нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 9 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Marii Mar Ago 31, 2010 5:07 am

1x02 what did you see? - Página 9 22iww4
Esta con: Lucas Carduccio
¿Dónde?: Calles

1x02 what did you see? - Página 9 Taylorweb_009
1x02 what did you see? - Página 9 Taylorweb_012
[..] tengo que amarrarte esto si? para tratar de detener la hemorragia –dije algo incómoda, en realidad odiaba ver sufrir a las personas y sabía que probablemente esto le dolería- lo siento –dije con una mueca disculpándome de ante mano, tome aire y volví a limpiar un hilillo de sangre que volvía a correr por mi mejilla, justo antes de pasar el sweater bajo su pierna y luego de darle una vuelta, apreté y le hice un nudo..- tranquilo.. –dije acariciando suavemente su brazo, le deje tomar fuerzas un instante y luego apoye mi mano firmemente en su espalda por debajo de su brazo- listo? –pregunté esperando a que se acomodara para ayudarle a levantarse y comenzar a caminar hasta su casa- debo de estarlo –dijo él y nos pusimos en marcha a su casa- no sabia que los demonios eran capaces de tener sentimientos –rodee los ojos entre fastidiada y divertida- pero...gracias a que los tienes, no estoy ahí muerto –sonreí un poco, eso era nuevo..- aunque no te ilusiones, aun no me enamoro de ti ni nada por el estilo -bufé- uff, que lástima y yo que pensaba declararme –dije de una forma totalmente irónica- aunque lo mismo digo, no te creas que porque te he ayudado ahora he olvidado lo idiota que siempre has sido –aclaré, yo no solía ser rencorosa, pero con él, era distinto- vas bien? –pregunté mirándolo de reojo, de todos modos ya no quedaba mucho, incluso veía su casa ya- claro, de todos modos, falta poco –asentí con la cabeza- ademas, un hombre tan guapo y fuerte como yo... tiene que aguantar en estas situaciones –sonreí un poco divertida- genial, ahora solo giro esto y... -dijo él mientras abría la puerta- listo!...hogar dulce hogar –él se dejó caer en el sofá y yo me quede de pie mirando un poco su casa, era bastante linda- MAX!!! estas aqui!? –carraspee un poco incómoda- Dulce, si aun quieres ayudarme...creo que el botiquin esta en la cocina –le miré y parpadee- ah! Si.. el botiquín –dije asintiendo con la cabeza- ah.. creo que.. –dije tomando una nota que había en la mesita de centro donde Max había escrito diciendo que estaba bien y que iba a ver si podía ser útil- ya vuelvo –dije luego de entregársela, fui hasta la cocina en donde tomé el botiquín y revisé que estuviese todo lo necesario: alcohol, gasas, vendas.. iba camino a la sala nuevamente cuando repare en un envase vacío, lo mire y medité un momento, entonces corrí al patio trasero que daba con el bosque, me adentré un poco y pude encontrar fácilmente unas hierbas que conocía, las metí en el potecito vacío y las molí hasta que quedó una pasta, volví a la sala- bien.. –dije arrodillándome a su lado y desamarrando suavemente mi sweater de su pierna, unté alcohol en una gasa y le miré- creo que el hombre guapo y fuerte que llevas dentro debería prepararse –le dije alzando un poco las cejas, y luego apoyé la gasa sobre la herida, para limpiarla de la forma más suave que podía, mientras me mordía el labio. Me detuve un momento para dejarlo descansar y le miré- siento mucho ser el demonio que te provoque dolor –susurré haciendo una mueca, luego termine de limpiarle la herida, saqué la mezcla de hierbas que había hecho- esto te va a escocer un poco, pero ayudará a que cicatrice mejor –le dije antes de untarlo por toda la herida, si todo salía bien en unos pocos días ya estaría casi completamente curada. Finalmente envolví su pierna con la venda- ya esta.. estas bien? –pregunté aún arrodillada, entonces recordé el corte que tenía en la cabeza- por cierto.. te importaría? –pregunté levantando las cosas e indicando mi cabeza, no era que lo necesitara mucho, pero se vería más normal que le pidiera que me curara a que no hiciera nada.

Marii

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Marii Mar Ago 31, 2010 5:15 am

1x02 what did you see? - Página 9 Mtphfs
Esta con: Dirdel
¿Dónde?: Bosque

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_vlcsnap-00687
1x02 what did you see? - Página 9 Normal_vlcsnap-00686
Corría por el bosque en mi forma humana, me acababa de transformar ya que llevaba un rato recorriendo el terreno para así poder familiarizarme más con él, de pronto y de la nada caí al suelo..
.. Hace mucho que no veía a Bella, necesitaba saber que estaba bien y que seguía siendo humana, así que me dirigí hasta su nueva casa, golpee a la puerta pero me aburrí luego de un rato y que nadie abriera, así que pensé que la podría encontrar en casa del chupasangre ese, y que si tenía un poco de suerte; no tendría que toparme con él. Llegué y toqué el timbre, pero tampoco veía nada, así que di la vuelta y entre por la puerta trasera-
Bella? –llamé y luego carraspee un poco, escuche ruidos en el piso de arriba y decidí subir a pesar del apestoso olor a vampiros que había en este lugar. Una vez arriba vi una puerta entreabierta y me asomé un poco, pude ver a Bella y Edward besándose, sólo podía ver sus cabezas pero eso me bastó para sentirme enfadado, aunque esa sensación no fue nada a lo que vino luego, cuando el frío ese besó su cuello y pude sentir el aroma a sangre, la había mordido!!- qué mierda haces! –grité sin poder evitarlo, y al instante comencé a sentir como los temblores se apoderaban de mi cuerpo, estaba furioso y me costaba mucho controlarme, debía salir de aquí cuanto antes o terminaría matándolos a ambos.. corrí escaleras abajo y salí al patio trasero, apoyándome de un árbol y respirando profundo mientras evitaba pensar en lo que acababa de ver, no sé que era más intenso; si la furia que sentía, o el dolor que partía mi corazón..
Desperté tirado en el suelo junto a un árbol y con una rama apretada en mi mano, la solté observando que mi mano sangraba un poco. Me puse en pie totalmente desconcertado mirando alrededor ¿qué me había ocurrido? ¡me había desmayado? De pronto vi una figura en el suelo y me acerqué-
hey.. estas bien? –pregunte mirándola, era una de las gemelas Goblinfly, aunque no estaba seguro de cuál de las dos- eres.. Harmony? –pregunté aventurando, aunque ella parecía no prestarme atención- dijiste algo?... –sonreí un poco- es que, no se que pensaba –la miré- te preguntaba si es que estabas bien –dije ofreciéndole mi mano para que se levantara- te has.. desmayado? –pregunté algo confundido, sería esto masivo?- pues, la verdad creo que, si, de hecho tuve algo como un sue... –ella se detuvo y yo la mire extrañado, querría decir un sueño? - pues, creo que me golpee la cabeza y alucine –okay, quizás también me había sucedido eso a mi- tu no eres parte de la alucinacion verdad? –negué con la cabeza pero ella se pellizco- auch!, creo que no! jaja –reí, esta chica estaba un poco loca, pero me agradaba- no.. creo que no soy una alucinación –le aseguré con una sonrisa- aunque quizás también me di en la cabeza porque parece que también he alucinado –dije pasando una mano por mi cabello- en fin, qué haces en el bosque? –pregunté mirándola..


emm.. involucré a Jake en la visión de Edward, espero no moleste, sino cualquier cosa me dicen y modifico Smile

Marii

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 31, 2010 3:20 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Tumblr_l43hozRdEQ1qb5981o1_500



Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

Dejalo ya Sherryl, no voy a elegir entre salvarte a ti o salvar a Landon- Dijo mientras me acercaba a él de nuevo, iba a protestarle pero me quedé en silencio -Y tampoco quiero que te entre la locura salvadora e intentes morir solo porque tu crees que el realizara las mismas acciones que en las visiones, yo se que tu eres la que tienes visiones, pero yo llevo toda mi vida entre el mundo sobrenatural, las visiones nunca son exactas, siempre se puede cambiar dependiendo de las desiciones que se tomen... Tenemos un indicio de lo que sucedera y hablare con Landon, planearemos las cosas, tienes que tener claro Sherryl que nosotros somos los mejores cazadores de toda la familia, tenemos poderes especiales a parte de nuestro entrenamiento y somos capaces, tienes que confiar en nosotros... tienes que confiar en mi- -¿no confias en mi?- susurró sobre mis labios, lo cual me hizo estremecer, no podia decir nada, tenerlo tan cerca aún me parecia un sueño, asentí suavemente con la cabeza mirando sus labios y lo besé dulcemente -Solo tengo miedo, ví como uno de esos por poco te mata recuerdas? acaricié su mejilla y lo miré a los ojos -No quiero que te pase nada... y me pregunto si... las decisiones que tomemos ahora... no serán las que nos lleven a ese futuro... me preocupa perderte ahora que te he medio convencido para que me beses y me abraces sin que tenga que estar muriendome Hice una mueca graciosa para evitar mostrar que realmente me preocupaba, rocé sus labios con los mios y ladeé la cabeza mirandole, no sabia exactamente que eramos... -Landon está bien? Le pregunté al recordar que habian hablado por telefono -Y Katie? Sonrei ampliamente -Le gusta verdad? Dije riendo -Es que en mi premonicion vi una foto de los cuatro en el salón... me llevaré bien con ella Dije con una amplia sonrisa mientras me abrazaba a Jensen, me sentia bien entre sus brazos, era como si estando en sus brazos no pudiese pasarme nada malo...cerré los ojos sonriendo y volvi a ver aquellas imagenes borrosas en mi cabeza, automaticamente abrí los ojos y dejé de sonreir, algo me decia que tenia pesadilla para un mes...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 31, 2010 3:33 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_004

Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Evangelinne Swan
In: Casa Swan

-De verdad crees que tu familia vaya ayudarte en esto?.- -Como no estas seguro que sean ellos quien hagan el trabajo sucio para ayudar a Rosalie?.--Me siento más segura por mi cuenta que estando acompañada Rei al escuchar lo de el trabajo sucio -Bueno nadie ha dicho que les guste pero estar conmigo es ser una Cullen, quizás asi dejes de estar incomoda con ellos... Le sonrei sabiendo que a ella le molestaria más lo de ser una Cullen más que a mi sus ganas de hacerme rabiar con que mi familia seria capaz de morderla, la cogí en brazos y "corri" hasta la casa con ella en brazos -Pesas muy poquito Dije riendo, nunca me habia dado cuenta de lo poco que pesaba hasta ese momento, la dejé en el suelo delante de la puerta -Las damas primero ... Dije abriendole la puerta y sonriendo ampliamente la abracé por detras mientras le daba suaves besos por el cuello - Preparada para los gritos y demas? es injusto... Hice una pausa... -juegas con ventaja...vas a saber lo que piensa Bella cuando nos vea... Dije riendo por que ya me imaginaba su estado de shock XD
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Mar Ago 31, 2010 6:54 pm


1x02 what did you see? - Página 9 Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
brad parker por mensaje; mar bahuen en
caminando

-¿Se ha desmayado?.- asenti con la cabeza mientras me ponia al lado de Mar; sabia que pronto recuperaria la conciencia, mi "hechizo" se desvaneceria pronto...ademas de que Mar era un tanto mas fuerte de lo normal.-Joder Jade… ¿te has olvidado que estoy en segundo de carrera? Está perdiendo demasiada sangre….- voltee a verle casi incredula; no sabia que hacer? Pues claro, solo esta en segundo pero..aun asi, el deberia saber mucho mas que yo!
.-Pues....- comence a hablar, cuando de pronto senti como Mar recuperia el conocimiento de pronto.- Hay mi mano! .- esto era increible; como era que tenia tanta fuerza?.- Joder que hoy no tengo suerte o es que el destino quiere matarme...Me sinto como en la pelicula de destino final. - sonrei debilmente mientras negaba con la cabeza, siempre bromeando hasta en los ultimos momentos.- Ese es tu amigo? parece que esta ocupado, tal vez hubiera sido mejor que llamara al hospital...no se Jade no creo que pueda soportar ya irme a otro lado...tengo sueño... .- voltee a ver a Brad en cuanto Mar dijo eso.
.-Brad, tranquilizate... llevanos al hospital, por favor.- le pedi ya un poco mas tranquila; supongo que el haber estado en contacto con mis poderes regreso a mi un poco de esa "tranquilidad y paz" angelical.- Mar, no hables mucho...estas perdiendo mucha sangre, pero es bueno que.- le comente sonriendole para calmarla un poco, cuando voltee a ver de nuevo a Brad.- Mar es fuerte, solo que tenemos que llevarla a un hospital pronto. - comente sonriendole debilmente, olvidaba que esa era otra de mis problemas...al usar mis poderes me debilitaba un poco tambien.
- Jade...tienes que avisarles a mis padres...mi tipo de sangre es muy rara...y si me dan la equivocada podria ser peor....- le mire mientras asentia con la cabeza; sabia que cualquier sangre que ella necesitara deberia de estar en el hopsital...pero tenia razon de algun modo, yo podia "sentir" su sangre..su aura en general, era bastante distinta.-Oh vamos jade no te preocupes soy una roca dura de roer asi que no te libraras de mi tan facilmente, todavia debo seguir volviendote loca con mis preguntas de psicologia para mis trabajos de la universidad.- rei levemente, mientras negaba con la cabeza.
.- No estoy preocupada...estaras bien.- dije un poco mas segura; de alguna manera saber que tenia una manera de llevarla al hospital, y que habia una persona mucho mas capacitada que yo para ayudarla era suficiente para mi. Yo sabia que ella estara bien.
.-Creo que lo mejor seria llevarla a un hospital... Brad... creo que deberia de irme... -.voltee a ver a la chica algo distraida; se queria ir? pero si estaba herida... ella tambien tendria que ir al hospital, al menos para checar que no le aya pasado nada mas. Fue entonces que me distraje tratando de calmar a Mar, por lo que no escuche el resto de la conversacion; hasta que Brad se dirigio a mi de nuevo.
- ¿Vienes delante conmigo, o aquí atrás con ella?.- me pregunto; pero tarde en contestar, ya que la otra chica..Shantel creo que Brad me habia dicho que se llamaba hace tiempo, volvio a hablar.
-Yo si voy... me gustaria ir delante... no me gusta ver... tanta sangre..- sonrei levemente, al momento que negaba con la cabeza a su pregunta.
-No, no...me quedare aqui con mi amiga; no quisiera dejarla sola.- dije algo...adormecida; Por Dios, ya estaba perdiendo bastante energia; pero no podia dejar a Mar sola, y mucho menos asustar a Brad si es que llego a perder la consiencia. De pronto senti una fuerta luz diregida a mis ojos...pero no reaccione; seguramente era porque estaba cansada...si, seguro era eso.
-Te has golpeado con algo? .- negue inmediatamente con la cabeza, y luego pare..si me habia golpeado, pero dudo que me aya afectado de alguna manera.-Luego les diré que te hagan un chequeo también a ti… no parece que estés demasiado bien.- sonrei levemente, mientras negaba de nuevo con la cabeza tranquilamente.
- Solo estoy cansada Brad, no te preocupes.- le afirme, para luego soltar un falso bostazo, para que me creyera
- Ahora nos vemos… no tardo. .- asenti con la cabeza, y encuanto cerro la puerta, voltee a ver a Mar.
- El te quidara, no dejara que te pase nada...- comente completamente segura de lo que decia.


Última edición por euphoria el Mar Ago 31, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad, Jade & Mar || Ambulancia

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_Transformers-DVD_219
- Creo que lo mejor seria llevarla a un hospital... - dije, aunque ahi sobraba y tendria que irme, pero no se por que, no queria... - Brad... creo que deberia de irme... - si, eso era lo que tenia que hacer, por que aqui estorbaba, y más si esa chica era su actual novia... - ¿Por qué? - le miré sorprendida por la forma en la que lo dijo... sencillamente por que le iba a molestar en su trabajo, y no sabia que hacer. - Sé que no es una agradable excursión pero… al menos podías acompañarme hasta el hospital en la cabina del condutor... - me mordi el labio inconscientemente, mirandole... no sabia que hacer, deberia de estar en el bar, aunque el pueblo estaba asi, mi jefe era un grandisimo hijo de su madre y seria capaz de despedirme y... - Por favor… - agaché la cabeza, y cuando volvi a mirarle, ya no me miraba, miraba a la otra chica. - ¿Vienes delante conmigo, o aquí atrás con ella? - me acerque un poco a él. - Yo si voy... me gustaria ir delante... no me gusta ver... tanta sangre. - que le dieran morcilla al jefé, le diria que me habia golpeado, cosa que era totalmente cierta, y qeu tuve que ir al hospital a que me curasen la herida... No, no... me quedare aquí con mi amiga; no quisiera dejarla sola. - Al escuchar eso me di la vuelta y me meti en el asiento del copiloto, ellos se quedaron hablando, y espere a que Brad llegase.. - Gracias por venir… - dijo cuando se monto, arrancando la ambulancia, sonrei levemente, a modo de un "de nada"... mire a la carretera, estaba totalmente destrozada... - Esto es un caos… nunca pensé que en un estúpido pueblo como este pasase algo así. - Lo cierto es que yo siempre pensé que este pueblo no era del todo normal, y yo mejor que nadie lo sabia... descendia de una familia de demonios... y habia mas gente especial en este pueblo. Oye… ¿estás bien? - Mire a Brad, saliendo de mis pensamientos. - Emmm si, no nada, estaba pensando en... cosas... - traté de sonar convincente, ¿que le iba a decir?: "No nada, estaba pensando que mi padre es un demonio y que a causa de eso yo tengo una maldición que cuando toco a las personas revivo todos sus peores momentos y la maldad de ellos... haciendome daño fisica y emocionalmente... pero contigo eso no pasa"... lo cual me llevaba a pensar que Brad era tambien "especial" y más al ver lo que le habia ocurrido antes. - ¿Se pondra bien esa chica?. - dije, intentando desviar el tema de lo que estaba pasando aqui.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 31, 2010 7:31 pm


