нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Miér Dic 08, 2010 7:00 am

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_436

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_449
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katherine H. || en: Indefinido - Haven.

Pero esas palabras del mensaje de Sherryl me vinieron a la cabeza de manera tan fuerte… Supongo que… que si de verdad estás aquí por mí… no pasará nada por esperar unos días… y mira que me moría de ganas. Pero era la mejor opción. En el fondo de mí sabía que Katie no dejaba de pensar en el chupasangres… y sabía también que besarla ahora, era engañarme a mí mismo. ¡Landon! Esa voz… mi corazón se agitó milésimas de segundo antes de mover la cabeza en dirección a quién me había llamado. Déjale fuera de esto... No. No podía ser… Al fondo del pasillo, de pie estaba Katie… la que ahora sabía era la verdadera Katie. La mirada de la Katie que tenía a mi lado se cruzó de nuevo con la mía… y por desgracia, reaccioné demasiado tarde. Creo que no nos hemos presentado apropiadamente... Soy Katherine. Me cogió tan fuerte por el cuello, alzándome y estampándome por la pared que me dejó sin respiración por un instante… no pude reprimir un quejido de dolor… de dolor acumulado, de sentir que no podía moverme. Ahora ni siquiera podía distinguir lo que decían… escuchaba voces. Mi hermano… Jensen estaba ahí. Y seguía escuchando la voz de Katie… no… era la de Katherine. Empezaba a sentir que me faltaba el aire a causa de la presión en el cuello, traté de forcejear pero mis extremidades no reaccionaban a los mandatos de mi cerebro… Pero todo acabó en el momento que sentí un punzante dolor en la coronilla, como si me hubiesen estampado algo en la cabeza. Las sensaciones desaparecieron… el dolor desapareció… y todo se volvió negro…
[…]
Empezaba a escuchar un fuerte zumbido en mi cabeza… un zumbido que fue desapareciendo y dando lugar a un fuerte dolor… Sí. Eso fue lo primero que sentí. Dolor. No sabía de dónde procedía… pero es que ni siquiera estaba seguro de que fuese un dolor real. No escuchaba nada… todo estaba en silencio… una espesa oscuridad me envolvía, y la verdad que no tenía ganas de salir de ella. Pero de pronto… ese dolor se incrementó de manera vertiginosa, y al mismo tiempo, y sin previo aviso, las sensaciones volvieron completamente sobre mí. Dolor… demasiado dolor. Podía escuchar a alguien moverse a mi lado, y podía notar como mi cuerpo estaba completamente inmóvil atado a algo. No sabía dónde estaba… pero no me importaba, me imaginé mi habitación, mi cama. En cuestión de segundos estaría ahí, pero…. ¡Zas!
¡AHHHHHGG! Abrí los ojos con fuerza al tiempo que mi grito me ensordecía, sin lograr ver nada durante unos instantes… sintiendo el enorme calambrazo que me había envuelto el cuerpo. Respiraba con dificultad, recuperando poco a poco la visión del lugar…. Y desde luego no era mi habitación. Me habían electrocutado. No podía moverme... no podía teletransportarme. Y frente a mí estaba ella… la viva imagen, el clon perfecto: Katherine. La seguí lenatemnte con la mirada, viéndola sonreír, tratando de moverme en la silla… pero dolía todo demasiado. Estaba perdido. ¡Hija de puta! Grité escupiendo sangre por la boca… con las mandíbulas en tensión. ¡Zorra de mierda! Me movía en la silla, completamente atado… sin lograr más que dar pequeños saltos en el sitio. Había conseguido engañarme… había jugado a hacerme creer que era Katie. Y me había ganado.

*Pobre... y.y
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Miér Dic 08, 2010 7:09 am


1x04 мaѕqυerade - Página 23 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 23 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 23 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katherine H.
en: Indeterminado

@ Espero (p.37)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will, Damon
en: Fiesta

@
Espero (p.37)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Danny B.
en: Fiesta

@ Debo (p.37)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Miér Dic 08, 2010 7:14 am

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Clemence_poesy_023 1x04 мaѕqυerade - Página 23 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: James Hardwood ||Donde sea
ESPERO PAG 27
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Rupert-grint-100x100 1x04 мaѕqυerade - Página 23 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Casa de Vera
ESPERO pag27
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Miér Dic 08, 2010 7:21 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
BSO: A new manipulation, Oversaturation, Take advantage of what you deny

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_vlcsnap-00548
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_vlcsnap-00551
Correr con Landon en ese estado no había sido empedimento para que mi escape fuera perfecto. Corrí atravez del bosque perdiendome entre los árboles y asegurandome de alejar mi rastro de mi futura casa de juegos, más ahora que tendría a un invitado de honor.
Al llegar a casa me dirigí al sótano, coloque a Landon que afortunadamente seguía en su decimo sueño, apresé sus muñecas y tobillos con los grilletes que estaban unidos a la silla que limitaría sus movimientos.
Pero eso no era suficiente, había investigado lo suficiente como para saber que los Forester no eran unos simples y comunes cazadores, tenía una hábilidad tan especial como mortal pero todo don lleva de la mano una debilidad... Tome los gruesos cables de metal y los enrolle alrededor de su torso, brazos y espalda para después incrustarlos contra el suelo.
Me paseé un instante por la habitación asegurandome que todo estuviera como debería y sin más encendí el generador que estaba a mi lado, enviando una buena cantidad de electricidad que le llegaría como un latigazo al cuerpo de Landon. -Despierta Bello Durmiente.- dije con una amplia sonrisa mientras me colocaba frente a él, esto iba a ser tan divertido.
¡AHHHHHGG!
Mordí mi labio inferior, mientras bajada un poco la carga de electricidad que mantenía a Landon en su lugar, tampoco lo quería muerto tan pronto...
¡Hija de puta! ¡Zorra de mierda!
Solte una risita divertida por sus insultos. -Mucho mejor.- le alente a que continuara, -Pero tienes que admitir que mi actuación fue realmente buena.- añadí mientras me acercaba a él peligrosamente. -Aunque considerando lo mosca muerta y llorona que es esa mocosa, no implica un verdadero reto hacerse pasar por ella.- me coloque en cuclillas frente a él para que pudiera verme de cerca. -Un par de lagrimas fueron suficientes para despistarte...- chasqueé mi lengua. -Al final no pareces conocerla tanto como dices, después de todo la confundiste conmigo.- le sonreí socarrona. -Pero vamos! agradecido deberías de estar conmigo, tuviste la oportunidad de tu vida y la hechaste por la borda!.- solte una carcajada y alcé mi mano con la cual acaricie su labio inferior y limpie un hilillo de sangre recibiendo una leve descarga por tocarle.
Lleve mi dedo a la boca y lo lamí saboreandolo e hice una visible mueca de desagrado ante el ardor que invadió mi paladar -verbena...- dije decepcionada. -Bueno eso si que es una lastima, me moría de ganas por probarte... pero no llevamos prisa en un par de días la verbena dejara tu sistema y podremos divertirnos como es debido.- permanecí en mi lugar y me percate de como me miraba. -Oh! acaso quieres que continue actuando como ella?.- le pregunte provocandole burlonamente.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Dic 08, 2010 3:15 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_0409
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_0408
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_0406
Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore


Katie salió corriendo escaleras arriba y acto seguido, todos le seguimos, la imagen que encontré al final de la escalera, aún puedo verla claramente, Katherine estaba a unos milimetros de los labios de Landon, y de pronto me sentí... extraño, fue como si me importase esa cercania, esa posibilidad y aunque los demas gritaban, incluso Katherine golpeó a Landon fuertemente en la cabeza, yo, yo solo podia mirar la escena, completamente inmovil, en silencio, quise creer que la imagen seguia en mi cabeza por la similitud con Katie, pero no, era perfectamente consciente de que ella... no era Katie, si no Katherine, cuando la vi alzarse zandareando el cuerpo inconsciente de Landon supe que yo podia detenerla, que debia hacerlo, pero no podia, no podia lanzarme contra Katherine... podria dañar a Landon sin querer... esa fue la excusa que me dije a mi mismo pero... ¿desde cuando me importaba a mi el pequeño Forester? La vi huir y por alguna razón me sentí... tranquilo, me sentí incluso aliviado... y miré dejando la mirada perdida por el lugar donde ella se habia marchado, sin percaatrme de que Katie seguia en pie, a mi lado, como el resto.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Miér Dic 08, 2010 3:20 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_449

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_448
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katherine H. || en: Indefinido - Haven.

Respiraba con dificultad, recuperando poco a poco la visión del lugar…. Y desde luego no era mi habitación. Me habían electrocutado. No podía moverme... no podía teletransportarme. Y frente a mí estaba ella… la viva imagen, el clon perfecto: Katherine. La seguí lentamente con la mirada, viéndola sonreír, tratando de moverme en la silla… pero dolía todo demasiado. Estaba perdido. ¡Hija de puta! Grité escupiendo sangre por la boca… con las mandíbulas en tensión. ¡Zorra de mierda! Me movía en la silla, completamente atado… sin lograr más que dar pequeños saltos en el sitio. Había conseguido engañarme… había jugado a hacerme creer que era Katie. Y me había ganado. Mucho mejor. Escuché su risa… dándome por vencido a las cuerdas y los alambres que me ataban. Dejé caer mi cabeza… esto no tenía buena pinta… ninguna buena pinta. Pero tienes que admitir que mi actuación fue realmente buena. Alcé lentamente el rostro, apretando con fuerza las mandíbulas, notando el incómodo cosquilleo de los alambres electrificados que recorrían mi cuerpo… el rostro ahora sin piedad de Katherine, igual al de Katie… sí, me había engañado. Aunque considerando lo mosca muerta y llorona que es esa mocosa, no implica un verdadero reto hacerse pasar por ella. Un par de lágrimas fueron suficientes para despistarte... Se acerco a mí, poniendo su cara a mi altura… cerca. La hubiese escupido a la cara si eso hubiera servido de algo. Pero lo peor de todo es que tenía razón… había conseguido interpretar a Katie a la perfección… Al final no pareces conocerla tanto como dices, después de todo la confundiste conmigo. Pero ¡vamos! Agradecido deberías de estar conmigo, tuviste la oportunidad de tu vida y ¡la echaste por la borda! Dejé caer mi cabeza… rendido… notando como los ojos empezaban a escocer. La rabia, la impotencia, el dolor… el humillamiento… No había podido distinguirla de la Katie real, había jugado conmigo… había caído como un auténtico gilipollas… y ahora con fuerza lágrimas cargadas de rabia y frustración luchaban por salir de mis ojos. Pero no quería darle ese gustazo a Katherine. Apreté con fuerza la mandíbula… los ojos, y la volví a mirar. Su sonrisa… esa que ahora me daba cuenta que era completamente diferente a la de Katie, asomó por su rostro. Pasó un dedo por mi labio, sin que yo pudiera hacer nada… se lo llevó a la boca. Verbena... La miré desafiante… ¿acaso esperaba que no tuviera verbena en mi organismo después de lo de anoche? Supongo que Jensen fue lo primero que me dio… Bueno eso si que es una lastima, me moría de ganas por probarte... pero no llevamos prisa en un par de días la verbena dejara tu sistema y podremos divertirnos como es debido. Temblé de rabia… de frustración… de pánico… de electricidad… No. Así no quería morir… Desangrado a manos de un vampiro. Oh! ¿Acaso quieres que continúe actuando como ella? La ignoré tratando de al menos hacerme dueño de mi propia respiración… de mi propio pulso… pero no era fácil, los cables electrificados y la situación eran superiores a mí. Me miré los brazos… el torso, completamente atado. Debo reconocer que has sido lista… susurré notando como gotas de sangre caían a mis vaqueros …lo único que consigue que un jumper no salte… hice un gesto con mis brazos, como tratando de mostrarle mis cables …electricidad. Pensaba que ese pequeño dato lo desconocía mucha gente. Pero para mi desgracia no Katherine… La miré entre sarcástico, con odio, e impotencia… notando las leves descargas sobre mi cuerpo a las que empezaba a acostumbrarme con el paso de los minutos… ojala hubiera podido matar con la mirada. Porque la hubiese matado lenta y dolorosamente… Si quieres matarme hazlo ya… susurré con las mandíbulas apretadas, entre dientes y notando como ya no podía soportar más, y alguna silenciosa lágrima recorría mi mejilla …porque te advierto, que si salgo de esta… desearás no haberte cruzado en mi camino… y me suplicarás, me rogarás… te arrodillarás a mis pies pidiendo que te mate… fue una amenaza… una amenaza que cumpliría como saliese de esta.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Miér Dic 08, 2010 5:15 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Ydsaffgdfgsfdggggggg
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Danny B. || en: Fiesta – Heaven.

