нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Lun Nov 29, 2010 2:30 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: James Hardwood|| Caa del Gobernador



1x04 мaѕqυerade - Página 15 Hqescherr001
Suspiré mientras me arreglaba el vestido James seguramente estaria esperandome pero es que no tenia animos de ir a una fiesta al menos no despues de lo que habia pasado ayer, mis padres y mi hermano habian muerto en ese incendio ademas andaba no se rara con mi humor, pero bueno el parecia entusiasmado en eso de la fiesta, ademas se habia comportado tan bien conmigo que hasta me dejo quedarme en su casa, me termine de arreglar y me puse la mascara para salir ya lista de la casa y cuando sali del baño le sonreí a James Nos vamos? pregunté lentamente sabia que no entendia muy bien el idioma si habla muy rapido asi que me habia propuesto hablar mas despacio para que él se sintiera comodo, lo miré con una pequeña sonrisa y al final salimos de su casa, que era pequeña pero él se habia echo un lugar para mi y eso no lo hacia cualquiera, tal vez luego deberia hablar con Jade para explicarle lo que me habia pasado y si tenia algun lugar para mi porque esta bien que James me habia ayudado pero no queria tampoco ser una intrusa en su casa Que te parece esto de la fiesta en la casa del gobernador? pregunté mientras caminabamos en la calle la casa del Gobernador no estaba tan lejos como para ir en auto,llegamos hasta la fiesta y entramos al parecer ya estaba casi todo el pueblo aqui Bueno aqui estamos dije suspirando mientras trataba de relajarme y disfrutar un poco de la fiesta tal vez lo necesitaba pero es que tenia una gran ganas de llorar pero no podia derrumbarme ahora no ahora, que habia estado toda la noche y casi todo el dia, por lo que debia tener los ojos rojos y super hinchados
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Lun Nov 29, 2010 3:00 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Darian Phoenix «Fiesta»

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Tumblr_l99mm3m4lm1qzf7hf
- Lucas… maldito Lucas, se pegaba a mi cerebro como un chicle mascado… y lo detestaba por ello. Suspiré una vez mas y me dije que ir a la fiesta era lo mejor que se podía haber ocurrido, pero por mas que lo intenté no lo logré… no estaba de animo, pero tampoco quería toparme con Lucas, sabía que si seguíamos así terminaría lanzándome a sus brazos… y eso era lo peor que podía hacer. Necesitaba distracción y el anonimato de una fiesta de máscaras era genial… bueno comenzaba a recordar porque me había parecido bueno camuflarme en la fiesta. Lucas ya sabía que era yo la chica rubia… Pero el pueblo no, y la máscara ayudaría un poco más. Respiré profundo adentrándome entre la gente y el ambiente de la fiesta. Sonreí amablemente al que me abrió la puerta y caminé con rapidez hacia los tragos. Tomé algo de un sorbo y luego me dediqué a jugar con la copa vacía. Un mozo se acercó a mi ofreciéndome vino. Lo acepté a pesar de que no me gustaba, lo detestaba, el olor, el sabor y que no se salía de la ropa ni con el mas poderoso de los limpiadores. De pronto sentí el aroma de alguien, alguien conocido. Intenté conectar el aroma con un rostro pero no me resultó fácil. Hasta que divisé una cabellera rubia… había un chico de espalda ancha y cabello imposiblemente platinado y brillante, desordenado. Fruncí el ceño. Darian… El sentimiento de resentimiento se creo en mi pecho apenas me di cuenta de quien era. Él estúpido vampiro que había roto mi puerta, mi ventana y una de mis costillas… era una alegría verle… pensé irónicamente. Me debía mucho, había sido un bruto idiota… y merecía un tipo de castigo, ya sabía que aunque ahora fuera una humana mitad vampira no me podía dar el lujo de pelear con un vampiro como Darian, pero eso no me impediría vengarme de él de la forma más inmadura e imposible que conocía. Sonreí con malicia, si algo llevaba bien en claro, era lo vanidoso que era, y eso me daría una ventaja ante él. Caminé distraídamente hacia él. Como si buscara a alguien. En el instante en el que lo tuve lo suficientemente cerca le lancé el vino que traía en la copa, que era bastante, por que no había tomado nada, encima. Puse cara de falso horror al terminar de echarle todo encima – Dios lo siento – le dije con falso tono de arrepentimiento en la voz – No ha sido mi intención – Dije intentando contener la risa burlona que se me estaba por escapar al captar sus cejas juntas por debajo de la máscara – Ahora si me disculpa… necesito… – Murmuré intentando apartarme antes de que él se diera cuenta de que era yo, aunque era poco probable… estaba con la peluca y la máscara…
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Lun Nov 29, 2010 4:04 am

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Riley Biers
|BSO:
Imagine there's no heaven, It's easy if you try...

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_000004
Aun no era capaz de comprender los eventos sucedidos a mi alrededor.
O tal vez era yo quien no quería mirar las consecuensias de lo sucedido.
Muy apenas había tenido fuerza para deshacerme de mi vestido ensangrentado hecho girones.
Y para ser exactos seguía recostada en el mismo lugar que había caido la otra noche.
La mayor parte del tiempo la pasaba dormitando, eso siempre me había ayudado a sanarme más rapidamente, pero dudaba que esto fuera a desaparecer como las intoxicaciones o malestares que solía tener.
¿Por que presiento que este no es tu mejor momento?
Escuche de pronto y gire mi cabeza con rápidez para encontrarme con ese vampiro. Le mire con resentimiento puesto que desde que lo había conocido a él y su estupida compañera había desencadenado todos mis problemas. -No sera por que eres vidente.- dije con obvio malestar, estaba enojada con él y con todos... - Creí que te había dejado claro que no te queria merodeando por aquí.- le dije sacando fuerzas de no sabía donde para mirarle amenazante, sinceramente no creía poder ni levantar una ramita de alguna planta para lastimarlo, pero eso no tenía por que saberlo.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Lun Nov 29, 2010 5:13 am

Darian Phoenix
~ as Darian Phoenix
«190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Fiesta de Mascaras» ft. Bianca Olivier
|BSO:
Somewhere beyond happiness and sadness I need to calculate What creates my own madness