1x02 what did you see? - Página 9 2604jsp1x02 what did you see? - Página 9 K599d1x02 what did you see? - Página 9 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 9 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Stefan
en: Hospital

@ Espero (p.11)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Debo (p.13)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever
en: Comisaría

@ Debo (p.13)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade, Mar
en: Ambulancia

@ Debo (p.14)

Voy dando un poco más tarde =)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 7:50 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet & Edward Cullen and Bella Swan|| In: Jardín Trasero - Casa Swan
BSO: Final Hour...

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_03
Hice una mueca, sinceramente dudaba que Edward quisiera ayudarme después de los dolores de cabeza que le estaba dando a Bella y bueno... mucho menos con esto.
-Respecto a nosotros...tú hermana me va a matar... Si Bells se pone en plan hermana protectora... dale un margen vale? quiero decir, ella más que nadie sabe lo peligroso y dificil que puede ser salir con un Cullen... un hermano con poco autocontrol, sin contar que somos 7 vampiros y que en cualquier momento se nos pueden cruzar... luego está el hecho de que en alguna ocasion encontraremos a alguien que no le caigamos bien o se encapriche contigo o con Bella y puede ser arriesgado..
Le escuche sin interrumpirle. Aunque no estaba de acuerdo con algunas cosas.
-Debes tener claro de que estar conmigo no será facil, aun si Jasper se controla, el resto lo acepta y nadie quiere mataros... las cosas iran lentas... más que lentas... hace poco perdí el control...por un rasguño Evan...no voy a arriesgarme en ciertos asuntos y prefiero que lo sepas ya...
Estuve tentada a ser un bufido, sinceramente no creía que fuera a ver tantos peros por tener un novio "especial"... por así decirlo.

Que tal si empezamos por contarselo a Bella y Edward? Cuando hable con Rosalie prefiero que estés con Edward y el resto
Alce una ceja... esto parecía más arresto domiciliario que otra cosa. Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por otro beso de Emmet, cerre mis ojos suavemente y me deje llevar por un instante de la sensación de sus labios sobre los mios, mis manos suvieron a su cuello y le abrace, mientras alzaba mi rostro en busca de un beso más intenso, pero él me separo suavemente.
Yo le mire fijamente un instante mientras recuperaba mi respiración -De verdad crees que tu familia vaya ayudarte en esto?.- le pregunte haciendo una mueca suavemente -Como no estas seguro que sean ellos quien hagan el trabajo sucio para ayudar a Rosalie?.- le pregunte no queriendo molestarlo pero sinceramente... yo no le agradaba mucho a los Cullen. -Me siento más segura por mi cuenta que estando acompañada.- le confese con sinceridad
-Bueno nadie ha dicho que les guste pero estar conmigo es ser una Cullen, quizás asi dejes de estar incomoda con ellos...
Alce una ceja... Ok, por que sentía que esto estaba tomando un camino mucho más serio de lo que yo esperaba. Me tomo desprevenida cuando me cogío en brazos y no supe sinceramente si corrio o nos teletransporto al porche trasero de la casa.
-Pesas muy poquito
Dijo y yo simplemente le di un suave golpe en el brazo... Mi peso era el correcto!! no estaba ni tan delgada ni gorda! que le pasaba!? (xD)
-Las damas primero ...
Abrió la puerta y yo alce una ceja antes de que me abrazara por la espalda. Era esa uan forma de usarme como escudo protector?? Sentí sus labios rozar mi cuello y me tense al instante, creo que aun no estaba tan preparada para llegar a darle libre acceso a esa parte de mi cuerpo.
Preparada para los gritos y demas? es injusto... -juegas con ventaja...vas a saber lo que piensa Bella cuando nos vea...
Me detuve un instante y me las arregle para girarme en su agarre. -Me gustaría que dieramos una notica a la vez si?.- le pedí, no queria bombardear a mi hermana con NOTICIONES y que sufriera un colapso nervioso. -Y no es como que quiera saber que es lo que piensa y de hecho no puedo... esta como en stand by, desde que me besaste.- le recrimine mientras intentaba safarme de su agarre. -Creo que sería menos impactante si no pareciera como si estuvieras adherido a mi cuerpo.- comente con una suave risa. -Vamos grandulón enfrentemos su ira antes de que decida que es mejor idea enfrentar a la de charlie...- dije mientras le tomaba de la mano y lo obligaba a caminar conmigo hacia la sala de la casa.. -Bells?.- Pero mi pregunta se vio interrumpida por la voz de Bree y mi hermana histerica...
Lynne por favor, cuando oigas esto llamame o ven a casa, por favor... -Bella, seguro que Lynne esta bien, si fuera de otro modo Alice ya nos hubiera avisado-
Solte la mano de Emmet y me encamine con rapidez hacia donde se encontraban Bella marcando desesperada de nuevo al telefono y Edward que se acercaba a ella mortificado. -Estoy aquí.- dije bajito mientras me acercaba con lentitud a ellos, sentía que nada bueno podía venir de su actitud... -Estan bien?.- les pregunte algo mortificada y olvidandome por completo que Emmet se encontraba detras de mí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Mar Ago 31, 2010 8:01 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade,Shantel, Brad ||Ambulancia

1x02 what did you see? - Página 9 Normal1200298

No sabia muy bien que era lo que pasaba a mi alrededor, solo queria dormir pero sabia que eso no era lo que se recomendaba luego de una situacion como esta por las dudas siempre habia que mantenerse despierta pero no podia las voces de los chicos estaban cada vez mas lejanas aunque me aferraba como podia a la mano de Jade que parecia ser mi unico contacto con el mundo en este momento tal vez si estuviera exagerando pero no importaba Jade...lo...siento...ya no puedo... dije soltando sus manos y todo se volvio negro en ese momento

Off* Solo esta desmayada ha perdido mucha sangre XD
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 31, 2010 8:19 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_004


Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Evangelinne Swan, Bella Swan, Bree y Edward
In: Casa Swan

