нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Dom Nov 28, 2010 2:55 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Jessica Stephens]
[En: Su casa]
[Espero]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Calle]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 28, 2010 3:12 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_TW00877

- ¿Qué cosas quieres practicar para la luna de miel? (Solte con voz super inocente, a la vez que volvia a acariciar su labio inferior con uno de mis dedos, acariciando un poco incluso sus dientes... si es que era masoca, parece que lo estaba buscando yo solita). - ¿Y a donde me llevaras? Estamos pensando ya en muchas cosas y aun no nos hemos ni comprado el traje de novios... (Le miré con ojitos... aun no me podia creer que me iba a casa con él... cuando se lo contara a Lynne... diria que tambien cuando se lo contaria a Alice... pero ella seguramente lo hubiese sabido incluso antes que yo. Me acerque a los labios de Edward, besandolos con pura necesidad, mientras acariciaba su rostro con una mano, con la otra mano que tenia libre iba acariciando su torso... bajando lentamente, el me estaba tocando la entrepierna y yo tambien quiera descubrir terrenos donde nunca habia estado antes. Todo iba estupendamente bien, seguiamos besandonos, tocandonos... yo estaba en el septimo cielo, tener estas caricias con Edward eran lo mejor... pero como me habia imaginado, tarde o temprano llegarian a su fin) -Bella... No puedo... (Pude notar en su mirada, en su expresion, como le estaba costando luchar contra el vampiro que llevaba dentro. Asenti con la cabeza, sonriendo para quitarle importancia, pero él entonces me volvio a besar, pero rapidamente se volvio a apartar de mi.) - Lo siento... no puedo controlarlo. No puedo hacer que desaparezca... la sed... no lo soporto. (Se levanto rapidamente de la cama, al dejar de sentirle, senti un gran vacio... como si algo me faltase. El estaba apoyado en la pared, cerrando sus ojos. Me quede en la cama para hacerle más facil la cosa). - No te preocupes Edward... si necesitas irte, vete, de verdad... no me enfadare. (No, no me iba a enfadar, pero tampoco queria que se fuese... lo que deseaba por dentro era nada más y nada menos que probase lo que tanta sed le daba: mi sangre. Era tremendamente estupida, lo se, por que podia matarme sin yo poder hacer nada... pero no se por que, tenia esa sensacion de que el pararia a tiempo, que quizas asi ya no le resultase en un futuro tan dificil estar a mi lado...) - Edward... no te enfades contigo... no te averguences, no tienes por que... la culpa es mia. (Por haber echo eso con mi sangre... no queria que ahora Edward lo pasase mal)
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 28, 2010 5:27 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Casa Cullen~
Feat. EMMETT CULLEN & LYNNE SWAN
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree14
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree28
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree25
La decisión de haberme ido con Ridley para ayudarlo seguía en proceso, es decir en ya no estaba tan mal como lo había visto la primera vez, ahora no parecía con ganas de acabar con todo de una vez y por todas, en cierto modo me parecía injusto que el en principio quisiera escapar de esta vida, cuando por su causa yo estaba en el mismo barco. Lo cierto es que lo que el se la había pasado diciendo mucho era eso de beber de humanos, si yo tenia perfectamente claro que no debía comer humanos, que no debía hacerlo, también tenia claro que Ridley tenia razón, la sangre humana seria la única que calmaría mi locura y me volvería a la realidad, ¿Qué hacer? Beber de animales o beber de humanos, la moneda estaba en el aire y las cosas no estaban bien, llevaba un tiempo sin beber de uno ni de otro por lo que estaba un poco… bueno muy errática, Ridley había salido a cazar, dado que el cazaba solo, me quede en silencio mirando a la nada. Cuando de la nada por primera vez en todo este tiempo el teléfono que Edward me había dado comenzó a sonar, lo saque con cuidado y mire la pantalla que decía “Alice”, parpadee, ella me llamaba… pero no comprendía porque lo hacia, me había ido de su casa y ninguno de ellos me había buscado, cosa que había confirmado lo que decía Ridley, yo a ellos no les importaba ¿Por qué ahora me llamaba Alice?, pulse la tecla de contestar y puse el altavoz –¿Bueno?