нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 01, 2010 1:09 am

Thomas Thales ft. Jessica Stephens
● En:
CalleEspero Pag 27


1x04 мaѕqυerade - Página 17 Chris-evans
Pues el día de la fiesta había llegado, no es que tuviese especial emoción por asistir, pero no se supongo que en cierto modo me veía obligad a asistir todos iban a estar aquí y bueno que el profesor de educación física no asistiera muy normal no iba a ser así que saque el traje de mi armario y lo planche un poco luego encontré una mascara en el fondo del armario y me la coloque no pegaba mucho pero es que tampoco tenia otra, al salir a casa observe que hacia buena noche por lo que decidí ir caminando hacia la fiesta no quedaba muy lejos de casa y la verdad me gustaba caminar, mientras iba absorto en mis pensamientos me di cuenta de que una chica estaba parada en su coche me acerque a ella y llame suavemente a la ventanilla para poder así llamar su atención
-disculpa, ¿pero tienes algún problema con el coche?, si es así puedo intentar arreglártelo soy bastante manitas

Dije sonriendo de medio lado mientras la miraba a los ojos fijamente
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Miér Dic 01, 2010 1:18 am

Ever Blackwood
«Everly Charlotte Blackwood»
■ Profesora de Literatura
■ feat ENCONTRABLE
«en casa Alcalde »


1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_GG-106-158
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_GG-106-209
No sabía los años que habian pasado desde la ultima vez que había venido a la fiesta de las máscaras que organizaba el alcalde. Ya pensaba que no existiría y de no ser por mi hermana no me habría enterado de que era. En mi cabeza no cabía nada más que el silencio que nos envolvió tanto a Danny como a mí cuando le confesé que todavía seguía enamorada de él. Su respuesta fue el silencio. Pasados unos minutos me levante tome mis cosas y sali a la calle para ir caminando hasta casa. No era lo que yo esperaba, pero supongo que la suerte nunca había estado de mi lado. Desde ese mismo día decidi llamar a Jude y decirle que no podia seguir con el, porque asi solo acabaria haciendole daño y eso era una cosa que queria evitar. Tambien lo hacia por mi, porque era mejor asi. Me apetecia estar sola, dedicarme a mi trabajo y a mis hermanos. Eso serian mis prioridades disfrutar de la vida ya que no lo habia hecho en mi infancia y en mi juventud. Todavia dolia todas las cosas que tenia que soportar de mi padre, sus insultos, sus palizas... Subi al desban despues de comer para buscar las antiguas mascaras de mi madre, puesto que mi hermana me habia dicho que todavia estaban las cajas alli. Todo eran recuerdos, pero en este caso eran recuerdos buenos. Habia cantidad de fotos de mi madre, su ropa, sus cosas... todo olia a ella tal y como recordaba. Me pase alli toda la tarde y de que me quise dar cuenta ya era casi la hora de la fiesta. Me meti en la ducha a toda prisa, me arregle el pelo, busque un vestido bonito y por ultimo me coloque mi mascara. Me fui con mis hermanos hacia la casa del alcalde. Una vez alli ellos se escabulleron y alli me quede yo. Habia venido a divertirme y eso tenia que hacer. Me ofrecieron una copa de champan, la cual no rechace. Me quede hablando con unos viejos amigos de mis padres. No me gustaba hablar de él, porque no podia decir cosas buenas, pero tenia que fingirlo al menos. Depues me despedi de ellos y volvi a caminar entre la gente esperando no encontrarme con Daniel, pero sabía que al final lo acabaria haciendo era una fiesta y todo el mundo estaba invitado.

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Miér Dic 01, 2010 1:21 am

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Karahalliwell_kg7Eden Benson
ft.
{fiesta}

{Bruja}
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 17 018Jared Sawyer
ft. Sarah Andrews
{fiesta}

{Licantropo}
Espero
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Adrian17Diego Withlock
ft.
{por ahi}

{Vampiro}
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 17 GG322_1886Ever Blackwood
ft.
{fiesta}

{Humana}
Disponible
Mañana situo a los dos que me quedan

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 01, 2010 1:24 am

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
FiestaEspero Pag 28

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_061
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_062
Al final ayer no acabe tan tarde de decorar la casa del alcalde para la fiesta de hoy por lo que afortunadamente me pude ir de fiesta a la discoteca que quería y estrenar mi vestido, la verdad es que si acabe pronto fue gracias a aquel chico Jared Sawyer sin el seguramente aun estaría intentando colocar esas malditas calabazas. El día de hoy entre la resaca y mi madre había sido horroso a mi querida madre se le ocurrió entrar en mi dormitorio a las 9 de la mañana para que la acompañara al supermercado a hacer inventario, si un domingo haciendo inventario, ¿acaso no es el peor plan del mundo?, sea como sea salimos del supermercado con la hora bastante justa para arreglarme para la fiesta así que poco mas y llegamos tarde y encima mi madre me culpaba a mi lo que genero otra discusión entre nosotras al llegar a la mansión cada una se fue por su lado, yo tras convencer al camarero cogí una copa de champaña y me la tome de un solo trago, y luego cogí otra para esta vez tomarla de una forma mas calmada, entonces alguien giro la misma vez que yo y casi derramo su bebida sobre mi vestido
- Lo siento,has tenido suerte de que no te la tirara encima
-eh si eso creo, e tenido suerte
Respondí sonriendo si no me equivocaba creo que era Jared el chico que ayer me ayudo con las calabazas
- ¿no seras Sarah?, soy muy malo para recordar a la gente... y mas si llevan mascaras
-pues para ser muy malo recordando a la gente conmigo has acertado a la primera
Dije sonriendo ampliamente y retirando un poco mi mascara para que el pudiera verme mejor
-me alegra de encontrarme con una cara conocida, ya estaba haciendo planes para irme pronto si no me encontraba con nadie
Me encogí de hombros y le di un sorbo a mi copa
-¿y tu acaso huyes de alguien?, por que tu cara es de huir de alguien, ¿puedo ayudar en algo?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 01, 2010 1:33 am

Gael Martin ft. xxx
● En: Fiesta
Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 17 15656496Mdmolinari318200813527PM-733301
No me podía creer aun lo de Dirdel era humana, no se que es lo que a ocurrido para que lo sea, no tengo la menor idea, pero quizás esto no es bueno, quizás algo esta cambiando en este mundo de locos y esto realmente me preocupa bastante y Luke el tampoco tiene la menor idea y yo sinceramente no se si lo mas correcto sea ir y hablar con ella tal vez no sea lo mejor, quizás es mejor dejar a Luke meterse y luego sacarles las cosas a el. El día de hoy había sido relajado la verdad ya que no tuve mucho que hacer me dedique a haber el vago últimamente es una actividad que realizo bastante pero si no hay nada mejor que hacer. Al llegar a la fiesta vi que estaba abarrotada de gente odiaba los trajes y tenia que llevar uno si no sucedía nada bueno en esta fiesta o terminaba con una preciosidad me parece que de aquí voy a echar humo pronto, por que sinceramente esta noche necesito compañía femenina con la que pasar un buen rato y no es charlando precisamente. Me acerque a una de las barras y cogi una copa me apoye en la barra mientras miraba a todas las preciosidades aquí presentes.
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 01, 2010 1:41 am

