нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Dom Ago 08, 2010 7:52 pm

    Diego Withlock
    «Diego John Withlock»
    ■ Universitario · Vampiro
    ■ feat Bree Tanner
    «en bosque»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_02
    No pensaba desistir hasta encontrarla, pero ya había pasado algun tiempo y no habia ni rastro de ella por ningun lado. Cada dia me arrepentia de no haberme llevado lejos Bree de Ridley. Nos habia engañado a todos, pero poco me importaban los demas, solo me importaba Bree. Ambos deberiamos habernos ido muy lejos cuando supimos la verdad, pero me sentia in capaz de traicionar a Ridley. Ahora sabía que el me habia traicinado era él. Solo nos queria para luchar, no le interasaba nada mas. Solo esperaba que hubiera tenido un final horrendo. Pero ahora solo queria pensar en si Bree estaba bien si estaba viva o muerta. Habia seguido el rastro de los vampiros de ojos dorados y me habia traido hasta Haven. Llevaba varios dias por el bosque sin atreverme a a buscar al clan de ojos dorados por miedo a lo que me dirian sobre Bree. Me aleje de los alrededores de Haven para alimentarme. No queria acercarme al pueblo y sentir todo ese olor a sangre que me haria querer matar a muchos humanos si la noticia con la que me encontraba era que Bree habia muerta. Al final me decidi por ir al pueblo, pero antes cazaria algo en el bosque. No seria lo mismo que la sangre humana, pero calmaria un poco la sed que tenia ahora mismo. Me quede quito sobre la rama de un arbol olisqueando. senti el ahorma de un ciervo y sali tras el avido. Me lancé sobre su cuello donde inque mis dientes y comence a beber toda la sangre del animal. No deje ni una gota en él. Entonces fue cuando senti ese aroma. El aroma que no habia olvidado en dos años. Corri hacia ese olor. Me pose sobre la rama de un arbol intentando no hacer ruido, pero aun asi se oye un crujido. Algo salto hacia atras en guardia-¿Que quieres?- reconoci esa voz, la reconoceria en cualquier parte. No dije nada, porque no sabia que decir -Por dios... ya enloqueci- sonreí levemente ante su deduccion. ella creia que estab muerto como yo creia que ella lo estaba, pero ambos estabamos equivocados. Di un salto colocandome frente a ella. Estire un poco mi mano para tocarle una mejilla- no enloqueciste... puede que el que haya enloquecido haya sido yo...- no sabia mucho mas que decir...- estas viva...- dije en un susurro... no deje de mirarla...- te he estado buscando durante mucho tiempo...- le dije sin apartar la mirada de ella... tenia miedo que solo fuera una ilusion... por tener tantas ganas de encortrarla... de estar con ella... me arrpeentia tanto de no haberle echo caso y de habernos ido los dos cuando supimos las mentiras de Ridley... pero ella estaba viva y eso era lo que importaba ahora mismo...

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Dom Ago 08, 2010 8:34 pm

    Ever Blackwood
    «Everly Charlotte Blackwood»
    ■ Profesora de Literatura
    ■ feat Danny McCoy
    «en cafeteria »


    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_GG-105-135
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_GG-105-131
    - Claro, allí te esperamos.- Daniel me puso una mano en la espalda para que ambos caminaramos hacia la cafeteria. Supuse que Keith ya no vendría porque tenia una cliente. Miré de reojo a Daniel que rebuscaba algo en su bolsillo.- Esto es lo que quería darte… - miré que es lo que tenía que darme... me fije que era un spray. Lo miré soprendida... ¿para que queria yo esto? - …no quiero que pienses que soy un paranoico ni nada por el estilo… - eso me dejaba algo mas tranquila- …pero no voy a poder tener un ojo sobre ti las 24 horas del día, y me quedaré más tranquilo si lo llevas. - si el se quedaba mas tranquilo me lo guardaría... quien sabe si algun dia tendria que utilizarlo... nunca venia mal. Entramos en la cafeteria, donde Daniel saludo algunos de los vecinos. Yo no conocia ya a mucha gente desde que me habia marchado, pero poco me importaba eso- Y seguro que tu… novio, también se queda más a gusto. - ambos nos sentamos en unos tabueretes que estaban en la barra y pedimos algo para comer - si por él fuera se quedaria mas a gusto si me fuera de aqui...- no queria recordar la mini discusion que habiamos tenido, pero tenia que contarselo a alguien... y que mejor que Daniel...- ¿te puedes creer que me ha buscado hasta un trabajo?... dice que estar aqui no es bueno para mi...- le comente volviendome a cabrear ligeramente por la actitud de Jude... desde que nos conocimos se creia el dueño de mi vida completamente... y yo odiaba eso- estos ultimos meses he intentado dejarlo, pero siempre que voy hacerlo me sale con que si lo dejo que iba a ser de él, que me quiera... y no se cuantas cosas mas que me hace imposible decirle que no quiero estar mas con el- dije dandole un sorbo al cafe que me habian traido... con todo esto ni siquiera le habia dado las gracias por preocuparse por mi...- gracias Daniel por preocuparte por mi...- le dedique una dulce sonrisa... no sé como lo hacia pero siempre estaba cuidando de mi... eso era algo que me agradaba enormemente... una de las cosas por las que no queria irme de aqui era por él. Sabia que si me iba lo iba a perder para siempre y no podia hacer eso -No digas tonterías… tengo que preocuparme por todo el pueblo, así que es justo que Claire y tú estéis las primeras de mi lista. - estaba pensando que si esta noche no tienes mucho que hacer podias venirte a cenar a casa... mis hermanos van a salir y no tengo ganas de estar sola...- cai en la cuenta de que posiblemente el quisiera quedarse con su hermana como era lo mas normal- no te sientas obligado de verdad... quizás quieras quedarte con Claire... en ese caso lo entiendo - Claire se va esta noche a casa de una amiga… ya sabes… “noche de chicas”.-ellos nunca entendian nuestras noches de chicas. Eran necesarias para nosotras. Algun dia quedaria con Sherryl para una noche de esas- Así que me parece perfecto… - me alegre que aceptara mi invitacion. No tenia ganas de estar sola esta noche en casa... eso me hacia recordar en todo lo que mi padre solia hacerme. Sonreí al verle deborar el sandwhich de la forma en que lo hacia.- Y por cierto… mejor que Jude no se entere… a ver si se va a enfadar y tengo que hacer picadillo de abogado. - cambie mi sonrisa por cara de no digas eso de todavia mi novio, porque estaba claro que futuro ninguno. Solo tenia que buscar una escusa para hacerlo. Aunque en realidad la sabia perfectamente. Estaba enamorada de otro chico o mejor dicho nunca habia dejado de estarlo-Vale… dejo de meterme con el abogaducho… sonreí agradecida de que dejara de meterse con Jude... aunque me hacia gracia- …y respecto a lo que me has dicho antes… si no estás bien con él Ever… déjale. Te diga lo que te diga, no puedes estar con alguien por pena… -eso ya lo habia pensado yo, pero no era tan facil cuando me ponia ojitos- …además, no te conviene si quiere sacarte de aquí. - agache la mirada levemente... yo le habia hablado de Daniel... lo que el significaba para mi y creo que era eso lo que mas lolestaba a Jude que estuviera con Daniel en lugar de con él. Me habia dado cuanta que estar lejos de Daniel me molestaba mucho, pero estar lejos de Jude no.- Intentare dejarle cuando vuelva a verlo, pero no se cuando sera.- le dije... Jude no tenia intencion de venir aqui y yo tampoco tenia intencion de ir a Los Angeles- ademas por mucho que quiera no me sacara de aqui... me gusta Haven y no pienso moverme de aqui...- dije mirandole sonriente... aqui tenia todo mis hermanos, mis amigos y por supuesto a Daniel- pero dejando a un lado mi vida amorosa... ¿que tal va la tuya?- le pregunte con cierta curiosidad... nunca tocabamos ese tema...- y no me digas que no te va bien, porque un chico tan guapo, tan atractivo, tan bueno y tan todo no encuentra a nadie... eso no me lo creo - dije llevandome la taza de cafe a los labios para luego apoyar mi codo sobre la barra y mi cara sobre mi mano mirandole -venga dime si hay alguna chica que te haya robado el corazon- dije animandole a que me contara, en cierta medida no me hacia mucha gracia que ninguna chica ocupara su corazon, pero que le ibamos hacer... esto era asi. Tendría que aguantarme si los celos me comian por dentro.

