нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 26 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Sep 21, 2010 1:25 am

1x02 what did you see? - Página 26 Bscap0109d

1x02 what did you see? - Página 26 Bscap0110j
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade || en: Casa Parker – Heaven.

Ella retrocedió, haciendo que yo sonriese con cierta satisfacción. Odio cuando me pones nerviosa... La miré alzando una ceja, y con la sonrisa aún en la boca. Ya seguro… pensé con ironía mientras la miraba. Vamos, vamos Brad, sabes que tus juegos no sirven conmigo mi querido Don Juan. Rodé los ojos con cierta diversión… ella siempre me decía lo mismo, que era un Don Juan… y probablemente era verdad, pero no me importaba. Mis “juegos” sirven con todas que lo sepas… dije con cierta altanería al mismo tiempo que cogía de nuevo la bandeja con la pasta e iba hacia el salón para dejarla en la mesa …es cuestión de tiempo que caigas en mis maravillosas manos, encanto. Dije riendo y mirándola con una ceja alzada. La verdad que dudaba que Jade me dejase alguna vez tocarla más de lo estrictamente necesario… pero uno podía fantasear pensando qué tal quedaría su cuerpo desnudo bajo el mío. Lo dudo. La miré alzando una ceja… ¿eso era un reto? Porque si quería jugarlo, iba a perder. Te conozco bastante bien Brad como para saber qué primero, nunca te atreverías a tocarme, y segundo, que si quisieras hacerlo ya te hubieras atrevido. Solté una risa sarcástica notando su mirada desafiante a tan solo unos centímetros de mi cara… aunque vale, debía reconocer que quizás llevaba cierta razón… Pero era por el simple hecho de que Jade no parecía la típica que se dejase meter mano, y seguro que me pegaba una buena ostia si lo intentaba. Además... recuerda, yo no soy "todas". Rodé los ojos y me giré para mirarla y acercarme a ella. Te digo yo que al final acabarías sucumbiendo a mis encantos… susurré en su oído en el momento en que pasaba al lado suyo para sentarme en la mesa …lo que pasa, es que tienes demasiado miedo de descubrir algo de mí que para ti es demasiado oculto. Dije con media sonrisa al tiempo que apartaba la mirada dejándola con lo que pretendía que fuese “intriga” Comencé a echarme pasta en el plato, al mismo tiempo que ella se sentaba a mi lado. Y por cierto… si no te he tocado, es porque no he tenido ocasión… no porque no me atreva. Agregué riendo de lado al mismo tiempo que apoyaba un codo sobre la mesa para girarme y quedar mirándola completamente. ¿Se pensaba que iba a ganarme en mi propio terreno? No… este juego me le tenía muy bien estudiado.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Sep 21, 2010 1:42 am


1x02 what did you see? - Página 26 2604jsp1x02 what did you see? - Página 26 K599d1x02 what did you see? - Página 26 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 26 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Forester

@ Espero (p.42)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Calles

@
Espero (p.37)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Espero (p.42)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Jade
en: Casa Parker

@ Espero (p.42)

aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Marii Mar Sep 21, 2010 4:26 am

1x02 what did you see? - Página 26 Mtphfs
Esta con: Bella Swan
¿Dónde?: Casa Swan

