нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Nov 17, 2010 3:46 pm

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Casa Espero Pag 14
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_0028
-sabes e firmado un contrato con una nueva tienda ropa que van a abrir en el pueblo yo me voy a encargar de decorar la tienda, la próxima semana comenzare con el diseño y eso
Me resultaba mas difícil hablar de estos temas con el no por nada si no por que aun sentía que tenia una espinita clavada con el con el tema de llevarme a la cama, me rechazo y eso es algo que no se olvida, siento que mi objetivo en esta vida ahora es terminar en la cama con el
– eso me parece genial, ya tienes tu primer trabajo y seguro después de ese vendrán muchos más, creo que ese es motivo para otro brindis
cogio mi copa y vino donde yo estaba y me la tendió yo sonreí
-gracias
levanto su copa y yo hice lo mismo con la mía mientras le miraba a los ojos
– porque ese primer contrato sea el comienzo de una gran empresa
-eso espero, por que si no me tendré que ir de aquí y este sitio en verdad me gusta
sonreí mientras daba un trago a mi copa esta vez un poco mas largo que el anterior
– crees que aun le falte mucho al espagueti??
-eh no, no creo es mas creo que estarán a punto, voy a verlo ok
deje la copa sobre la mesa y me dirigí hacia la cocina, esperaba que de verdad me hubieran salido bien, me acerque al fuego y los vi en la olla tenían pinta de estar hechos cogi uno y los probé si estaban bien
– puedo ayudar si quieres, aunque no soy muy bueno con las preparaciones así que mejor espero en el salón
-eh vale como quieras yo puedo encargarme de esto tranquilo que no tardo, si quieres ves acomodándote en la mesa
le dije mientras los escurría y ponía en una fuente, tal y como decía la receta, luego eche el tomate por encima y el reto de ingredientes y lo mire bueno muy mala pinta no tenían, aunque en fin no se, cogi la fuete y fue al salón lo deje en el centro de la mesa
-muy bien pues ya esta aquí la cena
le serví en su plato y luego me serví en el mio también cogi el bol de queso rayado y lo esparcí por encima y le di la vuelta una vez vi hacer eso en una película, antes de ponerme yo a comer le mire a el según la cara que pusiera estarían bien o mal sonreí levemente y di otro sorbo a mi copa de vino
-y bien, ¿alguna queja?, las acepto eh enserio no soy muy buena cocinera sinceramente, así que acepto quejas
dije divertida enrollando los spaghetti en el tenedor

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Nov 17, 2010 3:47 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Casa

Espero Pag 14
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Casa Alcalde
Espero Pag 13

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Luke Shapiro
● En: Luxury

Espero Pag 13
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jaqueline Moiser

● En: Calle

Espero Pag 13
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Miér Nov 17, 2010 5:31 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Justin48
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Bar Luxury Ft: Gael Martin
En ese punto, me alejé de Val, no era el momento de que descubriera aún nuestro parentesco. Luego me había volcado de lleno en el bar. En Halloween tenía pensado hacer una gran fiesta, dado que el Alcalde había fallecido y pensaba que no se celebraría el baile de máscaras, pero estaba claro que me equivocaba, ya que dicho evento, seguía en funcionamiento. Gael y yo estábamos haciendo inventario, con todo lo sucedido, era extraño que el negocio siguiera en pie, pero realmente, era una suerte tener el equipo de empleados que tenía, ya que cada uno era muy seductor a su manera. Aunque tal vez metiera a alguna chica más... Miré a Gael que terminaba de coger unas cajas y las colocó en su sitio. -Lamento haceret pasar por esto...-le dije medio sonriendo. -Pero eres más fuerte que un humano normal y eso hay que aprovecharlo...-le dije. -bueno tío es parte de mi trabajo así que no hay nada que lamentar-me respondió él. En dos segundos había ido al furgón, cogido dos cajas y vuelto con ellas. -Lo que me fascina de tí, es que tienes todas las características de un demonio de la lujuria, con la excepción de la lujuria...-le dije negando levemente con la cabeza. -Aunque me pregunto si mi influencia de lujuria te afectaría o no...-le dije mientras lo miraba pícaro. No sabía si le afectaría, pero lo que si tenía claro es que su presencia alentaba a mi parte demoniaca a querer alimentarse de su energía. -Creo recordar que nunca usé esa habilidad en tí...-reí mientras le guiñaba un ojo y seguía colocando cajas. -bueno y tampoco lo vas a intentar Luke, creo que por eso nos llevamos bien, ninguno usamos los poderes que tenemos con el otro... pero aunque lo intentaras sinceramente creo que no serviría para nada-me dijo él. Bueno, parte de razón tenía. -Sin embargo, eso no quita el hecho de que sienta curiosidad por si puedo alcanzarte con mi influencia o no...-le dije sonriendo pícaro. -muy bien tío ese palet de cajas ya esta listo, creo que venia algo mas ¿no es cierto?-dijo entonces. Negué lentamente. -Hoy no va a llegar nada más...-le dije. -El pedido al que te refieres avisó anoche de que llegaría con retraso... así que llegará muy posiblemente para la semana que viene, ya que dudo que llegue mañana...-le comenté. Me estiré un poco, para desentumecer mis músculos, aunque realmente no lo necesitara. -Creo que ahora me voy a poner una buena copa de sangre y luego voy a ver qué se cuece por la casa del alcalde...-le dije. -Te apuntas??-le pregunté mientras me dirigía a uno de los frigoríficos y sacaba una bolsa de sangre. Cogí una jarra y vertí el líquido escarlata en ella. Después, di un largo trago, bebiéndome la mitad del contenido. -También podríamos llamar a Dirdel...-mencioné. -Hace tiempo que se está escaqueando de venir por el bar... tú sabes algo??-murmuré, algo preocupado. Dirdel nunca había sido impuntual o descuidada en el trabajo, pero de unos dias para acá, apenas pasaba por el lugar. Y teniendo en cuenta que uno de sus "trabajos" era mantener vigilado a Gael... a saber... ángeles... siempre en las nubes XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Miér Nov 17, 2010 6:14 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Tn2_ryan_phillippe-1
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Val Ft: Val Shapiro
Así pues, como los días anteriores, entré en su hogar y subí las escaleras, rumbo a su cuarto. -Hola Shade… pasa-me dijo cuando entré por el umbral de su habitación y mientras se sentaba en la cama. Me senté a su lado mientras la veía. Era tan hermosa. --¿Cómo estas?-me preguntó. Era una suerte que mi rostro no delatara mis emociones, aunque en el momento que ella me tocara, todo acabaría. Me encogi levemente de hombros. -No me quejo...-le dije. -Aunque Luke está algo irritable estos días...-le comenté. Seguro que agradecía el que hablara de otras cosas, además de la alimentación de la octava parte de su ser. -Ya sabes, el baile de máscaras, el bar...-le comenté. Le sonreí, aunque inutilmente, pues no podría apreciar el gesto. -Y tú? Cómo estás?-le pregunté con voz alegre. ¿Estaría Dan aquí? En realidad, ni lo sabía, ni me importaba... -Yo creo que me quejo demasiado-dijo ella luego de imitar mi gesto. -Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza... No es que soñar sea facil con todo ese revoltijo dentro de mi-añadió. -No importa, olvidalo... ya tienes demasiado con todo eso de Luke, para que aparte de ayudarme, te vuelvas terapeuta, lo siento-dijo entonces. Sonreí. -Tal vez estudie psicología, si es que algún día llego a tener una vida normal...-le comenté divertido. -Ya comiste... siento que ultimamente no te atiendo como debiera, tu estas aqui haciendome demasiados favores y yo lo unico que te doy soy molestias ¿quieres comer? o hacer otra cosa, puedes sentarte a ver televisión conmigo-reí a sus comentarios. -No te preocupes por mi, estoy bien...-le dije, en lo respecto a la comida. -Y tú no das molestias... soy perfectamente capaz de imaginarme lo que es el descontrol de tu parte demoniaca...-le dije mientras me sentaba a su lado, le tomaba de la mano y sonreía. -Y créeme... no es divertido...-murmuré. -No tienes que preocuparte por mi...-le dije tranquilamente. -Estoy dispuesto a ayudarte incondicionalmente-añadí. -Y creo que a tí te gusta mi compañia, me equivoco??-le pregunté. Lo sabía, la había puesto en un compromiso, pero me había salido solo. Me quedé mirando la televisión. Val se ponía bastante nerviosa con asuntos de índole sentimental, pero ella sabía que aunque no la mirara a los ojos, estaba esperando su respuesta. No obstante, antes de que me respondiera le di un consejo. -Deberías de empezar a tomar mi energía poco a poco, sin reprimirte-le dije. -Estaré bien...-añadí sin apartar la vista del aparato. -No te equivocas, a mi me agrada tu compañia... Tu entiendes muy facil las cosas que pasan por mi loca mente... Tiene mucho que ver con el hecho de que eres casi como yo, tienes una parte de demonio y pues eso, me hace sentir normal a tu lado-me respondió ella. Tras pasar algunos segundos murmuró. -Gracias por ayudarme... creo que nunca dejare de agradecerte-y entonces sentí su influencia en mi. Mi cuerpo se encorvó ligeramente y tuve que ahogar una exclamación de placer. Era confuso el hecho de que aún estando habituado a aquellas "prácticas", seguía reaccionando como la primera vez. Así, noté como su parte demoniaca me envolvía y se alimentaba de mi. Sin embargo, llegados a un punto, algo se arremolinó en torno a mi y ya no pude fingir más. Mi espalda se arqueó considerablemente, mientras una expresión de placer y asombro recorría mi rostro. Mi miembro reaccionó de inmediato y la ropa que tenía puesta me ardía. Me avalancé contra Val y comencé a besarle el cuello y el lóbulo de la oreja. Pasaba mi lengua por su piel y luego le soplaba en el mismo lugar. Con mis manos aprisioné sus muñecas, no de forma ruda, sino apasionada. Cada movimiento mío provocaba que la influencia de Val sobre mi aumentra exponencialmente. Había perdido la razón y no podía detenerme. Sin embargo, un recuerdo se abrió camino a través de todas las sensaciones que estaba viviendo. Era una voz, que aunque masculina, sonó muy clara a través de mi mente. -Hagas lo que hagas, no permitas que Val pierda su virginidad o perderá sus poderes...-resonó en mi cabeza. La situación en la que me lo había explicado me resultaba lejana en mis recuerdos, pero esa parte era muy nítida. Sacando fuerzas de donde no las tenía, detuve mi cuerpo en seco. Permanenciendo sobre Val, con sus muñecas aún en mis manos y mirándola fijamente a los ojos. ¿Qué reflejarían mis ojos? Deseo? Pasión? Confusión? Arrepentimiento? Lo cierto es que no lo sabía con certeza... ¿Y qué le decía yo ahora a ella?
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Miér Nov 17, 2010 6:16 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Jolie_300910
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Universidad Haven Ft: Amanda Davis
En la biblioteca pública de Haven no había encontrado gran cosa, pero tal vez, si pudiera encontrar algo en la biblioteca de la universidad. Es por ello que me dirigí hacia allí, aprovechando que muchas personas estarían ocupadas preparando el festejo en la casa del difunto alcalde. Mañana sería Halloween. Un curioso día para los cazadores, ya que los seres sobrenaturales, confiados, se dejaban ver más a menudo. Me había arriesgado a traer el cofre conmigo. Últimamente, el artefacto ejercía una atracción sobre mi, algo que supuse sería el demonio, tratando de salir. Por ello, no podía arriesgarme a dejar la caja sin protección. Era de agradecer que no fuera de un gran tamaño, pues la gente hubiera mirado raro a una chica que se paseaba por las calles con un gran objeto de madera, que a vista de todos, parecería muy pesado. No, el cofre tenía el tamaño aproximado de una cajita de música. Por ello, la llevaba en el bolso. Miré el pasillo por donde me encontraba. No había ni un alma... ese era el inconveniente de venir por la noche... si te perdías, no habría nadie a quien preguntar. Caminé por los pasillos sin rumbo fijo hasta que encontré una puerta que me llevó al exterior del edificio. El campus era bastante hermoso y estaba bien cuidado, algo que no se relacionaba con el estado de alguno de los edificios de allí. Bajé las escaleras hasta el parque que se extendía a lo largo y ancho de la zona y me giré para mirar el edificio que acababa de abandonar. -Parece que hoy no es mi día de suerte...-murmuré. Entonces, a la derecha del lugar, un destello plateado llamó mi atención. Parecía haber sido un rayo, pero no habían muchas nubes en el cielo. Entonces supuse que podría ser el flash de una cámara. Me dirigí hacia el lugar, esperando encontrar a quien preguntarle por la dirección de la biblioteca. Encontré a la misma chica rubia que había estado observando hacía algunos días, por la calle. Parecía sacarle fotos a algo de la lejanía. -Disculpa...-llamé su atención desde el lugar donde me encontraba. -Podrías indicarme dónde se encuentra la biblioteca de la universidad??le pregunté. Al acercarme a la chica, el cofre emitió un brillo dorado que se escapó de mi bolso y una extraña sensación de tristeza se apoderó de mi. Era como si extrañara de menos a alguien, pero no sabía a quién...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Jue Nov 18, 2010 6:33 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normalreaper112011
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normalreaper112021
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normalreaper112033
-Yo creo que me quejo demasiado- suspire pesadamente y luego me quede en silencio por unos segundos -Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza... No es que soñar sea facil con todo ese revoltijo dentro de mi- y ya estaba ahi llenandolo de tonteria y media, me ayudaba y aparte lo aburria -No importa, olvidalo... ya tienes demasiado con todo eso de Luke, para que aparte de ayudarme, te vuelvas terapeuta, lo siento- suspire y levante la vista hacia el -Ya comiste... siento que ultimamente no te atiendo como debiera, tu estas aqui haciendome demasiados favores y yo lo unico que te doy soy molestias ¿quieres comer? o hacer otra cosa, puedes sentarte a ver televisión conmigo- no es que me resultaba desagradable su presencia, Shade me agradaba, aunque Lola siempre tendia a sobrereaccionar a el, como ahora se estaba removiendo por acercarse a el, pero eso no era cortez, luego luego que llega a agotarlo, eso me hacia sentir como una basura -No te preocupes por mi, estoy bien... Y tú no das molestias... soy perfectamente capaz de imaginarme lo que es el descontrol de tu parte demoniaca...- se sento a mi lado tomando mi mano, lola se inquieto de inmediato, la controle mientras suspiraba, si bueno el era consiente de eso, el tambien tenia una parte demoniaca -Y créeme... no es divertido...No tienes que preocuparte por mi... Estoy dispuesto a ayudarte incondicionalmente- sonrei calidamente mientras lo miraba ahi sentado a mi lado -Y creo que a tí te gusta mi compañia, me equivoco??- el volteo a ver la televisión y me quede en silencio mirandolo, claro que me gustaba su compañia, solo que ultimamente sentia que decirle demasiado eso de que me gustaba estar con el se interpretaba de otro modo -Deberías de empezar a tomar mi energía poco a poco, sin reprimirte... Estaré bien...- el seguia dispuesto a no mirarme, mire el televisor mientras analizaba como decir las cosas sin meter la pata como siempre -No te equivocas, a mi me agrada tu compañia... Tu entiendes muy facil las cosas que pasan por mi loca mente... Tiene mucho que ver con el hecho de que eres casi como yo, tienes una parte de demonio y pues eso, me hace sentir normal a tu lado- explique mientras miraba el televisor al igual que el, como siempre que el estaba a mi lado Lola no dejaba de estar quieta hasta que se alimentaba lo suficiente, aunque ahora estaba una diferencia muy fuerte, siempre que Shade venia y me alimentaba de el, estabamos lejos fisicamente... Ahora el estaba sentado a mi lado y su mano envolvia la mia, cosa que Lola no dejo pasar, sabia perfectamente que soltar la mano de Shade seria demasiado grosero por lo que me concentre en las imagenes de la televisión y pense en lo que el me habia dicho, energia poco a poco sin reprimirte, cerre los ojos por unos momentos mientras intentaba hacerlo, Lola salio por completo del frasco en el que la tenia y suspire mientras ella notaba que estaba libre y que no pensaba refrenarla, asi que se acerco a Shade delicadamente, como si el fuera rompible -Gracias por ayudarme... creo que nunca dejare de agradecerte- susurre mientras que seguia con los ojos cerrados, Lola termino de acercarse a el y sus tentaculos lo rodearon, acariciandolo con parsimonia, lentamente, aspire aire al tiempo que inconsientemente pasaba mi lengua por mis labios para humedecerlos, era como un gesto que Lola estuviera haciendo al encontrarse de nuevo con la deliciosa energia que siempre desprendia Shade cuando venia a verme. Pero la cosa con ir despacio cambio con el hecho de que estabamos en contacto fisico, por medio de la piel senti un calor invadir la piel de Shade y Lola se aloco en ese mismo segundo, se lanzo de pronto contra Shade haciendo que se arqueara por el placer que sentia, solte un jadeo al instante en el que senti no solo el contacto de la piel de su mano contra mi, si no el contacto de su cuerpo contra el mio, Lola no me permitio si quiera abrir los ojos porque estimulo los centros de placer de Shade intensamente, borrando su cordura o eso creia yo. Abri los ojos en el instante en que senti sus labios y su lengua contra mi cuello, Lola estaba más que encantada con la reacción que habia provocado en Shade, yo estaba más que aterrada de esta situación, senti el soplo que hacia contra la piel que acaba de lamer, y como resultado mi piel se puso de gallina, dios lo que estaba haciendo era impresionantemente placentero pero esto no debia estar pasando, cuando levante las manos para alejarlo de mi, el las tomo y me impidio empujarlo, no estaba siendo rudo ni nada por el estilo, pero esto ya se habia escapado de mis manos muy lejos -Shade espera- el parecia no escucharme, los movimientos que realizaba contra mi cuerpo lo unico que causaban era que Lola se intensificara, era como ver todo desde las tribunas, no tenia control de las reacciones que estaba teniendo mi cuerpo causadas por Lola y no podia alejarme de Shade corriendo porque el parecia demasiado fuera de control, no que se fue lo que paso, pero de la nada Shade se detuvo, por consiguiente Lola se frustro y yo aspire aire mientras que el me miro fijamente con una expresión que me hizo sentir muy extraña, era una mezcla de deseo y arrepentimiento -Shade...- susurre al tiempo que intentaba concentrarme en volver a encerrar a Lola, pero era muy complicado dado que ella seguia pegada a el y no sabia como es que el habia logrado safarse de la situación
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 2:19 am

