нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Vie Oct 08, 2010 1:28 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_444

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_436
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl después DISPONIBLE || en: Casa Forester - Haven.

La luna la iluminaba la cara por completo. Y por mirarte y darme cuenta de que eres increíblemente preciosa ¿sabes? Agregué con media sonrisa nostálgica al mismo tiempo que me separaba lentamente de ella… me pasé una mano por la cara tratando de despejar mis ideas, pero era imposible, la había cagado con Jensen, y no había marcha atrás. Llévame al circo de nuevo Landon... Esas palabras… su tono… y el hecho de que se separase de esa manera tan fría de mi, hizo que me sintiese como si ahora mismo hubiera hecho absolutamente todo mal. La verdad que me hicieron más daño del que habría podido imaginar… Jensen no sabrá nunca nada de esto... La miré, pero ella trataba de mirar a cualquier lado con tal de no encontrarme con mi mirada. No era el hecho de que Jensen lo supiera o no… sino el hecho de que había actuado como un cerdo. Es tu hermano... yo no voy a meterme en medio... yo... no voy a contarle esto y tú no deberías... todo seguirá como siempre entre vosotros y... Se acercó a mí… entrelazó mi mano con la suya, mientras yo escuchaba sus palabras sin decir absolutamente nada… temía estropear aún más las cosas. Pero notar su suave mano agarrando la mía me hacía sentir asquerosamente bien… como creía no haberme sentido nunca la verdad, ya que jamás había estado con una chica que me conociese de más de dos horas. Será como si esta noche no hubiese pasado nunca. Esa decisión se me clavó… y sabía que no iba a poder ser así, ya que me iba a ser imposible olvidarlo. Sherryl me había hecho olvidar a Katie por una noche… Sherryl me había hecho sentirme como si realmente mereciese la pena compartir el tiempo conmigo… y por jodida desgracia, yo era el tercero en discordia en todas las “relaciones” en las que parecía meterme. Creo que debería empezar a asumir que lo mío era estar solo y ya. Lo siento. Hundió su rostro en mi pecho, y no permití que soltase mi mano… al mismo tiempo con la otra rodeaba su cintura y apoyaba mi mejilla contra su coronilla. No tienes nada que sentir… murmuré al mismo tiempo que cerraba los ojos y visualizaba de nuevo el bosque de Haven dónde nos habíamos encontrado antes. A los dos segundos ya estábamos allí. No me separé de ella al instante, sino que me tomé unos segundos para poder acariciar su pelo… pero luego me separé completamente de ella, y no tuve más opción que soltar su mano. La miré por unos instantes sin decir nada… y extrañamente me dieron ganas de volver a saborear sus labios… pero simplemente no me moví. Creo que lo mejor es que me vaya ya a casa… susurré suspirando levemente y apartando la mirada hacia el circo. Habla con él… seguro que… no se… sinceramente no sé… mascullé entre dientes sin saber exactamente lo que podían hablar. Era lógico pensar que acabarían juntos tarde o temprano, y yo no pintaba nada entre ellos… Volví a mirarla y traté de sonreír, viendo como su rostro parecía incluso más triste de lo que yo me sentía en este momento. Llámame si pasa cualquier cosa… susurré justo antes de acercarme de nuevo a ella, cogerla por la nuca ya depositar en su frente y suave beso. No sabía lo que había pasado esta noche entre nosotros… lo único que sabía era que ahora Sherryl para mí no era la misma Sherryl que hace unas horas. Y al separarme de ella, me giré para comenzar a andar hacia la espesura del bosque… pero a los dos segundos aparecí en el salón casa.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Oct 08, 2010 2:03 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500
][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester despues Jensen Forester

In: Orillas del bosque despues circo...

-Lo siento Le dije en el momento q sentia que ya no podia contener las lagrimas Sentí su mano rodeandome y su mejilla apoyandose en mi cabeza. No tienes nada que sentir… murmuró y sentí como acariciaba mi pelo justo antes de separarse de mi... y soltase mi mano lo miréen silencio...no sabia que hacer, que decir... Creo que lo mejor es que me vaya ya a casa… susurrño suspirando apartando la mirada de mi... Habla con él… seguro que… no se… sinceramente no sé… yo no sabia si queria saberlo... Me miró de nuevo tratando de sonreir...yo no tenia ningunas ganas... Llámame si pasa cualquier cosa… susurró justo antes de acercarse a mi, me dió un beso en la frente y cuando lo vi darse la vuelta e irse quise detenerle... pero los pies no le seguian y la voz no le llamaba cuando lo vi desaparecer en la noche di un par de pasos hacia donde habia desaparecido, suspiré y cerré los ojos... aquel bosque me ponia nerviosa... fui hacia el circo, mientras pensaba en mis cosas...y de pronto me vi en mitad de un siito muy diferente al circo de antes... la gente estaba haciendo cosas raras...habia gente tirada en el suelo y habia sangre por todos lados... de pronto vi a una niñita rubia con dos coletitas, la recordaba, era la preciosidad que me habia entregado el papel del circo -Cielo estas bien? Dije agachandome a su altura, la niña me sonrió de un modo que me dió miedo... -Simon dice que vas a dañarte fisicamente hasta que mueras desangrada lentamente... Me dijo y la miré O.o pero mi cuerpo reaccionó incorporandose y caminando hacia un puesto... yo no queria, de pronto choqué con alguien al alzar la mirada por un instante pensé que era Landon pero no, era Jensen, lo supe por el aroma -Tengo que hacerme daño... Le dije aterrada mi cuerpo iba solo...yo no sabia que estaba haciendo mis pies me arrastraban y de pronto vi un cuchillo al rojo vivo ya que estaba al lado del fuego de la maquina de caramelo para las manzanas caramelizadas, mi mano derecha cogió el cuchillo y lo coloqué encima de mi muñeca izquierda gritando mientras las lagrimas resbalaban por mi mejilla, caí de rodillas con el cuchillo en las manos -No quiero hacerlo no... Dije mientras me hacia un corte bastante profundo en el brazo, la sangre me resbalaba, vi como la niña me miraba burlona desde unos metros y en medio estaba Jensen ... -Jensen!!! Le grité llorando
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Vie Oct 08, 2010 9:56 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker & Jade || Casa de Brad