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Dom Ago 08, 2010 8:57 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 904smallville0452
    Luke Shapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Bar Luxury Ft: Darian Phoenix (Al teléfono con Dirdel)
    Me recosté en la silla giratoria y me froté levemente los ojos. Una copa de sangre no me vendría nada mal... Así pues, me levanté y me dirigí hacia la zona lúdica del edificio. Una zona llena de luces y música que ahora estaba casi a oscuras, excluyendo la luminosidad proveniente de algunos de los frigoríficos, y en completo silencio. Abrí un refrigerador y saqué una bolsa de sangre. La dejé en la barra y cogí una gran jarra y vertí un poco de vodka negro en ella, para luego abrir la bolsa con el rojo líquido y vaciar su contenido también. Removí la mezcla y luego le di un trago al líquido, que ahora se mostraba de un rojo oscuro, similar al vino tinto. Tragué y sonreí. Realmente refrescante... El sonido de unos pasos me alertó, pero el aroma era conocido... Darian. -ahí estas, porque no me sorprende que tengas un fino trago en tus manos color escarlata?...-me dijo. Estaba sonriendo, apoyado en el marco de la entrada a la sala. Sonreí levemente y expandí la influencia del íncubo en mi interior, desatando mínimamente una pequeña lujuria, centrando mi atención a su segundo chackra, el relacionado con la sexualidad, absorbiendo parte de la energía de mi acompañante. -Puedo prepararte uno si así lo deseas...-le dije mientras empezaba a caminar hacia el frigorífico, dond estaba almacenada la sangre. -Aunque por tus ojos supongo que sed no tendrás...-le dije, como reprochándole un poco. -Dime que al menos no mataste a tu desayuno...-murmuré en un suspiro. Elevé entonces la mano. -Mejor no me respondas...-le dije. Lo miré y sonreí. Él seguía allí, en el marco de la puerta, alejado de mi, pero bajo la influencia de mi poder. -Ya pensé que habías encontrado a alguien mejor para pasar el tiempo libre...-le dije. Hacía días que no pasaba por el bar, y eso era raro en él. -Dime, algún plan para esta noche??-le pregunté mientras me mordía el labio. -no te preocupes almenos por un tiempo creo que tu ers el único con el que puedo matar el tiempo, como siempre en las calles sólo hay insípidos humanos intercambiando vanas palabras que bien se asemejan al ritual de aparamiento de los animales...-me dijo. Sonreí ante sus palabras. Ritual de apareamiento... interesante concepto. Rápidamente se sentó a mi lado. -Temo decirte que si hay algo para hoy en la noche, así que no podré estar para saciar tus deseos -me dijo. Nuestros campos energéticos se mezclaron y pude sentir como mi cuerpo se relajaba al tiempo que la influencia sexual de mi sangre demoniaca absorbía parte de la lujuria que mi acompañante emanaba. -al parecer habrá algún tipo de fiesta en el bosque, me sorprende que como está el ambiente últimamente quieran adentrarse en el frío y lúgubre bosque, sobre todo en la noche, supongo que eso les hace sentir algo "especial" o "lleno de adrenalina" en sus vacías y patéticas vidas...-siguió hablando él. -y tu tienes planes para hoy?...o te quedarás bebiendo toda la noche esperando algun buen cul*?-dejé la copa en la barra y con deliberada lentitud fui caminando hacia él, sentándome sobre sus muslos. -Pensaba abrir el local, pero a raíz de la información que me has traído...-me acerqué a su cuello y se lo lamí, luego fui subiendo hasta su oreja. -Creo que puedo montar un puesto avanzado en el bosque y sacar partido de la fiesta...-le dije en un susurro. Era obvio que no sólo me refería al beneficio monetario... Nuestros segundos chackras quedaron conectados y lancé oleadas de lujuria hacia él. No se hizo esperar y pude notar el bulto de su pantalón. Me acomodé, poníendome a horcajadas sobre él, mirándolo a los ojos y sintiendo su hombría en mis nalgas. -Me dejas tu teléfono??-le pregunté. -El mío está en la oficina y la verdad es que aquí estoy muy cómodo...-le dije mientras con mi mano derecha acariciaba su pecho por encima de la camisa. En un pestañeo él me tendía su telefono celular. Comencé a hacer pequeños movimientos con mi cadera, creando fricción entre nuestros cuerpos, calentándolo aún más. Marqué el número de Dirdel. Después de cuatro tonos, lo cogió. -Dirdel querida, al habla Luke...-le dije. Puesto que no era mi móvil, ella no tenía por qué saber quien la llamaba (XD). -Necesito que me localices al resto de chicos* y que vengáis unas dos horas antes al Luxury, esta noche nos vamos de acampada...-le dije sonriendo. Le di un pequeño beso en los labios a Darian mientras hacía más presión sobre su hombría. Escuché la respuesta de mi empleada y pude notar lo acalorado de su voz y luego me despedí de ella. Colgué, haciendo un memorandum mental para hablar con Dirdel sobre la situación en la que creía haberla pillado. -Aún hay tiempo hasta que lleguen ellos...-le dije mientras deslizaba mis manos por debajo de su camisa, tocándo su pétreo abdomen. -Jugamos al monopoli mientras??-le pregunté. Insuflé más lujuria a su segundo punto energético mientras esperaba su respuesta
    *Se refiere a los empleados del Luxury ^^
    P.D: Lamento interrumpir a Dirdel y Sean... pero bueno... Dirdel es la que más rápido puede moverse de los empleados de Luke, por su facultad para "teletransportarse"