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Vd201a_0151b
Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia...No... Stefan... ¿qué haces? -Katie... por favor... Murmuré mientras hacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dijo y saió corriendo, cerré los ojos intentando alejarel dolor pero no servia... cuando escuché su dulce voz de nuevo . -Stefan? -Vamos despierta... el olor a sangre me inundó -Vamos, por favor... bebe. Bebi hasta que medi cuenta de que era l sangre de Katie... ¿por que no me habia escuchado? por que no habia ido a por la sangre que habia dentro de la casa? pero ya era demsiado tarde, el olor a sangre y su sabor me inundaban y sentia como la voluntad se alejaba la voluntad de separarme de ella agarré su mano y bebi dsesperadamete, sintiendo como la sed se calmaba y mis ganas de beber disminuian, aunque no fui consciente de cuanta sangre habia bebido hasta que senti como la mano de Katie se relajaba y reccioné al tiempo justo de sujetarla -Katie... Dije mientras la cogia entre mis brazos... -Tranquila... Le susurré al oido cogiendola en brazos y llevandola a mi habitación rapidamente, la tumbé en la cama y acaricié su rostro... -Lo siento... le susurré -Yo...no podia parar... no debí beber de ti... le susurré mienras acariciaba su rostro, me sentia tremendamente culpable, no debia haber bebido sangre de Katie, no debia haberla hecho venir...quizás ya me habia olvidado con Landon... aunque una parte de mi queria imaginar que si Landon habia venido a por mi... era por que ella queria a mi... y eso me hacia feliz...no que no lo quisera a él...si no que me quisiera a mi... -Estás bien... Dijo de un modo que me hizo sonreir -Lo siento... -No podía dejarte morir... susurró y yo acaricié su mejilla -No podía dejarte... Me tumbé a su lado despacio... -Katie yo... ultimamente... iba a contarle que habia estado bebiendo sangre humana pero... si se lo decia... probablemente me viese como a un monstruo... -Te he echado mucho de menos... Le susurré al tiempo que apartaba el pelo de su rostro y me tumbaba a su lado mirandola entralanzando una de sus manos con la mia -Descansa deacuerdo pequeña? yo estaré contigo... Le susurré y le di un pequeño beso en la frente, no sabia si podria cumplir mis palabras, me habia costado mucho contenerme para soltar su mano... no queria imaginar como seria si en algun momento perdia el control... -Estoy bien... solo necesito una transfusión. abrió los ojos y me sonrio -Tienes que irte... Landon venía hacia aquí, creo que iba a matarte. Llevaba una estaca y desapareció... no sabía si iba a llegar a tiempo. Dijo parecia angustiada y yo negué con la cabeza... -¿Porqué te fuiste? Preguntó. -Te necesitaba... acaricié su mejilla y le susurré -Lo siento Katie...pensé que si me alejaba de ti..Katherine te dejaria, no se acercaria a tu familia, amigos... le di un suave beso en los labios y acaricié su nariz con la mia -Perdoname... Le susurré -Te dije que no te dejaria, que nunca estarias sola... y... no supe cumplirlo... Le dije rodeando su cintura con mi brazo para acercarme más a ella y apoyé mi cabeza en la almohada como ella. -Respecto a Landon... bueno...llegó antes que tú... Le dije e hice una mueca -Tranquila, no tengo su cadaver en el sotano. Le dije de broma -En verdad, le evité, él saltaba...no sabia que pudiese saltar en el espacio... y tu no pareces sorprendida... lo ultimo lo dije bajando la voz -pero bueno supongo que os conoceis más de lo que esperaba... Le dije a Katie y empecé a sentirme realmente incomodo... solté su cintura, no queria parecer incomodo pero yo no habia dejado de pensar en ella y con Katherine no habia pasado nada... me era imposiblepensar en Katherine de ese modo. se incorporó un poco mirandome No podía contartelo... él confia en mí. apoyó su mano en mi pecho y la miré a los ojos. -Se lo que estás pensando... se lo que crees, pero pese a todo, no importa lo que pase o quien se interponga... yo te quiero. -Te echaba tanto de menos que creía que me volvería loca. susurró -Lo siento... Alcé los hombros y le dije -supongo que no tienes por que disculparte... Le dije seriamente -Yo me fui y Landon...bueno él estaba, no me importa que no me contases que es un "jumper" solo... no sé Estaba celoso y no podia decirle que estaba celoso por que iba a sonar estupido...y puede que lo fuese, es más estaba seguro de serlo... miré a Katie y acaricié su mejilla -como te encuentras? Le pregunté por todo... por Jeremy... por la sangre... por todo... me incorporé y la besé haciendo que se tumbase de nuevo, debia descansar... besé su cuello y luego la miré a los ojos mientras le tocaba el pelo -Que tal las cosas con Chris? Le pregunté -Como llevas lo de...Jeremy? Le dije y suspiré... me sentia culpable... si yo no hubiese estado con ella, si hubiese estado con Katherine... ahora Jeremy seguiria vivo y Katie no tendria que haber pasado por todo aquello, alzó los hombros y yo la miré -Lo llevo... que no es poco. Supongo que nunca es fácil. por fin me miró al tiempo que apoyaba su cabeza en el cabecero de la cama -Al principio lo único que quería era matar a Katherine... era lo único en lo que podía pensar. negué con la cabeza, aquello era una estupdez...no tendria posibilidades... ta siquiera yo las tenia ahora. -Pero eso no me va a devolver a Jeremy... ni tampoco me iba a devolver la oportunidad de recuperarte. Lo único que iba a conseguir era que me matase... acaricié su mano. -Yo solo quiero olvidarlo, quiero olvidar lo que pasó... no puedo seguir viviendo y fingiendo ante Chris que no se lo que pasó. -Pero... no puedo. se acercó y rozó mis labios... - Le besé. Dijo de pronto y yo...yo no supe que decir, ella cerró los ojos y... yo simplemente esperé a que continuase -Él me besó y yo estaba confusa... no sabía que hacer para apagar el dolor y... se que no es una justificación y lo siento. Yo... Se quedó en silencio... sus palabras dolian, por que habia besado a Landon pensando que podria olvidarme... besé sus labios suavemente y le susurré - no pasa nada... Cogí aire y le susurré mientras acariciaba sus calidas mejillas - Si te soy sincero... duele hice uan pequeña pausa -no voy a mentirte, duele pensar que en algún momento pensaras que pudiese ser tan facil olvidarme... por que yo nunca he contemplado la idea de olvidarte... Le dije siendo completamente sincero.. miré sus manos y las sujeté entre las mias acariciandolas suavemente y le miré a los ojos -Pero rogé al cielo que pudiera serte facil a ti... que encontrases a alguien que pudiese ser todo lo que quieras y necesites sin ponerte en peligro un solo instante... rocé sus labios y le susurré -solo necesito que estés bien y seas feliz para tenerlo todo... mientras mis labios rozaban los suyos despacio mientras mis manos soltaban las suyas para pararse en su cintura y apretar su fragil cuerpo contra el mio.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 2:20 am

