нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 23, 2010 6:20 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Homecoming2767
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Homecoming2773
Landon no me habia dejado salir a pelear contra los vampiros, el habia salido solo y los habia matado, sorprendente, el era un cazador muy capacitado. Yo por otro lado habia sufrido mucho daño, más de lo que deberia, Landon intento llevarme a un hospital para que me atendiera, pero lo cierto es que no tenia forma de explicar que me habia pasado, asi que le pedi que me llevara a mi casa, el me hizo el favor de llevarme y luego se fue. A pesar de que Landon no era un medico, me ayudo mucho, solo me quedaba recuperarme, tenia aun heridas internas y dolor por todo el cuerpo, por lo que nesesitaba dormir y descansar para que las puntadas que me habia dado Landon no se abrieran. No habia visto a Shade o a Dan en este tiempo, y no queria molestarlos por lo que no los llame. Pero supongo que el no tener noticias de mi hizo que Dan tuviera que ir a revisar si seguia viva, porque oi ruidos de pasos en la casa, abri los ojos sintiendo el dolor viajar atravez de mis terminales nerviosas, cuando mire hacia arriva vi a Dan frente a mi con un aspecto de querer golpear a alguien... a mi???, no lo sabia, pero el punto es que su expresión de querer regañarme paso a preocupación cuando solte un leve gemido de dolor -Lo siento, sali a cazar vampiros, pero se me fue de las manos- intente sentarme en la cama, lo que me trajo otra mueca de dolor -Pero no te preocupes, los vampiros ya estan fuera de circulación, y yo en un corto periodo de tiempo estare bien- susurre sonriendo mientras intentaba controlar el dolor que sentia al estar sentada en la cama -Estoy seguro de que los asustaste con semejante sonrisa... rodee los ojos, que gran alago, el se acerco y se arrodillo, la molestia de que me dijera que mi sonrisa asustaba se esfumo en el mismo segundo que su mano roso la mejilla -Estás horrible... me quede sin palabras, al tenerlo tan cerca... Lola se estremecio, aferre el tapon en donde la tenia encerrada -Como se te ocurre ir de caza a solas? podias haberme llamado... gracias a dios su reacción me ayudo a controlar a Lola y no solo pensar en la perfección de el frente a mi -Que hubiese ocurrido si ... me quede en silencio mirandolo, si??? -Val te necesito conmigo, no vuelvas a cometer semejante tonteria vale? parpadee como una tonta sin saber que hacer con respecto a eso... te nesesito conmigo que rayos significaba eso? -Venga acuestate, me quedaré contigo... se acerco por completo y me recosto en la cama, el calor de su cuerpo me inundo y me hizo sentir automaticamente protegida y calida, me tapo el cuerpo con la sabana y se acosto a mi lado, besando mi cabeza, senti que mis mejillas se calentaban y mi corazón latia al mil por hora, intente distraerme para que Lola no se animara a querer salir y lanzarse sobre Dan -Cuentame que pasó...como lograste llegar aqui? voltee lentamente hacia el y me quede mirando su pecho mientras comenzaba a explicar -Llamo el comandante Ramirez de San Antonio, dijo que habia 3 vampiros que habian dejado gran caos alla, dijo que no sabia donde estaban, pero los reportes decian que se acercaban a Haven, y esos tres vampiros ya habian asesinado a un número impresionante de personas - dios hablar del trabajo mientras que el estaba acostado a mi lado era un distractor increible... demasiado increible, podia sentir su respiración por el movimiento de su pecho contra mi costado, el calor que desprendia podia ser adictivo -No te llame porque no te he visto en un tiempo y pense que estabas ocupado- susurre sin saber muy bien porque no lo habia llamado... -Acudi a las afueras de San Antonio y los rastree hasta que llegaron a las orillas de Haven... Eran 3 vampiros, dos hombres y una chica... Dos de ellos tenian poderes Dan, pelee contra ellos y logre matar al que no tenia poderes, pero los otros dos fue otra cosa, su fuerza era impresionante... por eso quede tan horrible como dices- finalmente levante la mirada y lo vi directamente -Llegue a Haven y solo se me ocurrio pedir la ayuda de Landon Forester... el no me dejo salir de su casa y mato a los dos vampiros, el me curo las heridas y me dio puntadas en el vientre- pase la mano por la zona en donde tenia las puntadas -Ahora que lo recuerdo nesesito quitar las puntadas de la herida- me quede mirando la zona sin saber muy bien como pedirle que me ayudara con eso
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 23, 2010 6:38 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. DISPONIBLE

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_PDVD_200
-Yo te dije antes Sherryl... que no iba a meterte en tu camino, yo se que no me amas, y aunque yo lo haga, eso no es suficiente.... Tu puedes amar a quien desees- mi voz sono tan debil, tan fragil, como si cada palabra me hiciera más daño que la anterior -No tienes que darme ninguna explicación... Ni perdir perdon, yo... solo espero que seas feliz con quien quiera que estes -dios como dolio -No... Odio esto, no quiero que trates de hacerme creer que todo estará bien por que no lo está... yo...yo no puedo andar como si valiese... Te quiero mucho Jensen.... pero eres la eleccion facil y lo sé y no quiero que lo seas... quiero... quiero que podamos ser amigos... abri y cerre la boca varias veces, no sabia que decirle, gran parte de sus palabras me rompian lentemente, dolorosamente, desee que ella se alejara ahora, que me dejara sufrir del modo correcto, pero ella lloraba y yo no tenia palabras para calmarla, cuando yo estaba hechos pedazos -Siento haberte hecho esto... Me gustaria poder decir algo y que todo fuese bien... baje la cabeza y me quede en silencio por varios minutos, no podia decirle nada, no salia nada de mi boca, sentia los ojos humedos, los cerre intentando controlarme, cuando finalmente consegui calmarme, por lo menos no poderme a llorar levante la mirada y susurre -La situación Sherr, es que no puedes decir nada que cambie las cosas- sonrei debilmente y rapidamente deje de sonreir, aparentar estar feliz ahora no serviria de nada -Yo quiero ser tu amigo Sherr... pero no ahora, yo no quiero estar cerca cuando el aparezca, aunque el no quiera estar contigo, yo... no quiero ver la mirada en tus ojos, no podria soportar mirarte amando a otro... Mi promesa sigue en pie, yo no permitire que nada malo te pase, pero en verdad no creo que sea buena idea que intentemos ser amigos ahora- eso me desharia el alma, si la veia mirando con amor a alguien que no fuera yo -Si hubiese sido capaz de mirarte y no verle... hubiese apostado mi vida por tí... por que aunque puede que ya no lo creas te quiero...eso no ha cambiado...pero no seria justo seguir esperando algo que no sé si ocurrirá... no viendole cada vez que te miro... mire hacia donde veia, una foto que ella misma habia tomado, senti un clic en mi mente cuando las piezas encajaron como en un rompezabezas para niños -Cuidate Jensen... me quede mirando la foto de mi hermano y yo en la mesa, la puerta de entrada se cerro detras de ella... parpadee intentando alejar el dolor, alejar las lagrimas que avecinaban con salir de mis ojos -Por dios- unas cuentas lagrimas salieron de mis ojos, rapidamente seque mis ojos y quise que la tierra me ahogara y no me permitiera comprender lo que estaba pasando... No esto no era real, me puse en pie y limpie mis lagrimas -No... no... no... esto no esta pasando- susurre aterrado -Landon no lo haria... el jamas... jamas me haria algo asi- lleve una mano a mi rostro y recorde que cuando nos conocimos los 3 ellos empezaron a pelear y los moleste con que esa era una forma de demostrar su amor... Ahora resultaba que eso no era broma... Sherryl amaba a Landon.... Me senti traicionado, me senti horrible, me senti con ganas de aventarme del puente más cercano
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 23, 2010 2:39 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. RIDLEY BIERS

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal224
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal119
Una de las cosas que estaba evitando era acercarme mucho a las situaciones en las que se involucraba la sangre. Habia acudido a la escuela y habia aprendido muchas cosas, pero hasta el momento mi reputación con los humanos, era la chica rara, palida y solitaria de la escuela, siempre entraba a mis clases. me sentaba sola y salia rapidamente de ellas, muchos chicos me miraban de formas muy extrañas... el primer dia que entre a las clases uno hablo conmigo, queria que saliera con el... al parecer le gustaba, pero la cosa es que solo le habia dicho que no, yo tenia novio. Eso parecio alejar a todos los chicos de mi, parecian solo pensar que era hermosa pero muy extraña como para hablarme. Mentalmente agradeci eso enormemente, podia sentirme sola y extraña en la escuela, pero eso era mejor que estar rodeada de humanos y sedienta de su sangre, periodicamente acudia al bosque para alimentarme de animales y que la tentación no me llenara de desesperación cuando estuviera en la escuela, por suerte logre mi cometido. Edward aun no me decia nada respecto a lo que le habia contado de Ridley, yo aun creia que debia alejarme, pero en amaba vivir con los Cullen, no podia irme aunque deberia hacerlo. Me tocaba mi ronda periodica de alimento, asi que acudi al bosque en donde podia buscar algun animal del cual comer. Estaba corriendo por el bosque cuando algo cruzo en mi camino y no se quito de el -Que rayos!!- exclame mientras levantaba la mirada hacia la persona que estaba frente a mi, piel palida... vampiro, cuando mire su rostro el miedo calo mis huesos... -Ridley...- susurre, al tiempo que me daba la vuelta y comenzaba a correr alejandome de el, no se cuanto corri, pero finalmente el me alcanzo, si mi corazón latiera estaba segura de que me hubiera muerto de un infarto, tomo mi brazo y lo doblo estanpandome contra un arbol... sorprendentemente no uso la fuerza, solo me obligo a ponerme contra el arbol - Esa forma de saludarme es muy mal educada pequeña Bree… ¿Es que los Cullens no te están dando la educación adecuada? aspire aire intentando encontrar la forma de salir de esto - ¿Te has olvidado de mi?... ¿o es que los recuerdos se han vuelto tan poco agradables que te obligas a alejarte de mi? intente safarme de su agarre pero el no me solto en ningun momento - ¿Te has olvidado de lo bien que nos llevábamos? Bree… somos iguales, no lo olvides, no existe espacio entre tu y yo. negue con la cabeza, cerre los ojos e intente concentrarme en el metodo más eficaz para escaparme de el, para poder alejarme no podia estar con el, las imagenes de mi traicionando a los Cullen llenaron mi mente y me aterre - ¿Estabas cazando animales? Olvidaste lo bien que sabe la sangre humana… cuando se desliza por tu garganta… solte un gemido de horror cuando sus dientes estuvieron en mi cuello - ¿Por que no te olvidas de los Cullens? Terminarás dañándolos, y no es que la idea me desagrade pero se que a ti si… podrías venir conmigo, podrías ser como cualquier vampiro normal, podrías dejar de aparentar lo que no eres. "vampiro vegetariano" Que estupidez más grande... abri los ojos de golpe... esas palabras... una parte de mi, la parte deseosa de beber sangre humana deseo rogarle que me llevara con el, pero tambien estaba mi parte racional, la parte que me grito en el oido que ESO NO IBA A PASAR!!!!. De un tiron fuerte solte mi brazo, lance mi cabeza hacia atras hasta que le di un golpe directo en la cara, cuando el estuvo lejos de mi, retrocedi alejandome de el -No Ridley, yo no me he olvidado de ti, se perfectamente quien eres... Se que tu eres el causante de que ahora este pasando esto conmigo... Yo no queria ser un vampiro, yo no queria vivir asi- mi voz temblaba, me sentia tan inestable con el ahi, influyendo tan facil en mi pensamiento, se supone que el no tenia que moverme el mundo, pero habia algo... algo que lamentablemente nos unia -Yo solo queria comer... Solo queria esa hamburguesa y mira hasta donde me llevo, a tener que comer sangre... No quiero ser un estupido vampiro normal... Ya no puedo soportar seguir asesinando humanos, no puedo hacerlo, ya no puedo hacerlo- susurre con desesperación, Ridley parecia extraño... como si estuviera sufriendo... guarde silencio mirandolo, algo estaba mal, desde que victoria me habia transformado en vampiro, Ridley se la habia pasado hablandome de los privilegios de serlo, una raza superior.... Ahora parecia arrepentido de ser un vampiro???? -Ridley... ¿Que sucede?- pregunte sin saber muy bien porque me importaba lo que le pasara, el era el culpable de todo lo que me habia pasado, alzo una ceja encogiendose de hombros... ese movimiento lo habia visto muchas veces cuando le habia preguntando por Diego... Ridley me estaba mintiendo - No me sucede nada Bree… solo estoy ansioso de llevarte conmigo, soy parte de ti te guste o no… ya te acostumbrarás a mi y a tomar el alimento cuando se pasea tan dispuestamente por delante de ti sin remordimientos. hice una mueca al pensar en lo que el estaba diciendo, exhale el aire cuando el tomo mi brazo - ¿A las buenas o a las malas? antes incluso de que pudiera abrir la boca el completo la frase ¿No tienen opinión? Bueno entonces decido yo jalo mi brazo, al momento en el que grite su nombre -Ridley!!!!!- el me levanto sobre sus hombros y me coloco como un costal sobre el, comenzo a caminar, una mezcla horrible de sentimientos me lleno, primero que nada estaba el terror por que de verdad me llevara con el, tambien el sentimiento que desee que no estuviera ahi era preocupación, sospechaba que me mentia, y que algo le pasaba pero no tenia idea de que era y por ultimo otro sentimiento era ira porque solo estaba jugando conmigo, me jalonee pero el no me soltaba -Ya basta... bajeme!!!- mi voz sono furiosa, jadee pero el no me soltaba, parecia querer ignorarme -Ridley!!!!!- siguio sin hacerme caso, cerre los ojos por unos segundos y entonces me concentre, jale mi brazo con el cual me estaba agarrando, logre que me soltara, patee su estomago con fuerza con mi pierna y cai al suelo de pie, mientras que el se estrellaba contra un arbol rompiendolo en el proceso, me avanlance sobre el y caimos al piso, yo encima de el, sostuve sus brazos pegados al suelo y mis piernas quedaron encima de las suyas evitando movimiento -Tu me estas mintiendo...- susurre mirandolo muy de cerca, mi voz se habia suavizado y a pesar de que me sentia como una estupida por preocuparme por el, no podia evitarlo, el... me preocupaba, solte sus brazos y quite mis piernas de encima de las suyas pero aun me quede sentada sobre el -Realmente crees, que todo el tiempo que vivi engañada a tu lado, no me sirvio para aprender cuando me mientes... o cuando sufres???- cuando Victoria lo trataba mal y el volvia se ponia furioso, pero tenia momentos en los que tenia la misma mirada que ahora tenia... ese sufrimiento de fondo, que se podia palpar, o el dia que me dijo que Diego estaba con Victoria y que luego volveria, Ridley sufria porque habia intentado asesinar a su mejor amigo, me quite de encima de el y me sente a su lado -Dime porque quieres molestarme... Que quieres en realidad de mi??- no queria llevarme con el, pero queria algo de mi
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 2:53 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Bscap0699

