нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 16 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 12, 2010 1:45 am

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_NMDVD-00212
1x02 what did you see? - Página 16 Normal_NMDVD-00204
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Universidad

Pero ella rechazó el beso que le iba a dar, de hecho creo que era la primera vez que lo hacía... esta charla no pintaba para nada bien... -¿Y quien sabe si eso era realidad?... De todas formas, sabes cual es la solucion a todos estos problemas... Tu familia esta de acuerdo, yo estoy de acuerdo, eres tú el único que no esta de acuerdo... parece ser que te guste esta situación... Odiaba que sacase ese tema porque ella no comprendía en absoluto mi posición, estaba encabezonada en como lo veía ella y no se molestaba en ponerse en los zapatos de los demás... no se molestaba en pensar en como me sentiría yo si la transformación no salía bien y la perdía, si al transformarla no soportaba este tipo de vida... o la eternidad, o perder a toda la gente que quería... o si condenaba su alma para el resto de la eternidad. Ella solo veía la posibilidad de olvidar todos sus problemas como humana. -Tampoco se para que estamos teniendo esta conversacion... si el que vas a decidirlo todo eres tu... ¿no? Sera mejor que vayamos a clase... no vayamos a llegar tarde el primer dia... La miré sintiéndome como el peor novio del mundo, diría como la peor "persona", pero ahora mismo no se me podía llamar ni eso. -Bella... no es justo... yo no voy a decidir nada. Es tu decisión, yo simplemente no estoy de acuerdo... y no quiero participar, porque te quiero... y no podría... Agaché la mirada, definitivamente lo mio no era tomar decisiones que fuesen a hacerle bien, porque estaba claro que siempre me salía el tiro por la culata. -Aunque tal vez tengas razón... puede que no deba decidir más, está claro que todo lo que intento hacer para que estés bien tiene el resultado opuesto al esperado. Está claro que lo mío no es tomar decisiones correctas... Sonreí tristemente y miré hacia el pasillo. -Llegaremos tarde, te veo luego. Dije inclinándome para darle un beso, pero no se si iba a aguantar toda la mañana con un segundo rechazo, asi que me retiré de nuevo y comencé a caminar por el pasillo. Menuda mierda de novio, mierda de cabeza de familia y mierda de complicaciones... estaba claro que no era Carlisle y que los problemas se acumulaban cuando no estaban él y Esmee.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 1:51 am

1x02 what did you see? - Página 16 060
Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Instituto.

Desde el dia del hospital, nada tenia sentido, Katie no queria que estubiese aqui y quizás mi simple presencia aqui era lo que la ponia en peligro, pero egpistamente no podia marcharme, la habia encontrado y no queria irme... Habia visto a Katherine en el bosque aquel mismo dia pero antes de responderme habia desaparecido... o quizás solo habia sido mi imaginacion? suspiré cuando la vi, me quedé clavado en el suelo, sin poder moverme, podia ver como se acercaba a mi, directa, pronto chocaria conmigo pero mis pies se negaban a moverse, cuando se chocó conmigo me miró y yo no sabia que decirle, me limité a sonreirle. -Lo siento... yo... -Hola... -¿Cómo estás? ¿Estás.... bien? Negué con la cabeza, -No te preocupes, a sido solo un choque. Dije refiriendome a nuestro choque frontal que yo podia haber evitado y que por alguna razón no habia tan siquiera intentado evitar...Ademas cualquier otra respuesta hubiese sido demasiado complciada. -Y tú? estás bien? Le pregunté mirandole a los ojos aparté la mirada de ella y miré mis manos, nervioso - Quiero decir despues de lo del hospital...yo queria... llamarte pero no... no sabia si tú, bueno... Hice una pausa, me estaba enrredando demasiado -Solo queria disculparme, no debia haberte dado el papel de aquel modo pero sé que Landon te mantendrá a salvo ahora que Katherine ha vuelto... Dije y alcé la mirada a sus ojos de nuevo -bueno ya... nos veremos... Dije instentando sonar convincente, lo cierto es que esperaba no tropezarmela muy amenudo... -Y perdoname por haber... por no haber puesto distancia antes de complicarlo todo. Le dije ante sde darme la vuelta y comenzar a andar hacia el bosque, ahora no estaba para aguantar a ningun profesor... -Stefan... espera. Tenemos que... hablar. Stefan... yo... no me acuesto con el primer chico que me dice algo bonito, lo que pasó aquella noche pasó porque sentía algo por ti... No te tengo miedo... Eres un vampiro... y puedo vivir con la idea de lo que eres, pero necesito que me lo cuentes todo. Necesito que seas sincero conmigo... empezando por Katherine. Cuando me conociste... ¿te acercaste a mí porque... me parecía a ella? Me esperé a que me alcanzara y la escuché atentamente sin mirarla cogí aire... para no soltarle una burrada que habia pasado por mi mente -En principio me acerqué para comprobar que no eras Katherine, fue bastante facil diferenciaros, diferentes costumbres, diferentes caracteres, solo os pareceis por fuera... pero te conocí antes del bosque, te vi antes... en el bosque solo... sabia que eras tú... Dije e hice una mueca, no me gustaba estar hablando de esto... -Katie deberias temerme, soy un vampiro y puede que no quiera hacerte daño pero eso puede cambiar el dia que te caigas y te hagas un corte o el dia que no me pueda controlar o conformar con un animal... Le dije mirandole a los ojos, tenia que alejarla de mi, sí, esa era la única solucion, vigilar desde lejos... -Cuando aparezca Katherine le daré lo que pida, no te preocupes, no me apuñalará por que no me negaré... Eso no era una excusa, era la verdad... -Ademas tú no te acuestas con el primero que te dice algo bonito... que fui el segundo? y Landon?? debio de ser el tercero no? me alegra ver que eres capaz de sentir algo por alguien tan facilmente, así el dolor desaparece antes... Le dije sonriendo de lado insinuando que no me creia que yo hubiese sido algo especial, sabia que ella dormia con Landon y bien sabia lo que sentia él por ella... ademas ella le habia pedido a él que la sacase del hospital...no podian sencillamente dormir. Sonrei al ver como se enfadaba y mi sonrisa se amplió al sentir su bofetada XDDD ¿de verdad pretendia hacerme daño? ¿solo con eso? -No se porque diablos llevo preocupada todos estos días... está claro que me equivocaba al pensar que tú también sentías lo mismo que yo. -Y tú no tienes ni idea del dolor que puedo sentir... no eres tú al que han mentido y abandonado... no sabes nada de mí. Y está claro que lo que yo creía saber de ti no eran más que vagas ilusiones. -Eres un cretino Stefan! La seguí hasta que llegó al edificio, entonces me puse a su altura y la apoyé en la pared sujetandola por los brazos y mirandola a los ojos -No lo entiendes verdad? no tienes ni idea!!! Eres tú la que vive bajo el mismo techo que Landon, la que duerme en su cama, la que se despierta a su lado cada mañana le pediste que te sacara del hospital... Cada palabra me desgarraba más aún lo poco de humanidad que quedaba en mi... - Deja de sentir pena por ti misma...quieres respuestas???BUSCALAS pero no te lamentes!!! Crees que encerrandote conseguiras algo? crees que preocupando a la gente que te quiere conseguiras que el dolor desaparezca? TE EQUIVOCAS! el dolor seguira ahi, te abandonaron pero una familia maravillosa te abrió las puertas de su casa, de su corazón, considerandote una hija más, sangre de su sangre y tú te lamentas por que no te lo dijeron ¿acaso ellos no eran suficiente? Sé de tí lo que reflejas, lo que dices incluso a veces lo que no dices... Miré al suelo soltando sus brazos y le dije -Y sí, soy un cretino, un cretino que no se merece alguien como tú, un cretino sin alma, un cretino condenado a vivir una eternidad que solo puede aspirar a estar con alguien como él... Dije pensando en la vision... odiaba a Katherine sí... pero decirselo ¿era la mejor opcion? no, resignarse lo era...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 2:04 am

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_003
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Esperando a Damon || en: Puerta casa Salvatore – Haven.

A pesar de todo… estaba feliz. A pesar de que aún Haven estuviera tratando de recuperarse de aquel día de caos, a pesar de que hubiera tana desgracia en el mundo… a pesar de que el día estaba medio nublado: yo estaba feliz.
Supongo que hacía tiempo que no me sentía de este modo, era todo… extraño. Y todo debido a Damon Salvatore, por supuesto. Desde nuestro encontronazo en el bosque, habíamos quedado casi todos los días para tomar algo, o simplemente para charlar… y para qué negarlo, era agradable estar con alguien que compartía un secreto tan grande como el tuyo propio. Aunque aún no había sido capaz de decirle lo qué era, de vez en cuando decía algo que podía dejar entrever que era un ángel… a decir verdad, temía que eso le hiciera distanciarse de mí, y no quería perder la amistad que había logrado con él. No había oído hablar mucho de relaciones entre ángeles y vampiros… ni siquiera relaciones de amistad, por el simple motivo de que cuando se convierten en vampiros, suelen perder toda la humanidad que tenían.
Y además, no podía negar que había una cara de Damon que en cierto modo me asustaba… y aunque sabía que era esa máscara que él mismo había reconocido que se había creado, no sabía lo fuerte que podía llegar a ser.
No obstante, y a pesar de todo, aquí estaba yo, frente a la puerta de su casa, picando la puerta. Hoy era su cumpleaños, me lo dijo el día que nos conocimos, y aunque no lo volvió a mencionar ningún otro día, yo me acordaba perfectamente.
En mis manos sostenía una pequeña bolsa, con un paquete y un sobre. Había decidido comprarle unas gafas de sol, y aunque estaba segura de que ya tenía unas, al pasar frente a la óptica me acordé de él. “A los vampiros nos molesta bastante la luz del sol…” me dijo aquel día cuando le pregunté qué le pasaba en los ojos. Las gafas, una Ray Ban Aviador, totalmente polarizadas, estaban acompañadas de una pequeña felicitación de cumpleaños y una nota que ponía.
“Me gustan los días soleados… y quiero que los disfrutes conmigo. Feliz cumpleaños. Hariel”. Sabía que podía ser una idiotez… pero a mí me hubiera gustado, y deseaba con todas mis fuerzas que también le gustase a él.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 2:09 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. Shade Meyer

