нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x01 . can you keep a secret?

+15
traking2108
navascu
Marii
rolistaloka
Err_Bomba
Essence
αямιиιux
paz_dean
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
wнιѕperer
мorpнιne
Hyuna
cυllen♥
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Miér Ago 11, 2010 6:46 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria

Cazadora de vampiros
Calles

Feat. Shade Meyer
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normalreaper112146
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normalreaper112152
Di la vuelta a una calle y zas, choco con otro inocente de mi cansancio, me separe de inmediato y levante la mirada solo para ver... bueno medio ver a Shade, sonrei de inmediato -Shade!!!- aunque la verdad es que si era sorprendente verlo ahi, no sabia que estaba en el pueblo, de inmediato me acerque y rodee su cuello con mis manos para abrazarlo.... Las malas ideas surgen de las buenas intensiones??????... En cuanto lo abrace mi demonio Lola se puso activa e intento atrapar a Shade para alimentarse de la lujuria, pero me separe de el de inmediato y di dos pasos atras, cerre los ojos al tiempo que decia -Lo siento Shade...- con todo el esfuerzo del mundo meti a Lola en el frasco y tape con fuerza para que no se saliera, respire con agotamiento -Lo siento...- abri los ojos y mire a Shade que estaba parado junto a mi -Creo que me hace falta dormir- creo que no solo me faltaba dormir y el parecio notarlo -Y alimentarte de todas las formas...- parpadee lentamente y lo mire, no se veia muy bien su rostro al ser demonio de las sombras, a menos que lo tocaras no se veia como un humano normal -No sabia que estuvieras aqui Shade- dije mientras pensaba en que haria ahi -Ya sabes como es todo el asunto... Con todo el asunto del FBI y demás... tengo que informarme de lo ocurrido... Y qué hay de ti? Dejaste el trabajo en la policía de San Antonio??- asi que estaba aqui por lo mismo que yo, suspire levemente y entonces sin dejar de mirarlo agregue -No como crees... Yo no podria dejar ese empleo- principalmente porque no tenia otro medio de vida, ni otro medio de subsistencia para mi demonio -Te molesta si vamos a algún lugar a tomar un café??- me quede algo sorprendida y senti como Lola se removia dentro de mi, no podia negarme a eso, primero que nada porque me agradaba mucho su presencia, segundo porque tenia hambre y tercero porque no queria caerme por aqui de cansancio -Ah pues, yo si quiero ir... pero es que no quiero ir a ningun lado con gente- menos porque estaba medio descontrolada, nesesitaba ir a algun lugar en donde pudiera sentirme segura y en un café comun no lograria nada -No te puedo llevar tampoco a mi casa... Esta llena ahora- y no queria llegar y lanzarme sobre Dan y alimentarme de el, ya estaba demasiado perdida por el y Lola no soportaria la cercania sin alimentarse -Mmmm creo que te estoy dando muchas molestias tu solo eras cortez, no te angusties no tienes que hacer nada por ser cortez conmigo- suspire cansadamente -Te diré lo que haremos...Te sientas en aquel banco de allí.- voltee a ver donde me señalaba, habia una mujer sentada en una banca, voltee la mirada agotada hacia el -Mientras, yo iré a pedir dos expressos a la cafetería de la esquina y nos tomamos los cafés debajo de algún árbol...- cafés... no sabia si era buena idea tomar café -Qué opinas?- sonrei mientras veia que se estaba adaptando a lo que le dije -Es perfecto... solo que mejor te espero en ese árbol- indique un arbol un poco alejado del camino -Y en lugar de café te puedo pedir lo que sea de comer... lo que tu quieras- sonrei alegremente y me dirigi hacia el arbol que estaba con un sitio perfecto para sentarme, me sente al piel del arbol y me quede viendo en dirección de donde Shade estaba comprando su café y mi comida, el sueño me estaba matando, abri bien los ojos cuando el volvio con lo que habia comprado, y me acomodo en el pasto, el fue a sentarse justo al lado de mi, extrañamente no salte alejandome de el, es decir Lola no se activo como antes, o estaba respetando que fuera un amigo... o estaba cansandose por falta de energias... no lo sabia -Me agrada mucho este arbol- susurre al tiempo que mordia un sandwich -Quién te escuche puede pensar que estás enamorada del vegetal...- me rei suavemente, me sentia como hablando de una zanahoria, el se quito la capucha y lo mire de reojo por medio segundo, luego segui comiendo -Voy a tener que darle un toque de atención a Dan si enfermas...- levante la mirada hacia Shade en el momento en el que menciono a Dan -Él no debería dejar que llegaras hasta estos casos de agotamiento- si bueno Dan no era mi niñera para que me tuviera que cuidar... es decir si eramos amigos, pero el no tenia que preocuparse, aunque yo deseara con todas mis fuerzas que se preocupara... ese no era el punto, Shade me saco por completo de mi pensamiento con la pregunta que me hizo -Le has dicho ya?...- parpadee y Lola se removio como si quisiera ponerse a alimentar, suspire pesadamente -No... yo... se que odia mucho a los vampiros- tenia motivos para ello, el no lo usaba por alimentarse, el mataba vampiros porque le habian quitado a su compañero de trabajo -No creo que sea buena idea... es decir, el podria odiarme si lo sabe... No le agradan los...- el diria mounstros y generalmente yo aceptaria ese adjetivo, pero Shade era como yo y no queria meterlo en el grupo de los mounstros -Bueno yo no quiero que me odie... No podria soportarlo- susurre mientras bajaba la mirada y me sentia con ganas de soltarme a llorar, trague saliva y comence a jugar con la ensalada que me habia traido, abri la botella y tome un sorbo, levante de nuevo la mirada cuando me senti lo suficientemente segura de no ponerme a llorar -Pero no importa, el no nesesita saberlo, no es que piense estar trabajando junto a el por mucho tiempo... Es peligroso ya sabes dejarlo a la exposición de Lola- segui mirando a Shade -Por lo menos se que tu tienes tu propio amigo que puede protegerte... Pero Dan no tiene como defenderse de mi-muchas veces me habia visto como una amenzana para el
*Rol Off: eso me pasa por darte esos personajes xD jajajajajajjajajjajaja
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Miér Ago 11, 2010 6:46 pm


1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Jensen10
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Cafeteria

Feat. Sherryl Darwell
Espero/Pagina 18
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 17014013
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Js3
VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Calles

Feat. Shade Meyer
Espero/Pagina 19
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 9892764
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 918Smallville0616
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Bosque

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 18
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Theblur01
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 22
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Casa Cullen

Feat. Jasper Hale
Espero/Pagina 19
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 24
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Ins6
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Casa Withman

Feat. July Withman
Espero/Pagina 17
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Ins1
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Bosque

Feat. Diego Withlock
Espero/Pagina 18
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  traking2108 Miér Ago 11, 2010 9:46 pm

Travis Collin
21 años//Brujo//calles
Encontrable


1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Elijah9
Resientemente me habia mudado de mi departamento cerca del campus de la universidad a la casa de mi difunto abuelo y esque es mejor tener tu propio espacio en una casa enorme que estar rodeado de colegas universitarios que note dejan ni dormir, ademas, de esta forma, puedo practicar mi magia mas comodamente sin necesidad de andarme escondiendo de mis compañeros.

Pero creo que esta accion tambien me ha vulto a poner en el radar de la policia ya que constantemente pasan alrrededor de mi casa y bajan la velocidad y se asoman para ver, algunos inclusive estacionan en la cera de enfrente y hacen guardia por algun rato, yo no se que habra pasado ese dia y no se quien mato a mis abuelos pero es algo que jamas haria, si es cierto que ultimamente teniamos nuetras diferencias pero nada para mas alla, creo que supongo que lo que quieren es encontrar al culpable rapidamente.

Estaba por meterme a darme un baño en la ducha, uno muy largo, deje que simplemente el agua corriera atraves de mi lomo y callear por todo mi cuerpo, relajandome, era agua helada, no me gustaba mucho el agua caliente, no soy de ese estilo de vapores y todo eso, pero cuando salir de la ducha y cerre la llave todo el baño estaba lleno de humo como si la regadera hubiera expedido agua hirviendo y el humo ha quedado en la habitacion impregnado, me parecio muy raro pero sali de la regadera y me fui hasta el espejo el cual estaba empañado totalmente.

Iba a limpiarlo con mi mano pero entonces me parecio ver una sombra entre todo el humoral que estaba, pero pense que solamente fue mi imaginacion, ademas de que ya se estaba disipando porque habia habierto la puerta del baño, finalmente limpie una parte del espejo y solo se veia la mitad de mi rostro, pero me quede helado al ver la imagen que ahi aparecia, mi rostro era como el de un cadaver, el cabello sumamente obscuro y largo, los ojos negros y labios partidos.... finalmente cerre los ojos y suspiere "no estas ahí" me repeti a mi mismo repetidas veces y luego volvi a mirar, ya mi reflejo se encontraba bien y limpiela parte que hacia falta, finalmente me termine de cambiar sin mayor dificultad.

