нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 16, 2010 7:24 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_304
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Coche / hamburgueseria


    -Ha sido un placer Damon, ya nos veremos... por el pueblo. Le dijo a Damon despues de coger mi mano y entrelazar nuestros dedos como habia hecho en el bosque -¿Stefan? Apretó mi mano y entonces la miré no podia dejar de pensar en los problemas que traeria la presencia de Damon aqui, odiaba pensar que Katie estaba en peligro y ahora no dudaba de ello... -Será mejor que nos vayamos ya...
    Asentí mientras saliamos de la casa, cerré la puerta tras de mi mientras observaba a Katie no parecia que Damon le hubiese hecho nada, le abrí la puerta de mi bmw serie 1 blanco - Señorita Le dije sonriendole y haciendo un gesto para que entrase en el coche, despues cerré y me subi en la parte del conductor, cuando estubimos lejos de la casa, pregunté - Estás bien? quiero decir a veces mi hermano no es...precisamente la mejor compañia...lamento que hayas tenido que conocerle, debí estar en casa o haber ido a recogerte antes... Hice una mueca y por suerte Katie no parecia bajo los efector de Damon y no olia a sangre asique no le habia mordido...aunque sabia que él sí querria hacerlo... cogí su mano en un semaforo y la acaricié dulcemente - Espero que te gusten las hamburguesas, en este pueblo no hay mucho donde elegir, un dia podriamos ir a la ciudad más cercana y no sé ir a ...un italiano?te gusta la comida italiana? Le dije soltando su mano para cambiar de marcha mientras saliamos del semaforo y buscaba aparcamiento, justo delante de la hamburgueseria. - Es aqui... espera, dame un segundo Dije quitandome el cinturon y saliendo del coche a toda prisa para abrirle la puerta y ofrecerle mi mano con una sonrisa para salir del coche ^-^ No era precisamente una carroza de caballos como me habian enseñado pero habia siempre que ayudar a las señoritas o eso decia mi padre...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 7:27 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_206118
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_206119
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Casa Nolan.

    -
    Pues jamas he leido un libro de cocina, ni entrado a la cocina que esta en mi casa... yo creo que esta llena de telarañas. Asi que supongo que Cheff, yo hare todo lo que quieras, pero tu tienes que evitar que incendie la cocina. Me reí y ojeé un poco el libro de cocina. -Ahora eres mi dueña, puedes ordenarme lo que sea... tus deseos son ordenes. Sonreí ante aquella idea, pues era un chico monísimo, no estaría mal tenerle en propiedad, me mordí el labio inferior y entonces me di cuenta de las tonterías que estaba pensando. Demasiado tiempo soltera me parece a mí, necesitaba tener novio de nuevo... nunca se me habían dado bien los chicos y normalmente terminaban dejándome porque siempre estaba demasiado ocupada o metida en demasiados líos. -Bueno, empezamos señor chef. Necesitamos huevos, harina, mantequilla, leche y ralladura de limón. Dejé el libro abierto por la página de la receta y fui hasta la nevera para sacarlo todo. -Yo me encargo de rallar el limón. Dije sonriendo mientras lo sacaba del frutero. -Y cuéntame... ¿qué tienes pensado estudiar en la universidad? No suele ser común que venga gente de fuera a estudiar a una universidad tan pequeña. Pregunté con curiosidad, la universidad de Haven no tenía prestigio ni era muy conocida, casi todo el mundo prefería irse a estudiar fuera en lugar de quedarse aquí... no era muy normal que la gente viniese de fuera buscando plaza en una universidad que más bien parecía un instituto.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 7:48 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_411
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_403
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Calle.

    Salimos de la casa y caminamos hasta el coche de Stefan, me abrió la puerta mientras sonreía. Vale, un avance, su humor parecía mejorar a medida que nos alejábamos de Damon. - Señorita. Entré en el coche y él dio la vuelta para entrar por el otro lado. Arrancó el coche y comenzó a conducir. -Estás bien? quiero decir a veces mi hermano no es...precisamente la mejor compañia...lamento que hayas tenido que conocerle, debí estar en casa o haber ido a recogerte antes... Negué con la cabeza dispuesta a decir algo en favor de Damon que había sido muy amable conmigo pese a haberme colado en la casa, pero me distrajo el gesto que tuvo... acariciando mi mano al detener el coche en un semáforo. -Espero que te gusten las hamburguesas, en este pueblo no hay mucho donde elegir, un dia podriamos ir a la ciudad más cercana y no sé ir a ...un italiano?te gusta la comida italiana? Asentí con una sonrisa, adoraba la comida italiana, en general cualquier comida que fuese extranjera... italiana, china, thailandesa... Aparcó el coche en el centro del pueblo donde se veía a mucha gente, la mayoría yendo hacia el bosque... menudo ambientazo. - Es aqui... espera, dame un segundo Se bajó del coche y me abrió la puerta, salí del coche aun un poco sorprendida... creo que ya no quedaban chicos tan... caballerosos, me sorprendía con cada gesto... igual que lo había hecho Damon al besar mi mano de aquella forma, parecían dos hermanos sacados de un cuento de época. Al salir del coche le miré un poco seria, quería aclarar lo de Damon antes de que al llegar a casa le echase la bronca del siglo. -Estoy bien... quiero decir... Damon, fue encantador, no tienes que lamentar que le haya conocido... fue muy agradable, correcto y bueno... digamos que bastante comprensivo teniendo en cuenta que me colé en vuestra casa sin permiso. Dije avergonzada mordiendome el labio inferior. -Por cierto... lo siento, es que la puerta estaba abierta y tengo un problema de curiosidad compulsiva... Dije sonriendo cómicamente, tomé aire para liberar toda la tensión acumulada y me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla. -Bueno... ¿cuándo empieza la diversión? Pregunté tirando de su mano.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 16, 2010 8:06 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_793
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Coche / hamburgueseria


    -Ha sido un placer Damon, ya nos veremos... por el pueblo. Le dijo a Damon despues de coger mi mano y entrelazar nuestros dedos como habia hecho en el bosque -¿Stefan? Apretó mi mano y entonces la miré no podia dejar de pensar en los problemas que traeria la presencia de Damon aqui, odiaba pensar que Katie estaba en peligro y ahora no dudaba de ello... -Será mejor que nos vayamos ya...
    Asentí mientras saliamos de la casa, cerré la puerta tras de mi mientras observaba a Katie no parecia que Damon le hubiese hecho nada, le abrí la puerta de mi bmw serie 1 blanco - Señorita Le dije sonriendole y haciendo un gesto para que entrase en el coche, despues cerré y me subi en la parte del conductor, cuando estubimos lejos de la casa, pregunté - Estás bien? quiero decir a veces mi hermano no es...precisamente la mejor compañia...lamento que hayas tenido que conocerle, debí estar en casa o haber ido a recogerte antes... Hice una mueca y por suerte Katie no parecia bajo los efector de Damon y no olia a sangre asique no le habia mordido...aunque sabia que él sí querria hacerlo... cogí su mano en un semaforo y la acaricié dulcemente - Espero que te gusten las hamburguesas, en este pueblo no hay mucho donde elegir, un dia podriamos ir a la ciudad más cercana y no sé ir a ...un italiano?te gusta la comida italiana? Le dije soltando su mano para cambiar de marcha mientras saliamos del semaforo y buscaba aparcamiento, justo delante de la hamburgueseria. - Es aqui... espera, dame un segundo Dije quitandome el cinturon y saliendo del coche a toda prisa para abrirle la puerta y ofrecerle mi mano con una sonrisa para salir del coche ^-^ No era precisamente una carroza de caballos como me habian enseñado pero habia siempre que ayudar a las señoritas o eso decia mi padre... Se puso seria al salir del coche ¿algo la habia molestado? -Estoy bien... quiero decir... Damon, fue encantador, no tienes que lamentar que le haya conocido... fue muy agradable, correcto y bueno... digamos que bastante comprensivo teniendo en cuenta que me colé en vuestra casa sin permiso. Dijo mordiendose el labio y parecia avergonzada, sonrei -Por cierto... lo siento, es que la puerta estaba abierta y tengo un problema de curiosidad compulsiva... Dijo sonriendo de un modo que me encantó y despues sentí sus laios en mi mejilla lo cual me hizo sonreir aun más -Bueno... ¿cuándo empieza la diversión? preguntó tirando de mi -Bueno no soy precisamente el chico más divertido pero lo intentaré esta noche Dije sonriendo y abriendo la puerta de la hamburgueseria, nos sentamos cerca de la ventana, me gustaba poder mirar la calle, no sé, manias, -Katie... Le dije cogiendo su mano por encima de la mesa y acarciandola -Mira yo... no sé bien por que me... Suspiré no sabia como decirlo -Yo me preocupo por ti, no quiero que nada malo te pase y ... Damon no es lo que parece, no sé que te ha dicho, ni de que habeis hablado y realmente no sé si quiero saberlo... Le dije mirandole a los ojos -Pero quiero que tengas cuidado, él... bueno no es de fiar y no me perdonaria que te hiciese daño vale? Dije y miré de nuevo la carta, yo sabia lo que iba a pedir, una hamburguesa con bacon queso y lechuga XD pero era una buena excusa para que no se notase demasiado lo que me molestaba la presencia de Damon cerca de Katie y el hecho de que a partir de ahora no podria librarme de él y sabia de sobra que él -No le hagas demasiado caso cuando hable de mi... no es que tengamos una relación idilica ya te lo comenté en el bosque Dije sonriendo de lado al recordarla llena de barro
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 8:27 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_150
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_141
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Calle.

