нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 21 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Sep 15, 2010 2:11 pm

1x02 what did you see? - Página 21 060
Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Instituto.

-quiero despertar contigo cada mañana, sentir que todo tiene sentido si me miras una sola vez más, quiero sentirme vivo cuando estás a mi lado y sentir como me rompo por dentro cada vez que te alejas aunque espero que nunca te alejes... Dejame ser esa persona para ti... Le susurré
Ya eres esa persona... y no me voy a alejar de ti, no me importa nada, pero no me mientas... nunca. Sea lo que sea, jamás... vuelvas a mentirme. Se puso de puntillas y me besó, cuando se separó sonreia levemente pero podia ver en sus ojos cierta tristeza... -Todo irá bien... ¿vale? Ella... no te hará daño. No se lo permitiremos... No puedo creer que necesitase tanto esto. Sonrei mientras sentia su abrazo y la rodeaba con los brazos apoyando mi barbilla en su pelo y acariciando su espalda -No has de preocuparte por mi... no me matará... suspiré y despues besé su frente cogí su mano y la llevé hasta la cama -Creo que si supieras ciertas cosas... te quedarias mucho más...tranquila respecto a la vision... Me senté en la cama y la cogí de la cintura para que sentase sobre mis piernas, acaricié su mejilla y decidí explicarle ciertos puntos -Dijiste que te viste apuñalandome ¿no? eso no es suficiente para matarme Katie, para matar un vampiro hay que decapitarlo, prenderle fuego o ambas si es posible, asi te aseguras del todo... Que me clave una estaca... solo sirve para paralizarme cierto tiempo... como la Verbena Dije señalando su colgante -La Verbena hace que no puedan manipular tu mente pero si entra en el organismo del vampiro lo paralizará, por eso le dije a Landon que te diese infusiones de Verbena, si todos fallamos y logra llegar a ti... si Katherine te muerde no podrá matarte, caerá al suelo antes de darse cuenta... y la Verbena a ti no te hara ningún daño. Acaricié su mejilla de nuevo apartando un mechon de pelo y pasandolo tras su oreja -Por eso quiero que estés tranquila yo no corro peligro y me encargaré de que tú tampoco vale? Dije acercandola un poco más a mi rodeando su cuerpo con mis brazos, me sentia bien ahora que ella lo sabia todo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Miér Sep 15, 2010 5:27 pm

ALice CuLLeN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Universitaria
~Bosques~Universidad~
Feat. JASPER HALE

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_00453
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_00489
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_00500
La Hackeca en la que me encontraba desde hace dias no se habia detenido, ahora era más constante, el futuro se movia tan rapido que apenas era capaz de captar la mitad de las cosas, las desiciones de cada miembro de mi familia me impedian tener algo muy claro, lo que si estaba bien definido era el dia "que todos vieron", habia tenido multiples visiones de ese dia, sabia que lo que habia visto cuando me habia desmayado era solo parte del inicio de un dia muy tragico para todo el pueblo, pero lo peor es que era un dia muy tragico para todos nosotros, habia captado pedazos del futuro de Bree, cosa que me angustiaba demasiado, ella haria algo... algo que no estaba definido en mis visiones, pero lo haria, y eso solo causaria el desencadenamiento de los hechos, de la pelea entre ella y Jasper y la posterior huida de el con su hermana. Cada que estaba cerca de Edward pensaba en otras cosas, antes de declarar el caos que se venia sobre la familia nesesitaba tener todo claro y no solo angustiar sin tener bases para solucionarlo. Por lo que estos dias me habia pasado el tiempo en los bosques pensando, concentrandome en las visiones y aunque parezca muy extraño tambien en las hackecas, cuando el dolor aumentaba más era porque las visiones iban muy rapido, y era ahi cuando me tenia que concentrar en ignorar el dolor y ver las visiones, captar aunque fuera solo un deje de ellas para ver cada posible camino que se presentaria con el tiempo. El dia de hoy como los otros sali muy temprano y me meti al bosque, estuve ahi un buen tiempo hasta que me di cuenta que era tarde para el primer dia de escuela. Sali corriendo de ahi y fui a la universidad, busque entre los presentes a Jasper. Finalmente lo encontre iba pasando por el nivel de abajo, asi que tome las escaleras y salte para bajarlas más rapido -Jazz- lo llame al tiempo que me acercaba a el y rodee su cintura con mis manos -Hola... siento haber estado tan desaparecida ultimamente- sabia a la perfección que no lo habia visto más que en las noches y tampoco habia estado muy comunicativa, estaba aun demasiado aturdida por las visiones, tenia que aclarle las cosas -Las visiones no son muy buenas, y ya solo tengo hackeca todo el tiempo- susurre sin saber muy bien decirle todo lo que sabia ahora o no
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Miér Sep 15, 2010 10:55 pm

1x02 what did you see? - Página 21 Bscap0016gu

1x02 what did you see? - Página 21 Bscap0017zj
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade || en: Casa Parker – Heaven.

Abrí el horno, y estaba bien, pero sinceramente necesitaba beberme un trago fuerte si quería soportar esta “agradable comida”. Abrí uno de los armarios y saqué una botellita de whisky… saqué un vaso poniendo un par de hielos y me serví un poco… y del trago, a palo seco. Me quemó tanto la garganta tomarme ese whisky antes de las 8 de la tarde, que tuve que beberme después dos vasos de agua… y fue en ese momento cuando oí como se cerraba la puerta de la calle de un portazo. A los dos segundos estaba Jade entrando por la cocina, y su mirada parecía completamente desencajada. Sh...Shantel se fue... Miré en dirección a la ventana, y vi la espalda de Shantel alejándose más y más… en ese momento una punzada me sacudió el estómago: me había pasado con ella, al fin y al cabo se estaba portando bien con Jade. Ehm... ¿interrumpí algo? Negué lentamente al mismo tiempo que cogía dos esterillas de mesa para poner los platos, las servilletas y los cubiertos. Simplemente… discutíamos. Susurré. Era cierto… estábamos discutiendo, demasiado cerca, pero discutiendo al fin y al cabo. Como siempre… agregué al mismo tiempo que torcí el gesto y la hacía un gesto con la cabeza para que cogiese los platos que había dejado sobre la encimera. Comencé a caminar hacia el salón, colocando las cosas sobre la mesa. Tiene demasiado carácter… y supongo que chocamos a la mínima. El orgullo… pensé con cierto sarcasmo. La miré cuándo coloqué sus cubiertos, y sonreí de lado. Pero vaya… no te preocupes, tampoco quiero rayarte. Dije al mismo tiempo que pasaba al lado de ella sonriendo antes de entrar a la cocina.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Miér Sep 15, 2010 11:15 pm

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_027
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Casa Salvatore – Haven.

Me limpié con fuerza las lágrimas que recorrían mis mejillas, y me armé de valor para dar unos pasos al frente, siguiendo sus pasos. No… no te creo… susurré parándome justo cuando nos separaba menos de un metro, pero aún seguía a su espalda. Tragué saliva, y me mordí dubitativa el labio inferior aún sin poder contener las lágrimas. Una mala persona no se molesta en hacerme la comida… susurré armándome de valor y alzando una de mis manos para apoyarla en su brazo y hacerle girar… él incluso pareció dejarse llevar (¿). Por favor Damon… susurré buscando sus ojos azules. Tragué saliva temiendo por unos segundos su mirada hacia mí, pero traté de pasarlo por alto y seguir haciéndole ver a él las cosas, y para qué negarlo, también a mí. Podemos empezar de nuevo… dije en un hilo de voz soltando su brazo pero sin apartar mi mirada de la suya. ¿Qué rayos está mal contigo? Según tú te ofendo, luego te ataco y te exijo que te largues y tú dices que hay que comenzar de nuevo... Estás loca. Se soltó de mí cuando dijo eso, y yo sabía que no tenía sentido, que era completamente incoherente… pero, supongo que había algo que me impulsaba a no romper nuestro pequeño vínculo. Vete Hariel... Yo sé lo que te digo, estar conmigo no es nada bueno para alguien como tu... Vete de aquí, estarás mejor lejos de alguien como yo. No aparté la mirada de él cuando se alejó de mí, y tampoco dije nada… Damon tampoco podía comprenderlo, no sabía que era un ángel. De pronto se giró, y desapareció escaleras arriba dejándome ahí plantada… estaba claro que quería que me fuese. Suspiré pesadamente, y me di la vuelta en dirección a la puerta de nuevo… pero al alcanzar el pomo, simplemente dejé ahí la mano, sin girarlo para abrir la puerta. Estuve dubitante durante unos instantes… mi parte racional me decía que me fuese, pero mi instinto decía que debía quedarme… y justo cuando abrí la puerta, con intención de irme, mi instinto ganó, haciendo que no la traspasase y cerrándola de nuevo. Maldita sea… susurré dándome la vuelta y andando en dirección a la escalera …¿quién me manda a mí tener la conciencia de un ángel? Me dije a mi misma en un murmullo al tiempo que comenzaba a subir las escaleras. Pero tenía que saber que hacía lo correcto, sabía que en Damon había algo que él se estaba esforzando demasiado en hacer desaparecer… y había llegado hasta tal punto que él mismo se creía su propia mentira. Damon… susurré cuando llegué al pasillo de arriba sin saber cuál era su habitación. Pero a pesar de que solo había susurrado, sabía que me oiría. ¿Dónde…? Pero no acabé la frase, ya que escuché ruido justo al otro lado de la puerta por la que estaba pasando. Había cerrado… no sabía si con pestillo, pero estaba cerrada y tampoco quería traspasar su intimidad. Suspiré pesadamente, parándome frente a la puerta, y notando como de nuevo, el pulso se me aceleraba. Boom boom… boom, boom… Podía escuchar mi propio corazón en aquel silencio sepulcral. No me vas a hacer daño… confía en mi Damon, por favor. Susurré con cierto toque de súplica al mismo tiempo que apoyaba la palma de mi mano sobre la puerta, como si de esa manera pudiera estar en contacto con él. Volví a suspirar al tiempo que ahora dejaba descansar sobre la puerta también mi frente, cerrando los ojos de manera inconsciente. Sé que puede parecer incoherente mi reacción… pero hay veces que… paré un momento, tratando de elegir las palabras precisas …que no sé cómo actuar frente a lo qué me haces o me preguntas. Añadí en un murmullo que casi ni yo pude escuchar.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Miér Sep 15, 2010 11:19 pm