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Fiesta Espero Pag 28
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Vlcsnap-4373171
1x04 мaѕqυerade - Página 17 010
Por la mañana a primera hora había vuelto a ir al bosque a cazar otro ciervo, al llegar a casa ya me dedique a mi, primero sesión de belleza y luego me arregle puntual para cuando el me recogiera, cuando sonó el timbre sentí una cosa en el estomago que no sabría explicar muy bien, salimos de casa y durante el camino estuvimos comentando el día yo me invente varias cosas obviamente y sonó convincente así que, al llegar allí cogimos unas copas y le mire a los ojos
-no sabia que en este pueblo podrían organizar fiestas así, es increíble la verdad, no se pensé que todo esto seria mas de la gran ciudad y todo el mundo ha venido
le mire dándole un sorbito a mi copa de vino

-por cierto no te lo he dicho aun, pero hoy estas muy guapo
– yo... este… gracias, tu también te ves muy bien
Percibí su nerviosismo eso me hizo sonreír con ternura mientras daba un sorbo a mi copa
– sé que es una costumbre pero a mi parecer no deberían haber hecho la fiesta, la muerte del alcalde está muy reciente y… bueno tu me entiendes
-si claro que te entiendo y bueno incluso pienso como tu, creo que es una falta de respeto organizar esta fiesta, pero lo primero es aparentar
Me encogí de hombros y deje mi copa sobre la mesa entonces le mire a los ojos seriamente
-marchémonos, vayamos a otro sitio, a ninguno nos gusta esta falsedad y esta fiesta, no veo el por debamos participar en algo así
Le mire a los ojos y sonreí de medio lado pensando en donde podríamos ir por que todos los bares del pueblo estaban cerrados prácticamente por que todo el mundo estaba aquí
-no tengo la menor idea de done podemos ir, pero estoy segura de que se nos va a ocurrir algo sobre donde podemos ir

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 01, 2010 1:42 am

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Fiesta

Espero Pag 28
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Fiesta

Espero Pag 28

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: Fiesta

Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jessica Stephens

● En: Calle
Espero Pag 28
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Miér Dic 01, 2010 1:52 am

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_mq001
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan & Alice Cullen|| en: Casa Swan

-Estoy perfectamente bien Edward... ¿acaso no lo notas? No quiero que te estes torturando ¿vale?. Dijo rodeándome con sus brazos. Ella podía decir misa, pero eso no iba a hacer que me sintiese mejor o que lo que había ocurrido fuese a desaparecer.- No me hiciste daño... me gustó... me gusto que te alimentaras de mi sangre... por muy raro que suene. La miré con reproche... pero esta chica ¿de que guindo se había caído? -Tampoco perdiste el control... sigo diciendo que te subestimas... eres mas poderoso de lo que crees. Y me gustaria que alguna vez, cuando quisieses tú se volviese a repetir... Dijo dándome besitos y mordisquitos en el cuello. -¿Qué tal... nunca jamás? Dije con sarcasmo. -Porque no te puedes tomar en serio nunca nada de lo que digo o hago. Dije tomando su rostro entre sus manos y resoplando rendido, esta chica no tenía remedio. En ese momento pude escuchar a Alice en el piso de abajo y como se plantaba al otro lado de la puerta de la habitación de Bells... la pesadilla había comenzado.-Puedo hablar con los dos un momento??? Miré a Bells levantando las manos en señal de disculpa y abrí la puerta de la habitación. -Hola Alice. ME di la vuelta y me dejé caer en la cama. -Ala... despotrica, no te lo hemos dicho, matanos. Dije sabieno que venía a quejarse por lo de la boda.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Miér Dic 01, 2010 2:03 am

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_017

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_025
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Jensen F. || en: Casa Forester - Haven.

Suspiré ligeramente frotándome los ojos… sinceramente no me apetecía ni bromear ni tener discusiones absurdas en este momento… solo quería saber que Jensen y Sherryl estaban bien, y arreglar de una vez por todas la situación tan incómoda que se respiraba en el ambiente cada vez que estaba con mi hermano. Antes de que me hagas la novela de lo que ocurrió ayer… comencé a decir mirándole …tenemos que hablar Jensen. Le hice un gesto con la mano para que se sentase en el sillón que tenía frente a la cama. Y sin poder evitarlo volví a hacer otra mueca de dolor al suspirar de manera profunda… estaba roto. Mira… no puedo aguantar ni un jodido día más con este ambiente cortante y distante entre los dos… dije sin muchos miramientos, sabiendo que él sabría a lo que me refería. No lo aguanto en serio… y quiero que me digas o hagas todo lo que se te pase por la cabeza… todo lo que sea necesario para que las cosas sean como antes… dije mirándole con seriedad. Sabía que quizás en otro momento me hubiera querido pegar… y quizás ahora por mi estado no lo hiciera, pero si de verdad eso ayudaba a que él pudiera recobrar la confianza en mí, estaría dispuesto a que lo hiciese. No quiero golpearte, si es lo que te imaginas... No lo haría aunque ahora estuvieras sin ningún golpe. Alcé una ceja… ¿lo decía en serio? ¿Era Jensen quién decía eso? Yo le habría dado cuatro golpes que me hubiesen servido bastante bien de terapia. Pero al menos era un alivio saber que no me usaría de saco de boxeo. Eso no ayudaría a sentirme mejor. Menos mal… pensé con ironía. Aunque si de verdad hubiera sido necesario, me habría hasta dejado. No importa Landon... No es como si lo hubieran planeado. Solo que esperaba que fueras un poquito comprensivo y me lo dijeras a la cara... Eso dolería menos que el modo en el que me entere. Hice una mueca. Eso era un golpe bajo, pero sabía que llevaba. De pronto se levantó del sofá, y le seguí con la mirada algo perplejo… ¿ya estaba? ¿Ni un grito, ni una voz fuera de tono…? Ya acuéstate, necesitas descansar. Ignoré ese comentario… Todo probablemente vuelva a la normalidad... Pero no ahora, necesito tiempo... Chiste con rabia, no quería que las cosas se quedasen así entre nosotros… no estaban bien. Sherryl está bien... solo que siguió el estúpido consejo de Rachel y se trago sangre de vampiro, hasta el momento todo parece normal... ¿Quieres algo de comer? Alcé una ceja… ¿quién era este tipo y dónde se había dejado a mi hermano? Y… un momento… ¿sangre de vampiro? ¿Qué Sherryl bebió sangre de vampiro…? Y… ¿Rachel? Definitivamente estoy más que perdido… pensé con rabia. No quiero nada. Dije de manera cortante dando a entender que no quería ni una pregunta más de ese tipo para cambiar de tema. En serio Jensen… no te conozco… susurré mirándole, aún desde la cama. Sinceramente no tenía intención de levantarme porque directamente no podía (xD). Mi hermano me habría gritado cuatro cosas a la cara… me habría incluso estampado contra la pared… dije frunciendo el ceño y mirándole como si estuviera ante un extraño. Sé que no tengo razón para recriminarte nada… y menos yo… pero… traté de buscar las palabras precisas …no te entiendo. Dije como si realmente fuera eso. Era más bien que no le reconocía. Sabía que debía disculparme… que debía pedirle perdón, pero no se me daba bien hacerlo de manera directa… quizás por eso deseaba que me gritase, que se desquitara conmigo, porque de ese modo sabría que habría saldado mi deuda con él.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Miér Dic 01, 2010 2:50 am

