmeda y tibia por detrás de su oído, mi mano izquierda tocó su pecho pero enseguida bajó hasta su ingle, acariciando sobre su pantalón su miembro...mi lengua seguía lamiendo su cuello pero enseguida me alejé de él y usé mis dos manos para quitarse la camisa, la cual arrojé al suelo, después mis manos se fueron hasta su cul* y lo toqué suavemente, sabía que eso le encantaba...-

    -Y dime como sigue este juego?, en algún momento hay algún ganador? -dije bromista mientras le miré casi a reventar de amor y lujuría, Luke no estaba nada mal y yo tenía mucho tiempo libre en mi vida como para no divertirme y experimentar todas las cosa sy experiencias nuevas que se me presentaran...además que podía hacer, comentarios como ese eran característicos de mí, siempre jugando y adornando los momentos con bromas o cosas sarcásticas-

    *uffff pero que caloor XD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 8:15 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Avrillavignemaxim11
    Livia "Liv" Axelsson

    Vampira
    En...Calles
    Con...Thomas Tales

    ESPERO


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 62626411
    Darian Phoenix

    Vampiro
    En...Bar Luxury
    Con...Luke Shapiro

    ESPERO

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 8:39 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_725
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_510
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Bosque.

    -Si quisiera impresionarte te invitaria a cenar un cafe es demasiado...corto. Dijo agachándose sin soltar mi mano, yo sonreí y me habría puesto a dar saltitos como una retrasada, pero me pareció excesivo... esto de estar tirandote los tejos con un chico mientras estabas al lado de un gran charco de sangre frenaba bastante a la hora de las reacciones. Pasamos por debajo de la cinta... dudaba mucho que eso estuviese permitido, pero bueno. ¿Preocuparse? ¿Para qué?! con lo bien que se estaba así, sin preocupaciones, cogidita a su mano... -Busco indicios... quiero saber que le mató...quiero saber si he de preocuparme. Eché un vistazo a mi alrededor, no se si era porque estábamos en el sitio donde habian matado a un hombre o es que simplemente estaba un poco loca, porque escuchaba todo tipo de ruidos... seguro que aquí había bichos... solo de pensar en bichos sentí un escalofrío... odiaba los bichos. -Anda vamonos. Salimos de allí y comenzamos a andar de vuelta al sendero aún cogidos de la mano, bueno... podía usar la excusa de "no quiero caerme"... -Que te parece si te invito a cenar y olvidas la fiesta? Y antes de que lo preguntes...sí, pretendo impresionarte... Esbocé una amplia sonrisa. -Puees... me parece una proposición imposible de rechazar. Pero con una condición... Dije colocándome sonriente delante de él mientras andaba de espaldas sin soltar su mano. -La próxima vez que te acerques a mí... haz ruido para que sea consciente de que te acercas. Dije riendo. Seguro que Chris se negaba a dejarme salir con un chico al que acababa de conocer, de hecho estaba segura que a estas alturas había decidido castigarme de por vida pero como iba a hacer lo que me diese la gana, me daba absolutamente igual. Volví a mi posición normal a su lado, si seguía andando de espaldas me iba a dar una señora ostia y no era plan. -Y otra cosa... tiene que ser una cita larga... muy larga... Cuanto más tiempo pasase fuera de casa mejor para mi salud mental. -Porque es una cita... ¿no? Pregunté algo confusa, vale le acababa de conocer y era rídiculo tan solo pensarlo, pero era evidente que nos estábamos tirando los trastos desde hace un rato... o era yo sola? Porque si era así estaba haciendo el mayor ridículo de mi vida.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 10, 2010 10:11 pm