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]
Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

Habia pasado las ultimas noches en casa de Jensen despues de cazar con mi hermano algún que otro vampiro... aún no le habia confesado a Jensen lo que era Matt... pero no podia decirselo... sabia que ambos teniamos los mismos principios... pero Matt era mi hermano... Al despertar aquella mañana vi como Jensen miraba su movil y se levantaba a toda prisa...le seguí... aún a riesgo de parecer la tipica novia celosa, le seguí, no me debia nada, solo era sexo... aunque me encantase su manera de ser... debia de ser consciente que en su cabeza y en su corazon habia alguien ya... Cuando le seguí vi como entraba en una casa y me quedé esperando entre unos arbustos hasta que vi a un vampiro salir a toda prisa de allí, mi corazón se aceleraba por segundos, segundos en los qu eno veia movimiento en la casa, ni veia que Jensen saliese de allí... me puse tan nerviosa que terminé entrando al tiempo exacto para escuchar la conversacion de ambos... entré en la sala en la que estaban sin hacer mucho caso a la idea de "te he seguido y si...siempre me cuelo en casas ajenas..." -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Le dije a Jensen intentando parecer normal... "no me afecta, puedo ver en sus ojos loq ue siente por ella pero no me afecta..." Me repetí a mi misma mirando al suelo y despues alzando la mirada al ver las lagrimas que querian salir, no podia permitirlo y miré a la chica tratando de sonreirle... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... Le dije para tranquilizarla y saqué de mi mochila una bolsa de sangre Jensen me miró como preguntandose ambas cosas... ¿por que lleva una bolsa de sangre? ¿como sabe el nombre de Sherr? bueno ambas cosas eran más que evidentes... al menos para mi... Jensen la habia mencionado en sueños y por su mirada... era ella... y lo de la bolsa... teniendo un hermano vampiro y siendo cazadora... lo mejor que podia hacer era eso llevar sangre de vampiro para mi... y mi hermano siempre podia alimentarse de mi si era absolutamente necesario, confiaba en él. asique abrí la boquiya de la bolsa y le dije a Sherr -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... ella bebió sin decir palabra y me miró, sabia que Jensen no estaria deacuerdo... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Le dije a Jensen -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Murmuré sin querer... mientras sacaba los utensilios para coserle la herida del brazo a Jensen... -Voy a coserte eso... Le dije cortante sin mirarle Sherryl se levantó y se fue, tan siquiera escuché lo que dijo mientras se iba cogindose a cada mueble... de pronto vi a Jensen tratando de seguirla y lo mantuve para qe no la siguiera... o era para seguir cosiendole???? si bueno...esa es la oficial...–¿Que carajos le diste Rachel?- me mirab fijamente...–No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- alcé la mirada hasta tropezarla con la suya... no le diria que era de mi hemano -es sangre de vampiro... Le dje como si nada y saqué mi mano de la suya para seguir cosiendole -Antés de que me des la charla... ella estará bien... rolé los ojos y le susurré -tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... suspiré y miré su herida mientras seguia cosiendole... –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... Le dije tratando de restarle importancia al hecho de que la quisiera...aunque me mataba por dentro –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas-–Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- Perdona??se habia puesto a echarme un sermon??? me levanté y le dije -Se cuantos vampiros han muerto a manos del vampiro que me proporciona la sangre y sí ,también sé cuantos humanos han muerto en sus manos ... Lo miré sintiendo como me ardia la forma en la que me miraba. -NINGUNO!! Le grité apretando la mandibula -Jensen puedes pensar que soy lo peor por haber bebido sangre de vampiro pero soy humana... y es la sangre de mi hermano... Le dije mirando al suelo, no sabia si podia confiar en él queria creer que podia confiar pero no estaba segura... -Lo convirtieron por salvarme a mi y suplicó que acabase con él pero me salvó justo a tiempo cuando ya sentia los colmillos de aquel ser en mi cuello... Le dije mirandole a los ojos fijamente -bebe sangre, del banco de sangre, nunca mató a nadie...y sale cada noche a matar vampiros, conmigo...trabaja como paramedico y nunca ha perdido el control al ver sangre... Me quedé en silencio y cogí aire -Seguro que piensas algo peor de mi ahora... pero ¿y si fuese Landon? si él se convirtiese en vampiro y consiguierais juntos que no matase a nadie...si hubiese un camino alternativo y siguiese ayudandote a matar vampiros? traté de mirarle sin llorar pero la vista se me volvia borrosa... -Y no bebo sangre diariamente, solo fue una vez... y por eso sigo aqui... Le dije bruscamente –Que rapido crees conocerme Rachel- Dijo en un tono que me hizo mirarlo mal–No sabes lo que pense cuando dijiste que tu hermano es un vampiro, asi que deja de adelantarte- suspiró pesadamente mientras pasaba una mano sobre su rostro, relajé la mirada, esperaria a ver que decia ahora y segun su respuesta le gritaria, pegaria o amordazaria ¬¬ –A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- Paecia angustiado y me sentí culpable... cogí su mano y le dije -Escucha, sé cuales pueden ser las consecuencias...pero no le ocurrirá nada... somos tres cazadores completos y picadillo del cuarto... le dije mirandole con una leve sonrisa acaricié su mejilla y le dije -Dejame que termine de coser la herida... le dije acariciando su hombro cerca de la herida, despues limpie el alredor mientras pensaba y le dije a Jensen -sabes? la envidio... Dije bajando la voz... -Envidio la manera en la que la miras... envidio ver como la proteges de todo, no logro entender por que ella no lo ve como yo, no logro ver por que no te ve como yo... besé su herida y le dije -esto ya está Dije tratando de parecer entera esperandoq ue no se hubiese notado la desesperacion que habia senido al ver como habia arriesgado su vida por ella, dejandome a mi en la cama, sola.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 2:20 am

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Mid_1826
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Mid_1825

Dirdel
_________________

Humana
Feat: Alex McCandless
In: callejon


Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Dirdel?-Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte para un ángel... -¡No! Para! Escuché como gritaba Alex, sentí sus brazos sujetandome y de algún modo aquello me retenia allí -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dijo abrazandome -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. ´Noté su mano en mi mejilla y de verdad deseaba abrir los ojos... queria abrir los ojos , queria poder decirle que no se preocupase. -No te la lleves... por favor... por favor. Peor no hubo respuesta. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis. Aquellas palabras fueron las que me despertaron, abrí los ojos y el aire llegó a mis pulmones inesperadamente, comencé a toser y me aferré a la camisa de Alex -No, Alex no... Le susurré, no queria que le pidiesen nada a cambio por estar a su lado... -No deberias molestarte en hablar... Dijo Gabriel y me estremecí en los brazos de Alex, aún sentia el cuerpo entumecido... no queria ni imaginar lo que me esperaba... -A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Dijo y yo miré a Gabriel... soy...humana? le pregunté y asintió justo antes de irse... aquello no era el procedimiento habitual, abracé a Alex, aunque me dolia el cuerpo no era capaz de dejar de tiritar, posiblemente de los nervios... estaba nerviosa no podia tranquilizarme... -Alex... le susurré y hundí mi rostro en su camisa de nuevo, me daba igual que estubiese manchada de sangre... solo queria estar en sus brazos... -Shhh... acarició mi pelo y cerré los ojos -Tranquila cielo, ya está, ya ha pasado. susurró y e relajé entre sus brazos. -Estás bien... estamos bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. EStoy aquí. acarició mi rostro y me abrazó de nuevo, escucharle decir aquel estamos bienfue como si me liberase... -No va a pasarte nada... cuidaré de ti, todo irá bien. Dijo tratando de tranquilizarme...y sus palabras surgian efecto a pesa de que nunca me habia sentido taaan indefensa en toda mi vida... me sentia como si todo pudiese dañarme... espera... es que así era... TODO podia dañarme...-yo... yo... trataba de decirle algo a Alex pero no era capaz... no sabia por donde empezar. -Alex yo no recuerdo como era mi vida humana... no sé si podré acostumbrarme... Le dije mirando mi mas nerviosa temblaban y no podia controlarlo, era como si ahora mi cuerpo y mi mente ya no fueran uno, como si mi cuerpo decidiese por si solo temblar si importar lo que yo sentia... T.T -Ademas supongo que acabo de quedarme sin trabajo... Le dije a Alex dandome cuenta de que ya no tenia sentido que trabajase en el bar, ya no podra vigilar nada... y como mucho podria ser el menú si la cosa se ponia fea... - no suelen darsegundas oportunidades... murmuré bajito, conociendo a Gabriel seguro que andaba rondando... no creia ue se hubiese sido así como así... - Alex... tú estás bien? Lo primero que me corrió por la abeza fue la disparatada idea de que hubiesen cambiado nuestros roles...y si... y si Alex era ahora el ángel??? lo miré extrañada ante aquella idea.Asentí y besé su frente. -Sí... me has salvado. Estoy bien gracias a ti. -Creí que iba a perderte.. -¿Porqué lo han hecho? Parecia confuso pero más lo estaba yo asique o podia explicarle demasiado... alcé los hombros... -Te quiero... Dijo apoyando su frente en la mia y me quedé en silencio, disfrutando de aquellas palabras... lo miré a los ojos... y le susurré dejando de temblar -yo también te quiero... Le dije sonriendo y besé sus labios lentamente, era como si fuese la priera vez que besaba sus labios, sonrei mientras me separaba de él, nunca le habia dicho a nadie que le queria, tan siquiera en mi corta vida humana... asique se me hacia raro... -Alex... te prometo no ser una carga vale? aunque no sea facil acostumbrarme a bueno...no tener mis ventajas angelicales como el teletransportarme o sentir si alguien es un vampiro o un demonio o ... alguien especial... Acaricié su mejilla y apoyé mi frente en la suya... todo ira bien verdad? Le susurré preguntandole... no es que dudase que las cosas fuesen a ir bien, solo no estaba segura de que el mundo fues eun buen lugar... -Todo irá bien, te lo prometo. susurró besando mi frente. -No eres ni serás una carga... eres humana, como el resto del mundo y no les considero una carga. sonrió levemente lo cual me hizo sonreir -Será mejor que me cambie. observó su ropa y la mia -Lo que ha pasado no es una coincidencia. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? cuando se quitó la camiseta me quedé sin aire, ahora entendia la expresion esa que solian usar a veces "me dejaste sin aliento" sí, verlo sin camiseta...era como si fuese la primera vez q lo viese asi... -El día de las visiones, lo que ha ocurrido en el callejón... era mi visión, era lo que vi. Si al resto del pueblo le ha pasado lo mismo que a mi puede que se haya cumplido más de una desagradable visión. me dió una camiseta y me quedé pasandola en las manos... y aquello me sacó de mis pensamientos...sobre él y su abdomen XDD -¿Cuál fue tu visión? Preguntó retirandome el pelo de la cara, dejé de sonreir... y miré la camiseta... -Mi visión... dije separandome de él nerviosa levantandome de la cama -No ha de preocuparte... Dije sacandome la camiseta, dandole la espalda, cerré los ojos y los abrí girandome hacia él y dejando la camiseta manchada en el suelo y jugando con la limpia entre las manos...habia sido demasiado brusca -perdona...Era una conversacion con Gabriel...no fue exacta, del todo... Le dije a Alex y suspiré -No te conocia, no sabia que se referia a ti, tan siquiera volví a pensar en la vision por que dí por hecho que JAMAS te pasaria nada... Le dije enfacitando el jamas sin mirarle, solo mirando la camiseta... -él me pedia que te preparase para lo que te iba a ocurrir... pero no decia el nombre... no supe que eras tú hasta que ocurrió hoy en la cafeteria y me dijo que esperaba que ya estubieras preparado... entonces fue cuando supe que algo te habia pasado y el resto de la historia ya lo conoces... le miré y cogí aire -cuando ocurrio la vision no sabia que me enamoraria de ti y supongo que no estaba previsto que lo hiciese ni que me interpusiese en el destino... me mordí el labio nerviosa -Antes preguntaste por que lo habian hecho...por que me habian dejado aqui... mi suposicion es que Gabriel tuvo algo que ver... aunque lo niege es un romantico y creo que intercedió por mi con la idea de que habia sido un acto de amor... Alcé los hombros -es solo una suposición... murmuré mirando el suelo nuevamente-Si ese no hubiese sido el motivo... si no hubiese sido por amor... Hizo una pausa mirandome a los ojos -Te habrían matado ¿verdad? Preguntó frunciendo el ceño. Solo pude mantenerme en silencio por el nudo que de pronto atraveso mi garganta. -Supongo que tenemos que agradecerselo. Dijo en un susurro, acarició mi mejilla con el pulgar y cerré los ojos disfrutando de aquella sensacion-Ahora no tienes que preocuparte por nada, ¿de acuerdo? Eres humana... deja que yo me ocupe de todo. Tu solo limitate a disfrutar de esto... vamos a tomarnoslo como una segunda oportunidad. Aprovechemoslo ¿de acuerdo? Dijo de un modo en el que no pude evitar sentirme tranquila, aunque yo sabia que aquello no seria facil... me ahupé y besé sus labios despacio -No voy a dejartelo todo a ti... Le susurré con una leve sonrisa -Puede que me cueste acostumbrarme pero... una vez también fui mortal sabes? Le dije con la esperanza de que en algun momento me fuese hasta facil acostumbrarme a vivir sin ventajas... Volví a besar sus labios esta vez ´no tan dulcemente y le sonrei traviesa -Ahora tú también me tienes a mi vale??? Le susurré justo antes de morder levemente su labio inferior y reir divertida mientras me abrazaba a su cuerpo caliente, su calidez ya no era como antes, bueno realmente la suya si era como antes pero la mia no y... su cercania, su contacto con mi piel desnuda me hacia sentir protegida, era aún mejor que siendo un ángel las emociones me inundaban
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 3:01 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_110_1327
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_110_1326
Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro y Shade