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_0015
No iba a negar que me sentía como pez dentro del agua en este tipo de eventos.
El inicio de mi vida había sido a base de este tipo de fiestas, siempre buscando una forma más extravagante y de cierta manera bizarra de entretenernos, pero con el paso de los años muchas cosas deaban de sorprenderte o almenos a alguién que había vivido tantos como yo... bueno parecía todo tedioso y tipico.
Me paseé por la casa del alcalde admirandola... o más bien buscando alguna chica más que dispuesta a cumplir uno de mis tantos caprichos de la noche, me encontraba especialmente sediento el día de hoy y extrañamente el vino solo la incrementaba.
Fue entonces que una despanpanante rubia se acerco a mí de manera casi seductora y por haber quedado algo idiotizado mirandola no me percate de como su copa se derramo sobre mi, hasta que fue demasiado tarde.
Dios lo sientoNo ha sido mi intenciónAhora si me disculpa… necesito…
Dijo y al instante reconocí esa voz, entorne mis ojos por debajo de mi mascara y justo antes de que se escapara la muy perra la tome del brazo y la acorrale contra la pared con rapidez. -No creeras que una peluca y bonito vestido hacen mucha diferencia verdad... Bianca?.- le pregunte mientras apoyaba mi cuerpo contra el suyo y rostro se escondía entre su cuello y clavicula. -Tu olor y el tono de tu voz sigue siendo el mismo.- le informe con sorna. -Creo que esta por más decir que sabes que te cobrare lo que acabas de hacer...- le informe con cinismo mientras mis manos apretaban con fuerza sus brazos.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Lun Nov 29, 2010 5:44 am

Jessica Wellington
~ as Jessica Amelie Wellington
«23 años» «Demonio de las Sombras» «Fiesta de Mascaras» ft. Alex McCandless
|BSO:
Could you tell I was left lost and lonely

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_Image00008
No tenía palabras para describir mi nerviosismo, ansiedad y de cierta manera alegría, me encontraba a unos instantes de ver a Alex... de poderle decir que estaba bien, que había regresado y todo podría volver a ser como antes.
Me enfunde un vestido negro que se pegaba a mi cuerpo como una segunda piel y dejaba mi espalda al descubierto, a juego con unos tacones que definitivamente podría utilizar como armas y un antifaz a juego (*) plateado con negro.
La tematica de la fiesta en la que suponía debía encontrarse Alex puesto por lo que me había enterado trabajaba para el cuerpo policiaco del pueblo.
Cuando llegue al lugar pude notar como había ya bastantes personas dispuestas a disfrutar de la fiesta aunque... había otras presencias que lograban que mi estomago se revolviera.
Camine por cada una de las habitaciones de la casa, inspeccionandola y asegurandome de que Alex no se encontrara ahí, así que mi ultima opción eran los jardines.
La mayor parte de los invitados se encontraban reunidos en esa parte de la mansión, fue entonces que le divise en una de las partes más alejadas del jardín apesar de traer puesta una mascara, podía reconocerle.
Rodeé varias arboledas para lograr colocarme detrás de él... una vez que me encontre solo a unos pasos de distancia no tuve palabras para atraer su atención, era como si un nudo hubiera aparecido en mis cuerdas vocales.
Estire mi brazo y tome de su mano la cual tire suavemente sorprendiendolo completamente puesto que al pareer no había sentido mi presencia. Mi corazón latio desbocado contra mi pecho cuando sus ojos se clavaron en los míos. Yo no pude hacer más que volver a tirar de su brazo esperando que me siguiera al laberinto que se encontraba detrás de nosotros para poder hablar...
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Lun Nov 29, 2010 6:54 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «Fiesta de Mascaras» ft. Katie Pierce & Damon Salvatore
BSO: This time Baby I'll be bulletproof!

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_vlcsnap-00764
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_vlcsnap-01672
No podía creer cuan pateticos podían llegar a ser los hermanos Pierce, que ahora sinceramente creía que le había hecho un favor a esa idiota al deshacerme de Jeremy y Chris se estaba acercando a ese camino peligrosamente.
Como adoraba los bailes de mascaras, siempre eran un lugar para propiciar encuentros furtivos y mortiferos.
Y eso mismo era lo que estaba presenciando en este momento, Damon y esa chiquilla juntos no podía significar nada bueno...
Les seguí a una distancia prudente hasta que creí conveniente intervenir.
-Se lo que te hizo Katherine, se el daño que os hizo a ti y a Stefan y se que deseas verla muerta tanto como yo. -No se que quiere... pero está destrozando mi vida, y no voy a permitirselo, Katherine tiene que morir y se que la odias lo suficiente como para ayudarme a acabar con ella.
-Es cierto eso Damon?.- le pregunte saliendo entre la sombras para sorpresa de ambos (?) -Por que me gustaría mucho saber si es de verdad que me odias tanto como dice..- añadí con cinismo mientras me acercaba divertida -Oh! es que acaso les he arruinado el factor sorpresa?.- pregunte mirando ahora a Katie. -Vamos Damon, respondele!.- le presione a que respondiera la pregunta que la chiquilla ingenua le había hecho, clave mi mirada en la suya y de su respuesta dependía que el cuello de la pobre Katie no sufriera las consecuencias.

off: estare un poco ocupada esta semana pero tratare de contestar lo antes posible! ñ_ñ
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 29, 2010 9:36 am


1x04 мaѕqυerade - Página 15 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 15 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 15 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 15 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Jensen F.
en: Casa Forester

@ Doy
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will
en: Fiesta

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Fiesta

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Fiesta

@ Mensaje

Qué vergüenza... os dejé tiradas sorry y.y. Es que no me da tiempo por mucho que lo intente... =S He situado a dos... elr esto si quereis encontrarlos me haríais un favor...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 29, 2010 2:47 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 15 006



