нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 30, 2010 2:53 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Fiesta de Disfraces~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Tom-welling1
La cuestion con Ava era que me volvia completamente loco, en realidad eliminaba mis neuronas, o más bien despertaba mi instinto primitivo, ese instinto que me decia que ella era mia y que debia protegerla y proverle todo lo que nesesitara, todo. Me habia convencido de quedarme a su lado y en cuanto ella se quedo dormida, yo la segui, soñe muchas cosas revueltas, cosas importantes, pero que en cuanto desperte se me olvido por completo. Junto con Ava nos vestimos para poder ir al baile de disfraces, cosa que me parecia muy interesante, la gente disfrazandose de muchas cosas. Ava tomo una copa y luego de darle un trago me miro diciendo -¿Crees que ocurrirá algo interesante? Quiero decir… ¿crees que habrán preparado algo emotivo para despedir definitivamente al alcalde? Se supone que esta fiesta ha de ser divertida, no quiero parecer insensible pero sacar el tema del alcalde aquí va a despertar más de una ampolla entre los asistentes. en realidad eso no era en lo que queria pensar en ese mismo instante, ciertamente era horrible la forma en la que habia muerto, aun no comprendia de que modo actuaban los humanos -¿Qué crees que le ocurrió? ¿Quién ha podido hacer algo así? hice una mueca para luego voltear a verla -En realidad no lo se...- susurre mientras miraba a los presentes, las cosas estaba complicadas, era como buscar una aguja en un pajar -A pesar de todo el tiempo que llevo en la tierra, viviendo entre humanos, no comprendo el alcance de la crueldad... Y no solo de los humanos en realidad, hay tantas creaturas que pueden llegar a dañar de ese modo... el punto es identificar cuales son los motivos, porque esto tiene un motivo- de eso estaba completamente convencido
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 30, 2010 4:18 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Landon Forester
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_401-633
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_401-635
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_409-271
Cuando entre en la casa, Landon estaba dormido, inmediatamente tome el lugar de Sherryl como pude, con ayuda de Rachel lo subi a su habitación y me quede ahi hasta que el cansancio y el dolor en el cuerpo me pidio irme a dormir, podia haberme dormido en la misma habitación, pero no podia simplemente dormir como si nada pasara, la casa podia ser atacada, o cualquier cosa, asi que a pesar de sentirme hecho pedazos (probablemebte si estaba hecho pedazos) rodee la casa y revice todas las cosas, me quede sentado en el sofa con una almohada en mi cuello, pronto me quede totalmente dormido, aunque no se en que momento presisamente. El dolor que aun sentia por todos esos golpes no me permitio descansar en realidad, era como dormitar, no descansar solo sentirte aletargado, entre sueños oi mi voz estás por ahí? a quien estaba buscando??? ¡Jensen! abri los ojos de golpe, no era yo, era Landon llamandome, intente incorporarme rapidamente pero cai del sofa y solte un gemido de dolor, lo cual desencadeno sonidos más apresurados arriva, junte todas mis fuerzas y me incorpore, agarrandome de todos los muebles –Oye Landon, ¿estas bien?, no te muevas de donde estas, te romperas una uña!!!!!-
bromee al tiempo que me agarraba del pasamanos y subi rapidamente apretando los dientes para ignorar el dolor, cuando llegue me lo tope ahi todo mayugado, lo mire mal –Te dije que no te movieras, ahora tendre que arreglarte las uñas- me rei de su expresión, al tiempo que me ponia la mano en el costado y dejaba de reir –Olvidalo, esto de burlarme de ti, no funciona cuando duele- me acerque a el –Regresa tu culo a esa cama, porque no podre llevarte cargando como bella durmiente como la ultima vez- espere a que se volteara, eso de bromear funcionaba bien cuando el estaba asi de indefenso, no se como hubiera reaccionado de hablar con el en otro momento en el que los dos estuvieramos bien –Anda o tendre que pateartelo por inconciente- le dije seriamente mientras esperaba que de verdad se moviera
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 30, 2010 5:43 am

ALice CuLLeN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampireza, vidente
~Casa Swan ~