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Bscap0703
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Estaba empezando a cansarme demasiado toda esta situación en Haven… no sabíamos que pasaba, nadie parecía saberlo… y sin embargo, estaba todo pata arriba. Llevábamos los últimos tres días trabajando sin parar, yendo a casa el tiempo justo para dormir algo, y todo por las muertes que habían azotado nuestro pueblo la última semana. ¡Esto es de locos! Dije con exasperación tirando un puñado de papeles encima de la mesa de mi despacho al mismo tiempo que me pasaba con frustración la mano por la cara… no tenía sentido. Nada tenía sentido… los partes forenses indicaban cosas completamente contrarias a lo que había ocurrido oficialmente… y parea más inri, esos partes forenses demostraban cosas que era completamente… imposibles, por decirlo de algún modo. Pero mi paciencia tenía un límite… ya no daba para más… necesitaba descansar y relacionarme con alguien más fuera de estas cuatro paredes.
Cogí mi chaqueta, mi reglamentaria y salí de mi despacho… nadie me diría nada si me marchaba sin avisar, llevaba casi 24 horas metido aquí tratando de enlazar cabos. Y no había servido para nada… nada iba a servir para nada. Vi mi coche aparcado en el otro extremo de la calle, pero preferí ir andando… necesitaba aire, igual así se me despejaban un poco las ideas. Mis pies comenzaron a andar por la calle principal, que para un día como hoy, estaba prácticamente desierta. Mis pisadas resonaban contra la fría y silenciosa noche que se había quedado… Haven ya no parecía Haven. Y de pronto, mi móvil comenzó a vibrar… al sacarlo, vi que se trataba de un mensaje de Sherryl.
”Danny... ¿puedes pasarte por mi casa? Trae helado de chocolate y el que te apetezca a ti." No habíamos vuelto a hablar desde que nos acostamos aquel día… tampoco es que temiera encontrarme en una situación incómoda con ella, era simplemente que no había tenido ocasión de ver a nadie más que a mi hermana. Comencé a teclear rápidamente una respuesta. “Claro… ahora voy”. Y le di a enviar. Pocas veces se me iba a ver a mi, Danny McCoy, haciendo de paño de lágrimas de una amiga… ya que generalmente yo no era de ese tipo de cosas. Pero supongo que tanto Claire, como Ever como Sherryl, eran mu gran excepción. Si algo las pasaba a ellas, ya podía arder Roma.
Cambié ligeramente el rumbo cuando llegué a la segunda manzana del pueblo, y en vez de ir hacia mi casa, giré en dirección a la de Sherryl. Tuve suerte que la gasolinera aún estaba abierta, y pude comprar una terrina de dos litros de helado de chocolate. No tardé mucho en llegar hasta la casa de Sherryl… y vi la luz en el salón. Como acto reflejo al llegar hasta la puerta me agaché, y tanteé bajo la maceta que tenía en uno de los lados para ver si aún seguía ahí la llave igual que cuando éramos pequeño… ¡et vôilà! Ahí estaba… abrí silenciosamente, y volví a dejar la llave en su sitio, entrando a la casa.
¡Sherryl soy yo! Exclamé desde la puerta, dirigiéndome al salón. Tampoco pretendía que la diese un paro cardíaco temiendo que alguien estaba entrando a su casa. Entre al salón, y la vi sentada en el sofá, de espaldas a mí. Posé la bolsa con la terrina de helado en la mesa, y fui hacia ella abrazándola por encima del sofá por la espalda. ¿Qué ocurre pequeña? Pregunté en un susurro dándola un ligero beso en la sien al mismo tiempo que me separaba de ella y rodeaba el sofá para sentarme a su lado.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 2:55 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie P.
en: Casa Pierce

@ Espero (p.27)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Stefan
en: Casa Salvatore

@
Espero (p.30)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Espero (p.31)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Bosque

@ Espero (p.30)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 3:00 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_064



][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Casa Cullen

Estaba en la casa escuchando musica cuando sonó mi movil, era Lynne... creo que mi subconsciente ha querido decirme algo… y ahora justo estoy frente a tu casa –sonrei inconscientemente al leer el mensaje estaba frente a la casa, abrí la ventana y me lancé al arbol de enfrente de la ventana para observarla, sonrei al ver como miraba la puerta de la casa y mirar su movil, parecia dudar de si darse la vuelta e irse, me coloqué tras ella y la abracé desde atras -Hola princesita Le dije al oido y le di un beso en el cuello despacio, disfrutando del tacto de su piel en mis labios... -Te he echado de menos, me tenias muy abandonado... Le dije poniendo ojitos de perro abandonado... XDD en cierto modo habia pensado que aun no estaba muy segura conmigo y ... no sé tenia miedo a que se sintiese presionada el instituto… ya sabes que me quita mucho tiempo también te he extrañado yo solo salí de casa y cuando me di cuenta ya estaba aquí… pero creo que será mejor que vayamos a otro lugar – no me gustaría que… tu me entiendes verdad?suspiró y yo me rei abrazandola contra mi -No seas tonta, Rosalie no está y el resto ya lo sabe... Le dije besando su frente, era más que evidente que estaba con Lynne, Rosalie no era muy discreta en sus emociones... aunque por suerte estaba Jasper si la cosa se ponia fea...- Anda ven... Le dije cogiendo su mano y llevandola hasta la puerta -Has de conocer la casa Cullen, no puedes ser una Swan - Cullen si no la has pisado... le dije de broma y le saqué la lengua, entramos en el salón donde estaba el piano de Edward... -Eso es de Edward por favor no me pidas que toque yo...no tengo talento alguno... no con el piano al menos... Preferia la bateria o la guitarra electrica... subimos las escaleras con nuestro tipico cuadro de gorritos de graduacion... la miré sonriendo y le dije -Sí, antes de que lo preguntes... sí, es lo que parece Dije y llegamos a mi nueva habitacion... -Antes no era mi habitación pero desde que bueno...ya sabes... esta es mi habitacion... Dije abriendo la puerta y dejandole ver mi habitacion con un sofá enorme guitarras electricas, una minicadena enorme, una bateria y una pantalla enorme de television para ver los partidos... XDD ademas de una ps3 y un monton de juegos... Son mi pequeño vicio... Le dije alzando los hombros – esto debe hacer un poco de ruido no?? – Rei y negué con la cabeza, las paredes estaban insonorizadas sobretodo por que podia yegar a desquiciar mientras aprendia XDD ahora por suerte ya estaba controlado. debes pasar mucho tiempo aquí metido – Los revisó y nego con la cabeza cogiendo uno de futbol entre sus manos, ese era el Pro Evolution, sonrei sin duda uno de mis favoritos, aunque preferia el Dragon Age, el Modern Wardfare o el Army of two2... pero sí, de futbol era el mejor... voy a comenzar a sentir celos de ellos… Lo dejó de nuevo en su sitio y se acercó a mi rodeando mi cuello con sus brazos para despues depositar un dulce y corto beso que me hizo volver loco a pesar de que estaba lleno de ternura y no pasión... La habia echado tanto de menos...– también extrañaba esto Dijo besandome de nuevo pero de pronto se separó de mi y se sentó en el sofa, sonrei inconscientemente... – supongo duermes aquí que cómodo es… - Me rei al verla decir aquello palmeando el sofá XDD, realmente lo usaba cuando queria jugar a la play, pero no solia dormir...en verdad...era algo que no hacia nunca...tener los ojos cerrados e imitar que dormia me parecia estupido, la verdad... me acerqué a donde ella estaba arrodillandome frente a ella y la agarré del trasero haciendo que resbalase por el sofá hasta la orilla pegando su cuerpo al mio con una leve sonrisa -Me encanta este sofá y más ahora... Le dije mordiendo suavemente su labio inferior y despues besandola dulcemente, cuando sentí que la cosa empezaba a calentarME me separé de ella apoyando mi frente en su rostro y le susurré -Tendré que tener un vicio cuando mi mayor vicio está bajo la supervision de Bella Swan, sobretodo cuando nos enfrentemos a ella y me prohiba la entrada a tu casa... Dije sonriendo y volvi a darle un pequeño beso en los labios - En el fondo va a reaccionar como Charlie con Edward pero no se dará cuenta... le dije excusandola... ademas en cierto modo entendia por que no queria que estubiese cerca de Lynne, era su hermana, solo la protegia... y más conociendo nuestro secreto -Sabes que por ti haria cualquier cosa verdad? Le susurré mirandola a los ojos, queria que supiese que la queria de un modo que nunca habia querido a nadie. incluso dejar a tu familia – Aquello habia sonado a pregunta o a afirmación? la miré extrañado – perdona que te mencione esa posibilidad pero… - Negué con la cabeza al tiempo que ella agachaba la mirada – los dos sabemos bien que nadie ve con buenos ojos esta relación, todos se interpondrán Despues me besó fugazmente mientras sentia sus manos enrredandose en mi pelo y lo siguiente que oí hizo que latiese de nuevo mi corazón, si aquello hubiese sido posible, sabia que ella lo habria hecho... – yo no podría estar sin ti, así que preferiría marcharme de aquí que dejarte – Sonrei levemente, ahora sabia que no me habia equivocado al decidir intentarlo con ella... Me levanté sentandome a su lado y la cogí en brazos acunandola contra mi pecho despacio, aparté los mechones que enmarcaban su dulce rostro y besé sus labios aprisionandolos con los mios de un modo lento y suave disfrutando de cada roce de sus labios con los mios y le susurré -Deja de pensar en eso... hoy solo importamos tú y yo... Dije enlazando una de mis manos con una suya, cerré los ojos y le continué diciendo -No me importa si estás conmigo un dia más, un mes más o una eternidad porque ahora sé que tu recuerdo estará conmigo siempre, decidas lo que decidas y voy a disfrutar de cada segundo contigo... Le dije besando dulcemente su pelo y le susurré -Nada ni nadie excepto tú me alejará de ti... Le di un beso en los labios lento y suave como el de antes – no quiero ser solo un recuerdo para ti – Susurró.. lo cierto es que nunca seria solo un recuerdo para mi... pero su recuerdo me acompañaria siempre aunque ella no quisiera estar conmigo un dia mas... – tal como tú lo dijiste aquella vez, quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe… – Aquellas palabras me hicieron el hombre más feliz de la tierra, la vi morderse el labio y luego me besó fugazmente – así que estas condenado a permanecer conmigo por siempre – Revolvió mi pelo mientras ambos sonreiamos... – ah Dios ya veo a Bella sermoneándome por esto… pero hoy solo importamos tu y yo – cogio mi rostro entre sus manos – te quiero – Me dijo antes de besarme dulcemente -Sabes que? Espero que siempre pienses en condenarme de ese modo tan dulce... Le dije y la besé de nuevo pero esta vez más apasionadamente, sabia que estabamos solos en la casa y que aquello era demasiado arriesgado pero aquello era lo que queria, aunque no sabia lo que queria Lynne, ella podria frenar la situació cuando quisiera, ademas dudaba que yo fuese capaz de aguantar la sed si me decidia a ser todo lo que ella quisiera... resbalé mis manos por su espalda hasta su trasero atrayendola hacia mi, bajé mis besos por su cuello despacio, sentia la sed, en mi garganta pero podria soportarla...tenia que hacerlo... tarde o temprano tendria que hacerlo -Esto es demasiado? Le pregunté a ella mientras colaba mis manos por su camiseta, no sabia que me daba más miedo si ir demasiado rapido para ella o ir demasiado "rapido" para mi.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 3:01 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Teenvogue_dustinmilligan_jessicastroup_gallery_primary