In: Casa Val

Las cosas con Val se habian enfriado completamente, lo cual me hacia sentir completamente ridiculo, era como si yo hubiese forzado aquella situacion y todo se hubiese ido a la mierda en aquel mismo instante, ahora sentia que Val me evitaba, y evitaba la cercania y lo peor de todo era que no sabia si sentia miedo de lo que Lola pudiese llegar a hacer o lo que me hacia sentir aún más como un misero gusano... de mi. -Debes ir a hablar con ella... Me dije a mi mismo mientras terminaba mi turno, asique fue pensado y hecho, me encaminé a casa de Val, pasando primero por una floristeria que aún seguia abierta, al llegar a casa de Val para mi sorpresa, la puerta estaba abierta ¿por que o dejaba la puerta abierta o la cerraba a cal y canto? pensé que Val no era de terminos medios... entré soltando el ramo en el suelo pensando que quizás alguien habia entrado alguien fui dejando al descubierto mi arma, que la llevaba en la parte de atrás de la camisa tapada por la chaqueta, acababa de salir de trabajar... asique aún llevaba el arma, cuando subí las escaleras, escuché una especie de quejido y de pronto me pareció escuchar susurrar a Val pero no logré entender lo que decia... abrí la puerta y la escena me dejó de piedra para despues como si me hubiese dado con un mazo hacerme añicos... Los miré a ambos, a Shade con desprecio y a Val entre decepcion y asco...¿como habia podido ser capaz de creerme sus mentiras? ¿como pude tan siquiera pensar que de verdad ella sentia algo por mi? ¿como pude creer que de verdad era virgen? era un maldito demonio de la lujuria... que estupido habia sido, solo estube unos segundos viendola bajo el cuerpo de Shade, el mismo idiota que le habia pedido que fuesen juntos a la fiesta... y por suerte aún estaban vestidos... de no ser así creo que hubiese vomitado en ese mismo instante, la rabia me inundó y le di un puñetazo a la puerta haciendola abrir del todo y chocar con la pared bruscamente, me di la vuelta sin decir una sola palabra, bajando las escaleras a toda velocidad, pasando por encima de aquel ramo que le habia comprado esperando que me perdonase por ser tan estupido...pero al final resultaba que habia terminado siendolo aún más.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 4:18 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 9 13059_taylor-kinney

[size=24] Matt Nichols
[/size
]
____________________________________

Vampiro Paramedico/Cazavampiros
Feat: Daphne Weiss
In: Carretera

Acababamos de recibir una llamada de un accidente a las afueras de Haven pero al llegar al lugar indicado, no habia nada, no podia oler la sangre por ningun lugar...genial algún niñato habia optado por hacer el gilipoyas llamando para divertirse...una gran manera de hacer que gente que realmente nos necesitara se jodiese... Resoplé pensando en lo que odiaba este tipo de cosas... cuando de pronto vi a una chica preciosa, que me resultaba familiar le grité a Alex que parase la ambulancia y saqué la cabeza por la ventanilla -Ocurre algo?? Le grité a la chica, y entonces fue cuando me di cuenta de que era Daphne, me quedé mudo y miré a Alex, con cara de O.o abrí la puerta de la ambulancia y bajé despacio -Daphne? Eres tú? Recordaba aquel olor, sabia que era ella, pero no podia creerlo... le sonrei negando con la cabeza -Soy Matt, tan siquiera creo que me recuerdes pero... nos conocimos hace algún tiempo... Le dije mientras podia imaginar como Alex rolaba los ojos tras de mi por lo ridiculo que estaba sonando al estar tan nervioso por la simple presencia de Daphne... -Vas a Haven? Le dije por fin señalando la ambulancia, en teoria era de dos pero teniamos sitio atras y así Alex no nos miraria con caras raras cada vez que yo me quedase sin saber que decir.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Vie Nov 19, 2010 5:28 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. HARIEL SULLIVAN

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal0163
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal0166
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal0182
–Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- susurre lleno de sorna al tiempo que movia el cuerpo de Landon, seguia inconciente –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- comence a reir macabramente -Porfavor, no sé quien eres, no sé por que les haces esto... pero no le hagas daño... no se quien eres... porfavor que era tonta le acababa de decir que ya habia ido y que volveria, que no podia relacionar eso con el vampiro que la mordio? -Dime donde está... por favor...Escuchame... no sé de que va esto pero si ellos se acercaron demasiado a ti... si quieren acabar contigo o con alguien a quien quieres... se lo sacaré de la cabeza, no dejaré que lo intenten... pero por favor... si alguna vez quisiste a alguien entiendeme... por favor... rodee los ojos aunque ella no pudiera verme –Sabes como arruinar la diversión, tendrias que estar riendo en este momento... que poco sentido del humor- no pensaba seguirle el juego de la lastima asi que cuando Landon comenzo a moverse agregue –Tu bello durmiente comienza a moverse, si quieres jugar a la mamá preocupada no me interesa oirte, asi que... habla con el muerto- le di un golpe en la cara a Landon para que reaccionara y le dije mientras ponia el telefono en su mano –Niño Forester... Te habla tu nana, no gastes mucho credito ehhh- el sostuvo el telefono apenas entendia que sucedia –Por cierto Forester, espero que por más debil que estes ahora hayas captado el mensaje- me di la vuelta y me aleje, claro que estaba hablando de alejarse de los salvatore. Comence a correr por el bosque sintiendome fortalecido, tenia que ver si Stefan estaba bien, pero capte algo en el ambiente que me hizo cambiar radicalmente el camino de inmediato, no me di cuenta en que momento corria para ver a Stefan y en que momento corria para encontrar a Hariel, corri con todas mis fuerzas lo que causo que llegara rapidamente, el aroma era de unas horas antes... antes de que yo saliera de la casa, ella no habia estado cerca, pero repentinamente estaba preocupado por ella, la encontre sentada junto al arrollo –Hariel...- ella no me miro, recorde las ultimas palabras que me habia dado –No esta en mi vocabulario decir lo siento... y no creo que decirlo sirviera de algo- susurre sintiendome un animal –Creo que ahora es cuando realmente te das cuenta del estupido que soy... - Parpadee sintiendome mal por toda esta situación –Yo no... puedo evitarlo, estoy totalmente.... perdido... Me converti en la basura que soy por ella, crei que podia dejar de serlo cuando te conoci, pero lo cierto es que una vez basura siempre seras basura... Y más cuando ella aparece para manipularme- finalmente ella me miro –¿Crees que no se que ella me manipula?... claro que lo se, estoy consiente de ello... pero solo cuando ella no esta lo entiendo, cuando vuelve toda la poca cordura que tengo se esfuma... creo que esa cordura solo aparecio de nuevo cuando te conoci- posiblemente dejar de lastimarla y alejarme de ella era la mejor opción, ella se acurruco como si fuera tan fragil que me hizo sentir peor que una basura, porque estaba plenamente consiente que yo habia causado todo eso en ella Te tendí la mano Damon… baje la mirada, si lo sabia, me habia dado más que la mano Te he tendido la mano una y otra vez… día tras día… semana tras semana… y siempre has buscado alguna manera para estropearlo todo. lo que más dolia de todo esto era el modo en el que lo estaba diciendo, hice una mueca mientras trataba de controlarme Lo siento… pero no soy un simple muñeco de trapo de puedes usar cuando no tienes con quién desahogarte, y al rato siguiente estrujarme y tirarme al suelo como si no importase… trague saliva y cerre los ojos por unos segundos, rapidamente me acerque a ella y me inque a su lado –Yo jamas quise lastimarte... y a pesar de ello lo hice... aun lo estoy haciendo en este momento, te estoy lastimando y no quiero hacerlo- la mire sintiendome indefenso ante ella –Tengo que decirte algo antes de que solamente me digas que me vaya de aqui- sabia que la heria y que ella se habia artado de intentarlo conmigo, pero antes de irme y jamas volver a verla, tenia que dejarle claro como estaban las cosas –Yo se que las cosas que te pueda decir ahora, te pueden entrar por un oido y salir por el otro... No importa si me crees o no me crees, nesesito que lo sepas- aunque no estuvieramos juntos nunca, nesesitaba que entendiera lo que sentia –La unica razón por la que te busque todas estas veces, la unica razón por la que pase tiempo contigo, no fue porque te estuviera utilizando, no fue porque piense que eres una muñeca que puedo usar cuando quiero desahogarme... es Porque yo desde que te conoci.. Hariel desde que te conoci me enamore de ti- susurre mirandola fijamente –Yo te amo... y te nesesito tanto que no tienes idea... eres la unica que ha logrado que recupere la cordura, ni si quiera Stefan ha logrado hacer que vuelva a ser el hermano bueno de antes... Aun asi, estoy plenamente consiente de que no te merezco, y tu no mereces esto, no meceres que te trate asi- trague saliva y senti mis ojos humedos, me acerque a ella y le di un beso en la frente –Ya no te preocupes, me alejare de ti y estaras muy bien...- me levante del suelo, tenia que moverme, largarme de una vez pero no podia hacerlo, con todas las fuerzas de mi cuerpo comence a caminar alejandome de ella