Feat. BELLA SWAN & EDWARD CULLEN

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_011
Cuando crei que todas las visiones que la gente habia tenido se habian cumplido, comprobe investigando que no todos cumplieron lo que estaba predicho, muchas cosas cambiaron y muchas cosas no se cumplieron. La presión de todas las desiciones que estaba tomando la familia me estaba impidiendo ponerle atención a todas ellas, pero una de ellas me llamo la atención de sobre todas las demás. Edward y Bella se comprometian y hasta el momento ninguno de los dos me lo habia dicho. Habia comprado un vestido para Bella, para esta fiesta de disfraces. En cuanto termine de arreglarme, tome la camioneta y conduje hasta la casa de Bella. En donde aparque bien y con la cabeza baja entre en su casa, toque la puerta y llame -¿Bella?¿Edward?- estaba de un humor de perros, para que negarlo, habian huido de decirmelo y sobre todo no decirme que me dejarian organizar una boda desente. Subi las escaleras y toque en la puerta, me quede parada en el pasillo esperando a que salieran, tampoco queria abrir la puerta y que Bella se sintiera incomoda... edward, bueno el ya leia mi mente y aunque no abriera la puerta sabia lo que pasaba dentro -Puedo hablar con los dos un momento???- podria hablar solo con Bella, pero de todos modos Edward sabia a lo que venia y aunque se fuera muy lejos lo seguiris sabiendo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 30, 2010 6:09 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Fiesta de Disfraces~
Feat. DAN SULLIVAN
1x04 мaѕqυerade - Página 16 902100288
1x04 мaѕqυerade - Página 16 902100289
1x04 мaѕqυerade - Página 16 902101152
-Lo arruine todo...-
levante la vista hasta sus ojos y susurre sintiendome una maldita -Sabes muy en el fondo Dan... que no podria haber controlado a Lola, yo deje a un chico en coma con un solo beso... Si ahora puedo hacer eso sin matarte, pero algo más... como perder mi virginidad, no lo hubiera podido controlar... Te hubiera hecho daño... Yo jamas me lo perdonaria- En cuanto termine de decir esas palabras sali de la casa de Dan y me fui a las calles a cazar vampiros, el ir a mi casa no era una opción, no tenia cabeza ni fuerza para regresar ahi. Regrese hasta que anochecio y no dormi en realidad, la dichosa fiesta de disfraces podria presentar muchas oportunidades para cazar vampiros, no creia que en realidad ellos se dedicaran solo a ver a la gente divertirse. Simplemente sali de mi casa y me meti a una tienda en donde compre un vestido que me quedo, cuando ya me lo vi puesto en mi casa me arrepenti, sentia que era demasiado. Pero ya no habia tiempo de comprar otra cosa, simplemente me puse el antifaz, y sali de la casa, lamentablemente no podia usar la moto... asi que me fui caminando, aproveche para vigilar las zonas, pero no estaba siendo muy eficiente, en mi cabeza rondaban Dan y Shade, los habia lastimado a ambos y no tenia idea de como solucionarlo, ya habia hablado con Dan... bueno medio hablado, y a Shade no lo habia visto. Llegue a la fiesta y camine por entre la gente intentando encontrar a los vampiros sedientos de sangre, pero en lugar de eso choque contra un hombre -Lo lamento, no queria....- me quede a media de la frase, era Dan, probablemente seria más productivo grabar la frase y regañarle el casett, me la iba a vivir pidiendo perdon -No me fije por donde iba, perdona- di un paso hacia atras, poniendo espacio entre nosotros, el tenia muy claro que yo no me le acercara de nuevo, mire instintivamente su mano -¿Como esta tu herida?¿Fuiste al medico?- ahhh solo camina y dejalo en paz!!!!! me grite a mi misma
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Mar Nov 30, 2010 11:58 am

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_017

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_025
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Jensen || en: Casa Forester - Haven.

No entendía nada… y sentía una opresión en el pecho al saber que me estaba perdiendo la mitad de la película. Así que simplemente me levanté, caminé lentamente hasta la puerta y al abrirla traté de escuchar algún ruido en la casa… ¿Jensen, estás por ahí? Necesitaba saber que tanto él como Sherryl estaban bien… y me sentía como un jodido paralítico que ni siquiera podía salir corriendo para ver cómo estaban los suyos. ¡Jensen! Esta vez alcé la voz al tiempo que salía al pasillo… Oye Landon, ¿estás bien? No te muevas de donde estas, ¡te romperás una uña! Le escuché escaleras abajo, y rodé los ojos por su último comentario. Sinceramente ahora no tenía ganas de bromitas idiotas. Y al tiempo que di un par de pasos, él se plantó ya delante de mí. Te dije que no te movieras, ahora tendré que arreglarte las uñas. Hice una mueca rara… ¿qué se había chutado? En fin… supongo que es a lo que solíamos recurrir los dos en momentos de cierta tensión, al sarcasmo y la ironía. Olvídalo, esto de burlarme de ti, no funciona cuando duele. Paró de reírse cuando le pareció doler el abdomen… la verdad que tenía también pinta de que le habían dado otra buena paliza, pero con la suerte de que a él gracias a su habilidad le era más difícil a la gente romperle las costillas. Regresa tu culo a esa cama, porque no podre llevarte cargando como bella durmiente como la última vez. Se acercó hasta a mí, y levanté las manos a modo de “sí, sí, me rindo”. Y con ese comentario supe cómo había llegado hasta mi habitación la noche anterior. Anda o tendré que pateártelo por inconsciente. Le eché una última mirada de y me senté en la cama, sin poder evitar hacer una mueca de dolor al sentarme… parecía que me habían metido el palo de una escoba por el culo y apenas podía moverme de cintura para arriba. Le miré yo ahora. ¿Nadie te ha dicho que tú también tienes un aspecto de mierda? Dije un poco a la defensiva por todos sus comentarios y para de ese modo no sentirme yo el único inválido del lugar. Suspiré ligeramente frotándome los ojos… sinceramente no me apetecía ni bromear ni tener discusiones absurdas en este momento… solo quería saber que Jensen y Sherryl estaban bien, y arreglar de una vez por todas la situación tan incómoda que se respiraba en el ambiente cada vez que estaba con mi hermano. Antes de que me hagas la novela de lo que ocurrió ayer… comencé a decir mirándole …tenemos que hablar Jensen. Le hice un gesto con la mano para que se sentase en el sillón que tenía frente a la cama. Y sin poder evitarlo volví a hacer otra mueca de dolor al suspirar de manera profunda… estaba roto. Mira… no puedo aguantar ni un jodido día más con este ambiente cortante y distante entre los dos… dije sin muchos miramientos, sabiendo que él sabría a lo que me refería. No lo aguanto en serio… y quiero que me digas o hagas todo lo que se te pase por la cabeza… todo lo que sea necesario para que las cosas sean como antes… dije mirándole con seriedad. Sabía que quizás en otro momento me hubiera querido pegar… y quizás ahora por mi estado no lo hiciera, pero si de verdad eso ayudaba a que él pudiera recobrar la confianza en mí, estaría dispuesto a que lo hiciese.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Mar Nov 30, 2010 12:00 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 16 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 16 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 16 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 16 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Jensen F.
en: Casa Forester