    Última edición por Err_Bomba el Dom Ago 08, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Dom Ago 08, 2010 9:21 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Ryan-phillippe-20050929-74811
    Shade Meyer
    21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
    Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
    Calles Ft: Val Shapiro
    Iba caminando por las calles, cubierto con una capucha negra que me ocultaba el rostro, cuando al ir a cruzar una esquina, alguien chocó conmigo. Una chica había sido el obstáculo en la acera, pero al observarla, me di cuenta que era Val. Una suerte que yo no pudiera sonrojarme, al menos, mientras alguien no estuviera tocándome. -Shade!!!-exclamó ella. ¿Por qué parecía tan feliz? Apenas tuve tiempo a elevar la comisura de los labios para sonreirle y saludarla cuando se lanzó hacia mi y rodeó mi cuello con sus brazos. Algo aquí no cuadraba... ella no era tan afectiva, no con Lola al acecho como decía ella. Mis sospechas se confirmaron cuando ella, casi inmediatamente después de abrazarme, se alejó y dio dos pasos hacia atrás. Cerró los ojos y pidió perdón. Yo chasqueé la lengua molesto. ¿Cuándo aprendería que matar de hambre a sus impulsos demoniacos no resolvería nada? No podría tener a su parte de demonio bajo control mucho tiempo si solamente se satisfacía con la lujuria de la batalla. Necesitaba auténtica lujuria. Y a mi no me importaría dársela, para ser sincero... Ella volvió a disculparse y luego me dijo. -Creo que me hace falta dormir-la verdad es que si. Tenía unas ojeras horribles y se veía agotada. -Y alimentarte de todas las formas...-añadí yo haciendo referencia a Lola. Ella parpadeó algunas veces. -No sabia que estuvieras aqui Shade-me dijo. Sonreí, aunque dudaba que ella viera el gesto. -Ya sabes como es todo el asunto...-le comenté, mintiéndole levemente. -Con todo el asunto del FBI y demás... tengo que informarme de lo ocurrido...-le dije. -Y qué hay de ti? Dejaste el trabajo en la policía de San Antonio??-le pregunté, aunque sabía que la respuesta era NO. -No como crees... Yo no podria dejar ese empleo-me dijo. -Te molesta si vamos a algún lugar a tomar un café??-le pregunté. Tal vez así podía enterarme de algo más de su vida. A Luke seguro que le agradaba conocer más a su prima y a mi definitivamente me atraía la idea de saber más sobre ella. Entonces caí en la cuenta de que aquello había sonado como una cita improvisada... ¿qué pensaría ella al respecto? -Ah pues, yo si quiero ir... pero es que no quiero ir a ningun lado con gente-me dijo. Asentí en silencio y me maldije por no haber tenido en cuenta su relación con su parte demoníaca. -No te puedo llevar tampoco a mi casa... Esta llena ahora-me dijo. Miré para otro lado para que no notara mi disgusto, aunque mi rostro no se podía ver. Su casa... llena. VAmos, que vivía con Dan. -Mmmm creo que te estoy dando muchas molestias tu solo eras cortez, no te angusties no tienes que hacer nada por ser cortez conmigo-dijo luego. La miré y me puse a pensar. Algo que nos permitiera estar un tiempo juntos y que no incluyera a nadie más, por seguridad. -Te diré lo que haremos...-empecé a decirle. -Te sientas en aquel banco de allí.-le dije señalando un banco donde una anciana estaba sentada y daba de comer a algunas palomas que vivían en el parque cercano. -Mientras, yo iré a pedir dos expressos a la cafetería de la esquina y nos tomamos los cafés debajo de algún árbol...-terminé de decirle mi plan. Podía arriesgarme y llevarla al Luxury, pero no sabía si estaba preparada para conocer todo el tema del Damon Underground, o siquiera el saber que tiene un primo... -Qué opinas?-le pregunté. Por su aspecto parecía que no tenía siquiera fuerzas para negarse a lo que yo había dicho, pero no sabía. Por otro lado, parecía que Lola, como ella decía, estaba más activa hoy que otras veces que nos habíamos encontrado Val y yo... ¿qué efectos podría tener en mi?
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Dom Ago 08, 2010 9:31 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 746be1467349301x01 . can you keep a secret? - Página 10 Angelina-jolie1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Lo-mas-lindo-ryan-phillippe
    Luke Shapiro
    En:
    Bar Luxury
    Ft: Darian Phoenix
    Espero pag. 16
    Cassie Owen
    En:
    Muelles
    Ft: DISPONIBLE
    Espero pag. 9
    Shade Meyer
    En:
    Calles
    Ft: Val Shapiro
    Espero pag. 16


    Última edición por Err_Bomba el Dom Ago 08, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 08, 2010 10:11 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_SupernaturalS5-0832
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_SupernaturalS5-0835
    Alex McCandless
    as: Alexander McCandless
    ___________________________________
    Humano con habilidades - Policía
    con: Niobe Withlock|| en: Comisaría.

    -Cullen... Asentí, eran nuevos, había hablado con uno de los hermanos de la familia que se había presentado cortesmente ayer cuando me ofrecí a ayudarles con unas cajas en casa de su novia. Sonreí sin dejar de mirar sus ojos. -Son iguales a los de mi madre. Bonitos... pero demasiado sensibles al sol. Pero fuera de eso, suelen ser bastante llamativos. Sonreí algo avergonzado, perfecto... si es que no podía ser menos disimulado, pero la chica era tan guapa.-Soy Niobe. Sonreí y estiré mi brazo por encima del mostrador para estrechar su mano. -Soy Alex... y permiteme decirte que tienes un nombre precioso. Este pueblo tiene muchos nombres poco comunes entre sus habitantes, pero Niobe si que no lo había escuchado jamás. Volví a sonreír y saqué la dirección de los Cullen de internet. -Aquí tienes la dirección... está cerca del bosque, no tiene perdida, pero te aconsejaría que fueses por la carretera principal... el bosque no es un lugar seguro estos días, preferimos mantener a la gente alejada de los lindes del bosque. Lo pensé mejor, bastaba que dijeses eso para que todo el mundo fuese de cabeza allí, eran como niños, les decías que no podían hacer algo y en seguida lo hacían. -De hecho tengo que resolver un par de asuntos por la zona, si quieres puedo acercarte. Dije sonriendo levemente mientras me ponía la chaqueta y me ponía el arma en el cinturón. Salí de detrás del mostrador y la miré esperando que aceptase, no quería tener que lamentar después no haberme ofrecido como con el agente muerto. Además, se que podría parecer un pensamiento machista, pero las mujeres podrían parecer más indefensas para quien quiera que fuese el responsable del asesinato de aquel policía.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 08, 2010 10:39 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_770
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_787
    Katie Pierce
    as: Edward Anthony Massen-Cullen
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    con: Lando Forester, luego Stefan Salvatore|| en: Bosque.

    Negó rápidamente con la cabeza. -Estoy completamente seguro que Stefan sabrá volver a casa sano y salvo… Tranquila, no le pasará nada… ya lo verás. Me mordí el labio algo insegura, pero tras unos segundos continuamos andando. Casi prefería que no me hubiesen dicho lo del asesinato, ahora no estaría preocupada por un chico al que prácticamente no conocía de nada. -Oye… ahora en serio. No vuelvas a venir por aquí… es peligroso y nadie podrá oírte si te pasa algo… de verdad Katie. Dijo cuando llegamos al sendero, sonreí y le miré con cara de burla... ¿él también iba a actuar de hermano mayor sobreprotector? Nos detuvimos y Landon me ayudó a sacudirme las hojas de la ropa y del pelo. Sonreí con cierta diversión, menudas pintas tendría ahora mismo, toda despeinada. -Por cierto… no me importaría que vinieras a mi casa si necesitas asilo… sé que no somos precisamente de la misma edad pero… cuenta conmigo para lo que necesites ¿vale? Dijo apoyando sus manos en mis hombros, lo dicho, este chico era encantador... en Nueva York no quedaban chicos así. Me incliné y besé su mejilla suavemente. -Gracias... lo tendré encuenta, pero te advierto que no tendrías que haberme hecho esa invitación, me mudaré en un par de días a tu casa y no me aguantarás. Ya verás. Bromeé para girarme, ya se empezaba a ver gente por aquí, estaba claro que habíamos salido de la espesura del bosuqe. Landon me acompañó hasta el centro del pueblo, pero yo seguía algo inquieta por Stefan. En ese momento llegó mi salvación, un mensaje... era Patty, hacia siglos que no hablaba con ella... pero bueno, lo importante es que ya tenía excusa. -Vaya... es... una amiga, había quedado con ella. Dije intentando sonar convincente, me acerqué para darle otro beso en la mejilla y sonreí. -Gracias por acompañarme... y espero verte esta noche en la fiesta. Me tapé la boca, se me había escapado... bueno, seguro que sabía guardar un secreto. -No te chives. Dije de forma divertida mientas me alejaba sonriendole. Caminé un par de calles más abajo para que no me viese y cuando deduje que me había perdido de vista me interné de nuevo en el bosque intentando guiarme para encontrar el claro hacia el que se había ido Stefan pero esto era imposible. De repente me di un susto de muerte al girar un árbol y encontrarmelo de frente, de hecho casi me lo como, tuve que sujetarme a su chaqueta para no caerme de culo del susto. -Dios... Dije recuperando la respiración. -¿No te enseñaron a hacer ruido cuando eras pequeño? Dije sonriendo, levanté la mirada y me quedé un poco atontada... oops, demasiado cerca ¿tal vez? -Te... estaba buscando. No deberías estar por aquí solo. Vale... eso sonaba mucho menos ridiculo en mi cabeza que si lo decia en voz alta.