repito mensajeps
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Vie Nov 19, 2010 5:30 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Casa Cullen~
Feat. JASPER HALE & ALICE CULLEN
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Bree2u
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Bree25
La decisión de haberme ido con Ridley para ayudarlo seguía en proceso, es decir en ya no estaba tan mal como lo había visto la primera vez, ahora no parecía con ganas de acabar con todo de una vez y por todas, en cierto modo me parecía injusto que el en principio quisiera escapar de esta vida, cuando por su causa yo estaba en el mismo barco. Lo cierto es que lo que el se la había pasado diciendo mucho era eso de beber de humanos, si yo tenia perfectamente claro que no debía comer humanos, que no debía hacerlo, también tenia claro que Ridley tenia razón, la sangre humana seria la única que calmaría mi locura y me volvería a la realidad, ¿Qué hacer? Beber de animales o beber de humanos, la moneda estaba en el aire y las cosas no estaban bien, llevaba un tiempo sin beber de uno ni de otro por lo que estaba un poco… bueno muy errática, Ridley había salido a cazar, dado que el cazaba solo, me quede en silencio mirando a la nada. Cuando de la nada por primera vez en todo este tiempo el teléfono que Edward me había dado comenzó a sonar, lo saque con cuidado y mire la pantalla que decía “Alice”, parpadee, ella me llamaba… pero no comprendía porque lo hacia, me había ido de su casa y ninguno de ellos me había buscado, cosa que había confirmado lo que decía Ridley, yo a ellos no les importaba ¿Por qué ahora me llamaba Alice?, pulse la tecla de contestar y puse el altavoz –¿Bueno?- mi voz sonaba extrañamente ronca, del otro lado vino un suspiro agotado, enarque una ceja –Bree, hola ya sabes soy Alice… Lamento molestarte, es que he estado muy preocupada por ti y…- la corte antes de que se echara el discurso que solo a ella le importaba oír –Oye, no quiero parecer molesta… ni nada de eso, pero… puedes ir al grano y dejarte de discursos de introducción- otro suspiro agotado, claro ella ya sabia que le contestaría eso… ¿Por qué lo hacia? –Lo siento… se que esto es molesto para ti… pero necesitamos hablar Bree, se que crees que no nos importas pero lo cierto es que estamos preocupados por ti…- volví a cortarla rodeando los ojos –Si, claro… muy preocupados, eres la única que me ha llamado y no es que me haya ido ayer- susurre sintiendo que la voz se me rompía en pedazos de esa frase –Bree… oye ya dejémonos de esto, quiero que vengas a casa, necesito que estés aquí, tienes que entender muchas cosas, te espero aquí- sin esperar mi respuesta me colgó, suspire pesadamente y me quede varios minutos en silencio mirando el teléfono. ¿Qué más podía perder si iba a verla?, nada en realidad. Me levante de donde estaba y salí de la casa de Ridley comencé a correr por el bosque ignorando toda la sed que me atasco la garganta causando un dolor horrible. Cuando finalmente llegue a la casa Cullen, en la entrada estaba Alice, sentada como si fuera un duende perdido, me acerque pero dejando una distancia prudencial –Suéltalo Alice- le pedí mientras la miraba fijamente, ella se levanto de donde se encontraba y camino acercándose a mi, parecía concentrada en algo especifico –Yo se que crees que nadie te extraña, pero tienes que comprender que han pasado demasiadas cosas… más de las que podríamos soportar normalmente, tu eres parte de esta familia Bree, no importa lo que te digan otros lo eres… Y no por momentos difíciles se abandonan las familias, es momento de que comprendas que pueden pasar cosas malas que no se puedan controlar, pero la familia al final siempre va a estar ahí, solo es necesario que levantes la voz para que te escuchen y seas oída- ¿estaba hablando en serio?, no me di cuenta cuando ella ya estaba muy cerca esperando, mirándome ansiosa, como si esperara a que tomara una decisión para ver que sucedería, pero yo no había tomado nada, me sentía insegura y bastante ansiosa –¿Qué esperas oír Alice?... Que todo esta bien, que soy parte de ustedes, que puedo realmente con todo esto de beber de animales- ella hizo una mueca como si no le agradara lo que estaba viendo, sus poderes ya estaban comenzando a absorberse por los míos, por lo que pude compartir lo que estaba viendo “yo solo la miraba mal y me daba la vuelta alejándome de la casa para no volver…” otra visión llegaba inmediatamente a esa “estaba acurrucada en el bosque, estaba delgada, temblaba… toda mi imagen de adolescente había desaparecido… solo me veía como una momia viviente… oía pasos, unos campistas, sin pensar me lanzaba contra ellos, los mataba en un instante, de los arbustos salían dos cazadores, jadeaba lanzándome contra ellos, poseedores de sangre, choques, gritos, quejidos y mucho dolor llegaron de inmediato, uno de ellos me tomaba y arrancaba mis brazos, de un momento a otro ya estaba descuartizada en el piso y pronto el fuego acababa con mi existencia” la visión termino dejándome un sabor de boca terrible… el ver eso solo recordó que era un vampiro, que necesitaba sangre… y no era la animal la que podría ayudarme, solté un jadeo de desesperación, Alice se acerco preocupada hacia mi –Bree…- intento tomar mi brazo pero me solté lejos de su agarre –No… no- cerré los ojos sintiéndome peor, de lo que ya me sentía antes de venir aquí –Oye cálmate, podemos solucionar esto… podemos encontrar una forma de que todo esto no pase, pero tienes que quedarte aquí… por favor quédate aquí- tome mi brazo y comenzó a guiarme hacia la entrada, pero me solté de nuevo de su agarre –No… Alice, basta no me toques- me di la vuelta, Alice parecía desesperada con que me quedara ahí, yo no había tomado ninguna decisión ella no tenia idea de que es lo que pasaría si intentaba obligarme a quedarme, tomo mi brazo antes de que me fuera y sin darme cuenta me solté y con ambas manos la empuje lejos de mi… creo que eso de ser neófita y tener mucho más fuerza que cualquiera era una desventaja, sobre todo ahora –Alice!!!!- grite cuando ella salió volando contra una de las paredes, y por la fuerza con la que la impacte rompió la pared de la casa –Ohhh, dios- yo no quería hacer eso, por favor que todo terminara ya… por favor, jadee al notar que el cuerpo de Alice no se movía, dios ¿Qué hacia ahora? La había matado… oí unos pasos y pronto vi a Jasper parado mirando alternativamente entre Alice y yo –Jasper… ¿esta bien?- pregunte conmocionada caminando hacia Alice

repito mensaje
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Vie Nov 19, 2010 5:48 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. RACHEL
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_409-310
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_409-262
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_409-271
–¿Que carajos le diste Rachel?- le pregunte sin despegar mi mirada y sin soltar su mano, no es que la estuviera apretando solo la sostenia –No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- creia que era idiota? –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- estaba tan angustiado y ese sentimiento de que no debia beber la sangre no me dejaba -es sangre de vampiro... me quede con la boca abierta, mirandola horrorizado -Antés de que me des la charla... ella estará bien... tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... la mire no podia creer que las cosas las dijera asi como asi –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- ella me interrumpio agregando -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... parpadee sintiendome insultado –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas- aleje su mano de mi herida evitando que siguiera cociendome, mi voz habia sonado casi un regaño, es que era tonta, bebiendo sangre de vampiro, se supone que eramos cazadores, ahora tambien eramos como ellos??, me puse en pie con demasiado trabajo y me aleje de ella –Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- o me iba a decir que era de un amigo suyo vegetariano, si claro -Se cuantos vampiros han muerto a manos del vampiro que me proporciona la sangre y sí ,también sé cuantos humanos han muerto en sus manos ... NINGUNO!! ella conocia al vampiro donante de sangre, enarque una ceja mirandola, me sorprendio el hecho de que estaba preocupado por que anduviera jugando con vampiros -Jensen puedes pensar que soy lo peor por haber bebido sangre de vampiro pero soy humana... y es la sangre de mi hermano... Lo convirtieron por salvarme a mi y suplicó que acabase con él pero me salvó justo a tiempo cuando ya sentia los colmillos de aquel ser en mi cuello... bebe sangre, del banco de sangre, nunca mató a nadie...y sale cada noche a matar vampiros, conmigo...trabaja como paramedico y nunca ha perdido el control al ver sangre... Seguro que piensas algo peor de mi ahora... rodee los ojos, perfecto ahora ella era la que creia conocerme, y saber exactamente como reaccionaria, si que se estaba volando la barda -Pero ¿y si fuese Landon? si él se convirtiese en vampiro y consiguierais juntos que no matase a nadie...si hubiese un camino alternativo y siguiese ayudandote a matar vampiros?... Y no bebo sangre diariamente, solo fue una vez... y por eso sigo aqui... me dijo lo ultimo bruscamente –Que rapido crees conocerme Rachel- exprese acidamente –No sabes lo que pense cuando dijiste que tu hermano es un vampiro, asi que deja de adelantarte- suspire pesadamente mientras pasaba una mano sobre mi rostro, algo me estaba diciendo que las cosas estaban mal, pero no con Rachel, algo dentro de mi me hacia sentir como si estuviera hecho papilla... bueno estaba hecho papilla, Damon habia golpeado gran parte de mi cuerpo y el hecho es que tendria dolor por mucho tiempo, pero esto era diferente, sentia un lacerante dolor en las costillas, como si estuvieran rotas, pero no estaban rotas –A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- ahora estaba angustiado por el dolor inexistente, por Sherryl y por Rachel, carajo -Escucha, sé cuales pueden ser las consecuencias...pero no le ocurrirá nada... somos tres cazadores completos y picadillo del cuarto... acaricio mi mejilla, estaba siendo graciosa respecto a mi -Dejame que termine de coser la herida... el silencio que se hizo mientras que ella cocia me lleno de más angustia, esa estupida sensación no me dejaba en ningun segundo -sabes? la envidio... parpadee confundido mirandola -Envidio la manera en la que la miras... envidio ver como la proteges de todo, no logro entender por que ella no lo ve como yo, no logro ver por que no te ve como yo... suspire mientras me callaba la respuesta a eso -esto ya está habia terminado y sin embargo aun me sentia hecho papilla –Es muy simple Rachel, ella no ve lo que tu crees ver, porque no hay nada en mi que pueda valer la pena... Y además porque fijarse en mi cuando, esta mi hermano Landon- eso ultimo salio con tanto dolor que algo dentro de mi encajo de pronto, mire a los lados, no oia por ningun lado a Sherryl –Tengo una sensación... algo que duele demasiado- susurre colocando mi mano sobre mi pecho justo en donde estaba el corazón –No tiene que ver con Sherryl- asegure, más para mi que para ella –Ya he sentido esto antes... esa sensación de que tengo heridas en donde no las hay- si estaba lastimado, pero no tanto como sentia –Pero no recuerdo que significa- entrecerre los ojos intentando controlar esto, saber de donde salia el dolor o porque sentia ese dolor
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Vie Nov 19, 2010 6:10 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER & DAN SULLIVAN
1x04 мaѕqυerade - Página 9 902101140
1x04 мaѕqυerade - Página 9 902101141
1x04 мaѕqυerade - Página 9 902101143
-No te equivocas, a mi me agrada tu compañia... Tu entiendes muy facil las cosas que pasan por mi loca mente... Tiene mucho que ver con el hecho de que eres casi como yo, tienes una parte de demonio y pues eso, me hace sentir normal a tu lado- explique mientras miraba el televisor al igual que el, como siempre que el estaba a mi lado Lola no dejaba de estar quieta hasta que se alimentaba lo suficiente, aunque ahora estaba una diferencia muy fuerte, siempre que Shade venia y me alimentaba de el, estabamos lejos fisicamente... Ahora el estaba sentado a mi lado y su mano envolvia la mia, cosa que Lola no dejo pasar, sabia perfectamente que soltar la mano de Shade seria demasiado grosero por lo que me concentre en las imagenes de la televisión y pense en lo que el me habia dicho, energia poco a poco sin reprimirte, cerre los ojos por unos momentos mientras intentaba hacerlo, Lola salio por completo del frasco en el que la tenia y suspire mientras ella notaba que estaba libre y que no pensaba refrenarla, asi que se acerco a Shade delicadamente, como si el fuera rompible -Gracias por ayudarme... creo que nunca dejare de agradecerte- susurre mientras que seguia con los ojos cerrados, Lola termino de acercarse a el y sus tentaculos lo rodearon, acariciandolo con parsimonia, lentamente, aspire aire al tiempo que inconsientemente pasaba mi lengua por mis labios para humedecerlos, era como un gesto que Lola estuviera haciendo al encontrarse de nuevo con la deliciosa energia que siempre desprendia Shade cuando venia a verme. Pero la cosa con ir despacio cambio con el hecho de que estabamos en contacto fisico, por medio de la piel senti un calor invadir la piel de Shade y Lola se aloco en ese mismo segundo, se lanzo de pronto contra Shade haciendo que se arqueara por el placer que sentia, solte un jadeo al instante en el que senti no solo el contacto de la piel de su mano contra mi, si no el contacto de su cuerpo contra el mio, Lola no me permitio si quiera abrir los ojos porque estimulo los centros de placer de Shade intensamente, borrando su cordura o eso creia yo. Abri los ojos en el instante en que senti sus labios y su lengua contra mi cuello, Lola estaba más que encantada con la reacción que habia provocado en Shade, yo estaba más que aterrada de esta situación, senti el soplo que hacia contra la piel que acaba de lamer, y como resultado mi piel se puso de gallina, dios lo que estaba haciendo era impresionantemente placentero pero esto no debia estar pasando, cuando levante las manos para alejarlo de mi, el las tomo y me impidio empujarlo, no estaba siendo rudo ni nada por el estilo, pero esto ya se habia escapado de mis manos muy lejos -Shade espera- el parecia no escucharme, los movimientos que realizaba contra mi cuerpo lo unico que causaban era que Lola se intensificara, era como ver todo desde las tribunas, no tenia control de las reacciones que estaba teniendo mi cuerpo causadas por Lola y no podia alejarme de Shade corriendo porque el parecia demasiado fuera de control, no que se fue lo que paso, pero de la nada Shade se detuvo, por consiguiente Lola se frustro y yo aspire aire mientras que el me miro fijamente con una expresión que me hizo sentir muy extraña, era una mezcla de deseo y arrepentimiento -Shade...- susurre al tiempo que intentaba concentrarme en volver a encerrar a Lola, pero era muy complicado dado que ella seguia pegada a el y no sabia como es que el habia logrado safarse de la situación, el sonido de la puerta hizo que volteara y entonces fue como si el aire de la habitación se hubiera esfumado, como si la temperatura hubiera bajado muchos grados hasta quedar bajo cero, senti que el dolor me invadia por completo al tiempo que Dan soltaba un puñetazo contra la puerta, la cual reboto contra la pared y salio volando de la habitación -Dan!!!- el no se detuvo a oirme, sali debajo de Shade y por la velocidad con lo que hice me cai de la cama, me levante como pude y sali corriendo de la habitación, esa cara que tenia Dan cuando me vio, esa cara de asco y descepción, se habia clavado en mi alma y ahora me estaba haciendo pedazos, baje corriendo las escaleras, en el camino pise unas flores que no comprendi que hacian ahi -Dan espera... porfavor- rogue al tiempo que lo alcanzaba muy cerca de la puerta de entrada -No te vayas, porfavor... puedo explicarte todo- ni si quiera me atrevi a tocarle el brazo, sabia que me iba a soltar el brazo sin si quiera verme, no se en que momento las lagrimas habian salido de mis ojos pero ahora lo sentia, calidas lagrimas caian por mis mejillas -Dan...- el no volteaba a verme -Yo solo, no queria lastimarte... Nesesitaba controlar a Lola... no podia...- el hizo un sonido que me hizo callarme al instante, el no queria oirme y esto me estaba matando -Dan porfavor, quedate... te puedo explicar todo- susurre esperando que el lo aceptara que se quedara