Ahora estaba en la fiesta, buscándola con la mirada… pero entre toda la gente que había, y que la fiesta era precisamente de máscaras, no conseguía dar con ella… Me guiaba por los ojos, Shantel los tenía inconfundibles, pero aún así no era capaz. Buenas noches... Me sobresalté al escuchar una voz a mi lado saludarme… lo miré un poco desubicado, tratando de reconocer la voz. Pero no me sonaba como ninguno de mis amigos. Eh… buenas… dije un poco flipado por aquel tío. Llevaba la máscara… ¿quién coño inventaba estas fiestas de mierda? Así no había dios que reconociese a nadie. Y de pronto otro chico más se acercó hasta nosotros… Sí me permite... Hice un gesto con los brazos dando a entender que era todo suyo… ni siquiera sabía quiénes eran. Les observé irse de ahí, mirando un poco alucinado lo loca que podía estar la gente de vez en cuando… y rodé los ojos al tiempo que giraba sobre mí mismo y le daba un trago a la copa. Tenía que seguir buscando a Shantel… y encontrarla antes de que me bebiese toda la bebida que habían puesto para la fiesta. Pero de pronto, una chica rubia, y con aire de cría malcriada, se me puso delante cortándome el paso, y mostrándome una máscara hecha una completa mierda. Buenas noches señor... No sé qué. Alcé una ceja… ¿qué? Como puede ver mi antifaz ha sido destruido, es decir, manchado en su completo de alcohol, pisoteado y por lo tanto, destrozado debido a que usted, sin ningún tipo de dilación ni escrúpulo chocó con un camarero o a saber qué provocando que se me cayera la máscara y sucediese lo que ¡ya!... Usted... ¡se pude imaginar! La miré alucinado… decididamente la gente estaba loca, pero esta tía se llevaba el premio gordo. ¿Qué yo la había jodido el antifaz? ¡Si ni siquiera me había chocado con nadie! Iba a esquivarla, pasar de largo de ella e ignorarla, pero al dar un paso ella se puso firme de nuevo. ¿Algo que decir antes de que le pida una enorme disculpa? Mi cara volvió a ser de WTF, y juro que me hubiera reído en su cara si no me pareciese todo tan surrealista. Miré a ambos lados de la sala, pensando que quizás era una broma de los de la universidad o los del hospital… pero nadie parecía estar prestándonos atención. ¿Sufres de psicosis acosadora? Sí, iba a modo de guasa… pero quizás con un trasfondo que podía ser hasta verdad. Esta tía tenía pinta de no estar muy bien de la cabeza. Y bueno… se nota que no me conoces porque no pienso disculparme por algo que ni siquiera he hecho… dije encogiéndome de hombros que si fuese lo más normal del mundo, ya que de hecho, lo era. Así que si no te importa… vete a molestar a otro… traté de hacerme paso al lado de ella, y que me dejase en paz. ¿Qué le pasaba al agua de Haven? ¿Estaba intoxicado o algo? Por si acaso, a partir de ahora, empezaría a comprar agua embotellada…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Miér Dic 08, 2010 7:01 pm


Daphne Forester
[Con ¿Matt Nichols? - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_274_

En este me momento, me había quedado en blanco, sin palabras. Quería preguntarle porque no se soportaban, pero no era de mi incumbencia, ni conocía a mis primos como para poder opinar decente. Matt había sido muy bueno conmigo pero no sabía nada más de su vida. Me quedé mirándolo unos intantes. -Será mejor que volvamos a fuera. No quiero un mote de guarrilla mi primer día- Intenté bromear, pero de mi no brotó ni una triste risa falsa, ni una leve sonrisa. Cada minuto que pasaba, algo me decía que cada minuto algo estaba peor. ¿Con que cara me presentaba yo frente a aquellos dos y decirles que me prestaran un trozo de su casa? Caminé hasta la puerta con la cabeza gacha, abrí el pestillo y empuje la empuñadura de la puerta. Apenas pasó un segundo que volví atras. -Podrías contarme algo más de todo lo que ha pasado últimamente? Tal vez me sirva de ayuda... saber a que me enfrento.- O tal vez perder tiempo para no enfrentarme a la realidad, a mi realidad tan ansiada. -Me dirás que es lo que me ocultas?. Seamos sinceros, sé que me ocultas algo, no haces más que cambiarme de tema y pareces nerviosa.- Negué rápidamente con la cabeza. Tampoco era como ocultarle algo. Simplemente era mi vida. No decirle que los Forester eran mis primos era omitir parte de la realidad. Y que había pasado la noche en un bar... simplemente era vergonzoso. -Te contaré lo que ha ocurrido si me cuentas que te ocurre a ti ahora... y por favor no insultes mi inteligencia... - Se cruzó de brazos y me miró serio, como si de mi padre se tratara. Eso me hizo poner a la defensiva. -No te oculto nada. Sólo estoy muy perdida. He venido con algo así.. llámalo misión y aquí estoy, en una fiesta, con un supuesto antiguo conocido, sin encontrar a los Forester y como siempre, sigo sola a fin de cuentas.- Volví a girarme hacia la puerta. -No hace falta que me ayudes, siempre me he buscado la vida sola y aquí estoy. Gracias.- Por nada. Susurré y abrí la puerta, saliendo de la habitación rápidamente. Miré hacia todos lados, imaginando donde podrían estar aquellos dos. Paré un segundo mi marcha. Sentía que me derrumbaba, que ya nada tenía sentido. Que realmente mi padre tenía razón. Yo no servia para nada.




Última edición por Insane el Miér Dic 08, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Miér Dic 08, 2010 7:17 pm


Scott Rosebelt
[Con Disponible - Casa Alcalde]

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_OTH_0704_couchpotatoes_forumotion_net_hdtv_xvid-fqm_avi_000211669_


Desde luego si pretendía tranquilizarme ni lo había conseguido, ni lo iba a conseguir. Un escalofría recorrió mi cuerpo, unas tres veces. -Ahora te toca hablar a ti...de donde eres?- Preguntó en un tono divertido, desde luego que parecía que era imposible aburrirte con ella. Seguro que tenía mil historias que contar. -Nací en Boston- Triste que una de las pocas veces que he salido, sea para venir a un lugar peor, donde no sabía cuanto iba a vivir, para mantener a un jefe contento. Lo que se dice vivir para trabajar. -Mi vida no es tan interesante como la tuya... Lo más excitante que hice yo fue venir aquí. Y eso fue ayer.- Di otro trago. -¿A qué te dedicas tú?- Me gustaba más que los demás hablaran de ellos que yo de mi mismo. Además, mejor que se pensara que era un completo inútil ya, que no cuando yo le cogiera cariño. -Pues... me dedico a reparar una moto mientras pienso en que quiero hacer con mi vida, me gusta diseñar pero...no sé... Si te soy sincera, yo tampoco tengo una vida interesante... y Haven era un lugar practicamente oculto al mundo hasta que murio aquel agente del FBI, desde entonces mi vida, es poco común...- Le fui a contestar una especie de discurso motivador hacia ella y que probara si le gustaba diseñar... pero volvió a coger su BB y a leer y teclear desesperadamente. Si ya sabía yo que era raro que alguien como ella se hubiera parado a hablar conmigo... -Perdona... Pero ya no importa ¿bueno y que tal tu primer dia aqui?- Cogí aire, nervioso, no sabía muy bien porque. -Te veo ocupada, tranquila, me las apañaré por aquí. Nos vemos luego- Le dediqué una sonrisa, sorprendido de mi mismo. No sabía como había tenido el valor de despedirme de ella. Normalmente cuando la gente pasaba de mi en mi cara, me callaba y le reía la gracia. No sé porque la había tomado con ella, pero lo único que sé, es que me había quedado más ancho que largo. Volví a caminar sin rumbo, esta vez con la cabeza un poco más alta que anteriormente.


DISPONIBLE
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Miér Dic 08, 2010 7:19 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: DISPONIBLE]
[En: Casa Alcalde]
[Espero/Debo]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: ¿Matt Nichols?]
[En: Casa Alcalde]
[¿Espero?]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Miér Dic 08, 2010 8:12 pm

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
BSO: A new manipulation, Oversaturation, Take advantage of what you deny

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_vlcsnap-00548
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_vlcsnap-00551
Correr con Landon en ese estado no había sido empedimento para que mi escape fuera perfecto. Corrí atravez del bosque perdiendome entre los árboles y asegurandome de alejar mi rastro de mi futura casa de juegos, más ahora que tendría a un invitado de honor.
Al llegar a casa me dirigí al sótano, coloque a Landon que afortunadamente seguía en su decimo sueño, apresé sus muñecas y tobillos con los grilletes que estaban unidos a la silla que limitaría sus movimientos.
Pero eso no era suficiente, había investigado lo suficiente como para saber que los Forester no eran unos simples y comunes cazadores, tenía una hábilidad tan especial como mortal pero todo don lleva de la mano una debilidad... Tome los gruesos cables de metal y los enrolle alrededor de su torso, brazos y espalda para después incrustarlos contra el suelo.
Me paseé un instante por la habitación asegurandome que todo estuviera como debería y sin más encendí el generador que estaba a mi lado, enviando una buena cantidad de electricidad que le llegaría como un latigazo al cuerpo de Landon. -Despierta Bello Durmiente.- dije con una amplia sonrisa mientras me colocaba frente a él, esto iba a ser tan divertido.
¡AHHHHHGG!
Mordí mi labio inferior, mientras bajada un poco la carga de electricidad que mantenía a Landon en su lugar, tampoco lo quería muerto tan pronto...
¡Hija de puta! ¡Zorra de mierda!
Solte una risita divertida por sus insultos. -Mucho mejor.- le alente a que continuara, -Pero tienes que admitir que mi actuación fue realmente buena.- añadí mientras me acercaba a él peligrosamente. -Aunque considerando lo mosca muerta y llorona que es esa mocosa, no implica un verdadero reto hacerse pasar por ella.- me coloque en cuclillas frente a él para que pudiera verme de cerca. -Un par de lagrimas fueron suficientes para despistarte...- chasqueé mi lengua. -Al final no pareces conocerla tanto como dices, después de todo la confundiste conmigo.- le sonreí socarrona. -Pero vamos! agradecido deberías de estar conmigo, tuviste la oportunidad de tu vida y la hechaste por la borda!.- solte una carcajada y alcé mi mano con la cual acaricie su labio inferior y limpie un hilillo de sangre recibiendo una leve descarga por tocarle.
Lleve mi dedo a la boca y lo lamí saboreandolo e hice una visible mueca de desagrado ante el ardor que invadió mi paladar -verbena...- dije decepcionada. -Bueno eso si que es una lastima, me moría de ganas por probarte... pero no llevamos prisa en un par de días la verbena dejara tu sistema y podremos divertirnos como es debido.- permanecí en mi lugar y me percate de como me miraba. -Oh! acaso quieres que continue actuando como ella?.- le pregunte provocandole burlonamente.
Debo reconocer que has sido lista… lo único que consigue que un jumper no salte… electricidad.
Asentí satisfecha por el hecho que estuviera reconociendo mi astucia, de verdad esperaban todos ellos que fuera tan estupida para ir tras ellos sin tener algo preparado para mi protección?
Si quieres matarme hazlo ya…
Hice una mueca, pero que aburrido sería eso!! ¿Por qué me interesaría matarlo ahora, si apenas estabamos comenzado a jugar?
…porque te advierto, que si salgo de esta… desearás no haberte cruzado en mi camino… y me suplicarás, me rogarás… te arrodillarás a mis pies pidiendo que te mate…
Solte una carcajada por su amenaza y me acerque más a él dandome el atrevimiento de enredar mis brazos atravez de su cuello apesar de que el corrientazo de electricidad también me llegara amí, aunque yo tenía la ventaja de que mi cuerpo sanaba tan rápido que apenas notaría la molestia.
-Si sales de esta cazador... sera con los pies por delante.- rocé mi mejilla contra la de él como había hecho unos momentos atras cuando pretendía ser Katie. -A menos que demuestres ser todo un diamante en bruto que deba añadir a mi colección.- murmure cerca de su oído y la verdad Landon comenzaba a ser de cierta forma entretenido para mí... así que cabía la posibilidad de que me decidiera a hacerlo mi compañero en turno.
-Así que no te precipites, a menos que de verdad quieras morir por tu propia mano.- dije antes de depositar un sonoro y burlón beso cerca de sus labios.
-Hay algo que no puedo evitar estar curiosa. ¿Comó es posible que siendo tú, un tan talentoso cazador de vampiros y con esta habilitad tan impresionate, por no decir desconocida, sea el chico que sufre por la chica?.- le pregunte mientras volvía a sentarme frente a él. -Se de antemano que Stefan es todo un hombre y que tiene sus cualidades pero tú... creo que serías un perfecto partido.- añadí ladeando mi rostro suavemente para poder mirarle.
-De hecho todo hubiera sido más sencillo si tu hubieras hecho lo suficiente para mantener a "KATIE" alejada de MIS Salvatore.- hable con obvia molestia. -Pero en fin... he aquí la consecuencia de todas sus estupidas decisiones.- dije dando por zanjado el tema de Damon y Stefan. -Así que tengo al que proponerte!.- añadí cambiando radicalmente mi estado de humor a uno más "feliz". -Si prometes portarte bien y jugar conmigo, puedo hacer de tu estancia más placentera....- le comente mordiendo mi labio inferior, era obvio que el no iba aceptar, pero no iba a perder mi oportunidad de provocarle.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Dic 08, 2010 8:31 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 OTH_095
1x04 мaѕqυerade - Página 23 OTH_112
Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Scott Rosebelt
In: Casa Alcalde