    -Bueno no soy precisamente el chico más divertido pero lo intentaré esta noche Entramos en la hamburguesería que también estaba llena de gente, ¿pero no se supone que esto era un pueblo pequeño? Parecía bastante concurrido. -Katie... Acarició mi mano por encima de la mesa... esto era... no se, raro... nos acababamos de conocer y actuábamos como una pareja, pero era tan agradable que no quería dejar de sentirme así; para algo bueno que tenía en el último año no quería perderlo. -Mira yo... no sé bien por que me... Yo me preocupo por ti, no quiero que nada malo te pase y ... Damon no es lo que parece, no sé que te ha dicho, ni de que habeis hablado y realmente no sé si quiero saberlo... Pero quiero que tengas cuidado, él... bueno no es de fiar y no me perdonaria que te hiciese daño vale? No le hagas demasiado caso cuando hable de mi... no es que tengamos una relación idilica ya te lo comenté en el bosque. Le miré algo confusa, no sabía a que se refería con que Damon me "hiciese daño", pero le veía más bien como un chico inofensivo; un poco ligoncete, pero inofensivo en cualquier otro sentido. -Para serte sincera... no dijo nada "malo" de ti... en realidad, me explicó básicamente lo mismo que tú, que no os llevavais bien y todo eso, pero sin echarte la culpa de ello en ningún momento... al contrario, se nota que te quiere y que se preocupa por ti. Dije intentando enterrar un poco el hacha de guerra. Solté su mano y cogí la carta para mirar que pedir... no sabía muy bien si sacar el tema... le mire por encima de la carta y carraspeé algo nerviosa. -También... me habló de Katherine... tu ex. Dije bajando la carta y esbozando una sonrisa de nerviosismo e incomodidad. -Que casualidad lo de los nombres ¿no? Dije sin ánimo de insinuar nada, simplemente... era raro... su ex Katherine, yo Katherine... tampoco es que fuesemos a tener un amor idilico y eterno, le habia conocido hoy y estabamos comiendo una hamburguesa. Punto. No había planes de boda ni nada parecido, ¿qué más daba que me llamase igual que su ex? Creo que estaba estropenando lo que se me planteaba como una velada magnifica. -¿Sabes que? Olvidalo... soy idiota, no se habla de ex en la primera cita. ¿Qué vas a comer? Dije agachando la mirada entristecida por mi metedura de pata, "bravo Katie, idiota".
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 16, 2010 8:46 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_793
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Coche / hamburgueseria


    -Ha sido un placer Damon, ya nos veremos... por el pueblo. Le dijo a Damon despues de coger mi mano y entrelazar nuestros dedos como habia hecho en el bosque -¿Stefan? Apretó mi mano y entonces la miré no podia dejar de pensar en los problemas que traeria la presencia de Damon aqui, odiaba pensar que Katie estaba en peligro y ahora no dudaba de ello... -Será mejor que nos vayamos ya...
    Asentí mientras saliamos de la casa, cerré la puerta tras de mi mientras observaba a Katie no parecia que Damon le hubiese hecho nada, le abrí la puerta de mi bmw serie 1 blanco - Señorita Le dije sonriendole y haciendo un gesto para que entrase en el coche, despues cerré y me subi en la parte del conductor, cuando estubimos lejos de la casa, pregunté - Estás bien? quiero decir a veces mi hermano no es...precisamente la mejor compañia...lamento que hayas tenido que conocerle, debí estar en casa o haber ido a recogerte antes... Hice una mueca y por suerte Katie no parecia bajo los efector de Damon y no olia a sangre asique no le habia mordido...aunque sabia que él sí querria hacerlo... cogí su mano en un semaforo y la acaricié dulcemente - Espero que te gusten las hamburguesas, en este pueblo no hay mucho donde elegir, un dia podriamos ir a la ciudad más cercana y no sé ir a ...un italiano?te gusta la comida italiana? Le dije soltando su mano para cambiar de marcha mientras saliamos del semaforo y buscaba aparcamiento, justo delante de la hamburgueseria. - Es aqui... espera, dame un segundo Dije quitandome el cinturon y saliendo del coche a toda prisa para abrirle la puerta y ofrecerle mi mano con una sonrisa para salir del coche ^-^ No era precisamente una carroza de caballos como me habian enseñado pero habia siempre que ayudar a las señoritas o eso decia mi padre... Se puso seria al salir del coche ¿algo la habia molestado? -Estoy bien... quiero decir... Damon, fue encantador, no tienes que lamentar que le haya conocido... fue muy agradable, correcto y bueno... digamos que bastante comprensivo teniendo en cuenta que me colé en vuestra casa sin permiso. Dijo mordiendose el labio y parecia avergonzada, sonrei -Por cierto... lo siento, es que la puerta estaba abierta y tengo un problema de curiosidad compulsiva... Dijo sonriendo de un modo que me encantó y despues sentí sus laios en mi mejilla lo cual me hizo sonreir aun más -Bueno... ¿cuándo empieza la diversión? preguntó tirando de mi -Bueno no soy precisamente el chico más divertido pero lo intentaré esta noche Dije sonriendo y abriendo la puerta de la hamburgueseria, nos sentamos cerca de la ventana, me gustaba poder mirar la calle, no sé, manias, -Katie... Le dije cogiendo su mano por encima de la mesa y acarciandola -Mira yo... no sé bien por que me... Suspiré no sabia como decirlo -Yo me preocupo por ti, no quiero que nada malo te pase y ... Damon no es lo que parece, no sé que te ha dicho, ni de que habeis hablado y realmente no sé si quiero saberlo... Le dije mirandole a los ojos -Pero quiero que tengas cuidado, él... bueno no es de fiar y no me perdonaria que te hiciese daño vale? Dije y miré de nuevo la carta, yo sabia lo que iba a pedir, una hamburguesa con bacon queso y lechuga XD pero era una buena excusa para que no se notase demasiado lo que me molestaba la presencia de Damon cerca de Katie y el hecho de que a partir de ahora no podria librarme de él y sabia de sobra que él -No le hagas demasiado caso cuando hable de mi... no es que tengamos una relación idilica ya te lo comenté en el bosque Dije sonriendo de lado al recordarla llena de barro , me miró confusa...-Para serte sincera... no dijo nada "malo" de ti... en realidad, me explicó básicamente lo mismo que tú, que no os llevavais bien y todo eso, pero sin echarte la culpa de ello en ningún momento... al contrario, se nota que te quiere y que se preocupa por ti. Soltó mi mano disimulando para coger la carta... algo ocurria... ella bajo la carta mirandome por encima -También... me habló de Katherine... tu ex. Sonrió un poco falsamente pero no aposta, creo que solo estaba incomoda por el tema -Que casualidad lo de los nombres ¿no? -¿Sabes que? Olvidalo... soy idiota, no se habla de ex en la primera cita. ¿Qué vas a comer? Agachó la mirada y yo rei -Damon dijo que era MI ex? Sonrei aun más ampliamente despues de recalcar el mi -a eso me referia con que no te fies de él... es muy tipico de él contarlo todo a medias Dije sonriendo y ladee la cabeza -No me importa hablar de Katherine, eso sucedió hace mucho y creo que si Damon la mencionó deberias saber la verdad... Katherine no es mi ex... es la ex de ambos Dije y miré la carta para despues mirarla a los ojos -Ella y yo congeniamos enseguida, yo era un crio y ella sabia más que yo creeme, no fue dificil enamorarse de ella, aunque hoy por hoy no lo haria... Damon no tardó en fijarse en ella, él si sabia que Katherine y yo bueno, sabia que a mi me interesaba y yo pensaba que él solo jugaba como siempre... lo cierto es que ella jugaba con ambos, no creo que sintiese nada por ninguno... Mi mente se trasladó a aquella epoca, recordandolos buenos momentos con Katherine -Pero finalmente se descubrió su juego y le dijimos que eligiese, ella dijo que nos queria a ambos... murió poco despues... Damon nunca me ha perdonado, sigue torturandose por ella Dije sin apartar la mirada de Katie -Os pareceis mucho, fisicamente, el cabello liso, los ojos almendrados, sonrisa perfecta, pero puedo segurarte que en caracter no os pareceis, si te parecieses a ella no estaria aqui contigo te lo aseguro... Le dije sonriendo de lado
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 9:03 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_150
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_207
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Calle.

