нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Jue Dic 09, 2010 1:23 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_043
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_007
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Jensen Forester & Rachel Nichols|| en: Casa Forester

Abrí uno de los cajones y encontré un juego de cuchillos, sabía que no serviría de mucho pero al menos podría defenderme. Cogí el cuchillo más grande y en ese momento escuché una voz a mi espalda que me sobresaltó. -Buscas algo??? Me giré bruscamente, ni si quiera lo pensé... solo podía pensar en Katherine con Landon y no me di cuenta de que la chica estaba tan cerca. Cuando me quise dar cuenta, la hoja del cuchillo se había clavado en su estómago. -Oh mierda... Se agarró a la cortina y cayó al suelo... me quedé inmóvil, ¿qué estaba pasando? Sentí como si todo se detuviese a mi alrededor, dejé escuchar, de sentir... lo único que podía hacer era mirar el cuchillo clavado en su vientre. Sentí como alguien me empujaba hacia atrás bruscamente... de no ser porque la encimera de la cocina frenó mi cuerpo probablemente habría caído al suelo porque seguía siendo incapaz de reaccionar, aunque empezaba a notar las lágrimas de impotencia nublandome la vista. –Esa es la maldita forma en la que le das fin a todo!!! Ahora si en verdad quieres ponerle fin a todo, y ayudar a mi hermano, primero mueve tus piernas y ayudame a llevarla a un hospital ahora!!! Noté ese ardor tan familiar y como de repente las lágrimas caían como piedras sobre mis mejillas... no había levantado la vista de la herida ni un momento, no podía... yo había hecho eso. –Katie, hey mirame, lo siento... siento ser tan brusco, pero nesesito que te muevas... ayudame. Alcé la mirada hacia Jensen, parecía desesperado y la chica se estaba desangrando... el cuchillo aun seguía incrustado en su estómago. Pestañeé un par de veces para volver a la realidad y entonces me giré... cogí un paño y me acerqué a ellos. -Espera... Dije en un susurro. -Lo siento... lo siento mucho... Dije mirándola con angustia y entonces saqué el cuchillo y coloqué el paño sobre su herida taponando para detener la hemorragia. Miré a Jensen entre lágrimas y le ayudé a cogerla mientras mantenía mi mano sobre la herida sujetando el paño. -Yo... lo siento... pensaba que eras... ¿Dónde estaba Stefan? Miré a la chica angustiada, ¿qué me estaba pasando? Ni si quiera era capaz de controlar mis actos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Dic 09, 2010 1:25 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Fiesta de Disfraces~
Feat. EMMETT CULLEN
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normalcapture2010120715
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normalcapture2010120715
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normalcapture2010120715
Junto con Emmett habiamos logrado matar a ese vampiro que estaba en busca de la sangre de Lynne, lo cierto es que habia quedado agotada y me dolian todos los daños que habia causado ese neofito, solo me recordaba la pelea continua que se tenia entre los neofitos de Ridley, me sentia muy mal y lo cierto es que solo queria titarme por un pozo para terminar con todo de una vez por todas. Habia recibido un mensaje de Emmett llamandome urgentemente, no sabia bien para que queria verme o si en realidad queria verme, no es que quisiera que las cosas estuvieran mal, pero tampoco habia ayudado a Emmett para que me agradeciera, solo queria ayudar. Acudi a donde el decia que estaba, una fiesta, mire a todos los presentes –Rayos!!!!- susurre mirando la ropa de todos y todas y mirando la ropa que traia, no estaba disfrazada y ahora si que destacaba, todos por donde pasaba me miraban por no traer un estupido disfraz, me meti entre la gente tratando de ignorar los comentarios que oia al pasar por no tener un estupido disfraz, finalmente encontre al que tenia que encontrar –Emmett- el volteo a mirarme al tiempo que me acercaba a ella al tiempo que suspiraba y me acercaba a el –Hola Emmett, querias verme??- le pregunte intentando ocultarme de los murmullos de la gente detras de Emmett
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Dic 09, 2010 1:27 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Sullivan~

Feat. Dan Sullivan & Shade movil
Debo/Pagina 39
1x04 мaѕqυerade - Página 24 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 24 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Rachel & Katie
Debo/Pagina 39
1x04 мaѕqυerade - Página 24 701x04 мaѕqυerade - Página 24 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Fiesta de Disfraces~

Feat.EMMETT CULLEN
Espero/Pagina 39
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 24 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de disfraces~

Feat.Will & Hariel Sullivan
Espero a WILL/Pagina 39
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 24 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Fiesta~

Feat. Edward Cullen & Bella Swan
Espero/Pagina 33
1x04 мaѕqυerade - Página 24 221x04 мaѕqυerade - Página 24 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 39
1x04 мaѕqυerade - Página 24 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 24 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Jue Dic 09, 2010 1:38 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_418143
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_418147
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Fiesta de disfraces
-Un plan muy bueno no podria ser decirle, que nos vamos a casar?? Levanté mi cabeza y le miré entre sorprendida y confusa, no sabía si lo decía en broma o debía reírme... o si iba en serio. -Creo que ya deje muy claro que te amo con cada centimetro de mi alma y de mi cuerpo, y que quiero pasar el resto de... Se quedó en silencio unos segundos. -Me refiero a que quiero permanecer contigo hasta que la muerte nos separe. Me quedé en silencio sin saber muy bien que contestar a eso. -¿Eres consciente de lo que estás diciendo? Pregunté con cierta duda... cuando realmente en mi interior se estaba celebrando una fiesta por aquella declaración. -No me malinterpretes... no sabes la cantidad de mariposas que se están volviendo locas ahora mismo en mi estómago, pero... el matrimonio es... para siempre y... Yo siempre había soñado con casarme, pero no tenía el concepto de matrimonio que tenian los demás y además estaba el añadido de que él era un ángel. -¿Te está permitido... esto? Casarte con alguien como yo? Pregunté con cierto temor a conocer la respuesta, no quería causarle problemas... pero el hecho de que pudiesemos dar ese paso me llenaba de entusiasmo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Jue Dic 09, 2010 2:00 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 69248justin
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Fiesta Alcalde (afueras) Ft: Drew
Parecía que además de provocar lujuria en el cuerpo de un licántropo, también aumentaba la agresividad del mismo. Aunque pudiera ser que eso solo pasara con Drew. Succioné parte de su energía sexual y luego, lentamente, retiré mis tentáculos de él. -Interesante...-murmuré en voz baja. Drew aún me tenía sujeto por el brazo y nuestros cuerpos estaban bastante unidos. Podía notar las oleadas de calor que desprendía su cuerpo, tenso a causa de mi habilidad. -Si te dejaras llevar, podría ser enormemente placentero...-le dije. Con la mano que tenía libre, acaricié su rostro y luego le di un pequeño beso en la comisura de sus labios. Luego me separé de él, y con un gesto brusco, solté el brazo que me apretaba. -Pero supongo que eso de dejarse llevar no es muy típico de los de tu clase...-le dije sonriendo con burla. Un olor familiar me llegó. Giré la cabeza y observé al chico que había visto hacía un tiempo en el bosque, aquel demonio. Volví a mirar a Drew. -Si me disculpas, debo atender asuntos un poco más importantes que tratar de sacarte de tus casillas...-le guiñé un ojo. -Ya nos iremos viendo...-le dije mientras me alejaba lentamente y le volvía a guiñar el ojo. Entonces caminé a encontrarme con aquel paramédico. Según tenía entendido, su apellido era Parker, pero no había podido descubrir mucho más al respecto. Me coloqué la máscara para evitar que me reconociera desde un primer vistazo. -Buenas noches...-lo saludé cuando pasé a su lado. Incliné levemente mi cabeza, como un caballero, y le di un pequeño sorbo a mi copa. Una que por cierto, estaba cercana a terminarse... Tendría que haberla rellenado antes de alejarme de Drew. Observé por el rabillo del ojo al licántropo, esperando que montara en cólera o algo similar. -Eh… buenas…-me respondió el chico. Parecía que no me reconocía. Eso era bueno, así no se pondría a la defensiva. Sin embargo, antes de poder comenzar una conversación con el muchacho, Drew se acercó a nosotros. -S-sí me permite... -murmuró. Entonces me tomó por el brazo y prácticamente me arrastró hasta fuera de la casa. Allí seguimos caminando. Yo ni me resistí ni abrí la boca, estaba curioso por saber que pretendía decirme o hacerme Drew. Resultaba obvio que la experiencia le había marcado, pero... ¿en qué sentido irían sus decisiones? Fue entonces cuando, llegados al linde del bosque, se puso frente a mi y me dio un fuerte empujón. Salí despedido hacia atrás y caí de espaldas en la tierra humeda. ¿Pero qué demonios? Sin darme tiempo a levantarme, se avalanzó sobre mi y nuestros rostros quedaron peligrosamente cerca.-¿Quién coño te crees demoncito de los cojones para hacerme esto?-me dijo mientras sujetaba mi chaqueta y camisa por el cuello. Podía notar su cuerpo sobre el mio, pero no ejercía sobre mi más presión que la que podría ejercer un humano normal. Aproveché ese descuido por su parte y raudo, moví mis manos y le golpeé en el pecho, provocando que saliera volando hacia atrás, como yo lo había hecho segundos antes. Me levanté del suelo mientras él aún estaba por el aire y lo cogí, golpeando su cuerpo contra un árbol, que crujió, y apretándole el cuello contra el tronco del vegetal. -No!!-le grité. -Quién coño te crees tú que eres para ensuciarme el traje...-le dije furioso. -Tienes idea acaso de lo que cuesta??!!-le pregunté retoricamente. Aflojé mi presión sobre su cuello, pero me mantuve alerta, su cuerpo temblaba levemente. Coloqué mi mano libre sobre su pecho, notando sus latidos. Le acaricié levemente y desplegué todo mi poder de íncubo sobre él. -A qué te refieres exactamente con "esto"??-le pregunté mientras drenaba parte de su energía. Una energía llena de fuerza y vida. Una energía intensa y salvaje. Dios... su energía me estaba excitando demasiado... ¿Podría ser acaso que su furia fuera el detonante para una energía sexual tan... sexy? En un acto inconsciente me mordí el labio inferior y sin muchos reparos, la mano que descansaba sobre su corazón, fue descendiendo lentamente por su torso, depositándose sobre su entrepierna, la cual apreté suavemente. Al mismo tiempo, mis tentaculos de lujuria rodeaban todo su ser, atrapándolo en mi "embrujo".
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Jue Dic 09, 2010 2:49 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Darian Phoenix «Fiesta»