@ Espero (p.26)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will
en: Fiesta

@
Espero (p.26)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Fiesta

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Fiesta

@ Mensaje
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Mar Nov 30, 2010 1:52 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 69248justin
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Fiesta Alcalde Ft: Drew
La noticia de Dirdel me había dejado frio. No entendía cómo, pero se había vuelto completamente humana. Desde ayer que hablé con ella no había tenido noticias suyas. Le dije que se tomara el tiempo necesario para acostumbrarse y que volviera al Luxury cuando quisiera. No era un tirano y aunque ella mantuviera la paz en muchos sentidos, era una buena empleada y una chica que aún sin poderes, era de armas tomar. Quería preguntarle el cómo ocurrió todo, pero no sabía como hacerlo con delicadeza, así que esperaría a que ella viniera a contármelo. Por otro lado, hoy era la fiesta en casa del alcalde, así que tendría que hacer buen acto de presencia. Ignoraba si Shade iría, ayer no lo había visto... Gael si asistiría, y seguro que Dirdel también... Suspiré. Necesitaría a alguien más para el bar... una chica bombón y explosiva... esperaba encontrar a alguien así en la fiesta. Uno nunca sabe... Justo antes de cruzar el umbral de la puerta, me coloqué mi antifaz y me mezclé con la multitud. La naturaleza humana... muere un hombre y hacen una fiesta... Me encanta!! REspiré el aroma de quienes allí estaban. Como era de suponer, habían demonios, angeles, vampiros y licántropos, además de humanos claro. Deseaba que supieran comportarse como era debido. Sonreí al acercarme a la mesa de las bebidas. Pues desde allí pude apreciar a uno de mis competidores y rivales en cuanto al negocio se refería. Elevé levemente mi antifaz blanco, a juego con mi traje, y lo miré a los ojos. -Hola lobito...-le dije gesticulando con mi boca. Era divertido enfrentarse a Drew de vez en cuando. Sobre todo disfrutaba con mantenerle siempre al límite de su paciencia, estando casi casi casi a punto de provocar su transformación. Le guiñé el ojo y luego me giré hacia la mesa, para prepararme una bebida. No hubiera sido inteligente traer sangre a la fiesta, así que tendría que conformarme con una simple bebida alcohólica. Esperaba que Drew se picara y entrara a mi juego... -Buenas noches-me dijo. Terminé de prepararme la copa y acto seguido me puse a preparar otra. No obstante, hice un gesto con la cabeza para que entendiera que lo había escuchado. -¿Qué hace aquí Saphiro?-terminé la segunda copa. La mia era un vodka negro con lima, la segunda un whisky escocés con soda. Le tendí el whisky a mi acompañante, esperando acertar en la elección. -Es una fiesta-le respondí. -Simplemente espero pasar un buen ratito...-le dije. Le di un sorbo a mi bebida y cuando retiré el vaso de mi boca, pasé mi lengua por mis labios, a fin de recoger el posible líquido que allí pudiera quedar. -Y tú querido??-le dije en un susurro. -Vienes a fastidiar el evento con tus malas pulgas o crees que puedes divertirte por una vez??-le dije con tono de niño bueno, sin dejar de sonreir. Drew sería perfecto si no fuera un hombre lobo. Decidido, competitivo, ambicioso; en el buen sentido de la palabra, alto, buen cuerpo, unos ojazos increibles... pero era un licántropo, y eso le quitaba mucho morbo, aunque para ser sincero conmigo mismo, también le añadía otro tanto de lo mismo. Nunca antes he estado con un hombre lobo, tal vez sería divertido ver hasta qué punto podía hacer sucumbir a Drew en mis tentáculos lujuriosos... Seguí mirándolo a los ojos mientras esperaba su respuesta.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 30, 2010 6:40 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Landon Forester
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_401-633
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_401-635
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_409-271
Cuando entre en la casa, Landon estaba dormido, inmediatamente tome el lugar de Sherryl como pude, con ayuda de Rachel lo subi a su habitación y me quede ahi hasta que el cansancio y el dolor en el cuerpo me pidio irme a dormir, podia haberme dormido en la misma habitación, pero no podia simplemente dormir como si nada pasara, la casa podia ser atacada, o cualquier cosa, asi que a pesar de sentirme hecho pedazos (probablemebte si estaba hecho pedazos) rodee la casa y revice todas las cosas, me quede sentado en el sofa con una almohada en mi cuello, pronto me quede totalmente dormido, aunque no se en que momento presisamente. El dolor que aun sentia por todos esos golpes no me permitio descansar en realidad, era como dormitar, no descansar solo sentirte aletargado, entre sueños oi mi voz estás por ahí? a quien estaba buscando??? ¡Jensen! abri los ojos de golpe, no era yo, era Landon llamandome, intente incorporarme rapidamente pero cai del sofa y solte un gemido de dolor, lo cual desencadeno sonidos más apresurados arriva, junte todas mis fuerzas y me incorpore, agarrandome de todos los muebles –Oye Landon, ¿estas bien?, no te muevas de donde estas, te romperas una uña!!!!!-
bromee al tiempo que me agarraba del pasamanos y subi rapidamente apretando los dientes para ignorar el dolor, cuando llegue me lo tope ahi todo mayugado, lo mire mal –Te dije que no te movieras, ahora tendre que arreglarte las uñas- me rei de su expresión, al tiempo que me ponia la mano en el costado y dejaba de reir –Olvidalo, esto de burlarme de ti, no funciona cuando duele- me acerque a el –Regresa tu culo a esa cama, porque no podre llevarte cargando como bella durmiente como la ultima vez- espere a que se volteara, eso de bromear funcionaba bien cuando el estaba asi de indefenso, no se como hubiera reaccionado de hablar con el en otro momento en el que los dos estuvieramos bien –Anda o tendre que pateartelo por inconciente- le dije seriamente mientras esperaba que de verdad se moviera, finalmente el muy bobo me hizo caso y se fue a tirar a la cama, me quede mirandolo en el portal de la puerta, se veia hecho polvo, pero por lo menos ahora caminaba ¿Nadie te ha dicho que tú también tienes un aspecto de mierda? me encogi de hombros, no me lo decian porque no habia nadie ahi, se froto los ojos y me quede mirandolo por si sufria un colapso o algo asi Antes de que me hagas la novela de lo que ocurrió ayer… si bueno, no es que tuviera muchas ganas de hablar sobre eso …tenemos que hablar Jensen. suspire pesadamente al tiempo que me iba a sentar a donde el decia, de pronto el dolor de cabeza que habia tenido toda la maldita noche, volvio con amigos, no lo mire mientras el comenzaba con la dichosa platica Mira… no puedo aguantar ni un jodido día más con este ambiente cortante y distante entre los dos… No lo aguanto en serio… y quiero que me digas o hagas todo lo que se te pase por la cabeza… todo lo que sea necesario para que las cosas sean como antes… lo mire por un breve segundo, el se veia serio, quite la mirada y me quede mirando un punto fijo sintiendome más mierda de lo que ya era –No quiero golpearte, si es lo que te imaginas... No lo haria aunque ahora estuvieras sin ningun golpe- dije refiriendome a si estuviera completamente sano –Eso no ayudaria a sentirme mejor- susurre odiando la forma en la que mi voz temblaba y expulse el aire de mis pulmones –No importa Landon... No es como si lo hubieran planeado. Solo que esperaba que fueras un poquito comprensivo y me lo dijeras a la cara... Eso doleria menos que el modo en el que me entere- era mucho más doloroso oirlo de ella, y saber que el solo me estuvo evitando, me puse en pie como pude del sofa –Ya acuestate, nesesitas descansar- me di la vuelta hacia la puerta y antes de salir me detuve y me voltee –Todo probablemente vuelva a la normalidad... Pero no ahora, nesesito tiempo...- parpadee intentando no ponerme como nenita en ese momento –Sherryl esta bien... solo que siguio el estupido consejo de Rachel y se trago sangre de vampiro, hasta el momento todo parece normal... ¿Quieres algo de comer?- alce la vista hacia el, ahora que estaba hablando de cosas no dolorosas y espere su respuesta
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Mar Nov 30, 2010 8:42 pm