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Cafeteria

    Feat. Sherryl Darwell
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normalvlcsnap10500783
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normalvlcsnap10500817
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normalvlcsnap10500802
    -Si me di una ducha... pensé invitarte pero el portatil no podias meterlo en el agua... enarque una ceja... esta mujer era muy observadora -Que me ocultas Forester??? una novia, pelis porno, juegos frikis??? automaticamente solte una carcajada, por dios si que era increible, llego el café y entonces ella agradecio, tome mi café y le di un sorbo estaba delicioso -No me digas que no te gustan las peliculas porno, son buenisimas, sobretodo lo tonto que se ven los tipos y tipas intentando actuar-dije bromeando, pero parecia demasiado abstracta en sus pensamientos, me le quede viendo, parecia que no me habia oido nada de nada, antes si quiera de que le preguntara que pasaba ella solto la tasa de café y cayo al piso, -Oh Dios! lo siento... mmm demasiados lo siento para un solo momento, el camarero se acerco a levantar la tasa y limpiar el tiradero en cuanto se fue, me incline un poco hacia ella, yo conocia esa mirada de terror, la habia visto innumerables veces, pero yo no veia nada que fuera paranormal, aqui no habia nada raro más que yo -Hey Sherryl, ¿estas bien?- susurre apenado mirandola, solo yo era el mounstro que la podria dañar -No te angusties, si quieres puedo llevarte a tu casa, o puedes llamar a alguna amiga que te acompañe... Sera mejor que me vaya- yo solo la aturdia y no queria perturbarla, sabia que algo pasaba, pero parecia aterrada de mi -no te vayas... no quiero que te vayas... Podemos dar una vuelta? asenti con la cabeza y salimos del loca, comenzamos a caminar y ella comenzo a contarme respecto a lo que habia sucedido -Son solo pesadillas...ultimamente me pasa... hoy por ejemplo soñé con el asesinato del bosque... Sé que no han confirmado que lo mataran... pero en mis sueños siempre lo és... y nunca me habia pasado despierta... no al tocar a alguien... porque sus palabras me sonaban tan familiares??? -Es una tonteria...debe ser el sueño... debe ser el cansancio, el dormir mal... mi mente esta juagndo conmigo... mente jugando contigo... sueños... tocar a alguien, carajo me sono a esa chica que tenia visiones que habiamos conocido Landon y yo hace años, capacidad de visiones, nos habia dicho cosas muy parecidas, el silencio se extendio mientras caminabamos -¿Desde cuando tienes estos sueños Sherr?- y si ella tenia visiones, que habia visto cuando me toco??? -¿Puedo preguntar que fue lo que te asusto tanto cuando me tocaste?- rogue mentalmente que no descubriera nada sobre lo que Landon y yo haciamos -Vas a pensar que estoy loca... negue con la cabeza mirandola seriamente -No quiero que salgas corriendo por lo imaginativa barra chalada que te puedo parecer despues de esto... cuando te toqué yo... te vi... seguiamos caminando mientras que ella describia su sueño, la verdad es que estaba tan centrado en su descripción que no note cuando estabamos demasiado desprotegidos, me tense cuando oi movimientos entre los arboles, me detuve en seco y ella continuo explicando -Peleabas con alguien y de pronto... le arrancaste las extremidades...Pero no me lo tomes enserio...es hereditario, mi madre...mi madre también veia cosas, nunca le encontraron nada en el hospital pero los dolores de cabeza le eran insoportables y cuando se quedó embarazada de mi hermana... los delirios fueron demasiado... estaba obsesionada con que alguien queria matarla a ella y a Lilly...mi hermana menor... despues...murió. trague saliva esto no estaba pasando, ella sabia lo que estaba pasando y lo peor es que no podria evitar confirmarselo dado que entre los arboles algo se movia, y el silencio entre nosotros se prolongo hasta que ella pregunto preocupada -Piensas que estoy muy loca? muy asustada... aun no estaba asustada lo suficiente -No estas nada loca Sherr... Y de verdad lamento que no lo estes- susurre apenado, esto no era lo que queria para ella, queria que estuviera bien, a salvo que estuviera alejada de todo esto... pero ahora sabia que no estaba a salvo a mi lado, justo en ese segundo un hombre salto de entre los arboles al suelo un poco lejos de la espalda de Sherr, por la posición que tomo era un vampiro hambriento por los ojos negros y los colmillos de fuera, di varios pasos para ponerme entre el vampiro y Sherr -No se te ocurra correr Sherr, es peligroso- exprese seriamente al tiempo que calculaba la distancia entre el mounstro y yo, lo cual fue una perdida de tiempo porque el muy maldito tenia otros poderes, un dolor tan intenso como horrible me lleno de golpe, solte un jadeo y senti que los ojos me iban a explotar, cerre los ojos con fuerza y el vampirito se acerco en un segundo, me puso contra un arbol y se pego a mi -No gracias... prefiero a las mujeres- dije enfadado aun sin poder abrir los ojos, pronto el dolor aumento, aspire aire desesperado y senti como sangre corria por mi boca y por algunos poros en mi piel, senti la lengua del maldito probando la sangre y entonces un grito lo distrajo.. Sherr habia gritado, me solto y cai al piso, abri los ojos y el maldito hijo de puta la habia tomado del cuello y la tenia contra otro arbol, salte del piso y cargue con el, Sherr solo cayo al piso, no le habia alcanzado a hacer nada, comence a pelear con el, de pronto le arranque los brazos y pronto fueron sus piernas, al final arranque su cabeza, me paso por la mente lo que Sherr me habia dicho "Peleabas con alguien y de pronto... le arrancaste las extremidades..." me invadio un cansancio terrible, tenia el cuerpo tan desgastado por esos poderes del maldito que estaba a punto de desmayarme -Tu no debias de ver esto...- susurre al tiempo que sacaba un encendedor y lo lance al cuerpo que comenzo a inflamarse -Lo siento- fue lo ultimo que alcance a decir, porque cai como un tronco al suelo y todo se volvio negro.....

    Desde que era pequeño fui templado para el dolor... es decir a mi hermano y a mi como a todos los cazadores de nuestra familia nos entrenaron para soportar el dolor sin rechistar, sin opinar, no importaba cuanto tiempo pasara, pero nos habian entrenado para soportar lo que sea por el periodo de tiempo que sea. Sin embargo eso no implicaba que fueramos inmunes a ello, simplemente eramos inmunes a demostrarlo... Como ahora la conciencia no queria volver a mi y el dolor que me inundaba era tan terrible, que pense varias veces en el poco periodo de tiempo de inconciencia que estaba muriendo... probablemente era de ese modo... Por lo menos mientras estaba sufriendo y pensando en que moria, aun podia oir fragmentos de lo que ella me decia -Jensen...lo sé... te vi... aún... no... pasado... abre esos bonitos ojos... quiero estar contigo... su voz... su voz fue a lo que me aferre con ganas, no la deje ir aunque no tenia mucho sentido lo que decia, trate, trate con todas mis fuerzas de despertar, pero el intenso dolor que sentia no me permitia mover un musculo -Landon... un llanto de dolor salio de ella y el conjunto de oirla llorar seguido del nombre de mi hermano me hizo despertar -¿Donde...?- mi voz salia pastosa y realmente era doloroso hablar -¿esta Landon?- la angustia me hizo abrir los ojos y clave la mirada en el rostro de Sherr -Esta bien... el...- hice una mueca y voltee la cara al tiempo que escupia una considerable cantidad de sangre -Sherr... dime... que esta bien... porfavor- porque menciono su nombre y comenzo a llorar... que pasaba
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 10, 2010 10:19 pm

