нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Lun Oct 25, 2010 5:00 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Disponible
Licántropo
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 UntitledDF4Jacob Black
● as: Jacob Alan Black
Con:
Disponible
● Licántropo
En: xxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Alphonse Baudelaire
Angel Caído

En: Casa Baudelaire
Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 VjioiVera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

En: Hospital
Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan
● Con: Disponible
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Rosalie Hale
Vampiro
En: Bosque
Mensaje
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Oct 25, 2010 7:37 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Nathan Valmont
● Bosque
Debo Pg. 26
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Encontrable
● Calles
Espero Pg. 26
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Sarah Andrews
● Cafetería
Debo Pg. 26
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Katie P. & Landon F.
● Casa Pierce
Debo Pg. 26

por ahora dejo así, estoy en examenes, y tengo algunos trabajos que terminar en cuanto tenga un momento libre daré
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Oct 25, 2010 12:15 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Pierce

@ Debo (p.34)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Kath
en: Casa Salvatore

@
Debo (p.33-34)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Espero (p.33)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Luke
en: Bosque

@ Debo (p.33)

A la noche respondo con todos *.* Deseadme suerte en mi examen de Hª del dcho... xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Jolie_300910
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Calles Ft: Amanda Davis
La búsqueda de un mayor significado para el símbolo que encontré en la caja me había llevado a viajar por varias partes del mundo. Extrañamente, llegué a Inglaterra, donde descubrí que mi madre era descendiente y por consiguiente, yo también, de una poderosa gitana que había encerrado a un demonio demasiado malvado y con un exagerado poder. Ahora me podía hacer una idea de lo que aquel cofre guardaba. Mi curiosidad en ese sentido y por ahora, estaba saciada. Pero ahora necesitaba saber más de mi herencia gitana. No entendía cómo las habilidades de la familia habían cambiado de mágicas a lo que eran ahora. Ignoraba si aún en mi sangre quedaba algo de aquella mistica fuerza para realizar conjuros o hechizos y la verdad, no estaba instruida en el uso de esas místicas fuerzas. Por ello me encontraba en la biblioteca del pueblo, un poco sucia y nada que ver con la gran biblioteca de Londres, buscando información sobre magia, brujas y rituales. Había llegado al pueblo hacía apenas dos días y me había enterado de lo sucedido una semana atrás... daba gracias por no haber estado, ya que al parecer, las cosas se pusieron realmente difíciles y si todo se salió de control, una chica medio felina podría haberlo impedido. Cerré el libro que había estado ojeando "Wicca a través del tiempo". Decía cosas interesantes, pero nada parecido a lo que las leyendas de mi familia contaban. Maldecía esa estúpida tradición popular de pasar los conocimientos por vía oral, en lugar de llevar un registro escrito de los hechos. Suspiré cansada, ignoraba cuantas horas llevaba en aquel sitio pero aún no había encontrado nada que no pudiese encontrar en internet, y comenzaba a tener hambre. Miré el reloj. Dios mio!! Cuando se había hecho tan tarde?? Hacia rato que había anochecido y yo aun enfrascada en los libros. Decidí marcharme, tomar algo en alguna cafetería cercana y luego rondar un poco las calles, por si encontraba a alguien en peligro. En este pueblo, cualquier sabía. Así pues, dejé cada libro en la sección donde lo había tomado y me despedí del encargado de la biblioteca del pueblo. No hacía excesivo frio al aire libre, pero la temperatura era mucho menor a la que había en el edificio. Me abrigué bien y comencé a caminar. No obstante, me detuve a mitad de mi camino. Observando a una chica que estaba en el otro lado de la calle... lo primero que me llamó la atención fue su pelo, de color rubio. Un flash brotó en mi mente y rememoré aquel extraño sueño que había tenido. Pero no era la coloración de su cabello lo que más me llamó la atención, aunque era un dato a tener en cuenta. Apenas estaba abrigada. Y aunque no hacía mucho frio, ni siquiera cargaba con algún abrigo. O vivía cerca, no era completamente humana. ¿Acaso era humana siquiera? Mi primera idea fue un vampiro, pero al usar el "zoom" de mi vista felina observé que sus ojos no eran ni rojos ni dorados, así que descarté esa opción. ¿Un ángel? ¿algún tipo de demonio? ¿una licántropa? Estaba bastante segura de que un fantasma o un espíritu no era... ¿algún tipo de hada? Sacudí la cabeza. Tanto tiempo entre libros me estaba volviendo paranoica. Tal vez simplemente vivía cerca y simplemente salió a hacer algun recado o tirar la basura... Mejor sería que fuera a alguna cafetería y luego descansara. Ya habían bastantes cazadores por el pueblo, podrían apañárselas una noche sin mi ayuda... Así pues, seguí mi camino con paso lento...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Lun Oct 25, 2010 12:45 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 746be146734930Luke Shapiro
Semivampiro/Demonio
En:
Bosque
Ft: Brad Parker
Espero (pag. 33)
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Angelina-jolieCassie Owen
Hum. con Hab.
En:
Calles
Ft: Amanda Davis
Espero (pag. 34)
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Lo-mas-lindo-ryan-phillippeShade Meyer
Demonio de Sombras
En:
Su casa
Ft: Val Shapiro & Dan Sullivan
Espero a Dan (pag. 32)


Muchisima suerte moon!!!!
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Lun Oct 25, 2010 2:36 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_clip007%5B%28001800%2916-57-31%5D
Cuando abri los ojos lentamente, vi que Edward estaba a mi lado... - Hola... - acarició mi mejilla y sonrei levemente, aun con sueño... - Buenos dias... - dije con una sonrisa, aunque era imposible que fuese de dia... no creia dormir tanto. Despues de que Edward y Emmett se hubiesen ido al circo a averiguar que habia pasado... tenia que reconocer que por mi mente se me habia pasado la idea de volver a Forks al menos por un tiempo... más que nada por Lynne... todo esto le sobrepasaba, y a mi tambien, hasta cierto punto... pero la idea de separarme de Edward... me era imposible, era una egoista, sin duda alguna. - No esperaba verte tan pronto... - dije en un susurro... Me besó dulcemente y sonrei correspondiendole al beso...-Echaba de menos sentir un poco de calidez humana. - Entrelazó su mano con la mia... apenas notaba ya la sensación de frio, estaba acostumbrada... -Pero mi otra novia estaba ocupad y he pensado que podia venir a molestarte. - Le hice burla con la cara, a la vez que el me rodeaba con sus brazos y yo me acurrucaba contra el. -¿Cómo está Lynne? - Suspire al escuchar el nombre de mi hermana... - Bien, supongo... - si, por que todo era de suponer con mi hermana. - Despues de que el juego se acabase se volvio a encerrar en si misma, cuando le pregunto como esta, simplemente me dice "Bien, de verdad"... asi que... tendre que creerla... - por que realmente no sabia que hacer. - Edward... no quiero que esto te parezca mal, pero de verdad que no quiero que Emmett salga con ella... - alce la cara para mirarle, no sabia como se lo iba a tomar. - Ella aún... yo a su edad seguia jugando con barbis... es un decir claro... - Aún tenia que hablar con Emmett, no habia tenido la oportunidad de decirle que no queria que volviese a ver a mi hermana... - Todo esto la supera, demasiado... y no puedo permitir arriesgar más su vida, mas de lo que ya lo he hecho... - Noté como mis palabras no le hicieron mucha gracia... suspire y despues me mordi el labio inferior, ultimamente no hacia nada mas que meter la pata, habia un serio problema conmigo. -Hablaré con Emmett... - Me acarició la mano y se levanto de la cama, acercandose a la ventana. -Te llamaré cuando hablé con él. - Le miré flipando. - ¿Te vas ya?... si acabas de llegar... - me destapé y me acerque a el, rodeando su cintura con mis brazos, apoyando mi cabeza en su pecho. - Quedate un rato mas conmigo... - alce la mirada para mirarle a la cara y puse pucheritos. - No te enfades conmigo... entiendelo... mi hermana hasta hace menos de un mes simplemente pensaba en que ropa tenia que ponerse, en las pasarelas, y esto, es algo que a ella, aunque quiera parecer que no, le asusta, bastante... - le di un pequeño pico, esperando que no se fuese... - No hace falta que hables con tu hermano... no quiero involucrarte... hablare yo con él... ¿vale?. - dije mirandole a los ojos.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 25, 2010 3:04 pm