][Dan Sullivan][ - Dustin Milligan
Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro
In: Casa Val

Hacia tiempo que no sabia nada de Val, lo cual me hizo preocuparme seriamente por ella, al llegar a su casa, vi varios periodicos apilados en la puerta, eso significaba que ni recogia el correo ni las cartas, ya que veia trozos de papel sobresalir por debajo de la puerta... rodeé la casa pero la puerta trasera estaba cerrada tambien y aunque podia romper una de las puertas opté por ver si habia alguna ventana abierta o sin el pestillo puesto, efectivamente, habia una, entré en la casa y me di cuenta de que la casa estaba intacta... tenia todos los muebles, habia ropa doblada encima de una silla, subi despacio hasta la habitación y vi a Val en la cama, iba a sermonearle por no haberme llamado estos dias cuando la vi hacer una meca de dolor ¿que le habia pasado? mi cara debio cambiar rapidamente por que ella me explicó por que tenia esa mala pinta -Lo siento, sali a cazar vampiros, pero se me fue de las manos- Intentó sentarse en la cama pero hizo otra mueca, yo seguia allí petrificado... -Pero no te preocupes, los vampiros ya estan fuera de circulación, y yo en un corto periodo de tiempo estare bien- susurró sonriendo o al menos intentandolo -Estoy seguro de que los asustaste con semejante sonrisa... Le dije dulcemente de broma acercandome a ella despacio y arrodillandome frente a ella acariciando su mejilla, -Estás horrible... Le dije en un tono suave tratando de ser sincero aunque lo cierto es que a mi me parecia perfecta aún así... y entonces consideré que ya podia echarle la bronca -Como se te ocurre ir de caza a solas? podias haberme llamado... Le dije tratando de ver cada una de las heridas que ahora cicatrizaban en su piel... sentia la necesidad de cuidarla, quizás por que siempre habia cuidado de la gente...pero Val era especial para mi... sentia la extraña necesidad de probar sus labios aunque sabia que no era el momento, no podia evitar sentirlo, era como si fuese un iman para mi... -Que hubiese ocurrido si ... No quise pensar en aquello, recordé a Lilly y sentí aquella punzada en mi pecho...recordandome como habia acabado - Val te necesito conmigo, no vuelvas a cometer semejante tonteria vale? Le dije en un tono dulce, no podia enfadarme con ella, no en este estado -Venga acuestate, me quedaré contigo... dije ayudandola a tumbarse, no iba a permitir que se quejase y quisiera salir de la cama, la tapé con la sabana no sin antes percatarme del vendaje que llevaba en la zona del vientre, sentí el miedo recorrerme el cuerpo disfrazado de escalofrio, no podia pensar en perderla, no a ella... me recosté a su lado y besé su frente despacio paa despues acariciar su pelo mientras la miraba a los ojos -Cuentame que pasó...como lograste llegar aqui? Le pregunté mientras pensaba en el vendaje que habia podido intuir por encima de la ropa... habia estado más cerca de morir de lo que ella reconoceria, estaba seguro, giró lentamente hacia mi y se quedó mirando mi pecho, supuse que estaba imaginado cada movimiento de aquella noche... -Llamo el comandante Ramirez de San Antonio, dijo que habia 3 vampiros que habian dejado gran caos alla, dijo que no sabia donde estaban, pero los reportes decian que se acercaban a Haven, y esos tres vampiros ya habian asesinado a un número impresionante de personas - Escuchaba atentamente cada una de sus palabras mientras seguia acariciando su pelo despacio. -No te llame porque no te he visto en un tiempo y pense que estabas ocupado- susurró y yo pensé que tenia razón, no en lo de ocupado, si no en que hacia un tiempo que no la veia... para mi demasiado, lo cual me hizo sentir culpable. -Acudi a las afueras de San Antonio y los rastree hasta que llegaron a las orillas de Haven... Eran 3 vampiros, dos hombres y una chica... Dos de ellos tenian poderes Dan, pelee contra ellos y logre matar al que no tenia poderes, pero los otros dos fue otra cosa, su fuerza era impresionante... por eso quede tan horrible como dices- finalmente alzó la mirada y me miró a los ojos directamente, el corazón se me aceleró como cada vez que ella me miraba... -Llegue a Haven y solo se me ocurrio pedir la ayuda de Landon Forester... el no me dejo salir de su casa y mato a los dos vampiros, el me curo las heridas y me dio puntadas en el vientre- Landon Forester... quizás ella sentia algo por él...si solo habia pensado en él sabiendo que yo también estaba... aquello me hizo sentir tremendamente mal... vi como su mano acariciaba la zona que habia llamado mi atención -Ahora que lo recuerdo nesesito quitar las puntadas de la herida- Se quedó mirando hacia la zona en silencio, me levante despacio de la cama para ir al baño a sacar lo necesario para sacarle las puntos... y despues regresé a su lado, dejando los utensilios en el borde de la cama -Espero que no te dé vergüenza que te ayude... Le dije con una leve sonrisa mientras cogia la sabana y la dejaba a la altura de sus muslos, tampoco queria que se enfriase, la miré a los ojos mientras alzaba su camiseta despacio, doblandola a la altura de sus pechos, dejando al descubierto el vendaje y algo de su piel,entonces rocé su vientre con mis dedos para coger el vendaje y quitarlo despacio, lo despegué mirando la herida, parecia haber cerrado bien, pero sí, los puntos estaban para quitar, empecé a quitarle los puntos despacio, no sabia si le dolia aquello o eran heridas que no podia ver lo que le hacia poner muecas cuando se habia sentado por lo que lo hice con el mayor cuidado. Cuando acabé acaricié el alrededor de la cicatriz, su piel era tan suave... y ver aquella cicatriz por cerrar del todo me daba miedo, era como ver lo cerca que habia estado de perderla sin haber estado con ella tan siquiera... y no, no podia perderla, no sin haberle dicho lo que sentia por ella, aunque tan siquiera lo entendia yo, Lilly estaba tan presente a veces en mi, sobretodo durante las cazerias que luego sentir esto al acercarme a Val me volvia loco... No sabia si seguia amando a Lilly pero tampoco sabia describir lo que sentia por Val..., alzé la mirada hasta encontrarla con sus ojos y me acerqué a ella, queria besarla en los labios, sentir su calidez, sentir como se calmaba toda la ansiedad que me recorria al estar cerca de ella sin poderla besar... entonces deposite aquel beso, lentamente sobre su calida piel, en la frente, aunque deseaba que hubiese sido unos centimetros más abajo -Ya están los puntos fuera... Le dije con la voz algo ronca, me separé de ella porque tenia miedo de que el deseo fuese más fuerte que yo y la perdiese para siempre... bajé su camiseta despacio y subi su sabana hasta la cintura, miré sus ojos de nuevo y sentí aquel nudo en mi pecho, diciendome que debia serle sincero, decirle que me atraia, decirle que me volvia loco con sus sonrisas por mucho miedo que diesen y entonces dije -No sabia que tú y Landon Forester tubieseis algo... Le dije tratando de sonreir sin parecer un estupido celoso que se habia montado su propia pelicula.

Nenaaa siento que haya taaaan poco dialogo XD pero me da qe mi Dan es de poco dialogo con Val y mucho consigo mismo XDDD
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 23, 2010 3:11 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sulivan & Stefan Salvatore