-De verdad crees que tu familia vaya ayudarte en esto?.- -Como no estas seguro que sean ellos quien hagan el trabajo sucio para ayudar a Rosalie?.--Me siento más segura por mi cuenta que estando acompañada Rei al escuchar lo de el trabajo sucio -Bueno nadie ha dicho que les guste pero estar conmigo es ser una Cullen, quizás asi dejes de estar incomoda con ellos... Le sonrei sabiendo que a ella le molestaria más lo de ser una Cullen más que a mi sus ganas de hacerme rabiar con que mi familia seria capaz de morderla, la cogí en brazos y "corri" hasta la casa con ella en brazos -Pesas muy poquito Dije riendo, nunca me habia dado cuenta de lo poco que pesaba hasta ese momento, la dejé en el suelo delante de la puerta -Las damas primero ... Dije abriendole la puerta y sonriendo ampliamente la abracé por detras mientras le daba suaves besos por el cuello - Preparada para los gritos y demas? es injusto... Hice una pausa... -juegas con ventaja...vas a saber lo que piensa Bella cuando nos vea... Dije riendo por que ya me imaginaba su estado de shock XD -Me gustaría que dieramos una notica a la vez si?.Y no es como que quiera saber que es lo que piensa y de hecho no puedo... esta como en stand by, desde que me besaste.-Creo que sería menos impactante si no pareciera como si estuvieras adherido a mi cuerpoVamos grandulón enfrentemos su ira antes de que decida que es mejor idea enfrentar a la de charlie...Bells?-Lynne por favor, cuando oigas esto llamame o ven a casa, por favor... -Bella, seguro que Lynne esta bien, si fuera de otro modo Alice ya nos hubiera avisado- -Estoy aquí.--Estan bien?.Cuando Lynne me soltó me dio la impresion de que no estaba tan segura como habia parecido fuera... Miré a Edward, seguramente él ya sabia lo que ocurria "Edward¿Crees que deberiamos callarnos de momento? no quiero causarle un paro cardiaco a Bella..." Pensé mirando a Edward... " y si ya de paso me dijeras que opinas... ya sabes... sobre esto... estaba seguro hasta que hemos entrado aqui...quizás Lynne no está segura...no sé pienso demasiado? " Pensé arrugando el entrecejo sin darme cuenta mirando a Edward... esto era ridiculo, él sabia lo que yo pensaba, me oiria...pero yo no podia oir su respuesta... suspiré -Hola Bells Dije a Bells sonriendo mientras me apoyaba en el marco de la puerta y despues a Bree cariñosamente, era divertido medirse con una "neofita" aunque con lo pequeña que era a veces me pegaba cada paliza... XD -Edward tenemos que hablar, me he desmayado y Evangelinne también ¿vosotros habeis?...¿soñado? ¿ha sido algo general? tenemos que hablar sobre lo que vi... Le dije a Bree y a Edward... que Bella soñase o que lo hiciese Evangelinne era normal, ¿por que ahora me habia dado por llamarla Evangelinne?O.o vale, quizás estaba molesto... solo usaba los nombres completos cuando estaba enfadado...o molesto... Recordé las imagenes del bosque con un vampiro acechandonos a Evangelinne y a mi y nuestra desesperada huida hacia la casa... por si Edward cotiyeaba y me ahorraba el decirlo en voz alta.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 31, 2010 11:52 pm

1x02 what did you see? - Página 9 24wuk2s

1x02 what did you see? - Página 9 E9dwqq
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Telf. Ever || en: Comisaría después Casa Blackwood – Heaven.

Era imposible que nos hubieran drogado a todo el pueblo al mismo tiempo… ¿no? Además, para colmo no podía sacarme las escenas de lo que había soñado de la cabeza... sabía que solo había sido eso, un delirio o algo, pero me mantenía demasiado inquieto. Estoy bien... en casa... lo único que unos libros se me han caído en la cabeza y me duele horrores... Suspiré profundamente al escuchar que todo estaba bien… al menos no había tenido un accidente con el coche. Noté como ella se mantenía unos segundos en silencio… a lo que yo aproveché para coger el portátil que tenía en mi oficina, y comencé a guardarlo. Al mismo tiempo cogí la chaqueta del uniforme, que la tenía colgada en el perchero y comencé a ponérmela… al mismo tiempo que iba hacia la puerta. Daniel... yo he visto algo... era algo raro... estábamos tu y yo... algo entraba y sentí un gran dolor... ahí me desperté... Me paré en seco al escucharla… ¿de verdad había visto eso? Quizás era una coincidencia… o quizás no era ni siquiera el mismo tipo de sueño. Eso que he visto ¿ocurrira?... Tengo miedo Daniel. Suspiré pesadamente al mismo tiempo que cogía el portátil y salía de la comisaría. Mi turno no había acabado, pero necesitaba investigar que estaba pasando… y con todo el bullicio que había en comisaría era imposible. Tranquila ¿vale Ever? No va a pasar nada… Dije tratando de convencerla que todo era un simple sueño, y tratando de convencerme a mí mismo. Voy hacia tu casa… necesito mirar unos archivos en un sitio tranquilo… Mascullé entrando a mi coche y tirando el portátil en los asientos traseros. Nos vemos ahora ¿vale? Tengo que colgarte… y a mi pesar, tuve que colgarla a la vez que arrancaba el coche.
[…] El camino hasta casa de Ever fue más largo de lo que generalmente solía ser… más que nada porque muchas calles había quedado cortadas por los coches que habían chocado… logré aparcar frente a su casa, y tras cruzar el pequeño jardín, llamé a la puerta… no pude evitar pasar nerviosamente mi mano por el pelo… odiaba no tener las cosas bajo control. Y la situación ahora se me escapaba.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 31, 2010 11:52 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_flare6
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Bosque – Haven.

Podría parecer pequeña, e inofensiva, pero supongo que pocas cosas podrían parar a un ángel… a excepción de otro ángel. Además… creo que no soy la única que tiene que revelar su verdadera identidad… Le susurré acercándome aún más a él con cierto toque de amenaza. Alcé una ceja en el momento en que mi rostro quedaba a apenas un palmo del suyo, y sonreí de lado. ¿Y bien…? Insistí de nuevo. Pequeña, yo no te estoy pidiendo que confíes en mí... De hecho te diría todo lo contrario, yo no soy alguien de confianza. Alcé las cejas al escucharle decir aquello con tanta sinceridad… sinceramente creo que a lo largo de mis años pocas veces me había ocurrido algo así. Yo soy un vampiro muy sexy... Me llamo Damon Salvatore, y tú... ¿no eres lo que pareces cierto? Sonreí de lado al mismo tiempo que me cruzaba de brazos y le miraba… debí haberme imaginado que se trataba de un vampiro y no de un humano con habilidades… era demasiado… ¿perfecto en cuanto a facciones se refería? Sí, eso. Sin duda era una belleza propia de los no muertos. Tus poderes y sabiduría que dan los años se pueden ver en tus ojos. No pude evitar soltar una carcajada sarcástica al escucharle decir aquello… ¿Sabes… Damon? Dije acercándome de nuevo a él y manteniendo mi sonrisa. Tienes razón… no soy lo que parezco… susurré sosteniéndole la mirada. Pero mi secreto no puede ser confiado a alguien que no merece esa confianza… por lo que me supongo, que tendrás que averiguarlo. Dije con media sonrisa y mirándole de lado. No podía revelar así como así que era un ángel… había muchos seres que incluso a pesar de ser sobrenaturales desconocían de nuestra existencia… y así debía seguir siendo. Pero… ¿sabes lo que me dicen a mí tus ojos, Damon? Dije de pronto borrando la sonrisa y mirándole a los ojos como antes había hecho él conmigo. Que te escondes detrás de una fachada para no ser herido… hice una leve pausa antes de acabar la frase …como fuiste herido en el pasado. Finalicé en un susurro alzando una ceja.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 31, 2010 11:53 pm

1x02 what did you see? - Página 9 2co51s7

1x02 what did you see? - Página 9 2ngga4h
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel (Jade, Mar) || en: Ambulancia – Heaven.

Al encender el contacto, le di al botón que encendía el puente de la sirena. Gracias por venir… Susurré sin llegar a mirarla, al mismo tiempo que pisaba el acelerador y salíamos de allí en dirección al hospital… pero me daba a mí que iba a ser algo más que complicado, ya que la mayoría de las calles estaban cortadas por los coches. Esto es un caos… susurré mirando todo por la ventanilla mientras hacia una maniobra para dar la vuelta e ir por otro lado dónde pudiéramos pasar …nunca pensé que en un estúpido pueblo como este pasase algo así. Dije hasta con cierto toque de rabia. Miré a Shantel por un momento… estaba como ida. Oye… ¿estás bien? Pregunté con cierto toque de histeria al ver su cara. Emmm si, no nada, estaba pensando en... cosas... Al responderme aquello no pude evitar formar con la boca una mueca de “O”… cosas. Mujeres… pensé resignadamente. Seguí con la mirada clavada en la carretera, agradeciendo porque la carretera ya estaba más despejada según avanzábamos hacia el hospital. ¿Se pondrá bien esa chica? La miré de reojo al escucharla, y fruncí ligeramente el ceño. No estoy seguro… susurré sintiéndome como un completo cateto, ¿y yo era el que estudiaba medicina? Quiero decir… no parece estar excesivamente grave, simplemente con un traumatismo en la cabeza… pero tampoco podría asegurarlo hasta que no pudiera ver una radiografía… dije mirándola al mismo tiempo que me encogía de hombros. Sabía que a Shantel poco podía importarla mi veredicto médico, pero me hacía sentir más tranquilo el estar hablando de cosas ligeramente triviales… o eso pensaba. Aún daba vueltas por mi cabeza lo que había visto al caer desmayado, y seguía recordando absolutamente todo con perfecta claridad… no como me pasaba con los sueños que se me olvidaba casi todo al despertarme. He tenido un sueño raro al desmayarme… dije con media sonrisa como si lo que le fuese a contar fuese la cosa más tonta y absurda que podía pasarme …estaba contigo ¿sabes? Como antes… en el capó del coche… continué diciendo aún con la vista clavada en la carretera …y de pronto… bueno, parecías querer salir corriendo de ahí. Finalicé en casi un murmullo aún aguantando la sonrisa, y omitiendo la parte en la que parecía tener la cara de un poseído. No me agradaba ni el pensarlo…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 31, 2010 11:53 pm

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_065

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_066
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie, Stefan, Patty || en: Hospital – Heaven.

