нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x01 . can you keep a secret?

+15
traking2108
navascu
Marii
rolistaloka
Err_Bomba
Essence
αямιиιux
paz_dean
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
wнιѕperer
мorpнιne
Hyuna
cυllen♥
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  paz_dean Jue Ago 26, 2010 12:47 am

Keith Treck
·
Keith Jackson Treck // Humano // 25 años
·
Ft: Megan Luxterman || En la fiesta

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Normal_1x01-599

porque no bajas y me haces algo especial..?-pregunte con voz sensual mientras introducia uno de mis dedos en su humedo sexo.
mmm veo que rápido a tomado confianza
Me puso sobre el coche, me deje hacer, la verdad no era hombre de muchas palabras y menos en situaciones como estas
-prepárate va a ser la mejor mamada de tu vida te lo aseguro
Puse las manos detras de la cabeza y no pude evitar soltar un gemido cuando senti su lengua en mi miembro, la verdad esque no lo hacia nada mal. Enrede mis manos en su pelo sin poder evitar dejar de gemir.
-veo que te gusta se te nota en la cara nene
La verdad esque se te da bastante bien, no puedo quejarme
-por que no me haces algo tu también abajo yo también quiero
La mire medio sonriendo y la apoye en el coche empezando a darle una cadena de besos, por el cuello, los pechos, el estomago, hasta llegar a su sexo donde empece a jugar con mi lengua. La miraba de vez en cuando sonriendo de medio lado, estaba lo suficientemente borracho para no saber lo que hacia y para que me importase bastante poco, aunque pensandolo bien, probablemente hubiera echo lo mismo estando ebrio. No pude aguantarme mas las ganas de poseerla y la penetre, apoyando las manos a ambos lados de su cabeza. Cerre los ojos con fuerza, me estaba empezando a doler la cabeza y la borrachera se me estaba pasando y de repente cuando los volvi a abrir vi a Miranda, alli debajo mia, un escalofrio me recorrio la espalda, me estaba mareando. Me lleve una mano a la frente-perdona...perdona pero yo...-intente excusarme pero me empezaba a encontrar bastante mal, sali de ella y empece a abrocharme la camisa con dificultad-lo siento..no se que me ha pasado...no se...-dije al borde del llanto, solia ocurrirme esta clase de cosas si, pero estando solo, ni siquiera me apetecia mirarla-me voy a mi casa...
paz_dean
paz_dean

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  aureaтed Jue Ago 26, 2010 12:49 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Donk1c

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 2cnyv50
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
_____________________________
• 25 años ;; Humano - Policía.
con: Ever || en: Casa Blackwood – Haven.