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_283
… buscaba a Damonpor dios, ella me buscaba, parpadee intentando entender que sucedia en realidad No, no lo sé, Damon no suele avisar si está y yo estaba Stefan... el estaba con Hariel, me levante y camine hacia la puerta de la habitación, abri la puerta y justo cuando abri oi a Stefan diciendo -Tu sangre es diferente... quizás sea incluso mejor... algun tipo de resorte me empujo a correr para saber que carajo pasaba en la sala, la tenia arrinconada, eso me hizo hervir la sangre -Damon puede que se lo esté montando mejor de lo que yo esperaba... Tranquila es alcohol, del favorito de Damon baje las escaleras y camine hacia ellos -Mira... yo que pense que tu eras el Salvatore que tenia modales... creo que me equivoque terriblemente- camine hasta donde estaba mi hermano, le arrebate la copa de la mano y me la tome de un trago -Porque no solo pides disculpas y te vas a tu cuarto- le mire directamente mientras bromeaba y hablaba en serio, sonrei mientras lo miraba, eso de que yo era el hermano mayor y cuando eramos pequeños podia hacer eso y el me hacia caso -¿Que no piensas irte?- pregunte al tiempo que lo miraba alzando una ceja, me acerque a el y lo tome por las solapas de la chaqueta -Puedo hacer que te vayas de otra forma- susurre mientras lo miraba fijamente Lo siento hermanito son cosas de la nueva dieta... Ya sabes seguí tu consejo... ser el gran y unico Stefan Salvatore… Bueno en realidad sigo el consejo de Katherine... ya sabes esa Katherine que tan loco te vuelve... ahora el era el manipulador???, que rayos le estaba pasando a Stefan?? ¿Te habló de ella? porque debería, él la ama, siempre lo hizo... me ha andado torturando por su muerte desde hace más de un siglo... y bueno ella volvió y volvió por mi... de nuevo. enarque una ceja, seguia con ese ego tan alto... se movio alejandose de mi, le segui el paso mirando hacia donde se iba Pero bueno Damon...no te sientas mal por no ser sincero... y justo cuando iba a decirle que se dejara de tonterias y que me dijera que rayos estaba pasando, se lanzo contra Hariel, una furia demasiado intensa se apodero de mi Ella no es más que comida sea lo que sea... antes de que lo tomara de la cabeza y lo azotada contra el suelo, Hariel se activo, me quede pasmado mirando lo que sucedio a continuación Yo no soy la comida de nadie… habia creado una daga de plata... de sus manos... un angel. Todo lo que pudo pasar por mi mente se esfumo cuando la clavo en la espalda de Stefan, dos segundos después la quito de su espalda y tocio como arreglandose, habia perdido el estilo o que??? No era mi plan que te enterases de este modo… en un parpadeo corri hacia Stefan y lo levante dejandolo sobre el sofa, inque una pierna en el piso a su lado -Stefan... hey- trone mis dedos frente a el para que reaccionara -Nunca me escuchas cuando debes... No has estado comiendo humanos, sigues siendo tan debil como siempre- revice la herida de su espalda... tardaria en sanar, pero no lo mataria, no era madera -Si es que quieres escucharme ahora, no juegues a las guerritas con los angeles- me levante de donde estaba y me di la vuelta para ver a Hariel -Si no era tu plan que me enterara de ese modo, ¿cual era tu plan?- le pregunte mirandola -Ah por cierto, se que esta actuando como idiota- dije señalando a Stefan -Pero ya no apuñales a los vampiros en mi casa, porfavor- no vaya a ser que quisiera apuñalarme a mi tambien, pero con madera
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Oct 23, 2010 3:45 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Homecoming2767
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Homecoming2773
Landon no me habia dejado salir a pelear contra los vampiros, el habia salido solo y los habia matado, sorprendente, el era un cazador muy capacitado. Yo por otro lado habia sufrido mucho daño, más de lo que deberia, Landon intento llevarme a un hospital para que me atendiera, pero lo cierto es que no tenia forma de explicar que me habia pasado, asi que le pedi que me llevara a mi casa, el me hizo el favor de llevarme y luego se fue. A pesar de que Landon no era un medico, me ayudo mucho, solo me quedaba recuperarme, tenia aun heridas internas y dolor por todo el cuerpo, por lo que nesesitaba dormir y descansar para que las puntadas que me habia dado Landon no se abrieran. No habia visto a Shade o a Dan en este tiempo, y no queria molestarlos por lo que no los llame. Pero supongo que el no tener noticias de mi hizo que Dan tuviera que ir a revisar si seguia viva, porque oi ruidos de pasos en la casa, abri los ojos sintiendo el dolor viajar atravez de mis terminales nerviosas, cuando mire hacia arriva vi a Dan frente a mi con un aspecto de querer golpear a alguien... a mi???, no lo sabia, pero el punto es que su expresión de querer regañarme paso a preocupación cuando solte un leve gemido de dolor -Lo siento, sali a cazar vampiros, pero se me fue de las manos- intente sentarme en la cama, lo que me trajo otra mueca de dolor -Pero no te preocupes, los vampiros ya estan fuera de circulación, y yo en un corto periodo de tiempo estare bien- susurre sonriendo mientras intentaba controlar el dolor que sentia al estar sentada en la cama -Estoy seguro de que los asustaste con semejante sonrisa... rodee los ojos, que gran alago, el se acerco y se arrodillo, la molestia de que me dijera que mi sonrisa asustaba se esfumo en el mismo segundo que su mano roso la mejilla -Estás horrible... me quede sin palabras, al tenerlo tan cerca... Lola se estremecio, aferre el tapon en donde la tenia encerrada -Como se te ocurre ir de caza a solas? podias haberme llamado... gracias a dios su reacción me ayudo a controlar a Lola y no solo pensar en la perfección de el frente a mi -Que hubiese ocurrido si ... me quede en silencio mirandolo, si??? -Val te necesito conmigo, no vuelvas a cometer semejante tonteria vale? parpadee como una tonta sin saber que hacer con respecto a eso... te nesesito conmigo que rayos significaba eso? -Venga acuestate, me quedaré contigo... se acerco por completo y me recosto en la cama, el calor de su cuerpo me inundo y me hizo sentir automaticamente protegida y calida, me tapo el cuerpo con la sabana y se acosto a mi lado, besando mi cabeza, senti que mis mejillas se calentaban y mi corazón latia al mil por hora, intente distraerme para que Lola no se animara a querer salir y lanzarse sobre Dan -Cuentame que pasó...como lograste llegar aqui? voltee lentamente hacia el y me quede mirando su pecho mientras comenzaba a explicar -Llamo el comandante Ramirez de San Antonio, dijo que habia 3 vampiros que habian dejado gran caos alla, dijo que no sabia donde estaban, pero los reportes decian que se acercaban a Haven, y esos tres vampiros ya habian asesinado a un número impresionante de personas - dios hablar del trabajo mientras que el estaba acostado a mi lado era un distractor increible... demasiado increible, podia sentir su respiración por el movimiento de su pecho contra mi costado, el calor que desprendia podia ser adictivo -No te llame porque no te he visto en un tiempo y pense que estabas ocupado- susurre sin saber muy bien porque no lo habia llamado... -Acudi a las afueras de San Antonio y los rastree hasta que llegaron a las orillas de Haven... Eran 3 vampiros, dos hombres y una chica... Dos de ellos tenian poderes Dan, pelee contra ellos y logre matar al que no tenia poderes, pero los otros dos fue otra cosa, su fuerza era impresionante... por eso quede tan horrible como dices- finalmente levante la mirada y lo vi directamente -Llegue a Haven y solo se me ocurrio pedir la ayuda de Landon Forester... el no me dejo salir de su casa y mato a los dos vampiros, el me curo las heridas y me dio puntadas en el vientre- pase la mano por la zona en donde tenia las puntadas -Ahora que lo recuerdo nesesito quitar las puntadas de la herida- me quede mirando la zona sin saber muy bien como pedirle que me ayudara con eso, el se levanto de mi lado y me senti helada y sola, mire hacia donde se habia ido... El baño. Regreso poco tiempo después con utensilios para sacarme los puntos, -Espero que no te dé vergüenza que te ayude... me puse nerviosa cuando bajo la sabana de donde estaba, por dios, por dios, por dios, repeti mentalmente controlando a Lola. Cerre los ojos en el momento en el que el levanto la blusa y acaricio mi piel... de acuuueeerdoooo, esto se estaba de mis posibilidades, me quito los puntos con delicadeza y yo no me movi ni un solo centimetro, mi mala idea me llevo a abrir los ojos cuando el alzo la mirada, poco a poco se fue levantando acercandose a mi, mi corazón latio freneticamente en mi pecho, senti que el aire me faltaba y que el unico que podia darme ese aire era el, parecia que el se quedaria en donde debia y me iba a besar... senti que Lola se removia inquieta porque me besara de una vez, pero el siguio y el beso que debia ir en mis labios me la dio en la frente, Lola tuvo ganas de gritarle algo por no besarme, parpadee de nuevo apretando los labios para no decir lo que ella queria decir -Ya están los puntos fuera... su voz estaba ronca, lo que me distrajo del enfado de Lola, bajo mi blusa y subio la sabana, me perdi en su mirada, una ansia comenzo a crecer dentro de mi... Tenia que decirle que el me volvia loca?, que dejara de hacer cosas como la que hizo con el beso porque me daria un infarto?, por un segundo pense que el queria decirme algo sobre eso... pero de pronto solto -No sabia que tú y Landon Forester tubieseis algo... parpadee mientras me quedaba sin comprender que tenia que ver eso -eh??- levante ambas cejas sorprendida por esa pregunta -Yo no tengo nada con Landon Forester... Ni si quiera lo hubiera molestado, pidiendole ayuda, pero su casa estaba en mi camino y estaba agotada y algo herida- estaba más que herida, tenia incluso un hueso de fuera y mi cara era como un saco de boxeo, no se porque tenia la imperiosa nesesidad de explicarme que sucedia ahi -Pero el no me gusta- me gustas tu, susurro mi mente al instante -Lo conozco desde hace un tiempo, pero no es de mi tipo... ¿Porque preguntas?- susurre mirandolo, tratando de ignorar ese susurro constante de mi mente, no podia soltar asi como asi que el que me traia como loquita era el

Huyyyy, no nesesita decir mucho, me encanta como lo llevas.. ya me emocione xD jajajajajajajajajaja
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 3:55 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mid_213
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mid_212
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mid_208


][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester dps DANNY MCCOY

In: Casa

. iba a enviarle un mensaje a Ever, pero ultimamente no la veia nunca... T.T asique saqué el movil y le envie un sms a Danny "Danny... puedes pasarte por mi casa? Trae helado de chocolate y el que te apetezca a ti" me daba igual el hecho de que no hubisemos hablado desde lo ocurrido aquel dia... eramos amigos y siempre lo seriamos, ademas necesitaba acurrucarme en sus brazos, sentirme protegida, como solo él sabia hacerme sentir. entré en casa, saqué el helado del congelador y me senté en el sofá rodeada de mil cojines viendo "Dear John" yo queria un chico asi... y no me importaba que mi historia acabase de ese modo por que un segundo de un sentimiento como ese... estaba segura de que seria capaz de llenarme para siempre. Escuché el mensaje de Danny lo lei “Claro… ahora voy”. me acurruqué un poco más contra los cojines dejando el movil a un lado en el sofá y de pronto me perdí en mis pensamientos, recordando la noche con Landon y las lagrimas brotaron sin apenas darme cuenta... entonces apareció Danny ¡Sherryl soy yo! sabia que era él antes de que hablase pero oirle me hizo secarme las lagrimas de golpe hasta que sentí su calido abrazo desde atras, cerré los ojos esperando no estar tan horrible como me parecia estar... ¿Qué ocurre pequeña?le hice un hueco en el sofá entre tanto cojin al sentir su beso en mi sien y como me liberaba de aquel abrazo que por un instante me habia hecho sentir mejor -¿quieres? Le dije tendiendole una cuchara y la tarrina que yo habia empezado a deborar cuando le habia enviado el mensaje, tenia cosas que hablar con Danny aunque tan siquiera sabia como empezar... -No te he estado evitando, que conste, para mi sigues siendo tú y yo sigo siendo yo, es decir que sigues siendo mi mejor amigo, puede que a Ever si la evitase pero a ti no vale? Le dije apoyando mi cabeza en su hombro entonces vi la tv, apensas me habia percatado de que aún estaban John y Savannah en la tele... -Recuedas a los gemelos que uno creia que no era suficiente para mi y el otro que yo no era suficiente para su hermano? pues soy estupida.... Dije, resoplé y miré a Danny -Me equivoqué, yo...creo que ... creí sentir algo por Jensen por que era el camino facil, el chico dulce, bueno, el hermano aconsejable y la noche del circo... me besé con su hermano y ahora...creo que siempre quise a Landon... pero sabia que no podia ser, por eso discutia tanto con él... y seguro que ahora está consolando a Katie Pierce... Le dije sintiendo como un par de lagrimas resbalaban de nuevo por mis mejillas y le dije -Al menos esta vez he preferido el chocolate al alcohol... que es de tu vida? Le dije tratando de sonreir secandome las lagrimas.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 4:15 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_1385


][Dan Sullivan][ - Dustin Milligan
Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro
In: Casa Val