1x02 what did you see? - Página 26 Normal_vlcsnap-00747
[..] No dude más y salí de la casita en la que vivía acá en Haven, camino a donde vivía ahora Bella junto a Evangeline. Al llegar golpee a la puerta y espere- soy yo Bella, Jake.. –dije con una sonrisa esperando a que abriese- Cada vez estas mas grande... –dijo ella luego de abrir la puerta y abrazarme, yo correspondí a su abrazo sintiéndola refugiada en mi pecho y bese su cabello- Gracias por venir Jake... –le respondí con una sonrisa, siempre que ella me necesitara yo iba a estar, y eso lo tenía más que claro- ¿Quieres algo de beber o de comer?. –me encogí de hombros- quizás algo de comer, cada día estoy más grande y más hambriento también –dije divertido sentándome en su sofá- me alegra que me llamaras, y me alegra verte –le dije con una sonrisa- es una linda casa.. aunque apesta a chupasangres –fruncí la naríz- en el buen sentido.. –agregué de prisa encogiéndome un poco de hombros, sabía que no le gustaba que hablase así, pero a mi tampoco me gustaba el olor.. ¿qué le podía hacer?- Nunca cambiareis... –sonreí un poco- Espero que te gusten las galletitas... hace bastante que no hago y la verdad... no se como me habran salido ahora... –sonreí mientras extendía un brazo para coger una, ella se acurrucó en mi brazo y yo sonreí, se sentía bien tenerla tan cerca- Y bueno... ¿ya has conocido a alguna chica?... estoy segura que el 99% de la poblacion femenina de Haven te ha deborado con la mirada... –fruncí un poco el ceño y me llevé la galleta a la boca, metiéndomela entera- están buenísimas.. –dije un poco atorado con la galleta, luego de tragar me encogí ligeramente de hombros- en realidad sólo he conocido a una –dije sonriendo- estaba en la fiesta del bosque atendiendo, fue simpática –dije asintiendo con la cabeza, no sabía muy bien a qué venía su pregunta, estaba claro que ella era la primera siempre- pero nada más, me he dedicado a conocer los bosques –dije con una sonrisa- y tu? Como va todo con el chupasangre? –pregunté ladeando un poco mi cabeza para observarla

Marii

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Marii Mar Sep 21, 2010 4:56 am

1x02 what did you see? - Página 26 121zg43
Esta con: Damon Salvatore
¿Dónde?: Casa

1x02 what did you see? - Página 26 2ev3qzb
Había tenido una sesión fotográfica la noche anterior, los fotógrafos que trabajaban conmigo ya estaban acostumbrados a trabajar conmigo de forma nocturna, y lo tomaban simplemente como “exigencias de diva” lo cual me daba exactamente igual. Hoy me había despertado tarde debido a eso, ya que estuvimos toda la noche trabajando, luego de darme un almuerzo con sangre que había robado del hospital y que tenía en mi refrigerador, me di una ducha y luego me maquille, entonces agarré mi móvil y escribí un mensaje ‘quieres un regalo especial de cumpleaños? Estoy en casa.. te espero’ busqué el número de Damon y le dí a enviar.

Marii

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Mar Sep 21, 2010 5:18 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. EDWARD CULLEN