Will
En... La fiesta
Con... Hariel Sullivan

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Fvvkpd
Reí ante sus palabras, ¿bromeaba?, ¿cuántos siglos habían pasado ya?, ¿cuánto se suponía que debía pasar?... La miré a los ojos y le sonreí con cierto toque fraternal, me tranquilizaba el hecho de que ella no se hubiese enamorado nunca pero su distracción de minutos antes me había dejado desconcertado y la verdad, no sabía si realmente debía estar tranquilo, aquella zona estaba plagada de vampiros y demonios por el momento y no era buena idea que una enviada se saliera de las normas catadas, sobre todo eso de no tener demasiado roce con los que una vez resultaron ser nuestros hermanos. Mientras ella me hablaba miré alrededor, ¿alguna de aquellas sería ella? o, por más que me doliera, ¿alguna resultaría ser la supuesta reemplazante? o siquiera eso, ¿acabaría al final solo?, peor que eso, yendo a lo más lejos de mis suposiciones, ¿debería acabar amando a alguien capaz de vivir tanto como yo? y por último, ¿a que se debían mis ansias de encontrar de nuevo el amor? ¿quizás el sabor dulce del primero? ¿el intento posiblemente fallido por mi parte de revivir lo que en su momento resultó ser el sentirme como un ser humano en su totalidad?... Temía, temo y creo que temeré cualquiera de las respuestas...

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Espwg8

- Sí, vamos -caminaba, sin perder el ritmo a su lado, de vez en cuando la miraba con tal de no perderla de vista, creo que eso mismo daría paso a que me volviese loco buscándola- Sabes, no puedo negarte nada querida Hariel, cada una de tus palabras han formulado otro hilo en mi interio, sobre todo el hecho del simple amor, ese sentimiento humano que a pegado a todas las razas, ese don natural mezclado con el afecto y la calidez que creemos que define en su totalidad a la parte más humana de un ser común... Pero, la angustia que siento-se me quebró la voz, me tapé la boca intentando imitar el toser acabando por carraspear la garganta- El dolor y sufrimiento por saber que aquel ser se fue, que no te puedes permitir enamorarte, de sentir como un corazón que no es nuestro late con un pulso que dirigimos nosotros, ese sentimiento total de ser humano sin perder mi condición... Saber que el amor enlazado a un ser caduco es únicamente enfermizo, único e idealizado, pero no del todo real ya que el fin no existe... Hasta para mí, sabiendo mi puesto, como se debería considerar racionalmente pisando esta tierra, de sabio, es difícil de asimilar, complicado... -me había ralentizado con cada palabra y mi voz parecía agritarse llegando al fin, acabando en un susurro que solo ella oiría, me coloqué el antifaz, no podía mostrale aun el que era llorar para un ángel. Sonreí con una pizca de amargura mal camuflada.

Llegamos a las bebidas y salté los dos obstáculos presentes, ambos reconocidos ya que era capaz de situralos dentro del pueblo hasta yo, si mal no recuerdo, dueños de grandes locales de la zona. Serví dos bebidas, no soy capaz de recordar exactamente que era, ¿ponche, vodka, tónica con algo más...?. Cogí ambas y sin mirarla demasiado le señalé que me siguiera hasta la terraza de afuera, había tanta gente como en el interior pero en un hueco apartado había una especie de banco de pierda, decorado con triviales y demás dándole un cierto toque rural. Me senté allí y le señalé que se sentase a mi lado, quitándome con agilidad la máscara y secándome los ojos mientras ella no pudiese fijarse demasiado.

-Bueno dime tú ahora, ¿quiénes eran aquellos? -pregunté con algo de dulzura, algo me decía que era un tópico delicado para tratar pero que debía hacerse, ella era difícil, bastante, no solía demostrar sus emociones pero, ¿sería capaz de dejarme tan preocupado? con toda la buena palabra del mundo, aquello no me hacía gracia, más que por la misma raza, sino por lo que le expliqué... El amor es un juego de batalla que solo la espada más afilada y rumbienta es capaz de ganar dada nuestra naturaleza.

1x04 мaѕqυerade - Página 17 112h36c
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Miér Dic 01, 2010 3:15 am


Danny Bu
Danielle Bulliganwood
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Annalynne_mccord_dot_org_avatar_by-Cjolilo_016

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... La fiesta de Hallowen
Double A
Anthony Abigail Thurman
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Ryan-ryan-reynolds-10385116-100-100

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Drew
Ingrid Drewman
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Andy_whitfield_in_gabriel75_0

Es... Licántropo
Con... Con Luke Saphiro
En... La fiesta de Hallowen
Debo|Pág: 26

Jessica Stephens
Jessica Damien Stephens
1x04 мaѕqυerade - Página 17 7790446

Es... Hum. Esp.
Con... Con Thomas Thales
En... En su casa
(luego: La fiesta de Hallowen)

Debo|Pág: 27


Will
Nazaret
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Pll1

Es... Ángel Caído
Con... Con Hariel Sullivan
En... En la fiesta
Espero|Pág: 28
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ѕally вlacĸ Miér Dic 01, 2010 4:01 am

1x04 мaѕqυerade - Página 17 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: Fiesta
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Mar Bahuen
Licántropo
● En: Fiesta
Sin Mensaje ; Debo
1x04 мaѕqυerade - Página 17 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: Fiesta
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 17 UntitledDF4Jacob Black
● as: Jacob Alan Black
Con:
Disponible
● Licántropo
En: Fiesta
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 17 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Alphonse Baudelaire
Angel Caído

En: Fiesta
Sin Mensaje ; Debo
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x04 мaѕqυerade - Página 17 VjioiVera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

En: Casa
Sin Mensaje ; Debo
1x04 мaѕqυerade - Página 17 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan
● Con: Layla Van Whyck
Angel Caído

En: Fiesta
Sin Mensaje ; Debo
1x04 мaѕqυerade - Página 17 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Jade Mitchell
Vampiro
En: Fiesta
Sin Mensaje ; Debo
*Lamento mucho la demora >.<, ahora me pongo a escribir, lo prometo u///u
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Miér Dic 01, 2010 4:04 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen & Alice Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_elle0120

