нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x01 . can you keep a secret?

+15
traking2108
navascu
Marii
rolistaloka
Err_Bomba
Essence
αямιиιux
paz_dean
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
wнιѕperer
мorpнιne
Hyuna
cυllen♥
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 6:20 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_0008
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_0019
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Cassie Owen|| en: Comisaría.

Después de acercar a la chica a casa de los Cullen tuve que regresar a la comisaría, ibamos a organizar tandas de vigilancia para la zona donde habiamos encontrado el cadáver ya que algunos adolescentes se estaban dedicando a ir a curiosear y no quería que se alterase nada de la escena del crimen hasta que el FBI no terminase allí. Así que después de varias reuniones con todos los agentes de la comisaría, que tampoco eran muchos nos organizamos para ocuparnos del asuntos y que la cosa no fuese a más ni se tensara con la aparición de los agentes federales. Me senté en mi despacho a relajarme aunque solo fuesen cinco minutos cuando Barry me llamó para indicarme que tenía visita, suspiré y no tuve más remedio que decirle que pasara. Era una mujer bastante guapa, no era de Haven... al menos no me sonaba, la había visto estos días por aquí pero poco más. -Buenas noches señor McCandles. Sonreí estrechandole la mano y una de mis "oportunas" visiones hizo acto de presencia... algo que no tenía sentido en realidad, solo veía... un gato... o algo parecido, parpadeé un par de veces e intenté aparentar normalidad, creo que la cafeína afectaba a mi capacidad para tener visiones. -Por favor, llameme Alex. Dije cordialmente. -Mi nombre es Cassandra Owen. Estoy aquí por el asesinato acaecido en los bosques del pueblo hará algún tiempo... Como todo el mundo supongo, aquí el que no corre... vuela, parece que existía una competición entre los propios agentes del FBI por descubrir quien había asesinado a aquel hombre. -Bueno, en realidad, fue hace una semana... y sí, comprendo su estancia en el pueblo. Aunque no soy partidario de la cantidad de agentes que han enviado... quiero decir, no se ofenda, pero creo que no confían en absoluto en la policía local pese a que somos la comunidad con el índice de asesinatos más bajo del país. Eso debería decir algo en nuestro favor. Dije sonriendo cordialmente. -Y bueno... usted dirá, ¿en que puedo ayudarla? Pregunté ofreciéndole asiento.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 6:20 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita

Estudiante Bachillerato
Casa Cullen
Feat. DIEGO luego Edward Cullen

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_Screen_shot_2010-06-03_at_08_56_30
Yo llegue sinceramente a pensar que mi vida... bueno mi existencia no seria feliz por completo. Es decir tenia todo lo que podia aspirar pero estaba incompleta sin Diego. Ahora que sabia que el estaba vivo y que me amaba tanto como yo lo amaba a el me sentia tan plena que podria hacer lo que sea por conservar mi felicidad y la de Diego. Tenia que hablar de inmediato con los Cullen, lo más sencillo seria hablar primero con Edward, el sabia todos y cada uno de mis pensamientos con respecto a Diego, en varias ocasiones le habia pedido disculpas por pensar tanto en el. A si que se me ocurrio que si el ya sabia todo lo que sentia por Diego, el podria ayudarme no?. Le pedi a Diego que me acompañara a casa de los Cullen, si Diego era un neofito como yo y estaba plenamente consiente que tener a un neofito entre ellos era un peligro, por los Vulturi, sabia tambien que dos neofitos entre ellos era demasiada alarma, asi que tenia que hablar con ellos urgentemente. Los busque en la casa, asi que le pedi que me esperara en los alrededores de la casa, si entraba los demás lo podrian considerar un peligro y tampoco queria que le hicieran daño. Al primero que encontre fue a Edward en la biblioteca, en cuanto entre sonrio y le devolvi la sonrisa... estaba muy feliz -Hola cielo... ¿qué tal tu primer día aquí? suspire, tenia que hablar antes de que mis pensamientos los leyera todos, tenia la nesesidad de decirselo directamente y no por la mente -Pues fue un dia muy intenso en realidad... Edward yo...- por donde comenzar??? -Yo se que tu eres el unico que sabe de Diego- y lo cierto es que Edward parecia muy convencido de que yo era muy chica para pensar en chicos mucho menos para andar con uno, pero como yo pensaba que Diego estaba muerto jamas le dije que estaba equivocado... sin embargo ahora... -No esta muerto Edward... el, el escapo de Ridley y Victoria... El esta vivo- mi voz mostraba tanta felicidad que igual podria estar dando saltos de alegria, sonrei intensamente -El realmente esta vivo... lo vi hoy... No enloqueci, en realidad el esta vivo- el torrente de imagenes de lo que habia pasado hoy paso por mi mente a una velocidad que no podia detener, estaba tan emocionada que no paraba de pensar que era la chica más feliz del mundo, pero la felicidad se fue cuando el se acerco y comenzo a hablarme -Bree... no puedes traerle aquí... ¿Has pensado que tal vez no haya escapado de Victoria? ¿Y si ella le ha enviado? Estás poniendo en peligro a Bella... parpadee mirandolo, de verdad pensaba que yo pondria en peligro a Bella? -¿Te das cuenta de lo peligroso que es que esté aquí cerca? No debiste traerle... Lo siento... se que le quieres, pero no puedo dejar que se acerque hasta que no sepa si podemos fiarnos de él. No voy a poner a mi familia en peligro... otra vez no. lo mire fijamente por unos segundos -De verdad crees que pondria en peligro a tu familia Edward?- pregunte, yo jamas lo habria traido si el pudiera dañarlos de alguna forma, sabia que Bella no estaba ahi asi que el peligro de que el quisiera comersela no estaba presente y de haber sido otro amigo como Fred jamas lo habria traido aqui, porque una cosa era saber que el estaba consiente de que lo que hacian Victoria y Ridley estaba mal y otra tener la seguridad de que el no dañaria a los Cullen -El jamas les haria daño... Y yo en realidad no vine a pedirte que lo aceptes en la familia- si quisiera eso, habria llamado a todos y buscar a Carlisle y Esme primero -Yo solo queria que supieras que el esta vivo... y que me voy a ir con el- no lo iba a dejar ir... no podria vivir sabiendo que el no estaba conmigo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 6:29 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Casa Salvatore
Feat. Katie Pierce