Suspiré ligeramente mientras posaba la copa en la mesa, y clave la mirada sobre ella durante unos instantes… ¿Sabes? Estas preciosa esta noche… susurré de manera ronca sin poder apartar la mirada de ella …no merezco que te pongas así solo para cenar conmigo. Agregué torciendo el gesto y apartando la mirada de ella. Yo no iba arreglado… ni tan siquiera iba vestido, ya que llevaba el uniforme de policía. ¿A quién se le ocurría ir a cenar con el uniforme? Creo que solo a mí. Gracias… y bueno no me he puesto así por ti... es que estoy esperando a otro chico. Hice una mueca de burla cuando dijo eso al mismo tiempo que le daba otro sorbo a la copa. Es broma... tampoco me he arreglado mucho lo normal... además tu no te ves mal con el uniforme... como te dije hay chicas que les encantan los chicos con uniforme Sí, eso era verdad… pero generalmente les solía atraer el uniforme de policía solo cuando se trataba de tiroteos o cosas así… y eso en un pueblo como este no ocurría todos los días. ¿Sabes?... me apetecía pasar una noche contigo como en los viejos tiempos... ahora que he vuelto creo que debemos recuperar el tiempo perdido... Asentí levemente dando a entender que estaba completamente de acuerdo con ella… a decir verdad nunca supe lo que podría llegar a echarla de menos hasta que nos separamos. Me alegra haber vuelto... Sonreí dando otro sorbo a la copa antes de decir nada… el ambiente se estaba poniendo sentimental y yo no solía ser idóneo en este tipo de situaciones. Sinceramente cuando volví de los marines y me enteré que Ever se había ido pensé que no iba a poder soportarlo… y creo que fue así durante la mayor parte del tiempo. Nunca entendí porqué te fuiste… Susurré casi como una reflexión mía más que como una pregunta hacia ella. Bueno… en realidad sí que lo sabía, lo que no sabía era porque no vino conmigo. Sabes que Claire y yo… comencé a decir en un susurro con la mirada clavada en la copa, como si en este momento quisiera decirla todo lo que me hubiera gustado cuando supe que se había ido …ella y yo habríamos estado encantados de que te vinieras con nosotros Ever. Finalicé alzando la mirada para posarla sobre ella. No pretendía culparla, simplemente hacerla comprender lo que había necesitado tenerla conmigo tras la vuelta de la marina. Suspiré profundamente, acabando lo que quedaba de vino en la copa y levantándome de pronto de la banqueta. Carraspeé un par de veces para aclararme la garganta, y tomé aire antes de volver a empezar como si no hubiera dicho nada. Será mejor que cenemos… en serio, estoy muerto de hambre. Dije finalmente desde el marco de la puerta de la cocina.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  paz_dean Jue Ago 26, 2010 12:52 am

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Icon_5
Keith Treck
Ft.Megan Luxterman/Humano/Espero


1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Icon_michelle2
Keira Sparks
Ft.Ron Wesley/Licantropa/Debo
paz_dean
paz_dean

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  aureaтed Jue Ago 26, 2010 1:03 am




1x01 . can you keep a secret? - Página 24 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 24 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 24 X1hwkj1x01 . can you keep a secret? - Página 24 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
26 años
con: Jensen, Sherryl
en: Casa Forester

@ Espero (p.38)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Jack T.
en: Bosque

@
Debo (p.38)
Danny McCoy

~ humano
25 años
con: Ever
en: Casa Blackwood

@ Espero (p.38)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: No Disponible
en: Hospital