Habia decidido ir a la fiesta del alcalde por que... en el fondo solo lo hacia por que era un simple modo de escapar de la situacion Forester y sí, lo llamaba así por que estaba arrasando con mi vida como si se tratase de un huracán... y los huracanes solian tener nombres propios... asique Forester era el huracan que arrasaba con toda mi tranquilidad y parte de mi cordura T.T y ver a Landon en la situación actual me mataba, ademas no sabia que pensar por que cada vez que ocurria algo... y queria hablar con él... ZAS!!! ocurria algo... aún recordaba como cuando le dije que lo echaba de menos y se durmió y encima entraron Jensen y Rachel por la puerta, lo cual fue muy incomodo... le dije a Rachel lo que habia hecho al verlo en aquella situacion y ella se encargó de decirselo a Jensen que habia ocupado mi lugar en el sofá y yo ... sentí que sobraba iba tan en mi mundo que me choqué de pleno con un chico y me quedé con cara de O.o perdon!!! pero me quedé muda por que al tocarlo tube una visión y fue tope de O.o que me estas contando???-Per..perdona, estás bien?- mi blackberry comenzó a sonar -disculpame un segundo Le dije sonriendo y alzando un dedo. al leerlo, no pude evitar suspirar... “¿Dónde estás? ¿Qué pasó ayer exactamente? ¿Estás bien…? Contéstame por favor…”y empecé a marcar en la blackberry rapidamente "Estoy en la fiesta del alcalde y no hago más que pensar en como estás, no puedo evitar pensar que soy la causante de todo esto... ¿crees que podamos vernos?necesito verte" Le dije mientras buscba por el apellido y mandé, con tan mala suerte que lo envie a Jensen pero en ese momento no me percaté. seguia pensando que habia enviado el mensaje a Landon.... no sabia como decirle que habia estado todo el dia al lado de la blackberry esperando que sonase para decirme hola aunque fuese...pero claro La casa Forester ahora mismo estaba prohibida... no queria sentirme incomoda... aunque me apetecia ver a Landon... Jensen seguia allí seguro y seria incomodo... guardé la blackberry en mi bolso y miré de nuevo a aquel chico -Sherryl Darwell!!Bienvenido a Haven Le dije con una dulce sonrisa, conocia a la gente de Haven y él era un recien llegado, se le podia ver en la cara, estaba tan perdido como los demas cuando llegaban aqui - Scott Rosebelt - Que tal una copa de Champagne? Le dije señalando las copas intentaria distraerme del mundo Sherryl y sus huracanes XD Ademas parecia algo tenso, pero supuse que era la situacion, miles de desconocidos enmascarados... -Por supuesto Esa aceptacion me daba la razón y no pude evitar sonreirle, parecia tan perdido... -Esto... ¿llevas mucho tiempo aquí? Tal vez necesite una ayuda para encontrar ciertos edificios...Voy a trabajar de periodista para este pueblo...- Le sonrei antes tal pregunta, no parecia natal de aqui? vaya, supongo que en su idioma aquello era un piropo por que en su voz podia descubrir el disgusto que le producia que le hubiesen exiliado a este pueblo a trabajar -Pues te encontraste con la mejor guia posible... Hice una corta pausa -Soy de aqui y no he salido nunca de Haven Mentira una vez... Me dijo mi mente, pero aquello era territorio en alerta maxima por huracanes, no, no habia salido... si no podia decir donde estube, es que no habia salido. -Asique eres periodista y por tu tono algo me dice que no consideras este pueblo como una recompensa...más bien parece una maldicion... Le dije y me rei, ultimamente no tenia ni idea de cuantas maldiciones habian azotado Haven -Tranquilo, aqui siempre hay noticias, pensaras que la gente es... demasiado normal, demasiado de aqui... Le dije mientras paraba al lado de la barra, para ver que pediamos -Pero si te soy sincera hace poco se desmayó tooodo el pueblo a la vez, como en una peli de terror, si, como en la de los niños rubios de ojos azules pero sin embarazos colectivos... Le dije riendo, -ademas ultimamente han habido tres asesinatos, entre ellos.... Señalé una foto que habia en un estante -El alcalde, nuestro anfitrion esta noche y ademas la gente pareció volverse loca hace unas semanas y se autolesionó o intentó matar a gente... Alcé los hombros y recordé mis cicatrices en ambas muñecas, las acaricié inconscientemente -Ahora te toca hablar a ti...de donde eres? Le pregunté divertida -Nací en Boston Mi vida no es tan interesante como la tuya... Lo más excitante que hice yo fue venir aquí. Y eso fue ayer ¿A qué te dedicas tú?-Sonrei, parecia un chico de los que escuchan y eso significaba que era inteligente... y siendo realista eso era una de las cualidades en extincion en los hombres de hoy... -Pues... me dedico a reparar una moto mientras pienso en que quiero hacer con mi vida, me gusta diseñar pero...no sé Le dije alzando los hombros -Si te soy sincera, yo tampoco tengo una vida interesante... y Haven era un lugar practicamente oculto al mundo hasta que murio aquel agente del FBI, desde entonces mi vida, es poco común... Le dije sonriendo y me rei, saqué mi BB al parecerme escuchar su melodia, pero no, el subconsciente ya me pasaba malas jugadas, miré el sms que le habia enviado a Landon y me di cuenta de que se lo habia enviado al Forester equivocado -Mierda! Murmuré bajito y justo cuando iba a enviarle uno a Landon escuché a unas chicas diciendo "Sabes? Me acaban de enviar un sms diciendome que han visto a Katie Pierce entrar en casa de esos gemelos tan guapos... ¿como se llamaban?" -Jensen y Landon Forester murmuré más para mi que para otras personas y escribí "que más te da lo que ocurriese ayer? Si tropezarás con la misma piedra una y un millon de veces, saluda a Katie de mi parte" Le di a la tecla de enviar y me quedé seria mirando la BB -Perdona... Le dije a Scott es que estaba esperando un mensaje... Pero ya no importa ¿bueno y que tal tu primer dia aqui? Le pregunté sin muchas ganas De pronto sonó mi BB y lo miré “Si qué importa lo que ocurrió ayer… me preocupo por ti aunque no lo creas… me importas aunque te emperres en pensar lo contrario. Katie solo ha venido a ver cómo estaba…” suspiré levemente y comencé a teclear "que consideración por su parte, teniendo en cuenta que estás así por ella... No te equivoques, nada me gustaria más que creer que de verdad te importo... pero de verdad crees que puedo pensar que te importa alguien más que ella? Tú hermano acabó herido ayer, yo misma estube apunto de morir y tú... mirate como acabaste por esa estupida obsesion con los Salvatore, no son una amenaza real y tú lo sabes... asique no repitas nunca más que te importo yo o cualquier cosa de lo que sucedio ayer... porque el Landon que crei conocer, el que me hizo enamorarme en una sola noche incluso el que me desquiciaba con su simple presencia, parece que se ha esfumado, avisame si algún dia regresa..." Le di a enviar y sostube la BB en mis manos, -Te veo ocupada, tranquila, me las apañaré por aquí. Nos vemos luego- dijo Scott y le miré, él sonreia... y se alejó, me quedé unos instantes sosteniendo la BB y mirandole alejarse de mi... miré la BB y esperé, él no iba a responder y si lo hacia que? seria yo la que estubiese ahí sabiendo lo que siente por Katie? Esperaria? Cuanto esperaria por él? Alcé la mirada hacia Scott y cogí aire,no, no más esperas, no por él... Suspiré... Comencé a andar dubitativa hacia Scott y después con los pasos más firmes -Lo siento soy una estupida Le dije interponiendome en su camino, le mostré mi BB y vi a un camarero que pasaba con la tipica cubitera llena de hielos, probablemente ya convertidos en agua fria y solté mi BB ahi dentro -No hagas que me arrepienta de haberme deshecho de mi Blackberry Le dije soltando una leve risita, acababa de deshacerme de mi unico movil... bueno, sobreviviria... sí, sobreviviria... Me dije a mi misma y cogi el brazo de Scott -En compensacion por mi estupidez humana te invito a cenar... pizza, en mi casa... ahora? Le miré suplicante y le dije -Odio estas fiestas, les falta comida y les sobra demasiada gente preocupada por su BB sin fijarse en los chicos interesantes de sonrisas calidas que le piden ayuda para encontrar ciertos lugares... ¿que me dices? Le dije sonriendo y haciendole un gesto hacia la salida.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Miér Dic 08, 2010 9:54 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_225
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_226
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel|| en: Fiesta de máscaras

-Alex te quiero y que Jessica esté aqui no significa que todo vaya a ir mal... Alex... Se arrodilló en el asiento del copiloto y yo la miré con atención. -Miralo por otro lado, ella ha vuelto, porque necesitabas que apareciese, puede que sea el modo de perdonarte por aquello, por que tú no tuviste la culpa de lo que unos degenerados hicieron... Cuando vi tu cara al quitarse el antifaz... Alex la quieres No era una pregunta, sino una afirmación. Negué con la cabeza. -Te quiero a ti. Susurré acariciando su mejilla. -No sería honesto contigo ni si quiera conmigo mismo si te dijese que Jessica no significa nada para mí, porque si que significa algo... es alguien muy importante para mi... la quise mucho y sufrí mucho por su pérdida... pero te quiero. No es... no eso por lo que estoy así, no tengo ninguna duda sobre lo que debo sentir hacia ti o hacia ella. Dije retirando el pelo que caía delante de su rostro. -Ella... estaba embarazada... yo ni si quiera lo sabía y me culpa a mí de haberlos perdido... no solo la perdí a ella aquella noche y ahora cree que es culpa mía. Me llevé las manos a la cabeza, tan solo pensarlo ya me daba jaqueca... eso tampoco lo habia visto, ¿cómo era posible que no hubiese visto a mi propio hijo en mis visiones? Puede que en realidad lo fuese, puede que fuese culpa mía como decía Jessica.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Miér Dic 08, 2010 10:01 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_044
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_1042
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore, Jensen Forester|| en: Casa Forester