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_PDVD_282
- Vete con tu papi el creador, y a mi no me toques los cojones proyecto de ángel... no creo que te guste mezclarte con demonios. - Jade se levantó rapidamente y por la cara que me estaba echando, sabia que ahora mismo estaba pensando sobre todo de mi, pero me daba igual... - ¿Qué mierda dices Shantel? . - Brad derepente se levantó, como si de por arte de magia se le hubiesen curado todos sus problemas... yo apenas miré a Brad, seguia con la mirada fija en Jade... daria un penique por saber que pensaba de mi, aunque lo imaginaba... - ¿Cómo sabes eso de ella?. - Me cogio por el brazo y me alejo un poco de Jade... tampoco es que le fuese a arrancar la cabeza de un bocado... sinceramente, no era yo muy violenta, no al menos fisicamente, verbalmente si que lo era. Segui sin mirar a Brad. - ¿es verdad eso?. - Debia reconocer que esto quizas me estaba divirtiendo, el hecho de ver a Jade con esa carita preocupada mirando a Brad, como si de su hijo se tratase, el cual acababa de descubrir que los Reyes Magos son papa mama y la cartera.- No lo puedo creer... - Oh joder, ¿me iba a venir ahora tambien de samaritana? Sabia su secreto, ¿no podria dejar de actuar un poquitito? por que para mi todo esto era puro actoreo. -Un tema tan delicado...y usarlo asi...simplemente no has aprendido nada en tu corta vida...dudo que aprendas algo, con esa mentalidad..y pensar que tu, fuera de todas las personas en este mundo deberia entender....pero con ese rencor. - Entrecerré la mirada, si las miradas matasen... ¿Ella que cojones sabria de mi? -Brad... Cualquier explicacion que necesites, te la dare...pero solo a ti, y a nadie mas. - Alce una ceja, mirandola incredula... ¿de verdad se creia sus propias palabras?... - No te preocupes Brad, te lo resumiré. - Si, se lo resumiria brevemente. Recordaba como mi padre me habia enseñado algunos truquitos antes de que me fuera... asique pondria en practica uno, que solo una vez en mi vida habia utilizado... Me acerque rapidamente a Jade y la cogi del brazo fuertemente, derepente las imagenes me azotaron como un cubo de agua fria... ni apenas me dio tiempo a coger de la mano a Brad para transmitirle lo que estaba viendo... busque en el aire, hasta que la encontre... esperaba que esto funcionase... Las imagenes empezaron por como Jade convencia a una chica de tomar su cuerpo... una chica francesa, despues como ayudaba a los judios a escapar de los nazis, más tarde como se enamoraba de un chico y la dejaba en el altar... el dolor era tanto, era como si nunca se olvidase de esas terribles imagenes.... aunque a mi esto deberia de importarme una mierda, me era imposible, era parte de mi maldicion... sentia lo que sentian ellos en ese mismo momento y ahora mismo, sin quererlo, estaba llorando a mares... Las imagenes pasaban tan rapido, que, me resultaba un poco dificil enlazarlas, pero se veia bien que era Jade, como ya no lo era, como era un proyecto de ángel como yo decia... Cuando no lo podia aguantar más solte a Jade y me cai al suelo agotada, solo una vez hice esto, con 12 años, y desde luego, no habia sido tanto tiempo y tambien me habia mareado... pero no tanto como lo estaba ahora... - Fin. - dije ironicamente, sentada en el suelo, medio desmayada... El panorama era de pelicula, Brad flipando, y la Jade sin poder creerse nada tampoco.-No entiendo nada… Entonces, eres… ¿un ángel?. - caido, la palabra era "ángel caido" que es distinto, vaya... - Esto es de locos… es por la fiebre, seguro...¿Y tú? ¿Cómo demonios has hecho… eso?. - ¿Como explicarle que yo era mitad demonio?... mejor hacerme la loca. - Eso mismo...me pregunto yo. Como es que...que puedas ser tan..imprudente, tan infantil...con tan poca moral. - Joder, esta chica estaba siempre con lo mismo, que si infantil, que si poca moral... ¿le tenia que recordar que me llamo "cosa"?... ella muy bien sabia lo que era, o al menos sabia que era algo... -No soy un angel. Al menos...ya no lo soy. Hay dos maneras en las que un angel se vuelve, como los humanos nos llaman, un "angel caido". Una es por ser expulsados del Reino de Dios, y la otra...es renunciando a tal honor, en la mayoria...la razon es porque nos hemos vuelto muy apegados emocionalmente a..alguna persona. Yo... renuncie a regresar al Reino, y...gracias a tu amiguita... tienes una buena idea de porque lo hice...y cuales fueron los resultados de...de aquella decision - Vale, todo el mundo sabia por que un ángel se "caia" del cielo, toos habiamos visto peliculas, en mi caso, yo lo habia estudiado en la universidad, al menos lo que se suponia... ¿y ahora qué, teniamos que llorar por la insufrible vida de Jade?... no gracias. Ella cogio su bolso y se fue. - ¿Ey, pero no ibas a cuidar a Brad?... - dije con ironia, se notaba que poco a poco me iba recuperando del gaste de energia... - Deberias ir a por ella si estas mejor... o si quieres voy yo... ya te dije que me tengo que marchar y no me puedo quedar... - al menos no habia vuelto a salir el tema de por que pude hacer eso...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Vie Oct 08, 2010 10:33 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Bar
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_386
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_427
– yo continuare con la cerveza – -yo creo que probare suerte con un martini pedimos y luego de que el chico se fuera la mire – las cosas siempre suceden por algo, pero no siempre son para mejorar… - ese había sido mi caso – y eso del pasado… siempre habrá algo que te hará recordarlo por mas que no quieras… es mas hasta nuestro futuro puede estar estrechamente unido a él… - como el mío, el único futuro que veía era buscar al hombre o animal que había acabado con mi felicidad -si vale tal vez tengas razón, pero no es conveniente que nos aferremos al pasado, se que no hay que olvidar nuestro pasado, y las personas que han estado en el - como olvidarlas… el camarero trajo nuestro pedido y no dude en beberme un gran trago -pero para poder seguir con nuestras vidas, y vivir medianamente bien tenemos que olvidar el pasado hice un gesto… no estaba totalmente de acuerdo con su punto de vista -¿te ocurrió algo verdad?, digo en tu pasado, por eso eres ahora así, se te nota en los ojos, al menos yo lo noto - le mire de mala manera – creo que mi pasado no es algo importante – intente sonar lo más agradable posible, pero es que era mi vida privada y no pensaba contársela a una total desconocida – además no creo que dejando todo atrás tu vida vaya a mejorar… - encogí mis hombros y en el siguiente trago a mi cerveza la termine, voltee para llamar al camarero y voltee la copa de ella con tan mala suerte que esta cayó al piso haciéndose pedazos – que torpe – dije agachándome a recoger, pero fui aun más torpe ya que me corte con uno de aquellos vidrios… – al parecer esta no es mi noche – dije levantándome y sentándome de nuevo frente a ella ya que el camarero llego a recoger mi desorden tome la servilleta y la puse en mi mano – te pediré uno nuevo – medio sonreí mirándome la mano… esperando no fuera nada de cuidado, aunque la sangre no dejaba de salir…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Vie Oct 08, 2010 11:13 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 -leighton-meester-14394957-200-394
Megan Luxterman con Keith Treck:
-pero para poder seguir con nuestras vidas, y vivir medianamente bien tenemos que olvidar el pasado
Le mire a los ojos y entonces entendí que algo malo le tuvo que ocurrir en el pasado
-¿te ocurrió algo verdad?, digo en tu pasado, por eso eres ahora así, se te nota en los ojos, al menos yo lo noto
Vale me estaba metiendo donde no me llamaban, pero, no podía evitarlo, se lo notaba y tenia curiosidad
– creo que mi pasado no es algo importante, además no creo que dejando todo atrás tu vida vaya a mejorar
Si había metido la apta, yo tenia un don para meter la pata y ahora lo había echo le mire y sonreí
-bueno esa solo es mi opinión, es lo que yo creo nada mas
El se giro para pedir otra cerveza cuando al volverse hacia mi tiro mi copa cayendo al suelo rompiendo mi copa en pedazos
– que torpe
Se agacho y al hacerlo pude olerlo, pude oler su sangre agarre fuertemente la mesa y cerré los ojos, tenia que controlarme, yo era capaz de eso, hacia años que no probaba la sangre de un humano directamente de su cuerpo
– al parecer esta no es mi noche
Coloco su mano sobre una servilleta y me quede mirando

fijamente su sangre que no dejaba de salir, respire hondo aunque enseguida me di cuenta de que fue una idea horrible
– te pediré uno nuevo
-no, no déjalo, yo yo
Me levante de golpe de la silla y le mire a los ojos aunque rápidamente deje de hacerlo notaba como poco a poco mis ojos se iban poniendo rojos
-lo siento tengo que ir al baño no me siento bien, la, la sangre me marea
Dije metiéndole y es que no podía decirle, lo siento tengo que alejarme de ti quiero beberme hasta tu ultima gota de sangre, negué con la cabeza de forma efusiva

-lo siento de verdad, yo, yo en fin ahora vuelvo
Corri y fui al baño una vez allí cerré la puerta y me asegure que no hubiera nadie, necesitaba beber sangre, lo necesitaba di un golpe en la pared haciendo un agujero, vi una ventana pensé en irme de allí y volver al bosque, negué no podía dejarme llevar por esto, yo era mejor que todo esto había aprendido a controlarme hacia mucho tiempo, yo sabia hacerlo, me moje la cara y respire hondo, tenia que salir allí a fuera, tenia que hacer que no pasaba nada, no podía dejar que me descubrieran, me coloque la ropa y el pelo y luego volví al bar de camino pedí otra copa
-listo ya estoy, disculpa, pero es que no puedo ver la sangre me vuelvo una neurótica
Dije sonriendo mientras me sentaba de nuevo frente a el con una copa nueva en mi mano, le di un largo trago para relajarme
-¿Qué tal esta tu mano?
Dije acogiéndola con cuidado para mirarla, podía hacerlo, yo podía controlarme
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 09, 2010 12:08 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~
Feat. Sherryl Darwell