1x02 what did you see? - Página 16 Homecoming3740
1x02 what did you see? - Página 16 Homecoming3750
Resulta que luego de la "visión" que habia tenido causante de mi accidente, en el cual por cierto mi moto habia quedado bastante dañada, le habia pedido ayuda a Luke para que me instruyera en eso de alimentar a mi demonio... bueno a mi parte demoniaca, si intentaba hablar de esto como parte de mi, pero incluso inconsientemente la llamaba Lola, lo habia separado como una parte de mi y ahora ya no sabia muy bien como volverlo a unir todo. Luke me habia dado una solución, la unica que me permitiria realmente controlar a Lola, la funcionalidad de mi imaginación y la visualización de la vela ya no tenia mucho efecto, asi que la solución de Luke era lo que me ayudaria más... tenia muy claro que esto era nesesario para no andar por todas partes atacando hombres sin poder controlarme, pero aun asi eso no me hacia sentir mejor. Pase unos dias huyendo de esa solución, intentando controlar esto, pero lo cierto es que no podia por mucho más, me saldria de control en cualquier momento y no queria dañar a los hombres de Haven y mucho menos a Dan, la parte racional de mi me decia que no hiciera esto, que no era correcto usar de ese modo a Shade, la parte egoista me repetia una y otra vez que Shade estaba de acuerdo y que me queria ayudar, además de que se unia a todo esto la visión que habia tenido presisamente de ambos. La parte egoista gano y le llame a Shade por la noche, para invitarlo a mi casa por la mañana, el acepto y me dijo que llegaria a las 9 am, no pude dormir mucho en realidad, me la pase dando vueltas en la cama. Me levante cuando dieron las 7 am y me puse a limpiar como loca, además de preparar comida por si el queria desayudar cuando llegara, no sabia exactamente como era esto de la ayuda de Shade, pero me ponia nerviosa lastimarlo. Termine de acomodar la cocina y preparar unos platos de fruta cuando sono el timbre, fui a la puerta y la abri -Buenos dias Shade- lo salude, me hice a un lado y el paso -Amm, quieres desayunar???, te prepare algo, si quieres claro- dios estaba tan nerviosa que bien podria tropezar y caerme antes de llegar a la mesa donde estaban los platos de fruta

*Ya sabes gaby sientete en la libertad de patearme el trasero si no te gusta el mensaje xD jajajajajajajaja, no ya sabes que si algo esta mal me dices y lo cambio
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 12, 2010 2:14 am

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_0120
1x02 what did you see? - Página 16 Normal_0133
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Instituto

Sentí como me tomaba por los brazos apoyándome en la pared. -No lo entiendes verdad? no tienes ni idea!!! Eres tú la que vive bajo el mismo techo que Landon, la que duerme en su cama, la que se despierta a su lado cada mañana le pediste que te sacara del hospital... Sentí ganas de darle otra bofetada... ¿de dónde se había sacado que yo dormía con Landon? ¿Y qué más le daba? - Deja de sentir pena por ti misma...quieres respuestas???BUSCALAS pero no te lamentes!!! Crees que encerrandote conseguiras algo? crees que preocupando a la gente que te quiere conseguiras que el dolor desaparezca? TE EQUIVOCAS! el dolor seguira ahi, te abandonaron pero una familia maravillosa te abrió las puertas de su casa, de su corazón, considerandote una hija más, sangre de su sangre y tú te lamentas por que no te lo dijeron ¿acaso ellos no eran suficiente? Sé de tí lo que reflejas, lo que dices incluso a veces lo que no dices... Sentí las lágrimas bordeando mis ojos cuando soltó mis brazos. No se porque quería hacerme daño de esa forma... ni si quiera se porque todo lo que decía parecía tener sentido... como si tuviese razón... -Y sí, soy un cretino, un cretino que no se merece alguien como tú, un cretino sin alma, un cretino condenado a vivir una eternidad que solo puede aspirar a estar con alguien como él... Negué con la cabeza dejando escapar una lágrima. -Perdiste todo el derecho a hablarme así cuando me mentiste. Dije con la voz temblorosa. Me sequé las lágrimas con la manga de la chaqueta. -Y... no duermo con él... de verdad creía que había algo especial entre nosotros... soy una estúpida. Dije con la voz entrecortada. -No puedes aspirar a estar con nadie... porque no confias en nadie. Yo no soy Katherine... no soy yo la que va de cama en cama divirtiendose... no somos iguales. Recogí mi bolso que se habia caido al suelo cuando me puso contra la pared y volvi a secarme las lágrimas. -Tu problema no soy yo... es Katherine... no lo pagues conmigo solo porque nos parezcamos, yo no soy como ella... me da igual lo que pienses. Dije dolida, estaba cansada de todo esto. Ahora mismo parecía mucho más fácil la salida rápida... mi plan B. Adiós todo el mundo, adiós problemas... "muerto el perro se acaba la rabia" ¿no? Puede que si yo no estaba aquí todo terminase, al menos para mi.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 2:31 am

1x02 what did you see? - Página 16 060
Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Instituto.

Desde el dia del hospital, nada tenia sentido, Katie no queria que estubiese aqui y quizás mi simple presencia aqui era lo que la ponia en peligro, pero egpistamente no podia marcharme, la habia encontrado y no queria irme... Habia visto a Katherine en el bosque aquel mismo dia pero antes de responderme habia desaparecido... o quizás solo habia sido mi imaginacion? suspiré cuando la vi, me quedé clavado en el suelo, sin poder moverme, podia ver como se acercaba a mi, directa, pronto chocaria conmigo pero mis pies se negaban a moverse, cuando se chocó conmigo me miró y yo no sabia que decirle, me limité a sonreirle. -Lo siento... yo... -Hola... -¿Cómo estás? ¿Estás.... bien? Negué con la cabeza, -No te preocupes, a sido solo un choque. Dije refiriendome a nuestro choque frontal que yo podia haber evitado y que por alguna razón no habia tan siquiera intentado evitar...Ademas cualquier otra respuesta hubiese sido demasiado complciada. -Y tú? estás bien? Le pregunté mirandole a los ojos aparté la mirada de ella y miré mis manos, nervioso - Quiero decir despues de lo del hospital...yo queria... llamarte pero no... no sabia si tú, bueno... Hice una pausa, me estaba enrredando demasiado -Solo queria disculparme, no debia haberte dado el papel de aquel modo pero sé que Landon te mantendrá a salvo ahora que Katherine ha vuelto... Dije y alcé la mirada a sus ojos de nuevo -bueno ya... nos veremos... Dije instentando sonar convincente, lo cierto es que esperaba no tropezarmela muy amenudo... -Y perdoname por haber... por no haber puesto distancia antes de complicarlo todo. Le dije ante sde darme la vuelta y comenzar a andar hacia el bosque, ahora no estaba para aguantar a ningun profesor... -Stefan... espera. Tenemos que... hablar. Stefan... yo... no me acuesto con el primer chico que me dice algo bonito, lo que pasó aquella noche pasó porque sentía algo por ti... No te tengo miedo... Eres un vampiro... y puedo vivir con la idea de lo que eres, pero necesito que me lo cuentes todo. Necesito que seas sincero conmigo... empezando por Katherine. Cuando me conociste... ¿te acercaste a mí porque... me parecía a ella? Me esperé a que me alcanzara y la escuché atentamente sin mirarla cogí aire... para no soltarle una burrada que habia pasado por mi mente -En principio me acerqué para comprobar que no eras Katherine, fue bastante facil diferenciaros, diferentes costumbres, diferentes caracteres, solo os pareceis por fuera... pero te conocí antes del bosque, te vi antes... en el bosque solo... sabia que eras tú... Dije e hice una mueca, no me gustaba estar hablando de esto... -Katie deberias temerme, soy un vampiro y puede que no quiera hacerte daño pero eso puede cambiar el dia que te caigas y te hagas un corte o el dia que no me pueda controlar o conformar con un animal... Le dije mirandole a los ojos, tenia que alejarla de mi, sí, esa era la única solucion, vigilar desde lejos... -Cuando aparezca Katherine le daré lo que pida, no te preocupes, no me apuñalará por que no me negaré... Eso no era una excusa, era la verdad... -Ademas tú no te acuestas con el primero que te dice algo bonito... que fui el segundo? y Landon?? debio de ser el tercero no? me alegra ver que eres capaz de sentir algo por alguien tan facilmente, así el dolor desaparece antes... Le dije sonriendo de lado insinuando que no me creia que yo hubiese sido algo especial, sabia que ella dormia con Landon y bien sabia lo que sentia él por ella... ademas ella le habia pedido a él que la sacase del hospital...no podian sencillamente dormir. Sonrei al ver como se enfadaba y mi sonrisa se amplió al sentir su bofetada XDDD ¿de verdad pretendia hacerme daño? ¿solo con eso? -No se porque diablos llevo preocupada todos estos días... está claro que me equivocaba al pensar que tú también sentías lo mismo que yo. -Y tú no tienes ni idea del dolor que puedo sentir... no eres tú al que han mentido y abandonado... no sabes nada de mí. Y está claro que lo que yo creía saber de ti no eran más que vagas ilusiones. -Eres un cretino Stefan! La seguí hasta que llegó al edificio, entonces me puse a su altura y la apoyé en la pared sujetandola por los brazos y mirandola a los ojos -No lo entiendes verdad? no tienes ni idea!!! Eres tú la que vive bajo el mismo techo que Landon, la que duerme en su cama, la que se despierta a su lado cada mañana le pediste que te sacara del hospital... Cada palabra me desgarraba más aún lo poco de humanidad que quedaba en mi... - Deja de sentir pena por ti misma...quieres respuestas???BUSCALAS pero no te lamentes!!! Crees que encerrandote conseguiras algo? crees que preocupando a la gente que te quiere conseguiras que el dolor desaparezca? TE EQUIVOCAS! el dolor seguira ahi, te abandonaron pero una familia maravillosa te abrió las puertas de su casa, de su corazón, considerandote una hija más, sangre de su sangre y tú te lamentas por que no te lo dijeron ¿acaso ellos no eran suficiente? Sé de tí lo que reflejas, lo que dices incluso a veces lo que no dices... Miré al suelo soltando sus brazos y le dije -Y sí, soy un cretino, un cretino que no se merece alguien como tú, un cretino sin alma, un cretino condenado a vivir una eternidad que solo puede aspirar a estar con alguien como él... Dije pensando en la vision... odiaba a Katherine sí... pero decirselo ¿era la mejor opcion? no, resignarse lo era... Perdiste todo el derecho a hablarme así cuando me mentiste. -Y... no duermo con él... de verdad creía que había algo especial entre nosotros... soy una estúpida. -No puedes aspirar a estar con nadie... porque no confias en nadie. Yo no soy Katherine... no soy yo la que va de cama en cama divirtiendose... no somos iguales. -Tu problema no soy yo... es Katherine... no lo pagues conmigo solo porque nos parezcamos, yo no soy como ella... me da igual lo que pienses. estaba llorando? -Nunca te mentí, nunca quise hacerlo... y sencillamente omití lo que era... crei que seria más facil... Te quiero Katie Pierce pero no soy suficiente para ti... Le dije secando sus lagrimas -No queria hacerte llorar... solo... me mata saber que no puedo acercarme a ti, que cada vez que lo hago te pongo más en peligro... besé su frente y cerré los ojos -Te mereces a alguien como Landon, fuerte, sensato, que no sueñe con sangre, al menos no con la tuya...ya sabes...alguien humano... Le dije intentando que sonriese -Katherine... Puede que ella, nos siga a Damon o a mi... y por la conversacion de mi "sueño" yo la he traido aqui... yo te pongo en peligro Katie... Llevaba en el bolsillo algo que queria darle a ella lo saqué mientras sostenia una de las manos de Katie -Esto es... algo que he guardado mucho tiempo y nunca he querido darselo a nadie...excepto a ti... dentro lleva Verbena no sé si Landon ya te ha hablado de ella o aún no... pero quiero que te lo quedes, la verbena hara que ni Damon, ni Katherine, ni ningún vampiro...tan siquiera yo pueda jugar con tu mente... Dije poniendo en su mano que aún sostenia entre la mia el colgante
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 2:37 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
Bosque
Feat. Niobe Withlock