–Katherine, que mala educación tienes, llegar a la casa y no presentarte ante los que no te conociamos en persona. Jensen y Stefan subieron detrás de mí, todos nos quedamos en el mismo sitio como si un paso en falso fuese a suponer una muerte segura para Landon. -Katie, vete de la casa porfavor. Le miré como si de verdad estuviese diciendo estupideces... no iba a irme. ¿Quieres una cita doble? -Creo que no nos hemos presentado apropiadamente... Soy Katherine. -Déjale fuera de esto... -Dejarlo fuera? pero si el ha sido tan amable y cariñoso conmigo. Hubieras pensado antes en las consecuencias de tus estupidos proyectos de cacería Katie. Pero no te preocupes, me asegurare de hacerle llegar un poco de compañía a Jeremy. Levantó a Landon del suelo tomándole por el cuello y estampó su cabeza contra la pred. -¡NO! Grité antes de que Katherine se escapase por una de las ventanas arrastrando a Landon. Corrí hacia la ventana y miré con impotencia como desaparecían, la desesperación empezó a hacer efecto y el enfado no tardó ens surgir... Jensen miraba desesperado hacia la ventana y Stefan parecía... atontado. -¡¿Qué hacéis?! Les grité. Miré de nuevo hacia la ventana y volví a mirarles enfadada, estaba como... histérica era la palabra. -Se acabó... voy a ponerle fin a esto. Dije empujando a Jensen y a Stefan para pasar y bajé las escaleras corriendo. ¿Porqué esto no acababa? ¿Es que no se iba a cansar nunca de hacerle daño a la gente que estaba a mi alrededor? Lo de Jeremy me había dejado fuera de juego pero no le iba a permitir que también me quitase a Landon. Era capaz de darle lo que fuese con tal de que terminase con esto, incluso si eso significaba morir... aunque primero iba a intentar matarla... intentarlo o morir en el intento. Entré en la cocina y empecé a rebuscar en los cajones algo que me sirviese para al menos hacerla un poco de daño.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Dic 08, 2010 10:27 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_PDVD_136
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_PDVD_138
[/size]
Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F.
In: C. Forester

No entendia nada, hasta que vi a aquel chico correr, habian vampiros, fui a por la estaca, pero antes de darme tiempo a subir, los gritos habian cesado y la puerta de cocina se abrió y se cerró "Matt hay un vampiro en casa de los Forester, te necesito aqui..." Le di a enviar, mi hermano era el unico cazador que conocia que siguiese entero, no dejaria que Jensen se enfrentase solo a nada... fui hacia la cocina con la estaca tras de mi y vi a una chica rebuscando algo en el cajón... no entendia que buscaba, asique dejé la estaca en la encimera y cuando estaba tras de ella dije -Buscas algo??? Le pregunté a la chica que se giró bruscamente hacia mi y acto seguido noté una fuerte punzada en mi abdomen y miré hacia él con cara de terror... -Oh mierda... Dije bajito girandome hacia la ventana, y agarrandome con una mano en la cortina, sintiendo como la mano resbalaba conforme el dolor se intensificaba y me volvia consciente de la situacion... Tenia un cuchillo en mi abdomen... las piernas me flaqueaban po instantes, conforme sentia el miedo apoderarse de mi me miré la mano izquierda ya cubierta de sangre, era incapaz de sacar el cuchillo...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Miér Dic 08, 2010 10:37 pm

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Riley Biers
|BSO:
Imagine there's no heaven, It's easy if you try...

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_011
Me contesto dejando que su mirada se deleitara de la vista ue le proporcionaba mi maltrecho cuerpo. -Que conveniente no?.- pregunte con obvio sarcasmo, ahora resultaba que este era su hogar... Si fuera su hogar no lo destruirian ni tratarían peor que sus zapatos! -Que ganas con hacerte creer que sigues siendo humano?.- le pregunte ahora yo. -Seamos sinceros, esa cabaña en el bosque no es un hogar... pretender que tienes sentimientos y puedes llegar apegarte a algo hace que el cargo de conciencia sea menos doloroso?.- le pregunte ahora yo con burla. -Por más humano que intentes aparentar ser sigues siendo una bestia.- dije con un amargo sabor de boca, mientras cerraba un instante mis ojos y era aún más doloroso recordar lo sucedido. -Marchate vampiro...- le heche de nuevo mientras me enderezaba con obvio esfuerzo y muecas de dolor, mi espalda estaba matandome y de cierta manera algo en mi cuerpo me decía que no era buena idea permanecer a su lado mientras estuviera así de vulnerable.

Pero el no me permitio marcharme a mí, su rápidez fue sorprenderte. Se coloco sobre mí consiguiendo que mi espalda fuera a estamparse contra el suelo con fuerza, yo solte un audible quejido por como acababa de lastimarme.
¿Duele?... y crees que eres la única… maldita mosca arrogante… has sellado lo que podría haber sido una relación amistosa. Ahora serás… la cena.
Dijo mientras yo me atragantaba con mi saliva y aire que entraba entrecortadamente por mi boca, cuando me disponía alzar mis brazos para tratar de librarme de él pero sus piernas inmovilizaron mis brazos mientras una de sus manos rodeaba mi cuello, las palabras se quedaban atoradas en mi garganta al igual que un sentimiento de miedo se asentaba en mi estomago.
Deberías relajarte linda… esto solo te dolerá un poco… ¿te dije que soy un mentiroso?
Trague duro y cuando su mano fue sustituida por su nariz fue cuando me paralice, sentía algo filoso deslizarse... Un fuerte dolor atraveso mi cuello, siguiendo por mi nuca uniendose al de mi espalda, lo que me hizo soltar ahora un chillido augudo mientras mis piernas se movían desesperadas, como si eso fuera ayudarme a safarme de su agarre.
Las lagrimas resbalaron por mis mejillas, mientras iba perdiendo mi fuerza poco a poco, mi cuerpo pareció dejar de responderme a tal grado que mis chillidos se convirtieron en lentos y muy bajos quejidos, era consciente del roce de su lengua en mi cuello que provocaba que mi cuerpo quisiera estremecerse y de su mano que descansaba sobre uno de mis senos de una manera desconocida para mí.
Enterre mis dedos en la tierra, buscando confort, pero no encontraba nada más que desolación y una ira que crecía en mi cuerpo, pero no tenía las energías suficientes para enfrentarle como era debido. -Me das lastima.- añadí con la poca dignidad que me quedaba.
No te preocupes lindura… el sentimiento es mutuo, si vieras tu rostro en este instante no tendrías la valentía para decir que soy yo el que da lástima.
Le mire amenazante o eso fue lo que trate de hacer pero mi vista comenzaba a nublarse y sinceramente me encontraba cansada.
Bien pequeño mosquito sin alas… es hora de buscar un lugar sin testigos, me perturba un poco que un árbol me mire mientras me aprovecho de tu inocencia.
Si mis ojos se habían cerrado un instante, estos se abrieron desmesuradamente por la caricia sobre mi pecho y sus cinicas palabras.
Tenía que estar jodiendome!! no podía estar hablando enserio!!, pero cuando me alzo en sus brazos sin ninguna dificultad supe que definitivamente ese bastardo iba a cumplir al pie de la letra todo lo que acababa de decirme.
Vale… vamos.
Dijo mientras caminaba por el bosque conmigo en brazos. -Me.. estas lastimando.- dije con voz rasposa y no era mentira, su brazo rozaba dolorosamente una de las heridas de mi espalda. Si iba a raptarme podía ser al menos cuidadoso, no? -Así que... me privas de mi libertad... te aprovechas de mi inocencia y jodes más mí día.- dije ladeando mi rostro para tratar de observar el suyo. -Luego que?.- pregunte lo más desafiante que pude. -Beberas hasta la ultima gota de mi sangre y después hecharas mi cuerpo a los lobos?.- pregunte ahora sarcastica, me fastidiaba la maldita sonrisa de satisfacción que adornaba su perfecto rostro. -Ves?, eres una bestia como te lo he estado repitiendo.- dije con ganas de que mis palabras le sentaran peor que un puñetazo en la nariz.
El bosque parecía realmente extraño para mí, desconocido, era como si hubiera perdido mi sentido de la orientación como que todo lo que yo conocía del bosque hubiera sido reemplazado por otros árboles y plantas, además de que un silencio escabroso reinaba en el lugar. -Has espantado a los animales..- murmure bajito, tal vez esa era la razón por la que Riley no se hubiera percatado de la presencia de este idiota y no hubiera acudido a mi ayuda.
Subo mensajes para k no se pierda ^^
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Miér Dic 08, 2010 10:41 pm

Darian Phoenix
~ as Darian Phoenix
«190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Fiesta de Mascaras» ft. Bianca Olivier
|BSO:
Somewhere beyond happiness and sadness I need to calculate What creates my own madness

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_0015
Solte un gruñido por lo bajo, puesto que los movientos repentinos de cadera de Bianca provocaban todo lo contrario en mi cuerpo. Razón por la que aproveche y en una agil maniobra la tenia empotrada contra la pared con sus piernas abiertas y yo colocado justo en medio de estas. -Ten cuidado con tus movimientos preciosa...- le advertí mientras mi nariz rozaba su cuello, era ahora cuando me percataba que el aroma de Bianca no era precisamente el de una humana comun y corriente. -De hecho me debes bastante... deberías estar muerta.- le aclare, ciertamente mis golpes hubieran destrozado a cualquier chiquilla pero ella, estaba aquí vivita y coleando. -Así que deberías estar bastante agradecida.- comente alejando mi rostro de su cuello y aproveche para mirar sus ojos pardos intensamente. -Que escondes Olivier?.- le pregunte sin rodeos siendo ahora yo quien presionaba mi cuerpo contra el de ella, precisamente en los puntos más sensibles en la anatomía de una mujer, los años me habían enseñado que la mejor arma para obtener respuestas además de un buen par de colmillos era el sexo.
Me sorprende que no lo sepas señor yo me creo mucho… ¿sabes que esto es acoso?... Si sigues molestándome de esta manera lo pagarás muy caro… yo solo busqué una forma inmadura de vengarme por destrozos causados, no tienes derecho a… a tenerme de esta manera.
Encogí mis hombros cuando ella intento safarse solo logrando lastimarse más en el proceso.
Bien… ya me has dejado un moratón… ¿contento? Bastardo¿Quieres soltarme?... mira puede que a otras chicas les parezca agradable tenerte encima de ellas… pero, ¡a mi no! Así que quítame de encima tu maldito culo.
le sonreí ladinamente al tener su rostro a par de milimetros lejos del mío y más cuando sus colmillos se mostraron desafiantes, así que era un vampiro, interesante!
-Oh! puedo demostrarte todo lo contrario.- añadí cinico para después estampar mi boca contra la suya de manera violenta, al tomarla por sorpresa aproveche para que mi lengua invadiera su boca y pudiera degustarla, hasta el punto que pase mi lengua por sus afilados colmillos cortandome en el proceso y dejando que mi sangre inundara un poco su boca.
Su cuerpo se tenso y supe lo que necesitaba hacer. -Deliciosa cierto?.- murmure contra sus labios. Mientras mis manos dejaron de aprisinar sus brazos y ahora acariciaban sus costados ascendiendo suavemente hasta que mis dedos rozaron la curvatura devajo de sus senos. -Apuesto a que no has podido degustar libremente algo así verdad Bianca?.- le pregunte para provocarla mientras yo mismo mordía con fuerza mi labio inferior hasta hacerlo sangrar y lo restregue contra su boca.
Mala idea… -
Dijo sufriendo de pronto un extraño estallido de fuerza el cual aprovecho para alejarme de ella y cambiarnos nuestro punto de encuentro a una habitación a oscuras donde acorralo de nuevo mi cuerpo contra la puerta
Maldito bastardo… sabías que no podría controlarme y ahora disfrutas de cada segundo de debilidad que paso… pero veremos si esto te agrada de igual manera.
Dijo antes de que su rostro se escondiera en mi cuello y sus colmillos se clavaran con brusquedad en él, hice una suave mueca por la falta de cuidado con lo que lo hacía.
Por un instante se separo y volvió a morderme y yo me deje hacer hasta que ella se deshizo de su antifaz y la peluca fue a dar al suelo, aproveche eso para tomarla del cabello y separar su rostro bruscramente de mi cuello.
-Con calma fiera.- le dije para despues lamer provocativamente su barbilla, labio inferior hasta su nariz aprovechando que había residuos de mi sangre. -No quedras matarme cierto?.- pregunte con sorna mientras que con mi mano libre tomaba su cuello y lo apretaba -Creo que sabes que me gusta la reciprocidad en mis relaciones.- añadí socarron mientras volvía a empontrarla contra la pared -Veras que es igual de excitante.- dije mientras soltaba su cuello y con rapidez clavaba yo mis colmillos en su cuello pero de una manera mucho más experta y menos brusca de lo que ella lo había hecho.
Mientras degustaba cada gota de sangre que invadía mi paladar, mis manos cobraron vida propia y se dedicaron a acariciar la esplendida figura que se encontraba escondida en ese vestido.
Me vas a matar… Oh vamos sueltame… y deja de tocarme como si yo te lo hubiera permitido… no seas marica.
Me separe de ella más sorprendido por el hecho que se hubiera debilitado tan rápido, puesto que no había tomado ni un una cuarta parte de su sangre.
La solte y deje que su cuerpo se desplomara contra el suelo por la obvía perdida de fuerza y me incline para estar a su altura.
-Hmmmm esto si que es inisual... eres un vampiro pero algo no esta bien en tí.- dije mirandola analiticamente mientras con mi lengua limpiaba el rastro de sangre que podría haber en mis labios y no me importo que la pequeña herida de su cuello siguiera sangrando. -Quien diría que hasta en esto eres todo un fenomeno Olivier...- dije burlón. -Me pregunto que pensara tu noviecito al verte en esta forma?.- le pregunte aprovechando su debilidad para joderla todo lo que pudiera, después de todo me debía un envió a la tintorería. -Pero podríamos averiguarlo no?.- le pregunte cinico. Estaba segura que lo ultimo que quedría es contrarse con un galán descubriendonos a ambos en una situación tan comprometedora y no decía por el toqueo si no por el intercambio de sangre.

