нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 17 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 4:40 am

Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Lynne Swan
In: casa Swan
BSO: Savin' Me/Nickelback

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_001


Desde que habia soñado aquello... no dejaba de "rallarme" con aquello, en cambio Lynne parecia feliz, tranquila... y aquello me torturaba, era como si le diese igual que un vampiro quisiera atacarla o quizás ella no temia eso por que sabia quien era? no, eso era estupido... " a veces lo estupido forma parte de la realidad " pensé mientras entraba en la casa Swan, y antes de darme cuenta vi como Evan se dejaba caer escaleras abajo, la cogí antes de que llegase a rozar siquiera las escaleras y la sostube entre mis brazos Buenos días novio.- ella saludo -estas loca Evangelinne Le dije sin pensar y sin reaccionar tan siquiera a su movimiento, la miré parecia esperar un beso asique le di uno fugaz -Bella y Edward ya se fueron? Dije intentando bloquear mi mente, pensaba en cada una de las cosas que veia para que asi Lynne no pudiese usar su poder conmigo "Escaleras, cuadro, pantalones, camiseta, silla, puerta..." -Creia que... bueno, olvidalo, ya has hablado con Edward sobre tus poderes? como andan hoy? vuelves a escucharlo todo? "escaleras, mesa, pelo, ojos, pared..." aquello era pesado, blokear mis pensamientos era terriblemente insoportable... odiaba tener que ocultarle lo que pensaba, pero decirlo en voz alto empeoraria las cosas... o eso pensaba. -No Emmet... es como si se hubiera apagado.-Y no le he comentado nada a Edward, no quiero motirficarlo más...--Sera mejor irnos, tu ya deberías estar en clase y yo estoy retrasada para atletismo. Suspiré sonoramente y me interpuse en el camino de Evan cogiendo su maleta justo por donde ella la sostenia acariciando su mano y frenandola -Me da igual la universidad...tengo una eternidad para seguir intentandolo... Le dije acariciando su mejilla ¿por que me sentia asi? -Necesito hablar contigo, no puedo seguir haciendo como que no ocurre nada... Le dije apretando por un segundo su mano y despues soltandola bajando la mirada al suelo le dije - Desde que empezamos siento que... siento que no es lo que quieres... Dije alzando la vista hasta tropezar con sus ojos -Siento que no soy lo que quieres, siento que... que hay algo más, es como si me ocultases algo y yo...yo no puedo tener secretos para ti... Arrugué el entrecejo y dije -NO QUIERO tener secretos para ti, quiero tenerlos contigo... Negué con la cabeza a modo de desesperacion mientras trataba de decir todo lo que pasaba por mi cabeza... - Soltaste mi mano en cuanto llegamos a esta casa, han pasado dias desde aquello y solo lo sabe Edward.... y por que evidentemente no podiamos ocultarselo... Hice una mueca de dolor, aquello dolia y mi conclusion era la que me hacia enloquecer. -No quiero sonar como una nena preocupada pero yo estoy arriesgando mucho por ti... no quiero ocultar lo que siento por ti, no quiero que sueltes mi mano cada vez que aparezca Bells por que yo te necesito a ti, te quiero a ti y me da igual lo que piensen... pero no te entiendo, no entiendo por que no has encontrado el momento, no entiendo por que cada vez que saco el tema de lo que vimos no te extremeces, nos perseguia un vampiro y tú no parecias asustada... y eso me vuelve loco, no lo entiendo, no te entiendo, sé que me ocultas algo... Dije bajando los escalones que habia subido para cogerla y quedandome ahi, inmovil a los pies de la escalera mirando su maleta y pensando en todas aquellas cosas que me hacian pensar que no me queria. -En cierta parte entiendo lo que sientes, pero tambien tienes que entender que no puedo solo acercarme a Bella y soltarle la noticia así como así..- -Si lo que piensas es que me averguenza estar junto a tí tengo que decirte que sería una completa estupida.- -Y sabes perfectamente que soy la ultima persona en el mundo que toma en cuenta la opión de los demás-Pero tienes razón, no hay por que seguir ocultandolo... Ven a cenar esta noche y se lo diremos a Bella -En cuando al otro asunto Em... no me preocupa por que fue un sueño- -No tengo que preocuparme por algo que no puede dañarme no?-Lo siento Queria creerla pero mentia, lo sabia, habia algo más, un siglo daba para mucho en cuanto a mentiras se refiere y más sobre mentirosos... no pude corresponderle al abrazo, podia ser muchas cosas pero no era falso, las cosas las hacia por sentimiento no por mecanica y ahora mismo, me sentia idiota por haber tratado de hablarlo... -No es necesario que cenemos, no hay nada que decir... Le dije separandome de ella -Evan no soy estupido, sabes de sobra que no era un sueño, si no una premonicion y si no te asusta es que sabes más de lo que dices o confias demasiado en mi... y sinceramente... Le miré a los ojos por un segundo -Dudo que sea la segunda. subi los escalores hasta su maleta y la cogí para llevarla al coche -No es que no te quiera, pero no tengo por que jugar a esto, no quiero jugar a esto, no voy a estar contigo esperando a que seas sincera o a que te canses de mi... abrí la puerta y le dije -Vamonos vas a llegar tarde. Dije acercadome al coche y metiendo su maleta en él.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 4:47 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sullivan

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_vd113-0075
1x02 what did you see? - Página 17 Normal_vd113-0080
Como era posible que a pesar de saber que Katherine andaba por ahi, no estaba tan estresado como deberia???. Ella era la razón de mi existencia, es decir yo acepte todo esto por ella, desde el primer momento que me planteo permanecer el resto de la existencia con ella a mi lado, no lo pense ni por un segundo, simplemente dije que si, que estaba listo que queria volverme vampiro por ella, que queria volverme lo que sea por ella, cuando me habia transformado agradeci eso, y estaba acostumbrado a verla alimentarse de humanos, yo incluso en varias ocasiones le ayude a conseguir las personas para comer, incluso ella me hacia besarla cuando estaba manchada de sangre por toda la boca, era sorprendente todo lo que era capaz de hacer por ella. Y luego cuando ella habia muerto, simplemente senti que el mundo se deshacia a mis pies, la razon por la que me habia metido en este mundo se habia ido para siempre y no supe bien como afrontarlo, me gustaba la vida como vampiro, sentirme poderoso y causar pavor en los humanos era muy divertido, cazarlos y oirlos gritar aterrorizados era encantador, y lo cierto es que no cambiaria esto, no me arrepentia de nada. Incluso de la relación con Stefan, no me arrepentia, las cosas siempre se dan por algo y eso no cambiara.
La situación actual, saber que Katherine estaba ahi, dispuesta a todo y que no era capaz de buscarme me deberia causar una furia tremenda... Bueno si me causaba furia que ella hubiera vuelto por Stefan, lo peor es que sabia que Stefan no se caracterizaba por se manipulador, era demasiado blandengue, sabia que lo que me habia dicho a pesar de decirlo para molestarme, era cierto. Katherine habia vuelto por el y yo estaba realmente furico, bien podria estar volteando el pueblo para encontrarla, destrozando todo a mi paso, pero seria peligroso con todos esos cazadores por ahi, asi que cual era la solución????, buscar un calmante... Algo o alguien que me controlara de modo que no hiciera todo ello. Mi calmante era una persona, solo una persona que causaba que toda la furia se desvaneciera... Hariel. Desde ese dia que hablamos, nos veiamos casi todos los dias y saliamos o simplemente platicabamos, ella me calmaba, de un modo o de otro me calmaba. Hoy presisamente no tenia ganas de ver a nadie, por lo menos eso crei, un cumpleaños más, uno que solo me recordaba a Katherine, estaba sentado en el sofa pensando como distraerme cuando oi la puerta, me levante de donde estaba y camine hasta la puerta, conforme avanzaba pude percibir ese delicioso aroma... Hariel, sonrei y abri la puerta -Mirate... toda una acosadora en progreso... No me has tomado fotografias mientras me alimento verdad???- pregunte con sorna al tiempo que abria por completo la puerta y estiraba mi mano para tomar la suya y hacerla pasar -Vamos, vamos harielsita, pasa no te quedes ahi parada... Quieres algo de tomar???- mire el paquete que traia en la mano -¿Y me mataras de curiosidad por saber que hay ahi?- enarque una ceja mirandola, ella alzo la bolsita poniendola frente a mi, me la entrego y me quede mirandola Es para ti… ¡Felicidades! ella literalmente salto a mis brazos y me quede flipando por este acto... por dios, en serio me habia abrazado??? No te tiro de las orejas como suelen hacer las personas por el simple hecho de que quizás acabes perdiéndolas… ¿No vas a abrirlo? me habia quedado literalmente sin parpadear, no podia creer que se hubiera lanzado a mis brazos, sin contestar mucho... bueno nada, me habia quedado sin habla mire la bolsita y poco a poco... con cierto nerviosismo abri la bolsa y vi los lentes... parpadee... esto era... era realmente increible, habia unos lentes de sol, senti una extraña sensación en mi cuerpo, algo que no recordaba haber sentido recientemente, pero ya no recordaba que era, mire la tarjeta que traia “Me gustan los días soleados… y quiero que los disfrutes conmigo. Feliz cumpleaños. Hariel” en cierto modo las palabras que lei fueron las que me sacaron de mi perfecta estupidez momentanea, levante la mirada y me puse las gafas mientras levantaba la mirada hacia ella -Pues me encantan las gafas de sol... y me veo perfecto con ellas- susurre al tiempo que daba dos pasos hacia ella -Ese abrazo de cumpleaños fue muy corto... No quieres cumplir el deseo de un cumpleañero y darme un abrazo solo un poquito más largo???- estire mis brazos hacia ella y misteriosamente de nuevo se hecho a mis brazos, cuando ella rodeo mi cintura con sus pequeños brazos, la rodee con los mios y con extremada precausión recargue mi cabeza contra la suya, aspire delicadamente su aroma... si ella era deliciosa, y no estaba hablando de la sangre... bueno en parte tambien -Gracias Hariel- fue lo unico que me salio decir bien
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 4:51 am


1x02 what did you see? - Página 17 9892764
VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Casa Shapiro

Feat. Shade Meyer
Espero/Pagina 26
1x02 what did you see? - Página 17 Js3
1x02 what did you see? - Página 17 70
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Calles

Feat. Sherryl & Landon
Forester

Espero/Pagina 26
1x02 what did you see? - Página 17 17014013
1x02 what did you see? - Página 17 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Bosque

Feat. Niobe Withlock
Espero/Pagina 27
1x02 what did you see? - Página 17 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
1x02 what did you see? - Página 17 Ins6
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Casa Salvatore

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 27
1x02 what did you see? - Página 17 Ins1
1x02 what did you see? - Página 17 22
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Bosques~Cazando

Feat. Jasper Hale
DARÉ/Pagina 27-29
1x02 what did you see? - Página 17 24
1x02 what did you see? - Página 17 918Smallville0616
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Universidad

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 27
1x02 what did you see? - Página 17 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 5:05 am

1x02 what did you see? - Página 17 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Camino al Colegio
BSO: All you need is here in my arms...

1x02 what did you see? - Página 17 0022
Le escuche suspirar para después interponerse en mi camino, sentí como acariciaba mi mano para después coger mi maleta.
Me da igual la universidad...tengo una eternidad para seguir intentandolo...
Me dijo al mismo tiempo que con su otra mano acariciaba mi mejilla y yo no pude evitar acurrucar mi rostro contra ella.
-Necesito hablar contigo, no puedo seguir haciendo como que no ocurre nada...
Le mire entre sorprendida y asustada por lo que acababa de decir. ¿Acaso estaba rompiendo conmigo?
Desde que empezamos siento que... siento que no es lo que quieres... Siento que no soy lo que quieres, siento que... que hay algo más, es como si me ocultases algo y yo...yo no puedo tener secretos para ti...-NO QUIERO tener secretos para ti, quiero tenerlos contigo...
Mordí con fuerza mi labio inferior, trataba de entender lo que estaba diciendome y quería ponerme en su lugar... pero esto era igual de nuevo para mí. Yo nunca daba explicaciones a los demás de con quien y por que salía... nunca había tenido una relación sería.