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_DF-14011_1
Habian pasado unos dias en los cuales me habia estado torturando con mi sueño... con mi visión... con mi pesadilla. Yo traicionaria a los Cullen, y sabia que de eso no habia marcha atras, habia ocultado mi visión cada que estaba con Edward y siempre funcionaba, el solo leia mis pensamientos sobre cuanto amaba a Diego y eso bastaba, habia hablado con Alice y ella me habia confirmado lo que tanto temia, que ese "sueño" no era invensión de mi imaginación, era real eso pasaria. Desde esa platica estaba aterrada, yo amaba a los Cullen, no queria traicionarlos, por dios no queria hacerles daño. Tenia que hacer algo para evitar que todo eso pasara, primero analizando mi visión sabia varias cosas, en todo esto estaba involucrado Ridley, el cual me habia dicho cosas... no sabia que cosas, pero el me las habia dicho, la traición la habia hecho por el, solo que no sabia porque. Tambien estaba el factor de que peleaba con alguien de la familia, una pelea en serio, nada de juegos, una pelea en serio.... Tantas cosas que pensar que analizar, desde hace unos dias habia pasado poco tiempo con los Cullen, y si me apartaba y me iba con Diego???, eso podria asegurar que no los traicionara y todo estaria bien. Era mi primer dia como estudiante y no podia con la presión, se supone que en este momento tendria que estar en clases, pero por más que me habia alimentado de animales seguia hambrienta, y estaba angustiada... en realidad aterrorizada. Aterrada de estar tan nerviosa y meter la pata matando a alguien en la escuela por hambre, por lo que mejor deje las clases para otro momento y me fui al bosque a cazar animales, llevaba unas horas cazando, habia cazado animales como venados y conejos, pero seguia hambrienta, eran los nervios y el estress de todo, pero no me llenaba. Visualice a un venado, un macho, corri por el bosque hasta que lo atrape y mordi su yugular, la sangre cayo en mi boca, el dolorosa sensación de quemazon en mi garganta desendio, bebi hasta que termine con la ultima gota y cuando termine me senti de nuevo hambrienta, tenia ganas de aventar algo, de golpear algo, oi un ruido entre las ramas, salte automaticamente hacia un arbol, y dentro de los mismos vi salir a una hermosa pelirroja... la chica de la casa Cullen, baje del arbol -Lo siento... no sabia que eras tu.... Eres la chica que estaba en la casa Cullen no?... Yo me llamo Bree- no sabia si tenia que presentarme o no, pero no tenia que temer de ella.... o si??? -Hmmm y eso me interesa a mí por?- enarque una ceja... creo que me habia equivocado -Qué ninguno de tu familia sabe respetar el territorio ajeno?.- de acuerdooo, esto ya se estaba pasando de la raya, miro con asco al venado, voltee a ver la zona con detenimiento al tiempo que regresaba la vista hacia ella -Pues yo no se nada de territorios, de hecho yo no veo tu nombre por ningun lado para que yo sepa que no me puedo acercar- que ahora se supone que era su territorio y no podia entrar?? -Ahora se supone que no puedo andar por el bosque alimentandome, cuando ni si quiera comenos lo mismo???- pregunte sin despegar mi vista, ella tenia los ojos rojos, asi que nada de animales -Lo siento de verdad si entre en tu territorio, la proxima vez bien podrias poner letreros de "alejense" y asi ni estariamos teniendo esta conversación- no sabia porque no me callaba, ella bien podria intentar arrancarme la cabeza al sentirse ofendida

*Esta perfecto, me encanta tu personaje


Última edición por αямιиιux el Dom Sep 12, 2010 2:53 am, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 2:53 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sullivan

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_vd113-0075
1x02 what did you see? - Página 16 Normal_vd113-0080
Como era posible que a pesar de saber que Katherine andaba por ahi, no estaba tan estresado como deberia???. Ella era la razón de mi existencia, es decir yo acepte todo esto por ella, desde el primer momento que me planteo permanecer el resto de la existencia con ella a mi lado, no lo pense ni por un segundo, simplemente dije que si, que estaba listo que queria volverme vampiro por ella, que queria volverme lo que sea por ella, cuando me habia transformado agradeci eso, y estaba acostumbrado a verla alimentarse de humanos, yo incluso en varias ocasiones le ayude a conseguir las personas para comer, incluso ella me hacia besarla cuando estaba manchada de sangre por toda la boca, era sorprendente todo lo que era capaz de hacer por ella. Y luego cuando ella habia muerto, simplemente senti que el mundo se deshacia a mis pies, la razon por la que me habia metido en este mundo se habia ido para siempre y no supe bien como afrontarlo, me gustaba la vida como vampiro, sentirme poderoso y causar pavor en los humanos era muy divertido, cazarlos y oirlos gritar aterrorizados era encantador, y lo cierto es que no cambiaria esto, no me arrepentia de nada. Incluso de la relación con Stefan, no me arrepentia, las cosas siempre se dan por algo y eso no cambiara.
La situación actual, saber que Katherine estaba ahi, dispuesta a todo y que no era capaz de buscarme me deberia causar una furia tremenda... Bueno si me causaba furia que ella hubiera vuelto por Stefan, lo peor es que sabia que Stefan no se caracterizaba por se manipulador, era demasiado blandengue, sabia que lo que me habia dicho a pesar de decirlo para molestarme, era cierto. Katherine habia vuelto por el y yo estaba realmente furico, bien podria estar volteando el pueblo para encontrarla, destrozando todo a mi paso, pero seria peligroso con todos esos cazadores por ahi, asi que cual era la solución????, buscar un calmante... Algo o alguien que me controlara de modo que no hiciera todo ello. Mi calmante era una persona, solo una persona que causaba que toda la furia se desvaneciera... Hariel. Desde ese dia que hablamos, nos veiamos casi todos los dias y saliamos o simplemente platicabamos, ella me calmaba, de un modo o de otro me calmaba. Hoy presisamente no tenia ganas de ver a nadie, por lo menos eso crei, un cumpleaños más, uno que solo me recordaba a Katherine, estaba sentado en el sofa pensando como distraerme cuando oi la puerta, me levante de donde estaba y camine hasta la puerta, conforme avanzaba pude percibir ese delicioso aroma... Hariel, sonrei y abri la puerta -Mirate... toda una acosadora en progreso... No me has tomado fotografias mientras me alimento verdad???- pregunte con sorna al tiempo que abria por completo la puerta y estiraba mi mano para tomar la suya y hacerla pasar -Vamos, vamos harielsita, pasa no te quedes ahi parada... Quieres algo de tomar???- mire el paquete que traia en la mano -¿Y me mataras de curiosidad por saber que hay ahi?- enarque una ceja mirandola
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 2:58 am

1x02 what did you see? - Página 16 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Camino al Colegio
BSO: All you need is here in my arms...

1x02 what did you see? - Página 16 0022
Apesar de los días que habían pasado de lo que yo consideraba más una visión que sueño... lo cual era algo perturbante. No podía dejar de pensar en Riley... por que el había estado involucrado o vinculado en lo que había visto? Emmet era obvio... estabamos saliendo juntos y no pude evitar sonreír ante mi pensamiento.
Era la novia de Emmet Cullen, lo cual aun era dificil de creer.
Sali de mi ensoñación justo cuando escuche como abrían la puerta del frente.
Bella & Edward se habían ido hacia un buen rato... así que solo podía ser Emmet.
Salí de mi habitación con mochila en mano y lo divise justo al pie de las escaleras y por un momento hice algo estupiudo y efusivo.
Me lance hacía él sabiendo de ante mano que el me atraparía en el aire antes de que mi cuerpo desendiera peligrosamente hacía las escaleras.
Una vez que estuve en sus brazos le sonreí divertida -Buenos días novio.- murmure suavecito al mismo tiempo que alzaba mi rostro en busca de sus labios.
-estas loca Evangelinne
Me respondío con un simple beso fugaz...
Bella y Edward ya se fueron?
Puse mis ojos en blanco al mismo tiempo que me deshacia de su agarre y le obligaba a dejarme en el suelo. -Hace un rato.- le informe tratando de no sonar fastidiada, pero no llevaba ni 5 minutos de verme y ya me estaba preguntando por Bells y Eddie!
-Creia que... bueno, olvidalo, ya has hablado con Edward sobre tus poderes? como andan hoy? vuelves a escucharlo todo?
Le di la espalda mientras cogía una pequeña maleta que había preparado la noche anterior con mi ropa deportiva -No Emmet... es como si se hubiera apagado.- y era verdad, era como si se tratara de un interruptor descompuesto... se encendia y apagaba cuando quería. -Y no le he comentado nada a Edward, no quiero motirficarlo más...- dije mordiendome la lengua, tal vez él no pareciera notarlo pero yo sentía que Edward se sentía más que preocupado... mortificado por la relación que habíamos entablado oficialmente a escondidas Emmet y yo. -Sera mejor irnos, tu ya deberías estar en clase y yo estoy retrasada para atletismo.- Una de las razones por las que me había inscrito en ese club era por que las practicas eran en la universidad y no en el bachillerato, así tenía oportunidad de ver a Bells y bueno... Emmet tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 12, 2010 3:00 am

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_0120
1x02 what did you see? - Página 16 Normal_0133
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Instituto