Resubo mensaje xD :B
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Miér Dic 08, 2010 11:04 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Katie Pierce & Rachel
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_415-688
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_415-666
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_415-695
No quiero nada. rodee los ojos el tonto no queria dejarlo pasar, pues yo lo estaba dejando porque se molestaba en seguir??? En serio Jensen… no te conozco… Mi hermano me habría gritado cuatro cosas a la cara… me habría incluso estampado contra la pared… que me molesto más???, que en serio ese era el maldito metodo que hubiera usado de no ser porque me sentia tan mal, no fisicamente, emocionalmente, o el hecho de que el de verdad se estuviera sintiendo mal con todo esto, me jodia de verdad que los dos estuvieramos mal Sé que no tengo razón para recriminarte nada… y menos yo… pero… no te entiendo. expulse el aire rapidamente mientras negaba con la cabeza –En serio Landon... Que esperas que te diga, ya tengo muy claro que quieres que te agreda, pero no se que esperas que diga, no es como si te hubieras robado mi arma favorita y la hubieras perdido para golpearte por bobo- exprese sintiendome de nuevo impotente –No me quitaste nada, no planeaste esto, y ella tampoco, no tengo ningun maldito motivo para estar enojado contigo, ni con ella...- trague saliva y parpadee intentando alejar las molestas reminicensias de lagrimas en los ojos –Para que captes bien las cosas hermano, no estoy enfadado, no ando por el mundo queriendo romper paredes, creeme si fuera eso ya verias las consecuencias en la casa... Ya te lo dije lo unico que me causa problemas es que no quisieras hablar conmigo y decirme las cosas, eso es todo- pase la mano ansioso por mi rostro y suspire –Solo escupelo Landon, di de una vez lo que debiste decir desde el principio... Hazlo de una vez para que ya deje de imaginarme que todo lo invento Sherryl y que es solo una broma de muy mal gusto... Solo escupelo- le dije seriamente al tiempo que lo miraba fijamente, yo no esperaba que se disculpara, de hecho si lo hacia probablemente romperia algo, disculpas era lo que menos nesesitaba, solo nesesitaba la maldita verdad, justo cuando el abrio la boca la puerta de abrio, voltee rapidamente lastimando mi cuello -Lo siento... La puerta estaba abierta.- suspire tampoco queria ser grosero con Katie -Puedo hablar contigo Landon?... Por favor..- genial simplemente genial, de nuevo esta platica tendria que ser aplazada, mi movil comenzo a sonar, aspire aire y me di la vuelta hacia la puerta –Hola Katie... Yo me voy... cualquier cosa llamame Landon- no lo mire mientras salia de la habitación, mire el movil y el mensaje era de Sherryl enarque una ceja, mientras que abria el mensaje y leia lo que me mando "Estoy en la fiesta del alcalde y no hago más que pensar en como estás, no puedo evitar pensar que soy la causante de todo esto... ¿crees que podamos vernos? necesito verte" parpadee sin saber que hacer, o decir, o que contestarle antes de que pudiera reaccionar oi la voz de Rachel desde abajo Jensen!!!! Estás en casa??? Traigo pizza!!! Rachel, ella, la unica que habia permitido alejar el dolor de que Sherryl no me amara, tenia que ir con ella, habia prometido no solo a ella tambien a mi mismo que la amaria, eso seria facil si pasaba tiempo con ella, si estaba con ella, si dejaba de pensar en Sherryl y y pensaba en Rachel, cerre el mensaje de Sherryl baje como pude las escaleras, me guio el aroma de las pizzas –Hola- la salude, me acerque y le di un beso en la mejilla –3 pizzas??, no creo que alcancen, al parecer Landon tiene visitas- sonrei un poco mientras me sentaba en la silla del comedor –No prefieres comer en el sofa, creo que es más comodo para los heridos- bromee al tiempo que intentaba alejar la conversación de Landon de alla arriva, ella me saco la lengua y sonrei -Está bien enfermo, es tu casa tu eliges... Tú coge la pizza y ves al sofá iré a por un par de cervezas, si es que teneis bebida claro... me rei suavemente al tiempo que me arrastraba hasta el sofa, me recoste con cuidado y espere a que ella volviera, la pizza estaba caliente y el aroma me agrado demasiado, ella llego con las cervezas le sonrei en cuanto se sento a mi lado -Siento lo de ayer, yo solo queria ayudar...La que está arriba es...? la mire, la pizza era su ofrenda de paz???, inmediatamente completo preguntando -Tú estás bien? enarque una ceja –Rachel, alla arriva esta- justo en ese momento oi a Katie subir la voz, entrecerre los ojos, ella nunca alzaba la voz, era extraño –Es Katie Pierce- dude un poco y luego me regañe mentalmente por dudar de mi respuesta –Creo que la pequeña Pierce no esta de humor el dia de hoy... Oye Rachel no tienes que pedir disculpas por lo que paso, en serio, no te preocupes- tome un pedazo de pizza y lo mordi, hice una mueca, me dolia la mandibula –Que bueno que es pizza y no carne, me moriria comiendo carne- comence a reir por su expresión –Mi querida Rachel, no hagas caras duele cuando rio- sonrei mientras tomaba la cerveza y bebia un poco -Sinceramente preferiria poder evitar escuchar su pelea... Odio este tipo de situaciones... Puedo ver tu herida? La mire sonriendo, si claro mi herida no queria ser revisada justo ahora -Quiero ver como tienes el vendaje y si es necesario cambiartelo Pedacitos. la mire frunciendo el ceño por el apodo y justo en ese momento oi el grito de Stefan -Landon!!! me levante como resorte –Carajo!!!- a que venia a golpearnos a parte de su hermano?, seguramente venia por Katie, me asome por la puerta y en ese momento entro corriendo Katie o.o –¡¿Que?!- la segui sin detenerme a pensar en que stefan estaba en la puerta y que Rachel estaba en la sala, subi las escaleras aguantandome todo el dolor y la escena que vi me dejo helado, ahi estaba Landon y Katie y.... Katie, habia seguido a la Katie desde la puerta y entonces la escuche diciendo -¡Landon!... Déjale fuera de esto... de acuerdoooooo, esto no estaba nada bien, me acerque a Katie y me puse delante de ella y mire a la chica que estaba al lado de Landon, esto era medio bizarro, buenooo muy bizarro, en ese mismo pasillo estabamos 4 personas y 2 eran identicas, y dos eramos identicos, me daria más jackeka con esto –Katherine, que mala educación tienes, llegar a la casa y no presentarte ante los que no te conociamos en persona- dije seriamente mientras me acercaba a Landon y Katherine, aqui solo habia una cuestion importante, Katherine no debia tocar a Landon, el de los dos era el más herido en estos momentos –Katie, vete de la casa porfavor- no requeria preocuparme tambien por ella si estaba en este pasillo, me termine de acercar y me puse en medio de ellos dos –¿Quieres una cita doble?- refiriendome a los dos Forester de este pasillo -Creo que no nos hemos presentado apropiadamente... Soy Katherine. -Déjale fuera de esto... -Dejarlo fuera? pero si el ha sido tan amable y cariñoso conmigo. Hubieras pensado antes en las consecuencias de tus estupidos proyectos de cacería Katie. Pero no te preocupes, me asegurare de hacerle llegar un poco de compañía a Jeremy. tomo a Landon y lo estampo contra la pared, el dolor me inundo por dos frentes, el emocional y el fisico, jadee al tiempo que arrastraba a Landon, oi un grito y todo paso en dos segundos -¡NO! mi mente comenzo a trabajar en ese mismo segundo, no podria seguirle el paso a Katherine corriendo en el bosque, tenia que enfocarme en otro metodo de buscarlos, un metodo que me brindara un atajo, estaba deseperado, Katie se volteo y grito -¡¿Qué hacéis?! la furia me inundo, que se creia es niñata, la causante de todo esto -Se acabó... voy a ponerle fin a esto. al empujarme me dejo con un dolor en el vientre, en ese momento note que estaba ahi Stefan –Tu eres el vampiro, deberias estar haciendo otra cosa que no fuera quedarte ahi parado- me di la vuelta y baje las escaleras con la velocidad que podia, cuando llegue a la planta baja con la vista fija en la puerta oi un susurro de Rachel -Oh mierda... di la vuelta al rostro y ahi estaba Rachel con un cuchillo que estaba en la mano de Katie –Carajo!!!- grite al tiempo que corria hacia ellas y empujaba a Katie hacia atras y recostaba a Rachel en el suelo, mire mal a Katie y le dije seriamente –Esa es la maldita forma en la que le das fin a todo!!!!- susurre mortalmente –Ahora si en verdad quieres ponerle fin a todo, y ayudar a mi hermano, primero mueve tus piernas y ayudame a llevarla a un hospital ahora!!!- con todas las fuerzas que tenia levante el cuerpo de Rachel y espere a que Katie levantara sus pies, obviamente no tendria que cargar todo el peso, pero no pensaba arrastras los pies de Rachel hasta el auto, mire a Katie seguia parada ahi sin moverse –Katie, hey mirame, lo siento... siento ser tan brusco, pero nesesito que te muevas... ayudame- le pedi esta vez desesperado primero por llevar a Rachel al medico y segundo por salir a buscar a Landon antes de que el dolor que tenia por lo que le estaba pasando aumentara y tuviera que hacer un funeral

