нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x01 . can you keep a secret? Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x01 . can you keep a secret?

+15
traking2108
navascu
Marii
rolistaloka
Err_Bomba
Essence
αямιиιux
paz_dean
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
wнιѕperer
мorpнιne
Hyuna
cυllen♥
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  discozombiee Lun Ago 02, 2010 11:58 pm

1x01 . can you keep a secret? 1x01canyoukeepasecret

Clima: Nublado
Fecha y Hora: 1 de septiembre de 2010 - 12:30 de la tarde
Hora de la fiesta: 21:00 de la noche.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:03 am

1x01 . can you keep a secret? Th_amber41x01 . can you keep a secret? Illpretendicarecopy1x01 . can you keep a secret? 28889111x01 . can you keep a secret? Tyicon5v2
Deidre Grayson
as Elizabeth Deidre Grayson
{Ángel Caído}
ft. xxx
Disponible

Ty Brooks
as Jack Tyler Brooks
{Demonio}
ft. xxx
Disponible
1x01 . can you keep a secret? Inc41x01 . can you keep a secret? 870140431x01 . can you keep a secret? 000595251x01 . can you keep a secret? Iconrbilson54
Nathan Markov
as Alexander Jonathan Markov
{Humano con habilidades}
ft. xxx
Disponible
Carol Caden
as Caroline Francine Caden
{Humana}
ft. xxx
Disponible


Última edición por Kαѕнιlα el Mar Ago 03, 2010 12:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 12:04 am

1x01 . can you keep a secret? MeganFoxxxJenniferHarris
Vampiro
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? HilaryDuff-1AmberSmith
Humana
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? HaydenPannetiereDesireeWilliams
Angel Caido
Ft;
In;
. Encontrable
.
1x01 . can you keep a secret? JustinnnnJustinTurner
Vampiro
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? ChadMichaelMurray-1RyanParker
Angel Caido
Ft;
In;
. Encontrable
1x01 . can you keep a secret? ChanningTatumSeanNelson
Licantropo
Ft;
In;
. Encontrable


Última edición por cυllen♥ el Mar Ago 03, 2010 2:14 am, editado 4 veces
cυllen♥
cυllen♥

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Forks ♥

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Hyuna Mar Ago 03, 2010 12:15 am

Damian
Van Wyck
Ren
Develaux
Lucas
Ross
Aisha
Aoki
1x01 . can you keep a secret? 0315ben091x01 . can you keep a secret? E7076v1x01 . can you keep a secret? Npp301x01 . can you keep a secret? Hitomi90dl0
» Vampiro
ft. ???
• En...

DISPONIBLE
» Bruja
ft. ???
• En...

DISPONIBLE
» Cazavampiros
ft.???
• En...

DISPONIBLE
» Vampiro
ft. ???
• En...

DISPONIBLE

Spoiler:
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:20 am

1x01 . can you keep a secret? Willa-holland-willa-holland-210957_100_1001x01 . can you keep a secret? Willa-willa-holland-2749824-100-100
1x01 . can you keep a secret? Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Disponible || In: Comprando Cigarrillos
1x01 . can you keep a secret? Jace
Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Disponible || In: Llegando a Haven
1x01 . can you keep a secret? Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977912-100-1001x01 . can you keep a secret? Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977795-100-100
1x01 . can you keep a secret? True-Blood-deborah-ann-woll-7360390-100-1001x01 . can you keep a secret? True-Blood-deborah-ann-woll-7360310-100-100
1x01 . can you keep a secret? Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Esperando a que la Atiendan|| In: Comisaria
1x01 . can you keep a secret? Caleb
Caleb Brujo Blanco
Ft: Disponible || In: Escuchando Música en el Porche
1x01 . can you keep a secret? Christian-Cooke-christian-cooke-4033742-100-1001x01 . can you keep a secret? DemonsIcons-demons-4054536-100-100

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:23 am

NATHAN MARKOV
Alexander Jonathan Markov
ƒt. Disponible
♠ Cafetería ♠
♠ Humano con habilidades ♠

1x01 . can you keep a secret? Normal_CM_Capture_162

Esperé tranquilamente en el sitio a que la compañía de la laca de uñas se fuese diluyendo pero mi mirada no se apartó de la figura de la rubia en ningún instante, solo tenía que esperar el momento justo... que llegó en cuanto la plomazo de su amiga la dejó sola por fin, había chicas a las que tendrían que ponerle bozal para salir de casa, podían destrozarte los oídos con su estúpida cháchara, y revolverte el estómago si las veías masticando ese bocata de chope que ni el de náufrago recién rescatado de la isla. Al ver como mi rubia se dirigía hacia la puerta estiré una pierna para cortarle el paso y me la quedé mirando con una sonrisa mientras me recostaba contra la silla.

Nathan, ¿qué haces? ahora no tengo tiempo para juegos... me están esperando.... - continué mirándola sin decir nada, un "están esperándome" poco convincente, además, ya estaba tocándose el pelo nerviosamente, es decir... estaba encantada de que jugase con ella.

Bueno, supuse que querrías una respuesta al mensaje que me enviaste anoche-dije alzando una ceja con diversión.

Sí.... pero no aquí, podría entrar alguien...- y tú ya no podrías ser un poco más tonta, porque su polvazo dejaba en un segundo plano su inteligencia de cría de tres años que sino... Estábamos en una maldita cafetería, aquí podía entrar todo el mundo.

Solo dime dónde, te prometí repetir lo de la fiesta en tu casa... y voy a cumplirlo- y a poder ser rapidito que había más en la lista señores. Vi como se mordía el labio dudosa, y tuve que reprimir las ganas de mirar la hora para comprobar si el aburrimiento iba a durar mucho más.