- mi voz sonaba extrañamente ronca, del otro lado vino un suspiro agotado, enarque una ceja –Bree, hola ya sabes soy Alice… Lamento molestarte, es que he estado muy preocupada por ti y…- la corte antes de que se echara el discurso que solo a ella le importaba oír –Oye, no quiero parecer molesta… ni nada de eso, pero… puedes ir al grano y dejarte de discursos de introducción- otro suspiro agotado, claro ella ya sabia que le contestaría eso… ¿Por qué lo hacia? –Lo siento… se que esto es molesto para ti… pero necesitamos hablar Bree, se que crees que no nos importas pero lo cierto es que estamos preocupados por ti…- volví a cortarla rodeando los ojos –Si, claro… muy preocupados, eres la única que me ha llamado y no es que me haya ido ayer- susurre sintiendo que la voz se me rompía en pedazos de esa frase –Bree… oye ya dejémonos de esto, quiero que vengas a casa, necesito que estés aquí, tienes que entender muchas cosas, te espero aquí- sin esperar mi respuesta me colgó, suspire pesadamente y me quede varios minutos en silencio mirando el teléfono. ¿Qué más podía perder si iba a verla?, nada en realidad. Me levante de donde estaba y salí de la casa de Ridley comencé a correr por el bosque ignorando toda la sed que me atasco la garganta causando un dolor horrible. Cuando finalmente llegue a la casa Cullen, en la entrada estaba Alice, sentada como si fuera un duende perdido, me acerque pero dejando una distancia prudencial –Suéltalo Alice- le pedí mientras la miraba fijamente, ella se levanto de donde se encontraba y camino acercándose a mi, parecía concentrada en algo especifico –Yo se que crees que nadie te extraña, pero tienes que comprender que han pasado demasiadas cosas… más de las que podríamos soportar normalmente, tu eres parte de esta familia Bree, no importa lo que te digan otros lo eres… Y no por momentos difíciles se abandonan las familias, es momento de que comprendas que pueden pasar cosas malas que no se puedan controlar, pero la familia al final siempre va a estar ahí, solo es necesario que levantes la voz para que te escuchen y seas oída- ¿estaba hablando en serio?, no me di cuenta cuando ella ya estaba muy cerca esperando, mirándome ansiosa, como si esperara a que tomara una decisión para ver que sucedería, pero yo no había tomado nada, me sentía insegura y bastante ansiosa –¿Qué esperas oír Alice?... Que todo esta bien, que soy parte de ustedes, que puedo realmente con todo esto de beber de animales- ella hizo una mueca como si no le agradara lo que estaba viendo, sus poderes ya estaban comenzando a absorberse por los míos, por lo que pude compartir lo que estaba viendo “yo solo la miraba mal y me daba la vuelta alejándome de la casa para no volver…” otra visión llegaba inmediatamente a esa “estaba acurrucada en el bosque, estaba delgada, temblaba… toda mi imagen de adolescente había desaparecido… solo me veía como una momia viviente… oía pasos, unos campistas, sin pensar me lanzaba contra ellos, los mataba en un instante, de los arbustos salían dos cazadores, jadeaba lanzándome contra ellos, poseedores de sangre, choques, gritos, quejidos y mucho dolor llegaron de inmediato, uno de ellos me tomaba y arrancaba mis brazos, de un momento a otro ya estaba descuartizada en el piso y pronto el fuego acababa con mi existencia” la visión termino dejándome un sabor de boca terrible… el ver eso solo recordó que era un vampiro, que necesitaba sangre… y no era la animal la que podría ayudarme, solté un jadeo de desesperación, Alice se acerco preocupada hacia mi –Bree…- intento tomar mi brazo pero me solté lejos de su agarre –No… no- cerré los ojos sintiéndome peor, de lo que ya me sentía antes de venir aquí –Oye cálmate, podemos solucionar esto… ahora tengo que ir a otro sitio, es urgente, pero quedate aqui, no pierdes nada con esperarme media hora- sin esperar a que le contestara salio corriendo hacia el bosque, me quede estatica parada en donde estaba, no se cuanto tiempo paso en realidad pero no me movi ni un centimetro, fue como si me hubiera desconectado de todo, ni si quiera oia nada, pero de la nada parpadee, mire alrededor y me di cuenta que no debi quedarme asi por tanto tiempo, algo pasaba en el bosque, me concentre en los sonidos, y entonces capte el hecho Emmett estaba con Lynne, pero alguien más estaba ahi, comence a correr por el bosque, oi un especie de trueno, deje de correr cuando me puse al lado de Lynne... error, tenia sed, llevaba demasiado sin alimentarle... La cordura regreso cuando note que Emmett sangraba y el vampiro parecia demasiado fuerte –Rayos!!!!- Justo en ese mismo momento la sed paso a segundo termido, el vampiro se quito a Emmett de enmedio y se lanzo contra Lynne... definitivamente Neofito, estaba hambriento, me interpuse en su camino y caimos juntos al piso, lo rodee con brazos y piernas impidiendo que se lanzara de nuevo contra ella, me lanzo un golpe en el estomago tan fuerte que tuve que gritar, se me estaba escapando y alcance a tomar sus brazos –Alejanla un poco Emmett... quiere sangre!!!!- grite mientras tomaba las manos del loco Neofito y las torcia en un angulo extraño hacia su espalda, oi varios tronidos fuertes, que eran los huesos de sus brazos y manos rompiendose, por suerte no llevaba demasiado de haber sido transformada por lo que aun era una neofita, y estando tan cerca habia absorbido su fuerza, aun asi nesesitaba la ayuda de Emmett para poder matar al vampiro –Emmett!!!!, jala sus piernas... hazlo!!!- de nuevo grite, sosteniendo sus brazos, el seguia jaloneandose intentando llegar a Lynne, teniamos que matarlo o Lynne saldria herida o peor