almuuuuuuuuuu, perdona a jensen, esta tambien histerico xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Miér Dic 08, 2010 11:28 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Sullivan~
Feat. DAN SULLIVAN
1x04 мaѕqυerade - Página 23 902101152
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_124_1274
-Lo arruine todo...-
levante la vista hasta sus ojos y susurre sintiendome una maldita -Sabes muy en el fondo Dan... que no podria haber controlado a Lola, yo deje a un chico en coma con un solo beso... Si ahora puedo hacer eso sin matarte, pero algo más... como perder mi virginidad, no lo hubiera podido controlar... Te hubiera hecho daño... Yo jamas me lo perdonaria- En cuanto termine de decir esas palabras sali de la casa de Dan y me fui a las calles a cazar vampiros, el ir a mi casa no era una opción, no tenia cabeza ni fuerza para regresar ahi. Regrese hasta que anochecio y no dormi en realidad, la dichosa fiesta de disfraces podria presentar muchas oportunidades para cazar vampiros, no creia que en realidad ellos se dedicaran solo a ver a la gente divertirse. Simplemente sali de mi casa y me meti a una tienda en donde compre un vestido que me quedo, cuando ya me lo vi puesto en mi casa me arrepenti, sentia que era demasiado. Pero ya no habia tiempo de comprar otra cosa, simplemente me puse el antifaz, y sali de la casa, lamentablemente no podia usar la moto... asi que me fui caminando, aproveche para vigilar las zonas, pero no estaba siendo muy eficiente, en mi cabeza rondaban Dan y Shade, los habia lastimado a ambos y no tenia idea de como solucionarlo, ya habia hablado con Dan... bueno medio hablado, y a Shade no lo habia visto. Llegue a la fiesta y camine por entre la gente intentando encontrar a los vampiros sedientos de sangre, pero en lugar de eso choque contra un hombre -Lo lamento, no queria....- me quede a media de la frase, era Dan, probablemente seria más productivo grabar la frase y regañarle el casett, me la iba a vivir pidiendo perdon -No me fije por donde iba, perdona- di un paso hacia atras, poniendo espacio entre nosotros, el tenia muy claro que yo no me le acercara de nuevo, mire instintivamente su mano -¿Como esta tu herida?¿Fuiste al medico?- ahhh solo camina y dejalo en paz!!!!! me grite a mi misma -No, no he ido y no tengo intencion de ir al hospital. baje la cabeza, avergonzada de dirigirle la palabra, era un asco de persona -estás... preciosa. levante la mirada sorprendida por el alago, el intentaba sonreir, de la nada dejo de intentarlo e hizo una mueca - Creo que me hiré a casa... buenas noches... se dio la vuelta y tropezo con la mesa, dios no podia permitir que se fuera de la fiesta asi, intentaba sacar las llaves, me acerque a el y rodee con mi brazo su cintura mientras pasaba su brazo por mi cuello -Yo se que no quieres que te toque, pero no voy a dejar que te vayas asi solo... Te acompaño a tu casa- si antes me sentia como una mierda por lo que habia hecho, ahora me sentia mucho peor, estaba causando demasiado dolor en Dan, antes de que se opusiera o me insultara lo ayude a salir de la fiesta, vi su auto y no comprendi como habia llegado a la fiesta en ese estado, tome las llaves de sus manos y lo ayude a entrar en el auto, me meti del lado del conductor y encedi el auto, el camino a su casa fue demasiado silencioso, cuando llegamos el practicamente no me dejo ayudarlo para llegar a la puerta de su casa -Oi cuando dijiste que no querias ir al hospital, pero me dejas ver tu herida, no es bueno que se te infecte- le pregunte mientras estabamos parados en el umbral de su puerta -Dan....- lo llame para que me mirara -No hay nada que pueda hacer para solucionar las cosas verdad??- baje la mirada a sus pies, probablemente si me incaba y pedia perdon ayudara un poco, senti su mano en mi mejilla lo mire sin comprender que estaba pasando, de la nada me beso y me quede pasmada sintiendo sus labios contra los mios, mis manos descansaron en su abdomen al tiempo que el me besaba apasionadamente, me senti plena, como si esto me hiciera falta para vivir, no importo el aroma intenso a alcohol que salia de el, solo queria que no se alejase, abri los ojos poco a poco mientras que el se separaba de mis labios, acaricio mis mejillas y lo mire fijamente a los ojos -Si hay algo que puede solucionarlo... Lo solucionaria todo... recargo su frente en la mia, y compredi que mi frente estaba hecha para eso, solo para eso -Controlate conmigo, prueba poco a poco, comence a negar con la cabeza pero el me sostuvo el rostro -Sé que tienes miedo, deja de tenerlo... Maldita sea Val te quiero y quiero que aprendas a controlar a lola conmigo, me da igual si el sexo llega en un mes o no llega en años, pero puedes intentar alimentar a Lola despacio, de mi, controlandolo. aspìre aire lentamente al tiempo que el agregaba firmemente -No eres aquella niña que mando a un chico al hospital... tú puedes lograrlo, lo sé...por favor... parpadee mientras no tenia idea de como negarme a eso, levante mi mano y acaricie suavemente su mejilla -No se como puedes confiar en mi... Ni si quiera yo confio en mi misma- susurre, al tiempo que me acercaba a sus labios y lo besaba, estaba más que sorprendida por el hecho de que Lola estuviera ahora como dormida, sus labios eran como la droga que evitaba que me volviera loca, deje que mis labios lo trataran bien, bese suavemente la comisura de sus labios y luego su mejilla -Te amo- susurre contra su oido y rodee su cuello con mis brazos, mi vestido evitaba que mis piernas se pegaran a el, asi que solo pude fundir mi torso con el suyo, era tan nesesaria su cercania, me separe solo un poco del abrazo -Pero si tu crees que puedo hacerlo... Yo lo hare, y no te lastimare... Lo hare- tenia que lograrlo o me volveria loca en el proceso, alise su cabello -Sera mejor que me dejes ver tu herida Dan...- Bese su mejilla y luego sus labios de nuevo, tome su mano libre y entramos en su casa, el vestido me estaba estorbando mucho en estos momentos -Creo que me equivoque por completo con este disfraz- voltee a verlo y le sonrei aun sin soltar su mano sana, me miro de arriva a abajo y sin poder evitarlo me sonroje, conclusión: el aun me hacia sentir emocionada de que me mirara, me hizo dar una vuelta y sonrei mientras que el decia sonriendo -No, lo cierto es que estás perfecta. rodeo mi cintura y me acerco a el, ame esa simple acción - La herida está bien, casi podria decir que está curada... se fue hacia el sofa y me llevo ahi y logro un milagro, que me sentara en sus piernas con tremendo vestido -Dime que esto es real, que no es mi subconsciente haciendo de las suyas, dime que estarás aqui cuando despierte mañana... su susurro me dejo sin aire, beso mi hombro y continuo - Te estoy confiando todo lo que soy Val, sé que no me arrepentiré, sé que controlaras a Lola, poco a poco lo haras... volvio a besar mi hombro, acaricie su cabello suavemente al tiempo que tomaba su rostro y lo bese en los labios lenta y delicadamente -Me voy a quedar aqui, hasta que tu quieras que me quede- susurre al tiempo que recargaba mi frente en la suya, ambos abrimos los ojos mirandonos -Es increible la cantidad de razones por las que no te merezco, eres increiblemente perfecto- atrape sus labios en un beso suave, tome su rostro en mis manos y bese su nariz, luego sus mejillas, luego su barbilla y el hueco de su cuello -Te quiero tanto- susurre contra su cuello, sonrei mientras me dirigia de nuevo a sus labios, intente darle un beso corto, pero al sentir sus brazos alrededor de mi el beso se intensifico, mi lengua se movio dentro de su boca y el beso, siguio y siguo hasta que me senti muy debil para seguir, teniamos que respirar, me recargue contra su pecho e intente que mi corazón dejara de latir a esa velocidad, estaba segura de que el podia sentir la velocidad de mi corazón desbocado, tampoco queria que pensara que era una tonta inexperta, pero esto se sentia tan correcto, que me hizo sentir bien -Quiero estar asi para siempre... Jamas me cansaria de estar asi contigo- susurre mientras oia el latir de su corazón -Yo tampoco me cansaria de tenerte netre mis brazos... sonrei mientras sentia la caricia en mi brazo -Pero sabes? te equivocas en lo de que no me mereces, no sabes lo que haces en mi... cerre los ojos mientras sentia su rostro en mi cuello, su suave respiración contra mi, sus besos contra mi piel, esto era demasiado perfecto - Tú haces que quiera ser cada dia un poco mejor, eres la razón por la que respiro cada dia... te quiero Valerie Silver entrelazo su mano con la mia y como acto reflejo lo abrace dejando que descansase contra mi pecho, nos quedamos asi unos minutos, mientras el aroma a alcohol me recordo que llevaba demasiado bebiendo, y yo aqui sentada sobre el y sin preocuparme por como se sentia, suavemente me pare de ahi y no solte su mano -Ven, sera mejor que te recuestes en una cama- le sonrei mientras se levantaba y me colocaba entre su brazo y su costado, caminamos a lo largo de su casa hasta que llegamos a su cama en donde se recosto, le quite los zapatos y apagaba la luz de la habitación, solo se quedo encendida la lampara que daba una luz tenue -Sera mejor que te quites el cinturon y el pantalon, para que estes más comodo... ¿Quieres que te traiga un café?- lo mire esperando una respuesta, si no queria nada me recostaria a su lado, aunque con este vestido seria incomodo, talvez si me quitaba el vestido seria mejor, antes de que incluso el me contestara mi movil comenzo a sonar en mi pierna, me agache y tome mi movil para ver que era un mensaje de Shade, hice una mueca de dolor al tiempo que lo abria, aun no habia arreglado las cosas con Shade, tambien lo habia herido y aun no sabia como quitarle el dolor a el, lei el mensaje en silencio "Necesito hablarte de algo importante, tiene que ver con lo ocurrido ayer. Dan también debería enterarse, así que los espero a ambos en la entrada del bar Luxury" suspire pesadamente mientras levantaba la vista hacia Dan y entonces me sente a su lado y le pase mi movil para que leyera el mensaje, mientras el leia yo me pase una mano por la frente, no sabia bien que hacer -No tienes que ir si no quieres Dan... Pero si es nesesario hablar con el, creo que luego de que te fuiste de mi casa, lo hice sentirse mal y lo lastime... Tengo tambien que decirle que ya no alimentare a Lola con el- me sentia realmente mal diciendo esas cosas, me sentia como un mounstro cuando hablaba de Lola alimentandose
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Miér Dic 08, 2010 11:41 pm

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Fiesta de Disfraces~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_109
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_118
La cuestion con Ava era que me volvia completamente loco, en realidad eliminaba mis neuronas, o más bien despertaba mi instinto primitivo, ese instinto que me decia que ella era mia y que debia protegerla y proverle todo lo que nesesitara, todo. Me habia convencido de quedarme a su lado y en cuanto ella se quedo dormida, yo la segui, soñe muchas cosas revueltas, cosas importantes, pero que en cuanto desperte se me olvido por completo. Junto con Ava nos vestimos para poder ir al baile de disfraces, cosa que me parecia muy interesante, la gente disfrazandose de muchas cosas. Ava tomo una copa y luego de darle un trago me miro diciendo -¿Crees que ocurrirá algo interesante? Quiero decir… ¿crees que habrán preparado algo emotivo para despedir definitivamente al alcalde? Se supone que esta fiesta ha de ser divertida, no quiero parecer insensible pero sacar el tema del alcalde aquí va a despertar más de una ampolla entre los asistentes. en realidad eso no era en lo que queria pensar en ese mismo instante, ciertamente era horrible la forma en la que habia muerto, aun no comprendia de que modo actuaban los humanos -¿Qué crees que le ocurrió? ¿Quién ha podido hacer algo así? hice una mueca para luego voltear a verla -En realidad no lo se...- susurre mientras miraba a los presentes, las cosas estaba complicadas, era como buscar una aguja en un pajar -A pesar de todo el tiempo que llevo en la tierra, viviendo entre humanos, no comprendo el alcance de la crueldad... Y no solo de los humanos en realidad, hay tantas creaturas que pueden llegar a dañar de ese modo... el punto es identificar cuales son los motivos, porque esto tiene un motivo- de eso estaba completamente convencido -¿Qué te parece si nos tomamos esta copa para entrar en calor y salimos a deslumbrar con nuestras dotes de biale?...Me apetece bailar... senti el roce de sus labios y sonrei feliz -Cumplire cualquier deseo que pidas mi adorada Ava- susurre al tiempo que capturaba sus labios y la besaba apasionadamente, rode su cintura con una mano y tome una de sus manos, mientras la besaba suavemente comenzamos a movernos por la pista, cuando me separe para dejarla respirar -Es esto no soy tan inutil como para otras cosas- susurre al tiempo que le daba una vuelta en la pista, años de observar me habian servido para volverme muy bueno en esto del baile -Dime Ava, de que modos se entra en calor mientras se baila??- pregunte intrigado ante esa referencia al baile -De muchas formas... pero aún queda mucha noche por delante. comenzo a reirse, enarque una ceja, creo que me habia perdido de algo, pero no alcanzaba a ver sobre que, nos quedamos en silencio mientras le daba una vuelta en la pista de baile -Creo que le gustas. baje la mirada hacia ella -A quien?- pregunte desconcertado -A mi padre... dimos una vuelta más y mire a su padre, que estaba sonriendo hacia Ava, a eso se referia con que le gustaba, su padre no parecia con ganas de arracarme la cabeza -Supongo que aun le agrado, cuando sepa lo que hicimos en mi casa, no creo que siga siendo asi- me incline y le di un suave beso en la nariz -Eso te sienta bien no?- le pregunte ya en serio -Que tu padre este bien y agusto con nosotros... ¿Quieres que hable con el y arregle bien las cosas?, es decir me refiero a que el parece contento, puedo hablar con el y que sepa que te amo y que lo que esta pasando aqui es en serio- la mire a los ojos esperando que me dijera que queria que hiciera -No... mi padre sabe lo que pasa aquí, sabe lo que quiero y como eres conmigo porque se lo he contado... pero eso no va a arreglar el hecho de que quiera que nos marchemos. No se que le pasa, pero creo que nada de lo que digamos le va a hacer cambiar de opinión...No le conoces... cuando se le mete algo en la cabeza es muy dificil convencerle de lo contrario, en eso me parezco a él. sonrei alegremente mientras que ella me contaba eso, parecia avergonzada de parecerse a el, cosa que no comprendi -Ya se nos ocurrirá otra forma de convencerle... Pero va a tener que ser un plan muy bueno. ella se recargo en mi pecho y seguimos el ritmo de la musica -Un plan muy bueno no podria ser decirle, que nos vamos a casar??- pregunte como quien no quiere la cosa y mire cuando ella levanto la mirada hacia mi -Creo que ya deje muy claro que te amo con cada centimetro de mi alma y de mi cuerpo, y que quiero pasar el resto de...- guarde silencio mientras desviaba un poco la mirada, iba a terminar el resto de mi existencia, pero yo era un desterrado del cielo, no sabia en que momento se terminaria mi existencia, en realidad no tenia idea de si alla arriva me dejaran morir en algun momento -Me refiero a que quiero permanecer contigo hasta que la muerte nos separe- porque ya acababa de desidir que si ella moria, yo me iria con ella de un modo o de otro
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Dic 09, 2010 12:03 am