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_256
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_323
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_324
Luego de mi divertida tarde con July, me fui a mi casa, en el camino claro me alimente de una linda jovensita, a la que deje completamente seca, claro que luego de ello me encargue de dejarla como si hubiera sido atacada por un animal... otro de tipo del que no pueden dialogar contigo. Segui mi camino a casa ya satisfecho en todos los sentidos, esperaba que Stefan volviera para divertime haciendolo enfadar o pelear por un buen rato con el, el era tan debil por su tipo de alimentación que era muy facil derrotarlo, con todos mis poderes el no tenia defensa contra todo eso, porque yo si me alimentaba como se debia. Subi mis pies al sofa en la habitación de Stefan y de la nada oi la puerta abrise y una delicada voz diciendo -¿Stefan? sonrei automaticamente, esa linda voz la habia oido varias veces... Katie... ella estaba en la casa, me levante y entonces baje corriendo a una velocidad extrema. Ella estaba entretenida viendo hacia una ventana, me puse justo detras de ella y cuando volteo salto un poco del susto, sonrei encantadoramente mientras la observaba -Creo que me perdi repentinamente... Creia que esta era mi casa- bromee al respecto de que estaba en mi casa y que ella no vivia ahi -Pero siendo tan hermosa puedes estar aqui todo el tiempo que desees- me incline un poco tome con enorme suavidad su mano y le di un suave beso educado en la mano -Me llamo Damon Salvatore... un placer conocerte... mmm cual es tu nombre??- como si no lo supiera ya, solte su mano con delicadeza esperando que me respondiera -Katherine... pero... todo el mundo me llama Katie, Katherine es... horrible. Si bueno, a mi me encantaban los dos nombres -Así que, eres Salvatore... como Stefan... no sabía que tuviese familia aquí. sonrei de lado mientras pensaba en lo que diria Stefan de estar en este momento aqui -Por cierto, siento... haberme colado a hurtadillas, la puerta estaba abierta y pensé que... Olvídalo, soy una delincuente juvenil, no debí haber entrado. negue con la cabeza levemente al tiempo que me hacia un poco al lado para darle paso a la sala -No te angusties Katie, puedes estar en esta casa todo lo que quieras... Porfavor pasa- caminamos a la sala -Yo soy el hermano mayor de Stefan- exprese cuando nos sentamos en el sofa, muy cerca de ella, aspirando su delicioso aroma cuando aspiraba aire -Y en realidad... supongo que no te hablo de mi, porque no me tiene mucho cariño- explique expresando pena por ello, realmente yo me podria ganar muchos oscars por mis actuaciones -Esta casa ha pasado de generación en generación... Por lo que ahora la casa es de ambos, pero que yo este aqui a el no le agrada mucho... Talvez seria mejor irme a un hotel para no molestarlo- dije preocupado mientras miraba en otra dirección como si quisiera evitar mostrar el dolor que me causaba que mi pequeño hermano no me amara -Pero dejemos los temas tristes... seguro que Stefan anda por ahi, puedes esperarlo todo lo que desees- le sonrei amablemente al tiempo que volteaba a verla -Gracias. no deje de sonreir hasta que ella hablo de nuevo -No creo que Stefan crea que debas irte... es tu hermano, y es un chico... bueno, yo diría que la palabra es único... no creo que sienta tanta aversión hacia ti. Los hermanos se pelean, a mi me pasa constantemente con los míos. si bueno una disputa familiar de 100 años era decir mucho -Ten paciencia, si está enfadado por algo se le pasará, no veo a Stefan como una persona eternamente rencorosa. el no lo era... pero yo si, me dio un codazo y rei amargamente -No... no me malinterpretes... Stefan es una gran persona y no es que sea rencoroso... es solo que se deja llevar mucho por los prejuicios incrustados de la familia...- exprese penosamente, tampoco empezaria hechandole tanta tierra a Stefan no pareceria creible -Yo soy algo asi como la oveja negra de la familia... No entre en la universidad y fue como una desonrra para la familia Salvatore... Me agrada vivir la vida y mi perspectiva de ir a la universidad no esta en mis planes, tengo negocios y buenas acciones, de hambre no morire, pero al parecer aun asi sigo siendo el malo de la familia- en parte todo habia comenzado con eso, con mi padre y sus estupidas creencias -Y Stefan no cree que pueda volver al camino del "bien"... Supongo que hablar con el ya no sirve, siempre se enfada más cuando intento dialogar... Culpa de mi padre en realidad... no es culpa de Stefan- si, hermanos incomprendidos, pero aun asi la balanza a mi favor, la gente solia compader a la oveja negra de las familias
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  тєитαzισиє Dom Ago 15, 2010 6:32 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Amelia_Warner_016 1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Disponible||Calle
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Rupert-grint-100x100 1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Disponible|| Cafeteria


Off*Los dejo asi si alguien quiere encontrarlos les agradeceria mucho! n_n
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 6:44 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_510
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_513
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

-No... no me malinterpretes... Stefan es una gran persona y no es que sea rencoroso... es solo que se deja llevar mucho por los prejuicios incrustados de la familia... Yo soy algo asi como la oveja negra de la familia... No entre en la universidad y fue como una deshonra para la familia Salvatore... Me agrada vivir la vida y mi perspectiva de ir a la universidad no esta en mis planes, tengo negocios y buenas acciones, de hambre no morire, pero al parecer aun asi sigo siendo el malo de la familia. Y Stefan no cree que pueda volver al camino del "bien"... Supongo que hablar con el ya no sirve, siempre se enfada más cuando intento dialogar... Culpa de mi padre en realidad... no es culpa de Stefan. Le miré con tristeza, parecía tan deprimido por el rechazo de su hermano. -Puede que si yo hablo con él... no es que tenga gran influencia en las personas, pero a veces viene bien que nos digan desde fuera lo que desde dentro no se puede ver. Tomé su mano suavemente y la apreté intentándo darle ánimos. -Seguro que todo se soluciona, ten paciencia, los adolescentes somos un poco impredecibles, cuando menos te lo esperes tendrás a Stefan adorando a su hermano mayor de nuevo. "Quien me ha visto y quien me ve"... si es que de verdad, ¿no me podía aplicar yo el mismo cuento? Porque no es que nos fuesen a dar el premio a mejor relación fraternal a los Pierce. -Además, a mi no me pareces en absoluto la oveja negra de la familia. Eres encantador, sincero y se nota que quieres a tu hermano... no veo nada de malo en querer vivir de una forma diferente a la del resto de la familia, si no le haces daño a nadie ¿cuál es el problema? Pregunté encogiéndome de hombros.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 6:45 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_211026
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_211043
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Casa Nolan.