- No quiero que te estes torturando ¿vale?. (Rodee su cintura con mis brazos, pegandome a el, mirandole aún más fijamente si se podia). - No me hiciste daño... me gustó... me gusto que te alimentaras de mi sangre... por muy raro que suene. (Sonrei levemente, el que nos escuchara fliparia en estereo). - Tampoco perdiste el control... sigo diciendo que te subestimas... eres mas poderoso de lo que crees. (Acerque muy lentamente mis labios a su cuello y empece a darle pequeños besitos, seguidos de tambien pequeños mordisquitos) - Y me gustaria que alguna vez, cuando quisieses tú se volviese a repetir... (Susurre sin dejar de darle esos besos y mordisquitos por su cuello. De esta me llamaba otra vez loca.) - ¿Qué tal... nunca jamás? Porque no te puedes tomar en serio nunca nada de lo que digo o hago. (Le hice una mala mueca a la vez que él cogia mi rostro entre sus manos y resoplaba... Era un carca. Note que su expresion de la cara se le cambio y entonces me di cuenta, o más bien, me intuia de que se trataba.) - Puedo hablar con los dos un momento??? (Y en enefecto, no me habia equivocado con mi intuición. Edward me miro y despues abrio la puerta. Me gire viendo a Alice, la sonrei levemente, esperaba que no estuviese cabreada) - Hola Alice. Ala... despotrica, no te lo hemos dicho, matanos. (Se sentó en la cama tan tranquilo y yo me quede de pie, frente a Alice). - Estas preciosa Alice... (Bueno, quizas no era el tema que mas le interesaba, pero Alice siempre me sorprendia, no habia NADA, absolutamente NADA que le hiciese quedar mal, podia coger el trapo más asqueroso, que le iba a quedar estupendamente). - Emmm... yo no tengo la culpa de nada, ha sido tu hermano que... me ha tenido retenida las ultimas 12 horas... (Me aparte del camino de su vista, dejandole via libre con Edward, quizás asi yo me libraba de la bronca y se la llevaba Edward toda...)
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Miér Dic 01, 2010 4:34 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Landon Forester
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_401-633
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_401-635
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_409-271
Cuando entre en la casa, Landon estaba dormido, inmediatamente tome el lugar de Sherryl como pude, con ayuda de Rachel lo subi a su habitación y me quede ahi hasta que el cansancio y el dolor en el cuerpo me pidio irme a dormir, podia haberme dormido en la misma habitación, pero no podia simplemente dormir como si nada pasara, la casa podia ser atacada, o cualquier cosa, asi que a pesar de sentirme hecho pedazos (probablemebte si estaba hecho pedazos) rodee la casa y revice todas las cosas, me quede sentado en el sofa con una almohada en mi cuello, pronto me quede totalmente dormido, aunque no se en que momento presisamente. El dolor que aun sentia por todos esos golpes no me permitio descansar en realidad, era como dormitar, no descansar solo sentirte aletargado, entre sueños oi mi voz estás por ahí? a quien estaba buscando??? ¡Jensen! abri los ojos de golpe, no era yo, era Landon llamandome, intente incorporarme rapidamente pero cai del sofa y solte un gemido de dolor, lo cual desencadeno sonidos más apresurados arriva, junte todas mis fuerzas y me incorpore, agarrandome de todos los muebles –Oye Landon, ¿estas bien?, no te muevas de donde estas, te romperas una uña!!!!!-
bromee al tiempo que me agarraba del pasamanos y subi rapidamente apretando los dientes para ignorar el dolor, cuando llegue me lo tope ahi todo mayugado, lo mire mal –Te dije que no te movieras, ahora tendre que arreglarte las uñas- me rei de su expresión, al tiempo que me ponia la mano en el costado y dejaba de reir –Olvidalo, esto de burlarme de ti, no funciona cuando duele- me acerque a el –Regresa tu culo a esa cama, porque no podre llevarte cargando como bella durmiente como la ultima vez- espere a que se volteara, eso de bromear funcionaba bien cuando el estaba asi de indefenso, no se como hubiera reaccionado de hablar con el en otro momento en el que los dos estuvieramos bien –Anda o tendre que pateartelo por inconciente- le dije seriamente mientras esperaba que de verdad se moviera, finalmente el muy bobo me hizo caso y se fue a tirar a la cama, me quede mirandolo en el portal de la puerta, se veia hecho polvo, pero por lo menos ahora caminaba ¿Nadie te ha dicho que tú también tienes un aspecto de mierda? me encogi de hombros, no me lo decian porque no habia nadie ahi, se froto los ojos y me quede mirandolo por si sufria un colapso o algo asi Antes de que me hagas la novela de lo que ocurrió ayer… si bueno, no es que tuviera muchas ganas de hablar sobre eso …tenemos que hablar Jensen. suspire pesadamente al tiempo que me iba a sentar a donde el decia, de pronto el dolor de cabeza que habia tenido toda la maldita noche, volvio con amigos, no lo mire mientras el comenzaba con la dichosa platica Mira… no puedo aguantar ni un jodido día más con este ambiente cortante y distante entre los dos… No lo aguanto en serio… y quiero que me digas o hagas todo lo que se te pase por la cabeza… todo lo que sea necesario para que las cosas sean como antes… lo mire por un breve segundo, el se veia serio, quite la mirada y me quede mirando un punto fijo sintiendome más mierda de lo que ya era –No quiero golpearte, si es lo que te imaginas... No lo haria aunque ahora estuvieras sin ningun golpe- dije refiriendome a si estuviera completamente sano –Eso no ayudaria a sentirme mejor- susurre odiando la forma en la que mi voz temblaba y expulse el aire de mis pulmones –No importa Landon... No es como si lo hubieran planeado. Solo que esperaba que fueras un poquito comprensivo y me lo dijeras a la cara... Eso doleria menos que el modo en el que me entere- era mucho más doloroso oirlo de ella, y saber que el solo me estuvo evitando, me puse en pie como pude del sofa –Ya acuestate, nesesitas descansar- me di la vuelta hacia la puerta y antes de salir me detuve y me voltee –Todo probablemente vuelva a la normalidad... Pero no ahora, nesesito tiempo...- parpadee intentando no ponerme como nenita en ese momento –Sherryl esta bien... solo que siguio el estupido consejo de Rachel y se trago sangre de vampiro, hasta el momento todo parece normal... ¿Quieres algo de comer?- alce la vista hacia el, ahora que estaba hablando de cosas no dolorosas y espere su respuesta No quiero nada. rodee los ojos el tonto no queria dejarlo pasar, pues yo lo estaba dejando porque se molestaba en seguir??? En serio Jensen… no te conozco… Mi hermano me habría gritado cuatro cosas a la cara… me habría incluso estampado contra la pared… que me molesto más???, que en serio ese era el maldito metodo que hubiera usado de no ser porque me sentia tan mal, no fisicamente, emocionalmente, o el hecho de que el de verdad se estuviera sintiendo mal con todo esto, me jodia de verdad que los dos estuvieramos mal Sé que no tengo razón para recriminarte nada… y menos yo… pero… no te entiendo. expulse el aire rapidamente mientras negaba con la cabeza –En serio Landon... Que esperas que te diga, ya tengo muy claro que quieres que te agreda, pero no se que esperas que diga, no es como si te hubieras robado mi arma favorita y la hubieras perdido para golpearte por bobo- exprese sintiendome de nuevo impotente –No me quitaste nada, no planeaste esto, y ella tampoco, no tengo ningun maldito motivo para estar enojado contigo, ni con ella...- trague saliva y parpadee intentando alejar las molestas reminicensias de lagrimas en los ojos –Para que captes bien las cosas hermano, no estoy enfadado, no ando por el mundo queriendo romper paredes, creeme si fuera eso ya verias las consecuencias en la casa... Ya te lo dije lo unico que me causa problemas es que no quisieras hablar conmigo y decirme las cosas, eso es todo- pase la mano ansioso por mi rostro y suspire –Solo escupelo Landon, di de una vez lo que debiste decir desde el principio... Hazlo de una vez para que ya deje de imaginarme que todo lo invento Sherryl y que es solo una broma de muy mal gusto... Solo escupelo- le dije seriamente al tiempo que lo miraba fijamente, yo no esperaba que se disculpara, de hecho si lo hacia probablemente romperia algo, disculpas era lo que menos nesesitaba, solo nesesitaba la maldita verdad
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Miér Dic 01, 2010 5:29 am