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_PDVD_197
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_PDVD_200
de que hablar???, ella ya habia hablado por los dos -Estamos realmente jodidos ehh- dije asegurando eso mientras me ponia en pie y la ayudaba a ponerse en pie -Sabes algo Sherryl... creo que en este punto es cuando los dos estamos en desacuerdo, tu puedes decir misa sobre el hecho de que no eres suficiente para mi, pero lo cierto es que la cosa es totalmente alrevez...- ella iba a hablar pero la silencie con un dedo en sus labios -Podriamos discutir aqui todo el dia quien es el que no es suficiente para el otro y estoy seguro que nadie ganaria... El punto aqui es que si tu no quieres tar conmigo yo no te voy a obligar a nada... Y tampoco te voy a rogar- susurre sintiendo que algo se desgarraba por dentro -Te dejare buscarte a alguien que te puda amar como se deba... Yo me hare a un lado en ese aspecto, pero tambien tienes que estar consiente de que no dejare que mueras, arriesgar mi vida por salvar la tuya no esta en tus manos desidirlo, aunque me prohibas hacerlo, yo lo hare, hare lo que sea para protegerte- la mire fijamente -Y en caso de que tus visiones no puedan ser cambiadas y te transformes en vampiro... En realidad todo dependera de ti... Hay muchos vampiros que no comen humanos y si tu no dañas a humanos yo te protegere de lo que sea... Es mejor dejar las cosas claras, aunque yo te ame con toda mi alma, si tu lastimas a los humanos yo te mataria sin dudar... Es muy probable que luego me suicidara, pero si te mataria... Yo lo haria- y de eso no tenia que tener la más minima duda -Te quiero... Pero no quiero que arriesges nada por mi, no... no puedo perderte enarque una ceja mientras que ella continuaba, yo la rodee con mis brazos mientras que ella recargaba su cabeza en mi pecho -Jensen... quiero estar contigo pero no puedo con esto... no puedo con la sensacion de que voy a ser una simple distraccion, no puedo ser tu talón de Aquiles... es que no me habia escuchado nada de lo que le habia dicho???, yo no le habia pedido nada, crei que le habia dejado claro que no podia pasar nada y que sin importar lo que dijera yo la iba a proteger de un modo o de otro, ella seguia llorando -Las visiones... ocurriran o no... pero... Vuelve por mi cuando todo esto acabe... por que siempre voy a estar esperandote. no se porque sentia que eso no seria de ese modo, ella no me esperaria... y de cierto modo sabia que eso seria lo mejor para ella, aunque eso me destrozara por dentro, se separo de mi y se alejo, me quede callado mirando como se iba, como se llevaba toda la poca felicidad que habia tenido en mi vida, si estaba consiente de que mi vida feliz solo constaba de los 3 años con Landon de niños y el tiempo que habia pasado con ella, me senti terriblemente dañado, camine intentando seguir adelante, sin ponerme a beber por completo como Landon o tirarme de un acatilado. Por dios nesesitaba quitarme el dolor de un modo o de otro. Llegue hasta el circo para darme cuenta de que muchas personas estaban haciendo cosas muy locas. Un chico estaba golpeando a otro y este no oponia ninguna resistencia, corri hasta ellos y los separe -No!!!, que haces, Simon dijo que tenia que matarme- exclamo el chico que estaba siendo golpeado, dios que le pasaba, juntos comenzaron a golpearme y tuve que detenerlos, la gente parecia muy distraida por lo que los tome de los brazos y los estrelle entre ellos, cayeron al suelo inconcientes, muchas otras personas estaban intentando hacer cosas locas, antes de que interviniera con otro de esos locos, me tope con alguien, voltee la vista al tiempo que notaba que era Sherryl -Tengo que hacerme daño... disculpa???, ella siguio caminando, intente seguirla, pero oi un susurro detras de mi -Simon dice que solo observes lo que ella hace- iba a soltar una serie de maldiciones por tan clara estupidez, pero antes de que pudiera decirlas, me entontre con el hecho de que en realidad no podia mover ni un solo musculo, mi vista no se despego de Sherryl con el cuchillo en su mano, tenia que detenerla, se iba a lastimar y tenia que detenerla, pero ningun musculo me respondio, ni si quiera mi lengua me ayudo -No quiero hacerlo no... Jensen!!! me llamo, pero dios no podia moverme, su sangre corria por el brazo en donde se habia cortado, intente mover un musculo, incluso maldecir, pero nada me respondia, Sherryl lloraba y de nuevo con el cuchillo se lastimo en la otra mano, la sangre corria profusamente de ambas manos y no tenia ni idea de que hacer en realidad. Que hacia que hacia... Simon habia dicho que solo observara... tenia que obedecerlo, tenia que hacerlo, mi cerebro trabajaba a marchas forzadas intentando ver por donde salir de esto... Algo dentro de mi capto el trasfondo de esto... Simon habia dicho solo observa, pero no habia prohibido que la detuviera, podia verla mientras la detenia, automaticamente mis musculos se volvieron a mover, corri hasta donde estaba ella y le arrebate el cuchillo de las manos y lo avente lejos, no podia dejar de ver la herida en su brazo -Te tengo que sacar de aqui- susurre sin verla a los ojos, solo veia su herida, por dios, Simon habia dicho algo, yo tenia que cumplirlo, tenia que seguir mirando la sangre correr de sus manos -Vamos Sherryl- ella peleaba por alcanzar el cuchillo de nuevo, pero la tome con fuerza suficiente y sin dejar de ver sus heridas la arrastre lejos del cuchillo, lejos de ese puesto, lejos de la niña y lejos del circo, cuando estuvimos lejos de ahi, la cordura volvio para ambos, pude levantar la vista hacia ella y la tome en brazos -No te angusties, te llevare a un hospital- salimos del bosque en el que estabamos y llegue a la carretera, pasaba un auto, asi que le hice la parada, el nos ayudo para llevarnos al hospital, en donde entre con Sherryl en brazos -Ayuda... Porfavor- suplique al tiempo que un doctor nos metia en una sala y comenzaba a trabajar en las heridas de sherryl, poniendole primero anestesico y comenzo a poner gasas, y saco aguja e hilo... puntadas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 09, 2010 12:27 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~
Feat. Hariel Sulivan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_0042
¿A quién has estado buscando? y ahora le importaba eso??? Quizás pueda ayudarte… si claro y luego negaba que me ignoraba, suspire pesadamente, nunca nadie me ignoraba... y ahora Katherine y ella lo hacian Podemos… empezar de nuevo… enarque una ceja y me quede parado sin mover un musculo por un minuto completo -No te cansas de eso??, mejor toma una grabadora y di muy fuerte "Podemos empezar de nuevo"... Te daras cuenta que darle play es mucho más facil que decirmelo asi-susurre sin inmutarme, estaba siendo demasiado grosero con ella... en cierto modo me sentia demasiado incomodo tratandola asi... bueno me sentia pesimo tratandola asi, pero era mucho mejor que dejarme llevar por la ola de sentimientos que en primer lugar no debian de estar ahi -En algun momento de la duración de la pila de la grabadora te daras cuenta que no sirve comenzar cien veces de nuevo conmigo, las cosas siempre terminaran asi...Y ahora estoy buscando a Katherine, como la he estado buscando desde que te conoci- explique mientras caminaba esquivandola -Y no creo que quieras realmente ayudarme a encontrarla, ella no es muy amigable... ni si quiera conmigo por lo que parece- susurre, mirando a la gente en el circo, eso me ponia tan triste... tener que retener toda esa ola de sentimientos que provocaba Hariel y saber que la mujer que habia amado... que aun amaba... aun la amaba no??, no queria verme. Estaba realmente jodido, ella no se volteo, no se porque no segui caminando, una extraña nesesidad de saber que era lo que pasaba me obligo a quedarme donde estaba Tienes razón… realmente no quiero ayudarte a buscarla. lo agradeci mentalmente, no queria verla cerca de Katherine... ella era... como decirlo, le haria daño a Hariel de un modo o de otro le haria daño y yo no queria que eso pasara Compraré la grabadora… y te aseguro que cuando le dé al play…solo escucharás ”Vete al infierno, Damon Salvatore”. Hasta que se agote la pila. un escalofrio recorrio mi cuerpo al tiempo que de nuevo los impulsos me hacian querer arrancarme el cerebro, cuando solo pensaba en Katherine no tenia estos embrollos mentales, Hariel era la culpable de todo y sin embargo estaba muy agradecido con ella... no tenia idea de porque, oi como sus pasos se alejaban y de la nada la gente comenzo a actuar extraño, mire a todos lados, personas atacaban a otras o comenzaban a besarse desaforadamente, era algo que no era nada normal, un sujeto se acerco a Hariel y la tomo de los brazos parecia querer comenzar a besarla, una estupida furia me invadio, desee arrancarle la cabeza, pero solo lo tome del los hombros y lo empuje al suelo, sin lastimar a Hariel la guie sacandola de la feria, segui caminando con ella en silencio alejandola del sitio hasta que estuvimos en el bosque, entonces la solte -¿Estas bien?- pregunte preocupado... el eco de mis palabras hizo mella en mi mente, ¿que rayos hacia?, primero que nada no segui mi furia asesina y mate al hombre, solamente lo aleje de ella ¿porque? intente buscar la respuesta en mi mente, encontre claramente que no queria arruinar más la imagen que ella tenia de mi, parpadee varias veces y di dos pasos hacia atras -Yo... lo siento... no... solo olvidalo, mantente lejos del maldito circo... es peligroso- igual podria mandarme muy lejos y dejar de molestarla, pero no podia evitar preocuparme, ella parecio quedarse callada por unos momentos, me di la vuelta para irme, seguro que solo queria mandarme a volar Oye Damon espera… me quede estatico en donde estaba al tiempo que ella continuaba Gracias… pero tenía todo controlado ¿sabes? me encogi de hombros, si ella se podia cuidar sola... yo solo queria poder ayudarla... mmm, bueno en realidad no sabia que era lo que queria exactamente Eres tú el que quiere alejarse de mi… así que te pido por favor, que si tienes la intención de hacerlo… lo hagas en absolutamente todos los sentidos… de nuevo sus palabras habian llegado a hacerme sentir pesimo, se estaba volviendo experta en hacerme sentir mal... esperaba que no lo planeara porque le funcionaba de una manera sorprendente, me quede callado sin saber muy bien que decirle, ella no me miraba y yo no la miraba... creo que asi era mejor no??, parpadee y levante la vista dispuesto a decirle que no la molestaria más, pero cuando la vi ahi, sin mirarme, viendose tan fragil aunque sabia que no era nada fragil, mis ideas se deshicieron y hable sin pensar -Yo jamas dije que queria dejarte de ver.... De hecho verte me es tan nesesario como la sangre- y eso ya era decirlo todo, no verla me hacia sentir tan vacio... aun no decifraba que estaba pasando por mi cabeza, pero ella era nesesaria para mi, eso estaba claro -Es solo que creo que no te hace bien estar junto a mi... Soy demasiado... moustroso, soy un vampiro que ama la sangre... pero solo la sangre humana- y ella habia amenazado con matarme si asesinaba de nuevo -Eres... no se como decirlo... Supongo que decir que eres demasiado buena para mi, es algo muy general... Pero es asi, tu no mereces mezclarte con tanta basura- y notese que yo era la basura
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 09, 2010 12:43 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_hq_013
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella & Lynne Swan y Emmett Cullen|| en: Casa Swan