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Bosque
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normalcap00041
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normalcap00042
    Crei que la racionalidad de la situación me podria ayudar a mantenerme cuerdo, pero lo cierto es que no era de ese modo. Mi vida como Angel jamas habia sido facil, es decir primero estaba en el cielo, como un angel formando parte de un grupo y de pronto de la nada todo se fue al carajo porque no quise seguir ordenes, y lo peor es que no habia cometido atrocidades, o habia intentado atentar contra el, pero al desobedecer su solución perfecta fue simplemente hecharme, dejarme solo en este mundo con la maldita inmortalidad, podria seguir con esto por los siglos de los siglos, pero desde que la conocia no podia parar de sufrir, no deseaba la inmortalidad, la deseaba a ella, deseaba una vida con ella, poder tocarla, abrazarla hacerla mia, no podia evitarlo todo mi mundo desde el momento en que la conoci se volvio hacia ella, todo dependia de ella.
    Soluciones, podria decirse que buscaba soluciones a parte de conformarme y seguir viviendo en las sombras mientras cada segundo ella seguia creciendo, sabia que llegaria un momento en el que ella envejeceria y moriria y eso me mataria en vida, porque yo no podia morir, seguramente tendria que buscar un angel que me exterminara antes que eso pasara, pero no podia irme sin protegerla, por lo menos tenia que hacer que su vida perdurara hasta que llegara el momento adecuado para que muriera. Estaba muy preocupado por saber que era peligroso para ella y que no, varias veces pasaba por mi cabeza que la mejor solución seria conocerla y protegerla mientras la amaba, pero ella ni me conocia esa no era una opción. Este dia ella habia salido al bosque, la verdad es que no tenia idea de porque tomaba ese camino, le agradaba la naturaleza?, no tenia otro camino?... dios no lo se solo ella camino y yo la segui a distancia prudente, estaba pensando en como seria si aun estuviera a las ordenes de dios, que haria si la viera cuando estuviera en una misión... pues la verdad supongo que dejaria todo por ella. De la nada un vampiro salto contra ella y la dejo inconciente en el suelo, ella no capto mucho, podria creer al despertar que era un animal, me lance contra el vampiro y comenzamos a pelear en el suelo, dios era fuerte, pero no lo suficiente, lo avente contra un arbol y luego el hizo lo mismo conmigo, mi cabeza salio herida en el proceso, pero lo venci desapareciendolo de aqui, en cuanto me acerque a ella la levante un poco, y con cuidado
    -Oye... ¿estas bien?- porfavor, que dijera que si, que dijera que si –Yo… creo que sí, ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? asenti con la cabeza feliz porque hubiera dicho que si -Si... si, estoy bien, solo son unas heridas- la sangre corria por mi cara pero eso no me importaba, ella debia estar bien, asi que la ayude a ponerse en pie -¿Quieres que te lleve al hospital?... o te llevo a tu casa- habia saltado su pregunta de que habia pasado, porque digo podria decir que nos caimos juntos pero la cosa es que no veniamos juntos -No hables rapido, podrias tener una contusión...- las señoras contusiones podrian servir como pretexto para poder decir que se imagino cosas en caso de que hubiera visto algo, ella se agarro de mis brazos y luego de unos breves momentos sacudio la cabeza -Creo que necesitamos ir al médico... los dos. Tú... estás sangrando. si bueno yo no importaba demasiado, ella levanto su mano y paso por la herida, hice una mueca de dolor por inecia -Lo siento... yo... ¿Qué ha pasado? demonios... piensa, piensa que le digo -En realidad no lo se... Sali a caminar, me agrada mucho el bosque, pero de la nada oi algo muy extraño en un arbol y cuando desperte te vi caer al suelo... No se en realidad que paso- sono tan convincente que hasta yo me crei la mentira, sobretodo por la expresión de mi rostro que denotaba la confusión de la situación -Me duele la cabeza... al parecer aun no siento mareos ni nada por el estilo... Pero la sangre indica lo contrario- mire a los alrededores, pareciendo que intentaba ubicarme -Sabes en que dirección esta el hospital,,, No logro ubicarme- exprese mirando en varias direcciones -Sí... tenemos que salir al sendero. genial, eso era un indicativo de que ella estaba bien, porque si estaba ubicada, de la nada tomo mi mano y me senti aturdido... esa sensación de su hermosa piel contra mi piel era tan intenso y me sentia tan fuera de lugar, tan ansiano -Soy Ava... por dios, yo sabia su nombre desde hace mucho... soñaba con su hermoso nombre -¿Vas a ir a la universidad del pueblo? Creo que te vi el otro día en la entrega de las matrículas. me vio... por dios que era un estupido angel de 20 años???... no era un angel caido de más de 500 años que me pasaba?? -Si... yo... es decir, si me matricule el otro dia- susurre algo apenado sintiendome un estupido... deberia hacer una lista de todo lo que podia sentir a su lado -No crei que nadie se fijara en mi... generalmente paso desapercibido- susurre mirando hacia donde nuestras manos estaban unidas -Lo siento... que tonto, yo me llamo Thomas Benjamin Leisering Torren... pero puedes decirme Tom- y ahora porque decia mi nombre completo... en esta epoca solo se decia un nombre -Soy nuevo en este lugar... vine solo, me refiero a que no tengo familia, por lo que vivo solo en el pueblo- no tengo familia era una de las pocas verdades que le iba a decir
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Mar Ago 10, 2010 10:20 pm

    Diego Withlock
    «Diego John Withlock»
    ■ Universitario · Vampiro
    ■ feat Bree Tanner
    «en bosque»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_02
    No pensaba desistir hasta encontrarla, pero ya había pasado algun tiempo y no habia ni rastro de ella por ningun lado. Cada dia me arrepentia de no haberme llevado lejos Bree de Ridley. Nos habia engañado a todos, pero poco me importaban los demas, solo me importaba Bree. Ambos deberiamos habernos ido muy lejos cuando supimos la verdad, pero me sentia in capaz de traicionar a Ridley. Ahora sabía que el me habia traicinado era él. Solo nos queria para luchar, no le interasaba nada mas. Solo esperaba que hubiera tenido un final horrendo. Pero ahora solo queria pensar en si Bree estaba bien si estaba viva o muerta. Habia seguido el rastro de los vampiros de ojos dorados y me habia traido hasta Haven. Llevaba varios dias por el bosque sin atreverme a a buscar al clan de ojos dorados por miedo a lo que me dirian sobre Bree. Me aleje de los alrededores de Haven para alimentarme. No queria acercarme al pueblo y sentir todo ese olor a sangre que me haria querer matar a muchos humanos si la noticia con la que me encontraba era que Bree habia muerta. Al final me decidi por ir al pueblo, pero antes cazaria algo en el bosque. No seria lo mismo que la sangre humana, pero calmaria un poco la sed que tenia ahora mismo. Me quede quito sobre la rama de un arbol olisqueando. senti el ahorma de un ciervo y sali tras el avido. Me lancé sobre su cuello donde inque mis dientes y comence a beber toda la sangre del animal. No deje ni una gota en él. Entonces fue cuando senti ese aroma. El aroma que no habia olvidado en dos años. Corri hacia ese olor. Me pose sobre la rama de un arbol intentando no hacer ruido, pero aun asi se oye un crujido. Algo salto hacia atras en guardia-¿Que quieres?- reconoci esa voz, la reconoceria en cualquier parte. No dije nada, porque no sabia que decir -Por dios... ya enloqueci- sonreí levemente ante su deduccion. ella creia que estab muerto como yo creia que ella lo estaba, pero ambos estabamos equivocados. Di un salto colocandome frente a ella. Estire un poco mi mano para tocarle una mejilla- no enloqueciste... puede que el que haya enloquecido haya sido yo...- no sabia mucho mas que decir...- estas viva...- dije en un susurro... no deje de mirarla...- te he estado buscando durante mucho tiempo...- le dije sin apartar la mirada de ella... tenia miedo que solo fuera una ilusion... por tener tantas ganas de encortrarla... de estar con ella... me arrpeentia tanto de no haberle echo caso y de habernos ido los dos cuando supimos las mentiras de Ridley... pero ella estaba viva y eso era lo que importaba ahora mismo... me sorprendio saltandome a mi cuello rodeandome con sus su brazos. Sus labios se juntaron con los mios. El sabor de sus labios era tal cual recordaba. No habia psado ni un solo dia sin recordar su aroma, su sabor, sus movimientos -Tu estas vivo...- no deje de mirarla ni un instante al igual que ella a mi -Yo pense que habias muerto... Riley... el me hizo pensar que estabas en el campo de batalla y no era asi- acaricie su espalda por encima de su ropa con mis manos... tenia un color distinto en los ojos-Ellos pudieron matarme... Pero no lo hicieron, los Cullen me ayudaron- ellos debian de ser el clan de los ojos dorados como los que tenia Bree ahora. Su mano acariciaba mi cara... estaba feliz que estar otra vez con ella, que no hubiera muerto-¿Donde has estado?- me acerque hasta sus labios para besarlos antes de responder... me separe de ella unos centimetros por miedo a perderla- es una historia muy larga... Riley y nuestra creadora intentaron matarme por todo lo que habiamos averiguado...- preferi ahorrarme los detalles de como me habian torturado para sacarme todo aquello que querian saber...- creia que iba a desaparecer, pero una fuerza que no conocia salio de mi y pude huir... estuve varios dias intentado recuperarme. Despues sali a buscarte, pero ya no estabaias en aquella casa... hasta que me encontre con Fred y me conto...- hice una pequeña pausa...- he estado buscandote todo este tiempo... creia que habias muerto... queria saber de ti... por eso venia buscando a los vampiros de ojos dorados...- le dije... retire un mechon de su pelo...- pero ahora te he encontrado y estas viva- todavia estabamos abrazados sin movernos ni un centimetro... yo tenia miedo a que desapareciese- debi haberme marchado contigo... no pensar en que Riley me entenderia... lo siento tanto por ello...- dije con aquel sentimiento de culpa que habia tenido desde que ocurrio todo aquello- ¿que fue lo que paso?- le pregunte

