нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 4:08 am

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]


Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F.
In: C. Forester

Llevaba unas horas pensando en como disculparme con Jensen auqneu realmente solo queria una excusa para pasar mas tiempo con él, me encantaba estar a su lado, al final solo pensé en pizza... cuando mi hermano y yo queriamos decir lo siento, comprabamos pizza... y como no sabia cual era la de Jensen opté por comprar mas de 2 pizzas, compré tres, estaba casi segura de que Landon habria despertado ya de su coma debido a los calmantes asique tres pizzas no seria exagerar, no demasiado. Al llegar a la casa la puerta estaba cerrada pero al empujar la puerta para llamar se abrió, comprobé que el pomo estaba roto, alguien habia forzado la puerta O.o seguro que se habian dejado las llaves dentro... pensé y entré en la casa acercandome al comedor -Jensen!!!! Estás en casa??? Traigo pizza!!! Era como decir regalo cheques de un millon de dolares o incluso mejor por que la pizza no creian que fuese mentira, me puse a abrir las cajas de pizza mientras esperaba que bajase... seguramente habia subido a ver a Landon... –Hola- Saludo y besó mi mejilla y yo sonrei como una tonta–3 pizzas??, no creo que alcancen, al parecer Landon tiene visitas- Sonrio sentandose en una silla–No prefieres comer en el sofa, creo que es más comodo para los heridos- bromeó y yo le saqué la lengua -Está bien enfermo, es tu casa tu eliges le dije divertida -Tú coge la pizza y ves al sofá iré a por un par de cervezas, si es que teneis bebida claro... Le dije suspirando dramaticamente mientras iba dando saltitos a por las cervezas y abria la nevera, por suerte si que habian, cuando llegué al sofá le mostré las cervezas mientras me sentaba a su lado cruzando las piernas con los pies en el sofá -Siento lo de ayer, yo solo queria ayudar... Le dije mirandole y alcé los hombros... - La que está arriba es...? No queria decir su nombre pero lo cierto es que queria saber si estaba bien Jensen... -Tú estás bien? Le pregunté mientras abria mi cerveza y le daba un buen trago, si tenia que compartir pizza con Sherryl y Jensen en la misma habitacion preferia estar borracha.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Dom Dic 05, 2010 4:16 am

Danny Bu
En... La fiesta
Con... DISPONIBLE/LIBRE
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Pn5uv
Dos horas para el peinado, una para colocarme el vestio perfectamente y media para encontrar el par de tacones, otra media para hablar con ya no recuerdo quien por teléfono y una más para maquillarme de tal manera que quedase perfecta, sin exagerar ni nada semejante. En consiguiente tardé dos horas en conseguir salir de mi casa después de haber cerrado la puerta con llave y haber perdido esto, pero al menos hay que considerar algo: soy una chica precavida y he caído en cuenta que comenzar a arreglarme a las cuatro de la tarde, quizás algo menos, no era ninguna exageración. Al salir de la casa salí corriendo hacia el coche con tal de evitar cualquier deimprevisto que evitase mi llegada al gran evento.

No tardé demasiado en llegar, escuchando a Britney Spears con su One More Time otra vez en la desfasada emisora de radio pueblerina. En cuanto entré pude divisar bastante gente, situé la máscara con la varita, era de color grana con dos finas plumas blancas y decorada con piedras semejantes a perlas y un trazo negro delineando la forma almendrada de los ojos. Caminé tranquila hasta llegar al centro de la multitud, miré alrededor, Cassie parecía haber faltado a la cita por suerte... O no tanta... No tenía con quien divertirme.

Intenté salir de aquel punto pero la gente comenzó a bailar y me vi acorralada, al final tuve que hacer que bailaba para poder escurrirme evitando pisotones y todo eso que suele ocurrir cuando la gente se pone a bailar en mogollones. En cuanto conseguí escapar alguien tropezó conmigo haciendo que yo empujase a un camarero con dos copas en las manos, se me cayó la máscara de las manos y al camarero sus copas... Ya es posible imaginarse que sucedió, el empleado ni se inmutó, cogió las copas y siguió.
- Me cago en todo -murmuré, recogí la máscara desganada y al alzar la vista me encontré con una sorpresa, no tenía a quien echarle la culpa- ¿Para qué coño he venido? -pensé en alto sin darme cuenta, me acerqué a la barra -la que había por sino quería servirte tu mismo las bebidas supongo- y me senté con cara de pocos amigos... Llevaba una noche de perlas y eso que se suponía que ni había empezado para mí...
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 4:54 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «Casa Forester» ft. Jensen & Landon Forester [Fingiendo ser Katie Pierce]
BSO: I know You were just like me with someone disappointed in you

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_TVD0302
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_TVD0326
Como esperaba el hermano de Landon que ahora conocía su nombre, Jensen, se marcho dejandonos solos, yo asentí suavemente a modo de despedida.
Mientras el famoso Landon se ponía de pie y me invitaba a pasar, él se encamino hasta la puerta de su habitación y una vez que estuve dentro cerro la puerta.
Yo no pude evitar sonreir mientras le daba la espalda, no creo que estuviera tan dispuesto a cerrar la puerta si supiera quien era yo.
Tú dirás que quieres…
Dijo y yo me gire rápidamente, le mire dolida por el tono que estaba usando para hablarme. Abrí mi boca y volví a cerrarla como si no supiera la respuesta a eso, aunque bueno... viendolo ahora yo quería bastantes cosas.
Si venías simplemente para ver cómo estaba… puedes ahorrártelo, porque estoy perfectamente…
Hice una mueca ante sus palabras. -No seas así conmigo Landon... Por favor.- le pedí mientras hacía un ademan de quererme tocarle pero baje mi mano. -Estaba preocupada por tí.- añadí mirandole fijamente aún con lagrimas contenidas. -Es dificil de entender que eres importante para mí?.- le pregunte mientras me aventuraba a acercarme a él. -No te molestes conmigo... no puedo soportarlo.- dije mientras mis manos tocaban suavemente sus brazos y les descruzaba con cuidado. -He venido por que tengo algo importante que decirte.- me acerque ahora mucho más aprovechando que tenía un fácil acceso a su cuerpo.
Le mire fijamente un instante y le abrace tomandolo obviamente por sorpresa, siempre siendo cuidadosa de la fuerza que estaba usando. -Perdoname.- le pedí ahora escondiendo mi rostro en su hombro, mientras liberaba esas lastimosas lagrimas que había estado conteniendo. -Soy una egoísta, una ciega!.- le dije mientras apretaba suavemente mi cuerpo contra el de él. -Queriendo negar lo que siempre he sentido, oh dios!.- solloce suavemente mientras mi cuerpo temblaba suavemente por mi llanto.
No te lo tomes a mal… pero duele…
El me correspondio el abrazo unos instantes hasta que me separo y se excuso. -Lo siento.- le dije suavemente mie
¿Qué es lo qué está pasando Katie? ¿A qué estás jugando, eh?
Tragué duro pero no dije nada, tenía que ser cuidadosa con cada una de mis palabras puesto que no quería que me descubrieran aún, quería disfrutar un poco más de este juego. Baje mi mirada avergonzada
No puedes estar jugando con vampiros una noche, y a la noche siguiente querer venir a mí… yo ya no lo aguanto, y sinceramente creo que vas a tener que elegir de una jodida vez…
Le mire como si me tomara por sorpresa esa actitud suya, que lo hacía verse endemoniadamente sexy apesar de encontrarse en un estado algo deporable por la paliza que había recibido.
O los vampiros… o nosotros, Jensen, Sherryl y yo. Y aunque estés con ellos… que sepas que pienso matarles igualmente…
Abrí mi boca y le mire realmente afectada. -Por que me pides eso?.- le pregunte dolida. -No.. no puedes hacer esto Landon.- le dije ahora dejando que el fuera testigo de como las lágrimas resbalaban por mis mejillas. -Por que me lastimas de esta forma? Por que!?.- le exigí saber alzando ahora un poco mi voz. Aunque sinceramente no me agradaba mucho la idea de que se metiera con MIS chicos. -El ser un cazador no te da el derecho a decidir que ser debe vivir o morir- le dije mirandole algo molesta pero más que nada dolida. -No puedes impartir la justicia de esa manera Landon.- trate de hacerle entrar en razón. Di unos pasos hacía atras alejandome de él
-Si se marcharan, les dejarías vivir?.- le pregunte alzando mi rostro, tratando de mostrar la tipica bondad de la mocosa. -Y pensar que yo había venido a...- pase una mano por mi cabello con frustración. -No tiene importancia, ya no.- dije como si me diera por vencida, como si estuviera cansada de todo esto y me encamine de nuevo a la puerta rodeando a Landon, tome la perilla de la puerta y la abrí con la intención de marcharme pero antes me gire para mirarlo. -El y yo no estamos juntos... se acabo Landon y no precisamente por Katherine.- le informe sembrando la semilla de la duda, mientras abría la puerta y salía de su habitación, camine muy lentamente dandole la oportunidad de alcanzarme si lo quería.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 4:54 am

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_DearJohn0787
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_DearJohn0811
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_DearJohn0813
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_DearJohn0820
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_DearJohn0826
Dirdel
_________________
Humana
Feat: Alex McCandless y Jessica
In: casa Alcalde


