нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 10:55 pm

    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Salvatore
    Feat. Katie Pierce

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_256
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_323
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_324
    -Katherine... pero... todo el mundo me llama Katie, Katherine es... horrible. Si bueno, a mi me encantaban los dos nombres -Así que, eres Salvatore... como Stefan... no sabía que tuviese familia aquí. sonrei de lado mientras pensaba en lo que diria Stefan de estar en este momento aqui -Por cierto, siento... haberme colado a hurtadillas, la puerta estaba abierta y pensé que... Olvídalo, soy una delincuente juvenil, no debí haber entrado. negue con la cabeza levemente al tiempo que me hacia un poco al lado para darle paso a la sala -No te angusties Katie, puedes estar en esta casa todo lo que quieras... Porfavor pasa- caminamos a la sala -Yo soy el hermano mayor de Stefan- exprese cuando nos sentamos en el sofa, muy cerca de ella, aspirando su delicioso aroma cuando aspiraba aire -Y en realidad... supongo que no te hablo de mi, porque no me tiene mucho cariño- explique expresando pena por ello, realmente yo me podria ganar muchos oscars por mis actuaciones -Esta casa ha pasado de generación en generación... Por lo que ahora la casa es de ambos, pero que yo este aqui a el no le agrada mucho... Talvez seria mejor irme a un hotel para no molestarlo- dije preocupado mientras miraba en otra dirección como si quisiera evitar mostrar el dolor que me causaba que mi pequeño hermano no me amara -Pero dejemos los temas tristes... seguro que Stefan anda por ahi, puedes esperarlo todo lo que desees- le sonrei amablemente al tiempo que volteaba a verla -Gracias. no deje de sonreir hasta que ella hablo de nuevo -No creo que Stefan crea que debas irte... es tu hermano, y es un chico... bueno, yo diría que la palabra es único... no creo que sienta tanta aversión hacia ti. Los hermanos se pelean, a mi me pasa constantemente con los míos. si bueno una disputa familiar de 100 años era decir mucho -Ten paciencia, si está enfadado por algo se le pasará, no veo a Stefan como una persona eternamente rencorosa. el no lo era... pero yo si, me dio un codazo y rei amargamente -No... no me malinterpretes... Stefan es una gran persona y no es que sea rencoroso... es solo que se deja llevar mucho por los prejuicios incrustados de la familia...- exprese penosamente, tampoco empezaria hechandole tanta tierra a Stefan no pareceria creible -Yo soy algo asi como la oveja negra de la familia... No entre en la universidad y fue como una desonrra para la familia Salvatore... Me agrada vivir la vida y mi perspectiva de ir a la universidad no esta en mis planes, tengo negocios y buenas acciones, de hambre no morire, pero al parecer aun asi sigo siendo el malo de la familia- en parte todo habia comenzado con eso, con mi padre y sus estupidas creencias -Y Stefan no cree que pueda volver al camino del "bien"... Supongo que hablar con el ya no sirve, siempre se enfada más cuando intento dialogar... Culpa de mi padre en realidad... no es culpa de Stefan- si, hermanos incomprendidos, pero aun asi la balanza a mi favor, la gente solia compader a la oveja negra de las familias -Puede que si yo hablo con él... no es que tenga gran influencia en las personas, pero a veces viene bien que nos digan desde fuera lo que desde dentro no se puede ver. me tomo la mano para darme apoyo... esto no era lo que buscaba, queria que se fuera a la cama conmigo no queria compasión... y sin embargo ahi estaba ella intentando hacerse sentir mejor... senti algo raro en mi pecho y la observe mientras seguia dandome animos -Seguro que todo se soluciona, ten paciencia, los adolescentes somos un poco impredecibles, cuando menos te lo esperes tendrás a Stefan adorando a su hermano mayor de nuevo... Además, a mi no me pareces en absoluto la oveja negra de la familia. Eres encantador, sincero y se nota que quieres a tu hermano... no veo nada de malo en querer vivir de una forma diferente a la del resto de la familia, si no le haces daño a nadie ¿cuál es el problema? suspire pesadamente, si supiera las cosas realmente como eran seguro que saldria corriendo, nadie era comprensivo una vez que se enteraban del modo en el que vivia, aceptar mi destino parecia demasiado horrible para todos -No tienes que hacerlo... Te agradezco enormemente que quieras intentarlo- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, luego me puse en pie alejadome del sofa -Yo solo quiero que Stefan no se equivoque, hay cosas en nuestra vida que nos han hecho tomar desiciones- que dejara de seguir esa dieta de mierda y se alimentara como debia era lo que esperaba que hiciera o seria muy aburrido matarlo por accidente en una de esas -Creo que en si la familia es la que nos ha forzado a estar donde estamos ahora...- hice una leve mueca -En serio Katie, es bueno saber que el te conoce... Probablemente se enamore... que digo probablemente, seguramente el se enamorara perdidamente de ti y finalmente podra olvidar a katherine- la mire ladeando la cabeza por unos segundos -Es una complicación eso del nombre...- las dos se llamaban igual y se veian igual -¿Katherine? ¿quién es Katherine? puse cara de haber metido la pata -Lo siento... no debi hablar sobre Katherine... Supongo que no llevas mucho de conocer a Stefan, por eso no han tenido esa conversación sobre las exs....- me quede mirando pensativo hacia ella -Oh a menos que no quisiera mencionartela, porque eso entre ellos fue muy intenso... Y no termino bien- de hecho ella ya estaba muerta -Creo que mejor esperas a que el te hable sobre ella- exprese haciendo un gesto de disculpa -Siento hablar incoherencias tan rapido, siempre tiendo a decir de más cuando alguien me distrae lo suficiente... Y eres muy guapa, es tu culpa- dije bromeando -Soy un anfitrion terrible, te ofresco algo de beber, de comer, ver una pelicula mientras lo esperas?- algo tenia que querer hacer, no pensaba hacer eso de tirarmela tan rapido
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  traking2108 Dom Ago 15, 2010 11:03 pm

    Travis Collin
    Brujo//21 años//en la fiesta, con
    Thomas Thales





    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Elijah10
    Despues de haber finalizado ese trabajo escolar de fotografia no estaba de humor para estar toda la noche en el cuarto rojo revelando las fotografias, ademas de que ultimamente sentia un escalofrios inexplicable cada vez que estaba solo en ese cuarto, asi que mejor decidi dejar todo por un momento y despejarme la mente, asi que simplemente tome mi chamarra roja y sali de casa, al unico lugar al que tenia pensado ir es a la fiesta del bosque porque en todos los demas lugares solo hablan del homicidio y de los agentes del FBI y bueno, parece que nunca ocurrieran cosas malas en el mundo.

    Me fui acercando lentamente al lugar de la fiesta mientras caminaba por el bosque lentamente, me sostenia de las ramas de los arboles y de sus troncos, ademas corte una rosa del suelo y mientras caminaba iba concentrandome un poco haciendo que la flor floreciera en mi mano, era algo muy facil de hacer y no necesitaba ya recitar ese echizo en voz alta ademas estaba sol y nadie se daria cuenta la musica en todo su estruendo acapara la atencion, aunque luego de unos momentos habia olvidado por completo que lleaba la flor en mi mano.

    Llegue a la fiesta y empece a mezclarme con la gente, tomando un baso de cerveza y divirtiendome un poco, aunque no creo que halla algun conocido por estos rumbos, generalmente todo mundo en la uni me odia ya que saco las mejores notas y hago que el promedio de CI cambie cuando estoy en una clase,los que acostumbraban sacar A ahora sacan B y sucesivamente y pues no les es muy grato.