Dirdel
_________________
Humana
Feat: Alex McCandless
In: casa Alcalde


Estube en mi casa recogiendo algo de ropa para estar en casa de Alex, era como que estabamos juntos, aunque ninguno lo habia dicho en voz alta, quedamos en encontrarnos en la fiesta y yo cuando estube en la fiesta me acerqué al jardín, para ver a Alex, sabia donde encontrarlo pero esperé a que me viese, me apoyé en la puerta del jardín y le sonrei cuando nuestras miradas se cruzaron, él estaba tremendamente irresistible con el traje, iba a comenzar a andar hacia él cuando una tia...que no sabia de que me resultaba familiar, se le acercaba, mi mirada habia cambiado, lo sabia, era entre ¿quien es esa zorra? y ¿por que le va a coger de la mano?cuando ella lo hizo él se giró a mirarla y mis pies estaban entre el voy? o me quedo aqui como una novia confiada? que coño!! Pensé para mi, un saludo a mi novio no vendria mal no?aseguré mis pasos firmes hacia él pero tranquilos, como si que una putilla intentase acercarse a MI chico no me importase, si no que me alagase que intentasen tontear con él, ya sabia yo que mi chico era guapisimo y que las atraia de por si... pero con traje aun más, me acerqué sin saber bien que se decian... y de pronto irrumpí le conversacion... -Hola cielo! Dije rodeando el cuerpo de Alex con los brazos y mirandole con una amplia sonrisa, -Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Le pregunté sin hacer caso a la chica, entonces por fin la miré con aquella sensación de que aún la conocia... pero no sabia de que... -Oh perdona estabais hablando no? Le sonrei amablemente y miré a Alex de nuevo que parecia desconcertado o en su mundo, odiaba no poder leer la mente de la gente en estas situaciones... empezaba a descubrir las desventajas de ser humana - Nos presentas cariño? Le dije dulcemente apoyando de nuevo mi cabeza en su pecho, el corazón le latia rapido, esperaba que no fuese por aquella ¬¬
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Lun Nov 29, 2010 3:31 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Karahalliwell_kg7Eden Benson
ft.
{fiesta}

{Bruja}
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 15 018Jared Sawyer
ft. Sarah Andrews
{fiesta}

{Licantropo}
Daré
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Adrian17Diego Withlock
ft.
{por ahi}

{Vampiro}
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 15 GG322_1886Ever Blackwood
ft.
{fiesta}

{Humana}
Disponible

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Lun Nov 29, 2010 4:02 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 15 3ade3146734938Luke Shapiro
En:
Fiesta
Ft: Drew
Doy (pag. 25/26)
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Angelina-jolieCassie Owen
En:
Mansión Owen
Ft: ¿¿Amanda Davis??
Doy (pag. 25/26)
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Angienews03
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Ryan_Phillippe---09Shade Meyer
En:
Fiesta
Ft: Disponible
Doy (pag. 25/26)
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Ryan_Phillippe_008
1x04 мaѕqυerade - Página 15 File.php?avatar=123_1227919550Sam Davis
En:
Otra Dimensión
Ft: Su sombra XD
No Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Dejo a mis pjs situados... contesto luego con ellos XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Lun Nov 29, 2010 8:12 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_elle0120

(Seguia sintiendome un poco bastante incomoda con el vestido que habiamos escogido Alice y yo para mi -más bien lo habia escogido ella sola- por más que me miraba al espejo me seguia sintiendo insegura, fea, y que ese vestido me hacia parecer de todo menos una persona. Otra cosa era el recogido del pelo, que aunque no me desagradaba del todo, no es que me gustas demasiado... Sali del baño para encontrarme con un Edward medio martirizado... anoche me habia mordido... el no se creia que apenas me habia hecho daño, y que practicamente, lo habia disfrutado. Se acerco a mi y me dio un beso en la frente... sus ojos despues miraron a mi cuello) – Lo siento. (Le miré mal, le habia explicado que no tenia por que disculparse, no me habia atacado, ademas es que no habia salido nada mal, habia ido todo perfecto, dentro de lo que cabe. El agacho la mirada y nege con la cabeza, si iba a estar con esta actitud no iria a la fiesta). – Será mejor que nos vayamos, llegaremos tarde a la fiesta. (Incluso le costaba hasta mirarme a la cara... le iba a echar la bronca del siglo. Cogio los antifaces que estaban en la comoda y me tendio el mio) -¿Estás bien?. (Resople dejando de nuevo el antifaz en la comoda y me gire a el). - Estoy perfectamente bien Edward... ¿acaso no lo notas? (Me acerque a el, mirandole fijamente a los ojos). - No quiero que te estes torturando ¿vale?. (Rodee su cintura con mis brazos, pegandome a el, mirandole aún más fijamente si se podia). - No me hiciste daño... me gustó... me gusto que te alimentaras de mi sangre... por muy raro que suene. (Sonrei levemente, el que nos escuchara fliparia en estereo). - Tampoco perdiste el control... sigo diciendo que te subestimas... eres mas poderoso de lo que crees. (Acerque muy lentamente mis labios a su cuello y empece a darle pequeños besitos, seguidos de tambien pequeños mordisquitos) - Y me gustaria que alguna vez, cuando quisieses tú se volviese a repetir... (Susurre sin dejar de darle esos besos y mordisquitos por su cuello. De esta me llamaba otra vez loca.)
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Lun Nov 29, 2010 9:35 pm

Drew
En... La fiesta
Con... Luke Shapiro

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Andy_whitfield

Llegué sin muchas dilaciones a la casa, no me gustaba vestirme de etiqueta y mucho menos el hecho de tener que llevar un maldito antifaz, ¿Para qué coño hacían falta aquellos eventos?¿Para incentivar al vecinal al secretismo y la lujuria?... Aun así antes de que él muriese le había prometido que asistiría en una de sus noches por mi bar contándome sus penas a las tantas de la madrugada, se lo había prometido y eso era más que suficiente para que su invitiación fuera un dictado para mí, aun después de muerto.