En media hora... en la esquina-
y tras sonreírme toda satisfecha de sí misma saltó por encima de mi pierna y salió por la puerta. Pfffff esto ya tenía pinta de cita clandestina, o de cita putera, ¿media hora en la esquina? ¿Media hora? ¿Y qué carajos tenía que hacer en ese tiempo? supongo que era lo que le llevaría verse lista frente al escaparate de la primera tienda que pillase a mano. Me puse en pie y me incliné sobre la barra para pedir otra cerveza, me daba de sobra para tomármela y fumar un cigarro, desde luego estaba más que claro que lo de rubias y tontas se cumplía. Media hora, manda cojones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  мorpнιne Mar Ago 03, 2010 12:27 am

1x01 . can you keep a secret? 017Clary
Fray
ft.
Lukas Ross
● En: Fuera de la casa
* Humana con

habilidades
DOY
1x01 . can you keep a secret? Jackson19610_03Jasper
Hale
ft.
DISPONIBLE
● En: Bosque
* Vampiro
DISPONIBLE


Última edición por loveless el Mar Ago 03, 2010 1:13 am, editado 2 veces
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 12:38 am

1x01 . can you keep a secret? Kate
.... Katherine Pierce ....
17 años < Humana >

feat disponible ------- at Bosque


1x01 . can you keep a secret? Normal_617
Ya me había peleado de nuevo con Chris, me había abordado con su estúpida y falsa preocupación... que si "deberías desahogarte", "aun no te he visto llorar"... bla bla bla... me tenía harta. Si de veras se preocupase por mi no me habría obligado a venir a este sitio de mierda. No hablaba porque todo lo que decía era ignorado... a nadie le importó si quería o no venir aquí, nadie me preguntó si era lo que yo quería. Y ¿de que servía llorar? Eso no iba a devolverme a papá o mamá y tampoco iba a devolverme a Nueva York, ni a mis amigos... llorar no servía para nada, ya había llorado el día que murieron... ¿para que iba a llorar más? Salí de casa dando un portazo cuando terminé de discutir con Chris. Me habia negado a desempacar mis cosas y él, con toda la confianza del mundo había decidido meter mano en mis cosas para colocarlas en vista de que yo no lo hacia. Después de discutir y de dejarle claro por enésima vez lo mucho que le odiaba me largué... ni si quiera sabía a donde iba, simplemente eché a andar... andaba a paso ligero respirando aceleradamente... estaba histérica, enfadada... odiaba mi familia, odiaba este sitio y desde luego me odiaba a mi misma por no saber sobrellevar todo esto. Una vez que llegué a la entrada del bosque eché a correr, me daba absolutamente igual hacia donde llegaba o si me perdía, solo quería llegar a un sitio donde nadie pudiese oirme donde nadie pudiese molestarme y donde poder estar tranquila de una vez... sola.
1x01 . can you keep a secret? Normal_727
Corri sin parar notando como me ardían los ojos, ¿ahora iba a llorar? No... eso no iba a pasar... seguí corriendo hasta que tropecé y caí de bruces en el suelo. Todo estaba en silencio, lo único que podía escuchar era mi respiración acelerada, mis jadeos... sentía un nudo en la garganta mientras mi voz se esforzaba por retener los sollozos. Sentí toda la rabia y el enfado que había estado reteniendo desde que murieron mis padres y dejé escapar un grito de rabia que retumbó a mi alrededor para después dejar escapar todas las lágrimas que habia evitado soltar delante del resto del mundo... Me arrodillé en el suelo y lloré y lloré como una niña pequeña... hasta que simplemente me quedé sin lágrimas... sin ganas de llorar y me limité a quedarme allí abrazada a mis piernas con la mirada perdida. Ni si quiera sabía donde estaba o si sabría volver a esa estúpida casa a la que ahora tenía que llamar hogar. Esto no era justo, ¿porque no podia quedarme en Nueva York? Tenia 17 años, podia vivir perfectamente sola y estaría mejor que aquí, seguro...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 12:40 am

1x01 . can you keep a secret? 2uf5c88
Bella Swan
Humana # Universitaria
Feat: Edward Cullen
Lugar: En su casa
Status: Espero

1x01 . can you keep a secret? Sn38Shantel Callavari
Humana con habilidades # Camarera
Feat: Encontrable
Lugar: Donde sea
Status: Encontrable





1x01 . can you keep a secret? Nt_05Mitzrael Turner
Ángel caido # Dueño de un club
Feat: Encontrable
Lugar: Haciendo cosas en el club
Status: Encontrable


1x01 . can you keep a secret? B683zpEric Northman
Vampiro # 900 años
Feat: Encontrable
Lugar: En su mansión
Status: Encontrable
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 03, 2010 12:54 am




1x01 . can you keep a secret? 2604jsp1x01 . can you keep a secret? K599d1x01 . can you keep a secret? X1hwkj
Landon Forester

~ hum. habilidades
26 años
con: Katie Pierce
en: Bosque

@ Doy
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje

Danny McCoy

~ humano
25 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje



Dejo a Hariel y a Danny disponibles, porque ahora no me dará tiempo a contestar =S. No obstante mañana si nadie les ha encontrado yo les sitúo con alguien ;D.
Almu espero que no te importe que encuentre a Landon con Katie, si tenías otra cosa pensada me dices Wink.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 1:01 am