Soltaste mi mano en cuanto llegamos a esta casa, han pasado dias desde aquello y solo lo sabe Edward.... y por que evidentemente no podiamos ocultarselo...
Abrí mi boca para refutar su comentario puesto que no era el momento para llegar anunciando que acabamos de acordar ser novios! pero su rostro me hizo tragarme todo.
-No quiero sonar como una nena preocupada pero yo estoy arriesgando mucho por ti... no quiero ocultar lo que siento por ti, no quiero que sueltes mi mano cada vez que aparezca Bells por que yo te necesito a ti, te quiero a ti y me da igual lo que piensen... pero no te entiendo, no entiendo por que no has encontrado el momento, no entiendo por que cada vez que saco el tema de lo que vimos no te extremeces, nos perseguia un vampiro y tú no parecias asustada... y eso me vuelve loco, no lo entiendo, no te entiendo, sé que me ocultas algo...
De cierta manera su comentario me molesto puesto que no podía ir contandole todo de mi vida... yo necesitaba mi privacidad. Pero sabía que tenía razón en algún par de exigencias...
No pude evitar hacer una mueca antes de hablar -En cierta parte entiendo lo que sientes, pero tambien tienes que entender que no puedo solo acercarme a Bella y soltarle la noticia así como así..- trate de hacerle entender, tome su rostro entre mis manos y le obligue a mirarme -Si lo que piensas es que me averguenza estar junto a tí tengo que decirte que sería una completa estupida.- le sonreí a medias -Y sabes perfectamente que soy la ultima persona en el mundo que toma en cuenta la opión de los demás.- le recorde mientras acariciaba sus mejillas -Pero tienes razón, no hay por que seguir ocultandolo... Ven a cenar esta noche y se lo diremos a Bella.- acorde con una tenue sonrisa, para despues besarle suavemente. -En cuando al otro asunto Em... no me preocupa por que fue un sueño- dije haciendo una mueca -No tengo que preocuparme por algo que no puede dañarme no?.- le pregunte mientras le abrazaba -Lo siento.- dije disculpandome aunque sinceramente no sentía no hablarle sobre Riley... No quería más problemas en este momento. Suficiente iba a ser enfrentar a Bella y los hermanos de Emmet por el momento.
-No es necesario que cenemos, no hay nada que decir...
Dijo separandose de mí... Ahora que demonios!?
Evan no soy estupido, sabes de sobra que no era un sueño, si no una premonicion y si no te asusta es que sabes más de lo que dices o confias demasiado en mi... y sinceramente... -Dudo que sea la segunda.
Aprete mis labios al mismo tiempo que mis uñas se enterraban en la palma de mi mano.
-No es que no te quiera, pero no tengo por que jugar a esto, no quiero jugar a esto, no voy a estar contigo esperando a que seas sincera o a que te canses de mi...
Le mire ahora molesta, ¿Por que todo el mundo creía que me conocía? Si ya veía que concepto tenía de mi!
Vamonos vas a llegar tarde
Dijo mientras hechaba en su Jeep mi maleta. -Más bien llegaras solo.- le corregí mirandole molesta -Y creo que fue más que obvio que te tengo sufiente confianza como para poner mi vida en tus manos no crees?.- le dije recordando el hecho que por un instante quiso comerme -Pero al parecer soy la unica que confía ciegamente por aquí.- dije mirandole ofendida -Esta es mi forma de ser Emmet, te gusta adelante, si no... la puerta esta muy ancha.- dije en un arranque de ira -No esperes que actue como Rosalie y comparta todas mis preocupaciones o intimidades por que no lo voy a hacer... no estoy acostumbrada a hacerlo- le informe con molestia -Y tu lo sabes, no entiendo a que viene todo esto?.- le pregunte negando con mi cabeza -No sera que ahora eres tu el que esta dudando?.- le pregunte mientras nos señalaba a ambos -Acaso Rosalie a hecho algo para que cambiaras de parecer?.- le pregunte cruzando mis brazos mientras me atrincheraba en la entrada de la casa, para cerrarle la puerta en la cara si era necesario, pero no iba a perder mi primer día de clases por esta estupidez. -Simplemente marchate Emmet- dije mientras salia y cerraba la puerta de la casa. -Puedo llegar perfectamente caminando.- dije mientras le rodeaba y sinceramente esperaba que me dejara marchar antes de que esta discusión acabara en un verdadero problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 5:14 am

1x02 what did you see? - Página 17 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Bree Tanner || In: Bosque
BSO: Lost myself and I am nowhere to be found, Yeah I think that I might break

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_1x02_030
1x02 what did you see? - Página 17 Normal_1x02_023
Mi encuentro con mi hermano fue todo menos lo que esperaba.
Terminamos gritandonos y poco nos falto para saltar uno encima del otro, no precisamente para ir a la yugular pero... creo que tanto tiempo separados, si nos había convertido en personas muy diferentes a las que eramos.
Seguía sin saber que demonios hacer!
Había encontrado a mi hermano y... todo se había ido al infierno.
Estaba atascada en esa casona con un par de mascotas aceptables.
Se suponía que iba a ser así? Se suponía que debía quedarme en este lugar?
A donde jodidos debía ir ahora?
Me exasperaba pasar mayor parte del tiempo en MI nueva casa, podía alimentarme sin problemas pero... era sumamente aburrido.
Así que sali a dar una vuelta por los alrededores... mejor conocer el territorio y no encontrarme con sorpresas despues.
Escuche como algo corría por el bosque acercandose en mi dirección, me detuve y me escondí discretamente detrás de un árbol.
Solo para presenciar el espectaculo de una mini vampiresa bebiendo de un ciervo. Hice una mueca de asco, al mismo tiempo que ella parecío notar mi presencia salto a un par de árboles de mí, por lo que decidí mostrarme, no andaba de humor para juguetear....
-Lo siento... no sabia que eras tu.... Eres la chica que estaba en la casa Cullen no?... Yo me llamo Bree-
Se disculpo y yo alce una ceja... ¿Acaso sería otra hermana adoptiva de Jasper?... -Hmmm y eso me interesa a mí por?- le pregunte altanera, estaba harta de todo lo que tuviera que ver con Jasper. -Qué ninguno de tu familia sabe respetar el territorio ajeno?.- le pregunte dandole una mirada de desagrado al animal muerto que estaba a unos metros de mí
No pienso ser tu criada y ponerme a recoger cosas, solo porque tu lo dices-Sospecho que no te propones ser graciosa, pero eres graciosa... Y sabes yo no llevare amenazas a mi casa, puedes simplemente meterte las amenazas por donde te plazca--Y con lo del territorio, puedes quedartelo, yo no me meto... Haber si te sirve de algo tener solo un territorio y no tener nada más-
Solte una carcajada puesto que por alguna bizarra razón me recordo a una de mis tantas impertinentes amigas. -Sí, sí...- dije restandole importancia a sus palabras -Ahora si no te importa, tengo cosas mucho más importantes que hacer- que estar perdiendo el tiempo con una chiquilla como esta. -Como conseguir verdadera comida.- dije provocandola al mismo tiempo que lamía mis labios -Pero no creo que sepas que es cierto?.- le pregunte con burla mientras le daba la espalda para comenzar a encaminarme al pueblo... -Es mejor que te lleves eso contigo o no te gustara la forma en que llegara a tu casa...- le advertí seria antes de continuar con mi camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ~ nαnnιe Dom Sep 12, 2010 5:17 am

._ROSIE
AS:
Lauren Roselyn Miller
1x02 what did you see? - Página 17 10814668
__.;HUMANA;
.__..~ 15 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
.__ALEX_ AS: Alexandra M Russo
1x02 what did you see? - Página 17 Seleena
__..;BRUJA;
.__..~ 16 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
._BERRY_ AS: Harmony B. Goblinfly
1x02 what did you see? - Página 17 81462427
___.;HADA;
._...~ 18 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
._SAVIE_ AS: Savannah J. Monroe
1x02 what did you see? - Página 17 Ashleytisdalemasquerade
__.;HUMANA;
.__..~ 20 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
.VIOLET
_
AS: Violet S. Foster
1x02 what did you see? - Página 17 Music47
.
;
VAMPIREZA;
.~ 20(107) años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
.__FINN_ AS: Finneas A. Hudson
1x02 what did you see? - Página 17 Complexfiend036
_.
;
VAMPIRO;
..~ 25(57) años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
...LUCAS
AS:
.Lucas Carduccio H.
1x02 what did you see? - Página 17 82990951
_.;HUMANO;
._...~ 18 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
.____PJ
AS: Philip Jason Duncan
1x02 what did you see? - Página 17 Jasond01
_.;HUMANO;
._...~ 18 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
._PERCY_ AS: Perceus Roy Jackson
1x02 what did you see? - Página 17 Loganlerman50
_.;SEMIDIOS;
.__.~ 17 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
._TYLER_ AS: Tyler Sanders McCan
1x02 what did you see? - Página 17 Mattprokop036
__..;H.C.H;
._..~ 16 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 5:22 am



Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Lynne Swan
In: casa Swan
BSO: Savin' Me/Nickelback