ALice CuLLeN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampireza, vidente
~Casa Swan ~

Feat. BELLA SWAN & EDWARD CULLEN

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_011
Cuando crei que todas las visiones que la gente habia tenido se habian cumplido, comprobe investigando que no todos cumplieron lo que estaba predicho, muchas cosas cambiaron y muchas cosas no se cumplieron. La presión de todas las desiciones que estaba tomando la familia me estaba impidiendo ponerle atención a todas ellas, pero una de ellas me llamo la atención de sobre todas las demás. Edward y Bella se comprometian y hasta el momento ninguno de los dos me lo habia dicho. Habia comprado un vestido para Bella, para esta fiesta de disfraces. En cuanto termine de arreglarme, tome la camioneta y conduje hasta la casa de Bella. En donde aparque bien y con la cabeza baja entre en su casa, toque la puerta y llame -¿Bella?¿Edward?- estaba de un humor de perros, para que negarlo, habian huido de decirmelo y sobre todo no decirme que me dejarian organizar una boda desente. Subi las escaleras y toque en la puerta, me quede parada en el pasillo esperando a que salieran, tampoco queria abrir la puerta y que Bella se sintiera incomoda... edward, bueno el ya leia mi mente y aunque no abriera la puerta sabia lo que pasaba dentro -Puedo hablar con los dos un momento???- podria hablar solo con Bella, pero de todos modos Edward sabia a lo que venia y aunque se fuera muy lejos lo seguiris sabiendo, oi que la puerta se abria, y la voz de Edward desde dentro -Hola Alice. voltee para poder verlos a ambos, el se fue a sentar a la cama -Ala... despotrica, no te lo hemos dicho, matanos. entre en la habitación y Bella me miro por un momento - Estas preciosa Alice... si bueno, no estaba ahi para que me alagara - Emmm... yo no tengo la culpa de nada, ha sido tu hermano que... me ha tenido retenida las ultimas 12 horas... mire a Edward por unos segundos y entonces la visión que habia tenido lleno mi cabeza, ahora el sabia que estaba pasando por mi mente... Ellos dos se estaban casando en una capilla de Las Vegas.... hice automaticamente un gesto abatido y voltee a mirar a Bella, me acerque a ella y la mire con ojos tristes y con el gesto más abatido que podia poner -¿Es que no me quieres Bella? ¿Porque te veo casandote en las vegas y sin invitarme?- sabia que a Bella le fastidiaba llamar la atención, le gustaban más las cosas furtibas, ni le gustaba que le comprara ropa que se le veia tan hermosa
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Miér Dic 01, 2010 9:47 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen & Alice Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_nm-8045

- Puedo hablar con los dos un momento??? (Y en enefecto, no me habia equivocado con mi intuición. Edward me miro y despues abrio la puerta. Me gire viendo a Alice, la sonrei levemente, esperaba que no estuviese cabreada) - Hola Alice. Ala... despotrica, no te lo hemos dicho, matanos. (Se sentó en la cama tan tranquilo y yo me quede de pie, frente a Alice). - Estas preciosa Alice... (Bueno, quizas no era el tema que mas le interesaba, pero Alice siempre me sorprendia, no habia NADA, absolutamente NADA que le hiciese quedar mal, podia coger el trapo más asqueroso, que le iba a quedar estupendamente). - Emmm... yo no tengo la culpa de nada, ha sido tu hermano que... me ha tenido retenida las ultimas 12 horas... (Me aparte del camino de su vista, dejandole via libre con Edward, quizás asi yo me libraba de la bronca y se la llevaba Edward toda... Entonces le miro... pero por cuestion de segundos, por que de nuevo se giro a mi, y entonces supe que todo iria hacia mi). - ¿Es que no me quieres Bella? ¿Porque te veo casandote en las vegas y sin invitarme? (La mire raro, vale que no me gustaban las fiestas, ni llamar la atención, ni nada, pero en ningun momento se me habia pasado por la cabeza casarme a sus espaldas, de ninguno de su familia. Asi que nege con la cabeza, mirandola confundida). - No Alice... por supuesto que te quiero... (¿Como no quererla?; si en el fondo era ella la única que me tragaba de las hermanas de Edward... no hablasemos de Rosalie) - En ningun momento he pensado en casarme en Las Vegas, y ¡mucho menos no contartelo! (Eso último lo dije incluso como ofendida... ella era mi mejor amiga, mi hermana...) - No se como has tenido esa visión, pero te lo prometo que no se me habia cruzado por la cabeza... Ademas Edward y yo estuvimos hablando de lo contenta que te ibas a poner organizando la boda... (Mire a Edward, pidiendo que me apoyara, al fin y al cabo, eso no era mentira)
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Miér Dic 01, 2010 6:17 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Angelina_jolie
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Mansión Owen Ft: Amanda Davis
Al final, la chica me había indicado por donde era la biblioteca el día de ayer. No obstante, no descubrí nada en ella. Lo que si me quedó fue un sentimiento un tanto extraño. Pese que la chica pareció creerse mi mentira, me miraba como si supiera más de lo que actuó y eso me preocupaba. No obstante, las cuestiones sociales eran importantes también, así que por eso estaba preparándome para la fiesta de máscaras que se celebraba en la casa del difunto alcalde. Había optado por un vestido negro, de tendencias griegas, algo elegante y cómodo a su vez. Mi máscara; negra con algunas joyas violetas, descansaba sobre el tocador de mi habitación. Antes de irme a la fiesta, quería echar un último vistazo al cofre que contenía aquel extraño símbolo. Fue entonces cuando escuché un ruido en la casa. -Winston!!!-exclamé. -Eres tú???-pregunté a la oscuridad. Normalmente Winston no hacia ruido cuando se desplazaba por el lugar. Se lo conocía de memoria y él era muy cuidadoso, pese a su edad. Dejé la caja sobre mi cama y partí hacia la sala de recepción. Con las uñas afiladas y mis ojos felinos alertas. Nadie me sorprendería en mi propia casa, eso podía asegurarlo... Tras unos segundos inspeccionando la parte baja de la mansión, escuché unos murmullos en la planta alta. Si no estaba equivocada, el sonido provenía de mi habitación. Me puse aún más alerta y comencé a subir las escaleras. -mi querido Sam...-escuché entonces. Era la muchacha de ayer, que sostenía algo en sus manos. Elevé una mano, dispuesta a atacarla cuando dijo. -no te conviene atacarme con esas garras gatita-me quedé estática. Aquella persona no era humana, eso lo sabía. Su tono de voz había sido algo amenazador, pero no deje que me afectara. -porq tienes este cofre??? porq tienes el cofre de esa bruja???-gritó entonces alterada. Entrecerré los ojos, tratando de descifrar qué era lo que tanto le había molestado. Sin dudas, el cofre reaccionaba a ella, y la rubia sabía que ese objeto pertenecía a una bruja. No me serviría hacerme la loca. -Lo heredé de mi madre-le respondí sincera. Mis colmillos se acentuaron levemente y mi piel comenzó a mostrar unos tonos atigrados. -Ahora si no te molesta, devuélveme ese cofre-le dije, para luego emitir un leve rugido. Ella no me lo daría por las buenas, pero no podía permitir que lo que fuera que estuviera en ese cofre se liberara. Sin embargo, el rostro de la rubia hizo que imágenes afloraran en mi mente. Una figura de cabello rubio me miraba y sonreía con maldad… el símbolo que no había logrado descifrar… un gato… no, una gata negra que huía de algo… una gota de sangre que caía por la gravedad… una gran explosión… el fin del mundo como lo conocíamos. Mi cuerpo se paralizó en aquel momento. Mi visión comenzaba a cumplirse... Mi respiración se volvió errática y mi pulso se disparó.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Miér Dic 01, 2010 11:34 pm