Tome mi camara fotografica y empece a andar por la ciudad, tomaba fotografias para un trabajo universitario hacerca del "corazon de Heaven" teniamos que retratar edificios antiguos o construcciones representativas del pueblo.... Asi que andaba en las calles, con camara en mano y fotografiando todo lo que se encontraba a mi alrrededor...


E N C O N T R A B L E
traking2108
traking2108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  discozombiee Miér Ago 11, 2010 9:52 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_NMDVD-00578
Yo ya no sabia que pasaba... me habia perdido algo... Derepente Lynne se alejo de nosotros, asustada, a mi sobre todo me miro y me grito como nunca lo habia echo y yo agache la mirada sin saber que decir... Se marcho corriendo, mi reacción fue ir trás ella obviamente, pero Emmet fue el que se encargo de ir, me fie de el, aunque... estaba bastante nerviosa, Edward y yo nos quedamos solos otra vez, y mi mirada miraba al vacio por el lugar donde se habia ido mi hermana corriendo... ¿ahora ella también estaria en peligro con los Vulturi?, ¿sabrá guardar el secreto?, empece a tener sudores frios. - Tengo que ir con ella Edward. - dije sin mirarle... empece a caminar hacia alli, mi hermana no pudo haber ido muy lejos aunque fuese corriendo, el caso es que no la veia por ningun lado, ni a ella ni a Emmet. Me acerque de nuevo a Edward. - ¿Les oyes?, ¿esta bien mi hermana?. - lo preguntaba tan rapido que no le daba tiempo a contestar... era increible que pareciese que el mundo realmente estaba contra nosotros, si no era una cosa era otra. - ¿Que ha ocurrido?. - me referia a que si habia oido algo en la mente de Emmet... por que habia ocurrido todo esto...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 12, 2010 1:20 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 DearJohn0187
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 DearJohn0249
*On-topic XD



Dirdel
Ángel
Ft: Sean Nelson despues Gael Martin
In: Casa Gael.


EStabamos en el momento de despues y en mi mente aun resonaban las palabras de repetir aquello alguna vez... lo cual hacia que sonriese tontamente apoyando mi cabeza en el pecho de Sean y de pronto sonó mi movil, alcé un dedo pidiendole un segundo a Sean, -Si? Pregunté al coger la llamada, tan siquiera habia mirado quien era... -Aja Luke, voy. Mire a Sean mientras colgaba...tendremos que dejarlo de momento... trabajo Le dije sonriendo de lado y le di un beso, me comencé a vestir a toda prisa -He de ir a buscar a Gael y compañia... te veo mas tarde? Le dije atandome el pelo en una coleta mientras revisaba que no se me hubiese olvidado ponerme nada como por ejemplo el sujetador(?) XD lo mire ladeando la cabeza esperando que me dijese cuando podiamos volver a vernos. De verdad tienes que irte?. Pues si no queda de otra. Solo espero que esta ves no te olvides por tanto tiempo de mi eh. -. Y espero que esta no sea la unica vez que estemos asi. Sonrei y le besé -Esta noche despues de trabajar o mañana por la mañana o por la tarde o por la noche o puedes venir a verme al trabajo... como veas... Le dije sonriendo y lo besé -Ademas sigo sin tener llaves de mi casa y dudo que me de tiempo a llamar a un cerrajero hoy asique... quizás venga a darte los buenos dias... Dije sonriendo y le guiñé un ojo, me separé de él y me "teletransporté" a donde sentia a Gael, por suerte no habia nadie cerca, pero me habia colado en su casa... vale genial... tenia que empezar a controlar más esto -Gael!!! Gaell!!! Soy Dirdel... la puerta estaba abierta!!! Me ha llamado Luke!! Tenemos que ir al local!! Estás por aqui??? Le dije a gritos, me ponia nerviosa estar en su casa.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 12, 2010 1:21 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_124
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_286


Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Bosque


La senti acercarse... también la habia oido alejarse... ¿por que habia vuelto? me acerqué a ella, por suerte ya me habia alimentado, sonrei, al verla tan tan cerca... no me quejaria...de cerca era aun más guapa. -Dios... -¿No te enseñaron a hacer ruido cuando eras pequeño? -Te... estaba buscando. No deberías estar por aquí soloSonrei instintivamente yo no deberia? -Bueno creo que eres tú la que no debia entrar en el bosque sola...Siento haberte asustado hoy dos veces... Dije mirando tras ella y sonriendole -Donde te has dejado a tu amigo? -¿Landon? está en el pueblo... tenía cosas que hacer Le dije mirando unos metros a mi derecha... -Te importa que examine el terreno allí? Dije señalando unos metros a mi derecha justo donde habia una cinta policial... -Si no te da miedo acercarte a la escena de un crimen... Claro. Le dije ofreciendole mi brazo para que se sujetase... -Esta noche..irás a la fiesta? yo no pensaba ir, la idea de meterme en el bosque con adolescentes a los que no conocia...y un asesino... no me mataba... aunque si fuese Katie... podria soportarlo. -Si... creo que sí. Qué es exactamente lo que pretendes encontrar por aquí? -No serás de esos chicos raros y morbosos a los que les gusta visitar sitios que dan miedo para impresionar a las chicas ¿no? Porque a titulo informativo te diré que prefiero que me invites a un cafe... Me rei y le sonrei, -Si quisiera impresionarte te invitaria a cenar un cafe es demasiado...corto. Le dije agachandome, sin soltar su mano, podia oler la sangre pasé la cinta que quedó sobre nuestras manos -Busco indicios... quiero saber que le mató...quiero saber si he de preocuparme. no habia arma la sangre solo estaba en aquel corto espacio... lo que significaba que no habria luchado demasiado... sobrenatural? puede... un vampiro? probable pero extraño... nosotros bebemos sangre no la esparcimos... a no ser que... miré a Katie parecia asustada, ya volveria yo solo mejor... -Anda vamonos, Dije pasando bajo la cinta de nuevo y comenzando a andar hacia la casa de Katie -Que te parece si te invito a cenar y olvidas la fiesta? Le dije sonriendo, si hubiese podido sonrojarme lo hubiese hecho, yo no solia ser tan directo... -Y antes de que lo preguntes...sí, pretendo impresionarte... Le dije mirandole directamente a los ojos -Puees... me parece una proposición imposible de rechazar. Pero con una condición...La próxima vez que te acerques a mí... haz ruido para que sea consciente de que te acercas. Y otra cosa... tiene que ser una cita larga... muy larga... Porque es una cita... ¿no? Sonrei - Intentaré recordar lo del ruido y dudo que a mi novia le guste que lo llame cita Dije poniendome medio serio y despues no aguanté más y comencé a reir -Es broma, es broma, no tengo novia y sí... creo que podia llamarse cita Dije mirandola con una amplia sonrisa -Si no te importa que un chico como yo aspire a pasar contigo unas cuantas horas conversando tranquilamente mientras cenamos y quizás despues un paseo por el pueblo... Dije y entonces alcé una ceja -Vale, sonaba mejor en mi cabeza te lo aseguro pero tendrás que perdonarme soy nuevo y aun no conozco el encanto de Haven lo que significa que dudo poder impresionarte realmente... Dije alzando los hombros y haciendole una mueca en plan "Lo siento" -Dime una cosa...por que no quieres estar en casa? Es decir, dijiste que sea largo y puede que yo no sea la diversion personificada asique algo te debe esperar en casa que no te gusta...y creeme sé de lo que hablo asique no intentes mentirme. Le dije haciendome el interesate aunque en verdad sí, sabia a lo que me referia, DAMON, él era mi peor pesadilla, mi hermano el pirado, el que disfrutaba siendo un vampiro sin nada de culpa.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 12, 2010 1:22 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Mid_012
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Mid_035