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_001

Desde que habia soñado aquello... no dejaba de "rallarme" con aquello, en cambio Lynne parecia feliz, tranquila... y aquello me torturaba, era como si le diese igual que un vampiro quisiera atacarla o quizás ella no temia eso por que sabia quien era? no, eso era estupido... " a veces lo estupido forma parte de la realidad " pensé mientras entraba en la casa Swan, y antes de darme cuenta vi como Evan se dejaba caer escaleras abajo, la cogí antes de que llegase a rozar siquiera las escaleras y la sostube entre mis brazos Buenos días novio.- ella saludo -estas loca Evangelinne Le dije sin pensar y sin reaccionar tan siquiera a su movimiento, la miré parecia esperar un beso asique le di uno fugaz -Bella y Edward ya se fueron? Dije intentando bloquear mi mente, pensaba en cada una de las cosas que veia para que asi Lynne no pudiese usar su poder conmigo "Escaleras, cuadro, pantalones, camiseta, silla, puerta..." -Creia que... bueno, olvidalo, ya has hablado con Edward sobre tus poderes? como andan hoy? vuelves a escucharlo todo? "escaleras, mesa, pelo, ojos, pared..." aquello era pesado, blokear mis pensamientos era terriblemente insoportable... odiaba tener que ocultarle lo que pensaba, pero decirlo en voz alto empeoraria las cosas... o eso pensaba. -No Emmet... es como si se hubiera apagado.-Y no le he comentado nada a Edward, no quiero motirficarlo más...--Sera mejor irnos, tu ya deberías estar en clase y yo estoy retrasada para atletismo. Suspiré sonoramente y me interpuse en el camino de Evan cogiendo su maleta justo por donde ella la sostenia acariciando su mano y frenandola -Me da igual la universidad...tengo una eternidad para seguir intentandolo... Le dije acariciando su mejilla ¿por que me sentia asi? -Necesito hablar contigo, no puedo seguir haciendo como que no ocurre nada... Le dije apretando por un segundo su mano y despues soltandola bajando la mirada al suelo le dije - Desde que empezamos siento que... siento que no es lo que quieres... Dije alzando la vista hasta tropezar con sus ojos -Siento que no soy lo que quieres, siento que... que hay algo más, es como si me ocultases algo y yo...yo no puedo tener secretos para ti... Arrugué el entrecejo y dije -NO QUIERO tener secretos para ti, quiero tenerlos contigo... Negué con la cabeza a modo de desesperacion mientras trataba de decir todo lo que pasaba por mi cabeza... - Soltaste mi mano en cuanto llegamos a esta casa, han pasado dias desde aquello y solo lo sabe Edward.... y por que evidentemente no podiamos ocultarselo... Hice una mueca de dolor, aquello dolia y mi conclusion era la que me hacia enloquecer. -No quiero sonar como una nena preocupada pero yo estoy arriesgando mucho por ti... no quiero ocultar lo que siento por ti, no quiero que sueltes mi mano cada vez que aparezca Bells por que yo te necesito a ti, te quiero a ti y me da igual lo que piensen... pero no te entiendo, no entiendo por que no has encontrado el momento, no entiendo por que cada vez que saco el tema de lo que vimos no te extremeces, nos perseguia un vampiro y tú no parecias asustada... y eso me vuelve loco, no lo entiendo, no te entiendo, sé que me ocultas algo... Dije bajando los escalones que habia subido para cogerla y quedandome ahi, inmovil a los pies de la escalera mirando su maleta y pensando en todas aquellas cosas que me hacian pensar que no me queria. -En cierta parte entiendo lo que sientes, pero tambien tienes que entender que no puedo solo acercarme a Bella y soltarle la noticia así como así..- -Si lo que piensas es que me averguenza estar junto a tí tengo que decirte que sería una completa estupida.- -Y sabes perfectamente que soy la ultima persona en el mundo que toma en cuenta la opión de los demás-Pero tienes razón, no hay por que seguir ocultandolo... Ven a cenar esta noche y se lo diremos a Bella -En cuando al otro asunto Em... no me preocupa por que fue un sueño- -No tengo que preocuparme por algo que no puede dañarme no?-Lo siento Queria creerla pero mentia, lo sabia, habia algo más, un siglo daba para mucho en cuanto a mentiras se refiere y más sobre mentirosos... no pude corresponderle al abrazo, podia ser muchas cosas pero no era falso, las cosas las hacia por sentimiento no por mecanica y ahora mismo, me sentia idiota por haber tratado de hablarlo... -No es necesario que cenemos, no hay nada que decir... Le dije separandome de ella -Evan no soy estupido, sabes de sobra que no era un sueño, si no una premonicion y si no te asusta es que sabes más de lo que dices o confias demasiado en mi... y sinceramente... Le miré a los ojos por un segundo -Dudo que sea la segunda. subi los escalores hasta su maleta y la cogí para llevarla al coche -No es que no te quiera, pero no tengo por que jugar a esto, no quiero jugar a esto, no voy a estar contigo esperando a que seas sincera o a que te canses de mi... abrí la puerta y le dije -Vamonos vas a llegar tarde. Dije acercadome al coche y metiendo su maleta en él. -Más bien llegaras solo.- Y creo que fue más que obvio que te tengo sufiente confianza como para poner mi vida en tus manos no crees?.-Pero al parecer soy la unica que confía ciegamente por aquí Esta es mi forma de ser Emmet, te gusta adelante, si no... la puerta esta muy ancha.-No esperes que actue como Rosalie y comparta todas mis preocupaciones o intimidades por que no lo voy a hacer... no estoy acostumbrada a hacerlo Y tu lo sabes, no entiendo a que viene todo esto?-No sera que ahora eres tu el que esta dudando?.--Acaso Rosalie a hecho algo para que cambiaras de parecer?.- -Simplemente marchate Emmet- -Puedo llegar perfectamente caminando. pero que?? resoplé para calmarme -Rosalie no ha hecho nada... no trates de meterla a ella para escurrir tu vulto... Dije interponiendome en su camino -Tú que sabes de Rosalie y de mi?no sabes como eramos juntos, no sabes si nos lo contabamos todo o si solo era atraccion puramente sexual... Le dije sin pensar, quizás si lo habia pensado y por eso no habia soltado un "folla de miedo" la miré a los ojos y le dije -No te das cuenta de que no te pido que me lo cuentes todo? acaso te pregunto que piensas? que haces? donde vas? NO!!! es tu vida y espero sinceramente que cuando algo deba preocuparme me lo cuentes pero ahora mismo se que me ocultas algo y ya que res tan celosa de tu intimidad, dejame decirte que en una relacion es necesaria la confianza pero los secretos acaban con ella... Asique ... la miré a los ojos, poniendo mi cara a su altura (XD) para estar al mismo nivel y le dije -Mirame a los ojos y dime que no hay nada de lo que deba preocuparme, que no me ocultas nada por que si no quieres estar conmigo también quiero que lo digas... pero si me mientes mirandome a los ojos y termino descubriendolo yo... perderé toda mi confianza en ti para siempre y no creo que te perdone nunca... asique elige bien tu respuesta por favor. Le suplique, no queria que me mintiese pero aunque dijese que no me ocultaba nada no podria creermelo, se acabaria la discusion trataria de olvidarlo y seguir como si nada... aunque una parte de mi, esperaria el golpe.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 5:51 am

1x02 what did you see? - Página 17 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Camino al Colegio
BSO: All you need is here in my arms...

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_7105968
1x02 what did you see? - Página 17 Normal_7106026
De cierta manera su comentario me molesto puesto que no podía ir contandole todo de mi vida... yo necesitaba mi privacidad. Pero sabía que tenía razón en algún par de exigencias...
No pude evitar hacer una mueca antes de hablar -En cierta parte entiendo lo que sientes, pero tambien tienes que entender que no puedo solo acercarme a Bella y soltarle la noticia así como así..- trate de hacerle entender, tome su rostro entre mis manos y le obligue a mirarme -Si lo que piensas es que me averguenza estar junto a tí tengo que decirte que sería una completa estupida.- le sonreí a medias -Y sabes perfectamente que soy la ultima persona en el mundo que toma en cuenta la opión de los demás.- le recorde mientras acariciaba sus mejillas -Pero tienes razón, no hay por que seguir ocultandolo... Ven a cenar esta noche y se lo diremos a Bella.- acorde con una tenue sonrisa, para despues besarle suavemente. -En cuando al otro asunto Em... no me preocupa por que fue un sueño- dije haciendo una mueca -No tengo que preocuparme por algo que no puede dañarme no?.- le pregunte mientras le abrazaba -Lo siento.- dije disculpandome aunque sinceramente no sentía no hablarle sobre Riley... No quería más problemas en este momento. Suficiente iba a ser enfrentar a Bella y los hermanos de Emmet por el momento.
-No es necesario que cenemos, no hay nada que decir...
Dijo separandose de mí... Ahora que demonios!?
Evan no soy estupido, sabes de sobra que no era un sueño, si no una premonicion y si no te asusta es que sabes más de lo que dices o confias demasiado en mi... y sinceramente... -Dudo que sea la segunda.
Aprete mis labios al mismo tiempo que mis uñas se enterraban en la palma de mi mano.
-No es que no te quiera, pero no tengo por que jugar a esto, no quiero jugar a esto, no voy a estar contigo esperando a que seas sincera o a que te canses de mi...
Le mire ahora molesta, ¿Por que todo el mundo creía que me conocía? Si ya veía que concepto tenía de mi!
Vamonos vas a llegar tarde
Dijo mientras hechaba en su Jeep mi maleta. -Más bien llegaras solo.- le corregí mirandole molesta -Y creo que fue más que obvio que te tengo sufiente confianza como para poner mi vida en tus manos no crees?.- le dije recordando el hecho que por un instante quiso comerme -Pero al parecer soy la unica que confía ciegamente por aquí.- dije mirandole ofendida -Esta es mi forma de ser Emmet, te gusta adelante, si no... la puerta esta muy ancha.- dije en un arranque de ira -No esperes que actue como Rosalie y comparta todas mis preocupaciones o intimidades por que no lo voy a hacer... no estoy acostumbrada a hacerlo- le informe con molestia -Y tu lo sabes, no entiendo a que viene todo esto?.- le pregunte negando con mi cabeza -No sera que ahora eres tu el que esta dudando?.- le pregunte mientras nos señalaba a ambos -Acaso Rosalie a hecho algo para que cambiaras de parecer?.- le pregunte cruzando mis brazos mientras me atrincheraba en la entrada de la casa, para cerrarle la puerta en la cara si era necesario, pero no iba a perder mi primer día de clases por esta estupidez. -Simplemente marchate Emmet- dije mientras salia y cerraba la puerta de la casa. -Puedo llegar perfectamente caminando.- dije mientras le rodeaba y sinceramente esperaba que me dejara marchar antes de que esta discusión acabara en un verdadero problema.
Rosalie no ha hecho nada... no trates de meterla a ella para escurrir tu vulto...-Tú que sabes de Rosalie y de mi?no sabes como eramos juntos, no sabes si nos lo contabamos todo o si solo era atraccion puramente sexual...
Alce una ceja cuando volvío a interponerse en mi camino y más con su comentario de la atracción sexual, ¿Qué se suponía que debía de significar eso para mí?
-No te das cuenta de que no te pido que me lo cuentes todo? acaso te pregunto que piensas? que haces? donde vas? NO!!! es tu vida y espero sinceramente que cuando algo deba preocuparme me lo cuentes pero ahora mismo se que me ocultas algo y ya que res tan celosa de tu intimidad, dejame decirte que en una relacion es necesaria la confianza pero los secretos acaban con ella... Asique ...
Le mire realmente molesta y fastidiada, estaba comenzandome a cansar de su actitud. ¿Qué acaso yo no le tenía confianza?, Joder! yo no le reclamaba o pedía explicaciones todas las mañanas por que aun siguiera viviendo con los Cullen!
-Mirame a los ojos y dime que no hay nada de lo que deba preocuparme, que no me ocultas nada por que si no quieres estar conmigo también quiero que lo digas... pero si me mientes mirandome a los ojos y termino descubriendolo yo... perderé toda mi confianza en ti para siempre y no creo que te perdone nunca... asi que elige bien tu respuesta por favor
Dijo mirandome fijamente. Y yo no pude evitar empezar a soltar lágrimas pero de rabia -Vete al demonio Emmet! no tengo por que estar repidiente una y otra vez lo mismo!.- dije realmente molesta -Hablas de una confianza que no me tienes!.- le dije alejando mi rostro del suyo -Si fuera verdad todo eso que dices no estarías hostigandome de esta manera.- le dije mientras me limpiaba un par de lagrimas con rudeza -Si es así como va a ser esta relación... Tu detras de mí como si fuera una cría que solo esta jugando contigo y que te miente... Pues no quiero estar contigo.- le dije sin rodeos -Por que tu no confías nada en mí! No te basta que te diga que no pasa nada, que no me preocupa, si no que tienes que encontrar alguna razón para que yo me sienta así!.- le dije mirandole ofendida -Pues simplemente me siento así! no hay algo que lo este ocasionando!.- dije alzando mi voz -Tu y todos dan por sentado muchas cosas sobre mí, Como el que solo estoy encaprichada o estoy jugando contigo... que no te quiero... que miento o oculto cosas y estoy cansada de eso.- le informe -Pues gracias por volver a abrir los ojos y hacerme ver que tienes el mismo concepto de tus hermanos sobre mí.- le dije dolida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Dom Sep 12, 2010 8:33 am

AARON H.
1x02 what did you see? - Página 17 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. xxxx
at ( xxx )
ALPHONSE G.
1x02 what did you see? - Página 17 Milovicon56
[ monje ]
ft. xxxx
at ( xxx )
LUKE K.
1x02 what did you see? - Página 17 Aaron01
[ humano p. ]
ft. No Disponible
at ( xxx )
MATTHEW D.
1x02 what did you see? - Página 17 0008p9zd
[ licantropo ]
ft. No Disponible
at ( xxx )
JADE M.
1x02 what did you see? - Página 17 Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. xxxx
at ( xxx )
LAYLA V.
1x02 what did you see? - Página 17 Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. xxxx
at ( xxx )
JAQUE M.
1x02 what did you see? - Página 17 Rm8710_01
[ humana p. ]
ft. xxxx
at ( xxx )
AGATHEA J.
1x02 what did you see? - Página 17 Keira85
[ humana ]
ft. No Disponible
at ( xxx )
( ubico mejor cuando despierte, que ahorita estoy mas dormida que nada x.x estan libres de encontrarse con ellos !! )
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 12, 2010 1:45 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. xxx
● En:
xxx

Disponible
1x02 what did you see? - Página 17 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

1x02 what did you see? - Página 17 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x02 what did you see? - Página 17 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible


*Luego situo mejor, si alguien los encuentra donde sea genial gracias xd
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 3:12 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_178

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_177
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Jensen, Sherryl || en: Calles – Heaven.