    Última edición por wнιѕperer el Dom Ago 08, 2010 11:14 pm, editado 3 veces
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Dom Ago 08, 2010 11:00 pm

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross
    Aisha
    Aoki
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 0315ben091x01 . can you keep a secret? - Página 10 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 10 Hitomi90dl0
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    » Bruja
    ft. Caleb Pierce
    • En la calle

    DEBO
    » Cazavampiros
    ft.Clary Fray
    • En su cuarto

    DEBO
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE

    Spoiler:
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 08, 2010 11:18 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_NMDVD-00367
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_NMDVD-00369
    Edward Cullen
    as: Edward Anthony Massen-Cullen
    ___________________________________
    Vampiro - Estudiante
    con: Bella & Evangelline Swan y Emmett Cullen|| en: Casa Swan.

    Emmett se escurrió de mi agarre y corrió hacia Bella y Lynne cogiendo a esta última por el cuello... supongo que actué por instinto o que todo lo que sentía por Bella me movía a olvidarme del resto del universo, pero en lugar de ayudar a su hermano corrí para apartarla de Emmett antes de que en un arrebato le hiciese daño a la razón de mi existencia. Sujeté a Bella tras de mí y miré a Emmett que parecía recobrar la cordura, depositó a Lynne en el suelo con suavidad y se dejó caer de rodillas. - Lo siento... Bella se soltó para ir por su hermana y hacerla retroceder, yo avancé hacia mi hermano, entendía perfectamente como debía sentirse ahora mismo, sobre todo porque ya habíamos vivido esto cuando le ocurrió a Jasper y yo podía ver perfectamente todo lo que pasaba por su mente.
    "Edward... he traicionado a Rosalie, he besado a Evan y os he fallado a todos... Lo siento y creo que deberia irme... para siempre" Le miré sin mostrar ningún tipo de reproche, todos cometíamos errores, y el peor de todos siempre era huir... yo lo había comprobado en mi propia piel, decidí tomar el camino fácil y casi pierdo a Bella, no iba a permitir que mi hermano pasara por lo mismo. -Espero que podais perdonarme... Bella... Sé que serás una gran Cullen algún dia... y Evan... no... no quise hacerte daño... nunca... de ninguna manera, tú me entiendes... verdad??? Pude leer en su mente las ganas de abrazarla, de besarla que tenía... tantas como yo de asegurarle a Bella que todo iría bien. Me acerqué a él y coloqué una mano en su hombro para agacharme a su altura. -Vámonos a casa... Tenemos que irnos. Dije dándole una suave palmada en la espalda para reconfortarle. Tenía que alejarle de Lynne antes de que volviese a perder el control. Tiré suavemente de su brazo para levantarle y me giré para mirar a Bella. -Entrad en casa... y cúrale la herida... Dije mirando aquel rasguño, el olor de la sangre me mareó de repente, cerré los ojos y me giré de nuevo hacia Emmett. -Vamos Emmett...
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 11:21 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Emmet & Edward Cullen and Bella Swan || In: Porche Casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_middleofnowhere00344
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_middleofnowhere00345
    De los 15 minutos que había hecho caminando, había llegado como en unos 10 al correr de esa manera, pero tanto había sido mi ansiedad por llegar a casa y encerrarme en mi habitación que me tropece con un trozo de madera que estaba levantada en los escalones... Fue como si saltara y aterrizara sonoramente con mis antebrazos... -Joder!.- maldecí en voz alta, llorando... al menos ahora tenía una excusa para llorar. No hice un intento por levantarme y limpiar los posibles raspones que me había hecho, simplemente me quede ahí.
    Evan... lo siento
    Escuche decir a Emmet... ¿Como demonios había llegado aquí tan rápido!? Me hizo girarme hasta quedar sentada, mientras el limpiaba un par de mis lágrimas.
    Perdoname yo... no queria herirte... solo me duele pensar que solo te importa quien me importa más hay tantas cosas que no sabes.... y que me gustaria contarte...
    Coloco su frente de nuevo contra la mía. Yo estuve tentada a alejarle de mí, pero al intentar estirar mis brazos una punzada en mi antebrazo.
    Estas sangrando...
    Le mire contrariada, si apenas me había hecho un pequeño rasguño... no era como si me fuera a desangrar.
    ...-Alejate Evan..ve a casa, dile a Edward que salga... llama a Edward...
    -Que te pasa?.- le pregunte confundida mientras intentaba ponerme de pie. ¿Por que demonios le afectaba tanto una pequeña cortadita?
    -Corre ahora!!!
    Me grito de una forma que me asusto e hizo que cayera de sentón de nuevo al suelo. Mi piel se erizo cuando me gruño, yo me arrastre torpemente hacia atras. Como queriendo alejarme de él. -Me estas asustando.- le dije sincera.
    -Edward!!!
    Pero la forma en que volvío a llamar a Edward no hizo más que asustarme más -BELLA!!!.- grite yo mientras pegaba mi espalda a la pared de la casa, intentando hacerme parte de está. Para nada me gustaba la manera en que me miraba Emmet, sus ojos ahora eran negros.... -Emmet?.- le llame con temor puesto que parecía que por 2 pasos que retrocedía avanzaba uno -BELLA!!!!.- volví a llamarla desesperada, pero un extraño resplandor en la boca de Emmet me distrajo lo suficiente... eran esos colmillos??

    Todo pasaba en camara lenta para mí... las voces de Edward y Bella era como un murmullo, solo podía mirar en lo que Emmet se había transformado. Sus ojos eran negros... tan negros como la oscuridad y ellos estaban perdidos en mí. Alguien trato de arrastrarme dentro.
    Pero de la nada me vi siendo alzada por Emmet, me tenía cogida por el cuello a una altura considerable del suelo. Podría haber gritado, pero no encontraba mi voz para hacerlo... y el susto fue más que las ganas de llorar, al verlo inclinarse hacía mi y él tenía colmillos... el de verdad tenía colmillos! y pensaba perforar mi cuello con ellos!... Le mire aterrorizada. ¿Donde estaban Bella y Edward? ¿Por que no me ayudaban a sacarmelo de encima?
    Me dejo de nuevo en el suelo y yo me tambaleé hasta refugiarme de nuevo en la pared.
    -Lo siento... -Espero que podais perdonarme... Bella... Sé que serás una gran Cullen algún dia... y Evan... no... no quise hacerte daño... nunca... de ninguna manera, tú me entiendes... verdad???
    Dijo ahora que se encontraba arrodillado en el suelo y parecía arrepentido. Me hubiera gustado decirle que todo estaba bien que no había pasado nada... pero no podía.
    Sentí como Bella me cogía por el brazo con la intencion de llevarme dentro la casa, fue como si despertara de un trance en el que me había sumido -Ha intentado comerme?.- les pregunte con voz estrangulada mientras llevaba mis manos a mi cuello como protegiendolo -Me has querido morder!!.- dije de pronto en un ataque de histeria mirando a Emmet y Edward aterrorizada -Tiene colmillos!.- exclame mirando a Bella -No me vean como si estuviera loca! se lo que he visto.- declare segura ante la mirada que recibia por parte de los tres. Entonces algo cuadro en mi cabeza, ¿por que mi hermana no estaba aterrorizada como yo? -Tu lo sabías!.- dije mirando a Isabella entre incredula y reprochandole. -No me toques!.- grite cuando volví sentir a mi hermana cogiendo mi brazo, me aleje de ellos 3 como si se tratara de algún animal ponzoñoso. -No se me acerquen.- les dije mientras caminaba lentamente hacia atras y cuando estuve lo suficiente segura de que mis piernas me respondieron, salí corriendo en dirección al bosque... tratando de alejarme de ellos lo más que podía. Mi cuerpo temblaba y solo me pedía a gritos que huyera, que me escondiera.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 08, 2010 11:38 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_601154
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_601184
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Bosque.