Estube en mi casa recogiendo algo de ropa para estar en casa de Alex, era como que estabamos juntos, aunque ninguno lo habia dicho en voz alta, quedamos en encontrarnos en la fiesta y yo cuando estube en la fiesta me acerqué al jardín, para ver a Alex, sabia donde encontrarlo pero esperé a que me viese, me apoyé en la puerta del jardín y le sonrei cuando nuestras miradas se cruzaron, él estaba tremendamente irresistible con el traje, iba a comenzar a andar hacia él cuando una tia...que no sabia de que me resultaba familiar, se le acercaba, mi mirada habia cambiado, lo sabia, era entre ¿quien es esa zorra? y ¿por que le va a coger de la mano?cuando ella lo hizo él se giró a mirarla y mis pies estaban entre el voy? o me quedo aqui como una novia confiada? que coño!! Pensé para mi, un saludo a mi novio no vendria mal no?aseguré mis pasos firmes hacia él pero tranquilos, como si que una putilla intentase acercarse a MI chico no me importase, si no que me alagase que intentasen tontear con él, ya sabia yo que mi chico era guapisimo y que las atraia de por si... pero con traje aun más, me acerqué sin saber bien que se decian... y de pronto irrumpí le conversacion... -Hola cielo! Dije rodeando el cuerpo de Alex con los brazos y mirandole con una amplia sonrisa, -Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Le pregunté sin hacer caso a la chica, entonces por fin la miré con aquella sensación de que aún la conocia... pero no sabia de que... -Oh perdona estabais hablando no? Le sonrei amablemente y miré a Alex de nuevo que parecia desconcertado o en su mundo, odiaba no poder leer la mente de la gente en estas situaciones... empezaba a descubrir las desventajas de ser humana - Nos presentas cariño? Le dije dulcemente apoyando de nuevo mi cabeza en su pecho, el corazón le latia rapido, esperaba que no fuese por aquella ¬¬ -Yo... me entraron ganas de decirle arranca!!! por que es que su cara me ponia nerviosa, era como si algo no andase bien... y todo mi mundo empezaba a venirme grande. -Perdone... creí haberla confundido con otra persona. Lo lamento.Le dijo a la chica pero me sonrió de un modo, en el que algo me dijo que no andaba bien, -Soy Alex, y ella es mi novia Dirdel. Me presentó como su novia y yo sonrei, iba a decirle a la chica que era un placer conocerla, cuando ella soltó una bomba -No tienes por que disculparte. No me estas confundiendo Alex.- miré a ambos sintiendo que habia llegado en algún lugar de la pelicula y que nadie me habia contado el principio.... cuando ella decidió por fin... despues de quitarse el antifaz presentarse -Jessica Wellington, prometida de Alex.- miré aquel anillo frente a mi y solté todo el aire de mis pulmones, para mirar a Alex, entre confusa y destrozada, él dijo que ella habia muerto... lo dijo hacia unos dias... y yo... yo le habia creido, me sentia tan estupida, que quise salir corriendo pero mis pies y mi corazón se negaan a irse de allí, Alex se interpuso entre ella y yo, agarrando mi mano y aquella chica apartó su mano, Alex parecia querer protegerme pero tan siquiera habia sido capaz de mirar, me sentia tremendamente estupida, Alex habló Yo... te vi morir. -Esto no es real. Aunque no hubies epodido explicar lo que él habia dicho mi mente estaba en el anillo, en su cara, en como no podia apartar la mirada de ella...cogí aire al tiempo que notaba la mano de Alex apretar la mia, y miré su mano aún entrelada a la mia, sintiendo como mi cuerpo temblaba y cuanto mas me forzaba a no demostrar lo nerviosa que estaba mas sentia que el aire no llegaba a mis pulmones, y los ojos se me llenaban de lagrimas, en que posición me dejaba esto?-Soy muy real.--No es tan dificil de entender Alex.Ven conmigo... -Tenemos que hablar, por favor. Vi como la mano de Jessica acariciaba la mejilla de Alex y cerré los ojos sintiendo como me rompia por dentro por que no se alejaba de ella? acaso la seguia amando? cuando abrí los ojos su mano se acercaba a la de Alex y tiraba de él, mi mano se aferro fuerte a la de Alex y alcé la mirada, buscando sus ojos -Alex... Le susurré con el corazón en un puño, sintiendo como las lagrimas ya no podian contenerse más y comenzaban a resbalar -No...por favor Le susurré dejando de hacer presión en su mano, si él queria marchar con ella yo no podria impedirselo, no lo haria, aunque me matase por dentro él presionó mi mano, para que no liberase su agarre, y yo rompí a llorar sin poder evitarlo. -Shhh... Susurró acercandome a él, rodeandome con sus brazos y apoyó su frente en la mia -Estoy aquí... ¿de acuerdo? No voy a ninguna parte, no sin ti. Quise que aquello lo dijese por mi, por lo que sentia por mi, pero lo cierto es que tenia miedo, el miedo era el que me dominaba ahora mismo, tenia miedo a perderle pero no queria que se quedase por cumplir, queria que se quedase por mi... Aportó su frente para ver a Jessica y yo traté de calmarme -Podemos hablar... Susurró tan debilmente que no supe si me lo habia imaginado -Pero... ella se quedará conmigo. Dijo acariciando mi mano y yo suspiré si, lo habia dicho, pero lo cierto es que yo no sabia si queria... no sabia si queria oir lo que se tenian que decir... ella le diria que aún le queria y... no estaba segura de que él pudiese decirle que él ya no... asique me sentí peor pero me mantube en silencio tratando de contrlar mis nervios -No.- Alcé la mirada hacia ella, para ver como ella retrocedia, -No podemos hablar con ella presente no se me esta permitido hablar de esto con nadie más Es por mi seguridad Alex.- se abrazó a sí misma y sentí pena, pena por ella por que me di cuenta de que podia saber como se sentia, ya no era un ángel pero a cambio habia pasado los mejores dias con Alex, sabia como me sentia al pensar que esta vez lo perderia por no ser suficiente... y no quise imaginar que pensaria al verle abrazar a otra de este modo... Me separé de Alex despacio, pero sin soltar su mano, miré a Jessica, no le debia nada pero seguia siendo yo, sin alas, pero yo, no podia pensar que nadie mereciese aquello... aunque quizás los humanos me llamarian ingenua o demasiado estupida... -Alex... Le susurré mirandole por fin tratando de mantener mis emociones bajo llave, pero no podia, mis lagrimas inundaban mis ojos y yo solo queria recordar sus ojos, por si... -Escuchame Comencé a decir sintiendo como resbalaban las lagrimas lentamente agarré su rostro entre las manos mirandole a los ojos y trate de sonreirle pero no pude -Ella te necesita, necesita que hableis y yo sé que tú también lo necesitas... Aquello hizo que tubiese que mantenerme en silencio unos instantes, me mordí el labio y dije -yo...voy a estar esperandote y podremos irnos a casa y pedir esa pizza con unas buenas copas de vino Le abracé sin poder continuar y le susurré al oido, -Solo vuelve conmigo porque te quiero y no quiero estar sin ti... Le dije sintiendo como se me quebraba la voz yme separé despacio al tiempo que comenzaba a liberar su mano lentamente, esperando que él la separase del todo de la mia, mientras secaba mis lagrimas y trataba de sonreirle...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Dic 05, 2010 6:49 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Landon Forester & Katherine, luego RACHEL
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_401-633
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_401-635
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_409-271
No quiero nada. rodee los ojos el tonto no queria dejarlo pasar, pues yo lo estaba dejando porque se molestaba en seguir??? En serio Jensen… no te conozco… Mi hermano me habría gritado cuatro cosas a la cara… me habría incluso estampado contra la pared… que me molesto más???, que en serio ese era el maldito metodo que hubiera usado de no ser porque me sentia tan mal, no fisicamente, emocionalmente, o el hecho de que el de verdad se estuviera sintiendo mal con todo esto, me jodia de verdad que los dos estuvieramos mal Sé que no tengo razón para recriminarte nada… y menos yo… pero… no te entiendo. expulse el aire rapidamente mientras negaba con la cabeza –En serio Landon... Que esperas que te diga, ya tengo muy claro que quieres que te agreda, pero no se que esperas que diga, no es como si te hubieras robado mi arma favorita y la hubieras perdido para golpearte por bobo- exprese sintiendome de nuevo impotente –No me quitaste nada, no planeaste esto, y ella tampoco, no tengo ningun maldito motivo para estar enojado contigo, ni con ella...- trague saliva y parpadee intentando alejar las molestas reminicensias de lagrimas en los ojos –Para que captes bien las cosas hermano, no estoy enfadado, no ando por el mundo queriendo romper paredes, creeme si fuera eso ya verias las consecuencias en la casa... Ya te lo dije lo unico que me causa problemas es que no quisieras hablar conmigo y decirme las cosas, eso es todo- pase la mano ansioso por mi rostro y suspire –Solo escupelo Landon, di de una vez lo que debiste decir desde el principio... Hazlo de una vez para que ya deje de imaginarme que todo lo invento Sherryl y que es solo una broma de muy mal gusto... Solo escupelo- le dije seriamente al tiempo que lo miraba fijamente, yo no esperaba que se disculpara, de hecho si lo hacia probablemente romperia algo, disculpas era lo que menos nesesitaba, solo nesesitaba la maldita verdad, justo cuando el abrio la boca la puerta de abrio, voltee rapidamente lastimando mi cuello -Lo siento... La puerta estaba abierta.- suspire tampoco queria ser grosero con Katie -Puedo hablar contigo Landon?... Por favor..- genial simplemente genial, de nuevo esta platica tendria que ser aplazada, mi movil comenzo a sonar, aspire aire y me di la vuelta hacia la puerta –Hola Katie... Yo me voy... cualquier cosa llamame Landon- no lo mire mientras salia de la habitación, mire el movil y el mensaje era de Sherryl enarque una ceja, mientras que abria el mensaje y leia lo que me mando "Estoy en la fiesta del alcalde y no hago más que pensar en como estás, no puedo evitar pensar que soy la causante de todo esto... ¿crees que podamos vernos? necesito verte" parpadee sin saber que hacer, o decir, o que contestarle antes de que pudiera reaccionar oi la voz de Rachel desde abajo Jensen!!!! Estás en casa??? Traigo pizza!!! Rachel, ella, la unica que habia permitido alejar el dolor de que Sherryl no me amara, tenia que ir con ella, habia prometido no solo a ella tambien a mi mismo que la amaria, eso seria facil si pasaba tiempo con ella, si estaba con ella, si dejaba de pensar en Sherryl y y pensaba en Rachel, cerre el mensaje de Sherryl baje como pude las escaleras, me guio el aroma de las pizzas –Hola- la salude, me acerque y le di un beso en la mejilla –3 pizzas??, no creo que alcancen, al parecer Landon tiene visitas- sonrei un poco mientras me sentaba en la silla del comedor –No prefieres comer en el sofa, creo que es más comodo para los heridos- bromee al tiempo que intentaba alejar la conversación de Landon de alla arriva, ella me saco la lengua y sonrei -Está bien enfermo, es tu casa tu eliges... Tú coge la pizza y ves al sofá iré a por un par de cervezas, si es que teneis bebida claro... me rei suavemente al tiempo que me arrastraba hasta el sofa, me recoste con cuidado y espere a que ella volviera, la pizza estaba caliente y el aroma me agrado demasiado, ella llego con las cervezas le sonrei en cuanto se sento a mi lado -Siento lo de ayer, yo solo queria ayudar...La que está arriba es...? la mire, la pizza era su ofrenda de paz???, inmediatamente completo preguntando -Tú estás bien? enarque una ceja –Rachel, alla arriva esta- justo en ese momento oi a Katie subir la voz, entrecerre los ojos, ella nunca alzaba la voz, era extraño –Es Katie Pierce- dude un poco y luego me regañe mentalmente por dudar de mi respuesta –Creo que la pequeña Pierce no esta de humor el dia de hoy... Oye Rachel no tienes que pedir disculpas por lo que paso, en serio, no te preocupes- tome un pedazo de pizza y lo mordi, hice una mueca, me dolia la mandibula –Que bueno que es pizza y no carne, me moriria comiendo carne- comence a reir por su expresión –Mi querida Rachel, no hagas caras duele cuando rio- sonrei mientras tomaba la cerveza y bebia un poco
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Dic 05, 2010 6:53 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Fiesta de Disfraces~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Tom-welling1
La cuestion con Ava era que me volvia completamente loco, en realidad eliminaba mis neuronas, o más bien despertaba mi instinto primitivo, ese instinto que me decia que ella era mia y que debia protegerla y proverle todo lo que nesesitara, todo. Me habia convencido de quedarme a su lado y en cuanto ella se quedo dormida, yo la segui, soñe muchas cosas revueltas, cosas importantes, pero que en cuanto desperte se me olvido por completo. Junto con Ava nos vestimos para poder ir al baile de disfraces, cosa que me parecia muy interesante, la gente disfrazandose de muchas cosas. Ava tomo una copa y luego de darle un trago me miro diciendo -¿Crees que ocurrirá algo interesante? Quiero decir… ¿crees que habrán preparado algo emotivo para despedir definitivamente al alcalde? Se supone que esta fiesta ha de ser divertida, no quiero parecer insensible pero sacar el tema del alcalde aquí va a despertar más de una ampolla entre los asistentes. en realidad eso no era en lo que queria pensar en ese mismo instante, ciertamente era horrible la forma en la que habia muerto, aun no comprendia de que modo actuaban los humanos -¿Qué crees que le ocurrió? ¿Quién ha podido hacer algo así? hice una mueca para luego voltear a verla -En realidad no lo se...- susurre mientras miraba a los presentes, las cosas estaba complicadas, era como buscar una aguja en un pajar -A pesar de todo el tiempo que llevo en la tierra, viviendo entre humanos, no comprendo el alcance de la crueldad... Y no solo de los humanos en realidad, hay tantas creaturas que pueden llegar a dañar de ese modo... el punto es identificar cuales son los motivos, porque esto tiene un motivo- de eso estaba completamente convencido -¿Qué te parece si nos tomamos esta copa para entrar en calor y salimos a deslumbrar con nuestras dotes de biale?...Me apetece bailar... senti el roce de sus labios y sonrei feliz -Cumplire cualquier deseo que pidas mi adorada Ava- susurre al tiempo que capturaba sus labios y la besaba apasionadamente, rode su cintura con una mano y tome una de sus manos, mientras la besaba suavemente comenzamos a movernos por la pista, cuando me separe para dejarla respirar -Es esto no soy tan inutil como para otras cosas- susurre al tiempo que le daba una vuelta en la pista, años de observar me habian servido para volverme muy bueno en esto del baile -Dime Ava, de que modos se entra en calor mientras se baila??- pregunte intrigado ante esa referencia al baile
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Dic 05, 2010 7:02 am