Suspiré ligeramente mientras continuábamos caminando por la calle principal del pueblo. Está en el Instituto… mascullé desabrochándome distraídamente la chaqueta …no quería ir pero… creo que es mejor que salga un poco y se desintoxique de tanto Forester. Dije encogiéndome de hombros. Además… no podía faltar a clase, no al menos por mi culpa. Y en cierto modo estando en el Insituto, con tanta gente… podría estar medianamente segura, aunque… no estaría mal echar un ojo a la zona de vez en cuando. Necesito un café… Dije de pronto al ver una cafetería con servicio hacia la calle. Y sobre lo que tengo que contar y no… creo que este no es el mejor lugar… ¿no crees? Dije alzando una ceja y señalando a la gente que pasaba a nuestro alrededor mientras cogía el café que me daba la señora desde la ventanilla. Si bueno, no me digas lo obvio. Dijo Jensen al mismo tiempo que él cogía otros dos cafés para él y Sherryl. Vamos a sentarnos a algún sitio en donde podamos tomar el café y luego hablaremos de esto. Asentí ligeramente mientras caminábamos hasta un banco… le di un trago al café, y la verdad me sentó de muerte. Estos días estaba colapsado y necesitaba estimulante en mi cuerpo todo el tiempo posible. Ahora que lo pienso no hemos hablado con mamá hace mucho. Le miré cuando dijo eso al mismo tiempo que nos sentábamos en el banco… sintiendo que por un instante se nos venía una buena encima. ¿¿Le has mandado algún mensaje?? Negué con la cabeza… y mirándole como diciendo “la hemos cagado”. ¡Qué va! Pensaba que lo habrías hecho tú… Mascullé frunciendo el ceño y mirándole por encima del vaso del café dándole otro trago. Aunque… ¿qué le vamos a decir? Tampoco hemos sacado mucho en claro… comencé a decir encogiéndome de hombros y tratando de justificarnos …a no ser que le mandemos un mensaje en plan “El pueblo entero se desmayó… pero no tenemos ni puñetera idea de qué pasa con eso. PD: Aún no tenemos presas”. Creo que tenemos poca información… agregué con cierto sarcasmo y colocándome mejor en el banco. Y en cierto modo era cierto… aún no teníamos fijado cazar ningún vampiro, a pesar de que yo ya sabía al existencia de tres: Katherine, Damon y… Stefan. Y si no fuese por Katie… supongo que acabaría con los tres y me quitaba de líos… pero ella, aunque pareciese negarlo últimamente, sentía algo por el idiota de Stefan.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 3:29 pm

Emmet Cullen
Vampiro
Ft: Lynne Swan despues JADE M.
In: casa Swan despues Bosque
BSO: Savin' Me/Nickelback

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_001



Desde que habia soñado aquello... no dejaba de "rallarme" con aquello, en cambio Lynne parecia feliz, tranquila... y aquello me torturaba, era como si le diese igual que un vampiro quisiera atacarla o quizás ella no temia eso por que sabia quien era? no, eso era estupido... " a veces lo estupido forma parte de la realidad " pensé mientras entraba en la casa Swan, y antes de darme cuenta vi como Evan se dejaba caer escaleras abajo, la cogí antes de que llegase a rozar siquiera las escaleras y la sostube entre mis brazos Buenos días novio.- ella saludo -estas loca Evangelinne Le dije sin pensar y sin reaccionar tan siquiera a su movimiento, la miré parecia esperar un beso asique le di uno fugaz -Bella y Edward ya se fueron? Dije intentando bloquear mi mente, pensaba en cada una de las cosas que veia para que asi Lynne no pudiese usar su poder conmigo "Escaleras, cuadro, pantalones, camiseta, silla, puerta..." -Creia que... bueno, olvidalo, ya has hablado con Edward sobre tus poderes? como andan hoy? vuelves a escucharlo todo? "escaleras, mesa, pelo, ojos, pared..." aquello era pesado, blokear mis pensamientos era terriblemente insoportable... odiaba tener que ocultarle lo que pensaba, pero decirlo en voz alto empeoraria las cosas... o eso pensaba. -No Emmet... es como si se hubiera apagado.-Y no le he comentado nada a Edward, no quiero motirficarlo más...--Sera mejor irnos, tu ya deberías estar en clase y yo estoy retrasada para atletismo. Suspiré sonoramente y me interpuse en el camino de Evan cogiendo su maleta justo por donde ella la sostenia acariciando su mano y frenandola -Me da igual la universidad...tengo una eternidad para seguir intentandolo... Le dije acariciando su mejilla ¿por que me sentia asi? -Necesito hablar contigo, no puedo seguir haciendo como que no ocurre nada... Le dije apretando por un segundo su mano y despues soltandola bajando la mirada al suelo le dije - Desde que empezamos siento que... siento que no es lo que quieres... Dije alzando la vista hasta tropezar con sus ojos -Siento que no soy lo que quieres, siento que... que hay algo más, es como si me ocultases algo y yo...yo no puedo tener secretos para ti... Arrugué el entrecejo y dije -NO QUIERO tener secretos para ti, quiero tenerlos contigo... Negué con la cabeza a modo de desesperacion mientras trataba de decir todo lo que pasaba por mi cabeza... - Soltaste mi mano en cuanto llegamos a esta casa, han pasado dias desde aquello y solo lo sabe Edward.... y por que evidentemente no podiamos ocultarselo... Hice una mueca de dolor, aquello dolia y mi conclusion era la que me hacia enloquecer. -No quiero sonar como una nena preocupada pero yo estoy arriesgando mucho por ti... no quiero ocultar lo que siento por ti, no quiero que sueltes mi mano cada vez que aparezca Bells por que yo te necesito a ti, te quiero a ti y me da igual lo que piensen... pero no te entiendo, no entiendo por que no has encontrado el momento, no entiendo por que cada vez que saco el tema de lo que vimos no te extremeces, nos perseguia un vampiro y tú no parecias asustada... y eso me vuelve loco, no lo entiendo, no te entiendo, sé que me ocultas algo... Dije bajando los escalones que habia subido para cogerla y quedandome ahi, inmovil a los pies de la escalera mirando su maleta y pensando en todas aquellas cosas que me hacian pensar que no me queria. -En cierta parte entiendo lo que sientes, pero tambien tienes que entender que no puedo solo acercarme a Bella y soltarle la noticia así como así..- -Si lo que piensas es que me averguenza estar junto a tí tengo que decirte que sería una completa estupida.- -Y sabes perfectamente que soy la ultima persona en el mundo que toma en cuenta la opión de los demás-Pero tienes razón, no hay por que seguir ocultandolo... Ven a cenar esta noche y se lo diremos a Bella -En cuando al otro asunto Em... no me preocupa por que fue un sueño- -No tengo que preocuparme por algo que no puede dañarme no?-Lo siento Queria creerla pero mentia, lo sabia, habia algo más, un siglo daba para mucho en cuanto a mentiras se refiere y más sobre mentirosos... no pude corresponderle al abrazo, podia ser muchas cosas pero no era falso, las cosas las hacia por sentimiento no por mecanica y ahora mismo, me sentia idiota por haber tratado de hablarlo... -No es necesario que cenemos, no hay nada que decir... Le dije separandome de ella -Evan no soy estupido, sabes de sobra que no era un sueño, si no una premonicion y si no te asusta es que sabes más de lo que dices o confias demasiado en mi... y sinceramente... Le miré a los ojos por un segundo -Dudo que sea la segunda. subi los escalores hasta su maleta y la cogí para llevarla al coche -No es que no te quiera, pero no tengo por que jugar a esto, no quiero jugar a esto, no voy a estar contigo esperando a que seas sincera o a que te canses de mi... abrí la puerta y le dije -Vamonos vas a llegar tarde. Dije acercadome al coche y metiendo su maleta en él. -Más bien llegaras solo.- Y creo que fue más que obvio que te tengo sufiente confianza como para poner mi vida en tus manos no crees?.-Pero al parecer soy la unica que confía ciegamente por aquí Esta es mi forma de ser Emmet, te gusta adelante, si no... la puerta esta muy ancha.-No esperes que actue como Rosalie y comparta todas mis preocupaciones o intimidades por que no lo voy a hacer... no estoy acostumbrada a hacerlo Y tu lo sabes, no entiendo a que viene todo esto?-No sera que ahora eres tu el que esta dudando?.--Acaso Rosalie a hecho algo para que cambiaras de parecer?.- -Simplemente marchate Emmet- -Puedo llegar perfectamente caminando. pero que?? resoplé para calmarme -Rosalie no ha hecho nada... no trates de meterla a ella para escurrir tu vulto... Dije interponiendome en su camino -Tú que sabes de Rosalie y de mi?no sabes como eramos juntos, no sabes si nos lo contabamos todo o si solo era atraccion puramente sexual... Le dije sin pensar, quizás si lo habia pensado y por eso no habia soltado un "folla de miedo" la miré a los ojos y le dije -No te das cuenta de que no te pido que me lo cuentes todo? acaso te pregunto que piensas? que haces? donde vas? NO!!! es tu vida y espero sinceramente que cuando algo deba preocuparme me lo cuentes pero ahora mismo se que me ocultas algo y ya que res tan celosa de tu intimidad, dejame decirte que en una relacion es necesaria la confianza pero los secretos acaban con ella... Asique ... la miré a los ojos, poniendo mi cara a su altura (XD) para estar al mismo nivel y le dije -Mirame a los ojos y dime que no hay nada de lo que deba preocuparme, que no me ocultas nada por que si no quieres estar conmigo también quiero que lo digas... pero si me mientes mirandome a los ojos y termino descubriendolo yo... perderé toda mi confianza en ti para siempre y no creo que te perdone nunca... asique elige bien tu respuesta por favor. Le suplique, no queria que me mintiese pero aunque dijese que no me ocultaba nada no podria creermelo, se acabaria la discusion trataria de olvidarlo y seguir como si nada... aunque una parte de mi, esperaria el golpe. Vete al demonio Emmet! no tengo por que estar repidiente una y otra vez lo mismo!. Hablas de una confianza que no me tienes!. Si fuera verdad todo eso que dices no estarías hostigandome de esta manera.- Si es así como va a ser esta relación... Tu detras de mí como si fuera una cría que solo esta jugando contigo y que te miente... Pues no quiero estar contigo Por que tu no confías nada en mí! No te basta que te diga que no pasa nada, que no me preocupa, si no que tienes que encontrar alguna razón para que yo me sienta así!.Pues simplemente me siento así! no hay algo que lo este ocasionando!.Tu y todos dan por sentado muchas cosas sobre mí, Como el que solo estoy encaprichada o estoy jugando contigo... que no te quiero... que miento o oculto cosas y estoy cansada de eso Pues gracias por volver a abrir los ojos y hacerme ver que tienes el mismo concepto de tus hermanos sobre mí.-Se puso a gritar, a llorar y me partia en dos verla así pero en cierto modo pensaba que aquello seguia siendo para ocultar algo... me quité de su camino. -Está bien... saqué su maleta del coche y se la dí -Es todo lo que necesitaba saber... Dije sin mirarla, comencé a andar y me paré en seco -Si quieres puedes llevarte el coche, las llaves estan puestas y no lo voy a usar... Dije aún de espaldas a ella, no podia creer que hubiese dicho que no queria estar conmigo... yo sí confiaba en ella pero no era estupido y no iba a empezar a dejar que me tratase como si lo fuese. Caminé por el bosque tratando de averiguar que podria estar escondiendome y como las cosas se me habian ido de las manos, acabé recordando a Rosalie y los momentos que habiamos pasado juntos... discutiamos, sí, como todos, pero nunca por nosotros, si no por los demas, por que no entendia por que me era tan facil aceptar a las Swan, quizás a mi no me torturaba ser lo que era... y a ella si... no sé iba caminando por el bosque cuando vi a una peliroja, al principio pensé Victoria????pero luego respiré hondo recordando que no, no podia ser -Ey hola!!Es peligroso que andes por el bosque sola... Le dije aunque no la conocia de nada, sabia que habian mas vampiros y demas por la zona no era plan de que luego la encontrasen muerta y yo me sintiese culpable, sí mi sentimiento de vulnerabilidad ahora, podria hacerme cometer estupideces... -Mi nombre es Emmet Cullen, soy nuevo en Haven y hasta yo sé que no deberias estar aqui... que haces en el bosque??? Le dije sonriendo con las pocas ganas que quedaban para ello en mi.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 3:58 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Tumblr_l59fphApUZ1qatzqbo1_500
*Hola???=Pone la cara numero uno al decirlo XDD
** Foto num.4 cuando pone las palmas hacia Landon en plan esperaaaa deja que deduzca XDD



Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Landon y Jensen Forester
In: Calle

Llevaba un par de dias rayada completamente por la situación, no poia dejar de darle vueltas a la vision del espejo, pero delante de Jensen trataba de no pensar en cosas sobrenaturales que no fuesen él XDDpor que siendo realistas... Jensen no era de este mundo o al menos no lo parecia...fisicamente...Desde aquella noche lo sentia mucho más volcado en mi...lo cual era bueno no? y por que yo no me sentia asi? es decir, sí, queria que estubiese así, que fuese atento, cariñoso, que pasara tiempo conmigo pero estaba descubriendo que mis deseos me asustaban, de echo algo habia ocurrido estos dias... o mejor dicho NADA habia ocurrido estos dias...y eso si era raro... por que no habia tenido ninguna vision, ningún sueño... todo era extrañamente "normal" y yo núnca habia sido del todo normal... las pesadillas habian desaparecido, dormia de un tiron, me levantaba activa por las mañanas y estaba ayudando a mi padre y mi hermana a empaquetar sus cosas ya que se iban de Haven... - Hola Sherryl- Dijo una voz tras de mi, me giré sobresaltada y vi su sonrisa, era Jensen y a su lado estaba Landon les sonrei y alcé una ceja al escuchar a Jensen de nuevo -Ya te hable de las visiones de Sherryl y la mia, estan incluso relacionadas con Katie, tienes que decirme que sucede Landon, no puedo ayudarte si no me cuentas las cosas- Miré a Landon, sí, no era un misterio que ocultase algo, un detalle que en mi opinion... hubiese... pasado por alto pero Jensen era su hermano, su gemelo ni más ni menos... eso significaba una cosa... lo sabia, no era una sospecha, sabia que le ocultaba algo... y no pararia hasta averiguarlo suspiré y traté de echarle un cable a Landon, sí, a Landon... -quizás sepa lo neurotico que puedes llegar a ser cuando te preocupas en exceso y prefiere no preocuparte de momento... Vale...ahora hablaba de Landon o de mi? O.o aparté la mirada de Jensen rapidamente al pensar en eso, a veces sentia como si con solo mirarme pudiese saber que pensaba mi pequeña cabecita y no, ahora mismo no, no queria sentirme asi... -Landon... ¿y Katie? Le pregunté intentando cambiar de tema...ya que ultimamente eran como dos imanes, no se separaban ni un segundo...tambien es que vivian bajo el mismo techo lo cual era...raro...para mi pero Katie me caia bien, era simpatica y parecia una buena chica... Está en el Instituto… …no quería ir pero… creo que es mejor que salga un poco y se desintoxique de tanto Forester. Necesito un café… Y sobre lo que tengo que contar y no… creo que este no es el mejor lugar… ¿no crees? Si bueno, no me digas lo obvio. Vamos a sentarnos a algún sitio en donde podamos tomar el café y luego hablaremos de esto. Ahora que lo pienso no hemos hablado con mamá hace mucho. ¿¿Le has mandado algún mensaje?? ¡Qué va! Pensaba que lo habrías hecho tú… Aunque… ¿qué le vamos a decir? Tampoco hemos sacado mucho en claro… …a no ser que le mandemos un mensaje en plan “El pueblo entero se desmayó… pero no tenemos ni puñetera idea de qué pasa con eso. PD: Aún no tenemos presas”. Creo que tenemos poca información…Me quedé en silencio escuchandoles hablar sobre su familia... despues de haber intercedido por Landon la mirada de Jensen decia más de lo que me gustaria, sabia que habia una razón para que yo intercediese por Landon...despues de la ultima frase de Landon sonrei ampliamente pero no de felicidad si no de nerviosismo dejando el café en el banco y levantandome para verlos a ambos -Esperar...Me estais diciendo que mi suegra forma parte de la conspiración pirada que si no haceis bien vuestro trabajo os pateará el culo???*HOLA???? Miré a Jensen en plan ¿cuando pensabas decirmelo? y despues miré a Landon -Poca informacion es menos que nada y sinceramente prefiero un cabreo de poca informacion a un cabreo de "os estais tocando los huevos en ese pueblo? tenemos que ir a espabilaros???" Le dije abriendo los ojos mientras andaba de un lado a otro y de pronto me quedé parada a la altura de Landon con un dedo levantado y cara de "un segundo..." el dedo fue bajando hasta señalarle y le dije -Tú si tienes algo... -Espera!!! Dije poniendo las manos con las palmas hacia él **-Dejame adivinar... seguro que Katie tiene algo que ver... y los Salvatore... El que me mataba era uno de ellos, él ocultaba algo, protegia a Katie a pesar de que la queria... y por eso investigaba a los Salvatore -Dime que no los estás investigando solo por que Katie está relacionada con ellos y estás celoso... dime que hay algo más por que si no te patearé el culo yo misma si nos pones en peligro por no contar las cosas ahora!! Le dije seriamente me daba igual no ser una Forester estaba con Jensen y eso para mi era como ser una Forester aunque implicase tener que echarle cables a Landon y a veces amenazarle con patearle el culo Respiré hondo para calmarme -Mira lo siento no tengo por que ser así de borde contigo pero... recordé la imagen del espejo -Pero me vi como vampiro y no pretendo llegar a eso...no pienso convertirme en eso simplemente por que alguien busque torturar a un Forester, asique si no podemos conseguir que dejes de implicarte con los Salvatore creo que deberias explicar que pasa y quizás asi no llegemos a esos extremos... Dije de un tiron mirando al suelo, no habia querido decirle a Jensen la parte en la que me vi de aquel modo y sabia que debia haberselo dicho... pero él mismo habia dicho una vez que si terminaba convirtiendome en algo asi... acabaria conmigo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 4:09 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_003
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Casa Salvatore – Haven.

Al soltarle le miré aún con media sonrisa, sintiéndome algo extraña por el simple hecho de lo que él opinase. No te tiro de las orejas como suelen hacer las personas por el simple hecho de que quizás acabes perdiéndolas… Dije tratando de hacer un chiste fácil que no sabía si había conseguido que tuviera gracia. ¿No vas a abrirlo? Dije mirándole con el ceño ligeramente fruncido… ¿se había enfadado? Parecía no reaccionar desde que le había felicitado… Pero por fin Damon pareció reaccionar y abrió la bolsa que le había dejado en la mano, viendo las gafas y sacando la nota. Le miré con cierta expectación mientras la leía, tratando de averiguar en su mirada si le gustaba o no… pero sinceramente, no sabía que le parecía. De pronto me miró, y se colocó las gafas haciendo que la etiqueta le cayese por delante de uno de sus ojos. Ese gesto me hizo reír ligeramente. Pues me encantan las gafas de sol... y me veo perfecto con ellas. Debía admitir que en eso llevaba razón… le sentaban genial, eran completamente de su estilo, y me sentía orgullosa de mí misma por haber acertado. Ese abrazo de cumpleaños fue muy corto... ¿¿¿No quieres cumplir el deseo de un cumpleañero y darme un abrazo solo un poquito más largo??? Le miré por un momento, pensando que estaba bromeando, ya que Damon nunca parecía mostrar una faceta de ese estilo… pero no pude evitar sonreír al ver que lo decía en serio. Volví a abrazarle, pasando mis manos alrededor de su cuerpo… me costaba abarcarle entero, supongo que a su lado era una chica bastante pequeña, pero debía admitir que me gustaba esa sensación… noté como apoyó su mejilla contra mi cabeza, haciendo que mi corazón comenzase a latir rápidamente sin saber el por qué. Había veces que no sabía si era por el simple hecho de que seguía temiendo que fuese un vampiro o… por otra razón. Gracias Hariel. Me separé ligeramente de él para mirarle, al mismo tiempo que alzaba una de mis manos y apartaba la etiqueta que estaba colgando por delante de una de las lentes de las gafas, hasta colocarla sujeta tras su oreja. No tienes que dármelas bobo… dije de modo cariñoso mientras sonreía ligeramente de lado notando mi corazón aumentar aún más de pulsaciones… demasiado tiempo pegados, pero no sabía cómo deshacerme de su abrazo, me gustaba estar ahí. Te dije que si me invitabas a tu cumpleaños te compraría algo… y bueno, exactamente me he auto-invitado, pero el caso es que vas a invitarme a tomar algo, ¿verdad? Dije tratando de bromear y alzando una ceja ligeramente. Por cierto… sí que te sientan bien… agregué acomodándole mejor las gafas, cogiéndolas de las patillas, y rozando sin pretenderlo su piel… estaba algo fría.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 4:39 pm

1x02 what did you see? - Página 17 2ryo9bq

1x02 what did you see? - Página 17 35lvx2w
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

Pero supongo que no me arrepentía de haberlo dicho… así quizás lograría no saltar encima de ella. Haz lo que te dé la gana Shantel… pero a mí, deja ya de hablarme así… ¿de acuerdo? Grité desde el rellano bruscamente casi a modo de amenaza. Bufé al mismo tiempo que daba un par de zancadas para ir hacia el salón, pasando al lado de ella con brusquedad. Sabía que no me había portado bien con ella en el pasado, pero… ¿iba a estar toda la vida así? Porque de ese modo sería mejor poner distancia entre los dos o al final las cosas acabarían peor que mal… me senté en el sofá, sin decirla nada, la quité el mando, y colocando yo también los pies sobre la mesa puse el canal de deporte. Eres un sin vergüenza, menudo anfitrión de mierda... no me ofreces nada de bebida, me quitas el mando... das portazos... ¿acaso haces algo bien, Brad? Bufé al escucharla… tenía que tranquilizarme, sabía que simplemente lo decía por joderme. No sé, antes venir a tu casa era más divertido... pero supongo que te estás volviendo un carca... La miré alzando una ceja… ¿de verdad pretendía que le tomase eso en serio? Y si era así… sinceramente me alegraba. Algún día hay que poner los pies sobre la tierra ¿no? Por cierto... a mi no me amenaces... puede que a tus amigas las... lo que sean, les vayan ese rollo, pero ya sabes que yo no me callo ni debajo del agua... y no vas a venirme tu ahora a decirme lo que hago y dejo de hacer... te recuerdo que perdiste ese derecho cuando me pusiste unos cuernos tan grandes que rayaba el techo de mi casa... La miré cuando me dijo todo aquello… ¿toda la vida sería lo mismo? Tome una fuerte bocanada de aire, tratando de no hablar porque sabía que iba a empezar a gritarla si abría la boca. Me levanté del sofá, le tiré el mando y fui hacia la cocina… ¿quería que fuese buen anfitrión? Perfecto… a mí me daba igual. Cogí un par de cervezas, unos refrescos y unos zumos y los puse en una bandeja, sin saber qué es lo que ella querría, y fue hasta el salón, dejándolo en la mesita de un golpe sordo. Pon lo que te dé la gana en la TV, y sírvete lo que te apetezca. Dije mirándola mientras aún de pie le daba otra calada al cigarro. Y el día que te apetezca perdonarme de una maldita vez por lo que hice… me lo comentas si ves que tal. Dije tratando de sonar lo más sarcástico que pude. Sí… la había puesto los cuernos cuando salíamos. Pero no había sido la mejor época de mi vida, acababa de perder a mi madre y supongo que todo se me fue de las manos. No sabía las veces que tenía que pedirla perdón por aquello… pero ya estaba cansado. Y si ves que no vas a poder tratarme nunca como una persona normal… será mejor que pongamos tierra de por medio… agregué ahora en un tono algo más bajo. Shantel y yo, desde que lo habíamos dejado seguimos hablándonos, pero tal y como ahora, siempre discutíamos muchísimo. Y quizás… lo mejor sería distanciarnos para no jodernos más.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 4:58 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_178

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_177
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Jensen, Sherryl || en: Calles después Casa Forester – Heaven.