*

Sherryl Darwell
Humana con habilidades

Ft: Jensen Forester & LANDON FORESTER SMS
In: Calle


-¿Donde...?¿esta Landon?Esta bien... el...Sherr... dime... que esta bien... porfavor- Entonces habló y escupió aquella cantidad de sangre pero no importaba, estaba consciente... -Dios Jensen... está bien, Landon está bien, le envie un sms para que venga... Dije acariciando su mejilla -Te voy a hacer daño, pero no podemos quedarnos aqui... ok? Le dije sin darle opcion a protestar ayudandole a incorporarse, colgué mi bolso del hombro y le dije a la de tres te levantaré necesito que pongas de tu parte, no voy a dejarte aqui... y has de ver a un medico una, dos y... E hice fuerza para levantarle antes de decir tres, joder como pesaba... empecé a arrastrarle como podia, entonces apareció un hombre que al vernos se acercó y me ayudó a coger a Jensen, -Que ha ocurrido?? -Algo nos atacó y él...él y esa cosa pelearon y ... No sabia que decir, miraba de reojo a Jensen, no podia decir nada, no sabia tampoco como explicarlo sin parecer una loca, de pronto llegamos a una camioneta, aquel hombre lo puso detras y yo subí con Jensen para hablarle y asegurarme de que no perdia el conocimiento, apoyé su espalda encima mio para que estubiese más comodo -Jensen por favor sigue despierto vale? ya casi hemos llegado al hospital, te pondrás bien, yo, yo hablaré con Landon... Jen...lo siento tanto... salimos de la cafeteria por mi culpa, si no hubiesemos salido...nada te habria pasado, lo siento... Le dije acariciandole la mejilla mientras con el otro brazo rodeaba su abdomen, Le di un beso en la frente al ver como frenabamos frnete al hospital -ya hemos llegado... Le susurré al ver como salian unos medicos con una camilla -Aguanta vale?por favor Jensen Dije y ayudé a los medicos a bajarlo a la camilla, y despues entré en el hospital a su lado hasta que llegaron a una puerta en la que yo no podia entrar, uno de los medicos hizo un gesto a los otros como dejandome que me despidiese de Jen, las lagrimas resbalaban por mi mejilla -Jensen quiero decirte tantas cosas... Cerré los ojos y le susurré -Voy a estar justo aqui esperandote, asique no tardes vale? Dije y le di un fugaz beso en los labios.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 12, 2010 1:28 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Paul_wesley50Stefan Salvatore
Vampiro
SmS: Pag.19
Ft: Katie Pierce
In: Bosque
Espero
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
SmS:
Pag.19
Ft: Jensen Forester y
Landon Forester (SmS)**

In: Calle/hospital
Espero
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Sb2zk4
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
Vampiro
SmS: Pag.17
Ft: Evangelinne Swan
In: Bosque
Espero
Dirdel
Ángel
SmS:
Pag.19
Ft: Sean Nelson Despues
Gael Martin

In: Casa Gael Martin
Espero
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  cυllen♥ Jue Ago 12, 2010 5:16 am

SeanNelson
Sean William Nelson
Ft ; Dirdel & Disponible . In; Casa . Licantropo


1x01 . can you keep a secret? - Página 12 ChanningRoll

Estabamos recostados cuando sono su movil al mismo tiempo que se levanto a vestirse de prisa, me sente mirandola parecia que algo pasaba. -Si? -Aja Luke, voy. tendremos que dejarlo de momento... trabajo -He de ir a buscar a Gael y compañia... te veo mas tarde? . -. No me agrado mucho la idea de que fuera a irse asi tan rapido, me ubiera encantado la idea de que se quedara toda la tarde conmigo. Me levante de la cama poniendo mis pantalones rapidamente y me pare frente a ella tomandola por las mejillas. -. De verdad tienes que irte?. Ella asintio con la cabeza y le dije haciendo una mueca. -. Pues si no queda de otra. Solo espero que esta ves no te olvides por tanto tiempo de mi eh. Le dije sonriendo. Me acerque para besarla. -. Y espero que esta no sea la unica vez que estemos asi. Dije guiñandole un ojo. -Esta noche despues de trabajar o mañana por la mañana o por la tarde o por la noche o puedes venir a verme al trabajo... como veas... -Ademas sigo sin tener llaves de mi casa y dudo que me de tiempo a llamar a un cerrajero hoy asique... quizás venga a darte los buenos dias... -. Bueno me parece perfecto. Dirdel desaparecio en un instante y yo me diriji a darme un baño para despues relajarme el resto del dia en mi casa.
cυllen♥
cυllen♥

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Forks ♥

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  cυllen♥ Jue Ago 12, 2010 5:20 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 MeganFoxxxJenniferHarris
Vampiro
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 AmberAmberSmith
Humana
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 HaydenPannetiereDesireeWilliams
Angel Caido
Ft;
In;
. Encontrable
.
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 JustinnnnJustinTurner
Vampiro
Ft; Sarah Andrews
In; Calle
. Espero (.o15)
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 ChadMichaelMurray-1RyanParker
Angel Caido
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 ChanningTatumSeanNelson
Licantropo
Ft; Dirdel
In; Casa
. Encontrable
cυllen♥
cυllen♥

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Forks ♥

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Err_Bomba Jue Ago 12, 2010 3:37 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Ryan-phillippe-20050929-74811
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Calles Ft: Val Shapiro
Caminé con paso ligero hacia la cafetería más cercana, apenas a unos metros de donde nos habíamos chocado y pedí un cappuchino con virutas de chocolate y una ensalada césar y un sandwitch de jamón y queso para Val. Además, compré una botella de agua fría. Una vez me despacharon todo, caminé hacia ella, que parecía querer dormir plácidamente. Le ofrecí la ensalada, el sandwitch y la botella de agua. -Me agrada mucho este arbol-me dijo mientras le daba una mordida al sandwitch. La miré y sonreí. -Quién te escuche puede pensar que estás enamorada del vegetal...-le comenté. Me quité la capucha. Estábamos algo alejados de la gente y mi cuerpo daba de espaldas a la calle, por lo que no podrían verme el rostro tan fácilmente. Le di un sorbo a mi café y la miré entretenido, mientras ella comía un poco. -Voy a tener que darle un toque de atención a Dan si enfermas...-le comenté serio. -Él no debería dejar que llegaras hasta estos casos de agotamiento-volví a decir. Luego la miré y sonreí. -Le has dicho ya?...-le cuestioné. Por lo que tenía entendido, su compañero de trabajo no sabía que ella tenía sangre de demonio, aunque conociendo al sabueso de Dan, seguro que sospechaba que algo raro había en ella. . La incógnita era... ¿¿cómo se lo tomaría?? Volví a darle un sorbo al café, mientras observaba la reacción de Valerie. -No... yo... se que odia mucho a los vampiros-dijo ella. ¿Y? Los vampiros diferían de nosotros enormemente. -No creo que sea buena idea... es decir, el podria odiarme si lo sabe... No le agradan los...-siguió hablando. Hice un sonido de disgusto. Humano puro de mente cerrada... bah!! -Bueno yo no quiero que me odie... No podria soportarlo-dijo entonces. Una opresión en mi estómago. Las espirales de mi cuerpo giraron levemente más rápido. Ella empezó a remolonear con la ensalada y luego de algunos instantes y unos gestos de más, volvió a mirarme. -Pero no importa, el no nesesita saberlo, no es que piense estar trabajando junto a el por mucho tiempo... Es peligroso ya sabes dejarlo a la exposición de Lola-Me agradó el hecho de que pensara abandonar a su compañero en un futuro próximo, pero internamente negué sus palabras. La exposición de Lola era su exposición. Aún así, las espirales de mi "piel" volvieron a su velocidad normal-Por lo menos se que tu tienes tu propio amigo que puede protegerte... Pero Dan no tiene como defenderse de mi-me dijo. La miré a los ojos fijamente y tomé su mano. Instantáneamente adopté el aspecto de un humano corriente. -Yo no tengo a ningún amigo Val... yo soy así, humano y demonio, todo en uno...-le dije. -Y tú eres igual, sólo que culpas a tu parte de demonio de cosas, expresas una doble moralidad para sentirte éticamente buena, pero lo que tu parte demoniaca hace no es malo, sólo se alimenta, sólo sobrevive...-le dije. -Deberías empezar a pensar en Lola como en tí, ya que es eso lo que es...-le dije. Pestañeé un par de veces y me quedé mirándola fijamente de nuevo. -Cuándo vas a entender que Lola eres tú?-murmuré algo molesto. Sin darme cuenta, me había acercado a ella poco a poco. Aún estábamos relativamente lejos, pero mucho más cerca de lo que era seguro con Val hambrienta de lujuria. Aún conservaba su mano sujeta, quería que viera la determinación de mis palabras en mi expresión.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Jue Ago 12, 2010 4:47 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Hospital

Feat. Sherryl Darwell
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normalvlcsnap10500817
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normalvlcsnap10500802
-No estas nada loca Sherr... Y de verdad lamento que no lo estes- susurre apenado, esto no era lo que queria para ella, queria que estuviera bien, a salvo que estuviera alejada de todo esto... pero ahora sabia que no estaba a salvo a mi lado, justo en ese segundo un hombre salto de entre los arboles al suelo un poco lejos de la espalda de Sherr, por la posición que tomo era un vampiro hambriento por los ojos negros y los colmillos de fuera, di varios pasos para ponerme entre el vampiro y Sherr -No se te ocurra correr Sherr, es peligroso- exprese seriamente al tiempo que calculaba la distancia entre el mounstro y yo, lo cual fue una perdida de tiempo porque el muy maldito tenia otros poderes, un dolor tan intenso como horrible me lleno de golpe, solte un jadeo y senti que los ojos me iban a explotar, cerre los ojos con fuerza y el vampirito se acerco en un segundo, me puso contra un arbol y se pego a mi -No gracias... prefiero a las mujeres- dije enfadado aun sin poder abrir los ojos, pronto el dolor aumento, aspire aire desesperado y senti como sangre corria por mi boca y por algunos poros en mi piel, senti la lengua del maldito probando la sangre y entonces un grito lo distrajo.. Sherr habia gritado, me solto y cai al piso, abri los ojos y el maldito hijo de puta la habia tomado del cuello y la tenia contra otro arbol, salte del piso y cargue con el, Sherr solo cayo al piso, no le habia alcanzado a hacer nada, comence a pelear con el, de pronto le arranque los brazos y pronto fueron sus piernas, al final arranque su cabeza, me paso por la mente lo que Sherr me habia dicho "Peleabas con alguien y de pronto... le arrancaste las extremidades..." me invadio un cansancio terrible, tenia el cuerpo tan desgastado por esos poderes del maldito que estaba a punto de desmayarme -Tu no debias de ver esto...- susurre al tiempo que sacaba un encendedor y lo lance al cuerpo que comenzo a inflamarse -Lo siento- fue lo ultimo que alcance a decir, porque cai como un tronco al suelo y todo se volvio negro.....