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_235
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_221
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Instituto

-No has de preocuparte por mi... no me matará... Creo que si supieras ciertas cosas... te quedarias mucho más... tranquila respecto a la vision... Se sentó en la cama y me atrajo hasta sentarme sobre sus piernas. Le miré esperando que se explicase, había visto como alguien idéntica a mí le clavaba algo en el estómago... creo que no podría estar tranquila me dijes lo que me dijese. -Dijiste que te viste apuñalandome ¿no? eso no es suficiente para matarme Katie, para matar un vampiro hay que decapitarlo, prenderle fuego o ambas si es posible, asi te aseguras del todo... Que me clave una estaca... solo sirve para paralizarme cierto tiempo... como la Verbena. Señaló mi colgante... ¿asi que era a eso a lo que olía? -La Verbena hace que no puedan manipular tu mente pero si entra en el organismo del vampiro lo paralizará, por eso le dije a Landon que te diese infusiones de Verbena, si todos fallamos y logra llegar a ti... si Katherine te muerde no podrá matarte, caerá al suelo antes de darse cuenta... y la Verbena a ti no te hara ningún daño. Por eso quiero que estés tranquila yo no corro peligro y me encargaré de que tú tampoco vale? Le miré analizando su frase... no había entendido algo. -¿Cómo que "si todos fallamos y logra llegar a mi"? Le pregunté confusa. -¿Qué te hace pensar que quiere llegar hasta mí? Quiero decir... no me conoce, soy humana... y hasta ahora desconocia por completo la existencia de ... vampiros... ¿porqué iba a querer llegar hasta mi? No es que necesite demasiado de una simple humana a excepción de sangre... Me sentí un poco incómoda hablando de los hábitos alimenticios de los vampiros, de hecho me sentia rara pensando en vampiros. Aun me costaba creerlo. -Además... aun me tienes que explicar que pasa con Damon... creo que tu comportamiento de aquel día cuando le conocí tiene algo que ver con Katherine y no con un simple rifi rafe entre hermanos. Dije mirándole preocupada, me daba la impresión de que Katherine iba a ser un auténtico foco de problemas a mi alrededor. Suspiré sin darle tiempo a responder, estaba agobiada... se me había venido todo encima al mismo tiempo y no sabía que hacer, ni como reaccionar ante todos los problemas que se me estaban acumulando. -Tal vez deberíamos decirle a Landon que nos ayude... No sabia hasta que punto estaba Landon enterado del tema, pero sabia que los vampiros existían, sabía que Stefan era uno de ellos y también quería protegerme de Katherine... parece que todo el mundo tenia claro que Katherine quería algo de mi, excepto yo. Esa era la gran conversacion pendiente con Landon, ¿cómo es posible que supiese todo eso? ¿Es que todo el mundo lo sabia y yo habia vivido encerrada en un cueva el ultimo año? Me levanté de sus piernas para tirarme sobre la cama abrazando un cojin.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Miér Sep 15, 2010 11:21 pm

1x02 what did you see? - Página 21 4620041justinhartley
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Cafetería Ft: Gael Martin
Hoy comenzaban las clases en el instituto de Haven, así como en la universidad. Al menos así, muchos de los seres estarían ocupados por las mañanas. Yo hoy había quedado con Gael. Hacía tiempo que no conversaba con él. Aún seguía dando vueltas a la visión que había tenido cuando me desmayé. Por otro lado, Shade me seguía informando de mi querida prima, quien después de nuestro fortuito encuentro, me había pedido consejo sobre como controlar a su demonio interior. La solución que le di, no le gustó mucho y desde entonces, no había sabido nada de ella. Le di un sorbo al cappuccino que tenía frente a mi. Estábamos en una cafetería de la ciudad, en la parte de la terraza. Miré a mi acompañante. -Aún no has descubierto qué clase de ascendencia tienes??-le pregunté. El caso de Gael era algo extraño para mi. Conocía varios tipos de demonios, pero con las capacidades que él presentaba, sólo conocía un tipo: Demonio de la Lujuria. No obstante, él no se alimentaba de energía sexual como Val o yo, pero el resto de capacidades, si las tenía. Por otro lado, mis subordinados no conseguían información sobre sus familiares y eso me tenía preocupado...


Última edición por Err_Bomba el Miér Sep 15, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Miér Sep 15, 2010 11:41 pm

1x02 what did you see? - Página 21 Angelina_jolie015
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Casa Forester Ft: Hermanos Forester
Los heridos más graves habían sido ayudados por Alice, Landon y yo. Todo había sido muy caótico y eso ayudó a que no nos descubrieran mientras usábamos nuestras habilidades para sacar a las personas de debajo de los coches, entre otras cosas. Desde entonces, no había visto a ninguno de los dos que me ayudaron. Lo cierto es que no había visto a muchas personas. Me había dedicado a tratar de descifrar el significado del símbolo que estaba en el cofre de el sótano de mi casa. Pero ya no podía más. En internet no conseguía nada, y mis contactos de la Cruz Negra no tenían ni idea. Ahora no podía contactar con Lucas, porque él estaría en clases... Así que tomé el dibujo que había hecho hace tiempo del símbolo y partí rumbo a la casa de los Forester. Al llegar a la entrada, me bajé del vehículo que Winston tan amablemente conducía. Me despedí de mi mayordomo, quien partió rumbo a la mansión Owen. Entonces, toqué el timbre de la casa de los gemelos cazadores...
Spoiler:
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Miér Sep 15, 2010 11:49 pm

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_022

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_023
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Jensen, Cassie || en: Casa Forester – Heaven.

Podía ser lo más egoísta del mundo, pero odiaba pensar que Katie podía sentir algo por Stefan… Pero aún así tenemos que protegerla… te lo pido como favor de hermano Jensen. Dije al mismo tiempo que comenzaba a mover nerviosamente la pierna, claro signo de que estaba comenzando a ponerme nervioso. Aunque ella se encariñe con los chupasangres… no puedo dejar de vigilarla, y me da igual que me odie por eso, pero no pienso dejar que la pase nada malo. Sé que ellos no podrán protegerla de por vida… está en su instinto. Agregué en un murmullo. Sinceramente no entendía nada… no podía entender porqué Stefan no se alejaba de ella si tanto le importaba… iba a acabar haciéndola daño… o él, o su hermano, o Katherine, y si la pasaba algo, iba a matarlos a los tres. Si las cosas son de ese modo, tenemos que adaptarlos a la situación. Asentí levemente mirándole, volviendo a agradecerle en silencio todo lo que iba a hacer por Katie. Aun no me has mencionado que viste en la visión... También tenemos que sopesar eso, las visiones parecen cuadrarse para un solo día... dentro de poco, tenemos que estar listos para ese momento y saber exactamente cómo actuar con respecto a ellas. Hice una mueca al escucharle… Cierto, la visión. Pensé recordando como aquel mismo día cuando Katie se quedó dormida, Jensen y Sherryl me explicaron que lo que habíamos soñado mientras estábamos desmayados era una especie de visión del futuro. Fue extraño… comencé a decir mirándole con el ceño fruncido, y recordando la visión …corría por el bosque, bueno, mejor dicho iba desapareciéndome tras Stefan… como si quisiera cazarle… comencé a relatar sin entender muy bien esa parte, ya que supuestamente habíamos llegado a un “acuerdo” …el caso es que de pronto creo le perdí, me paré en seco, y miré hacia atrás. Vi a Katie a lo lejos, llorando y mirando en otra dirección… continué explicando entrecerrando ligeramente los ojos para acordarme de cada pequeño detalle …no sé qué mierda paso después, que noté como alguien me cogía del brazo, y ahí me desperté. Para mí desde luego, no tenía mucho sentido. Era como si no hubiese soñado con la secuencia entera, sino con breves y rápidos fragmentos de la situación completa. El caso es que… no sé porqué perseguía a Stefan… susurré haciéndole partícipe de mis dudas …no se sí… quizás haga algo por lo que yo quiera patearle el culo. Agregué sonriendo ligeramente tratando de descargar un poco la tensión que se palpaba en el ambiente. ¿Qué visteis vosotros? ¿Algo relacionado? Quizás con las tres, podamos sacar algo en claro… dije encogiéndome levemente de hombros, al mismo tiempo que le daba un trago a la cerveza. Lo único que lamentaba era no haber mirando en mi visión ni una vez el reloj… así sabríamos día y hora. Y de pronto sonó el timbre... miré a Jensen y me levanté rápidamente del sofá... en la primera persona que pensé fue en Katie, y el corazón comenzó a latirme desbocadamente pensando que le habría pasado algo. Pero al abrir la puerta y ver a Cassie, suspiré aliviado. ¡Hey! Dije a modo de saludo mientras abría un poco más la puerta para dejarla pasar. ¿Algo nuevo? Pregunté de sopetón cerrando la puerta tras nosotros. Los cazadores solíamos ir al grano muy a menudo, más que nada yo al menos no soportaba no tener toda la información posible entre mis manos.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 16, 2010 12:00 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sullivan