imaginemos que val no esta vestida asi xD, en realidad trae una playera negra y un short naranja
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Vie Nov 19, 2010 6:11 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Shade Meyer & Dan Sullivan
Espero/Pagina 15
1x04 мaѕqυerade - Página 9 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 9 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Sherryl~

Feat. Rachel
Espero/Pagina 15
1x04 мaѕqυerade - Página 9 701x04 мaѕqυerade - Página 9 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat. Alice Cullen & JASPER HALE
Espero/Pagina 15
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 9 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 15
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 9 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE & BREE TANNER
INCONSIENTE/Pagina 15
1x04 мaѕqυerade - Página 9 221x04 мaѕqυerade - Página 9 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Tom~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 9 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 9 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 6:50 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]
Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

Habia pasado las ultimas noches en casa de Jensen despues de cazar con mi hermano algún que otro vampiro... aún no le habia confesado a Jensen lo que era Matt... pero no podia decirselo... sabia que ambos teniamos los mismos principios... pero Matt era mi hermano... Al despertar aquella mañana vi como Jensen miraba su movil y se levantaba a toda prisa...le seguí... aún a riesgo de parecer la tipica novia celosa, le seguí, no me debia nada, solo era sexo... aunque me encantase su manera de ser... debia de ser consciente que en su cabeza y en su corazon habia alguien ya... Cuando le seguí vi como entraba en una casa y me quedé esperando entre unos arbustos hasta que vi a un vampiro salir a toda prisa de allí, mi corazón se aceleraba por segundos, segundos en los qu eno veia movimiento en la casa, ni veia que Jensen saliese de allí... me puse tan nerviosa que terminé entrando al tiempo exacto para escuchar la conversacion de ambos... entré en la sala en la que estaban sin hacer mucho caso a la idea de "te he seguido y si...siempre me cuelo en casas ajenas..." -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Le dije a Jensen intentando parecer normal... "no me afecta, puedo ver en sus ojos loq ue siente por ella pero no me afecta..." Me repetí a mi misma mirando al suelo y despues alzando la mirada al ver las lagrimas que querian salir, no podia permitirlo y miré a la chica tratando de sonreirle... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... Le dije para tranquilizarla y saqué de mi mochila una bolsa de sangre Jensen me miró como preguntandose ambas cosas... ¿por que lleva una bolsa de sangre? ¿como sabe el nombre de Sherr? bueno ambas cosas eran más que evidentes... al menos para mi... Jensen la habia mencionado en sueños y por su mirada... era ella... y lo de la bolsa... teniendo un hermano vampiro y siendo cazadora... lo mejor que podia hacer era eso llevar sangre de vampiro para mi... y mi hermano siempre podia alimentarse de mi si era absolutamente necesario, confiaba en él. asique abrí la boquiya de la bolsa y le dije a Sherr -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... ella bebió sin decir palabra y me miró, sabia que Jensen no estaria deacuerdo... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Le dije a Jensen -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Murmuré sin querer... mientras sacaba los utensilios para coserle la herida del brazo a Jensen... -Voy a coserte eso... Le dije cortante sin mirarle Sherryl se levantó y se fue, tan siquiera escuché lo que dijo mientras se iba cogindose a cada mueble... de pronto vi a Jensen tratando de seguirla y lo mantuve para qe no la siguiera... o era para seguir cosiendole???? si bueno...esa es la oficial...–¿Que carajos le diste Rachel?- me mirab fijamente...–No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- alcé la mirada hasta tropezarla con la suya... no le diria que era de mi hemano -es sangre de vampiro... Le dje como si nada y saqué mi mano de la suya para seguir cosiendole -Antés de que me des la charla... ella estará bien... rolé los ojos y le susurré -tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... suspiré y miré su herida mientras seguia cosiendole... –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... Le dije tratando de restarle importancia al hecho de que la quisiera...aunque me mataba por dentro –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas-–Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- Perdona??se habia puesto a echarme un sermon??? me levanté y le dije -Se cuantos vampiros han muerto a manos del vampiro que me proporciona la sangre y sí ,también sé cuantos humanos han muerto en sus manos ... Lo miré sintiendo como me ardia la forma en la que me miraba. -NINGUNO!! Le grité apretando la mandibula -Jensen puedes pensar que soy lo peor por haber bebido sangre de vampiro pero soy humana... y es la sangre de mi hermano... Le dije mirando al suelo, no sabia si podia confiar en él queria creer que podia confiar pero no estaba segura... -Lo convirtieron por salvarme a mi y suplicó que acabase con él pero me salvó justo a tiempo cuando ya sentia los colmillos de aquel ser en mi cuello... Le dije mirandole a los ojos fijamente -bebe sangre, del banco de sangre, nunca mató a nadie...y sale cada noche a matar vampiros, conmigo...trabaja como paramedico y nunca ha perdido el control al ver sangre... Me quedé en silencio y cogí aire -Seguro que piensas algo peor de mi ahora... pero ¿y si fuese Landon? si él se convirtiese en vampiro y consiguierais juntos que no matase a nadie...si hubiese un camino alternativo y siguiese ayudandote a matar vampiros? traté de mirarle sin llorar pero la vista se me volvia borrosa... -Y no bebo sangre diariamente, solo fue una vez... y por eso sigo aqui... Le dije bruscamente –Que rapido crees conocerme Rachel- Dijo en un tono que me hizo mirarlo mal–No sabes lo que pense cuando dijiste que tu hermano es un vampiro, asi que deja de adelantarte- suspiró pesadamente mientras pasaba una mano sobre su rostro, relajé la mirada, esperaria a ver que decia ahora y segun su respuesta le gritaria, pegaria o amordazaria ¬¬ –A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- Paecia angustiado y me sentí culpable... cogí su mano y le dije -Escucha, sé cuales pueden ser las consecuencias...pero no le ocurrirá nada... somos tres cazadores completos y picadillo del cuarto... le dije mirandole con una leve sonrisa acaricié su mejilla y le dije -Dejame que termine de coser la herida... le dije acariciando su hombro cerca de la herida, despues limpie el alredor mientras pensaba y le dije a Jensen -sabes? la envidio... Dije bajando la voz... -Envidio la manera en la que la miras... envidio ver como la proteges de todo, no logro entender por que ella no lo ve como yo, no logro ver por que no te ve como yo... besé su herida y le dije -esto ya está Dije tratando de parecer entera esperandoq ue no se hubiese notado la desesperacion que habia senido al ver como habia arriesgado su vida por ella, dejandome a mi en la cama, sola –Es muy simple Rachel, ella no ve lo que tu crees ver, porque no hay nada en mi que pueda valer la pena... Y además porque fijarse en mi cuando, esta mi hermano Landon- Miró a los lados, entrecerré los ojos para debatirle aquello, realmente, habia podido comprobar como era Jensen y... no entendia por que alguien preferiria estar con el Landon al que yo habia conocido... pero antes de poderle decir nada él me habló de nuevo–Tengo una sensación... algo que duele demasiado- susurró colocando su mano en el pecho y yo miré hacia donde habia visto desaparecer a Sherryl–No tiene que ver con Sherryl- lo miré, era como si me hubiese leido la mente –Ya he sentido esto antes... esa sensación de que tengo heridas en donde no las hay Pero no recuerdo que significa- Lo miré de arriba abajo y acaricié su pecho justo donde habia dicho que sentia el dolor, justo donde aún se encontraba su mano y la apreté -Estás bien... Le aseguré en un susurro y me acerqué a él despacio acariciando su mejilla y haciendo que me mirase [ -Yo nunca te cambiaria por Landon... Le dije mientras me acercaba a sus labios y de pronto lo besaba despacio de un modo diferente al que le habia besado hasta ahora, siempre habia intentado separar el sexo del amor y ahora no podia seguir mintiendome a mi misma, lo que queria de Jensen no era simplemente sexo...aunque me conformaria con ello... -ni por nadie. Le dije mientras me separaba ] suspiré volviendo a la cruda realidad Jensen seguia mirandome pero no habia sido capaz de besarle de aquel modo ni decirle que no le cambiaria por nadie... por que le queria, pero no iba a ser la estupida que iba a amar al tio que pasaba de ella por que seguia colado por su ex... - Jensen... y Sherryl? Le dije al darme cuenta de que no la habia oido, me levanté de golpe y fui a buscarla donde habia desaparecido, -Sherryl??? Pregunté alzando la voz por si estaba arriba pero no hubo respuesta y fue entonces cuando vi el telefono en el sofá junto a una foto... en la que aparecian los forester y ella junto con otra chica... miré hacia la puerta... estaba abierta... -JODER! Espeté al darme cuenta de que ella se habia ido, entré en la cocina -Jensen, se ha ido, se ha ido... el telefono ... Dije mirando ultimas llamadas y entonces todo encajó de golpe -El dolor... Landon... Le dije a Jensen esperando que me entendiese... mientras yo cogia mi mochila y lo guardaba todo a toda prisa, teniamos que comprobar que Landon estaba bien... los gemelos siempre tenian un vinculo...quizás el dolor... teniamos que verificarlo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Nov 19, 2010 7:10 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_110_1327
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_110_1326
Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro y Shade