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Tumblr_lcybyixfBU1qztpe9o1_500
- Me soltó y obviamente me desplomé en el suelo como un costal de papas, respiré hondo mientras el se ponía en cuquillas para estar a mi altura.. - Hmmmm esto si que es inisual... eres un vampiro pero algo no esta bien en tí.- Entrecerré los ojos inhalando y exhalando aire tranquilamente, sabía que el mareo se pasaría en unos segundos, era una ventaja de ser mitad vampira, pero perdí la concentración al ver como se relamía mi sangre se sus labios, tragué saliva y volví a concentrarme en lo mío. -Quien diría que hasta en esto eres todo un fenomeno Olivier...- Soltó con burla, si un fenómeno que le iba a dar un buen dolor de cabeza si seguía intentando joderme. -Me pregunto que pensara tu noviecito al verte en esta forma?.- Alcé la cabeza rápidamente, si se atrevía a mencionar si quiera a Lucas… porque sabía que no era mi novio pero… no iba a permitir que la sucia sanguijuela lo nombrara siquiera. -Pero podríamos averiguarlo no?.- Mis nervios se crisparon al instante. ¿Estaba intentando chantajearme para conseguir algo? Alcé la ceja mucho mas recuperada. Y solté una carcajada… – Intentas insinuar que "mi novio"– dije haciendo comillas en el aire a la palabra mi novio. –¿Se parará a tomar en cuenta a alguien como tu? Un simple y vulgar chico que… por Dios… no me hagas reír ¿quieres?– Elevé la mano para ponerla por encima de la mordedura en mi cuello, según me habían enseñado los vampiros tenía el don de sanar mucho mas rápido que cualquier humano. Cerré un ojo y esperé a refrenar la sangre con mis dedos. Esta se secó creando una costra por encima de la mordedura. Me levanté de un salto y le sonreí con suficiencia. –Bien, has sido muy amable al surtirme de sangre pero… me has aburrido eres demasiado… susceptible, si… nada interesante.– Suspiré y me acerqué a la puerta no sin antes recoger rápidamente mi peluca y mi antifaz, no era recomendable estar cerca de Darian mucho tiempo. Una porque no quería que intentara manipularme… y dos porque comenzaba a ser una distracción que no debería tener.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Jue Dic 09, 2010 2:49 am

Riley Biers
#~as Riley Biers.
«Representa 19 años» «Vampiro» «Bosque» ft. Briseida


1x04 мaѕqυerade - Página 24 Tumblr_l4wx9fceFp1qc9r37o1_500
- Comencé a caminar con ella en mis brazos. -Me.. estas lastimando.- Dijo con la voz débil y rasposa. Me encogí de hombros ¿Qué quería que hiciera? Deslicé mis brazo un poco mas hacia su cintura rozando la curva de su trasero -Así que... me privas de mi libertad... te aprovechas de mi inocencia y jodes más mí día.- Sonreí y ladeé el rostro, estaba acertando… eso era justo lo que planeaba. -Luego que?.- Sus intentos por retar a mi paciencia se me hacían bastante cómicos, incluso ¿lindos?…. -Beberas hasta la ultima gota de mi sangre y después hecharas mi cuerpo a los lobos?.- Negué con la cabeza sonriendo aún. -Ves?, eres una bestia como te lo he estado repitiendo.- Volví a encogerme de hombros, nada de lo que me dije me molestaría no ahora que sentía que retomaba el control de mi vida… o de lo que quedaba de ella. Seguí caminando distraídamente mientras tarareaba una canción bastante alegre. -Has espantado a los animales..- murmuró interrumpiendo mi tarareo. Alcé una ceja y la miré atento. – Eso es porque los animales no mucho mas astutos que tu… olieron el peligro. – Le sonreí ampliamente y seguí caminando. Divisé mi pequeña casa en medio de los árboles y comencé a caminar a grandes zancadas. Abrí la puerta de la casa y entré calmadamente. Deposité al hada en mi gran y absurda cama. Me deshice de mi camisa y suspiré clavando mis ojos en su menudo cuerpo, estaba tan debilitada que un juego mano a mano sería bastante aburrido, pero bien podía disfrutar de su astuta lengua. – Te gusta hablar de la bestia que soy… ¿Quieres saber porque soy de esta forma?... ¿Te gustaría regocijarte en mi dolor?... bien, llenaremos esa cabeza que tienes de mis problemas, porque en este instante y no te vayas a ofender porque ahora mas bien te veo como una fresa madura que quisiera volver a morder, pero justo ahora con lo debilitada que estás no me apetece hacer nada mas, no quiero desilusionarte, ya estarás mejor para disfrutar de algo mas… Le sonreí amargamente sentándome en una silla cerca de la cama. – Yo buscaba venganza… porque mi madre se revolcó con un hombre a los pocos días de la muerte de mi padre.. la muy zorra nos borró de su vida sin importarle lo perdido que podría llegar a encontrarme sin mis padre. La maté, la asesiné a sangre fría… ciego, yo no sabía lo que hacía, una mujer me había mordido abandonándome a mi suerte y yo solo buscaba el consuelo de mi madre, pero ella no pensaba en mi o en mi padre. Luego de eso me sentí miserable… Era mi madre… busqué al hombre con el que nos había olvidado, el tenía dos hijas. Yo perdí la cabeza en medio de la venganza, me enamoré de una de las Swan… me enamoré perdidamente de Lynne, yo hubiera bajado al infierno por ella… en fin, las cosas parecían estar en mi contra y mientras yo me comportaba como un blandengue marica ella solo buscaba poder encajar en los brazos del estúpido de Emmett, el gorrilla de los Cullen’s… como puedes ver, soy un completo desastre pero… ¿que importa no? Solo soy una estúpida bestia que se la pasa aprovechándose de los demás… Hice una mueca de amargura y me levanté de la silla parándome cerca de la ventana. – Y como lo que soy, me aprovecharé de tu inocencia… ¿Sabes lo que es besar a alguien?... Le pregunté maliciosamente para que no hiciera comentarios acerca de lo que acababa de contarle, no tenía ni puta idea de porque lo había hecho, supongo que me estaba quitando el peso de encima y entre contárselo al hada y contárselo a Bree… no tenía mucho que pensar.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Jue Dic 09, 2010 4:24 am

Darian Phoenix
~ as Darian Phoenix
«190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Fiesta de Mascaras» ft. Bianca Olivier
|BSO:
Somewhere beyond happiness and sadness I need to calculate What creates my own madness

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_0015
Dijo antes de que su rostro se escondiera en mi cuello y sus colmillos se clavaran con brusquedad en él, hice una suave mueca por la falta de cuidado con lo que lo hacía.
Por un instante se separo y volvió a morderme y yo me deje hacer hasta que ella se deshizo de su antifaz y la peluca fue a dar al suelo, aproveche eso para tomarla del cabello y separar su rostro bruscramente de mi cuello.
-Con calma fiera.- le dije para despues lamer provocativamente su barbilla, labio inferior hasta su nariz aprovechando que había residuos de mi sangre. -No quedras matarme cierto?.- pregunte con sorna mientras que con mi mano libre tomaba su cuello y lo apretaba -Creo que sabes que me gusta la reciprocidad en mis relaciones.- añadí socarron mientras volvía a empontrarla contra la pared -Veras que es igual de excitante.- dije mientras soltaba su cuello y con rapidez clavaba yo mis colmillos en su cuello pero de una manera mucho más experta y menos brusca de lo que ella lo había hecho.
Mientras degustaba cada gota de sangre que invadía mi paladar, mis manos cobraron vida propia y se dedicaron a acariciar la esplendida figura que se encontraba escondida en ese vestido.
Me vas a matar… Oh vamos sueltame… y deja de tocarme como si yo te lo hubiera permitido… no seas marica.
Me separe de ella más sorprendido por el hecho que se hubiera debilitado tan rápido, puesto que no había tomado ni un una cuarta parte de su sangre.
La solte y deje que su cuerpo se desplomara contra el suelo por la obvía perdida de fuerza y me incline para estar a su altura.
-Hmmmm esto si que es inisual... eres un vampiro pero algo no esta bien en tí.- dije mirandola analiticamente mientras con mi lengua limpiaba el rastro de sangre que podría haber en mis labios y no me importo que la pequeña herida de su cuello siguiera sangrando. -Quien diría que hasta en esto eres todo un fenomeno Olivier...- dije burlón. -Me pregunto que pensara tu noviecito al verte en esta forma?.- le pregunte aprovechando su debilidad para joderla todo lo que pudiera, después de todo me debía un envió a la tintorería. -Pero podríamos averiguarlo no?.- le pregunte cinico. Estaba segura que lo ultimo que quedría es contrarse con un galán descubriendonos a ambos en una situación tan comprometedora y no decía por el toqueo si no por el intercambio de sangre.
- Intentas insinuar que mi "novio" ¿Se parará a tomar en cuenta a alguien como tu? Un simple y vulgar chico que… por Dios… no me hagas reír ¿quieres?
Dijo justo después de encontrarse del todo recuperada, la herida de su cuello y yo encogi mis hombros socarronamente.
Bien, has sido muy amable al surtirme de sangre pero… me has aburrido eres demasiado… susceptible, si… nada interesante.
Recogio su antifaz y peluca con la clara intención de marcharse. Me moví con rapidez colocando mi cuerpo entre la puerta y ella, tan pronto quería acabar con la diversión?
-Oh! vamos Bianca que prisa llevas?.- le pregunte con curiosidad fingida. -Dudo mucho que tu chico se encuentre por aquí cerca... la ultima vez que los vi juntos no estaban muy contentos que digamos cierto?.- le pregunte recordandole el día que había irrumpido en su hogar para recuperar lo que era mío.
-Además no voy a negar que tu condición me tiene lo bastante intrigado como para pasar el resto de la noche tras de tí para obtener información.- le advertí con una sonricita cinica.
Ladeé mi rostro y por primera vez me permití observar detrás de la rabia contenida que aun sentia hacia ella o los deseos que me deban de verla retorcerse en el suelo por haber mandado a la mierda un trabajo tan importante como el que había escrito.
Estatura promedio, con tacos podía ser un poco alta pero no mucho, delgada pero no menos atractiva, no tenía una grandes curvas pero tampoco era una tabla... su cara parecía ajustarse perfectamente, su nariz llena de diminutas e inocentes pecas , sus labios creo que era una de las cosas más atractivas que había visto en mi vida carnosos y sugerentes tanto que invitaban a ser profanados... pero sus ojos, esos si eran la perdición de cualquier hombre no estaba seguro de que color eran exactamente, entre un verde con miel seguidos de un tenue café?... la palabra "pardos" era la mejor descripción que podía darle.
Tragué duro al notar como había tomado más del tiempo necesario para analizar su apariencia y me aclare la garganta -Así que... prefieres tener una amena platica conmigo o tendre que conseguir la información de una forma menos ortodoxa pero igual más placentera.- le pregunte con un brillo siniestro en mi mirada.


Última edición por valium el Jue Dic 09, 2010 5:22 am, editado 1 vez
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Jue Dic 09, 2010 5:21 am

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Riley Biers
|BSO:
Imagine there's no heaven, It's easy if you try...

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_011
Dijo mientras caminaba por el bosque conmigo en brazos. -Me.. estas lastimando.- dije con voz rasposa y no era mentira, su brazo rozaba dolorosamente una de las heridas de mi espalda. Si iba a raptarme podía ser al menos cuidadoso, no? -Así que... me privas de mi libertad... te aprovechas de mi inocencia y jodes más mí día.- dije ladeando mi rostro para tratar de observar el suyo. -Luego que?.- pregunte lo más desafiante que pude. -Beberas hasta la ultima gota de mi sangre y después hecharas mi cuerpo a los lobos?.- pregunte ahora sarcastica, me fastidiaba la maldita sonrisa de satisfacción que adornaba su perfecto rostro. -Ves?, eres una bestia como te lo he estado repitiendo.- dije con ganas de que mis palabras le sentaran peor que un puñetazo en la nariz.
El bosque parecía realmente extraño para mí, desconocido, era como si hubiera perdido mi sentido de la orientación como que todo lo que yo conocía del bosque hubiera sido reemplazado por otros árboles y plantas, además de que un silencio escabroso reinaba en el lugar. -Has espantado a los animales..- murmure bajito, tal vez esa era la razón por la que Riley no se hubiera percatado de la presencia de este idiota y no hubiera acudido a mi ayuda.
Eso es porque los animales no mucho mas astutos que tu… olieron el peligro.
Solte un bufido, aunque internamente agradecía por que ellos fueran más inteligentes que yo como el acababa de insinuar, no deseaba que en ninguna de esas criaturas inocentes recayera el daño que estaba causando en mí este bastardo.
El continuó tarareando lo que consideraba una canción demasiado feliz o al menos el parecia represantarla así pero el sonido solo lo que hacía era arrullarme a tal punto que me quede dormida...