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 10, 2010 10:22 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Jensen10
    JENSEN FORESTER
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Cafeteria

    Feat. Sherryl Darwell
    Espero/Pagina 18
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 17014013
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Js3
    VAL SHAPIRO
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Calles

    Feat. Shade Meyer
    Espero/Pagina 17
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 9892764
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 918Smallville0616
    TOM LEISERING
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Bosque

    Feat. Ava Nolan
    Espero/Pagina 18
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Theblur01
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 22
    ALICE CULLEN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira
    Casa Cullen

    Feat. Jasper Hale
    Espero/Pagina 13
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 24
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Ins6
    DAMON SALVATORE
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Withman

    Feat. July Withman
    Espero/Pagina 17
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Ins1
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
    BREE TANNER
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita
    Bosque

    Feat. Diego Withlock
    Doy/Pagina 16-18
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 10, 2010 10:46 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Skins.s03e01.ws.pdtv.xvid-organic.avi_002362920
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Skins.s03e01.ws.pdtv.xvid-organic.avi_002362920
    Ren Develaux
    ● Ft. Caleb Pierce
    ● En la biblioteca

    Se levantó, con desgana pero la cosa es que se levantó, y convencido a acompañarme a la biblioteca por lo visto, o bien se me daba de lujo persuadir a la gente o estaba realmente aburrido el chico. Como fuera, me había salido con la mía, al menos de momento. Caminábamos en silencio hacia la biblioteca, cuando al mirar a Caleb con intención de decir algo vi que se acababa de encender un cigarro, le miré alzando una ceja, siempre suelo demostrar lo poco que me gusta que la gente haga eso.
    -Qué? Prefieres que fume aquí o dentro del lugar con tus preciados libros?
    Negué con la cabeza dejando escapar un suspiro. Pues sí que parecía un poco de mal humor hoy, cualquiera le echaba la bronca o un sermón ahora.
    - No, si no soy quien para decir nada… Yo antes también solía fumar y beber como la que más - comenté encogiéndome de hombros como si no le diera mucha importancia - hasta que descubrí mejores cosas que hacer que destrozarme los riñones.
    Dije a modo de indirecta... Bastante directa. Sin embargo me callé porque tampoco quería discutir por una tontería como esa, al fin y al cabo era su vida, sus cosas y yo ahora tenía otros temas mejores en los que pensar, por ejemplo, cómo se lo tomaría Caleb eso de que le explicara que la magia existiera, ¿llamaría a un psiquiátrico para que me encerraran? ¿entraría en shock? ¿quizás ambas cosas?
    - En fin, ya estamos. Apaga eso antes de que los aspersores detecten el humo y nos dejen pingando, anda.
    Advertí entrando delante de él a la biblioteca. Saludé a la chica que estaba hoy a cargo y que ya me tenía más que vista, le dejé los libros que debía devolver y fui directa a mi preciada sección de ocultismo, asegurandome de que Caleb me seguía.
    - Puede que suene un poco raro o decepcionante según lo mires, pero aquí está uno de los lugares más fascinantes de Haven - susurré adoptando un tono de voz siniestro y misterioso, o intentándolo al menos - ante todo, no me pierdas el respeto, por favor.
    Dije una vez nos hayamos en el lugar más apartado de la biblioteca, al fondo, cuando llegamos frente a los estantes donde se hallaban mis libros favoritos.