1x02 what did you see? - Página 26 Normal017o
1x02 what did you see? - Página 26 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_22
-Gracias- en mi voz se oyo toda la gratitud que sentia en este momento, aun podia recordar todos los gritos de todas las personas que habia asesinado, ya no queria hacerlo, ya no queria lastimar a nadie, mi respiración se volvio casi normal si fuera un humano, al entrar el aire en mi sistema era dividio automaticamente, excluia el olor humano y me quedaba con todos los demás olores, abri los ojos y ahi estaba la casa Cullen -Lamento haber interrumpido tus clases Edward- susurre mientras entrabamos a la casa -Si tienes que irte con Bella ahora, no te preocupes, me quedare aqui adentro hasta que me sienta lo suficientemente segura de no atacar a nadie por la calle- mis brazos los pude mover bien y rodee su cintura -Gracias Edward- dios nunca habia sentido tanta gratitud por nadie, Edward era como lo que debio de ser mi padre, aun cuando los recuerdos de mi vida humana era difusos, podia recordar las golpizas que me daba y que me decia que en cuanto me fuera de su lado moriria de hambre, ahora que conocia a Edward me sentia muy feliz de poder hacer a un lado esa imagen de mi padre, y solo pensar en que ya era parte de los Cullen, tenia demasiada suerte... más de la que aparentemente merecia -Tranquila no tengo que irme... Digamos que Bella no creo qeu me considere la persona a la que quiere ver en estos momentos. enarque una ceja, pero si Bella siempre queria ver a Edward, era como algo natural en el mundo para mi, que ellos estuvieran juntos y felices -Creo que pese a todos mis años, nunca terminaré de entender alas mujeres. se separo de mi y sonrio, lo mire ladeando la cabeza un poco -Se pelearon??- pregunte dudativa, -Tranquila... se nos pasará.no es que yo tuviera mucha experiencia con las relaciones interpersonales, siendo humana nunca tuve una relación, y ahora que me habia convertido en una vampira, pues estaba Diego, pero relación, relación creo que no llevabamos mucho y no habiamos pasado por demasiado, era aunque no me gustara decirlo demasiado joven para opinar pero bien podria servirle a Edward de oido gigante para que se desahogara -Si yo pudiera hacer algo, ya sabes que lo hare sin dudar- agregue mirandolo, aunque creo que yo no ayudaba, solo empeoraba las cosas, me quede callada por unos momentos hasta que mire a Edward -Creo que debo decirte de que trato la visión que tuve- no podia seguir escondiendo lo que habia visto en mi visión -No quiero que me odies Edward- susurre mirando a sus pies -Bree... no voy a odiarte. Es algo que Bella y tú tenéis en común, me es casi imposible enfadarme con vosotras... mucho menos podría odiaros. senti la caricia de su mano en mi brazo, levante la mirada hacia el -¿Qué es lo que viste? su voz sonaba tan suave, parpadee lentamente hasta que explique lo que habia visto -Yo vi algo que... Segun lo que yo entiendo, voy a hacer algo malo.... algo malo contra ustedes- susurre tan bajo que si el fuera humano no me hubiera escuchado -Contra los Cullen- esperaba que si le mostraba lo que yo habia visto entendiera lo que iba a pasar y me dijera que pensaba el, asi que me quede mirando a los ojos a Edward mientras buscaba entre mis recuerdos y dejaba salir el recuerdo de la visión, tal cual la habia visto la visión
Corria por la espesura del bosque, estaba horrorizada. Todo esta mal, todo estaba muy mal, lo que habia hecho era horrible, una parte de mi deseaba jamas haberlo hecho, otra sabia que debia hacerlo, eso estaba en mi naturaleza, Ridley tenia razón???, el me estaba manipulando como decia Diego o es que de verdad las cosas eran como el decia... Dios mi cabeza era un caos, sentia las lagrimas correr por mis mejillas, yo era un asco, era un total asco y tenia que alejarme de todos, de Diego de Edward, de Bella, de todos los Cullen, era mejor por su seguridad... incluso tenia que alejarme de Ridley. Finalmemente llegue a la casa en donde estaba Ridley y entre en ella rapidamente -Ridley!!!!- grite desesperada esperando que el saliera, de la puerta trasera salio su voz indicandome que entrara, al entrar vi una fogata en medio de la habitación cosa que me parecio muy extraño -Todo esta mal Ridley... lo que le hice a los Cullen, esta muy mal... Tengo que irme, tengo que alejarme, no puedo hacer eso de nuevo- jadee desesperada porque entendiera las cosas, me dolia todo el cuerpo, me merecia el dolor que sentia, estaba debil y mis poderes extras no estaban presentes ahora, llevaba demasiado sin alimentarme, y la pelea habia causado estragos -Me voy... ya no te vere nunca Ridley- esta era la despedida, di dos pasos atras dispuesta a irme, pero de la nada senti su mano en mi brazo, en un segundo me estrello contra la fria pared, puso su mano contra mi cuello y comenzo a presionarme el cuello con fuerza, jalee mi cuerpo e intente safarme, pero no lo lograba, no podia alejarlo mis poderes no eran comparados con los de el y ahora mis poderes de imitación no estaban por la falta de sangre -Ridley... porfavor- la fogata era para matarme???
parpadee y la visión termino -He intentado de todas las formas pensar que hacer... Pero ya se me agotaron las ideas y las opciones... Edward cuando te pedi alla atras que me mataras no era solo porque detesto el dolor, es porque ahora se que hare algo horrible, y tienes que evitar que pase... Esa seria una buena solución, de ese modo yo no hare lo que dice la visión- esta vez hable claro, estaba desidida a evitar hacer eso que pasaba en mi visión, pero lo cierto es que no tenia ni idea de como evitarlo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Sep 21, 2010 11:59 am

1x02 what did you see? - Página 26 720_152
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Casa Darwell