    -Si... si, estoy bien, solo son unas heridas. Me ayudó a ponerme en pie, algo que agradecí porque empezaba a sentirme estúpida en el suelo. Me llevé una mano a la frente... ouch... eso dolía, seguro que necesitaba algun punto. -¿Quieres que te lleve al hospital?... o te llevo a tu casa. -Yo... no se... Dije algo confusa aun mirando a mi alrededor, ¿cómo demonios nos habíamos dado semejante golpe?-No hables rapido, podrias tener una contusión... Le miré y cerré los ojos para tomar aire y tranquilizarme, de repente mi cabecita loca comenzó a confabular en mi contra... lo que había pasado en mi salida de fin de semana pasó factura, comencé a pensar que tal vez me había golpeado que quería hacerme daño como aquellos hombres... Sacudí mi cabeza suavemente, no podía pensar que todos querían hacerme daño. -Creo que necesitamos ir al médico... los dos. Tú... estás sangrando. Dije llevando mi mano a su frente y acariciando la piel de alrededor de su herida de la que brotaba sangre. -Lo siento... yo... ¿Qué ha pasado? Volví a preguntar y me sujeté a sus brazos cuando me di cuenta de que el mareo me impedía sostenerme por mi misma de pie. Perfecto, desde luego si quería secuestrarme y hacerme daño era la presa perfecta porque ahora mismo no podía ni respirar sin ayuda. Resultaba estúpido, los dos nos habíamos golpeado en el mismo sitio y yo ni si quiera sabía como. Le miré más detenidamente, me sonaba su cara, creo que de verle por la universidad el día de la matriculación... Creo que estaba justo detrás de mí en la fila de la recepción para entregar la inscripción.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Dom Ago 08, 2010 11:46 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 AmberAmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft; Sarah Andrews
    In; Calle
    . Espero (.o15)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Casa
    . Debo (.oxx)


    Última edición por cυllen♥ el Lun Ago 09, 2010 1:54 am, editado 2 veces
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Lun Ago 09, 2010 12:08 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Angelina-jolie300x350
    Cassie Owen
    25 años // Humana con habilidades
    Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
    Linde Bosque Ft: Dulce Goblinfly
    Hoy había decidido dar una vuelta por el pueblo. El día estaba nublado, así que seguramente varios vampiros estarían paseando también. Por otro lado, la gente era muy cerrada en cuanto hacías más preguntas de las debidas. Así que no es que pudiera sacar mucha información legal de los habitantes del pueblo.
    Andando y andando terminé paseando por el muelle. Sonreí con picardía mientras caminaba haciendo equilibrio por una pared. El equilibrio era una de mis ventajas. Me dejé caer al suelo y aterricé tranquilamente. El olor a mar inundó mis fosas nasales y el sonido de las gaviotas reboloteando alrededor de los barcos era una hermosa melodía. Un pesquero llegaba al muelle. Tal vez podría comprar algunos pescados frescos y llevárselos a Winston para que hiciera una rica cena. Mojé mis labios con mi lengua y me acerqué al lugar donde se acercaba el barco a atracar...
    No tardé mucho en comprar el pescado suficiente para una estupenda cena. Entonces, con la comida en una bolsa, seguí caminando por el pueblo. Saqué mi teléfono móvil y llamé al mayordomo, para que viniera a buscar el alimento y así yo podría seguir tranquilamente vigilando el pueblo. Tras unos 10 minutos, pude volver a mi labor de patrulla.
    Decidí caminar por el linde del bosque, a ver si encontraba alguna pista. Para ello transformé mis ojos a los de un felino nocturno y comencé a mirar todo. Desde las cortezas de los árboles, por si alguna estaba dañada, hasta la hojarasca y la vegetación salvaje. Mientras buscaba, divisé a lo lejos una figura. Parecía una chica, pero no podía estar completamente segura desde esta distancia. Así pues, trepé a un árbol y sigilosamente fui moviéndome por las ramas. Al llegar más cerca, pude darme cuenta que efectivamente se trataba de una muchacha, o al menos en apariencia, ya que unas vaporosas y casi etéreas alas le brotaban de la espalda. Había oido hablar en la Cruz Negra de la existencia de hadas, pero nunca me había encontrado con una. No sabía si ella me había descubierto o no, pero aún así, me senté en la rama del árbol donde estaba. -Buen día para pasear, cierto??-le dije. Mis ojos seguían siendo como los de un felino, esperaba que no resultaran agresivos para la ocasión. Yo le sonreía al hada amigablemente.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 12:15 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Niobe
    Niobe Vampiresa
    Ft: Alex McCandless || In: Comisaria

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_303-ithurtsmetoo_067
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_303-ithurtsmetoo_081
    me pregunto con una amable sonrisa -Vera... parte de mi familia se mudo hace poco a este pueblo y yo quede de alcanzarlos después.- dije mientras le miraba intensamente -Desafortunadamente perdi la dirección y esperaba que pudiera ponerme en la dirección indicada.- le explique suavemente -Tengo entendí que aquí podría obtener algun tipo de información que me ayudara.- finalice con una suave sonrisa -Cree que pueda ayudarme?.- le pregunte inocentemente. Era esto o ponerme a olfatear por todo el pueblo...
    –Claro… si está en mi mano ayudarla, ¿cómo se llama su familia?
    Abri mi boca, pero me vi interrumpida por una serie de palabrotas y sonido de golpes justo detras de mí. Obviamente este chico iría a separar a ese par...
    Disculpe un momento señorita.
    Rode mis ojos. Hombres! Estuve tentada a estampar mi rostro contra el mostrador, tal vez así consiguiera la atención que necesitaba como esos idiotas de atras.
    El chico no tardo en regresar despues de separarlos... desafortunadamente antes de que se derramara sangre. Que pena.
    –Perdone, estamos un poco saturados estos días, poco personal y muchos problemas.
    Se disculpo y me explico, yo simplemente le si una sonrisa circunstancial. Por que demonios Jasper se empeñaba en permanecer en pueblos pequeños y odiosos como este?
    –No es que sea un pueblo problemático… es que… tenemos ciertos inconvenientes últimamente… bueno, ¿Cómo decía que se llamaba su familia?
    No pude evitar soltar una suave carcajada. Pobre hombre! de verdad creía que los pueblos pequeños estaban exento de sufrir altercados como en las grandes ciudades... bueno no conmigo aquí -Cullen..- dije mientras inclinaba un poco más en el mostrador, note como parecía embelezado con mis ojos. -Son iguales a los de mi madre.- le comente algo divertida -Bonitos... pero demasiado sensibles al sol.- dije mientras le mostraba mis gafas oscuras -Pero fuera de eso, suelen ser bastante llamativos.- dije torciendo mi sonrisa, si el chico seguía comportandose tan bien como hasta ahora, probablemente lo invitaría a cenar... -Soy Niobe.- me presente mientras provechaba para darle una mirada inquisitiva a todo él. Definitivamente le invitaría a cenar.
    -Soy Alex... y permiteme decirte que tienes un nombre precioso. Este pueblo tiene muchos nombres poco comunes entre sus habitantes, pero Niobe si que no lo había escuchado jamás.
    Estreche su mano gustosa mientras sonreí ampliamente -Gracias.- dije ciertamente divertida. No creía que fuera una presa tan dificil de cazar...
    -Soy Alex... y permiteme decirte que tienes un nombre precioso. Este pueblo tiene muchos nombres poco comunes entre sus habitantes, pero Niobe si que no lo había escuchado jamás.
    No pude evitar hacer una mueca algo cinica. Creo que todos los presentes en ese lugar estaban más seguros en el bosque que conmigo ahí adentro.
    -De hecho tengo que resolver un par de asuntos por la zona, si quieres puedo acercarte
    Mis ojos brillaron ante la simple idea... se me estaba ofreciendo en charola de plata? Como iba a decir que no? -Si no es mucha molestia.- dije mientras me giraba sobre mis talones con una elegancia innatural. Le sonreí divertida mientras me colocaba mis gafas de sol -no habra problema con dejar a esos 2?.- le pregunte mientras me encaminaba a la salida y me detenía un instante en la puerta -De saber que eran así de caballerosos en los pueblos pequeños, hubiera dejado años atras la ciudad.- comente soltando una suave carcajada