In: Casa Val

Las cosas con Val se habian enfriado completamente, lo cual me hacia sentir completamente ridiculo, era como si yo hubiese forzado aquella situacion y todo se hubiese ido a la mierda en aquel mismo instante, ahora sentia que Val me evitaba, y evitaba la cercania y lo peor de todo era que no sabia si sentia miedo de lo que Lola pudiese llegar a hacer o lo que me hacia sentir aún más como un misero gusano... de mi. -Debes ir a hablar con ella... Me dije a mi mismo mientras terminaba mi turno, asique fue pensado y hecho, me encaminé a casa de Val, pasando primero por una floristeria que aún seguia abierta, al llegar a casa de Val para mi sorpresa, la puerta estaba abierta ¿por que o dejaba la puerta abierta o la cerraba a cal y canto? pensé que Val no era de terminos medios... entré soltando el ramo en el suelo pensando que quizás alguien habia entrado alguien fui dejando al descubierto mi arma, que la llevaba en la parte de atrás de la camisa tapada por la chaqueta, acababa de salir de trabajar... asique aún llevaba el arma, cuando subí las escaleras, escuché una especie de quejido y de pronto me pareció escuchar susurrar a Val pero no logré entender lo que decia... abrí la puerta y la escena me dejó de piedra para despues como si me hubiese dado con un mazo hacerme añicos... Los miré a ambos, a Shade con desprecio y a Val entre decepcion y asco...¿como habia podido ser capaz de creerme sus mentiras? ¿como pude tan siquiera pensar que de verdad ella sentia algo por mi? ¿como pude creer que de verdad era virgen? era un maldito demonio de la lujuria... que estupido habia sido, solo estube unos segundos viendola bajo el cuerpo de Shade, el mismo idiota que le habia pedido que fuesen juntos a la fiesta... y por suerte aún estaban vestidos... de no ser así creo que hubiese vomitado en ese mismo instante, la rabia me inundó y le di un puñetazo a la puerta haciendola abrir del todo y chocar con la pared bruscamente, me di la vuelta sin decir una sola palabra, bajando las escaleras a toda velocidad, pasando por encima de aquel ramo que le habia comprado esperando que me perdonase por ser tan estupido...pero al final resultaba que habia terminado siendolo aún más. -Dan!!!- -Dan espera... porfavor- -No te vayas, porfavor... puedo explicarte todo- -Dan...- no me paré ni un instante, no quera girarme a verla -Yo solo, no queria lastimarte... Nesesitaba controlar a Lola... no podia...- -Dan porfavor, quedate... te puedo explicar todo- Susurró despues de que yo le gruñiese para que se callase, me giré bruscamente hacia ella y le dije -Alejate de mi. La miré con asco, con desprecio, como si ella no fuese nada para mi, pero lo cierto es que me mataba... -No quiero volver a verte, no quiero que te acerques a mi nunca más... Le gruñí bruscamente -Eres exactamente como todos esos demonios de la lujuria, solo mientes y mientes, dices lo que crees que quiero oir... fui un estupido cuando te dije que no me importaba lo que eres... por que en el fondo lo que eres es lo que guia tus actos Dije señalando el piso de arriba refiriendome a lo que acababa de presenciar... y como bajara el idiota ese... lo iba a dejar hecho un mapa...por lo que esperaba que no se acercase si no queria que no lo reconocieran ni en su casa. -Fui un estupido al pensar que tus palabras eran ciertas y que podrias sentir lo mismo que yo por ti!! Le grité y me di la vuelta para abrir la puerta -sabes? lo peor es que crei que te importaba y que no querias hacerme daño... pero ahora lo entiendo todo... ya tienes de quien alimentarte deja de finjir, no me creo tus malditas lagrimas...esta vez no Valerie Le dije seriamente antes de salir de la casa y comenzar a andar hasta el coche, cuando subí a él me quedé en silencio, suspirando y despues le di un par de puñetazos al volante...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Nov 20, 2010 12:04 am


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - Autostop]

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_217_

Después de un largo viaje, por fin había llegado a Haven. Y realmente.. llegaba bastante desanimada con lo que yo tenía en mente desde un principio. Si siempre me había sentido sola, pero con dos ojos en mi nuca, ahora me sentía sola del todo, intentandome convencer de que mis queridos primos me iban a acoger como si del turrón Suchard se tratara, volviendo a casa por Navidad. Estirar las piernas al bajar del autocar, después de vete a saber tú cuantas horas en el incomodo "sillón", es decir, una silla recubierta por una tela suave que dejaba mucho que desear después de tanto roce, era realmente un regalo.
Estiré la asa de la maleta y empecé a caminar, mirando cada rincón de mi alrededor. Mi padre me dijo que vendrían a buscarme... pero esto estaba desierto y las pocas personas que pasaban, no parecían de mi familia, y creo... que eso esa más fácil de distinguir. Así que sin pensármelo dos veces alcé mi pulgar y me puse a hacer autostop. Pobre del que se atreviera a hacer otra cosa que no fuese llevarme a mi destino. -Ocurre algo??- Una ambulancia se paró frente a mí. Chasqueé la lengua, ¡pues menuda suerte la mía! Ya estaba el típico salido tocando las narices. Y empezaba pronto porque tendría más o menos mi edad... Seguí con mi pulgar alzado mirando a los coches que pasaban tras la ambulancia. Pero tras unos segundos de silencio el chico bajó del auto, empecé a maldecir todo mi alrededor, llevando la mano que tenía libre al bolsillo donde tenía una navaja entre otras cosas. -Daphne? Eres tú?- La vista se me dirigió sola hacia el chico. No le conteste, aunque eso más bien era un sí, y de que coño me conoces. Empecé a bajar la mano que tenía en alto lentamente, mientras mi cabeza iba a mil por hora pensando quien era él. -Soy Matt, tan siquiera creo que me recuerdes pero... nos conocimos hace algún tiempo...- Apreté las cejas. ¿Matt? No, no conocía a ningún Matt, y básicamente a cualquier nombre que dijeras. Yo sólo conocía a un John, que había sido toda mi vida mi sombra. Parpadeé varias veces seguidas intentando tragar todo esto, no llevaba aquí más de media hora y resulta que alguien ya me conocía. Negué con la cabeza, contestándole a lo que ya hacía un tiempo que había dicho. -Vas a Haven?- Definitivamente, tendría que fiarme de él. - Me acerqué a él hasta quedarme a apenas un paso, esperando que me abriera la puerta de atrás. -Vas a tener que explicarme demasiadas cosas creo- Le tendí la mano, en un acto de parecer alguien normal después de todo.



Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Nov 20, 2010 12:06 am


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Disponible]
[En: Calle]
[Espero/Debo]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Calle]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Nov 20, 2010 12:57 am

1x04 мaѕqυerade - Página 9 13059_taylor-kinney

[size=24] Matt Nichols
[/size
]
____________________________________

Vampiro Paramedico/Cazavampiros
Feat: Daphne Weiss
In: Carretera

Acababamos de recibir una llamada de un accidente a las afueras de Haven pero al llegar al lugar indicado, no habia nada, no podia oler la sangre por ningun lugar...genial algún niñato habia optado por hacer el gilipoyas llamando para divertirse...una gran manera de hacer que gente que realmente nos necesitara se jodiese... Resoplé pensando en lo que odiaba este tipo de cosas... cuando de pronto vi a una chica preciosa, que me resultaba familiar le grité a Alex que parase la ambulancia y saqué la cabeza por la ventanilla -Ocurre algo?? Le grité a la chica, y entonces fue cuando me di cuenta de que era Daphne, me quedé mudo y miré a Alex, con cara de O.o abrí la puerta de la ambulancia y bajé despacio -Daphne? Eres tú? Recordaba aquel olor, sabia que era ella, pero no podia creerlo... le sonrei negando con la cabeza -Soy Matt, tan siquiera creo que me recuerdes pero... nos conocimos hace algún tiempo... Le dije mientras podia imaginar como Alex rolaba los ojos tras de mi por lo ridiculo que estaba sonando al estar tan nervioso por la simple presencia de Daphne... -Vas a Haven? Le dije por fin señalando la ambulancia, en teoria era de dos pero teniamos sitio atras y así Alex no nos miraria con caras raras cada vez que yo me quedase sin saber que decir. -Vas a tener que explicarme demasiadas cosas creo- me tendió su mano y la estreché suavemente -Soy Matt Le dije y Alex a mi espalda tosió - y ese es Alex... Le dije a Daphne mientras soltaba su mano lentamente y comenzaba a andar hacia la parte de atras de la ambulancia y abria las puertas, las cortinas de la ambulancia estaban abiertas por que me gustaba que entrase la luz, lo hacia menos tetrico si pensabamos que ahi dentro moria bastante gente -No me recuerdas entonces no? Le dije y me rei mientras subiamos y cerraba las puertas habian dos camillas me senté en una y golpeé la pared para que Alex arrancase, seguro que estaria tratando de escuchar lo que hablabamos -No me extraña que no me recuerdes yo... iba con Rachel... mi hermana pequeña, peliroja, bastante mordaz pero en el fondo una buena chica y tú ibas con un hombre de mediana edad deduje que era tu padre... Esperaba no haber metido la pata y que no fuese su ex algo madurito (demasiado a decir verdad) -Nos conocimos en Alabama nos tropezabamos en el ascensor pero siempre ibas con aquel hombre y solo consegui verte un par de minutos sola en el pasillo que fue cuando me presenté y por eso se tu nombre, iba a invitarte a un café cuando apareció de nuevo tu acompañante y bueno no me miró muy agradablemente y... alcé los hombros -ya no pude invitarte al café por que no te vi más... Le dije sonriendo de lado, quizás ella se habia asegurado de que yo no la viese más para que no la pudiese invitar a tomar algo... no sé ahora me sentia ridiculo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Nov 20, 2010 1:12 pm


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - Ambulancia]