dado que no me contestan desde hace muchop, mejor la mando con Emmettsito, espero que este bien el mensaje vaneee xD, cualquier cosa lo cambio
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 28, 2010 5:28 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. HARIEL SULLIVAN

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal0182
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal0092n
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal0097
Sabes que no puedo alejarme de ti… comence a negar con la cabeza, por eso me alejaba yo, porque sabia que ella no me alejaria Sabes que yo …yo no dejaría que nadie te controlase… ni que te hiciera daño… si bueno, ya existia Katherine para que me controlase, y Hariel no debia meterse en eso, saldria dañada Parece que soy tan masoquista que creo que volvería una y otra vez a ti, aunque me mandases a la mierda… resople, eso no me estaba agradando nada, ella estaba sufriendo demasiado, más de lo que estaba demostrando y de por si parecia derrumbarse en ese mismo instante, la mire atentamente mientras ella soltaba de pronto Pero ahora el que no está seguro a mi lado eres tú… estaba temblando y una lagrima corrio por su mejilla, estendi mi mano y limpie la lagrima que habia caido sola, la rodee con mis brazos, sentia que en cualquier momento se iba a desmayar o algo asi –Tu jamas has estado segura a mi lado Hariel- acaricie su rostro, y la atraje hacia mi, la abrace y acaricie su cabello –Solo respira, nesesitas calmarte amor- susurre mientras besaba su cabello y la estrechaba en mis brazos, esto se sentia tan natural... como si mi cuerpo fuera hecho solo para cubrirla con mis brazos y tenerla entre ellos, suspire y segui diciendole palabras suaves, hasta que sus temblores se alejaron y su respiración se normalizo, entonces la mire asi de cerca, aleje el cabello que estaba en su rostro –Mejor?- pregunte preocupado de que siguiera sufriendo, estando asi de cerca un pensamiento disociado con la preocupación, me llego de pronto, sus labios eran tan apetecibles... siempre lo habian sido y la vez que la habia besado, no habian sido tratados lo suficientemente bien –Tu no deberias estar pasando esto... No deberias- mi cerebro no estaba conectado con mi boca o que?, estaba diciendo que no deberia estar aqui y aun asi seguia rodeandola con mis brazos, y seguia tan cerca que podia oler su delicioso aliento –Yo no deberia tenerte tan cerca... eliminas mis neuronas Hariel- susurre al tiempo que me acercaba por completo a ella y atrape sus labios en un beso, no como el beso que le habia dado antes, este beso fue totalmente diferente, trate sus labios como algo puro, algo suave y con delicadeza, los trate como debian ser tratados, idolatrados, demasiado agradable era besarla, demasiado adictivo, su corazón latio rapidamente, cosa que me agrado demasiado, para que negar que a pesar de todo me encantaba saber que era capaz de causarle eso a ella, era emocionante conocer mis alcances con Hariel, la sensación de sus dedos delicados en mi cabello fue electrizante... tan electrizante que ella se separo como si esa electricidad no le agradara No Damon… no, no, no… la mire sin saber que, no le habia gustado ese beso???, ella parecia querer mantenerme lo más alejado posible, eso dolio en realidad Damon… no podemos…no podemos estar juntos… parpadee mirandola, crei que era yo el que me estaba alejando, ahora ella me decia que no podiamos???, su labio comenzo a temblar y me dieron ansias, no queria que ella se estuviera poniendo de ese modo Ellos… miro al cielo y al instante capte el transfondo han venido esta noche a verme. Me han advertido que si no me alejo de ti… a pesar de que le estaba costando tanto decirlo, ya me lo temia, ellos habian amenazado con exterminarme, el verla llorar de ese modo me causo demasiado dolor en el pecho, justo en el centro en donde crei que no existia nada con anterioridad, sin embargo ella se lanzo a mis brazos hundiendo su rostro en mi pecho, sus brazos alrededor de mi, ese simple acto causo una gran sorpresa en mi, ese tipo de acciones hacia mi no eran comunes en nadie que conociera, nadie excepto ella Te matarán Damon… te matarán si estamos juntos. ella lloraba y yo ya sabia que ellos querian eso, rodee su cuerpo con mis brazos y acaricie su cabello con delicadeza –No llores.. porfavor Hariel solo no llores- acaricie su espalda mientras que besaba de nuevo su cabello –¿Que no me estas diciendo Hariel?- susurre mientras seguia abrazandola –No me importa si quieren o no quiere matarme... Ellos no te harian daño verdad... Si yo me alejo de ti, tu estaras a salvo de ellos???- no pensaba alejarme con una amenaza latente, ella me estaba ocultando que la amenazaron o solo estaba imaginando cosas, estaba seguro de algo, aunque no la hubieran amenazado, no me podria alejar, si ellos causaban tanto en ella no podia permitir que se acercaran de nuevo, si tenia que morir para que la dejaran totalmente en paz, lo haria –No me alejare de ti, si ellos estan ahi vigilando... No me importa que quieran matarme, pero no permitire que se te acerquen de nuevo... No importa que tan poderosos sean, no se acercaran- y haria lo que fuera para volverme tan fuerte para por lo menos darles pelea por un tiempo razonable y existian otras formas de matar a los angeles

repito mensajillo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 28, 2010 5:36 pm