Thomas Thales ft. Kitty Pride
● En: Calle Espero Pag 34


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Chris_evans1
Este pueblo cada día estaba peor, lo del circo tal vez hubiera sido la gota que colmaba el vaso, si vale lo se yo solo era un bicho raro mas en esta caja de Pandora pero también es cierto que yo nunca había herido a nadie aquí, esta gente eran algo así como mis vecinos, mis amigos e incluso mis alumnos. Hoy había tenido que madrugar para ir al instituto tenia que preparar unos exámenes para los próximos días, si también en Educación Física hay exámenes no todo va a ser correr. Y me gustaba tenerlo todo listo y no dejarlo para ultima hora, cuando termine salí hacia la biblioteca aun tenia unos libros por entregar desde hace unos días, la bibliotecaria sin duda iba a matarme, pero al llegar allí la buena señora no estaba, así que me fui por donde había venido no sin antes dejar los libros en la mesa de entrada, cuando salí metí mis manos en los bolsillo y comencé a caminar por la calle, hasta que vi a una chica preciosa y me acerque a ella con alguna excusa tonta
-Hola, disculpa veras por casualidad no tendrás hora, es que llego todo el día bien perdido sin saber la hora
Dije con una sonrisa realmente encantadora y seductora

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 25, 2010 3:06 pm

Gael Martin ft. xxx
● En:
Bar Disponible


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Matt
¿Qué seria lo que en verdad esta ocurriendo por aquí?, si vale que este pueblo cada vez esta mas habitado por digamos criaturas sobrenaturales, pero hasta ahora nunca había ocurrido una cosa como la del circo y es que por algún motivo todos los presentes allí terminaron sometidos a algún hechizo que llevo a la muerte del alcalde y de Jeremy, últimamente toda esa circunstancia me estaba haciendo que me comiera bastante la cabeza, no se algo oscuro cernía nuestras cabezas. Arto de estar en casa me fui al bar de todas formas allí podría ser de mas utilidad que en casa ya que íbamos a recibir un pedido para rellenar el almacén. Cuando el chico del camión se fue yo me metí en el almacén a colocarlo mientras iba asegurándome de que estuviera todo, puse algo de música de fondo para trabajar de forma mas amena
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

Megan Luxterman ft. Keith Treck
● En: Bar
Espero Pag 34

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Killermovie20282429j
-aunque en fin por otro lado, si por que no, la compra puede esperar un rato, no se acaba el mundo por que no compre algunas cosas ahora
Le mire a los ojos y me coloque el pelo y luego asentí
-así que podemos ir donde tu quieras una cerveza estará bien, no hace falta que tome de eso que yo tomo

Mientras caminabamos en un par de minutos estábamos frente al bar donde estuvimos aquella noche
– y bien, ya has visto un local o algo donde montar el negocio
-ah eso aun lo tengo pendiente, todavía no tengo nada visto, supongo que en unos días veré algo
Al entrar al bar ocupamos la misma mesa del otro día, el camarero se acerco y pedimos un par de cervezas
-eso del diseño de interiores si es rentable?, lo digo porque se ve que te gusta la buena vida y al parecer no te dedicas a nada mas, es que hasta abogado tienes
-si claro lo admito me gusta la buena vida, no me puedes acusar de ello
Dije sonriendo de medio lado y luego cuando trajeron la bebida cogi mi botella y le di un sorbo
-la decoración es rentable claro que si, sobre todo en Nueva York estuve una temporada viviendo allí, la gente que tiene dinero suele contratar decoradores y esa gente paga genial
Le explique dejando la botella sobre la mesa y luego me cruce de piernas
-pero todo mi dinero o la gran mayoría es heredado, me convertí en rica cuando ellos murieron, aunque me hubiera gustado no hacerlo de esa forma, pero supongo que la vida es así
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 25, 2010 3:08 pm

Sarah Andrews ft. Jack Tayler
● En: Cafetería Espero Pag 34

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Candice%20Accola%20The%20Vampire%20Diaries
Aun no sabría explicar con certeza que fue lo que ocurrió en el circo aquel día, la verdad es que todo termino bástate descontrolado, la gente actuaba como si estuviera bajo algún hechizo algunas personas incluso se hirieron así mismas, y para colmo el alcalde resulto muerto y Jeremy igual, no había tenido aun valor para ir a ver a Katie, y debería hacerlo estaba actuando como una mala amiga, debería preocuparme por ella, no digo que no me preocupe por que si lo hago lo que ocurre es que no se que decirle, por que decirle lo siento y todo saldrá bien suena realmente a mentira en una situación así, pero debía de ir a verla, debería ser su amiga como siempre y apoyarla en este momento tan difícil, debería ir a su casa y aunque sea estar en silencio a su lado, así que hoy mi objetivo parte de disculparme por no estar a su lado iba a ser ese, pero ante yo necesitaba un café y seguro que Katie necesitaba algo, también así que me fui derecha a la pastelería favorita de Katie a por sus pasteles favoritos, al pasar allí había poca gente pero aun así todas las meses estaban ocupadas, pedí mi café y los pasteles para Katie, pero antes de salir me pare, decidí tomarme el café tranquilamente en una mesa, pero todas estaban ocupadas, aunque vi en una de ellas a un chico del pueblo creo que era Jack
-Hola buenos días, espero que te acuerdes de mi soy Sarah, mi madre es la dueña del supermercado
dije con una sonrisa en los labios mientras dejaba la bandejita de pasteles sobre la mesa
-¿te importaría si me sentara contigo?, es que odio tomar el café por la calle, necesito tomarlo tranquilamente en una mesa
explique mientras esperaba que me dijera que si, no me gusta cuando la gente dice que no
-prometo no molestar y no estar mucho rato, tengo que ir a visitar a una amiga, como ves no tardare mucho
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 25, 2010 3:10 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck

● En: Bar
Espero Pag 34
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jack Tayler

● En: Cafeteria
Espero Pag 34

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: Bar

Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Kitty Pride

● En: Calle
Espero Pag 34

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 25, 2010 3:14 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Darwell