Cuando se tumbó a mi lado se me puso aquella sonrisa estupida de satisfaccion, aun sentia el leve cosquilleo en mis pies lo cual me hizo mirar a Danny sonriendo mientras él me acercaba a él... me preguntó como me encontraba y me pidió que le dijera que no se habia aprobechado de mi... lo cual me hizo soltar una leve risita -Estás de broma no? Le dije mirandole de reojo -Hazme el test de alcoholemia... Le dije de broma y me rei de nuevo -Oh venga Danny!! no me he acostado contigo por que estubiese borracha...puede que los motivos no esten demasiado claros... aunque tranquilo, no es que esté enamorada de ti ni nada de eso... dije apoyando la cabeza en mi mano al tiempo que me tumbaba de lado para verle mejor, lo cierto, es que me referia a Jensen, puede que no hubiese pensado en Jensen en esos momentos pero... me sentia mal por mi, por que nunca antes me habia acostado con alguien por que si... bueno miento por que sí si... pero no por olvidar... y creo que quien se habia aprobechado de Danny habia sido yo...sonrei levemente al ver su tatuaje y lo dibujé con los dedos rozandole -No estoy mareada, no te veo doble, como mucho estoy...contentilla y no sé si se debe al alcohol o al sexo... Le dije sinceramente, el sexo me ponia de buen humor... y le di un leve mordisquito en el hombro divertida aún por que se preocupase de poder haberse aprobechado de mi -Somos adultos, sabemos diferenciar el sexo de otras cosas, dos no follan si uno no quiere y la que siente que se ha aprobechado de ti soy yo... Le dije acercandome y dandole un pequeño beso en los labios... Ladeé la cabeza mirando el tatuaje, seguramente se lo habia hecho en la marina, pero no lo habia visto antes, debia ser la unica en el pueblo que no lo habia visto... Danny era un iman para las tias y ahora entendia por que podia ver como luego intentaban que fuese algo más que una noche, aunque él era un espiritu libre... y entonces caí en la cuenta...-Oh mierda... Dije abriendo los ojos y sentandome de golpe... para despues tumbarme de golpe al lado de Danny mirando el techo.... Ever... u.u acababa de acostarme con mi mejor amigo, sí aquello podia ser raro pero cuando dejas de pensar que puede ser raro por que no lo és, inunda tu mente la siguiente posibilidad, Ever ¿y si con ella no me equivoco? soy su mejor amiga... y si siente algo por Danny? eso era como romper el codigo de amistad que teniamos...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Sep 21, 2010 1:47 pm

1x02 what did you see? - Página 26 Emmett+cullen


Emmett Cullen
Vampiro
Ft: ENCONTRABLE [ SmS con Lynne]
In: Bosque

Desde que habia discutido con Lynne me sentia desquiciado, el rato con Jade habia conseguido que mi curiosidad por aquella raza me distrajese del mundo pero ahora me sentia de nuevo igual y las ansias de volver a la casa Swan... me inundaban pero... ¿y si volvia y solo discutiamos? u.u Seguramente Lynne estaria en casa, encerrada,, gritando a Bella por mi culpa, ya que ella intentaba siempre meterse un poco en la vida de Lynne y Lynne era más bien de las que les gustaba tener su intimidad... eso me lo habia dejado realmente claro... saqué el movil del bolsillo mientras subia a un arbol y me sentaba en una de las ramas [Lynne, lo siento, sé que no hago más que hacerte daño... intentando que no me lo hagas a mi, no significa que... vayas a hacermelo, solo que no quiero perderte y puede que yo, bueno, tener unos 100 años de antigüedad y siempre haber compartido mis secretos con alguien... supongo que no ayuda... Podemos vernos? te quiero señorita Swan] Lo ultimo se lo puse para hacer la gracia y que entendiese que me habia calmado.

Sí, he cambiado la situacion y demas del mensaje anterior pero como no se habia tropezado con andie y demas XDD espero no importe...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Miér Sep 22, 2010 12:33 am

1x02 what did you see? - Página 26 Normal_006
Jade Mitchell
>
jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
Brad en casa de brad