En serio… tenía que entender que no podía arriesgarme a eso, simplemente no podía poner la vida de Katie en juego así porque sí. ¿Usarme de cebo? Escuchar su voz tras de mi hizo girarme de pronto... nos había escuchado. Quise decirla algo, pero simplemente me quedé en un vano intento. Noté como miraba a Stefan, a lo que no pude evitar cruzarme de brazos. ¿Cómo sabes lo que he visto? ¿Y si sabes lo que he visto que haces aquí? ¡Voy a matarte! No deberias estar aquí... no quiero hacerte daño... por favor vete. ¿Cómo que lo que había visto? ¿Todos habían "soñado" algo? ¿Y lo estaban tomando como una especie de visión...? Hasta lo más surrealista siempre es real... Resonó por mi mente esa frase con la voz de mi padre. ¿Y qué Katie iba a hacerle daño a Stefan? Eso sí que no tenía ningún tipo de sentido para mí... Él fue corriendo hasta ella para agarrarla, cosa que sinceramente me dejó en el sitio… ahora quedaba patente al cien por cien que estos dos habían tenido algo. Genial. Pensé sintiendo una extraña punzada en el estómago. No vamos a usarte de cebo, solo que Landon no me ha entendido, no quiero que Katherine se te acerque lo mas mínimo... solo quiero que Damon se interese por ti... no en el aspecto que estáis pensando, si le coge cariño, si no la ve sencillamente como una humana más la protegerá... incluso de Katherine, puede que Damon sea un sádico pero en el fondo tiene corazón... aunque no lata. Alcé una ceja al escucharle al mismo tiempo que soltaba un bufido… Vaya plan… Pensé con ironía. Y encima soy yo el que no entiende… Agregó mi mente al mismo tiempo que clavaba la mirada en Stefan y luego volteaba a ver a Katie. No me harás daño, la que me apuñala no eras tú, era Katherine, sé que no me crees... pero hay cosas que deberías saber... no estaba muerta... en lo que viste, era ella la que me apuñalaba tú estabas a unos metros y... ella ...bueno te considera una amenaza y eso es malo... Dame un segundo. Aguanta ahí ¿vale? ¿Qué Katherine apuñala a Stefan? ¿Y si es justo después de que yo saliese corriendo tras él como en mi visión? Katie aparecía también en la mía… y lloraba… ¿estaba llorando porque iba tras él? ¿Y por qué iba tras Stefan? Siéntate por favor. Sacó una silla cuando salió de nuevo de la habitación, junto con más papeles. Lo que te voy a decir, no debería ser yo quien te lo cuente, pero quizás asi me creas... digamos que tener tantos años hace que te aburras y te especialices en cosas como entrar en sistemas del estado... y he encontrado esto... Venga, no me jodas… ¿ese era el papel de su adopción? ¿Y se lo cuenta así de sopetón? Has de creerme para poder protegerte... lo siento. Me ardía la sangre verle así de sentimental con ella… podía notar como el corazón me latía cada vez más y más fuerte a causa de la impotencia. Tendrás todos los años que quieras, pero tienes menos sensibilidad que un ladrillo. Dije de forma brusca al mismo tiempo que me apoyaba en el marco de la puerta al lado de ellos. Miré a Katie… que aún tenía la mirada clavada en esos papeles y en Stefan… y por un instante sentí que este no era mi lugar. ¿Y de qué me sorprendía? En mi vida había tenido una relación como para que supiese hacer que alguien llegase a fijarse en mi para algo más que un revolcón de una noche… supongo que nunca podría ser tan perfecto como el vampiro que pretendía separarse de ella para no herirla. Puedes… gritar… llorar… insultarnos… lo que quieras para desahogarte. Dije yo ahora en un susurro también inclinándome ligeramente. Al fin y al cabo, pasase lo que pasase, debía protegerla de lo que había en el exterior.

Repito para que no se pierda.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Ago 31, 2010 11:55 pm



1x02 what did you see? - Página 9 2604jsp1x02 what did you see? - Página 9 K599d1x02 what did you see? - Página 9 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 9 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Stefan
en: Hospital

@ Espero (p.15)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Espero (p.15)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever
en: Comisaría

@ Espero (p.15)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade, Mar
en: Ambulancia

@ Espero (p.15)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Miér Sep 01, 2010 12:57 am

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
brad parker por mensaje; mar bahuen en
caminando

-Creo que lo mejor seria llevarla a un hospital... Brad... creo que deberia de irme... -.voltee a ver a la chica algo distraida; se queria ir? pero si estaba herida... ella tambien tendria que ir al hospital, al menos para checar que no le aya pasado nada mas. Fue entonces que me distraje tratando de calmar a Mar, por lo que no escuche el resto de la conversacion; hasta que Brad se dirigio a mi de nuevo.
- ¿Vienes delante conmigo, o aquí atrás con ella?.- me pregunto; pero tarde en contestar, ya que la otra chica..Shantel creo que Brad me habia dicho que se llamaba hace tiempo, volvio a hablar.
-Yo si voy... me gustaria ir delante... no me gusta ver... tanta sangre..- sonrei levemente, al momento que negaba con la cabeza a su pregunta.
-No, no...me quedare aqui con mi amiga; no quisiera dejarla sola.- dije algo...adormecida; Por Dios, ya estaba perdiendo bastante energia; pero no podia dejar a Mar sola, y mucho menos asustar a Brad si es que llego a perder la consiencia. De pronto senti una fuerta luz diregida a mis ojos...pero no reaccione; seguramente era porque estaba cansada...si, seguro era eso.
-Te has golpeado con algo? .- negue inmediatamente con la cabeza, y luego pare..si me habia golpeado, pero dudo que me aya afectado de alguna manera.-Luego les diré que te hagan un chequeo también a ti… no parece que estés demasiado bien.- sonrei levemente, mientras negaba de nuevo con la cabeza tranquilamente.
- Solo estoy cansada Brad, no te preocupes.- le afirme, para luego soltar un falso bostazo, para que me creyera
- Ahora nos vemos… no tardo. .- asenti con la cabeza, y encuanto cerro la puerta, voltee a ver a Mar.
- El te quidara, no dejara que te pase nada...- comente completamente segura de lo que decia. Recargue mi cabeza contra la puerta, me estaba doliendo mucho la cabeza, seguramente si me habia golpeado despues de todo...o tal vez sea el hecho que aquella vision aun seguia en mi mente; que significaba y el porque habia de alguna manera soñado con ella lo hacia cada vez mas y mas extraño. Pero no tuve mucho tiempo de reflexionar, pues comence a sentir como la fuerza en Mar empezaba a debilitarse, por lo que abri los ojos de pronto para voltear a verle.
- Jade...lo...siento...ya no puedo... .- y con eso perdio el conocimiento. Esto no podia ser nada bueno. Me levante de inmediato, para revisar todas las maquinas, rapidamente checando el pulso en su cuello, como habia visto que Brad lo habia hecho varias veces...estaba debil, pero al menos seguia ahi.
-Br...Brad! Brad!.- dije casi al instante; sabia que el no podia hacer nada, pero estaba desesperada.- Mar se desmayo...Brad, Mar se desmayo.- dije completamente asustada. Sabia que no faltaba mucho para el hospital, pero...pero tenia un temor inmenso por Mariane.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Miér Sep 01, 2010 1:31 am

1x02 what did you see? - Página 9 2co51s7

1x02 what did you see? - Página 9 2ngga4h
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: DISPONIBLE || en: Puertas hospital – Heaven.