Desde que era pequeño fui templado para el dolor... es decir a mi hermano y a mi como a todos los cazadores de nuestra familia nos entrenaron para soportar el dolor sin rechistar, sin opinar, no importaba cuanto tiempo pasara, pero nos habian entrenado para soportar lo que sea por el periodo de tiempo que sea. Sin embargo eso no implicaba que fueramos inmunes a ello, simplemente eramos inmunes a demostrarlo... Como ahora la conciencia no queria volver a mi y el dolor que me inundaba era tan terrible, que pense varias veces en el poco periodo de tiempo de inconciencia que estaba muriendo... probablemente era de ese modo... Por lo menos mientras estaba sufriendo y pensando en que moria, aun podia oir fragmentos de lo que ella me decia -Jensen...lo sé... te vi... aún... no... pasado... abre esos bonitos ojos... quiero estar contigo... su voz... su voz fue a lo que me aferre con ganas, no la deje ir aunque no tenia mucho sentido lo que decia, trate, trate con todas mis fuerzas de despertar, pero el intenso dolor que sentia no me permitia mover un musculo -Landon... un llanto de dolor salio de ella y el conjunto de oirla llorar seguido del nombre de mi hermano me hizo despertar -¿Donde...?- mi voz salia pastosa y realmente era doloroso hablar -¿esta Landon?- la angustia me hizo abrir los ojos y clave la mirada en el rostro de Sherr -Esta bien... el...- hice una mueca y voltee la cara al tiempo que escupia una considerable cantidad de sangre -Sherr... dime... que esta bien... porfavor- porque menciono su nombre y comenzo a llorar... que pasaba -Dios Jensen... está bien, Landon está bien, le envie un sms para que venga...Te voy a hacer daño, pero no podemos quedarnos aqui... ok? solte una bocanada de aire... por dios Landon estaba bien, agradeci tanto internamente porque el estuviera bien, ella me estaba incitando a ponerme en pie a la de tres te levantaré necesito que pongas de tu parte, no voy a dejarte aqui... y has de ver a un medico una, dos y... me pare como pude aunque por dentro sentia que me rompia lentamente, la cosa es que aunque estuviera muy mal cargue la mayor parte de mi peso, porque ella no podria cargarme a travez del bosque. Un hombre aparecio y me tense, segundos en los que descubri que era un humano, el no queria matarnos ni nada asi -Que ha ocurrido?? -Algo nos atacó y él...él y esa cosa pelearon y ... y ahora soltaba la verdad a desconocidos?? genial, ella no seria una buena tapadera -No... no haga caso, esta algo histerica, solo me cai en una enorme sanja... creo que salir a caminar al bosque fue una estupida idea- susurre, si Sherr se enojaba que se enojara no podia andar soltando ese tipo de cosas a cualquiera, el sujeto me ayudo a subir a la camioneta y Sherr se puso como colchon para mi -Jensen por favor sigue despierto vale? ya casi hemos llegado al hospital, te pondrás bien, yo, yo hablaré con Landon... Jen...lo siento tanto... salimos de la cafeteria por mi culpa, si no hubiesemos salido...nada te habria pasado, lo siento... en los siguientes minutos pase de la conciencia a la inconciencia varias veces, en realidad no se que paso, pero de la nada ya estaba en una camilla y los medicos me dejaban unos minutos a solas con Sherr -Jensen quiero decirte tantas cosas......Voy a estar justo aqui esperandote, asique no tardes vale? estaba llorando y me beso en los labios, parpadee lentamente al tiempo que veia a los medicos acercandose, estire mi mano hacia su brazo y la acerque a mi -Sherr... Lo siento, siento ser tan idiota... pero no le digas a nadie lo que paso- los medicos comenzaron a jalar la camilla -A nadie... Sherr, porfavor- eso solo pondria a Landon en peligro por mi estupidez, si la gente sabia de esto, nuestra familia ponia cartas en el asunto... no queria volver a ver a mi tio y morir de una manera horrible. Los medicos me metieron en una sala y sin poder evitarlo cai en la inconciencia......
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Jue Ago 12, 2010 5:57 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria

Cazadora de vampiros
Junto al un arbol

Feat. Shade Meyer
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 902101023
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 902101026
-Me agrada mucho este arbol- susurre al tiempo que mordia un sandwich -Quién te escuche puede pensar que estás enamorada del vegetal...- me rei suavemente, me sentia como hablando de una zanahoria, el se quito la capucha y lo mire de reojo por medio segundo, luego segui comiendo -Voy a tener que darle un toque de atención a Dan si enfermas...- levante la mirada hacia Shade en el momento en el que menciono a Dan -Él no debería dejar que llegaras hasta estos casos de agotamiento- si bueno Dan no era mi niñera para que me tuviera que cuidar... es decir si eramos amigos, pero el no tenia que preocuparse, aunque yo deseara con todas mis fuerzas que se preocupara... ese no era el punto, Shade me saco por completo de mi pensamiento con la pregunta que me hizo -Le has dicho ya?...- parpadee y Lola se removio como si quisiera ponerse a alimentar, suspire pesadamente -No... yo... se que odia mucho a los vampiros- tenia motivos para ello, el no lo usaba por alimentarse, el mataba vampiros porque le habian quitado a su compañero de trabajo -No creo que sea buena idea... es decir, el podria odiarme si lo sabe... No le agradan los...- el diria mounstros y generalmente yo aceptaria ese adjetivo, pero Shade era como yo y no queria meterlo en el grupo de los mounstros -Bueno yo no quiero que me odie... No podria soportarlo- susurre mientras bajaba la mirada y me sentia con ganas de soltarme a llorar, trague saliva y comence a jugar con la ensalada que me habia traido, abri la botella y tome un sorbo, levante de nuevo la mirada cuando me senti lo suficientemente segura de no ponerme a llorar -Pero no importa, el no nesesita saberlo, no es que piense estar trabajando junto a el por mucho tiempo... Es peligroso ya sabes dejarlo a la exposición de Lola- segui mirando a Shade -Por lo menos se que tu tienes tu propio amigo que puede protegerte... Pero Dan no tiene como defenderse de mi-muchas veces me habia visto como una amenzana para el, de la nada el me miro y tomo mi mano, me quede estatica mientras que Lola se agitaba intentando safar el tapon de donde la habia colocado -Yo no tengo a ningún amigo Val... yo soy así, humano y demonio, todo en uno...- ver el rostro de Shade fue tan impactacte, por dios, tenia que poner a pensar en calamares o en perritos lindos, no tenia suficiente fuerza para detener a Lola ahora -Y tú eres igual, sólo que culpas a tu parte de demonio de cosas, expresas una doble moralidad para sentirte éticamente buena, pero lo que tu parte demoniaca hace no es malo, sólo se alimenta, sólo sobrevive...Deberías empezar a pensar en Lola como en tí, ya que es eso lo que es...- eso me sonaba a que no tenia escapatoria, que Lola solo era un pretexto para sentirme bien conmigo misma, se estaba acercando mucho y el tapon de lola estaba punto de ceder -Cuándo vas a entender que Lola eres tú?- el estaba molesto y eso exito demasiado a Lola, mande ordenes de taparlo bien y de soltar su mano pero al parecer ninguna parte de mi cuerpo me respondio, ni solte su mano, ni tape el frasco, abri la boca e intente decirle que se alejara y me dejara sola pero tampoco salio nada coherente de mi boca -Es que.... tapon- que habia dicho???, en otro momento juro que me habria puesto roja y me hubiera comenzado a reir, pero es que todo el control que habia tenido hasta el momento se fue al carajo y el tapon de lola tambien se fue con el. Me temblo la mano y Lola se dispuso a usar mi cuerpo como si fuera el suyo... como diria Shade, yo me dispuse a hacer todo eso, aunque eso no me hacia sentir nada bien al respecto, con la mano que estaba entre la suya lo jale atrayendolo hacia mi y lo bese en los labios... lo hizo lola, juro que lo hizo lola. Ella se desato, el calor en mi cuerpo aumento y sentir el cuerpo de Shade cerca del mio me impidio si quiera pensar en detenerla, los avariciosos zarcillos de Lola se extendieron a los chakras de Shade y estimulo en especial el de la lujuria, esto era como intentar detener el agua con los dedos, Lola estaba desatada y comenzo a alimentarse de la energia de Shade, estaba segura que con esto Shade dejaria de pensar eso de "lo que tu parte demoniaca hace no es malo, solo se alimenta... solo sobrevive" ahora seguro que le encantaria matarme solo por acercarme a el, jadee contra sus labios y con toda la fuerza que pude acumular, me aleje de el y me cai al cesped con el trasero por delante -Shade... vete... yo no... quiero hacerte daño- jadee cada palabra al tiempo que cerraba los ojos y me arrastraba hacia atras, alejandome de el, Lola aun estaba intentando comerse a Shade, sus zarcillos ya no estaban en sus chakras pero eso no implicaba que no lo siguiera intentando, aspire aire fuertemente y intente controlarla, meterla de nuevo, por dios ahora que estaba más fuerte que yo era muy complicado evitar que quisiera seguir alimentandose de el
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 7:29 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen || In: Bosque