En cuanto entré dudé entre si quitarme aquel antifaz de color plata, simple y de plástico, o dejármelo por pasar desapercibido pero si lo hacía me echaban y vamos, no era buena idea. Miré alrededor, aquello andaba medio vacío, la gente estaba llegando. Entonces lo olí... Él, el maldito bicho, estaba allí... Luke no era exactamente de mi agrado pero siempre había algo que, me cago en su maldita estampa...
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Lun Nov 29, 2010 9:57 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 15 69248justin
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Fiesta Alcalde Ft: Drew
La noticia de Dirdel me había dejado frio. No entendía cómo, pero se había vuelto completamente humana. Desde ayer que hablé con ella no había tenido noticias suyas. Le dije que se tomara el tiempo necesario para acostumbrarse y que volviera al Luxury cuando quisiera. No era un tirano y aunque ella mantuviera la paz en muchos sentidos, era una buena empleada y una chica que aún sin poderes, era de armas tomar. Quería preguntarle el cómo ocurrió todo, pero no sabía como hacerlo con delicadeza, así que esperaría a que ella viniera a contármelo. Por otro lado, hoy era la fiesta en casa del alcalde, así que tendría que hacer buen acto de presencia. Ignoraba si Shade iría, ayer no lo había visto... Gael si asistiría, y seguro que Dirdel también... Suspiré. Necesitaría a alguien más para el bar... una chica bombón y explosiva... esperaba encontrar a alguien así en la fiesta. Uno nunca sabe... Justo antes de cruzar el umbral de la puerta, me coloqué mi antifaz y me mezclé con la multitud. La naturaleza humana... muere un hombre y hacen una fiesta... Me encanta!! REspiré el aroma de quienes allí estaban. Como era de suponer, habían demonios, angeles, vampiros y licántropos, además de humanos claro. Deseaba que supieran comportarse como era debido. Sonreí al acercarme a la mesa de las bebidas. Pues desde allí pude apreciar a uno de mis competidores y rivales en cuanto al negocio se refería. Elevé levemente mi antifaz blanco, a juego con mi traje, y lo miré a los ojos. -Hola lobito...-le dije gesticulando con mi boca. Era divertido enfrentarse a Drew de vez en cuando. Sobre todo disfrutaba con mantenerle siempre al límite de su paciencia, estando casi casi casi a punto de provocar su transformación. Le guiñé el ojo y luego me giré hacia la mesa, para prepararme una bebida. No hubiera sido inteligente traer sangre a la fiesta, así que tendría que conformarme con una simple bebida alcohólica. Esperaba que Drew se picara y entrara a mi juego...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Lun Nov 29, 2010 10:15 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Ryan%20Philippe
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Fiesta Alcalde Ft: DISPONIBLE
Primer inconveniente... ¿¿Cómo podía meterme en una fiesta con humanos normales sin que me descubriesen?? Mi piel no era como la del resto de personas, no a menos que estuviera en contacto piel con piel con alguien de esta realidad. Sin embargo, no podía siempre estar cogiendo la mano de alguien. Cobrir todo mi cuerpo era sencillo. Un buen traje oscuro de marca, unos guantes elegantes y listo... y aunque parte de mi rostro quedara cubierto por el antifaz, el resto se notaría... Por otro lado... no estaba seguro si ir o no. Val seguramente asistiría y sin dudas, Dan también. Y aunque me apetecía ver a la chica demonio y realmente no me importara lo que pudiese pensar el humano policía, no estaba muy seguro de que fuera positivo el encontrarnos los tres allí. Así que al final, como de costumbre me vestí de negro y gris oscuro y me dirigí a la fiesta. No obstante, me mantuve en lugares con poca luz. Bebiendo algo de ponche y observando a los presentes en el jardín. Esperaba que todo fuera bien, pero necesitaba algo de diversión. La echaba de menos en realidad... tantas misiones de Luke, tanta seriedad con Val... eso no era bueno para mi...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Lun Nov 29, 2010 10:24 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Angelina_jolie
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Mansión Owen Ft: ¿¿Amanda Davis??
Al final, la chica me había indicado por donde era la biblioteca el día de ayer. No obstante, no descubrí nada en ella. Lo que si me quedó fue un sentimiento un tanto extraño. Pese que la chica pareció creerse mi mentira, me miraba como si supiera más de lo que actuó y eso me preocupaba. No obstante, las cuestiones sociales eran importantes también, así que por eso estaba preparándome para la fiesta de máscaras que se celebraba en la casa del difunto alcalde. Había optado por un vestido negro, de tendencias griegas, algo elegante y cómodo a su vez. Mi máscara; negra con algunas joyas violetas, descansaba sobre el tocador de mi habitación. Antes de irme a la fiesta, quería echar un último vistazo al cofre que contenía aquel extraño símbolo. Fue entonces cuando escuché un ruido en la casa. -Winston!!!-exclamé. -Eres tú???-pregunté a la oscuridad. Normalmente Winston no hacia ruido cuando se desplazaba por el lugar. Se lo conocía de memoria y él era muy cuidadoso, pese a su edad. Dejé la caja sobre mi cama y partí hacia la sala de recepción. Con las uñas afiladas y mis ojos felinos alertas. Nadie me sorprendería en mi propia casa, eso podía asegurarlo...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 30, 2010 12:26 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Katie Pierce & Katherine

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_021
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_030
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_053
Hariel no me habia contestado nada, sospechaba que algo malo estaba pasando, tenia que averiguar que era pronto, habia una estupida fiesta de disfraces y aunque sabia que las cosas no estaban bien le habia dicho a Hariel que me hiciera el favor de vernos ahi. Me vesti rapidamente y me puse el antifas, cuando sali de la casa me encontre con mi pequeño hermano, bien vestido y con su antifaz –¿Que sucede pequeño Stefan?¿Ya no eres un vampiro agresivo y ataca angeles?- le pregunte revolviendole el cabello, sonrei amigablemente mientras me daba la vuelta y corria por el bosque, llegue a la fiesta, en donde me integre entre la gente comence a mirar a las chicas buscando a Hariel, pronto senti una mano, me exhalte al sentir esa mano, y ver esas uñas –No soy ella… soy Katie. enarque una ceja, ¿que queria la noviesita de mi hermano? -¿Podemos hablar? rodee los ojos, genial, ahora que nesesitaba ver a Hariel me salia la gemela de Katherine queriendo hablar –Por si no lo has notado soy el Salvatore equivocado- le expecte mientras comenzaba a caminar alejandome de ella, como pense su urgencia por decirme algo causo que me siguiera el paso –Y no creo que quisieras hablar si escoges una fiesta para verme- una vez alejados de la multitud que bailaba y demás, me quite el antifaz y la mire, aqui no habia tanto ruido, no tendria que esforzarse tanto para hablar –Escupelo pequeña Stefan- bromee haciendo referencia a que era la chica de Stefan, ella simplemente parecio deshilarse, enarque una ceja mirandola -Se lo que te hizo Katherine, se el daño que os hizo a ti y a Stefan y se que deseas verla muerta tanto como yo. hice una mueca, me fastidiaba de sobremanera que quisieran comprender lo que sucedio, como si pudieran -No se que quiere... pero está destrozando mi vida, y no voy a permitirselo, Katherine tiene que morir y se que la odias lo suficiente como para ayudarme a acabar con ella. del fondo de mi garganta quiso salir una frase de entender que quisiera ver muerta a Katherine, pero lo cierto es que no podia imaginarmela muerta... simplemente ya habia pasado por ello y no queria volver a pasarlo... ¿o si queria?, abri la boca pero la cerre mientras ladeaba un poco la cabeza hacia ese aroma que venia detras de mi -Es cierto eso Damon?.- exhale el aire de mis pulmones al tiempo que volteaba a verla -Por que me gustaría mucho saber si es de verdad que me odias tanto como dice... Oh! es que acaso les he arruinado el factor sorpresa?.- parpadee tratando de ordenar mis ideas, pero lo cierto es que ese maldito efecto que tenia en mi solo queria hacer lo que ella quisiera, me quede en silencio, hasta que miro a Katien... ellas dos juntas en un mismo lugar no era algo comodo, pero si muy peligroso -Vamos Damon, respondele!.- ella clavo su mirada en la mia, suspire pesadamente, esto comenzaba a doler de nuevo –Ya no quiero jugar Katherine... Y estoy seguro que es lo unico que quieres de mi- aleje mis ojos de los suyos, no podria soportar mirarla sin seguir su juego, justo en este momento me sentia como una pelota de playa que se lanzaban entre las gemelas, tenia la imperiosa nesesidad de irme y buscar a Hariel, pero primero que nada no podia dejar a Katie con ella, Stefan no me lo perdonaria... bueno eso era irrelevante habia demasiadas cosas que el aun no me perdonaba, no queria sumarle la perdida de su muñeca a base de la muñeca principal –Dejemos esta conversación, la gente comenzara a mirar a las gemelas fantasticas- me puse en medio de ellas y tome del brazo con suavidad a Katie, haciendola para atras poniendola totalmente detras de mi –Ahora Katherine, si me disculpas este no es el sitio para jugar a la pelota de playa- probablemente solo yo entendia a que me referia con eso, asi que me di la vuelta y comence a empujar suavemente a Katie para alejarse de ella
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Mar Nov 30, 2010 1:02 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_nma104
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Will || en: Fiesta – Haven.