    -Damon dijo que era MI ex? a eso me referia con que no te fies de él... es muy tipico de él contarlo todo a medias No me importa hablar de Katherine, eso sucedió hace mucho y creo que si Damon la mencionó deberias saber la verdad... Katherine no es mi ex... es la ex de ambos. Alcé ambas cejas sin ocultar mi sorpresa... ¿de ambos? Vaya... la chica no perdía el tiempo. -Ella y yo congeniamos enseguida, yo era un crio y ella sabia más que yo creeme, no fue dificil enamorarse de ella, aunque hoy por hoy no lo haria... Damon no tardó en fijarse en ella, él si sabia que Katherine y yo bueno, sabia que a mi me interesaba y yo pensaba que él solo jugaba como siempre... lo cierto es que ella jugaba con ambos, no creo que sintiese nada por ninguno... Pero finalmente se descubrió su juego y le dijimos que eligiese, ella dijo que nos queria a ambos... murió poco despues... Damon nunca me ha perdonado, sigue torturandose por ella. En ese instante me sentí terriblemente mal por sacar a la luz aquellos recuerdos que probablemente eran dolorosos tanto para él como para Damon. Esta estaba siendo la peor primera cita de la historia, estaba claro que lo mío no era hacer amigos. -Os pareceis mucho, fisicamente, el cabello liso, los ojos almendrados, sonrisa perfecta, pero puedo segurarte que en caracter no os pareceis, si te parecieses a ella no estaria aqui contigo te lo aseguro... Cogí su mano por encima de la mesa y le sonreí con pesar. -Lamento lo de Katherine... Dios resultaba tan raro hablar en tercera persona de alguien que se llamaba igual que yo. -Y tengo que decir que me alegra no parecerme a ella entonces, aunque suene... un poco cruel. Dije con una mueca. -Me gustas... y me alegra que me invitases a cenar pese a que me estoy esforzando por hacer de esta una cita terrible. Dije riendo. -No... ahora en serio, me esforzaré por no meter la pata el resto de la noche. Si no deduzco que no volveré a tener la suerte de compartir velada con el chico más guapo del pueblo. Dije guiñándole un ojo. ¿Qué más da que tuviese una ex que se llamase como yo? Eso no significaba nada, hasta ahora Stefan solo me había demostrado lo maravilloso que era pasar tiempo con él... y nadie era culpable hasta que se demostrase lo contrario, así que de momento Stefan seguía siendo Mister Perfecto. La camarera se acercó para tomarnos nota y cuando le dijimos lo que queríamos tomar se alejó de nuevo, miré por la ventana... esta noche no llegaría borracha a casa, lo cual significaba que iba a tener que soportar completamente consciente la bronca de Chris, pero supongo que valía la pena por pasar un rato agradable con Stefan.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 16, 2010 9:19 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_793
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Coche / hamburgueseria


    -Ha sido un placer Damon, ya nos veremos... por el pueblo. Le dijo a Damon despues de coger mi mano y entrelazar nuestros dedos como habia hecho en el bosque -¿Stefan? Apretó mi mano y entonces la miré no podia dejar de pensar en los problemas que traeria la presencia de Damon aqui, odiaba pensar que Katie estaba en peligro y ahora no dudaba de ello... -Será mejor que nos vayamos ya...
    Asentí mientras saliamos de la casa, cerré la puerta tras de mi mientras observaba a Katie no parecia que Damon le hubiese hecho nada, le abrí la puerta de mi bmw serie 1 blanco - Señorita Le dije sonriendole y haciendo un gesto para que entrase en el coche, despues cerré y me subi en la parte del conductor, cuando estubimos lejos de la casa, pregunté - Estás bien? quiero decir a veces mi hermano no es...precisamente la mejor compañia...lamento que hayas tenido que conocerle, debí estar en casa o haber ido a recogerte antes... Hice una mueca y por suerte Katie no parecia bajo los efector de Damon y no olia a sangre asique no le habia mordido...aunque sabia que él sí querria hacerlo... cogí su mano en un semaforo y la acaricié dulcemente - Espero que te gusten las hamburguesas, en este pueblo no hay mucho donde elegir, un dia podriamos ir a la ciudad más cercana y no sé ir a ...un italiano?te gusta la comida italiana? Le dije soltando su mano para cambiar de marcha mientras saliamos del semaforo y buscaba aparcamiento, justo delante de la hamburgueseria. - Es aqui... espera, dame un segundo Dije quitandome el cinturon y saliendo del coche a toda prisa para abrirle la puerta y ofrecerle mi mano con una sonrisa para salir del coche ^-^ No era precisamente una carroza de caballos como me habian enseñado pero habia siempre que ayudar a las señoritas o eso decia mi padre... Se puso seria al salir del coche ¿algo la habia molestado? -Estoy bien... quiero decir... Damon, fue encantador, no tienes que lamentar que le haya conocido... fue muy agradable, correcto y bueno... digamos que bastante comprensivo teniendo en cuenta que me colé en vuestra casa sin permiso. Dijo mordiendose el labio y parecia avergonzada, sonrei -Por cierto... lo siento, es que la puerta estaba abierta y tengo un problema de curiosidad compulsiva... Dijo sonriendo de un modo que me encantó y despues sentí sus laios en mi mejilla lo cual me hizo sonreir aun más -Bueno... ¿cuándo empieza la diversión? preguntó tirando de mi -Bueno no soy precisamente el chico más divertido pero lo intentaré esta noche Dije sonriendo y abriendo la puerta de la hamburgueseria, nos sentamos cerca de la ventana, me gustaba poder mirar la calle, no sé, manias, -Katie... Le dije cogiendo su mano por encima de la mesa y acarciandola -Mira yo... no sé bien por que me... Suspiré no sabia como decirlo -Yo me preocupo por ti, no quiero que nada malo te pase y ... Damon no es lo que parece, no sé que te ha dicho, ni de que habeis hablado y realmente no sé si quiero saberlo... Le dije mirandole a los ojos -Pero quiero que tengas cuidado, él... bueno no es de fiar y no me perdonaria que te hiciese daño vale? Dije y miré de nuevo la carta, yo sabia lo que iba a pedir, una hamburguesa con bacon queso y lechuga XD pero era una buena excusa para que no se notase demasiado lo que me molestaba la presencia de Damon cerca de Katie y el hecho de que a partir de ahora no podria librarme de él y sabia de sobra que él -No le hagas demasiado caso cuando hable de mi... no es que tengamos una relación idilica ya te lo comenté en el bosque Dije sonriendo de lado al recordarla llena de barro , me miró confusa...-Para serte sincera... no dijo nada "malo" de ti... en realidad, me explicó básicamente lo mismo que tú, que no os llevavais bien y todo eso, pero sin echarte la culpa de ello en ningún momento... al contrario, se nota que te quiere y que se preocupa por ti. Soltó mi mano disimulando para coger la carta... algo ocurria... ella bajo la carta mirandome por encima -También... me habló de Katherine... tu ex. Sonrió un poco falsamente pero no aposta, creo que solo estaba incomoda por el tema -Que casualidad lo de los nombres ¿no? -¿Sabes que? Olvidalo... soy idiota, no se habla de ex en la primera cita. ¿Qué vas a comer? Agachó la mirada y yo rei -Damon dijo que era MI ex? Sonrei aun más ampliamente despues de recalcar el mi -a eso me referia con que no te fies de él... es muy tipico de él contarlo todo a medias Dije sonriendo y ladee la cabeza -No me importa hablar de Katherine, eso sucedió hace mucho y creo que si Damon la mencionó deberias saber la verdad... Katherine no es mi ex... es la ex de ambos Dije y miré la carta para despues mirarla a los ojos -Ella y yo congeniamos enseguida, yo era un crio y ella sabia más que yo creeme, no fue dificil enamorarse de ella, aunque hoy por hoy no lo haria... Damon no tardó en fijarse en ella, él si sabia que Katherine y yo bueno, sabia que a mi me interesaba y yo pensaba que él solo jugaba como siempre... lo cierto es que ella jugaba con ambos, no creo que sintiese nada por ninguno... Mi mente se trasladó a aquella epoca, recordandolos buenos momentos con Katherine -Pero finalmente se descubrió su juego y le dijimos que eligiese, ella dijo que nos queria a ambos... murió poco despues... Damon nunca me ha perdonado, sigue torturandose por ella Dije sin apartar la mirada de Katie -Os pareceis mucho, fisicamente, el cabello liso, los ojos almendrados, sonrisa perfecta, pero puedo segurarte que en caracter no os pareceis, si te parecieses a ella no estaria aqui contigo te lo aseguro... Le dije sonriendo de lado Ella volvió a coger mi mano sonriendo pero triste -Lamento lo de Katherine... Y tengo que decir que me alegra no parecerme a ella entonces, aunque suene... un poco cruel. hizo una mueca . -Me gustas... y me alegra que me invitases a cenar pese a que me estoy esforzando por hacer de esta una cita terrible. DiPor fin una sonrisa!! pensé al tiempo que yo tambien reia. -No... ahora en serio, me esforzaré por no meter la pata el resto de la noche. Si no deduzco que no volveré a tener la suerte de compartir velada con el chico más guapo del pueblo. Dije guiñandome el ojo y entonces apareció la camarera para que hiciesemos el pedido, cuando se fue Katie miró por la ventana, pensativa -Quiero que sepas que tu también me gustas... y que hagas lo que hagas... no será una cita terrible mientras estes conmigo Dije acariciando su mano mirandola dulcemente -Que te preocupa? es tu familia? Dije curioso, me hubiese gustado saber algo más sobre ella -Katie me han comentado que tus padres... bueno desaparecieron... asique si quieres hablar...soy todo oidos para ti vale? Yo también perdí a mis padres y sé lo que es no entenderse con tu hermano, ciertamente lo de Katherine y lo de mi padre... ocurrió casi al mismo tiempo, lo de mi madre ocurrio antes... asique sé lo que es perder a la gente que quieres... pero no tienes por que cargar con ello sola entiendes? yo cargaria con lo que ella quisiera, eso lo tenia claro, queria conocerla, saber sus inquietudes, sus miedos... todo.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 9:43 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_150
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_212
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Calle.