Hacia tiempo que no sabia nada de Val, lo cual me hizo preocuparme seriamente por ella, al llegar a su casa, vi varios periodicos apilados en la puerta, eso significaba que ni recogia el correo ni las cartas, ya que veia trozos de papel sobresalir por debajo de la puerta... rodeé la casa pero la puerta trasera estaba cerrada tambien y aunque podia romper una de las puertas opté por ver si habia alguna ventana abierta o sin el pestillo puesto, efectivamente, habia una, entré en la casa y me di cuenta de que la casa estaba intacta... tenia todos los muebles, habia ropa doblada encima de una silla, subi despacio hasta la habitación y vi a Val en la cama, iba a sermonearle por no haberme llamado estos dias cuando la vi hacer una meca de dolor ¿que le habia pasado? mi cara debio cambiar rapidamente por que ella me explicó por que tenia esa mala pinta -Lo siento, sali a cazar vampiros, pero se me fue de las manos- Intentó sentarse en la cama pero hizo otra mueca, yo seguia allí petrificado... -Pero no te preocupes, los vampiros ya estan fuera de circulación, y yo en un corto periodo de tiempo estare bien- susurró sonriendo o al menos intentandolo -Estoy seguro de que los asustaste con semejante sonrisa... Le dije dulcemente de broma acercandome a ella despacio y arrodillandome frente a ella acariciando su mejilla, -Estás horrible... Le dije en un tono suave tratando de ser sincero aunque lo cierto es que a mi me parecia perfecta aún así... y entonces consideré que ya podia echarle la bronca -Como se te ocurre ir de caza a solas? podias haberme llamado... Le dije tratando de ver cada una de las heridas que ahora cicatrizaban en su piel... sentia la necesidad de cuidarla, quizás por que siempre habia cuidado de la gente...pero Val era especial para mi... sentia la extraña necesidad de probar sus labios aunque sabia que no era el momento, no podia evitar sentirlo, era como si fuese un iman para mi... -Que hubiese ocurrido si ... No quise pensar en aquello, recordé a Lilly y sentí aquella punzada en mi pecho...recordandome como habia acabado - Val te necesito conmigo, no vuelvas a cometer semejante tonteria vale? Le dije en un tono dulce, no podia enfadarme con ella, no en este estado -Venga acuestate, me quedaré contigo... dije ayudandola a tumbarse, no iba a permitir que se quejase y quisiera salir de la cama, la tapé con la sabana no sin antes percatarme del vendaje que llevaba en la zona del vientre, sentí el miedo recorrerme el cuerpo disfrazado de escalofrio, no podia pensar en perderla, no a ella... me recosté a su lado y besé su frente despacio paa despues acariciar su pelo mientras la miraba a los ojos -Cuentame que pasó...como lograste llegar aqui? Le pregunté mientras pensaba en el vendaje que habia podido intuir por encima de la ropa... habia estado más cerca de morir de lo que ella reconoceria, estaba seguro, giró lentamente hacia mi y se quedó mirando mi pecho, supuse que estaba imaginado cada movimiento de aquella noche... -Llamo el comandante Ramirez de San Antonio, dijo que habia 3 vampiros que habian dejado gran caos alla, dijo que no sabia donde estaban, pero los reportes decian que se acercaban a Haven, y esos tres vampiros ya habian asesinado a un número impresionante de personas - Escuchaba atentamente cada una de sus palabras mientras seguia acariciando su pelo despacio. -No te llame porque no te he visto en un tiempo y pense que estabas ocupado- susurró y yo pensé que tenia razón, no en lo de ocupado, si no en que hacia un tiempo que no la veia... para mi demasiado, lo cual me hizo sentir culpable. -Acudi a las afueras de San Antonio y los rastree hasta que llegaron a las orillas de Haven... Eran 3 vampiros, dos hombres y una chica... Dos de ellos tenian poderes Dan, pelee contra ellos y logre matar al que no tenia poderes, pero los otros dos fue otra cosa, su fuerza era impresionante... por eso quede tan horrible como dices- finalmente alzó la mirada y me miró a los ojos directamente, el corazón se me aceleró como cada vez que ella me miraba... -Llegue a Haven y solo se me ocurrio pedir la ayuda de Landon Forester... el no me dejo salir de su casa y mato a los dos vampiros, el me curo las heridas y me dio puntadas en el vientre- Landon Forester... quizás ella sentia algo por él...si solo habia pensado en él sabiendo que yo también estaba... aquello me hizo sentir tremendamente mal... vi como su mano acariciaba la zona que habia llamado mi atención -Ahora que lo recuerdo nesesito quitar las puntadas de la herida- Se quedó mirando hacia la zona en silencio, me levante despacio de la cama para ir al baño a sacar lo necesario para sacarle las puntos... y despues regresé a su lado, dejando los utensilios en el borde de la cama -Espero que no te dé vergüenza que te ayude... Le dije con una leve sonrisa mientras cogia la sabana y la dejaba a la altura de sus muslos, tampoco queria que se enfriase, la miré a los ojos mientras alzaba su camiseta despacio, doblandola a la altura de sus pechos, dejando al descubierto el vendaje y algo de su piel,entonces rocé su vientre con mis dedos para coger el vendaje y quitarlo despacio, lo despegué mirando la herida, parecia haber cerrado bien, pero sí, los puntos estaban para quitar, empecé a quitarle los puntos despacio, no sabia si le dolia aquello o eran heridas que no podia ver lo que le hacia poner muecas cuando se habia sentado por lo que lo hice con el mayor cuidado. Cuando acabé acaricié el alrededor de la cicatriz, su piel era tan suave... y ver aquella cicatriz por cerrar del todo me daba miedo, era como ver lo cerca que habia estado de perderla sin haber estado con ella tan siquiera... y no, no podia perderla, no sin haberle dicho lo que sentia por ella, aunque tan siquiera lo entendia yo, Lilly estaba tan presente a veces en mi, sobretodo durante las cazerias que luego sentir esto al acercarme a Val me volvia loco... No sabia si seguia amando a Lilly pero tampoco sabia describir lo que sentia por Val..., alzé la mirada hasta encontrarla con sus ojos y me acerqué a ella, queria besarla en los labios, sentir su calidez, sentir como se calmaba toda la ansiedad que me recorria al estar cerca de ella sin poderla besar... entonces deposite aquel beso, lentamente sobre su calida piel, en la frente, aunque deseaba que hubiese sido unos centimetros más abajo -Ya están los puntos fuera... Le dije con la voz algo ronca, me separé de ella porque tenia miedo de que el deseo fuese más fuerte que yo y la perdiese para siempre... bajé su camiseta despacio y subi su sabana hasta la cintura, miré sus ojos de nuevo y sentí aquel nudo en mi pecho, diciendome que debia serle sincero, decirle que me atraia, decirle que me volvia loco con sus sonrisas por mucho miedo que diesen y entonces dije -No sabia que tú y Landon Forester tubieseis algo... Le dije tratando de sonreir sin parecer un estupido celoso que se habia montado su propia pelicula. Ella parpadeó un par de veces como si esperase que yo dijese algo pero no eso y la pregunta le hubiese dejado K.O -eh??- Alzó las cejas como soprendida, si, definitivamente era estupido, seguro que ahora parecia un cotilla o peor... un amigo celoso -Yo no tengo nada con Landon Forester... Ni si quiera lo hubiera molestado, pidiendole ayuda, pero su casa estaba en mi camino y estaba agotada y algo herida- Negué con la cabeza, lo entendia, no necesitaba que se excusase de aquel modo -Pero el no me gusta- mentiria si dijese que aquella aclaracion no me habia devuelto la esperanza, la miré a los ojos -Lo conozco desde hace un tiempo, pero no es de mi tipo... ¿Porque preguntas?- susurró mirandome -Sencillamente... curiosidad... MENTIROSO me dije a mi mismo, aparté la mirada de ella, dios no podia irme y desaparecer de allí y si me quedaba en la misma habitación terminaria lanzandome sobre sus labios, viendola en su faceta más vulnerable, sí, ahora lo era, ahora era incluso más perfecta si aquello era posible, cerré los ojos tratando de armarme de valor y entonces recordé que la tenia enfrente... que estaba frente a ella con los ojos cerrados, los abrí mirandole como si doliese, bueno realmente, dolia, dolia mirar sus labios y no poderlos besar, mirar sus ojos y desear que me mirasen del modo en el que la miraba yo... tragué saliva despacio -Cual... es tu tipo? Le pregunté en un susurro mirando sus labios y despues sus ojos fijamente.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 4:36 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_014




][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Hariel
In: Casa Salvatore

Con Kath las cosas no iban mal del todo, tenia claro que yo solo era un juego, pero estando en este punto podia ver sus movimientos... controlar que no estubiese cerca de Katie... habia ido al funeral de Jeremy, de lejos...por supuesto, no habia dejado que Katie me viese ni que Katherine lo supiese... apenas habia podido quedarme unos segundos, sabia que cualquier muestra de debilidad... podria ser observada por Katherine como el disparo que inicia una carrera y yo aún no estaba listo... ultimamente bebia sangre humana, del banco de sangre, habia "tomado prestada" sangre y me graduaba la sangre, tenia que poder controlar la sed y tener las ventajas de la sangre humana... Estaba bebiendo sangre cuando escuché ruidos arriba, no era Damon, eso lo sabia, puse la oreja y escuché la voz de aquella chica... debia ser el ángel... subí rapidamente y me apoyé en un marco de una puerta mirandola de arriba abajo, pequeñita, manejable... seria gracioso ver la cara de Damon cuando averiguase que su queria amiguita era más de lo que aparentaba -En algunos lugares llamarian a la policia por irrumpir asi en casa ajena... Le dije en un tono tranquilo, removiendo mi vasito de sangre... lo cierto es que la pequeña olia demasiado bien y yo estaba a medio desayunar... que pasaria si...? me acerqué mucho a ella y cogí su mano -Creo que no nos conocemos... mi nombre es Stefan Salvatore dije dandole un beso en la mano y luego alzando la mirada hasta encontrarla con sus ojos Muy típico del siglo XIX. sus mejillas se habian medio sonrojado lo cual me parecio tremendamente adorable... Yo soy Hariel Sullivan… Respecto a lo de irrumpir así en tu casa… no era mi intención… susurró y yo negué con la cabeza levemente mientras sonreia …estaba abierta cuando he llegado, y bueno… buscaba a Damon. ¿Está en casa? Necesitaba hablar con él… asique buscaba al gran Damon... no pude evitar sonreir al ver la ironia... No, no lo sé, Damon no suele avisar si está y yo estaba...ocupado aunque conocerte es un gran descubrimiento... Le dije sonriendo ampliamente, no esperaba conocer un ángel en mi misera existencia, tenia tantas preguntas que suponia ella no podria responder... pero ... -Te gusta? Le pregunté sin ningún pudor dejando el vaso en la mesilla y llenando uno de los vasos del alcohol favorito de Damon... -Me referia a Damon, ya sabes... suele resultar atractivo a ciertas "humanas" Dije remarcando el humanas pero ese no es tu caso...no? me gustaria saber si... Me acerqué a ella bruscamente arrinconandola y aspiré su aroma -Tu sangre es diferente... quizás sea incluso mejor... Dije susurrandolo en su oido mientras apartaba su pelo suavemente -Damon puede que se lo esté montando mejor de lo que yo esperaba dije separandome de ella y dandole uno de los dos vasos de alcohol que habia preparado -Tranquila es alcohol, del favorito de Damon Dije sonriendo victorioso, sabia que le molestaria que yo cogiese su alcohol y sembrase la duda con su chica...pero si yo lo sabia... puede que él también no? -Mira... yo que pense que tu eras el Salvatore que tenia modales... creo que me equivoque terriblemente- -Porque no solo pides disculpas y te vas a tu cuarto- -¿Que no piensas irte?- -Puedo hacer que te vayas de otra forma-Sonrei instintivamente al ver como Damon la protegia, incluso de mi, que supuestamente era "vegetariano" -Lo siento hermanito son cosas de la nueva dieta... Ya sabes seguí tu consejo... ser el gran y unico Stefan Salvatore... Le dije dandole a entender que ahora comia exactamente lo mismo que él... -Bueno en realidad sigo el consejo de Katherine... ya sabes esa Katherine que tan loco te vuelve... Miré a Hariel -Te habló de ella? porque deberia, él la ama, siempre lo hizo... me ha andado torturando por su muerte desde hace mas de un siglo... y bueno ella volvió y volvió por mi... de nuevo Le dije enfacitando en "de nuevo" mirando a Damon y moviendome de posicion más rapido de lo que lo habia hecho desde que habia decidido no probar la sangre humana... los observe subido a una de las estanterias -Pero bueno Damon...no te sientas mal por no ser sincero... Le dije sonriendo mientras miraba a Hariel realmente amenazante bajando de un salto de la estanteria -Ella no es más que comida sea lo que sea... Obviamente me lancé a una velocidad abismal contra ella, en apariencia tan fragil... sabia que yo morderia el polvo y no su perfecto cuello pero me gustaba dramatizar... que se le iba a hacer me parecia mucho mejor verla en accion que decir es un ángel... Puede que ella no pretendiese atacar pero su instinto era su instinto... saldria en cuanto se viese en peligro. Tal y como esperaba su instinto apareció Yo no soy la comida de nadie… sacando una daga de plata y hundiendola en mi espalda, No era mi plan que te enterases de este modo… cualdo la sacó, me quedé arrodillado en el suelo, dolia, cierto, pero no como antes, Damon la sacó de mi espalda y me sentó en el sofá resoplé al tiempo que veia a Damon chasquear sus dedos frente a mi...-Stefan... hey Nunca me escuchas cuando debes... No has estado comiendo humanos, sigues siendo tan debil como siempre Si es que quieres escucharme ahora, no juegues a las guerritas con los angeles luego se acercó a Hariel Si no era tu plan que me enterara de ese modo, ¿cual era tu plan? Ah por cierto, se que esta actuando como idiota Pero ya no apuñales a los vampiros en mi casa, porfavor Me levanté recuperado practicamente y dije -No te preocupes Damon, es algo que no va contigo Le dije de un modo desagradable, yo no solia ser así, era la sangre, me volvia un arrogante sediento de sangre -Ademas yo la provoqué sabia de sobra que así mostraria su verdadera naturaleza, Katherine ya me advirtió de que estabas jugando con un ángel... Le dije mientras caminaba por la sala en direccion a la puerta - Y una cosa Damon... he vuelto a beber sangre humana Di un par de golpecitos en el marco de la puerta, saliendo de la casa sonriendo triunfal, seamos realistas, habia conseguido exactamente lo que queria, desenmascarar a Hariel, sembrar la duda de la desconfianza entre ellos y ver que Damon seguia siendo vulnerable de algún modo.