Drew
En... La fiesta
Con... Luke Shapiro

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Andy_whitfield
Lo miré de arriba a abajo, ¿qué coño hacía vestido de blanco? vale que le gustase ese color y demás pero, ¿hacía falta parecer Dios?... Reí con burla y bufé ante sus palabras, cogí la bebida con cierta desconfianza, lo veía capaz de todo, no sería la primera vez que drogase a alguien para conseguir sus propósitos ¡y a saber que malditos propósitos!- Simplemente espero pasar un buen ratito... -sus palabras me pillaron desprevenido y lo miré extrañado, luego bajé la mirada a mi copa y la dejé sobre la mesa de las bebidas, no me importaba sencillamente si aquel gesto le parecía de mala educación, pero vamos, ¿esperaba a caso que me lo bebiera?, demasiado iluso.
- ¿Y tú querido? -de cierto modo había pronunciado las palabras exactas para conseguir erizar el pelo de mi nuca, no de exitación ni nada semejante, sino de un escalofrío- ¿Vienes a fastidiar el evento con tus malas pulgas? o ¿crees que puedes divertirte por una vez? -no podía más con él, lo miré sin gesto ni gesticulando alguna emoción, simplemente lo miré, quizás mis pupilas transmitiesen la frialdad de la incomodidad que estaba teniendo en lugar mi interior junto el calor del enfado. Imité la tos y carraspeé con tal de bajarme a mi mismo los humos- Simplemente una promesa, y ya sabes, "los chuchos" somos leales ante todo y no somos capaces de faltar a lo dicho -dije con indiferencia, tras acabar lo miré a los ojos- No creo que sea posible divertirse en la fiesta de un difunto, o al menos para mí -me acerqué a él, tentando por el enfrentamiento natural- Y he de decir que las pulgas llegaron nada más entrar tú por esa puerta -
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Jue Dic 02, 2010 12:45 am

Jared Sawyer
«Jared Nicholas Sawyer»
■ Mecánico · Licantropo
■ feat Sarah Andrews
«en casa Alcalde »


1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_03
La decoración no había quedado tan mal después de todo. Al final no puede librarme de ayudar, porque mi abuela apareció de la nada, como si oyera mis pensamientos de ir a tomarme una cerveza con mis amigos. Allí la vi a ella reclamando mi atención y paseandome alredededor de todas sus amigas presumiendo de nieto. Ya no recordaba los pellizcos en los mofletes, aunque esta vez había que añadir algunos cachetazos en culo que me pillaron por sorpresa. Así que aquí estaba yo otra vez en la casa del alcalde disfrutando de una buena copa de champan paseando entre la gente. La otra opcion me gustaba mas que era irme con el resto a una casa abandonada para pasar la noche de Halloween, pero no había eleccion era fiesta o fiesta. Mi madre me habia dejado la mascara preparada y el traje, algo que mi abuela por fin no hacia por mi y cosa que agradecía, porque su gusto era un tanto raro, vease como iba mi abuelo ahora mismo. el pobre intentaba esconderse donde podia. Decidi caminar hacia donde estaba para hacerle un poco de compañía y de paso no sentirme tan solo, pero alguien se acerco a él antes que yo pudiese hacerlo. Mala suerte Jared, pense para mi mismo. Me di media vuelta y le di el ultimo trago a la copa que tenia entre mis manos en ese momento para despues dejarla en una de las mesas que habia en la casa. Me pare buscando con la mirada algun camarero con copas y si fuera posible algo de comer. Una vez lo identifique me lance a por el. Tome una copa, puesto que no tenia nada de comer. Volvi a darme media vuelta, cuando me tope con alguien. Mire rapidamente para ver si le habia derramado algo en su ropa- Lo siento...- le dije cerciorandome de que todo estaba correcto- has tenido suerte de que no te la tirara encima...- le dije sonriendole ligeramente... esos cabellos rubios me recordaban a alguien-eh si eso creo, e tenido suerte- ¿no seras Sarah?- le pregunte mirandola fijamente...- soy muy malo para recordar a la gente... y mas si llevan mascaras-pues para ser muy malo recordando a la gente conmigo has acertado a la primera- sonreí de medio lado... ella retiro un poco su mascara puediéndola ver mejor-me alegra de encontrarme con una cara conocida, ya estaba haciendo planes para irme pronto si no me encontraba con nadie- al igual que ella tome un poco de mi copa...-¿y tu acaso huyes de alguien?, por que tu cara es de huir de alguien, ¿puedo ayudar en algo?- negué con la cabeza ligeramente- no... o bueno... puede que huya de mi abuela y sus amigas... el dia que estuvimos decorando la casa ya me acosaron bastante- le comenté riendo ligeramente... cada vez que me venian los recuerdos... meneé un poco la cabeza como negando...- en cuanto a si me puedes ayudar en algo... yo diría que un poco de compañía no me vendría nada más... esto esta muy aburrido... y dudo yo que algo en el pueblo este abierto cuando es la fiesta de las máscaras en casa del alcalde- dije exagerando un poco esto último... esto era todo un acontecimiento en el pueblo y dudaba mucho que alguien quisiera perderselo- claro eso si no has quedado con alguien... porque en ese caso tendría que ir en busca de una botella de champan y bebermela yo solo sentado en el jardin- el plan estaba bien, pero sin compañia de alguien no era lo mismo... era lo de siempre...- ¿alguien te espera?- le pregunté finalemente