ALice CuLLeN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampireza, vidente
~Casa Swan ~

Feat. BELLA SWAN & EDWARD CULLEN

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_011
Cuando crei que todas las visiones que la gente habia tenido se habian cumplido, comprobe investigando que no todos cumplieron lo que estaba predicho, muchas cosas cambiaron y muchas cosas no se cumplieron. La presión de todas las desiciones que estaba tomando la familia me estaba impidiendo ponerle atención a todas ellas, pero una de ellas me llamo la atención de sobre todas las demás. Edward y Bella se comprometian y hasta el momento ninguno de los dos me lo habia dicho. Habia comprado un vestido para Bella, para esta fiesta de disfraces. En cuanto termine de arreglarme, tome la camioneta y conduje hasta la casa de Bella. En donde aparque bien y con la cabeza baja entre en su casa, toque la puerta y llame -¿Bella?¿Edward?- estaba de un humor de perros, para que negarlo, habian huido de decirmelo y sobre todo no decirme que me dejarian organizar una boda desente. Subi las escaleras y toque en la puerta, me quede parada en el pasillo esperando a que salieran, tampoco queria abrir la puerta y que Bella se sintiera incomoda... edward, bueno el ya leia mi mente y aunque no abriera la puerta sabia lo que pasaba dentro -Puedo hablar con los dos un momento???- podria hablar solo con Bella, pero de todos modos Edward sabia a lo que venia y aunque se fuera muy lejos lo seguiris sabiendo, oi que la puerta se abria, y la voz de Edward desde dentro -Hola Alice. voltee para poder verlos a ambos, el se fue a sentar a la cama -Ala... despotrica, no te lo hemos dicho, matanos. entre en la habitación y Bella me miro por un momento - Estas preciosa Alice... si bueno, no estaba ahi para que me alagara - Emmm... yo no tengo la culpa de nada, ha sido tu hermano que... me ha tenido retenida las ultimas 12 horas... mire a Edward por unos segundos y entonces la visión que habia tenido lleno mi cabeza, ahora el sabia que estaba pasando por mi mente... Ellos dos se estaban casando en una capilla de Las Vegas.... hice automaticamente un gesto abatido y voltee a mirar a Bella, me acerque a ella y la mire con ojos tristes y con el gesto más abatido que podia poner -¿Es que no me quieres Bella? ¿Porque te veo casandote en las vegas y sin invitarme?- sabia que a Bella le fastidiaba llamar la atención, le gustaban más las cosas furtibas, ni le gustaba que le comprara ropa que se le veia tan hermosa -No Alice... por supuesto que te quiero... En ningun momento he pensado en casarme en Las Vegas, y ¡mucho menos no contartelo! No se como has tenido esa visión, pero te lo prometo que no se me habia cruzado por la cabeza... Ademas Edward y yo estuvimos hablando de lo contenta que te ibas a poner organizando la boda... mire a Edward al tiempo que Bella lo hacia, con forme pasaban los segundos mi visión cambiaba y comence a sentirme realizada, Edward se levanto y se coloco al lado de Bella -Sí Alice... es cierto. Asi que ¿nos harías el honor de ser nuestra maestra de ceremonias y organizarlo todo? enarque una ceja con ese rintintin -A la señorita Swan y a mí nos haría mucha ilusión que te encargases de todo. En serio, no creo que haya nadie más adecuado para ayudarnos con esto que tú. sonrei al momento en que el la abrazaba, saque la camara de mi bolsa y les tomaba una foto -Gracias chicos, ya se que siempre se los digo, pero son la pareja perfecta, se ven hermosos juntos- guarde la camara al tiempo que daba un saltito y los abrazaba a ambos -No se van a arrepentir... bueno Bella, talvez me regañes un poco, pero no te arrepentiras de dejarme organizarlo todo, no se tienen que preocupar de nada, yo lo hare todo- agregue feliz de que me dieran permiso de realizar la boda -Y ahora deben saber que se queden aqui o vayan a la fiesta se divertiran mucho... Aunque me gustaria que presumieras el vestido, te ves hermosisima Bella- aunque bueno Bella se veia hermosa de un modo o de otro, con o si mi ayuda de la moda
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Dic 05, 2010 7:15 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Katie Pierce & Hariel Sullivan & Will