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Fiesta Espero Pag 26

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Vlcsnap-4373171
1x04 мaѕqυerade - Página 16 010
La cena fue bastante bien se podría decir y eso me agradaba no se todo esto era confuso muy confuso nunca antes me había ocurrido algo así y ahora mismo era un hervidero de dudas, me sentía como una quinceañera que acaba de ver al primer chico que le hace latir el corazón de verdad y eso que ni mi corazón late, Keith se fue de casa pronto pero antes de salir por la puerta de casa me dijo que tal vez podríamos ir juntos a la fiesta en casa del alcalde a mi me encantaban las fiestas y me encantaba Keith así que no tenia ningún motivo para negarme durante todo el día de hoy e estado preparándome para la fiesta por la mañana a primera hora había vuelto a ir al bosque a cazar otro ciervo, al llegar a casa ya me dedique a mi, primero sesión de belleza y luego me arregle puntual para cuando el me recogiera, cuando sonó el timbre sentí una cosa en el estomago que no sabría explicar muy bien, salimos de casa y durante el camino estuvimos comentando el día yo me invente varias cosas obviamente y sonó convincente así que, al llegar allí cogimos unas copas y le mire a los ojos
-no sabia que en este pueblo podrían organizar fiestas así, es increíble la verdad, no se pensé que todo esto seria mas de la gran ciudad y todo el mundo ha venido
le mire dándole un sorbito a mi copa de vino

-por cierto no te lo he dicho aun, pero hoy estas muy guapo
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Mar Nov 30, 2010 9:09 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Fiesta