Aún daba vueltas por mi cabeza lo que había visto al caer desmayado, y seguía recordando absolutamente todo con perfecta claridad… no como me pasaba con los sueños que se me olvidaba casi todo al despertarme. He tenido un sueño raro al desmayarme… dije con media sonrisa como si lo que le fuese a contar fuese la cosa más tonta y absurda que podía pasarme …estaba contigo ¿sabes? Como antes… en el capó del coche… continué diciendo aún con la vista clavada en la carretera …y de pronto… bueno, parecías querer salir corriendo de ahí. Finalicé en casi un murmullo aún aguantando la sonrisa, y omitiendo la parte en la que parecía tener la cara de un poseído. No me agradaba ni el pensarlo… pero antes de que Shantel pudiera decir nada Jade comenzó a gritar por la ventanilla que comunicaba la cabina con los conductores de la ambulancia… ¡Br...Brad! ¡Brad! Di un volantazo al girar la cabeza y mirarla como acto reflejo, pero por suerte encarrilé la ambulancia. Mar se desmayo...Brad, Mar se desmayo. ¡Oh joder…! Pensé con frustración al mismo tiempo que le hundía hasta el fondo el acelerador. Tranquila ¿vale? Estamos al lado… Grité por encima de mi hombro justo en el instante en que entrábamos en la calle del hospital. La ambulancia tambaleó al dar la curva, pero mi nervio por llegar cuanto antes era bastante grande… además, que dentro de lo malo, sabía llevar este trasto.
[…]
No sabía cómo estaba la amiga de Jade, pero ya estaba ingresada y siendo atendida por médicos de verdad, no como yo. Shantel había ido un momento a boxes a que le diesen algo para los puntos que le había dado, pero llegaba a sospechar que se pensaba que no se los había puesto del todo bien (xD), cosa que sí que había hecho, por supuesto. La había dicho que la esperaría fuera, que necesitaba fumarme un cigarro… supongo que el día había sido más de locos de lo que lo había sido en mucho tiempo, y mi cuerpo me estaba pidieron nicotina. No sabía si Jade saldría o se quedaría con Mar, pero la verdad que aún estaba convencido en que ella necesitaba también un chequeo…
Suspiré pesadamente mientras me apoyaba contra la pared de la puerta del hospital, y le di una calada al cigarro… las imágenes de aquel sueño no podía sacármelas de la cabeza, y estaba empezando a ponerme enfermo cada vez que volvía a ver mi cara reflejada en el coche de aquella manera…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Miér Sep 01, 2010 1:48 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Fuera del hospital

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_Transformers-DVD_219
Mire a Brad, saliendo de mis pensamientos. - Emmm si, no nada, estaba pensando en... cosas... - traté de sonar convincente, ¿que le iba a decir?: "No nada, estaba pensando que mi padre es un demonio y que a causa de eso yo tengo una maldición que cuando toco a las personas revivo todos sus peores momentos y la maldad de ellos... haciendome daño fisica y emocionalmente... pero contigo eso no pasa"... lo cual me llevaba a pensar que Brad era tambien "especial" y más al ver lo que le habia ocurrido antes. - ¿Se pondra bien esa chica?. - dije, intentando desviar el tema de lo que estaba pasando aqui. - No estoy seguro… Quiero decir… no parece estar excesivamente grave, simplemente con un traumatismo en la cabeza… pero tampoco podría asegurarlo hasta que no pudiera ver una radiografía… - asenti con la cabeza... aunque no conociese a la chica... siempre me afectaba que alguien terminase herido... Derepenet se hizo el tipico silencio incomodo... hasta que volvio a hablar y le mire, prestandole atención. - He tenido un sueño raro al desmayarme… - dijo con una sonrisa... ¿el tambien habia tenido un sueño?... pense que era la única. - …estaba contigo ¿sabes? Como antes… en el capó del coche… - ¿WTF?... ¡ese era mi sueño!... y no recordaba haberselo dicho, asi que no tenia logica.. y cuando dijo eso, deje de mirarle, como si me diese corte lo que me iba a decir, por que ya lo sabia. - …y de pronto… bueno, parecías querer salir corriendo de ahí. - Yo esa parte no la habia visto... simplemente vi que se alejaba de mi como si... no se, no lo sabia explicar. Iba a decirle que los sueños, son eso, sueños, malas pasadas que nos juega nuestra mente, intentando quitarle importancia, para no decirle que yo tambien habia visto lo mismo... hasta que una de las chicas, empezo a llamarle.- ¡Br...Brad! ¡Brad! - Dio un volantazo que hice que me agarrara al salpicadero... ya habai tenido suficientes accidentes hoy como para mattarme en una jodida ambulancia... - Mar se desmayo...Brad, Mar se desmayo. - Gire la cabeza viendo la chica... joder... que caso. Tranquila ¿vale? Estamos al lado… - aceleró más si era posible... era una cosa que cuando estaba con el, estaba más que acostumbrada, a Brad le gustaba la velocidad... pero llevabamos meses sin estar juntos, por lo cual ya no subia con el a su coche y me habia desacostumbrado a estas velocidades... cuando yo no pasaba a mas de 100 con el coche. Cuando llegamos al hospital ingresaron a la chica... y yo le dije a Brad que me esperase por que iba a pedir algo para el dolor de cabeza y tambien para la mano... el me miro con desconfianza y supuse que lo que pensaria es que no me fiaba de el y rode los ojos... era un tonto. Cuando entre toda la sala de urgencias estaba hasta arriba... y me incogia en mi misma con cuidado para que nadie me tocase... aunque un par de personas empezo a hacerlo y el dolor de cabeza crecia más... vi como una señora habia sido victima de violacion... al revivir todo eso me puse a gritar y la gente se quedo mirando hacia mi... asi que sali de alli corriendo llorando... antes de salir del hospital me quede un poco quita tranquilzandome hasta que lo consegui... odiaba estar en sitios con tanta gente, cuando que te tocasen, era imposible... Sali de alli y vi a Brad fumandose un pitillo apoyado en la pared... me seque un rastro de lagrima antes de que me viese y force una sonrisa al acercarme a él... - Pareces un putero puesto asi... - y que estaba bastante bueno. - No me han dado nada... estaba hasta arriba y para esperar 3 horas a que me den un maldito gelocatil prefiero irme a casa a tomarlo ahí... asi que... - me movi un poco para acercarme a el y entonces fue cuando un señor, de unos 40 años me rozo.. no vi nada, todo negro, pero senti sufrimiento y dolor... lo que siempre sentia vaya... me incogi sobre mi misma apoyando una mano en la pared cerrando los ojos con fuerza... parecia que esa sombra negra me absorvia... pero senti la mano de Brad en mi hombro y se apago... al abrir los ojos se me esfumo todo el dolor y sufrimiento... - Lo siento... no... te decia que si me podias llevar a casa... cuando puedas... - dije mirando al señor que me habia rozado, que ahora mismo estaba cruzando la calle...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 01, 2010 2:05 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_410-649
1x02 what did you see? - Página 9 Normal_410-646
-Dijiste Katie? Si la causante de que mi hermano se duermiera al volante xD, asenti con la cabeza -Es castaña, pelo liso, morenita de piel ojos marrones y sonrisa bonita? enarque una ceja, y como carajo ella la conocia?, me acerque a ella y ella tomo mi mano, parecio perderse unos segundos e inmediatamente comenzo a temblar a llorar... por dios ¿que era bipolar?, la tome de los hombros -Sherryl, basta... calmate- las lagrimas seguian saliendo por sus ojos, pero ella no estaba triste o desesperada estaba sufriendo un ataque de panico, la levante y la sente a horcadas sobre mi, rodee su cuerpo con mis brazos y la hice recargarse en mi cuerpo -Respira, solo respira... escuchame todo estara bien solo calmate- acaricie su cabello lentamente mientras esperaba que su respiración se acompasara, una vez que se logro calmar -Sherryl... mirame ¿que viste?- dios esperaba de verdad que no viera lo que yo habia visto -Vi como... tú estabas frente a mi... y alguien me... Vi como... creo que vi tu premonicion...estabamos en el salon de mi casa, no podia dejar de llorar... Landon... amenazaba a Landon, iria tras él... tienes que avisarle... se separo de mi y me senti vacio por esa simple acción -No debes ir a mi casa, ese dia no... no pensaba decirle el dia si insistia en estar conmigo y despues de lo que habia dicho... insistiria - He visto como se mueven de rapido, podria alcanzar a Landon en cuestion de segundos y no puedes ir tras él tan rapido, has de estar con Landon, los dos juntos acabareis con él... suspire pesadamente -Dejalo ya Sherryl, no voy a elegir entre salvarte a ti o salvar a Landon- explique mientras la acercaba de nuevo a mi -Y tampoco quiero que te entre la locura salvadora e intentes morir solo porque tu crees que el realizara las mismas acciones que en las visiones, yo se que tu eres la que tienes visiones, pero yo llevo toda mi vida entre el mundo sobrenatural, las visiones nunca son exactas, siempre se puede cambiar dependiendo de las desiciones que se tomen... Tenemos un indicio de lo que sucedera y hablare con Landon, planearemos las cosas, tienes que tener claro Sherryl que nosotros somos los mejores cazadores de toda la familia, tenemos poderes especiales a parte de nuestro entrenamiento y somos capaces, tienes que confiar en nosotros... tienes que confiar en mi- acerque su rostro al mio -¿no confias en mi?- susurre contra sus labios -Solo tengo miedo, ví como uno de esos por poco te mata recuerdas?... No quiero que te pase nada... y me pregunto si... las decisiones que tomemos ahora... no serán las que nos lleven a ese futuro... me preocupa perderte ahora que te he medio convencido para que me beses y me abraces sin que tenga que estar muriendome suspire y luego aspire su delicioso aroma... lo dicho ella me estaba volviendo loco -Landon está bien?... Y Katie? asenti con la cabeza -Si ambos estan bien... Solo tengo que darle clases de manejo a mi tonto hermano- susurre mientras que ella sonreia ampliamente -Le gusta verdad?...Es que en mi premonicion vi una foto de los cuatro en el salón... me llevaré bien con ella eso de saber las cosas antes de tiempo, si que eran extrañas, ella se acurruco contra mi y se quedo ahi, no es que fuera un experto en mujeres.... momento si lo era, ya habia pasado demasiado tiempo entre ellas como para no aprender dos que tres cosas de ellas, y Sherryl seguia pensando en la visión, no estaba pensando muy claramente por tenerla sobre mi, pero tenia que hacer que dejara de torturarse con esa visión -Hey... no te pongas asi... Tienes a un hombre muy atractivo bajo de ti y no te aprovechas- susurre en tono de broma mientras que rodeaba su cintura con mis manos y dirigia mi cara a su cuello, clave mi rostro entre su cuello y le di un suave y calido beso en el mismo, dios mio si seguia con ese jueguito el que terminaria quemado seria yo -Creo que podemos ponernos a ver una pelicula o comer... tienes hambre?- ella aun no se bajaba de mi y tampoco se me hacia correcto bajarla.. quitando el hecho de que yo estaba muy comodo teniendola encima de mi, quedamos rostro con rostro y la bese en los labios apasionadamente, dejandome llevar por las sensaciones de sus hermosos labios
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 01, 2010 2:12 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~
Feat. Hariel Sullivan