    De pronto recorde que llevaba la flor en mi mano, pense que luego de aberla apretado tanto en mi puño la flor habia marchitado pero cuando desenvolvi mi puño la sorpresa fue que la flor seguia intacta y ademas su color parecia hasta brillante, aunque de repente empezo a marchitarse frente a mis ojos cosa que no entendia puesto que yo, intencionalmente, no estaba haciendo esto, asi que solte la flor al suelo e instintivamente retrocedi unos pasos alejandome de ella, pero en ese retroces choque con un tipo (Thomas Thales) y hasta el baso derrame al suelo

    - Uy no.... que idiota soy, sorry men.... creo que vi algo....- dije entre frases cortadas ya que como no me esperaba esto tenia que inventar algo y las cosas esporadicas no se me dan mucho que digamos

    - Aunque ya que estamos en el bosque y rodeados de fiesta lo raro seria no encontrarse con algo...- y creo que ahora divago un poco y luego su rostro empezo a resultarme algo conocido

    - Creo que te he visto de algun lado - o quizas era solo mi imaginacion o mi sexto sentido que me estaba jugando algo chueco - Bueno esto es un pueblo chico, probablemente te he visto por ahi.... yo soy Travis, por cierto y nuevamente lo siento a veces la torpeza biene en el paquete incluido...- bromie
    traking2108
    traking2108

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 39

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 11:10 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_513
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_510
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    -Lo siento... no debi hablar sobre Katherine... Supongo que no llevas mucho de conocer a Stefan, por eso no han tenido esa conversación sobre las exs.... Oh a menos que no quisiera mencionartela, porque eso entre ellos fue muy intenso... Y no termino bien. Creo que mejor esperas a que el te hable sobre ella. No estaba yo tan convencida de querer saber nada sobre el tema, me estaba poniendo los pelos de punta el hecho de que su ex y yo nos llamasemos de la misma forma. -Siento hablar incoherencias tan rapido, siempre tiendo a decir de más cuando alguien me distrae lo suficiente... Y eres muy guapa, es tu culpa. Soy un anfitrion terrible, te ofrezco algo de beber, de comer, ver una pelicula mientras lo esperas? Me levanté algo estupefacta, no se que me hacía sentir más estúpida, si haber pensado que le gustaba a Stefan o el hecho de estar pensando que era tan retorcido como para querer suplantar de alguna forma el vacío que había dejado la otra Katherine... ¡por dios! Pero si hasta me sentía mal por pensar eso de él... Había sido tan amable y encantador... y... yo era una pardilla que estaba aquí pensando mal del chico que había sido más dulce y considerado conmigo desde que había llegado. Si es que era idiota. -No gracias... yo... creo que tal vez sea mejor que me vaya, está claro que Stefan no está y no quiero molestar. Dije algo incómoda por la situación, ¿qué demonios estaba haciendo? Solo iba a salir con él... no tenía porque estar montandome películas yo sola. -Ha sido un placer Damon... Dije sonriendo levemente.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 11:10 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_tt-480
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_tt-482
    Edward Cullen
    as: Edward Anthony Massen-Cullen
    ___________________________________
    Vampiro - Estudiante
    con: Bree Tanner|| en: Casa Cullen.

    -Se que solo quieres protegernos... Pero es que simplemente no me agrada la idea de que tengas que cersiorarte, es solo una perdida de tiempo. Pero si... entiendo que tienes que hacerlo. Estabas hablando en serio en esa parte de que no me vas a dejar acercarme a el?? No puedo verlo hasta que sepas que intensiones tiene? Asentí y acaricié su cabello con suavidad. -No te preocupes, si confías tanto en él supongo que esto no será más que simple "rutina" de hermano mayor. Dije sonriendo dulcemente. -Todo irá bien, solo quiero asegurarme de que no se nos acumulan los problemas. Bastante teníamos ya con Evangelline y todo el tema de Emmett... ni si quiera había podido hablar con Bella, prefería que ella hablase antes con su hermana. Y yo había estado intentando lidiar con los sentimientos contradictorios de Emmett y no había podido contestar a sus llamadas. -Puedes venir conmigo si quieres... Dije ofreciéndole mi mano, iría a hablar con él ahora. No veía que sentido tenía retrasarlo más, me quitaría un problema de encima si empezaba a tratar desde ahora con él. No era buena idea tener en casa a tantos neofitos con Bella por aquí todo el día, pero supongo que si las intenciones de Diego no eran tan turbias como yo pensaba no tenía derecho a apartarle de Bree, sobre todo si para ella era tan importante.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 11:18 pm

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Hospital

    Feat. Sherryl Darwell
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normalpdvd514
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normalpdvd499
    -Jensen... yo... puede que no sea el mejor momento pero...tengo muchas preguntas, muchas cosas que no entiendo... realmente solo son dos preguntas que era lo que nos ha atacado? y tú ... como??? como sabias lo que hacer?? como sabias lo que era??? y que nos queria atacar? suspire pesadamente al tiempo que cerraba los ojos por unos segundos -Sherr... lo que paso en ese lugar tiene una explicación... Pero hay algo que se llama nesesidad de saber... Se que en estos momentos tu la tienes, nesesitas saber lo que paso- suspire de nuevo y abri los ojos mirandola -Pero en el momento en el que pases esa linea, del desconocimiento total, a conocer todo, no habra marcha atras... Yo desde que cumpli los 3 años cruce esa linea, y por más que intente retroceder eso no es posible... Mi hermano y yo estamos involucrados en esto- susurre apenado al tiempo que tomaba un poco de aire para continuar -Si yo te digo lo que paso, no solo te estaria hablando de mi... tambien de Landon... Y algo que tienes que comprender Sherr, es que mi hermano es muy importante para mi, es una de las pocas razones que tengo para seguir viviendo esta vida... lo haria todo por el, lo que sea- y decirle todo a Sherr ahora, era muy complicado -¿Estas realmente segura de querer cruzar la linea?- pregunte mirandola fijamente a los ojos -No sé si quiero saberlo todo pero ya no puedo volver a cruzar la linea... Jensen... la linea la crucé hace unas horas cuando confirme que mis sueños significan algo... yo... te vi hacer eso mismo pero eras más joven... El dia que os vi... a Landon y a ti...ya os conocia... Creo que fue el primer sueño que tube en mucho que no era un completo caos... y por eso me acerqué a vosotros, que posibilidades habia de que coincidiesen los nombres? y de que Landon me extresara con su simple presencia? y ... que posibilidades habia de que tú me atrajeras? Pero mis sensaciones fueron como en el sueño... solo que mi sueño aun no ha ocurrido y espero que ocurra... Te parecerá una tonteria enorme pero siempre he pensado que son sueños o pesadillas en segun que casos pero hoy me parecen mucho más, me parecen reales y tú no te has sorprendido cuando te he contado mi "sueño" asique deduzco que si estoy loca...tú tambien... Cuentamelo, no voy a salir corriendo y ... si cruzo la linea... estaré más cerca de ti, puede que me convierta en tu sombra si descubro que existe todo lo que sueño... hice una mueca cuando dijo esa parte -Eso es exactamente lo que quiero evitar Sherr... Yo no quiero que vuelvas a ver algo como lo que paso hoy- aspire aire y mejor decirle las cosas, pero mantener las distancias por nada del mundo queria que ella o Landon estuvieran en peligro -Y lo cierto es que Landon y yo a eso nos dedicamos... Sherr las cosas horribles que se cuentan como cuentos de terror que no son reales, son totalmente reales... EL 80 porciento de los cuentos de terror son ciertos. Eso que nos ataco era un vampiro, con una habilidad extra- el dolor aun lo podia sentir -Lo que estan haciendo los doctores no me ayudara a dejar de sentir todo el dolor que siento ahora... Las cosas sobrenaturales estan ahi afuera y Landon y yo estamos entrenados... Fuimos entrenados desde los tres años para ser cazadores, nosotros matamos a esas cosas que dañan gente- exprese con seriedad -Entiendes Sherr, no puedes decirle a nadie sobre lo que hacemos, porque te haras blanco de ataques de criaturas que quieren venganza y de nuestra familia, que estan completamente locos, incluso si ahora saben que te dije esto, si saben que estoy herido solo mandaran a mi tio a limpiar las cosas... Y cuando digo limpiar me refiero a matarnos a los dos- y no era una forma agradable de morir
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Dom Ago 15, 2010 11:23 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Clary
    ~as Clarissa "Clary" Fray
    «19 años» «Humana con habilidades»
    ft. Jace Wayland «Club» BSO You want me?