Espero Pag 26
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Fiesta

Espero

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: Fiesta

Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jessica Stephens

● En: Calle
Dare
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Mar Nov 30, 2010 9:56 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Fiesta Mascaras
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal256
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal223
Después de cenar con Megan habíamos hablado un poco y salí de allí comprometido a ir con ella a la fiesta a casa del alcalde… en el día de hoy termine de arreglar un par de motos y en la tarde acudí al bosque esperando volver a ver a aquel vampiro y si contaba con suerte poder seguirle o ver de quien se trataba, pero hoy no había aparecido, volví a casa molesto la búsqueda de aquel animal que acabo con mi familia iba mal, ya no tenía ni una pista y para completar estaba desconcentrándome de ello… pero es que no sabía cómo decirle a Megan que no, llegada la hora me prepare y fui por ella, de camino me comento sus quehaceres diarios, y yo también hable un poco de los míos… llegamos a la fiesta y tomamos un par de copas -no sabia que en este pueblo podrían organizar fiestas así, es increíble la verdad, no se pensé que todo esto seria mas de la gran ciudad y todo el mundo ha venido asentí, era la primera vez que asistía y también me sorprendía que todo el pueblo estuviera allí -por cierto no te lo he dicho aun, pero hoy estas muy guapo di un sorbo a mi copa y por poco lo tiro al escuchar su comentario – yo... este… gracias – dije un poco nervioso, hace mucho tiempo que no me sentía así – tu también te ves muy bien – admití y di otro sorbo a mi copa… y mire alrededor – sé que es una costumbre pero a mi parecer no deberían haber hecho la fiesta… - encogí mis hombros – la muerte del alcalde está muy reciente y… bueno tu me entiendes -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Mar Nov 30, 2010 10:50 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Rosalie Hale
In. Fiesta Mascaras

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normalwmplayer200704051
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normalwmplayer2007040510
Aun no creía que estuviera viva, si bien sabía que Emmett haría cualquier cosa con tal que no me hicieran daño, podía decir que anoche había visto pasar la muerte frente a mis ojos, aquel vampiro iba a acabar conmigo y por poco lo consigue, al parecer era más fuerte que Emmett y había logrado tirarlo al suelo para correr tras de mí, pero por suerte Bree apareció en escena y entre juntos lograron acabar con el… ahora le debía mi vida y tendría que compensárselo de alguna forma… cuando regrese a casa aun estaba muerta de los nervios por eso había entrado por la ventana de mi habitación y en todo el día de hoy le hice el quite a Bells, no quería tener que dar explicaciones de ninguna índole, por eso cuando vi que ella estaba arreglándose para la fiesta de mascaras salí de casa y espere a Emmett en el porche, cuando le vi llegar por poco me desmallo, estaba tan… hermoso, si esa era definitivamente la palabra correcta, me colgué de su cuello y le bese dulcemente, fuimos a la fiesta en la cual ya habían muchas personas, después de un rato me disculpe con Emmet y fui al porche necesitaba un poco de aire, allí dentro me sentía ahogada y observada por todos quizá era paranoia mía pero después de lo de anoche ya veía a todos con ganas de hacerme daño, después de cinco minutos me disponía a entrar de nuevo pero por ir acomodando mi mascara choque con alguien – lo siento… – dije levantando la mirada para encontrarme con Rosalie… – como estas Rosalie?? – le pregunte intentando sonar serena y buscando con la mirada a Emmett por si necesitaba de su ayuda…
Tru... espero no te moleste que les haya encontrado XD... Sweetie ya luego buscare a Emmett es que creo que ellas dos debian tener este encuentro (:


Última edición por Adrix el Mar Nov 30, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Mar Nov 30, 2010 11:26 pm