-Nunca te mentí, nunca quise hacerlo... y sencillamente omití lo que era... crei que seria más facil... Te quiero Katie Pierce pero no soy suficiente para ti... Dijo secando mis lágrimas... " te quiero ", porque esas palabras no tenían el efecto deseado? ¿porque no sentía que eso lo solucionaba todo? -No queria hacerte llorar... solo... me mata saber que no puedo acercarme a ti, que cada vez que lo hago te pongo más en peligro... Te mereces a alguien como Landon, fuerte, sensato, que no sueñe con sangre, al menos no con la tuya...ya sabes...alguien humano... Katherine... Puede que ella, nos siga a Damon o a mi... y por la conversacion de mi "sueño" yo la he traido aqui... yo te pongo en peligro Katie... En mi mente no paraban de repetirse las palabras de Landon "cuidado... incluso con Stefan" Una y otra vez, sin parar. El peligro aquí no era él... el único daño que me podía hacer Stefan no era físico precisamente... me dolía más otro tipo de ataque que no era el cuerpo a cuerpo. -Esto es... algo que he guardado mucho tiempo y nunca he querido darselo a nadie...excepto a ti... dentro lleva Verbena no sé si Landon ya te ha hablado de ella o aún no... pero quiero que te lo quedes, la verbena hara que ni Damon, ni Katherine, ni ningún vampiro...tan siquiera yo pueda jugar con tu mente... Puso en mi mano un colgante... olía bien... a alguna planta. -Stefan... no soy yo la que está en peligro, ni a la que tienes que proteger. Eres tú... es a ti a quien Katherine ataca. Yo ni si quiera estaré aquí dentro de unos días. Dije ya convencida de mi decisión, me marcharía de nuevo a Nueva York... sin vampiros... sin problemas... sin Katherine... y sin él. -Tú no me pones en peligro... solo lo utilizas como excusa porque tienes miedo de esto... tienes miedo de como te sientes... de que la historia se repita o de perder el control... no lo se, el caso es que no confias en mi... y tampoco en ti mismo. Cerré los ojos apretando el colgante entre mis manos. -Preferias pensar que yo me habia lanzado directamente a los brazos de Landon porque era más fácil enfadarse conmigo que afrontar la verdad... y la verdad es que estás asustado... tan asustado como yo... Dije dejando de llorar por fin. Miré a mi alrededor y luego negué con la cabeza.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 3:02 am

1x02 what did you see? - Página 16 S66o8z

1x02 what did you see? - Página 16 2j4euzo
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

Los días habían pasado, y cada vez que me acordaba de aquella tarde con Shantel… empezaba a tener demasiado calor. Sinceramente no sabía cómo llevar ahora la situación, pero supongo que el hecho de hacer que no pasaba nada, era lo que me suponía más fácil y más cómodo… Seguramente para ella hubiera sido la recreación de uno de nuestros polvos, así que… mejor dejarlo así.
No obstante, tenía que admitir que muchas veces me acostaba recordando aquella tarde en la ducha… o había veces que me sorprendía a mí mismo empanado imaginándome otra situación similar pero esta vez en cualquier otro sitio… la cocina, mi habitación… la ambulancia. Dónde fuese.
Ahora acababa de ducharme, había quedado con Jade aquí en casa, que hoy la invitaba a comer. Se la debía… por haberla dejado plantada aquel día con su amiga. Sinceramente pensé que se habría enfadado conmigo, pero ayer cuando hablé con ella, no me parecía demasiado disgustada… tampoco pretendía cagarla con Jade, ella era una de las pocas personas que podía contar de confianza aquí… como Shantel, pero con esta última no podría hablar sobre ella misma y mis comeduras de cabeza.
De pronto llamaron a la puerta, y bajé corriendo el baño, estaba peinándome, y suponía que era Jade, que había llegado un poco antes
. ¡Ya va! Grité al mismo tiempo que saltaba los tres últimos escalones de una sola vez, y avanzaba en dos zancadas por el pasillo hasta abrir la puerta. Has llegado pront… Pero dejé la frase a medias cuando vi que no era Jade quién estaba frente a mí, sino Shantel. Algo dentro de mi estómago se movió, y no supe por qué. No te esperaba. Dije con sinceridad, mientras sonreía de lado mirándola y abriéndola la puerta un poco más para dejarla paso. Entra, entra… pensaba que eras Jade. Dije sin intención de nada y aún con una sonrisa en la cara. ¿Te pasa algo? Pregunté mientras cerraba la puerta y la miraba frunciendo el ceño… no sabía el motivo por el que había parecido así de pronto en mi casa. Llevaba años sin venir aquí.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 3:08 am

1x02 what did you see? - Página 16 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Bree Tanner || In: Bosque
BSO: Lost myself and I am nowhere to be found, Yeah I think that I might break

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_1x02_030
1x02 what did you see? - Página 16 Normal_1x02_023
Mi encuentro con mi hermano fue todo menos lo que esperaba.
Terminamos gritandonos y poco nos falto para saltar uno encima del otro, no precisamente para ir a la yugular pero... creo que tanto tiempo separados, si nos había convertido en personas muy diferentes a las que eramos.
Seguía sin saber que demonios hacer!
Había encontrado a mi hermano y... todo se había ido al infierno.
Estaba atascada en esa casona con un par de mascotas aceptables.
Se suponía que iba a ser así? Se suponía que debía quedarme en este lugar?
A donde jodidos debía ir ahora?
Me exasperaba pasar mayor parte del tiempo en MI nueva casa, podía alimentarme sin problemas pero... era sumamente aburrido.
Así que sali a dar una vuelta por los alrededores... mejor conocer el territorio y no encontrarme con sorpresas despues.
Escuche como algo corría por el bosque acercandose en mi dirección, me detuve y me escondí discretamente detrás de un árbol.
Solo para presenciar el espectaculo de una mini vampiresa bebiendo de un ciervo. Hice una mueca de asco, al mismo tiempo que ella parecío notar mi presencia salto a un par de árboles de mí, por lo que decidí mostrarme, no andaba de humor para juguetear....
-Lo siento... no sabia que eras tu.... Eres la chica que estaba en la casa Cullen no?... Yo me llamo Bree-
Se disculpo y yo alce una ceja... ¿Acaso sería otra hermana adoptiva de Jasper?... -Hmmm y eso me interesa a mí por?- le pregunte altanera, estaba harta de todo lo que tuviera que ver con Jasper. -Qué ninguno de tu familia sabe respetar el territorio ajeno?.- le pregunte dandole una mirada de desagrado al animal muerto que estaba a unos metros de mí
Pues yo no se nada de territorios, de hecho yo no veo tu nombre por ningun lado para que yo sepa que no me puedo acercar -Ahora se supone que no puedo andar por el bosque alimentandome, cuando ni si quiera comenos lo mismo???-Lo siento de verdad si entre en tu territorio, la proxima vez bien podrias poner letreros de "alejense" y asi ni estariamos teniendo esta conversación-
Alce una ceja por lo lengua larga que resulto ser la chiquilla -El hecho que no veas mi nombre no significa que deje de serlo.- añadí con altanería -O tal vez podrías ser más atenta y evitarnos la pena de tener que sacarte a patadas de aquí.- dije mirandola con desdén -Por que no haces un favor Bree... y te largas con tu adorable familia muy lejos de aquí.- hice una seña con mi dedo, refiriendome a esa área del bosque. -Y sería realmente bueno que les advirtieras a los tuyos... que se mantengan alejados a menos que quieran tener problemas.- dije con sorna mientras me cruzaba de brazos, en especial la bajita y Jasper -Por cierto, te encargo que recojas todo este desastre, los animales muertos van con mi decoración.- añadí con burla.

awhh! Gracias! <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 3:11 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Calles
Feat. Sherryl Darwell & Landon Forester

1x02 what did you see? - Página 16 Jensen-Ackles-Supernatural_l
Luego de esa noche que habia pasado con Sherryl, las cosas no habian cambiado drasticamente, es decir Sherryl seguia viviendo en su casa y yo en la mia con mi hermano, pero si estaba cuidandola mucho, habia hablado con Landon sobre las visiones, habiamos concordado que teniamos que mantenernos con los ojos abiertos, Tanto con la situación de las visiones de Sherryl, con la mia y con la de Landon, el traia algo entre manos, por lo menos eso sabia no habia querido contarme mucho al respecto, pero sabia que tenia que ver con los Salvatore. Lo unico que sabia ultimamente es que tenia los nervios de punta, si amaba a Sherryl y eso tambien me estressaba, jamas habia estado enamorado y ese sentimiento podia ser muy bonito y todo lo que tu quieras, pero tambien te vuelve completamente loco. Querer estar con ella todo el tiempo estaba presente en mi mente en cada segundo, incluso cuando ella estaba conmigo, decia cursilerias de vez en cuando, y mi hermano se burlaba de mi por ello, me jodia realmente tener que ser cursi, pero incluso eso era algo inconsiente. Realmente estar enamorado podia ser contraproducente, podia ser muy feliz por ello y muy jodidamente molesto tambien. Con eso de la conexion entre gemelos bien podia sentirme estupido por pasarle esos sentimientos, pero por lo menos en ese aspecto estaba bien pagado de mi mismo, no era el unico enamorado... malditas situaciones diferentes, pero Landon tambien estaba un poco loco por una mujer, aunque el no soltara chorradas de amor como yo, podia sentir que el estaba loquito por ella, y lo malo es que en su caso no era correspondido, eso tambien estaba en mi coctel de locura, los sentimientos de mi hermano a veces se sentian como propios, por lo que si el estaba triste yo tambien... Conclusión???: ultimamente descubri que estoy completamente loco. El dia de hoy sali con mi hermano a la calle para una de esas cacerias mientras la gente común estaba en actividades como la universidad o el bachillerato o un empleo. Hicimos el trabajo matutino matando a tres vampiros de la zona, cuando veniamos saliendo del bosque le dije a Landon -No piensas decirme que es lo que esta pasando con Katie???- no es que me quisiera meter en sus problemas amorosos, pero sabia que no solo estaba el asunto amoroso en ese punto -¿Que oscuro secreto me ocultas?- justo en ese momento aparecio Sherryl cerca de nosotros, a la cual le sonrei amablemente -Hola Sherryl- regrese la mirada hacia mi hermano -Ya te hable de las visiones de Sherryl y la mia, estan incluso relacionadas con Katie, tienes que decirme que sucede Landon, no puedo ayudarte si no me cuentas las cosas- igual nesesitaba mi ayuda en cualquier cosa, el y yo sabiamos que trabajamos mejor cuando estabamos juntos que por separado Quizás sepa lo neurotico que puedes llegar a ser cuando te preocupas en exceso y prefiere no preocuparte de momento... como buenos gemelos volteamos a verla al tiempo que ella desviaba la mirada, porque me sonaba a que no estaba hablando por completo de Landon??. El susodicho estaba aparentemente feliz por esa intervención, pero su semblante cambio cuando ella pregunto Landon... ¿y Katie? baje la mirada al tiempo que el contestaba Está en el Instituto… no quería ir pero… creo que es mejor que salga un poco y se desintoxique de tanto Forester. rodee los ojos al tiempo que el se encogia de hombros, tanto Forester, eso tenia otro titulo Necesito un café… Y sobre lo que tengo que contar y no… creo que este no es el mejor lugar… ¿no crees? espere a que le dieran su café y los cafés que pedi yo y que pidio Sherryl -Si bueno, no me digas lo obvio- exprese un poco fuera de lugar-Vamos a sentarnos a algun sitio en donde podamos tomar el café y luego hablaremos de esto- hablar de estos temas en algun sitio como este no era seguro y yo lo sabia, la cosa es que la idiotez estaba sobre mi ultimamente, mire una banca de esas de parque y nos fuimos a sentar en ella, suspire mientras miraba el piso -Ahora que lo pienso no hemos hablado con mamá hace mucho- no se porque eso vino a mi mente, en ese presiso momento, pero era un tema que si podiamos tener ahi -Le has mandado algun mensaje??- pregunte a Landon al tiempo que volteaba a mirarlo. Nuestra madre, una mujer muy dura de roer, una gran cazadora, pero para ser sinceros no era una buena madre, no era del tipo cariñoso que te abrazaba y besaba cuando te caias, era del tipo que exigia que te levantaras y siguieras adelante, buena forma de volvernos eficacez en lo que haciamos, pero no para cuando eres pequeño. Y eso de no hablar con ella, pues Landon sabia que no era cuestion de extrañarla, era cuestion de reportarnos con ella, siempre se tenia que hacer, nos reportabamos con ella, y ella tranquilizaba al tio maniatico que queria matarnos por tardarnos demás
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 12, 2010 3:16 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad || En: Casa de Brad