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_PDVD_200
-Yo te dije antes Sherryl... que no iba a meterte en tu camino, yo se que no me amas, y aunque yo lo haga, eso no es suficiente.... Tu puedes amar a quien desees- mi voz sono tan debil, tan fragil, como si cada palabra me hiciera más daño que la anterior -No tienes que darme ninguna explicación... Ni perdir perdon, yo... solo espero que seas feliz con quien quiera que estes -dios como dolio -No... Odio esto, no quiero que trates de hacerme creer que todo estará bien por que no lo está... yo...yo no puedo andar como si valiese... Te quiero mucho Jensen.... pero eres la eleccion facil y lo sé y no quiero que lo seas... quiero... quiero que podamos ser amigos... abri y cerre la boca varias veces, no sabia que decirle, gran parte de sus palabras me rompian lentemente, dolorosamente, desee que ella se alejara ahora, que me dejara sufrir del modo correcto, pero ella lloraba y yo no tenia palabras para calmarla, cuando yo estaba hechos pedazos -Siento haberte hecho esto... Me gustaria poder decir algo y que todo fuese bien... baje la cabeza y me quede en silencio por varios minutos, no podia decirle nada, no salia nada de mi boca, sentia los ojos humedos, los cerre intentando controlarme, cuando finalmente consegui calmarme, por lo menos no poderme a llorar levante la mirada y susurre -La situación Sherr, es que no puedes decir nada que cambie las cosas- sonrei debilmente y rapidamente deje de sonreir, aparentar estar feliz ahora no serviria de nada -Yo quiero ser tu amigo Sherr... pero no ahora, yo no quiero estar cerca cuando el aparezca, aunque el no quiera estar contigo, yo... no quiero ver la mirada en tus ojos, no podria soportar mirarte amando a otro... Mi promesa sigue en pie, yo no permitire que nada malo te pase, pero en verdad no creo que sea buena idea que intentemos ser amigos ahora- eso me desharia el alma, si la veia mirando con amor a alguien que no fuera yo -Si hubiese sido capaz de mirarte y no verle... hubiese apostado mi vida por tí... por que aunque puede que ya no lo creas te quiero...eso no ha cambiado...pero no seria justo seguir esperando algo que no sé si ocurrirá... no viendole cada vez que te miro... mire hacia donde veia, una foto que ella misma habia tomado, senti un clic en mi mente cuando las piezas encajaron como en un rompezabezas para niños -Cuidate Jensen... me quede mirando la foto de mi hermano y yo en la mesa, la puerta de entrada se cerro detras de ella... parpadee intentando alejar el dolor, alejar las lagrimas que avecinaban con salir de mis ojos -Por dios- unas cuentas lagrimas salieron de mis ojos, rapidamente seque mis ojos y quise que la tierra me ahogara y no me permitiera comprender lo que estaba pasando... No esto no era real, me puse en pie y limpie mis lagrimas -No... no... no... esto no esta pasando- susurre aterrado -Landon no lo haria... el jamas... jamas me haria algo asi- lleve una mano a mi rostro y recorde que cuando nos conocimos los 3 ellos empezaron a pelear y los moleste con que esa era una forma de demostrar su amor... Ahora resultaba que eso no era broma... Sherryl amaba a Landon.... Me senti traicionado, me senti horrible, me senti con ganas de aventarme del puente más cercano. Lo peor es que no podia ni moverme, deseaba salir e ir a buscar a Landon y pedirle una explicación, Sherryl habia dicho que algo habia pasado entre ellos, queria saber que, queria saber porque... Pero mi cuerpo no me respondia, estaba estatico de pie, mirando la puerta, el sonido a mi alrededor no lo escuchaba estaba en blanco, de la nada senti un golpe en las piernas y algo cayo sobre mi tirandome al suelo, solte un jadeo y cuando voltee un poco la cabeza parecio que ella me reconocio... pero yo no la conocia de nada -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... rodee los ojos, si como no, si ella pensaba que era un ladron yo era santa claus -Quien eres??? y ahora esperaba que le dijera todos mis generales??, me enoje, de un movimiento fluido la quite de encima y la deje debajo de mi, atrape sus manos e inmovilice sus piernas, con la fuerza que yo tenia ella no se podria mover un centimetro sin mi consentimiento -En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- exprese sintiendo mi furia fluir -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- pregunte sintiendome peor de lo que me sentia antes de que ella llegara, con rapidez con una sola mano sostuve sus dos manos y con la otra le saque todo las cosas que traia, como estacas, las avente lejos clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurre sarcastico, me puse en pie cuando me asegure que ya no tenia nada peligroso, la levante del suelo y la sente en el sofa, no era plan de dejarla en el suelo -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- mi voz sono un poco ronca cuando mencione a Landon... dios como dolia todo esto de Sherryl
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 25, 2010 3:28 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. RIDLEY BIERS & BRISEIDA

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal224
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal119
- No me sucede nada Bree… solo estoy ansioso de llevarte conmigo, soy parte de ti te guste o no… ya te acostumbrarás a mi y a tomar el alimento cuando se pasea tan dispuestamente por delante de ti sin remordimientos. hice una mueca al pensar en lo que el estaba diciendo, exhale el aire cuando el tomo mi brazo - ¿A las buenas o a las malas? antes incluso de que pudiera abrir la boca el completo la frase ¿No tienen opinión? Bueno entonces decido yo jalo mi brazo, al momento en el que grite su nombre -Ridley!!!!!- el me levanto sobre sus hombros y me coloco como un costal sobre el, comenzo a caminar, una mezcla horrible de sentimientos me lleno, primero que nada estaba el terror por que de verdad me llevara con el, tambien el sentimiento que desee que no estuviera ahi era preocupación, sospechaba que me mentia, y que algo le pasaba pero no tenia idea de que era y por ultimo otro sentimiento era ira porque solo estaba jugando conmigo, me jalonee pero el no me soltaba -Ya basta... bajeme!!!- mi voz sono furiosa, jadee pero el no me soltaba, parecia querer ignorarme -Ridley!!!!!- siguio sin hacerme caso, cerre los ojos por unos segundos y entonces me concentre, jale mi brazo con el cual me estaba agarrando, logre que me soltara, patee su estomago con fuerza con mi pierna y cai al suelo de pie, mientras que el se estrellaba contra un arbol rompiendolo en el proceso, me avanlance sobre el y caimos al piso, yo encima de el, sostuve sus brazos pegados al suelo y mis piernas quedaron encima de las suyas evitando movimiento -Tu me estas mintiendo...- susurre mirandolo muy de cerca, mi voz se habia suavizado y a pesar de que me sentia como una estupida por preocuparme por el, no podia evitarlo, el... me preocupaba, solte sus brazos y quite mis piernas de encima de las suyas pero aun me quede sentada sobre el -Realmente crees, que todo el tiempo que vivi engañada a tu lado, no me sirvio para aprender cuando me mientes... o cuando sufres???- cuando Victoria lo trataba mal y el volvia se ponia furioso, pero tenia momentos en los que tenia la misma mirada que ahora tenia... ese sufrimiento de fondo, que se podia palpar, o el dia que me dijo que Diego estaba con Victoria y que luego volveria, Ridley sufria porque habia intentado asesinar a su mejor amigo, me quite de encima de el y me sente a su lado -Dime porque quieres molestarme... Que quieres en realidad de mi??- no queria llevarme con el, pero queria algo de mi, el se sento a mi lado tambien y nego con la cabeza... el no me diria nada, no queria a nadie preguntandole cursilerias, no queria eso de mi - No quiero nada de ti Bree… solo quería ayudar a tu dieta, estas bastante delgada, necesitas sangre humana… ¿Sabes la eternidad que te queda por delante? Si lo vieras desde mi perspectiva verías que si te alimentas de sangre de verdad el futuro es mucho menos sombrío. aunque su voz me hacia pensar que no estaba pensando en eso en estos momentos, sabia que era cierto, nesesitaba sangre humana, aunque eso me jodiera en el alma... momento yo no tenia alma, Ridley se levanto del suelo y me aterre de nuevo, no queria que se fuera... me maldije internamente por mis malditos sentimientos, por mis malditas reacciones, justo en ese momento rezono una voz en el bosque -Ustedes!.- me dieron escalofrios, ahi estaba una pequeña mujer pero parecia mucho más impactante de lo que se veia -Quién de ustedes ha hecho esto!!?.- hice una mueca, Ridley seguro le diria que yo y se iria, eso haria, cual fue mi sorpresa cuando el volteo hacia mi y me levanto del suelo y me puso detras de el.... ¿que?, ¿el me estaba protegiendo?, me quede en silencio sin saber muy bien que hacer -Qué me respondan les digo!.- una fuerte rafaga de viento hizo gemir a los arboles y nos empujo, dejandome impresionada estaba segura de plantar bien los pies ¿como lo hizo?, oi el susurro de Ridley que me dejo mucho más que confundida - Aléjate lo mas que puedas de este pequeño nomo. que estaba pasando, ¿porque queria protegerme? - No entiendo que te ha picado pero no tenemos idea de lo que estas diciendo. el se habia avalanzado contra la chica y la tenia rodeada con sus brazos, me quede parpadeando mirando la escena, de pronto la solto y comenzo a burlarse de ella - ¿Y para eso hiciste tanto drama?, solo es un árbol de… ¿Miles que hay en este bosque? Quien te crees ¿la diosa de la naturaleza…? pues… ve a molestar a otro lado pequeño nomo, por que no estoy de humor para soportar a un hada loca… son todas como campanilla, locas obsesionadas… el me miro y vi la advertencia grabada en su mirada, el no nesesitaba terapia, el nesesitaba otra cosa, algo le pasaba... algo realmente malo, pero mientras estaba "peleando" conmigo se habia relajado, lo mire mientras pasaba a mi lado, tenia que ayudarlo... el me protegia sin pedirme nada, yo... tenia que ayudarlo, queria ayudarlo, no podia dejarlo solo, mire a la gnomo que segua frente a nosotros -No planeabamos romper el arbol, si tanto te molesta que lastimen a la naturaleza deberias ir a la ciudad, ellos son los que más matan cosas...- le dije y me di la vuelta hacia Ridley -Oye espera- le pedi a Ridley mientras caminaba en su dirección, ahora no podia pensar en la chica gnomo que aun seguia ahi -Puedo ir contigo??, yo... no te molestare con estupideces, ni sentimentalismos, lo prometo... Puedo ir contigo- esperaba realmente que el me dejara irme con el