    Última edición por Hyuna el Miér Ago 11, 2010 7:36 am, editado 1 vez
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Mar Ago 10, 2010 10:51 pm

    Ever Blackwood
    «Everly Charlotte Blackwood»
    ■ Profesora de Literatura
    ■ feat ENCONTRABLE
    «en calle »


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_GG-203-053
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_GG-203-037
    -Intentare dejarle cuando vuelva a verlo, pero no se cuando sera.- le dije... Jude no tenia intencion de venir aqui y yo tampoco tenia intencion de ir a Los Angeles- ademas por mucho que quiera no me sacara de aqui... me gusta Haven y no pienso moverme de aqui...- dije mirandole sonriente... aqui tenia todo mis hermanos, mis amigos y por supuesto a Daniel- pero dejando a un lado mi vida amorosa... ¿que tal va la tuya?- le pregunte con cierta curiosidad... nunca tocabamos ese tema...- y no me digas que no te va bien, porque un chico tan guapo, tan atractivo, tan bueno y tan todo no encuentra a nadie... eso no me lo creo - dije llevandome la taza de cafe a los labios para luego apoyar mi codo sobre la barra y mi cara sobre mi mano mirandole -venga dime si hay alguna chica que te haya robado el corazon- dije animandole a que me contara, en cierta medida no me hacia mucha gracia que ninguna chica ocupara su corazon, pero que le ibamos hacer... esto era asi. Tendría que aguantarme si los celos me comian por dentro.- Te habrías enterado Ever… - en el fondo me alegre de que no hubiera ninguna chica a su alrededor. Me sentia un poco egoista por no querer a ninguna chica cerca de él, pero era asi. “Para la unidad de Haven. Se está produciendo un robo en la Calle Queen’s Road, en la joyería. Son dos hombres y van armados”. - esto era lo que tenia estar sentada tomando algo con un policia que no sabes cuando lo van a reclamar. Hice un gesto quitandole la importancia- Agente McCoy se dirige al punto. Lo siento Ever… ya has escuchado, tengo que irme. - sonreí levemente... el pago el desayuno... otro dia me tocaria a mi- Cuando salga del turno te llamo, y me dices la hora a la que voy a tu casa…- asenti levemente- mas te vale llamarme, porque se donde vives...- le dije bromeando mientras el se alejaba. Le di el ultimo trago a mi cafe para levantarme del taburete. Me dirigi hacia la puerta de la calle para ir a comprar algo al supermercado. Tenia que pensar que hacer para cenar, pero ya se me ocurriria algo para ello. Estaba contenta porque ibamos hacer algo que Daniel y yo haciamos antes de que ambos nos marcharamos de Haven para hacer algo con nuestras vidas. Aunque siempre habiamos estado muy unidos apesar de la distancia. Lo cierto que el para mi era algo importante en mi vida. Estaba claro que nunca lo habia olvidado, pero claro yo no sabia si a el le pasaria lo mismo que a mi. Estaba dispuesta a dejar Jude e intentar recuperar a Daniel. Quizas su hermana Claire pudiera ayudarme. Siempre nos habiamos llevado bien. Ahora tenia que preocuparme de la compra y despues veria que hacia con mi vida, pero algo tenia claro. No tenia futuro con Jude.

    ENCONTRABLE

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 10, 2010 10:54 pm

    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita

    Estudiante Bachillerato
    Bosque
    Feat. Diego Withlock

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_Screen_shot_2010-06-03_at_08_56_30
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal_Screen_shot_2010-06-03_at_08_51_27
    Automaticamente abri la boca y di varios pasos hacia atras aterrada por la visión de el frente a mi -Por dios... ya enloqueci- cuanto tiempo habia pasado imaginandomelo frente a mi, tanto tiempo que habia pasado deseando que el aun viviera, cuanto tiempo habia pasado odiando a ridley por haberlo matado, cuanto tiempo agradecida con Edward por haber matado a victoria y a ridley, yo tenia mi venganza ellos murieron y Diego estaba vengado, pero ahora debia haber enloquecido, el estaba muerto, y yo ahora lo veia, una enorme cantidad de lagrimas se aconglomeraron en mis ojos y comenzaron a salir precipitadamente, di otro paso hacia atras y cai al piso contra un arbol, de un salto se acerco a mi y me toco la mejilla - no enloqueciste... puede que el que haya enloquecido haya sido yo...- su voz... por dios su hermosa voz oirla de nuevo, todos sus movimientos eran exactamente iguales a como los recordaba y eso solo me hizo desear que esto fuera cierto - estas viva... te he estado buscando durante mucho tiempo...- mi instinto primario me decia que me alejara, que me estaba volviendo loca, que el estaba muerto y que yo lo estaba inventando en este mismo instante. Pero habia detalles que me indicaban que no lo estaba inventando que era cierto que el estaba ahi, como su aroma, su toque en mi rostro... de un segundo a otro salte hacia su cuello y rodee con mis brazos el mismo mientras fundia mi cuerpo con el suyo, nesesitaba sentirlo, nesesitaba saber que era de verdad, y la perfecta forma de saber si era de verdad o no era besarlo. En cuanto estuve abrazandolo, lo bese... Se sintio exactamente como antes, ese delicioso sabor que desprendia, esa sensación que habia tenido hace años -Tu estas vivo...- susurre conmocionada cuando me separe un poco de el y lo observe asi de cerca -Yo pense que habias muerto... Riley... el me hizo pensar que estabas en el campo de batalla y no era asi- solte un leve gemido de dolor -Ellos pudieron matarme... Pero no lo hicieron, los Cullen me ayudaron- acaricie su rostro ensimismada en su perfección, en sus perfectos rizos y en su aroma que no habia olvidado en todo este tiempo -¿Donde has estado?- susurre muy cerca de sus labios, antes de responderme fue el, el que me beso, eso solo causo que volviera más a la realidad, el era de verdad, no estaba alucinando estaba frente a mi vivo... bueno existiendo - es una historia muy larga... Riley y nuestra creadora intentaron matarme por todo lo que habiamos averiguado...creia que iba a desaparecer, pero una fuerza que no conocia salio de mi y pude huir... estuve varios dias intentado recuperarme. Despues sali a buscarte, pero ya no estabaias en aquella casa... hasta que me encontre con Fred y me conto... he estado buscandote todo este tiempo... creia que habias muerto... queria saber de ti... por eso venia buscando a los vampiros de ojos dorados...- Fred... el habia visto a Diego, el me quito un mechon de cabello - pero ahora te he encontrado y estas viva... debi haberme marchado contigo... no pensar en que Riley me entenderia... lo siento tanto por ello...- negue con la cabeza con impetu -No... tu no eres el culpable de nada de lo que paso Diego... El unico culpable es Riley- susurre mientras que el pregunto lo que estaba en su mente - ¿que fue lo que paso?- suspire y me abrace un poco más a el -Cuando te fuiste, me quede con los neofitos... Ridley comenzo a entrenarnos para pelear contra los Cullen... el seguia diciendo que el clan de ojos dorados era un peligro para nosotros, que nos matarian si no lo haciamos primero- trague saliva -Fred pensaba que todo estaba mal, que algo iba a pasar horrible y yo sabia que era cierto... Pero yo no podia irme, Ridley me dijo que estabas averiguando algo para el, que aun eras su neofito preferido... Yo le crei-me senti tan estupida por haberle creido -El dia antes de la batalla nos llevo a cazar, hundio un barco completo... Y luego lanzo a todos los neofitos contra los Cullen, me dijo que estabas enfrente de la batalla y entre en el campo de guerra, pense que estabas ahi... El desaparecio, y todos fueron asesinados... Perdi que me mataran rapido, les dije que no queria pelear, y ellos me dijeron que no querian pelear tampoco, solo se estaban defendiendo- ahora me habian dejado unirme a su familia, me habian protegido y me habian enseñado mucho -Te extrañe tanto... me estaba muriendo por dentro... de nuevo- una vez al convertirme en vampiro, otra vez al saber que el habia muerto y yo no habia hecho nada para evitarlo
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Miér Ago 11, 2010 12:01 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 008gxy
    Lucas Ross
    ● Ft. Clary Fray
    ● En su cuarto