@ mensaje


Dejo a Brad No Disponible porque ya lo situaré bien en el siguiente capítulo. Mientras le voy buscando las relaciones y demás.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Jue Ago 26, 2010 12:58 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Normal_072
Sarah Andrews con Chris Pierce:
-ah profesor Pierce, eh siento bueno mira como le e puesto, yo lo
siento
Dije sacando pañuelos del bolso y comencé a limpiarle la camisa
-y a todo esto que ¿hace usted aquí?, es decir bueno usted es mayor para este tipo de fiestas ¿no?
Arquee las cejas mirándole divertida mientras esperaba su respuesta
-gracias por notarlo pero solo soy un par de años mayor
-si es cierto, supongo que para divertirse nunca hay edad al menos yo pienso seguir esa filosofía en mi vida
Le mire a los ojos y sonreí de medio lado mientras me cruzaba de brazos
- estoy buscando a Katie y Cal, no les has visto???, por favor Sarah, si sabes donde están dime
-no, no los e visto Chris, si los hubiera visto no tendría problema en decírtelo
Le dije colocándome el pelo detrás de la oreja mientras sonreía de medio lado
-pero si quieres podemos ir juntos a buscarlos, así bueno nos hacemos compañía mutuamente y me cuentas que a sido de ti todo este tiempo sin verte
Asentí con la cabeza de una forma bastante convincente la verdad
-¿Qué te me dices, aceptas mi propuesta?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Jue Ago 26, 2010 1:00 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Comiccon12
Gael Martin con Darian Phoenix:
-¿y tu que te trae por aquí?, ya veo que eres como siempre que nunca te pierdes una
-bueno no puedo negarte que son bastante divertidas este tipo de reuniones, además las clases están por empezar y es bueno ir conociendo con que tipo de personas te toparás por los pasillos, Entrarás a la universidad este año?...o seguirás siendo el obrero de Shapiro?
Me rei con ganas la verdad es que este tipo era bastante divertido si se lo proponía
-sinceramente aun no tengo muy claro que hacer, estoy un poco cansado de la universidad, no se un poco de relax vendrá bien, puedo empezar la universidad cuando quiera, es lo bueno de ser yo
-No me malinterpretes, Luke es buen tipo...pero no creo que obtengas mucho si sigues con ese empleo
-bueno tengo ya mucho, y ese empleo no esta mal del todo al cabo del día obtengo el numero de teléfono de muchas chicas, como ves tiene sus ventajas
- yo me inscribiré a Literatura, al parecer habrá buenos maestros y buenas oportunidades, al menos es mejor que quedarme en casa viendo la basura de programación que transmiten por televisión
-sabes me alegro por ti es una buena decisión y quien sabe quizás al final termine por inscribirme aunque se a mitad del curso, no se estoy pasando por una época que la verdad no se muy bien que es lo que quiero
Me encogí de hombros y suspire profundamente
-pero sabes hoy no es día de pensar en el futuro, hoy es día de divertirnos de verdad, de pegarnos una buena fiesta y quien sabe tal vez de terminar la noche muy bien acompañado, no es que tu no seas buena compañía pero prefiero otra clase de compañía tu me entiendes
Le dije en tono divertido y mirando a una par de chicas que pasaban por delante nuestra
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Jue Ago 26, 2010 1:02 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Normal_0823
Megan Luxterman con Keith Treck:
-veo que te gusta se te nota en la cara nene
Dije mientras volvía a metérmela entera en la boca, pero yo también quería disfrutar así que le mire a los ojos traviesa
-por que no me haces algo tu también abajo yo también quiero
Entonces comenzó a darme lo que quería, bajo desde mis labios hasta mi sexo, descontrolándome por completo dios si que lo hacia bien, creo que hacia décadas que no encontraba un tío así, entonces subió y comenzó a besarme mientras me penetraba, entonces de repente paro, le observe como me miraba de forma como si yo fuera un fantasma, quizás, quizás se había dado cuenta
-perdona...perdona pero yo, lo siento..no se que me ha pasado...no se, me voy a mi casa
Le agarre del brazo de la forma más delicada que pude y lo gire hacia mi haciendo que me mirase de una vez por todas
-¿Ocurre algo?, y no me digas que no, por que estábamos pasándolo estupendamente, así que algo te a tenido que pasar
Me fije en los rasgos de su cara y me quede un segundo en silencio tanto tiempo rodeada de humanos me había echo aprender a saber si le ocurría algo y el le pasaba algo y por alguna estupida razón no quería verlo así
-no pasa nada vale, le puede pasar a cualquiera
Le quite hierro al asunto y luego sonreí de medio lado
-oye si necesitas algo o hablar en fin no nos conocemos pero quizás sea un principio ¿no?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Jue Ago 26, 2010 1:04 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Chris_evans_1
Thomas Thales con Travis Collin:
-eh yo soy Thomas, me alegra de conocerte también
Le tendí la mano para estrechársela de forma simpática y amable
-Thales verdad???
-si Thales eso es
Asentí con la cabeza mientras le miraba
- Ummmm ahora entiendo porque, yo fui uno de sus alumnos durante el instituto, pero es normal que no me recuerde ya que generalmente no asistía a su clase.... ya sabe me escondía en las gradas del campo deportivo con mis amigos a fumar y perder el tiempo, Aunque si me lo preguntan ahora desearía no haber faltado a su clase....me hace falta la condición física
-bueno aunque no lo hayas practicado en clase nunca es tarde para hacer ejercicio, podrías apuntarte a algún gimnasio con un preparador personal
- ¿Y que es lo que trae a un profesor a un lugar como éste???, Le pregunto eso porque pues no parece que al resto de los chicos les moleste su presencia.... quizás lo entendería mejor si hubiera pasado mas tiempo en su clase que en la oficina del director
-ah bueno la verdad es que a mi me gusta ser cercano a los chicos, nos e supongo que así es una mejor manera de comprenderlo
Me encogí de hombros ligeramente mientras le miraba me rasque la nuca y cogi una cerveza
-aunque la verdad no estoy nada de acuerdo con que ellos consuman alcohol, de joven no te da cuenta de que eso es una estupidez de joven piensas que eso es lo mas guay, pero con el tiempo bueno con el tiempo te das cuenta que es una autentica tontería
Le di un trago a mi cerveza y medio sonreí mirando a Travis
-pero bueno la verdad es que tengo la suerte de llevarme bien con todos ellos por eso tal vez pasen mas de que yo este aquí
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Jue Ago 26, 2010 1:05 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.Keith Treck
● En:
Fiesta