claro que no hay problema, esta bien
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  тєитαzισиє Lun Oct 25, 2010 10:37 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen|| Hospital
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normaldrivinglessons498
Sabia que a pesar de ser una chica "dura" Vera era mucho mas sencible de lo que todos creian. La verdad era que creo que metí la pata cuando le pregunté que como estaba ya que ella no me respondio sino con otra pregunta llevé mi mano hasta su mejilla y le sonreí Ya Vera no vayas a llorar no por mi si? dije con una sonrisa y luego pensé en algo que hacer para levantarle el animo Mira si me dan el alta hoy prometo llevarte a la tienda de dulce para que eligas lo que quieras si? dije mirandola, si tal vez sonaria infantil pero debia hacerlo, ademas compraria algo para mi tambien y algo para mi hermana Asi puedo pasar mas tiempo contigo...Si mas tiempo todavia del que pasamos en el hospital y tu puedes presumir de tu guapo amigo Ron dije riendo para que ella tambien lo hiciera me gustaba escuchar la risa de Vera, y ademas se veia muy bonita sonriendo pero casi nunca lo hacia y a mi me gustaba que lo hiciera es mas haria lo que fuera por hacer que Vera sonriera mas seguido Entonces que me dices? Me acompañaras o tendre que secuestrarte aun estando convaleciente? dije con una sonrisa de medio lado, tal vez esa palabra no haya sido la mas adecuada Ok, creo que convaleciente no pero si algo aburrido de estar en una cama todo el dia dije encogiendome de hombros si habia estado a punto de morir pero no por eso ahora iba a estar todo serio, si no veia la vida con alegria preferia no haber nacido, pero vamos que yo era asi y todos lo sabian asi que era mejor que
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Lun Oct 25, 2010 10:50 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Bar
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_134
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_117
– y bien, ya has visto un local o algo donde montar el negocio – eso debía entablar una conversación, no iba a sentarme a tomar una copa con ella y quedarnos en silencio… -ah eso aun lo tengo pendiente, todavía no tengo nada visto, supongo que en unos días veré algo el bar no estaba tan lejos así que no tardamos en llegar, fuimos a la misma mesa en la que ya habíamos estado y le indique al camarero para que nos trajera dos cervezas – eso del diseño de interiores si es rentable? – ahí continuaba yo tratando de comenzar una conversación decente y que no se tratara de repuestos de coches que eran las conversaciones que mas tenia últimamente – lo digo porque se ve que te gusta la buena vida y al parecer no te dedicas a nada mas… - encogí mis hombros y en eso nos llevaron las cervezas – es que hasta abogado tienes – dije dándole un sorbo a mi cerveza -si claro lo admito me gusta la buena vida, no me puedes acusar de ello Sonreí y era extraño… desde que Irene murió muy pocas veces por no decir ninguna había sonreído -la decoración es rentable claro que si, sobre todo en Nueva York estuve una temporada viviendo allí, la gente que tiene dinero suele contratar decoradores y esa gente paga genial me imaginaba, esa gente nunca sabia en que invertir su dinero -pero todo mi dinero o la gran mayoría es heredado, me convertí en rica cuando ellos murieron, aunque me hubiera gustado no hacerlo de esa forma, pero supongo que la vida es así asentí… la vida era así dándonos malas pasadas, – no sé si me este metiendo donde no deba pero hace cuanto de eso – y es que se veía tan tranquila mencionando lo de la muerte que de seguro eran años – no hay necesidad que respondas si no quieres… a veces mi vena cotilla puedo conmigo – hice un gesto dando otro sorbo a mi cerveza – la verdad es que eso de la muerte me parece un tema tan doloroso y tu lo has dicho con tal naturalidad – y mejor cállate que estás hablando más de la cuenta, por poco terminas diciéndole que sufriste una perdida…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Lun Oct 25, 2010 10:53 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Casa Cullen

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal121h
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal108
Nada ni nadie excepto tú me alejará de ti... nuestros labios se juntaron una vez más en un beso lleno de dulzura, ternura, cariño… un beso igual o aun mejor que el anterior, que tuve que terminar al sentir como el aire escaseaba en mis pulmones… pegue mi frente a la suya y suspire – no quiero ser solo un recuerdo para ti – susurre – tal como tú lo dijiste aquella vez, quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe… – mordí mi labio y le bese fugazmente – así que estas condenado a permanecer conmigo por siempre – dije con diversión a la vez que revolvía su pelo – ah Dios ya veo a Bella sermoneándome por esto… - negué y le mire fijamente – pero hoy solo importamos tu y yo – repetí sus palabras y soltándome de su agarre tome su rostro con mis manos – te quiero – le dije antes de besarle dulcemente -Sabes que? le mire atenta Espero que siempre pienses en condenarme de ese modo tan dulce... sonreí y no sé por qué había llegado a pensar en que el me diría también te quiero o algo por el estilo, pero para que palabras si me lo demostraba con cada uno de sus besos, y allí estábamos de nuevo fundiéndonos en los labios del otro, pero este beso era diferente, más intenso, más apasionado, sentí sus manos bajar por mi espalda y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me pego mas a él y comencé a sentir que la situación salía de control, pero era lo que deseaba, sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, cerré los ojos a la vez que levantaba un poco mi rostro para que tuviera fácil acceso a esa parte de mi cuerpo… sus besos desataban en mi una sensación indescriptible, el sentirle tan cerca… tan mío… -Esto es demasiado? negué y suspire al sentir su tacto sobre mi piel… – continua por favor – susurré y busque sus labios besándole apasionadamente, había imaginado tantas veces este momento pero ahora me daba cuenta que la imaginación no daba crédito a la realidad… – te deseo Emmet Cullen… - dije entre besos cogiendo el borde de su camisa levantándola para deshacerme rápidamente de ella, me separe un poco y le mire… era tan perfecto… acaricie su pecho y le mire con picardía, atrape de nuevo sus labios entre los míos, ahora le besaba casi con desesperación, quería sentirle, ser suya por completo… pero entonces su voz retumbo en mi cabeza -Cualquier chico es mejor que un chupasangre que en cualquier momento puede perder el control...me separe de él inmediatamente y le mire… – que has dicho? – le pregunte, pero el parecía más contrariado que yo… y recordé, eso me lo había dicho en el circo, negué – lo siento… no sé que me paso… - sí que lo sabía, era temor, temor a que el perdiera el control, pero no precisamente en la forma que yo quisiera… acomode mi camisa y me baje de sus piernas sentándome a su lado… – creo que me he dejado llevar por el momento… será mejor que regrese a casa – le mire y sonreí – Bella debe estar preocupada, yo no le avise que salía – y desde cuando eso me importaba ¿?
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  valium Lun Oct 25, 2010 11:50 pm

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Bree Tanner & Riley Biers
|BSO:
Protectors Of The Earth