Abrí mis ojos tan pronto como sentí como mi espalda descansaba contra algo mucho más suave me enderece con mucho esfuerzo y tuve que apoyarme en mis brazos para no irme de boca... ¿Dondé jodidos estaba!!?
Gire mi rostro solo para encontrarme dentro de lo que parecía una habitación, yo estaba en una gran cama... al menos a mí me parecía inmensamente grande (xD). Una mesa se encontraba cerca de aquí y mi visión se vio limitada por la aparición del vampiro sin camiseta frente a mí.
Te gusta hablar de la bestia que soy… ¿Quieres saber porque soy de esta forma?... ¿Te gustaría regocijarte en mi dolor?... bien, llenaremos esa cabeza que tienes de mis problemas, porque en este instante y no te vayas a ofender porque ahora mas bien te veo como una fresa madura que quisiera volver a morder, pero justo ahora con lo debilitada que estás no me apetece hacer nada mas, no quiero desilusionarte, ya estarás mejor para disfrutar de algo mas…
Le mire casi boquiabierta, sinceramente comenzaba a pensar que todas sus palabras más que bromas o alarde de verdad pensaba llevarlas acabo. Razón por la cual mi cuerpo se estremeció de una manera bastante visible apesar de la oscuridad que había en la habitación y que solo se disipaba con los pocos rayos de luna que se filtraban por la ventana. Tomo una silla de no se donde y se sento frente a mí y fue entonces que me percate de sus primeras preguntas, de verdad creía que estaba en mi naturaleza regodearme del sufrimiento ajeno?.
Yo buscaba venganza… porque mi madre se revolcó con un hombre a los pocos días de la muerte de mi padre.. la muy zorra nos borró de su vida sin importarle lo perdido que podría llegar a encontrarme sin mis padre. La maté, la asesiné a sangre fría… ciego, yo no sabía lo que hacía, una mujer me había mordido abandonándome a mi suerte y yo solo buscaba el consuelo de mi madre, pero ella no pensaba en mi o en mi padre. Luego de eso me sentí miserable… Era mi madre… busqué al hombre con el que nos había olvidado, el tenía dos hijas. Yo perdí la cabeza en medio de la venganza, me enamoré de una de las Swan… me enamoré perdidamente de Lynne, yo hubiera bajado al infierno por ella… en fin, las cosas parecían estar en mi contra y mientras yo me comportaba como un blandengue marica ella solo buscaba poder encajar en los brazos del estúpido de Emmett, el gorrilla de los Cullen’s… como puedes ver, soy un completo desastre pero… ¿que importa no? Solo soy una estúpida bestia que se la pasa aprovechándose de los demás…
Le mire realmente afectada, asustada y hasta cierto punto horrorizada por todo lo que me decía, su historia era realmente trágica y oscura, no creía que ningun ser viviente se mereciera ese tipo de destino y no iba a negar que yo había sido una total estupida al juzgarlo sin conocerlo y más considerando que las perdidas que yo había sufrido y tal vez no se comparaban con las de él.
Por un instante me pareció un simple humano más que estaba tan destrozado por dentro como me encontraba yo en este momento, pero cuando se puso de pie y se movió hasta la ventana mis ganas de consolarle se disiparon al instante.
Y como lo que soy, me aprovecharé de tu inocencia… ¿Sabes lo que es besar a alguien?...
Me pregunto y yo le mire extrañada -Por que sabría hacer eso?.- le pregunte sintiendo de pronto un nudo en mi estomago de nerviosismo.
-Son pocas las atrocidades que comparto con tu raza.- dije refiriendome a su parte humana y no vampirica, de hecho dudaba mucho que yo pudiera llegar a compartir mucho con él.
Yo no sabía si el me miraba estupefacto por lo que decía o de verdad no estaba entendiendo mis palabras. -No se de que demonios me hablas.- añadí tratando de ser más clara con él, había escuchado muchas veces la palabra besar o beso pero sinceramente no tenía la menor idea de que iba todo eso. -Por que me miras así?.- le pregunte ahora a la defensiva apesar de que el cansancio estuviera llegando a un punto casi insoportable en el que solo quería recostarme en esa cama y cerrar mis ojos por un largo tiempo, hasta que me vi de nuevo sacada de mi pequeña burbuja por una carcajada... Alce una ceja sin entender que le parecía tan gracioso, acaso se estaba burlando de mí!!? -Que es tan divertido?.- le pregunte entornando mis ojos y esta vez no pude evitar que me fallaran mis brazos y me fuera de frente contra el mullido colchón y pude notar como su risa incrementeba. Apesar de lo mucho que pudiera molestarme que fuera yo la razón de su repentina explosión de felicidad no iba a negar que me era reconfortante escucharle reír, razón por la cual no hice nada para levantarme si no que solo busque una posición más comoda para recostarme y evitar lastimar más mi espalda.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Jue Dic 09, 2010 1:28 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Angelina_jolie
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Mansión Owen Ft: Amanda Davis
Al final, la chica me había indicado por donde era la biblioteca el día de ayer. No obstante, no descubrí nada en ella. Lo que si me quedó fue un sentimiento un tanto extraño. Pese que la chica pareció creerse mi mentira, me miraba como si supiera más de lo que actuó y eso me preocupaba. No obstante, las cuestiones sociales eran importantes también, así que por eso estaba preparándome para la fiesta de máscaras que se celebraba en la casa del difunto alcalde. Había optado por un vestido negro, de tendencias griegas, algo elegante y cómodo a su vez. Mi máscara; negra con algunas joyas violetas, descansaba sobre el tocador de mi habitación. Antes de irme a la fiesta, quería echar un último vistazo al cofre que contenía aquel extraño símbolo. Fue entonces cuando escuché un ruido en la casa. -Winston!!!-exclamé. -Eres tú???-pregunté a la oscuridad. Normalmente Winston no hacia ruido cuando se desplazaba por el lugar. Se lo conocía de memoria y él era muy cuidadoso, pese a su edad. Dejé la caja sobre mi cama y partí hacia la sala de recepción. Con las uñas afiladas y mis ojos felinos alertas. Nadie me sorprendería en mi propia casa, eso podía asegurarlo... Tras unos segundos inspeccionando la parte baja de la mansión, escuché unos murmullos en la planta alta. Si no estaba equivocada, el sonido provenía de mi habitación. Me puse aún más alerta y comencé a subir las escaleras. -mi querido Sam...-escuché entonces. Era la muchacha de ayer, que sostenía algo en sus manos. Elevé una mano, dispuesta a atacarla cuando dijo. -no te conviene atacarme con esas garras gatita-me quedé estática. Aquella persona no era humana, eso lo sabía. Su tono de voz había sido algo amenazador, pero no deje que me afectara. -porq tienes este cofre??? porq tienes el cofre de esa bruja???-gritó entonces alterada. Entrecerré los ojos, tratando de descifrar qué era lo que tanto le había molestado. Sin dudas, el cofre reaccionaba a ella, y la rubia sabía que ese objeto pertenecía a una bruja. No me serviría hacerme la loca. -Lo heredé de mi madre-le respondí sincera. Mis colmillos se acentuaron levemente y mi piel comenzó a mostrar unos tonos atigrados. -Ahora si no te molesta, devuélveme ese cofre-le dije, para luego emitir un leve rugido. Ella no me lo daría por las buenas, pero no podía permitir que lo que fuera que estuviera en ese cofre se liberara. Sin embargo, el rostro de la rubia hizo que imágenes afloraran en mi mente. Una figura de cabello rubio me miraba y sonreía con maldad… el símbolo que no había logrado descifrar… un gato… no, una gata negra que huía de algo… una gota de sangre que caía por la gravedad… una gran explosión… el fin del mundo como lo conocíamos. Mi cuerpo se paralizó en aquel momento. Mi visión comenzaba a cumplirse... Mi respiración se volvió errática y mi pulso se disparó.
Repito mensaje
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Jue Dic 09, 2010 1:30 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 24 3ade3146734938Luke Shapiro
En:
Parkin Fiesta
Ft: Drew
Espero (pag. 39)
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Angelina-jolieCassie Owen
En:
Mansión Owen
Ft: Amanda Davis
Espero (pag. 40)
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Angienews03
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Ryan_Phillippe---09Shade Meyer
En:
Bar Luxury
Ft: Esperando Val & Dan
Espero (pag. 36)
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Ryan_Phillippe_008
1x04 мaѕqυerade - Página 24 File.php?avatar=123_1227919550Sam Davis
En:
Otra Dimensión
Ft: Su sombra XD
No Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
A Jasper no se como ubicarlo, si alguien me pudiese ayudar en ese aspecto, se lo agradecería ^^


Última edición por Err_Bomba el Sáb Dic 11, 2010 4:01 am, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Dic 09, 2010 2:51 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_DearJohn0787
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_DearJohn0826
Dirdel
_________________
Humana
Feat: Gael y despues Alex