No sabía por qué me estaba vistiendo… por qué tan siquiera estaba considerando la opción de ir a esa fiesta y ver a Damon. No lo sabía, pero el caso es que lo estaba haciendo. Había rescatado de mi armario un vestido que tendría ya bastantes años, pero que aún así, me pareció que no iba a desentonar mucho… era blanco, de vuelo. Di una vuelta sobre mí misma mirándome al espejo: me gustaba. Sin poder evitarlo sonreír ligeramente de lado, pensando en qué diría Damon al verme… pero acto seguido negué rápidamente con la cabeza, no podía seguir pensando en que él y yo podríamos llegar a algo más… ni siquiera debía pensar en el hecho de seguir hablándonos. Sin embargo… no podía evitarlo y al final iba a terminar sucumbiendo.
No había sido capaz de decirle nada más aquella noche… no pude decirle que nuestras vidas corrían peligro, no quise que las cosas se enturbiaran más. Simplemente decidí no hablar más del tema y proponer vernos en otro momento… se me hizo demasiado difícil esa despedida. Creo que la mayoría de las noches acaba durmiéndome pensando en aquel beso que nos habíamos dado en el bosque… y en sus palabras de aquella noche. El espejo me devolvió otra leve sonrisa al recordar eso… y volví a negar con la cabeza. No debía caer en la tentación. No.
[…]
Había llegado a la casa del Alcalde y el lugar ya estaba a rebosar. Empecé inconscientemente a buscar con la mirada unos ojos azules que inevitablemente llamarían la atención sobre el resto… pero no di con ellos. El hecho de que todos llevásemos máscaras no ayudaba en absoluto, pero tenía la esperanza de encontrarlos tarde o temprano. Caminé entre la gente tratando de buscar alguna cara conocida, y al cabo de unos minutos dando con una de ellas. Will, otro ángel caído que hacía poco había llegado a Haven, pero que tras el paso de todos estos siglos habíamos coincidido en muchas ocasiones. Era del tipo de personas con las que finalmente pasa a ser todo algo más que simple amistad… lo consideraba como si fuese en cierto modo mi hermano mayor. Al verle alcé una mano sonriendo para hacerme ver.
¡Will! Alcé ligeramente el tono haciendo que el girase a verme (¿). Me acerqué hasta dónde estaba haciendo a un lado mi máscara blanca, a juego con el vestido para que me reconociera. La verdad que no doy crédito a lo que ven mis ojos… Dije parándome a su lado notablemente agradecida de haber encontrado por fin una cara conocida. ¿Tú en una fiesta? Reí levemente, la verdad que no recordaba esa faceta suya… o al menos conmigo no la había dado a conocer. Pero mi semblante cambió de pronto cuando por fin un estallido de luz azul llegó hasta mis ojos. Era él… era Damon. Mi corazón se revolucionó de cero a cien en menos de un segundo, y pude llegar a observar que estaba con dos chicas… a una la veía la cara ligeramente, pudiendo reconocer que era esa tal Katherine, y la otra… estaba de espaldas, y no podía distinguirla. No supe por qué, pero aparté la mirada ligeramente… ¿decepcionada? No sabía si esa era la palabra, simplemente no podía asimilar que Damon estuviera con ella. Miré de nuevo a Will, dándome cuenta de que mi lapsus empezaba a alargarse más de lo estrictamente necesario. Y, bueno… dime… ¿cómo va todo? Sí, en este tipo de ocasiones un tema trivial es la mejor solución.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 30, 2010 1:03 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Taylor-Kinney-mason-lockwood-15143549-309-400
_
ize=24] Matt Nichols
white]]____________________________________
Vampiro Paramedico/Cazavampiros
Feat: Daphne Forester
In: Fiesta

Estaba en la fiesta cuando vi como Daphne le cogia la mascara a aquella chica, y se confundia entre la gente, sonrei dandole alcance -Nadie podria reconocerte.. Le dije desde atras y le rocé el brazo para que se girase mientras yo ponia la mas encantadora de las sonrisas... -Encontraste la casa de tus primos? Lamento haber tenido que irme... mi hermana me necesitaba... Mentira... la sed, era más que una simple ansiedad y no queria meter mis dientes en tu precioso cuello pero claro pensé que decir aquello podia ser... demasiado, sobre todo para una cazadora... no queria acabar estacado como la mayoria de los que solia empalar yo cada noche...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 30, 2010 1:03 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_0514
1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_0765
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore & Katherine Holland|| en: Fiesta de mácaras