Estos días estaba colapsado y necesitaba estimulante en mi cuerpo todo el tiempo posible. Ahora que lo pienso no hemos hablado con mamá hace mucho.Le miré cuando dijo eso al mismo tiempo que nos sentábamos en el banco… sintiendo que por un instante se nos venía una buena encima. ¿¿Le has mandado algún mensaje?? Negué con la cabeza… y mirándole como diciendo “la hemos cagado”. ¡Qué va! Pensaba que lo habrías hecho tú… Mascullé frunciendo el ceño y mirándole por encima del vaso del café dándole otro trago. Aunque… ¿qué le vamos a decir? Tampoco hemos sacado mucho en claro… comencé a decir encogiéndome de hombros y tratando de justificarnos …a no ser que le mandemos un mensaje en plan “El pueblo entero se desmayó… pero no tenemos ni puñetera idea de qué pasa con eso. PD: Aún no tenemos presas”. Creo que tenemos poca información… agregué con cierto sarcasmo y colocándome mejor en el banco. Y en cierto modo era cierto… aún no teníamos fijado cazar ningún vampiro, a pesar de que yo ya sabía al existencia de tres: Katherine, Damon y… Stefan. Y si no fuese por Katie… supongo que acabaría con los tres y me quitaba de líos… pero ella, aunque pareciese negarlo últimamente, sentía algo por el idiota de Stefan. Esperar... ¿¿¿Me estáis diciendo que mi suegra forma parte de la conspiración pirada que si no hacéis bien vuestro trabajo os pateará el culo??? ¿¿¿HOLA???? Sherryl miró a Jensen al decir aquello, y yo también lo hice… ¿desde cuándo ella sabía tanto de nosotros? ¿Y desde cuándo mi madre era su suegra? En fin… casi mejor ni preguntarlo. Poca información es menos que nada y sinceramente prefiero un cabreo de poca información a un cabreo de "¿os estáis tocando los huevos en ese pueblo? ¿¿¿Tenemos que ir a espabilaros???" Bueno… en eso puede que tuviera razón. Quizás sería mejor mandarle algo mejor que nada. Tú si tienes algo... ¡¡¡Espera!!! Déjame adivinar... seguro que Katie tiene algo que ver... y los Salvatore... Abrí la boca para hablar, pero ella se me adelantó… había cogido carrerilla, como siempre. Dime que no los estás investigando solo por que Katie está relacionada con ellos y estás celoso... dime que hay algo más porque si no te patearé el culo yo misma si nos pones en peligro por no contar las cosas ¡¡ahora!! Alcé una ceja… ¿qué coño decía? Yo sabía perfectamente anteponer mis prioridades a la seguridad de los demás… qué coño ni celos ni nada. Mira lo siento no tengo por qué ser así de borde contigo pero... Pero me vi como vampiro y no pretendo llegar a eso...no pienso convertirme en eso simplemente porque alguien busque torturar a un Forester, asique si no podemos conseguir que dejes de implicarte con los Salvatore creo que deberías explicar que pasa y quizás así no lleguemos a esos extremos... La miré alucinando… odiaba cuando Sherryl se ponía así de mandona, y más aún cuando se creía que yo no sabía lo que hacía… ¡joder! Llevaba toda mi vida haciendo esto, sabía perfectamente cómo tratar las cosas. Punto número uno… dije alzando mi mano y extendiendo el dedo índice delante de su cara …ni se te ocurra volver a poner mi profesionalidad en duda ¿de acuerdo? Dije bruscamente refiriéndome a todo lo que había dicho de los celos a los Salvatore por Katie. Si no he contado antes las cosas Sherryl ha sido sencilla y llanamente porque tú estabas por medio todo el rato… y no te ofendas, pero no creo que lo mejor para ti sea enterarte de todo el lío. Dije frunciendo el ceño y un poco hartito de que se comportase como la nueva Buffy Cazavampiros. Miré a Jensen, esperaba que él opinase como yo respecto a ese punto, ya que nunca habíamos metido a nadie de por medio para mantenerle a salvo. Pero en vista de tu tremenda curiosidad Sherryl… dije haciendo un gesto con los brazos y hablando con cierto deje de sarcasmo y marcando excesivamente la palabra “tremenda” …se lo contaré a mi hermanito delante de tus narices. Eso sí… luego no te arrepientas. Dije mirándola con el ceño fruncido al mismo tiempo que me levantaba del banco y le hacía a Jensen levantarse también. Cogí a Sherryl del brazo y tiré de ella, notando como Jensen seguía mis pasos… y me dirigí sin decir una palabra más hasta un pequeño callejón dónde no pasaba absolutamente nadie. Pero vayamos a un sitio mejor… dije sonriendo ligeramente de lado. Jensen no le había hablado de mi habilidad, así que supongo que sería una completa satisfacción ver la cara de Sherryl cuando apareciésemos en casa. Agárrate fuerte, la primera vez marea… Dije cogiendo los brazos de ambos y concentrándome en el salón de nuestra casa. Al medio segundo, aparecimos ahí.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 12, 2010 4:59 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad || En: Casa de Brad

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_PDVD_141
- Eres un sin verguenza, menudo anfitrion de mierda... no me ofreces nada de bebida, me quitas el mando... das portazos... ¿acaso haces algo bien, Brad?. - aparte de follar como un dios griego, pense para mi misma, esa informacion no tenia por que darla... Suspire agotada de tanto rollo con Brad... - No se, antes venir a tu casa era mas divertido... pero supongo que te estas volviendo un carca... - a veces me soprendia como me mentia... la noche anterior me demostro ser todo lo contrario a un carca... de hecho la bañera era claro testigo de ello... al final el cristal termino por ceder un poco, tenia una buena rotura por el medio... no habia terminado de cascar del todo. Aspire una bocanada de humo de mi cigarro y se lo eche en la cara. - Por cierto... a mi no me amenaces... - dije recordando lo de "pero a mi, deja ya de hablarme asi...¿de acuerdo?". - ... puede que a tus amigas las... lo que sean, les vayan ese rollo, pero ya sabes que yo no me callo ni debajo del agua... y no vas a venirme tu ahora a decirme lo que hago y dejo de hacer... te recuerdo que perdiste ese derecho cuando me pusiste unos cuernos tan grandes que rayaba el techo de mi casa... - dije con la cabeza ladeada mirandole... estaba mas bien hechada que sentada en el sofá... apenas veia la television, para ver deporte me iba a ver cualqueir otro sitio. Brad se levanto de mala ostia, como no y se fue a la cocina... no le segui, me quede en el sofa cogiendo el mando que me habia tirado... cabron, era un cabron. Cuando le vi llegar con una bandeja llena de cosas de beber y le mire con una ceja alzada... Pon lo que te dé la gana en la TV, y sírvete lo que te apetezca. - Dejo la bandeja en la mesa al lado de mis pies y me acerque a ella, cogiendo una lata de cocacola. - Y el día que te apetezca perdonarme de una maldita vez por lo que hice… me lo comentas si ves que tal. - Pues que se esperase sentado por que no lo pensaba perdonar, y menos si se comportaba asi conmigo... Y si ves que no vas a poder tratarme nunca como una persona normal… será mejor que pongamos tierra de por medio… - Me rei sin poder evitarlo. - Que harias tu sin mi cachorrito... - vale, menudo farol... sabia perfectamente que podia vivir sin mi... me lo habia demostrado cuando estabamos juntos. - Ademas... ¿Nunca has oido eso de que las disculpas son un recurso tardio?. - Bebi un trago de mi lata de cocacola sin quitarle un ojo de encima... - Pues eso chavalote, que hay que pensarse las cosas antes de hacerlas... y si no lo haces, enfrentarte las consecuencias como un hombre... Y realmente si quisieses poner tierra de por medio, ya lo habias hecho hace bastante tiempo, me parece... - deje la lata de cocacola en la mesa y apage el cigarrillo que estaba fumando... - ¿Entonces cuando llega esa amiga tuya?... quiero divertirme... - me estire en el sofa, y al hacerlo la blusa se me subio un poco dejando ver mi ombligo...


Última edición por discozombiee el Dom Sep 12, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 12, 2010 5:00 pm



1x02 what did you see? - Página 17 2604jsp1x02 what did you see? - Página 17 K599d1x02 what did you see? - Página 17 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 17 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Jensen, Sherryl
en: Casa Forester

@ Espero (p.28)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Casa Salvatore

@
Espero (p.28)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel
en: Casa Parker

@ Debo (p.28)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 12, 2010 5:22 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen Despues con Lynne Swan . SMS A JACOB || En: Su casa

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_nm-6904
Negue con la cabeza, a la vez que rechazaba el beso que estaba apunto de darme. - ¿Y quien sabe si eso era realidad?... - me cruce de brazos despues de colgarme la mochila en el hombro. - De todas formas, sabes cual es la solucion a todos estos problemas... Tu familia esta de acuerdo, yo estoy de acuerdo, eres tú el único que no esta de acuerdo... parece ser que te guste esta situación... - agache la mirada... tenia que hacerme la idea de que esto no tenia un buen enlace... si no un fatal final... sabia que tarde o temprano volveria a dejarme... lo tenia en mente desde que volvimos de Volterra... - Tampoco se para que estamos teniendo esta conversacion... si el que vas a decidirlo todo eres tu... ¿no?.- alce mi mirada mirandole... Seguramente me estaba pasando tres pueblos... pero estaba apunto de explotar, y mejor ir soltando todo poco a poco para no ser un volcan despues... Me mordi el labio inferior algo nerviosa... - Sera mejor que vayamos a clase... no vayamos a llegar tarde el primer dia... - dije secamente, mirando hacia el pasillo como pasaba gente normal... parejas que se besaban, se abrazaban sin tener miedo de nada ni de nadie... -Bella... no es justo... yo no voy a decidir nada. Es tu decisión, yo simplemente no estoy de acuerdo... y no quiero participar, porque te quiero... y no podría...- Pero si estaba dispuesta a hacer ese gran paso era por él, por nosotros, por tener un futuro... Mas temprano que tarde tendria 30 años, y cuando me quisiese dar cuenta estaria ya jubilada... Y sinceramente, por mucho que amase a Edward no queria pasar por esa situación, con el en sus eternos 17 años y yo con más arrugas que yo que se... No era logico, no era normal... ¿pero que habia de logico y normal en todo nuestro mundo ahora? -Aunque tal vez tengas razón... puede que no deba decidir más, está claro que todo lo que intento hacer para que estés bien tiene el resultado opuesto al esperado. Está claro que lo mío no es tomar decisiones correctas... - Sonrio tristemente y miro hacia el pasillo... El problema no estaba en que tomase decisiones incorrectas o correctas... Yo sabia que el intentaba protegerme de todo... pero el no va a estar siempre a mi lado para protegerme de todos los peligros que hay al lado de cualquier humano... teniamos millones de muertes distintas... Nosotros no durabamos para siempre, nosotros teniamos que mirar a los dos lados de la calle para que no nos atropellen... a nosotros quizas nos maten en un banco que estan atracando, una tienda, me de un infarto... Y todo se acabaria. -Llegaremos tarde, te veo luego. - Se inclino hacia mi... pense que me iba a besar, pero al final se aparto y se dio media vuelta largandose el solito por el pasillo... Me quede ahi como una boba plantada... No sabia que hacer, obviamente tenia que irme a clase pero ahora mismo no me sentia ni con ganas ni fuerzas de empezar la universidad... mal dia habian escogido... Era en estos momentos cuando necesitaba un abrazo de Jacob para decirme que todo iria bien... aunque despues me intentara de convencer sobre que Edward no era lo mejor para mí... Cuando perdi de vista a Edward me di la vuelta y sali por donde entre... Me iria a casa, dormiria todo el dia, y me olvidaria de todo el mundo, como habia planeado nada más levantarme... Pero el problema era que habia venido en el coche de Edward y ahora yo no tenia ningun coche para regresar... lo único llamar a un taxi o algo asi... pero primero queria hablar con Jacob, asi que le mandaria un mensaje...
Jake... soy Bella... ¿donde estás?. Necesito verte... ven a mi casa o llamame.
Cuando se envio el mensaje de texto a Jacob, comprobe que tenia dinero suficiente en la cartera para poder pagarme un taxi... por que como Edward siempre se empeñaba en pagar todo él, ultimamente ya ni me molestaba en llevar dinero... Pero si, hoy tenia suficiente, asi que simplemente marque el numero, y cuando me atendieron les di la direccion de la Universidad para que me viniesen a buscar... No tardo demasiado el taxi, y de ahi di la direccion de mi casa y en pocos minutos ya estabamos alli... Le page al conductor y me sorprendi cuando vi que las luces estaban encendidas... Lynne tendria que estar ya en el instituto... Cuando entre la vi en el salon y no muy bien... - ¿Lynne que haces todavia en casa?. - Seguramente ella tendria la misma pregunta para mi. - ¿Estás bien pequeña?... - Su cara no reflejaba la emocion que seria tipico de ella al comenzar en un colegio nuevo, donde podria levantar un nuevo imperio como lo tenia en Forks...