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Leisering~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Tomava
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Tomava2e
Ser un angel me daba varios aspectos que debia de tomar en cuenta, podia salvar a todas las personas del planeta, siempre y cuando me dieran las ordenes de ese modo. Podia sanar a cuanta persona pasara por enfrente y aunque mi energia iba disminuyendo podia tomar la opción de acudir al cielo y recargarme, con toda esa fuente de energia de angeles. ¿Que sucedia cuando todos esos poderes no estaban a a tu alcance?, simple te agotabas y pronto los poderes podrian salirse de control.... Suspire pesadamente dejando de golpe de pensar en todo ello, eso era lo que siempre pensaba cuando me pasaba ayudando a las personas y nesesitaba energia, mie pensamientos siempre terminaban en el mismo sitio, si no tuviera como recargarme, como podria controlar mis poderes para que se salieran de control? Mire por enesima vez la televisión que estaba en mi casa, nada en ella podia sacar mi mente de esos pensamientos... nada de lo que estaba en ella lo hacia, pero habia alguien que lo hacia. Su esencia estaba presente al otro lado de mi puerta, me puse en pie al tiempo que abria la puerta y la miraba llena de ojos llorosos, senti que el alma se me hacia pedazos al ver esa imagen -¿Puedo entrar? asenti con la cabeza dejandola entrar de inmediato -Ava, no tienes ni si quiera que preguntarlo- la lleve al sofa y la sente en el, acaricie su rostro con delicadeza y sin decir más la abrace contra mi dejando que lloraba lo que quisiera, cuando termino de llorar, la separe suavemente de mi -Dime que quieres que haga, hare lo que sea para que dejes de sufrir- me acerque a sus labios y la bese suavemente -¿Que sucedio?- espere a que me explicara lo que pasaba -Mi padre y yo hemos discutido... no se que le pasa, de repente está histérico, quiere irse y quiere llevarme con él... Yo no quiero irme y no quiere entenderlo, al final hemos discutido y aun así está dispuesto a obligarme a irme... No quiero irme... toda mi vida está aquí, Haven es mi hogar, tú estás aquí. No quiero dejarte. en el mismo instante en el que ella menciono el irse, mi cuerpo se lleno de tensión... lo cierto es que no me importaba que fuera su padre, el no se la llevaria, trague saliva mientras acariciaba su cabello -No lo haras- dije suavemente, cuando ella levanto la mirada hacia mi le sonrei calidamente -No te iras lejos de mi... yo te amo, no puedo estar lejos de ti, no puedo ni si quiera imaginarlo... Yo hablare con tu padre, hare que se convenza que no hay otro lugar que no sea más seguro que aqui... conmigo, yo te cuidare- teniendola tan cerca lo unico que me provoco fue besarla, besarla era lo unico que paso por mi mente, asi que acerque mi rostro al suyo y la bese apasionadamente, demostrandole todo lo que sentia, todo lo que ella causaba, que siendo sincero ella causaba no solo las ganas de besarla, hacia que mi cuerpo aumentara de temperatura, causaba que quisiera quitarle la ropa y eso me ponia ansioso, pero mi cordura se fue de la casa cuando ella tomo mi cabello entre sus manos, la sensación de sus dedos entre mi cabello me causo demasiado, ella se separo para respirar al tiempo que me decia -Te quiero... No quiero apartarme de ti. susurro contra mis labios, atrape sus labios de nuevo en un beso -No lo haras... yo no lo permitire- susurre mientras que mis manos la pegaban más a mi cuerpo, dios la temperatura de mi cuerpo habia aumentado y la situación radicaba en la sensación en mi entrepierna, debia parar en este mismo instante, pero su cuerpo, sus labios, su escencia, todo me adentraba en algo que no podia evitar. Mis manos se fueron a su cintura y pegue su cadera contra la mia, al instante oi que ella soltaba un gemido, inmediatamente la solte y la mire sin saber muy bien que habia pasado -¿Estas bien?... lo siento, no se que hice, Ava ¿estas bien?- ahora estaba angustiado de que la hubiera lastimado, ella solto una carcajada y la mire sin saber muy bien que estaba pasando -Tom...No seas tonto... no me has hecho daño. Me estaba gustando, ¿sabes lo que significa gemir de placer? me lo dijo de un modo diferente... como definir ese tono??, las horas de televisión lo indicaban como algo invitante, pero la cosa es que me invitaba a que?, ella paso sus brazos por mi cuello -No pierdas los nervios, si me haces daño te lo diré... te lo prometo, de momento acostumbrate a esos gemidos porque quiero que me hagas soltar unos cuantos más. y cuando me recosto encima de ella, mi temperatura volvio a colocarse en la cima, la mire fijamente a los ojos mientras que todo se iba de nuevo, solo esa sensación de hacerla mia, de que cada centimetro de su cuerpo fuera mio, jamas habia sentido la nesesidad de mostrarle que era mia, de mostrarle que la amaba con toda mi alma, corazón y cuerpo, en este momento mi cuerpo estaba ansioso por remarcar cada uno de esos puntos -Dime si algo te molesta...- susurre al tiempo que mis manos bajaban por sus caderas y se iban a sus piernas, subi con ambas manos la falta que traia al tiempo que sentia que ella abria las piernas, me coloque en el espacio que me habia dejado al tiempo que de nuevo atrapaba sus labios, besandola apasionadamente, transmitiendole todo el amor que sentia en cuerpo y alma por ella, ella era como un iman, porque mi cuerpo se pego al suyo mientras mis manos se volvian aun más atrevidas y acariciaban todo su cuerpo, una de mis manos se dirigio en medio de sus piernas, mis dedos tocaron su ropa interior y senti humedad, una extraña sensación llego a mi entrepierna, como si me llamara a gritos a unir esas dos partes -Te amo...- jadee mordiendo suavemente su labio, mientras movia los dedos sobre su ropa -Dios... susurro al tiempo que no dejaba de mover los dedos, atrapo mis labios y me beso intensamente, de esos besos eliminadores de neuronas -Tom... mi nombre en sus labios, pronunciado de esa forma me volvia complemente loco, era como si todos esos instintos humanos hubieran despertado, tome las braguitas y se las quite, eliminando esa parte que impedia poder sentirla por completo, la llene de besos por sus labios, por sus mejillas, comence a bajar por su cuerpo al tiempo que, mis manos acariciaban sus brazos, ¿que iba a hacer cuando bajara por completo? ni idea, solo estaba dejando que mi cuerpo hiciera lo que requeria hacer, en este momento era eso bajar, los instintos guiaban ahora. Mis manos se colocaron en sus piernas y las separe aun más dejando más espacio, poco a poco baje hacia su sexo y no despegue la vista de sus ojos, di un lenguetazo suave y ella se estremecio, me agrado demasiado su reacción, y sobretodo su sabor, comence a pasar la lengua una y otra vez disfrutando de sus gemidos y el sabor que desprendia
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 28, 2010 5:40 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Sullivan~

Feat. Dan Sullivan
Espero/Pagina 22
1x04 мaѕqυerade - Página 14 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 14 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Afueras Casa Forester~

Feat. Rachel & prox. SHERRYL & LANDON
Espero a LANDON/Pagina 19-23
1x04 мaѕqυerade - Página 14 701x04 мaѕqυerade - Página 14 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat.EMMETT & LYNNE
Espero/Pagina 23
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 23
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 14 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~xxxxxx~

Feat. NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE(hasta que me imagine donde xD)/Pagina xxxx
1x04 мaѕqυerade - Página 14 221x04 мaѕqυerade - Página 14 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Tom~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 23
1x04 мaѕqυerade - Página 14 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 14 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 28, 2010 6:01 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_1640
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_1643
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No te preocupes Edward... si necesitas irte, vete, de verdad... no me enfadare... Edward... no te enfades contigo... no te averguences, no tienes por que... la culpa es mia. Negué con la cabeza, no era culpa suya... me di la vuelta y contuve la respiración acercándome a ella en un instante. Acaricié su rostro con suavidad mirándola con una disculpa... -No es culpa tuya. Besé sus labios con intensidad, no podía parar esto, sabía que me iba a ser imposible apartarme de ella y que si le pedia que lo hiciese no haría mas que aumentar las ansias de la caza. Apoyé mi frente contra la suya y cerré los ojos. -Lo siento. Susurré arrepentido. -No quiero hacerlo... pero no puedo evitarlo. Dije apretando la mandíbula. Acaricié su mejilla antes de llevar mis labios a su cuello, la besé suavemente y acaricié su piel con mis dientes antes de clavarlos en aquella zona de su cuerpo. Noté como la sangre empapaba mis labios, mi lengua y comenzaba a bajar por mi garganta como un delicioso manjar que había estado esperando toda mi vida. Retuve su cuerpo contra el mío sin separar mi boca de su cuello, abrazándola e intentando no hacerle daño... lo cual era una estupidez porque la estaba mordiendo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 28, 2010 6:16 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_1643