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_021
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_030
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_053
Hariel no me habia contestado nada, sospechaba que algo malo estaba pasando, tenia que averiguar que era pronto, habia una estupida fiesta de disfraces y aunque sabia que las cosas no estaban bien le habia dicho a Hariel que me hiciera el favor de vernos ahi. Me vesti rapidamente y me puse el antifas, cuando sali de la casa me encontre con mi pequeño hermano, bien vestido y con su antifaz –¿Que sucede pequeño Stefan?¿Ya no eres un vampiro agresivo y ataca angeles?- le pregunte revolviendole el cabello, sonrei amigablemente mientras me daba la vuelta y corria por el bosque, llegue a la fiesta, en donde me integre entre la gente comence a mirar a las chicas buscando a Hariel, pronto senti una mano, me exhalte al sentir esa mano, y ver esas uñas –No soy ella… soy Katie. enarque una ceja, ¿que queria la noviesita de mi hermano? -¿Podemos hablar? rodee los ojos, genial, ahora que nesesitaba ver a Hariel me salia la gemela de Katherine queriendo hablar –Por si no lo has notado soy el Salvatore equivocado- le expecte mientras comenzaba a caminar alejandome de ella, como pense su urgencia por decirme algo causo que me siguiera el paso –Y no creo que quisieras hablar si escoges una fiesta para verme- una vez alejados de la multitud que bailaba y demás, me quite el antifaz y la mire, aqui no habia tanto ruido, no tendria que esforzarse tanto para hablar –Escupelo pequeña Stefan- bromee haciendo referencia a que era la chica de Stefan, ella simplemente parecio deshilarse, enarque una ceja mirandola -Se lo que te hizo Katherine, se el daño que os hizo a ti y a Stefan y se que deseas verla muerta tanto como yo. hice una mueca, me fastidiaba de sobremanera que quisieran comprender lo que sucedio, como si pudieran -No se que quiere... pero está destrozando mi vida, y no voy a permitirselo, Katherine tiene que morir y se que la odias lo suficiente como para ayudarme a acabar con ella. del fondo de mi garganta quiso salir una frase de entender que quisiera ver muerta a Katherine, pero lo cierto es que no podia imaginarmela muerta... simplemente ya habia pasado por ello y no queria volver a pasarlo... ¿o si queria?, abri la boca pero la cerre mientras ladeaba un poco la cabeza hacia ese aroma que venia detras de mi -Es cierto eso Damon?.- exhale el aire de mis pulmones al tiempo que volteaba a verla -Por que me gustaría mucho saber si es de verdad que me odias tanto como dice... Oh! es que acaso les he arruinado el factor sorpresa?.- parpadee tratando de ordenar mis ideas, pero lo cierto es que ese maldito efecto que tenia en mi solo queria hacer lo que ella quisiera, me quede en silencio, hasta que miro a Katien... ellas dos juntas en un mismo lugar no era algo comodo, pero si muy peligroso -Vamos Damon, respondele!.- ella clavo su mirada en la mia, suspire pesadamente, esto comenzaba a doler de nuevo –Ya no quiero jugar Katherine... Y estoy seguro que es lo unico que quieres de mi- aleje mis ojos de los suyos, no podria soportar mirarla sin seguir su juego, justo en este momento me sentia como una pelota de playa que se lanzaban entre las gemelas, tenia la imperiosa nesesidad de irme y buscar a Hariel, pero primero que nada no podia dejar a Katie con ella, Stefan no me lo perdonaria... bueno eso era irrelevante habia demasiadas cosas que el aun no me perdonaba, no queria sumarle la perdida de su muñeca a base de la muñeca principal –Dejemos esta conversación, la gente comenzara a mirar a las gemelas fantasticas- me puse en medio de ellas y tome del brazo con suavidad a Katie, haciendola para atras poniendola totalmente detras de mi –Ahora Katherine, si me disculpas este no es el sitio para jugar a la pelota de playa- probablemente solo yo entendia a que me referia con eso, asi que me di la vuelta y comence a empujar suavemente a Katie para alejarse de ella -¿Damon que haces? no le conteste y segui guiandola a travez de la fiesta -¿Qué vamos a hacer? me detuve en ese mismo instante al tiempo que me daba cuenta de quien estaba en la fiesta... Ahi estaba Hariel, suspire pesadamente, estaba con un tipo y eso causo que mis venas palpitaran por furia contenida, se fue con el tipo hacia la terraza y senti que me explotaba la cabeza –No deberias preguntar eso en primer lugar Katie, ni si quieras deberias ponerte a jugar con Katherine porque te daras cuenta de que no estas a su nivel, terminaras destrozada, porque te juro que tu seras la ultima en su lista de muerte- ella se volteo a mirarme –Deberias estar ahora con Stefan- suspire mientras miraba hacia donde se habia ido Hariel –Katie, se que quieres que mate a Katherine, pero no puedo pensar claramente ahora... Nesesito ver a alguien y es nesesario que te conozca- dije seriamente mientras la miraba y la guiaba entre los de la fiesta y salia al balcon ese en donde estaban ellos dos sentados (HARIEL & WILL) -Bueno dime tú ahora, ¿quiénes eran aquellos? - mire al tipo que habia preguntado eso y Hariel que estaba sentada frente a el, carraspee hasta que los dos voltearon a verme –Lamento la interrupción... Hariel, se que estas ocupada y todo eso, pero nesesito que te quedes con ella- señale a Katie –Se llama Katie Pierce, es la novia de mi hermano y nesesito ir a ver si Katherine ya se largo, no quiero que le arranque la cabeza y Stefan se enfade conmigo- explique al tiempo que los miraba esperando una respuesta Deja a Katherine… la mire, se veia tan hermosa con ese vestido, le puse toda la atención al tiempo que notaba que el chico se levantaba tambien Acuérdate de la última vez… hice una mueca al tiempo que miraba hacia otro lado, tampoco queria que denotara mis debilidades frente a todos Déjala marcharse… a Katie no la pasará nada estando con nosotros… voltee la vista al tiempo que notaba que le hablaba a Katie Me llamo Hariel Sullivan… me miro de reojo y me senti complacido de que lo hiciera -Lamento la interrupción... Damon está... exagerando. No necesito que nadie cuide de mi. enarque una ceja, claro la humana que era el nuevo juguete de Katherine decia eso -Yo estoy bien, no me pasará nada... iré a buscar a Stefan. enarque una ceja –Si claro yo exagero... si tantas ganas tienes de irte, solo espera aqui unos segundos- rodee los ojos al tiempo que miraba al chico que estaba ahi en silencio –Oye no quiero arruinarte la velada, pero si ves a una vampira acercandose, llevatelas- sali en un parpadeo de ese balcon y segui el camino que habiamos hecho Katie y yo, llegue al punto exacto en donde habia estado Katherine no estaba ahi, eso era claro y no la detectaba alrededor, su aroma se alejaba de la fiesta, entrecerre los ojos se habia ido, la cuestion era ¿a donde se habia ido? exhale el aire y regrese al balcon en donde los tres seguian ahi –Katherine ya se fue... Pero Katie sera mejor que llames al torpe de mi hermano, y lo saques a pasear un momento, no vaya a ser que reciba malas visitas- me hice a un lado para que ella pasara, tampoco pensaba ser su niñera toda la fiesta
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Dic 05, 2010 8:03 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Fiesta de Disfraces~
Feat. DAN SULLIVAN
1x04 мaѕqυerade - Página 20 902101152
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_124_1274
-Lo arruine todo...-
levante la vista hasta sus ojos y susurre sintiendome una maldita -Sabes muy en el fondo Dan... que no podria haber controlado a Lola, yo deje a un chico en coma con un solo beso... Si ahora puedo hacer eso sin matarte, pero algo más... como perder mi virginidad, no lo hubiera podido controlar... Te hubiera hecho daño... Yo jamas me lo perdonaria- En cuanto termine de decir esas palabras sali de la casa de Dan y me fui a las calles a cazar vampiros, el ir a mi casa no era una opción, no tenia cabeza ni fuerza para regresar ahi. Regrese hasta que anochecio y no dormi en realidad, la dichosa fiesta de disfraces podria presentar muchas oportunidades para cazar vampiros, no creia que en realidad ellos se dedicaran solo a ver a la gente divertirse. Simplemente sali de mi casa y me meti a una tienda en donde compre un vestido que me quedo, cuando ya me lo vi puesto en mi casa me arrepenti, sentia que era demasiado. Pero ya no habia tiempo de comprar otra cosa, simplemente me puse el antifaz, y sali de la casa, lamentablemente no podia usar la moto... asi que me fui caminando, aproveche para vigilar las zonas, pero no estaba siendo muy eficiente, en mi cabeza rondaban Dan y Shade, los habia lastimado a ambos y no tenia idea de como solucionarlo, ya habia hablado con Dan... bueno medio hablado, y a Shade no lo habia visto. Llegue a la fiesta y camine por entre la gente intentando encontrar a los vampiros sedientos de sangre, pero en lugar de eso choque contra un hombre -Lo lamento, no queria....- me quede a media de la frase, era Dan, probablemente seria más productivo grabar la frase y regañarle el casett, me la iba a vivir pidiendo perdon -No me fije por donde iba, perdona- di un paso hacia atras, poniendo espacio entre nosotros, el tenia muy claro que yo no me le acercara de nuevo, mire instintivamente su mano -¿Como esta tu herida?¿Fuiste al medico?- ahhh solo camina y dejalo en paz!!!!! me grite a mi misma -No, no he ido y no tengo intencion de ir al hospital. baje la cabeza, avergonzada de dirigirle la palabra, era un asco de persona -estás... preciosa. levante la mirada sorprendida por el alago, el intentaba sonreir, de la nada dejo de intentarlo e hizo una mueca - Creo que me hiré a casa... buenas noches... se dio la vuelta y tropezo con la mesa, dios no podia permitir que se fuera de la fiesta asi, intentaba sacar las llaves, me acerque a el y rodee con mi brazo su cintura mientras pasaba su brazo por mi cuello -Yo se que no quieres que te toque, pero no voy a dejar que te vayas asi solo... Te acompaño a tu casa- si antes me sentia como una mierda por lo que habia hecho, ahora me sentia mucho peor, estaba causando demasiado dolor en Dan, antes de que se opusiera o me insultara lo ayude a salir de la fiesta, vi su auto y no comprendi como habia llegado a la fiesta en ese estado, tome las llaves de sus manos y lo ayude a entrar en el auto, me meti del lado del conductor y encedi el auto, el camino a su casa fue demasiado silencioso, cuando llegamos el practicamente no me dejo ayudarlo para llegar a la puerta de su casa -Oi cuando dijiste que no querias ir al hospital, pero me dejas ver tu herida, no es bueno que se te infecte- le pregunte mientras estabamos parados en el umbral de su puerta -Dan....- lo llame para que me mirara -No hay nada que pueda hacer para solucionar las cosas verdad??- baje la mirada a sus pies, probablemente si me incaba y pedia perdon ayudara un poco, senti su mano en mi mejilla lo mire sin comprender que estaba pasando, de la nada me beso y me quede pasmada sintiendo sus labios contra los mios, mis manos descansaron en su abdomen al tiempo que el me besaba apasionadamente, me senti plena, como si esto me hiciera falta para vivir, no importo el aroma intenso a alcohol que salia de el, solo queria que no se alejase, abri los ojos poco a poco mientras que el se separaba de mis labios, acaricio mis mejillas y lo mire fijamente a los ojos -Si hay algo que puede solucionarlo... Lo solucionaria todo... recargo su frente en la mia, y compredi que mi frente estaba hecha para eso, solo para eso -Controlate conmigo, prueba poco a poco, comence a negar con la cabeza pero el me sostuvo el rostro -Sé que tienes miedo, deja de tenerlo... Maldita sea Val te quiero y quiero que aprendas a controlar a lola conmigo, me da igual si el sexo llega en un mes o no llega en años, pero puedes intentar alimentar a Lola despacio, de mi, controlandolo. aspìre aire lentamente al tiempo que el agregaba firmemente -No eres aquella niña que mando a un chico al hospital... tú puedes lograrlo, lo sé...por favor... parpadee mientras no tenia idea de como negarme a eso, levante mi mano y acaricie suavemente su mejilla -No se como puedes confiar en mi... Ni si quiera yo confio en mi misma- susurre, al tiempo que me acercaba a sus labios y lo besaba, estaba más que sorprendida por el hecho de que Lola estuviera ahora como dormida, sus labios eran como la droga que evitaba que me volviera loca, deje que mis labios lo trataran bien, bese suavemente la comisura de sus labios y luego su mejilla -Te amo- susurre contra su oido y rodee su cuello con mis brazos, mi vestido evitaba que mis piernas se pegaran a el, asi que solo pude fundir mi torso con el suyo, era tan nesesaria su cercania, me separe solo un poco del abrazo -Pero si tu crees que puedo hacerlo... Yo lo hare, y no te lastimare... Lo hare- tenia que lograrlo o me volveria loca en el proceso, alise su cabello -Sera mejor que me dejes ver tu herida Dan...- Bese su mejilla y luego sus labios de nuevo, tome su mano libre y entramos en su casa, el vestido me estaba estorbando mucho en estos momentos -Creo que me equivoque por completo con este disfraz- voltee a verlo y le sonrei aun sin soltar su mano sana, me miro de arriva a abajo y sin poder evitarlo me sonroje, conclusión: el aun me hacia sentir emocionada de que me mirara, me hizo dar una vuelta y sonrei mientras que el decia sonriendo -No, lo cierto es que estás perfecta. rodeo mi cintura y me acerco a el, ame esa simple acción - La herida está bien, casi podria decir que está curada... se fue hacia el sofa y me llevo ahi y logro un milagro, que me sentara en sus piernas con tremendo vestido -Dime que esto es real, que no es mi subconsciente haciendo de las suyas, dime que estarás aqui cuando despierte mañana... su susurro me dejo sin aire, beso mi hombro y continuo - Te estoy confiando todo lo que soy Val, sé que no me arrepentiré, sé que controlaras a Lola, poco a poco lo haras... volvio a besar mi hombro, acaricie su cabello suavemente al tiempo que tomaba su rostro y lo bese en los labios lenta y delicadamente -Me voy a quedar aqui, hasta que tu quieras que me quede- susurre al tiempo que recargaba mi frente en la suya, ambos abrimos los ojos mirandonos -Es increible la cantidad de razones por las que no te merezco, eres increiblemente perfecto- atrape sus labios en un beso suave, tome su rostro en mis manos y bese su nariz, luego sus mejillas, luego su barbilla y el hueco de su cuello -Te quiero tanto- susurre contra su cuello, sonrei mientras me dirigia de nuevo a sus labios, intente darle un beso corto, pero al sentir sus brazos alrededor de mi el beso se intensifico, mi lengua se movio dentro de su boca y el beso, siguio y siguo hasta que me senti muy debil para seguir, teniamos que respirar, me recargue contra su pecho e intente que mi corazón dejara de latir a esa velocidad, estaba segura de que el podia sentir la velocidad de mi corazón desbocado, tampoco queria que pensara que era una tonta inexperta, pero esto se sentia tan correcto, que me hizo sentir bien -Quiero estar asi para siempre... Jamas me cansaria de estar asi contigo- susurre mientras oia el latir de su corazón
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Dic 05, 2010 8:04 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Sullivan~