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_007
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_014
No… no te creo… me quede estatico sin saber muy bien de que rayos hablaba, que no me creia, que estaba furioso, que queria que se largara, que es lo que no me creia? Una mala persona no se molesta en hacerme la comida… que???, mataba personas al por mayor y nunca me tentaba la mano y era bueno por preparar comidad???, estaba loca??, senti su suave y calida mano tomando mi brazo y me volteo hacia ella Por favor Damon… Podemos empezar de nuevo… me quede mirandola sin comprender que pasaba aqui -¿Que rayos esta mal contigo?- pregunte sosprendido por lo que estaba pasando -Segun tu te ofendo, luego te ataco y te exijo que te largues y tu dices que hay que comenzar de nuevo... Estas loca- me solte de su agarre y di un paso atras, habia una especie de revolución dentro de mi, diciendo que le dijera que si, que comezaramos de nuevo y otra parte que me alejara que esto no era seguro para mi... que ella podia llegar a tener el poder de destruirme... pero no del modo fisico, del modo emocional, y otra parte de mi decia que en mi no habia nada emocional -Vete Hariel... Yo se lo que te digo, estar conmigo no es nada bueno para alguien como tu... Vete de aqui, estaras mejor lejos de alguien como yo- susurre al tiempo que camine hacia las escaleras y subi los escalones de dos en dos hasta que llegue a la habitación, espere que Hariel fuera consiente y se fuera en ese momento, ahora tenia que darme una ducha, me quede estatico en la habitación luego de quitarme la camisa con restos de sopa, esperando oir el sonido de la puerta, pasaron solo unos segundos y la puerta se cerro, suspire pesadamente sintiendome peor que antes de que ella llegara. Me quede mirando un punto fijo cuando de la nada oi su voz Damon… ¿Dónde…? de las manos se me cayo la camisa que a su vez tiro un frasco de la repisa en donde la iba a dejar, maldije internamente al tiempo que ella se acercaba a la puerta No me vas a hacer daño… confía en mi Damon, por favor. rodee los ojos, si como no, ella que sabia sobre eso, bien podria intentar hacerle todo el daño del mundo aunque luego ella me matara y eso creo que se le olvidaba Sé que puede parecer incoherente mi reacción… pero hay veces que que no sé cómo actuar frente a lo qué me haces o me preguntas. me jodia de veras que no comprendiera que no era como los tipicos chicos normalitos que conocia o esperaba que fuera, ella no tenia ni idea del alcance de las cosas que habia hecho y que tenia pensado hacer. Ella no alcanzaba a comprender el mounstro que era yo, senti como mis ojos se llenaban de esa mirada horrible que asustaba a todo el mundo y mis colmillos se hicieron más notorios, camine hasta la puerta y la abri -¿Porque te sigues engañando Hariel?- pregunte al tiempo que un gruñido salia de mi garganta -Tu tienes algo... algo puro dentro de ti, los dos lo sabemos perfectamente- susurre mientras daba pasos hacia ella -Yo soy un vampiro, y no estoy jugando contigo, yo todo lo tomo en serio... Primero tenia tanta curiosidad por saber que eres exactamente, ahora no me interesa- la puse contra la pared y tome sus manos poniendolas arriva de su cabeza -No tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer, de lo que he hecho, no tienes ni la más minima idea, de ser asi ya estarias aterrorizada y lejos de aqui, o me tendrias contra el piso matandome por maldito- susurre muy cerca de sus labios, exhale aire sobre sus suaves labios y luego de unos segundos de silencio la bese, sin esperar realmente que me devolviera el beso, ni con la esperanza de morir, solo queria que le diera tanto asco que me alejara y se largara de una vez por todas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Jue Sep 16, 2010 12:00 am

1x02 what did you see? - Página 21 Ryan_phillipe
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Val Ft: Val Shapiro
Ya habían pasado algunos días desde el misterioso desmayo general que sufrió la ciudad. Aparentemente, nada había cambiado, pero la gente estaba más... nerviosa. O al menos, una parte de la población. Yo ese día había conseguido calmarme por los pelos. Luego, llegaron las noticias de Luke sobre su prima y después de algunos días más, la llamada de Val, preguntando si podría reunirme con ella al día siguiente. Obviamente acepté y le dije que estaría sobre las 9 de la mañana, dándole tiempo a despertarse y arreglarse un poco. A fin de cuentas, seguía siendo una mujer. Esa noche, tuve un sueño un tanto movidito con Val y desperté en la mañana con mi miembro bastante activo (cosas que pasan más a menudo de lo que deberían XD). Podría descargar mi tensión, pero pensé que sería mejor ir a ver a Val rebosante de energía sexual, así que aguanté las ganas y el instinto de liberación y me di una ducha de agua fría para disminuir mi deseo carnal. Funcionó bastante bien. Luego de eso, desayuné una taza de leche con cereales y algo de fruta y partí en mi moto hacia la casa de Val (se supone que ella le dio la dirección por la noche cuando lo llamó XD). Llegué y toqué el timbre. Ella me recibió. -Buenos dias Shade-me dijo. -Buenos días-le respondí sonriendo. Se hizo a un lado y entré en la casa. Bastante acogedora la verdad...-Amm, quieres desayunar???, te prepare algo, si quieres claro-dijo entonces. Le miré y sonreí. -Estoy bien gracias, ya comí en mi casa...-le respondí. Miré hacia las escaleras mientras me quitaba la capucha. -Esta...??-la miré y volví a mirar las escaleras -Estamos solos o Dan está aquí?-pregunté. Aunque Dan me conocía, suponía que no sería de su agrado el verme tan temprano en su casa. Por otro lado, no sabía como sacar el tema de la alimentación de Val de forma sutil y natural...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Jue Sep 16, 2010 12:03 am

1x02 what did you see? - Página 21 746be146734930Luke Shapiro
En:
Cafetería
Ft: Gael Martin
Espero (pag. 34)
1x02 what did you see? - Página 21 Angelina-jolieCassie Owen
En:
Casa Forester
Ft: Hermanos Forester
Espero Jensen (pag. 34)
1x02 what did you see? - Página 21 Lo-mas-lindo-ryan-phillippeShade Meyer
En:
Casa Val
Ft: Val Shapiro
Espero (pag. 34)
1x02 what did you see? - Página 21 Katie-katie-fitch-4712308-100-100Katie Fitch
En:
Instituto
Ft: DISPONIBLE
Daré
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Jue Sep 16, 2010 12:12 am

1x02 what did you see? - Página 21 Angelina_jolie015
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Casa Forester Ft: Hermanos Forester
Los heridos más graves habían sido ayudados por Alice, Landon y yo. Todo había sido muy caótico y eso ayudó a que no nos descubrieran mientras usábamos nuestras habilidades para sacar a las personas de debajo de los coches, entre otras cosas. Desde entonces, no había visto a ninguno de los dos que me ayudaron. Lo cierto es que no había visto a muchas personas. Me había dedicado a tratar de descifrar el significado del símbolo que estaba en el cofre de el sótano de mi casa. Pero ya no podía más. En internet no conseguía nada, y mis contactos de la Cruz Negra no tenían ni idea. Ahora no podía contactar con Lucas, porque él estaría en clases... Así que tomé el dibujo que había hecho hace tiempo del símbolo y partí rumbo a la casa de los Forester. Al llegar a la entrada, me bajé del vehículo que Winston tan amablemente conducía. Me despedí de mi mayordomo, quien partió rumbo a la mansión Owen. Entonces, toqué el timbre de la casa de los gemelos cazadores... -¡Hey!-me dijo Landon. -Hola-le dije sonriendo. Me dejó entrar y me preguntó. -¿Algo nuevo?-lo miré y volví a sonreir. Caminamos por el pasillo hasta llegar a una sala donde Jensen estaba. -Buenos días...-lo saludé. Entonces, extendí el dibujo sobre la mesa y miré a los hermanos. -Os suena de algo chicos???-les pregunté. -Es un símbolo que posee un cofre que heredé...-les conté. -Por más que he intentado, no he podido abrirlo-les comenté. -Y durante el desmayo, pues tuve un sueño con este símbolo y mi intuición me dice que es importante...-les narré. Pero lo cierto es que no estaba segura si era mejor abrirlo o dejar el cofre justo como estaba... Esperé a la respuesta de los hermanos.
Rol-Off: Este símbolo es el signo de identificación de un demonio (el novio de Amanda Davis). Los hermanos no tienen por qué saberlo XD pero allá ustedes ^^
Spoiler:
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Jue Sep 16, 2010 12:12 am

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_NMDVD-00590
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_NMDVD-00595
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Universidad