Lovebites espero que no te moleste que me encontrase a Lynne en casa todavia, y que encima pusiese que tenia mala cara... como Emmet se fue y la conversacion no termino muy bien por eso lo puse xD. De todas formas sii tenias otra cosa pensada o tal... pues pasa del mensaje xD.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 12, 2010 5:26 pm

1x02 what did you see? - Página 17 2uf5c88
Bella Swan
Humana # Universitaria
Feat: Lynne Swan || SMS a: Jacob Black
Lugar: En su casa
Status: ESPERO

1x02 what did you see? - Página 17 Sn38Shantel Callavari
Humana con habilidades
Feat: Brad Parker
Lugar: En casa de Brad
Status: ESPERO





1x02 what did you see? - Página 17 Nt_05Mitzrael Turner
Ángel caido # Dueño de un club
Feat: Encontrable
Lugar: Haciendo cosas en el club
Status: Encontrable


1x02 what did you see? - Página 17 B683zpEric Northman
Vampiro # 900 años
Feat: Encontrable
Lugar: En su mansión
Status: Encontrable
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 5:42 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Tumblr_l59fphApUZ1qatzqbo1_500
*Hola???=Pone la cara numero uno al decirlo XDD
** Foto num.4 cuando pone las palmas hacia Landon en plan esperaaaa deja que deduzca




Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Landon y Jensen Forester / ENCONTRABLE
In: Calle/casa

Está en el Instituto… …no quería ir pero… creo que es mejor que salga un poco y se desintoxique de tanto Forester. Necesito un café… Y sobre lo que tengo que contar y no… creo que este no es el mejor lugar… ¿no crees? Si bueno, no me digas lo obvio. Vamos a sentarnos a algún sitio en donde podamos tomar el café y luego hablaremos de esto. Ahora que lo pienso no hemos hablado con mamá hace mucho. ¿¿Le has mandado algún mensaje?? ¡Qué va! Pensaba que lo habrías hecho tú… Aunque… ¿qué le vamos a decir? Tampoco hemos sacado mucho en claro… …a no ser que le mandemos un mensaje en plan “El pueblo entero se desmayó… pero no tenemos ni puñetera idea de qué pasa con eso. PD: Aún no tenemos presas”. Creo que tenemos poca información…Me quedé en silencio escuchandoles hablar sobre su familia... despues de haber intercedido por Landon la mirada de Jensen decia más de lo que me gustaria, sabia que habia una razón para que yo intercediese por Landon...despues de la ultima frase de Landon sonrei ampliamente pero no de felicidad si no de nerviosismo dejando el café en el banco y levantandome para verlos a ambos -Esperar...Me estais diciendo que mi suegra forma parte de la conspiración pirada que si no haceis bien vuestro trabajo os pateará el culo???*HOLA???? Miré a Jensen en plan ¿cuando pensabas decirmelo? y despues miré a Landon -Poca informacion es menos que nada y sinceramente prefiero un cabreo de poca informacion a un cabreo de "os estais tocando los huevos en ese pueblo? tenemos que ir a espabilaros???" Le dije abriendo los ojos mientras andaba de un lado a otro y de pronto me quedé parada a la altura de Landon con un dedo levantado y cara de "un segundo..." el dedo fue bajando hasta señalarle y le dije -Tú si tienes algo... -Espera!!! Dije poniendo las manos con las palmas hacia él **-Dejame adivinar... seguro que Katie tiene algo que ver... y los Salvatore... El que me mataba era uno de ellos, él ocultaba algo, protegia a Katie a pesar de que la queria... y por eso investigaba a los Salvatore -Dime que no los estás investigando solo por que Katie está relacionada con ellos y estás celoso... dime que hay algo más por que si no te patearé el culo yo misma si nos pones en peligro por no contar las cosas ahora!! Le dije seriamente me daba igual no ser una Forester estaba con Jensen y eso para mi era como ser una Forester aunque implicase tener que echarle cables a Landon y a veces amenazarle con patearle el culo Respiré hondo para calmarme -Mira lo siento no tengo por que ser así de borde contigo pero... recordé la imagen del espejo -Pero me vi como vampiro y no pretendo llegar a eso...no pienso convertirme en eso simplemente por que alguien busque torturar a un Forester, asique si no podemos conseguir que dejes de implicarte con los Salvatore creo que deberias explicar que pasa y quizás asi no llegemos a esos extremos... Dije de un tiron mirando al suelo, no habia querido decirle a Jensen la parte en la que me vi de aquel modo y sabia que debia haberselo dicho... pero él mismo habia dicho una vez que si terminaba convirtiendome en algo asi... acabaria conmigo Punto número uno… …ni se te ocurra volver a poner mi profesionalidad en duda ¿de acuerdo? Si no he contado antes las cosas Sherryl ha sido sencilla y llanamente porque tú estabas por medio todo el rato… y no te ofendas, pero no creo que lo mejor para ti sea enterarte de todo el lío. Pero en vista de tu tremenda curiosidad Sherryl… …se lo contaré a mi hermanito delante de tus narices. Eso sí… luego no te arrepientas. Pero vayamos a un sitio mejor… Agárrate fuerte, la primera vez marea…Literalmente me arrastró del brazo a aquel callejon que olia bastante mal...todo sea dicho... y las ganas de pegarle una patada en los huevos aumentaban por segundos... aunque no sabia a que hermano deseaba más darsela en estos momentos si al que me arrastraba o al que se callaba ¬¬ ¿que...? Iba a preguntar cuando de pronto sentí como mi estomago se revolvia y salí corriendo al baño de los Forester, tan siquiera me habia dado tiempo a preguntar nada sobre como habiamos llegado a su casa... ahora se teletransportaba? genial... no tenia bastante con que se dedicasen a cosas raras... ahora tambien hacian cosas raras... eché hasta parte del estomago por la boca, que mareo... me dolia el brazo del que Landon me habia arrastrado, ya podia ver la marca de sus dedos en mi brazo, puede que mi piel fuese sensible pero él tampoco controlaba su fuerza... me miré en el espejo, aunque no me veia a mi, estaba pensando en todas las cosas que habian pasado desde que habia tenido la vision... -Se acabó... Murmuré tratando de calmarme, las lagrimas comenzaron a asomar, puede que Landon tubiese razón yo no pintaba nada aqui, nada con ellos... me sequé las lagrimas bruscamente y me lavé la cara para refrescarme y que no se me notase tanto que habia llorado... cogí aire para salir del baño, ambos seguian en el salon, justo donde habiamos aparecido... no podia mirarles, no queria hacerlo... -He de marcharme. Susurré mirando los pies de Jensen y luego miré la puerta -No os preocupeis, nadie sabrá lo vuestro por mi, las visiones se han ido asique no volveré a saber nada de vosotros, ni vosotros de mi. Dije bajito andando hasta la puerta abriendo despacio y cerrando tras de mi del mismo modo, sin hacer ruido. Me agarré los brazos fuerte para no llorar, no, no iba a ponerme a llorar ¿que eran ellos para mi?....
Estaba llegando a casa cuando vi el camion de la mudanza, se iban suspiré y me senté en las escaleras de fuera de la casa, viendo como terminaban de cargar las ultimas cajas, mi padre y Lilly se despidieron, una excusa para llorar a moco tendido y despues me encerré en la casa, sentandome frente a aquel espejo mirandome, teniendo claro que si era mi destino no iba a pelear con él.

:::ENCONTRABLE:::
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 6:09 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. Niobe Withlock luego EDWARD CULLEN