-Es cierto eso Damon? Aquella voz hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo, me quedé perpleja mirándola... eramos idénticas y no solo eso si no que vestíamos igual... nadie sería capaz de diferenciarnos. -Por que me gustaría mucho saber si es de verdad que me odias tanto como dice... Oh! es que acaso les he arruinado el factor sorpresa? Vamos Damon, respondele! La miré sin moverme ni un centímetro, y entonces me di cuenta de algo... de algo que había olvidado, lo único que "jamás debía olvidar" recordé las palabras de Stefan. Tragué saliva con nerviosismo. -Ya no quiero jugar Katherine... Y estoy seguro que es lo unico que quieres de mi. Dejemos esta conversación, la gente comenzara a mirar a las gemelas fantasticas. Se colocó entre Katherine y yo tomando mi brazo y colocándome tras él. ¿Me estaba protegiendo? –Ahora Katherine, si me disculpas este no es el sitio para jugar a la pelota de playa. No entendí su comentario, pero me limité a quedarme allí hasta que Damon se dio la vuelta y me hizo girar para empujarme suavemente alejándonos de ella. Seguí andando, tenía que ser prudente ahora, había cometido dos errores y los dos tenían que ver con olvidar las advertencias de Stefan. -¿Damon que haces? Pregunté mientras miraba hacia la fiesta, ¿ibamos a acercarnos al resto como si nada? ¿Creía que Katherine iba a quedarse quieta y de brazos cruzados sin hacer nada? Miré hacia atrás pero Damon no me permitió ver nada, siguió llevandome hacia la fiesta. -¿Qué vamos a hacer?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Mar Nov 30, 2010 1:04 am

Drew
En... La fiesta
Con... Luke Shapiro

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Andy_whitfield
Lo miré cansino, hacía siempre lo mismo, no solo se satisfacía con el hecho de tener un negocio capaz de hacerme la competencia sino también buscaba llenar ese huequito que le quedaba intentando hacerme rabiar, siempre lo hacía, y siempre lo acababa consiguiendo, pero aquel lugar se merecía mis respetos, no por el evento, sino por los antecedentes. Seguí sus pasos atento, evité el roce y sobre todo, vamos, me repito, no le perdí de vista. Posiblemente fuese su olor o sus gestos, quizás únicamente su mísera presencia, lo que me provocaba aquella tensión, aquellos nervios a flor de piel, no lo aguantaba y mucho menos sus grandes aires de "yo puedo", no era tan asqueroso como las pulgas puras pero si tan odiable.

- Buenas noches -respondí sin ninguna entonación, siquiera resalté mucho cada sílaba, el humor macabro estaba vigente desde que él entró y servido desde que decidió saludarme. Miré a mi alrededor, aquel lugar estaba plagado de seres, es decir, de no-humanos, incluso más de un humano tenía una condición distintas a su especie, eso debía darlo por hecho, de ingenuo sería no hacerlo. Volví a mirar a aquel bicho, no tenía un despectivo más exacto que ese, bicho, entre lo asqueroso, monstruoso e inofensivo, aunque es verdad que era capaz de sacarme de mis casillas... Rectifico, asqueroso y... Joder, su olor ya no me dejaba ni reírme de él para mis adentros.

- ¿Qué hace aquí Saphiro? -dije a regañadientes, sin gesto alguno.
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 30, 2010 1:36 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Hotbush100


Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Scott Rosebelt
In: Casa Alcalde

Habia decidido ir a la fiesta del alcalde por que... en el fondo solo lo hacia por que era un simple modo de escapar de la situacion Forester y sí, lo llamaba así por que estaba arrasando con mi vida como si se tratase de un huracán... y los huracanes solian tener nombres propios... asique Forester era el huracan que arrasaba con toda mi tranquilidad y parte de mi cordura T.T y ver a Landon en la situación actual me mataba, ademas no sabia que pensar por que cada vez que ocurria algo... y queria hablar con él... ZAS!!! ocurria algo... aún recordaba como cuando le dije que lo echaba de menos y se durmió y encima entraron Jensen y Rachel por la puerta, lo cual fue muy incomodo... le dije a Rachel lo que habia hecho al verlo en aquella situacion y ella se encargó de decirselo a Jensen que habia ocupado mi lugar en el sofá y yo ... sentí que sobraba iba tan en mi mundo que me choqué de pleno con un chico y me quedé con cara de O.o perdon!!! pero me quedé muda por que al tocarlo tube una visión y fue tope de O.o que me estas contando???
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Mar Nov 30, 2010 1:51 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_009

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_037
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Jensen (Sms. Sherryl) || en: Casa Forester - Haven.

Escuchaba un sonido incrustado en mi oído… un sonido que en un principio no pude distinguir, pero que para mi desgracia, me hizo abrir lentamente los ojos. La claridad de la luna entraba por la habitación y me hizo volver a cerrarlos rápidamente de nuevo… estaba en la cama ¿qué hacía yo en la cama? El sonido siguió taladrándome los oídos, hasta que pude distinguir que se trataba de mi móvil sonando… pero no tenía intención de cogerlo… no quería moverme. Pero entonces en ese momento las sensaciones se fueron haciendo cada vez más fuertes, y empecé a notar bastantes pinchazos a lo largo de todo mi cuerpo… como si me hubieran pegado una paliza. Te han pegado una paliza. Me contestó mi subconsciente… Stefan… El bosque… Damon. Las imágenes llegaron a mi todas de golpe recordando el por qué estaba tirado ahora mismo en la cama y con aquel dolor por todo el cuerpo. ¿Cuánto tiempo había pasado? Estiré el brazo para coger el móvil, que ya había dejado de sonar, y poder mirar la hora y el día. 31 de Octubre de 2010. 21.00 Horas. ¿Había estado durmiendo un día entero? Lo último que recordaba, y sinceramente de manera bastante difusa, era el haber estado con Sherryl en el salón… pero ahí terminaban mis recuerdos de la noche de ayer. ¿Y Sherryl y Jensen? ¿Estarían bien también? Quise levantarme de golpe, pero una fuerte punzada en las costillas me hizo volver a tumbarme para volver a intentarlo más despacio… Joder, sí que me dio fuerte. Pensé con rabia recordando al chupasangre de Salvatore. Logré quedar ligeramente sentado en la cama y miré en el buzón de voz las llamadas para ver quién me estaba llamando hace unos instantes… cuando lo abrí tenía dos mensajes de Katie. Abrí el último. ”Landon, por favor… contesta, solo quiero saber si estás bien”. Inevitablemente tuve que soltar un leve chistido al recordar que todo esto era gracias a su querida familia política, por la cual, parecía decantarse. ”Por lo que más quieras, llámame y hazme un favor, bajo ningún concepto… vayas a la fiesta de máscaras ¿vale?” Estoy yo para fiestas… pensé con sarcasmo al tiempo que cerraba, sin escuchar el otro mensaje, la tapa del móvil con brusquedad. No estaba ahora como para recibir lamentos caritativos por compromiso por parte de Katie… digo yo que si tan preocupada estaba podría haberse pasado por casa en algún momento de estas 24 largas horas. Pero supongo que el vampiro la tendría demasiado ocupada… Suspiré pesadamente decidido a ignorarla, o a dejar de preocuparme absurdamente por ella cuando lo única que hacía era poner en peligro su vida y de los que estaban a su alrededor. Simplemente mataría a los Salvatore y a Katherine como habíamos hecho siempre, y ya podía llorarme lo que quisiera. Pero abrí el móvil de nuevo… y empecé a teclear un rápido mensaje. “¿Dónde estás? ¿Qué pasó ayer exactamente? ¿Estás bien…? Contéstame por favor…” busqué el número de Sherryl y le di a enviar. Sabía que ayer fue el día de las premoniciones… el día en el que mi hermano era atacado salvando a Sherryl que fue mordida por un vampiro… ¿pero cómo podía haber sido mordida si luego estuvo conmigo? No entendía nada… y sentía una opresión en el pecho al saber que me estaba perdiendo la mitad de la película. Así que simplemente me levanté, caminé lentamente hasta la puerta y al abrirla traté de escuchar algún ruido en la casa… ¿Jensen, estás por ahí? Necesitaba saber que tanto él como Sherryl estaban bien… y me sentía como un jodido paralítico que ni siquiera podía salir corriendo para ver cómo estaban los suyos. ¡Jensen! Esta vez alcé la voz al tiempo que salía al pasillo…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Mar Nov 30, 2010 1:52 am