1x01 . can you keep a secret? Paul_wesley50Stefan Salvatore
Vampiro
SmS: Pag.00
Ft: Katie Pierce
In: Bosque
DOY
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
SmS:
Pag.00
Ft: Encontrable
In: Calle
Espero/Debo
1x01 . can you keep a secret? Sb2zk4
1x01 . can you keep a secret? Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
Vampiro
SmS: Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea
Espero/Debo
Dirdel
Ángel
SmS:
Pag.00
Ft: Encontrable
In: Calle
Espero/Debo
1x01 . can you keep a secret? Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Los situo poco a poco a no ser que alguien los encuentre *-* lo cual seria perfectooo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 1:03 am

1x01 . can you keep a secret? Ed
.... Edward Anthony Cullen - Massen ....
109 años < Vampiro >

feat Bella Swan ------- at Casa Swan

1x01 . can you keep a secret? Normal_NMDVD-00307
Ayer habíamos llegado al pueblo, nosotros nos habíamos instalado en apenas unas horas. Era la ventaja de ser inmortal y nunca estar cansado, nos aburríamos mucho y empleabamos el tiempo lo mejor posible. Sobre todo Alice que se había encargado de decorar cada habitación a su gusto, la verdad es que la mía la había dejado de tal forma que parecía la que teníamos en Forks, solo que ahora el centro de la habitación lo presidía una enorme cama de matrimonio con sábanas de seda negra y una cubierta oscura con bordes dorados... "un sitio más cómodo para bella" se excusó mi hermana, supongo que tenía razón, Bella y yo dormíamos casi todas las noches juntos desde nuestra vuelta de Volterra y ya había pasado mucho tiempo. Aunque temía que eso significase para Bella algo más de lo que en sí era, no quería que se hiciese una idea preconcebida del gesto de Alice. Por otro lado, aquí estábamos todos los hermanos, Carlisle y Esme habían decidido darse un respiro, disfrutar de unas vacaciones alrededor del mundo... algo que hasta ahora no habían podido hacer solos, siempre tenían que llevarnos a rastras. Pero todo tenía su parte mala, yo me había traído a mis hermanos y a Bella le había seguido su perrito faldero, supongo que no iba a librarme de él nunca.
1x01 . can you keep a secret? Normal_NMDVD-00312
Acababa de volver de llevar a Bree a conocer los alrededores para que supiese donde podía cazar. La pequeña era todo un hallazgo y era un encanto, creo que con ella había despertado algo asi como un instinto paternal, despues de tantos años supongo que era normal que viese en ella algo parecido a una hija, aunque era mas bien mi hermana pequeña. Después de dejar a Bree en casa fui a la nueva casa Swan, sin Charlie para prohibirme la entrada ni para dejarme ver lo mal que le parecía para Bella... si supiese lo acertado que estaba. Llamé a la puerta y esperé en el porche hasta que Bella abrió, le sonreí y me acerqué para darle un dulce beso en los labios. -Buenos días señorita Swan. Susurré para volver a besarle y luego miré hacia el interior, todo seguía en cajas y no había rastor de Evangelline, seguro que ya se había escaqueado. -¿Qué? Aun seguís en pleno caos? Menudo desastre... Bromeé riendo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 1:10 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Encontrable || En la libreria

1x01 . can you keep a secret? Normal_PDVD_084
Creo que hoy era el peor dia de mi vida, si si, el peor. Para empezar me habia levantado tarde, pues habia puesto el despertador para las 9:30 de la mañana para ver un programa en la televisión sobre las ciencias ocultas que tenia buena pinta... pues bien, terminé por despertarme a las 10:30, una hora más tarde señores... Pero como sabia que estas cosas me pasaban, el dia anterior por la noche habia programado el DVD para que empezara a grabar... ¿pero cual fué mi sorpresa por la mañana cuando me sente en el sofá con mi cuenquito de cereales?, exacto, que no se habia grabado... Intenté tomarmelo con calma, asi que me fui a la ducha para tranquilizarme, pero nada de eso... En ese instante me di cuenta de que me habia dejado el champú y el gel fuera del alcance de la bañera, por lo cual, toda mojada tuve que salir de la ducha, intentando no matarme por el camino para cogerlo el gel y el champú... Gracias a dios no resbale, lo cual ya era un milagro, no es que fuese una patosa n ianda por el estilo, pero con el dia que estaba teniendo hoy me daba miedo hasta salir a la calle... pero justamente tenia que hacerlo por que necesitaba ir a la libreria a comprar unos libros que necesitaba para un trabajo que me habia mandado mi ex.profesor de universidad, que como muy tarde se lo debia enviar dentro de una semana a California... asi que me surgia ir ya. Asi que me di la ducha lo más rapido posible y cuando acabé me fu ia mi habitacion para vestirme... Finalmente cogí mi bolso y metí en el las llaves, el movil, la cartera, una botella de agua... ya se sabe, esas cosas que solemos llevar las chicas en el bolso... y sali a la calle. Lo bueno de Haven es que las calles no estaban llenas de gente, por lo cual, chocarme con una persona era muy muy dificil, lo que era de agradecer... no queria ponerme a gritar en medio de la calle si esa persona tenia una vida no muy grata... Odiaba mi "habilidad".
Habia llegado ya a la libreria cuando empezo a sonar mi movil... genail, abrí el bolso y empece a rebuscar el movil, y para no variar, tarde media hora en encontrarlo, no es que llevara muchisimas cosas en el bolso, pero siempre me pasaba. "Numero privado"... ¿a que adivino que gente maja son?. - ¿Diga?. - dije mientras abria la puerta de la libreria para entrar. - Le llamamos del servicio de telefonia movil... - lo sabia ¡sabia que eran ellos!. - Oye mira, ayer ya me llamasteis y ya os dije que no me interesaba, por favor, dejar de molestar... - no queria sonar borde, pero llegaba un momento en que te tocaban tanto los cojones como yo que se... - Pero era para informarle de la nueva oferta que tenemos... - ¿pero de que cojones iban? ¿me estaban vacilando?. - Oye, se me esta quemando la cocina, hablamos otro dia eh? venga, hasta luego guapa. - y colge, estaba hasta las narices de estas... entendia perfectamente que era su trabajo, pero una cosa era trabajar y otra tocar los cojones de mala manera... en fin, relax... Ahora a investigar un poco... asi que, me puse a buscar libros de ciencias ocultas que pudiesen ayudarme.