-Muchas gracias... Se quitó la camiseta dejando a la vista un torso perfecto... me quedé atontada viendo como se ponía la otra camiseta.-¿Donde puedo ponerla para que se seque? Tomé la camiseta y la llevé hasta el baño colgándola en la ducha, no tardaría en secarse si dejaba la ventana abierta. -No te he dicho que me gusta mucho tu casa? -Gracias... -Sabes jamas he cocinado... comprar comida que solo se calienta o ir a comer a algun lugar siempre han sido mis opciones... soy demasiado inutil. Crees que podrias enseñarme? Dijo mirándome con suplica, me reí. -Bueno, no es que yo sea el colmo de la perfección en la cocina pero creo que podemos aprender juntos jaja, más vale tarde que nunca y debemos empezar a aprender ya o cuando yo viva sola seré un desastre y tú te arruinarás comiendo fuera cada día. Bromeé y bajamos a la cocina. Abrí la nevera para ver que podíamos hacer. -Bueno... sabemos hacer huevos fritos y cosas básicas, ¿no? ¿Qué tal si lo intentamos con unas creppes? Pregunté enseñándole los botes de sirope que tenía en el armario para endulzarlos, a mi padre le quedaban de maravilla las crepes, que pena de hija la verdad... y la facilidad de freír un huevo frito estaba sobrevalorada, a mi siempre se me pegaban a la sarten. -Vale, creo que tengo un libro de respostería por aquí... Dije mirando la estantería de libros de cocina que había junto a la nevera. -Lo encontré! Sonreí y me acerqué a Tom. -Bueno, ¿Qué prefieres? Ser chef o dirigir la función? Pregunté mostrándole el libro...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Ago 15, 2010 6:47 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Stay-alive_198
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Stay-alive_194
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Tumblr_l4aqj5HdSj1qzekrgo1_500

*
Sherryl Darwell
Humana con habilidades

Ft: Jensen Forester
In: Hospital


-es un sueño... es un sueño, has de despertar, despierta, despierta, maldita sea despierta... Me decia a mi misma esperando que alguien me despertase una enfermera, un medico quien fuese!!! mientras intentaba taponar la herida de Jensen como si pudiese hacer algo por él... no podia despertar y queria hacerlo... necesitaba hacerlo, los latidos de mi corazón resonaban en mis oidos el pitido aquel habia desaparecido y por alguna razón que no lograba entender aquello me asustaba más aún... -Hey Sherr, que roncas- Me parecio oir al tiempo que sentí una mano sobre mi, di un respingo incorporandome en el sillon, con la respiracion agitada y los ojos llenos de lagrimas,-¿Que paso?... Lo lamento no queria asustarte- escuché la voz de Jensen y entonces me di cuenta de que me habia despertado él sonrei secandome las lagrimas y negé con la cabeza -Era una pesadilla, solo eso...una pesadilla, me levanté del sillon sentandome en el borde de su cama ayudandole a acomodarse y despues acariciando su mejilla suavemente -Hola... Le susurré pero sonriendo - Me tenias preocupada ¿como te encuentras? No podia dejar de recordar la imagen de mi sueño... y como horas antes él habia desmenbrado a aquel hombre... y si... y si era un asesino? es decir, aquel hombre era muy fuerte y demas... pero Jensen... Jensen ¿como habia hecho aquello? -Quieres que secuestre a alguna enfermera y le amenaze con ... arrancarle las mechas si no te trae algo para calmar el dolor? Le dije sonriendo y le di un suave beso en la frente No... en realidad lo unico que los idiotas me darian seria algo para dormir... el dolor no se ira y durmiendo no me agrada estar mientras me duele... es mejor verte a ti- -Jensen... yo... puede que no sea el mejor momento pero...tengo muchas preguntas, muchas cosas que no entiendo... Negué con la cabeza y le dije realmente solo son dos preguntas que era lo que nos ha atacado? y tú ... como??? como sabias lo que hacer?? como sabias lo que era??? y que nos queria atacar? Le dije recordando la escena en la que aquel ser habia empotadro a Jensen de espaldas contra un arbol... un escalofrio recorrio mi cuerpo y una lagrima resbaló por mi mejilla de nuevo, tenia miedo a si respuesta, sí, tenia miedo a descubrir que no era bueno para mi por que era lo unico que queria y me habia dado cuenta cuando lo vi tan mal... no podia recordar lo que habia pasado o mi pesadilla sin que se me hiciese un nudo en el estomago... -Sherr... lo que paso en ese lugar tiene una explicación... Pero hay algo que se llama nesesidad de saber... Se que en estos momentos tu la tienes, nesesitas saber lo que paso Pero en el momento en el que pases esa linea, del desconocimiento total, a conocer todo, no habra marcha atras... Yo desde que cumpli los 3 años cruce esa linea, y por más que intente retroceder eso no es posible... Mi hermano y yo estamos involucrados en esto Si yo te digo lo que paso, no solo te estaria hablando de mi... tambien de Landon... Y algo que tienes que comprender Sherr, es que mi hermano es muy importante para mi, es una de las pocas razones que tengo para seguir viviendo esta vida... lo haria todo por el, lo que sea ¿Estas realmente segura de querer cruzar la linea?-Todo aquello sonaba a que pretendia asustarme -No sé si quiero saberlo todo pero ya no puedo volver a cruzar la linea... Jensen... la linea la crucé hace unas horas cuando confirme que mis sueños significan algo... yo... te vi hacer eso mismo pero eras más joven... Tregué saliva pensando como decirle que lo habia visto llegar antes de conocerle... -El dia que os vi... a Landon y a ti...ya os conocia... Sonrei al recordar mi sueño -Creo que fue el primer sueño que tube en mucho que no era un completo caos... y por eso me acerqué a vosotros, que posibilidades habia de que coincidiesen los nombres? y de que Landon me extresara con su simple presencia? y ... que posibilidades habia de que tú me atrajeras? Pero mis sensaciones fueron como en el sueño... solo que mi sueño aun no ha ocurrido y espero que ocurra... Dije sonrojandome sin mirarle -Te parecerá una tonteria enorme pero siempre he pensado que son sueños o pesadillas en segun que casos pero hoy me parecen mucho más, me parecen reales y tú no te has sorprendido cuando te he contado mi "sueño" asique deduzco que si estoy loca...tú tambien... Le medio sonrei y le cogí la mano -Cuentamelo, no voy a salir corriendo y ... si cruzo la linea... estaré más cerca de ti, puede que me convierta en tu sombra si descubro que existe todo lo que sueño... Dije recordando mi pesadilla, no me separaria de él...mis sueños a veces no eran literales... a veces eran sueños que significaban algo... y este debia ser uno de esos... que significaria? Jensen estaba en peligro? y Haven? que ocurria en Haven? acaricié su mano mientras pensaba en todo
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 6:51 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_tt-480
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_tt-482
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bree Tanner|| en: Casa Cullen.