Me marché hacia la biblioteca del campus, no quería discutir con Bella y sabia que si seguia alli era lo que terminaria pasando porque ella no entendía mi postura y yo, pese a que entendia la suya, no la aprobaba. Estaba ojeando un libro sin prestarle absoluta atención cuando mi móvil comenzó a vibrar. Recogi mis cosas y sali de la biblioteca para descolgar en cuanto estuve fuera. -¿Si? -Ed...ward... Puedes... venir por favor??? -¿Bree? ¿Qué te ocurre? ¿Dónde estás? Pregunté alterado en cuanto escuché el tono de su voz. -Estoy en el bosque... yo... no creo... tengo mucha sed. Corrí hacia el coche a toda velocidad y antes de un segundo ya estaba en la carretera de camino a casa, suponía que estaba cerca, dentro de los limites que le habia marcado para que se alimentase. -Tranquila Bree... voy en seguida ¿de acuerdo? Tú no te muevas, no respires... no hagas nada. Le pedi mientras pisaba el acelerador. Llegué hasta casa y bajé del coche para echar a correr hacia el bosque rastreando el aroma de Bree hasta que la encontré, aovillada en el suelo y abrazándose a si misma. Me acerqué rápidamente para levantarla y abrazarla. -Shhh... tranquila... todo está bien. No pasa nada. Besé su frente e intenté controlar su miedo, intenté que su cuerpo se relajase entre mis brazos... no se si lo estaba consiguiendo... en momentos como estos, Jasper siempre era de gran ayuda. -¿Qué ha pasado? Tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirase. -Bree... mirame... no hay humanos alrededor, y si los hubiese yo no dejaría que cometieras ese error... ¿lo entiendes? Confía en mí... no harás nada... no le harás daño a nadie, tranquila. Dije volviendo a abrazarla.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Jue Sep 16, 2010 12:16 am

1x02 what did you see? - Página 21 1072rsj

1x02 what did you see? - Página 21 Kbcd8m
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

La conduje hasta la cocina, y la senté en una silla. Yo te preparo el café… borracha. Dije con media sonrisa mientras iba hacia los estantes para buscar dónde tenía el café… Al dar con ello comencé a preparar todo en la cafetera. Entonces... ¿tengo que hacer cómo que no te pasa nada, y simplemente te emborrachas a las diez de la mañana por placer? O... ¿qué de verdad te ocurre algo, y me lo vas a contar? Dije alzando una ceja mientras enroscaba la parte superior de la cafetera y ponía todo al fuego. La miré, y me acerqué agachándome frente a ella quedando de cuclillas a su altura. Venga Sherryl… que soy yo. Dije en un susurro cogiéndola de las manos y clavando la mirada en sus ojos. Pensarías que estoy demasiado borracha si te lo contase todo... así que... Rodé los ojos al escucharla. Ya, seguro… pensé con ironía al tiempo que seguía mirándola. La versión resumida es... que hay un tío y... Sonreí. Lo sabía… sabía que se trataba de un tío. Pero de la misa manera en que la sonrisa había aparecido en mi boca por acertar mi suposición, la borré. Se iba a enterar ese capullo… No sé bien si decir que no me conviene o que no soy suficiente ¿con cuál de las dos no me gano otro sermón? La miré alzando una ceja, sopesando la pregunta. Creo que te caerá sermón elijas la que elijas… susurré mirándola. Pero sin duda, más la valía decir que no la convenía, porque como ese tío la hubiese hecho pensar que ella no era suficiente para él… no tenía suficiente Haven para correr, porque le iba a partir las piernas. Soy repelente, metomentodo y debería morderme la lengua en muchas ocasiones... creo que voy a empezar a no hablar tanto... Fui a replicarla, pero ella fue tan rápida en cambiar de tema que me dejó con la boca abierta sin poder decirla nada. Y bueno tú ¿qué? ¿Te apetece sincerarte ahora con algo? Piensa que quizás en unas horas no lo recuerde... asique es un buen momento para saber cómo reaccionaria... por si algún día quieres contarme algo como por ejemplo... Alcé una ceja, sin enterarme de a qué se refería… la solté las manos al tiempo que me levantaba y la miraba. ¿Cómo por ejemplo…? La animé a que siguiera, quería escuchar la barbaridad que se le había ocurrido. Sabes Sherryl que soy un libro abierto… murmuré mintiendo como un bellaco. Siempre decía a la cara lo que pensaba de la gente, eso sí, aunque para que negarlo… había muchas cosas que supongo con el paso de los años aprendí a tragarme yo solito, y hasta la fecha, me iba bien así. Escuché como el café comenzaba a hervir, y me giré para sacarlo. Por cierto… el tío ese, el gilipollas por el que te has puesto borracha… comencé a decir dejando bien clarito que no me iba a caer bien como me le presentase …¿ha insinuado que no eres suficiente para él? Porque como haya dicho eso, lo siento Sherryl, pero creo que deberías decirle un último adiós, porque le mato. Dije con dureza. Vale… odiaba a cualquier tío que se acercase a ella, a Claire o a Ever… aunque con Ever no me quedaba otra que soportar al idiota de Jude, pero bueno.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Jue Sep 16, 2010 12:21 am



1x02 what did you see? - Página 21 2604jsp1x02 what did you see? - Página 21 K599d1x02 what did you see? - Página 21 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 21 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Jensen, Cassie
en: Casa Forester

@ Espero (p.34)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Casa Salvatore

@
Debo (p.34)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Espero (p.35)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Jade
en: Casa Parker

@ Espero (p.34)

Con Landon espero a Jensen.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Jue Sep 16, 2010 12:23 am

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_SN_190
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_SN_201
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Niobe Withlock || en: Cafeteria

Poco a poco todo había vuelto a la normalidad, o al menos eso quería creer. La gente no paraba de hablar, de decir que todo eran visiones del futuro y miles de cosas mas, por primera vez en la vida me alegraba de no ser el único pringado que tenía visiones; aunque sinceramente prefería algo a menor escala como mis migrañas y mis pesadillas. Porque la mitad del pueblo terminó en el hospital después de lo que ocurrió. ¿cómo era posible que de los mil habitantes que tenia este pueblo hoy por hoy, todos y cada uno de nosotros se hubiese desmayado al mismo tiempo? Bueno, teniendo en cuenta que esto era Haven y que parecía el imán místico y friki del universo, cualquier cosa era posible, pero seguía teniendome en vilo todo el tema de la visión. Si era cierto, y como decía la gente, se trataba de una visión del futuro... mi futuro no era muy esperanzador que pudiese decirse. Y lo peor de todo es que no tenía ni idea de que hacer, sabía que me iban a atacar, que me iba a apuñalar y sin embargo no sabia quien, ni donde, ni cuando... por lo tanto no tenía ninguna pista que me guiase para evitar que ocurriese. Solo podía... esperar, esperar y rezar para que mi "don" me echase una mano y me aclarase un poco más la visión para allanarme el camino. No quería morir, no tenía intención de hacerlo, todavía no... tenía mucho que hacer por aquí aún. Había ignorado mi poder durante años, y ahora tenía que cumplir mi penitencia. A saber la cantidad de personas que habría podido ayudar y salvar si hubiese hecho caso de mis visiones en lugar de ignorarlas. Ahora tenía que ayudar a todo el que pudiese y no iba a rendirme porque alguna fuerza mayor me mostrase algo que podría ocurrir, yo confiaba más en mí mismo, asi que hasta que mis visiones no se pronunciasen sobre el tema no iba a seguir dándole vueltas... nadie le daba vueltas ya al asunto, yo no iba ser menos. Ahora tenía que concentrarme en resolver de una vez el asesinato de las narices que me tenía harto, a ver si mis visiones también me ayudaban con eso, porque sinceramente la investigaación estaba en punto muerto. Suspiré mientras seguía mirando los informes en el ordenador portátil, la camarera vino a servirme un poco de café y yo le sonreí levemente antes de volver a clavar mi mirada en la pantalla del portátil. Estaba tan concentrado en la pantalla del ordenador que no me di cuenta de que se habia sentado alguien frente a mí hasta que escuché su voz. -Ocupado? Di un pequeño respingo en el sofá donde estaba sentado y luego sonreí sintiéndome un poco ridiculo. -Lo siento! ¿Te he asustado? Negué con la cabeza sonriendo suavemente y cerrando mi portatil para ponerlo a un lado. -En absoluto señorita Withlock, estaba algo ensimismado... demasiado trabajo... Dije llamando a la camarera para que se acercase a tomarle nota a Niobe. -¿Puedo invitartea un cafe o un refresco? Lo que quieras. Dije sonriente. Esta chica habia llamado mi atención desde que llegó aquella noche a la comisaría, no era como el resto de mujeres que conocia, tenia algo raro... algo especial... que la hacia distinta y a la vez enigmatica. Recordé el motivo por el cual habia ido a la comisaria. -¿Qué tal con su familia? Los Cullen verdad? Pregunté cuando la camarera se marchó con la orden de Niobe.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 16, 2010 12:24 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. Shade Meyer