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 1:21 am

1x01 . can you keep a secret? 561x01 . can you keep a secret? Langs60041x01 . can you keep a secret? J4g_loonsicons81x01 . can you keep a secret? Icon1
______Katie
Pierce
ft.
Stefan S.
● En: Bosque

ESPERO
______Ava
Nolan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

______Alex
McCandless
ft.
disponible
● En: Comisaría
DISPONIBLE

_____Edward
Cullen
ft. Bella S.
● En: Casa Swan
ESPERO
Mañana sigo que ahora me llama la cama jaja.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 1:37 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x01 . can you keep a secret? Normal_capture00024
Cuando me desperte eran las 12:00 del medio dia... No me lo podia creer, le habia dicho a Linne que me despertara pronto para terminar de colocar al menos lo mas basico en nuestra nueva casa... Pensé que quizás se habia dormido ella también... despues de todo, eramos hermanas y supongo que las dos podiamos dormir siglos sin despertarnos... Asi que fui a la habitación a despertarla... Pero mi sorpresa fué encontrarme la cama vacia, y encima echa una mierda... habia una nota de papel "Bella, he ido a hacer unas compras y a dar un paseo. Despues te veo. Te quiero" Si claro, yo tambien la queria, pero eso no la liberaba de tener que deshacer las cajas y maletas, y sobre todo ¡recoger su habitación un poco!. Arrugué el papel tirandolo en una papelera que habia puesto donde el escritorio y bajé a la cocina a hacerme un zumo de naranja... y despues empezaria de nuevo a decorar la casa... Si Charlie estuviese aqui y viese esto, fliparia en colorines y despues me obligaria a ir otra vez con él a Forks... Esa era otra, ahora tenia que hacerme cargo también de mi hermana... y estaba un poco bastante asustada... ¿y si lo hacia mal? ¿y si le pasaba algo?... Decidí sacarme esos pensamientos de la cabeza y ponerme a organizar un poco el salon, que estaba lleno de cajas con montones de cosas... Lo que no era normal es que mi hermana ya estuviese por ahi conociendo chicos y yo aqui deshaciendo cajas y aburriendome del asco... Puse un poco de música bajita mientras me sentaba en el suelo del salon y empezaba a sacar cosas de las cajas para ponerlas en sus sitios.

1x01 . can you keep a secret? Normal_Eclipse068
Me levanté del suelo del salon cuando escuché el timbre de la puerta... ya iba pensando en que sermon echarle a Linne por haberse largado asi, sin avisarme, y escaqueandose del trabajo... pero cuando abri la puerta, aquien me encontré no fue a Linne, si no a Edward... se acercó a mis labios y me beso suavemente, beso que correspondi mas que encantada. -Buenos días señorita Swan. - sonrei levemente cuadno susurro eso, aunque de buenos no eran nada... Entonces volvio a besarme y cerre los ojos disfrutando de aquel beso... vale, buenos dias si que eran. -¿Qué? Aun seguís en pleno caos? Menudo desastre... - le miré mal sacandole la lengua... - Linne se ha ido por la mañana y no me he enterado... si no seguro que esto ya estaria mas que recogido... - volvi a sacarle la lengua y le deje pasar a casa. - Vale, no te asustes... está fatal... - le pegué una patada a una caja que habia de por medio y sonrei nerviosa. - Lo cierto es que... no te esperaba tan pronto... - le observe... por un momento crei qeu lo perdia cuando estabamos en Volterra, pero ahora, parecia estar todo bien. - No es que me disguste tu visita, por supuesto que no... pero crei que estarias un par de horas con Bree... - Bree me caia estupendamente, aunque eso no evitaba que algunas veces sintiese celos cuando pasaban ratos juntos, aunque sabia que Edward intentaba hacerle el camino de neofita mucho más facil... pero sentia que la protegia tanto o mas que a mi en cuanto, por ejemplo, a mi torpeza, o a mi fragilidad... Tambien sentia celos cuando hablaban y Edward parecia divertirse más que conmigo... Eran cosas que pasaban por mi cabeza que desde luego no deberian pasar... - ¿Que tal vuestra casa? Algo me dice que habeis estado trabajando toda la noche y que Alice se lo ha pasado en pipa... - dije cambiando de tema para no ponerme otra vez celosa con lo de Bree.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 2:44 am