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Jue Dic 02, 2010 1:03 am

Eden Benson
«Eden Sage Benson»
■ Estudiante · Bruja
■ feat ENCONTRABLE
«en casa Alcalde »


1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_063
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_055
- Vete a la mierda, Lucas- le dije como si no viniera a cuento, pero en realidad si que venía. Se habia pasado todo el camino desde casa hasta casa del alcalde mirandome de manera extraña. Yo me limitaba a resoplar. No le aguantaba y no llevaba una semana con ellos, pero no podia con el. Marcia era una señora agradable que trataba de hacerme la vida algo mas agradable. Ella caminaba por delante de nosotros, asi que no pudo oirme- ¿vas a dejar de mirarme de esa manera extraña?... Por si no lo sabes molesta mucho- le dije parandome en seco y mirandole esperando una respuesta- muy bien, Lucas, muy bien... olvidame por favor...- le dije comenzando a caminar... sabia que me seguia, pero yo no queria ni mirarle... Aprete mis puños aguantandome las ganas de volverme y golpearle... Entre en la casa del alcalde... como odiaba esta fiesta, pero aun asi todos los años venia. Siempre me divertia con mis amigas, pero este año era distinto. Yo habia perdido a mis amigas, porque estuve un año fuera y todo estaba tan cambiado. Ademas yo me habia refugiado en mi misma y no dejaba entrar a nadie. Todo era porque no queria hacer daño a nadie. Todavia no controlaba muy bien algunas cosas que era capaz de hacer y no me apetecia pregonar a los cuatro vientos mi condicion. La cual todavia no me terminaba de creer mucho, pero todos los cuentos que mi abuela me contaba parecian ser ciertos. No queria pensar mucho en ello ahora mismo. Yo solo queria divertirme o por lo menos intentarlo, porque lo cierto es que muchas ganas de fiesta no tenia. Comence a caminar entre la gente intenta buscar a alguien conocido tras las mascaras.
ENCONTRABLE

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Jue Dic 02, 2010 3:34 am

1x04 мaѕqυerade - Página 17 69248justin
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Fiesta Alcalde Ft: Drew
La noticia de Dirdel me había dejado frio. No entendía cómo, pero se había vuelto completamente humana. Desde ayer que hablé con ella no había tenido noticias suyas. Le dije que se tomara el tiempo necesario para acostumbrarse y que volviera al Luxury cuando quisiera. No era un tirano y aunque ella mantuviera la paz en muchos sentidos, era una buena empleada y una chica que aún sin poderes, era de armas tomar. Quería preguntarle el cómo ocurrió todo, pero no sabía como hacerlo con delicadeza, así que esperaría a que ella viniera a contármelo. Por otro lado, hoy era la fiesta en casa del alcalde, así que tendría que hacer buen acto de presencia. Ignoraba si Shade iría, ayer no lo había visto... Gael si asistiría, y seguro que Dirdel también... Suspiré. Necesitaría a alguien más para el bar... una chica bombón y explosiva... esperaba encontrar a alguien así en la fiesta. Uno nunca sabe... Justo antes de cruzar el umbral de la puerta, me coloqué mi antifaz y me mezclé con la multitud. La naturaleza humana... muere un hombre y hacen una fiesta... Me encanta!! REspiré el aroma de quienes allí estaban. Como era de suponer, habían demonios, angeles, vampiros y licántropos, además de humanos claro. Deseaba que supieran comportarse como era debido. Sonreí al acercarme a la mesa de las bebidas. Pues desde allí pude apreciar a uno de mis competidores y rivales en cuanto al negocio se refería. Elevé levemente mi antifaz blanco, a juego con mi traje, y lo miré a los ojos. -Hola lobito...-le dije gesticulando con mi boca. Era divertido enfrentarse a Drew de vez en cuando. Sobre todo disfrutaba con mantenerle siempre al límite de su paciencia, estando casi casi casi a punto de provocar su transformación. Le guiñé el ojo y luego me giré hacia la mesa, para prepararme una bebida. No hubiera sido inteligente traer sangre a la fiesta, así que tendría que conformarme con una simple bebida alcohólica. Esperaba que Drew se picara y entrara a mi juego... -Buenas noches-me dijo. Terminé de prepararme la copa y acto seguido me puse a preparar otra. No obstante, hice un gesto con la cabeza para que entendiera que lo había escuchado. -¿Qué hace aquí Saphiro?-terminé la segunda copa. La mia era un vodka negro con lima, la segunda un whisky escocés con soda. Le tendí el whisky a mi acompañante, esperando acertar en la elección. -Es una fiesta-le respondí. -Simplemente espero pasar un buen ratito...-le dije. Le di un sorbo a mi bebida y cuando retiré el vaso de mi boca, pasé mi lengua por mis labios, a fin de recoger el posible líquido que allí pudiera quedar. -Y tú querido??-le dije en un susurro. -Vienes a fastidiar el evento con tus malas pulgas o crees que puedes divertirte por una vez??-le dije con tono de niño bueno, sin dejar de sonreir. Drew sería perfecto si no fuera un hombre lobo. Decidido, competitivo, ambicioso; en el buen sentido de la palabra, alto, buen cuerpo, unos ojazos increibles... pero era un licántropo, y eso le quitaba mucho morbo, aunque para ser sincero conmigo mismo, también le añadía otro tanto de lo mismo. Nunca antes he estado con un hombre lobo, tal vez sería divertido ver hasta qué punto podía hacer sucumbir a Drew en mis tentáculos lujuriosos... Seguí mirándolo a los ojos mientras esperaba su respuesta. -Simplemente una promesa, y ya sabes, "los chuchos" somos leales ante todo y no somos capaces de faltar a lo dicho-me dijo. Vale, me apunto ese dato. Los lobos siempre cumplen sus promesas... ahora tenia que "obligarlo" a prometer algo de lo que posiblemente luego se arrepintiera... o no XD. No había pasado por alto el hecho de que no aceptó la bebida que le ofrecí, pero bah... ya limaría asperezas con él de otra forma. -No creo que sea posible divertirse en la fiesta de un difunto, o al menos para mí -añadió entonces y luego se acercó a mi. Me quedé estático. Su efluvio resultaba incómodo, pero aún así, no lo mostré en mi rostro. -Y he de decir que las pulgas llegaron nada más entrar tú por esa puerta-dijo entonces. -Si fuera otra persona, me sentiría ofendido...-le dije, para luego darle otro sorbo a mi bebida. -Pero viniendo de ti, supongo que es como decir "qué tal estas??"-le dije. Me aproximé a su oido. -No se qué tan borde eres conmigo, cuando yo ni elegí ser así, ni tuve la oportunidad de ser de otra forma... justo como tú-le susurré. Luego me alejé de él. Para Drew, seguramente era un vampiro más. Aunque seguramente notara que mi corazón latía y que mi temperatura no era fría, pero un vampiro al fin y al cabo. -Y deberías de reconocer ya de una vez la encrucijada emocional en la que te encuentras...-añadí. Me separé lentamente de él, no sabía como podía reaccionar a lo que iba a decirle. Aprovechando esa distancia, me fijé que Gael estaba por la zona. -Tu instinto licántropo te incita a atacarme...-le dije, luego pasé nuevamente la lengua por mis labios. -pero tu lado humano se excita con mi presencia...-le dije, al tiempo que desplegaba mis tentáculos de lujuria hacia él, encarzándolos en su segundo chacra, el chacra sexual... Nunca antes había probado mi poder en un lobo, no sabia si funcionaria, pero a fin de cuentas, seguía siendo humano también... -No soy solo parte vampiro Drew, y soy capaz de percibir la lujuria en las personas...-le comenté. Entonces cogí nuevamente la copa que le había servido y se la volví a entregar. -Las dorgas y el alcohol apenas te afectan, tu cuerpo quema esas sustancias demasiado rápido... así que no temas por lo que pueda darte de beber...-le dije. -Preocúpate más por lo que mis habilidades pueden hacerte...-añadí divertido, afianzando la influencia de mis tentáculos en su chacra.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Jue Dic 02, 2010 2:08 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 17 3ade3146734938Luke Shapiro
En:
Fiesta
Ft: Drew
Espero (pag. 29)
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Angelina-jolieCassie Owen
En:
Mansión Owen
Ft: Amanda Davis
Espero (pag. 29)
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Angienews03
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Ryan_Phillippe---09Shade Meyer
En:
Fiesta (jardin)
Ft: Disponible
Espero (pag. 25)
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Ryan_Phillippe_008
1x04 мaѕqυerade - Página 17 File.php?avatar=123_1227919550Sam Davis
En:
Otra Dimensión
Ft: Su sombra XD
No Disponible
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Jue Dic 02, 2010 6:55 pm