1x02 what did you see? - Página 21 Homecoming3740
1x02 what did you see? - Página 21 Homecoming3750
Resulta que luego de la "visión" que habia tenido causante de mi accidente, en el cual por cierto mi moto habia quedado bastante dañada, le habia pedido ayuda a Luke para que me instruyera en eso de alimentar a mi demonio... bueno a mi parte demoniaca, si intentaba hablar de esto como parte de mi, pero incluso inconsientemente la llamaba Lola, lo habia separado como una parte de mi y ahora ya no sabia muy bien como volverlo a unir todo. Luke me habia dado una solución, la unica que me permitiria realmente controlar a Lola, la funcionalidad de mi imaginación y la visualización de la vela ya no tenia mucho efecto, asi que la solución de Luke era lo que me ayudaria más... tenia muy claro que esto era nesesario para no andar por todas partes atacando hombres sin poder controlarme, pero aun asi eso no me hacia sentir mejor. Pase unos dias huyendo de esa solución, intentando controlar esto, pero lo cierto es que no podia por mucho más, me saldria de control en cualquier momento y no queria dañar a los hombres de Haven y mucho menos a Dan, la parte racional de mi me decia que no hiciera esto, que no era correcto usar de ese modo a Shade, la parte egoista me repetia una y otra vez que Shade estaba de acuerdo y que me queria ayudar, además de que se unia a todo esto la visión que habia tenido presisamente de ambos. La parte egoista gano y le llame a Shade por la noche, para invitarlo a mi casa por la mañana, el acepto y me dijo que llegaria a las 9 am, no pude dormir mucho en realidad, me la pase dando vueltas en la cama. Me levante cuando dieron las 7 am y me puse a limpiar como loca, además de preparar comida por si el queria desayudar cuando llegara, no sabia exactamente como era esto de la ayuda de Shade, pero me ponia nerviosa lastimarlo. Termine de acomodar la cocina y preparar unos platos de fruta cuando sono el timbre, fui a la puerta y la abri -Buenos dias Shade- lo salude -Buenos días- me hice a un lado y el paso -Amm, quieres desayunar???, te prepare algo, si quieres claro- dios estaba tan nerviosa que bien podria tropezar y caerme antes de llegar a la mesa donde estaban los platos de fruta -Estoy bien gracias, ya comí en mi casa...- asenti rapidamente, dios los nervios me podian hacer pedazos en poco tiempo, el se quito la capucha y agradeci que no pudiera ver su rostro, porque de ese modo Lola se activaria demasiado pronto -Esta...??- estaba mirando hacia las escaleras, parpadee mirandolo sin comprender de que estaba hablando -Estamos solos o Dan está aquí?- Dan???, los nervios subieron mucho más -No... yo... es decir Dan no vive aqui... El tiene su casa, solo se ha quedado una vez a dormir porque estaba muy cansado y pues fue cuando te encontre en la calle... Estamos... pues solos- porque tenia la necesidad de explicarle eso???, podia simplemente decir que estabamos solos no?, pude sentir calor en las mejillas, no tenia ni idea de que estaba pasando -¿Quieres sentarte o...?- cual era la otra opción??, ya le habia invitado a comer, que otra cosa podria ofrecerle?, ver televisión... por dios que hacia ahora?, mire momentaneamente el suelo y luego levante la mirada hacia el -Mi habitación es esa- señale la primera puerta subiendo las escaleras -Ven- si probablemente seria mejor estar sentados y no creo que la sala fuera una buena opción, habia un pequeño sofa en mi cuarto, siendo tan cobarde como lo era con los chicos, camine sin mirarle hasta la habitación y me mantuve en la puerta mientras el entraba -Yo creo que... Debo decirte que no tengo ni la más minima idea de que hacer ahora- si bueno era mejor decirle la verdad
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Sep 16, 2010 12:33 am

1x02 what did you see? - Página 21 060

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce
In: Instituto.

-quiero despertar contigo cada mañana, sentir que todo tiene sentido si me miras una sola vez más, quiero sentirme vivo cuando estás a mi lado y sentir como me rompo por dentro cada vez que te alejas aunque espero que nunca te alejes... Dejame ser esa persona para ti... Le susurré
Ya eres esa persona... y no me voy a alejar de ti, no me importa nada, pero no me mientas... nunca. Sea lo que sea, jamás... vuelvas a mentirme. Se puso de puntillas y me besó, cuando se separó sonreia levemente pero podia ver en sus ojos cierta tristeza... -Todo irá bien... ¿vale? Ella... no te hará daño. No se lo permitiremos... No puedo creer que necesitase tanto esto. Sonrei mientras sentia su abrazo y la rodeaba con los brazos apoyando mi barbilla en su pelo y acariciando su espalda -No has de preocuparte por mi... no me matará... suspiré y despues besé su frente cogí su mano y la llevé hasta la cama -Creo que si supieras ciertas cosas... te quedarias mucho más...tranquila respecto a la vision... Me senté en la cama y la cogí de la cintura para que sentase sobre mis piernas, acaricié su mejilla y decidí explicarle ciertos puntos -Dijiste que te viste apuñalandome ¿no? eso no es suficiente para matarme Katie, para matar un vampiro hay que decapitarlo, prenderle fuego o ambas si es posible, asi te aseguras del todo... Que me clave una estaca... solo sirve para paralizarme cierto tiempo... como la Verbena Dije señalando su colgante -La Verbena hace que no puedan manipular tu mente pero si entra en el organismo del vampiro lo paralizará, por eso le dije a Landon que te diese infusiones de Verbena, si todos fallamos y logra llegar a ti... si Katherine te muerde no podrá matarte, caerá al suelo antes de darse cuenta... y la Verbena a ti no te hara ningún daño. Acaricié su mejilla de nuevo apartando un mechon de pelo y pasandolo tras su oreja -Por eso quiero que estés tranquila yo no corro peligro y me encargaré de que tú tampoco vale? Dije acercandola un poco más a mi rodeando su cuerpo con mis brazos, me sentia bien ahora que ella lo sabia todo -¿Cómo que "si todos fallamos y logra llegar a mi"? Qué te hace pensar que quiere llegar hasta mí? Quiero decir... no me conoce, soy humana... y hasta ahora desconocia por completo la existencia de ... vampiros... ¿porqué iba a querer llegar hasta mi? No es que necesite demasiado de una simple humana a excepción de sangre... -Además... aun me tienes que explicar que pasa con Damon... creo que tu comportamiento de aquel día cuando le conocí tiene algo que ver con Katherine y no con un simple rifi rafe entre hermanos. -Tal vez deberíamos decirle a Landon que nos ayude... Se lanzó a la cama abrazandose a un cojin, la miré divertido, no se le escapaba una eh... -Damon y Katherine, sinceramente? me juro una eternidad de sufrimiento, eres identica a Katherine y yo bueno, me fijé en tí, su opcion era no podia tener a Katherine podia tener a Katie, hacerme daño... Le dije a Katie para ver si seguia por donde iba mi enfrentamiento con Damon aquella noche -Solo es una suposicion y puesto que no se te ha vuelto a acercar desde que le dije que Katherine ha vuelto...creo que lo confirmo... Dije alzando los hombros y tumbandome a su lado de lado... -Landon ya lo sabe, él és un cazador, se dedica a acabar con los vampiros, los demonios y demas... sé que de momento solo quiere mantenerte a salvo, que nos ayudará con Katherine, pero acabar con Katherine... será enfrentarse a Damon... y no pueod dejar que lo maten... es mi hermano, puede que sea un imbecil pero tiene que haber algo de humanidad en su interior y ... él no va a dejar que Katherine me mate, no podré dejar que lo maten a él, aunque siendo sinceros...estoy en desventaja, bebo sangre animal, no es lo mismo que la humana... estoy en desventaja Miré la colcha pensandome si contarle la conversacion con Katherine a Katie y el por que habia deducido que iria a por ella... -Katherine siempre ha querido ser...unica, el centro de atención... no creo que le guste una rival... Dije y alcé la mirada hasta encontrarla con la suya -Cuando viste la puñalada ella solo... le pregunté que habia venido a buscar y me dijo que a mi, le dije que la odiaba y creo que no le gustó... Dije por la puñalada... -Por eso creo que irá a por tí...si es lo q realmente quiere intentará quitar de en medio lo que ella considera el problema... aunque el problema no eres tú, fue ella...y ahora lo soy yo. Le dije totalmente seguro de lo que decia, el problema ahora no era Katie, no era Katherine, ella lo fue pero ahora solo la odiaba por que yo ya no queria eso, nunca más.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Jue Sep 16, 2010 12:41 am