Aun asi, sabes que aqui estoy si necesitas algo.- le dije sin mirarle mientras sonria ligeramente. Servi los refrescos y me di la vuelta para llevarlos a la mesa.-Sabes estaba pensando...si, lo se, que sorpresa.- bromee riendo gentilmente desde el comedor.-Creo que necesitas un descanso, Brad Parker.- comente una vez que estaba de nuevo donde el, mientras me cruzaba de brazos.-Hace ya tiempo que no te veo...no se...sonriente, alegre...no se, pasandola bien.- dije encogiendome levemente de hombres mientras me acercaba un poco a el.-Estoy bien….- sonrei levemente, sin embargo al levantar la vista, note que de pronto estaba muy cerca...muy peligrosamente cerca.- Pero… sabes que hay muchas maneras de que lo pase bien… ¿no?.- abri levemente la boca, mientras inconcientemente daba un paso hacia atras y me sonrojaba pero que un tomate, incluso superando el color de mi cabello.-Odio cuando me pones nerviosa....- le dije mirandole a los ojos actuando molesta, para luego soltar una debil risa y tratar de aparterme de el.-Vamos, vamos Brad, sabes que tus juegos no sirven conmigo mi querido Don Juan.- le dije ahora con cierta diversion.-Mis “juegos” sirven con todas que lo sepas….- solte una risa sarcastica mientras le miraba, guardando mi distancia, cuando el regreso de poner la bandeja en la mesa del comedor.-es cuestión de tiempo que caigas en mis maravillosas manos, encanto.- alce la ceja, ahora mirandole altanera y desafiante, no sin dejar de sonreirle levemente ya que la situacion me divertia.-Lo dudo.- sentencie con una simple sonrisa.-Te conosco bastante bien Brad como para saber que primero, nunca te atreverias a tocarme, y segundo, que si quisieras hacerlo ya te hubieras atrevido.- comente encogiendome de hombros mientras pasaba a su lado, recogia el plato de ensalada que estaba a su lado, con bastante cuidado para no tirarlo, y le miraba.-Ademas...recuerda, yo no soy "todas".- le dije con una sonrisa entre desafiante y juguetona, para darme la vuelta lentamente y llevar el plato a la mesa.-Te digo yo que al final acabarías sucumbiendo a mis encantos….- susurro a mi oido, lo que cause que sintiera un leve escalofrio recorrer por mi espalda.- lo que pasa, es que tienes demasiado miedo de descubrir algo de mí que para ti es demasiado oculto..- me sente a su lado, y le mire por unos segundos, para poco despues regresar la vista a mi plato. Me servi pasta, muy despacio, mientras pensaba en lo que me habia dicho. En realidad no se porque me impacto tanto, pero...tal vez era verdad. Tal vez habia sido "imposible" para mi enamorarme cualquier hombre en tanto tiempo, simplemente por miedo. Yo sabia que era verdad, pero no creo que sea el caso con Brad. Es decir, el es mi mejor amigo...el unico hombre en el que he aprendido a confiar libremente...y hasta ahi. Nadie mas podra pasar de eso, simplemente porque yo no podia volver a sufrir una desilucion.- Y por cierto… si no te he tocado, es porque no he tenido ocasión… no porque no me atreva.- voltee a verlo, sonriendo de lado casi como reflejo. Pase una mano por mi cabello para moverlo hacia atras, puse el brazo sobre la mesa, y recargue mi barbilla delicadamente en la palma de mi mano, mirandole.- Esa excusa es patetica, mi querido Brad... no es que no hayas "tenido" la ocasion, es que no la has creado.- dije siguiendole el juego, para despues de mirarle fijamente a los ojos por unos segundos, regresaba mi mirada a mi plato, en donde me servia ensalada.-A demas del hecho que yo tampoco me he dejado...ni me dejare.- comente volteandole a ver de reojo.-No confio en los hombres cuando de relaciones amorosas se trata...y de la unica manera que llegarias... a donde la mayoria del tiempo tu quieres llegar.- dije con una leve sonrisa.- es enamorandome.- finalize, ahora regresando mi mirada a el.-Y eso si es una mision imposible, Brad Parker.- condene segura de lo que decia, para luego encojerme de hombros, como quitandole importancia a la conversacion. Sin embargo, no era nada mas que la verdad.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  мorpнιne Miér Sep 22, 2010 3:45 am