Jessica Stephens
En... Su casa
Con... Thomas Thales
1x04 мaѕqυerade - Página 17 220x
Me sobresalté dando un chillido y al ver que no era alguien ofensivo me tapé la boca avergonzada, como sino me viera respiré profundamente unas dos veces y luego bajé la ventanilla con una sonrisa airada, de estas que pones aun cuando no puedes dejar de respirar frenéticamente- Me has asustado -fruncí el ceño con gesto divertido- Oh, no, no pasa nada, el coche está bien, únicamente que... No lo había encendido-le devolví su sonrisa, no podía apartar la mirada de sus ojos aunque conseguí fijarme en su vestimenta y en que sujetaba una máscara- No te conozco de nada, pero... ¿Vas al baile? No debería, ya que eres un desconocido... -comencé a pensar en voz alta pero conseguí pararme a tiempo con una riza grave y tonta.

Se suponía que había sufrido un intento de violación hacía unas semanas, que de ahí saliese tan tarde de mi casa para el baile, por el miedo, pero... ¿Sucedería dos veces seguidas? Había algo en aquel tipo que me inspiraba cierta confianza y proponerle llevarle era una locura por mi parte, además, siquiera le había dejado hablar, había dicho todo del tirón yo solita, ahí, sin más... Lo sonreí- Soy Jessica Stephens -saqué la mano por la ventanilla para estrecharla con la suya.
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Jue Dic 02, 2010 7:18 pm

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
FiestaEspero Pag 29

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_061
1x04 мaѕqυerade - Página 17 Normal_062
-me alegra de encontrarme con una cara conocida, ya estaba haciendo planes para irme pronto si no me encontraba con nadie
Me encogí de hombros y le di un sorbo a mi copa
-¿y tu acaso huyes de alguien?, por que tu cara es de huir de alguien, ¿puedo ayudar en algo?
- no... o bueno... puede que huya de mi abuela y sus amigas... el día que estuvimos decorando la casa ya me acosaron bastante
-oh vaya, lo siento
dije en tono divertido al ver su cara negando con la cabeza
-en cuanto a si me puedes ayudar en algo... yo diría que un poco de compañía no me vendría nada más... esto esta muy aburrido... y dudo yo que algo en el pueblo este abierto cuando es la fiesta de las máscaras en casa del alcalde, claro eso si no has quedado con alguien... porque en ese caso tendría que ir en busca de una botella de champan y bebérmela yo solo sentado en el jardín, ¿alguien te espera?
-definitivamente hoy es tu día de suerte nadie me espera así que te puedo hacer compañía y bueno obviamente tu a mi también mira el lado bueno ambos nos aremos un favor
sonreí de forma divertida y amplia y luego me quede pensando
-pero sabes igualmente podemos ir a buscar esa botella y beberla entre los dos, además tenemos que aprovechar que este champan es del bueno
dije acercándome a su oído como si le fuera a contar un secreto y luego me separe riendo y comencé a caminar hacia la mesa de las bebidas
-sabes conozco a tu abuela del supermercado es una mujer agradable, pero supongo que al fin y al cabo es una abuela y querrá presumir de nieto la mujer no la culpo

dije divertida y me agarre de su brazo cuando llegamos a la barra nos quedamos esperando que nos atendieran
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Jue Dic 02, 2010 7:21 pm

Thomas Thales ft. Jessica Stephens
● En:
CalleEspero Pag 29


1x04 мaѕqυerade - Página 17 Chris-evans
-disculpa, ¿pero tienes algún problema con el coche?, si es así puedo intentar arreglártelo soy bastante manitas
Dije sonriendo de medio lado mientras la miraba a los ojos fijamente, ella obviamente se sobresalto, nota mental la próxima vez ser mas cauteloso
-Me has asustado
-ya lo siento disculpa no era esa mi intención
- Oh, no, no pasa nada, el coche está bien, únicamente que... No lo había encendido, No te conozco de nada, pero... ¿Vas al baile? No debería, ya que eres un desconocido
la mire un tanto extrañado y negué con la cabeza
-¿no deberías preguntarme si voy al baile por ser un extraño?
Le pregunte de una forma un poco divertida quizás es que aun tenia el susto metido en el cuerpo y es que la verdad yo también salí de la nada
- Soy Jessica Stephens
-encantado Jessica y siento el haberte asustado
dije estrechando su mano atra vez de la ventanilla de su coche
-yo soy Thomas Thales, y si como ves voy al baile, pensaba quedarme en casa sinceramente no me emociona mucho esa idea del baile, pero no se todos van a estar allí y no creo que ser el único que no vaya a estar allí sea del todo bueno eso podría convertirme en el marginado del lugar
dije rascándome la nuca y la mire a los ojos levemente y me encogí de hombros ligeramente

-¿tu también vas cierto?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 17 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.