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_Transformers-DVDTheirWar_004
Brad parecia mas distante de lo habitual conmigo... y me estaba sacando de quicio... No entendia por que se comportaba asi, si el mismo habia subido a la ducha a meterse en ella conmigo dentro... Hoy cuando me levante habia decidido a ir a hablar con el... pero cada vez qeu salia por la puerta de mi casa me inventaba cualquier excusa para no ir hasta su casa... que si la compra para hacer algo para comer, que si a esta hora fijo que no estaria despierto todavia... se me habia olvidado el pan... Pero al final, cuando me di cuenta, ahí estaba, enfrente de la puerta de la casa de Brad... mire hacia las ventanas y vi alguna luz encendida... por lo cual si que estaria despierto... pero eso daba igual... Simplemente habia que enfrentar la situacion y eso haria... Asi que llame al timbre y espere a que me abriese... ¡Ya va! - Sonrei sin poder evitarlo... yo tambien hacia lo de "Ya va" cuando llamaban a la puerta - Has llegado pront… - Alce una ceja... si no le habia dicho que iba a venir... ni yo misma sabia que iba a venir... No te esperaba. - Sonrei como quien no quiere la cosa... era una gilipollas, no tendria que haber venido, ni en sueños. - Entra, entra… pensaba que eras Jade. ¿Te pasa algo?. - No entre en la casa... por que me daba la sensación de ser la tipica visita inesperada que te mueres de ganas de que se large... - No tranquilo... no hace falta... - dije secamente, era uan completa gilipollas, eso me pasaba. - Simplemente pasaba por el barrio y como hacia tanto tiempo que no me pasaba por aqui pense en saludarte... pero no sabia la existencia de tu agenda tan ocupada... - y sencillamente por mi mente pasaron varias preguntas... ¿cuando estabamos juntos tambien llevaria a sus ligues a su casa cuando yo no estaba?... basicamente todas esas varias preguntas se reducian a una. - Mejor me voy... - baje el bordillo sin despegar la vista de la suya....
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 3:32 am

Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Lynne Swan
In: casa Swan
BSO: Savin' Me/Nickelback

Desde que habia soñado aquello... no dejaba de "rallarme" con aquello, en cambio Lynne parecia feliz, tranquila... y aquello me torturaba, era como si le diese igual que un vampiro quisiera atacarla o quizás ella no temia eso por que sabia quien era? no, eso era estupido... " a veces lo estupido forma parte de la realidad " pensé mientras entraba en la casa Swan, y antes de darme cuenta vi como Evan se dejaba caer escaleras abajo, la cogí antes de que llegase a rozar siquiera las escaleras y la sostube entre mis brazos Buenos días novio.- ella saludo -estas loca Evangelinne Le dije sin pensar y sin reaccionar tan siquiera a su movimiento, la miré parecia esperar un beso asique le di uno fugaz -Bella y Edward ya se fueron? Dije intentando bloquear mi mente, pensaba en cada una de las cosas que veia para que asi Lynne no pudiese usar su poder conmigo "Escaleras, cuadro, pantalones, camiseta, silla, puerta..." -Creia que... bueno, olvidalo, ya has hablado con Edward sobre tus poderes? como andan hoy? vuelves a escucharlo todo? "escaleras, mesa, pelo, ojos, pared..." aquello era pesado, blokear mis pensamientos era terriblemente insoportable... odiaba tener que ocultarle lo que pensaba, pero decirlo en voz alto empeoraria las cosas... o eso pensaba. -No Emmet... es como si se hubiera apagado.-Y no le he comentado nada a Edward, no quiero motirficarlo más...--Sera mejor irnos, tu ya deberías estar en clase y yo estoy retrasada para atletismo. Suspiré sonoramente y me interpuse en el camino de Evan cogiendo su maleta justo por donde ella la sostenia acariciando su mano y frenandola -Me da igual la universidad...tengo una eternidad para seguir intentandolo... Le dije acariciando su mejilla ¿por que me sentia asi? -Necesito hablar contigo, no puedo seguir haciendo como que no ocurre nada... Le dije apretando por un segundo su mano y despues soltandola bajando la mirada al suelo le dije - Desde que empezamos siento que... siento que no es lo que quieres... Dije alzando la vista hasta tropezar con sus ojos -Siento que no soy lo que quieres, siento que... que hay algo más, es como si me ocultases algo y yo...yo no puedo tener secretos para ti... Arrugué el entrecejo y dije -NO QUIERO tener secretos para ti, quiero tenerlos contigo... Negué con la cabeza a modo de desesperacion mientras trataba de decir todo lo que pasaba por mi cabeza... - Soltaste mi mano en cuanto llegamos a esta casa, han pasado dias desde aquello y solo lo sabe Edward.... y por que evidentemente no podiamos ocultarselo... Hice una mueca de dolor, aquello dolia y mi conclusion era la que me hacia enloquecer. -No quiero sonar como una nena preocupada pero yo estoy arriesgando mucho por ti... no quiero ocultar lo que siento por ti, no quiero que sueltes mi mano cada vez que aparezca Bells por que yo te necesito a ti, te quiero a ti y me da igual lo que piensen... pero no te entiendo, no entiendo por que no has encontrado el momento, no entiendo por que cada vez que saco el tema de lo que vimos no te extremeces, nos perseguia un vampiro y tú no parecias asustada... y eso me vuelve loco, no lo entiendo, no te entiendo, sé que me ocultas algo... Dije bajando los escalones que habia subido para cogerla y quedandome ahi, inmovil a los pies de la escalera mirando su maleta y pensando en todas aquellas cosas que me hacian pensar que no me queria.

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_001
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 3:32 am

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_003
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Casa Salvatore – Haven.

En mis manos sostenía una pequeña bolsa, con un paquete y un sobre. Había decidido comprarle unas gafas de sol, y aunque estaba segura de que ya tenía unas, al pasar frente a la óptica me acordé de él. “A los vampiros nos molesta bastante la luz del sol…” me dijo aquel día cuando le pregunté qué le pasaba en los ojos. Las gafas, una Ray Ban Aviador, totalmente polarizadas, estaban acompañadas de una pequeña felicitación de cumpleaños y una nota que ponía. “Me gustan los días soleados… y quiero que los disfrutes conmigo. Feliz cumpleaños. Hariel”. Sabía que podía ser una idiotez… pero a mí me hubiera gustado, y deseaba con todas mis fuerzas que también le gustase a él.
La puerta se abrió, haciendo que alzase la mirada de pronto encontrándome con la de Damon. No pude más que sonreír al ver sus preciosos ojos azules… eran del color del cielo.
Mirate... toda una acosadora en progreso... No me has tomado fotografias mientras me alimento ¿¿¿verdad??? Reí cuando dijo eso, pero rodé los ojos sin poder evitarlo. Al mismo tiempo Damon me cogió de la mano y me hizo pasar a su casa, cerrando la puerta tras nosotros. Vamos, vamos Harielsita, pasa no te quedes ahí parada... ¿¿¿Quieres algo de tomar??? Le seguí por dónde él iba, quedándome ligeramente sorprendida por la casa de Damon: era enorme, y sin duda no era de las de esta época. ¿Tienes Ice Tea? Pregunté respondiendo su pregunta. Me encanta el té helado. Pero antes de responderme, se dio la vuelta y me miró, o mejor dicho, miró a la bolsa, haciendo que yo alzase una ceja sonriendo. ¿Y me mataras de curiosidad por saber que hay ahí? Levanté la bolsita, poniéndola delante de su cara, y moviéndola ligeramente de lado a lado. Es para ti… dije al tiempo que se la colgaba en la mano y sonreí con cierta ilusión. Hacía mucho que no hacía un regalo a nadie. ¡Felicidades! Exclamé al mismo tiempo que sin poder evitarlo, me lanzaba casi literalmente sobre él y lo abrazaba con fuerza. Al soltarle le miré aún con media sonrisa, sintiéndome algo extraña por el simple hecho de lo que él opinase. No te tiro de las orejas como suelen hacer las personas por el simple hecho de que quizás acabes perdiéndolas… Dije tratando de hacer un chiste fácil que no sabía si había conseguido que tuviera gracia. ¿No vas a abrirlo? Dije mirándole con el ceño ligeramente fruncido… ¿se había enfadado? Parecía no reaccionar desde que le había felicitado… (¿).
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 3:43 am

1x02 what did you see? - Página 16 S66o8z

1x02 what did you see? - Página 16 2j4euzo
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