    -Quiero que sepas que tu también me gustas... y que hagas lo que hagas... no será una cita terrible mientras estes conmigo. Sonreí tiernamente... si es que era un encanto. -Que te preocupa? es tu familia? Katie me han comentado que tus padres... bueno desaparecieron... asique si quieres hablar...soy todo oidos para ti vale? Yo también perdí a mis padres y sé lo que es no entenderse con tu hermano, ciertamente lo de Katherine y lo de mi padre... ocurrió casi al mismo tiempo, lo de mi madre ocurrio antes... asi que sé lo que es perder a la gente que quieres... pero no tienes por que cargar con ello sola entiendes? Fruncí el ceño un tanto incómoda. -Yo... no he perdido a mis padres. Dije secamente, de lo que me arrepentí inmediatamente... él no tenía la culpa de pensar como el resto del mundo. -No están muertos... el hecho de que el resto del universo se haya rendido con la búsqueda no significa que... hayan muerto. Me negaba a creer que eso había ocurrido, no había indicios de que les hubiese pasado nada... simplemente... habían desaparecido, se habían esfumado como si se los hubiese tragado la tierra. -Se que ha pasado un año y que todo el mundo cree que de nada servir tener esperanzas aún, pero... no quiero... rendirme... no quiero resignarme sin haber agotado todas las posibilidades de encontrarles. Dije con la voz temblorosa. -Cuando consiga librarme de mi hermano y ser adulta para poder marcharme continuaré buscando en vista de que él parece no tener muchas ganas de seguir adelante con esto. Dije molesta, me rasqué la frente con frustración y le miré sonriendo con desgana. -Lo siento... no se me da bien hablar de mis problemas. No soy la alegría de la fiesta precisamente... ¿a que no? Volví a morderme el labio avergonzada, estúpidas manías. Suspiré con exageración y coloqué su mano con la palma hacia arriba acariciándola suavemente con mis dedos, pero algo captó mi atención y volví a girar su mano observando el pedazo anillo que llevaba puesto. -Vaya... es... impresionante. Parece caro. Dije sonriendo. -¿Tiene algún significado?
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Lun Ago 16, 2010 10:53 pm

    Se que debo con todos, pero no he tenido tiempo. Caleb, Alex, VAl... se que os debo. No desespereis por favor, mañana respondo sin falta ^^
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 17, 2010 1:33 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normalmhlfront
    Shinichi
    ● Ft. Evangelinne Swan
    ● En el bosque, hacia la fiesta