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Taylor-Kinney-mason-lockwood-15143549-309-400
_

ize=24] Matt Nichols
white]]____________________________________
Vampiro Paramedico/Cazavampiros
Feat: Daphne Forester
In: Fiesta

Estaba en la fiesta cuando vi como Daphne le cogia la mascara a aquella chica, y se confundia entre la gente, sonrei dandole alcance -Nadie podria reconocerte.. Le dije desde atras y le rocé el brazo para que se girase mientras yo ponia la mas encantadora de las sonrisas... -Encontraste la casa de tus amigos? Lamento haber tenido que irme... mi hermana me necesitaba... Mentira... la sed, era más que una simple ansiedad y no queria meter mis dientes en tu precioso cuello pero claro pensé que decir aquello podia ser... demasiado, sobre todo para una cazadora... no queria acabar estacado como la mayoria de los que solia empalar yo cada noche... Ella se agarró a mi brazo lo cual me hizo sonreir, -No pasa nada- Negó con la cabeza-Aunque la verdad que no llegué a su casa..-Estaba muy cansada y me paré en el primer hostal que encontré- se mordió le labio inferior de un modo que me pareció tremendamente sexy -Aunque de hoy si que no puede pasar...- Creo que necesito una copa-ahora mismo seguro que mas de uno me envidiaba y aquello era hasta divertido, ella necesitaba una copa y yo también asique teniamos dos razones para ir a la mesa de las bebidas, habia un camarero sirviendo que la miró de arriba abajo y yo alcé una ceja en plan ¿perdona? te pagan para servir no para babear... ¬¬ le dí una de las copas a Daphne y le dije - para la señorita Y despues cogí la mia, comenzando a andar, aun con su brazo rodeando el mio y la llevé al balcón que llevaba a los enormes jardines que habian en aquella "casita" -No entiendo como alguien puede adquirir algo así con solo una vida de trabajo le dije pensando en la de "chanchullos" que seguro ahbia hecho, asi normal que acabase muerto... Suspiré y miré a Daphne. -Si quieres luego te acompaño al hostal me siento mal, debi acompañarte a casa de tus primos... Le dije con cara de "que mal me siento" Ella comenzó a toser, casi me ducha en alcohol... y su cara no pudo más que sacarme un par de carcajadas, tanto miedo me tenia? -No, no!! Es que.. de hoy no puede pasar que me encuentre con los Forester...Así que si no te importa...Pero... ahora disfrutemos de la fiesta!-Ella cambió de tema bruscamente, lo cual me hizo mucha gracia y le dije riendo -Está bien, pues puedo decirte que están en casa... Dije comenzando a caminar hasta dentro de la casa y nos colé en una sala, puse el pestillo para que nadie entrase -Mi hermana me ha dicho que ambos tubieron un "pequeño" accidente Le dije comprobando que nadie pudiese oirnos -Un vampiro, les ha dejado en un estado bastante deplorable... sobretodo a Landon, él tiene las costillas rotas y bueno, si quieres puedo acompañarte a la casa,tranquila no tengo intencion de entrar... y menos desde que uno de ellos sabia lo que yo era... Rachel no debia confiar tanto en ellos por mucho que fuesen cazadores... ella siempre siendo tan sumamente confiada... -Daphne, no les digas que nos conocemos, no sé si dices que fue Rachel mejor, no es que yo sea santo de su devocion...o eso pienso, al menos para uno de ellos... y no quiero que piensen que te miro como si fueses comestible... y no, no me referia en el aspecto sexual como daba a entender... -que todo sea dicho eres preciosa pero no me aprobecharia de ti, ni de ninguna... a pesar de lo que piensen algunos... Rachel habia dicho que Jensen no habia dicho nada pero tambien me habia contado el problema con los salvatore... y ellos eran como yo. -No, tranquilo, no les diré nada de ti. Ya me inventaré algo.Será mejor que volvamos a fuera. No quiero un mote de guarrilla mi primer día Podrías contarme algo más de todo lo que ha pasado últimamente? Tal vez me sirva de ayuda... saber a que me enfrento.- Se habia girado despues de parecer totalmente segura de que lo mejor que podia hacer era salir de esa habitación, me apoyé en el respaldo del sofá mirandola -Me dirás que es lo que me ocultas? Pregunté con una sonrisa -Seamos sinceros, sé que me ocultas algo, no haces más que cambiarme de tema y pareces nerviosa. Le dije ya que en los ultimos 10 minutos me habia hecho sospechar que algo no iba bien y yo solia tener una buena intuicion... -Te contaré lo que ha ocurrido si me cuentas que te ocurre a ti ahora... y por favor no insultes mi inteligencia... Le dije cruzandome de brazos mientras la miraba seriamente -No te oculto nada. Sólo estoy muy perdida. He venido con algo así.. llámalo misión y aquí estoy, en una fiesta, con un supuesto antiguo conocido, sin encontrar a los Forester y como siempre, sigo sola a fin de cuentas. No hace falta que me ayudes, siempre me he buscado la vida sola y aquí estoy. Gracias. Ella salió de la habitacion a la defensiva y salí tras ella -Daphne!! Daphne!!! Dije alcanzandola y le corté el paso -escuchame, no quiero discutir contigo, me caes bien y no tengo intencion de meterme en tu vida... Resoplé -Es solo que no me gusta que me oculten las cosas vale? Le dije y en eso sonó mi movil... vi el mensaje de Rachel... -Mierda... hay un vampiro en casa de tus primos... Le dije cogiendo su mano instintivamente y llevandola hasta mi moto -Subes? Le pregunté arrancando la moto -No voy a dejar a mi hermana con un vampiro y un mediocazador y digo medio por que las informaciones es que tus amigos son pure ahora mismo... Me ayudas? Le pregunté tendiendole mi mano para ayudarle a subir a la moto... no queria entrar en la casa de dos cazadores que por lo que sabia ya sabian mi condicion y ahora mismo me importaba una mierda si su "amiga" entraba conmigo y ellos me descubrian, mi hermana podia necesitarme y punto.


Última edición por Sweetie el Jue Dic 09, 2010 12:34 am, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Dic 09, 2010 12:21 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Hariel Sullivan & Will

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_021
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_030
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_053
–Dejemos esta conversación, la gente comenzara a mirar a las gemelas fantasticas- me puse en medio de ellas y tome del brazo con suavidad a Katie, haciendola para atras poniendola totalmente detras de mi –Ahora Katherine, si me disculpas este no es el sitio para jugar a la pelota de playa- probablemente solo yo entendia a que me referia con eso, asi que me di la vuelta y comence a empujar suavemente a Katie para alejarse de ella -¿Damon que haces? no le conteste y segui guiandola a travez de la fiesta -¿Qué vamos a hacer? me detuve en ese mismo instante al tiempo que me daba cuenta de quien estaba en la fiesta... Ahi estaba Hariel, suspire pesadamente, estaba con un tipo y eso causo que mis venas palpitaran por furia contenida, se fue con el tipo hacia la terraza y senti que me explotaba la cabeza –No deberias preguntar eso en primer lugar Katie, ni si quieras deberias ponerte a jugar con Katherine porque te daras cuenta de que no estas a su nivel, terminaras destrozada, porque te juro que tu seras la ultima en su lista de muerte- ella se volteo a mirarme –Deberias estar ahora con Stefan- suspire mientras miraba hacia donde se habia ido Hariel –Katie, se que quieres que mate a Katherine, pero no puedo pensar claramente ahora... Nesesito ver a alguien y es nesesario que te conozca- dije seriamente mientras la miraba y la guiaba entre los de la fiesta y salia al balcon ese en donde estaban ellos dos sentados (HARIEL & WILL) -Bueno dime tú ahora, ¿quiénes eran aquellos? - mire al tipo que habia preguntado eso y Hariel que estaba sentada frente a el, carraspee hasta que los dos voltearon a verme –Lamento la interrupción... Hariel, se que estas ocupada y todo eso, pero nesesito que te quedes con ella- señale a Katie –Se llama Katie Pierce, es la novia de mi hermano y nesesito ir a ver si Katherine ya se largo, no quiero que le arranque la cabeza y Stefan se enfade conmigo- explique al tiempo que los miraba esperando una respuesta Deja a Katherine… la mire, se veia tan hermosa con ese vestido, le puse toda la atención al tiempo que notaba que el chico se levantaba tambien Acuérdate de la última vez… hice una mueca al tiempo que miraba hacia otro lado, tampoco queria que denotara mis debilidades frente a todos Déjala marcharse… a Katie no la pasará nada estando con nosotros… voltee la vista al tiempo que notaba que le hablaba a Katie Me llamo Hariel Sullivan… me miro de reojo y me senti complacido de que lo hiciera -Lamento la interrupción... Damon está... exagerando. No necesito que nadie cuide de mi. enarque una ceja, claro la humana que era el nuevo juguete de Katherine decia eso -Yo estoy bien, no me pasará nada... iré a buscar a Stefan. enarque una ceja –Si claro yo exagero... si tantas ganas tienes de irte, solo espera aqui unos segundos- rodee los ojos al tiempo que miraba al chico que estaba ahi en silencio –Oye no quiero arruinarte la velada, pero si ves a una vampira acercandose, llevatelas- sali en un parpadeo de ese balcon y segui el camino que habiamos hecho Katie y yo, llegue al punto exacto en donde habia estado Katherine no estaba ahi, eso era claro y no la detectaba alrededor, su aroma se alejaba de la fiesta, entrecerre los ojos se habia ido, la cuestion era ¿a donde se habia ido? exhale el aire y regrese al balcon en donde los tres seguian ahi –Katherine ya se fue... Pero Katie sera mejor que llames al torpe de mi hermano, y lo saques a pasear un momento, no vaya a ser que reciba malas visitas- me hice a un lado para que ella pasara, tampoco pensaba ser su niñera toda la fiesta, ella salio como rayo, enarque una ceja mirandola largarse sin decir nada, que malagradecida pude haberla dejado con Katherine, ya no volveria a cuidarla, oi la voz de Hariel Está bien… Will…Damon. ella le dedico una mirada, cosa que me hizo tener muchas ganas de arrancarle la cabeza a el ¿Quién era ella? Es absolutamente igual que… Katherine. expulse el aire y la mire fijamente –Un familiar de Katherine, de algun tipo, la verdad es que no se mucho al respecto, fue ella la que atrajo a Stefan a este pueblo... ya sabes por el parecido entre ellas, yo vine siguiendolo a el y al parecer Katherine tambien- explique a medias mientras miraba hacia el techo por un segundo, baje la mirada hacia ellos dos –Katherine sabe de su existencia y se la ha pasado molestandola... Mato a su hermano, y ahora la pequeña Katie tiene la loca idea de que yo mate a Katherine... Asi que Hariel, las dos quieren algo de mi y sospecho que no es otra cosa más que dañarse entre ellas- sonrei de lado por mi estupido chiste sobre ellas dos y voltee a ver al chico ahi presente –Asi que tu eres.. su amigo, hermano, ¿o que?- pregunte intrigado, eran mejor las cosas claras, y saber si era bueno que estuviera con ella o era uno de esos que queria arrancarme la cabeza Podría decirse que somos familia... Desde hace bastante además. enarque una ceja cuando ella sonrio complice de ese hecho, eso me estaba molestando más de lo que debia permitir Exacto… si bueno no queria conocer cuanto tiempo, era obvio que los dos eran angeles y yo un simple vampiro que si los dos quisieran dejaria de exisitir en ese momento, me quede en silencio mirando al tal Will, demasiado perfecto para estar tan cerca de Hariel, de la nada ella interrumpio el silencio en que ambos nos examinabamos ¿No va a haber manera de que Katherine desaparezca de tu vida? fue tan solo un murmullo, pero capte toda la escencia de las palabras que dijo y como las dijo, la mire sin saber muy bien como contestar a eso, o si requeria una respuesta, movio sus manos tan encantadoramente que tuve que sonreir un poco No vas a ayudar a Katie a lo que te ha pedido… ¿verdad? suspire pesadamente al oir su susurro de suplica, no me agradaba oirla suplicando, ella no debia hacer eso –Sabes que eso solucionaria muchas cosas- susurre sin mirar a nadie en particular –Aunque ciertamente no creo que eso funcione muy bien, de Katherine aprendi a alimentarme del modo en el que me alimentaba...- cosa que por causa de Hariel ya no era como antes, ya no habia matado a nadie y eso no sabia si era frustante o algo bueno, no alcanzaba a comprender porque no seguia con mi rutina, no comprendia aun eso –Por lo que en si, somos igual de fuertes, y el final de una pelea asi, seria tan llamativa que probablemente lleguen cazadores y los dos terminemos sin cabeza en en llamas- volvi la mirada hacia Hariel cuando termine de decir eso –No se en realidad si es tan mala idea sabes... - voltee a ver a su amigo, casi familia que estaba a su lado –Probablemente eso te ayudaria a ti pequeña Hariel- las ultimas dos palabras las dije con tanto cariño que me extraño que esas palabras dichas de ese modo salieran de mis labios –Tus conocidos, ya no tendrian que arrancarme la cabeza, lo haria alguien más- exhale el aire, tampoco me agradaba ser dramatico –Entonces Will, ¿que piensas tu, es buena idea que mate a Katherine?- el era un angel no?, problablente dijera algo bueno... o no?
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Dic 09, 2010 12:29 am