    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_caps0044
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_caps0035
    - Al final me había ido a casa sin antes darle un beso y un largo abrazo al chico Ross, me sentía algo culpable al mentirle en lo que hacía pero no quería que me pidiera que dejara esto, era como una venganza personal hacia mi madre. Estaba segura de que se moriría de un ataque al corazón si se llegara a enterar que su hija perfecta era una rubia muy poco correcta por las noches. Suspiré y caminé hacía el club apresuradamente, llegaba con retraso y lo sabía, Mitzrael me mataría o me despediría que era peor. Entré corriendo y escondiéndome de él, logré escabullirme a los camerines y me arreglé rápidamente, obviamente lo hice en privado, ninguna de mis compañeras sabía quien era yo realmente. Peluca puesta y vestimenta. Salí rápidamente al escenario, y la música comenzó a sonar. Estabamos varias, como siempre no me fijé mucho en los hombres que se sentaban en primera fila, pero en medio de la oscuridad una cabellera rubia me distrajo. Suspiré y me volví a concentrar en la coreografía que teníamos que seguir. Comencé a balancearme de un lado a otro lamiéndome los labios. estos momentos era cuando sentía la adrenalida recorrerme, el miedo de encontrara a alguien conocido... Me tomé de uno de los fierro que había cerca de los de primera fila y restregué el trasero contra el mientras me echaba los mechones rubios hacia atrás. La múcica cambió y me quedé sola en el escenario, las demás se resguardaron en la oscuridad y yo me posicioné en el centro del escenario caminando lentamente, moviendo las caderas de un lado a otro. Me quedé de espaldas hacía los del público y miré de reojos por mi hombro. Me mordisqueé el labio y comencé a bailar lentamente: Me desprendí del top pequeño que traía y quedé solo en sujetador mientras lo tiraba hacía la fila "vip". Sabía que en estos breves segundos esa fila de hombres me deseaba y eso me divertía al máximo porque todos ellos también sabían que hicieran lo que hicieran no podrían tenerme, yo era una de las pocas que no se involucraba con los clientes.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 11:40 pm

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Casa Nolan
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal211014
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal211016
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal211015
    Afortunadamente los doctores revisaron a Ava y dijeron que estaba bien, cuando iban por mi vieron que estaba bien, las heridas que tenia se curaban rapido, mi cuerpo era asi, conteniendo a un angel era logico que pudiera tener poder de curación. Me llevo a su casa... que es lo que pasaba por mi mente al permitir tanto contacto... es decir si protegerla seria mucho más sencillo, pero tambien las cosas se complicarian, ser humano y actuar como humano me era ahora un poco más sencillo, pero no tan sencillo como para no levantar sospechas y sabia que ella era muy lista. Hasta el momento me habia dejado arrastrar porque siendo sincero no sabia como evitarlo, y no sabia como regresar. Ella me curo la herida en la cabeza pero ya era solo un raspon, ella estaba bien asi que bajamos por comida y entonces menciono la tuberia, le dije que yo sabia de ello, cosa parcialmente cierta, lo habia hecho varias veces pero los nervios jugaban un papel importante -¿Seguro que sabes arreglarlo? No es que dude de tus dotes de fontanero pero la última vez que mi padre intentó algo así... asenti con la cabeza mientras movia la mano en la dirección equivocada por sentirla tan cerca, el agua salio disparada y nos empapo a ambos, ella solto un gritito y se retiro -Eso... ocurrió la última vez que mi padre lo intentó. se estaba riendo... se estaba riendo de mi... automaticamente sonrei al saber que yo habia causado esa alegria -Si bueno, es que era cuestion de girarlo hacia el otro lado... Solo que tenia que averiguar a que dirección- lo gire en la dirección correcta y el agua dejo de salir, por suerte se arreglo bien, como debia de ser y entonces me puse en pie, ella ya tenia una toalla en las manos, se quedo estatica por unos moments y no supe bien que le pasaba, ladee la cabeza -¿Estas bien?- pregunte al tiempo que seguia la dirección de su mirada... estaba viendo mi playera mojada???... ¿Que tenia de interesante? -Si tengo que cambiarme la camisa- por eso me veia no? -Sí... tienes razón, yo también debería cambiarme... ven... Te prestaré alguna camiseta de mi padre, no le importará que la lleves mientras se seca la tuya. subimos para buscar la camiseta que ella decia -Toma...No es gran cosa, pero bueno... tu camiseta se secará en seguida. sonrei abiertamente ante ese aspecto de ella, siempre tan atenta -Muchas gracias...- me quite la camiseta mojada y me puse la otra -¿Donde puedo ponerla para que se seque?- nunca habia puesto especial interes en la ropa que usaba y mucho menos del cuidado que requeria la misma. Luego de tender la camiseta bajamos de nuevo -No te he dicho que me gusta mucho tu casa?- y que me encantas tu... claro eso solo quedo en mi mente. Mire la cocina -Sabes jamas he cocinado... comprar comida que solo se calienta o ir a comer a algun lugar siempre han sido mis opciones... soy demasiado inutil- la mire a ella -Crees que podrias enseñarme?- pregunte al tiempo que la miraba con suplica -Bueno, no es que yo sea el colmo de la perfección en la cocina pero creo que podemos aprender juntos jaja, más vale tarde que nunca y debemos empezar a aprender ya o cuando yo viva sola seré un desastre y tú te arruinarás comiendo fuera cada día... Bueno... sabemos hacer huevos fritos y cosas básicas, ¿no? ¿Qué tal si lo intentamos con unas creppes? creppes... y que era eso, asenti con la cabeza y ella se puso a buscar un libro -Vale, creo que tengo un libro de respostería por aquí... Lo encontré!... Bueno, ¿Qué prefieres? Ser chef o dirigir la función? sonrei abiertamente -Pues jamas he leido un libro de cocina, ni entrado a la cocina que esta en mi casa... yo creo que esta llena de telarañas- me rei suavemente por ello -Asi que supongo que Cheff, yo hare todo lo que quieras, pero tu tienes que evitar que incendia la cocina- dije bromeando mientras me acercaba al lavabo y me lavaba bien las manos -Ahora eres mi dueña, puedes ordenarme lo que sea... tus deseos son ordenes- sonrei de lado, eso era literal, de verdad era como su exclavo ella podia pedir lo que fuera
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Lun Ago 16, 2010 12:16 am