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_loveguru088_


Por suerte había pasado otro día. Y digo por suerte por no decir por desgracia. Resulta que el guapo de Matt, que me había dado unas estupendas (para él) indicaciones para llegar a casa de los Forester... pues no, yo no era un GPS andante. Sabía defenderme bastante bien, pero creo que me había dejado demasiado lejos... o él se había equivocado. Sí, seguro que era eso. Así que después de pasar más de 2 horas andando, seguramente en circulo, simplemente busqué un sitio donde pasar la noche. Dí con un bareto, que estaba bastante lleno y pasé, también, bastante desapercibida. Entre cerveza y cerveza se ve que dí un cabezazo y me quedé dormida en la barra... Es una buena presentación para darse a conocer en este pueblo... A lo que iba. Al parecer al dueño le dio pena despertarme de mi profundo sueño... que me he despertado no hace demasiadas horas... y todos comentaban lo mismo: una fiesta de máscaras en casa del alcalde. Yo aún llevaba la maleta colgada en la espalda... pero mi primer entretenimiento no podía perdérmelo. Tan siquiera sabía de donde iba a sacar una máscara si no había sido capaz de encontrar a mis primos, pero ya me las apañaría, como siempre.
Le dí al buen hombre del bareto una más que buena propina y me fui. Gracias a que habían un montón de carteles indicativos hacía esa casa (ejem-mansión-ejem). Ya llegando, habían como que muchas persona con su correspondiente máscara, tanto en mano como en cara. No me lo pensé dos veces cuando vi a una, demasiado borracha como para diferenciar si en un rato llevaba la máscara puesta o no. No paraba de menearla en su mano mientras hablaba alegremente con otros 4 ó 5 individuos. Pasé rápidamente, y con un ágil gesto de manos, pasó de la suya a la mía. -¡Gracias!- Me giré a mirarla mientras seguía caminando y le guiñé un ojo. No sabría decir si me había visto o no, seguía con su particular meneito. Me la puse, no sé muy bien para qué, nadie más me conocía y los porteros me dieron una agradable entrada. Apenas había caminado algunos metros cuando alguien rozó mi brazo a la vez que hablaba. -Nadie podria reconocerte..- Me giré bruscamente, yo no estaba acostumbrada a estas cosas... Allí estaba Matt, con una encantadora sonrisa, de las que dan ganas de hacerle de todo menos cosas buenas. -Encontraste la casa de tus primos? Lamento haber tenido que irme... mi hermana me necesitaba...- Sonreí yo también, intentando poner el mismo encanto. -No pasa nada- Dije restandole importancia negando con la cabeza, aunque viendo imágenes en mi cabeza de cuando desperté... -Aunque la verdad que no llegué a su casa...- Piensa piensa, rápido. -Estaba muy cansada y me paré en el primer hostal que encontré- Me mordí el labio inferior graciosamente. No sabía si iba a colar, pero bueno, mejor eso que la verdad. Ya estaba empezando a pecar, primera mentira en el mundo real. -Aunque de hoy si que no puede pasar...- Empecé a reírme pensando en que pasaría si volviera a pasar la noche en el bar. -Creo que necesito una copa- Alargué el brazo para agarrarme a su brazo a que me llevara.



Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Mar Nov 30, 2010 11:29 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Chace-chace-crawford-993335_100_1001x04 мaѕqυerade - Página 16 60470998zs6
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Fiesta Mascaras
Espero
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Rosalie Hale
In. Fiesta Mascaras

Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Nov 30, 2010 11:31 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 NikkiReed_122
Rosalie Hale
is Rosalie Lillian Hale-Cullen | Vampiro
Universitaria
ft. Lynne Swan | {Fiesta de máscaras}

Ahora si lo tenia más q decidido, me iria de Haven con Nathan, aun estabamos pensando a donde nos iriamos pero necesitaba alejarme de aqui, sin duda seguiria en contacto con Carslile y la familia pero lo único q evitaría sería hablar de Emmett y Lynne, justo hoy en la mañana había terminado de empacar mis cosas y había sucedido lo de mi visión de hace unos meses, bueno un poco diferente pero se había cumplido y supongo q Alice no lo entendia bien. Nathan y yo quedamos de vernos en la fiesta, él necesitaba alimentarse y yo había saciado mi sed durante la noche anterior.
Alice me dio un par de vestidos para la fiesta de esta noche, no estaba de mucho humor para ir pero ya había quedado con Nathan así que tendría que ir, opte por un vestido negro con algunos volados y algunos detalles morados y el antifaz hacia un poco de juego con él, en cuanto estuve lista sali de casa y conduje en mi auto hasta la casa del alcalde para entrar, no necesitaba ningun bocadillo o bebida pero tenia que aparentar frente a todos y cuando me disponia a ir por una bebida me llego un aroma muy familiar y q sin duda no queria sentir sin embargo cuando me di la vuelta para alejarme ahí estaba ya, no me quedo más q hacer una mueca- lo siento… - ya decia yo q algo empezaba a apestar por aquí- le lance una mirada de odio y comence caminar para alejarme pero ella me hablo de nuevo
- como estas Rosalie??- me gire y la mire con más odio
- eso no es de tu incumbencia- me percate q estaba buscando a alguien, seguramente a Emmet- si buscas a Emmett se encuentra por alla- señale hacia donde había percibido el aroma de él- y descuida no te haré nada, no vale la pena que me rebaje a derramar tu sangre- ahora si q ella había superado el odio q podía sentir por algún Swan

Spoiler:
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Nov 30, 2010 11:37 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 AllisonMack_142
Amanda Davis
is Amanda Elizabeth "Nastia" Sullivan-Davis | Demonio
Profesora de Fotografía
ft. Cassie Owen | {Mansión Owen}

Al final le dije a aquella chica donde estaba la biblioteca pero no me creia eso de q el destello venia de su móvil, si creia q era estúpida estaba equivocada, así q me di a la tarea de seguirla, no sabía q demonios se traia entre manos esa chica pero tenia q averiguarlo, la seguí muy silenciosamente, no por nada tenía 450 años en este mundo. La seguí toda la noche y me mantuve vigilandola desde afuera de su casa, poco me importaba no dormir, esa chica ocultaba algo e iba a averiguar q era.
Opte por dejar un rato de ver, no creia q hiciera algo o al menos eso parecia así q me fui a casa y me cambia para la fiesta q darian en la casa del alcalde, sin duda necesitaba un poco de diversión pero cuando termine de vestirme senti de nuevo ese sentimiento q había sentido la noche anterior así q sali hacia casa de aquella chica, estaba vigilando cuando de pronto vi un cofre q se me hizo muy familiar, lo mire con detalle y no lo podía creer, era el cofre en el q Nadya había encerrado a Sam hace años, finalmente lo encontraba y tenía q quitarselo a ello, además de averiguar q sabia de mi esposo, entre a la mansión por una ventana abierta pero al parecer hice un poco de ruido, me movi de nuevo sigilosamente
- Winston!!! Eres tú???- queria arrojar la maldita máscara q llevaba pero se daría cuenta q había alguien, camine con cuidado hasta la habitación donde la había visto, no lo podía creer, en verdad era el cofre, era donde estaba mi amor, me acerque
- por fin... te he encontrado después de todos estos años- sentia como si fuera a soltar el llanto- mi querido Sam...- senti como aquella chica se acercaba detrás de mi- no te conviene atacarme con esas garras gatita- dije con un tono de sarcasmo y amenaza a la vez, me gire y la mire fijamente- porq tienes este cofre??? porq tienes el cofre de esa bruja???- me exalte, necesitaba respuestas