JenniferHarris
Jennifer Ella Harris
Ft ; Disponible . In; Lago . Vampiro


1x01 . can you keep a secret? MeganRoll-1

Vaya, las horas pasaban y pasaban y yo seguia donde mismo, esta rutina ya me estaba aburriendo.. El clima estaba perfecto para salir y divertime un poco pero nisiquiera estaba hambrienta..La fiesta en la noche talvez seria algo bueno pero todavia faltaban varias horas.
Apenas eran las 12, no tenia nada planeado ni tampoco habia hablado con nadie para planear nada, me levante de la cama ya estaba frustrada de estar en la misma posicion toda la mañana, me puse algo de ropa y sali a dar una vuelta por el lago el cual no quedaba muy lejos de mi casa..
Las calles estaban algo solas y no se veia nada importante por ahi.. Me sente por unos momentos sobre una roca, solo observando el lago y pensando en que ser humano talvez pueda ser divertido, hay otras y mucho mas formas de divertirse, pero que va, ser una vampira como yo era muchisimo mas divertido pense poniendo una sonrisa en mi rostro.. me levante y me asegure de que no estuviera nadie a mis alrededores para comensar a quitar mi ropa para entrar en el lago a disfrutar de el agua que se miraba deliciosa.. me quede unos minutos nadando en el lago cuando escuche un ruido por los arbustos, sali rapidamente y puse mi ropa de nuevo, al parecer no era nadie, igual comense a apretar delicadamente mi cabello para secar el agua y me aserque del lado de qu habia venido el ruido, lo que sea que haya sido era demasiado rapido por lo cual solo alcanse a mirar una sombra, no me tome la molestia de ir tras aquello que se movio pues tan solo estaba observando, y vamos quien no lo aria? no siempre ves una chica atractiva nadando desnuda en un lago, me di la vuelta y tan solo segui dando vueltas por el lugar, no queria regresar a casa, no habia mucho por ase, solo estar acostada esperando que llegue la hora de la fiesta...............
cυllen♥
cυllen♥

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Forks ♥

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 2:57 am


1x01 . can you keep a secret? Normal_124
1x01 . can you keep a secret? Normal_286
Stefan Salvatore
Vampiro

Ft: Katie Pierce
In: Bosque


Habia salido de caza, a ver que animal podia encontrar hoy, lo cierto es que estar en Haven era exactamente como estar en cualquier lugar, aunque con más posibilidades de que te pillen si algún neofito decide propasarse... Sabia que no era el unico vampiro en la zona, en realidad, la gente aquí no parecia normal... pero eso es solo una sensación... habia decidido salir de caza si, pero también ver si podia averiguar algo del supuesto "asesinato" solo esperaba que Damon no me hubiese seguido esta vez, esta vez no... Nada más llegar mi sangre se habia helado, más aún, si eso era posible, habia visto a Katherine, o eso habia creido, la seguí durante horas, esperando averiguar quien era, eran como dos gotas de agua, por un instante volví a sentir como latia mi corazón bajo mi marmoreo pecho, sentí como se aceleraba al verla, habia cambiado su ropa, quizás el pelo, no lo llebava recogido ni a tirabuzones, ahora era liso dibujando su rostro y finalmente cayendo sobre sus hombros, estube horas observandola de lejos, Haven en esos momentos solo era un lugar de paso para mi... pero cuando supe que su nombre era Katie... me di cuenta de que no era la misma, no era Katherine... aquella fue la razón que me ató a Haven, necesitaba conocerla, necesitaba averiguar como podia ser su viva imagen... y por alguna extraña razón ya queria protegerla... aunque quizás con mi presencia aqui, solo atraeria a Damon y Damon no querria protegerla, querria llegar hasta ella y quizás, según hasta que punto esté su delirio con Katherine esta decada, quiera convertirla y no, yo no hubiese deseado mi muerte eterna... no se lo desearia a nadie... a no ser que fuese su última opcion...
Estaba tan sediento que de pronto un olor me llamó la atención, no estaba solo en aquel bosque... y poco despues un grito desgarrador confirmó lo que mis otros sentidos ya habian descubierto... me acerqué a esa voz... quizás le ocurriese algo, cuando de pronto la vi, sentada, abrazada a sus piernas, hundiendo la cabeza allí, llorando desconsoladamente, quisé irme, alejarme, no causarle problemas...no atraer a Damon... de pronto estar allí me parecia mi mayor error... pero algo en mi interior me empujaba a ella... Me acerqué a ella -Perdona...te escuché gritar... estás bien? Le dije guardando las distancias, yo estaba sediento y ella no me conocia... podia oir los latidos de su corazón, podia ver y sentir como sus sangre recorria las venas de su cuerpo, seguramente desprendia todo el calor que a mi me faltaba... "Stefan, controlate, no es comida" Me dije a mi mismo intentando recordarme que clase de mounstro no queria ser... -Mi nombre es Stefan... Sé que no nos conocemos, soy nuevo en Haven, bueno relativamente nuevo, llevo muy poco aqui... Le dije sonriendo de lado - No quisiera incomodarte, es solo que te oí y con lo sucedido en el bosque recientemente...queria saber que estabas bien... Dije mirando mis pies, estaba nervioso... -Puedo...? Dije señalando un arbol cercano, solo queria saber si mi compañia le era incomoda o quizás podria sentarme a su lado y solo si ella queria, escucharle...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 3:29 am


1x01 . can you keep a secret? DearJohn0044
1x01 . can you keep a secret? DearJohn0042
Dirdel
Ángel
Ft: Sean Nelson
In: Calle