-Edward, no quiero que hagas algo que no te guste... dejalo, ¿vale?... Si no quieres, vale, no te obligaré ni te forzare a hacerlo, conociendote, estarias despues machacado por haberlo hecho... asi que prefiero olvidarlo... no le demos mas vueltas al asunto... Suspiré con cansancio... dijese lo que dijese o hiciese lo que hiciese nunca conseguía hacer lo que ella quería... no conseguía hacerla feliz por mucho empeño que pusiese. No pudimos seguir con el tema porque ya escuchaba a lo lejos a Emmett y Lynne... ¿qué narices estaba haciendo Emmett ahora? Me levanté yendo tras Bella. - él lo dijo claramente… debo correr, déjame hacerlo… si no algo malo sucederá no mas… no sigas… yo no puedo creerte cállate por favor déjame ir… debo huir de ti… es lo que el dijo… si el lo dice yo debo hacerlo suéltame... me haces daño. -Y si esa persona te dice que te tires por un puente le haces caso? Que tacto tenia mi hermanito... suspiré negando con la cabeza. -Si hubiese querido hacerte daño ya lo hubiese hecho no te das cuenta? Lynne... Quien es él? Quien es él Evangelinne? A que estás jugando? -¿Que narices ha pasado Emmett?... Bella se acercó a Lynne abrazándola y yo miré a Emmett inquisitivamente... que somanta de ostias se iba a llevar si seguía por ese camino. -¿Que te pasa cariño?. ¿A donde te quieres ir? -Simón dijo… debes huir, debes correr yo debo hacerlo… así es el juego, Simón dice salta, yo salto él lo dijo, debo hacerlo, debo correr rápido… o él me hará daño… y si no lo hace el alguien más lo hará… así es el juego, no puedo perder… Miré a Lynne sin entender nada, ¿de que demonios estaba hablando? -Estabamos en el circo, todo iba bien, una cita normal, sin nada sobrenatural, como cualquier pareja que va al circo, estabamos riendo en un puesto de juegos para conseguirle ese oso...y cuando ya nos ibamos el chico le llamó le dijo algo, no soy cotilla ni celoso, no me importa que otros chicos le hablen por lo que no puse la oreja... Lynne salio corriendo, huia de mi, miré fulminante al chico, que me miraba sonriendo maliciosamente y me crucé con Lyne que gritaba, pataleaba... como ahora...solo repetia que debia huir de mi... y de pronto un olor a sangre... Me envaré en seguida y todo mi cuerpo se tensó al escuchar l apalabra sangre. -una chica se abrió las venas allí delante, llorando, diciendo que no queria hacerlo pero que tenia que hacerlo... y luego unos hombres empezarona pelear...una mujer empezó a estrangular a su hijo pequeño... yo... todos se volvian locos Bells... la traje aqui para ver si estabais, os grité nada más entrar... y... podiais ayudarme a saber que le pasa, no hace mas que repetir que ha de huir de mi... pero no sé quien es Simon y si vuelvo al circo... Habia demasiada sangre yo...solo queria sacarla de allí lo juro. Lo siento... Miré a Emmett con angustia, ¿qué demonios estaba pasando en ese circo? Ahora mismo me alegraba enormemente de no haber llevado allí a Bells. – debo alejarme de él… aquel chico me lo dijo, yo fui por su placa y entonces el susurró en mi oído… sé que es un juego pero debo hacer lo que Simón dice yo se que él no quiere hacerme daño Bells pero estoy asustada… le temo, como nunca antes había temido a algo, siento que en cualquier momento el puede abalanzarse sobre mi y hacerme daño, yo solo debo seguir el juego… debo cumplir, esas son las reglas, tú debes haberlo jugado… yo lo hice de pequeña… si Simón dice corre debes correr… eso es lo que yo debo hacer… huir de el. Me acerqué a Lynne y aparté suavemente a Bella poniéndome delante de su hermana y tomándola del rostro. -Lynne mirame... Dije obligandola a mirarme, estaba... hipnotizada... era una especie de compulsión; sabía que había vampiros de otros clanes... de otros sitios que habían aprendido a usar esa faceta del control mental pero dudaba mucho que todo el circo fuese un clan de vampiros. No era una compulsión normal... Lynne no paraba de hablar de un juego. Era estúpido, pero en todos mis años de vida jamás habia escuchado hablar de ese juego. Miré a Bella. -¿De que juego está hablando? ¿Lo conoces? Le pregunté sin soltar a Lynne... yo no sabia usar el control mental, no podía hacerle salir de ese trance de ninguna manera, pero si podía ver como las ideas se contradecian en su cabeza.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 09, 2010 12:59 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. Landon Forester

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_Reaper-112-312
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_Reaper-112-311
La situación de ser una cazadora de vampiros es complicada, más cuando tienes que hacerlo sola, digo tenia de compañero a Dan Sullivan un gran policia, pero el no contaba con ventajas, en una pelea contra un vampiro... y ellos a parte de tener sus poderes de vampiros, tambien contaban con sus capacidades extras, debia decir que habia muchos vampiros con poderes extras que presentaban una complicación a la hora de pelear contra ellos. Dan peleaba bien pero eso era demasiado. Como sea de todos modos por ahora no tenia ni idea de donde estaba o que estaba haciendo, me tenia preocupada, pero no sabia en donde estaba. Una noticia me llego desde la policia de San Antonio, habia tres vampiros con poderes que causaron caos ahi y al parecer tambien querian causar caos en Haven. En cuanto pisadon el pueblo me fui detras de ellos, siguiendolos dispuesta a matarlos, pero al parecer ellos estaban muy preparados porque no los podia alcanzar, parecian tener algo que les decia que yo estaba detras de ellos, eran tres vampiros y me llevaban ventaja, pero me esforce al maximo, para lograr derrotarlos, mi demonio interno Lola me ayudaba a seguir adelante. Finalmente luego de mucho esfuerzo logre alcanzarlos, comenzo una pelea muy intensa con esos tres, uno de ellos, no tenia poderes especiales, solo los clasicos de los vampiros, pero los otros dos tenian poderes y demasiado intensos, la chica tenia la capacidad de dar descargas electricas cada vez que me tocaba y el chico tenia una fuerza sorprendente. Con una gran dificultad logre hacer pedazos al vampiro que no poseia poderes, cuando lance el cerillo y se prendio en llamas los otros dos arremetieron contra mi. Los golpes del vampiro me rompieron las costillas y la boca, la sangre corrio por medio de mis labios, la chica se lanzo contra mi y lambio mis labios, probando la sangre, pero algo paso, no se si mi sangre estaba bien o mal, pero la chica parecio sufrir al probarla -Disfrutala- le expecte al tiempo que le lanzaba una buena patada y antes de que el chico me atacara escape, no podia contra los dos, tenia que buscar otra forma de derrotarlos. Corri por el bosque con mi velocidad, alejandome de esos dos. Ahora era cuando nesesitaba de otro cazador, uno que me ayudara o por lo menos me ayudara a cazar a esos dos, no tenia tiempo de buscar a Dan debajo de todas las piedras, asi que opte por buscar a un cazador diferente... Los gemelos forester... esa era mi opción, entre el mundo de los cazadores ellos eran leyenda y ahora estaban en Haven, tenia que pedirles ayuda. Corri hasta llegar a su casa y entonces toque a la puerta mientras que me dejaba resbalar por la pared -¿No hay nadie en casa?- pregunte al tiempo que aspiraba aire y me tragaba la sangre que aun corria de mi boca, las costillas rotas no me dejaban respirar bien por completo