De pronto llamaron a la puerta, y bajé corriendo el baño, estaba peinándome, y suponía que era Jade, que había llegado un poco antes. ¡Ya va! Grité al mismo tiempo que saltaba los tres últimos escalones de una sola vez, y avanzaba en dos zancadas por el pasillo hasta abrir la puerta. Has llegado pront… Pero dejé la frase a medias cuando vi que no era Jade quién estaba frente a mí, sino Shantel. Algo dentro de mi estómago se movió, y no supe por qué. No te esperaba. Dije con sinceridad, mientras sonreía de lado mirándola y abriéndola la puerta un poco más para dejarla paso. Entra, entra… pensaba que eras Jade. Dije sin intención de nada y aún con una sonrisa en la cara. ¿Te pasa algo? Pregunté mientras cerraba la puerta y la miraba frunciendo el ceño… no sabía el motivo por el que había parecido así de pronto en mi casa. Llevaba años sin venir aquí. No tranquilo... no hace falta... No se movió, y se quedó en la puerta, haciendo que frunciese el ceño… ¿qué mierda pasaba con las mujeres? Simplemente pasaba por el barrio y como hacia tanto tiempo que no me pasaba por aquí pensé en saludarte... pero no sabía la existencia de tu agenda tan ocupada... Rodé los ojos con cansancio al mismo tiempo que me apoyaba sobre la puerta mirándola. ¿Ese era el gran problema? Pues vaya… Mejor me voy... Bufé a modo de resignación. Cuando se lo proponía podía llegar a ser una cabezota de tres pares de narices. Sabes que no me caracterizo por ser precisamente un cínico con las personas… que digo todo lo que pienso a la cara sin cortarme un pelo Shantel… comencé a decir con el ceño fruncido y manteniéndola la mirada …por eso si te digo que pases, no lo estoy haciendo por obligación. Realmente no me importa que estés aquí, aunque parezcas querer pensar lo contrario… dije notando como me salía de manera más brusca de la que pretendía. Pero es que era verdad… odiaba cuando pasaban este tipo de situaciones… malos entendidos siempre por supuesto. Si quieres irte, lárgate, tampoco voy a obligarte a soportar mi presencia… añadí al mismo tiempo que me separaba de la puerta para sacarme un cigarro del bolsillo …pero luego ni se te ocurra pensar que es porque yo “tenía la agenda ocupada”. Finalicé con ironía haciendo comillas a la repetición de sus palabras, al mismo tiempo que me prendía el cigarro.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 3:48 am




1x02 what did you see? - Página 16 2604jsp1x02 what did you see? - Página 16 K599d1x02 what did you see? - Página 16 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 16 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Jensen, Sherryl
en: Calles

@ Espero (p.25)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Casa Salvatore

@
Espero (p.25)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel
en: Casa Parker

@ Espero (p.25)

Con Landon espero a Sherryl =D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 12, 2010 3:55 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad || En: Casa de Brad

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_Transformers-DVDTheirWar_004
Brad parecia mas distante de lo habitual conmigo... y me estaba sacando de quicio... No entendia por que se comportaba asi, si el mismo habia subido a la ducha a meterse en ella conmigo dentro... Hoy cuando me levante habia decidido a ir a hablar con el... pero cada vez qeu salia por la puerta de mi casa me inventaba cualquier excusa para no ir hasta su casa... que si la compra para hacer algo para comer, que si a esta hora fijo que no estaria despierto todavia... se me habia olvidado el pan... Pero al final, cuando me di cuenta, ahí estaba, enfrente de la puerta de la casa de Brad... mire hacia las ventanas y vi alguna luz encendida... por lo cual si que estaria despierto... pero eso daba igual... Simplemente habia que enfrentar la situacion y eso haria... Asi que llame al timbre y espere a que me abriese... ¡Ya va!- Sonrei sin poder evitarlo... yo tambien hacia lo de "Ya va" cuando llamaban a la puerta- Has llegado pront… - Alce una ceja... si no le habia dicho que iba a venir... ni yo misma sabia que iba a venir... No te esperaba. - Sonrei como quien no quiere la cosa... era una gilipollas, no tendria que haber venido, ni en sueños. - Entra, entra… pensaba que eras Jade. ¿Te pasa algo?. - No entre en la casa... por que me daba la sensación de ser la tipica visita inesperada que te mueres de ganas de que se large... - No tranquilo... no hace falta... - dije secamente, era uan completa gilipollas, eso me pasaba. - Simplemente pasaba por el barrio y como hacia tanto tiempo que no me pasaba por aqui pense en saludarte... pero no sabia la existencia de tu agenda tan ocupada... - y sencillamente por mi mente pasaron varias preguntas... ¿cuando estabamos juntos tambien llevaria a sus ligues a su casa cuando yo no estaba?... basicamente todas esas varias preguntas se reducian a una. - Mejor me voy... - baje el bordillo sin despegar la vista de la suya... - Sabes que no me caracterizo por ser precisamente un cínico con las personas… que digo todo lo que pienso a la cara sin cortarme un pelo Shantel… por eso si te digo que pases, no lo estoy haciendo por obligación. Realmente no me importa que estés aquí, aunque parezcas querer pensar lo contrario… - Le fulmine con la mirada, queriendo matarlo en ese mismo instante, que hiciese "puf" y desapareciese... y era increible como despues me volvia loca en la cama... - Si quieres irte, lárgate, tampoco voy a obligarte a soportar mi presencia… pero luego ni se te ocurra pensar que es porque yo “tenía la agenda ocupada”. - El se saco un cigarrillo y aprete los puños para no darle una bofetada cuando me imito. - Lo que me jode es que parezca que mi visita te joda tus planes... que te has defraudado al abrir la puerta y no encontrarte a la Jade esa... - me acerque a el, quizás demasiado. - ¿Y sabes que?, voy a entrar en tu maldita casa y seras tu el que me aguantes a mi... - le empuje entrando en la casa... seguia todo igual... - Y te advierto de que cuando venga Jade... - dije con simpatia fingida. - ...no me iré... y me comportare como una autentica hija de puta... ya sabes, como sueles hacerlo tú... - sonrei falsamente a la vez que me quitaba la chaqueta y me sentaba en el sofá, posando mis pies encima de la mesa. - Pero tranquilo, seguramente si tu le caes bien, al comportarme asi tambien le caire a ella bien... - Mire encima de la mesa y vi un paquete de tabaco y no resisti el coger un cigarrillo y encenderlo, solo para joderle, por que al menos cuando estabamos juntos a el no le gustaba que fumara...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 4:11 am

1x02 what did you see? - Página 16 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Camino al Colegio
BSO: All you need is here in my arms...

1x02 what did you see? - Página 16 0022
Una vez que estuve en sus brazos le sonreí divertida -Buenos días novio.- murmure suavecito al mismo tiempo que alzaba mi rostro en busca de sus labios.
-estas loca Evangelinne
Me respondío con un simple beso fugaz...
Bella y Edward ya se fueron?
Puse mis ojos en blanco al mismo tiempo que me deshacia de su agarre y le obligaba a dejarme en el suelo. -Hace un rato.- le informe tratando de no sonar fastidiada, pero no llevaba ni 5 minutos de verme y ya me estaba preguntando por Bells y Eddie!
-Creia que... bueno, olvidalo, ya has hablado con Edward sobre tus poderes? como andan hoy? vuelves a escucharlo todo?
Le di la espalda mientras cogía una pequeña maleta que había preparado la noche anterior con mi ropa deportiva -No Emmet... es como si se hubiera apagado.- y era verdad, era como si se tratara de un interruptor descompuesto... se encendia y apagaba cuando quería. -Y no le he comentado nada a Edward, no quiero motirficarlo más...- dije mordiendome la lengua, tal vez él no pareciera notarlo pero yo sentía que Edward se sentía más que preocupado... mortificado por la relación que habíamos entablado oficialmente a escondidas Emmet y yo. -Sera mejor irnos, tu ya deberías estar en clase y yo estoy retrasada para atletismo.- Una de las razones por las que me había inscrito en ese club era por que las practicas eran en la universidad y no en el bachillerato, así tenía oportunidad de ver a Bells y bueno... Emmet tambien.

Le escuche suspirar para después interponerse en mi camino, sentí como acariciaba mi mano para después coger mi maleta.
Me da igual la universidad...tengo una eternidad para seguir intentandolo...
Me dijo al mismo tiempo que con su otra mano acariciaba mi mejilla y yo no pude evitar acurrucar mi rostro contra ella.
-Necesito hablar contigo, no puedo seguir haciendo como que no ocurre nada...
Le mire entre sorprendida y asustada por lo que acababa de decir. ¿Acaso estaba rompiendo conmigo?
Desde que empezamos siento que... siento que no es lo que quieres... Siento que no soy lo que quieres, siento que... que hay algo más, es como si me ocultases algo y yo...yo no puedo tener secretos para ti...-NO QUIERO tener secretos para ti, quiero tenerlos contigo...
Mordí con fuerza mi labio inferior, trataba de entender lo que estaba diciendome y quería ponerme en su lugar... pero esto era igual de nuevo para mí. Yo nunca daba explicaciones a los demás de con quien y por que salía... nunca había tenido una relación sería.

Soltaste mi mano en cuanto llegamos a esta casa, han pasado dias desde aquello y solo lo sabe Edward.... y por que evidentemente no podiamos ocultarselo...
Abrí mi boca para refutar su comentario puesto que no era el momento para llegar anunciando que acabamos de acordar ser novios! pero su rostro me hizo tragarme todo.
-No quiero sonar como una nena preocupada pero yo estoy arriesgando mucho por ti... no quiero ocultar lo que siento por ti, no quiero que sueltes mi mano cada vez que aparezca Bells por que yo te necesito a ti, te quiero a ti y me da igual lo que piensen... pero no te entiendo, no entiendo por que no has encontrado el momento, no entiendo por que cada vez que saco el tema de lo que vimos no te extremeces, nos perseguia un vampiro y tú no parecias asustada... y eso me vuelve loco, no lo entiendo, no te entiendo, sé que me ocultas algo...
De cierta manera su comentario me molesto puesto que no podía ir contandole todo de mi vida... yo necesitaba mi privacidad. Pero sabía que tenía razón en algún par de exigencias...
No pude evitar hacer una mueca antes de hablar -En cierta parte entiendo lo que sientes, pero tambien tienes que entender que no puedo solo acercarme a Bella y soltarle la noticia así como así..- trate de hacerle entender, tome su rostro entre mis manos y le obligue a mirarme -Si lo que piensas es que me averguenza estar junto a tí tengo que decirte que sería una completa estupida.- le sonreí a medias -Y sabes perfectamente que soy la ultima persona en el mundo que toma en cuenta la opión de los demás.- le recorde mientras acariciaba sus mejillas -Pero tienes razón, no hay por que seguir ocultandolo... Ven a cenar esta noche y se lo diremos a Bella.- acorde con una tenue sonrisa, para despues besarle suavemente. -En cuando al otro asunto Em... no me preocupa por que fue un sueño- dije haciendo una mueca -No tengo que preocuparme por algo que no puede dañarme no?.- le pregunte mientras le abrazaba -Lo siento.- dije disculpandome aunque sinceramente no sentía no hablarle sobre Riley... No quería más problemas en este momento. Suficiente iba a ser enfrentar a Bella y los hermanos de Emmet por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 4:16 am

1x02 what did you see? - Página 16 2ryo9bq

1x02 what did you see? - Página 16 35lvx2w
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