-De verdad crees que pondria en peligro a tu familia Edward? El jamas les haria daño... Y yo en realidad no vine a pedirte que lo aceptes en la familia. Yo solo queria que supieras que el esta vivo... y que me voy a ir con el. Le miré atónito y todo mi cuerpo se envaró. -No. Dije tajantemente. -No lo estás entendiendo Bree... tú eres parte de esta familia, y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi familia. Se que le quieres, y que te resulta dificil entenderlo pero él no ha hecho nada para demostrarme que merece un voto de confianza por mi parte. Se lo que es estar enamorado de alguien tanto que duele hasta respirar, pero incluso yo tuve que apartar a mi familia en situaciones en las que la forma en la que amaba a Bella les ponían en peligro. Dije con tristeza. -Eres de los nuestros, eres una Cullen y me has dado razones para confiar en ti plenamente... pero es en él en quien no confío. No puedo dejar que te acerques a él o que él se acerque a nosotros hasta averiguar cuales son sus intenciones, se que tu crees que está aquí porque te quiere... pero dejame al menos cerciorarme de que es así. Dejame que sea yo quien se encargue de averiguarlo, no quiero que salgas perjudicada en todo esto. ¿Lo entiendes verdad? Le pregunté con la esperanza de que entendiese que ahora que Carlisle no estaba, yo debía cuidar de todos, que no podía dejar acercarse a cualquiera porque eso podría ponernos en peligro a todos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 7:03 pm

Atención a la regla nº 6. No pongáis a vuestros persnajes disponibles continuamente. Encontradles con otras personas.

Están disponibles los siguientes personajes (no tiene ningún orden concreto, es que no se hacer columnas jaja así que los pongo todos junticos):

● Mar Bahuen ● Ron Weasley ● Niobe Whitlock ● Jace Wayland
● Amanda Davis ● Chris Pierce ● Jack Tyler ● Max Carduccio
● July Withman ● Dulce Goblinfly ● Lucas Ross ● Ren Develaux
● Justin Turner ● Ryan Parker ● Jennifer Harris ● Desiree Williams
● Amber Smith ● Eric Northman ● Shantel Callavari ● Mitzrael Turner


Última edición por wнιѕperer el Dom Ago 15, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Ago 15, 2010 7:23 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 DearJohn0187
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 DearJohn0249

*Si te parece mal lo cambio XD

Dirdel
Ángel
Ft: Sean Nelson
In: Calle


Estaba en casa, me teletransporté al interior, cogí las llaves y abrí la puerta,
-vale, problema del cerrajero resuelto. Asunto de MI chico lobo pendiente... Me dije a mi misma y me teletransporté a la puerta de Nelson, me habria colado, pero... no queria interrumpir... -Sean??? Soy tu angel de la guarda!!! Le grité desde la puerta...empujé y estaba abierta, el miedo de apoderó de mi...habia habido un asesinato hacia poco... -Sean? Sean!!?? Grité recorriendo la cocina la sala su habitación... cuando de pronto escuché el agua de la ducha... -Sean? estás ahi? Sean? voy a entrar... Le dije ya que no habia respuesta... y si le habia pasado algo??? y al abir a puerta vi l grifo de la ducha abierto pero no habia rastro de Sean... Entonces oí un ruido tras de mi y grité -AHHH!!!! Dije gritando a pleno pulmon hasta que vi a Sean en toalla O.o -Ops Dije sonrojandome y dandome la vuelta - Lo siento la puerta estaba abierta y yo...ay Dios que vergüenza... pensé que te habria pasado algo como no contestaste yo... bueno yo... yo... Dije andando de espaldas para no verle en toalla aunque era ridiculo ya lo habia visto desnudo pero..
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Hyuna Dom Ago 15, 2010 7:26 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normalsws
Shinichi
● Ft. Evangelinne Swan
● En la calle

Mi instinto me había llevado hasta aquel pueblo de apariencia tranquila e incluso mortalmente aburrida, sin embargo podía sentir la presencia de los muchos seres sobrenaturales que lo habitaban y eso significaba, casi seguro, sinónimo de diversión. Al menos tenía la esperanza de que así fuera, ojala no me decepcionaran. La pena era que durante el camino había perdido el rastro de Misao y a saber dónde se hallaba ahora mi querida hermanita, y qué estaría haciendo, porque cuando no la controlaba era terrible… Es decir, aún más terrible que yo, si por ella fuera destruiría todo el país en un abrir y cerrar de ojos, y no es que eso me importara en realidad, pero no nos convenía en lo más mínimo. Por otro lado, seguro que no tardaba en encontrarme, ella nunca aguantaba demasiado tiempo separada de mí, demasiado amor fraternal supongo.

Llevaba días caminando a través de desiertos, pueblos, ciudades hasta llegar allí, donde había encontrado un enorme y frondoso bosque en el que descansar y del cual hacer mi hogar temporal. Adopté mi forma humana por primera vez en varias semanas, ya que no había querido malgastar fuerzas, e hice aparecer algo de ropa y una mochila con ciertas cosas que me parecieron de utilidad, también en parte para procurar pasar desapercibido como un turista y observar así a los habitantes de Haven en busca de alguien con quien mereciera la pena jugar.

Lo mejor era que nadie, y cuando digo nadie me refiero tanto a humanos como vampiros, brujas y cualquier otro ser, era capaz de reconocer la especie de la que provenía o todo mi poder, quizás otros demonios pensaran que era uno de ellos sí, lo que jamás podrían adivinar es que tanto mi estirpe como mi fuerza estaban muy por encima de la suya. Y aunque, cosa muy improbable, descubrieran mi verdadero ser o mis propósitos no había nadie que pudiera llegar a matarme; ángeles y demonios eran inmunes a mis ataques, cierto, pero tampoco los suyos me afectaban, sin embargo a vampiros, licántropos, brujas y demás escoria podría liquidarles con sólo pestañear y, por irónico que sonara, era el eslabón más débil: un humano, el único ser que podía acabar conmigo. Claro que si en mis más de dos mil años no lo habían logrado ya, dudo que fueran a hacerlo, con lo endebles que son todos hoy en día.