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_DearJohn0787
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_DearJohn0826
Dirdel
_________________
Humana
Feat: Gael y despues Alex

In: casa Alcalde


Escuché como Alex mencionaba mi nombre, lo cual me hizo querer girarme y quedarme pero no, no podia, ellos se lo debian, se debian una conversacion... suspiré tratando de controlar mis nervios, pero desgraciadamente todo aquello hizo mella en mi, cerré los ojos tratando de relajarme mientras caminaba en direccion a la fiesta, en realidad, al lugar con más alcohol de la fiesta mientras secaba mis lagrimas -Por favor... llamé al camarero que me miró un instante y le dije -Lo más fuerte que me puedas servir? el chico asintió y me sirvió algo, miré a mi alrededor por fin, despues de haberme alejado de Alex y Jessica - Gael... Dije sorprendida al darme cuenta de que él era quien estaba sentado a mi lado -Que haces solo en la fiesta? hay miles de chicas que son mejores compañia que eso... Le dije señalando su copa y miré la mia, para darle un gran trago, del cual terminé poniendo cara rara y empecé a toser, habia pedido algo fuerte sí, pero aquello ardi en mi garganta como si hubiese rociado alcohol y prendido fuego despues con una cerilla, aunque quizás era por que yo no solia beber, y menos despues de haber vuelto a ser humana. Me quedé mirando fijamente la barra recordando como la mano de alex terminaba de liberar la mia... Antes de que escuchasé ninguna palabra de Gael, escuché la voz de Alex tras de mi,-Dir... me giré instintivamente, al tiempo que él me abrazaba -No me dejes... Dijo susurrando en un tono en el que supe que estaba destrozado, miré a Gael por encima del hombre de Alex y le pedí disculpas con la mirada por abandonarle en mitad de una conversacion... "Te veo en el trabajo" le bocalicé y le dije a Alex en un susurro -Vamonos a casa si? No voy a dejarte Le dije levantandome del taburete mientras rodeaba la cintura de Alex con mis brazos para salir de allí, en silencio, podia ver en su rostro que habia llorado, que estaba destrozado, evité que la gente del pueblo le viese así, demasiadas preguntas y ninguna respuesta logica... cuando llegamos al coche, una vez dentro miré a Alex y me apoyé en su hombro mirandole a los ojos mientras cogia su mano -Alex que ha pasado?Estas bien? Le pregunté aunque siendo sincera aquella pregunta me aterraba... Sobretodo despues de su "no me dejes" acaso tenia motivos para dejarle? Negó con la cabeza abriendo los ojos y me miró, cogio mi rostro y me besó, lo cual hizo que mi cuerpo dejase de estar tan tenso. -No se que está pasando... no entiendo como es si quiera posible que esté viva... ni si quiera se si está viva. Era diferente... estaba furiosa, no era Jessica. Dijo negando y a mi se me empezaron a ocurrir unas cuantas razones de como podia seguir viva.... -No sabes cuanto tiempo me ha costado superarlo... creí que iba a estar toda mi vida sufriendo por lo mismo, y entonces apareciste tú y todo cambio... cuando creía que las cosas iban a empezar a ir bien... ¿porqué nos hacen esto? Preguntó acariciando mi mejilla, alcé los hombros y lo besé -Alex te quiero y que Jessica esté aqui no significa que todo vaya a ir mal... Acaricié su mejilla y le sonrei dulcemente, aunque me dolia verle así de mal, solo queria ser positiva, no dejar que el miedo se apoderase de mi... -Alex... Dije arrodillandome en el asiento del copiloto, para poder acercarme a él más facilmente - Miralo por otro lado, ella ha vuelto, porque necesitabas que apareciese, puede que sea el modo de perdonarte por aquello, por que tú no tubiste la culpa de lo que unos degenerados hicieron... Le acaricié la mejilla y le miré a los ojos... mordiendome el labio inferior dubitativa de si decirle aquello - Cuando vi tu cara al quitarse el antifaz... aparté la mirada de sus ojos, no queria que viese como me afectaba aquello, miré mis manos mientras jugaba con las uñas, tratando de captar la atencion necesaria para no ponerme a llorar -Alex la quieres Era una afirmacion no una pregunta pero aún así hice una pausa, rezando para que me dijese que me equivocaba... pero de un modo u otro sabia que no, no me equivocaba... Resoplé negando con la cabeza, me sentia completamente estupida, por intentar retenerle aun despues d ehaber visto su cara, sus lagrimas, el como habia regresado de hablar con ella, negó con la cabeza y yo lo miré -Te quiero a ti. Susurré acariciando su mejilla. -No sería honesto contigo ni si quiera conmigo mismo si te dijese que Jessica no significa nada para mí, porque si que significa algo... es alguien muy importante para mi... la quise mucho y sufrí mucho por su pérdida... pero te quiero. No es... no eso por lo que estoy así, no tengo ninguna duda sobre lo que debo sentir hacia ti o hacia ella. Dijo apartando un mechón de pelo de mi rostro. -Ella... estaba embarazada... yo ni si quiera lo sabía y me culpa a mí de haberlos perdido... no solo la perdí a ella aquella noche y ahora cree que es culpa mía. se llevó las manos a la cabeza, estaba embarazada? Me quedé en silencio un segundo y luego, lo abracé -Shhh Le dije mientras lo abrazaba contra mi Alex, no fue culpa tuya, tú no lo sabias y de haberlo sabido no hubiese cambiado nada... no era decision tuya... ya viste lo que ocurre cuando un ángel burla la muerte de un humano... no es algo que pueda hacer un humano... no podrias haber hecho nada Le dije y sin querer alcé un poco la voz, me quedé en silencio un segundo y le susurré -Y aún a riesgo de parecer tremendamente egoista, me alegro de que no pudieras hacer nada por que si te hubieses puesto en medio, el muerto hubieses sido tú y no, no puedo perderte, te lo dije antes y te lo repito ahora... Te necesito en mi vida y no voy a dejar que te lamentes por eso ni que ella ahora venga a hacerte daño contandote que estaba embarazada... Le dije con los ojos llorosos -Lamento que perdieses a la mujer que amabas, lamento que no supieras que ibas a ser padre, lamento mucho que os cruzarais con aquellos malditos pero no quiero oirte decir nunca más que tú tubiste la culpa...por que eso es mentira...tú solo eres culpable de rehacer tu vida, de intentar seguir adelante... pero Alex piensalo, Tú estás vivo, era lo que tenias que hacer... Dije separandome de él unos centimetros y mirando sus ojos -Es más si yo me muriese hoy solo querria que pudieses ser feliz... aunque no fuese conmigo... incluso aún siguiendo con vida...si la amases a ella yo... querria que fueses feliz...con ella. Le dije sintiendo como las lagrimas caian por mis mejillas -Alex...yo...lamento mucho que les perdieras...a ambos... Le dije sinceramente, probablemente de no haber sucedido aquello, ellos serian una familia feliz y yo... bueno yo no me hubiese cruzado en la vida de Alex... y aunque dolia la idea de que él fuese feliz con ellos... hubiese preferido ahorrarle todo el dolor que veia en sus ojos.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Dic 09, 2010 12:52 am

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_110_1327
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_110_1326
Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Alcalde

Negué con la cabeza y le dije a Val -No me parece que pueda ir al pub... acaricié su hombro y le besé los labios dulcemente quitandole el movil de las manos rodeando su cintura pero supe que Val insistiria en el mensaje -Mira si quieres... podemos decirle que venga aqui... estamos en casa, tranquilos y así luego no tenemos que movernos... Le dije a Val besando sus labios -Espera, Dije levantandome y rebuscando en el armario, tenia camisas lo suficientemente largas para que Val pudiese andar por la casa sin aquel pomposo vestido - Esta camisa te vendrá larga y no se te verá nada... Le dije dejandosela en la cama mientras yo me sacaba la camisa y la dejaba en el cesto de la ropa y me sacaba el cinturon para estar mas comodo, me senté en el borde de la cama y besé el cuello de Val despacio -Espero que Shade venga pronto y se vaya aún más rapido... Dije acariciando el vientre de Val por encima del vestido... Seria dificil aguantar la tentacion... pero lo haria hasta que ella estubiese lista
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Jue Dic 09, 2010 1:19 am

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_225
1x04 мaѕqυerade - Página 23 Normal_226
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel|| en: Fiesta de máscaras

-Shhh Me abrazó, yo rodeé su cuerpo con mis brazos, estaba algo más calmado... al menos las lágrimas habían remitido pero eso no hacía que me sintiese mejor. -Alex, no fue culpa tuya, tú no lo sabias y de haberlo sabido no hubiese cambiado nada... no era decision tuya... ya viste lo que ocurre cuando un ángel burla la muerte de un humano... no es algo que pueda hacer un humano... no podrias haber hecho nada. Y aún a riesgo de parecer tremendamente egoista, me alegro de que no pudieras hacer nada por que si te hubieses puesto en medio, el muerto hubieses sido tú y no, no puedo perderte, te lo dije antes y te lo repito ahora... Te necesito en mi vida y no voy a dejar que te lamentes por eso ni que ella ahora venga a hacerte daño contandote que estaba embarazada... Dijo con los ojos llorosos, negué con la cabeza pasando mis dedos suavemente por el contorno de sus ojos. Lo peor de todo es que ella no tenía nada que ver en esto y también estaba sufriendo las consecuencias. -Lamento que perdieses a la mujer que amabas, lamento que no supieras que ibas a ser padre, lamento mucho que os cruzarais con aquellos malditos pero no quiero oirte decir nunca más que tú tuviste la culpa...por que eso es mentira...tú solo eres culpable de rehacer tu vida, de intentar seguir adelante... pero Alex piensalo, Tú estás vivo, era lo que tenias que hacer... Es más si yo me muriese hoy solo querria que pudieses ser feliz... aunque no fuese conmigo... incluso aún siguiendo con vida...si la amases a ella yo... querria que fueses feliz...con ella. Negué con la cabeza rápidamente porque sabía perfectamente lo que estaba pensando y porque estaba sufriendo tanto. -Alex...yo...lamento mucho que les perdieras...a ambos... Tomé su rostro entre mis manos rápidamente. -Shhh... no... no... Escucha Dirdel, te quiero ¿de acuerdo? Te amo... si te ocurriese algo, si la historia volviese a repetirse no sería capaz de seguir adelante. Limpié sus lágrimas y me acerqué a sus labios para besarla dulcemente. -Jessica es importante para mí, pero es parte del pasado... no se como ha vuelto... ni porque... pero no voy a renunciar a ti, te quiero. Eso no lo dudes nunca. Dije acariciando su rostro. Apoyé mi frente contra la suya cerrando los ojos, tomé aire y suspiré para besar su frente dulcemente. -Vámonos a casa... Susurré acariciando su pelo con suavidad. La miré en silnecio durante unos segundos y me esforcé en sonreírle un poco. -Todo irá bien... te lo prometo. Creo que le había repetido eso unas 50 veces desde la visita de Gabriel la noche anterior.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 23 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.