1x02 what did you see? - Página 21 Ryan_phillipe
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Val Ft: Val Shapiro
Ya habían pasado algunos días desde el misterioso desmayo general que sufrió la ciudad. Aparentemente, nada había cambiado, pero la gente estaba más... nerviosa. O al menos, una parte de la población. Yo ese día había conseguido calmarme por los pelos. Luego, llegaron las noticias de Luke sobre su prima y después de algunos días más, la llamada de Val, preguntando si podría reunirme con ella al día siguiente. Obviamente acepté y le dije que estaría sobre las 9 de la mañana, dándole tiempo a despertarse y arreglarse un poco. A fin de cuentas, seguía siendo una mujer. Esa noche, tuve un sueño un tanto movidito con Val y desperté en la mañana con mi miembro bastante activo (cosas que pasan más a menudo de lo que deberían XD). Podría descargar mi tensión, pero pensé que sería mejor ir a ver a Val rebosante de energía sexual, así que aguanté las ganas y el instinto de liberación y me di una ducha de agua fría para disminuir mi deseo carnal. Funcionó bastante bien. Luego de eso, desayuné una taza de leche con cereales y algo de fruta y partí en mi moto hacia la casa de Val (se supone que ella le dio la dirección por la noche cuando lo llamó XD). Llegué y toqué el timbre. Ella me recibió. -Buenos dias Shade-me dijo. -Buenos días-le respondí sonriendo. Se hizo a un lado y entré en la casa. Bastante acogedora la verdad...-Amm, quieres desayunar???, te prepare algo, si quieres claro-dijo entonces. Le miré y sonreí. -Estoy bien gracias, ya comí en mi casa...-le respondí. Miré hacia las escaleras mientras me quitaba la capucha. -Esta...??-la miré y volví a mirar las escaleras -Estamos solos o Dan está aquí?-pregunté. Aunque Dan me conocía, suponía que no sería de su agrado el verme tan temprano en su casa. Por otro lado, no sabía como sacar el tema de la alimentación de Val de forma sutil y natural... -No... yo... es decir Dan no vive aqui... El tiene su casa, solo se ha quedado una vez a dormir porque estaba muy cansado y pues fue cuando te encontre en la calle... Estamos... pues solos-empezó ella a balbucear. Vaya, realmente estaba con los nervios a flor de piel. -¿Quieres sentarte o...?-empezó a preguntarme, pero luego se quedó callada. Ladeé levemente mi cabeza, mirándola. -Mi habitación es esa... Ven-dijo señalando una puerta y comenzando a subir. Yo la seguí, y con su gesto, entré primero en el lugar. Me quedé observando el lugar. Se veía realmente confortable y sencillo. En mi opinión, encajaba perfectamente con Val. -Yo creo que... Debo decirte que no tengo ni la más minima idea de que hacer ahora-dijo ella entonces. La miré y sonreí, aunque ella no apreciara ese gesto. -Bonita habitación.-le dije. Comencé a caminar por su habitación (Él como si estuviera en su casa) -Bueno, para serte sincero, tampoco entiendo mucho sobre esto de la alimentación de la lujuria... sólo se que es algo que necesitas y pues...-miré por la ventana de su habitación. -Luke me dijo que estaba convencido que podrías encontrar un equilibrio y yo también...-le comenté. Entonces la miré. -Haz lo que hagas para liberar esa parte de ti...-le dije mientras me sentaba en un borde de la cama lentamente.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Jue Sep 16, 2010 12:45 am

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_113069
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_113065
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Universidad

Hoy era el primer día de universidad, y como le prometí ibamos juntos al campus. Fuimos andando, no quedaba lejos de mi casa y resultó ser un paseo muy agradable, bromeamos sobre toda la gente que veíamos pasar, inventándonos una vida de película para cada uno de los que pasaba a nuestro lado, buscandoles similitudes con famosos... cosas así. Cuando llegamos al campus nos mandaron a por los horarios al puesto de recepción que habían habilitado en la entrada. Estábamos esperando nuestro turno en silencio, odiaba los silencios. -¿Quieres ver una película de terror después? Pregunté sonriendo levemente. -Prometo hacer palomitas y limonada. Es mi especialidad. Dije sonriendo levemente. Nos acercamos al mostrador para que nos entregasen los horarios y volvimos a encaminarnos por el campus en dirección a la facultad. -¿Quieres que hablemos? Pregunté dudando si era buena idea sacar el tema ahora. -No quiero decir ahora... podemos hablarlo cuando quieras, pero ¿no crees que deberíamos hablarlo? Pregunté mordiendome el labio. -Si... yo creo que debemos hablar de eso. Creo que debemos hablar cuando salgamos de la fila... Y claro podemos ver una pelicula de terror, ya sabes que me encanta estar a tu lado. Sonreí al escuchar aquello... sinceramente, no entendía que tenia de malo mi visión... es decir, lo que ocurría al final era... extraño y no lo llegaba a entender, pero desde luego no consideraba que estuviese en peligro a su lado. Era un ángel y me protegía, me habia protegido cuando me atacaron, cuando nos desmayamos... todo me empujaba a confiar en él y dudaba mucho que lo que vimos o soñamos fuese a condicionar lo que queriamos que ocurriese. Llegamos al final de la fila y recogimos nuestros horarios. Comenzamos a andar alejándonos un poco de la gente, paseando por el campus... -No estoy... avergonzada... por la visión, no es algo malo... quiero decir, no estábamos haciendo nada malo. Los dos queríamos... o al menos es lo que yo sentía, pero ¿porqué... te apartas al final? No me hacías daño ni me lo ibas a hacer... no entiendo porque termina así la visión. Pregunté un tanto incómoda al recordar sus palabras y como se apartaba bruscamente. Como si de repente fuese a explotar y a hacerme daño. Era tan... extraño... todo parecía ir bien y de un momento a otro cambiaba... como si se hubiese dado cuenta de que algo malo iba a ocurrir... algo que yo desconocia por completo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Sep 16, 2010 12:50 am

1x02 what did you see? - Página 21 Mid_130
1x02 what did you see? - Página 21 Mid_128




Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

-Danny quieres un cubata??? Le dije ya algo contenta, aquella pregunta habia salido sola, pero realmente no habia ni pensado en lo que le preguntaba, estaba ya lo suficientemente borracha como para coger otro tekila chupar la sal y tragarme tres chupitos de golpe y despues los tres trocitos de lima del tiron XDDD ante la atenta mirada de los camareros que sonreian viendo la cara de felicidad que irradiaba, retiraron los chupitos vacios y les dije yo quierooooo unnnnnn cubataaaaa de kila con tekiwi Y entonces puse cara de Eing? creo que lo he dicho mal... de eso con eso Dije señalando el tekila y el kiwi si así si, lo habian pillado, di unas palmaditas riendo y me senté al otro lado de Danny -y tú D??? que vas a tomar??? Le dije dandole besos en la mejilla y jugando a despeinarle Danny me sacó del local cogiendome del brazo y recordé a Landon tirandome del brazo lo miré ¬¬ mientras hablaba él dijo ¿Sabes? El alcohol no es la mejor manera para ahogar las penas… ¡pero mucho menos, a las 10 y media de la mañana Sherryl! ¿Se puede sacer que mierda te pasa, eh? Vamos a casa… y me cuentas que cojones te ocurre… pero yo solo oia "blablablablabla" su cara lo decia todo no necesitaba escucharle y de pronto comenzó a tener un gemelo O.O -.- O.O cerré y abrí los ojos pero seguian siendo dos -Tienes un gemelo? y entonces lo miré y no, estaba él solo lo señalé y me acerqué el dedo a la nariz, volvia a tener un gemeloo si me miraba el dedo, lo cual hizo que me riese y de pronto me pusiera seria al ver su mirada -Lo siento...tienes razon los gemelos son una mi...caca Dije Sonriendole y quitando el dedo de mi nariz, me habia sacado del bar... u.u odiaba que fuese poli... -No me ocurre nada... Dije tratando de frenarle y soltarme pero no soltaba mi brazo...genial otros morados en el brazo... -Para que me duele!!! Le grité soltando mi brazo por fin y mirando las marcas que empezaban a asomar de cuando Landon me habia agarrado... y me puse a llorar inevitablemente, intentando disimular, secando cada una de las lagrimas mientras andaba camino a casa -Me has jodido la fiesta... Le dije por lo bajo -No me ocurre nada, solo queria beber, reirme y no pensar demasiado... Dije rebuscando la llave de repuesto que estaba arriba en el marco de mi puerta, pero no llegaba lo miré seriamente y le dije -Por favor? Señalando donde debia de estar la llave Adelante… dijo poniendo la llave en mi mano Y en vista de que no te ocurre nada, que te he jodido la fiesta, solo querías beber, y reírte… será mejor que te deje que sigas la fiesta tú solita en tú casa, así al menos no tendrá que ir uno de mis compañeros a recogerte del suelo de cualquier bar del pueblo de lo borracha que estás.lo miré ladeando la cabeza...no estaba como para que me reocgiesen del suelo.... Así que… el madero se va a otro sitio a joder la fiesta a otro… Se iba... y sabia que estaba molesto...habia sido desagradable con él, me sequé las lagrimas y le cogi el brazo con las dos manos suavemente casi abrazandome a su brazo, -Quedate por favor... Le supliqué mirandole -Siento lo que te he dicho, no queria ser así de idiota, es solo que no es un buen dia... y llevo solo... miré mi reloj intentando ver la hora con claridad, suspiré -Creo que necesito un cafe... quieres uno??? Aun no sabia si se quedaria, pero me apetecia realmente que se quedase -Aunque si tienes algo que hacer o eso...no importa, puedo quedarme sola, prometo no hacer ninguna tonteria... Dije intentando restarle importancia a mi "mareo" aunque ya no me apetecia reirme... asique supongo que el tekila habia subido y el sacarme a rastras del bar habia hecho que se me fuese la tonteria... Me ayudó a entrar rodeando mi cintura con su brazo y me llevo a la cocina Yo te preparo el café… borracha dijo mientras se ponia a preparar café Entonces... ¿tengo que hacer cómo que no te pasa nada, y simplemente te emborrachas a las diez de la mañana por placer? O... ¿qué de verdad te ocurre algo, y me lo vas a contar? Se habia puesto de cuclillas frente a mi Venga Sherryl… que soy yo. Dijo cogiendome las manos y mirandome...no, lo cierto es que preferia la opcion A... pero sabia que esa opcion con Danny no existia -pensarias que estoy demasiado borracha si te lo contase todo... asique... Sí, si le decia lo de los vampiros, los poderes y a lo que se dedicaban los Forester... probablemente me preguntase que más habia tomado y si se lo decia cuando se me pasara el mareo conseguiria que me llevase al loquero... asique opté por la version reducida y la única que podia contar por mi y por Jensen... por que a Landon... bueno si le ocurria algo en ese mismo instante probablemente soltaria un "me alegro" aunque luego me arrepintiese... - La versión resumida es... que hay un tio y ... Entrecerré los ojos pensando -no sé bien si decir que no me conviene o que no soy suficiente ¿con cual de las dos no me gano otro sermon? Le dije con una leve sonrisa... en cierto modo sentia que era lo segundo pero que de alguna razón se empeñaban ambos Forester en declarar abiertamente que era lo primero... aunque seguramente Landon hubiese optado por la opcion B también...Creo que te caerá sermón elijas la que elijas…suspiré no queria ponerme a llorar y no iba a hacerlo -Soy repelente, metomentodo y deberia morderme la lengua en muchas ocasiones... creo que voy a empezar a no hablar tanto... Le susurré mirando sus manos que cogian las mias - y bueno tú que? te apetece sincerarte ahora con algo? piensa que quizás en unas horas no lo recuerde...asique es un buen momento para saber como reaccionaria... por si algún dia quieres contarme algo como por ejemplo... Que te gusta Ever... aunque eso me lo cayé, llevaba esperando mucho tiempo que mis mejores amigos abriesen sus ojos y se diesen cuenta de lo que todos sabiamos y esperabamos desde hacia mucho... ¿Cómo por ejemplo…? Sabes Sherryl que soy un libro abierto… Mentira...pensé mientras lo veia levantarse Por cierto… el tío ese, el gilipollas por el que te has puesto borracha… …¿ha insinuado que no eres suficiente para él? Porque como haya dicho eso, lo siento Sherryl, pero creo que deberías decirle un último adiós, porque le mato. Dije con dureza. Habia cambiado de tema él también solo por que ambos sabiamos que no siempre me lo contaba todo y que más bien era un libro cerrado con varios candados al que para sacarle algo habia que aporrearle y a veces las hojas salian en blanco... Negué con la cabeza -Creo que él piensa que no me conviene, por que es ... Miré al suelo -Exterminador Menuda chorrada acababa de soltar O.o pero no podia decirle no... es que se dedica a matar bichos... aunque oye...los exterminadores... mataban bichos -Y lo considera un trabajo peligroso para mi y yo no sé exterminar bichos... y cuando intento no salir corriendo, implicarme y apoyarle, siempre la lio, ademas tiene un hermano el cual creo que si piensa que soy poco para su hermano, encima son gemelos y se entienden demasiado y ... seguro que Jensen termina pensando que soy gilipoyas como lo piensa Landon ya... Dije resoplando despues lo miré de reojo y le dije -Ni se te ocurra acercarte a ellos, no quiero que piensen que se lo cuento al poli dle pueblo y encima les creo problemas...vale? Dije dando el tema por zanjado y despues lo miré riendo -Y no me cambies de tema, hablo de Ever no finjas...todo el pueblo lo sabe... Le dije sonriendo de lado
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Jue Sep 16, 2010 1:05 am