En fin, llevaba toda la tarde vagando por el pueblo hasta que llegó la noche y con ella, la hora de volver a mi hábitat natural: el bosque. No supe muy bien cómo tomarme lo que me encontré al llegar, estaba lleno de humanos en su mayoría y algún que otro ser también indeseable, invadiéndolo todo con alcohol y esas porquerías que seguro luego dejarían tiradas por allí. Por favor, había conocido gente más civilizada que esa hacía siglos, al menos las personas de antaño respetaban un poco más la naturaleza… Pero no iban a lograr enfadarme aún, prefería tomármelo como si se tratara una fiesta de bienvenida en mi honor y no perder el control. Ahora mismo era una suerte para aquellos humanos no tener a mi hermana conmigo.

Aun así no fui capaz de soportar aquel ambiente, odiaba el ruido de aquella música proveniente de los coches que habían aparcado cerca, los gritos y las risas. Odiaba ver el poco respeto que tenían por la fauna, así que crucé la fiesta y me encontré de nuevo en la salida del bosque que daba a la carretera, donde encontré una chica (Evangelinne) corriendo en dirección hacia donde yo estaba, iría a la fiesta. Normalmente una humana no me habría llamado la atención más que el resto, pero las emociones que podía percibir en ella en ese momento… rencor, desengaño, tristeza, ¿frustración? Lo que fuera, pero me encantaba aquella sensación, así que no pude evitar toparme ‘’accidentalmente’’ con ella. Hice crecer una de las raíces de los árboles que había junto a la carretera lo suficiente para que esta se resquebrajase un poco formando una pequeña elevación de la grava que quedó del todo disimulado, normalmente los camiones provocaban ese tipo de baches en las carreteras. Por supuesto, ella tropezó allí tal y como esperaba, había sido demasiado rápido como para que pudiera verlo si quiera.

- ¡Eh! ¿Estás bien? - pregunté cuando corrí a su lado fingiendo preocupación y me agaché para mirarla - uff menudo golpe, ¿te has hecho algo? Menudo desastre, deberían arreglar esto...



Spoiler:
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  мorpнιne Dom Ago 15, 2010 8:25 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 017Clary
Fray
ft.
DISPONIBLE
● En: ¿Club?
* Humana con

habilidades
DISPONIBLE
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Jackson19610_03Jasper
Hale
ft.
DISPONIBLE
● En: Por ahí...
* Vampiro
DISPONIBLE
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 8:38 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Willa-holland-willa-holland-210957_100_1001x01 . can you keep a secret? - Página 15 Willa-willa-holland-2749824-100-100

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Sinichi || In: Bosque

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Jace
Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Clary Fray || In: Striptease Club

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977912-100-1001x01 . can you keep a secret? - Página 15 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977795-100-100

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 True-Blood-deborah-ann-woll-7360390-100-1001x01 . can you keep a secret? - Página 15 True-Blood-deborah-ann-woll-7360310-100-100

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Jasper Hale|| In: Jardín

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Caleb
Caleb Brujo Blanco
Ft: Luke Shapiro || In: Bosque

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Christian-Cooke-christian-cooke-4033742-100-1001x01 . can you keep a secret? - Página 15 DemonsIcons-demons-4054536-100-100

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 8:41 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Caleb
Caleb Brujo Blanco
Ft: Luke Shapiro || In: Bosque
BSO: You can go to sleep now baby i got the world outside

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Vlcsnap-86788
La tarde había pasado amenamente al lado de Ren, seguirle la corriente con los temas fantasticos, mitologicos e inclusive aveces algo tontos, era fácil. Más que nada por que en el fondo me sentía atraído por ellos.
Pero sinceramente no creo que fuera realmente sensato decirle que me entusiasmaba escucharla hablar o dandome lecciones sobre seres mágicos.
Había hecho que me prometiera que asistiría a la fiesta.
Y llevaba 10 minutos de retrazo, los cuales yo había aprovechado para pedir mi primer cerveza y fumar mi segundo cigarrillo.
Ey Cal...-Tu siempre estás listo para una fiesta...
Escuche a Luke y me gire para saludarle -Ey!.- le conteste -Que puedo decir? mala costumbre de la gran manzana.- comente encongiendo mis hombros suavemente -Que tal va el negocio?.- le pregunte señalando a uno de los que obviamente era su trabajador. -Espero que no se aprovechen de los chiquillos inocentes.- le comente con cierta burla, tanto Luke como sus colaboradores eran bien conocidos por tener el "DON" de engatuzar a la gente con facilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 8:57 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Sinichi || In: Bosque
BSO: If You Don't Want to Be My Best Friend... Why I'm still In Your Bed?

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_009willa_h_org_sarah_dunn
dijo mientras se daba la vuelta y se refugiaba en la sala y yo explote. -El hecho que yo me preocupe por mi apariencia y me guste tener amigos además de la familia de tu novio no tiene nada de malo... al contrario! eso evitara que si llegan a largarse como la ultima vez me suma en un hoyo depresivo.- dije cruelmente, quería que se sintiera igual de ofendida y miserable que yo -Pero yo apesar de estar solo interesada en popularidad, fama y lo que piensen las arpias de mi instituto no te lo he hechado en cara, por que se que te lastima..- nunca había tocado ese tema antes puesto que sabía lo delicado que era -Pero ustedes?.- le pregunte soltando una risa ahogada por las lagrimas -Les importa una mierda si a mí me afecta o me hacen daño sus comentarios y prejuicios!.- eso era un hecho y me apresure abrir la puerta cuando vislumbre su sombra que se acercaba de nuevo a la puerta -Y no te preocupes, yo misma mañana me encargo de empaquetarme de regreso a Forks, lamento ser un estorbo en tu camino a la felicidad con tu monstruo!.- le grite con rabia mientras salía azotando la puerta de la caza y me heche a correr en dirección a la carretera que no estaba muy lejos para después ir a la fiesta. Decían que yo era egoísta y orgullosa... pero no era ella aún más egoísta en solo preocuparse por él! por dios! yo era su hermana! yo había estado con ella, cuando necesitaba alguién en quien apoyarse cuando el idiota de Edward la había practicamente botado!... y yo que había recibido a cambio? Reproches y regaños? Pues para eso prefería regresar a Forks con Charlie.