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Lun Ago 09, 2010 6:26 am

    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita

    Estudiante Bachillerato
    Bosque
    Feat. Diego Withlock

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal115
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal224
    Ya no me alimentaba de humanos y ya no lo haria más, no defraudaria la confianza de todos los Cullen, incluida Bella entre ellos, esa chica humana, ella era linda, una muy buena persona que amaba a Edward y el la amaba a ella, eran una de las parejas perfectas que daba gusto verlos juntos. La mayor parte del tiempo intentaba mantenerme alejada de Edward cuando ella estaba cerca, podia captar su incomodidad, su cierto recentimiento hacia mi, yo no tenia nada con Edwartd, el era perfecto, un vampiro perfecto, pero el la amaba a ella y yo amaba a Diego, además de que yo solo tenia 17 años y el tenia ya 100, era demasiada la diferencia, pero creo que por más que lo evitaba Edward se sentia atraido hacia mi por su instinto paterno, siempre que estaba cerca me atendia, sonreia y me hace reir, cosa incomoda para Bella. El dia de hoy Edward me habia mostrado los lugares donde podia cazar y luego de darle las gracias el se fue a la casa de Bella, el me habia dejado en la casa, pero lo cierto es que la sed me estaba atacando la garganta, y no me agradaba tener los ojos negros ni rojos asi que mejor me quedaba con el dorado. Sali de la casa y me dirigi al bosque, a los puntos especificos en donde Edward me habia dicho que fuera, en cuanto llegue localice a un venado al cual atrape en cuestion de segundos, dios su sangre no era nada comparado con la sangre humana, yo lo decia por experiencia que ya habia comido humanos por un periodo de casi 4 meses. Sin embargo me acabe el venado, absorbi hasta la ultima gota de sangre, antes si quiera de que terminara de separarme del cuerpo oi un crujido en la rama del arbol encima de mi cabeza, automaticamente (reflejos de neofita de ridley) salte hacia atras para enfrentar lo que sea que estuviera sobre mi, alce la vista pero la luz del sol me dio de lleno y solo vi una sombra que se lanzo al piso, justo enfrente de mi, me puse en guardia algo deslumbrada por el sol -¿Que quieres?- pregunte enfocando la vista bien, para ver quien estaba ahi, frente a mi, parpadee solo una vez y entonces enfoque bien la vista... Frete a mi estaba Diego...
    Automaticamente abri la boca y di varios pasos hacia atras aterrada por la visión de el frente a mi
    -Por dios... ya enloqueci- cuanto tiempo habia pasado imaginandomelo frente a mi, tanto tiempo que habia pasado deseando que el aun viviera, cuanto tiempo habia pasado odiando a ridley por haberlo matado, cuanto tiempo agradecida con Edward por haber matado a victoria y a ridley, yo tenia mi venganza ellos murieron y Diego estaba vengado, pero ahora debia haber enloquecido, el estaba muerto, y yo ahora lo veia, una enorme cantidad de lagrimas se aconglomeraron en mis ojos y comenzaron a salir precipitadamente, di otro paso hacia atras y cai al piso contra un arbol, de un salto se acerco a mi y me toco la mejilla - no enloqueciste... puede que el que haya enloquecido haya sido yo...- su voz... por dios su hermosa voz oirla de nuevo, todos sus movimientos eran exactamente iguales a como los recordaba y eso solo me hizo desear que esto fuera cierto - estas viva... te he estado buscando durante mucho tiempo...- mi instinto primario me decia que me alejara, que me estaba volviendo loca, que el estaba muerto y que yo lo estaba inventando en este mismo instante. Pero habia detalles que me indicaban que no lo estaba inventando que era cierto que el estaba ahi, como su aroma, su toque en mi rostro... de un segundo a otro salte hacia su cuello y rodee con mis brazos el mismo mientras fundia mi cuerpo con el suyo, nesesitaba sentirlo, nesesitaba saber que era de verdad, y la perfecta forma de saber si era de verdad o no era besarlo. En cuanto estuve abrazandolo, lo bese... Se sintio exactamente como antes, ese delicioso sabor que desprendia, esa sensación que habia tenido hace años -Tu estas vivo...- susurre conmocionada cuando me separe un poco de el y lo observe asi de cerca -Yo pense que habias muerto... Riley... el me hizo pensar que estabas en el campo de batalla y no era asi- solte un leve gemido de dolor -Ellos pudieron matarme... Pero no lo hicieron, los Cullen me ayudaron- acaricie su rostro ensimismada en su perfección, en sus perfectos rizos y en su aroma que no habia olvidado en todo este tiempo -¿Donde has estado?- susurre muy cerca de sus labios
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Lun Ago 09, 2010 6:52 am

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Bosque
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normalcap00041
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normalcap00042
    Crei que la racionalidad de la situación me podria ayudar a mantenerme cuerdo, pero lo cierto es que no era de ese modo. Mi vida como Angel jamas habia sido facil, es decir primero estaba en el cielo, como un angel formando parte de un grupo y de pronto de la nada todo se fue al carajo porque no quise seguir ordenes, y lo peor es que no habia cometido atrocidades, o habia intentado atentar contra el, pero al desobedecer su solución perfecta fue simplemente hecharme, dejarme solo en este mundo con la maldita inmortalidad, podria seguir con esto por los siglos de los siglos, pero desde que la conocia no podia parar de sufrir, no deseaba la inmortalidad, la deseaba a ella, deseaba una vida con ella, poder tocarla, abrazarla hacerla mia, no podia evitarlo todo mi mundo desde el momento en que la conoci se volvio hacia ella, todo dependia de ella.
    Soluciones, podria decirse que buscaba soluciones a parte de conformarme y seguir viviendo en las sombras mientras cada segundo ella seguia creciendo, sabia que llegaria un momento en el que ella envejeceria y moriria y eso me mataria en vida, porque yo no podia morir, seguramente tendria que buscar un angel que me exterminara antes que eso pasara, pero no podia irme sin protegerla, por lo menos tenia que hacer que su vida perdurara hasta que llegara el momento adecuado para que muriera. Estaba muy preocupado por saber que era peligroso para ella y que no, varias veces pasaba por mi cabeza que la mejor solución seria conocerla y protegerla mientras la amaba, pero ella ni me conocia esa no era una opción. Este dia ella habia salido al bosque, la verdad es que no tenia idea de porque tomaba ese camino, le agradaba la naturaleza?, no tenia otro camino?... dios no lo se solo ella camino y yo la segui a distancia prudente, estaba pensando en como seria si aun estuviera a las ordenes de dios, que haria si la viera cuando estuviera en una misión... pues la verdad supongo que dejaria todo por ella. De la nada un vampiro salto contra ella y la dejo inconciente en el suelo, ella no capto mucho, podria creer al despertar que era un animal, me lance contra el vampiro y comenzamos a pelear en el suelo, dios era fuerte, pero no lo suficiente, lo avente contra un arbol y luego el hizo lo mismo conmigo, mi cabeza salio herida en el proceso, pero lo venci desapareciendolo de aqui, en cuanto me acerque a ella la levante un poco, y con cuidado
    -Oye... ¿estas bien?- porfavor, que dijera que si, que dijera que si –Yo… creo que sí, ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? asenti con la cabeza feliz porque hubiera dicho que si -Si... si, estoy bien, solo son unas heridas- la sangre corria por mi cara pero eso no me importaba, ella debia estar bien, asi que la ayude a ponerse en pie -¿Quieres que te lleve al hospital?... o te llevo a tu casa- habia saltado su pregunta de que habia pasado, porque digo podria decir que nos caimos juntos pero la cosa es que no veniamos juntos -No hables rapido, podrias tener una contusión...- las señoras contusiones podrian servir como pretexto para poder decir que se imagino cosas en caso de que hubiera visto algo, ella se agarro de mis brazos y luego de unos breves momentos sacudio la cabeza -Creo que necesitamos ir al médico... los dos. Tú... estás sangrando. si bueno yo no importaba demasiado, ella levanto su mano y paso por la herida, hice una mueca de dolor por inecia -Lo siento... yo... ¿Qué ha pasado? demonios... piensa, piensa que le digo -En realidad no lo se... Sali a caminar, me agrada mucho el bosque, pero de la nada oi algo muy extraño en un arbol y cuando desperte te vi caer al suelo... No se en realidad que paso- sono tan convincente que hasta yo me crei la mentira, sobretodo por la expresión de mi rostro que denotaba la confusión de la situación -Me duele la cabeza... al parecer aun no siento mareos ni nada por el estilo... Pero la sangre indica lo contrario- mire a los alrededores, pareciendo que intentaba ubicarme -Sabes en que dirección esta el hospital,,, No logro ubicarme- exprese mirando en varias direcciones
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Lun Ago 09, 2010 6:57 am