    -Inicio de cursos o finalización de las vacaciones.- asentí, aunque no comprendía muy bien ese tipo de cosas, era lo que tenía no haber trabajado o asistido a clases en toda mi larga existencia -Pero la verdad no se si las hacen seguido en el bosque, hace poco que acabo de mudarme.
    Dijo cuando ya nos hallábamos a pocos metros de la fiesta, cada vez había más ruido a medida que nos acercábamos y yo no tenía demasiada prisa por llegar así que hice que los árboles se movieran de forma imperceptible, creando una ilusión en la que, por más que parecía que nos acercábamos a donde estaba la gente, no hacíamos más que dar un buen rodeo en realidad.
    - Ya veo, así que tu también eres nueva.
    Comenté siguiendo la conversación mientras seguía concentrado en ganar unos minutos más de tiempo.
    - Por cierto.- se detuvo de pronto y yo la miré con curiosidad, algo distraído pensando aún en lo que mi mente acababa de hacer - Soy Lynne.
    Extendió su mano para presentarse así que yo hice lo mismo mostrando una media sonrisa. Lynne, Lynne… ¿Evangelinne? ‘’Buena noticia’’ o ‘’buena nueva’’ literalmente, lo cual me hacía pensar que tenía que ser una señal.
    - Yo soy… Shinichi, puedes llamarme Shin si se te hace más fácil.
    Bromeé tras estrechar su mano y reanudar la marcha. Había estado a punto de meter la pata, algo que no ocurría muy a menudo, pero supongo que ya eran siglos de costumbre presentándome como ‘’El demonio Shinichi’’ y no era muy buena publicidad soltar eso de primeras a una humana. Sobre todo con lo que tenía en mente.
    - Bueno, parece que ya casi llegamos. La verdad, juraría que la fiesta estaba más cerca de la carretera - dije encogiéndome de hombros como si realmente me extrañara - aunque Lynne, antes de que nos encontremos rodeados de gente ebria, me gustaría decirte que si quieres hablar o puedo ayudarte en algo... Lo digo porque antes de estrellarte contra el suelo parecías bastante molesta o algo así - hice una pausa antes de seguir y guardé las manos en los bolsillos en un intento de mostrarme un poco tímido - en fin, sé que acabamos de conocernos, sólo tenlo en cuenta, te sorprendería lo bien que se me da ayudar a la gente.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 17, 2010 3:03 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 1
    Luke Shapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Fiesta Bosque Ft: Caleb Pierce
    La "reunión" con Darian resultó estupenda. Pude saciar mi apetito de lujuria con él, incluso creo que me excedí un poco y como que me rebosé de energía sexual. En parte, era lo bueno de hacerlo con un vampiro, su energía era casi infinita. Luego, organicé todo rápido con mis chicos y chicas. Esta noche, montaríamos en un lugar del bosque un "puesto avanzado". Allí teníamos bebida, algo de droga suave (hachis y marihuana sobre todo XD) y algunos recipientes herméticos con sangre en su interior. El puesto avanzado no era más que un jeep con los cristales tintados donde guardábamos todo. Tras darle algunas indicaciones a los chicos (no dejar el coche abierto, vender si es posible y sobre todo... pasarselo estupéndamente) me puse una copa de vodka con lima y me encendí el porro de yerba que me había hecho. Entonces, a velocidad de vampiro me alejé de mis empleados y fui hasta donde se congregaban los fiesteros. Yo iba sin camisa y con una gorra echada hacia atrás (foto on!!). No tardé mucho y me encontré con uno de los clientes del Luxury. Un pequeño muchacho de nombre Caleb. -Ey Cal...-lo llamé amistosamente. -Tu siempre estás listo para una fiesta...-le dije sonriendo. Le di un sorbo a mi copa y le estreché la mano a modo de saludo. Yo estaba pletórico. El encuentro con Darian me había cargado totalmente las pilas. -Ey!. Que puedo decir? mala costumbre de la gran manzana-me dijo. Sonreí a su chiste. -Que tal va el negocio?-me dijo señalándo a Shade. -No me quejo la verdad...-le contesté mientras le daba una calada al porro que venía fumando. -Espero que no se aprovechen de los chiquillos inocentes-dijo entonces. Lo miré, fingiendo estar ofendido. -Parece mentira que pienses eso de mí y de mis empleados...-le dije. -Aún recuerdo cuando llegaste al Luxury la primera vez...-empecé a recordar. -¿Acaso nos aprovechamos de ti?-le pregunté sonriendo. Bueno, yo había intentado seducirle, dejando la influencia de mi íncubo de lado, pero Caleb había resultado ser bastante heterosexual... al menos es lo que me pareció. Uno nunca sabía a día de hoy las preferencias de los demás... el mundo se estaba transformando en algo muy ambiguo... y adoraba eso. -Dime Cal, hay alguien que te interese? Puedo enterarme de si el sentimiento es recíproco...-le dije picarón al muchacho.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 17, 2010 3:19 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Angelina_smith_210_09_2008
    Cassie Owen
    25 años // Humana con habilidades
    Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
    Comisaría Policía Ft: Alex McCandles
    Lo cierto es que no encontré nada, volví a coger aquella extraña caja de madera que había heredado de mi padre. Un cofre que no superaba el tamaño de una caja de zapatos, decorado con símbolos celtas de protección, como creando una barrera mágica. No poseía cerradura ni forma física para su abertura. Por lo que no había conseguido descifrar su contenido. Además, había un jeroglífico, que no sabía lo que podía significar, a pesar de haberlo comparado con amigos y expertos de todo el mundo. No había encontrado nada similar a ese símbolo. Dejé el cofre en su sitio y tras comer algo, puse rumbo hacia la comisaría de policía. Tal vez allí podría conseguir algo de información.
    Al llegar, fui al mostrador de información y pedi hablar con el detective o quien fuera que llevara el caso del hombre asesinado en el bosque. Con mi credencial de agente del FBI, creyeron que estaba aquí por el gobierno y me enviaron con un tal Alexander McCandles. Uno de los funcionarios me condujo hacia su despacho, y tras tocar la puerta y anunciar mi llegada, nos dejó solo al oficial y a mi. -Buenas noches señor McCandles-le dije mientras le estrechaba la mano. -Por favor, llameme Alex-me dijo él. sonreí complacida. -Mi nombre es Cassandra Owen-no acostumbraba a usar mi nombre verdadero para estos casos, pero dado que llevaba algun tiempo en Haven, era mejor no mentir más de lo necesario. -Estoy aquí por el asesinato acaecido en los bosques del pueblo hará algún tiempo...-comenté. -Bueno, en realidad, fue hace una semana... y sí, comprendo su estancia en el pueblo. Aunque no soy partidario de la cantidad de agentes que han enviado... quiero decir, no se ofenda, pero creo que no confían en absoluto en la policía local pese a que somos la comunidad con el índice de asesinatos más bajo del país. Eso debería decir algo en nuestro favor-su sonrisa parecía sincera y me invitaba a sentirme segura. -Y bueno... usted dirá, ¿en que puedo ayudarla?-me quedé mirándolo. Claro que habían muchos agentes del FBI por el pueblo... era una de las tapaderas que más usábamos los cazadores de seres sobrenaturales y hoy en día, el pueblo era un hervidero de cazadores. -En primer lugar me gustaría agradecer el que su departamento haya accedido tan amablemente a ayudarnos en nuestra investigación, y lamento muchísimo todas las molestias que ello pueda causarle.-le dije, devolviéndole la sonrisa. -También me gustaría informarle de que no todos de los que dicen ser agentes del FBI lo son realmente...-le comenté. Parecía alguien digno de confianza, y yo me guíaba por mi instinto. -Pero eso no importa ahora...-negué levemente con la cabeza. -He estado merodeando por los bosques y no parece haber nada significativo que pueda ayudar a identificar al asesino o asesina...-le comenté. -Su gente está más familiarizada con el terreno... han encontrado algo que pueda servir para seguir la investigación?-le cuestioné. Siempre era bueno contar con el equipo local de tu lado... las cosas se facilitaban tremendamente.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 17, 2010 4:07 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 2803
    Shade Meyer
    21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
    Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
    Fiesta Bosque Ft: Val Shapiro
    Aún recordaba lo que había sentido al ser "atacado" por la parte demonio de Val. En primer lugar, me excité, muchísimo. Mi miembro reaccionó casi al instante y antes de que pudiera darme cuenta, me encontré completamente empalmado y deseando arrancarle la ropa a Val para poseerla en ese instante. Pero mi cuerpo no reaccionaba y comencé a sentir al mismo tiempo dos sensaciones completamente distintas. La primera y más clara de definir, fue placer. Un placer que superaba con creces el propio acto sexual. Mi cuerpo se estremecía y mi respiración se volvió completamente irregular. Al mismo tiempo, sentí como que perdía fuerzas. Es como si llevara horas y horas practicando sexo y mi cuerpo perdiese su energía. Pero no era agradable, pues no estaba perdiendo la energía, me la estaban robando...
    Cuando Val se desmayó y recuperé el control sobre mi mismo, la cargué hacia mi apartamento. No creí oportuno llevarla al Luxury aún, primero tenía que abrir su mente a la influencia de su demonio interior. La dejé descansando en mi cama mientras yo comía algo. Entonces me llegó el aviso de Dirdel sobre reunirnos en el Luxury antes. Llamé a Luke sobre el asunto y me contó lo de la fiesta, así que le dejé una nota a Val, para que estuviera tranquila cuando despertara y no viera a nadie conocido y el lugar extraño. Esperaba que la encontrara, pues se la dejé al lado de la almohada. Entonces me dirigí al Luxury y preparamos todo lo necesario. Luke había decidido que hoy sería un día libre, por decirlo de alguna manera. Más que nada, tendríamos que dar publicidad al local, hablar con los jóvenes y demás.
    Yo, como siempre, estaba cubierto totalmente. Mi rostro quedaba oculto en una capucha y al ser de noche, pues apenas se notaban mis aspectos demoníacos. No obstante, parece ser que alguien me reconoció, pues de repente escuché. -Shade!!!-me giré y vi que Val se acercaba a mi. Me mantuve estático. -Nesesito hablar contigo...-me dijo ella. Vale, quería hablar conmigo. Sin dudas de lo ocurrido en el parque por la tarde. -Se que probablemente ya no quieres ni estar cerca de mi... Solo quiero pedirte perdon-me dijo. La miré totalmente serio. -Tienes razón, debes disculparte...-le dije. Mi tono era más rudo del normal. -Pero no soy yo con quien debes hacerlo...-miré a nuestro alrededor. La gente parecía divertirse y no prestaba atención a nuestra conversación. -Con quien debes disculparte es contigo misma Valerie.-sabía que no le gustaba que la llamaran así, pero quería que mis palabras se quedaran grabadas en su mente. -Disculparte por morirte de "hambre"... disculparte por dejar que te hicieran creer que eres mala... disculparte por no aceptar como eres realmente y crear a Lola para sentirte mejor...-mis palabras se fueron ahogando. -Y sobre todo...-volví a cogerle la mano, para que me viera la expresión. -Disculparte por no dar las gracias por mi hospitalidad y no estar disfrutando de la fiesta.-le dije mientras sonreía con ganas. Su expresión era realmente graciosa. Su boca entreabierta y sus ojos casi desorbitados. La despeiné levemente, como hace un hermano con su hermana pequeña y le ofrecí de mi copa. Licor de coco con piña colada. -Un trago?-le pregunté.