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_055
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_057
Mi día había pasado practicamente sin contra tiempos, pasé la mayor parte del tiempo en el área norte del bosque, aquella que era estaba prácticamente escondida a los ojos de los humanos.
Ese era un lugar sagrado en el bosque, era como un santuario tanto como para animales y aquellas exoticas plantas que no podían estar en contacto con aquellos que egoistamente y maliciosamente las dañarían o buscarían apropiarse de ellas.
Recolecte un par de plantas y flores medicinales que me harían falta ahora que el invierno se acercaba.
Justo cuando me encontraba caminando de regreso a casa cuando sentí un nudo en el estomago.
Conocía a la perfección esa sensación... había algo dentro del bosque que estaba alterando su paz natural.
Deje caer al suelo todo lo que había recolectado cuando la sensación de incomodidad se hizo dolorosa, me tomo un par de minutos poder recuperarme para hechar a correr por el bosque.
No era dificil saber que dirección seguir, el llanto de ese pobre árbol resonaba por todo el lugar.
Y me partió el corazón encontrar a ese sauce partido por la mitad, deshecho!! era una traocidad lo que habían hecho con esa pobre criatura.
Me acerque al árbol con la respiración entre conrtada y las lágrimas a flor de piel pero mi atención se vio absorvida por esos 2 seres que no era humanos y era más que claro que ellos eran los causantes.
Mi tristeza y desosiego fueron sustituidos por una rabia y furia incontrolable.
-Ustedes!.- alce mi voz considerablemente y esta en el lugar de sonar como un delicado susurro del viento, resono en todo el lugar llena de furia. -Quién de ustedes ha hecho esto!!?.- les exigí saber al mismo tiempo que la atmosfera del lugar cambio radicalmente, el viento azoto con fuerza a los árboles provocando que estos hicieran sonidos parecidos a los de un aullido o chillido, una suave neblina parecio arremolinarse en nuestros pies -Qué me respondan les digo!.- les exigí y fue como si una explosión recorriera todo mi cuerpo, mis ojos azules se tornaron dorados y estampe contra ellos una ola de poder. Habían sido pocas las veces que había llegado hasta este estado... y para ser sincera las consecuencias siempre habían sido trágicas.
Aléjate lo mas que puedas de este pequeño nomo.- No entiendo que te ha picado pero no tenemos idea de lo que estas diciendo. ¿Y para eso hiciste tanto drama?, solo es un árbol de… ¿Miles que hay en este bosque? Quien te crees ¿la diosa de la naturaleza…? pues… ve a molestar a otro lado pequeño nomo, por que no estoy de humor para soportar a un hada loca… son todas como campanilla, locas obsesionadas…
Estaba segura que en este momento mi piel había dejado de ser pálida para ahora estar coloreada por la sangre que fluía por mis venas con furia.
-No planeabamos romper el arbol, si tanto te molesta que lastimen a la naturaleza deberias ir a la ciudad, ellos son los que más matan cosas...- Oye espera -Puedo ir contigo??, yo... no te molestare con estupideces, ni sentimentalismos, lo prometo... Puedo ir contigo-
No podía creer con que descaro, sin más me dieron la espalda y comenzaron a marcharse, hice un movimiento con mi mano hice que la tierra bajo sus pies se removiera y los tragara, para despues se solidificara alrededor de ellos de manera apretada y con fuerza.
Inmovilizandolos -Espero que este "nomo" ahora tenga toda su atención.- siseé por lo bajo mientras me colocaba frente ellos -Exijo que compensen el daño que han causado.- les dije cruzando mis brazos bajo mi pecho, mientras les miraba enfurruñada. -Tienen alguna de idea de que tan valioso era ese sauce en este lugar?.- les pregunte entornando mis ojos. Como siempre seres egoistas y mal agradecidos, destruyendo todo lo que había a su paso y sin importarles un poco... -Apuesto a que no! Como sabrían algo si no ven mas haya de sus narices!.- les heche en cara.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 26, 2010 12:42 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_hg5-3018

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_hg5-3020
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon, Katherine || en: Bosque – Haven.

Debía irme… estaba claro que era inútil sacar algo en claro de todo esto. Si no hubiese sido un ángel… estaría muerta… ya que tú no moviste ni un dedo. Y sin decirle nada más… solo lanzarle una última mirada cargada de enfado, me di la vuelta y cogí la puerta con decisión para abrirla y largarme de allí. Y si hubiera movido un dedo, seguramente habrías dicho que te puedes cuidar sola... Me paré al escucharle decir eso… pero no me di la vuelta, ya que para ser francos, no sabía cómo rebatirle aquello. Era lo que le había dicho la noche del circo… aún así, esó no hizo que mi enfado aminorase. Quien rayos dijo que entiende a las mujeres, para matarlo lentamente… Bufé al escuchar ese comentario, pero todo pasó demasiado rápido cuando quise cerrar la puerta y darme la vuelta para discutirle ese pequeño último punto… Al girarme noté una extraña ráfaga de aire… y a Damon mirando hipnotizado a la ventana. Cuando quise seguir lo que él estaba mirando… no había nada. O al menos yo no había visto nada… ¡¡¡Nooo!!! El grito de Damon me hizo pegar un leve brinco y girar rápidamente a verlo, pero acto seguido, y con la rapidez que le caracterizaba, desapareció por la ventana… Me quedé completamente helada, sin saber qué demonios se me había escapado a la vista, porque estaba claro que había algo que no me había dado tiempo a captar… Mi enfado fue rápidamente reemplazado por la incertidumbre, y para qué negarlo, por el pánico… sabía que Damon se podía cuidar solito, pero tuve una sensación que me oprimió el pecho de tal manera, que no pude omitir. Salí rápidamente de la casa, sin desaparecerme por a decir verdad no sabía dónde se había ido… ¡¡Damon!! Grité con fuerza, sabiendo que si estaba a menos de dos kilómetros me escucharía perfectamente. Bordeé rápidamente la mansión en busca de la ventana por la que se había ido, y cuando llegué a ella miré justo en la dirección opuesta… el bosque. Comencé a correr hacia allí con todo lo que me permitían mis piernas, notando esa sensación de ahogo que invade el cuerpo de las personas cuando le falta oxígeno en los pulmones… No sabía si mi corazón estaba acelerado a causa de esa carrera, o porque temía haber perdido a Damon… al Damon que yo conocía. ¡¡DAMON!! Volví a gritar con fuerza justo en el momento en que atravesaba la linde del bosque… tuve que aminorar la marcha, ya que tenía que ir apartando a mi paso las ramas de los árboles y los matorrales… Y de pronto escuché una voz… una voz femenina. Supe en ese momento que si se trataba de Damon y otra vampiresa ya me habrían escuchado… tan solo esperaba que no quisieran atacarme. Fui acercándome lentamente, al mismo tiempo que de nuevo hacía aparecer mi daga plateada en mi puño… prefería no arriesgarme. Las voces se fueron haciendo cada vez más claras… y sí, también escuché la de Damon, nombraba a… ¿Katherine? ¡Oh Dios! En ese instante caí en la cuenta de que si era ella con la que estaba ahora mismo las cosas podrían complicarse ligeramente… gracias a los leves relatos de Damon, y a lo que acababa de descubrir esta noche gracias a Stefan, podía comprender que Katherine era la chica por la que Damon había accedido a ser vampiro… y justo la misma que le había roto el corazón con su hipotética muerte… Pero ella estaba aquí. Damon había actuado de la manera en la que lo hizo durante más de 150 años, solo por venganza a su hermano… y ahora la causa de esa venganza venía a avivar las llamas del fuego de Damon. Es una decepción que te olvidaras tan cruelmente de mí… Fue lo que alcancé a escuchar de la boca de Katherine justo en el momento en que entraba en el claro del bosque dónde ellos estaban. Pero no di un paso más… me quedé justo en el borde de aquel claro. Tenía a ambos de frente… Katherine dándole la espalda a Damon, de tal manera que los dos quedaban mirando hacia dónde estaba. Por un momento la mirada de Katherine me hizo que el pulso se me acelerase a causa de el nerviosismo… hacía siglos que no me enfrentaba a nadie, y a decir verdad, no me gustaría salir mal parada de esta, aunque no pudieran matarme completamente. ¿Damon? Pregunté tratando de evadir la mirada de aquella chica… y al mismo tiempo buscando esos ojos azules que tanto me gustaban. Pero no los encontraba… no conmigo al menos, estaban clavados en ella. No supe por qué, pero una punzada me recorrió el estómago al percatarme de eso… y entonces yo también clavé mi mirada en Katherine. ¡Déjale en paz! ¡¿Quieres?! Dije de manera contrariada al mismo tiempo que me armaba de valor y daba un paso hacia ellos. De nuevo no pude evitar posar la mirada en Damon… tratando de buscarla de nuevo. Damon… susurré su nombre de manera tan inaudible que casi ni yo misma lo escuché. No sé qué es lo que pasa entre vosotros pero… no sabía qué más añadir. Simplemente sabía que ella no era una pieza que ayudase a que Damon sacase dentro de sí aquella pizca de humanidad que a veces había mostrado conmigo. Damon… ven conmigo… murmuré de nuevo mirándole… buscando su mirada, buscando hacerle reaccionar. Parecía haberse convertido en un muñeco de piedra… una auténtica escultura romana.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 26, 2010 2:07 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sulivan & Katherine