    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Withman
    Feat. July Withman

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal022s
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal041i
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal031b
    Katherine... Katie, tan parecidas entre si, aun ahora a pesar de que habia pasado tanto tiempo, ella tenia que ser mia de cualquier forma, aunque solo fuera para probar su sangre, pero tenia que ser mia, no me importaba que tan encandilado estuviera mi hermano por ella, siempre me gustaba molestarlo este era el momento perfecto. Quedarme con la fragil humana seria facil, encandilarla y hacerle el amor para después matarla luego de alimentarme, siempre era divertido comer mientras lo hacia, matarla seria un extra, regalo para Stefan. Pero bueno yo amaba el sexo, no podia simplemente acecharla ahora y acostarme con ella en el parque, eso no seria comodo para mi, asi que mejor me buscaba a alguien más con quien acostarme y luego comenzaria a planear como seria, tenia que hacer que Stefan supiera lo que pasaria para que intentara pararme, eso seria divertido, con quien acostarme mejor que July.... pregunta estupida no habia nadie que fuera tan intensa en esos momentos, nunca me aburria de ella y el sexo desenfrenado. Asi que la fui a buscar a su casa y en cuanto nos vimos pues nos tiramos a tener sexo, ella no se dejaba con tonterias, y pues a mi me encantaba su cuerpo y su presencia. Me quede dormido luego de horas de jugar con ella, escuche un movimiento en la cama y en cuanto ella se levanto de la cama, me desperte y salte de la cama y le gruñi -No me digas que estas huyendo de mi julls?- dije bromeando al tiempo que le sonreia y me acercaba rodeando su cintura - nunca..sonrei de lado al ver lo que hacia con la boca y su dedo - yo creo que tu estabas tratando de huir rei alegremente ante sus labios cerca de los mios -No digas tonterias... seria estupido si quisiera huir de esto- atrape sus labios en un beso desenfrenado saboreando toda la sangre que tenia en la boca, mis manos se dirigieron veloces a todas partes de su cuerpo -Pero creeme, la sangre humana caliente sabe mejor... ahora solo causaste que quiera morderte- exprese sensualmente al tiempo que me dirigia a su cuello y le daba suaves caricias, mientras mis manos se divertian a lo largo de su cuerpo, el se comenzo a reir - entonces..entonces que?... descaradamente se vacio la sangre en el cuerpo y seductoramente se subio a la cama - puedes morderme todo lo que quieras.. soy toda tuya sin pensar ni un solo momento, salte a la cama y le di una lambida exquisita a su cuello, de inmediato clave los dientes en su cuello y comence a beber de su sangre... generalmente la sangre de vampiro no era muy agradable, pero en su caso la cosa era todo lo contrario, su sangre era deliciosa, rodee su cuerpo con mis manos y comence a darle masajes apra poder exitarla aun más. -Ya no hay marcha atras cariño- susurre cuando me aparte de su cuello, me dirigi al otro lado de su cuerpo y mordi chupando más de su sangre -Ya no puedo detenerme- jadee contra su cuello al tiempo que metia dos dedos dentro de su sexo, comence a masajearla y ya estaba mojada
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Lun Ago 09, 2010 7:07 am

    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria

    Cazadora de vampiros
    Calles

    Feat. Shade Meyer
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normalreaper112146
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normalreaper112152
    Di la vuelta a una calle y zas, choco con otro inocente de mi cansancio, me separe de inmediato y levante la mirada solo para ver... bueno medio ver a Shade, sonrei de inmediato -Shade!!!- aunque la verdad es que si era sorprendente verlo ahi, no sabia que estaba en el pueblo, de inmediato me acerque y rodee su cuello con mis manos para abrazarlo.... Las malas ideas surgen de las buenas intensiones??????... En cuanto lo abrace mi demonio Lola se puso activa e intento atrapar a Shade para alimentarse de la lujuria, pero me separe de el de inmediato y di dos pasos atras, cerre los ojos al tiempo que decia -Lo siento Shade...- con todo el esfuerzo del mundo meti a Lola en el frasco y tape con fuerza para que no se saliera, respire con agotamiento -Lo siento...- abri los ojos y mire a Shade que estaba parado junto a mi -Creo que me hace falta dormir- creo que no solo me faltaba dormir y el parecio notarlo -Y alimentarte de todas las formas...- parpadee lentamente y lo mire, no se veia muy bien su rostro al ser demonio de las sombras, a menos que lo tocaras no se veia como un humano normal -No sabia que estuvieras aqui Shade- dije mientras pensaba en que haria ahi -Ya sabes como es todo el asunto... Con todo el asunto del FBI y demás... tengo que informarme de lo ocurrido... Y qué hay de ti? Dejaste el trabajo en la policía de San Antonio??- asi que estaba aqui por lo mismo que yo, suspire levemente y entonces sin dejar de mirarlo agregue -No como crees... Yo no podria dejar ese empleo- principalmente porque no tenia otro medio de vida, ni otro medio de subsistencia para mi demonio -Te molesta si vamos a algún lugar a tomar un café??- me quede algo sorprendida y senti como Lola se removia dentro de mi, no podia negarme a eso, primero que nada porque me agradaba mucho su presencia, segundo porque tenia hambre y tercero porque no queria caerme por aqui de cansancio -Ah pues, yo si quiero ir... pero es que no quiero ir a ningun lado con gente- menos porque estaba medio descontrolada, nesesitaba ir a algun lugar en donde pudiera sentirme segura y en un café comun no lograria nada -No te puedo llevar tampoco a mi casa... Esta llena ahora- y no queria llegar y lanzarme sobre Dan y alimentarme de el, ya estaba demasiado perdida por el y Lola no soportaria la cercania sin alimentarse -Mmmm creo que te estoy dando muchas molestias tu solo eras cortez, no te angusties no tienes que hacer nada por ser cortez conmigo- suspire cansadamente -Te diré lo que haremos...Te sientas en aquel banco de allí.- voltee a ver donde me señalaba, habia una mujer sentada en una banca, voltee la mirada agotada hacia el -Mientras, yo iré a pedir dos expressos a la cafetería de la esquina y nos tomamos los cafés debajo de algún árbol...- cafés... no sabia si era buena idea tomar café -Qué opinas?- sonrei mientras veia que se estaba adaptando a lo que le dije -Es perfecto... solo que mejor te espero en ese árbol- indique un arbol un poco alejado del camino -Y en lugar de café te puedo pedir lo que sea de comer... lo que tu quieras- sonrei alegremente y me dirigi hacia el arbol que estaba con un sitio perfecto para sentarme, me sente al piel del arbol y me quede viendo en dirección de donde Shade estaba comprando su café y mi comida, el sueño me estaba matando, abri bien los ojos cuando el volvio con lo que habia comprado, y me acomodo en el pasto, el fue a sentarse justo al lado de mi, extrañamente no salte alejandome de el, es decir Lola no se activo como antes, o estaba respetando que fuera un amigo... o estaba cansandose por falta de energias... no lo sabia -Me agrada mucho este arbol- susurre al tiempo que mordia un sandwich
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Lun Ago 09, 2010 6:03 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 2r3jble

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 9u1929
    Danny McCoy
    as: Daniel Adam McCoy
    _____________________________
    • 25 años ;; Humano - Policía.
    con: NO DISPONIBLE || en: Calle – Haven.