    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita

    Estudiante Bachillerato
    Casa Cullen
    Feat. DIEGO luego Edward Cullen

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_4615105165_3fc74bb6f7~0
    Yo llegue sinceramente a pensar que mi vida... bueno mi existencia no seria feliz por completo. Es decir tenia todo lo que podia aspirar pero estaba incompleta sin Diego. Ahora que sabia que el estaba vivo y que me amaba tanto como yo lo amaba a el me sentia tan plena que podria hacer lo que sea por conservar mi felicidad y la de Diego. Tenia que hablar de inmediato con los Cullen, lo más sencillo seria hablar primero con Edward, el sabia todos y cada uno de mis pensamientos con respecto a Diego, en varias ocasiones le habia pedido disculpas por pensar tanto en el. A si que se me ocurrio que si el ya sabia todo lo que sentia por Diego, el podria ayudarme no?. Le pedi a Diego que me acompañara a casa de los Cullen, si Diego era un neofito como yo y estaba plenamente consiente que tener a un neofito entre ellos era un peligro, por los Vulturi, sabia tambien que dos neofitos entre ellos era demasiada alarma, asi que tenia que hablar con ellos urgentemente. Los busque en la casa, asi que le pedi que me esperara en los alrededores de la casa, si entraba los demás lo podrian considerar un peligro y tampoco queria que le hicieran daño. Al primero que encontre fue a Edward en la biblioteca, en cuanto entre sonrio y le devolvi la sonrisa... estaba muy feliz -Hola cielo... ¿qué tal tu primer día aquí? suspire, tenia que hablar antes de que mis pensamientos los leyera todos, tenia la nesesidad de decirselo directamente y no por la mente -Pues fue un dia muy intenso en realidad... Edward yo...- por donde comenzar??? -Yo se que tu eres el unico que sabe de Diego- y lo cierto es que Edward parecia muy convencido de que yo era muy chica para pensar en chicos mucho menos para andar con uno, pero como yo pensaba que Diego estaba muerto jamas le dije que estaba equivocado... sin embargo ahora... -No esta muerto Edward... el, el escapo de Ridley y Victoria... El esta vivo- mi voz mostraba tanta felicidad que igual podria estar dando saltos de alegria, sonrei intensamente -El realmente esta vivo... lo vi hoy... No enloqueci, en realidad el esta vivo- el torrente de imagenes de lo que habia pasado hoy paso por mi mente a una velocidad que no podia detener, estaba tan emocionada que no paraba de pensar que era la chica más feliz del mundo, pero la felicidad se fue cuando el se acerco y comenzo a hablarme -Bree... no puedes traerle aquí... ¿Has pensado que tal vez no haya escapado de Victoria? ¿Y si ella le ha enviado? Estás poniendo en peligro a Bella...parpadee mirandolo, de verdad pensaba que yo pondria en peligro a Bella? -¿Te das cuenta de lo peligroso que es que esté aquí cerca? No debiste traerle... Lo siento... se que le quieres, pero no puedo dejar que se acerque hasta que no sepa si podemos fiarnos de él. No voy a poner a mi familia en peligro... otra vez no. lo mire fijamente por unos segundos -De verdad crees que pondria en peligro a tu familia Edward?- pregunte, yo jamas lo habria traido si el pudiera dañarlos de alguna forma, sabia que Bella no estaba ahi asi que el peligro de que el quisiera comersela no estaba presente y de haber sido otro amigo como Fred jamas lo habria traido aqui, porque una cosa era saber que el estaba consiente de que lo que hacian Victoria y Ridley estaba mal y otra tener la seguridad de que el no dañaria a los Cullen -El jamas les haria daño... Y yo en realidad no vine a pedirte que lo aceptes en la familia- si quisiera eso, habria llamado a todos y buscar a Carlisle y Esme primero -Yo solo queria que supieras que el esta vivo... y que me voy a ir con el- no lo iba a dejar ir... no podria vivir sabiendo que el no estaba conmigo, su cuerpo se envaro y solto tajantemente -No. abri la boca para decirle que el no tenia que ponerse asi, solo me iba a ir yo, y la familia estaria a salvo, ¿cual era el problema?, automaticamente el en respuesta a mis pensamientos agrego -No lo estás entendiendo Bree... tú eres parte de esta familia, y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi familia. Se que le quieres, y que te resulta dificil entenderlo pero él no ha hecho nada para demostrarme que merece un voto de confianza por mi parte. Se lo que es estar enamorado de alguien tanto que duele hasta respirar, pero incluso yo tuve que apartar a mi familia en situaciones en las que la forma en la que amaba a Bella les ponían en peligro. amar a Diego ponia en peligro a la familia? -Eres de los nuestros, eres una Cullen y me has dado razones para confiar en ti plenamente... pero es en él en quien no confío. No puedo dejar que te acerques a él o que él se acerque a nosotros hasta averiguar cuales son sus intenciones, se que tu crees que está aquí porque te quiere... pero dejame al menos cerciorarme de que es así. Dejame que sea yo quien se encargue de averiguarlo, no quiero que salgas perjudicada en todo esto. ¿Lo entiendes verdad? me quede por varios segundos solo mirandolo, con la mente en blanco sin saber muy bien que decir, estaba conmovida por el hecho de que el dijera que ya era parte de su familia, pero dolio esa parte de que Diego no estaba aqui porque me queria -Se que solo quieres protegernos...- susurre mirandolo y sintiendome miserable -Pero es que simplemente no me agrada la idea de que tengas que cersiorarte, es solo una perdida de tiempo- suspire pesadamente -Pero si... entiendo que tienes que hacerlo- baje la mirada por unos segundos y luego volvi a levantarla -Estabas hablando en serio en esa parte de que no me vas a dejar acercarme a el??- en serio no me dejaria verlo -No puedo verlo hasta que sepas que intensiones tiene?- es que yo si sabia que intensiones tenia, pero no me iba a poner a pelear con Edward sobre eso, el me acaricio el cabello -No te preocupes, si confías tanto en él supongo que esto no será más que simple "rutina" de hermano mayor. era inevitable no responderle a su hermosa sonrisa, habia aprendido a adorar a Edward, como si de verdad biologicamente hablando fuera mi hermano -Todo irá bien, solo quiero asegurarme de que no se nos acumulan los problemas. me sentia tan mal dandole más problemas -Puedes venir conmigo si quieres... extendio su mano y en lugar de tomarla me acerque a el y lo abrace, recargue mi cabeza en su pecho -Siento causarte estos dolores de cabeza Edward... De verdad lo lamento- susure contra su pecho, si el fuera un humano normal no habria oido lo que dije... y obviamente no oiria lo que estaba pensando en este momento -Creo que nunca terminare de agradecerte todo... Yo te quiero mucho Edward- le di un suave apreton con mis brazos y cuando me separe de su abrazo tome su mano -Supongo que puedo comenzar pagandotelo, siendo el guardaespaldas de tu auto, ya sabes para que Rosalie no le entren ganas de hacerle daño al pobre- con Rosalie nunca se sabia, ella tendia a hacer cosas asi, cuando se molestaba y todo le molestaba con respecto a Bella
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Lun Ago 16, 2010 12:22 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Jasper
    ·~as Jasper Hale
    «116 años» «Vampiro» «Jardín»
    ft. Niobe Withlock


    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_dread_96
    - Luego de haber estrenado largamente la cama nueva con Alice ella se había marchado, me había sentido tentado a hacerla volver, no quería que me dejara solo, no sabía porque pero presentía algo y no era algo bueno. Pero aún así la dejé ir, me levanté de la cama apenas me quedé solo y me vestí. El resto de la tarde me la pasé en el jardín sentado en una de las sillas del porche, mirándo el cielo, respirando el limpio aire de haven. Pero toda mi tranquilidad se fue al traste de la basura cuando sentí una precencia cerca. me levanté rápidamente y me quedé parado en medio del jardín esperando que alguien apareciera. Nadie lo hizo pero aún así no pude retomar la tranquilidad de la que había gozado hace unos momentos. Me quedé de pie casi como una estatua mirándo como poco a poco aparecían las estrellas, estaba tan absorto con mis pensamientos que mi alerta con respecto a la persona que se acercaba se esfumó y me dejó desprevenido con respecto a lo que pasaba fuera de mi mente. por lo que cuando Niobe se presentó delante de mi me quedé paralizado, totalmente quieto. "Alice" fue lo primero que pensé -Jasp!.- dijo para luego lanzarse contra mi cuello abrazándome. Seguí de piedra pensando. ¡Que demonios hacía Niobe aquí! ella debía de estar... muerta. -No sabes cuanto tiempo me ha llevado encontrarte!.- Tragué saliva mientras ella seguía abrazándome. Reaccioné un poco mas al ver su cabello rojizo rozándome el rostro. Era mi hermana... estaba viva... sonreí un poco atontado y subí lentamente los brazos para envolverla.- Niobe... pero... ¿cómo? Dios. Sonreí y la abracé fuertemente sin darme cuenta de que la fuerza que estaba implementando hubiera matado a una humana. No había que ser una ampolleta en inteligencia para darse cuenta de que las provabilidades de que Niobe estuviera viva siendo humana eran completamente inalcanzables. La tomé por los hombros y la alejé de mi para luego fruncir el ceño mirándola.- ¿Que haces aquí? Vamos hace mas preguntas estúpidas Jaspercito, hice una mueca y la miré completamente serio.- Ó debo preguntar ¿Que eres?. Murmuré alejándome de ella, intentando concentrarme en sus sensaciones.
    Spoiler:
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Lun Ago 16, 2010 12:25 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 017Clary
    Fray
    ft.
    Jace Wayland
    ● En: ¿Club?
    * Humana con