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_vlcsnap-7717847
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_vlcsnap-7717790
Explico, pero yo no estaba interesada en escucharle, ya no... -Crees que me importa eso!?.- le pregunte alzando mis brazos al aire -Me mentiste!... Todos me mintieron!.- dije mirandole acusatoriamente -Que acaso no soy digna de la confianza de los Cullen?.- le pregunte con sonra y cuando lo vi con intenciones de volverseme acerar retrocedi un paso -Hablo enserio cuando te digo que te mantengas lejos de mi.- dije mirandole enojada -Qué? Esperaban seguir con su farsa toda la vida?.- le pregunte dolida -Creían que era tan estupida como para no darme cuenta que en los proximos años mientras mi hermana y yo creciamos ustedes seguian iguales?.- le pregunte con rencor -Oh pero espera! yo soy la unica idiota que no sabía nada...- dije apretando mis puños -Por que Evangelinne es tan inmadura que no lo entendería... por que Evangelinne es una niña caprichosa que solo se preocupa por que jeans le haran ver mejor su figura! no?.- dije soltando en voz alta lo que muchos de ellos pensaba -Por que yo no soy tan extraordinaria como Isabella Swan... Pues sabes que? Tu y tu familia pueden irse mucho a la mierda con todo y sus colmillos?- dije realmente enojada -Ahora dejame en paz Cullen, pierdete! o por que no mejor te buscas un indefenso conejo al cual incarle el colmillo?.- le pregunte mientras buscaba con ansiedad mi cajetilla de cigarrillos en mis bolsillos
No se trata de Isabella si no de ti!!! y ella lo descubrio!!! nadie se lo puso facil...podia haberse convertido en la comida pero lo llevo... y algunos la aceptamos a otros les cuesta aun... y no se trata de que no seas capaz de asimilarlo... es miedo... a hacerte participe de esto... Dios ya estás en peligro solo por saber nuestro secreto...
Le mire desconfiada, ¿De verdad esperaba que yo creyera una sola palabra de todo el tiempo que me habían mentido?
-Entiendes por que no soy bueno para ti? Rosalie me encontró muriendome a causa del ataque de un oso, ella me salvo...me llevo con Carlisle y... él me convirtio... no soy bueno para ti...un segundo de debilidad y tú...podrias... Eres fragil...perfecta...
El acaricio mi brazo y apesar de que mi piel se erizó, mi orgullo pudo más y volví a apartarme de él.
-Te lo hubiesen contado... cuando Bella lo creyese oportuno... y yo lo he precipitado todo por ser tan imbecil... pero no te preocupes...me marcho, no puedo volver... pero tú debes hacerlo... ellos pueden protegerte y a partir de ahora no te ocultaran nada...ya no pueden...
Casi pude escuchar rechinar mis dientes, no sabía que me enojaba más si su actitus o sus estupidas palabras -Oh no... y ahora abandonaras a todos y en especial a la rubita?.- le pregunte alzando una ceja -Perfecto! dejame con un montón de vampiros enojados con sed de derramar sangre por que descubri tu pequeño secreto.- le mire fríamente -No voy a cargar con la culpa de tu marcha, si lo que quieres es abandonar a esa histerica novia que cargas encuentrate otra.- casí le escupi con rabia -Y no sigas defendiendo a mi hermana.- dije tajante -Mirame cuando te hablo Cullen.- le exigí -Es lo mínimo que me merezco después de todas sus mentiras no?.- le pregunte con crueldad -No estoy interesada en seguir con esto... No quiero seguir escuchando todos tus pretextos o más excusas que tengas.- aprete mis brazos contra mis piernas -Si quieres quedarte o marcharte no es mi problema. No me asustas si es lo que crees.- o eso me gustaba creer -Pero creo que es bastante comprensible si nuestra amistad no vuelve a ser la de antes.- le informe y hasta donde yo era conciente tendría que pasar un buen tiempo para que yo pudiera confiar de nuevo en ellos...


Última edición por loveвιтeѕ el Vie Ago 13, 2010 1:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 12, 2010 7:39 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_0382
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_0517
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Bosque.

-Intentaré recordar lo del ruido y dudo que a mi novia le guste que lo llame cita. Instintivamente solté su mano y sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, era el mayor ridiculo de la historia... o eso supuse hasta que se echó a reír y le dediqué una mirada asesina. -Es broma, es broma, no tengo novia y sí... creo que podia llamarse cita. Si no te importa que un chico como yo aspire a pasar contigo unas cuantas horas conversando tranquilamente mientras cenamos y quizás despues un paseo por el pueblo... Vale, sonaba mejor en mi cabeza te lo aseguro pero tendrás que perdonarme soy nuevo y aun no conozco el encanto de Haven lo que significa que dudo poder impresionarte realmente... Sonreí y e hice un mohín. -Bueno... creo que soportaré tu compañía. Seguimos andando, ya estábamos fuera del bosque y podía verse el pueblo un poco más adelante. -Dime una cosa... por que no quieres estar en casa? Es decir, dijiste que sea largo y puede que yo no sea la diversion personificada asi que algo te debe esperar en casa que no te gusta...y creeme sé de lo que hablo asi que no intentes mentirme. Puse los ojos en blanco al recordar a Chris. -Mi hermano... eso es lo que me espera, mi hermano y sus esfuerzos por coartar mi libertad y hacerme la persona má infeliz del mundo. Porque no existe mayor diversión para él que fastidiar a Katie. Dije con exageración. -Me arrastra aquí y espera que esté contenta... espera que le sonría y que me conforme. Dije molesta. -Pues no... estaba bien en Nueva York, me gustaba mi vida, me gustaban mis amigos, mi instituto... me gustaba la vida que tenía allí; pero para él es más fácil dejarlo y huir... siempre se rinde, con todo. Dije recordando como había dejado de buscar a nuestros padres, la policía se rindió y él también... le dio absolutamente igual. Estaba hablando más de la cuenta así que puse buena cara y me encogí de hombros. -Se que lo que me espera en casa es más de lo mismo, gritos, reproches y más gritos... así que prefiero estar fuera todo el tiempo posible o simplemente llegar tan borracha que al despertar no recuerde las burradas que nos decimos el uno al otro. Dije sonriendo tristemente al darme cuenta de lo horrible que sonaba que dos hermanos se tratasen así.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 12, 2010 8:23 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_222080
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_222085
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Bosque.

-Si... yo... es decir, si me matricule el otro dia. No crei que nadie se fijara en mi... generalmente paso desapercibido. Lo siento... que tonto, yo me llamo Thomas Benjamin Leisering Torren... pero puedes decirme Tom. Sonreí y asentí.-Soy nuevo en este lugar... vine solo, me refiero a que no tengo familia, por lo que vivo solo en el pueblo. Le miré con tristeza, ¿no tenía familia? ¿Cómo no se podía tener familia? Todos teníamos a alguien... pero él parecía decirlo con pena, como si de verdad hubiese perdido a todo el mundo. -Oh... vaya... lo siento. Esbocé una amplia sonrisa. -Bueno, pues considerame tu primera amiga en Haven. Dije animada, lo cierto es que desde que le habia visto matriculándose en la universidad me sonaba su cara. Sabía que le había visto antes pero no sabía donde. -¿Nos hemos visto antes? Pregunté con curiosidad. -Quiero decir... antes de lo de la universidad, me suena tu cara. Aunque puede que me lo estuviese inventando, aunque tenía unos ojos dificiles de olvidar, pero había algo en él que me resultaba tan... familiar, como si fuese importante recordar donde le había visto antes. Supongo que también podía ser mi cabeza, que daba muchas vueltas e intentaba ponerle cara a la persona que me ayudó aquella noche, aunque aun no tuviese demasiado claro que fuese una persona... pero si no, ¿qué iba a ser?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 12, 2010 9:16 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_NMDVD-00562
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_NMDVD-00598
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella & Evangelline Swan y Emmett Cullen|| en: Casa Swan.