    Rió y se acercó a mi cuello para… ¿olerme? Por la cara de asco que puso, eso era exactamente.
    - Hay... si, apestas... bastante diría yo... ¿En dónde andabas metido ah? - me incorporé un poco cuando se apartó, encogiéndome de hombros y evadiendo la pregunta, aunque no me hizo falta abrir la boca para cambiar de tema, ella misma lo hizo - ¿Buscando a esa novia que tanto ansias tener?
    Abrí la boca para protestar, o más bien aclarar que no había querido referirme a eso antes, sin embargo me callé y me limité a dejar escapar un suspiro.
    - En un basurero dudo que encuentres algo decente...- sonreí, o más bien hice una especie de mueca al oír eso, muy graciosa, Clary. Entonces me dio un beso en la mejilla, un gesto de lo más tierno que apuesto a que consiguió que por un segundo se me quedara cara de atontado .- Le extrañé señor Ross...
    - Y yo a ti.
    Conteste apenas en un susurro viendo cómo se levantaba de la cama.
    - Anda, ve a la ducha que destruirás la capa de ozono...
    Dijo sacándome la lengua, reí levemente y me levanté tras ella.
    - La verdad, no eres la primera que me lo dice, empiezo a creerlo de verdad.
    Bromeé, dirigiéndome ya hacia el cuarto de baño que estaba junto a mi habitación, para ir abriendo el agua caliente, suponiendo que Clary estaría ya apunto de irse.
    - Bueno... creo que me marcho para que te duches en paz... y veas tus pelis pornos
    - ¡Eh! Sabes que no es verdad - me quejé desde dentro del baño refiriéndome a eso del porno - entonces vete, te veo luego.
    - Ah por cierto... no puedo salir contigo esta noche... ya... ya tengo un plan.
    Oí como comenzaba a bajar las escaleras, y yo que ya estaba desvistiéndome volví a colocarme la camiseta a toda prisa y salí tras ella, aunque apenas me alejé del marco de la puerta.
    - Clarissa Fray, no tan rápido. Quieta ahí - amenacé cruzándome de brazos y apoyándome en la pared del pasillo - ¿se puede saber que plan tan importante es ese para dejar tirado a tu amigo?
    La miré alzando una ceja, un poco molesto aunque más que nada por su forma de escaquearse y porque me picaba la curiosidad. Al fin y al cabo era su mejor amigo si no recuerdo mal, y creo que tenía derecho como mínimo de una buena explicación o al menos de que se inventara una excusa convincente.
    - Se me hace un poco sospechoso, qué quieres que te diga... Siempre me lo cuentas todo, ¿no es así? Déjame adivinar, eres tú la que tiene novio - chasqueé los dedos como si acabara de dar yo sólo con una respuesta razonable, aunque si en verdad fuera cierto me mosquearía un poco... creo - si es así, tengo que darle el visto bueno y lo sabes.
    Bromeé con una amarga sonrisa, si es que me lo tenía bien merecido por haberla dejado sola tanto tiempo. Volví a suspirar, pasándome la mano por el pelo y di un par de pasos hacia ella.
    - Está bien, ya dejo que te vayas... Supongo que iré solo a la fiesta entonces. Ya nos veremos... otro día, ¿eh? - la guiñé un ojo, no quería que pareciera que ahora me estaba haciendo la víctima o algo así - pero la próxima vez asegúrate de llamar antes de entrar, podrías pillarme cambiándome.
    Dije de nuevo en plan de broma. En realidad podría pillarme cambiándome o algo peor, como hoy que poco más y me encuentra cuchillo en mano.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Miér Ago 11, 2010 12:07 am

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross

    Shinichi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 0315ben091x01 . can you keep a secret? - Página 11 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 11 Gokusen009
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    » Bruja
    ft. Caleb Pierce
    • En la biblioteca

    ESPERO
    » Cazavampiros
    ft.Clary Fray
    • En su casa

    ESPERO
    » Demonio
    ft. ???
    • En el bosque

    NO DISPONIBLE

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Miér Ago 11, 2010 2:04 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 ChanningRoll