    habilidades
    ESPERO
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Jackson19610_03Jasper
    Hale
    ft.
    Niobe Withlock
    ● En: Jardín Cullen
    * Vampiro
    ESPERO
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Lun Ago 16, 2010 12:46 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 AmberAmberSmith
    Humana
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft; Ron Weasley
    In; Fiesta
    . Debo
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In; Dp. Policia
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Fiesta
    . Debo
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Lun Ago 16, 2010 1:26 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Haru2
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Haru
    Shinichi
    ● Ft. Evangelinne Swan
    ● En el bosque, hacia la fiesta

    Puso los ojos en blanco al percatarse de mi presencia, si no me equivoco eso era frustración, claro que sólo era una suposición, las emociones humanas y los sentimientos no eran lo mío precisamente.
    -Si... antes no me partí el cuello.- dijo mirando hacia el árbol y yo la miré inocentemente con una media sonrisa -Dios! juraría que hasta el bosque esta en mi contra.
    Agaché la mirada con una expresión seria y triste a la vez al oír eso, no tenía ni la más remota idea del significado de esas palabras.
    - Habrá sido mala suerte, el bosque no está en contra de nadie… a no ser que se le provoque.
    Dije susurrando esto último en un tono del todo inaudible. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse y esperé que se limpiara un poco de tierra y piedras, no sé de qué se quejaba, había visto caídas peores y comparando con las que podía provocar, me había mostrado un tanto delicado con ella, no era mi intención hacerla daño. Como bien he dicho uno no ataca sin que se le provoque y hasta el momento la chica lo único que había hecho era despertar mi interés en busca de algo de diversión.
    -Pero en fin todo sea por llegar a tiempo.- se encogió de hombros, la miré alzando una ceja confundido, como si no entendiera de qué estaba hablando, aunque sabía de sobra a qué se refería -Vas a la fiesta?
    - ¿Fiesta? Ah… Ahora entiendo por qué se oye tanto jaleo por aquí - reí levemente llevándome una mano a la nuca - pues sí, estaría bien y qué mejor que una fiesta para conocer gente teniendo en cuenta que soy nuevo por aquí.
    Dije encogiéndome de hombros.
    - Espero que no te importe si te acompaño hasta allí entonces, no me gustaría perderme - sonreí de nuevo de forma inocente ladeando la cabeza, vaya gracia, perderme en un bosque yo... como no fuera a propósito, imposible, además acababa de venir de la fiesta precisamente - por cierto, ¿puedo preguntar qué se celebra exactamente? ¿O es que es común que hagáis fiestas en el bosque?
    Pregunté con curiosidad mientras me adentraba junto a ella entre los árboles, la respuesta podía restarle muchos puntos al pueblo si no resultaba de mi agrado.





    Última edición por Hyuna el Lun Ago 16, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Lun Ago 16, 2010 1:51 am

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross

    Shinichi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Adam_gregory_0091x01 . can you keep a secret? - Página 16 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 16 Gokusen009
    » Vampiro
    ft. Liv Axelsson
    • En la fiesta

    ESPERO
    » Bruja
    ft. ???
    • Hacia la fiesta

    DISPONIBLE
    » Cazavampiros
    ft.???
    • Donde sea

    DISPONIBLE
    » Demonio
    ft. Evangelinne Swan
    • En el bosque

    ESPERO

    *Mañana procuro encontrar a los que me quedan
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 5:51 am

    Livia "Liv" Axelsson
    Vampira
    En...Fiesta en Bosque
    Con...Damian Van Wyck


    Damian: Yo llevo días oliendo a chucho - dijo en tono bromista, seguro se refería a los molestos licántropos- ¿quieres decir algo más como eso?- añadió, tenía razón el olor de esos perros se extendía por todo el lugar, pero no era eso lo que me tenía algo desconcertada, había algo más, algo que no era a lo que estábamos acostumbrados...- En fin, sea lo que sea no dejaremos a ninguna criatura aguarnos la noche, ¿verdad, Liv?, así que vamos a divertirnos. Yo ya he visto algo interesante pero no me gustaría compartirla, así que esperaré hasta que encuentres algo también. Para que veas que soy un auténtico caballero vampiro -me dijo al tiempo que su mano en mi hombro me sacó de mi caja de pensamientos, debía tratar de divertirme y dejar mi curiosidad de un lado, al menos esta noche...-

    Liv: tienes razón, ya me ocuparé de eso después, por ahora sólo me dejaré llevar por el climax de la noche y por la ambrosia que despiden estos humanos por cada uno de sus poros...-dije mientras con mi lengua me saboreé cada uno de aquellos quienes bailaban y frotaban sus cuerpos entre sí...Damian ya tenía a su presa y yo tenía que conseguir a la mía, cosa que no me era para nada difícil de hacer...mi aguda mirada se deslizó por todo el espacio, intentando detectar un buen candidato a ser mi banquete...al fin después de buscar un poco lo encontré, era un chico lindo, de tez blanca y cabello oscuro, estaba alejado de la diversión, sentado sólo y mirando con algo de envidia la diversión de los demás, era del tipo tímido pero era hermoso, no sabía como ninguna chica le había notado, su olor llegó hasta mi, era dulce y suave...- querido creo que ya tengo a mi víctima...-dije y sonreí mientras seguía mirando a mi presa...- ves aquél chico solitario, alejado y pidiendo a gritos alguien que lo mire?...él será quien deleite mi paladar hoy...ven vamos a conocerle, después iremos por tu chica...-
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 149cq
    añadí y enseguida me dirigí a él caminando lentamente sobre mis altas zapatillas, me abrí paso entre los chicos y rápidamente acaparé la mirada de los presentes, pero por hoy mi atención era sólo del pequeño conejito asustadizo del fondo de la fiesta, Damian venía detrás de mi, casi parecía como si el tiempo fuera lento mientras nos acercábamos al chico...me acerqué y le miré, él rápido notó nuestra presencia y tragó saliva nervioso...- parece que necesitas algo de compañía cariño...mi amigo y yo estamos aburridos y pensábamos quizáz hacer algo divertido...pero él ya tiene a su chica y yo...estoy sola, pero talvez tu podrías hacerme compañía...que dices?- dije coqueta mientras le clavé mi mirada y jugué con mis labios..el chico tragó slaiva y sin decir nada asintió con la cabeza, como suponía era en extremo tímido...enseguida le tendía la mano y le incité a que se pusiera de pie, le tomé la mano y me siguió por detrás...-muy bien primor vamos por tu chica...-le dije en voz baja a Damian mientras yo llevaba de la mano a mi víctima detrás de mí, casi como un perro que sigue a su dueño...-

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 5:53 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Avrillavignemaxim11
    Livia "Liv" Axelsson

    Vampira
    En...Fiesta del Bosque
    Con... Damian Van Wyck

    ESPERO


    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 44611415
    Darian Phoenix

    Vampiro
    En...
    Con...