:::ENCONTRABLE:::
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 4:57 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Bscap0777

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Bscap0778
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Entre al salón, y la vi sentada en el sofá, de espaldas a mí. Posé la bolsa con la terrina de helado en la mesa, y fui hacia ella abrazándola por encima del sofá por la espalda. ¿Qué ocurre pequeña? Pregunté en un susurro dándola un ligero beso en la sien al mismo tiempo que me separaba de ella y rodeaba el sofá para sentarme a su lado. -¿Quieres? Negué con la cabeza ligeramente cuando ella me pasó una cucharada llena del helado que tenía casi vacío entre los brazos. La verdad no tenía nada de hambre… y se me había cerrado mucho más el estómago al verla así. Tenía los ojos hinchados… el maquillaje todo corrido, y los ojos completamente húmedos. Sin duda había estado llorando un buen rato. Iba a preguntarla qué demonios había pasado… pero ella se me adelantó, dejándome con la palabra en la boca. No te he estado evitando, que conste, para mi sigues siendo tú y yo sigo siendo yo, es decir que sigues siendo mi mejor amigo, puede que a Ever si la evitase pero a ti no ¿vale? Asentí ligeramente, haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia. En realidad yo había procurado no dársela. Quizás no hubiera sido lo más acertado habernos acostado aquella tarde juntos, pero… surgió, y ya no se podía echar marcha atrás. Además… nos lo habíamos pasado bien ¿no? En ese momento noté como ella se acurrucaba en mi hombro, y yo casi por acto reflejo pasaba un brazo alrededor de ella, mientras estiraba las piernas. ¿Recuerdas a los gemelos que uno creía que no era suficiente para mí y el otro que yo no era suficiente para su hermano? Pues soy estúpida... Claro que recordaba a los matacucharachas… y la verdad que se me encendió algo dentro cuando escuché como les nombraba… ¿de nuevo estaba así por ellos? Esto iba a tomármelo como algo personal a partir de ahora… Me equivoqué, yo... creo que... creí sentir algo por Jensen porque era el camino fácil, el chico dulce, bueno, el hermano aconsejable y la noche del circo... me besé con su hermano y ahora... creo que siempre quise a Landon... pero sabía que no podía ser, por eso discutía tanto con él... y seguro que ahora está consolando a Katie Pierce... Fruncí ligeramente el ceño, tratando de atar todos los cabos con todos los nombres. Jensen… Landon… Katie Pierce… ¿Pierce? ¿Era la hermana del chico que se había muerto? Miré a Sherryl… nunca se me habían dado bien este tipo de conversaciones. ¿Acaso no se tenían a las tías entre ellas para hablar de este tipo de cosas? Al menos esta vez he preferido el chocolate al alcohol... ¿qué es de tu vida? La miré alzando una ceja cuando cambió tan radicalmente de tema… ¿De verdad me has hecho venir porque estás interesada en cómo me va la vida? Pregunté con tono sarcástico de manera retórica. No pude evitar negar lentamente con la cabeza… por supuesto que no me había hecho venir para eso. Y bueno sí… la verdad es un alivio que esta vez te haya dado por el helado… agregué sonriendo ligeramente de lado por un momento. Pero no duró mucho la sonrisa en mi rostro, ya que el hecho de verla así, no me hacía gracia ninguna. Además, que no eran los días más divertidos de mi vida precisamente… suspiré pesadamente, apresándola contra mí un poco más fuerte, al mismo tiempo que la daba un beso en la coronilla. Mira Sherryl… yo no sé si soy la persona más indicada con la que puedes hablar de esto… comencé a decir en un murmullo mirando al frente a la televisión. Simplemente posé la mirada sobre la pantalla, pero ni me estaba percatando en qué estaban poniendo …pero lo que si estoy seguro, es que absolutamente nadie, pero nadie… merece unas lágrimas tuyas… ¿me oyes? Dije con determinación agachando la mirada para buscar la suya. Podía ser un tópico… pero un tópico que era algo más que una enorme realidad. Sherryl no merecía llorar por nadie… de hecho, creo que pocas tías en este mundo merecían soltar una lágrima por un cabrón como podía serlo yo. Pero me daba igual reconocerlo cuando se trataba de alguien que realmente me importaba.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 5:34 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_220-380

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_220-384
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Pierce - Haven.

Seguramente ella tendría algo que ver con todo pero… ¿en qué sentido? Y no vas a perderme… susurré de nuevo suspirando pesadamente al tiempo que la quitaba con el dedo pulgar todas las lágrimas que le recorrían las mejillas. Ahora entendía por qué nuestros padres siempre nos habían dicho que dejásemos los sentimientos de lado… y eso era porque nublaba bastante el sentido común de cazador. Y ella me abrazó… haciéndome sentir aún más inútil por no saber qué hacer para que no sufriera más… por no haber podido apartar antes todo el mundo que se estaba viniendo sobre ella… y la correspondí al abrazo con fuerza, quería que supiera que realmente me tenía, fuera como fuese. Ha sido ella... Katherine... voy a matarla. Sus palabras me dejaron levemente helado, y no sabía por qué… porque encima ya me lo temía. Pero supongo que el hecho de afrontar al cien por cien que Katie y su familia estaba completamente metida en todo este asunto, me ponía los nervios de punta. Ella se separó de mí y la sostuve la mirada en silencio… creo que estaba loca si se pensaba que la iba a dejar ir tras Katherine. Yo mismo la mataría, como bien debería haber hecho hace mucho tiempo… al fin y al cabo, era un vampiro más ¿no? Me daba igual el trato que hubiera hecho con Stefan de dejarle a él encargarse de los suyos… todo había llegado demasiado lejos. Gracias... Su voz me sacó de mis pensamientos, percatándome de la cercanía que había ahora entre nosotros… había apoyado su frente contra la mía, y su aroma me hizo suspirar ligeramente… ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente difícil? No lo sabía… solo sabía que tenía sus labios tan cerca que con un simple movimiento podría saborearlos por fin de una maldita vez… pero como siempre sucedía, el destino estaba en mi contra, y lamentablemente no quería que nada sucediera entre ella y yo. Esta vez era su hermano. Katie, ¿puedo pasar? Cerré los ojos con fuerza y fastidio al tiempo que notaba como ella se separaba de mí. Noté como sus dedos entrelazando los míos, y resignadamente abrí los ojos mirando hacia la puerta. Chris apenas había asomado, de hecho yo ni siquiera le veía… pero Katie sí. Ella asintió mirando hacia dónde estaba Chris. Estoy bien... Noté su mano, y sin poder evitarlo la di un leve apretón. Landon solo quería ver como estaba... no pasa nada, bajaremos en un rato ¿de acuerdo? No quise esperar a que se diese la pregunta del millón de… “¿cómo ha llegado Landon hasta tu habitación?” porque la verdad que no estaba de ningún humor como para tener que inventarme una excusa rara en este momento. Así que me levanté, al tiempo que abría ligeramente la puerta para verle. Dame un segundo… ¿quieres? Dije alzando una ceja sin dar mucha más opción a réplica. Te pienso devolver a tu hermana intacta… agregué al ver la mirada que me había echado (¿). Y sin decir más, cerré la puerta… incluido el pestillo. No sabía la concepción que tenía Chris de mí… yo de hecho siempre había pensado que era un gran tío, pero supongo que hasta aquí había llegado mi paciencia… ya no podía soportarlo más, y tenía que hacerlo ahora o nunca. Me di la vuelta sobre mí mismo, encontrándome con el rostro algo confundido de Katie (¿). Lo siento… pero debería haber hecho esto hace bastante tiempo… susurré desde la puerta justo antes de acortar en dos zancadas la distancia entre los dos… apoyé la rodilla sobre la cama, y de un impulso que creí haber perdido, la cogí la cara entre mis manos, y acorté la distancia entre nosotros besándola… probando por fin esos labios… llevando lenta pero intensamente mis labios contra los suyos… e investigando levemente con mi lengua… ¡Oh... joder...! Pensé suspirando pesadamente en su boca justo en el instante en que me separaba de ella… no sabía cuál sería su reacción, pero la verdad que aunque me pegase un tortazo, necesitaba hacerlo… ahora fui yo quien apoyó la frente sobre de la de ella. Ahora puedo morirme tranquilo… susurré tratando de bromear, y esperando al menos aliviar el ambiente que podía haber creado esto. Y supongo que esa era una afirmación bastante cierta… ahora podía ir tras Katherine tranquilo.

Repito para que no se pierda.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 5:35 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Bscap0017p

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Bscap0045b
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel después DISPONIBLE || en: Bosque – Heaven.