1x02 what did you see? - Página 26 017Clary Fray
ft.
NO DISPONIBLE
En: Universidad
* Humana con

habilidades
NO DISPONIBLE
1x02 what did you see? - Página 26 Jackson19610_03Jasper Hale
ft. NO DISPONIBLE
En: Bosque
* Vampiro
NO DISPONIBLE
1x02 what did you see? - Página 26 Xavier-Riley-xavier-samuel-14764224-100-100
Riley Biers
ft. NO DISPONIBLE

En: Casa
*Vampiro
NO DISPONIBLE
1x02 what did you see? - Página 26 Emily-emily-fitch-14746090-100-100Emily Fitch
ft. Necesito un Cook!! xD
● En: Instituto
*Humana con

habilidades
NO DISPONIBLE
1x02 what did you see? - Página 26 1zb85xsKatherine
Holland
ft. NO DISPONIBLE
● En: Donde sea

*Vampira
NO DISPONIBLE
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 22, 2010 4:23 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído

~Universidad~
Feat.Ava Nolan

1x02 what did you see? - Página 26 Normal_PDVD_175
1x02 what did you see? - Página 26 Normal_PDVD_185
1x02 what did you see? - Página 26 Normal_PDVD_190
-Bueno, primera lección... Deja de pensar las 24 horas del día en mi seguridad, me las he arreglado bastante bien todo este tiempo yo solita, así que porque bajes la guardia un poco tampoco ocurrirá nada.... Segunda lección, los humanos salimos, nos divertimos y también estudiamos... aunque creo que esta ultima parte para ti es más coser y cantar ¿no? me rei suavemente ante eso, ya tanto tiempo que llevaba entre los humanos me habia servido para aprender de todo y bien aprendido asi que en realidad si seria muy facil -No es que piense que no puedes cuidarte, simplemente es que el pueblo no es seguro para nadie ahora... No podre evitar ser un poco histerico al respecto- sin darme cuenta ya nos habiamos acercado mucho -Antes de que comiences a darme ordenes y todo eso, podrias dejarme hacer algo???- elimine la poca distancia entre nosotros y guie mi mano hacia su mejilla -Ya sabes que tu me gustas mucho.... Me dejaras besarte?- ni sabia si era demasiado o me estaba pasando de la raya, pero lo cierto es que ya no podia soportar estar sin besarla por mucho tiempo, poco a poco me fui acercando a su rostro, su hermoso rostro, ella no se aparto incluso ella tambien se acerco, roce sus labios con los mios, mientras con mi mano acariciaba su mejilla, y luego uni nuestros labios.... Esto era tan increible, sus labios eran calidos, humedos y tan suaves, podria pasarme la existencia sintiendo sus labios contra los mios, la bese suavemente, consiensudamente, como si fuera lo ultimo que iba a hacer en mi vida, su lengua rozo la mia y juro que me senti como nunca me habia sentido, no duro mucho porque ella se separo Creo... que he olvidado... de lo que estábamos hablando. estaba avergozada de haberlo olvidado o estaba avergonzada de haberme dejado besarla???, ella se acerco a mi y roso sus labios con los mios, sonrei mientras que ella seguia con los ojos cerrados -Tal vez... deberíamos ir a clase. atrape sus labios en otro beso, mientras que sin saber como una de mis manos termino en su cintura atrayendola hacia mi, cuando abandone sus labios por unos segundos para dejarla respirar agregue -Si creo que deberiamos... irnos... ahora- la calidez de su cuerpo contra el mio y el sabor de sus labios palpitaba en los mios, volvi a acercarme a ella y la bese de nuevo, por dios esto era lo mejor que habia sentido jamas, cuando fue nesesario respirar la solte de la cintura lentamente y me separe de ella, la mire a los ojos -Lo siento... lo siento, dijiste que ya teniamos que irnos- ¿entonces porque no me ponia en pie y la dejaba en paz?, hice una leve mueca y me puse en pie -¿Que clase tienes?- no tenia idea de que clase tenia, pero era importante saber cual era la suya -Tengo... periodismo económico. ella sonreia, lo cual causo que yo sonriera de vuelta, dios me encantaba todo en ella, esa sonrisa era muy hermosa -Me siento realmente estúpida... La primera vez que me besaron me dio por romper a reír, y ahora también... no sabia que contestar a eso, era bueno o malo?? -Lo siento... es que esto no ha sido comparable a ninguno de los besos que me han dado, ojalá mi primer beso hubiese sido así. sonrei mientras la miraba -Pues debo decirte que entonces el chico que te beso la primera vez era idiota... Este es mi primer beso y lo que hice tu lo causaste, eres demasiado hermosa como para no besarte de ese modo- susurre al tiempo que miraba mi horario -Y si esto te hace sonreir todo el dia, yo sere muy feliz- me acerque a ella y le di un suave beso en la mejilla -Yo tengo clase de anatomia... ¿Puedo acompañarte a tu clase?- pregunte mientras daba un paso hacia atras
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 22, 2010 4:43 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Withman~
Feat. July Withman