(Se levanto rapidamente de la cama, al dejar de sentirle, senti un gran vacio... como si algo me faltase. El estaba apoyado en la pared, cerrando sus ojos. Me quede en la cama para hacerle más facil la cosa). - No te preocupes Edward... si necesitas irte, vete, de verdad... no me enfadare. (No, no me iba a enfadar, pero tampoco queria que se fuese... lo que deseaba por dentro era nada más y nada menos que probase lo que tanta sed le daba: mi sangre. Era tremendamente estupida, lo se, por que podia matarme sin yo poder hacer nada... pero no se por que, tenia esa sensacion de que el pararia a tiempo, que quizas asi ya no le resultase en un futuro tan dificil estar a mi lado...) - Edward... no te enfades contigo... no te averguences, no tienes por que... la culpa es mia. (Por haber echo eso con mi sangre... no queria que ahora Edward lo pasase mal. Se acerco nuevamente a mi, le mire a los ojos y entonces acaricio mi rostro) - No es culpa tuya. Lo siento. (Susurro avergonzado, negue con la cabeza, no tenia por que sentirse asi... apoyo su frente en la mia, acaricie su rostro levemente) -No quiero hacerlo... pero no puedo evitarlo. (Le mire un poco asustada cuando llevo sus labios a mi cuello y empezo a besarme de esa forma, acariciando la piel desnuda con sus dientes... pero rapidamente, ese pequeño miedo que sentia se fue cambiando por excitación, cuando me di cuenta habia ladeado el cuello y tambien me habia hechado lentamente sobre la cama otra vez, quedando Edward sobre mi... Cuando clavo sus dientes en mi cuello senti una punzada de dolor que duro unos segundos. Edward empezo a apagar su sed de sangre bebiendo de mi, y aquello me estaba excitando de sobremanera, él tenia mi cuerpo agarrado, y yo no tarde en rodear su cuerpo como pude con mis brazos, pegandome todo lo que podia a él...)
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 28, 2010 11:44 pm

cambio de situación

No pasó desapercibido para el pueblo que los acontecimientos de ayer no eran más que la manifestación de lo que ya habían visto hace unos meses, eran sus visiones haciéndose realidad. Aun así, parece que las visiones de la gente del pueblo no fueron trascendentes o que todos los habitantes supieron disimular debidamente. Hoy todos tienen la vista puesta en otra cosa, el gran evento que se celebra en casa del difunto alcalde, la famosa "fiesta de máscaras" del pueblo que el alcalde organizaba cada Halloween y de la que se ha encargado este año su esposa. Todo el mundo debe acudir de etiqueta y con su debido antifaz, pero escondidos entre la gente algunos seres buscan más que pasar una agradable velada... ¿sabrás distinguir el peligro entre las máscaras?

Situación: 31 de Octubre. 21:00 de la noche.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Dom Nov 28, 2010 11:52 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Clemence_poesy_023 1x04 мaѕqυerade - Página 14 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: James Hardwood ||Donde sea
DOY
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Rupert-grint-100x100 1x04 мaѕqυerade - Página 14 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Casa de Vera
DOY
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 28, 2010 11:54 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_0273
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_0514
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore|| en: Fiesta de mácaras

Lo había meditado más seriamente y definitivamente, Katherine debía morir, por Jeremy, por Stefan, por mí… tenía que hacerla desaparecer fuese como fuese y sabía perfectamente quien podía ayudarme. Hoy era el baile de máscaras y era la oportunidad perfecta para hacerlo, solo necesitaba encontrarle, hablar con él y que me ayudase. Evidentemente no le dije nada a Stefan porque sabía que se negaría en rotundo, me diría que era una locura y probablemente lo fuese pero me daba igual. Me enfundé mi vestido, me arreglé el pelo y me puse el antifaz. Antes de salir de casa me miré al espejo, no se porque me daba la impresión de que esta noche era más Katherine que Katie… y en ese momento caí en algo tan absurdo que me sentí estúpida; yo era Katherine, nos llamaba igual… simplemente yo había optado por un diminutivo pero prácticamente éramos la misma persona y aquello me provocó un escalofrío. Para colmo, Landon no me contestaba al teléfono, no había llegado a casa de Stefan y aquello me pareció extraño, no sabía donde estaba o tan si quiera si estaba bien asi que volví a marcar su número y le dejé un mensaje. –Landon, por favor… contesta, solo quiero saber si estás bien. Suspiré y cogí mi chaqueta y mi bolso intentando no tropezar con los tacones. –Por lo que más quieras, llamame y hazme un favor, bajo ningún concepto… vayas a la fiesta de máscaras ¿vale? Colgué y me subí en el coche para conducir hasta la casa del difunto alcalde, iba un poco acelerada pero necesitaba llegar antes que el resto y buscar a Damon. Sabía que Katherine estaría aquí, no iba a quedarse encerrada habiendo una fiesta… creo que en el fondo la conocía más de lo que creía. Llegué y le di las llaves al aparcacoches para entrar de forma apresurada en la fiesta, ya había bastante gente y todos con antifaces… ¿cómo iba a encontrar a Damon? Suspiré y refunfuñé mirando a mi alrededor hasta que le distinguí entre el resto de la gente, en realidad esto de los antifaces era un poco una distracción pero no era difícil reconocer al resto. Me acerqué a él corriendo y le tomé del brazo, me miró sobresaltado, creo que pensó que era la Katherine equivocada. –No soy ella… soy Katie. Dije antes de que hiciese cualquier locura. -¿Podemos hablar? Pregunté con nerviosismo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 29, 2010 12:01 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_mq001
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Me ajusté el nudo de la corbata mirándome en el espejo de Bella, me resultaba imposible hacer desaparecer ese gesto de mi rostro, había hecho algo terrible… había cometido el peor error de mi vida. A ella parecía no haberle importado, aunque tal vez simplemente estaba disimulando para hacerme sentir mejor… detestaba no poder leer su mente para saber que era lo que pensaba realmente. El caso es que la había mordido, me había gustado… su sangre era deliciosa, aun tenía su sabor en mis labios y las ganas de probarla otra vez no desaparecían pero era Bella… no una fuente de alimento, era la persona a la que más quería en este mundo y me había alimentado de ella, le había mostrado esa parte de mí que no quería que viese. Suspiré y la vi salir del baño con ese precioso vestido, aun podía ver la marca de mis dientes en su cuello. Me acerqué a ella y besé su frente para después mirar su cuello con una mueca de disgusto. –Lo siento. Me disculpé nuevamente, no sabía cuantas veces lo había hecho ya, pero debía de estar hasta las narices de esas dos palabras. Agaché la mirada y cogí sus manos entre las mías para besarlas con suavidad. –Será mejor que nos vayamos, llegaremos tarde a la fiesta. Dije soltando sus manos y acercándome a la cómoda para coger los antifaces. Le tendí el suyo. -¿Estás bien? Pregunté mirándola con preocupación, esto había dado un giro bastante preocupante a todo… ayer le estaba pidiendo matrimonio y ahora la había utilizado como si de un vulgar alimento se tratase. Me sentía realmente miserable, no era capaz de mirarla a los ojos sin sentirme un ser despreciable.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 29, 2010 12:07 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_036
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_012
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: disponible|| en: Fiesta de máscaras