    DISPONIBLE

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 5:10 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Caleb
    Caleb Brujo Blanco
    Ft: Luke Shapiro || In: Bosque
    BSO: You can go to sleep now baby i got the world outside

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Vlcsnap-86788
    La tarde había pasado amenamente al lado de Ren, seguirle la corriente con los temas fantasticos, mitologicos e inclusive aveces algo tontos, era fácil. Más que nada por que en el fondo me sentía atraído por ellos.
    Pero sinceramente no creo que fuera realmente sensato decirle que me entusiasmaba escucharla hablar o dandome lecciones sobre seres mágicos.
    Había hecho que me prometiera que asistiría a la fiesta.
    Y llevaba 10 minutos de retrazo, los cuales yo había aprovechado para pedir mi primer cerveza y fumar mi segundo cigarrillo.
    Ey Cal...-Tu siempre estás listo para una fiesta...
    Escuche a Luke y me gire para saludarle -Ey!.- le conteste -Que puedo decir? mala costumbre de la gran manzana.- comente encongiendo mis hombros suavemente -Que tal va el negocio?.- le pregunte señalando a uno de los que obviamente era su trabajador. -Espero que no se aprovechen de los chiquillos inocentes.- le comente con cierta burla, tanto Luke como sus colaboradores eran bien conocidos por tener el "DON" de engatuzar a la gente con facilidad.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 5:20 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Sinichi || In: Bosque
    BSO: If You Don't Want to Be My Best Friend... Why I'm still In Your Bed?

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_009willa_h_org_sarah_dunn
    dijo mientras se daba la vuelta y se refugiaba en la sala y yo explote. -El hecho que yo me preocupe por mi apariencia y me guste tener amigos además de la familia de tu novio no tiene nada de malo... al contrario! eso evitara que si llegan a largarse como la ultima vez me suma en un hoyo depresivo.- dije cruelmente, quería que se sintiera igual de ofendida y miserable que yo -Pero yo apesar de estar solo interesada en popularidad, fama y lo que piensen las arpias de mi instituto no te lo he hechado en cara, por que se que te lastima..- nunca había tocado ese tema antes puesto que sabía lo delicado que era -Pero ustedes?.- le pregunte soltando una risa ahogada por las lagrimas -Les importa una mierda si a mí me afecta o me hacen daño sus comentarios y prejuicios!.- eso era un hecho y me apresure abrir la puerta cuando vislumbre su sombra que se acercaba de nuevo a la puerta -Y no te preocupes, yo misma mañana me encargo de empaquetarme de regreso a Forks, lamento ser un estorbo en tu camino a la felicidad con tu monstruo!.- le grite con rabia mientras salía azotando la puerta de la caza y me heche a correr en dirección a la carretera que no estaba muy lejos para después ir a la fiesta. Decían que yo era egoísta y orgullosa... pero no era ella aún más egoísta en solo preocuparse por él! por dios! yo era su hermana! yo había estado con ella, cuando necesitaba alguién en quien apoyarse cuando el idiota de Edward la había practicamente botado!... y yo que había recibido a cambio? Reproches y regaños? Pues para eso prefería regresar a Forks con Charlie.

    Seguí corriendo tratando de llegar antes de que alguno de los amiguitos especiales de mi hermana se decidiera ir por mi para regresarme arrastras a la casa para enfrentar la ira de Bella.
    Justo cuando gire para tomar el sendero hacia el bosque, sentí como si mi pies se enredaran con las raíces de un árbol y sin poder evitarlo sali prácticamente volando hastan el suelo. Alcance a meter las manos para que mi rostro no fuera a dar directo contra las ramas secas y las posibles piedras que había debajo de mí. -Estupidos árboles.- maldecí en voz baja mientras me sentaba con algo de dificultad y dolor.
    ¡Eh! ¿Estás bien?- uff menudo golpe, ¿te has hecho algo? Menudo desastre, deberían arreglar esto...
    Escuche y puse mis ojos en blanco. Genial! Ahora había un espectador que iría con el chisme sobre mi gran aterrizaje. -Si... antes no me partí el cuello.- dije con cierto recelo mientras miraba el árbol -Dios! juraría que hasta el bosque esta en mi contra.- masculle mientras sacaba unas de las tantas piedrecillas que se habían incrustado en las palmas de mis manos, era un poco doloroso -Pero en fin todo sea por llegar a tiempo.- comnte encongiendo mis hombros -Vas a la fiesta?.- le pregunte con curiosidad... supongo que sería mejor lelgar acompañada que sola no?

    Me tendío una mano para ayudarme a levantarme. Bastante amable de su parte. Termine de sacudirme las tierra y hojitas que se me habian pegado a la ropa mientras el me respondía.
    - ¿Fiesta? Ah… Ahora entiendo por qué se oye tanto jaleo por aquí - pues sí, estaría bien y qué mejor que una fiesta para conocer gente teniendo en cuenta que soy nuevo por aquí.
    No pude evitar sonreirle divertida. Parecía algo confundido con todo esto pero al ser forastero o nuevo en la ciudad era normal o eso creía yo.
    Espero que no te importe si te acompaño hasta allí entonces, no me gustaría perderme -
    Solte una suave risita puesto que yo tampoco conocía muy bien el bosque y no estaba más seguro conmigo que solo... Creo que había más posibilidades que nos perdieramos juntos.
    por cierto, ¿puedo preguntar qué se celebra exactamente? ¿O es que es común que hagáis fiestas en el bosque?
    Le mire de soslayo mientras me concentraba en mantener el equilibrio y que mis pies no volvieran a enredarse con alguna otra rama que me hiciera ir de boca al suelo. -Inicio de cursos o finalización de las vacaciones.- dije suavemente -Pero la verdad no se si las hacen seguido en el bosque, hace poco que acabo de mudarme.- comente encogiendo mis hombros suavemente mientras nos acercabamos cada vez más.
    -Por cierto.- dije mientras me detenía un momento -Soy Lynne.- dije extendiendo mi mano para presentarme

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 5:31 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Jace
    Jonathan Christopher Angel Caído
    Ft: Clary Fray|| In: Striptease Club

    BSO: Drop Down
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_027
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_025
    Había paso gran parte del día deshaciendo maleta, al igual que preparando los fragmentos de las lecturas que les encargaría el primer día de clase a mis alumnos...
    AssWayland estaba de regreso y con baterías recargadas (xD)
    Pero todo trabajo necesita su momento de relajación.
    Los chiquillos tenían una fiesta en el bosque... idiotas, si tuviera al menos la minima noción de lo que podían encontrarse ahí afuera, no saldrían ni de su casa.
    Subí a mi auto y no tarde mucho en llegar al "Club" donde entre sin mucho problema puesto que era cliente VIP.
    Me dieron un lugar de costumbre y me trajeron al instante una botella de whisky... las tenues luces del lugar le aportaban a uno la intimidad necesaria para nuestra identidad. No es que nos gustara que se enteraran en la universidad que el profesor más estricto de mi área asistía a estos lugares.
    Pero mis pensamientos se fueron al traste al instante que una rubia puso sus pies en la pista. Me acomode en mi lugar y la mire expectante. Había algo en ella que me hacía relamerme los labios con tan solo ver su felino caminar en esos tacos tan altos y tan poca ropa.