Evangelline se puso histérica y no era para menos, comenzó a gritar y salió corriendo hacia el bosque. Emmett se levantó y le miré con preocupación. -Edward estoy bien voy a ir a por ella, la traere sana y salva... por favor confia en mi... Le miré con cierta duda, pero sabía que no quería hacerle daño... todos habíamos tenido un momento de debilidad en algún instante de nuestra existencia, yo había tenido muchos con Bella.. muchos que había podido controlar alejándome de ella inmediatamente y que nunca le había confesado a nadie por miedo a que me alejasen de ella temiendo que fuese a hacerle daño. Asentí y Emmett salió corriendo en dirección a donde se había marchado Evangelline. -Tengo que ir con ella Edward. Bella empezó a caminar hacia el bosque y yo la seguí en silencio, sabía que Lynne no iba a decir nada que reconfortase a Bella en estos momentos, al contrario... iba a hacerla sentir culpable y no quería que Bella sintiese que esto era culpa suya. Se detuvo y retrocedió unos pasos. - ¿Les oyes?, ¿esta bien mi hermana?. Presté atención y les escuché, ella seguía histérica, pero estaban bien. -¿Que ha ocurrido? La atraje hacia mí estrechándola entre mis brazos y posando mis labios sobre su frente. -Nada que no sospecharamos que podía ocurrir. Confesé. -Emmett ha perdido el control... no le culpes, se lo que se siente, yo he perdido el control muchas veces y no se de donde he sacado las fuerzas para alejarme lo suficiente como para no hacerte daño. Confesé acariciando su rostro, la miré con cierto pesar. No podía leer su mente, pero creo que sabía lo que estaba pensando en este momento. -No va a cambiar nada... no si tú no lo pides, no vamor a huir, no voy a marcharme a no ser que tu quieras que lo haga. Dije acariciando su rostro con suavidad.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 10:27 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Alex McCandless || In: Patrulla

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_303-ithurtsmetoo_067
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_303-ithurtsmetoo_081
Se disculpo y me explico, yo simplemente le si una sonrisa circunstancial. Por que demonios Jasper se empeñaba en permanecer en pueblos pequeños y odiosos como este?
–No es que sea un pueblo problemático… es que… tenemos ciertos inconvenientes últimamente… bueno, ¿Cómo decía que se llamaba su familia?
No pude evitar soltar una suave carcajada. Pobre hombre! de verdad creía que los pueblos pequeños estaban exento de sufrir altercados como en las grandes ciudades... bueno no conmigo aquí -Cullen..- dije mientras inclinaba un poco más en el mostrador, note como parecía embelezado con mis ojos. -Son iguales a los de mi madre.- le comente algo divertida -Bonitos... pero demasiado sensibles al sol.- dije mientras le mostraba mis gafas oscuras -Pero fuera de eso, suelen ser bastante llamativos.- dije torciendo mi sonrisa, si el chico seguía comportandose tan bien como hasta ahora, probablemente lo invitaría a cenar... -Soy Niobe.- me presente mientras provechaba para darle una mirada inquisitiva a todo él. Definitivamente le invitaría a cenar.
-Soy Alex... y permiteme decirte que tienes un nombre precioso. Este pueblo tiene muchos nombres poco comunes entre sus habitantes, pero Niobe si que no lo había escuchado jamás.
Estreche su mano gustosa mientras sonreí ampliamente -Gracias.- dije ciertamente divertida. No creía que fuera una presa tan dificil de cazar...
-Soy Alex... y permiteme decirte que tienes un nombre precioso. Este pueblo tiene muchos nombres poco comunes entre sus habitantes, pero Niobe si que no lo había escuchado jamás.
No pude evitar hacer una mueca algo cinica. Creo que todos los presentes en ese lugar estaban más seguros en el bosque que conmigo ahí adentro.
-De hecho tengo que resolver un par de asuntos por la zona, si quieres puedo acercarte
Mis ojos brillaron ante la simple idea... se me estaba ofreciendo en charola de plata? Como iba a decir que no? -Si no es mucha molestia.- dije mientras me giraba sobre mis talones con una elegancia innatural. Le sonreí divertida mientras me colocaba mis gafas de sol -no habra problema con dejar a esos 2?.- le pregunte mientras me encaminaba a la salida y me detenía un instante en la puerta -De saber que eran así de caballerosos en los pueblos pequeños, hubiera dejado años atras la ciudad.- comente soltando una suave carcajada, mientras el habría la puerta para mí y saliamos de la comisaría.
-La gente de por aquí es muy agradable, al principio desconfian de los forasteros,sobre todo cuando vienen al pueblo en grupos tan grandes como está ocurriendo ahora, pero cuando yo llegué me recibieron con los brazos abiertos... al menos la mayoría, al resto tuve que ganármelos día a día, pero son buena gente. Es lo que tienen los pueblos pequeños, la gente es más acogedora, todos nos conocemos y esto funciona más como una gran familia.
Dijo mientras nos encaminabamos hacia la patrulla y el se encargo de ayudarme entrar en él como todo un caballero. Rodeó el coche y subió en el.
Yo le mire inquisitiva mientras comenzaba a conducir -Supongo que entronces me convertire en la oveja negra de esta gran familia.- le informe con una sonrisa torcida -Si no logro llevarme bien con la mía... dudo que con el resto sea más fácil.- le explique, pero más que no llevarme bien con los Cullen que no conocía... estaba más que segura que mi hermano no iba a esperarme precisamente con los brazos abiertos. -Así que puede que me veas seguido por la comisaría.- bromeé mientras mi vista se perdía en los arboles que comenzaron rodear la patrulla -Es peligroso el bosque?.- le pregunte con curiosidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 10:28 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Jace
Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Disponible || In: Casa

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 002~11
Hacía unos minutos que había entrado en el pequeño pueblicillo de Haven.
Para ser sincero había extrañado todo el panaroma nublado y verde. Aunque había disfrutado mucho de las playas y sol de California.
Mis vacaciones express habían sido lo que necesitaba para despejarme y recargar baterías para el nuevo semestre.
Bueno más que nada lo había hecho para alejarme de Hariel, quien había estado más que atenta a lo que hacía... por todos los infiernos! había tenido que suspender mis cisitas al club de desnuditas para mantener un bajo perfil.
Esa había sido una de las principales razones por que las que huí a California las ultimas semanas. Tan bien me había ido que adopte a una pequeña perra... llamada Georgia.
Justo cuando entraba a la calle, pude divisar un movimiento extraño en una de las casas cercanas a la mia... el trasero de una chica sobresalía por una ventana, bueno! eso si era una digna bienvenida.
Seguí de largo hasta parar en mi modesta... moderna y amplia casa (xD). -Bienvenida Georgia.- le dije deteniendo la camioneta y dejandola salir, al instante se puso a correr como loca por el jardin delantero mientras yo me dedicaba a sacar las maletas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 12:26 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Caleb
Caleb Brujo Blanco
Ft: Ren Develaux || In: Biblioteca

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Vlcsnap-41455
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Vlcsnap-41473
¿Ves? No sólo crecen de los árboles.
Me mostro la manzana y yo le mire alzando una ceja, mientras la tomaba. -La has sacado debajo de la manga o que?.- le pregunte algo burlón, pero no podía evitar... Magia? por favor! no tenía 5! -Ya... la traías contigo Ren?.- le pregunte un poco más serio. -Ya sabes lo incredulo que soy.- le recorde con una sonrisa torcida mientras jugueteaba con la manzana entre mis manos -Sinceramente creo que podrías dedicarte a esto...- le dije bromeando suavemente -Y que te trajo por aca?.- le pregunte con curiosidad -Entusiasmada con ayudarme a desesmpacar?.- le pregunte haciendo una mueca, no había abierto ni una sola caja todavía
Oh síiii… - ni si quiera soy capaz de entrar en mi cuarto, y cualquier día tendré que ponerle nombre a la pelusa que debe de estar creciendo bajo mi cama. Pero yo te ayudo con lo tuyo - ni hablar.
Sonreí divertido, bueno esa era una de las principales cosas por las que habíamos enganchado al instante. Su mortal sentido del humor.
La verdad es que sólo pasaba a saludar, tengo que ir a la biblioteca antes de que cierre - ¿por qué no te vienes conmigo? podríamos pasarlo bien.
Hice una mueca no muy convencido de que en verdad pudiera pasarsela bien uno dentro de una biblioteca, mientras ella tomaba su bolso y se levantaba.
- En serio, ven, prometo que será interesante. O al menos más que recoger cajas.
Solte un suspiro mientras me levantaba, almenos en eso tenía razón. No me moleste en dejar una nota ni nada... como si les importara a mis hermanos.
Nos hechamos andar en dirección a la biblioteca y yo aproveche para sacar un cigarrillo y encenderlo. Me percate de la mirada de reproche que tenía Ren -Qué?- le pregunte alzando una ceja -Prefieres que fume aquí o dentro del lugar con tus preciados libros?.- le pregunte para provocarla, de hecho creo que mi humor andaba por los suelos el día de hoy... puesto que estaba comenzando a desquitarme con Ren y... bueno ella tenía la culpa por que tenía que brillar como el maldito Sol el día de hoy!? (xD)
- No, si no soy quien para decir nada… Yo antes también solía fumar y beber como la que más - hasta que descubrí mejores cosas que hacer que destrozarme los riñones. En fin, ya estamos. Apaga eso antes de que los aspersores detecten el humo y nos dejen pingando, anda.
Puse mis ojos en blanco, pero igual le obedeci más por respeto a ella que al lugar ese. Tire el resto de mi cigarro y lo apague justo antes de entrar.