In: casa Alcalde


Escuché como Alex mencionaba mi nombre, lo cual me hizo querer girarme y quedarme pero no, no podia, ellos se lo debian, se debian una conversacion... suspiré tratando de controlar mis nervios, pero desgraciadamente todo aquello hizo mella en mi, cerré los ojos tratando de relajarme mientras caminaba en direccion a la fiesta, en realidad, al lugar con más alcohol de la fiesta mientras secaba mis lagrimas -Por favor... llamé al camarero que me miró un instante y le dije -Lo más fuerte que me puedas servir? el chico asintió y me sirvió algo, miré a mi alrededor por fin, despues de haberme alejado de Alex y Jessica - Gael... Dije sorprendida al darme cuenta de que él era quien estaba sentado a mi lado -Que haces solo en la fiesta? hay miles de chicas que son mejores compañia que eso... Le dije señalando su copa y miré la mia, para darle un gran trago, del cual terminé poniendo cara rara y empecé a toser, habia pedido algo fuerte sí, pero aquello ardi en mi garganta como si hubiese rociado alcohol y prendido fuego despues con una cerilla, aunque quizás era por que yo no solia beber, y menos despues de haber vuelto a ser humana. Me quedé mirando fijamente la barra recordando como la mano de alex terminaba de liberar la mia... Antes de que escuchasé ninguna palabra de Gael, escuché la voz de Alex tras de mi,-Dir... me giré instintivamente, al tiempo que él me abrazaba -No me dejes... Dijo susurrando en un tono en el que supe que estaba destrozado, miré a Gael por encima del hombre de Alex y le pedí disculpas con la mirada por abandonarle en mitad de una conversacion... "Te veo en el trabajo" le bocalicé y le dije a Alex en un susurro -Vamonos a casa si? No voy a dejarte Le dije levantandome del taburete mientras rodeaba la cintura de Alex con mis brazos para salir de allí, en silencio, podia ver en su rostro que habia llorado, que estaba destrozado, evité que la gente del pueblo le viese así, demasiadas preguntas y ninguna respuesta logica... cuando llegamos al coche, una vez dentro miré a Alex y me apoyé en su hombro mirandole a los ojos mientras cogia su mano -Alex que ha pasado?Estas bien? Le pregunté aunque siendo sincera aquella pregunta me aterraba... Sobretodo despues de su "no me dejes" acaso tenia motivos para dejarle? Negó con la cabeza abriendo los ojos y me miró, cogio mi rostro y me besó, lo cual hizo que mi cuerpo dejase de estar tan tenso. -No se que está pasando... no entiendo como es si quiera posible que esté viva... ni si quiera se si está viva. Era diferente... estaba furiosa, no era Jessica. Dijo negando y a mi se me empezaron a ocurrir unas cuantas razones de como podia seguir viva.... -No sabes cuanto tiempo me ha costado superarlo... creí que iba a estar toda mi vida sufriendo por lo mismo, y entonces apareciste tú y todo cambio... cuando creía que las cosas iban a empezar a ir bien... ¿porqué nos hacen esto? Preguntó acariciando mi mejilla, alcé los hombros y lo besé -Alex te quiero y que Jessica esté aqui no significa que todo vaya a ir mal... Acaricié su mejilla y le sonrei dulcemente, aunque me dolia verle así de mal, solo queria ser positiva, no dejar que el miedo se apoderase de mi... -Alex... Dije arrodillandome en el asiento del copiloto, para poder acercarme a él más facilmente - Miralo por otro lado, ella ha vuelto, porque necesitabas que apareciese, puede que sea el modo de perdonarte por aquello, por que tú no tubiste la culpa de lo que unos degenerados hicieron... Le acaricié la mejilla y le miré a los ojos... mordiendome el labio inferior dubitativa de si decirle aquello - Cuando vi tu cara al quitarse el antifaz... aparté la mirada de sus ojos, no queria que viese como me afectaba aquello, miré mis manos mientras jugaba con las uñas, tratando de captar la atencion necesaria para no ponerme a llorar -Alex la quieres Era una afirmacion no una pregunta pero aún así hice una pausa, rezando para que me dijese que me equivocaba... pero de un modo u otro sabia que no, no me equivocaba... Resoplé negando con la cabeza, me sentia completamente estupida, por intentar retenerle aun despues d ehaber visto su cara, sus lagrimas, el como habia regresado de hablar con ella, negó con la cabeza y yo lo miré -Te quiero a ti. Susurré acariciando su mejilla. -No sería honesto contigo ni si quiera conmigo mismo si te dijese que Jessica no significa nada para mí, porque si que significa algo... es alguien muy importante para mi... la quise mucho y sufrí mucho por su pérdida... pero te quiero. No es... no eso por lo que estoy así, no tengo ninguna duda sobre lo que debo sentir hacia ti o hacia ella. Dijo apartando un mechón de pelo de mi rostro. -Ella... estaba embarazada... yo ni si quiera lo sabía y me culpa a mí de haberlos perdido... no solo la perdí a ella aquella noche y ahora cree que es culpa mía. se llevó las manos a la cabeza, estaba embarazada? Me quedé en silencio un segundo y luego, lo abracé -Shhh Le dije mientras lo abrazaba contra mi Alex, no fue culpa tuya, tú no lo sabias y de haberlo sabido no hubiese cambiado nada... no era decision tuya... ya viste lo que ocurre cuando un ángel burla la muerte de un humano... no es algo que pueda hacer un humano... no podrias haber hecho nada Le dije y sin querer alcé un poco la voz, me quedé en silencio un segundo y le susurré -Y aún a riesgo de parecer tremendamente egoista, me alegro de que no pudieras hacer nada por que si te hubieses puesto en medio, el muerto hubieses sido tú y no, no puedo perderte, te lo dije antes y te lo repito ahora... Te necesito en mi vida y no voy a dejar que te lamentes por eso ni que ella ahora venga a hacerte daño contandote que estaba embarazada... Le dije con los ojos llorosos -Lamento que perdieses a la mujer que amabas, lamento que no supieras que ibas a ser padre, lamento mucho que os cruzarais con aquellos malditos pero no quiero oirte decir nunca más que tú tubiste la culpa...por que eso es mentira...tú solo eres culpable de rehacer tu vida, de intentar seguir adelante... pero Alex piensalo, Tú estás vivo, era lo que tenias que hacer... Dije separandome de él unos centimetros y mirando sus ojos -Es más si yo me muriese hoy solo querria que pudieses ser feliz... aunque no fuese conmigo... incluso aún siguiendo con vida...si la amases a ella yo... querria que fueses feliz...con ella. Le dije sintiendo como las lagrimas caian por mis mejillas -Alex...yo...lamento mucho que les perdieras...a ambos... Le dije sinceramente, probablemente de no haber sucedido aquello, ellos serian una familia feliz y yo... bueno yo no me hubiese cruzado en la vida de Alex... y aunque dolia la idea de que él fuese feliz con ellos... hubiese preferido ahorrarle todo el dolor que veia en sus ojos Tomó mi rostro entre sus manos y yo alcé la mirada ya que no esperaba aquello -Shhh... no... no... Escucha Dirdel, te quiero ¿de acuerdo? Te amo... si te ocurriese algo, si la historia volviese a repetirse no sería capaz de seguir adelante. Secó mis lagrimas que resbalaban aún por mis mejillas y me besó dulcemente -Jessica es importante para mí, pero es parte del pasado... no se como ha vuelto... ni porque... pero no voy a renunciar a ti, te quiero. Eso no lo dudes nunca. Dijo sin soltarme y acariciandome, cuando estaba así me sentia a salvo, lo habia descubierto en estas 24 horas sin ada sobrenatural en mi... era una sensación tan magica... Apoyó su frente en la mia lo cual hizo que cerrase los ojos al mismo tiempo que él y pude notar como tomaba aire y lo soltaba lentamente en un suspiro antes de sentir sus calidos labios en mi frente. -Vámonos a casa... Susurró y me miró una vez más. -Todo irá bien... te lo prometo. Esa era la frase de moda... esa y la de "yo cuidare de ti" adoraba escucharlas pero sentia que todo lo que decia... y hacia desde que habia aparecido Jessica solo le hacia las cosas más dificiles... Asentí despacio y me separé de él para dejarle conducir, miré por la ventanilla, en silencio, no queria decir nada...o más bien no tenia nada que decir... odiaba aquella sensacion, era horrible sentir que aunque él dijese lo contrario yo era la pieza que no encajaba en aquel puzzle... no entre ellos... y menos ahora, desde que Alex habia mencionado que iban a ser padres... todo mi mundo se vino abajo... sabia que él no podria haberlos salvado... pero... de no haber ocurrido... ellos hubiesen sido una familia feliz... Cuando llegamos a casa bajé despacio del coche, cerrando la puerta del coche tras de mi y esperando apoyada en ella a que Alex rodease el coche para llegar a mi lado, cogí su mano aún en silencio y miré nuestras manos entrelazadas, unidas de tal modo que por un instante me engañaban y me hacian creer que estaban hechas para estar así, la una con la otra y por el resto de la noche iba a pretender ignorar lo que mi cabeza decia, iba ignorar esa sensacion que me inundaba, solo iba a hacer caso a un sentimiento que me inundaba el corazón y que hacia que no quisiera estar lejos de Alex, paré de andar colocandome frente a Alex, me aupé y rocé sus labios dulcemente, mientras enrredaba suavemente una de mis manos en su pelo -Te amo Alex Le susurré sobre sus labios con una lleve sonrisa dibujada en los mios -Y no voy a separarme JAMAS de tí... dije marcando el jamás y en ese preciso instante besé sus labios de un modo más intenso. -Olvida todo lo que ha ocurrido esta noche, por favor... Le supliqué en un leve susurro al separarme de sus labios sintiendo como me faltaba el aire y podia notar el palpitar de la sangre en mis labios, seguramente por que se habian puesto completamente rojos de la intensidad del beso, resbalé la mano que habia enrredado en su cabello por su mejilla y cuello para coger ambas manos de Alex y caminé de espaldas a la casa, mirandole a los ojos, sin separar la mirada de la suya hasta que sentí el frio tacto de la puerta en mi espalda -Podemos ser el resto de la noche solo tú y yo? Le pregunté mordiendome el labio insinuante, sabia que aquello podia ser egoista, pero tendriamos que volver a la realidad más temprano que tarde y si tenia que enfrentarme a Jessica el resto de mis dias y a sus acusaciones hacia Alex por aquella desgracia preferia poder disfrutar de un instante más de completa paz...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Dic 09, 2010 3:06 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_0409
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_0408
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_0406
Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore


Tan siquiera me di cuenta de que todos me habian dejado solo en las escaleras, ¿donde habian ido? Agudicé el oido y me di cuenta de que algo no iba bien... aparecí en la cocina rapido y me pegué a la pared alejandome de aquella escena... sangre... demasiada sangre... -Que ha pasado? Pregunté mirando a Katie y a Jensen la mirada de Jensen hacia Katie me dijo que era como que Katie habia causado aquello... cerré los ojos olfateando la sangre... -Creo que yo... Dije costandome mucho mantenerme en una distancia prudencial de aquella peliroja... Katie y Jensen trataban de cagar con ella pero Jensen estaba herido y Katie... Katie apenas podia liberarle algo del peso... tenia que ayudarles... rolé los ojos aspirando por ultima vez el aroma irresistible de aquella sangre... -Yo la meto en el coche... Le dije a Jensen mirandole y pidiendole permiso con la mirada para sujetar a aquella chica, ella le hizo un gesto para que me dejase cogerla -Vamos pequeña aguanta... Le susurré andando hacia el coche, no queria ir demasiado rapido y hacerle daño, ya que ella se quejaba con cada movimiento mientras trataba de hacer presion en la herida... -Jensen Katie... voy a intentar seguir el rastro de Landon y Katherine, cualquier cosa voy al hospital... dije mientras colocaba despacio a la chica en la parte de atras y me acerqué a Katie despacio -Te quiero, tranquila, todo irá bien... Le susurré a Katie tratando de alejar el olor de la sangre de mi, lo cual era dificil ya que tenia sangre en mi ropa...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Dic 09, 2010 11:08 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Katie Pierce & Rachel & Stefan
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_415-688
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_415-666
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_415-695
–Rachel, alla arriva esta- justo en ese momento oi a Katie subir la voz, entrecerre los ojos, ella nunca alzaba la voz, era extraño –Es Katie Pierce- dude un poco y luego me regañe mentalmente por dudar de mi respuesta –Creo que la pequeña Pierce no esta de humor el dia de hoy... Oye Rachel no tienes que pedir disculpas por lo que paso, en serio, no te preocupes- tome un pedazo de pizza y lo mordi, hice una mueca, me dolia la mandibula –Que bueno que es pizza y no carne, me moriria comiendo carne- comence a reir por su expresión –Mi querida Rachel, no hagas caras duele cuando rio- sonrei mientras tomaba la cerveza y bebia un poco -Sinceramente preferiria poder evitar escuchar su pelea... Odio este tipo de situaciones... Puedo ver tu herida? La mire sonriendo, si claro mi herida no queria ser revisada justo ahora -Quiero ver como tienes el vendaje y si es necesario cambiartelo Pedacitos. la mire frunciendo el ceño por el apodo y justo en ese momento oi el grito de Stefan -Landon!!! me levante como resorte –Carajo!!!- a que venia a golpearnos a parte de su hermano?, seguramente venia por Katie, me asome por la puerta y en ese momento entro corriendo Katie o.o –¡¿Que?!- la segui sin detenerme a pensar en que stefan estaba en la puerta y que Rachel estaba en la sala, subi las escaleras aguantandome todo el dolor y la escena que vi me dejo helado, ahi estaba Landon y Katie y.... Katie, habia seguido a la Katie desde la puerta y entonces la escuche diciendo -¡Landon!... Déjale fuera de esto... de acuerdoooooo, esto no estaba nada bien, me acerque a Katie y me puse delante de ella y mire a la chica que estaba al lado de Landon, esto era medio bizarro, buenooo muy bizarro, en ese mismo pasillo estabamos 4 personas y 2 eran identicas, y dos eramos identicos, me daria más jackeka con esto –Katherine, que mala educación tienes, llegar a la casa y no presentarte ante los que no te conociamos en persona- dije seriamente mientras me acercaba a Landon y Katherine, aqui solo habia una cuestion importante, Katherine no debia tocar a Landon, el de los dos era el más herido en estos momentos –Katie, vete de la casa porfavor- no requeria preocuparme tambien por ella si estaba en este pasillo, me termine de acercar y me puse en medio de ellos dos –¿Quieres una cita doble?- refiriendome a los dos Forester de este pasillo -Creo que no nos hemos presentado apropiadamente... Soy Katherine. -Déjale fuera de esto... -Dejarlo fuera? pero si el ha sido tan amable y cariñoso conmigo. Hubieras pensado antes en las consecuencias de tus estupidos proyectos de cacería Katie. Pero no te preocupes, me asegurare de hacerle llegar un poco de compañía a Jeremy. tomo a Landon y lo estampo contra la pared, el dolor me inundo por dos frentes, el emocional y el fisico, jadee al tiempo que arrastraba a Landon, oi un grito y todo paso en dos segundos -¡NO! mi mente comenzo a trabajar en ese mismo segundo, no podria seguirle el paso a Katherine corriendo en el bosque, tenia que enfocarme en otro metodo de buscarlos, un metodo que me brindara un atajo, estaba deseperado, Katie se volteo y grito -¡¿Qué hacéis?! la furia me inundo, que se creia es niñata, la causante de todo esto -Se acabó... voy a ponerle fin a esto. al empujarme me dejo con un dolor en el vientre, en ese momento note que estaba ahi Stefan –Tu eres el vampiro, deberias estar haciendo otra cosa que no fuera quedarte ahi parado- me di la vuelta y baje las escaleras con la velocidad que podia, cuando llegue a la planta baja con la vista fija en la puerta oi un susurro de Rachel -Oh mierda... di la vuelta al rostro y ahi estaba Rachel con un cuchillo que estaba en la mano de Katie –Carajo!!!- grite al tiempo que corria hacia ellas y empujaba a Katie hacia atras y recostaba a Rachel en el suelo, mire mal a Katie y le dije seriamente –Esa es la maldita forma en la que le das fin a todo!!!!-susurre mortalmente –Ahora si en verdad quieres ponerle fin a todo, y ayudar a mi hermano, primero mueve tus piernas y ayudame a llevarla a un hospital ahora!!!- con todas las fuerzas que tenia levante el cuerpo de Rachel y espere a que Katie levantara sus pies, obviamente no tendria que cargar todo el peso, pero no pensaba arrastras los pies de Rachel hasta el auto, mire a Katie seguia parada ahi sin moverse –Katie, hey mirame, lo siento... siento ser tan brusco, pero nesesito que te muevas... ayudame- le pedi esta vez desesperado primero por llevar a Rachel al medico y segundo por salir a buscar a Landon antes de que el dolor que tenia por lo que le estaba pasando aumentara y tuviera que hacer un funeral, finalmente ella reacciono -Espera... Lo siento... lo siento mucho... se acerco con uno de los paños de la cocina la mire desesperado, quito el cuchillo sin previo aviso, lo cual agradeci si avisaba probablemente seria más doloroso para Rachel por la insertidumbre, le puso el paño en la herida y me ayudo a levantarla, tuve que poner todas mis fuerzas en levantar todo el peso, para que Katie no tuviera que cargar demasiado y pudiera caminar rapido -Yo... lo siento... pensaba que eras... negue con la cabeza no era nesesario que dijera eso ahora –Katherine, lo se... vamos- suplique al tiempo que oia un movimiento como de viento a mi lado, voltee al tiempo que miraba a Stefan pegado a la pared, carajo un maldito vampiro con tanta sangre -Que ha pasado? mire a Katie inconsientemente, pero no dije nada -Creo que yo... lo mire enarcando una ceja, el dolor en el cuerpo estaba aumentando exponencialmente-Yo la meto en el coche... que??? –Disculpa?, no te atrevas a acercarte vampiro- o yo estaba siendo paranoico o es que no debia acercarse a tanta sangre, no habia que ser cientifico para darse cuenta que era una pesima idea, senti la mirada de Rachel y exhale un suspiro al tiempo que Stefan se acercaba, no deje de verlo un solo segundo cuando tomo el peso de Rachel y me balancee un poco por el desequilibrio -Vamos pequeña aguanta... me fastidio el hecho de que yo no pudiera decir eso cargandola en mis brazos, estaba jodido en todos los aspectos -Jensen Katie... voy a intentar seguir el rastro de Landon y Katherine, cualquier cosa voy al hospital... la subio en la parte de atras al tiempo que se volteaba y se iba hacia Katie -Te quiero, tranquila, todo irá bien... aspire aire al tiempo que tomaba las llaves de mi patalon y me acercaba a ellos, ahora tenia que vigilar a Katie, si ya habia tomado un cuchillo para solucionarlo todo, estaba seguro que querria correr junto con Stefan a buscar a Katherine, –Ve porfavor- le pedi al tiempo que tomaba suavemente del brazo a Katie y la guiaba al auto –Sera mejor que te quites ese saco y camisa antes de que te vuelvas loco por la sangre- le dije seriamente al tiempo que llegabamos junto al auto, entonces espere a que Katie se subiera al auto y mire a Stefan –No vayas al hospital Stefan, solo enfocate en encontrarlos... No dejes que muera mi hermano- lo mire a los ojos por un breve segundo, un breve segundo en el que estaba claro que le estaba suplicando por eso, me meti al auto del lado del conductor y mire a Katie que seguia afuera –Katie, porfavor sube junto con Rachel, no dejes que se mueva mucho- cerre la puerta y encendi el auto
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Dic 09, 2010 11:22 pm

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Fiesta de Disfraces~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_109
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_118
-Cumplire cualquier deseo que pidas mi adorada Ava- susurre al tiempo que capturaba sus labios y la besaba apasionadamente, rode su cintura con una mano y tome una de sus manos, mientras la besaba suavemente comenzamos a movernos por la pista, cuando me separe para dejarla respirar -Es esto no soy tan inutil como para otras cosas- susurre al tiempo que le daba una vuelta en la pista, años de observar me habian servido para volverme muy bueno en esto del baile -Dime Ava, de que modos se entra en calor mientras se baila??- pregunte intrigado ante esa referencia al baile -De muchas formas... pero aún queda mucha noche por delante. comenzo a reirse, enarque una ceja, creo que me habia perdido de algo, pero no alcanzaba a ver sobre que, nos quedamos en silencio mientras le daba una vuelta en la pista de baile -Creo que le gustas. baje la mirada hacia ella -A quien?- pregunte desconcertado -A mi padre... dimos una vuelta más y mire a su padre, que estaba sonriendo hacia Ava, a eso se referia con que le gustaba, su padre no parecia con ganas de arracarme la cabeza -Supongo que aun le agrado, cuando sepa lo que hicimos en mi casa, no creo que siga siendo asi- me incline y le di un suave beso en la nariz -Eso te sienta bien no?- le pregunte ya en serio -Que tu padre este bien y agusto con nosotros... ¿Quieres que hable con el y arregle bien las cosas?, es decir me refiero a que el parece contento, puedo hablar con el y que sepa que te amo y que lo que esta pasando aqui es en serio- la mire a los ojos esperando que me dijera que queria que hiciera -No... mi padre sabe lo que pasa aquí, sabe lo que quiero y como eres conmigo porque se lo he contado... pero eso no va a arreglar el hecho de que quiera que nos marchemos. No se que le pasa, pero creo que nada de lo que digamos le va a hacer cambiar de opinión...No le conoces... cuando se le mete algo en la cabeza es muy dificil convencerle de lo contrario, en eso me parezco a él. sonrei alegremente mientras que ella me contaba eso, parecia avergonzada de parecerse a el, cosa que no comprendi -Ya se nos ocurrirá otra forma de convencerle... Pero va a tener que ser un plan muy bueno. ella se recargo en mi pecho y seguimos el ritmo de la musica -Un plan muy bueno no podria ser decirle, que nos vamos a casar??- pregunte como quien no quiere la cosa y mire cuando ella levanto la mirada hacia mi -Creo que ya deje muy claro que te amo con cada centimetro de mi alma y de mi cuerpo, y que quiero pasar el resto de...- guarde silencio mientras desviaba un poco la mirada, iba a terminar el resto de mi existencia, pero yo era un desterrado del cielo, no sabia en que momento se terminaria mi existencia, en realidad no tenia idea de si alla arriva me dejaran morir en algun momento -Me refiero a que quiero permanecer contigo hasta que la muerte nos separe- porque ya acababa de desidir que si ella moria, yo me iria con ella de un modo o de otro -¿Eres consciente de lo que estás diciendo? ella no tuvo presisamente la reacción que tenian las personas que estaban enamoradas -No me malinterpretes... no sabes la cantidad de mariposas que se están volviendo locas ahora mismo en mi estómago, pero... el matrimonio es... para siempre y... yyyyy??????? -¿Te está permitido... esto? Casarte con alguien como yo? su voz sonaba atemorizada, por lo que me detuve de bailar en ese momento y la mire seriamente intentando decifrar cual era el temor exactamente, por ella o por mi? -Es completamente irrelevante lo que esta permitido o no- susurre al tiempo que acariciaba su mejilla con mi mano -Ya te olvidaste, que no soy presisamente un angel común?, me hecharon de ahi, ya no recibo ordenes desde hace demasiado... Ya no me toman en cuenta para nada- de hecho era algo asi como fuera de los dos planos, pero Ava me ataba al suyo -Además yo quiero poder decir a los cuatro vientos que estamos casados, un factor extra sera que tu padre se tranquilice... Entonces- la mire mientras la estrechaba entre mis brazos y decia las cosas como debian de decirse, luego pensaria en la cuestion del anillo -señorita Ava Nolan ¿Quieres casarte conmigo?- la mire sin pestañear, esperando, deseando que la respuesta fuera afirmativa
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Dic 09, 2010 11:54 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Sullivan~
Feat. DAN SULLIVAN & SHADE MEYER al MOVIL
1x04 мaѕqυerade - Página 24 902101152
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_124_1274
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_90210-102-112
-Ven, sera mejor que te recuestes en una cama- le sonrei mientras se levantaba y me colocaba entre su brazo y su costado, caminamos a lo largo de su casa hasta que llegamos a su cama en donde se recosto, le quite los zapatos y apagaba la luz de la habitación, solo se quedo encendida la lampara que daba una luz tenue -Sera mejor que te quites el cinturon y el pantalon, para que estes más comodo... ¿Quieres que te traiga un café?- lo mire esperando una respuesta, si no queria nada me recostaria a su lado, aunque con este vestido seria incomodo, talvez si me quitaba el vestido seria mejor, antes de que incluso el me contestara mi movil comenzo a sonar en mi pierna, me agache y tome mi movil para ver que era un mensaje de Shade, hice una mueca de dolor al tiempo que lo abria, aun no habia arreglado las cosas con Shade, tambien lo habia herido y aun no sabia como quitarle el dolor a el, lei el mensaje en silencio "Necesito hablarte de algo importante, tiene que ver con lo ocurrido ayer. Dan también debería enterarse, así que los espero a ambos en la entrada del bar Luxury" suspire pesadamente mientras levantaba la vista hacia Dan y entonces me sente a su lado y le pase mi movil para que leyera el mensaje, mientras el leia yo me pase una mano por la frente, no sabia bien que hacer -No tienes que ir si no quieres Dan... Pero si es nesesario hablar con el, creo que luego de que te fuiste de mi casa, lo hice sentirse mal y lo lastime... Tengo tambien que decirle que ya no alimentare a Lola con el- me sentia realmente mal diciendo esas cosas, me sentia como un mounstro cuando hablaba de Lola alimentandose -No me parece que pueda ir al pub... se acerco y me beso en los labios suavemente mientras acariciaba mi brazo, lo mire si el no iba, tendria que ir yo sola, pero no me agradaba la idea de dejarlo solo ahora, me rodeo la cintura -Mira si quieres... podemos decirle que venga aqui... estamos en casa, tranquilos y así luego no tenemos que movernos... el me beso de nuevo -Espera se levanto de la cama y entonces saco una camisa, la mire enarcando una ceja sin saber que estaba planeando - Esta camisa te vendrá larga y no se te verá nada... ahhhh, era para mi, el se quito la camisa y tuve que desviar la vista al tiempo que sentia que me ponia roja y que Lola se removia de donde estaba, esto era como una grabación, Lola se activaba en los peores momentos, se quito el cinturon y se sento a mi lado, en cuanto se acerco ladee un poco el cuello y el me beso ahi, sonrei un poco al tiempo que el agregaba mientras acariciaba mi vientre -Espero que Shade venga pronto y se vaya aún más rapido... tome mi movil que se habia quedado en la cama -Entonces le marcare- susurre al tiempo que buscaba el número de Shade en la agenda, aprete el boton de marcar el número y me lo puse en la oreja espere a que lo tomara -Shade, hola... Siento causarte tantas molestias....- más de las que ya le habia causado, me sentia como una maldita bruja macabra que solo jugaba con Shade, lo cierto es que jamas quise hacerle daño y ahora que lo pensaba esperaba que los efectos de Lola no fueran enamoramiento, porque si fuera asi, ni si quiera Dan en realidad me amaba, aleje esos pensamientos absurdos que no debia estar teniendo den ese mismo segundo y continue -Ahora estoy en la casa de Dan, no creo que sea buena idea que salga de su casa- dado el hecho de que habia bebido demasiado, por mi culpa... ahhhh que no era mi culpa??, nacer como demonio probablemente -Crees que puedas venir aqui?, te puedo mandar la dirección por mensaje- ahhhh si me sentia como una basura con respecto a Shade, el que era tan buen amigo... yo no era buena amiga, ultimamente dudaba que fuera una buena persona, mire a Dan mientras esperaba la respuesta de Shade
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Vie Dic 10, 2010 2:30 am