1x02 what did you see? - Página 17 Normal_DF-14011_1
Habian pasado unos dias en los cuales me habia estado torturando con mi sueño... con mi visión... con mi pesadilla. Yo traicionaria a los Cullen, y sabia que de eso no habia marcha atras, habia ocultado mi visión cada que estaba con Edward y siempre funcionaba, el solo leia mis pensamientos sobre cuanto amaba a Diego y eso bastaba, habia hablado con Alice y ella me habia confirmado lo que tanto temia, que ese "sueño" no era invensión de mi imaginación, era real eso pasaria. Desde esa platica estaba aterrada, yo amaba a los Cullen, no queria traicionarlos, por dios no queria hacerles daño. Tenia que hacer algo para evitar que todo eso pasara, primero analizando mi visión sabia varias cosas, en todo esto estaba involucrado Ridley, el cual me habia dicho cosas... no sabia que cosas, pero el me las habia dicho, la traición la habia hecho por el, solo que no sabia porque. Tambien estaba el factor de que peleaba con alguien de la familia, una pelea en serio, nada de juegos, una pelea en serio.... Tantas cosas que pensar que analizar, desde hace unos dias habia pasado poco tiempo con los Cullen, y si me apartaba y me iba con Diego???, eso podria asegurar que no los traicionara y todo estaria bien. Era mi primer dia como estudiante y no podia con la presión, se supone que en este momento tendria que estar en clases, pero por más que me habia alimentado de animales seguia hambrienta, y estaba angustiada... en realidad aterrorizada. Aterrada de estar tan nerviosa y meter la pata matando a alguien en la escuela por hambre, por lo que mejor deje las clases para otro momento y me fui al bosque a cazar animales, llevaba unas horas cazando, habia cazado animales como venados y conejos, pero seguia hambrienta, eran los nervios y el estress de todo, pero no me llenaba. Visualice a un venado, un macho, corri por el bosque hasta que lo atrape y mordi su yugular, la sangre cayo en mi boca, el dolorosa sensación de quemazon en mi garganta desendio, bebi hasta que termine con la ultima gota y cuando termine me senti de nuevo hambrienta, tenia ganas de aventar algo, de golpear algo, oi un ruido entre las ramas, salte automaticamente hacia un arbol, y dentro de los mismos vi salir a una hermosa pelirroja... la chica de la casa Cullen, baje del arbol -Lo siento... no sabia que eras tu.... Eres la chica que estaba en la casa Cullen no?... Yo me llamo Bree- no sabia si tenia que presentarme o no, pero no tenia que temer de ella.... o si??? -Hmmm y eso me interesa a mí por?- enarque una ceja... creo que me habia equivocado -Qué ninguno de tu familia sabe respetar el territorio ajeno?.- de acuerdooo, esto ya se estaba pasando de la raya, miro con asco al venado, voltee a ver la zona con detenimiento al tiempo que regresaba la vista hacia ella -Pues yo no se nada de territorios, de hecho yo no veo tu nombre por ningun lado para que yo sepa que no me puedo acercar- que ahora se supone que era su territorio y no podia entrar?? -Ahora se supone que no puedo andar por el bosque alimentandome, cuando ni si quiera comenos lo mismo???- pregunte sin despegar mi vista, ella tenia los ojos rojos, asi que nada de animales -Lo siento de verdad si entre en tu territorio, la proxima vez bien podrias poner letreros de "alejense" y asi ni estariamos teniendo esta conversación- no sabia porque no me callaba, ella bien podria intentar arrancarme la cabeza al sentirse ofendida -El hecho que no veas mi nombre no significa que deje de serlo... O tal vez podrías ser más atenta y evitarnos la pena de tener que sacarte a patadas de aquí.- expulse aire al oirla decir eso.... me recordaba tanto a una neofita que estaba conmigo en el ejercito de Ridley... la neofita que me habia arrancado el brazo, como la habia detestado -Por que no haces un favor Bree... y te largas con tu adorable familia muy lejos de aquí...Y sería realmente bueno que les advirtieras a los tuyos... que se mantengan alejados a menos que quieran tener problemas.- hice una mueca, a parte de todo mandaba amenazas -Por cierto, te encargo que recojas todo este desastre, los animales muertos van con mi decoración.- sin poder evitarlo comence a reir al oir eso, se sentia tan dueña de todo que me sorprendia realmente, aun mientras reia la mire -No pienso ser tu criada y ponerme a recoger cosas, solo porque tu lo dices- sonrei de lado al tiempo que miraba por el bosque -Sospecho que no te propones ser graciosa, pero eres graciosa... Y sabes yo no llevare amenazas a mi casa, puedes simplemente meterte las amenazas por donde te plazca- exprese cordialmente, como si estuviera recomendandole tomar te en lugar de café -Y con lo del territorio, puedes quedartelo, yo no me meto... Haber si te sirve de algo tener solo un territorio y no tener nada más- porque al parecer le gustaba la soledad, ella solto una carcajada, la mire de lado -Sí, sí... Ahora si no te importa, tengo cosas mucho más importantes que hacer- ella parecia contenta, pero bueno, yo que se de la forma en la que se divertia -Como conseguir verdadera comida.... Pero no creo que sepas que es cierto?.- enarque una ceja, claro que lo sabia, habia matado a tantas personas que era sorprendente que pudiera dejar de beber sangre humana -Es mejor que te lleves eso contigo o no te gustara la forma en que llegara a tu casa...- mire el venado que estaba a mi lado y luego a ella que seguia su camino hacia el Pueblo, parpadee solo por unos segundos no queria meterme de nuevo en eso de ver como alguien se alimenta de humanos, porque eso no lo podria controlar, asi que simplemente la observe -Solo espero que no te encuentres uno de esos cazadores en el Pueblo, porque no creo que te perdone la forma de alimentación- exprese mientras me daba la vuelta y tomaba el venado, salte entre los arboles y segui mi camino, el hambre que se habia disipado por un tiempo volvio en todo su esplendor, tire el ciervo en un agujero que estaba cercano, comence a correr de nuevo por el bosque hasta que encontre otro animal por el camino, era un lobo que parecia estar vigilando mientras su manada no estaba muy lejos, de nuevo me lance contra el y lo deje seco, dios o me estaba volviendo loca o es que de verdad los nervios me podian poner loca... siempre que platicaba con Jasper el me decia que podia pasar que en un periodo de tiempo nesesitara más sangre humana de lo que antes nesesitara, era como ser un drogadicto que esta por un tiempo sin droga y luego la nesesita a tal grado que era sorprendente, el dolor en mi garganta era tan intenso, lleve las manos a mi rostro y me hice una bola en el piso, agradecia enormemente no tener nadie humano cerca porque no creia poder controlarme ahora, nesesitaba que alguien me amarrara al suelo o algo asi para no descontrolarme y lanzarme al pueblo a comer, estire mi mano hacia mis vaqueros, saque el movil de mi bolsillo y marque el número de Edward que estaba guardado en la memoria por lo que solo marque un numero y automaticamente marco, pegue el movil a mi oido y me acurruque aun más en el suelo, espere a que sonara -Ed...ward... Puedes... venir porfavor???- pregunte al tiempo que el dolor en mi garganta aumentaba al maximo, sentia como palpitaba por sangre, pero estaba atascada de sangre, la sangre de animal no me habia ayudado a solucionar el dolor -Estoy en el bosque... yo... no creo... tengo mucha sed- solte el movil y tape mi boca y nariz con mis manos, era como si ahora mi cuerpo buscara desesperadamente a algun humano, a pesar de que no habia ninguno cerca, podia sentir que habian pasado por ahi, podia sentir los ratros de ellos, podria seguirlos... podria ir tras ellos, solte un sonido ahogado desgarrado y senti como temblaba, no debia... no debia... pero realmente podia ir, solo tenia que ponerme en pie y seguir esos rastros....
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 12, 2010 6:12 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Paul_wesley50Stefan Salvatore
Vampiro
SmS: Pag.27
Ft: Katie Pierce
In: Casa Pierce
Espero
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
SmS:
Pag.29
Ft: ENCONTRABLE
In: Casa
Espero/Debo
1x02 what did you see? - Página 17 Sb2zk4
1x02 what did you see? - Página 17 Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
Vampiro
SmS: Pag.28
Ft: Jade M.
In: Bosque
Espero
Dirdel
Ángel
SmS:
Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea
Espero/Debo
1x02 what did you see? - Página 17 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Dom Sep 12, 2010 6:30 pm

1x02 what did you see? - Página 17 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Disponible||UNIVERSIDAD

1x02 what did you see? - Página 17 Normal0800078
1x02 what did you see? - Página 17 Normal0600074
Hoy me sentía mucho mejor ya casi no me dolía la cabeza y aquello era bueno. Me había tranquilizado bastante que cuando llegué a mi casa todavía estaba en pie y mis padres y mi hermano estaban bien debía agradecerle a Jade que me haya tranquilizado tanto, tal vez luego mas tarde o en la noche la invite a cenar, la conocía hace nada pero realmente me encantaba pasar el tiempo con ella. Termine de cepillar mi cabello y luego de tomar el desayuno que me preparo mamá salí de casa. Sentí como había alguien en el bosque pero no le di mucha importancia sabia que los licántropos y los vampiros estaban siempre por ahí no sabía muy bien pero podía sentirlos, tal vez por la conexión que tenia con la tierra y el aire. Tomé mi bicicleta, no me gustaba mucho andar en coches, eran muy contaminantes para la tierra. Comencé a pedalear lentamente me encantaba sentir el aire libre pegando en mi rostro eran esas pequeñas cosas que los humanos no habían aprendido a disfrutar casi nunca. Tenía la loca idea de que siempre tenía que suceder algo que les abriera los ojos para que comenzaran a apreciar ciertas cosas que antes no lo hacían porque estaban demasiados preocupados por cosas sin importancia. Si supongo que haría un trabajo de investigación sobre eso por algo había elegido la carrera de psicología jeje. Llegué a la universidad y comencé a buscar mi clase se veía que todavía era muy temprano por lo que decidí ir a la biblioteca, me alegre de saber que estaba abierta, salude a la bibliotecaria y comencé a buscar un libre de Freud, ya que tenía ganas de leer un poco, llegué hasta la sección donde están pero algo me desconcentro, era como si me hablaran pero en un susurro como si el viento me hablara, miré para todos lados y volví a concentrarme en mi tarea de buscar el libro pero aquel susurro se había hecho más fuerte, me di la vuelta abruptamente pero nada, debía dejar de ser tan paranoica Bien Mar tranquila me susurre a mi misma y cuando encontré el libro lo saque del estante y me fui a sentar en una mesa alejada de la puerta. Miré mi horario y había llegado bastante mas temprano del comienzo de mi primera clase pero no importaba disfrutaría un poco mas del placer de la lectura


тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 12, 2010 6:36 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Landon Forester

1x02 what did you see? - Página 17 Jensen-Ackles-Supernatural_l
Nuestra madre, una mujer muy dura de roer, una gran cazadora, pero para ser sinceros no era una buena madre, no era del tipo cariñoso que te abrazaba y besaba cuando te caias, era del tipo que exigia que te levantaras y siguieras adelante, buena forma de volvernos eficacez en lo que haciamos, pero no para cuando eres pequeño. Y eso de no hablar con ella, pues Landon sabia que no era cuestion de extrañarla, era cuestion de reportarnos con ella, siempre se tenia que hacer, nos reportabamos con ella, y ella tranquilizaba al tio maniatico que queria matarnos por tardarnos demás ¡Qué va! Pensaba que lo habrías hecho tú… hice una mueca al pensar en lo que nos pasaria ahora Aunque… ¿qué le vamos a decir? Tampoco hemos sacado mucho en claro… a no ser que le mandemos un mensaje en plan “El pueblo entero se desmayó… pero no tenemos ni puñetera idea de qué pasa con eso. PD: Aún no tenemos presas”. Creo que tenemos poca información… suspire, si el tenia razón no teniamos nada que decirle, en estos momentos era cuando pensaba que rayos estaba haciendo ella de madre Esperar... ¿¿¿Me estáis diciendo que mi suegra forma parte de la conspiración pirada que si no hacéis bien vuestro trabajo os pateará el culo??? ¿¿¿HOLA???? levante la mirada hacia Sherryl que parecia haberse puesto de los nervios, pero me quede sin palabras al oirla decir de mi madre... suegra... voltee a ver a Landon, los dos pareciamos igual de sosprendidos y estaba seguro que era por la palabra suegra... sonaba tan... dios extraño Poca información es menos que nada y sinceramente prefiero un cabreo de poca información a un cabreo de "¿os estáis tocando los huevos en ese pueblo? ¿¿¿Tenemos que ir a espabilaros???" me senti incomodo por esa regañisa que nos estaba poniendo... digo no era como si no supieramos lo que estabamos haciendo Tú si tienes algo... ¡¡¡Espera!!! Déjame adivinar... seguro que Katie tiene algo que ver... y los Salvatore... Dime que no los estás investigando solo por que Katie está relacionada con ellos y estás celoso... dime que hay algo más porque si no te patearé el culo yo misma si nos pones en peligro por no contar las cosas ¡¡ahora!! enarque una ceja, ya se habia pasado por completo con esto, pase una mano por mi cara Mira lo siento no tengo por qué ser así de borde contigo pero... Pero me vi como vampiro y no pretendo llegar a eso...no pienso convertirme en eso simplemente porque alguien busque torturar a un Forester, asique si no podemos conseguir que dejes de implicarte con los Salvatore creo que deberías explicar que pasa y quizás así no lleguemos a esos extremos... vi a Landon levantandose y extendiendo el dedo como ella lo habia hecho, genial ya habiamos comenzado con la mania de las peleas Punto número uno… ni se te ocurra volver a poner mi profesionalidad en duda ¿de acuerdo?... Si no he contado antes las cosas Sherryl ha sido sencilla y llanamente porque tú estabas por medio todo el rato… y no te ofendas, pero no creo que lo mejor para ti sea enterarte de todo el lío. tambien me puse en pie, para que se comenzaran de nuevo a soltar tantas cosas -Calmate Landon... Oigan nos estamos llendo por lados que no son...- mire a Sherryl -Ni si quiera tendria que decirte que Landon jamas nos podria en peligro- Landon era el que menos se equivocaba en esto de las cacerias y peligros que nos rodeaban siempre, Landon parecia no querer calmarse porque continuo Pero en vista de tu tremenda curiosidad Sherryl… se lo contaré a mi hermanito delante de tus narices. Eso sí… luego no te arrepientas. ahora que pasaria?, tomo a Sherryl del brazo y tuve serias ganas de golpearlo por ser tan brusco, llegamos a un callejon Pero vayamos a un sitio mejor… Agárrate fuerte, la primera vez marea… me tomo a mi tambien del brazo y pronto estabamos en casa, Sherryl corrio al baño y le pegue una ostia en la cabeza a Landon -¿Que parte de que no debes tocar a las mujeres ni con el petalo de una rosa no comprendes?- exprese enfadado al tiempo que lo miraba mal, en ese momento Sherryl salio del baño y caminaba lento -He de marcharme. ni si quiera me estaba mirando, lo cual me molesto -No os preocupeis, nadie sabrá lo vuestro por mi, las visiones se han ido asique no volveré a saber nada de vosotros, ni vosotros de mi. salio y cerro la puerta, voltee a ver a Landon -Y yo que pensaba que el dramatico era otro- fui directo a la nevera y saque dos cervezas, regrese mis pasos y me sente en el sofa y espere a que Landon se sentara a mi lado, estire la cerveza para el -Cuentame que sucede Landon... Dime cada detalle, no podemos seguir sin hacer nada en este pueblo, o pronto no hablar con nuestra madre nos traera consecuencias- no queria poderme a perseguir a Sherryl porque eso solo saldria mal para ella y para mi, ahora tenia que preocuparme por Landon y por mi vida, si seguia asi de distraido, solo conseguiria una visita del tio favorito y además si habia captado bien la indirecta de que era un paranoico, obviamente no dejaria que Sherryl muriera, eso era seguro
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 17 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.