    Estabamos recostados cuando sono su movil al mismo tiempo que se levanto a vestirse de prisa, me sente mirandola parecia que algo pasaba. -Si? -Aja Luke, voy. tendremos que dejarlo de momento... trabajo -He de ir a buscar a Gael y compañia... te veo mas tarde? . -. No me agrado mucho la idea de que fuera a irse asi tan rapido, me ubiera encantado la idea de que se quedara toda la tarde conmigo. Me levante de la cama poniendo mis pantalones rapidamente y me pare frente a ella tomandola por las mejillas. -. De verdad tienes que irte?. Ella asintio con la cabeza y le dije haciendo una mueca. -. Pues si no queda de otra. Solo espero que esta ves no te olvides por tanto tiempo de mi eh. Le dije sonriendo. Me acerque para besarla. -. Y espero que esta no sea la unica vez que estemos asi. Dije guiñandole un ojo.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 11, 2010 2:22 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Justin+Hartley+nude+gay
    Luke Shapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Bar Luxury Ft: Darian Phoenix
    Nuestros segundos chackras quedaron conectados y lancé oleadas de lujuria hacia él. No se hizo esperar y pude notar el bulto de su pantalón. Me acomodé, poníendome a horcajadas sobre él, mirándolo a los ojos y sintiendo su hombría en mis nalgas. -Me dejas tu teléfono??-le pregunté. -El mío está en la oficina y la verdad es que aquí estoy muy cómodo...-le dije mientras con mi mano derecha acariciaba su pecho por encima de la camisa. En un pestañeo él me tendía su telefono celular. Comencé a hacer pequeños movimientos con mi cadera, creando fricción entre nuestros cuerpos, calentándolo aún más. Marqué el número de Dirdel. Después de cuatro tonos, lo cogió. -Dirdel querida, al habla Luke...-le dije. Puesto que no era mi móvil, ella no tenía por qué saber quien la llamaba (XD). -Necesito que me localices al resto de chicos* y que vengáis unas dos horas antes al Luxury, esta noche nos vamos de acampada...-le dije sonriendo. Le di un pequeño beso en los labios a Darian mientras hacía más presión sobre su hombría. Escuché la respuesta de mi empleada y pude notar lo acalorado de su voz y luego me despedí de ella. Colgué, haciendo un memorandum mental para hablar con Dirdel sobre la situación en la que creía haberla pillado. -Aún hay tiempo hasta que lleguen ellos...-le dije mientras deslizaba mis manos por debajo de su camisa, tocándo su pétreo abdomen. -Jugamos al monopoli mientras??-le pregunté. Insuflé más lujuria a su segundo punto energético mientras esperaba su respuesta. -sabes nunca puedo negarme a alguien con el cabello rubio, son mi perdición...-me dijo. Bufé por lo bajo... "Son mi perdición" Debería haber dicho "eres". -pero si vamos a jugar al monopoli yo eligo tirar primero-dijo entonces. Lo cierto es que no podía enfadarme con él, a fin de cuentas, no teníamos nada juntos, solamente amigos que se divierten... Entonces me besó y nuestras lenguas empezaron a jugar. Me mordió el labio y empezó a besar mi cuello. Mi corazón, que ya de por sí latía rápido, enloqueció y comenzó a bombear a una velocidad frenética. Un gemido escapó de mis labios cuando noté la presión que su mano ejercía sobre mi miembro, acariándolo. Se alejó de mi y luego me quitó la camisa. Sus manos fueron a parar a mi trasero. Sonreí. Era algo raro en mi dejar que me poseyeran, pero Darian tenía algo en su forma de ver la vida que lo hacían un activo bastante placentero, así que le permitía apropiarse de esa parte de mi anatomía. -Y dime como sigue este juego?, en algún momento hay algún ganador?-me dijo. Absorbí parte de su lujuria mientras comenzaba a desabotonar su pantalón. Lo hice demasiado lento, para las capacidades vampíricas que ambos poseíamos. Me levanté levemente, quedándo mi miembro apretado contra su pecho, y fui quitándole el pantalón sin quitarme de encima, luego volví a sentarme sobre él. -En la primera parte del juego gana quien consiga desnudar al otro primero... pero sin prisas...-le dije mientras me mordía el labio. Volví a besarlo y luego fui descendiendo por su cuello, mientras mis manos arrastraban su camisa hacia arriba. No se la quité del todo. La dejé de tal forma que tapara desde su nariz hacia arriba, en su rostro, y le mantuviera los brazos en alto, "prisioneros" de la tela. Seguí besando su cuello, exhalando de vez en cuando en su piel humedecida por si saliva y descendiendo poco a poco. Atrapé uno de sus rosáceos pezones con mis dientes y lamí la punta del mismo, erizándolo. Mis manos lo acariciaban por completo, rozando su virilidad por encima de la tela de su calzoncillo. -Te había dicho lo bien que se me da este juego??-le dije en voz baja mientras empezaba a besar su ombligo. Ya no estaba encima de él, sino que me había arrastrado poco a poco, tumbándome en el sofá. Mordí levemente su piel marmórea y volví a pasar mi lengua por su abdomen.
    Rol-Off: Mmmm entre mis pensamientos mal intencionados y la ola de calor que estamos pasando en Tenerife... creo que en cuanto envie el mensaje me voy a dar una ducha fría, jajaja
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 11, 2010 3:03 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Ryan-phillippe-20050929-74811
    Shade Meyer
    21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
    Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
    Calles Ft: Val Shapiro
    Entonces caí en la cuenta de que aquello había sonado como una cita improvisada... ¿qué pensaría ella al respecto? -Ah pues, yo si quiero ir... pero es que no quiero ir a ningun lado con gente-me dijo. Asentí en silencio y me maldije por no haber tenido en cuenta su relación con su parte demoníaca. -No te puedo llevar tampoco a mi casa... Esta llena ahora-me dijo. Miré para otro lado para que no notara mi disgusto, aunque mi rostro no se podía ver. Su casa... llena. VAmos, que vivía con Dan. -Mmmm creo que te estoy dando muchas molestias tu solo eras cortez, no te angusties no tienes que hacer nada por ser cortez conmigo-dijo luego. La miré y me puse a pensar. Algo que nos permitiera estar un tiempo juntos y que no incluyera a nadie más, por seguridad. -Te diré lo que haremos...-empecé a decirle. -Te sientas en aquel banco de allí.-le dije señalando un banco donde una anciana estaba sentada y daba de comer a algunas palomas que vivían en el parque cercano. -Mientras, yo iré a pedir dos expressos a la cafetería de la esquina y nos tomamos los cafés debajo de algún árbol...-terminé de decirle mi plan. Podía arriesgarme y llevarla al Luxury, pero no sabía si estaba preparada para conocer todo el tema del Damon Underground, o siquiera el saber que tiene un primo... -Qué opinas?-le pregunté. Por su aspecto parecía que no tenía siquiera fuerzas para negarse a lo que yo había dicho, pero no sabía. Por otro lado, parecía que Lola, como ella decía, estaba más activa hoy que otras veces que nos habíamos encontrado Val y yo... ¿qué efectos podría tener en mi? -Es perfecto... solo que mejor te espero en ese árbol... Y en lugar de café te puedo pedir lo que sea de comer... lo que tu quieras-me dijo ella. Sonreí ante sus cambios. No me suponían ningún problema. Caminé con paso ligero hacia la cafetería más cercana, apenas a unos metros de donde nos habíamos chocado y pedí un cappuchino con virutas de chocolate y una ensalada césar y un sandwitch de jamón y queso para Val. Además, compré una botella de agua fría. Una vez me despacharon todo, caminé hacia ella, que parecía querer dormir plácidamente. Le ofrecí la ensalada, el sandwitch y la botella de agua. -Me agrada mucho este arbol-me dijo mientras le daba una mordida al sandwitch. La miré y sonreí. -Quién te escuche puede pensar que estás enamorada del vegetal...-le comenté. Me quité la capucha. Estábamos algo alejados de la gente y mi cuerpo daba de espaldas a la calle, por lo que no podrían verme el rostro tan fácilmente. Le di un sorbo a mi café y la miré entretenido, mientras ella comía un poco. -Voy a tener que darle un toque de atención a Dan si enfermas...-le comenté serio. -Él no debería dejar que llegaras hasta estos casos de agotamiento-volví a decir. Luego la miré y sonreí. -Le has dicho ya?...-le cuestioné. Por lo que tenía entendido, su compañero de trabajo no sabía que ella tenía sangre de demonio, aunque conociendo al sabueso de Dan, seguro que sospechaba que algo raro había en ella. . La incógnita era... ¿¿cómo se lo tomaría?? Volví a darle un sorbo al café, mientras observaba la reacción de Valerie.
    Rol-off: Sorry, imaginación 0 ahora mismo (la culpa de es Luke, que me inspira demasiado XD)
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 11, 2010 3:05 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 746be1467349301x01 . can you keep a secret? - Página 11 Angelina-jolie1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Lo-mas-lindo-ryan-phillippe
    Luke Shapiro
    En:
    Bar Luxury
    Ft: Darian Phoenix
    Espero pag. 19
    Cassie Owen
    En:
    Bosque
    Ft: Dulce Goblinfly
    Espero pag. 16
    Shade Meyer
    En:
    Calles
    Ft: Val Shapiro
    Espero pag. 19
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 11, 2010 6:34 pm