    Había perdido prácticamente la razón cuando la rubia traviesa se había pegado sensualmente al tubo. Más ahora que se encontraba sola moviendo sus caderas de una manera provocativa.
    Cuando se saco la blusa de tirantes casi transparente y la arrojo hacía mi, yo la cogí en el aire, guardandola para mí.
    Si observabas detenidamente a esa mujer... te darías cuenta que estaba hecha para pecar.
    Le hice una seña al mesero que siempre se encargaba de atenderme -Dile a Mitzrael que la quiero... no importa cuanto cueste... La quiero en un privado.- le oredene con severidad, sabía que Mitzrael tenía más preferencia por unas que otras.
    Solía a veces ponerse sobreprotector con las "pequeñas", pero yo no pensaba tocarla a menos que ella lo pidiera...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 6:10 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Niobe
    Niobe Vampiresa
    Ft: Jasper Hale || In: Jardín Cullen~Orillas del Bosque
    BSO: But what was found is lost again, As soon as it appears

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_trueblood-308_080
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_trueblood-308_090
    Había tenido un viaje bastante placentero en compañía del oficial McCandles, me había despedido de el como si fueramos amigos desde hace años, no sin antes hacerme la promesa mental de invitarle a cenar.
    Me las había ingeniado para que pareciera que entraba a la casa de los dichosos Cullen cuando en el lugar de eso había salido disparada al bosque ocultandome entre los arboles.
    Tuve que esperar varias horas, puesto que había mucho movimiento dentro de la casa y si quería acercarme a mi hermano, no podía llegar y tocar la puerta así como así...
    Fue hasta que anochecio que le divise en el jardín de la casa, parecía que observaba las estrellas... o bueno es lo que solía hacer cuando vivíamos con nuestro padres. Afortunadamente el jardín colindaba con el bosque y no fue dificil para mi llegar hasta él.
    Pude ver la sorpresa en sus ojos una vez que me tuvo frente a él, pero no sabría decir si era por verme o por que de verdad no esperaba que alguién estuviera ahí. -Jasp!.- dije realmente emocionada para después practicamente aprezarsu su cuello con mis brazos. Tuve que ponerme de puntillas para alcanzarle -No sabes cuanto tiempo me ha llevado encontrarte!.- dije sincera sin dejar de abrazarle.
    Jasper tardo un par de minutos en reaccionar, cuando senti que me correspondía el abrazo con tal fuerza que hasta me había alzado un poco por sobre el suelo sonreí ampliamente.
    Niobe... pero... ¿cómo? Dios.
    Yo simplemente me dedique a seguir abrazandolo había pasado un siglo desde que lo había visto por ultima vez. Cuando senti sus manos en mis hombros y me obligo a separarme de él y la mirada que me dio no fue para nada alentadora.
    ¿Que haces aquí?
    El miedo me invadio... ¿Qué acaso no quería que estuviera aquí?, ¿Qué no era de lo más obvio!?
    Ó debo preguntar ¿Que eres?.
    El miedo paso a ser levemente enojo, no me veía hace más de 50 años y lo primero que me preguntaba era por que jodidos estaba aquí!? Y qué mierda era!? -No soy diferente a tí.- le conteste cruzando mis brazos sobre mi pecho -Seguimos siendo iguales... Sigo siendo tu hermana- trate de explicarme sin usar la palabra vampiro... pero creo que era inevitable. -He recorrido casi todo el país y es lo unico que piensas preguntarme?.- pregunte ahora algo ofendida -Hubiera sido más lindo si dijeras algo como "Que alegría verte!".- dije fingiendo una sonrisa -Pero ahora que parece que estamos en el tiempo de las 20 preguntas.- dije con algo de sarcasmo -Creo que me debes una explicación... No crees?.- le pregunte alzando una ceja, de hecho más que nada se la debía a mi madre, que era la que había sufrido más con su marcha.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 6:30 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Edward-Cullen-3-edward-cullen-4259407-300-300
    Edward Cullen
    as: Edward Anthony Massen-Cullen
    ___________________________________
    Vampiro - Estudiante
    con: Bree Tanner|| en: Casa Cullen.

    En lugar de tomar mi mano se acercó y me abrazó recargando su cabeza en mi pecho, sonreí y la rodeé con mis brazos. -Siento causarte estos dolores de cabeza Edward... De verdad lo lamento. Creo que nunca terminare de agradecerte todo... Yo te quiero mucho Edward. Sonreí. -Y yo a ti pequeña, y no das ningún dolor de pareja. Se separó de mí y cogió mi mano.-Supongo que puedo comenzar pagandotelo, siendo el guardaespaldas de tu auto, ya sabes para que Rosalie no le entren ganas de hacerle daño al pobre. Suspiré. -Creeme, no es por la seguridad de mi coche por la que realmente temo. Dije sonriendo mientras salíamos la biblioteca y bajabamos hasta la puerta trasera. Lo cierto es que Rosalie estaba algo más "crispada" de lo normal, no quería ni imaginarme lo que ocurriría cuando Emmett le explicase todo lo relativo a Lynne, iba a ser todo muy dificil a partir de ahora e incluso suponía que alguno querría marcharse si no los dos... Salímos de casa y puse percibir su aroma desde aquí... caminamos hasta los linderos del bosque e hice un barrido con la mirada en busca de Diego. Hasta que finalmente le localicé observándonos tras unos arbustos. -Dile que puede salir... Probablemente mi presencia le haría sentirse amenazado, tal vez si Bree hablaba primero suavizando la situación pudiese ser más llevadero. Era un neófito, no sabía como podía reaccionar y necesitaba concentrarme para poder leer su mente... ahora mismo estaba distraído pensando en Bella y su hermana, tenía que concentrarme en el problema que se me planteaba ahora. Pero me resultaba tan... dificil, desde que la conocí siempre había sido Bella... siempre estaba en primer lugar en mi lista de prioridades; lo era todo para mí y en ocasiones descuidaba a mi propia familia, pero supongo que siempre sería así... humana o no... Bella siempre iba a ser mi prioridad, lo cual no quería decir que no quisiese a mi familia, les adoraba e intentaba cuidar de ellos lo mejor que podía.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 16, 2010 6:40 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_124
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_286
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Habia salido a alimentarme, no queria poner en peligro a Katie, ni poner en peligro mi secreto, asique decidí salir con el tiempo justo, despues de cazar, me dirigí a casa, la puerta estaba abierta -Señora Stonen??? Pregunté desde la puerta, entré cuando pude oler a Katie, fui directo al salon, mi cara fue un completo poema...cuando la vi a ella y a Damon -Damon...Murmuré mirando a Katie intentando asegurarme de que estaba en perfecto estado -Que haces aqui? Le dije a Damon en un tono bastante hostil -Te creia en Los Angeles, Berlin o quizás cualquier otro lugar... Dije andando hacia ellos -Katie será mejor que nos vayamos la cena nos espera... Le sonrei ofreciendole mi mano para salir de allí... Sabia que Damon habia matado a la señora Stonen -Y Damon... limpia lo que ensucies ya que has despedido a la señora Stonen...a mi regreso mantendremos una larga conversación si aun sigues aqui... Dije como indirecta para que se deshiciese del cuerpo de la señora Stonen no queria tener que hacer el trabajo sucio por él, ahora tenia que alejar a Katie de Damon... -Vamonos Katie...por favor Le susurré sabia que Damon lo oiria pero me daba igual, ahora tendria que alejar a Katie lo más posible de Damon
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 7:00 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_303
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Normal_328
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Damon & Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    -Lo siento... no debi hablar sobre Katherine... Supongo que no llevas mucho de conocer a Stefan, por eso no han tenido esa conversación sobre las exs.... Oh a menos que no quisiera mencionartela, porque eso entre ellos fue muy intenso... Y no termino bien. Creo que mejor esperas a que el te hable sobre ella. No estaba yo tan convencida de querer saber nada sobre el tema, me estaba poniendo los pelos de punta el hecho de que su ex y yo nos llamasemos de la misma forma. -Siento hablar incoherencias tan rapido, siempre tiendo a decir de más cuando alguien me distrae lo suficiente... Y eres muy guapa, es tu culpa. Soy un anfitrion terrible, te ofrezco algo de beber, de comer, ver una pelicula mientras lo esperas? Me levanté algo estupefacta, no se que me hacía sentir más estúpida, si haber pensado que le gustaba a Stefan o el hecho de estar pensando que era tan retorcido como para querer suplantar de alguna forma el vacío que había dejado la otra Katherine... ¡por dios! Pero si hasta me sentía mal por pensar eso de él... Había sido tan amable y encantador... y... yo era una pardilla que estaba aquí pensando mal del chico que había sido más dulce y considerado conmigo desde que había llegado. Si es que era idiota. -No gracias... yo... creo que tal vez sea mejor que me vaya, está claro que Stefan no está y no quiero molestar. Dije algo incómoda por la situación, ¿qué demonios estaba haciendo? Solo iba a salir con él... no tenía porque estar montandome películas yo sola. -Ha sido un placer Damon... Dije sonriendo levemente.
    -Damon... -Que haces aqui? Me giré sobresaltada al escuchar la voz de Stefan, no parecía estar demasiado contento de ver a su hermano... ¿es que no sabía que estaba aquí? -Te creia en Los Angeles, Berlin o quizás cualquier otro lugar... Katie será mejor que nos vayamos la cena nos espera... Me ofreció su mano, ¿cenar? No se le veía con cara de tener ganas de salir a ningún lado. Más bien estaba serio... ofuscado, creo que la cosa entre ellos era mucho más tensa de lo que imaginaba. -Y Damon... limpia lo que ensucies ya que has despedido a la señora Stonen...a mi regreso mantendremos una larga conversación si aun sigues aqui... Vamonos Katie...por favor. Me sentía incómoda, como si fuese un animalillo insignificante en medio de una pelea entre dos bestias, lo mejor era evitar alargar la tensión. Stefan seguía con la mano extendida hacia mí, me acerqué y la entrelacé con la mía suavemente. Después miré a Damon y le ofrecí una leve sonrisa. -Ha sido un placer Damon, ya nos veremos... por el pueblo. Susurré antes de desviar mi mirada hacia Stefan que no paraba de mirar a su hermano como si fuese a atravesarle. -¿Stefan? Apreté su mano suavemente para atraer su atención. Al fin me miró y sonreí intentando suavizar la situación, creo que si nos quedabamos un minuto más se abalanzaría sobre Damon con toda la intención de hacerle mucho daño... o al menos esa era la impresión que me daba. -Será mejor que nos vayamos ya... Supongo que todo el tema de Katherine y demás podía esperar a salir a la luz cuando estuviesemos lejos... muy lejos de Damon y nadie pudiese salir herido.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Ago 16, 2010 7:03 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Tumblr_l4aqj5HdSj1qzekrgo1_500