Feat. Dan Sullivan
Espero/Pagina 33
1x04 мaѕqυerade - Página 20 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 20 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Rachel
Espero/Pagina 33
1x04 мaѕqυerade - Página 20 701x04 мaѕqυerade - Página 20 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat.EMMETT CULLEN
Espero/Pagina 23-33
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 20 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de disfraces~

Feat. Katie Pierce & Will & Hariel Sullivan
Espero/Pagina 33
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 20 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Fiesta~

Feat. Edward Cullen & Bella Swan
Espero/Pagina 33
1x04 мaѕqυerade - Página 20 221x04 мaѕqυerade - Página 20 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 33
1x04 мaѕqυerade - Página 20 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 20 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 5:13 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Taylor-Kinney-mason-lockwood-15143549-309-400
_
ize=24] Matt Nichols
white]]____________________________________
Vampiro Paramedico/Cazavampiros
Feat: Daphne Forester
In: Fiesta

Estaba en la fiesta cuando vi como Daphne le cogia la mascara a aquella chica, y se confundia entre la gente, sonrei dandole alcance -Nadie podria reconocerte.. Le dije desde atras y le rocé el brazo para que se girase mientras yo ponia la mas encantadora de las sonrisas... -Encontraste la casa de tus primos? Lamento haber tenido que irme... mi hermana me necesitaba... Mentira... la sed, era más que una simple ansiedad y no queria meter mis dientes en tu precioso cuello pero claro pensé que decir aquello podia ser... demasiado, sobre todo para una cazadora... no queria acabar estacado como la mayoria de los que solia empalar yo cada noche... Ella se agarró a mi brazo lo cual me hizo sonreir, -No pasa nada- Negó con la cabeza-Aunque la verdad que no llegué a su casa..-Estaba muy cansada y me paré en el primer hostal que encontré- se mordió le labio inferior de un modo que me pareció tremendamente sexy -Aunque de hoy si que no puede pasar...- Creo que necesito una copa-ahora mismo seguro que mas de uno me envidiaba y aquello era hasta divertido, ella necesitaba una copa y yo también asique teniamos dos razones para ir a la mesa de las bebidas, habia un camarero sirviendo que la miró de arriba abajo y yo alcé una ceja en plan ¿perdona? te pagan para servir no para babear... ¬¬ le dí una de las copas a Daphne y le dije - para la señorita Y despues cogí la mia, comenzando a andar, aun con su brazo rodeando el mio y la llevé al balcón que llevaba a los enormes jardines que habian en aquella "casita" -No entiendo como alguien puede adquirir algo así con solo una vida de trabajo le dije pensando en la de "chanchullos" que seguro ahbia hecho, asi normal que acabase muerto... Suspiré y miré a Daphne. -Si quieres luego te acompaño al hostal me siento mal, debi acompañarte a casa de tus primos... Le dije con cara de "que mal me siento" Ella comenzó a toser, casi me ducha en alcohol... y su cara no pudo más que sacarme un par de carcajadas, tanto miedo me tenia? -No, no!! Es que.. de hoy no puede pasar que me encuentre con los Forester...Así que si no te importa...Pero... ahora disfrutemos de la fiesta!-Ella cambió de tema bruscamente, lo cual me hizo mucha gracia y le dije riendo -Está bien, pues puedo decirte que están en casa... Dije comenzando a caminar hasta dentro de la casa y nos colé en una sala, puse el pestillo para que nadie entrase -Mi hermana me ha dicho que ambos tubieron un "pequeño" accidente Le dije comprobando que nadie pudiese oirnos -Un vampiro, les ha dejado en un estado bastante deplorable... sobretodo a Landon, él tiene las costillas rotas y bueno, si quieres puedo acompañarte a la casa,tranquila no tengo intencion de entrar... y menos desde que uno de ellos sabia lo que yo era... Rachel no debia confiar tanto en ellos por mucho que fuesen cazadores... ella siempre siendo tan sumamente confiada... -Daphne, no les digas que nos conocemos, no sé si dices que fue Rachel mejor, no es que yo sea santo de su devocion...o eso pienso, al menos para uno de ellos... y no quiero que piensen que te miro como si fueses comestible... y no, no me referia en el aspecto sexual como daba a entender... -que todo sea dicho eres preciosa pero no me aprobecharia de ti, ni de ninguna... a pesar de lo que piensen algunos... Rachel habia dicho que Jensen no habia dicho nada pero tambien me habia contado el problema con los salvatore... y ellos eran como yo
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 5:17 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Hotbush100



Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Scott Rosebelt
In: Casa Alcalde

Habia decidido ir a la fiesta del alcalde por que... en el fondo solo lo hacia por que era un simple modo de escapar de la situacion Forester y sí, lo llamaba así por que estaba arrasando con mi vida como si se tratase de un huracán... y los huracanes solian tener nombres propios... asique Forester era el huracan que arrasaba con toda mi tranquilidad y parte de mi cordura T.T y ver a Landon en la situación actual me mataba, ademas no sabia que pensar por que cada vez que ocurria algo... y queria hablar con él... ZAS!!! ocurria algo... aún recordaba como cuando le dije que lo echaba de menos y se durmió y encima entraron Jensen y Rachel por la puerta, lo cual fue muy incomodo... le dije a Rachel lo que habia hecho al verlo en aquella situacion y ella se encargó de decirselo a Jensen que habia ocupado mi lugar en el sofá y yo ... sentí que sobraba iba tan en mi mundo que me choqué de pleno con un chico y me quedé con cara de O.o perdon!!! pero me quedé muda por que al tocarlo tube una visión y fue tope de O.o que me estas contando???-Per..perdona, estás bien?- mi blackberry comenzó a sonar -disculpame un segundo Le dije sonriendo y alzando un dedo. al leerlo, no pude evitar suspirar... “¿Dónde estás? ¿Qué pasó ayer exactamente? ¿Estás bien…? Contéstame por favor…”y empecé a marcar en la blackberry rapidamente "Estoy en la fiesta del alcalde y no hago más que pensar en como estás, no puedo evitar pensar que soy la causante de todo esto... ¿crees que podamos vernos?necesito verte" Le dije mientras buscba por el apellido y mandé, con tan mala suerte que lo envie a Jensen pero en ese momento no me percaté. seguia pensando que habia enviado el mensaje a Landon.... no sabia como decirle que habia estado todo el dia al lado de la blackberry esperando que sonase para decirme hola aunque fuese...pero claro La casa Forester ahora mismo estaba prohibida... no queria sentirme incomoda... aunque me apetecia ver a Landon... Jensen seguia allí seguro y seria incomodo... guardé la blackberry en mi bolso y miré de nuevo a aquel chico -Sherryl Darwell!!Bienvenido a Haven Le dije con una dulce sonrisa, conocia a la gente de Haven y él era un recien llegado, se le podia ver en la cara, estaba tan perdido como los demas cuando llegaban aqui - Scott Rosebelt - Que tal una copa de Champagne? Le dije señalando las copas intentaria distraerme del mundo Sherryl y sus huracanes XD Ademas parecia algo tenso, pero supuse que era la situacion, miles de desconocidos enmascarados... -Por supuesto Esa aceptacion me daba la razón y no pude evitar sonreirle, parecia tan perdido... -Esto... ¿llevas mucho tiempo aquí? Tal vez necesite una ayuda para encontrar ciertos edificios...Voy a trabajar de periodista para este pueblo...- Le sonrei antes tal pregunta, no parecia natal de aqui? vaya, supongo que en su idioma aquello era un piropo por que en su voz podia descubrir el disgusto que le producia que le hubiesen exiliado a este pueblo a trabajar -Pues te encontraste con la mejor guia posible... Hice una corta pausa -Soy de aqui y no he salido nunca de Haven Mentira una vez... Me dijo mi mente, pero aquello era territorio en alerta maxima por huracanes, no, no habia salido... si no podia decir donde estube, es que no habia salido. -Asique eres periodista y por tu tono algo me dice que no consideras este pueblo como una recompensa...más bien parece una maldicion... Le dije y me rei, ultimamente no tenia ni idea de cuantas maldiciones habian azotado Haven -Tranquilo, aqui siempre hay noticias, pensaras que la gente es... demasiado normal, demasiado de aqui... Le dije mientras paraba al lado de la barra, para ver que pediamos -Pero si te soy sincera hace poco se desmayó tooodo el pueblo a la vez, como en una peli de terror, si, como en la de los niños rubios de ojos azules pero sin embarazos colectivos... Le dije riendo, -ademas ultimamente han habido tres asesinatos, entre ellos.... Señalé una foto que habia en un estante -El alcalde, nuestro anfitrion esta noche y ademas la gente pareció volverse loca hace unas semanas y se autolesionó o intentó matar a gente... Alcé los hombros y recordé mis cicatrices en ambas muñecas, las acaricié inconscientemente -Ahora te toca hablar a ti...de donde eres? Le pregunté divertida.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 5:53 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_0409
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_0408
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_0406
Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore


Llegué a la fiesta un poco tarde, por que en verdad estaba pensando en como decirle a Katie lo que habia sucedido con Landon.... Al llegar a la fiesta me concentré en encontrar a Katie y la vi, andando entre la gente, me acerqué por detras abrazandola y besé su cuello suavemente y le di la vuelta para que quedase mirandome -Hola princesa... Le dije y pasé mi mano por su cintura al tiempo que le daba un pequeño beso en la punta de la nariz que dejaba a la vista su antifaz -Siento haber tardado en llegar... es solo que... Hice una pausa -Tenemos que hablar...es Landon... Le susurré cogiendo su mano y andando para que nos alejasemos de la gente y asi poder explicarle lo que Damon hizo...ya habia discutido con él... yo..yo podia haber esquivado a Landon, no era necesario romperle las costillas y dejarlo hecho puré... Damon no acertaba una en cuanto a modales y agradecia que intentase ayudarme.... pero podia haberlo hecho de un modo más sutil, ahora tendria que decirle a Katie como estaba la situacion y no sabia como empezar.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 05, 2010 6:58 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_0411
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_0514
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore & Hariel Sullivan|| en: Fiesta de mácaras

–Si claro yo exagero... si tantas ganas tienes de irte, solo espera aqui unos segundos. Le hice una mueca remoloneandole, ¿porqué se comportaba como si fuese mi padre? Miró al chico que estaba con Hariel. –Oye no quiero arruinarte la velada, pero si ves a una vampira acercandose, llevatelas. Abrí los ojos de par en par... una de dos, o ellos ya sabían lo que era Damon o le daba más bien igual. Me sentía fuera de lugar allí con aquellos dos desconocidos mientras Damon iba a yo que se donde... Me llevé una mano al colgante para darme cuenta de nuevo de que no lo llevaba, me sentía tan insegura sin él. Era impresionante como algo sin lo que había vivido muy bien hasta ahora, me hacía sentir tan insegura al no tenerlo en estos momentos. Era como si de repente el colgante se hubiese vuelto algo vital para mí, necesitaba llevarlo para sentirme segura. Damon regresó antes de lo previsto.–Katherine ya se fue... Pero Katie sera mejor que llames al torpe de mi hermano, y lo saques a pasear un momento, no vaya a ser que reciba malas visitas. Me quedé paralizada, no se me había ocurrido ¿y si Katherine iba a buscar a Stefan? Salí a toda prisa de allí sin tan si quiera despedirme, tenía que llegar a la entrada para coger mi bolso del guardaropa y llamar a Stefan. Me sobresalté cuando sentí que alguien me rodeaba con sus brazos, pero al sentir aquellos labios en mi cuello respiré aliviada. -Hola princesa... Dijo dándome un beso en la punta de la nariz. Me abracé a él con una sonrisa. -Siento haber tardado en llegar... es solo que... Tenemos que hablar...es Landon... Susurró cogiendo mi mano y alejándonos de la gente pero apenas dimos unos pasos cuando le detuve. -¿Qué ha pasado? ¿Es que ha intentado...? Ni si quiera era capaz de decirlo, pero ayer le había visto tan dispuesto a matarles, quería a Landon pero no iba a permitir que le hiciese daño a Stefan... ni a Damon si eso significaba que Stefan iba a sufrir. -Si ha intentado hacerte algo, hablaré con él... ¿vale? Lo siento mucho, es... por mi culpa. Dije avergonzada, yo le había dado falsas esperanzas a Landon y tal vez eso había intensificado su odio hacia Stefan.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 05, 2010 7:24 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_225
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_226
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Jessica & Dirdel|| en: Fiesta de máscaras

-No. Dijo alejándose de nosotros. -No podemos hablar con ella presente, no se me esta permitido hablar de esto con nadie más. Es por mi seguridad Alex. Dijo abrazándose a si misma, sentí como algo se rompía en mi interior... le estaba haciendo daño y no podía soportarlo, porque les estaba haciendo daño a las dos. Había echado tanto de menos a Jess desde que todo ocurrió que no podía evitar alegrarme de verla, de saber que estaba bien... creía que moriría lamentándome aún por haberla perdido y entonces llegó Dirdel y todo cambió. Tenía que confesarlo, estaba aterrado... tenía miedo, porque había deseado tanto recuperarla que ahora temía las consecuencias de aquel deseo; porque ahora había alguien más que me importaba. -Alex... Escuchame Dirdel sujetó mi rostro entre sus manos, yo alcé las mias posándolas sobre las suyas... me mataba verla así, no podía soportar ver como le hacía tanto daño esta situación. -Ella te necesita, necesita que hableis y yo sé que tú también lo necesitas... yo...voy a estar esperandote y podremos irnos a casa y pedir esa pizza con unas buenas copas de vino Me abrazó y yo la rodeé con mis brazos presionándola contra mi cuerpo, tenía miedo de quedarme solo... de no saber responder al torbelino de emociones que estaba sintiendo en ese momento. -Solo vuelve conmigo porque te quiero y no quiero estar sin ti... Se separó de mi y el lazo de nuestras manos se deshizo lentamente. -Dirdel... Susurré mientras veía como se alejaba, cerré los ojos y me di media vuelta para observar a Jessica sintiendo de nuevo aquel nudo en la garganta. -Yo... lo siento. Susurré notando como las lágrimas se agolpaban en mis ojos. -Intenté ayudarte, lo intenté con todas mis fuerzas... pero no fue suficiente. Dije sintiéndome la peor escoria del mundo, por haberla dejado morir... por no haber sido capaz de ayudarla y por estar haciendoles daño a las dos ahora mismo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 05, 2010 7:43 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_418143
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_418150
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Fiesta de disfraces
-Cumplire cualquier deseo que pidas mi adorada Ava. Susurró acercándose a mis labios y besándome apasionadamente, cada vez que hacía eso me dejaba alelada... sin respiración. Sin dejar de besarme me condujo hacia la pista de baile donde empezamos a movernos entre la gente. -En esto no soy tan inutil como para otras cosas. Dime Ava, de que modos se entra en calor mientras se baila?? No pude evitar reírme al escuchar su pregunta. -De muchas formas... pero aún queda mucha noche por delante. Dije entre risas... entonces vi a mi padre, estaba charlando con unos amigos cerca del minibar... me dedicó una sonrisa que no supe interpretar... no sabía si seguía enfadado o si simplemente le agradaba ver que Tom cuidaba de mi. Apoyé mi cabeza en su pecho sin dejar de bailar y esbocé una ligera sonrisa, ojalá todo fuese tan fácil como siempre... así, mi padre dedicándome sonrisas y Tom abrazándome mientras bailábamos. -Creo que le gustas. Susurré sin apartar mi cabeza de su pecho. -A mi padre... Aclaré.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 8:05 pm

Jessica Wellington
~ as Jessica Amelie Wellington
«23 años» «Demonio de las Sombras» «Fiesta de Mascaras» ft. Alex McCandless
|BSO:
I find everything I thought I lost before I come to you in pieces So you can make me whole