Me habia levantado con el animo por los suelos, tenia que ir a trabajar y sinceramente hoy no tenia animos para estar cerca de Gael... sí... era mi ex-protegido... pero sentia la necesidad de protegerle y no podia hacerlo, ya no, él habia elegido su camino y yo ya no podia interceder... Odiaba aquella sensación de impotencia... bueno, la hubiese odiado de haber podido... sencillamente no me gustaba aquella situación, iba tan metida en mis pensamientos que salí de casa dejandome las llaves dentro... -Maldita sea!!! Grité y miré al cielo...-Perdón...pero hoy os estais pasando... Les murmuré aunque dudaba que hubiese alguien escuchando... comencé a andar rebuscando en mi bolso por si llevaba alguna copia...de lo contrario me tocaria A)romper un ventanal o B) llamar a un cerrajero... ambas eran caras aunque probablemente optaria por la A sencillamente por que era más rapida... aquello me hizo sonreir al tiempo que chocaba con alguien -Hoy no es mi dia... Dije justo antes de levantar la cabeza y ver a Sean -Sean... lo siento Dije haciendo una mueca, me encantaba este chico... dejé de rebuscar en el bolso -Que tal? Le dije como una tonta, no sabia como actuar con él... "a no ser que hubiese bebido unos cuantos chupitos de tekila..." me dijo la vocecilla de mi cabeza y entrecerré los ojos al pensar que se burlaba de mi al hacerme recordar la noche en la que nos liamos... si bueno, un ángel sin protegido, con su ex-protegido que se ha vuelto malo, que se deja las llaves en casa y encima se emborracha y mantiene relaciones con un chico... wow... si...estaba segura de que era lo que esperaban de mi... pensé haciendo una mueca.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? Le dije sonriendo con mirada suplicante mientras apartaba un mechon de pelo que por culpa del aire me iba a la cara.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  мorpнιne Mar Ago 03, 2010 3:45 am

1x01 . can you keep a secret? Clary

~as Clarissa "Clary" Fray
«19 años» «Humana con habilidades»
ft. Lucas Ross «Colándose al cuarto de Lucas»


1x01 . can you keep a secret? Normal_theuninvitedcaps0721
1x01 . can you keep a secret? Normal_theuninvitedcaps4900
- Como todos los días me levanté temprano para pasarme por el cuarto de mamá, al entrar la vi durmiendo plácidamente por lo que no me molesté en encender la luz y molestarla. Bajé y me preparé un café para despertar y luego ir por la ducha. Entre mimo y mimo para mi misma se acercaron las 11, hice una mueca y me fuí a mi cuarto a ordenar un poco, todo estaba algo desordenado por mi constante estancia allí y mucho mas ahora que no me había topado con Lucas en días y días y para ser sincera conmigo misma le hechaba mucho de menos, tenía unas ganas de abrazarle terribles, por lo que en su ausencia todo había sido plano y aburrido, como no, si no me atrevía a dar vueltas por allí sola por lo que me quedaba en casa, aveces salía al patio con la croquera de dibujos y un té helado. El verano se estaba esfumando de mis manos y no había podido drisfrutar del todo, con mamá convaleciente y sin acompañante para salir, para mas las noticias del pueblo eran desoladoras, habían asesinado a un policía del FBI en el bosque y por varios días Haven había estado en el ojo del huracán. De apoco todo estaba volviendo a la normalidad pero eso no quería decir que los adultos no siguieran alarmados por este hecho, era sorprendente que en un tranquilo pueblo como Haven se vieran estas cosas, a mi personalemente no me iba ni me venía la muerte del policía y tampoco estaba muy alarmada que digamos... estaba mucho mas enfrascada en mis dramas personales, Lucas seguía siendo un ausente en mi vida y eso no me agrada para nada, era mi mejor amigo y su obligación era prestarme un porquito de atención siquiera, estaba siendo egoísta pero es que sin él el panorama era mas que desolador. Todos los días le mandaba un mensaje de texto, aveces llegaban respuestas otras veces no y eso me hundía mas. Ya me llevaba mas de dos croqueras gastadas por el nerviosismo y mamá sufría mis constantes malos ánimos, no era que me desquitara con ella pero si me resistía a hacerle mucha compañía, no quería que se comiera mi mal, mal humor, por eso acostumbraba a sentarme en las escaleras el patio y dibujar. Lucas era el protagonista de la croquera en este último tiempo pero nadie tenía porque saberlo, suspiré y me recosté en la cama cuando ya tenía todo ordenado. Ya se acercaba la hora de hacer la comida pero el tanto pensar me tenía algo agotada por lo que me acomodé en la cama esperándo relajarme unos momentos pero eso se alargó mas de lo esperado y terminé dormida. "Clary..." ¿era esa la voz de Lucas?, ecos y mas ecos de su voz resonaban en mi cabeza, apreté los ojos para luego intentar abrirlos. Había dormido casi una hora porque ya eran las 12 pensé comprobando en el reloj de la mesilla."Clary..." la voz volvió a resonar en mi cabeza pero ahora estaba despierta ¿Qué demonios pasaba?, ignoré el hecho de que ahora que sabía la verdad todo era posible, desde que Valentine se había presentado en la casa contándome que era un vampiro... bueno este hecho lo había bloqueado en mi mente acotando que era imposible en toda la regla de la palabra, pero desde allí que oía voces, su origen era desconocido para mi, pero aparentaba no prestarle atención, me negaba a ser algo mas o a creer que podía ser algo mas que una simple humana por todo el lío que el loco de Valentine había inventado, no, estaba fuera de las posibilidades. Me levanté procurando estirar bien las piernas para no desestibilizarme y me paré en la ventana. A lo lejos divisé la silueta de Lucas, era él, le reconocía a miles de kilómetros, además nuestras casa solo estaban a dos casa de distancia. Sonreí mirándole entrar a su casa, me volteé cuando se salió de mi lente de visión y sopesé cuanto se demoraría en volver a salir. Decidí no malgastar el tiempo y ir a su casa. Bajé las escaleras corriéndo y me colé por el jardín de la casa al de los vecinos que me separaba de el de Lucas, sonreí nuevamente al alcanzar mi meta y me hice una sombra con las manos observando el tejado que daba al cuarto de Lucas. Trepé por la pared con mucha dificultad, era media lela para las cuestiones físicas pero eso no me impediría verle luego de largos días intentándo retener su rostro a base de dibujos. Cuando ya estaba por llegar a su ventana mi pie se resvaló, solté un gemido ahogado por el miedo y me agarré con uñas y dientes al borde de la ventana, me trepé como pude y terminé metiéndome por ella, que gracias Dios se encontraba abierta de par en par, retuve las ganas de ponerme a dar saltitos por haber logrado mi objetivo y me volteé lentamente. Allí estaba recostado con los ojos cerrados, su rostro demostraba tal cansancio que de inmediato se me descompuso el rostro ¿En que andaba metido? me acerqué intentando mantener el silencio y me dediqué a absorver su actual pinta. Su ropa estaba algo sucia y su piel estaba cubierta de sudor pegajoso, me pasé la mano por la frente al notar que el trote a su casa me había echo sudar también. Me arrodillé a un costado de su cama observándole. Me quedé allí quieta sin saber mucho que hacer, su rostro desgastado me impedía siquiera pensar en despertarle por lo que me quedaría allí con él hasta que despertara.
Spoiler:


Última edición por loveless el Mar Ago 03, 2010 3:54 am, editado 1 vez
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 3:49 am

1x01 . can you keep a secret? Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen || In: Comprando Cigarrillos

1x01 . can you keep a secret? Normal_cap0098
1x01 . can you keep a secret? Normal_cap0109
Aun no podía creer que estuvieramos en el famoso Haven...
Hacía ya un par de días que habíamos llegado junto con los Cullen, no era que no estuviera realmente emocionada por estar en un lugar nuevo pero... eran tan parecido a Forks.
Me había despertado aproximadamente como alas 9 am, Bella aun seguía como por la septima nube... Tuve el tiempo suficiente para tomar una ducha, arreglarme y tomar una taza de café antes de que ella se despertara.
Le deje una nota, aclarandole que iría a comprar algunas cosas... que ella no debía saber, además y no pensaba desperdiciar otro día abriendo cajas y acomodando cosas era demasiado aburrido para mí. Salí de la casa caminando pausadamente para irme haciendo a la idea del trayecto que tendría que recorrer para ir simplemente a comprar cigarrillos.
Era un pueblo pequeño... así que no tendría mucho problema en ubicarme y mucho menos en llegar al almacen.
Deambule por la tienda un buen rato y aofrtunadamente había contado con la suerte de ser invitada a una fiesta esta noche... cosa que no le comentaría a Bella que sería en el bosque y todos sabiamos como se ponía cuando se trataba del bosque.
Al final me dirigía a la caja -Me da una cajetilla Malboro Light.- pedi con una sonrisa confiada, siempre había aparentado tener más edad... La señorita la cobro sin ponerse averiguar... justo cuando la metía en mi bolso me percate de la prescencia de alguien justo detrás de mí. Me gire en redondo para toparme con unos amplios pectorales y tuve que apretar mi boca con fuerza para no babear... Reconocería ese cuerpo en cualquier parte.
-Emmet!.- exclame entre sorprendida y feliz de verle... di un vistazo disimulado alrededor para asegurarme que no estuviera con el la garrapata rubia (xD) -Espero que guardes mi secreto.- añadí con una sonrisa juguetona, sería estupido a estas alturas negar que los cigarrillos eran míos... y bueno esperaba sinceramente que no fuera con el chisme a Bella o los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 4:05 am

SeanNelson
Sean William Nelson
Ft ; Dirdel . In; Calle . Licantropo


1x01 . can you keep a secret? ChanningRoll

Ayer habia sido un dia muy cansado, habia pasado casi todo el dia cuidando los alrededores del bosque, simplemente sentia la necesidad, y hoy me levante algo tarde, ya eras las 12 pronto seria la 1, al levantarme fui a cambiarme de ropa para salir por algo de comer, estaba demasiado ambriento y eso no era realmente bueno, el ambre me mataba y me ponia de mal humor, iba por las calles de Haven, solitarias como de costumbre, me encontre con Dirdel que al parecer no era su dia, estaba un poco alterada... -Sean... lo siento -Que tal? -.Dijo haciendo una mueca, esta chica era hermosa..-.No te preocupes. le dije sonriendo..hubo un pequeno silencio y en cuanto hiba a decirle algo.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? -. Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. Me acerque ala puerta y me incline a ver que podia hacer, saque mi cartera y toma una tarjeta de credito la mire le sonrei.. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Le dije sonriendo divertido..trate unas cuantas veces pero no tuvemucho exito, me levante y le mire riendo.. -. Bueno creo que solo es en peliculas.. Le dije y rei.. -.Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Dije senalandola con el dedo.. -.Tomaremos moderadamene, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Le dije riendo.. -.Podrian pensarque te hice algo. Le sonrei.......
cυllen♥
cυllen♥

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Forks ♥

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 4:17 am


1x01 . can you keep a secret? Normal_004
Emmet Cullen
Vampiro

Ft: Evangelinne Swan
In: Tienda

Salí temprano a correr, me gustaba hacerlo, sobretodo cuando Rosalie y yo habiamos discutido por que una vez más yo defendí a Bella frente a ella, no queria elegir entre Bella y ella, a ver, si tubiese que hacerlo, elegiria a Rosalie, pero Bella era de fiar, era buena y hacia feliz a Edward... quizás ella no lo entendia aún pero si Edward tenia que elegir a su familia o a Bella, terminaria eligiendo a Bells y yo no queria perder a mi hermano, estaba seguro de que Rosalie tampoco, solo que aún no entendia por que Edward la queria... y aún no se habia fijado en la manera en la que él la mira... algún dia abrirá los ojos y se daria cuenta de que si Bells muere... Edward moriria con ella. Estaba absorto en mis pensamientos cuando vi a Evangelinne a traves del cristal en una tienda... entre y me puse tras ella sin hacer el menor ruido, observando que compraba... cigarrillos?? alzé una ceja mientras ella se giraba y me miraba con cara de O.o vale, me han pillado -Emmet!.-Espero que guardes mi secreto La pequeña Swan como la mayor gozaba de mi simpatia... aunque los cigarros no tenian mi aprobacion pero me hizo gracia su cara cuando dijo lo del secretillo -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella... Dije seriamente como si realmente fuese a echarle una buena reprimenda... -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo... Le dije cogiendo el paquete y metiendolo en mi chaqueta. -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho. Dije guiñandole un ojo mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro y la sacaba de aquella tienda antes de que delante de mis narices empezase a comprar condones o algo peor... -Desde cuando fumas? Le dije mientras andabamos.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 4:23 am