Hoy era la fiesta de máscaras que el alcalde organizaba cada año, este año en realidad era algo así como un memorial al difunto alcalde y la gente no paraba de presionarme para que el caso avanzara… pero ¿cómo narices querían que supiese que o quien le había matado? Su cuerpo había aparecido descuartizado, cualquier rastro de pruebas había sido eliminado por el asesino, yo no era Superman, no podía sacarme las pistas de la manga ni escoger a pito pito gorgorito quién había matado al personaje más querido del pueblo. Llevaba trabajando toda la tarde, aun le estaba dando vueltas a los acontecimientos de ayer. Ahora Dirdel era humana, podía decirse que era mi novia… o bueno, al menos yo lo había interpretado así e iba a intentar que fuésemos la pareja más normal del mundo. Mis visiones pasaban a un segundo plano, no iba a hablar de ellas ni a mencionársela, ahora era humana y quería que lo fuese al cien por cien. Suspiré mientras revisaba de nuevo la distribución de la seguridad en la casa del alcalde, la mayoría de mis hombres estaban en el jardín donde se concentraba la celebración de la fiesta de máscaras pero tenía varios de los agentes en el interior, la mujer del alcalde nos había pedido la máxima seguridad y era una estupidez no estar aquí ya que estaría la mayoría del pueblo y si alguien necesitaba nuestra ayuda iba a ser aquí. Pero eso no quitaba que no me sintiese realmente retrasado con este antifaz, parecía gilipollas con esto puesto, lo detestaba… de hecho detestaba el smoking, parecía un pingüino con antifaz… ¿quién se iba a tomar en serio el brazo de la ley con estas pintas? Desde luego yo no lo haría.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 29, 2010 12:13 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_Chuck_305_015
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Fiesta de disfraces
Después de todo lo que hicimos y de hasta donde llegamos a Tom pareció darle una especie de ataque, creía que de alguna manera me iba a hacer daño, pero conseguí que siguiese y terminamos acostándonos juntos. Me desperté esta mañana a su lado y me quedé en silencio, sonriendo y observándole dormir. Cuando despertó le pedí que nos quedásemos un rato más en la cama a lo que me complació sin rechistar. Cuando me levanté y llegué hasta mi móvil tenía 10 llamas perdidas de mi padre, le envié un mensaje diciéndole que estaba bien que no se preocupase, que volvería a casa cuando estuviese preparada; no me apetecía hablar con él y cada vez que pensaba en que quería que nos marchásemos de aquí se me formaba un nudo en la garganta. Después de darme una ducha y vestirme busqué los antifaces que Tom había conseguido para la fiesta y esperé a que terminase de vestirse. Fuimos hasta la fiesta donde ya estaba la mayoría del pueblo, esperaba no encontrarme a mi padre porque sabía que no le importaría perder los papeles frente al resto del pueblo. Cogí una copa de champán y le di un sorbo. -¿Crees que ocurrirá algo interesante? Quiero decir… ¿crees que habrán preparado algo emotivo para despedir definitivamente al alcalde? Se supone que esta fiesta ha de ser divertida, no quiero parecer insensible pero sacar el tema del alcalde aquí va a despertar más de una ampolla entre los asistentes. Recordé lo que había leído sobre el caso, intenté investigar, pero la policía me advirtió que no metiese mis narices en eso. Miré a Tom. -¿Qué crees que le ocurrió? ¿Quién ha podido hacer algo así? Dije con cierto asco al pensar que había sido encontrado descuartizado.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 29, 2010 12:39 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Dan Sullivan
Doy/Pagina 23-24
1x04 мaѕqυerade - Página 14 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 14 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Landon Forester
Doy/Pagina 23-24
1x04 мaѕqυerade - Página 14 701x04 мaѕqυerade - Página 14 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat.DISPONIBLE
DISPONIBLE/Pagina 23-24
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de disfraces~

Feat. Katie Pierce
Debo/Pagina 23-24
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 14 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Fiesta~

Feat. Edward Cullen & Bella Swan
Doy/Pagina 23-24
1x04 мaѕqυerade - Página 14 221x04 мaѕqυerade - Página 14 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Tom~