Espero Pag 39
1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Chris Pierce
● En: Fiesta
Espero Pag 39
1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Dorian Phoenix
● En: Fiesta
Espero Pag 39
1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Travis Collin

● En: Fiesta
Espero Pag 39
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Jue Ago 26, 2010 5:09 pm

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Casa Nolan
Feat. Ava Nolan

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Normal211016
1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Normal211015
-Ahora eres mi dueña, puedes ordenarme lo que sea... tus deseos son ordenes- sonrei de lado, eso era literal, de verdad era como su exclavo ella podia pedir lo que fuera -Bueno, empezamos señor chef. Necesitamos huevos, harina, mantequilla, leche y ralladura de limón... Yo me encargo de rallar el limón... Y cuéntame... ¿qué tienes pensado estudiar en la universidad? No suele ser común que venga gente de fuera a estudiar a una universidad tan pequeña. no esperaba esa pregunta por lo que heche una ojeada al libro y vi que decia que los huevos tenian que ponerse revueltos con la harina, asi que con precaución realice lo que decia el libro, parecia que estaba bien lo que hacia, porque ella aun no se reia de mi -Pues en realidad no es que sueñe con estudiar en una gran universidad, ni nada por el estilo. Es más porque no me agrada mucho las multitudes enormes- envie mi mirada hacia ella -Y la verdad es que creo que ya pase mucho tiempo viviendo en las grandes ciudades, la tranquilidad de un pueblo pequeño es lo que busco...- que queria estudiar?, por dios no tenia idea -Y meti papeles para medicina- si lo escencial -Oh vaya... medicina, eso es dificil, debes tener una cabecita bien amueblada entonces... Yo estudio periodismo, supongo que es algo que siempre quise hacer porque soy la persona más cotilla y curiosa que podrás conocer, te lo aseguro. No tenia idea de que hablaba ¿que era un cotilla?... mmm tenia que reconocer que me hacia falta conversar más con humanos -A veces creo que incluso me paso demasiado con todo el tema de ir investigando por ahí, más de una vez me he llevado un susto de muerte y algún que otro rasguño, pero como le digo a mi padre... son heridas de guerra que valen la pena...La universidad es pequeña, seguro que vamos a cruzarnos mucho por el campus. Si quieres puedo hacerte una visita guiada. automaticamente sonrei por esa idea -Antes de que cualquier otra chica se me adelante al ver a un chico tan guapo solo y desorientado. rei amablemente por ese momento -No quiero ser el chico nuevo y desorientado- susurre mirando al suelo por breves momentos -Te agradeceria enormemente que no me abandonaras en la escuela... Esas abalanchas de chicas que aparecen de pronto me asustan- exprese sinceramente, porque ya me habia pasado, cuando llegue ese dia de las inscripciones, muchas chicas me habian hablado y hacian cosas extrañas, como mover su cabello cerca de mi, guiñar el ojo, sonreir como si sus dientes resplandecieran, me asustaban terriblemente -Tu eres por el contrario muy tranquilizante- estaba hablando de más, ella parecio quedarse sin palabras, la observe hasta que logro decirme -Bueno... me encargaré de amenizar tu estancia en el pueblo. asenti con la cabeza agradecido por el hecho de que si me quisiera cerca de ella, que si me quisiera ayudar -Por cierto... ¿dónde vives? ¿Has encontrado algún lugar que te guste? Aquí en el pueblo los alquileres son muy baratos, pero hay poco donde elegir... no se alquilan ni se venden muchas propiedades. me encogi de hombros -En realidad tengo una pequeña casa un poco a las afueras de Haven- explique mirandola -Bueno talvez no un poco a las afueras... seria más exacto decir que esta bastante retirado de aqui- decir que yo no dormia seguido o que no lo hacia en casas era algo extraño -Supongo que me acostumbrare a los viajes de todos los dias... Tienes razón en que los alquileres no son baratos, lo cierto es que no encontre ninguno, parece que ahora hay mucha gente nueva en el pueblo- demasiados indeseables, amenazando su vida, eso me angustiaba
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Jue Ago 26, 2010 5:40 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester

Feat. Landon Forester & Sherryl
1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Normalpdvd499
Cuando terminaron las palabras de Landon, comence a sentir algo más terrible que antes en el estomago, no pude emitir ninguna palabra pero si muchos sonidos de queja por lo que habia hecho, me incline sin poder evitarlo, senti dos pares de manos sosteniendome y comence a vomitar sangre, la vista comenzo a regresar y note que la sangre no era roja... era totalmente negra, más oscura que cualquier color que hubiera visto antes, no fue una pequeña cantidad de sangre, era mucha, y no paraba salia de mis ojos, de mis oidos, de mi boca, pero conforme salia todo eso el dolor remitia, poco a poco la fuerza volvio a mis brazos y me pude sostener mejor y no dejarles todo mi peso a ellos, escupi la ultima cantidad de sangre negra y senti como dejo de salir de mis ojos, de mis oidos y de mi boca, me recoste sobre el sofa agotadisimo -Diganme que yo no voy a limpiar eso- aspire aire, era como sentir una reconstrucción por dentro... si aun dolia horrores, pero no tanto como antes, por lo menos ahora solo sentia mi cuerpo algo colgado, pero ya tenia visión eso era magnifico, Jensen y Sherryl se sentaron uno de cada lado mio, los mire alternativamente -Ya estoy bien... en serio, solo nesesito no pararme de aqui en un tiempo- parpadee y levante mi brazo para limpiarme los ojos, los oidos y la boca de esa cosa -No quiero fastidiar más, pero es que esto sabe horrible, me pueden dar agua???- no estaba en muchas condiciones de ir yo por ella -O una pizza???- si me tenia que quitar el mal sabor de boca por lo menos que fuera con algo bueno
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  traking2108 Jue Ago 26, 2010 6:03 pm

Travis Collin
en el bosque, con
Thomas Thales



1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Elijah10
Rei nerviosamente cuando Thomas indico lo de nunca es tarde para hacer ejercicio, que podria empezar en un buen gym.... y entonces imagine todo eso de el ruido de los aparatos, la gente gimiendo haciendo sus rutinas, el sudor, el olor a perro remojado ??? Como que no senti que encajaba muy bien con esa imagen y no dije nada solo sonrei y me rasque un poco la nariz con mi mano, él tomo una cerveza y yo tome otra, eran abrefacil asi que nocesitamos destapador, tan solo era girar la corcheta para abrirla y fue cuando mi curiosidad surgio al tema, creo que eso de ser una paersona curiosa viene de mis raices magicas siempre me ha interesado saber el origen, por asi decirlo de las cosas, aunque si es cierto que luego de un par de horas de estar metido en esos insufribles libros de brumeria sientes que la cabeza empieza a deschabetarce, le pregunte que qué era lo que hacia por estos rumbos....