No sabía el tiempo que había estado bombeándola el corazón… ni la de veces que había insuflado aire a través de sus labios… mis ojos estaban anegados en lágrimas… lágrimas que salían a raudales. Shantel… por favor… decía una y otra vez suplicando. La había matado… yo, la había matado. Pero de pronto mi corazón dio un vuelco cuando vi que abría ligeramente los ojos y cogía aire con fuerza… continué bombeándola el corazón una vez más hasta que por fin noté que parecía volver en sí… No podía creer aún que hubiese tenido a Shantel en mis manos completamente muerta… y lo peor de todo, es que había sido yo quién la había dejado sin respiración. Lentamente aparté mis manos de su pecho, notando como me temblaban y sin poder apartar la vista de ella… y de pronto, pareció darse cuenta de la situación. Comenzó a arrastrarse por el suelo alejándose de mi… no supe qué hacer, me quedé completamente inmóvil. Aléjate de mí... Lentamente fui poniéndome de pie como ella hacía, temiendo que las piernas no me fuesen a aguantar el cuerpo… Casi acabas con su vida Brad… la has matado… por unos instantes ha estado muerta… me repetía una y otra vez mi mente sin poder contestarla. Seguí inmóvil mirándola desde el otro extremo del salón. Yo… no… no sé… no me salían las palabras de la boca. No sabía que decirla. Probablemente ambos estuviéramos en shock, pero cada uno por razones bastante diferentes. Te juro que… yo no quería… no sabía cómo decirla en menos de dos palabras todo lo que sentía lo que había pasado. Nunca en mi vida hubiera deseado matar a nadie… y muchísimo menos a Shantel. Aunque me jodiera admitirlo, era la persona más importante en mi vida en estos momentos. Y casi había acabado con su vida… Quizás lo mejor era eso… alejarme de ella. Así no la pondría en peligro. Lo siento de verdad… dije en un hilo de voz andando lentamente hacia la salida sin darle tampoco la espalda …no tenía que haber venido aquí. Agregué justo en el instante en que salía al pasillo y alcanzaba la puerta. No dije más… no podía, no me sentía con la fuerza de ser repudiado por Shantel. Cogí el pomo de la puerta y abrí fuertemente para acto seguido, salir corriendo de allí… se cerró de un portazo. Pude oírlo, a pesar de que ahora mis sentidos no estaban agudizados como antes. Comencé a correr… a correr con rabia, con fuerza, con impotencia… notaba las lágrimas salir por mis ojos. No entendía nada… absolutamente nada. Solo sabía que había algo dentro de mí… algo jodidamente maligno, y hoy había salido a la luz. Y para mi desgracia, casi había acabado con la vida de Shantel. Me adentré corriendo en el bosque de Haven… no sabía dónde iba, pero no me importaba. Quería desahogarme, de cualquier manera, como fuese…

Repito.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 5:37 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie P.
en: Casa Pierce

@ Espero (p.31)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Stefan
en: Casa Salvatore

@
Debo (p.31)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Espero (p.31)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Bosque

@ Espero (p.31)

Doy con Hariel en un rato... es que tenía la respuesta ya a la mitad y el puñetero ordenador se ha reiniciado solo >.< y es que ahora... ¡voy a ver SPN! *.*
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 5:43 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_ScreenShot028
][Rachel Darwell][ - Danneel Harris
Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

Hacia relativamente poco que habiamos llegado a Haven pero no habia sido dificil decir que era una vieja amiga de Landon un chico muy atractivo y tal, no esperaba que me dijeran que él aún vivia aqui... pero cuando me lo dijeron no pude evitar ir a la direccion que me habian dado... me colé por una ventana, no me gustaba llamar a la puerta, ademas no habia ni luz, ni ruidos por lo que deduje que estaba vacia...queria ver si me encontraria con un Landon casado con niños pequeños...o averguar cual era su secreto, por que en mi interior sabia que guardaba uno... Sonrei para mi al ver que no habia nadie en la casa, o eso creia yo... hasta que oí un ruido en la siguiente sala por lo que comencé a andar despacio... y si...??? vampiros??? abrí mi bolso con el maximo cuidado y saqué una estaca empuandola con fuerza, dejé el bolso en mis pies y comencé a andar pegada a la pared cuando una de las tablas del suelo crujio bajo mis pies... y entonces supe que tenia que atacar, aparecí en la sala y vi a un chico de pie como si hubiese oido la tabla crugir y estue tratando de escuchar de donde venia aquel ruido, salté el sofa que se interponia entre nosotros y golpeé sus piernas haciendole caer de bruces contra el suelo, y yo cayendo sobre él la estaca habia salido volando en la caida y la tenia lejos, entonces lo vi era Landon... mierda!! como le explico que haya saltado un sofá y le haya dejao K.O en el suelo en cuestion de segundos? -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... Si un ladron sonaba creible... aunque yo habia entrado a hurtadillas en la casa... Me miraba como si no me reconociese y aquello me hizo dudar de si era Landon quizás fuese un humano con habilidades jugando con mi mente o... uno de esos que podian transformarse en ti... lo miré asustada y le dije -Quien eres??? Si decia que era Landon me quitaria de encima...si decia otro nombre cogeria la estaca y se la clavaria... Ademas Landon sabria quien era yo no???
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 23, 2010 8:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mid_213
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mid_212
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Mid_208


][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester dps DANNY MCCOY

In: Casa

. iba a enviarle un mensaje a Ever, pero ultimamente no la veia nunca... T.T asique saqué el movil y le envie un sms a Danny "Danny... puedes pasarte por mi casa? Trae helado de chocolate y el que te apetezca a ti" me daba igual el hecho de que no hubisemos hablado desde lo ocurrido aquel dia... eramos amigos y siempre lo seriamos, ademas necesitaba acurrucarme en sus brazos, sentirme protegida, como solo él sabia hacerme sentir. entré en casa, saqué el helado del congelador y me senté en el sofá rodeada de mil cojines viendo "Dear John" yo queria un chico asi... y no me importaba que mi historia acabase de ese modo por que un segundo de un sentimiento como ese... estaba segura de que seria capaz de llenarme para siempre. Escuché el mensaje de Danny lo lei “Claro… ahora voy”. me acurruqué un poco más contra los cojines dejando el movil a un lado en el sofá y de pronto me perdí en mis pensamientos, recordando la noche con Landon y las lagrimas brotaron sin apenas darme cuenta... entonces apareció Danny ¡Sherryl soy yo! sabia que era él antes de que hablase pero oirle me hizo secarme las lagrimas de golpe hasta que sentí su calido abrazo desde atras, cerré los ojos esperando no estar tan horrible como me parecia estar... ¿Qué ocurre pequeña?le hice un hueco en el sofá entre tanto cojin al sentir su beso en mi sien y como me liberaba de aquel abrazo que por un instante me habia hecho sentir mejor -¿quieres? Le dije tendiendole una cuchara y la tarrina que yo habia empezado a deborar cuando le habia enviado el mensaje, tenia cosas que hablar con Danny aunque tan siquiera sabia como empezar... -No te he estado evitando, que conste, para mi sigues siendo tú y yo sigo siendo yo, es decir que sigues siendo mi mejor amigo, puede que a Ever si la evitase pero a ti no vale? Le dije apoyando mi cabeza en su hombro entonces vi la tv, apensas me habia percatado de que aún estaban John y Savannah en la tele... -Recuedas a los gemelos que uno creia que no era suficiente para mi y el otro que yo no era suficiente para su hermano? pues soy estupida.... Dije, resoplé y miré a Danny -Me equivoqué, yo...creo que ... creí sentir algo por Jensen por que era el camino facil, el chico dulce, bueno, el hermano aconsejable y la noche del circo... me besé con su hermano y ahora...creo que siempre quise a Landon... pero sabia que no podia ser, por eso discutia tanto con él... y seguro que ahora está consolando a Katie Pierce... Le dije sintiendo como un par de lagrimas resbalaban de nuevo por mis mejillas y le dije -Al menos esta vez he preferido el chocolate al alcohol... que es de tu vida? Le dije tratando de sonreir secandome las lagrimas ¿De verdad me has hecho venir porque estás interesada en cómo me va la vida?Y bueno sí… la verdad es un alivio que esta vez te haya dado por el helado… . Mira Sherryl… yo no sé si soy la persona más indicada con la que puedes hablar de esto… pero lo que si estoy seguro, es que absolutamente nadie, pero nadie… merece unas lágrimas tuyas… ¿me oyes?Me acurruqué en su pecho en silencio cerrando los ojos y me aferré a él en un abrazo, no queria abrir los ojos, no queria volver a la realidad -Da igual si nadie se merece mis lagrimas por que quizás sea yo la que no merezca sonreir... Le habia hecho daño a Jensen y aquello era algo que me dolia tanto como imaginar lo que podria pasar entre Katie y Landon... -Me gustaria volver atras, a cuando soliamos ser Claire, Ever, tú y yo... dije hundiendo el rostro en su pecho y después me separé de él despacio... Danny he de confesarte mil cosas... y tengo miedo de que no me creas pero te juro que todo es verdad... Le dije apartandome el pelo y secando mis lagrimas, habia llegado la hora de ser sincera con Danny aunque no me creyese yo no podia seguir ocultando el mundo que habia descubierto... no podia huir de él, ni tampoco ignorarlo o guardalo en mi interior... cogí aire y le dije -Aunque no lo creas... en el mundo no solo hay humanos... lo descubrí hace relativamente poco, estaba con Jensen en las orillas del bosque cuando un ser se abalanzó sobre mi... Jensen logró acabar con él arrancandole la cabeza y prendiendole fuego... yo... pensé que era un asesino, habia visto como le arrancaba la cabeza a un hombre... un hombre que sin esfuerzo alguno me agredió y casi mata a Jensen... un hombre con una rapidez sobrenatural... despues supe que no era humano... era un vampiro... Aquello ultimo lo dije bajando el volumen, cuando ocurrió todo aquello al principio quise estar ocn Jensen, me daba igual el peligro hasta que nos desmayamos y vi mi propia muerte... me asusté, traté de alejarme de los Forester a pesar de que ellos son cazadores, matan seres sobrenaturales... y protegen a la gente... Cuando te conté lo que eran no podia decir que mataban seres por que no me hubieses creido y dudo que lo hagas ahora pero te juro por lo que mas quiero que no miento...Alejé a mi padre y a Lilly de aqui, necesitaba saber que estarian bien... y Jensen decidió que no era bueno para mi, que no era suficiente y que estar con él solo me traeria problemas... y Landon... bueno siempre creyó que yo no debia estar enterada de aquello... la noche del circo.... Alcé mis mangas mostrandole las cicatrices de aquella noche -El circo jugó con mi mente y la de la gente normal que habia allí jugaron al Simón dice... por eso ocurrió aquello no era un juego al que pudieses elegir jugar, Danny me sentia obligada a autolesionarme hasta morir... Jensen me sacó de allí y me llevó al hospital... le dañé con un visturí con la intencion de morir sin que él pudiese impedirlo... Danny fue horrible... Le dije llorando, no sabia si me creeria pero aquella era la verdad y si él no me creia no lo haria nadie.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 23, 2010 9:07 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_1206
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_1072
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester || en: Casa Pierce