lau: espero que el mensaje este bien, si no me dices y lo cambio, haber cuando charlamos por messenger, te cuidas y te portas mal Wink
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 09, 2010 1:10 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_035
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_003
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore y ¿Katherine Holland? || en: Casa Pierce

-Tengo cara de tortura? por que considero que esto es lo más parecido al cielo... Dijo besándome y recostándome sobre la cama, sonreí tirando de él con suavidad para que se tumbase conmigo. -Debes descansar, prometo no moverme de tu lado vale? Asentí mirándole con ternura mientras él acariciaba mi pelo. -Mi vida tampoco tenia sentido...hasta que te vi... Katie... puedo preguntarte algo? Alguna vez piensas en el futuro? en como te veras dentro de 5 años? en que quieres hacer con tu vida? Le miré acariciando su mejilla, sabía hacia donde iba esta conversación y cual era la respuesta que esperaba escuchar. Futuro... familia... expectativas humanas. -No... Dije sonriendo con tristeza. -Antes solía hacerlo, solía pensar en mi futuro y en lo que quería ser y tener, pero mis padres desaparecieron, mi mundo se fue al garete y me limité a vivir el momento... lo único que me preocupaba eran los próximos cinco minutos de cada momento. Acaricié su pelo bajando mi mano hasta su nuca. -Lo único que espero ver dentor de 5 años es que al levantarme seas tú quien esté acostado a mi lado en la cama. Todo lo que quiero hacer en mi vida lo quiero hacer contigo. Dije con sinceridad, reconocía que sabia que habia cosas que siempre habia querido y que era probable que me perdiese... como la posibilidad de tener hijos... una familia... pero le quería, y si le tenía a mi lado creo que era lo único que necesitaba. Sentí la boca seca y me incliné para darle un dulce beso en los labios. -Deja de pensar en eso y preocupate por si mi hermano entra en la habitación y te ve tumbado en la cama de su inocente hermanita. Bromeé y le aparté suavemente. -Voy a por algo de beber... subo en seguida. Dije sonriendo y saliendo de la habitación, bajé las escaleras con pesadez, cada vez que estaba en la cama con Stefan me costaba muchisimo tener que levantarme... solo tenia ganas de volver a tumbarme a su lado. Llegué al pie de la escalera y escuché ruidos en la cocina... la tele ya no estaba puesta. -¿Jeremy? Pregunté a medida que me acercaba a la cocina despacio.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 09, 2010 1:20 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500
][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester despues Jensen Forester

In: Orillas del bosque despues circo...