    Última edición por Err_Bomba el Mar Ago 17, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 17, 2010 4:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 746be146734930Luke Shapiro
    En:
    Fiesta Bosque
    Ft: Caleb Pierce
    Espero (pag. 28)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Angelina-jolieCassie Owen
    En:
    Comisaría Policía
    Ft: Alex McCandles
    Espero (pag. 28)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Lo-mas-lindo-ryan-phillippeShade Meyer
    En:
    Fiesta Bosque
    Ft: Val Shapiro
    Espero (pag. 28)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Katie-katie-fitch-4712308-100-100Katie Fitch
    En:
    Casa Fitch
    Ft: Emily Fitch
    Espero (pag. 28)


    Última edición por Err_Bomba el Miér Ago 18, 2010 5:35 pm, editado 2 veces
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 17, 2010 5:21 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Ep9-katie-emily-510
    Katie Fitch
    18 años // Humana con habilidades
    Estudiante
    Casa Fitch Ft: Emily Fitch
    Hacía tiempo que nos habíamos instalado en este pueblo y mi hermana parecía no mejorar. Conmigo hablaba, se divertía, jugábamos... pero no era lo mismo. Las fiestas sin ella perdían glamour, la popularidad no era igual si ella no la compartía conmigo... Pero ella parecía estar dispuesta a seguir con su autismo selectivo. Y yo comenzaba a desesperarme. ¿Cuando regresaría mi hermana y se marcharía ese autómata que ocupa su lugar? Empezaba a creer que nunca podrían volver a ser iguales las cosas. Y lo peor de todo era no saber qué le había llevado a cometer aquel acto suicida. Sabía que algún desencadenante tuvo que haber sido, pero no daba con él y obviamente, no le iba a preguntar a mi hermana. Y allí estábamos las dos, en nuestra habitación, cada una sentada en su cama. Yo más que dispuesta a irme a la fiesta que había hoy en el bosque, y ella prácticamente con el pijama puesto. -VAmos Ems...-le dije por enésima vez. -Será divertido...-le volví a decir. Pero para mi hermana, la palabra diversión parecía haber perdido todo el significado. -Es en el bosque...-le dije. -Vamos, nos estamos un rato y volvemos...-le dije. -Por favor...-le dije mirándola con carita de niña buena...
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 17, 2010 9:15 pm

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Lynne Swan || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_04878
    Como no, Lynne se largo cabreada y diciendome unas bonitas palabras, y al final me dijo que ella misma compraria un billete para volver a Forks... que queria dejarme sola en mi camino a la felicidad con el monstruo que estaba a mi lado, si seguramente no se hubiese llegado a ir le hubiera dado un bofeton... Me quede sentada en el sofa suspirando, todo era compilcaciones, cuando empezaba a creer que se habian acabado, simplemente volvian. Alguien pico la puerta, crei que seria Lynne, que yo que se , se habia olvidado algo, o simplemente hariamos las paces... pero no, levante la vista y era Alice... sonrei levemente. -Bella?? Hola Bells. - Se acerco a mi, sentandose a mi lado y me abrazo... me imagine que ya sabria que habia pasado... -¿Quieres que haga algo? - Negue con la cabeza, soltandome suavemente de su abrazo para mirarle a la cara. - ¿Ya sabes todo no?. - me frote las manos algo nerviosa... - Como ves siempre hay problemas a mis lados... - sonrei tristemente. - Pense que os habiais ido... estaba llamando a casa continuamente y no me cogiais el telefono... ya sabes... por Emmet. - me imaginaba que lo supiese, era Alice...
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Mar Ago 17, 2010 10:14 pm

    Em Fitch
    ~as Emily Marie Fitch
    «18 años» «Humana con habilidades»
    ft. Katie Fitch «Casa|Cuarto»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Emily-4x02-HD-emily-fitch-10312663-1280-720
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Emily-4x02-HD-emily-fitch-10312743-1280-720
    - Suspiré mientras terminaba de ponerme la camiseta para acostarme en la cama, la verdad es que estaba tan arta de fingir que me sentía bien que ahora nisiquiera me molestaba en hacerlo delante de Katie, sabía que no era justo que ella se llevara mi mal humor y mis malos modos pero es que no podía con todo, soñaba casi todas las noches con aquel bastardo, no podía olvidar sus manos toqueteandome por todos lados y su boca obligandome, me llenaba de asco pensar en ello... como también me volvían las ganas de suicidarme, pero no lo haría no quería que me volvieran a encerrar en un manicomio, sabía que la familia no lo soportaría y no era tan egoísta como para hacerles pasar de nuevo por aquella experiencia. Me senté en la cama y me mordí los labios mientras me miraba los pies, Katie había estado insistiendo mas de dos horas para que la acompañara a una fiesta que había en el bosque, pero el solo pensar en la música oyendose igual de fuerte que aquella vez, me hacía estremecer, me aterraba el hecho de que volviera a pasar, además ya me había hecho la fama de autista y no pensaba cambiarla ya que eso alejaba a los chicos que intentaran interesarse en mi. . -VAmos Ems...-Dijo repetitivamente, alcé una ceja algo harta de su insistencia pero solo negué con la cabeza. -Será divertido... ¿Divertido?... eso no tenía significado para mi.. ¿cómo podía decirme que sería divertido meterme en la boca del lobo?. -Es en el bosque...-Me informó, la miré de reojos metiéndo las manos bajo mis piernas. -Vamos, nos estamos un rato y volvemos...-Siguió con su intento. -Por favor...-La miré poner esa típica carita del gatito de shrek, hice una mueca intentándo sonreirle de verdad, pero me salió mas forzado que natural.- No Katie... sabes que me desagradan las fiestas, además ya había hecho planes. Dije apuntando el enorme libro de vampiros que había al lado de mi cama.- Pero tu puedes ir. Dije subiendo los pies a la cama mientras me acomodaba y ponía el libro gordo en mis piernas.- Encerio Kat... tu ve, la verdad es que las fiestas ya no me van y... prefiero la seguridad de mi cuarto. Moví la nariz y abrí el libro. Esperaba que con el discurso disculpándome cesara de intentar convencerme. Miré la fotografía de Caín y Abel, se suponía que la leyenda del primer vampiro decía que era Caín que se había juntado con Lillith luego de ser desterrado. Bufé, la verdad es que de todas la teorías que tenía hacerca de lo paranormal que sucedía en el pueblo esta de los vampiros me era la mas tonta, aunque también la mas provable. Pero no tenía pistas de nada y mis vagancias por el bosque no habían conseguido nada. Miré a Katie quien se había quedado en silencio y eso de verdad que era muy raro en ella, y su mueca de disgusto y tristeza me hizo sentir mal. Levanté la mano y aparté el mechos de mi rostro. El bosque iba a estar lleno de jóvenes de mi edad... y entre ellos debía de haber alguien que no fuera un humano normal.. quizás y podría encontrar a alguien... Carraspeé para que Katie levantara el rostro, cuando lo hizo intenté sonreirle de nuevo.- Vale... la carita del gato con botas te ha resultado. Chasqueé con la lengua y aparté el libro.- Creo que te acompañaré... pero solo me quedaré una hora... hora y media a lo mas...
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

    Clary Fray
    ~as Clarissa "Clary" Fray
    «19 años» «Humana con habilidades»
    ft. Jace Wayland «Club» BSO You want me?


    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_caps0035
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_caps0044
    - Terminé mi baile y salí del escenario sin antes cerrar el ojo a los vejetes de la fila vip, una de mis compañeras se posicionó en el lugar en el que estaba antes y yo me alejé hacía los camerines. Cuando entré escuché como Mitzrael le decía cortantemente a un camarero que yo... ¡yo! no estaba disponible para ningún vip... El camarero agachó la cabeza algo irritado y salió al pasillo. Le llamé lo mas silenciosa que pude y le hice entrar al camerino de las chicas.- ¿Que pasó Dani? dije mientras me sentaba y recogía mis cosas echándolas a un bolso que siempre traía.- Bueno, pasa que un cliente pidió un privado contigo pero Mitzrael dijo que no porque tu eras de las pequeñas... Hice una mueca para luego soltar una carcajada.- Bueno Mitzrael está en lo correcto... yo no soy de la mercancía para los privados, yo solo vengo a bailar. Le dediqué una sonrisa y le cerré el ojo.- Bie...bien, creo.. que debo, debo decirle al cliente que no se va a... que no se va a poder. Tartamudeo, le sonreí a través del espejo, me encantaba ponerle nervioso, era tan mono... Le ví salir por la puerta y yo terminñe de guardar las cosas. No me quité la cabellera rubia ya que a estas horas era un suicidio salir con mi vestimenta actual, así que simplemente me puse una gabardina y salí de los camerinos. Generalmente salía por la puerta trasera pero debía ir donde dani a despedirme, la verdad es que el chico me caia muy bien, y con los malos modos que debía de haberse llevado por parte del cliente se merecía al menos una despedida de mi parte. me acerqué a la barra quitándome los elásticos del cabello y hechándome la cabellera atrás.- ¡Dani!, ya me voy, solo quería darte las gracias, tu sabes. Me empiné en la barra para poder estamparle un sonoro beso en la mejilla. Incluso en la oscuridad me pareció verle rojo, sonreí encantada y me volteé dispuesta a marcharme.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Mar Ago 17, 2010 11:56 pm

    Jasper Hale
    ·~as Jasper Hale
    «116 años» «Vampiro» «Jardín»
    ft. Niobe Withlock BSO You found me