Seguí corriendo tratando de llegar antes de que alguno de los amiguitos especiales de mi hermana se decidiera ir por mi para regresarme arrastras a la casa para enfrentar la ira de Bella.
Justo cuando gire para tomar el sendero hacia el bosque, sentí como si mi pies se enredaran con las raíces de un árbol y sin poder evitarlo sali prácticamente volando hastan el suelo. Alcance a meter las manos para que mi rostro no fuera a dar directo contra las ramas secas y las posibles piedras que había debajo de mí. -Estupidos árboles.- maldecí en voz baja mientras me sentaba con algo de dificultad y dolor.
¡Eh! ¿Estás bien?- uff menudo golpe, ¿te has hecho algo? Menudo desastre, deberían arreglar esto...
Escuche y puse mis ojos en blanco. Genial! Ahora había un espectador que iría con el chisme sobre mi gran aterrizaje. -Si... antes no me partí el cuello.- dije con cierto recelo mientras miraba el árbol -Dios! juraría que hasta el bosque esta en mi contra.- masculle mientras sacaba unas de las tantas piedrecillas que se habían incrustado en las palmas de mis manos, era un poco doloroso -Pero en fin todo sea por llegar a tiempo.- comnte encongiendo mis hombros -Vas a la fiesta?.- le pregunte con curiosidad... supongo que sería mejor lelgar acompañada que sola no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 9:27 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Casa Salvatore
Feat. Katie Pierce

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_256
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_323
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_324
-Katherine... pero... todo el mundo me llama Katie, Katherine es... horrible. Si bueno, a mi me encantaban los dos nombres -Así que, eres Salvatore... como Stefan... no sabía que tuviese familia aquí. sonrei de lado mientras pensaba en lo que diria Stefan de estar en este momento aqui -Por cierto, siento... haberme colado a hurtadillas, la puerta estaba abierta y pensé que... Olvídalo, soy una delincuente juvenil, no debí haber entrado. negue con la cabeza levemente al tiempo que me hacia un poco al lado para darle paso a la sala -No te angusties Katie, puedes estar en esta casa todo lo que quieras... Porfavor pasa- caminamos a la sala -Yo soy el hermano mayor de Stefan- exprese cuando nos sentamos en el sofa, muy cerca de ella, aspirando su delicioso aroma cuando aspiraba aire -Y en realidad... supongo que no te hablo de mi, porque no me tiene mucho cariño- explique expresando pena por ello, realmente yo me podria ganar muchos oscars por mis actuaciones -Esta casa ha pasado de generación en generación... Por lo que ahora la casa es de ambos, pero que yo este aqui a el no le agrada mucho... Talvez seria mejor irme a un hotel para no molestarlo- dije preocupado mientras miraba en otra dirección como si quisiera evitar mostrar el dolor que me causaba que mi pequeño hermano no me amara -Pero dejemos los temas tristes... seguro que Stefan anda por ahi, puedes esperarlo todo lo que desees- le sonrei amablemente al tiempo que volteaba a verla -Gracias. no deje de sonreir hasta que ella hablo de nuevo -No creo que Stefan crea que debas irte... es tu hermano, y es un chico... bueno, yo diría que la palabra es único... no creo que sienta tanta aversión hacia ti. Los hermanos se pelean, a mi me pasa constantemente con los míos. si bueno una disputa familiar de 100 años era decir mucho -Ten paciencia, si está enfadado por algo se le pasará, no veo a Stefan como una persona eternamente rencorosa. el no lo era... pero yo si, me dio un codazo y rei amargamente -No... no me malinterpretes... Stefan es una gran persona y no es que sea rencoroso... es solo que se deja llevar mucho por los prejuicios incrustados de la familia...- exprese penosamente, tampoco empezaria hechandole tanta tierra a Stefan no pareceria creible -Yo soy algo asi como la oveja negra de la familia... No entre en la universidad y fue como una desonrra para la familia Salvatore... Me agrada vivir la vida y mi perspectiva de ir a la universidad no esta en mis planes, tengo negocios y buenas acciones, de hambre no morire, pero al parecer aun asi sigo siendo el malo de la familia- en parte todo habia comenzado con eso, con mi padre y sus estupidas creencias -Y Stefan no cree que pueda volver al camino del "bien"... Supongo que hablar con el ya no sirve, siempre se enfada más cuando intento dialogar... Culpa de mi padre en realidad... no es culpa de Stefan- si, hermanos incomprendidos, pero aun asi la balanza a mi favor, la gente solia compader a la oveja negra de las familias -Puede que si yo hablo con él... no es que tenga gran influencia en las personas, pero a veces viene bien que nos digan desde fuera lo que desde dentro no se puede ver. me tomo la mano para darme apoyo... esto no era lo que buscaba, queria que se fuera a la cama conmigo no queria compasión... y sin embargo ahi estaba ella intentando hacerse sentir mejor... senti algo raro en mi pecho y la observe mientras seguia dandome animos -Seguro que todo se soluciona, ten paciencia, los adolescentes somos un poco impredecibles, cuando menos te lo esperes tendrás a Stefan adorando a su hermano mayor de nuevo... Además, a mi no me pareces en absoluto la oveja negra de la familia. Eres encantador, sincero y se nota que quieres a tu hermano... no veo nada de malo en querer vivir de una forma diferente a la del resto de la familia, si no le haces daño a nadie ¿cuál es el problema? suspire pesadamente, si supiera las cosas realmente como eran seguro que saldria corriendo, nadie era comprensivo una vez que se enteraban del modo en el que vivia, aceptar mi destino parecia demasiado horrible para todos -No tienes que hacerlo... Te agradezco enormemente que quieras intentarlo- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, luego me puse en pie alejadome del sofa -Yo solo quiero que Stefan no se equivoque, hay cosas en nuestra vida que nos han hecho tomar desiciones- que dejara de seguir esa dieta de mierda y se alimentara como debia era lo que esperaba que hiciera o seria muy aburrido matarlo por accidente en una de esas -Creo que en si la familia es la que nos ha forzado a estar donde estamos ahora...- hice una leve mueca -En serio Katie, es bueno saber que el te conoce... Probablemente se enamore... que digo probablemente, seguramente el se enamorara perdidamente de ti y finalmente podra olvidar a katherine- la mire ladeando la cabeza por unos segundos -Es una complicación eso del nombre...- las dos se llamaban igual y se veian igual
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 9:35 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_513
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_510
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