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal082g
Ella no es más que comida sea lo que sea... antes de que lo tomara de la cabeza y lo azotada contra el suelo, Hariel se activo, me quede pasmado mirando lo que sucedio a continuación Yo no soy la comida de nadie… habia creado una daga de plata... de sus manos... un angel. Todo lo que pudo pasar por mi mente se esfumo cuando la clavo en la espalda de Stefan, dos segundos después la quito de su espalda y tocio como arreglandose, habia perdido el estilo o que??? No era mi plan que te enterases de este modo… en un parpadeo corri hacia Stefan y lo levante dejandolo sobre el sofa, inque una pierna en el piso a su lado -Stefan... hey- trone mis dedos frente a el para que reaccionara -Nunca me escuchas cuando debes... No has estado comiendo humanos, sigues siendo tan debil como siempre- revice la herida de su espalda... tardaria en sanar, pero no lo mataria, no era madera -Si es que quieres escucharme ahora, no juegues a las guerritas con los angeles- me levante de donde estaba y me di la vuelta para ver a Hariel -Si no era tu plan que me enterara de ese modo, ¿cual era tu plan?- le pregunte mirandola -Ah por cierto, se que esta actuando como idiota- dije señalando a Stefan -Pero ya no apuñales a los vampiros en mi casa, porfavor- no vaya a ser que quisiera apuñalarme a mi tambien, pero con madera, ella me hecho una de esas ya clasicas miradas retadoras y sonrei de lado, oi que detras de mi Stefan se levantaba y puse atención No te preocupes Damon, es algo que no va contigo. rodee los ojos, si claro es el que me decia que no iba conmigo Además yo la provoqué sabia de sobra que así mostraría su verdadera naturaleza, Katherine ya me advirtió de que estabas jugando con un ángel... voltee al instante de que dijo eso... ¿que?, Katherine sabia de esto... momento Katherine que rayos sabia de esto y no me habia buscado???, el muy idiota de mi hermano salto por la ventana y me quede pasmado mirando hacia donde se habia ido, ahora era cuando tenia ganas de romper cosas, o matar gente ¿Se supone que tú eras el hermano malo? voltee en ese momento para ver a Hariel, por un breve momento me habia olvidado de su presencia Si no hubiese sido un ángel… estaría muerta… ya que tú no moviste ni un dedo. como es que al final terminaba siendo el malo, cuando Stefan era el que la ataco?, comenzo a alejarse hacia la puerta -Y si hubiera movido un dedo, seguramente habrias dicho que te puedes cuidar sola... Quien rayos dijo que entiende a las mujeres, para matarlo lentamente- dije enojado, ella me ignoro y entonces en ese mismo instante por la ventana entro Katherine... Katherine???, me beso en la mejilla mientras yo soltaba un jadeo y salio por la misma ventana, me quede mirando por donde se habia salido y me lanzo un beso mientras corria por la espesura del bosque, la cordura que tenia hasta hace 2 segundos salio volando junto con Katherine -Nooo!!!- grite desesperado mientras que salte a la ventana y de ahi al piso, comence a correr detras de Katherine, no se podia ir de nuevo, sin verla, como es que llevaba tanto tiempo ahi y no me habia dejado verla -Espera!!!, Katherine!!!- grite corriendo detras de ella mientras que ella seguia sin detenerse, finalmente logre alcanzarle el paso y la tome del brazo dandole la vuelta -Que es lo que haces?- le pregunte mirandola sintiendome desesperado de nuevo, con ella ahi, mis ideas, todo se iba al caño, la cordura que Hariel habia devuelto a mi, se iba cuando Katherine estaba presente -Estas jugando con Stefan, pero no eres capaz de decirme que estas en la ciudad... Katherine, ¿que haces?- carajo -¿Sabes como me gusta jugar verdad? se solto de mi agarre y se dirigio a mi espalda hablandome al oido, esa simple acción me remonto a tiempos en los que ella era lo unico que existia para mi - Además no te sientas resentido lo mejor siempre va a al final... El hecho de que no te buscara no quiere decir que dejaras de importarme. enarque una ceja al ver que estaba de nuevo al frente, porque rayos creia que todo era tan simple - pero al parecer yo no soy lo mejor en tu larga vida, Damon... has encontrado mejores entretenciones... ¿O me equivoco? ¿Hariel? ¿Es divertido jugar con un ángel? hice una mueca automaticamente, no me agradaba la forma en la que sonaba el nombre de Hariel dicho de ese modo - por eso es que he preferido mantenerme al margen de ti, dejaste de buscarme y yo solo vine por ti... ¿es un poco injusto no crees? ella me dio la espalda y me senti realmente herido - Es una decepción que te olvidaras tan cruelmente de mi… ¿quee?, antes incluso de que le contestara a eso, aparecio Hariel en la escuena, enfrente de nosotros, pero por más que quise mirarla, decirle que se fuera, que no estaba segura aqui, no lo logre, tenia la vista clavada en Katherine, no podia dejar de mirarla, la confusión estaba atascandome la mente ¿Damon? la intensidad de mis pensamientos revueltos y de la presencia de ambas estaba causando que de verdad quisiera hacer algo que no debia ¡Déjale en paz! ¡¿Quieres?!... Damon… No sé qué es lo que pasa entre vosotros pero… Damon… ven conmigo… no parpadee, no voltee a ver a Hariel, me quede estatico mirando hacia Katherine -Hariel yo...- susurre sintiendo el dolor en todo mi cuerpo, deseaba de verdad irme con ella... mi estupido cuerpo no me respondia -No alcanzas a comprender todo lo que he hecho por ti- le susurre a Katherine con la voz hecha pedazos -A que se supone que juegas ahora Katherine... A que otro estupido juego dedicas tu tiempo...- hice una mueca cuando su indiferencia me causo demasiado -Es que no te das cuenta que si tu hubieras aparecido frente a mi, primero que a nadie, yo habria hecho lo que desearas???- yo hubiera sido su fiel sirviente si es lo que nesesitaba, le daria todo lo que era y todo lo que ella queria que fuera, todo lo haria por ella, y sin embargo ella no lo haria por mi -Cualquier cosa que hubieras pedido... yo lo haria por ti- lo haria o lo hubiera hecho???, que rayos pasaba por mi cabeza, lleve mis manos a la misma y me presione las cienes -Carajo...- susurre cerrando los ojos, estando consiente de que ambas seguian ahi, de que deseaba con toda mi alma si es que tenia una irme con Hariel... Pero no podia hacerlo, algo me hacia quedarme con Katherine... no podia alejarme de ella, por más que deseara alejarme de ella, no podia irme, no habia llegado a ser vampiro solo porque la idea me agradara, lo era por Katherine
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 26, 2010 12:30 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_0015
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_SUPERNATURALs5-0759
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Comisaría

-Si me lo vendes asi... Cogió la taza y yo me serví otra para mí. -Al menos no mentias...en lo de que era bastante malo... Sonreí, lo cierto es que nos vendría de perlas tener barra libre en la cafetería e ir a por cafes cada vez que nos diese el mono de cafeina, pero supongo que el sueldo de policía tampoco daba para ir todos los dias a por cafes. -Jeremy... no es el mismo caso que el resto... Dijo mirando las fotos... No... no era el mismo caso, él y el alcalde eran casos aparte, no presentaban las mismas pautas o patrones que el resto. -Recuerdas que dije que yo solo debia observar no intervenir? pues no observe suficiente... No vas a poder explicar lo que sucedio pero no fue un humano...ni tampoco los del circo... aunque tampoco sé que ocurrió en esa casa... Ella sabía que era lo que le había ocurrido a Jeremy, pero aunque me lo dijese ¿que iba a hacer? ¿Poner en el informe que algún ser sobrenatural le había roto el cuello? El que terminaría encerrado iba a ser yo... en un manicomio. -Bueno que te apetece hacer luego??? es mi dia libre...bueno...miento no lo és peroooo voy a escaquearme del trabajo tú shhhh Dijo cambiando de tema, sonreí y dejé la taza sobre la mesa. -Podíamos ver una peli o salir a dar una vuelta... te diría de ir al cine pero últimamente solo ponen pelis malas de terror, y creo que tengo suficiente dramatismo en la vida real como para ponerme a ver pelis de serie B. Bromeé y me acerqué a ella tomándola por la cintura y agachando la mirada. -Se que es una estupidez porque probablemente tú estés más segura que el resto de habitantes de este pueblo pero... cuando estés por ahí tú sola... ten cuidado ¿de acuerdo? Ultimamente este pueblo parece atraer la mala fortuna y mucha gente está saliendo perjudicada, no quiero que te pase nada. Dije mirándola con seriedad y preocupación. Definitivamente era una tontería, creo que ahora mismo las personas que estaban más segura serían los que eran como ella... ángeles que no tenían problema en curarse o en aparecer y desaparecer cuando les pareciese conveniente, tenían una vía rápida de escape. Pero quería asegurarme de que al acabar mis días en la comisaría iba a seguir estando allí, que no iba a tener que lamentarme por no haberla protegido... con Jess no habia tenido visión, pero con ella sí... una visión que aun no habia conseguido descifrar pero que no iba a permitir que se cumpliese.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 26, 2010 12:37 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Bscap0017p

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Bscap0045b
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Luke || en: Bosque – Heaven.