Pero es que era verdad… odiaba cuando pasaban este tipo de situaciones… malos entendidos siempre por supuesto. Si quieres irte, lárgate, tampoco voy a obligarte a soportar mi presencia… añadí al mismo tiempo que me separaba de la puerta para sacarme un cigarro del bolsillo …pero luego ni se te ocurra pensar que es porque yo “tenía la agenda ocupada”. Finalicé con ironía haciendo comillas a la repetición de sus palabras, al mismo tiempo que me prendía el cigarro. Lo que me jode es que parezca que mi visita te joda tus planes... que te has defraudado al abrir la puerta y no encontrarte a la Jade esa... Torcí el gesto mirándola… ¿pero qué coño estaba diciendo? Lógicamente no la esperaba, y la cara te cambia cuando abres la puerta y te encuentras a otra persona. ¿Y sabes qué?, voy a entrar en tu maldita casa y seras tu el que me aguantes a mi... Me empujó ligeramente abriéndose paso y quedando los dos dentro… cada día flipaba más con esta mujer. Y lo malo es que me encantaba. Y te advierto de que cuando venga Jade.. .no me iré... y me comportare como una autentica hija de puta... ya sabes, como sueles hacerlo tú... Vale… eso ya no tenía nada de gracia. Cerré de un portazo la puerta tras de mí mirándola. ¿A qué coño venía ahora todo este dramón? Pero tranquilo, seguramente si tu le caes bien, al comportarme así también le caeré a ella bien... Abrí los ojos al escucharla, notando como la adrenalina comenzaba a recorrer mi cuerpo. Tranquilo… tranquilo… me susurraba una voz escondida en mi mente. No podía enfadarme. Y menos aquí… en mi casa, mi terreno. Ni siquiera me percaté cuando cogió un cigarro y se lo prendió, demasiado ocupado por mantener la calma y respirar antes de contestar. ¿Por qué tratas siempre de enfadarme? Esa pregunta fue más un pensamiento que una pregunta que debía haber hecho en voz alta. Pero supongo que no me arrepentía de haberlo dicho… así quizás lograría no saltar encima de ella. Haz lo que te dé la gana Shantel… pero a mí, deja ya de hablarme así… ¿de acuerdo? Grité desde el rellano bruscamente casi a modo de amenaza. Bufé al mismo tiempo que daba un par de zancadas para ir hacia el salón, pasando al lado de ella con brusquedad. Sabía que no me había portado bien con ella en el pasado, pero… ¿iba a estar toda la vida así? Porque de ese modo sería mejor poner distancia entre los dos o al final las cosas acabarían peor que mal… me senté en el sofá, sin decirla nada, la quité el mando, y colocando yo también los pies sobre la mesa puse el canal de deporte.


Última edición por ..moon.princess.. el Dom Sep 12, 2010 4:23 am, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 4:16 am

1x02 what did you see? - Página 16 060
Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Instituto.

-No se porque diablos llevo preocupada todos estos días... está claro que me equivocaba al pensar que tú también sentías lo mismo que yo. -Y tú no tienes ni idea del dolor que puedo sentir... no eres tú al que han mentido y abandonado... no sabes nada de mí. Y está claro que lo que yo creía saber de ti no eran más que vagas ilusiones. -Eres un cretino Stefan! La seguí hasta que llegó al edificio, entonces me puse a su altura y la apoyé en la pared sujetandola por los brazos y mirandola a los ojos -No lo entiendes verdad? no tienes ni idea!!! Eres tú la que vive bajo el mismo techo que Landon, la que duerme en su cama, la que se despierta a su lado cada mañana le pediste que te sacara del hospital... Cada palabra me desgarraba más aún lo poco de humanidad que quedaba en mi... - Deja de sentir pena por ti misma...quieres respuestas???BUSCALAS pero no te lamentes!!! Crees que encerrandote conseguiras algo? crees que preocupando a la gente que te quiere conseguiras que el dolor desaparezca? TE EQUIVOCAS! el dolor seguira ahi, te abandonaron pero una familia maravillosa te abrió las puertas de su casa, de su corazón, considerandote una hija más, sangre de su sangre y tú te lamentas por que no te lo dijeron ¿acaso ellos no eran suficiente? Sé de tí lo que reflejas, lo que dices incluso a veces lo que no dices... Miré al suelo soltando sus brazos y le dije -Y sí, soy un cretino, un cretino que no se merece alguien como tú, un cretino sin alma, un cretino condenado a vivir una eternidad que solo puede aspirar a estar con alguien como él... Dije pensando en la vision... odiaba a Katherine sí... pero decirselo ¿era la mejor opcion? no, resignarse lo era... Perdiste todo el derecho a hablarme así cuando me mentiste. -Y... no duermo con él... de verdad creía que había algo especial entre nosotros... soy una estúpida. -No puedes aspirar a estar con nadie... porque no confias en nadie. Yo no soy Katherine... no soy yo la que va de cama en cama divirtiendose... no somos iguales. -Tu problema no soy yo... es Katherine... no lo pagues conmigo solo porque nos parezcamos, yo no soy como ella... me da igual lo que pienses. estaba llorando? -Nunca te mentí, nunca quise hacerlo... y sencillamente omití lo que era... crei que seria más facil... Te quiero Katie Pierce pero no soy suficiente para ti... Le dije secando sus lagrimas -No queria hacerte llorar... solo... me mata saber que no puedo acercarme a ti, que cada vez que lo hago te pongo más en peligro... besé su frente y cerré los ojos -Te mereces a alguien como Landon, fuerte, sensato, que no sueñe con sangre, al menos no con la tuya...ya sabes...alguien humano... Le dije intentando que sonriese -Katherine... Puede que ella, nos siga a Damon o a mi... y por la conversacion de mi "sueño" yo la he traido aqui... yo te pongo en peligro Katie... Llevaba en el bolsillo algo que queria darle a ella lo saqué mientras sostenia una de las manos de Katie -Esto es... algo que he guardado mucho tiempo y nunca he querido darselo a nadie...excepto a ti... dentro lleva Verbena no sé si Landon ya te ha hablado de ella o aún no... pero quiero que te lo quedes, la verbena hara que ni Damon, ni Katherine, ni ningún vampiro...tan siquiera yo pueda jugar con tu mente... Dije poniendo en su mano que aún sostenia entre la mia el colgante -Stefan... no soy yo la que está en peligro, ni a la que tienes que proteger. Eres tú... es a ti a quien Katherine ataca. Yo ni si quiera estaré aquí dentro de unos días. Tú no me pones en peligro... solo lo utilizas como excusa porque tienes miedo de esto... tienes miedo de como te sientes... de que la historia se repita o de perder el control... no lo se, el caso es que no confias en mi... y tampoco en ti mismo. Preferias pensar que yo me habia lanzado directamente a los brazos de Landon porque era más fácil enfadarse conmigo que afrontar la verdad... y la verdad es que estás asustado... tan asustado como yo... Quizás tubiese razón...quizás tubiese miedo, miedo a perderla... -Puede que sí, puede que tenga miedo... Cogí su mano y la acerqué a mi escondiendo su rostro en mi pecho -cierra los ojos le susurré justo antes de besar su cabello y agarrarla en brazos, comencé a "correr" con ella y la lleve a casa, su casa, Chris y Caleb no estaban... la metí en su habitación dejando que sus pies tocaran otra vez el suelo -abre los ojos le susurré miré a mi alrededor mientras ella los abria -Todo esto eres tú, no importa quienes fueron tus padres biologicos, no importa si ellos... Dije señalando la foto de sus padres -No te lo contaron... Estoy seguro de que solo tenian miedo, miedo a tu reaccion, a esta reaccion, a que no te sintieras en casa nunca más, a que ya no les vieses como tu familia... acaricié su pelo y me acerqué a ella -Todos tenemos miedo, yo creia que no necesitaba nada... ni a nadie, que podia estar solo y solo sobrevivir... hasta que llegaste tú y por unas horas lo tuve todo, realmente todo, pero el pasado siempre vuelve para darnos una patada en el culo eh? Le dije intentando que aquello no sonase deprimente -Pero no tengo miedo de que la historia se repita, tú no eres Katherine, no tengo miedo de perder el control... tengo miedo de que no estes conmigo lo suficiente... Ella era una humana y para mi, el tiempo pasaba demasiado rapido... una vida mortal que era en mi eternidad? -No podria soportar perderte, no poder hacerte feliz... y he intentado decirme a mi mismo que Landon es tu mejor opcion, que debo salir de tu camino pero no quiero hacerlo... Dije sintiendo como los ojos se me empañaban, sonrei de lado intentando quitarle hierro al asunto... me acerqué a la minicadena, sabia que cd estaba puesto, lo habia oido la ultima noche que Katie estubo en casa, puse la canción que habia estado escuchando una y mil veces desde el dia que nos despedimos en el hospital... y le di al play para volver a su lado sonriendole " Time, is going by, so much faster than I, And I'm starting to regret not spending all of here with you." acaricié su mejilla "Now I'm, wondering why, I've kept this bottled inside, So I'm starting to regret not telling all of this to you. So if I haven't yet, I've gotta let you know..." apoyé mi frente en la suya rodeando su cintura con mis brazos acercandola a mi... "Never gonna be alone! From this moment on, if you ever feel like letting go, I won't let you fall...Never gonna be alone! I'll hold you 'til the hurt is gone." Tan siquiera sabia si ella entenderia que todo aquello eran cosas que queria decirle pero que no sabia como explicarle..."And now, as long as I can, I'm holding on with both hands,'Cause forever I believe that there's nothing I could need but you,So if I haven't yet, I've gotta let you know..." -No quiero que te vayas, ni quiero irme, quiero ser quien te proteja, quiero ser quien este ahi, siempre, pase lo que pase...Dije abriendo los ojos y mirandola dulcemente mientras la musica seguia de fondo -quiero despertar contigo cada mañana, sentir que todo tiene sentido si me miras una sola vez más, quiero sentirme vivo cuando estás a mi lado y sentir como me rompo por dentro cada vez que te alejas aunque espero que nunca te alejes... Dejame ser esa persona para ti... Le susurré
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 4:30 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Universidad~
Feat. Ava Nolan