Feat. Ava Nolan
Doy/Pagina 23-24
1x04 мaѕqυerade - Página 14 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 14 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Lun Nov 29, 2010 1:02 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Morgana-katie-mcgrath-12498916-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Arthur-morgana-arthur-and-morgana-9674466-100-100
Briseida
Ft:
Disponible
In: Bosque

Hada
Daré

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Like-Minds-tom-sturridge-2059156-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Like-Minds-tom-sturridge-2059128-100-100
Ryan Harper
Ft:
XXX
In: XXX

Angel Caído
NO DISPONIBLE
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Trish-harpers-island-7197887-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Ruby-supernatural-6247407-100-100
Jessica Wellington
Ft:
Alex McCandless
In: Fiesta de Mascaras
Demonio
Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977912-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977795-100-100
Darian Phoenix
Ft: Disponible
In: Casa del Alcalde
Vampiro
Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Kath-katherine-pierce-16308215-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 14 Kath-katherine-pierce-16308207-100-100
Katherine Holland
Ft:
Disponible
In: Fiesta de Mascaras
Vampiro
Daré


off: ire subiendo poquito apoquito lo más pronto que pueda que he tenido unos contratiempos ^^
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 29, 2010 1:07 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Katie Pierce

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_021
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_030
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_053
Hariel no me habia contestado nada, sospechaba que algo malo estaba pasando, tenia que averiguar que era pronto, habia una estupida fiesta de disfraces y aunque sabia que las cosas no estaban bien le habia dicho a Hariel que me hiciera el favor de vernos ahi. Me vesti rapidamente y me puse el antifas, cuando sali de la casa me encontre con mi pequeño hermano, bien vestido y con su antifaz –¿Que sucede pequeño Stefan?¿Ya no eres un vampiro agresivo y ataca angeles?- le pregunte revolviendole el cabello, sonrei amigablemente mientras me daba la vuelta y corria por el bosque, llegue a la fiesta, en donde me integre entre la gente comence a mirar a las chicas buscando a Hariel, pronto senti una mano, me exhalte al sentir esa mano, y ver esas uñas –No soy ella… soy Katie. enarque una ceja, ¿que queria la noviesita de mi hermano? -¿Podemos hablar? rodee los ojos, genial, ahora que nesesitaba ver a Hariel me salia la gemela de Katherine queriendo hablar –Por si no lo has notado soy el Salvatore equivocado- le expecte mientras comenzaba a caminar alejandome de ella, como pense su urgencia por decirme algo causo que me siguiera el paso –Y no creo que quisieras hablar si escoges una fiesta para verme- una vez alejados de la multitud que bailaba y demás, me quite el antifaz y la mire, aqui no habia tanto ruido, no tendria que esforzarse tanto para hablar –Escupelo pequeña Stefan- bromee haciendo referencia a que era la chica de Stefan
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Lun Nov 29, 2010 1:18 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 2gt2nogBianca Olivier
ft. Darian Phoenix
En: Casa del alcalde
* Humana/vampira con habilidades
daré
1x04 мaѕqυerade - Página 14 003s43s4Riley Biers
ft. Briseida
En: Bosque
*Vampiro
daré
* Siento estar desaparecida, pero iré dando poco a poco ^^


Última edición por мorpнιne el Lun Nov 29, 2010 1:47 am, editado 1 vez
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Lun Nov 29, 2010 1:23 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen||Casa de Vera
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normaltomstockill15
La noche en la casa de Vera habia sido bastante tranquila, suspiré y me termine de arreglar, aunque habian pasado las cosas a media de lo que habia visto por lo menos nadie la habia atacado. Busque las llaves de mi casa y le avise a mis padres que iba a ir a donde Vera para ir a la fiesta solo esperaba que estuviera lista para ir a aquella fiesta aunque no sabia si la habia convencido del todo porque cuando la deje esta mañana no parecia muy convencida de ir a la fiesta Bueno ya es hora dije mientras salia de mi casa y comenzaba a caminar, esto de ponerme un traje y un antifaz no era lo mio por lo que guarde el antifaz en el bolsillo de mi saco mientras caminaba tranquilamente hasta la casa de Vera cuando llegué toqué el timbre y espere a que me abriera, cuando lo hizo vi que estaba en pijamas Oh Vamos Vera!! me dijiste que te pensarias eso de ir a la fiesta conmigo dije mientras entraba a su casa debia encontrar la manera de sacarla de su casa, ya que no se todavia tenia esa sensacion de que algo malo podria ocurrirle Vamos Vera solo vayamos un rato y luego si sigues sin querer estar ahi volvemos a tu casa le ofreci mientras trataba de convencerla con caras graciosas y como las que ponia cuando era un niño para convencer a mis hermanos o a mis padres cuando queria que me llevaran al parque o que me dejaran un rato mas en la sala de casa para ver la tele
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Lun Nov 29, 2010 1:29 am


Danny Bu
Danielle Bulliganwood
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Annalynne_mccord_dot_org_avatar_by-Cjolilo_016

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... La fiesta de Hallowen
Double A
Anthony Abigail Thurman
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Ryan-ryan-reynolds-10385116-100-100

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Drew
Ingrid Drewman
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Andy_whitfield_in_gabriel75_0

Es... Licántropo
Con... DISPONIBLE
En... La fiesta de Hallowen

Jessica Stephens
Jessica Damien Stephens
1x04 мaѕqυerade - Página 14 7790446

Es... Hum. Esp.
Con... NO DISPONIBLE
En... En su casa
(luego: La fiesta de Hallowen)

Will
Nazaret
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Pll1

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Nov 29, 2010 1:38 am


Daphne Forester
[Con Disponible y perdida u.u' - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_loveguru087_