-No tienes que hacerlo... Te agradezco enormemente que quieras intentarlo. Yo solo quiero que Stefan no se equivoque, hay cosas en nuestra vida que nos han hecho tomar desiciones. Se levantó del sofá algo incómodo... supongo que me estaba pasando con la charla, calladita estaba más guapa. -Creo que en si la familia es la que nos ha forzado a estar donde estamos ahora... En serio Katie, es bueno saber que el te conoce... Probablemente se enamore... que digo probablemente, seguramente el se enamorara perdidamente de ti y finalmente podra olvidar a Katherine. Alcé una ceja confusa... ¿perdón? Olvidar a ¿quien? -Es una complicación eso del nombre... Me levanté y me puse a su lado mirándole inquisitivamente... ¿es que no pensaba aclararme nada? Porque ahora mismo tenía un desorden de personalidad bastante importante. -¿Katherine? ¿quién es Katherine? A mi se me estaban escapando demasiadas cosas ya... a saber donde me estaba metiendo. Era única en mi especie para meterme en situaciones raras y comprometidas, y algo me decía que esta era una de esas situaciones. Si Damon hablaba de que Stefan olvidase a alguien enamorandose de mí, sería a su anterior pareja... y me parecía demasiado heavy que se llamase igual que yo... así de poco iba a servir olvidar.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Dom Ago 15, 2010 9:41 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.Keith Treck
● En:
Fiesta

DEBO
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. xxx
● En: Fiesta
Disponible
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 10:08 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Jace
Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Clary Fray|| In: Striptease Club

BSO: Drop Down
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_027
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_025
Había paso gran parte del día deshaciendo maleta, al igual que preparando los fragmentos de las lecturas que les encargaría el primer día de clase a mis alumnos...
AssWayland estaba de regreso y con baterías recargadas (xD)
Pero todo trabajo necesita su momento de relajación.
Los chiquillos tenían una fiesta en el bosque... idiotas, si tuviera al menos la minima noción de lo que podían encontrarse ahí afuera, no saldrían ni de su casa.
Subí a mi auto y no tarde mucho en llegar al "Club" donde entre sin mucho problema puesto que era cliente VIP.
Me dieron un lugar de costumbre y me trajeron al instante una botella de whisky... las tenues luces del lugar le aportaban a uno la intimidad necesaria para nuestra identidad. No es que nos gustara que se enteraran en la universidad que el profesor más estricto de mi área asistía a estos lugares.
Pero mis pensamientos se fueron al traste al instante que una rubia puso sus pies en la pista. Me acomode en mi lugar y la mire expectante. Había algo en ella que me hacía relamerme los labios con tan solo ver su felino caminar en esos tacos tan altos y tan poca ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Dom Ago 15, 2010 10:12 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Leighton-leighton-meester-12604826-Megan Luxterman con Keith Treck:
Que mañana había pasado en ese taller, además de conseguir arreglar mi coche conseguí posiblemente uno de los mejores polvos de mi vida y es que ese hombre de verdad había conseguido hacerme sentir un poco viva por primera vez en toda mi existencia vampirica, aunque seguro era por que hacia tiempo que no estaba con un hombre aun que eso mas bien había sido decisión mía, por que todos saben que yo puedo tener a cualquiera, pero solo era un simple humano. Cuando acabe de mi pequeña aventura me retoque y salí de aquel talle como si nada disfrute de las vistas del pueblo y luciendo palmito, regrese a casa y termine por fin de colocar todo, hacia tanto tiempo que no hacia mudanzas que se me había olvidado todo el trastorno que este tipo de cosas llevaba consigo. Hacia al menos dos horas que estaba parada frente a mi gran armario y es que no sabia que ponerme tenia ganas de divertirme de verdad después de esta tarde mis ganas de cazar otra victima habían crecido así que debía de estar espectacular por fin elegí el modelito adecuado así que me presente en la fiesta a darlo todo, cogi una copa de vodka y fui dando pequeños sorbos mas bien tratando de disimular apoyado en un árbol, visualice al hombre que me había echo divertirme esa tarde con el y por alguna razón pensé en que podría volver a divertirme eso era nuevo por que nunca me había sucedido aun así me acerque, cogi otro vaso de plástico con un vodka y me acerque a el de forma sensual
-vaya y yo que empezaba a pensar que esta fiesta iba a ser un muermo
Dije apoyándome en el árbol yo también y dejando caer un poco mi peso sobre el y le di el vaso
-te invito a una copa, te lo debo
Le guiñe un ojo y me mordí el labio inferior con picardía
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Dom Ago 15, 2010 10:17 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_105
Sarah Andrews con Chris Pierce:
Vale era la hora, era la hora de la fiesta, la hora de pasarlo bien y disfrutar, por fin podría salir de casa ya que mama se había quedado en el súper haciendo inventario y es que últimamente le había dado por dejarme encerrada pero hoy todo era distinto, hoy pasaría de ella y de sus estupidas normas, además me había comprado un vestido fabuloso uno de esos que hacen que te quedes mudo y es que una tenia que explotar sus encantos. Cogi con cuidado las llaves del coche y tuve que salir a escondidas y rápidamente por si alguna vecina cotilla le daba por bueno le daba por decírselo a mi madre, nada mas llegar a la fiesta aparque el coche en el primer lugar donde pille y baje con mi sonrisa deslumbrante y fui derecha a coger una bebida, pille un vaso de cerveza que por alguna razona mi me sube antes, iba distraída saludando a la gente que cuando me quise dar cuenta había vestido mi vaso sobre alguien mire y vi al profesor Pierce, el profesor de literatura, ¿pero el que hace aquí?
-ah profesor Pierce, eh siento bueno mira como le e puesto, yo lo
siento
Dije sacando pañuelos del bolso y comencé a limpiarle la camisa
-y a todo esto que ¿hace usted aquí?, es decir bueno usted es mayor para este tipo de fiestas ¿no?
Arquee las cejas mirándole divertida mientras esperaba su respuesta
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  rolistaloka Dom Ago 15, 2010 10:18 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.Keith Treck
● En:
Fiesta