Spoiler:
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Nov 30, 2010 11:38 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 SeanFaris33
Jack Tyler
is Jackson Tyler Nelson | Licantropo
Universitario
ft. Encontrable | {Fiesta de máscaras}

Al parecer todo en el pueblo estaba bien, y era mejor q así se mantuviera, decidi ir a la fiesta de máscaras q se había organizado en la casa del alcalde, algo me decia q las cosas no iban a estar tan fáciles y se iba de requerir de mi presencia así que me vesti lo más acorde a la ocasión aunq prepare algo de ropa por si tenia q transformarme rapidamente así q sali de casa con una maleta y me fui por el bosque para ocultar la ropa cerca de la mansión, en cuanto deje la ropa en un arbol me acomode el traje y fui hasta la fiesta para vigilar si aparecia algún chupasangre

[Encontrable]
Spoiler:
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Nov 30, 2010 11:38 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 DrewFuller33
Chris Pierce
is Christopher Pierce | Humano
Profesor de Literatura
ft. Encontrable | {Fiesta de máscaras}

Katie había estado un poco extraña cuando la encontre en el bosque, no sabía q había de diferente en ella pero no le di importancia, me había ido a la mansión del alcalde para terminar con la decoración y no me percate de la hora a la q llegué ni de la hora en q llego Katie, esperaba q estuviera tranquila, hoy simplemente la había visto por la mañana pues aun faltaban algunas cosas q llevar a la mansión y yo me había ofrecido a ayudar pero en cuanto volvi a casa, a unas cuantas horas de la fiesta, subí a su habitación para ver si estaba ahí pero ella no estaba, seguramente había salido por algun vestido o la máscara para la fiesta, vi una foto de la familia encima de su escritorio y me acerque para verla, era extraño saber q solo quedabamos Katie y yo, la deje de nuevo sobre la mesa pero un papel me llamo la atención, tenía el nombre de mi hermana, lo tome y me parecio completamente extraño, era una partida de adopción, no no podía ser cierto, me negaba a creerlo, en este momento recorde aquella visión q había tenido hace unos meses era muy parecida, no igual pero si muy parecida, y si Katie había visto algo relacionado con esto??? tenía q saberlo ahora así q me cambie, salí y conduje hasta la mansión entre de inmediato y me puse a buscar a Katie

[Encontrable]
Spoiler:
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Nov 30, 2010 11:43 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Lynne Swan
● Fiesta de máscaras
Espero Pg. 27
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Cassie Owen
● Mansión Owen
Espero Pg. 27
1x04 мaѕqυerade - Página 16 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Fiesta de máscaras
Espero Pg. 27
1x04 мaѕqυerade - Página 16 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Encontrable
● Fiesta de máscaras
Espero Pg. 27

lamento haber tardado en contestar pero con la escuela y el trabajo he estado como loca, pero ya estan aqui...
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Mar Nov 30, 2010 11:43 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen||Casa de Vera
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normaltomstockill15
La noche en la casa de Vera habia sido bastante tranquila, suspiré y me termine de arreglar, aunque habian pasado las cosas a media de lo que habia visto por lo menos nadie la habia atacado. Busque las llaves de mi casa y le avise a mis padres que iba a ir a donde Vera para ir a la fiesta solo esperaba que estuviera lista para ir a aquella fiesta aunque no sabia si la habia convencido del todo porque cuando la deje esta mañana no parecia muy convencida de ir a la fiesta Bueno ya es hora dije mientras salia de mi casa y comenzaba a caminar, esto de ponerme un traje y un antifaz no era lo mio por lo que guarde el antifaz en el bolsillo de mi saco mientras caminaba tranquilamente hasta la casa de Vera cuando llegué toqué el timbre y espere a que me abriera, cuando lo hizo vi que estaba en pijamas Oh Vamos Vera!! me dijiste que te pensarias eso de ir a la fiesta conmigo dije mientras entraba a su casa debia encontrar la manera de sacarla de su casa, ya que no se todavia tenia esa sensacion de que algo malo podria ocurrirle Vamos Vera solo vayamos un rato y luego si sigues sin querer estar ahi volvemos a tu casa le ofreci mientras trataba de convencerla con caras graciosas y como las que ponia cuando era un niño para convencer a mis hermanos o a mis padres cuando queria que me llevaran al parque o que me dejaran un rato mas en la sala de casa para ver la tele
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Mar Nov 30, 2010 11:45 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: James Hardwood|| Caa del Gobernador