-Lo siento Le dije en el momento q sentia que ya no podia contener las lagrimas Sentí su mano rodeandome y su mejilla apoyandose en mi cabeza. No tienes nada que sentir… murmuró y sentí como acariciaba mi pelo justo antes de separarse de mi... y soltase mi mano lo miréen silencio...no sabia que hacer, que decir... Creo que lo mejor es que me vaya ya a casa… susurrño suspirando apartando la mirada de mi... Habla con él… seguro que… no se… sinceramente no sé… yo no sabia si queria saberlo... Me miró de nuevo tratando de sonreir...yo no tenia ningunas ganas... Llámame si pasa cualquier cosa… susurró justo antes de acercarse a mi, me dió un beso en la frente y cuando lo vi darse la vuelta e irse quise detenerle... pero los pies no le seguian y la voz no le llamaba cuando lo vi desaparecer en la noche di un par de pasos hacia donde habia desaparecido, suspiré y cerré los ojos... aquel bosque me ponia nerviosa... fui hacia el circo, mientras pensaba en mis cosas...y de pronto me vi en mitad de un siito muy diferente al circo de antes... la gente estaba haciendo cosas raras...habia gente tirada en el suelo y habia sangre por todos lados... de pronto vi a una niñita rubia con dos coletitas, la recordaba, era la preciosidad que me habia entregado el papel del circo -Cielo estas bien? Dije agachandome a su altura, la niña me sonrió de un modo que me dió miedo... -Simon dice que vas a dañarte fisicamente hasta que mueras desangrada lentamente... Me dijo y la miré O.o pero mi cuerpo reaccionó incorporandose y caminando hacia un puesto... yo no queria, de pronto choqué con alguien al alzar la mirada por un instante pensé que era Landon pero no, era Jensen, lo supe por el aroma -Tengo que hacerme daño... Le dije aterrada mi cuerpo iba solo...yo no sabia que estaba haciendo mis pies me arrastraban y de pronto vi un cuchillo al rojo vivo ya que estaba al lado del fuego de la maquina de caramelo para las manzanas caramelizadas, mi mano derecha cogió el cuchillo y lo coloqué encima de mi muñeca izquierda gritando mientras las lagrimas resbalaban por mi mejilla, caí de rodillas con el cuchillo en las manos -No quiero hacerlo no... Dije mientras me hacia un corte bastante profundo en el brazo, la sangre me resbalaba, vi como la niña me miraba burlona desde unos metros y en medio estaba Jensen ... -Jensen!!! Le grité al principio se quedó observandome, la maldita cria le habia susurrado algo, yo corté mi otra muñeca y entonces Jensen corrió hacia mi para arrebatarme el cuchillo y lanzarlo lejos -Te tengo que sacar de aqui- susurro mirando mis heridas, viendo como sangraba sin parar, trataba de dañarme con las manos mientras me retorcia entre los brazos de Jensen -He de dañarme...he de morir... él miró mis muñecas, no taponaba mis heridas, no me detenia... -Vamos Sherryl- intenté llegar al cuchillo pero se metio en medio sujetandome fuerte, me tomó en brazos alejandome del circo... no podia dañarme, Jensen me lo prohibia... -No te angusties, te llevare a un hospital-Me sacó del bosque para hacer autostop -Ayuda... Porfavor- el me habia llevado al hospital, lo más rapido que podia, yo seguia pensando en que algo malo nos iba a pasar...alguien nos dañaria... el medico cosió mis heridas, mientras Jensen las miraba, yo sentia la necesidad de no permitir que me cosieran, de coger cualquier objeto cortante y cortarme profundamente, mis manos seguian rojas, estaba mareada tenia a Jensen a mi lado... y mi resistencia fue disminuyendo con la anestesia... era alergica a la anestesia, no sabia como el medico nolo habia visto en el histoia, no podian sedarme... el hombre terminó de coser mis heridas y se fue diciendome que iba a por unas cosas para el dolor, que no podria irme hasta que no se me pasara la anestesia... -Jensen sacame de aqui... necesito salir de aqui... Le susurré mirando la de cosas punzantes y cortantes que tenia a mi alcance... -Por favor... sacame de aqui Le supliqué practicamente llorando, me sentia mal, sentia ganas de dañarme, aunque no podia practicamente moverme -Simon nos encontrará y nos hará daño... has roto las normas... y yo también...hemos perdido... debes dejar que muera...tengo que morir... Le dije nerviosa, hice afan de levantarme pero todo me daba vueltas, no me importó me puse de pie sujetandome de la camilla, con ambas manos, con fuerza pero de pronto mis piernas flaquearon y cai de rodillas -Has de dejarme morir... le dije a Jensen... -Debes hacerlo...será lo mejor para ti... para Landon... yo... solo soy una piedra en vuestros zapatos... Le dije convencida de que así Simon le dejaria y Landon dejaria de sentirse mal por esta noche y Jensen...no tendria que plantearse estar conmigo o no...despues del beso con Landon... y sí ninguno cometeria el error de arriesgarse por mi...en ningún sentido... -Te quiero y no quiero que te pase nada, no debias haber roto las reglas del juego Le dije levantandome, de pronto me di cuenta de que Jensen habia roto las reglas, haciendome que las rompiese yo... Simon... nos castigaria a ambos a no ser que... yo le hiciese daño a él y despues... me dañase a mi misma... sí... esa era una solución... Cogí las fuerzas que me quedaban para levantarme y acercarme a sus brazos... mientras cogia un visturí que habia a su lado en una caja de plastico -Jensen te quiero... Dije abrazandole y hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello y su hombro mientras lo abrazaba con una de la manos y de pronto le clavaba el visturí en el hombro a varios cm de mi, me separé de él -Perdoname... he de acabar con el juego, solo puedes mirar mientras muero... Soy alergica a la anestesia... dentro de poco todo habrá acabado... Le dije retrocediendo mientras todo me daba vueltas y caí al suelo, todo estaba borroso... Simon me dañará, Simon acabará conmigo y con la gente que quiero... Landon...Jensen...Ever...Danny... Era lo unico que pasaba en mi mente mientras sentia como me faltaba el oxigeno.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 09, 2010 1:30 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_020
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Jared-padalecki-insieme-a-genevieve
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-Tienes razón... Es mucho mejor la practica... Sacó su mano de mis boxer y le ayudé a quitarmelo, volvía a pensar lo mismo... si esta era la forma de "volver a empezar" quería volver a empezar esta amistad una y otra vez. -Me encantas Sus besos eran realmente adictivos, no podía dejar de besarla, de acariciar su cuerpo con mis manos. Tal y como ella había hecho conmigo, bajé suavemente la única prensa de ropa interior que le quedaba, deslizándola por sus piernas hasta deshacerme de ellas. Me coloqué nuevamente sobre ella tomando su rostro para besarla, intenté hacerlo de forma pausada y tranquila pero la cosa se había caldeado bastante y ahora mismo solo podía responder a impulsos, mis besos eran impetuosos y apasionados y con una de mis manos la sujeté por la cintura para guiarla levemente y comencé a moverme sobre ella. Al penetrarla sentí una especie de subidón que me hizo estremecer de placer, ni me habia dado cuenta de que echaba tanto de menos el sexo. Me moví sobre ella, jadeando contra sus labios y dejándome envolver por aquella sensación tan agradable que me embriagaba con cada movimiento.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Sáb Oct 09, 2010 1:43 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_229
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_276
-¿te ocurrió algo verdad?, digo en tu pasado, por eso eres ahora así, se te nota en los ojos, al menos yo lo noto - le mire de mala manera – creo que mi pasado no es algo importante – intente sonar lo más agradable posible, pero es que era mi vida privada y no pensaba contársela a una total desconocida – además no creo que dejando todo atrás tu vida vaya a mejorar… - encogí mis hombros -bueno esa solo es mi opinión, es lo que yo creo nada mas en el siguiente trago a mi cerveza la termine, voltee para llamar al camarero y voltee la copa de ella con tan mala suerte que esta cayó al piso haciéndose pedazos – que torpe – dije agachándome a recoger, pero fui aun más torpe ya que me corte con uno de aquellos vidrios… – al parecer esta no es mi noche – dije levantándome y sentándome de nuevo frente a ella ya que el camarero llego a recoger mi desorden tome la servilleta y la puse en mi mano – te pediré uno nuevo – medio sonreí mirándome la mano… esperando no fuera nada de cuidado, aunque la sangre no dejaba de salir… -no, no déjalo, yo yo dijo levantándose, parecía que quería largarse de allí, y había sido ella quien insistió -lo siento tengo que ir al baño no me siento bien, la, la sangre me marea ahora comprendía un poco, la pobre y eso que solo era una cortadita… pero no se por que me dio la impresión que no era solo eso -lo siento de verdad, yo, yo en fin ahora vuelvo se fue corriendo de allí… ahí fue cuando comencé a sospechar algo de ella, y si ella era como el ¿? De seguro ahora mismo estaba huyendo para no dejarse descubrir, pero todas mis hipótesis se fueron a la basura cuando le vi regresar -listo ya estoy, disculpa, pero es que no puedo ver la sangre me vuelvo una neurótica no era necesario que lo asegurara… baje la mano ocultándola de ella si en verdad la sangre le ponía mal mejor la ocultaba -¿Qué tal esta tu mano? pero entonces ella la tomo en sus manos observándola – yo creo que viviré – dije medio sonriendo – lamento haberte puesto en apuros… - encogí mis hombros y retire mi mano de las suyas, saque un pañuelo de mi bolsillo y la cubrí de nuevo, el camarero nos trajo bebidas nuevas – yo herido y esto aun no comienza a cumplir con su trabajo – di un largo trago a mi cerveza… si es que me pareciera como si estuviera bebiendo agua, y entonces le mire fijamente – cuando corriste una idea loca vino a mi cabeza… - negué medio sonriendo, debía callarme, si tan siquiera le insinuaba lo de los vampiros ella se reiría de mi… – pero olvídalo fue una locura… por que mejor no continuamos… en que habíamos quedado?? -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 09, 2010 12:59 pm

aviso
Chicos y chicas! xD Pasaos por newѕpaper y dejad vuestra opiniónen los boletines semanales, que mañana habrá nuevo y aun casi nadie ha comentado el primero ^^
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Oct 10, 2010 1:31 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Val S.
en: Casa Forester

@ Debo (p18.)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon S.
en: Bosque

@
Debo (p.18.)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Claire M.
en: Casa Claire

@ Espero (p.17)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel & Jade
en: Casa Parker

@ Debo (p.14-17)

Mañana doy chicas, estoy que muero de sueño hoy xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Dom Oct 10, 2010 3:17 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 1198208345_f
Megan Luxterman con Keith Treck:
-listo ya estoy, disculpa, pero es que no puedo ver la sangre me vuelvo una neurótica
Dije sonriendo mientras me sentaba de nuevo frente a el con una copa nueva en mi mano, le di un largo trago para relajarme
-¿Qué tal esta tu mano?
Dije acogiéndola con cuidado para mirarla, podía hacerlo, yo podía controlarme
– yo creo que viviré, lamento haberte puesto en apuros
-ah esas cosas pasan tranquilo
sonreí de medio lado mientras el retiraba su mano de la mía y la cubría con un pañuelo, en eso el camarero llego de nuevo con otras bebidas
– yo herido y esto aun no comienza a cumplir con su trabajo, cuando corriste una idea loca vino a mi cabeza
Me quede seria, ¿Qué le abría venido a la cabeza? Entonces negó con la cabeza medio sonriendo
– pero olvídalo fue una locura… por que mejor no continuamos… en que habíamos quedado??
-lo has pensado mejor y me vas a llevar a tu casa a tu me entiendes, es broma, es broma
Dije riendo y cogiendo mi copa solo la sostuve entre mis manos
-nos habíamos quedado mas bien en el pasado, es decir que yo te decía que es mejor intentar olvidar para seguir adelante con nuestra vida y te pregunte que a ti te había ocurrido algo en el pasado
Dije sonriendo mientras cogia de nuevo mi copa y le daba un sorbo
-Pero como es algo que se notaba que no te sentías gusto, esa idea loca que se te a pasado por la cabeza me lo puedes contar, te aseguro que si es una locura no pasara nada, yo pienso a todas horas locuras te lo aseguro
Dije cruzándome de piernas y mirándole a los ojos sonriente
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Dom Oct 10, 2010 3:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_245
Sarah Andrews con Aaron Heiman:
-pero en cuanto pueda irme lo are, aunque este lugar también tiene sus cosas buenas, el lago es genial, es un sitio bastante tranquilo en invierno aunque en verano parece revivir de sus cenizas
Sonreí de forma divertida y me metí las manos en mi abrigo
-así que lo que mas me gusta de esto supongo que es el lago