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_PDVD_304_

Después de un largo viaje, por fin había llegado a Haven. Y realmente.. llegaba bastante desanimada con lo que yo tenía en mente desde un principio. Si siempre me había sentido sola, pero con dos ojos en mi nuca, ahora me sentía sola del todo, intentandome convencer de que mis queridos primos me iban a acoger como si del turrón Suchard se tratara, volviendo a casa por Navidad. Estirar las piernas al bajar del autocar, después de vete a saber tú cuantas horas en el incomodo "sillón", es decir, una silla recubierta por una tela suave que dejaba mucho que desear después de tanto roce, era realmente un regalo.
Estiré la asa de la maleta y empecé a caminar, mirando cada rincón de mi alrededor. Mi padre me dijo que vendrían a buscarme... pero esto estaba desierto y las pocas personas que pasaban, no parecían de mi familia, y creo... que eso esa más fácil de distinguir. Así que sin pensármelo dos veces alcé mi pulgar y me puse a hacer autostop. Pobre del que se atreviera a hacer otra cosa que no fuese llevarme a mi destino. -Ocurre algo??- Una ambulancia se paró frente a mí. Chasqueé la lengua, ¡pues menuda suerte la mía! Ya estaba el típico salido tocando las narices. Y empezaba pronto porque tendría más o menos mi edad... Seguí con mi pulgar alzado mirando a los coches que pasaban tras la ambulancia. Pero tras unos segundos de silencio el chico bajó del auto, empecé a maldecir todo mi alrededor, llevando la mano que tenía libre al bolsillo donde tenía una navaja entre otras cosas. -Daphne? Eres tú?- La vista se me dirigió sola hacia el chico. No le conteste, aunque eso más bien era un sí, y de que coño me conoces. Empecé a bajar la mano que tenía en alto lentamente, mientras mi cabeza iba a mil por hora pensando quien era él. -Soy Matt, tan siquiera creo que me recuerdes pero... nos conocimos hace algún tiempo...- Apreté las cejas. ¿Matt? No, no conocía a ningún Matt, y básicamente a cualquier nombre que dijeras. Yo sólo conocía a un John, que había sido toda mi vida mi sombra. Parpadeé varias veces seguidas intentando tragar todo esto, no llevaba aquí más de media hora y resulta que alguien ya me conocía. Negué con la cabeza, contestándole a lo que ya hacía un tiempo que había dicho. -Vas a Haven?- Definitivamente, tendría que fiarme de él. - Me acerqué a él hasta quedarme a apenas un paso, esperando que me abriera la puerta de atrás. -Vas a tener que explicarme demasiadas cosas creo- Le tendí la mano, en un acto de parecer alguien normal después de todo. Por suerte me la estrechó suavemente.-Soy Matt- Alguien a sus espaldas tosió, el conductor vaya. - y ese es Alex...- Sonreí levemente. -¡Encantada!- Dije alzando un poco la voz. Seguí a Matt, que ya había abierto las puertas traseras de la ambulancia y él subía. -No me recuerdas entonces no? - Subí tras él y me senté en la camilla de enfrente mientras él volvía a cerrar las puertas. -No, para nada. En absoluto.- Vale Daph, ya lo ha pillado. Dio un golpe en la pared y la ambulancia se puso en marcha, que coordinación chico. -No me extraña que no me recuerdes yo... iba con Rachel... mi hermana pequeña, peliroja, bastante mordaz pero en el fondo una buena chica y tú ibas con un hombre de mediana edad deduje que era tu padre... Sí, si mi padre estaba presente, toda su historia sería verdad. Es increíble lo que echas de menos a una sombra que sólo te siga, que no comente nada de lo que hagas. Cuando tu sombra, véase tu padre, toma el control, estas simplemente perdida, no es tu vida, es la suya. -Sí, creo que recuerdo ese día... aunque para serte sincera, la mayoría de mis días han sido así... así que siento no recordarte. No puedo decir que tenga una gran lista de amigos a los que llamar y irnos de fiesta...- ¿Fiesta? ¿Acaso sabes eso que significa? Las palabras se te olvidan cuando tu padre te pilla en medio de la única escapada que has hecho, y si tenías algún privilegio para entonces, olvídalo también. -Nos conocimos en Alabama nos tropezabamos en el ascensor pero siempre ibas con aquel hombre y solo consegui verte un par de minutos sola en el pasillo que fue cuando me presenté y por eso se tu nombre, iba a invitarte a un café cuando apareció de nuevo tu acompañante y bueno no me miró muy agradablemente y... ya no pude invitarte al café por que no te vi más...- Sonrió de lado, yo hice algo parecido pero con un poco más de asco. -Tranquilo, no lo tomes personal. Yo no era yo, si no el juguete de mi padre- Suspiré, un rato demasiado largo. -Ahora soy libre, a medias. Seguirá controlándonos desde su sillón- Por desgracia para los demás, no era la unica que tenía continuamente dos ojos en la nuca. -A todo esto... ¿me conoces a mi pero no a mi padre?- Demasiado extraño para ser verdad. -Porque imagino... que esa escapada era de cazadores, ¿no?- Para alguien que no sabe del tema, simplemente eres alguien que matas animales, si era cazador de los nuestros, no harían falta más preguntas. -Dios... necesito ponerme al día de todo- Me llevé las manos a los ojos y apreté fuerte.



Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Sáb Nov 20, 2010 7:05 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_hq_007

(Asenti con la cabeza disfrutando de sus labios en mi cuello... sus manos bajaban por mi trasero, sobre el pantalon del pijaba... pero despues coló su mano bajo el pijama y empezo a acariciar mi piel...) - Eres un pervertidillo... (Si claro, decia la que no paraba de restregarse contra la entrepierna de él... Atrape sus labios casi con desesperación, cada vez que tenia que separarme de ellos para coger aire, parecia todo lo contraio, que se me acababa... Empece a luchar contra su guerra, una guerra bastante divertida, mientras seguia restregandome contra el...) - Es muy injusto que tú puedas tocar mi culo y yo no pueda tocar nada... ¿no crees?. (Dije despues de separarme unos centimetros de sus labios, mirandole con cierta mirada que pedia justicia. La sonrisa que me dedico no escondia nada bueno, o no al menos lo que yo pretendia.) - Tienes razón... es injusto. (Cuando pense que quizas me habia equivocado, las esperanzas se fueron por el desague... aparto sus manos de mi trasero y las coloco en mi espalda.) - ¿Contenta? (Mi respuesta fue más que simple, hacerle una mueca de disgusto) - Ten en cuenta que yo no llevo camisa ni pantalones y tu aun estás vestida. (Bueno, ahi tenia razón... pero yo en ningun momento le habia negado el derecho a que me quitara la ropa... De hecho, se lo iba a decir, pero sus labios me sorprendieron nuevamente, besandome, dejandome totalmente hipnotizada, pero esto no se iba acabar... Sus labios cambiaron de rumbo y terminaron en mi cuello... gemi levemente ladeandolo, disfrutando de sus maravillosos mimos en él... Senti un poco de presión, pero no le di demasiada importancia... no hasta que...) - Perdona, no quería hacerte daño. (Le mire un poco confundida, no habia sentido daño alguno, pero entonces comprendi que... quizas se habia pasado, y vi como me limpiaba un poco el cuello, estaba sangrando) - Lo siento. (Negue con la cabeza, acariciando su rostro). - Tranquilo... no me habia dado cuenta... supongo que estaba en trance disfrutando de tus mordisquitos y besos... (Le di un pequeño beso en los labios y... hice una locura... cogi la mano de él con la que me habia limpiado la sangre... vi el dedo que tenia manchado de ella... y lo meti en mi boca lamiendo mi dendo muy lentamente, saboreando mi propia sangre sin quitarle los ojos de encima... Y si lo que acababa de hacer no era una locura, lo siguiente que hice si... Aun con la sangre en mi lengua, me acerque a sus labios y le bese con desesperación... estaba claro para que lo habia hecho, para que saborease mi sangre... Y se que despues de esto me echaria la bronca, me llamaria loca... de hecho creo que loca seria lo mas suave que me diria... Me separe de sus labios, sentia los mios hinchados por la intensidad del beso...) - Por cierto... en ningún momento me he quejado de que me quitaras la ropa... (Le mire a los ojos, esperando cualquier bronca...)

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Sáb Nov 20, 2010 7:38 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || A las afueras de Haven

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_PDVD_282

- Por cierto... rebuscando en mi casa, en unas cajas que tenia en el desvan de cosas de mis padres... he encontrado un diario que puede que te guste leer... (en el mi padre escribia su vida demoniaca, que habia hecho, y como habia aprendido a controlarse... tambien explicaba incluso cosas de mi, cosas que no sabia y que me habia gustado descubrir... en una noche me habia leido un diario entero de más de 3 años). - Explica varias cosas que te gustará leer... hay más diarios pero primero quiero leerlos yo... (cogi mi bolso y saque un diario antiguo, bastante dañado por el paso del tiempo... y se lo entregue.) - Leetelo... te ayudara bastante a saber... quien eres... en parte. (bebi un trago de cerveza mirandole de reojo. De todas las personas que me podia imaginar que fuesen como yo, la ultima persona que me imaginaba, era Brad Parker, ni siquiera habia pasado por mi cabeza, nunca, jamás... el pobre incluso se tuvo que quitar de varias clases de la universidad para que el estress no fuese mayor...) - En serio… no sé como agradecértelo ¿sabes?- (Negue con la cabeza, intentando quitarle hierro al asunto...) - No me lo merezco aunque digas lo contrario… (Sonrio amargamente, y su mirada me desencajo un poco... Realmente no, no se lo merecia, otra chica en mi lugar nisiquiera le miraria... pero bueno, supongo que siempre he sido un poco masoca y que siempre lo seria...) - Un brindis. (Le mire sorprendida con una sonrisa, el levanto su cerveza e hice lo mismo... brindar con una cerveza... comico... Nuestros botellines chocaron) Por ti… porque eres la persona más importante de mi vida… y porque, a pesar de todo… siempre lo has sido. (Realmente... no sabia que decirle... Brad rara vez mostraba sus sentimientos, y siempre habia creido que yo para el era su polvo seguro... intente buscar unas palabras... pero la situacion era, al menos para mi, un poco incomoda... Asi que como el dio un trago a su cerveza, tambien hice lo mismo con la mia... Despues el se acosto a mi lado en el capo y entrelazo nuestras manos... despues alzo ambas y termino por darme un beso en el dorso de mi mano...) Gracias… (Asenti con la cabeza, mirandole con una sonrisa a la vez que apretaba levemente su mano... Enserio ¿alguien apostaria que Brad fuese un humano-mitad demonio?... Si, habia sido un cabronazo... un autentico hijo de su madre... Pero, sinceramente, estos momentos hacia que valiese la pena...) - No tienes por que agradecerme nada Brad... nadie se merece pasar por esto solo... (Gire mi cabeza, mirando de nuevo hacia el cielo... impresionante, todo lleno de estrellas... un momento magico... Quizas si Brad me hubiese traido aqui en otra epoca, no estariamos como ahora estabamos.... bastante tranquilos sobre el capo del coche... estariamos, simplemente, a otras cosas). - Ya sabes lo que tienes que hacer... no te pongas muy nervioso, no te estreses demasiado... y si ves que tienes un ataque... bueno, la verdad yo no se que decirte, nunca he tenido ataques tan graves como los tuyos... (dije recordando lo que habia ocurrido en mi casa.) - En el diario que te di, te ayudara bastante. (acaricie la palma de su mano, en plan "animo")

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 21, 2010 4:12 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. RACHEL
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_409-310
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_409-262
1x04 мaѕqυerade - Página 9 Normal_409-271
–A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- ahora estaba angustiado por el dolor inexistente, por Sherryl y por Rachel, carajo -Escucha, sé cuales pueden ser las consecuencias...pero no le ocurrirá nada... somos tres cazadores completos y picadillo del cuarto... acaricio mi mejilla, estaba siendo graciosa respecto a mi -Dejame que termine de coser la herida... el silencio que se hizo mientras que ella cocia me lleno de más angustia, esa estupida sensación no me dejaba en ningun segundo -sabes? la envidio... parpadee confundido mirandola -Envidio la manera en la que la miras... envidio ver como la proteges de todo, no logro entender por que ella no lo ve como yo, no logro ver por que no te ve como yo... suspire mientras me callaba la respuesta a eso -esto ya está habia terminado y sin embargo aun me sentia hecho papilla –Es muy simple Rachel, ella no ve lo que tu crees ver, porque no hay nada en mi que pueda valer la pena... Y además porque fijarse en mi cuando, esta mi hermano Landon- eso ultimo salio con tanto dolor que algo dentro de mi encajo de pronto, mire a los lados, no oia por ningun lado a Sherryl –Tengo una sensación... algo que duele demasiado- susurre colocando mi mano sobre mi pecho justo en donde estaba el corazón –No tiene que ver con Sherryl- asegure, más para mi que para ella –Ya he sentido esto antes... esa sensación de que tengo heridas en donde no las hay- si estaba lastimado, pero no tanto como sentia –Pero no recuerdo que significa- entrecerre los ojos intentando controlar esto, saber de donde salia el dolor o porque sentia ese dolor, ella se acerco y acaricio donde tenia la mano -Estás bien... si bueno el dolor no se iba, suspire mientras que me exprimia el cerebro pensando en lo que estaba causando esto, de pronto Rachel solto - Jensen... y Sherryl? la mire contrariado, estaba en la cocina no?, Rachel salio de ahi y me puse en pie mirando hacia donde ella habia regresado con el telefono de Sherryl -Jensen, se ha ido, se ha ido... el telefono ... que???? -El dolor... Landon... no tenia que explicarme eso, todo se aclaro como si me hubieran aventado una cubetada de agua helada –Carajo!!!!- exclame frustado al tiempo que me volteaba con rapidez y mi pie fallo en sostenerme por completo tuve que sostenerme de la pared cercana, cerre los ojos de pronto estaba muy mareado, senti que Rachel se acercaba a mi, abri los ojos –Nesesito llegar con el... el esta muy mal- lo sabia ahora, estaba tan mal que incluso yo me sentia como roto, eso no pasaba a menos que el estuviera realmente jodido, mire a Rachel, yo no estaba en condiciones perfectas para salir corriendo hacia mi casa para verlo, nesesitaba su ayuda, la necesitaba demasiado en este momento –Ayudame porfavor... ayudame a llegar a verlo Rachel, tengo que llegar a mi casa- sentia que mi corazón latia al mil por hora, por más que que el dolor que me causaba saber que Landon me evitaba y que aun no era capaz de decirme lo que habia pasado con Sherryl, aun asi seguia siendo mi hermano y me moriria si el moria, era un viaje en conjunto, llegamos juntos a este mundo, nos iriamos juntos
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 9 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.