Por suerte había pasado otro día. Y digo por suerte por no decir por desgracia. Resulta que el guapo de Matt, que me había dado unas estupendas (para él) indicaciones para llegar a casa de los Forester... pues no, yo no era un GPS andante. Sabía defenderme bastante bien, pero creo que me había dejado demasiado lejos... o él se había equivocado. Sí, seguro que era eso. Así que después de pasar más de 2 horas andando, seguramente en circulo, simplemente busqué un sitio donde pasar la noche. Dí con un bareto, que estaba bastante lleno y pasé, también, bastante desapercibida. Entre cerveza y cerveza se ve que dí un cabezazo y me quedé dormida en la barra... Es una buena presentación para darse a conocer en este pueblo... A lo que iba. Al parecer al dueño le dio pena despertarme de mi profundo sueño... que me he despertado no hace demasiadas horas... y todos comentaban lo mismo: una fiesta de máscaras en casa del alcalde. Yo aún llevaba la maleta colgada en la espalda... pero mi primer entretenimiento no podía perdérmelo. Tan siquiera sabía de donde iba a sacar una máscara si no había sido capaz de encontrar a mis primos, pero ya me las apañaría, como siempre.
Le dí al buen hombre del bareto una más que buena propina y me fui. Gracias a que habían un montón de carteles indicativos hacía esa casa (ejem-mansión-ejem). Ya llegando, habían como que muchas persona con su correspondiente máscara, tanto en mano como en cara. No me lo pensé dos veces cuando vi a una, demasiado borracha como para diferenciar si en un rato llevaba la máscara puesta o no. No paraba de menearla en su mano mientras hablaba alegremente con otros 4 ó 5 individuos. Pasé rápidamente, y con un ágil gesto de manos, pasó de la suya a la mía. -¡Gracias!- Me giré a mirarla mientras seguía caminando y le guiñé un ojo. No sabría decir si me había visto o no, seguía con su particular meneito. Me la puse, no sé muy bien para qué, nadie más me conocía y los porteros me dieron una agradable entrada.


DISPONIBLE
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Nov 29, 2010 1:40 am


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Sherryl Darwell]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Dentro fiesta]
[Espero]
__________________









Última edición por Insane el Mar Nov 30, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 29, 2010 1:42 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_0514
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Normal_0765
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore|| en: Fiesta de mácaras

–Por si no lo has notado soy el Salvatore equivocado. Suspiré cuando vi que comenzaba a andar, le seguí. -Damon espera por favor... –Y no creo que quisieras hablar si escoges una fiesta para verme. Nos alejamos del resto de la gente, empezaba a darme mala espina estar tan lejos, Stefan me había advertido desde un principio como era Damon pero no creía que su intención fuese hacerme daño. Se quitó el antifaz y yo hice lo mismo, miré hacia la fiesta con nerviosismo antes de volver a mirarle a él. –Escupelo pequeña Stefan. -Necesito tu ayuda. Me miró con fastidio como si esperase que me diese prisa en explicarme. -Se lo que te hizo Katherine, se el daño que os hizo a ti y a Stefan y se que deseas verla muerta tanto como yo. Dije con gesto serio. -No se que quiere... pero está destrozando mi vida, y no voy a permitirselo, Katherine tiene que morir y se que la odias lo suficiente como para ayudarme a acabar con ella. Dije sin que la voz me titubease ni un solo segundo, la quería muerta, pero sin ayuda yo no era más que una piedrecita en el camino que Katherine podía quitar de en medio de una patada. Necesitaba a Damon, me gustase o no, era mi única salvación.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 29, 2010 2:02 am

1x04 мaѕqυerade - Página 14 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Encontrable
● Fiesta de máscaras
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Encontrable
● Fiesta de máscaras
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 14 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Fiesta de máscaras
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 14 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Encontrable
● Fiesta de máscaras
Disponible

por el momento lo dejo así, intentaré dar en un momento más
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Lun Nov 29, 2010 2:14 am

Riley Biers
#~as Riley Biers.
«Representa 19 años» «Vampiro» «Bosque» ft. Briseida


1x04 мaѕqυerade - Página 14 Eclipse-Scene-What-Did-You-Do-To-Me-xavier-samuel-12872637-1920-1080
1x04 мaѕqυerade - Página 14 Eclipse-Scene-What-Did-You-Do-To-Me-xavier-samuel-12872656-1920-1080
- Al fin era de noche… podría salir de caza, estaba muy hambriento, me había abstenido al tener a bree cerca pero ahora no sabía donde cojones estaba y antes de ir tras de ella iría de caza, no quería volver a estar en aquella situación… no quería verme tentado a morderla, nuestro lazo era en su raíz fraternal, pero sabía que si la mordía terminaría cambiando, y no quería eso para ella, ya tenía suficiente con sus problemas, y trastornos de personalidad. Salí de la casa y comencé a correr frenéticamente por el bosque… necesitaba sangre fresca y caliente… necesitaba el cuerpo de una muchacha, de una chica hermosa… El hada histérica que había tenido la deshonra de conocer se pasó por mi mente, parecía un holograma pegado a mi cerebro. Respiré hondo y la aparté de mis pensamientos, era un hada trastornada con sus funciones, no me serviría para lo que yo estaba buscando. Olisqueé un poco el aire intentando encontrar algo que llamara la atención de mi anhelo por la sangre. El dulce aliento femenino me golpeo la cara como una bofetada. Podía oler la dulzura mareante de su respiración. Corrí más rápido, descontroladamente hasta que la sentí cerca. Debería haber advertido que una chica normal no podría estar vagando por el bosque así como así, pero en el momento no pensé, solo me dejé llevar. Me detuve perplejo al observar al hada... la que tenía un estúpido lobo con mi nombre. Estaba recostada de lado, como si no pudiera tolerar el rose del césped con su espalda. Fruncí el ceño he intente bajar las revoluciones de mis actos. Me acerqué sigilosamente y me deslicé con rapidez a su lado. Me recosté a su lado poniendo un brazo detrás de mi cabeza. – ¿Por que presiento que este no es tu mejor momento? – Murmuré evitando mirarla burlonamente, lo que le hubiera sucedido, la había dejado mal herida, resentida, lo podía notar en su mirada, tenía esa chispa de furia contenida.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 14 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.