1x02 what did you see? - Página 26 Normal_0001
1x02 what did you see? - Página 26 Normal_0004
Luego de alimentarme de esa chica, me quede entre los arboles sin saber que hacer ahora, bien podria irme a molestar a Stefan, pero lo cierto es que no tenia ganas de verlo en este momento, tenia más ganas de... bueno que decir, no tenia ni la más minima idea de que es lo que queria, luego de la charla con Hariel, no tenia ni idea de que hacer, estaba como en un limbo de la inseguridad, me habia dejado pensando demasiadas cosas, y ahora estaba como estatico. De pronto de la nada mi movil comenzo a sonar, lo saque y lei el mensaje que me habia llegado quieres un regalo especial de cumpleaños? Estoy en casa.. te espero’ July Withman, la chica vampira que me entretenia de vez en cuando, me quede en silencio por varios minutos más y luego suspire y me lance de entre los arboles al suelo -Mejor me dejo de tonterias- susurre para mi mismo, al tiempo que corria por la espesura del bosque y me dirigi a su casa, como lo hacia en ocasiones entre como si fuera mi casa pero sin hacer ruido, ella estaba en la planta alta me sente en el sofa y marque el número de July mientras miraba su casa con detenimiento. Finalmente ella me contesto -Asi que....Dime July, cual es mi sorpresa??? - pregunte alegremente mientras me acomodaba en el sofa -Me compraste un auto- bromee al tiempo que esperaba que bajara hacia donde yo estaba
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 22, 2010 4:49 am


1x02 what did you see? - Página 26 9892764
VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Shade Meyer
Espero/Pagina 37
1x02 what did you see? - Página 26 Js3
1x02 what did you see? - Página 26 70
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Cassie Owen
Espero/Pagina 37
1x02 what did you see? - Página 26 17014013
1x02 what did you see? - Página 26 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. Edward Cullen
Espero/Pagina 42
1x02 what did you see? - Página 26 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
1x02 what did you see? - Página 26 Ins6
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Withman~

Feat. July Withman
Espero/Pagina 43
1x02 what did you see? - Página 26 Ins1
1x02 what did you see? - Página 26 22
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Universidad~

Feat. Jasper Hale
Espero/Pagina 34
1x02 what did you see? - Página 26 24
1x02 what did you see? - Página 26 918Smallville0616
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Universidad~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 43
1x02 what did you see? - Página 26 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Miér Sep 22, 2010 11:25 pm

Aviso:
Hola a todos. Quería aclarar varios puntos. El primero es que cambiaré de situación este fin de semana asi que si quereis podéis ir terminando situaciones. El segundo punto a tratar es que, sin que suene a bronca ni nada, pero me gustaría que si surge alguna controversia entre participantes lo intentéis resolver entre vosotros y en caso de que persista o empeore nos lo hagais saber para tomar medidas, pero no inmiscuyais a la administración si se trata de algo de simple solución porque a la gente le suele sentar mal que la administracion se entrometa en tonterías (comprensible). Y en tercer lugar, tener en cuenta que hay gente esperando vuestras respuestas, no podéis tardar una semana en responder porque a parte de que se para el rol las situaciones no se terminan y queda todo inconcluso, así que haré un poco de limpieza a la que cierre el capitulo Very Happy. Ahora a divertirse lo que queda de capi!! Un abrazo
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 24, 2010 7:14 pm

capitulo cerrado.
Enseguida se pondrá el nuevo capitulo, Os vemos ahí C=
¡Gracias por participar!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 26 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.