Y seguro que estaba vez también era una paranoia el pensar que ese tipo era algo… sobrenatural. ¡¿Qué cojones haces ahí arriba?! Pregunté de igual manera que antes… con un deje de desafío en mi voz… pero también con la curiosidad por saber cómo había llegado hasta ahí. Y de pronto, el tío ese sonrió… me dio una jodida rabia verlo pasárselo tan bien a mi costa, que el pulso se me empezó a acelerar a causa de la rabia… le hubiese estampado un puñetazo si no hubiera estado a más de 10 metros sobre mi cabeza. ¿¿No aprendiste modales de pequeño?? Hice una mueca, que dudé que él pudiera distinguir con claridad. O cuando aprendiste a salvar vidas por ejemplo... Nada más dijo eso me miré rápidamente a mí mismo… aún llevaba el uniforme de la ambulancia puesto, lo único que me había quitado había sido el chaleco. Volví a alzar la vista hacia aquel tipo, no quería que me pillase desprevenido por si intentaba algo raro… Respecto a lo que hago aquí arriba... observo las estrellas. Genial… ¿ahora se mofaba de mi el subnormal? Hice amago de dar un paso hacia él… pero seguía subido al puto árbol. Da gracias de estar ahí… porque mi paciencia tiene unos límites muy reducidos… pensé con rabia mirándole con las mandíbulas en tensión. Lo que me faltaba ya para hoy, era que un pirado se dedicase a tomarme por idiota, y a decirme como debía comportarme o no… En realidad, estaba buscando algo en el bosque cuando te olí... Alcé una ceja al escucharle… ¿qué? ¿Cuándo me olió? Tuve la necesitad de levantar ligeramente mi brazo y ver si olía a sudor, pero estaba completamente seguro de que no olía tan mal como para que una persona pudiera percatarse de que andaba por el bosque… Pero claro… ¿y si no era una persona? De nuevo mi paranoia sobre que medio Haven era algo sobrenatural volvió a tomar fuerza sobre mi cabeza… ¿quién cojones… o mejor dicho, qué cojones era ese tío? Sin poder evitarlo, día un paso hacia atrás sin apartar la mirada de él. ¿Qué mierda eres tú? Pregunté casi escupiendo las palabras con asco y rabia… fue en ese momento cuando volví a notar como mis sentidos se disparaban, y como el pulso comenzaba a acelerarse de manera vertiginosa… por una vez me alegré de que esto ocurriese, ya que si aquel tipo era un ser sobrenatural, al menos una parte de mi también lo sería. ¡¿No me has oído o qué?! Grité de nuevo al ver que seguía ahí parado y sonriendo. ¡¿Qué, qué cojones eres tú?! Ahora mi subconsciente y yo estábamos seguros de que era algo… y no alguien.

Siento el escaso diálogo... pero no sabía qué más poner. Esta en estado de shock por todo supongo xD. Por cierto... la otra vez escribí con azul :$ ¡pero Brad es rojo oscuro! xD Se me piró la pinza... laralara...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 26, 2010 12:42 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_clip007%5B%28001800%2916-57-31%5D
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_clip007%5B%28000193%2916-49-04%5D
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-¿Te vas ya?... si acabas de llegar... Se destapó y vino hacia mí rodeandome por la cintura y apoyando su cabeza en mi pecho. - Quedate un rato mas conmigo... No te enfades conmigo... entiendelo... mi hermana hasta hace menos de un mes simplemente pensaba en que ropa tenia que ponerse, en las pasarelas, y esto, es algo que a ella, aunque quiera parecer que no, le asusta, bastante... No hace falta que hables con tu hermano... no quiero involucrarte... hablare yo con él... ¿vale?. Negué con la cabeza y acaricié su espalda suavemente. -No... es mejor que hable yo con él. Y no estoy enfadado... es solo que... se que no lo va a entender y se cual va a ser su respuesta, porque yo tuve que responderle lo mismo cuando mi familia me pidió que me alejase de ti. Sonreí con ironía. -Voy a tener la misma conversación que él y los demás tuvieron conmigo cuando empezó lo nuestro. Soy un mal antecedente y Emmett me lo va a echar en cara. Dije encogiéndome de hombros. -Pero te entiendo... y se que solo quieres proteger a Lynne. Tomé su rostro entre mis manos y la besé fugazmente. -Me quedaré un rato y luego hablaré con él. Dije atrayéndola hacia mí para abrazarla, cerré los ojos y la balancé entre mis brazos unos segundos. -He pensado que podríamos tomarnos un par de días de relax cuando todo se soluciones, tú y yo solos, en algún lugar tranquilo. Como una pareja normal pasando un fin de semana romántico. Dije sonriendo levemente y acariciando su mejilla... era preciosa... nunca me cansaría de admirar ese rostro que me volvía loco.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 26, 2010 1:00 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_PDVD_317

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_PDVD_327
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Pierce - Haven.

Suspiré ligeramente, besándola ahora la mejilla, y acariciándola la otra suavemente. Solo pienso matar a Katherine… y espero que tengas un poquito más de fe en mi… porque vas a acabar ofendiéndome. Susurré sobre ella tratando de sonreír ligeramente de lado. Pero de repente, ella posó las manos en mi pecho apartándome de golpe… aguanté mi peso sobre mis brazos, y la miré alzando una ceja sin comprender qué había dicho o hecho. ¿Qué acabas de decir? Su pregunta sonó histérica… demasiado histérica. Hice amago de hablar un par de veces, pero creo que había hablado bastante claro. No obstante, ella se me adelantó. No vas... a hacer... NADA. Solté una pequeña sonrisa irónica cuando dijo eso… dudaba bastante que no fuese a hacer “nada”. Y creo que ella lo notó… porque tomó mi rostro entre sus manos con determinación, haciéndome mirarla. Landon, prométeme que no vas a hacer nada. Por favor... Solté un ligero bufido cuando me dijo eso… creo que esa era una promesa bastante difícil de hacer, porque era bastante difícil de cumplir. Landon... si te enfrentas a Katherine te juro que... Alce una ceja… ¿Katie me amenazaba? Sabía que no… sabía que solo era una manera para que dejase el tema de Katherine de lado… ¿pero qué iba a hacer yo? ¿Quedarme de brazos cruzados? Ni de coña… no lo haría incluso si no la conociese, más razón tenía aún ya que la conocía. No lo hagas, ¿de acuerdo? Sus manos se relajaron tras decir eso, lo que me permitió separarme un poco más de ella… miré de manera desaprobatoria, aún sin decir nada, ya que no me gustaba hacer promesas en vano. Hazlo por mí. Negué ligeramente la cabeza… en silencio… casi de manera imperceptible, al mismo tiempo que cerraba ligeramente los ojos para respirar con profundidad… Lo siento Katie… pero no puedo. Murmuré en un hilo de voz abriendo los ojos y levantándome lentamente de encima de ella. Yo más que nadie sabía que no iba a pasar nada entre los dos… y creo que ya era hora de dejar forzar más la situación. Me quedé sentado en la cama, y suspiré pesadamente al tiempo que hincaba los codos en las piernas y me pasaba una mano por la cara. No sé si realmente te das cuenta de lo que yo soy Katie… comencé a decir en un murmullo girando la mirada para buscar la suya. Llevo desde los cinco años… desde que era un jodido niño pequeño Katie… siendo entrenado para esto… dije entre dientes, con cierto deje de rabia acumulada. No sabía si era por el hecho de que no parecía querer entender que realmente yo me dedicaba a matar todos los días a seres como Katherine y Stefan, o por el hecho de que nos hubieran convertido en máquinas para luchar desde tan pequeños. Fuera lo que fuese… suspiré. Y llevo casi diez años recorriéndome el país entero matando a vampiros… y ayudando a gente que ni siquiera conozco… agregué tratando de hacerla ver la situación de todo. Lo que yo sentía… que lo que realmente me estaba pidiendo era imposible …¿y ahora vas a pedirme, que no te ayude a ti, Katie…? Pregunté como si fuese una completa lucra pensar aquello. Y para mí, lo era… no tenía ni pies ni cabeza. Puedes pedirme lo que quieras… susurré ahora levantándome de la cama y comenzando a andar de un lado a otro de la habitación con los brazos cruzado …pero, ¿pedirme que no te ayude? Eso… eso, no pienso cumplirlo. Dije finalizando en un murmullo al mismo tiempo que me paraba en medio de la habitación y la miraba fijamente.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 26, 2010 1:01 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_318002
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Normal_318014
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Cafetería