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_harpersisland10604909613-49-47
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_Image00112-1
Retire mi mano cuando Alex se coloco delante de la chica como temiendo que fuera hacerle algo, aunque inconscientemente estaba haciendo lo correcto, yo era peligrosa.
Yo... te vi morir. -Esto no es real.
Hice una dolorosa mueca ante la reacción de Alex ahora que parecía él, el que buscaba refugio en la mujer a sus espaldas. -Soy muy real.- dije y apesar del temor que me había embargado me atreví acercarme a él y rozar suavemente su mejilla con una de mis manos. -No es tan dificil de entender Alex.- dije mientras prolongaba mi caricia y le miraba anhelante. -Ven conmigo...- le pedi al mismo tiempo que dejaba de acariciar su mejilla y tomaba de nuevo su mano, aquella que no cogía la de la rubia. -Tenemos que hablar, por favor.- le mire suplicante. De verdad esperaba que no me pusiera las cosas dificiles, necesitaba realmente explicarle como y por que me encontraba de vuelta en este mundo.
Alex...-No...por favor
Intervino la rubia hecha un mar de lagrimas, no era mi intención lastimarla a ella pero... Alex era mi razón de existir, yo no podía ayudarla.
-Shhh... Estoy aquí... ¿de acuerdo? No voy a ninguna parte, no sin ti. Podemos hablar... -Pero... ella se quedará conmigo.
Escuchar esas palabras y ver como actuaba por esa chica fue peor que todo lo que había pasado para llegar hasta aquí, para poder verle, para poder volver a tocarle. Mientras a él poco le importaba que yo estuviera frente a ellos... él seguía abrazandola y consolandola, como si fuera ella la que había pasado tanto sufrimiento y dolor.
-No.- dije seria mientras me alejaba un par de pasos de ellos. -No podemos hablar con ella presente.- le dije tratando de mantener a raya el dolor que estaba embargando todo mi ser, toda la decepción que estaba por apoderarse de mi cuerpo y podía crear una catastrofe. -no se me esta permitido hablar de esto con nadie más- añadí mientras me abrazaba a mi misma buscando refugio y no era mentira, que alguién en el que yo no tuviera confianza se enterara de mi condición y de lo que tenía que hacer para permanecer aquí era peligroso. -Es por mi seguridad Alex.- y por la suya, trate de hacerle entender y de controlar mis emociones pero las lágrimas me ganaron esta vez. El dolor era demasiado intenso. Era como si el haberme arrastrado por aquel oscuro lugar, haberme puesto en manos de aquella criatura y haber permitido que me destrozara una y otra vez no hubieran valido la pena.
Alex... Escuchame -Ella te necesita, necesita que hableis y yo sé que tú también lo necesitas... yo...voy a estar esperandote y podremos irnos a casa y pedir esa pizza con unas buenas copas de vino -Solo vuelve conmigo porque te quiero y no quiero estar sin ti...
Gire mi rostro para evitar ver toda esa escena que era demasiado para mi, me habían advertido que esta sería una experiencia traumatica pero no más dolorosa de todo lo que había vivido. Simplemente cerre mis ojos y espere a que acabaran con lo suyo... Me preguntaba si Alex era consciente del daño que estaba haciendome, si de verdad aún recordaba cuanto le amaba...
-Yo... lo siento. -Intenté ayudarte, lo intenté con todas mis fuerzas... pero no fue suficiente.
Abrí mis ojos y me partió aun más el corazón verlo así, puesto que por un momento el parecía haber olvidado todo... pero no era así. Sin poder evitarlo me apresure y le abrace como si se me fuera la vida en ello. -No, la culpa es toda mía... Si yo no hubiera insistido para que salieramos esa noche... si yo hubiera sido más fuerte.- me recrimine a mí misma mientras trataba de hacerle entender que no era su culpa. -Nada de lo que sucedió fue tu culpa Alex, por favor... no cargues con algo que ninguno de los 2 podía evitar.- recargue mi mejilla contra la suya. -Dios, no sabes cuanto te he extrañado.- confesé separandome un poco de él para poder mirarlo y con mis manos acaricie suavemente sus mejillas borrando las lagrimas que él estaba derramando por mí culpa. -Que hasta a mí me parece irreal tenerte frente a mí.- dije sonriendo muy tenuemente.
Fue entonces que me di cuenta que todo ese dolor, todos esos golpes y todo aquello que había tenido que hacer para llegar hasta él no era nada... que volvería hacer una y otra vez con tal de estar con Alex, pero estaba ella... Esa chica la cuál parecía ser ahora parte importante en la vida de él -Por favor Alex, no nos hagas esto, no ahora que nos estan dando una segunda oportunidad.- le pedí ahora mirandole realmente insegura y dolida. -No después de todo lo que he tenido que hacer, por favor no dejes que nos separen.- le suplique tratando de no llorar pero ahora me parecia imposible. Se que estaba actuando de manera egoísta pero en mi otra vida había dado todo lo que tenía, había ayudado a cuantas personas necesitadas había conocido y para qué? Al final habían terminado arrebatandome lo que más amaba en esa vida. -a menos que...- me separe de él dolorsamente -ya no me ames...- y pronuncie esa frase aterrorizada de que verdaderamente el hubiera enterrado su amor por mí en los ultimos años, yo no iba a ser capaz de soportarlo.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Dic 05, 2010 8:21 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 20 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 20 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 20 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katherine H.
en: Casa Forester

@ Debo (p.33)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will, Damon
en: Fiesta

@
Debo (p.33)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Lun Dic 06, 2010 2:05 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Darian Phoenix «Fiesta»

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_uninviteddvd-00659
- Su mano se aferró a mi cabello mientras yo succionaba sin control. Me jaló hacia atrás, ciega y fuera de control lancé un gruñido, no quería que me apartara de él.
-Con calma fiera.- Dijo, asentí involuntariamente y él lamió mi barbilla, limpiando los rastros de su propia sangre. Bien con esto era suficiente, ahora me marcharía antes de que las cosas se me fueran de las manos peor que ahora. -No quedras matarme cierto?.- Elevé una ceja, pero el gesto sarcástico se me atragantó en el rostro cuando su mano apretó mi cuello ¿Es que no estaba ni un poco débil? -Creo que sabes que me gusta la reciprocidad en mis relaciones.- Fruncí el ceño elevando la mano para cubrir la suya, me estaba ahogando. Hice una mueca de dolor cuando mi espalda chocó en la pared. Seguro me rompía una costilla nuevamente -Veras que es igual de excitante.- Soltó mi cuello y yo tosí ahogada, lo suficiente como para no darme cuenta de lo que él pretendía hacer. Me iba a morder… Su rostro se escondió en mi cuello y clavó sus colmillos en mi sensible piel. Gemí de dolor y cerré los ojos con fuerza. Sus manos se deslizaros por mi cuerpo como si fuera de su propiedad. Jadeé desesperada intentando elevar las manos para alejarlo de mí pero las piernas estaban a punto de dejarme caer. Yo me debilitaba más rápido que él… y eso era por que era mitad humana. Me sentía como si hubiera donado una espeluznante cantidad de sangre al hospital. – Me vas a matar… – susurré sin fuerzas. Dejé de confiar en mis piernas y estas cedieron bajo mi cuerpo. Si no hubiera sido porque mientras se bebía mi alma me tocaba hubiera terminado en el suelo. – Oh vamos sueltame… y deja de tocarme como si yo te lo hubiera permitido… no seas marica. – Le dije subiendo las manos lánguidamente para descansarla en sus hombros y buscar un poco de apoyo… ¿Por qué demonios no estaba Lucas acosándome en esos instantes?.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Dic 06, 2010 1:08 pm


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_075_
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_071_


Dije restandole importancia negando con la cabeza, aunque viendo imágenes en mi cabeza de cuando desperté... -Aunque la verdad que no llegué a su casa...- Piensa piensa, rápido. -Estaba muy cansada y me paré en el primer hostal que encontré- Me mordí el labio inferior graciosamente. No sabía si iba a colar, pero bueno, mejor eso que la verdad. Ya estaba empezando a pecar, primera mentira en el mundo real. -Aunque de hoy si que no puede pasar...- Empecé a reírme pensando en que pasaría si volviera a pasar la noche en el bar. -Creo que necesito una copa- Alargué el brazo para agarrarme a su brazo a que me llevara. Y me llevó. Sentía como todo el mundo clavaba la mirada en mi. ¿Me conocerían del bar? ¿Me iba a ganar un mote el primer día que pasaba aquí? ¿No verdad? Me dieron ganas de salir corriendo al lavabo y llorar. Darme algún cabezazo contra la pared, de paso. - para la señorita- Hice una especie de reverencia doblando un poco mis rodillas. -Gracias- Él se cogió otra y empezamos a caminar de nuevo. Dí un leve sorbo. No me gustaba en exceso... pero lo primero, era que lo necesitaba, lo segundo, no le iba a hacer el feo de no bebérmela. -No entiendo como alguien puede adquirir algo así con solo una vida de trabajo- Suspiró. Eso sólo tenía una respuesta. Eres el alcalde. No hay más que hablar. ¿O acaso has visto a algún alcalde en una humilde morada? No. -Si quieres luego te acompaño al hostal me siento mal, debi acompañarte a casa de tus primos...- Creo que la cara se me descompuso en medio segundo. Empecé a toser porque hasta me había atragantado. -No, no!!- Rectifique rápidamente y a viva voz. -Es que.. de hoy no puede pasar que me encuentre con los Forester...- Sonreí forzadamente, intentando que no se notara el follón mental que tenía. -Así que si no te importa...- Volví a sonreír, ya no sé ni como. -Pero... ahora disfrutemos de la fiesta!- Vivan los cambios de tema bruscos. Él empezó a reírse. Que chico tan raro, no creí que fuera tan buena inventando mentiras. -Está bien, pues puedo decirte que están en casa...- Empezó caminar de nuevo hacia dentro de la casa y le seguí. Nos metimos en una sala y cerró el pestillo de la puerta. Por un momento me asusté y solté la copa en un mueble cercano. Necesitaba las dos manos libres para defenderme. -Mi hermana me ha dicho que ambos tuvieron un "pequeño" accidente. Un vampiro, les ha dejado en un estado bastante deplorable... sobretodo a Landon, él tiene las costillas rotas y bueno, si quieres puedo acompañarte a la casa,tranquila no tengo intencion de entrar...- ¿Landon? ¿Landon ha perdido contra un vampiro? Si que tenía razón mi padre... -Daphne, no les digas que nos conocemos, no sé si dices que fue Rachel mejor, no es que yo sea santo de su devocion...o eso pienso, al menos para uno de ellos... y no quiero que piensen que te miro como si fueses comestible... que todo sea dicho eres preciosa pero no me aprovecharla de ti, ni de ninguna... a pesar de lo que piensen algunos...- Hacía rato que había apretado el ceño. Algo más que raro estaba pasando aquí. -No, tranquilo, no les diré nada de ti. Ya me inventaré algo.- Algo así como... ¡hola primitos! ¬¬. En este me momento, me había quedado en blanco, sin palabras. Quería preguntarle porque no se soportaban, pero no era de mi incumbencia, ni conocía a mis primos como para poder opinar decente. Matt había sido muy bueno conmigo pero no sabía nada más de su vida. Me quedé mirándolo unos intantes. -Será mejor que volvamos a fuera. No quiero un mote de guarrilla mi primer día- Intenté bromear, pero de mi no brotó ni una triste risa falsa, ni una leve sonrisa. Cada minuto que pasaba, algo me decía que cada minuto algo estaba peor. ¿Con que cara me presentaba yo frente a aquellos dos y decirles que me prestaran un trozo de su casa? Caminé hasta la puerta con la cabeza gacha, abrí el pestillo y empuje la empuñadura de la puerta. Apenas pasó un segundo que volví atras. -Podrías contarme algo más de todo lo que ha pasado últimamente? Tal vez me sirva de ayuda... saber a que me enfrento.- O tal vez perder tiempo para no enfrentarme a la realidad, a mi realidad tan ansiada.


Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Dic 06, 2010 1:51 pm


Scott Rosebelt
[Con Sherryl Darwell - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 20 OTH_0704_couchpotatoes_forumotion_net_hdtv_xvid-fqm_avi_001433348_


¿Tanta cara de desesperación y amargura se ve veía? Maldito pueblo. Le tendí la mano, tensa por completo. -Scott Rosebelt- ¿Había dicho ya alguna vez que esto no se me daba bien? - Que tal una copa de Champagne?- Por suerte, ella llevaba la iniciativa, se ve. Miré hacia donde ella señalaba. Sí, un poco de alcohol mejoraría las cosas. -Por supuesto- No se a donde se había ido mi simpática. Creo que se me había caído con tanto golpe aquí dentro. Desde luego no todos los días me encontraba con chicas guapas, amables y que me hicieran caso. Yo si que era un caso, y de los perdidos. -Esto... ¿llevas mucho tiempo aquí? Tal vez necesite una ayuda para encontrar ciertos edificios..- Por suerte, la casa alquilada la había encontrado, pero no la oficina. -Voy a trabajar de periodista para este pueblo...- Ningún pueblo decente tenía periodistas exclusivos. Maldito pueblo. Cogí una de las copas que habían encima de aquella enorme mesa y bebí un trago largo. -Pues te encontraste con la mejor guia posible... Soy de aqui y no he salido nunca de Haven- Vaya, tiene que gustarte vivir al limite... o querer muy poco vivir, por lo que había oído y lo poco que había visto desde que había llegado. -Asique eres periodista y por tu tono algo me dice que no consideras este pueblo como una recompensa...más bien parece una maldicion...- Asentí, a ambas cosas. Soy periodista... y ¡maldito pueblo!. -Tranquilo, aqui siempre hay noticias, pensaras que la gente es... demasiado normal, demasiado de aquí.. Pero si te soy sincera hace poco se desmayó tooodo el pueblo a la vez, como en una peli de terror, si, como en la de los niños rubios de ojos azules pero sin embarazos colectivos... ademas ultimamente han habido tres asesinatos, entre ellos.... El alcalde, nuestro anfitrion esta noche y ademas la gente pareció volverse loca hace unas semanas y se autolesionó o intentó matar a gente...- Desde luego si pretendía tranquilizarme ni lo había conseguido, ni lo iba a conseguir. Un escalofría recorrió mi cuerpo, unas tres veces. -Ahora te toca hablar a ti...de donde eres?- Preguntó en un tono divertido, desde luego que parecía que era imposible aburrirte con ella. Seguro que tenía mil historias que contar. -Nací en Boston- Triste que una de las pocas veces que he salido, sea para venir a un lugar peor, donde no sabía cuanto iba a vivir, para mantener a un jefe contento. Lo que se dice vivir para trabajar. -Mi vida no es tan interesante como la tuya... Lo más excitante que hice yo fue venir aquí. Y eso fue ayer.- Di otro trago. -¿A qué te dedicas tú?- Me gustaba más que los demás hablaran de ellos que yo de mi mismo. Además, mejor que se pensara que era un completo inútil ya, que no cuando yo le cogiera cariño.


*Sorry, caca mensaje.
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Dic 06, 2010 1:51 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Sherryl Darwell]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 20 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Lun Dic 06, 2010 3:44 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Chace-chace-crawford-993335_100_1001x04 мaѕqυerade - Página 20 60470998zs6
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Fiesta Mascaras
Debo
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Rosalie Hale
In. Fiesta Mascaras

Espero
Fin de año... días de mucho estres... intentaré dar en el transcurso del día... besos
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Dic 06, 2010 8:00 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_PDVD_433

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_PDVD_427
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katherine H. || en: Casa Forester - Haven.

Sabía que no iba a aguantar mucho más este rollo distante con ella, pero casi prefería las cosas claras, aunque jodiesen, cuanto antes. No puedes estar jugando con vampiros una noche, y a la noche siguiente querer venir a mí… yo ya no lo aguanto, y sinceramente creo que vas a tener que elegir de una jodida vez… Sí, eso. Eso es lo que tenía que hacer. O los vampiros… o nosotros, Jensen, Sherryl y yo. Y aunque estés con ellos… que sepas que pienso matarles igualmente… agregué de forma tajante. Ella evaluaría a quién prefería… el caso es que pensaba matarles estuviera o no saliendo con Stefan. ¿Por qué me pides eso? ¿Qué por qué? Pues porque simplemente en mi mundo no había cabida para relacionarme con vampiros… así que si ella quería estar con ellos, perfecto, pero no volvería a hablar conmigo. No… no puedes hacer esto Landon. Sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, y un pinchado en el estómago, y no precisamente a causa de las costillas, me envolvió por completo. ¿Por qué me lastimas de esta forma? ¿¡Por qué!? ¿Ahora era yo el que la estaba haciendo daño a ella? No lo entendía… de verdad que quería entenderlo pero no podía. ¿Solo contaban sus sentimientos aquí? ¿Lo que pensásemos o sintiéramos el resto no importaba para nada? El ser un cazador no te da el derecho a decidir que ser debe vivir o morir. La miré completamente atónito… ¿cómo? Gracias a esas decisiones que yo tomaba sobre si matar o no, mucha gente inocente había salido con vida de situaciones en las que sin duda estaban más que destinados a morir… Chisté de manera indignada, como si realmente no estuviese escuchando esas palabras en boca de Katie. No puedes impartir la justicia de esa manera Landon. Se alejó de mí… y por una vez, por una jodida vez desde que conocí a Katie, agradecía que lo hiciese. No la conocía… y sinceramente prefería que no continuase hablando. ¿Si se marcharan, les dejarías vivir? La miré, pero no iba a contestarla, ya que ni yo tenía respuesta para eso… haría lo que conviniera y punto. No necesitaba las órdenes de nadie. Y pensar que yo había venido a… No tiene importancia, ya no. La miré… y sinceramente aunque me moría de curiosidad por saber a qué había venido, no dije nada… quería que se largase. Prefería que se fuese ahora antes de que las cosas comenzasen a calentarse más y acabase diciéndola cualquier burrada de la que después, seguramente, acabaría arrepintiéndome. Pero ella, antes de salir, se paró en la puerta. El y yo no estamos juntos... se acabo Landon y no precisamente por Katherine. Alcé una ceja… y sinceramente no supe ni qué decir ni qué pensar. Simplemente me quedé ahí parado, de pie, observando cómo se iba… sin moverme. ¿Eso era algún tipo de… de qué? Fruncí el ceño e hice una mueca de rabia porque de nuevo, iba a ir tras ella… di un par de pasos, notando los fuertes dolores por todo el cuerpo, hasta que llegué al marco de la puerta, dónde me apoyé. No te entiendo… y no estoy dispuesto a que sigas jugando a dos bandas Katie… susurré realmente jodido por toda la situación. Si quería estar con el vampiro que me lo dijese ya, pero no podía estar una semana diciendo que sí y la otra que no. Haz lo que quieras… piensa lo que quieras… soy como soy, y las cosas están tal y como te las he dicho… no podía seguir dejando que los sentimientos influyeran aún más, además ¿de qué servía portarme bien con ella? Si a la mínima de cambio, y cuando peor lo estaba pasando, me decía de una menara muy sutil que era un asesino por matar vampiros. Y gracias por preguntar cómo me encuentro… agregué con un dejé de ironía pero ni sonreír ni un milímetro.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Dic 06, 2010 8:26 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Normal_nma104
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Will, Damon || en: Fiesta – Haven.

No tenía la esencia del Damon que yo conocía. Y vale que no pudiéramos estar juntos… pero por desgracia no podía dejar de pensar en si estaría bien o no. Déjala marcharse… a Katie no la pasará nada estando con nosotros… susurré mirando a la chica y después sonriéndola ligeramente de lado. Podía suponer que ella conocía el secreto de los Salvatore, y me gustaría contarle el nuestro, pero no era lo más apropiado para nuestra especie. Estiré el brazo en dirección a ella. Me llamo Hariel Sullivan… dije a modo de presentación, para luego mirar a Damon de reojo… no quería que se esfumase de ahí a la “manera” vampírica. Lamento la interrupción... Damon está... exagerando. No necesito que nadie cuide de mí. Miré a la chica… a Katie, y sin poder evitarlo alcé una ceja. Realmente no es que no la creyese, pero si un vampiro pedía ayuda a dos ángeles… no es que no necesitase que no la cuidasen. Yo estoy bien, no me pasará nada... iré a buscar a Stefan. Stefan… vaya. Solo esperaba que con ella no fuese tan “explosivo” –por no calificarlo de otra manera peor- de lo que lo fue conmigo. No obstante preferí no hacer comentario… no sería oportuno. Si claro yo exagero... si tantas ganas tienes de irte, solo espera aquí unos segundos. Miré a Damon cuando dijo aquello… no entendía quién era exactamente esa chica –clon de Katherine- y por qué él debía estar protegiéndola, aunque, al fin y al cabo, eso volví a demostrarme que su corazón no está tan enterrado como él se empeña en hacer parecer. Oye no quiero arruinarte la velada, pero si ves a una vampira acercándose, llévatelas. Miré a Will cuando Damon se dirigió a él… ¿acaso se pensaba que yo no sabía cuidarme de una simple vampiresa? Iba a hacerle comentario, pero nada más decirle eso a Will, Damon desapareció. Machista condescendiente… susurré poniendo mis brazos sobre las caderas en jarra. Pero de nuevo, antes de que me diese tiempo a decir nada más a Will o Katie, noté su presencia a mi lado. Katherine ya se fue... Pero Katie sera mejor que llames al torpe de mi hermano, y lo saques a pasear un momento, no vaya a ser que reciba malas visitas. Dicho eso Katie se fue corriendo de allí. No entendía nada… absolutamente nada. Miré a Will, que sin duda estaba aún más perdido que yo… a lo que no pude más que suspirar levemente rendida por la situación. Está bien… Will… señalé con la mano a éste …Damon. Les presenté, echándole a Will una mirada para que no se le ocurriese hacer ningún tipo de comentario acerca de a quién estaba mirando antes. Pero ahora miré a Damon… no pensaba andarme con demasiados rodeos. ¿Quién era ella? Es absolutamente igual que… Katherine. No entendía que era lo que ocurría, y sinceramente, no comprender una situación o no entender algo me volvía completamente loca. Odiaba estar en la ignorancia de las cosas.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 20 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.