Thomas Thales ft. Jessica Stephens
● En:
CalleEspero Pag 39
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Chris-evans
-y bueno cuéntame, ¿tu eres de aquí del pueblo o eres forastera como yo?
No se ya que se ofrecía a llevar a un desconocido en su coche, lo menos era preguntarle cosas para al menos así conocerla un poco
- Esta fiesta es ya como una especie de tradición en el pueblo, el alcalde era una persona bastante extrovertida y le encantaba el clima que otorgaban estos tipos de eventos, llenar su casa de gente de su pueblo, de aquellos conocidos de toda la vida que no tienen nada que ver con los altos políticos con los que muchas veces tuvo que codearse, políticos que requerían una presencia culta y de dinero... Vamos, no es un evento ilógico para los del pueblo, pero en conmemoración a la reciente muerte del alcalde las invitaciones se han tachado y han decidido invitar a todo aquel presente en el pueblo... O algo así, Aunque no estas equivocado, este pueblo... Siquiera cada uno de sus habitantes tienen cabida dentro de la lógica que reconoce todo el mundo Y bueno, soy del pueblo dependiendo de como lo mires, mi madre era algo así como nómada
-ya bueno comprendo lo que quieres decir con eso de la fiesta y tal supongo que al venir de una gran ciudad en ocasiones te cuesta creer que un alcalde organice este tipo de eventos
Me encogí de hombros y le mire a los ojos sonriendo de medio lado mientras pensaba detenidamente en lo que ella me había dicho
- Y nos pasamos gran parte de mi vida de un lugar para otro, podríamos decir que llevo casi unos cuatro años, o tres, no lo recuerdo, pero te adaptas rápido y es como si fuese toda tu vida, Y dime, ¿que hace que un forastero como tú se acerque a estos lares?
-yo bueno supongo que un poco de todo, un cambio de aires y que me ofrecieron un puesto en el instituto como profesor, soy profesor de Educación física
Me encogí de hombros y mire por la ventanilla para luego mirarla a ella
-supongo que la gran ciudad también llega un momento que te agobia, eso es lo que me ocurrió a mi, llego un momento que el bullicio y el agobio y el estrés me pudo, este lugar dentro de su locura es diferente
Ella giro la calle ya podía verse al fondo la gran casa del alcalde
-no se el tiempo que pueda estar por aquí sinceramente, pero ahora lo único que se es que este lugar esta bien para vivir
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Vie Dic 10, 2010 3:25 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Ryan%20Philippe
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Dan Ft: Dan y Val
Primer inconveniente... ¿¿Cómo podía meterme en una fiesta con humanos normales sin que me descubriesen?? Mi piel no era como la del resto de personas, no a menos que estuviera en contacto piel con piel con alguien de esta realidad. Sin embargo, no podía siempre estar cogiendo la mano de alguien. Cobrir todo mi cuerpo era sencillo. Un buen traje oscuro de marca, unos guantes elegantes y listo... y aunque parte de mi rostro quedara cubierto por el antifaz, el resto se notaría... Por otro lado... no estaba seguro si ir o no. Val seguramente asistiría y sin dudas, Dan también. Y aunque me apetecía ver a la chica demonio y realmente no me importara lo que pudiese pensar el humano policía, no estaba muy seguro de que fuera positivo el encontrarnos los tres allí. Así que al final, como de costumbre me vestí de negro y gris oscuro y me dirigí a la fiesta. No obstante, me mantuve en lugares con poca luz. Bebiendo algo de ponche y observando a los presentes en el jardín. Esperaba que todo fuera bien, pero necesitaba algo de diversión. La echaba de menos en realidad... tantas misiones de Luke, tanta seriedad con Val... eso no era bueno para mi... Pasaba el tiempo y yo seguía meditando. ¿Qué demonios había ido a hacer a aquel lugar? Estaba claro que ese no era mi sitio... Val y Dan se habian ido juntos hace tiempo, los había visto largarse desde donde me ocultaba al resto de personas. Dejé el ponche a un lado y me puse una copa de whisky seco. Me bebí el contenido de un trago y noté el líquido bajar por mi garganta, el calor de la bebida recorriendo mi esófago e instalándose en mi estómago. Saqué mi móvil y comencé a escribir en él. "Necesito hablarte de algo importante, tiene que ver con lo ocurrido ayer. Dan también debería enterarse, así que los espero a ambos en la entrada del bar Luxury" luego, le envié el mensaje a Val y me desaparecí de casa del alcalde, para dirigirme al Luxury, que supuestamente tendría que estar vacío. Casi llegando al bar, mi móvil empezo a vibrarme en el bolsillo, asi que me detuve en el arcén y miré. Val. Suspiré y presioné el botón de llamada. -Shade, hola... Siento causarte tantas molestias....-me dijo.Suspiré nuevamente -No te preocupes... por donde estas??-le pregunté. Tal vez ya hubiese llegado al Luxury y se extrañó de no encontrarme alli. -Ahora estoy en la casa de Dan, no creo que sea buena idea que salga de su casa-me dijo. Está bien, en el Luxury no estaba... y eso de que no era buena idea de que se fuera... me dio mala espina. -Crees que puedas venir aqui?, te puedo mandar la dirección por mensaje-escuché que decía. Mmm. -Claro, sin problemas...-le dije. -Nos vemos ahora en un momonto... -le dije. Entonces, nos despedimos y enseguida me llegó el mensaje con la dirección. No estaba lejos. Volví a encender la moto y derrapé del acelerón. Tenía que hablar con Val antes de que fuera tarde... si es que aún no lo era... No tardé ni 5 minutos en llegar al sitio. Aparqué la moto y me bajé de ella. Entonces me encaminé hacia la puerta y toqué el timbre. Suspiré nuevamente, mientras rezaba para que Val no hubiera hecho ninguna estupidez.