Landon se levantó y caminó hasta la puerta, pero no dejó pasar a Chris. Le miré extrañada. -
Dame un segundo… ¿quieres? Te pienso devolver a tu hermana intacta… Le cerró la puerta en las narices y yo le miré alzando las cejas sin saber que estaba haciendo. -Lo siento… pero debería haber hecho esto hace bastante tiempo… Susurró acercándose rápidamente a la cama y tomando mi rostro entre sus manos. Sus labios acariciaron los míos y durante un instante todo se paró, puede que porque no entendia nada... pero durante ese instante todo, absolutamente todo me dio igual. Mis labios respondieron al movimiento que hacían los suyos y sentí como nuestras lenguas se acariciaban... esto no estaba mal porque Stefan acababa de dejarme... estaba mal porque yo sabía que le quería y esto nos hacía daño a todos. Cuando nuestros labios se separaron Landon apoyó su frente contra la mía. -Ahora puedo morirme tranquilo… Acaricié su rostro con suavidad y negué con la cabeza cerrando los ojos. -No digas eso ni en broma... Susurré levemente. -Ahora solo te tengo a ti... Era cierto... solo le tenía a él y a Chris, pero Chris no sabía nada de lo que estaba pasando... eramos como dos extraños... la única persona que me quedaba en esto era Landon, y no estaba dispuesta a perderle a él también. Yo quería a Stefan, pero se había marchado... Jeremy había muerto y él simplemente... dejó de luchar y se fue, tal vez Landon mereciese una oportunidad. Esta vez fui yo quien rozó sus labios con ternura para separarme unos segundos después. -Lo siento mucho... Me disculpé, no sabía muy bien porque... pero supongo que le había metido en todo este tema de los vampiros y no era justo para él, ni para su familia... porque ahora era consciente de lo peligroso que era todo esto. -No quiero que te haga daño a ti también...
*Soy un zorroooooooooon... que no responde desde hace mil años, lo sé. Y se que no tengo disculpa porque soy la que más molesta con el tema de las respuestas, pero... el trabajo es trabajo, y cuando el deber llama... hay que acudir jaja. Contesto con todos en seguida.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 23, 2010 9:15 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_clip007%5B%28001800%2916-57-31%5D
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_clip007%5B%28000193%2916-49-04%5D
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Bien, supongo... Despues de que el juego se acabase se volvio a encerrar en si misma, cuando le pregunto como esta, simplemente me dice "Bien, de verdad"... asi que... tendre que creerla... Tal vez debería hablar con Lynne... puede que si yo hablaba con ella, le explicaba la situación y los peligros que con llevaba... o simplemente, podíamos... hacerla olvidar la parte mala de todo esto sin borrar lo que sentía por mi hermano... muchos vampiros tenían la habilidad de controlar la mente de la gente, yo podía leerla... y ellos modificarla... conocía un par que podían hacerme el favor, pero no era algo que me gustase especialmente. -Edward... no quiero que esto te parezca mal, pero de verdad que no quiero que Emmett salga con ella... Ella aún... yo a su edad seguia jugando con barbies... es un decir claro... Todo esto la supera, demasiado... y no puedo permitir arriesgar más su vida, mas de lo que ya lo he hecho. Sentí una pequeña punzada en el estómago... una conversación parecida con mi familia había tenido lugar cuando empezó mi historia con ella... pero si les hubiese hecho caso ahora no estaríamos juntos y yo probablemente ni si quiera estuviese aquí. Sin embargo ¿cómo iba a decirle que no? Me limité a asentir agachando la mirada. -Hablaré con Emmett... Dije acariciando su mano con suavidad. Me incorporé y miré hacia la ventana con pesar, Emmett no iba a atender a razones... y era comprensible, yo tampoco lo hice cuando me pidieron que me alejase de Bella. -Te llamaré cuando hablé con él. Dije ladeando la cabeza para mirarla y ofrecerle una leve sonrisa, quería evitar que se preocupase... Lynne estaba en esta situación por nuestra culpa, pero no podía echarle en cara a Emmett que le hubiese revelado nuestro secreto, él simplemente estaba comitiendo los mismos errores que yo... los errores que me llevaron a donde estaba... con la mujer a la que quería.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 23, 2010 9:25 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_0015
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_SUPERNATURALs5-0759
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Comisaría

Mi compañero salió de la oficina y cerré la puerta. -Creo que todos hemos tenido mucho trabajo... Me gustaria decir que no pude haber hecho nada... pero... pude haberlo hecho... Negué con la cabeza. -No escuché... Cuando tuviste... debí saber que aquello no era casualidad, que mi sensacion y aquello estaban relacionados... debí haberme quedado, debi haberte mandado a casa y haber vuelto... Se giró, pero no había que ser muy avispado para darse cuenta de que estaba llorando. Me acerqué a ella y la abracé por la espalda. -No es culpa tuya... no puedes estar en todos lados en los que la gente necesita ayuda, no puedes salvar al mundo en una noche. Dije apoyando mis labios en su pelo. -De haber podido.... habrías salvado a unos cuantos, pero no eres invencible... ni tampoco es tu responsabilidad mantener el universo a salvo. Si todos los ángeles pudiesen hacerlo esto sería una utopía y no habría maldad, ni guerras, ni hambre... así que no te tortures. ¿De acuedo? Le susurré en el oído esperando que me escuchase... no era el más indicado para dar consejos; yo siempre me había culpado de no haber tenido una visión sobre lo de Jess, pero... esto era distinto. Sabía que ella se sentía mal por haber estado conmigo en lugar de haciendo lo que se supone que debía... pero aun así, creo que no habría podido hacer demasiado, en este pueblo ocurrían cosas que creo que no podíamos controlar ninguno... por muchos poderes que tuviesemos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 23, 2010 9:47 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_318002
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_318014
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Cafetería

Me acerqué a él. -Papá... vete. Dije apoyándome en la barra. -Vete ya, no me va a pasar nada, aquí estoy con gente, ¿vale? Dije sonriendo, después de un rato de insistencia, conseguí que se marchase y me puse a atender mesas. Esperaba que fuese una tarde tranquila. Después de servir una de las mesas regresé a la barra y me encontré con Tom. Sonreí ampliamente. -Buenos dias señorita trabajadora... Podria traerme una almohada, creo que esta barra se ve comoda para dormir. Sonreí, lo cierto es que parecía cansado. -Puedo traerte algo mejor... se llama café. Dije sirviéndole una taza. -Y tu padre??, pense que estaria aqui contigo. Le acabo de echar... me siento como si tuviese una niñera encima, no para de perseguirme a todas partes. Ni si quiera está tranquilo cuando me meto en la ducha, en cuanto cierro la puerta del baño empieza a aporrearla dando gritos para saber si estoy viva. Bromeé. -¿Y tú? ¿Se puede saber donde te metes y porque siempre llegas tan agotado? Pregunté apoyándome en la barra, empezaba a preocuparme... no sabía que estaba haciendo, pero sin duda le estaba debilitando. -Sabes que puedes contarmelo ¿verdad? No tienes porque ocultarme nada... puedo afrontarlo, sea lo que sea, incluso si te has replanteado tus gustos y has cambiado mi belleza por la de un chico moderno... Bromeé.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Err_Bomba Sáb Oct 23, 2010 10:31 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 746be146734930Luke Shapiro
En:
Bosque
Ft: Brad Parker
Daré
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Angelina-jolieCassie Owen
En:

Ft:

Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Lo-mas-lindo-ryan-phillippeShade Meyer
En:
Su casa
Ft: Val Shapiro & Dan Sullivan
Daré

Dejo la tabla así, porque por ahora, solo se con quien situar a Luke y a Shade (ya explicaré como es que está en su casa y al tiempo con Val y DAn XD), ya daré con todos hoy o mañana.

Aún no he terminado lso exámenes, pero ya dispongo de más tiempo libre para poder dedicarle al rol... HE VUELTO!! jejeje.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Oct 23, 2010 11:30 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_220-380

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_220-384
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Pierce - Haven.

Pensé suspirando pesadamente en su boca justo en el instante en que me separaba de ella… no sabía cuál sería su reacción, pero la verdad que aunque me pegase un tortazo, necesitaba hacerlo… ahora fui yo quien apoyó la frente sobre de la de ella. Ahora puedo morirme tranquilo… susurré tratando de bromear, y esperando al menos aliviar el ambiente que podía haber creado esto. Y supongo que esa era una afirmación bastante cierta… ahora podía ir tras Katherine tranquilo. No digas eso ni en broma... Sus palabras hicieron que sus labios inconscientemente se moviesen contra los míos… era irresistible. Verdaderamente irresistible. Ahora solo te tengo a ti... La miré por un instante cuando dijo eso… sinceramente no sabía cómo tomármelo. Pero negué ligeramente con la cabeza… dando a entender que eso no era técnicamente cierto. Pero en el momento en que iba a replicarla, mi ganas de hablar se quedaron en nada… ella fue esta vez quién se acercó a mí, y volvió a besarme ligeramente. Me pilló tan desprevenido, como algo que no me esperaba, que apenas me dio tiempo a reaccionar para alargar yo el beso… pero ella se separó de mí. Lo siento mucho... No entendía a qué venía eso. No quiero que te haga daño a ti también… Solté una leve sonrisa sarcástica, negando con la cabeza, al mismo tiempo que con una mano le colocaba un mechón de pelo tras la oreja –como siempre hacía con ella- y aprovechando el movimiento para dejar mí manó ahí y acariciarla ligeramente la mejilla. Voy a empezar a tomarme mal que… que tengas tan poca confianza en mí ¿eh? Dije en un hilo de voz tratando de que la cosa para Katie no tomase más importancia de la estrictamente necesaria. Aunque era cierto… iba a empezar a pensar que Katie me consideraba un mindundis al lado de los vampiros, y para que engañarnos… se me daban bastante bien. A mí no me vas a perder Katie… murmuré contra sus labios, al mismo tiempo que de nuevo, lentamente… comenzaba a rozarlos y besarlos ligeramente. Mi otra mano se alzo para rozarla la mejilla con los dedos, al mismo tiempo que mis labios seguían tanteando los suyos lentamente. Si me dejas… continué diciendo sobre su boca, y besando débilmente la comisura de sus labios… no sabía por qué hacia todo esto, pero sentía que si no lo intentaba, acabaría perdiéndola para siempre …si me dejas Katie, yo cuidaré de ti… te lo prometo. Finalicé en un murmullo casi inaudible, en el mismo instante, en que sin poder resistirlo más, volví a besarla de nuevo. Era algo que había querido desde hacía tanto… y que ahora me parecía una especie de realidad paralela. Pero sinceramente… me importaba una mierda. Noté como mi respiración se agitaba de cero a cien en menos de dos segundos, y sin poder evitarlo, bajé mis manos hasta su cintura para atraerla hasta mí… no sabía si esto sería lo más correcto en este momento, pero… pero probablemente era mi manera de hacerla saber lo mucho que me importaba, y el miedo que me daba que Stefan pudiera estar haciendo todos los días algo similar a lo que estaba haciendo yo ahora… Y no obstante, notando mi cabeza completamente nublada, hubo un instante en que mi cuerpo se inclinó hacia delante… recostándola ligeramente sobre la cama… besándola con fuerza, con deseo… jugando con su lengua… y percatándome de cómo una de mis manos la agarraba con fuerza por la cadera…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 23, 2010 11:44 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_1206
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Normal_1072
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester || en: Casa Pierce

Solto lo que me pareció una especie de siseo a modo de sarcasmo y repitió aquel gesto que siempre hacía conmigo... dejando reposar su mano en mi mejilla.
-Voy a empezar a tomarme mal que… que tengas tan poca confianza en mí ¿eh? Confiaba en él... pero sabía que iban a matarle... no era invencible, ni inmortal... ella sí lo era. -A mí no me vas a perder Katie… Murmuró contra mis labios besándolos de nuevo. -Si me dejas… Susurró sobre mis labios. -…si me dejas Katie, yo cuidaré de ti… te lo prometo. Sus besos se volvieron más intensos, mi respiración se aceleró al mismo compás que la suya y sentí como me recostaba sobre la cama. No sabía que me pasaba, no sabía como sentirme, un segundo estaba bien... pensando que esto me ayudaba y al siguiente me sentía mal, como si me estuviese engañando a mi misma. Cerré los ojos e intenté no pensar, pero él estaba ahí en mis pensamientos conitnuamente... Stefan. Los besos aumentaron de intensidad y sentí sus manos en mi cintura sujetándome. Me separé de sus labios para respirar tomando una gran bocanada de aire. -No puedes... Susurré mirándole con ternura. -No tienes que cuidar de mi... no va a hacer falta. Dije en un susurro. NO esperaba vivir después de intentar matar a Katherine y en el hipotético y casi rídiculo caso de que lo consiguiese no pensaba quedarme en Haven para que todo me recordase a Stefan. Cerré los ojos de nuevo y le besé, esto no estaba bien, no podía utilizarle para olvidar a Stefan... pero era lo único que me estaba haciendo sentir viva desde que había ocurrido tood... sin embargo, si Katherine quería hacerme daño él podría ser el siguiente, tenía que alejarle de mí.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 19 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.