    *

    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Jensen Forester
    In: Hospital


    -Eso es exactamente lo que quiero evitar Sherr... Yo no quiero que vuelvas a ver algo como lo que paso hoy Y lo cierto es que Landon y yo a eso nos dedicamos... Sherr las cosas horribles que se cuentan como cuentos de terror que no son reales, son totalmente reales... EL 80 porciento de los cuentos de terror son ciertos. Eso que nos ataco era un vampiro, con una habilidad extra -Lo que estan haciendo los doctores no me ayudara a dejar de sentir todo el dolor que siento ahora... Las cosas sobrenaturales estan ahi afuera y Landon y yo estamos entrenados... Fuimos entrenados desde los tres años para ser cazadores, nosotros matamos a esas cosas que dañan gente- Se puso muy serio y yo lo miré atentamente intentando comprender todo aquello que decia... -Entiendes Sherr, no puedes decirle a nadie sobre lo que hacemos, porque te haras blanco de ataques de criaturas que quieren venganza y de nuestra familia, que estan completamente locos, incluso si ahora saben que te dije esto, si saben que estoy herido solo mandaran a mi tio a limpiar las cosas... Y cuando digo limpiar me refiero a matarnos a los dos- los sacaria del medio? pero si eran sus sobrinos... como... como eran capaces?? lo miré seriamente -Tú no me has contado nada que no haya visto en sueños, nada podias hacer salvo decirme la verdad en caso contrario solo hubieses conseguido que yo hubiese contado mis sueños y desvelado vuestro secreto cuando por accidente aquel ser nos atacó estando juntos, podias haber dejado que me matase para que yo no revelase nada pero no lo hiciste por que es tu trabajo y ante todo eres profesional, estás herido pero no es nada grave te recuperaras y nada te impedirá acabar con todos esos seres. Le dije como si esa fuese completamente la versión de los hechos, y aunque me lo preguntase Landon esa seria mi version, ahora y siempre, si con eso conseguia que nadie fuese a por ellos... -Respecto a mi, no has de preocuparte por nada, tengo sueños o premoniciones no? no siempre son del pasado, algunas del futuro, puedo ser de ayuda por ejemplo... puedo decirte que algo muy malo ocurrirá aqui, en Haven, mis sueños a veces son enigmaticos, y cuando me has despertado era demasiado apocaliptico, solo sé que Haven y tú estais en peligro y no esperes que me quede sentada viendo como tú sigues arriesgando tu vida, por que no quiero perderte y no quiero alejarme de ti...Le dije seriamente completamente convencida de mis palabras - no me alejes de ti... Le supliqué mirandole a los ojos y miré su mano -Mi madre me apuntó a clases de karate decia que algún dia me serian utiles, quizás haya llegado ese dia... fuí cinturon negro hace años que no practico pero no creo que sea algo que se olvida, es como montar en bici asique deja de verme como una niña indefensa por que no soy una niña y mucho menos estoy indefensa, ademas puedo entrenar contigo y con Landon, seré de ayuda, tú puedes darme la teoria hasta que te pongas bien y Landon la practica Le sonrei y acaricié su mejilla -Estoy segura de que le gustará la idea de intentar dejarme en ridiculo en una pelea... asique... Me mordí el labio -Jensen no me da miedo que existan los vampiros ni los hombres lobo ni los leprechauns -Lo ultimo lo dije en broma esperaba que no existieran pero me parecian graciosos XD -si tú estas conmigo... Le dije sonriendo dulcemente sonrojandome.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Lun Ago 16, 2010 7:08 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Chris_Evans_lThomas Thales con Travis Collin:
    Mis días comenzaban a ser bastante repetitivos, al menos esa era la horrible sensación que yo tenia sobre todo esto, pero fuera como fuera hoy pensaba despejar mi mente al menos dentro de lo que cabía ya que los chicos habían organizado una fiesta clandestina en el bosque, tal vez les incomodaría allí la presencia de un profesor, pero es que la verdad sea dicha yo no era el típico profesor la verdad es que era algo así mas cercano a los chicos, aunque por una noche quisiera divertirme nunca olvidaría mi objetivo en esta vida, vengar la muerte de ellas de mi mujer y mi hija, era lo único que ocupaba toda mi mente. Al llegar a la fiesta se podía ver perfectamente que el ambiente estaba mas que subidito, incluso había alcohol por todos lados eso no me agrado del todo ya que la gran mayoría de todos los que había por allí eran menores de edad, en eso un chico tropezó conmigo
    - Uy no.... que idiota soy, sorry men.... creo que vi algo, aunque ya que estamos en el bosque y rodeados de fiesta lo raro seria no encontrarse con algo
    -si bueno digamos que eso es verdad y tranquilo o te preocupes, yo bueno estoy bien
    -Creo que te he visto de algún lado, Bueno esto es un pueblo chico, probablemente te he visto por ahí.... yo soy Travis, por cierto y nuevamente lo siento a veces la torpeza biene en el paquete incluido
    -nada de verdad tranquilo Travis, no pasa nada estas cosas suele pasar bastante a menudo
    Dije medio sonriendo y me rasque la nuca con una de mis manos
    -y bueno sobre lo de que te suena mi cara tal vez es por que soy el profesor de educación física del instituto, no se tal vez bueno sea por eso
    Me encogí de hombros mientras daba un trago a una copa que había cogido por hay y luego medio sonreí
    -eh yo soy Thomas, me alegra de conocerte también
    Le tendí la mano para estrechársela de forma simpática y amable
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Lun Ago 16, 2010 7:09 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
    Megan Luxterman
    ft.Keith Treck
    ● En:
    Fiesta

    Espero Pag 25
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
    Sarah Andrews
    ft. Chris Pierce
    ● En: Fiesta
    Espero Pag 25
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
    Gael Martin
    ft. xxx
    ● En: Fiesta
    DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Chris-chris-evans-13832147-100-100
    Thomas Thales
    ft. Travis Collin

    ● En: Fiesta
    Espero Pag 27
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 16 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.