-Es un lugar tranquilo, me gusta especialmente ir ahi para...relajarme, y escribir
Yo asentí ante lo que me dijo mientras seguíamos caminando hacia algún local del pueblo donde pudieran ponernos una copa decente, entonces Aaron se metió por mitad de mi camino y su cara me indicaba que algo no iba bien aunque el no me lo dijera
-Ehm...Sarah, que te parece si tomamos un atajo?
Dijo yendo hacia el bosque, vale esto no me gustaba demasiado, aun así le seguí entonces me pare en seco ¿y si el quería hacerme algo? Y ¿si el era un loco que iba a matarme y despedazarme y luego enterrarme por todos los lugares del pueblo?
-espera, espera ¿A dónde vamos?, mira esto es muy raro, ¿por que tendría que acompañarte a un atajo del bosque si el bar esta justo al lado contrario?
Dije sin entender nada me pase la mano por la cabeza y suspire levemente
-es que no es muy normal que un desconocido quiera llevarme campo atra ves, te acabo de conocer hace media hora comprende que es normal
Vale no tenia cara de loco ni nada, simplemente me extrañaba, por que si fuera alguien que quisiera matarme ya lo había echo, entonces escuche algo en donde estaba el circo
-¿Qué esta pasando en el circo?, ¿es por eso que estamos aquí?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Dom Oct 10, 2010 3:29 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Am2006002
Gael Martin con Sabriel Mortensen:
Llevaba un rato dando vueltas sin sentido cuando me apeteció un cigarro me eche manos a los bolsillos y no tenia nada, maldición es que todo me tiene que pasar a mi, vi pasar a una chica morena y la chistee hasta que me miro
-disculpa no quería asustarte
Dije de forma amable y tranquila a la vez que la miraba a los ojos
-pero, ¿no tendrás algún cigarro por hay?, es que tengo un mono increíble
– lo lamento.. es solo que.. yo no fumo, pero, si lo deseas puedo ofrecerte algo dulce para que se te evaporen las ganas de un cigarrillo
me dijo mientras trataba de sonreí de forma débil, yo asentí con la cabeza
-eh no tranquila, no te preocupes supongo que el mono podrá esperar al fin y al cabo, quizás me gano unos segundos mas de vida
la mire divertidamente mientras me rascaba la barbilla y luego fije mi mirada en la de ella
-pero oye algo de dulce no te voy a negar supongo que es otro de mis vicios secretos aunque si ya te lo cuento no es tan secreto
medio rei a la vez que guardaba la cajetilla de tabaco en el bolsillo de mi pantalón vaquero
-por cierto soy Gael, Gael Martin
extendí mi mano para estrechársela a la vez que mi vista seguía fija en la de ella y es que pese a ser unos ojos de un color común, sus ojos tenia algo extraños, o quizás es que en realidad me estaba volviendo oficialmente loco y solamente eran cosas mías, rápidamente negué con la cabeza
-un placer conocerte
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Dom Oct 10, 2010 3:30 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En: Pub

Espero Pag 18
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 18

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel Mortesen
● En: Circo
Espero Pag 18
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: Pub

Disponible Pag 11

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Dom Oct 10, 2010 4:36 pm

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» ft. Katie Pierce «Su casa»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_vlcsnap-00015
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_vlcsnap-00080
- ¿Qué demonios le pasaba a todo el mundo? Maldita sea, yo volvía para recuperar lo que siempre había sido mío y todo el mundo se esmeraba en ignorarme. Los hermanos Salvatore, los adorados hermanos, uno olvidándome con una copia exacta a mí y el otro… bueno el otro no era una de mis mayores preocupaciones, sabía que si lo dejaba verme, volvería a mí como siempre lo hacía. Stefan, Stefan no estaba cooperando para nada, se pasaba la mayor parte del tiempo pegado como chicle pegoteado a la tal Katie, hablaban de lo cuanto se amaban... y esto me estaba jodiendo el hígado profundamente, había vuelto por él… ¿es que no le bastaba como para arrastrarse de vuelta a mi lado?. Era hora de sacar la basura y comenzaría dañando lo que más amaban, comenzaría con Katie, su nefasto hermano era de esos camellos que solían pasarse la vida lamentándose por ellos mismos, no había nada más patético. Me escabullí en la casa Pierce y sonreí al sentir el aroma de Stefan, pronto volvería conmigo, lo haría por que siempre había sido mío, solo mío, al entrar Jeremy estaba en la cocina concentrado en buscar comida. Caminé hacia el y me acerqué.- Ey… ¿Jeremy? ¿Necesitas ayuda con eso? Dije observando como juntaba cosas del refrigerador para ponerlas en un plato. Él me pidió que sostuviera el plato y yo me acerqué para hacerlo mientras sonreía. Imitar a Katie era bastante fácil… Sin que se diera cuenta de nada le di una silenciosa patada en el estómago dejándolo sin aire. Jeremy cayó al suelo poniéndose en posición fetal, retorciéndose en busca de oxigeno.- ¿Sigues necesitando ayuda querido hermanito? Sonreí malévolamente y dejé el plato en la encimera para terminar el trabajo sucio. Lo hice sentarse y con fuerza le torcí el cuello. Su cuerpo cayó al suelo en un golpe sordo. Esto solo era una simple advertencia de lo que podía seguir pasándole si no dejaba de entrometerse en mi camino, una pequeña advertencia para Katie y Stefan. -¿Jeremy? La voz de Katie se acercaba cada vez más. Me alejé del cuerpo sin vida de su hermano y me escondí para disfrutar de su rostro… de su dolor.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 10, 2010 5:00 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_944
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_933
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Katherine Holland || en: Casa Pierce

Llegué al pie de la escalera y escuché ruidos en la cocina... la tele ya no estaba puesta. -¿Jeremy? Pregunté a medida que me acercaba a la cocina despacio. Entré en la cocina y sentí como el corazón em daba un vuelco al ver a Jeremy en el suelo. -¡Jer! Me tiré en el suelo junto a él y acaricié su rostro sacudiendo sus hombros suavemente intentando despertarle. -Jeremy... ¿Jeremy? Pregunté asustada al ver que no reaccionaba. Acerqué mi oído a su pecho, no escuchaba nada... El pánico me invadió. -¡Jeremy! Noo! No! Por favor... Dije llorando intentando hacerle reaccionar, no respiraba... cogí su rostro entre mis manos... tenía el cuello... roto. Solté un grito de desesperación. -¡No! Grité llorando con desesperación. Le abracé con fuerza... esto no podía estar pasando, no podía estar muerto. Cerré los ojos deseando que todo fuese una pesadilla, pero Jeremy seguía inherte entre mis brazos. -Jeremy... no... no... no... Dije sollozando mientras le balanceaba entre mis brazos. Iba a llamar a Stefan cuando sentí que había alguien allí... alguien me observaba, dejé a Jeremy con suavidad sobre el suelo sin dejar de llorar y me incorporé mirando a mi alrededor. -¿Stefan? Pregunté con la voz dominada por el llanto.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Dom Oct 10, 2010 9:14 pm

Los dejo asi y luego más tarde doy.. que ahora tengo un poco de sueño xDD

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Taylorstaylorswift15130DulceGoblinfly
As.Nixxie Dulcina Goblinfly
Hada
» With:
Jacob Black

» Circo
Daré
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Jonaslanick
MaxCarduccio
As. Massimiliano Carduccio Hoffman

Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Photoshootsmycah013GwenDiBennedetto
As.Gwendolynne Marie DiBennedetto Lawrence

Hechizera
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Stevenstevenrmcqueen150SamuelRusso
As. Samuel Dimitri Russo Danforth
Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Taylortaylormomsen16068VickyJones
As.Victoria Isobel Jones Marchenna

Vampireza
»
With:Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Adambrodyadambrody14996NathanielCallaham
As. Nathaniel Smith Callaham Wood

● Vampiro
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 10, 2010 9:31 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Mid_00365
][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Cuando entró en mi solté un leve gemido al tiempo que mordia suavemente su hombro intentando ahogarlo enrredé mis piernas en sus caderas sintiendo como se movia sobre mi, busqué sus labios, adoraba la manera que tenia de besarme... [...Sin imaginación para esto XD...] Cuando acabamos me quedé mirando el techo con una sonrisa y me revolví hasta apoyar mi cabeza en sus pectorales, lo miré sonriendo - Espero que no vayas tan rapido con todas las chicas... Le susurré algo más seria, aunque seguia sonriendo levemente medio en mis pensamientos... refiriendome a que habiamos empezado de nuevo y en menos de cinco minutos ya habiamos estado besandonos... me mordí el labio nerviosa y cerré los ojos apoyando de nuevo la cabeza en él mientras dibujaba en sus abdominales el recorrido que hacian
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Dom Oct 10, 2010 10:10 pm

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» ft. Katie Pierce «Su casa»