    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Jasperi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Jasperii
    - Reaccioné un poco mas al ver su cabello rojizo rozándome el rostro. Era mi hermana... estaba viva... sonreí un poco atontado y subí lentamente los brazos para envolverla.- Niobe... pero... ¿cómo? Dios. Sonreí y la abracé fuertemente sin darme cuenta de que la fuerza que estaba implementando hubiera matado a una humana. No había que ser una ampolleta en inteligencia para darse cuenta de que las provabilidades de que Niobe estuviera viva siendo humana eran completamente inalcanzables. La tomé por los hombros y la alejé de mi para luego fruncir el ceño mirándola.- ¿Que haces aquí? Vamos hace mas preguntas estúpidas Jaspercito, hice una mueca y la miré completamente serio.- Ó debo preguntar ¿Que eres?. Murmuré alejándome de ella, intentando concentrarme en sus sensaciones. -No soy diferente a tí.- dijo cruzando los brazos sobre el pecho, fruncí el ceño, ¿cómo había llegado a serlo? ¡mataría al que lo había hecho! -Seguimos siendo iguales... Sigo siendo tu hermana-dijo... sentí un estremecimiento, no era así... pero no iba a decirselo ahora, no quería lastimarla. -He recorrido casi todo el país y es lo unico que piensas preguntarme? Sentí su enfado crecer, y me concentre en bajarlo... ahora era yo el que se sentía culpable... -Hubiera sido más lindo si dijeras algo como "Que alegría verte!".- dijo forzando una sonrisa, retuve una risa, todavía podía recordar sus eternos berrinches -Pero ahora que parece que estamos en el tiempo de las 20 preguntas.- Dijo sarcástica, lo que aumentó aún mas mi entretenimiento, era inofensiva, estaba seguro.-Creo que me debes una explicación... No crees?.- alzó una ceja, bien ahora venía lo feo. Me negaba a soltarle la verdad de porque las había avandonado sin mirar atrás, porque no quería lastimarla... Me acerqué a ella y la envolví con mis brazos usando mi poder para llenarla de paz.- No, no lo creo, mas bien eres tu la que tiene que explicarme quien fue el estúpido que se atrevió a convertirte en lo que eres ahora... quizás no lo hayas pensado aún, pero te han arruinado la vida, Niobe... Dije un poco tomado por la rabia y luego por la tristeza. No sabía en que se había metido y no se porque pero estaba casi seguro de que ella disfrutaba siéndolo. Corría sangre humana por sus venas... eso podía hasta olerlo... Si la familia se llegara siquiera a enterar de Niobe, hice una mueca y dejé de abrazarla para tomar su rostro entre mis manos.- Te encuentras bien... no has cambiado nada. Dije haciéndole una mueca de diversión, claro que no había cambiado nada. Él o la muy estupida que la convirtió debería de haberlo hecho un poco después de que me marché. Si Niobe me llagaba a decir quien había sido....
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Miér Ago 18, 2010 12:15 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Emily-emily-browning-6984167-100-100Clary Fray
    ft.
    Jace Wayland

    En: Club
    * Humana con

    habilidades
    ESPERO
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Jackson-jackson-rathbone-14766750-100-100Jasper Hale
    ft.
    Bree&Bella
    En: Casa
    * Vampiro
    ESPERO
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Xavier-Samuel-3-xavier-samuel-13921467-100-100
    Riley Biers
    ft. Lynne Swan
    En: Bosque

    *Vampiro
    ESPERO
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Emily-emily-fitch-14503814-100-100Emily Fitch
    ft. Katie Fitch
    ● En: Casa
    *Humana con

    habilidades
    ESPERO


    Última edición por loveless el Sáb Ago 21, 2010 4:30 am, editado 2 veces
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 12:39 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Niobe
    Niobe Vampiresa
    Ft: Jasper Hale || In: Jardín Cullen~Orillas del Bosque
    BSO: But what was found is lost again, As soon as it appears

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_trueblood-308_048
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_trueblood-308_040
    Afortunadamente el jardín colindaba con el bosque y no fue dificil para mi llegar hasta él.
    Pude ver la sorpresa en sus ojos una vez que me tuvo frente a él, pero no sabría decir si era por verme o por que de verdad no esperaba que alguién estuviera ahí. -Jasp!.- dije realmente emocionada para después practicamente aprezarsu su cuello con mis brazos. Tuve que ponerme de puntillas para alcanzarle -No sabes cuanto tiempo me ha llevado encontrarte!.- dije sincera sin dejar de abrazarle.
    Jasper tardo un par de minutos en reaccionar, cuando senti que me correspondía el abrazo con tal fuerza que hasta me había alzado un poco por sobre el suelo sonreí ampliamente.
    Niobe... pero... ¿cómo? Dios.
    Yo simplemente me dedique a seguir abrazandolo había pasado un siglo desde que lo había visto por ultima vez. Cuando senti sus manos en mis hombros y me obligo a separarme de él y la mirada que me dio no fue para nada alentadora.
    ¿Que haces aquí?
    El miedo me invadio... ¿Qué acaso no quería que estuviera aquí?, ¿Qué no era de lo más obvio!?
    Ó debo preguntar ¿Que eres?.
    El miedo paso a ser levemente enojo, no me veía hace más de 50 años y lo primero que me preguntaba era por que jodidos estaba aquí!? Y qué mierda era!? -No soy diferente a tí.- le conteste cruzando mis brazos sobre mi pecho -Seguimos siendo iguales... Sigo siendo tu hermana- trate de explicarme sin usar la palabra vampiro... pero creo que era inevitable. -He recorrido casi todo el país y es lo unico que piensas preguntarme?.- pregunte ahora algo ofendida -Hubiera sido más lindo si dijeras algo como "Que alegría verte!".- dije fingiendo una sonrisa -Pero ahora que parece que estamos en el tiempo de las 20 preguntas.- dije con algo de sarcasmo -Creo que me debes una explicación... No crees?.- le pregunte alzando una ceja, de hecho más que nada se la debía a mi madre, que era la que había sufrido más con su marcha.
    No, no lo creo, mas bien eres tu la que tiene que explicarme quien fue el estúpido que se atrevió a convertirte en lo que eres ahora... quizás no lo hayas pensado aún, pero te han arruinado la vida, Niobe...
    Dijo al mismo tiempo que volvía abrazarme cariñosamente y sentía como al mismo tiempo una paz embargaba mi cuerpo... era como si toda las preocupaciones o mortificaciones que hubiera llegado a tener desaparecieran. Sentí un escalofrío extrañamente familiar recorriendo mi cuerpo pero no le puse mucha atención.
    Te encuentras bien... no has cambiado nada.
    Comento algo divertido ahora sosteniendo mi rostro entre sus manos, pero al igual que el sentimiento de paz aparecio en mí... Lo que había sentido como un escalofrío ahora se había convertido en un corrientazo de energía que empezaba a fluir desde el cuerpo de Jasper -Sueltame Jasp.- le pedí con voz ahogada. Pero sus manos parecían estar petrificadas en mis mejillas. Pude ver atravez de sus ojos que él sentía como estaba extrayendo la energía de su cuerpo... era como si chupara una parte de él para apropiarme de ella -Alejate Jasper!.- le grite casi histerica. Sabía lo que sucedería si continuaba pegado a mí podía terminar matandolo. Como pude le arrojo con fuerza en dirección de la casa.
    Y yo heche carrera hacia el otro extremo del jardín. Me sente con dificultad sobre una roca. -Jasp?.- le llame con la voz entrecortada, podía sentir todo ese poder corriendo por mi interior... era tanto que me sofocaba. Lleve una mano a mi pecho y solloce dolorosamente. No podía acercarme a él para asegurarme que estaba bien y el no parecía moverse. Sentí algo caliente correr por mis mejillas y me limpie rapidamente con mis dedos, era sangre... Tanto había tomado de Jasper como para haberme sobrecargado? -Hermanito?.- le llame, pidiendole por primera vez en mucho tiempo a Dios por él.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Miér Ago 18, 2010 12:57 am

    Riley Biers
    ·~as Riley Nathan Biers
    «Aparenta 19» «Vampiro» «Bosque»
    ft. Evangelinne Swan & Shinichi