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_015
-Es ironico que estes tan dispuesto a comer lo que tanto has estado evitando, por una chica que parece querer estar con alguien que no eres tu... Y en realidad no estoy hablando de mi, hermanito- dije sonriendo de lado -Conoces a un tal Landon Forester?,,, Parece ser más que su amigo de la pequeña Katie- me di la vuelta alejandome de el me detuve diciendo al aire -Por lo menos hay que reconocer que Landon puede estar al lado de Katie y curarle las heridas sin querer cortarle la yugular... Ya sabes los accidentes automovilisticos causan heridas graves- sin detenerme me aleje de el como si no hubiera pasado nada. Me adentre en la espesura del bosque intentando tranquilizarme, las cosas no estaban bien ahora, estaba ansioso y furioso, si Katherine estaba viva, nesesitaba verla, nesesitaba que fuera mia, nesesitaba que me explicara porque se hizo pasar por muerta, carajo!!! nesesitaba muchas cosas y en realidad no sabia como enfrentar estas cosas. Suspire mientras corria por el bosque, no sabia en realidad hacia donde iba solo requeria alejarme de la casa y de Stefan especificamente, asi como de Katie, ver ese rostro en este momento no era mi idea de felicidad. Corri hasta que de la nada me salio una chica y choque contra ella, caimos contra la espesura del bosque rodando, me levante de un salto viendo a la chica en el piso -¿Que rayos eres tu?- pregunte mirandola fijamente, si fuera una humana normal ella ya estaria muerta o con todos los huesos rotos, esos golpes habian sido muy intensos, me fui acercando asechandola hasta que estuve frente a ella, tome su mano sin previo aviso y la puse en pie, solte su mano cuando estuvo parada -Entonces me diras que eres?- atentamente me quede quieto esperando su respuesta ¿Cómo sé que puedo confiar en ti, eh? yo no le estaba pidiendo confianza solo que era ella, los dos sabiamos que eramos diferentes Además… creo que no soy la única que tiene que revelar su verdadera identidad… sonrei de lado mientras que ella se acercaba con su pequeño cuerpo hacia mi, me estaba amenazando con su presencia y aunque su cuerpo fuera pequeño, podia captar su poder impresionante ¿Y bien…? imito su sonrisa de lado, sonrei aun más -Pequeña, yo no te estoy pidiendo que confies en mi... De hecho te diria todo lo contrario, yo no soy alguien de confianza- no creia de verdad que ella fuera tan pequeña como parecia -Yo soy un vampiro muy sexi... Me llamo Damon Salvatore, y tu... no eres lo que pareces cierto?- pequeña y adolescente... no ella no era adolescente -Tus poderes y sabiduria que dan los años se pueden ver en tus ojos- susurre mirandola fijamente a los ojos ¿Sabes… Damon?... Tienes razón… no soy lo que parezco… Pero mi secreto no puede ser confiado a alguien que no merece esa confianza… por lo que me supongo, que tendrás que averiguarlo. esto era perfecto, justo cuando creia que me volveria loco, aparecia este misterio andante, que al parecer me estaba retando directamente... interesante Pero… ¿sabes lo que me dicen a mí tus ojos, Damon? su sonrisa desaparecio, enarque una ceja ante ese hecho Que te escondes detrás de una fachada para no ser herido… como fuiste herido en el pasado. poco a poco fui sonriendo hasta que solte una carcajada -Aun no se que eres... pero al parecer te crees terapeuta querida- aun sin dejar de sonreir agregue -A mi me funciona muy bien la fachada, asi que no veo el problema en eso- para que perdia el tiempo negando las cosas, ella no era del tipo que puedes engañar facilmente -Yo me divierto y las cosas estan bien, asi que... No me daras pistas de que eres???, ni si quiera me diras como te llamas, vamos eso no requiere de confianza solo es un hecho, un nombre, eso no es nada- un nombre no habria las puertas de nada
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 01, 2010 2:13 am


1x02 what did you see? - Página 9 9892764
VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Accidente motocicleta

Feat. Luke Shapiro
Espero/Pagina 13
1x02 what did you see? - Página 9 Js3
1x02 what did you see? - Página 9 70
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester

Feat. Sherryl Darwell
Espero/Pagina 15
1x02 what did you see? - Página 9 17014013
1x02 what did you see? - Página 9 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Casa Swan

Feat. Bella & Edward & Emmett
& Lynne, al telefono
Diego Withlock

Espero/Pagina 13
1x02 what did you see? - Página 9 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
1x02 what did you see? - Página 9 Ins6
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Bosque

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 15
1x02 what did you see? - Página 9 Ins1
1x02 what did you see? - Página 9 22
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Bosques~Cazando

Feat. Cassie Owen
Espero/Pagina 13
1x02 what did you see? - Página 9 24
1x02 what did you see? - Página 9 918Smallville0616
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Retirados del camino

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 13
1x02 what did you see? - Página 9 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Miér Sep 01, 2010 2:27 am

1x02 what did you see? - Página 9 Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
mar bahuen; semi disponible en
hospital

Una vez que llegamos al hospital, y de que internaron a Mariane en el hospital, me senti mucho mas tranquila. Los doctores no me habian dejado entrar, pues tenian que operarla, asi que aproveche para hacer lo que mejor se hacer: rezar. Me fui a la capilla que estaba ahi mismo, dentro del hospital, y rece por mucho tiempo...sabiendo que haciendo esto tambien me daria mas "energia". Despues de estar unos momentos reflexionando, regrese al cuarto de Mariane. Creo que aun no habian terminado, por lo que me sente afuera de este con las piernas cruzadas, mientras observaba al rededor de mi. Siempre encontraba, el estar en el Hospital, una experiencia bastante...rara. Por un lado estaban la gente triste y miserable; ya sea por cualquier mala noticia que recibieron, o por el hecho de que se encuentran en este lugar; por otro, estan las personas qeu simplemente no pueden con su felicidad...los nuevos padres con los ojos llenos de lagrimas mirando atraves de la ventana a su recien nacido, o aquellos quienes les han dicho que sus problemas han sido resueltos. En realidad era un lugar bastante raro, e interesante para mi.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 01, 2010 5:57 am

1x02 what did you see? - Página 9 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x02 what did you see? - Página 9 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x02 what did you see? - Página 9 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x02 what did you see? - Página 9 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

mañana intentaré dar en un momento que tenga libre en el trabajo, sino será hasta en la noche que regrese de la uni, si alguien los ubica me ayudaría un poco para saber como introducir
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Miér Sep 01, 2010 10:40 am