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_vlcsnap-01295
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_vlcsnap-01297
- ¿Qué demonios le pasaba a todo el mundo? Maldita sea, yo volvía para recuperar lo que siempre había sido mío y todo el mundo se esmeraba en ignorarme. Los hermanos Salvatore, los adorados hermanos, uno olvidándome con una copia exacta a mí y el otro… bueno el otro no era una de mis mayores preocupaciones, sabía que si lo dejaba verme, volvería a mí como siempre lo hacía. Stefan, Stefan no estaba cooperando para nada, se pasaba la mayor parte del tiempo pegado como chicle pegoteado a la tal Katie, hablaban de lo cuanto se amaban... y esto me estaba jodiendo el hígado profundamente, había vuelto por él… ¿es que no le bastaba como para arrastrarse de vuelta a mi lado?. Era hora de sacar la basura y comenzaría dañando lo que más amaban, comenzaría con Katie, su nefasto hermano era de esos camellos que solían pasarse la vida lamentándose por ellos mismos, no había nada más patético. Me escabullí en la casa Pierce y sonreí al sentir el aroma de Stefan, pronto volvería conmigo, lo haría por que siempre había sido mío, solo mío, al entrar Jeremy estaba en la cocina concentrado en buscar comida. Caminé hacia el y me acerqué.- Ey… ¿Jeremy? ¿Necesitas ayuda con eso? Dije observando como juntaba cosas del refrigerador para ponerlas en un plato. Él me pidió que sostuviera el plato y yo me acerqué para hacerlo mientras sonreía. Imitar a Katie era bastante fácil… Sin que se diera cuenta de nada le di una silenciosa patada en el estómago dejándolo sin aire. Jeremy cayó al suelo poniéndose en posición fetal, retorciéndose en busca de oxigeno.- ¿Sigues necesitando ayuda querido hermanito? Sonreí malévolamente y dejé el plato en la encimera para terminar el trabajo sucio. Lo hice sentarse y con fuerza le torcí el cuello. Su cuerpo cayó al suelo en un golpe sordo. Esto solo era una simple advertencia de lo que podía seguir pasándole si no dejaba de entrometerse en mi camino, una pequeña advertencia para Katie y Stefan. -¿Jeremy? La voz de Katie se acercaba cada vez más. Me alejé del cuerpo sin vida de su hermano y me escondí para disfrutar de su rostro… de su dolor.-¡Jer! Se lanzó al suelo, y la deformación de su rostro casi me hizo lanzar una carcajada de puro y auténtico gusto. -Jeremy... ¿Jeremy? ¡Jeremy! Noo! No! Por favor... La chiquilla chillaba como borrego degollado, rodé los ojos esperando que se callara de una vez... pero no lo estaba intentando siquiera. -¡No! Jeremy... no... no... no... Dijo con el cuerpo de su hermano entre sus brazos, me deslicé desde mi escondite y pasé volando por detrás de ella a esconderme al otro costado de la habitación. -¿Stefan? Hice un pequeño puchero con la boca, y luego me acerqué a ella rápidamente para levantarla por el cabello mientras me ocupaba de acallarla con una mano encima de su boca.- No soy tu queridísimo Stefan cariño... Dije dándole la vuelta para que me mirara de frente. Puse una mano en su cuello lo suficiente fuerte como para impedir que gritara pero también cuidando de que no se fuera a desmayar como la otra vez.- Por Dios querida... debes dejar de chillar como un venado asustado, no tienes porque temer nada todavía, no he sido no lo mínimo de mala que puedo llegar a ser... Dije y acerqué mi rostro al de ella amenazante.- No te atravieses en mi camino querida Katie. Pronuncié su nombre de forma burlona.- Porque puedo llegar a hartarme de tu insignificante existencia. ¿Sabes que ya me has jodido bastante la existencia, no? Le apreté un poco mas.- Pues procura no seguir haciéndolo si no quieres que cada y una de las personas que te rodean caigan en mis garras... o en mis colmillos mas bien dicho. Hice bajar los colmillos mostrándole que estaba de broma
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Hyuna Lun Oct 11, 2010 12:05 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normalaverylongengageme
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Normal_A_Very_Long_Engagement_209
Lucas Ross
● Ft. Bianca Olivier
● En el bosque

Negó efusivamente con la cabeza, lo cual solo consiguió preocuparme más. No necesitaba una explicación lógica, en realidad cualquier excusa me valdría, así que continué mirándola mientras esperaba a que dijera algo, lo que fuera.
- No… no sé… el pajarito estaba agonizando y yo solo lo salvé de su agonía… luego me restregué los labios y me di cuenta de porque el pajarito agonizaba… le habían mordido o algo así… me he manchado toda la cara ¿No es cierto?
Hizo una especie de mueca de asco y yo tuve que contenerme para no imitarla, así que en vez de eso alargué la manga de mi chaqueta para limpiar los restos de sangre en su mejilla, en las comisuras de los labios... ¿Cómo había terminado así? Lo que me había contado no sonaba demasiado realista, pero era Bianca, ella no podría mentirme y mucho menos en una cosa como esa. Sin embargo y aunque no quería creerlo, por mi cabeza pasaba una y otra vez la respuesta a lo que realmente le sucedía a mi amiga. Maldita sea, no debí haberla dejado sola todo este tiempo, sabía que andaba metida en algo raro, pero esto... Esto era demasiado.
- Yo… Lucas… no he sabido nada de ti en bastante tiempo, el suficiente como para ponerme de los nervios, ya lo sabes, y no termino de entender porque te ha molestado tanto lo de… los dibujos. También te he dibujado a ti en repetidas ocasiones… dibujo todo lo que me rodea…
Suspiré llevándome las manos a la cabeza a la vez que me apartaba de ella retrocediendo un par de pasos, puede que en un primer momento me hubiera molestado el tema de los dibujos, pero ahora me traía sin cuidado. Había cosas mucho más graves, y a su lado eso era una auténtica tontería sin importancia.
- Bianca, eso no viene al caso ahora…
Musité secamente, pensando en qué decir a continuación, aunque se me adelantó antes de que pudiera abrir la boca de nuevo.
- Ya lo sabes… Me haces falta, y ya no se me hace chistoso tener que ir tras de ti cada vez que te den los típicos ataques de pánico, Lucas… yo te necesito en mi vida. El balance ¿Recuerdas?... necesito del balance para no enloquecer.
Agaché la mirada sin saber qué responder a aquello, sabía que tenía razón, que no había hecho bien dejándola sola todo este tiempo y menos aún con lo que estaba pasando. De haber sabido que terminaríamos ahí ahora no me habría separado de ella ni un segundo, habría mandado a paseo a la Cruz Negra.
- Por favor, no te alejes, me desquicio cada vez que lo haces…
Se abrazó a mí apoyando la cabeza sobre mi pecho, y yo tras dudar unos segundos pasé mis brazos alrededor de su cintura devolviéndola el abrazo casi de forma automática. En realidad lo que quería era darle la espalda e irme de allí cuanto antes, me metería en la cama y mañana todo esto se quedaría en un mal sueño. Sin embargo lo único que hice fue permanecer inmóvil frente a ella mientras veía cómo se acercaba aún más a mí y luego a mi cuello donde me… ¿besó? Enderecé la espalda y mi cuerpo se tensó rígido ante la sorpresa y la confusión, pero lo que más me sorprendió no fue el gesto, sino mi reacción, aquello debería haberme resultado escalofriante teniendo en cuenta lo que sospechaba de Bianca, y en vez de eso me sentí frustrado cuando noté que se separaba.
- Ha sido la emoción, lo siento me he extralimitado.
Me aclaré la garganta intentando recomponerme y poner en claro las ideas en mi cabeza, quería decirla que no importaba, es más, que me moría de ganas por volver a abrazarla tal vez besarla… ¿pero en qué estaba pensando en un momento y lugar como este? Sacudí la cabeza restándole importancia y eché a andar, no sin antes coger su mano y tirar de ella.
- Olvídalo, será mejor que te lleve a tu casa – claro, llena de sangre como estaba y sin saber cuál era su situación - o mejor, vamos a la mía. Necesitas que te echen un ojo y creo que tenemos bastante de que hablar.
Dije seriamente mientras la guiaba hacia la salida del bosque. Su mano estaba helada y creía saber por qué, pero eso no impidió que me detuviera un momento a prestarle mi chaqueta para que se abrigara, y de paso ocultara esas manchas de sangre que cubrían su ropa.
- Te... ¿Te encuentras bien?
Pregunté reanudando la marcha y evitando girarme a mirarla.


Spoiler:
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 11 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.