1x01 . can you keep a secret? Jace
Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Disponible || In: Casa

1x01 . can you keep a secret? 002~11
Hacía unos minutos que había entrado en el pequeño pueblicillo de Haven.
Para ser sincero había extrañado todo el panaroma nublado y verde. Aunque había disfrutado mucho de las playas y sol de California.
Mis vacaciones express habían sido lo que necesitaba para despejarme y recargar baterías para el nuevo semestre.
Bueno más que nada lo había hecho para alejarme de Hariel, quien había estado más que atenta a lo que hacía... por todos los infiernos! había tenido que suspender mis cisitas al club de desnuditas para mantener un bajo perfil.
Esa había sido una de las principales razones por que las que huí a California las ultimas semanas. Tan bien me había ido que adopte a una pequeña perra... llamada Georgia.
Justo cuando entraba a la calle, pude divisar un movimiento extraño en una de las casas cercanas a la mia... el trasero de una chica sobresalía por una ventana, bueno! eso si era una digna bienvenida.
Seguí de largo hasta parar en mi modesta... moderna y amplia casa (xD). -Bienvenida Georgia.- le dije deteniendo la camioneta y dejandola salir, al instante se puso a correr como loca por el jardin delantero mientras yo me dedicaba a sacar las maletas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 4:37 am

1x01 . can you keep a secret? DearJohn0257
1x01 . can you keep a secret? DearJohn0263
1x01 . can you keep a secret? DearJohn0260
*On-topic XD
Dirdel
Ángel
Ft: Sean Nelson
In: Calle


Me habia levantado con el animo por los suelos, tenia que ir a trabajar y sinceramente hoy no tenia animos para estar cerca de Gael... sí... era mi ex-protegido... pero sentia la necesidad de protegerle y no podia hacerlo, ya no, él habia elegido su camino y yo ya no podia interceder... Odiaba aquella sensación de impotencia... bueno, la hubiese odiado de haber podido... sencillamente no me gustaba aquella situación, iba tan metida en mis pensamientos que salí de casa dejandome las llaves dentro... -Maldita sea!!! Grité y miré al cielo...-Perdón...pero hoy os estais pasando... Les murmuré aunque dudaba que hubiese alguien escuchando... comencé a andar rebuscando en mi bolso por si llevaba alguna copia...de lo contrario me tocaria A)romper un ventanal o B) llamar a un cerrajero... ambas eran caras aunque probablemente optaria por la A sencillamente por que era más rapida... aquello me hizo sonreir al tiempo que chocaba con alguien -Hoy no es mi dia... Dije justo antes de levantar la cabeza y ver a Sean -Sean... lo siento Dije haciendo una mueca, me encantaba este chico... dejé de rebuscar en el bolso -Que tal? Le dije como una tonta, no sabia como actuar con él... "a no ser que hubiese bebido unos cuantos chupitos de tekila..." me dijo la vocecilla de mi cabeza y entrecerré los ojos al pensar que se burlaba de mi al hacerme recordar la noche en la que nos liamos... si bueno, un ángel sin protegido, con su ex-protegido que se ha vuelto malo, que se deja las llaves en casa y encima se emborracha y mantiene relaciones con un chico... wow... si...estaba segura de que era lo que esperaban de mi... pensé haciendo una mueca.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? Le dije sonriendo con mirada suplicante mientras apartaba un mechon de pelo que por culpa del aire me iba a la cara Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Bueno creo que solo es en peliculas.. Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Tomaremos moderadamente, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Podrian pensar que te hice algo Sonrei ampliamente a modo de agradecimiento por el intento, me alegraba ver que al menos me habia querido ayudar...no podia decir nada malo de Sean -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos... Le sonrei y miré al cielo "por una vez...romperé las normas, no pasará nada no???" Me dije a mi misma...bueno no a mi misma a ellos...por si habia alguien a la escucha...no iria a trabajar pero bueno...nadie lo notaria o si?? Sonrei y lo miré de reojo ladeando la cabeza -eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... Le dije totalmente enserio - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... Le dije mirando al suelo y sonrojandome un poco... tan siquiera sabia como habia dicho aquello... con lo que me costaba mirarle como para encima decirle que tiene que temerme por que me tiraria a su cuello... A veces deseaba poder contarle a alguien lo que soy... aunque sabia que no podria hacerlo nunca, pero de haber podido... Sean me parecia alguien de fiar.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 4:40 am

1x01 . can you keep a secret? Avrillavignemaxim11
Livia "Liv" Axelsson

Vampira
En...
Con...

DISPONIBLE


1x01 . can you keep a secret? 62626411
Darian Phoenix

Vampiro
En...
Con...

DISPONIBLE


SI ALGUIEN QUIERE PUEDE ENCONTRARLOS, SI NO SITUO MAÑANA CON ALGUIEN QUE HOY ANDO UN POCO OCUPADIN ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.