Rol-off: Armiiii, a ser posible, que abra Val la puerta, con la camisa de Dan XD jajaja
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Vie Dic 10, 2010 4:15 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Sullivan~
Feat. DAN SULLIVAN & SHADE MEYER
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_124_1274
1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_90210-102-112
-Ven, sera mejor que te recuestes en una cama- le sonrei mientras se levantaba y me colocaba entre su brazo y su costado, caminamos a lo largo de su casa hasta que llegamos a su cama en donde se recosto, le quite los zapatos y apagaba la luz de la habitación, solo se quedo encendida la lampara que daba una luz tenue -Sera mejor que te quites el cinturon y el pantalon, para que estes más comodo... ¿Quieres que te traiga un café?- lo mire esperando una respuesta, si no queria nada me recostaria a su lado, aunque con este vestido seria incomodo, talvez si me quitaba el vestido seria mejor, antes de que incluso el me contestara mi movil comenzo a sonar en mi pierna, me agache y tome mi movil para ver que era un mensaje de Shade, hice una mueca de dolor al tiempo que lo abria, aun no habia arreglado las cosas con Shade, tambien lo habia herido y aun no sabia como quitarle el dolor a el, lei el mensaje en silencio "Necesito hablarte de algo importante, tiene que ver con lo ocurrido ayer. Dan también debería enterarse, así que los espero a ambos en la entrada del bar Luxury" suspire pesadamente mientras levantaba la vista hacia Dan y entonces me sente a su lado y le pase mi movil para que leyera el mensaje, mientras el leia yo me pase una mano por la frente, no sabia bien que hacer -No tienes que ir si no quieres Dan... Pero si es nesesario hablar con el, creo que luego de que te fuiste de mi casa, lo hice sentirse mal y lo lastime... Tengo tambien que decirle que ya no alimentare a Lola con el- me sentia realmente mal diciendo esas cosas, me sentia como un mounstro cuando hablaba de Lola alimentandose -No me parece que pueda ir al pub... se acerco y me beso en los labios suavemente mientras acariciaba mi brazo, lo mire si el no iba, tendria que ir yo sola, pero no me agradaba la idea de dejarlo solo ahora, me rodeo la cintura -Mira si quieres... podemos decirle que venga aqui... estamos en casa, tranquilos y así luego no tenemos que movernos... el me beso de nuevo -Espera se levanto de la cama y entonces saco una camisa, la mire enarcando una ceja sin saber que estaba planeando - Esta camisa te vendrá larga y no se te verá nada... ahhhh, era para mi, el se quito la camisa y tuve que desviar la vista al tiempo que sentia que me ponia roja y que Lola se removia de donde estaba, esto era como una grabación, Lola se activaba en los peores momentos, se quito el cinturon y se sento a mi lado, en cuanto se acerco ladee un poco el cuello y el me beso ahi, sonrei un poco al tiempo que el agregaba mientras acariciaba mi vientre -Espero que Shade venga pronto y se vaya aún más rapido... tome mi movil que se habia quedado en la cama -Entonces le marcare- susurre al tiempo que buscaba el número de Shade en la agenda, aprete el boton de marcar el número y me lo puse en la oreja espere a que lo tomara -Shade, hola... Siento causarte tantas molestias....- más de las que ya le habia causado -No te preocupes... por donde estas??- me sentia como una maldita bruja macabra que solo jugaba con Shade, lo cierto es que jamas quise hacerle daño y ahora que lo pensaba esperaba que los efectos de Lola no fueran enamoramiento, porque si fuera asi, ni si quiera Dan en realidad me amaba, aleje esos pensamientos absurdos que no debia estar teniendo den ese mismo segundo y continue -Ahora estoy en la casa de Dan, no creo que sea buena idea que salga de su casa- dado el hecho de que habia bebido demasiado, por mi culpa... ahhhh que no era mi culpa??, nacer como demonio probablemente -Crees que puedas venir aqui?, te puedo mandar la dirección por mensaje- ahhhh si me sentia como una basura con respecto a Shade, el que era tan buen amigo... yo no era buena amiga, ultimamente dudaba que fuera una buena persona, mire a Dan mientras esperaba la respuesta de Shade -Claro, sin problemas... Nos vemos ahora en un momento... - me senti un poco mejor de saber que el venia para aca y que no queria simplemente que fueramos para alla, el me colgo y entonces le mande en un texto la dirección de Dan. Mire de nuevo la camisa que estaba al lado de Dan y mire mi vestido, le sonrei a Dan -Me puedes ayudar?- me voltee y espere a que bajara el zipper del vestido, cuando lo hizo baje el vestido y solo me quede en ropa interior, me puse la camisa de Dan encima y lo mire -Asi que.... como se me ve??- antes de que pudiera contestarme sono el timbre -Voy a ver- exprese refiriendome a si era Shade, el vestido lo deje en una silla que estaba al lado de la cama de Dan, camine con los pies descalzos hasta que llegue a la puerta y la abri, ahi estaba Shade parado como siempre envuelto en sombras, me hice a un lado para dejarlo pasar -Hola Shade... Pasa, Dan esta en el cuarto y...- me quede callada mirandolo, estaba parado en la puerta estatico -Shade... oye ¿estas bien?- pregunte sin saber muy bien que pasaba en ese momento
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Vie Dic 10, 2010 12:54 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 24 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 24 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 24 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katherine H.
en: Indeterminado

@ Debo (p.38.)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will, Damon
en: Fiesta

@
Espero (p.36-39)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Danny B.
en: Fiesta

@ Espero (p.38.)

Con Hariel espero a Will (???).
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Vie Dic 10, 2010 2:32 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Ryan%20Philippe
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Dan Ft: Dan y Val
Esperaba que todo fuera bien, pero necesitaba algo de diversión. La echaba de menos en realidad... tantas misiones de Luke, tanta seriedad con Val... eso no era bueno para mi... Pasaba el tiempo y yo seguía meditando. ¿Qué demonios había ido a hacer a aquel lugar? Estaba claro que ese no era mi sitio... Val y Dan se habian ido juntos hace tiempo, los había visto largarse desde donde me ocultaba al resto de personas. Dejé el ponche a un lado y me puse una copa de whisky seco. Me bebí el contenido de un trago y noté el líquido bajar por mi garganta, el calor de la bebida recorriendo mi esófago e instalándose en mi estómago. Saqué mi móvil y comencé a escribir en él. "Necesito hablarte de algo importante, tiene que ver con lo ocurrido ayer. Dan también debería enterarse, así que los espero a ambos en la entrada del bar Luxury" luego, le envié el mensaje a Val y me desaparecí de casa del alcalde, para dirigirme al Luxury, que supuestamente tendría que estar vacío. Casi llegando al bar, mi móvil empezo a vibrarme en el bolsillo, asi que me detuve en el arcén y miré. Val. Suspiré y presioné el botón de llamada. -Shade, hola... Siento causarte tantas molestias....-me dijo.Suspiré nuevamente -No te preocupes... por donde estas??-le pregunté. Tal vez ya hubiese llegado al Luxury y se extrañó de no encontrarme alli. -Ahora estoy en la casa de Dan, no creo que sea buena idea que salga de su casa-me dijo. Está bien, en el Luxury no estaba... y eso de que no era buena idea de que se fuera... me dio mala espina. -Crees que puedas venir aqui?, te puedo mandar la dirección por mensaje-escuché que decía. Mmm. -Claro, sin problemas...-le dije. -Nos vemos ahora en un momonto... -le dije. Entonces, nos despedimos y enseguida me llegó el mensaje con la dirección. No estaba lejos. Volví a encender la moto y derrapé del acelerón. Tenía que hablar con Val antes de que fuera tarde... si es que aún no lo era... No tardé ni 5 minutos en llegar al sitio. Aparqué la moto y me bajé de ella. Entonces me encaminé hacia la puerta y toqué el timbre. Suspiré nuevamente, mientras rezaba para que Val no hubiera hecho ninguna estupidez. Sin embargo, mis pocas esperanzas se destruyeron cuando Val abrió la puerta con una camisa que evidentemente era de Dan -Hola Shade... Pasa, Dan esta en el cuarto y...-entrecerré los ojos. "está en el cuarto". ¿Había llegado tarde? Val ya no era virgen, habría perdido sus poderes y todo por no ser sincero con ella. Observé como sus labios se movían, pero no escuché nada. Un extraño zumbido se había instalado en mis oidos. Mi furia se desató y las espirales de mi cuerpo comenzaron a acelerarse. Aparté a Val con un leve empujón y entré a la casa. -DAN!!!-grité. Escuché ruidos en una habitación y me dirigí hacia alli. (no se como es la casa de Dan, asi que ni sube ni baja escaleras jajaja). Al entrar, observé a Dan en pantalones, sin camisa ni nada. -Lo has estropeado todo!!-le grité. -Eres tan...-la rabia me impedía hablar. -Estúpido humano!!-le solté. Allí estaba yo, parado frente a Dan, con unas ganas increibles de golpearlo, esperando que se levantara para darle un puñetazo en toda la cara. Estaba perdiendo en control, pero antes de hacerlo, le daría una paliza a ese cretino. -Acabas de destrozar la vida de Val...-le dije. El me miraba algo atónito, pues evidentemente no sabía de lo que hablaba. -Levántate!!!-le exigí.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Sáb Dic 11, 2010 12:15 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_446

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_452
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katherine H. || en: Indefinido - Haven.

La miré entre sarcástico, con odio, e impotencia… notando las leves descargas sobre mi cuerpo a las que empezaba a acostumbrarme con el paso de los minutos… ojala hubiera podido matar con la mirada. Porque la hubiese matado lenta y dolorosamente… Si quieres matarme hazlo ya… susurré con las mandíbulas apretadas, entre dientes y notando como ya no podía soportar más, y alguna silenciosa lágrima recorría mi mejilla …porque te advierto, que si salgo de esta… desearás no haberte cruzado en mi camino… y me suplicarás, me rogarás… te arrodillarás a mis pies pidiendo que te mate… fue una amenaza… una amenaza que cumpliría como saliese de esta… Su carcajada ante mi comentario me provocó unas inmensas ganas de arrancarla la cabeza en ese preciso instante… pero tuve que prestar atención a sus manos cuando empezaron a entrelazarse alrededor de mi cuello. Traté de apartar la cara lo máximo de ella, pero el hecho de que encima oliese casi igual que Katie me ponía aún más histérico. Si sales de esta cazador... sera con los pies por delante. No dije nada, sabía que tenía razón… lo más seguro es que acabase muerto. Pero no le iba a dar la satisfacción de que se lo creyese tan pronto… no aún no. Pero cada vez notaba los calambrazos con más intensidad… y no sabía si era porque habían subido los voltios o porque mi cuerpo ya no podía asimilarlo por mucho más tiempo. A menos que demuestres ser todo un diamante en bruto que deba añadir a mi colección. Me dio un respingo el brazo derecho, que no supe si fue causado por el comentario o por la electricidad… pero el hecho era que simplemente imaginarme convertido en vampiro me hacía odiarme a mí mismo. Pero en ese instante… en ese preciso instante empecé a ver todo borroso… sabía que Katherine aún no se había movido, pero era simplemente porque notaba sus brazos sobre mis hombros… Así que no te precipites, a menos que de verdad quieras morir por tu propia mano… La escuchaba lejana, como si no estuviese a menos de cinco centímetros de mi cara… la mano derecha empezó a temblarme bruscamente en el momento en que noté como me besaba la mejilla. Ni siquiera me moví… no podía, solo se movía mi mano por sí sola. Hay algo que no puedo evitar estar curiosa. ¿Cómo es posible que siendo tú, un tan talentoso cazador de vampiros y con esta habilidad tan impresionante, por no decir desconocida, sea el chico que sufre por la chica? Sabía que seguía con la mirada puesta en ella… lo sabía porque veía su figura de manera borrosa… como si tuviese cataratas o algo. Pero sus palabras estaban siendo casa vez más lejanas, como si se hubiera ido a otra habitación y me estuviera hablando desde otro lado… y ni siquiera podía permitirme el lujo ahora de hilar sus palabras, porque sencilla y llanamente mi cabeza no podía. Se de antemano que Stefan es todo un hombre y que tiene sus cualidades pero tú... creo que serías un perfecto partido. De hecho todo hubiera sido más sencillo si tú hubieras hecho lo suficiente… Dejé de oírla… dejé de escucharla por unos instantes, y además noté como la cabeza hizo un amago de dejar de tener fuerza y desplomarse hacia un lado… pero la mantuve erguida, los ojos abiertos… Si prometes portarte bien y jugar conmigo, puedo hacer de tu estancia más placentera... Todo pareció volver a la normalidad en mí. Pero no logré más que escuchar esa última frase… aunque tampoco es que me interesase mucho el resto de lo que decía una chupasangre. La miré de arriba abajo, ahora bien enfocada, y aspiré una fuerte bocanada de aire notando como mi mano ya no temblaba de manera tan fuerte. Sé que te mueres de ganas por echarme un buen polvo… dije de manera lenta, arrastrando las palabras, marcándolas todas… con las mandíbulas en tensión. Pero hasta la fecha, no me va la necrofilia… traté de hacer una burda broma, pero ni siquiera sonreí. Y ahora… de nuevo, la mano comenzó a temblarme como antes, y la vista y los sentidos me desaparecieron de un plumazo… sabía que si seguía así iba a aguantar menos de dos días... sabía que iba a morir, pero al menos, no la daría el gustazo de que pudiera beber mi sangre... lo último que pude notar fue como mi cuello perdía toda la fuerza para sostenerme la cabeza, haciendo que me cayera bruscamente hacia un lado… y de pronto, oscuridad. Sólo oscuridad.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Sáb Dic 11, 2010 12:18 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Ydsaffgdfgsfdggggggg
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Danny B. || en: Fiesta – Heaven.