    ALice CuLLeN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira

    Universitaria
    Casa Cullen
    Feat. Jasper Hale

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Normal045e
    Siempre he estado consiente de que mi fuerte es organizar todo, ahora que nos mudamos pude hacer lo que más me gusta, desde decorar la nueva casa, como las habitaciones y todo el guardaropa de toda la familia, bueno ahora no estaba Carlisle ni Esme porque estaban de vacaciones, pero el guardaropa de el resto de mi familia si que lo arregle, especialmente el de Bella y el de Bree, la pequeña niña que habiamos adoptado luego de la batalla con los neofitos, sabia que ella tenia que pertenecer a la familia y al parecer ella habia pensado cosas que le habian dejado claro a Edward que debiamos protegerla, los primeros meses fueron realmente dificiles, ella no se podia acercar a Bella y lo cierto es que entre Jasper y yo habiamos pasado varias semanas cuidando de ella, evitando que se alimentara de personas, era una gran bendición que Jazz pudiera manejar las emociones, porque de ese modo ella no se salio de control y logramos que pudiera solo alimentarse de animales. Edward estaba con Bella y a mi me encanta verlos tan felices, siempre sonriendo, una de las cosas que le causan estress a Bella es su hermana y Bree, aunque intento ayudarla, creo que con su hermana tiene para rato. Por el momento no se iba a mudar con nosotros pero yo estaba ansiosa de que se uniera permanentemente a nuestra familia, en la habitación de Edward hasta habia puesto una cama para que ella pudiera dormir ahi cuando quisiera. Ahora casi todos habian salido, solo estaba Jazz en el jardin, me estaba esperando para que finalmente le mostrara nuestra habitación, dado que era la unica que faltaba arreglar. Cuando puse la ultima almohada en la cama me asome por la ventaba, el estaba parado mirando fijamente un punto, salte desde la ventana hasta quedar detras de el y lo abrace por la cintura -Listo.. he terminado- exprese solemnemente como si fuera una obra de arte lo que estaba haciendo -Ahora si ya puedes ver lo que hice Jazz- dije felizmente dandole un suave beso en los labios, bueno el se agacho lo suficiente para alcanzarlo - ¿Te había dicho que eres el mounstrito mas peligroso adorable y sexy que he visto? sonrei dulcemente mientras el se volteaba hacia mi, lo mire inocentemente - Un poco loca... pero perfecta... enarque una ceja cuando dijo lo de loca, pero el beso que me dio me dejo fuera de guardia - Siento miedo, mucho miedo... ¿no pusiste cosas raras en el cuarto verdad?... Aunque un poco de perversión no me haría nada mal.. unas esposas a la cama quizás... rodee los ojos por sus ideas -Esposas... como si nos duraran- el reconsidero el hecho, tenia razón las esposas no durarian nada con nuestra fuerza - Bueno no necesitamos esposas... ¿A que no? negue con la cabeza al tiempo que el me levantaba en brazos y subiamos a la habitación por donde yo habia salido, en cuanto entramos el se relajo, supongo que creyo que habia puesto enanitos verdes o algo por el estilo, pero su enorme sonrisa solo me hizo feliz, aun estaba en sus brazos, salte agilmente rodeando su cintura con mis piernas y puse mis brazos al rededor de su cuello -Lo hice especialmente para ti- susurre al tiempo que le daba un suave beso en los labios, si habia un armario para la ropa que nos pondriamos cada dia, pero todo lo demás que estaba en la habitación era por el, cada detalle, hasta el juego doble de ajedrez que estaba en la mesa junto a la ventana, ese juego le encantaba a Jazz jugarlo con Emmett, desde hace mucho no nos dejaban a Edward y a mi jugar, siempre ganabamos. Si mirabas en cada rincon todo tenia que ver con el -Tu eres mi inspiración, asi aunque no estes en la habitación me sentire segura- el siempre me estaba cuidando hasta de lo que no podia cuidarme -Te agrada?- pregunte mientras lo miraba esperando una respuesta - No puede ser mas perfecto... mi Alice. sonrei abiertamente mientras el me besaba la comisura de los labios - Pero no mas que tu... Porque no hay nada mas perfecto para mi que tu perfección. sonrei ladeando un poco la cabeza - Guapa... eres toda una artista. El cuarto esta mas que mono, ¿Se te ocurre una manera en la que pueda retribuirte el enome esfuerzo y dedicación que has puesto en esto? me rei con mi caracteristica risa musical y lo bese en los labios apasionadamente, me separe de sus labios y de su cuerpo de un salto -Ya deberias saber que no nesesitas retribuirme nada... yo ya disfrute como loca al preparar esto para ti- dije suavemente y me fui a subir a la cama -Pero si quieres retribuirme en algo- dije sugerentemente -Puedes ayudarme a estrenar la cama- rei suavemente
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 11 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.