Will
En... La fiesta
Con... Hariel Sullivan
Una semana antes, posiblemente algo menos, me había llegado la invitación, no sabía porqué me habían envitado, cabía la posibilidad de que invitasen a todos los habitantes del pueblo, algo que no había llegado a sondear, los humanos eran de naturaleza sociable y para formar diversión, placer y parecidos siempre hacían uso de eso, de la sociedad y la socialización, así de simples han sido siempre, al igual que así de únicos. Para ser sincero, no me había planteado la idea de ir hasta hacía horas antes, y todo ello por la añoranza y la esperanza de que allí estuviera ella... Era un suceso eventual y en el que todas las creencias y mitologías señalaban la aparición de aquellos seres ancestrales, astrales y de gran magnitud espiritual, yo no era quien para darlo a dudar, nunca escuché algo parecido en mi puesto bajo el mando del mayor pero mi condición no me permitía dar espacio al pensamiento contrario, ni yo ni aquellos seres que habitaban poco a poco aquel extraño pueblo, desde las transformaciones de los humanos hasta mis hermanos y hermanas.

Me vestí de esmoquín, el clásico, busqué aquella máscara veneciana que había utilizado durante la el siglo XV en la bella Italia, una maschera nobile hecha a mano, llegaba hasta mi nariz y se encontraba bordada por un grueso hilo negro tejido con hilo de oro, era de un blanco perla y la había guardado con bastante cariño desde que me fui de Italia a Francia. Tras encontrarla me dirigí a la fiesta siendo uno de los primeros en llegar aunque el lugar no tardó demasiado en llenarse con una cantidad de gente considerable. Fue cuestión de minutos, me sentía desconcertado y perdido, estaba solo y caí en la cuenta que aquella esperanza inutil humana se me había contagiado desde la pérdida del latir. Estuve así no sé cuanto tiempo hasta que escuché mi nombre.

1x04 мaѕqυerade - Página 15 2rfev50

- ¡Will! -reconocí su voz, era Hariel, alcé la mirada buscándola, su presencia me daba aliento, era como el encuentro de aquella hermana después de haberte perdido en un extraño bosque. No la veía, pero caí en cuenta y me giré vizualisándola, sonreí con dulzura, iba preciosa, jamás había tenido la ocasión de verle con aquel vestido blanco, si un paso me paré en cuanto pude distinguir que ella se acercaba- La verdad que no doy crédito a lo que ven mis ojos… -reí inclinando un poco la cabeza, me daba cierto... No sé, algo en mi interior que me... Sí, esa timidez, "corte"- ¿Tú en una fiesta? -asentí con suavidad y una risa tonta. Sin más ella calló, la miré desconcertado, se había concentrado en algo o alguien en medio de la multitud, seguí el ángulo de su mirada y paró en un grupo, un chico y dos chicas, o eso creo. Dirigí mi mirada otra vez a ella justo cuando volvió a nuestro lugar- Y, bueno… Dime… ¿Cómo va todo? -.

1x04 мaѕqυerade - Página 15 357q4n9

- Pues, para serte sincero, va normal, bien, bueno no, simplemente normal, aun no conozco a demasiada gente por estos lares y aunque me adapto bien no consigo acomodarme aún a tantos seres juntos, creo que nunca había una aglomeración igual -le sonreí- Además, he vuelto a recordarla y siento que me falta algo dentro, creo que es eso a lo que llaman angustia -reí con suavidad como intentando quitarle peso a mis palabras.
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Mar Nov 30, 2010 2:40 am

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Normal_nma104
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Will || en: Fiesta – Haven.