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_221
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_118
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Instituto

-Damon y Katherine, sinceramente? me juro una eternidad de sufrimiento, eres identica a Katherine y yo bueno, me fijé en tí, su opcion era que si no podia tener a Katherine podia tener a Katie, hacerme daño... Vaya... muy bonito por su parte, era un hermano de categoría. Y pensar que por un solo segundo me pareció un tipo encantador. -Solo es una suposicion y puesto que no se te ha vuelto a acercar desde que le dije que Katherine ha vuelto...creo que lo confirmo... Se tumbó a mi lado y le miré sonriendo levemente, me gustaba tenerle así, a mi lado... poder hablar, que nos lo contasemos todo... aunque supongo que aun habia mucho por contar. -Landon ya lo sabe, él és un cazador, se dedica a acabar con los vampiros, los demonios y demas... Un escalofrío recorrió mi cuerpo... y luego me sentí realmente estúpida. ¿Porque todo el mundo me ocultaba cosas? Hombre, se que no es lo primero que dices al presentarte pero... teniendo en cuenta los últimos acontecimientos se le podria haber ocurrido mencionarlo. -sé que de momento solo quiere mantenerte a salvo, que nos ayudará con Katherine, pero acabar con Katherine... será enfrentarse a Damon... y no puedo dejar que lo maten... es mi hermano, puede que sea un imbecil pero tiene que haber algo de humanidad en su interior y ... él no va a dejar que Katherine me mate, no podré dejar que lo maten a él, aunque siendo sinceros... estoy en desventaja, bebo sangre animal, no es lo mismo que la humana... estoy en desventaja. Vamos en resumidas cuentas, Landon queria acabar con Katherine, pero eso implicaba un enfrentamiento con Damon, Stefan saldría en su defensa y entonces Landon querría matarles a los tres... perfecto, el orden de los factores no alteraba el resultado... Stefan siempre terminaba implicado. Se quedó pensativo unos segundos. -Katherine siempre ha querido ser...unica, el centro de atención... no creo que le guste una rival... Cuando viste la puñalada ella solo... le pregunté que habia venido a buscar y me dijo que a mi, le dije que la odiaba y creo que no le gustó... Por eso creo que irá a por tí...si es lo q realmente quiere intentará quitar de en medio lo que ella considera el problema... aunque el problema no eres tú, fue ella...y ahora lo soy yo. Alcé una ceja. -Osea que tu exnovia vampira, que es idéntica a mí, quiere robarme a mi novio vampiro que tanto sufrimiento me ha costado conseguir... y si no cedemos ¿nos matará? Pregunté con cierto sarcasmo. -Genial... es perfecto, para una vez que me planteo mantener una relación con alguien provoco la furia asesina de mi reflejo. Me di la vuelta quedando boca arriba y mirando hacia el techo. Luego ladeé la cabeza y le miré a él estirando mi mano para acariciar suavemente su rostro. -Se que suena estúpido viniendo de alguien que no tiene super habilidades... pero... no voy a dejar que te hagan daño. Dije sonriendo levemente, este no era el topico de siempre, yo no era la damisela en apuros y el mi caballero de brillante armadura... los dos estabamos en apuros y si él cuidaba de mi yo iba a hacer lo mismo. -Katherine tendrá que currarselo un poco más si quiere quitarme a mi chico. Dije sonriendo levemente y rodando hasta quedar junto a él. -No dejaremos que se acerque a nosotros... y por nuestro bien, tampoco deberiamos permitir que se acerque a Damon... tal vez si hablo yo con él... recapacite.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 16, 2010 1:09 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. EDWARD CULLEN

1x02 what did you see? - Página 21 Normal017o
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_37
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_22
1x02 what did you see? - Página 21 Normal048h
-Es mejor que te lleves eso contigo o no te gustara la forma en que llegara a tu casa...- mire el venado que estaba a mi lado y luego a ella que seguia su camino hacia el Pueblo, parpadee solo por unos segundos no queria meterme de nuevo en eso de ver como alguien se alimenta de humanos, porque eso no lo podria controlar, asi que simplemente la observe -Solo espero que no te encuentres uno de esos cazadores en el Pueblo, porque no creo que te perdone la forma de alimentación- exprese mientras me daba la vuelta y tomaba el venado, salte entre los arboles y segui mi camino, el hambre que se habia disipado por un tiempo volvio en todo su esplendor, tire el ciervo en un agujero que estaba cercano, comence a correr de nuevo por el bosque hasta que encontre otro animal por el camino, era un lobo que parecia estar vigilando mientras su manada no estaba muy lejos, de nuevo me lance contra el y lo deje seco, dios o me estaba volviendo loca o es que de verdad los nervios me podian poner loca... siempre que platicaba con Jasper el me decia que podia pasar que en un periodo de tiempo nesesitara más sangre humana de lo que antes nesesitara, era como ser un drogadicto que esta por un tiempo sin droga y luego la nesesita a tal grado que era sorprendente, el dolor en mi garganta era tan intenso, lleve las manos a mi rostro y me hice una bola en el piso, agradecia enormemente no tener nadie humano cerca porque no creia poder controlarme ahora, nesesitaba que alguien me amarrara al suelo o algo asi para no descontrolarme y lanzarme al pueblo a comer, estire mi mano hacia mis vaqueros, saque el movil de mi bolsillo y marque el número de Edward que estaba guardado en la memoria por lo que solo marque un numero y automaticamente marco, pegue el movil a mi oido y me acurruque aun más en el suelo, espere a que sonara -Ed...ward... Puedes... venir porfavor???- pregunte al tiempo que el dolor en mi garganta aumentaba al maximo, sentia como palpitaba por sangre, pero estaba atascada de sangre, la sangre de animal no me habia ayudado a solucionar el dolor -Estoy en el bosque... yo... no creo... tengo mucha sed- solte el movil y tape mi boca y nariz con mis manos, era como si ahora mi cuerpo buscara desesperadamente a algun humano, a pesar de que no habia ninguno cerca, podia sentir que habian pasado por ahi, podia sentir los ratros de ellos, podria seguirlos... podria ir tras ellos, solte un sonido ahogado desgarrado y senti como temblaba, no debia... no debia... pero realmente podia ir, solo tenia que ponerme en pie y seguir esos rastros, a travez de la locura de mi mente pude oir a travez del telefono la voz de Edward -Tranquila Bree... voy en seguida ¿de acuerdo? Tú no te muevas, no respires... no hagas nada. me tape la boca con mayor fuerza y los temblores aumentaron, no se cuanto tiempo pase de ese modo, temblando acurrucada en el suelo, de la nada oi pasos y me aterre, si era un humano lo mataria, yo lo haria, unos brazos helados me abrazaron y la aparente calma volvio a mi -Shhh... tranquila... todo está bien. No pasa nada. mis manos se aferraron a su camisa, senti sus manos en mi rostro y me hizo mirarle, pero tenia los ojos cerrados -¿Qué ha pasado? no tenia ni idea que habia pasado -Bree... mirame... no hay humanos alrededor, y si los hubiese yo no dejaría que cometieras ese error... ¿lo entiendes? Confía en mí... no harás nada... no le harás daño a nadie, tranquila. lo mire mientras el me abrazaba, cerre los ojos y aspire el aroma de Edward para posteriormente volver a dejar de respirar, poco a poco solo olerlo a el me ayudo -Lo siento...- susurre aun aterrada sin respirar, solte una serie de quejidos y sollozos, me sentia tan debil y eso que ya me habia hartado de sangre animal, los temblores de mi cuerpo no cedian como debian de ceder -Yo... comi muchos animales... pero no ayudo- abri los ojos viendo solo el cuello de Edward, me atrevi a dar una nueva respiración, la sensibilidad extrema que tenia a los rastros de humanos parecia desender -No sabia que hacer- el terrible dolor en la garganta aumentaba y bajaba como si fuera montaña susa -Ya no quiero vivir asi....- gemi y toci secamente, mientras me alejaba de sus brazos -Matame Edward... porfavor solo matame- le rogue al tiempo que me llevaba la mano hacia la garganta y el dolor aumentaba de nuevo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 16, 2010 2:59 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Landon Forester & Cassie Owen