[color:4854=#00e]-ah bueno la verdad es que a mi me gusta ser cercano a los chicos, nos e supongo que así es una mejor manera de comprenderlo

- Si supongo..... - le conteste nerviosamente rascandome la nariz, era como que mi señal cuando me ponia nervioso me picaba, y esque eso de ser cercano con alguien, no se, pero era un sentimiento que no conocia, totalmente nuevo para mi, nunca la tube con mi padre y con mi abuelo era mas trabajo que relacion personal creo que por eso tampoco me he unido a ninguna cofradia, prefiero ser solitario

[color:4854=#00e]-aunque la verdad no estoy nada de acuerdo con que ellos consuman alcohol, de joven no te das cuenta de que eso es una estupidez de joven piensas que eso es lo mas guay, pero con el tiempo bueno con el tiempo te das cuenta que es una autentica tontería

-Si... como que me veo proyectado en sus palabras profe - aunque haberle dicho profe se escucho muy raro, es como si estubiera hablando con una persona sumamente anciana ???. Pero en esos momentos pasaron por nuestros costados un par de chicos que estaban jugando a golpearse ??? y pasaron corriendo, uno de ellos choco con migo y casi se cae de lo ebrio que estaba, yo lo sostube con mi manos y se echo a reir, despues sigui de largo - Aunque no creo que eso del dialogo funcione mucho con estos chicos....- le dije a Thomas mientras me ponia por un lado de él mirando a esos chicos que se alejaban del grupo y se adentraban al bosque - ....Triste pero cierto...- agregue.

[color:4854=#00e]-pero bueno la verdad es que tengo la suerte de llevarme bien con todos ellos por eso tal vez pasen mas de que yo este aquí

Tome de la cerveza - Si bueno, ¿cuantos profesores tienen la osadia de poder decir eso??.... Yo creo que se cuentan con los dedos de una sola mano y aun te siguen sobrando...- agregué - Aunque espero que la policia no arruine todo este fieston con todo lo que ha estado pasando con lo del agente del FBI...¿ha escuchado hablar de eso??...

Le pregunte a Thomas suponiendo que lo habia hecho ya que era de lo unico que hablaban los periodicos locales, era como que la gran noticia del momento, es una lastima que sea con respecto a una victima, ademas de que el caso estaba empezando a enfriarse sin pistas nuevas y la policia que no dice mucho mas del caso -Y es que todo eso esta muy extaño, bueno no soy un experto ni nada por el estilo, pero no se supone que el FBI cuenta con todos los recursos a su disposicion, ya fuera para que hubieran dado con el culpable - Bueno aunque tambien tenerlo todo no te asegura tener al culpable si de eso yo lo se muy bien.

Escuche lo que Thomas indago con respecto a lo que habia dicho y para no darles largas al asunto, porque estando en una fiesta y hablar de gente muerta no quiere decir que la estes pasando de lo mejor, asi que conclui y dije - Si, bueno es una lastima pero asi es la vida... se vive y se muere....- agregue finalmente al comentario de Thomas.

Tome otras dos bebidas y le ofreci otra a él, ya que nos habiamos terminado las que teniamos y conforme pasaba la noche los animos de mas licor eran mas intensos ??? - Espero que su esposa no me balla a querer palear por entregarle a su esposo todo ebrio....- le dije en broma a Thomas y riendo, ya que le habia ofrecido mas licor


Spoiler:
traking2108
traking2108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 26, 2010 7:27 pm

capitulo cerrado.
Enseguida se pondrá el nuevo capitulo, Os vemos ahí C=
¡Gracias por participar!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 24 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.