Me acerqué hasta dónde estaba haciendo a un lado mi máscara blanca, a juego con el vestido para que me reconociera. La verdad que no doy crédito a lo que ven mis ojos… Dije parándome a su lado notablemente agradecida de haber encontrado por fin una cara conocida. ¿Tú en una fiesta? Reí levemente, la verdad que no recordaba esa faceta suya… o al menos conmigo no la había dado a conocer. Pero mi semblante cambió de pronto cuando por fin un estallido de luz azul llegó hasta mis ojos. Era él… era Damon. Mi corazón se revolucionó de cero a cien en menos de un segundo, y pude llegar a observar que estaba con dos chicas… a una la veía la cara ligeramente, pudiendo reconocer que era esa tal Katherine, y la otra… estaba de espaldas, y no podía distinguirla. No supe por qué, pero aparté la mirada ligeramente… ¿decepcionada? No sabía si esa era la palabra, simplemente no podía asimilar que Damon estuviera con ella. Miré de nuevo a Will, dándome cuenta de que mi lapsus empezaba a alargarse más de lo estrictamente necesario. Y, bueno… dime… ¿cómo va todo? Sí, en este tipo de ocasiones un tema trivial es la mejor solución. Pues, para serte sincero, va normal, bien, bueno no, simplemente normal, aun no conozco a demasiada gente por estos lares y aunque me adapto bien no consigo acomodarme aún a tantos seres juntos, creo que nunca había una aglomeración igual. Asentí ligeramente a eso, ya que no podía llevar más razón. Ese era el motivo principal por el que había vuelto al único lugar que consideraba mi hogar… porque algo raro parecía estar pasando en él. Tanta acción sobrenatural no era normal… Además, he vuelto a recordarla y siento que me falta algo dentro, creo que es eso a lo que llaman angustia. Su sonrisa no me hizo tomarme a broma sus palabras… sabía que era para destensar esa revelación por su parte. La chica de la que se enamoró hace siglos, con la que se casó, y la que murió tras una próspera vida, aún parecía seguir estando dentro de él… y sinceramente siempre quise que llegase a poder olvidarla. Ya sabes lo que opino respecto a tu teoría… susurré de pronto mirándole ahora de manera seria. Su afán por agarrarse a la reencarnación de las almas era algo que yo no compartía, ya que en ninguno de mis años en este mundo y en el otro había visto algo similar. No obstante no podía rebatírselo… él fue un ancárgel. Creo Will… que por tu bien… deberías empezar a plantearte el olvidarla… susurré mirando de reojo de nuevo a dónde Damon. Me bastó una milésima de segundo para observar que se llevaba a Katherine con él… por un instante quise gritarle que no se fuera, pero no lo hice. Suspiré ligeramente, agachando un instante la mirada y volviendo a posarla en Will. Sé que puede ser duro… pero te aseguro, que el refrán que tanto usan los humanos de “el tiempo todo lo cura” es bastante cierto… dije sonriendo de lado con cierto aire nostálgico. Yo nunca había llegado a enamorarme de alguien… nunca me lo había permitido, ya que no podía quedarme en un sitio de manera fija por mucho tiempo, y de ese modo me evitaría el dolor que ahora Will estaba sufriendo. ¿Tomamos algo? Dije ahora de pronto dándole un pequeño toquecito en el hombro y cambiando ligeramente de tema para no “angustiarle” aún más, y para que negarlo, para no angustiarme yo más pensando en Damon y Katherine juntos.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Mar Nov 30, 2010 2:42 am

Jessica Stephens
En... Su casa
Con... Sola (Luego disponible)

Había decidido no salir en todo el día, ya había abierto la bolsa del disfraz y no me ilusionaba ir vestida a la fiesta de hada con solo un trapo tapándome el pecho y las nalgas, Lola parecía desesperada por saber algo de mi vida íntima y aquello era un claro signo de hasta donde era capaz de llegar una anciana por conseguir un jugoso cotilleo de sexo entre los que ella califica como jóvenes. Andaba en pijama y tenía cerradas todas las puertas y ventanas de la casa, temía que volviese a suceder, quizás eso también afectase ante lo de haber decidido no ir.Había salido recientemente de la ducha y el pelo, aunque lo había secado lo mejor posible, aun goteaba, era algo que no me preocuapaba demasiado. Entré en la cocina y comencé a abrir armarios en busca de algún paquete de patatas fritas o alguna chuchería que me alegrase la noche, al final me decidí por el gran cubo de helado de limón que tenía en el congelador desde hacía unas semanas, en el frigorífico nada caducaba. Salí al salón y me senté en el sillón lo más cómoda posible, cruzada de piernas a lo indio, encurvada levemente hacia delante posición "doy asco, lo sé, pero no me importa" y encendí el televisor. Entre canal y canal acabé volviendo al primero, no había nada que sirviese realmente, apreté un número cualqueira en el mando y cayó en la FOX, echaban una serie típica de hospital, amoríos, tenseiones sexuales no resueltas y pacientes peliagudos. Poco a poco me acabé el helado y la cosa se ponía interesante por la serie, me apoyé en el respaldo con el brazo y acabé metida en la trama de aquella telenovela.

1x04 мaѕqυerade - Página 15 2cdfxbs

Federico, un reputado doctor argentino, se había acostado con Julie, una enfermera prometida con el cirujano Hann, un tipo que tenía un ataque al corazón en medio de una operación cardiovascular -bastante irónico e inverosímil diría yo-, luego nos encontrabamos con Willa, una rusa enamorada de Quill, un paciente diagnosticado con un cáncer terminal, quien estaba enamorado de Lilo, un homosexual reprimido con trastornos alimenticios que lo había conocido en una de esas tardes que un paciente de psiquiatría decide pasear como Peter por su casa por las alas del hospital... Y en aquel capítulo un grupo terrorista había puesto una bomba en el centro, por lo que debía evacuar el sitio, pero claro, uno con el ataque al corazón, otra cachonda perdida y un fideo macho buscando un hombre que lo despertase de su ansia sexual era suficiente escusa para poner tensa la situación... Apagué el televisor y miré el reloj, la fiesta había comenzado pero tenía tiempo y llegaría al menos antes de que cerrasen las puertas seguro.

Me dirigí al baño a tronpicones y me sequé el pelo con el secador ondulandolo más tarde con la plancha, rebusqué en mi armario hasta encontrar un vestido rojo que me había comprado en Nueva York en un viaje, era precioso, elegante y sensual, me encantaba y aquella noche daría un rumbo más divertido a mi vida, me había aburrido de todo aquello y quería olvidar por completo lo de hacía ya unas noches. Me vestía mientras buscaba unos tacones negros altos y el maldito bolso de mano. Tras acabar con toda la parafernaria elemental corrí al baño, los tacones hacían bastante ruido contra la madera del suelo pero no me importó demasiado, digamos que no habían vecinos suficientes para quejarse. En el baño me maquillé lo justo y suficiente y me puse unos zarcillos que me había regalado mi madre años atrás. Al final me miré en el espejo, lo había conseguido, tras una hora más tarde, estaba preparada.

Fui corriendo al salón y rebusqué en la bolsa de disfraces hasta encontrar la mascara del hada, no pegaba demasiado con el disfraz, pero si con mi vestido... Anda ya, era imposible... ¿O no?... Cogí el bolsito y saqué las llaves del coche, pero al llegar a la puerta me quedé helada. Era normal, a las mañanas me resultaba más fácil salir pero a la noche mi casa era el único lugar factible para mí, sujeté el pomo y visualicé mentalmente el jardín, no debía haber nadie y ante el susto haría que no me viera, algo que debí haber hecho en aquellos momentos. Salí de la casa con paso autoritario, olía a granada y metía en el bolso la careta con extremada delicadeza. Al llegar a mi camioneta entré lo más rápido que pude y encendí el motor con un suspiro, tranquilizándome.

Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 15 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.