    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Riley-Victoria-Make-Battle-Plans-Clip-ScreenCaps-xavier-samuel-13778720-400-225
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Riley-Victoria-Make-Battle-Plans-Clip-ScreenCaps-xavier-samuel-13778716-400-225
    - Una fiesta, estúpidos adolescentes... estúpidos los humanos, bufé algo enfadado por el tonto que hacían. De seguro ya estaban todos montados unos arriba de otros, ebrios... drogados... ¡y Lynne entremedio!. Mocosa tonta, me hacía seguirla a la boca del lobo literalmente. Pasaba cada día de mi existencia siguiendola por todos lados. La había visto con el grandote rubio, había visto el espéctaculo que se había mandado el grandulón también... Había visto los besos, y no había hecho nada, fruncí la boca y aparté una rama de un manotón. Sólo había querido arrancarle la cabeza al estúpido oso chupasangre, y a Lynne por dejarse engatusar. Luego había escuchado lo que había hablado con Bella, la vida de Lynne era un desastre total. Podía sentir la soledad que ella creía tener a su alrededor... eso la atraería hacia mi y sería mucho mas fácil vengarme del pervertido de Swan. Agaché la cabeza y sentí pasos delante de mi. Era el exiquisito olor de Lynne mezclado con otro tipo de fragancia mas oscura y espesa. Arrugé la nariz, ¿Con quién demonios estaba Evangelinne?. - Bueno, parece que ya casi llegamos. La verdad, juraría que la fiesta estaba más cerca de la carretera aunque Lynne, antes de que nos encontremos rodeados de gente ebria, me gustaría decirte que si quieres hablar o puedo ayudarte en algo... Lo digo porque antes de estrellarte contra el suelo parecías bastante molesta o algo así en fin, sé que acabamos de conocernos, sólo tenlo en cuenta, te sorprendería lo bien que se me da ayudar a la gente. Escuhé a hurtadillas lo que le decía el tío ese a la chica Swan. Casi me fui de espaldas al notar como intentaba llevarse a Lynne al lado oscuro! Estaba de broma si creía que dejaría que ella cayera tan facilmente.- Mantén las manos en los bolsillos si no quieres terminar sin ellas. Dije haciéndo una mueca burlona y acercándome a Evangelinne para pasar mi brazo por sus hombros. Clavé mi mirada en ella intentándo que comprendiera que si se quedaba con él, corría peligro, no menos del que corría conmigo pero no estaba planeando hacerla daño, al menos no todavía.- ¿En donde andabas metida Lynne...? pensé que iriamos juntos a la fiesta. Dije cerrandole un ojo jugetón. Solo esperaba que me siguiera la corriente, si no... pues si no, me obligaría a llevarme en brazos luego de haber noqueado a ese chico.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 1:25 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Jace
    Jonathan Christopher Angel Caído
    Ft: Clary Fray|| In: Striptease Club

    BSO: Drop Down
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_027
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_025
    Había paso gran parte del día deshaciendo maleta, al igual que preparando los fragmentos de las lecturas que les encargaría el primer día de clase a mis alumnos...
    AssWayland estaba de regreso y con baterías recargadas (xD)
    Pero todo trabajo necesita su momento de relajación.
    Los chiquillos tenían una fiesta en el bosque... idiotas, si tuviera al menos la minima noción de lo que podían encontrarse ahí afuera, no saldrían ni de su casa.
    Subí a mi auto y no tarde mucho en llegar al "Club" donde entre sin mucho problema puesto que era cliente VIP.
    Me dieron un lugar de costumbre y me trajeron al instante una botella de whisky... las tenues luces del lugar le aportaban a uno la intimidad necesaria para nuestra identidad. No es que nos gustara que se enteraran en la universidad que el profesor más estricto de mi área asistía a estos lugares.
    Pero mis pensamientos se fueron al traste al instante que una rubia puso sus pies en la pista. Me acomode en mi lugar y la mire expectante. Había algo en ella que me hacía relamerme los labios con tan solo ver su felino caminar en esos tacos tan altos y tan poca ropa.

    Había perdido prácticamente la razón cuando la rubia traviesa se había pegado sensualmente al tubo. Más ahora que se encontraba sola moviendo sus caderas de una manera provocativa.
    Cuando se saco la blusa de tirantes casi transparente y la arrojo hacía mi, yo la cogí en el aire, guardandola para mí.
    Si observabas detenidamente a esa mujer... te darías cuenta que estaba hecha para pecar.
    Le hice una seña al mesero que siempre se encargaba de atenderme -Dile a Mitzrael que la quiero... no importa cuanto cueste... La quiero en un privado.- le oredene con severidad, sabía que Mitzrael tenía más preferencia por unas que otras.
    Solía a veces ponerse sobreprotector con las "pequeñas", pero yo no pensaba tocarla a menos que ella lo pidiera...
    El mesero no tardo ni 5 minutos en regresar con una negativa por parte de Mitzrael, maldije en voz alta, poco me importaba estar en su club... Pero si quería ponerse así de dificil. -Pues dile a tu jefe, que no sirve de nada que tenga este tipo de negocios, si no es capaz de complacer ni el más minimo capricho a sus clientes.- dije con fastidio mientras me levantaba y arrojaba un par de billetes.
    Y me dirigí a la salida del club... Cuando estuve en la calle me detuve un instante antes de dirigirme a mi coche para encender un cigarrillo y justo cuando le daba la primera calada una figura femenina se abrío paso por el callejón, al instante reconocí esa cabellera rubia y no pude evitar sonreír socarronamente -No cree que es un poco tarde para rondar por esta zona... señorita?.- le pregunte con cierta seriedad pero mis ojos no demostraban otra cosa que no fuera una chispa de travesura.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 2:04 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Sinichi || In: Bosque
    BSO: If You Don't Want to Be My Best Friend... Why I'm still In Your Bed?

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_middleofnowhere00022
    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Normal_middleofnowhere00030
    Le mire de soslayo mientras me concentraba en mantener el equilibrio y que mis pies no volvieran a enredarse con alguna otra rama que me hiciera ir de boca al suelo. -Inicio de cursos o finalización de las vacaciones.- dije suavemente -Pero la verdad no se si las hacen seguido en el bosque, hace poco que acabo de mudarme.- comente encogiendo mis hombros suavemente mientras nos acercabamos cada vez más.
    -Por cierto.- dije mientras me detenía un momento -Soy Lynne.- dije extendiendo mi mano para presentarme
    - Yo soy… Shinichi, puedes llamarme Shin si se te hace más fácil.
    Se presento mientras estrechaba mi mano suavemente y por un instante me distraje, por un instante hubiera jurado que comenzaba a dar vueltas en circulo... alrededor de la fiesta pero ¿cómo?
    - Bueno, parece que ya casi llegamos. La verdad, juraría que la fiesta estaba más cerca de la carretera
    Seguí mirando extrañada los árboles mientras caminabamos -Lo mismo pense yo...- murmure.
    aunque Lynne, antes de que nos encontremos rodeados de gente ebria, me gustaría decirte que si quieres hablar o puedo ayudarte en algo... Lo digo porque antes de estrellarte contra el suelo parecías bastante molesta o algo así
    Me detuve por sus palabras y me gire para mirarle... era obvio que estaba molesta hacía unos instantes pero...
    en fin, sé que acabamos de conocernos, sólo tenlo en cuenta, te sorprendería lo bien que se me da ayudar a la gente.
    Eso sonoba más a una propuesta que a un deseo de escuchar mis problemas. No era como si yo tuviera un 6to sentido pero era obvio que había una doble intención detrás de todo esto. No era tan ingenua como mi hermana. Sonreí a medias cuando estaba a punto de preguntarle que era lo que esperaba a cambio de contarle mis problemas cuando otra voz emergio de entre los arboles cercanos.
    Mantén las manos en los bolsillos si no quieres terminar sin ellas.
    Mi vista se clavo en el chico que aparecío de entre los arboles alto, de tez palida, cabello rubio cobrizo o tal vez hasta rojizo, era dificil de saber con la oscuridad y un andar demasiado elegante como para su edad? Le calculaba unos 20 a lo mucho. Se acerco a mí y paso su brazo sobre mis hombros... El me miro de una forma extraña, como si quisiera decirme algo.
    ¿En donde andabas metida Lynne...? pensé que iriamos juntos a la fiesta.
    Frunci casi imperciptiblemente el ceño. -Jugando con los árboles?.- le pregunte no muy segura de si esa era la respuesta que esperaba y además yo no recordaba haber quedado con él ni con nadie para ir a la fiesta... y mucho menos recordaba conocerlo. -De todos modos no es como que hubieras llegado por mi o sí?.- le pregunte alzando una ceja, bueno tampoco se la iba a poner tan fácil... Ambos eran completos extraños y ninguno de los 2 me daba muy buena espina. -Y Sinichi ha sabido ocupar tu lugar.- comente mirando a Shin con una tenue sonrisa, bueno yo podía jugar a los 2 bandos.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 17 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.