Me acerqué a él. -Papá... vete. Dije apoyándome en la barra. -Vete ya, no me va a pasar nada, aquí estoy con gente, ¿vale? Dije sonriendo, después de un rato de insistencia, conseguí que se marchase y me puse a atender mesas. Esperaba que fuese una tarde tranquila. Después de servir una de las mesas regresé a la barra y me encontré con Tom. Sonreí ampliamente. -Buenos dias señorita trabajadora... Podria traerme una almohada, creo que esta barra se ve comoda para dormir. Sonreí, lo cierto es que parecía cansado. -Puedo traerte algo mejor... se llama café. Dije sirviéndole una taza. -Y tu padre??, pense que estaria aqui contigo. Le acabo de echar... me siento como si tuviese una niñera encima, no para de perseguirme a todas partes. Ni si quiera está tranquilo cuando me meto en la ducha, en cuanto cierro la puerta del baño empieza a aporrearla dando gritos para saber si estoy viva. Bromeé. -¿Y tú? ¿Se puede saber donde te metes y porque siempre llegas tan agotado? Pregunté apoyándome en la barra, empezaba a preocuparme... no sabía que estaba haciendo, pero sin duda le estaba debilitando. -Sabes que puedes contarmelo ¿verdad? No tienes porque ocultarme nada... puedo afrontarlo, sea lo que sea, incluso si te has replanteado tus gustos y has cambiado mi belleza por la de un chico moderno... Bromeé.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 26, 2010 1:06 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Bscap0777

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Bscap0778
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Simplemente posé la mirada sobre la pantalla, pero ni me estaba percatando en qué estaban poniendo …pero lo que si estoy seguro, es que absolutamente nadie, pero nadie… merece unas lágrimas tuyas… ¿me oyes? Dije con determinación agachando la mirada para buscar la suya. Podía ser un tópico… pero un tópico que era algo más que una enorme realidad. Sherryl no merecía llorar por nadie… de hecho, creo que pocas tías en este mundo merecían soltar una lágrima por un cabrón como podía serlo yo. Pero me daba igual reconocerlo cuando se trataba de alguien que realmente me importaba. Da igual si nadie se merece mis lágrimas por que quizás sea yo la que no merezca sonreír... Se acurrucó en mí cuando dijo eso, y yo la rodeé aún más entre mis brazos. No entendía a qué se refería, pero la verdad… yo no era bueno para hablar de estas cosas, así que quizás sería mejor simplemente escuchar. Me gustaría volver atrás, a cuando solíamos ser Claire, Ever, tú y yo... Sonreí nostálgicamente al escucharla… sí, a mí también me gustaban demasiado aquellos tiempos, pero la vida continúa siempre. Y sin que pudiera decir ni hacer nada más, ella se separó de nuevo de mí… la miré alzando una ceja. Danny he de confesarte mil cosas... y tengo miedo de que no me creas pero te juro que todo es verdad... Fruncí ligeramente el ceño al escucharla… por un momento pasó por mi mente que iba a confesarse de algún tipo de asesinato… pero rápidamente me di cuenta de que estaba pensando solo en gilipolleces. Seguro que no era para tanto… Aunque no lo creas... en el mundo no solo hay humanos... lo descubrí hace relativamente poco, estaba con Jensen en las orillas del bosque cuando un ser se abalanzó sobre mi... Jensen logró acabar con él arrancándole la cabeza y prendiéndole fuego... yo... pensé que era un asesino, había visto como le arrancaba la cabeza a un hombre... un hombre que sin esfuerzo alguno me agredió y casi mata a Jensen... un hombre con una rapidez sobrenatural... después supe que no era humano... era un vampiro... Creo que fue en el comienzo de la frase cuando pensé que lo que iba a contarme no tenía ni pies ni cabeza… pero según fue avanzando, lo dejó claramente patente: estaba delirando. ¿Cómo que un vampiro? Eso era imposible… los vampiros no existían… ¿no? Al ver la mirada de Sherryl dudé hasta por un instante… parecía tan sumamente convencida, pero… no, no, era imposible. Cuando ocurrió todo aquello al principio quise estar con Jensen, me daba igual el peligro hasta que nos desmayamos y vi mi propia muerte... me asusté, traté de alejarme de los Forester a pesar de que ellos son cazadores, matan seres sobrenaturales... y protegen a la gente... Cuando te conté lo que eran no podía decir que mataban seres por qué no me hubieses creído y dudo que lo hagas ahora pero te juro por lo que más quiero que no miento... Alejé a mi padre y a Lilly de aquí, necesitaba saber que estarían bien... y Jensen decidió que no era bueno para mí, que no era suficiente y que estar con él solo me traería problemas... y Landon... bueno siempre creyó que yo no debía estar enterada de aquello... la noche del circo...Tanta información rara estaba consiguiendo saturarme la mente… ¿estaba hablando en serio? ¿De verdad hablaba en serio? A cada palabra que decía conseguía trastocar más mi mente… pero algo dentro de mí me gritaba que lo que Sherryl decía podía encajar en muchas de las cosas que estaban ocurriendo ahora en Haven… aunque, quizás era solo por mi afán de querer solucionar las cosas de una vez… fuese de una manera u otra. Pero todo eso de los Forester… ¿cazadores? No era la primera vez que había oído a alguien del pueblo hablar sobre eso… a gente nueva. Y ella de pronto alzó sus manos, dejándome ver unas enormes y aún recientes cicatrices… ¿Pero qué demonios…? Murmuré con horror cogiéndola una muñeca y examinándola… levanté lentamente la manga de la camiseta, y pude ver como tenía todo el brazo cortado. Algo se me movió por dentro… El circo jugó con mi mente y la de la gente normal que había allí jugaron al Simón dice... por eso ocurrió aquello no era un juego al que pudieses elegir jugar, Danny me sentía obligada a autolesionarme hasta morir... Jensen me sacó de allí y me llevó al hospital... le dañé con un bisturí con la intención de morir sin que él pudiese impedirlo... Danny fue horrible... La miré alucinado, y notando como en mi mente las piezas de todo lo que pasó la noche de la feria parecía encajar. La muerte del chico Pierce… todas esas lesiones que se habían causado los habitantes de Haven… pero no podía ser posible… ¿seres sobrenaturales? Pero vi como Sherryl comenzó a llorar… no pude más que cogerla y abrazarla de nuevo, pasando mi mano por su espalda de arriba abajo, tratando de tranquilizarla… aunque debía admitir que a mí se me había puesto el pulso a cien después de todo lo que me había dicho, ya que en el fondo de mí sabía que todo era cierto… y que había sido cuestión de tiempo que me hubiera acabado estallando en mis propias narices. Tranquila… murmuré acunándola ligeramente mientras la daba un beso en la coronilla. Yo… no sabía que habías estado ingresada… ni que te había pasado… esto… dije en un hilo de voz pasando mis dedos por su muñeca, y notando las cicatrices. Me sentía impotente… siempre había jurado cuidar a Claire, Ever y Sherryl, y cuando llegaba la hora de hacerlo, no estaba ahí con ellas. Joder… me entretengo en salvar a todo el pueblo, mientras que a las que realmente debería ayudar, no lo hago… mascullé volviendo a abrazarla con fuerza al mismo tiempo que suspiraba pesadamente, notando como aún la cabeza me daba ligeras vueltas por todo lo que acababa de escuchar. Pero… ¿es todo cierto? Pregunté de manera casi temerosa por la respuesta… aún sin separarme de ella. Lo cierto es que había una parte de mí que creía creerlo… pero la racional no me dejaba hacerlo de manera completa.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 21 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.