Ahora estaba en la fiesta, buscándola con la mirada… pero entre toda la gente que había, y que la fiesta era precisamente de máscaras, no conseguía dar con ella… Me guiaba por los ojos, Shantel los tenía inconfundibles, pero aún así no era capaz. Buenas noches... Me sobresalté al escuchar una voz a mi lado saludarme… lo miré un poco desubicado, tratando de reconocer la voz. Pero no me sonaba como ninguno de mis amigos. Eh… buenas… dije un poco flipado por aquel tío. Llevaba la máscara… ¿quién coño inventaba estas fiestas de mierda? Así no había dios que reconociese a nadie. Y de pronto otro chico más se acercó hasta nosotros… Sí me permite... Hice un gesto con los brazos dando a entender que era todo suyo… ni siquiera sabía quiénes eran. Les observé irse de ahí, mirando un poco alucinado lo loca que podía estar la gente de vez en cuando… y rodé los ojos al tiempo que giraba sobre mí mismo y le daba un trago a la copa. Tenía que seguir buscando a Shantel… y encontrarla antes de que me bebiese toda la bebida que habían puesto para la fiesta. Pero de pronto, una chica rubia, y con aire de cría malcriada, se me puso delante cortándome el paso, y mostrándome una máscara hecha una completa mierda. Buenas noches señor... No sé qué.Alcé una ceja… ¿qué? Como puede ver mi antifaz ha sido destruido, es decir, manchado en su completo de alcohol, pisoteado y por lo tanto, destrozado debido a que usted, sin ningún tipo de dilación ni escrúpulo chocó con un camarero o a saber qué provocando que se me cayera la máscara y sucediese lo que ¡ya!... Usted... ¡se pude imaginar! La miré alucinado… decididamente la gente estaba loca, pero esta tía se llevaba el premio gordo. ¿Qué yo la había jodido el antifaz? ¡Si ni siquiera me había chocado con nadie! Iba a esquivarla, pasar de largo de ella e ignorarla, pero al dar un paso ella se puso firme de nuevo. ¿Algo que decir antes de que le pida una enorme disculpa? Mi cara volvió a ser de WTF, y juro que me hubiera reído en su cara si no me pareciese todo tan surrealista. Miré a ambos lados de la sala, pensando que quizás era una broma de los de la universidad o los del hospital… pero nadie parecía estar prestándonos atención. ¿Sufres de psicosis acosadora? Sí, iba a modo de guasa… pero quizás con un trasfondo que podía ser hasta verdad. Esta tía tenía pinta de no estar muy bien de la cabeza. Y bueno… se nota que no me conoces porque no pienso disculparme por algo que ni siquiera he hecho… dije encogiéndome de hombros que si fuese lo más normal del mundo, ya que de hecho, lo era. Así que si no te importa… vete a molestar a otro… traté de hacerme paso al lado de ella, y que me dejase en paz. ¿Qué le pasaba al agua de Haven? ¿Estaba intoxicado o algo? Por si acaso, a partir de ahora, empezaría a comprar agua embotellada…

Repito.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Sáb Dic 11, 2010 12:59 am

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Normal_002
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Will, Damon || en: Fiesta – Haven.

Y encima esa chica, Katie, ahora le pedía que la ayudase a matarla… de locos. No obstante, me di cuenta de cómo podía sonar esa pregunta… quizás hasta de manera histérica y celosa, por lo que rápidamente hice un gesto con las manos, tratando de borrarlo. Quiero decir… que bueno… ¿eso es lo que tú quieres no? No sabía si había conseguido arreglarlo de esa manera… fruncí el ceño ligeramente, desaprobando mi poca soltura al hablar en una situación como esta. Mi mirada se volvió a escapar nerviosamente a Will… solo esperaba que no hiciese prejuicios de todo esto. No vas a ayudar a Katie a lo que te ha pedido… ¿verdad? Más que una pregunta, sonó como un ruego… una súplica a que por favor no se metiese en líos… en que no matase a nadie más. Sabes que eso solucionaría muchas cosas. Sabía que probablemente sí que las solucionaría… sabía que con una vampiresa como Katherine muerta, muchas vidas humanas se salvarían… y lógicamente, y aunque no fuese vida humana, sino más bien vida no humana, Damon estaría por fin en paz. Aunque ciertamente no creo que eso funcione muy bien, de Katherine aprendí a alimentarme del modo en el que me alimentaba... Miré para otro lado… no sabía si quería escuchar o imaginar a Damon mordiendo el cuello de alguien hasta que le quitase el último aliento de vida… prefería sacar esa imagen de mi mente. Por lo que en sí, somos igual de fuertes, y el final de una pelea así, sería tan llamativa que probablemente lleguen cazadores y los dos terminemos sin cabeza en llamas. ¿Ves? Hasta el mismo me daba la razón… ahora sí le miré, y le miré con profundidad, cruzándome de brazos, como dando a entender que ese era uno de los motivos por el cual debía dejar a Katherine tranquila. Y la verdad no me hacía gracia que bromease al respecto… No sé en realidad si es tan mala idea sabes... Abrí los ojos mirándole… ¿hacía falta que le dijese que sí era mala idea? Y justo cuando iba a replicarle, el me miró, haciendo que sus ojos me hiciesen temblar ligeramente por un instante y las palabras no saliesen de mi boca antes que las suyas… Probablemente eso te ayudaría a ti pequeña Hariel. No pude evitar sonreír ligeramente de lado al escuchar las dos palabras últimas… olvidándome por una fracción de segundo de lo que estábamos hablando. Tus conocidos, ya no tendrían que arrancarme la cabeza, lo haría alguien más. Ya lo estropeó… pensé al tiempo que borraba la sonrisa y rodaba los ojos. Y ya me volvió a hacer pensar en el ultimátum que me dieron de arriba. Entonces Will, ¿qué piensas tu, es buena idea que mate a Katherine? Miró a Will, dejándome casi literalmente con la palabra en la boca… ¿qué pasa, qué mi opinión no la iba a tener en cuenta? Bufé indignada, al tiempo que tiraba de su brazo con fuerza para hacerle que pusiera su atención sobre mí, antes de que Will dijese nada. No importa lo que opine Will sobre este tema ¿vale? Me salieron las palabras con fuerza, con determinación, como dándole a entender que mi opinión también contaba, y echándole a Will una significativa mirada, ya que en realidad no debía opinar porque ni siquiera sabía quién era Katherine. No vas a matarla… no vas a ir tras ella… y no vas a poner tu vida en peligro por ir tras ella… me acerqué ligeramente a él, aún con mi mano cogiéndole el brazo, como si temiera el que se fuese a ir en cualquier momento …tú no eres el verdugo de nadie, no eres el matón de nadie… fue un susurro. Y sí… me molestaba que pusiera su vida en peligro por tratar de ayudar a una chiquilla. Que lo hiciera Stefan… ¿no? Él también era vampiro… Bufé de nuevo, sintiendo su mirada sobre la mía, sabiendo que finalmente iba a hacer lo que le diese la gana. Le solté, y tras echar una última mirada a Will tomé una bocanada de aire dirigiéndola ahora de nuevo a Damon. Tú sabrás… dije finalmente, como dándome por vencida con cierta decepción, al tiempo que me daba la vuelta y me iba de allí. Sinceramente se me habían quitado las ganas de la fiesta… una fiesta a la que simplemente había venido para ver a Damon.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Dic 11, 2010 1:21 am


Scott Rosebelt
[Con Sherryl - Casa Alcalde]

1x04 мaѕqυerade - Página 24 One_Tree_Hill_S07E10_You_Are_A_Runner_And_I_Am_My_Fathers_Son_HDTV_XviD-FQM_avi_000548631_


Le fui a contestar una especie de discurso motivador hacia ella y que probara si le gustaba diseñar... pero volvió a coger su BB y a leer y teclear desesperadamente. Si ya sabía yo que era raro que alguien como ella se hubiera parado a hablar conmigo... -Perdona... Pero ya no importa ¿bueno y que tal tu primer dia aqui?- Cogí aire, nervioso, no sabía muy bien porque. -Te veo ocupada, tranquila, me las apañaré por aquí. Nos vemos luego- Le dediqué una sonrisa, sorprendido de mi mismo. No sabía como había tenido el valor de despedirme de ella. Normalmente cuando la gente pasaba de mi en mi cara, me callaba y le reía la gracia. No sé porque la había tomado con ella, pero lo único que sé, es que me había quedado más ancho que largo. Volví a caminar sin rumbo, esta vez con la cabeza un poco más alta que anteriormente. -Lo siento soy una estupida- Sherryl se acababa de meter en mi camino. ¡Vaya! Para una vez que me decidía a hacer algo... aunque al parecer había dado resultado si lo miraba de otra manera. Me quedé mirándola, realmente parecía que pedía disculpas de verdad... y sin pensárselo dos veces, -seguí su mano con la mirada, y como si todo pasara en cámara lenta- echó su querida BB en la cubitera que llevaba el camarero que acababa de pasar por nuestro lado. Abrí los ojos como platos y quise gritarle algo, tipo.. ¡estás loca!, pero la voz no salió. -No hagas que me arrepienta de haberme deshecho de mi Blackberry- No, esta vez algo me decía que no dejara escapar esta oportunidad. -Pe..pe..pero...- Aún tenía la cara descompuesta por lo del móvil y las palabras no me acababan de salir. -Espero que no te arrepientas- Dije en alto, aunque creo que había sido más bien un pensamiento. Soltó una risa poco tranquilizante para mi y se agarró a mi brazo, un escalofrío volvió a recorrer mi cuerpo. Mi corazón se empezó a acelerar. No tendría que ponerme tan nervioso por tan poca cosa... -En compensacion por mi estupidez humana te invito a cenar... pizza, en mi casa... ahora? Odio estas fiestas, les falta comida y les sobra demasiada gente preocupada por su BB sin fijarse en los chicos interesantes de sonrisas calidas que le piden ayuda para encontrar ciertos lugares... ¿que me dices?- La mirada suplicante que me puso, no creo que nadie en este mundo pudiera negarle algo. Me señaló la salida con la cabeza. Yo creo que ahora mismo estaba como un tomate. Esas palabras como mucho habían salido de una boca y era la de mi madre. -Vale vale- Dije con una risa que me sorprendió. Empecé a caminar hacia la salida, pasando entre la gente. -Sólo dime que no llevará piña*- Le guiñé un ojo, tenía una especie de trauma con las pizzas hawaianas. -Espero que no me hagas nada malo... me fío de ti- Bromeé. Wah, ¿sabía yo hacer eso? Esta chica tenía algo que me cambiaba. Abrí la puerta que daba a la calle. -Las señoritas primero- Porque... casada no estaba ¿no? Tal vez quería utilizarme para darle celos a un chico-armario, de esos malotes que enseñan brazo y fuman. -Ahora yo te sigo a ti... yo no sé dónde vives- Una risilla patética brotó de mi garganta, algo así como un jejeje literalmente que me dieron ganas de darme la vuelta e irme.

*Jijijijiji XD
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 24 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.