    Por muy mal que me cayera no me gustaría estar en su pellejo …además, no te conviene si quiere sacarte de aquí. Finalicé con un tono de molestia, ya que eso si que no me había hecho ni puñetera gracia que Jude pretendiese sacarla de Haven. Intentare dejarle cuando vuelva a verlo, pero no sé cuándo será. Alcé una ceja al escucharla, sintiendo que una parte de mi quería que ese encuentro fuese lo antes posible... Además por mucho que quiera no me sacara de aquí... me gusta Haven y no pienso moverme de aquí... Esa revelación me hizo sentirme más tranquilo, aunque siempre había sabido que para Ever este pueblo era su hogar como lo era para mí, siempre me quedaba la duda de si se marcharía o no. Pero dejando a un lado mi vida amorosa... ¿qué tal va la tuya? Y no me digas que no te va bien, porque un chico tan guapo, tan atractivo, tan bueno y tan todo no encuentra a nadie... eso no me lo creo. Torcí el gesto al escucharla… de todos era sabido que yo vida “amorosa” no tenía… más bien tenía vida “sexual” y ya está, y sinceramente hablar de eso con Ever pues no se me antojaba demasiado cómodo. Venga dime si hay alguna chica que te haya robado el corazón… Negué con la cabeza dándola a entender que no había nadie “estable”. Creo que nunca había tenido una novia que me durase más de dos semanas a excepción de ella… justo la chica que tenía en frente. Te habrías enterado Ever… Dije encogiéndome de hombros. En este pueblo las noticias volaban, y las viejecitas del lugar les encantaban estar “al corriente” de la vida de sus chicos y chicas. Sabes que yo… yo no soy de vida en pareja. Dije algo incómodo por hablar esto con ella… y de pronto entró un aviso por el walkie, sintiendo que fue mi liberación. “Para la unidad de Haven. Se está produciendo un robo en la Calle Queen’s Road, en la joyería. Son dos hombres y van armados”. Miré a Ever disculpándome con la mirada, aunque sinceramente quería dejar el tema del que estábamos hablando. Agente McCoy se dirige al punto. Dije sencillamente por la radio para que lo captaran los de la emisora. Lo siento Ever… ya has escuchado, tengo que irme. Dije mientras me levantaba de la silla y sacaba de la cartera el dinero de ambos desayunos dejándolos sobre la barra. Cuando salga del turno te llamo, y me dices la hora a la que voy a tu casa… Dije alzando la voz a medida que iba caminando hacia la salida. Antes de salir por la puerta hice un gesto con la mano para despedirme, y fui directo al coche para ir a Queen’s Road.

    Lo dejo así para que puedas moverla ;D
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Lun Ago 09, 2010 6:06 pm

    Dejo a mis persos en un leve hiatus ya que me voy de viaje. En cuando vuelva los sitúo =D. No os olvideis de ellos emmm?? Que volverán! xD


    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 10 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 10 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: No Disponible
    en: xxx

    @ Mensaje
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: No Disponible
    en: xxx

    @ Mensaje

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: No Disponible
    en: xxx

    @ Mensaje

    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 09, 2010 6:09 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_124
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_286
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    La senti acercarse... también la habia oido alejarse... ¿por que habia vuelto? me acerqué a ella, por suerte ya me habia alimentado, sonrei, al verla tan tan cerca... no me quejaria...de cerca era aun más guapa. -Dios... -¿No te enseñaron a hacer ruido cuando eras pequeño? -Te... estaba buscando. No deberías estar por aquí soloSonrei instintivamente yo no deberia? -Bueno creo que eres tú la que no debia entrar en el bosque sola...Siento haberte asustado hoy dos veces... Dije mirando tras ella y sonriendole -Donde te has dejado a tu amigo? Le dije mirando unos metros a mi derecha... -Te importa que examine el terreno allí? Dije señalando unos metros a mi derecha justo donde habia una cinta policial... -Si no te da miedo acercarte a la escena de un crimen... Claro. Le dije ofreciendole mi brazo para que se sujetase... -Esta noche..irás a la fiesta? yo no pensaba ir, la idea de meterme en el bosque con adolescentes a los que no conocia...y un asesino... no me mataba... aunque si fuese Katie... podria soportarlo.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 09, 2010 6:10 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_004
    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Evangelinne Swan, Bella Swan y Edward Cullen
    In: Casa Swan/Bosque

    -Edward estoy bien voy a ir a por ella, la traere sana y salva... por favor confia en mi... No queria hacerle daño...es más no podria hacerle daño, miré a Bella y despues a Edward... y salí corriendo tras Evan, al principio me costó encontrarla, pues no queria respirar sangre...no queria...no podia arriesgarme a desear de nuevo vaciarla XD entonces la encontré y la abracé por detras tapando su boca apra que no gritase -Evan... te lo contaré todo pero has de relajarte por favor... te lo suplico... no te haré daño, te quiero Evangelinne Swan confia en mi... Le dije soltandola lentamente para que viese que confiaba en que no saldria corriendo. -Soy un vampiro, al igual que toda mi familia, Bella lo descubrio cuando conoció a Edward y él la ama, seria incapaz de hacerle daño, ha querido separarse de ella pero era realmente morir...para ambos tú lo viviste con ella... no bebemos sangre humana... pero eso no significa que no sea irresistible...su olor, su calidez...es incomparable, siento haberte asustado...yo... me ha costado aguantar...mucho... y solia tenerlo bajo control... perdoname... Le supliqué.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 09, 2010 6:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Paul_wesley50Stefan Salvatore
    Vampiro
    SmS: Pag.17
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque
    Espero
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades
    SmS:
    Pag.15
    Ft: Jensen Forester y
    Landon Forester (SmS)**

    In: Calle
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Sb2zk4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
    Vampiro
    SmS: Pag.17
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Bosque
    Espero
    Dirdel
    Ángel
    SmS:
    Pag.15
    Ft: Sean Nelson y
    Luke Shapiro(Al movil)*

    In: Casa Sean
    Espero y Debo XD
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
    *Con Dirdel espero respuesta de Sean cuando responda envio para responder a Luke ok?XD nos los has piyao en un momento XxX jajajaja

    ** Por lo que acabo de leer Landon está en hiatus... ¿que hacemos? le esperamos o Jensen abre los ojos? αямιиιux como tu veas!!!
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Lun Ago 09, 2010 6:29 pm

    Rol off:
    Sí chicas lo siento no podré dar con Landon... seguid vosotras, como si Landon no llevase el móvil encima. Lo siento... pero prefiero no llevarle con Sherryl y Jensen, y luego no poder responder =S
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 09, 2010 9:09 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_725
    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Normal_688
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Bosque.

    -Bueno creo que eres tú la que no debia entrar en el bosque sola...Siento haberte asustado hoy dos veces... Sonreí quitándole importancia y él miró tras de mí. -Donde te has dejado a tu amigo? -¿Landon? está en el pueblo... tenía cosas que hacer. Dije encogiéndome de hombros, no quería sonar patética diciéndole que me habia inventado uan excusa para venir a buscarle. -Te importa que examine el terreno allí? Miré hacia el lugar donde había una cinta policial y recordé una cinta muy parecida rodeando el coche de mis padres en aquel restaurante en el que les vieron por última vez. -Si no te da miedo acercarte a la escena de un crimen... Claro. Aparté la mirada de la cinta cuando me ofreció su brazo, yo me aferré a su mano con fuerza, entrelazando nuestros dedos antes de comenzar a andar hacia el lugar donde habian encontrado al policia. -Esta noche..irás a la fiesta? Asentí levemente mirando el lugar con detenimiento. -Si... creo que sí. Dije en un susurro, no sabia yo si después de estar aquí iba a tener ganas de perderme por el bosque con un montón de gente borracha. -¿Qué es exactamente lo que pretendes encontrar por aquí? Pregunté intentando no sonar demasiado cotilla. -No serás de esos chicos raros y morbosos a los que les gusta visitar sitios que dan miedo para impresionar a las chicas ¿no? Porque a titulo informativo te diré que prefiero que me invites a un cafe... Dije a modo de broma mirando el suelo para no tropezar.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 10 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.