Saludo amablemente a la dependienta y yo simplemente me dedique a seguir a Ren, ciertamente las bibliotecas no eran mis lugares preferidos pero esta... estaba lo bastante desolada como para convertirse en un buen refugio.
- Puede que suene un poco raro o decepcionante según lo mires, pero aquí está uno de los lugares más fascinantes de Haven. - ante todo, no me pierdas el respeto, por favor.
No pude evitar soltar una carcajada justo cuando se detuvo en el área de ocultismo. Mi risa rosono por todo el lugar como un eco y se escucho un fuerte Shhhhh! -Lo siento, lo siento.- dije bajando mi voz al ver la mirada matadora que me estaba dedicando Ren -Vamos a ir de cacería de brujas?.- le pregunte con un dejo de burla mientras paseaba mis dedos por los lomos de los libros -Vamos Ren, de verdad no creeras todo esto?.- le pregunte alzando una ceja -Vampiros, brujas, hombres lobo, angeles y demonios?.- pregunte con una torcida sonrisa -Si me preguntas, un humano puede ser capaz de cometer todas las atrocidades de esos seres sin tener una pizca de magia y hechizos... Todos tenemos nuestro monstruo interior.- añadí con certa seriedad -Al igual que nosotros podemos hacer de nuestra vida un paraiso o el mismisimo infierno.- dije mientras me recargaba contra un estante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:17 am

Darian Phoenix
Vampiro
En...Bar Luxury
Con...Luke Shapiro


Así que de eso trataba el juego??, me encantaba la idea, aunque realmente ya había visto varias veces a Luke densudo no me cansaba de contemplar un cuerpo sin ropa frente a mí, mostrando su verdadera naturaleza y despojándose del disfraz que era la ropa...insinuaba ser mejor que yo en el juego??, bueno ya lo veríamos...el calor de nuestros cuerpos era tal que mi piel empezó a derramar gotas de sudor tibio mientras Luke pasaba su lengua y sus labios por cada parte sensible de mi cuerpo, no podía evitar gemir y cerrar los ojos ante sus acciones, mis pezones estaban duros por las jugarretas de sus labios y mi miembro estaba totalmente erecto...ambos empezábamos a despojarnos de nuestra ropa y a adoptar una posición para la acción sobre el sofá, aunque a este paso terminaríamos en el suelo divirtiéndonos...
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Tomsturridge0353
Su lengua pasó por mi abdomen y yo le miré lujurioso, acaso al fin su boca me daría placer o seguiría matándome de deseo??...yo decidí bajar el cierre de mi pantalón y lo bajé un poco, ambos estábamos sin camisa y lo que seguía era quedar completamente desnudos...yo acariciaba el pelo suave y rubiio de Luke mientras éste estaba casi llegando hasta mi zona más erógena...

-Darian: oh si...si...-decía mientras me mordía el labio y remojaba mi lengua, había algo en él que siempre me elevaba a los cielos de la perversión y el placer...enseguida me incliné y le tomé el rostro dirigiéndolo hacia el mío, le besé los labios impetuosamente y ambos nos pusimos de pie, nos seguimos besando y aproveché para deslizar mis manos hacia su pantalón, el cual desabroché y dejé caer al suelo, ahora mis manos se daban el lujo de tocar el rubio y bien formado cul* de Luke cubierto sólo por su boxer entallado...

Me alejé un poco de su rostro y le miré- como voy?, soy bueno en tu juego?...-le dije bromista mientras mis manos hacían más que jugar sobre su trasero y sobre sus genitales...-

*ok y el oscar para el mejor cachondeo goes to luke y darian, muchachos calientes!!!!!! XD!!!
**y bueno si, poco texto pero es que están ocupados en otras cosas que en hablar Very Happy


Última edición por skyler el Vie Ago 13, 2010 1:19 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:18 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Avrillavignemaxim11
Livia "Liv" Axelsson

Vampira
En...Calles
Con...Thomas Tales

ESPERO


1x01 . can you keep a secret? - Página 12 62626411
Darian Phoenix

Vampiro
En...Bar Luxury
Con...Luke Shapiro

ESPERO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 13, 2010 3:00 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Mid_012
1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Mid_035

*


Sherryl Darwell
Humana con habilidades

Ft: Jensen Forester & LANDON FORESTER SMS
In: Calle


-Jensen por favor sigue despierto vale? ya casi hemos llegado al hospital, te pondrás bien, yo, yo hablaré con Landon... Jen...lo siento tanto... salimos de la cafeteria por mi culpa, si no hubiesemos salido...nada te habria pasado, lo siento... Le dije acariciandole la mejilla mientras con el otro brazo rodeaba su abdomen, Le di un beso en la frente al ver como frenabamos frnete al hospital -ya hemos llegado... Le susurré al ver como salian unos medicos con una camilla -Aguanta vale?por favor Jensen Dije y ayudé a los medicos a bajarlo a la camilla, y despues entré en el hospital a su lado hasta que llegaron a una puerta en la que yo no podia entrar, uno de los medicos hizo un gesto a los otros como dejandome que me despidiese de Jen, las lagrimas resbalaban por mi mejilla -Jensen quiero decirte tantas cosas... Cerré los ojos y le susurré -Voy a estar justo aqui esperandote, asique no tardes vale? Dije y le di un fugaz beso en los labios -Sherr... Lo siento, siento ser tan idiota... pero no le digas a nadie lo que paso a nadie... Sherr, porfavor- Apreté su mano y asenti con la cabeza -No sé por que debes ocultar que te han atacado, ni si piensas que la gente es lo suficientemente estupida como paa creer que esto te lo hiciste en una caida... suspiré -Pero no voy a decir nada a nadie, ya me lo explicaras todo despues vale? y no eres idiota, nunca lo has sido. Le dije acariciando su mano y ladeando la cabeza -Ahora te esperare justo aqui y tú ... bueno, tú te vas con los medicos... me encargaré de avisar a Landon de que estas aqui... Le medio sonrei y les hice un gesto a los medicos, ellos se acercaron y se llevaron a Jensen a una sala, yo ya no podia ver más, me apoyé en la pared y me dejé resbalar hasta caer al suelo, puse las manos en la cabeza intentando asimilar todo lo que habia pasado, la imagen que habia visto no era...no era la que habia pasado, Jensen parecia más...joven y juraria que en mi vision una de las manos le fallaba y la vez de ahora era solo un hombre, no era la vez de mi vision, pero eso significaba que esto era habitual en su vida? estaba hecha un lio, suspiré sacando mi movil, por que Landon no estaba aqui? por que no habia aparecido aun? le envie otro sms "Landon he llevado a Jensen al hospital, creo que tenemos que hablar, ven en cuanto lo leas porfavor." Le dije y se lo envie.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 13, 2010 3:01 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_286


Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Bosque


La senti acercarse... también la habia oido alejarse... ¿por que habia vuelto? me acerqué a ella, por suerte ya me habia alimentado, sonrei, al verla tan tan cerca... no me quejaria...de cerca era aun más guapa. -Dios... -¿No te enseñaron a hacer ruido cuando eras pequeño? -Te... estaba buscando. No deberías estar por aquí soloSonrei instintivamente yo no deberia? -Bueno creo que eres tú la que no debia entrar en el bosque sola...Siento haberte asustado hoy dos veces... Dije mirando tras ella y sonriendole -Donde te has dejado a tu amigo? -¿Landon? está en el pueblo... tenía cosas que hacer Le dije mirando unos metros a mi derecha... -Te importa que examine el terreno allí? Dije señalando unos metros a mi derecha justo donde habia una cinta policial... -Si no te da miedo acercarte a la escena de un crimen... Claro. Le dije ofreciendole mi brazo para que se sujetase... -Esta noche..irás a la fiesta? yo no pensaba ir, la idea de meterme en el bosque con adolescentes a los que no conocia...y un asesino... no me mataba... aunque si fuese Katie... podria soportarlo. -Si... creo que sí. Qué es exactamente lo que pretendes encontrar por aquí? -No serás de esos chicos raros y morbosos a los que les gusta visitar sitios que dan miedo para impresionar a las chicas ¿no? Porque a titulo informativo te diré que prefiero que me invites a un cafe... Me rei y le sonrei, -Si quisiera impresionarte te invitaria a cenar un cafe es demasiado...corto. Le dije agachandome, sin soltar su mano, podia oler la sangre pasé la cinta que quedó sobre nuestras manos -Busco indicios... quiero saber que le mató...quiero saber si he de preocuparme. no habia arma la sangre solo estaba en aquel corto espacio... lo que significaba que no habria luchado demasiado... sobrenatural? puede... un vampiro? probable pero extraño... nosotros bebemos sangre no la esparcimos... a no ser que... miré a Katie parecia asustada, ya volveria yo solo mejor... -Anda vamonos, Dije pasando bajo la cinta de nuevo y comenzando a andar hacia la casa de Katie -Que te parece si te invito a cenar y olvidas la fiesta? Le dije sonriendo, si hubiese podido sonrojarme lo hubiese hecho, yo no solia ser tan directo... -Y antes de que lo preguntes...sí, pretendo impresionarte... Le dije mirandole directamente a los ojos -Puees... me parece una proposición imposible de rechazar. Pero con una condición...La próxima vez que te acerques a mí... haz ruido para que sea consciente de que te acercas. Y otra cosa... tiene que ser una cita larga... muy larga... Porque es una cita... ¿no? Sonrei - Intentaré recordar lo del ruido y dudo que a mi novia le guste que lo llame cita Dije poniendome medio serio y despues no aguanté más y comencé a reir -Es broma, es broma, no tengo novia y sí... creo que podia llamarse cita Dije mirandola con una amplia sonrisa -Si no te importa que un chico como yo aspire a pasar contigo unas cuantas horas conversando tranquilamente mientras cenamos y quizás despues un paseo por el pueblo... Dije y entonces alcé una ceja -Vale, sonaba mejor en mi cabeza te lo aseguro pero tendrás que perdonarme soy nuevo y aun no conozco el encanto de Haven lo que significa que dudo poder impresionarte realmente... Dije alzando los hombros y haciendole una mueca en plan "Lo siento" -Dime una cosa...por que no quieres estar en casa? Es decir, dijiste que sea largo y puede que yo no sea la diversion personificada asique algo te debe esperar en casa que no te gusta...y creeme sé de lo que hablo asique no intentes mentirme. Le dije haciendome el interesate aunque en verdad sí, sabia a lo que me referia, DAMON, él era mi peor pesadilla, mi hermano el pirado, el que disfrutaba siendo un vampiro sin nada de culpa.-Mi hermano... eso es lo que me espera, mi hermano y sus esfuerzos por coartar mi libertad y hacerme la persona má infeliz del mundo. Porque no existe mayor diversión para él que fastidiar a Katie. -Me arrastra aquí y espera que esté contenta... espera que le sonría y que me conforme. . -Pues no... estaba bien en Nueva York, me gustaba mi vida, me gustaban mis amigos, mi instituto... me gustaba la vida que tenía allí; pero para él es más fácil dejarlo y huir... siempre se rinde, con todo. -Se que lo que me espera en casa es más de lo mismo, gritos, reproches y más gritos... así que prefiero estar fuera todo el tiempo posible o simplemente llegar tan borracha que al despertar no recuerde las burradas que nos decimos el uno al otro. Sonrei levemente negando con la cabeza aquello me era tan familiar -Pues entonces tendré que rescatarte muy amenudo o tu higado terminara pagando las consecuencias... Le dije abriendo los ojos y la rodeé con el brazo por la cintura, ya que ella habia soltado mi mano y a mi me gustaba su proximidad - Sé lo que es tener un hermano que parece que como hobbie solo tiene arruinarte la existencia... pero todo tiene un origen y yo... Miré al suelo y luego la miré a los ojos -Me gusta que tu odioso hermano te haya arrastrado a Haven y siempre que necesites huir...bueno, ya sabes donde estoy no? Dije sonriendole y entonces cai en la cuenta de que solo habia mencionado a su hermano, si su hermano le habia arrastrado es que no habian unos padres... - yo también perdí a mis padres, por suerte o por desgracia mi hermano nunca me ha arrastrado a ningún lugar... bueno si y no... Siempre acababa mudandome por su culpa pero nunca me obligaba a ir a ningún lugar -Creo que aun me culpa, por que aquel año, perdimos más que a nuestros padres... Katherine, ella era el origen de todo, de todo lo malo. -Intenta darle tiempo, estoy seguro de que solo quiere lo mejor para ti aunque puede que ni el mismo sepa como hacerlo, quizás piensa que está haciendo lo correcto y solo necesite que le des un voto e confianza, por que solo si se lo das sabrá que cuando caiga tú estaras para él como él lo intenta estar ahora para ti... Dije mirando al horizonte y despues mirandola seriamente -Pero que se yo? Dije sonriendole.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 13, 2010 3:02 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Normal_004

Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Evangelinne Swan
In: Bosque

Suspiré -No se trata de Isabella si no de ti!!! y ella lo descubrio!!! nadie se lo puso facil...podia haberse convertido en la comida pero lo llevo... y algunos la aceptamos a otros les cuesta aun... y no se trata de que no seas capaz de asimilarlo... es miedo... a hacerte participe de esto... Dios ya estás en peligro solo por saber nuestro secreto... Dije pensado en los Vulturi y en las consecuencias... -Entiendes por que no soy bueno para ti? Rosalie me encontró muriendome a causa del ataque de un oso, ella me salvo...me llevo con Carlisle y... él me convirtio... no soy bueno para ti...un segundo de debilidad y tú...podrias... Eres fragil...perfecta... Dije acariciando su brazo. -Te lo hubiesen contado... cuando Bella lo creyese oportuno... y yo lo he precipitado todo por ser tan imbecil... pero no te preocupes...me marcho, no puedo volver... pero tú debes hacerlo... ellos pueden protegerte y a partir de ahora no te ocultaran nada...ya no pueden... Le dije mirando al suelo, no podia mirarla a los ojos... -Oh no... y ahora abandonaras a todos y en especial a la rubita? Perfecto! dejame con un montón de vampiros enojados con sed de derramar sangre por que descubri tu pequeño secreto No voy a cargar con la culpa de tu marcha, si lo que quieres es abandonar a esa histerica novia que cargas encuentrate otra Y no sigas defendiendo a mi hermana Mirame cuando te hablo Cullen Es lo mínimo que me merezco después de todas sus mentiras no? No estoy interesada en seguir con esto... No quiero seguir escuchando todos tus pretextos o más excusas que tengas Si quieres quedarte o marcharte no es mi problema. No me asustas si es lo que crees-Pero creo que es bastante comprensible si nuestra amistad no vuelve a ser la de antes. Alcé la mirada y la miré -No quiero dejarles no quiero dejar a Rosalie, esto no es una maldita excusa!!! Le grité -Podias dejar de pensar en ti y en ti y escucharme un solo segundo??? Le dije enfadado, -Entiendo que te moleste no haber sabido la verdad, pero deberias saber que ahora estás en peligro, mi familia JAMAS te hará daño, jamas te mordera... bueno no bebemos sangre humana y Bella...Bella es de la familia lo que te hace a ti también de la familia de un modo u otro, pero tenemos normas y los vulturi se encargan de hacerlas cumplir, tenemos prohibido que los humanos sepan de nuestra existencia... si saben de nuestra existencia hay dos soluciones...convertirles o matarles y tú no vas a optar por ninguna de esas dos opciones... Por primera vez entendia a Edward, entendia los motivos que le retenian a la hora de convertir a Bella - Cuando sepan... que tú lo sabes... Miré al suelo y gruñi -No quiero que te pase nada, no puedo permitir que por mi culpa tu vida se limite a esas dos opciones, por que con ellos no sirve huir... digamos que no todos somos simples vampiros, algunos tienen poderes y eso les da cierta ventaja, sobre los demas, algunos leen la mente, otros ven el futuro, otros pueden jugar con tu mente... y si aún no estás asustada... deberias empezar a estarlo por que ellos no permiten que sus normas se rompan...en ningun caso... Me acerqué a ella y cogí su rostro entre mis manos... -Evangelinne te quiero y eso solo puede traerte problemas asique esto lo hago por ti...me voy a ir de Haven por ti y puedes odiarme si quieres pero ellos van a protegerte y tienes que dejar de odiarles, por que ellos son los unicos que pueden protegerte... acaricié su mejilla -Por favor, odiame y piensa en ti, piensa en tu vida, piensa en el peligro que corres y en lo protegida que estaras con los Cullen sé egoista, sé más egoista de lo que nunca imaginaste... por favor... Dije cerrando los ojos y le susurré -Necesito que estes bien...por favor... Le suplique.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 12 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.