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_410-162
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_410-165
-Si las cosas son de ese modo, tenemos que adaptarlos a la situación- susurre mientras por mi mente pasaba Sherryl -Aun no me has mencionado que viste en la visión... Tambien tenemos que sopesar eso, las visiones parecen cuadrarse para un solo dia... dentro de poco, tenemos que estar listos para ese momento y saber exactamente como actuar con respecto a ellas- explique seriamente, no pensaba dejar que Damon Salvatore matara a Sherryl y a Landon, tenia que impedir eso, pero nesesitaba saber que habia visto el para poder saber todos los lados, todas las posibilidades Fue extraño…corría por el bosque, bueno, mejor dicho iba desapareciéndome tras Stefan… como si quisiera cazarle… el caso es que de pronto creo le perdí, me paré en seco, y miré hacia atrás. Vi a Katie a lo lejos, llorando y mirando en otra dirección… no sé qué mierda paso después, que noté como alguien me cogía del brazo, y ahí me desperté. eso no nos decia mucho, yo esperaba que eso se completara con lo que habia visto yo y lo que habia visto Sherryl El caso es que… no sé porqué perseguía a Stefan…no se sí… quizás haga algo por lo que yo quiera patearle el culo... ¿Qué visteis vosotros? ¿Algo relacionado? Quizás con las tres, podamos sacar algo en claro… asenti con la cabeza -Sherryl dijo que ella vio el dia exacto en el que pasara todo... Con lo que vimos te puedo decir que ya estamos tan metidos con los salvatore que las tres visiones tienen que ver con ellos- exprese seriamente al tiempo que suspiraba un poco -Al parecer hare enfadar de algun modo a Damon Salvatore, porque se la toma contra mi en un futuro nada lejano... En la visión de Sherryl alguien la ataca en la cocina y su visión queda a medias, pero mi visión completa la situación, el que ataca a Sherryl es Damon, y aunque yo intento detenerlo el la asesina frente a mi- sin darme cuenta me habia puesto nervioso de solo relatar esto -No se si tu visión y las de nosotros esten relacionadas hermano, pero en la mia Damon amenazaba con asesinarte y se iba de ahi- le di un trago a la cerveza -Tiene que haber una forma de saber más cosas de ese dia, por el momento sabemos cuando sera ese dia- justo en ese momento sonaba el timbre, me quede bebiendo mientras Landon se iba a abrir la puerta, vi que regresaba con Cassie y ella saludo -Buenos días...- hice un gesto con la cabeza en señal de saludo, al tiempo que ella sacaba una hoja y la ponia sobre la mesa, mire el papel y ese simbolo rondo por mi cabeza, lo habia visto antes -Os suena de algo chicos???-no conteste porque me encontraba solo en mis pensamientos en estos momentos . -Es un símbolo que posee un cofre que heredé... Por más que he intentado, no he podido abrirlo... Y durante el desmayo, pues tuve un sueño con este símbolo y mi intuición me dice que es importante...- pues su intuición estaba en lo correcto -Ese simbolo lo he visto antes...- levante la mirada hacia Landon -De hecho los dos lo hemos visto...-
sabia a la perfección que Landon tambien lo habia visto -En nuestra casa- explique para recordarle a Landon donde lo habiamos visto -En realidad no sabemos a que se refiere... Nuestro padre nunca nos dejaba entrar demasiado en esa habitación- explique, pero al parecer Cassie no sabia bien a que me referia a si que desidi hablar un poco más, fui por una cerveza y la abri para darsela a Cassie -Hay una habitación en la "guarida" de la familia Forester... Una habitación que esta prohibida, no se debe entrar ahi a menos que tengas que hacerlo, ahi hemos ido colocando a lo largo de los años de pelea, los objetos que han estado embrujados o malditos, como esa pata de conejo que nos trajo buena suerte pero cuando la perdimos estuvimos a punto de morir- recordando lo que nos habia pasado con esa maldita pata -Solo podemos entrar ahi para dejar ese tipo de objetos... Pero no podemos pasar mucho tiempo ahi... Ese simbolo esta en un lienzo en un lado de la pared- le di un trago a la cerveza -Es un enorme lienzo, pero no he preguntado a que se refiere...- ahora que lo habia dicho no sabia si Landon sabia a que se referia
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 16, 2010 3:46 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. Shade Meyer

1x02 what did you see? - Página 21 Normal_Reaper-111-183
1x02 what did you see? - Página 21 Normal_Reaper-111-185
-Yo creo que... Debo decirte que no tengo ni la más minima idea de que hacer ahora- si bueno era mejor decirle la verdad, el sonrio no supe si sonreir o no -Bonita habitación.- sonrei cuando oi eso, la hermana de Dan me habia dicho que debia de buscarme un estilo para poder sentirme mejor, pero hasta el momento no habia conseguido nada de estilo propio -Bueno, para serte sincero, tampoco entiendo mucho sobre esto de la alimentación de la lujuria... sólo se que es algo que necesitas y pues...- huy eso no nos dejaba en una muy buena posición -Luke me dijo que estaba convencido que podrías encontrar un equilibrio y yo también...- el volteo a verme, me quede pensando en eso de que tambien le serviria de equilibrio como a mi -Haz lo que hagas para liberar esa parte de ti...- se fue a sentar en una orilla de la cama y me quede como clavada en el mismo lugar en el que me encontraba ¿que tenia que hacer?, senti la boca seca en ese momento y observe a Shade sentado en la orilla de la cama, de la nada me preocupe porque se fuera a caer de ahi -Creo que seria mejor que te sentaras en el centro de la cama o te recostaras... Ahi te puedes caer- la ultima vez que me habia alimentado de el, no es que el se hubiera quedado en el mismo sitio en el que estaba, aspire aire lentamente y me recargue en la pared que estaba detras de mi, recorde las palabras de Luke, como me habia aconsejado al respecto de esto de la alimentación. Me habia dicho que tenia que dejar liberar a Lola sin contenerla, que no debia de intentar impedirlo, si hacia eso solo me descontrolaria y todo saldria mal, tenia que permitirle hacerlo, de ese modo seria seguro y cuando estuviera alimentada por completo lo sabria. Aspire de nuevo aire y me concentre en dejar ese tapon libre, estaba observando a Shade ahi sentado y Lola no se permitio los tiempos de espera, se lanzo contra el directamente, sin rodeos, sus tentaculos deseosos de lujuria lo atraparon y fue muy intenso, con ese simple acto senti como la energia sexual de Shade fluia hacia mi, pero Lola al ver que no la detenia ni la intentaba controlar, comenzo a ir con calma, esto no fue como la vez anterior en la que todo se salio de control y no senti otra cosa más que desesperación, ahora sentía la reacción de Shade hacia Lola, sentía cada celula de su cuerpo reaccionando, su corazón palpitando en su sangre, se deseo por... su deseo por mi. Mucha más energía sexual surgió de su interior y se fue directamente a mi, alimentando a Lola, satisfaciéndola totalmente. La cuestion estaba en que por la expresiones de Shade, sabia que estaba disfrutando mucho de esto... pero yo tambien lo estaba haciendo, por dios no tenia idea de si sentirme avergonzada por sentir esto tan intenso o sentirme totalmente exitada. En ese momento fue facil... que digo facil, fue totalmente facil retirar a Lola, no sin antes darle unas cuantas caricias más a su chakra de la sensualidad, Lola estaba feliz, llena y parecia con ganas de quedarse quieta por un buen tiempo, en realidad yo tambien estaba bien... dios estaba perfectamente bien, era como si hubiera estado sin suministros por decadas y me los hubiera hechado todos de un jalon -Shade ¿te encuentras bien?- pregunte preocupada por saber como estaba, me quite de la pared y me fui a sentar al lado de Shade, porque no me respondia???, extendi mi mano hacia la mano que tenia en la cama, la consecuencia de ello fue que pude verlo sin las sombras de por medio -¿Shade?- dios era tan atractivo... Lola se movio dentro de mi, ya estaba saciada pero parecia tener ganas de seguir con lo que habia comenzado
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 21 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.