1x04 мaѕqυerade - Página 16 Hqescherr001
Suspiré mientras me arreglaba el vestido James seguramente estaria esperandome pero es que no tenia animos de ir a una fiesta al menos no despues de lo que habia pasado ayer, mis padres y mi hermano habian muerto en ese incendio ademas andaba no se rara con mi humor, pero bueno el parecia entusiasmado en eso de la fiesta, ademas se habia comportado tan bien conmigo que hasta me dejo quedarme en su casa, me termine de arreglar y me puse la mascara para salir ya lista de la casa y cuando sali del baño le sonreí a James Nos vamos? pregunté lentamente sabia que no entendia muy bien el idioma si habla muy rapido asi que me habia propuesto hablar mas despacio para que él se sintiera comodo, lo miré con una pequeña sonrisa y al final salimos de su casa, que era pequeña pero él se habia echo un lugar para mi y eso no lo hacia cualquiera, tal vez luego deberia hablar con Jade para explicarle lo que me habia pasado y si tenia algun lugar para mi porque esta bien que James me habia ayudado pero no queria tampoco ser una intrusa en su casa Que te parece esto de la fiesta en la casa del gobernador? pregunté mientras caminabamos en la calle la casa del Gobernador no estaba tan lejos como para ir en auto,llegamos hasta la fiesta y entramos al parecer ya estaba casi todo el pueblo aqui Bueno aqui estamos dije suspirando mientras trataba de relajarme y disfrutar un poco de la fiesta tal vez lo necesitaba pero es que tenia una gran ganas de llorar pero no podia derrumbarme ahora no ahora, que habia estado toda la noche y casi todo el dia, por lo que debia tener los ojos rojos y super hinchados
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Mar Nov 30, 2010 11:46 pm


Scott Rosebelt
[Con Sherryl Darwell - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 16 OTH_0704_couchpotatoes_forumotion_net_hdtv_xvid-fqm_avi_001433348_


Llevaba 15 minutos dentro de la casa del alcalde. Después de lo sucedido ayer creí que me vendría bien esto, conocer un poco más lo que me iba a tocar vivir. Y resumiendo, desde que había entrado la gente había estado dándome pequeños empujones hasta casi llegar a una de las esquinas del enorme salón... o como se llamara esta enorme sala. Cuando decidí moverme, alguien volvió a chocar contra mi. Esta vez era una chica, demasiado guapa diría yo. Aunque se quedó mirándome, con una especie de cara de lo siento... o algo similar. Y esto no se me daba bien. Dos días, dos chicas. Que suerte la tuya Scott. -Per..perdona, estás bien?- Me separé un paso de ella. Estaba empezando a ponerme demasiado nervioso.


*Cara de "oh.. per..perdona" total XD
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Mar Nov 30, 2010 11:47 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Clemence_poesy_023 1x04 мaѕqυerade - Página 16 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: James Hardwood ||Donde sea
ESPERO PAG 27
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Rupert-grint-100x100 1x04 мaѕqυerade - Página 16 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Casa de Vera
ESPERO pag27
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Mar Nov 30, 2010 11:48 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Sherryl Darwell]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 16 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Miér Dic 01, 2010 1:00 am

Jared Sawyer
«Jared Nicholas Sawyer»
■ Mecánico · Licantropo
■ feat Sarah Andrews
«en casa Alcalde »


1x04 мaѕqυerade - Página 16 Normal_03
La decoración no había quedado tan mal después de todo. Al final no puede librarme de ayudar, porque mi abuela apareció de la nada, como si oyera mis pensamientos de ir a tomarme una cerveza con mis amigos. Allí la vi a ella reclamando mi atención y paseandome alredededor de todas sus amigas presumiendo de nieto. Ya no recordaba los pellizcos en los mofletes, aunque esta vez había que añadir algunos cachetazos en culo que me pillaron por sorpresa. Así que aquí estaba yo otra vez en la casa del alcalde disfrutando de una buena copa de champan paseando entre la gente. La otra opcion me gustaba mas que era irme con el resto a una casa abandonada para pasar la noche de Halloween, pero no había eleccion era fiesta o fiesta. Mi madre me habia dejado la mascara preparada y el traje, algo que mi abuela por fin no hacia por mi y cosa que agradecía, porque su gusto era un tanto raro, vease como iba mi abuelo ahora mismo. el pobre intentaba esconderse donde podia. Decidi caminar hacia donde estaba para hacerle un poco de compañía y de paso no sentirme tan solo, pero alguien se acerco a él antes que yo pudiese hacerlo. Mala suerte Jared, pense para mi mismo. Me di media vuelta y le di el ultimo trago a la copa que tenia entre mis manos en ese momento para despues dejarla en una de las mesas que habia en la casa. Me pare buscando con la mirada algun camarero con copas y si fuera posible algo de comer. Una vez lo identifique me lance a por el. Tome una copa, puesto que no tenia nada de comer. Volvi a darme media vuelta, cuando me tope con alguien. Mire rapidamente para ver si le habia derramado algo en su ropa- Lo siento...- le dije cerciorandome de que todo estaba correcto- has tenido suerte de que no te la tirara encima...- le dije sonriendole ligeramente... esos cabellos rubios me recordaban a alguien- ¿no seras Sarah?- le pregunte mirandola fijamente...- soy muy malo para recordar a la gente... y mas si llevan mascaras

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 16 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.