1x02 what did you see? - Página 9 Tn2_justin_hartley_1
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Luxury Ft: Val Shapiro
Había pasado una semana desde la fiesta. Temas financieros aparte, yo estaba más nervioso de lo normal. Tras mi encuentro con Amanda, donde cada uno echó cosas en cara al otro, no la había vuelto a ver, y eso no era bueno. Amanda era una demonia completa y por mucho que me costara admitirlo, era más poderosa que yo. La única pregunta que quedaba por resolver era ¿qué estaba haciendo en Haven? No podía responder a eso. El negocio seguía bien. El Luxury mantenía su rivalidad con el club de streaptess de Mitzrael, lo cual no era ni bueno ni malo, simplemente, un hecho. Tendría que pensar algo para conseguir popularidad para mi local y desacreditar el suyo. Por otro lado, Shade me había informado de sus conversaciones con mi prima Val. Estaba muy orgulloso del demonio sombra, pues estaba inculcando a mi prima la esencia de ser descendiente de demonios. Estaba ayudándola a aceptarse a si misma. Yo mientras, estaba en mi casa (parte superior del Luxury) pensando en qué hacer al respecto de Mitzrael y Amanda, cuando todo a mi alrededor desapareció y se volvió oscuridad. Recorría el bosque con todos mis sentidos alerta. No estaba solo, pero era el que más adelantado iba. Me apoyaban demonios, podía olerlos. Todos íbamos a la caza de algo. Algunos efluvios los conocía, pero otros no, no obstante, sabía que eran aliados (esas cosas extrañas que no salen en los sueños, pero de alguna manera lo sabes XD) y todos estábamos en peligro. Finalmente llegamos a un claro y todos nos pusimos alerta. Mi prima estaba conmigo, al igual que Shade y Gael. Entonces, entre los arbustos, algo se empezó a mover. Una cola rojiza hizo aparición detrás de un brezo joven, luego otra y otra… Antes de darme cuenta, había 9 colas exactamente iguales que se agitaban al viento. Los pelos de mi nuca se erizaron ante aquella visión. Era eso lo que habíamos ido a cazar. Lancé los tentáculos de mi íncubo interior, pero no surtieron efecto y por la cara de Val, su poder tampoco servía contra aquel ser. Tendríamos que usar la fuerza. Me abalancé contra aquel ser, que sólo podía describirse como un zorro de 9 colas y cuando estaba a punto de alcanzarlo con mis garras, algo me golpeó. Rodé por el suelo y al levantarme… agité la cabeza, pues estaba viendo doble… Cerré los ojos y los volví a abrir, no me había golpeado tan fuerte… entonces… ¿por qué veía dos zorros con 9 colas? Desperté sobresaltado en mitad del despacho. ¿Qué demonios había sido eso? Miré el reloj, aún era por la tarde. ¿Me había desmayado unos segundos? Me levanté y fui a la nevera, a buscar algo de sangre. Tal vez estuviera algo debilitado, aunque no me imaginaba el motivo. ¿Podría haber sido algún demonio del sueño? No oía ni olía a nadie cerca, así que lo deseché… Aún así, estaba algo preocupado. Podía escuchar cláxones de coches y gente pidiendo ayuda. El pueblo parecía haber sufrido un lapsus y por el sonido, habían ocurrido multitud de accidentes. Decidí salir a la calle a ver si podía ayudar a alguien y esperando que no hubiese ningún vampiro por las calles. El olor a sangre era casi omnipresente. No muy lejos de allí pude reconocer la motocicleta que usaba mi prima. Corrí a ritmo humano hacia allí y miré a los alrededores. Val estaba atrapada. Fui hasta allí y la miré. Parecía consciente, pero no podía moverse. Su cabeza sangraba. –Voy a sacarte de ahí…-le dije. Miré a mí alrededor, pero nadie parecía estar mirando lo que yo estaba haciendo. Levanté el automóvil sin esfuerzo con una mano y rápidamente la saqué a ella de allí. –Será mejor que te cure esas heridas…-le dije, al tiempo que la cogía en brazos y comenzaba a caminar hacia el Luxury de nuevo. -Oye... no esperate, yo no puedo irme contigo... Tu levantaste un auto con tus manos-empezó a balbucear. Con una sola, para ser más exactos... pensé. -Tu no eres normal... bajame-me dijo. No pude evitarlo más. -Y eso lo dices tú precisamente...-comenté para mi mismo. Claro, ella ignoraba todo lo que yo sabía sobre ella. -Lo siento... lo siento, estoy diciendo puras tonterias-me dijo casi llegando al lugar. Una vez dentro del local, fui más rápido y en pocos segundos ya tenía a Val recostada en una cama y le estaba mirando las heridas. -Para empezar, si fuera un vampiro, mi temperatura corporal sería mucho más fría...-le dije mientras empezaba a limpiarle al herida de la cabeza. No parecía tener alguna conmoción grave, pero era mejor no arriesgarse. Luego la llevaría al hospital, o llamaría a alguien para que la examinara. -Por otro lado, no se por qué te quejas de anormalidad cuando eres una descendiente de súcubo que no alimenta su demonio interior como debería...-le comenté seriamente. Ella me miró extrañada. -Eres famosa más allá de este pueblo y yo tengo contactos en muchas partes...-le dije antes de que preguntara. -Ahora la pregunta sería... ¿Qué le ocurrió a la gran Valerie Shapiro para terminar en este estado?-le pregunté. ¿Habría perdido ella también el conocimiento como me ocurrió a mi? ¿Habría soñado? Le había dado posibles pistas sobre mi herencia genética, pero no sobre nuestra familiaridad... así pues, esperé a que ella me fuera hablando mientras seguía limpiándole la sangre. Una sangre que no despertaba mis instintos vampíricos...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Miér Sep 01, 2010 10:51 am

1x02 what did you see? - Página 9 Angelina_jolie
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Bosque Ft: Alice Cullen
Había transcurrido una semana desde que el agente de policía Alex McCandless y yo fueramos al bosque a ver la fiesta que habían realizado algunos adolescentes, y no tan adolescentes, cerca de la escena del asesinato del agente del FBI. Por consiguiente, el bosque había perdido cualquier posible y remoto rastro que pudiese llevarme hasta el asesino. Fantástico, sencillamente genial. Esta semana había estado de bastante mal humor. Me había enterado que uno de los miembros de la Cruz Negra estaba en Haven. Su nombre era Lucas Ross. A él lo había conocido hacía pocos años, en una reunión de la organización. Así que esperaba encontrármelo pronto. Luego de hacer mi ronda matutina de entrenamiento y darme un buen baño en la piscina, decidí ir a dar una vuelta por el bosque. Lo cierto es que también esperaba encontrarme con el hada que había visto hacía una semana. No obstante, mientras caminaba entre los verdes y húmedos árboles, mi vista se nubló y sentí como caía al suelo. Una figura de cabello rubio me miraba y sonreía con maldad… el símbolo que no había logrado descifrar… un gato… no, una gata negra que huía de algo… una gota de sangre que caía por la gravedad… una gran explosión… el fin del mundo como lo conocíamos. Me desperté sobresaltada en mitad de la maleza. Aún aquella serie de imágenes se agolpaban en mi mente ¿Qué me había ocurrido? Tenía la ropa sucia y mi pelo se había llenado de hojarasca. Me levanté del suelo y empecé a sacudirme. –Esto es muy raro...-murmuré. Entonces, escuché algo en la lejanía. Parecían pasos… Me agazapé y me quedé en alerta, pero al ver que era Alice Cullen, relajé mi cuerpo. –Buenas tardes Alice-la saludé amablemente. -¿Estas bien Cassie?-me dijo ella. Asentí con la cabeza. -Mi vista se nubló durante unos segundos y caí...-le dije quitándole importancia al asunto. ¿qué significaba mi sueño? ¿Por qué estaba tan intranquila? -Las cosas estan muy feas en el pueblo... Hay muchos accidentes, ¿Segura que estas bien?-me dijo Alice. -Perfectamente-le comenté. Ella pareció irse a otro mundo y volver en cuestión de segundos. -Y tú estás bien??-le pregunté. Lo cierto es que Alice siempre había sido un poco rara a su manera, pero me gustaba su energía y alegría. Miré en dirección al pueblo, aunque sólo veía árboles. -Si hay accidentes habrá sangre...-le comenté. -Crees que podrás soportarlo??-quise saber. Lo que menos quería era que una buena vampira se volviera loca por el olor a sangre. Miré mi cuerpo, tenía una pequeña herida en un brazo, era un rasguño y no sangraba, pero habían algunas gotas de sangre en el brazo. Rápidamente rasgué un jirón de mi camisa y me tapé la herida, no quería provocar o incomodar a mi acompañante.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 9 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.