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_113069
Siempre me sorprendia que las cosas con los humanos pasaran tan rapido, el tiempo era una cosa muy pasajera, yo con tantos años pues el tiempo me parecia muy corto, debia reconocer que amaba a Ava cada dia más, ella no se habia despegado de mi y eso me hacia completamente feliz, su presencia me hacia sentir pleno, me hacia sentir inmensamente pleno. Era tan extraño tener toda esta intensidad de sentimientos, pero me encantaba sentirlos, ella con cada una de sus sonrisas me hacia sentir tan feliz, era contagiosa su sonrisa, y sus palabras siempre causaban que si me estaba angustiando por algo me calmara. Una de las cosas que me impedian ser completamente feliz a su lado era la visión que habia tenido... Y que Ava tambien habia tenido, era realmente escalofriante saber que Ava estaria en peligro pero no por nada externo, que estuviera en peligro por mi, esa era la principal razon por la cual yo evitara a toda costa la cercania extrema, si es verdad ansiaba besarla, tomarla entre mis brazos como lo hacen los humanos y besarla intensamente, sus labios me llamaban a gritos, y desesperado ignoraba ese llamado, no queria llegar a ese momento.... Dios mio, no estaba siendo totalmente sincero conmigo mismo, yo deseaba poder tocar cada centimetro del hermoso cuerpo de Ava, lo deseaba con locura y sentir esas sensaciones tan intensas que senti en la visión, pues yo deseaba tener eso tambien, a parte del hecho de que no podia olvidar el cuerpo desnudo de Ava. Queria evitar a toda costa lastimarla, pero tampoco queria alejarme de todas esas sensaciones. Como sea por ahora estabamos en dirección a la universidad, desde que la conoci me divertia como nunca, y de camino a la escuela, ella se la paso diciendome cosas sobre la gente, intente contribuir con todo lo que se me ocurrio de mis años junto a los humanos y eso parecio funcionar. Nos mandaron a realizar tramites y mientras estabamos formados, se formo un silencio... ese clasico silencio cuando ambos estabamos pensando en la visión -¿Quieres ver una película de terror después?... Prometo hacer palomitas y limonada. intente sonreir sinceramente, pero esa visión no dejaba de pasar por mi mente -¿Quieres que hablemos?... No quiero decir ahora... podemos hablarlo cuando quieras, pero ¿no crees que deberíamos hablarlo? parpadee mirando sus labios, ella se estaba mordiendo el labio... pude recordar cuando mis labios y dientes estaban sobre sus labios y senti una sensación por mi cuerpo, trague saliva e intente pensar en otra cosa -Si... yo creo que debemos hablar de eso- susurre mirando hacia la fila que estaba detras de nosotros -Creo que debemos hablar cuando salgamos de la fila- exprese pensando en que tenia que sacarme todo esto de la cabeza, no podia seguir imaginandomela de ese modo, no podia, era irrespetuoso y eso tarde o temprano me volveria loco -Y claro podemos ver una pelicula de terror, ya sabes que me encanta estar a tu lado sonrei al tiempo que la fila avanzaba
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 12, 2010 4:31 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad || En: Casa de Brad

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_Transformers-DVDTheirWar_004
- Sabes que no me caracterizo por ser precisamente un cínico con las personas… que digo todo lo que pienso a la cara sin cortarme un pelo Shantel… por eso si te digo que pases, no lo estoy haciendo por obligación. Realmente no me importa que estés aquí, aunque parezcas querer pensar lo contrario… - Le fulmine con la mirada, queriendo matarlo en ese mismo instante, que hiciese "puf" y desapareciese... y era increible como despues me volvia loca en la cama... - Si quieres irte, lárgate, tampoco voy a obligarte a soportar mi presencia… pero luego ni se te ocurra pensar que es porque yo “tenía la agenda ocupada”. - El se saco un cigarrillo y aprete los puños para no darle una bofetada cuando me imito. - Lo que me jode es que parezca que mi visita te joda tus planes... que te has defraudado al abrir la puerta y no encontrarte a la Jade esa... - me acerque a el, quizás demasiado. - ¿Y sabes que?, voy a entrar en tu maldita casa y seras tu el que me aguantes a mi... - le empuje entrando en la casa... seguia todo igual... - Y te advierto de que cuando venga Jade... - dije con simpatia fingida. - ...no me iré... y me comportare como una autentica hija de puta... ya sabes, como sueles hacerlo tú... - sonrei falsamente a la vez que me quitaba la chaqueta y me sentaba en el sofá, posando mis pies encima de la mesa. - Pero tranquilo, seguramente si tu le caes bien, al comportarme asi tambien le caire a ella bien... - Mire encima de la mesa y vi un paquete de tabaco y no resisti el coger un cigarrillo y encenderlo, solo para joderle, por que al menos cuando estabamos juntos a el no le gustaba que fumara... El dio un portazo cuando cerro la puerta y me sobresalte... encima era imbecil este tio, que no sabia cerrar la puerta como una persona normal... - ¿Por qué tratas siempre de enfadarme? - Movi los hombros en plan ¿quien sabe?, pero ahora mismo, no estaba jugando como otras veces... - Haz lo que te dé la gana Shantel… pero a mí, deja ya de hablarme así… ¿de acuerdo? - Paso por mi lado con brusquedad y se sento tambien el sofa, y de igual modo que yo, coloco sus pies sobre la mesa... y me quito el mando poniendo el canal de deporte... - Eres un sin verguenza, menudo anfitrion de mierda... no me ofreces nada de bebida, me quitas el mando... das portazos... ¿acaso haces algo bien, Brad?. - aparte de follar como un dios griego, pense para mi misma, esa informacion no tenia por que darla... Suspire agotada de tanto rollo con Brad... - No se, antes venir a tu casa era mas divertido... pero supongo que te estas volviendo un carca... - a veces me soprendia como me mentia... la noche anterior me demostro ser todo lo contrario a un carca... de hecho la bañera era claro testigo de ello... al final el cristal termino por ceder un poco, tenia una buena rotura por el medio... no habia terminado de cascar del todo. Aspire una bocanada de humo de mi cigarro y se lo eche en la cara. - Por cierto... a mi no me amenaces... - dije recordando lo de "pero a mi, deja ya de hablarme asi...¿de acuerdo?". - ... puede que a tus amigas las... lo que sean, les vayan ese rollo, pero ya sabes que yo no me callo ni debajo del agua... y no vas a venirme tu ahora a decirme lo que hago y dejo de hacer... te recuerdo que perdiste ese derecho cuando me pusiste unos cuernos tan grandes que rayaba el techo de mi casa... - dije con la cabeza ladeada mirandole... estaba mas bien hechada que sentada en el sofá... apenas veia la television, para ver deporte me iba a ver cualqueir otro sitio.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 4:39 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
Bosque
Feat. Niobe Withlock

1x02 what did you see? - Página 16 Normal_DF-14011_1
Habian pasado unos dias en los cuales me habia estado torturando con mi sueño... con mi visión... con mi pesadilla. Yo traicionaria a los Cullen, y sabia que de eso no habia marcha atras, habia ocultado mi visión cada que estaba con Edward y siempre funcionaba, el solo leia mis pensamientos sobre cuanto amaba a Diego y eso bastaba, habia hablado con Alice y ella me habia confirmado lo que tanto temia, que ese "sueño" no era invensión de mi imaginación, era real eso pasaria. Desde esa platica estaba aterrada, yo amaba a los Cullen, no queria traicionarlos, por dios no queria hacerles daño. Tenia que hacer algo para evitar que todo eso pasara, primero analizando mi visión sabia varias cosas, en todo esto estaba involucrado Ridley, el cual me habia dicho cosas... no sabia que cosas, pero el me las habia dicho, la traición la habia hecho por el, solo que no sabia porque. Tambien estaba el factor de que peleaba con alguien de la familia, una pelea en serio, nada de juegos, una pelea en serio.... Tantas cosas que pensar que analizar, desde hace unos dias habia pasado poco tiempo con los Cullen, y si me apartaba y me iba con Diego???, eso podria asegurar que no los traicionara y todo estaria bien. Era mi primer dia como estudiante y no podia con la presión, se supone que en este momento tendria que estar en clases, pero por más que me habia alimentado de animales seguia hambrienta, y estaba angustiada... en realidad aterrorizada. Aterrada de estar tan nerviosa y meter la pata matando a alguien en la escuela por hambre, por lo que mejor deje las clases para otro momento y me fui al bosque a cazar animales, llevaba unas horas cazando, habia cazado animales como venados y conejos, pero seguia hambrienta, eran los nervios y el estress de todo, pero no me llenaba. Visualice a un venado, un macho, corri por el bosque hasta que lo atrape y mordi su yugular, la sangre cayo en mi boca, el dolorosa sensación de quemazon en mi garganta desendio, bebi hasta que termine con la ultima gota y cuando termine me senti de nuevo hambrienta, tenia ganas de aventar algo, de golpear algo, oi un ruido entre las ramas, salte automaticamente hacia un arbol, y dentro de los mismos vi salir a una hermosa pelirroja... la chica de la casa Cullen, baje del arbol -Lo siento... no sabia que eras tu.... Eres la chica que estaba en la casa Cullen no?... Yo me llamo Bree- no sabia si tenia que presentarme o no, pero no tenia que temer de ella.... o si??? -Hmmm y eso me interesa a mí por?- enarque una ceja... creo que me habia equivocado -Qué ninguno de tu familia sabe respetar el territorio ajeno?.- de acuerdooo, esto ya se estaba pasando de la raya, miro con asco al venado, voltee a ver la zona con detenimiento al tiempo que regresaba la vista hacia ella -Pues yo no se nada de territorios, de hecho yo no veo tu nombre por ningun lado para que yo sepa que no me puedo acercar- que ahora se supone que era su territorio y no podia entrar?? -Ahora se supone que no puedo andar por el bosque alimentandome, cuando ni si quiera comenos lo mismo???- pregunte sin despegar mi vista, ella tenia los ojos rojos, asi que nada de animales -Lo siento de verdad si entre en tu territorio, la proxima vez bien podrias poner letreros de "alejense" y asi ni estariamos teniendo esta conversación- no sabia porque no me callaba, ella bien podria intentar arrancarme la cabeza al sentirse ofendida -El hecho que no veas mi nombre no significa que deje de serlo... O tal vez podrías ser más atenta y evitarnos la pena de tener que sacarte a patadas de aquí.- expulse aire al oirla decir eso.... me recordaba tanto a una neofita que estaba conmigo en el ejercito de Ridley... la neofita que me habia arrancado el brazo, como la habia detestado -Por que no haces un favor Bree... y te largas con tu adorable familia muy lejos de aquí...Y sería realmente bueno que les advirtieras a los tuyos... que se mantengan alejados a menos que quieran tener problemas.- hice una mueca, a parte de todo mandaba amenazas -Por cierto, te encargo que recojas todo este desastre, los animales muertos van con mi decoración.- sin poder evitarlo comence a reir al oir eso, se sentia tan dueña de todo que me sorprendia realmente, aun mientras reia la mire -No pienso ser tu criada y ponerme a recoger cosas, solo porque tu lo dices- sonrei de lado al tiempo que miraba por el bosque -Sospecho que no te propones ser graciosa, pero eres graciosa... Y sabes yo no llevare amenazas a mi casa, puedes simplemente meterte las amenazas por donde te plazca- exprese cordialmente, como si estuviera recomendandole tomar te en lugar de café -Y con lo del territorio, puedes quedartelo, yo no me meto... Haber si te sirve de algo tener solo un territorio y no tener nada más- porque al parecer le gustaba la soledad
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 16 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.