Espero Pag 25
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Chris Pierce
● En: Fiesta
Espero Pag 25
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  тєитαzισиє Dom Ago 15, 2010 10:26 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Amber Smith|| Calle
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Rupert-grint
Estaba caminando me habia enterado que habia una fiesta y aunque le habia dicho a mis padres que no queria ir pero me habian convencido hasta mi hermana iba caminando conmigo a mi lado. Dios ademas de que estaba cansado de haber arreglado las cosas en la pequeña casa que teniamos tenia que hacer de niñera de mi hermana pequeña por suerte habiamos llegado al arreglo que cuando llegaramos a la bendita fiesta ella haria su vida y yo la mia pero le habia advertido que no se metiera en problemas y que si iba a hacer algo se cuidara, eramos demasiado unidos con ella por lo que celarla no lo hacia era muy inteligente y sabia decir que no asi que no me preocupaba mucho ademas era buena para poder engañar a los hombres. Sonreí al verla tan contenta eso me alegraba por suerte ya se habia olvidado de su estupido ex-novio o eso aparentaba por lo menos. Suspiré todavia extrañaba a Hermione pero debia tratar de poder vivir mi ida ya podria volver a verla algun dia, iba distraido pensando en todas estas cosas que no me di cuenta que me iba a chocar con una chica hasta que me la lleve puesta Oh por Dios lo siento... dije ayudando a que se levantara y la miré algo apenado Lo siento no te vi, estas bien? pregunté preocupado y mirando a la chica, genial ron realmente genial ahora tendras a tu hermanita burlandose de ti por todo un mes si es que no se le olvidaba


Última edición por тєитαzισиє el Dom Ago 15, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 10:32 pm

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Jasper Hale || In: Jardín Cullen~Orillas del Bosque
BSO: I Need A Heart Beat

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_trueblood-308_080
1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_trueblood-308_002
Había tenido un viaje bastante placentero en compañía del oficial McCandles, me había despedido de el como si fueramos amigos desde hace años, no sin antes hacerme la promesa mental de invitarle a cenar.
Me las había ingeniado para que pareciera que entraba a la casa de los dichosos Cullen cuando en el lugar de eso había salido disparada al bosque ocultandome entre los arboles.
Tuve que esperar varias horas, puesto que había mucho movimiento dentro de la casa y si quería acercarme a mi hermano, no podía llegar y tocar la puerta así como así...
Fue hasta que anochecio que le divise en el jardín de la casa, parecía que observaba las estrellas... o bueno es lo que solía hacer cuando vivíamos con nuestro padres. Afortunadamente el jardín colindaba con el bosque y no fue dificil para mi llegar hasta él.
Pude ver la sorpresa en sus ojos una vez que me tuvo frente a él, pero no sabría decir si era por verme o por que de verdad no esperaba que alguién estuviera ahí. -Jasp!.- dije realmente emocionada para después practicamente aprezarsu su cuello con mis brazos. Tuve que ponerme de puntillas para alcanzarle -No sabes cuanto tiempo me ha llevado encontrarte!.- dije sincera sin dejar de abrazarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 10:36 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita

Estudiante Bachillerato
Casa Cullen
Feat. DIEGO luego Edward Cullen

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Normal_4615105165_3fc74bb6f7~0
Yo llegue sinceramente a pensar que mi vida... bueno mi existencia no seria feliz por completo. Es decir tenia todo lo que podia aspirar pero estaba incompleta sin Diego. Ahora que sabia que el estaba vivo y que me amaba tanto como yo lo amaba a el me sentia tan plena que podria hacer lo que sea por conservar mi felicidad y la de Diego. Tenia que hablar de inmediato con los Cullen, lo más sencillo seria hablar primero con Edward, el sabia todos y cada uno de mis pensamientos con respecto a Diego, en varias ocasiones le habia pedido disculpas por pensar tanto en el. A si que se me ocurrio que si el ya sabia todo lo que sentia por Diego, el podria ayudarme no?. Le pedi a Diego que me acompañara a casa de los Cullen, si Diego era un neofito como yo y estaba plenamente consiente que tener a un neofito entre ellos era un peligro, por los Vulturi, sabia tambien que dos neofitos entre ellos era demasiada alarma, asi que tenia que hablar con ellos urgentemente. Los busque en la casa, asi que le pedi que me esperara en los alrededores de la casa, si entraba los demás lo podrian considerar un peligro y tampoco queria que le hicieran daño. Al primero que encontre fue a Edward en la biblioteca, en cuanto entre sonrio y le devolvi la sonrisa... estaba muy feliz -Hola cielo... ¿qué tal tu primer día aquí? suspire, tenia que hablar antes de que mis pensamientos los leyera todos, tenia la nesesidad de decirselo directamente y no por la mente -Pues fue un dia muy intenso en realidad... Edward yo...- por donde comenzar??? -Yo se que tu eres el unico que sabe de Diego- y lo cierto es que Edward parecia muy convencido de que yo era muy chica para pensar en chicos mucho menos para andar con uno, pero como yo pensaba que Diego estaba muerto jamas le dije que estaba equivocado... sin embargo ahora... -No esta muerto Edward... el, el escapo de Ridley y Victoria... El esta vivo- mi voz mostraba tanta felicidad que igual podria estar dando saltos de alegria, sonrei intensamente -El realmente esta vivo... lo vi hoy... No enloqueci, en realidad el esta vivo- el torrente de imagenes de lo que habia pasado hoy paso por mi mente a una velocidad que no podia detener, estaba tan emocionada que no paraba de pensar que era la chica más feliz del mundo, pero la felicidad se fue cuando el se acerco y comenzo a hablarme -Bree... no puedes traerle aquí... ¿Has pensado que tal vez no haya escapado de Victoria? ¿Y si ella le ha enviado? Estás poniendo en peligro a Bella...parpadee mirandolo, de verdad pensaba que yo pondria en peligro a Bella? -¿Te das cuenta de lo peligroso que es que esté aquí cerca? No debiste traerle... Lo siento... se que le quieres, pero no puedo dejar que se acerque hasta que no sepa si podemos fiarnos de él. No voy a poner a mi familia en peligro... otra vez no. lo mire fijamente por unos segundos -De verdad crees que pondria en peligro a tu familia Edward?- pregunte, yo jamas lo habria traido si el pudiera dañarlos de alguna forma, sabia que Bella no estaba ahi asi que el peligro de que el quisiera comersela no estaba presente y de haber sido otro amigo como Fred jamas lo habria traido aqui, porque una cosa era saber que el estaba consiente de que lo que hacian Victoria y Ridley estaba mal y otra tener la seguridad de que el no dañaria a los Cullen -El jamas les haria daño... Y yo en realidad no vine a pedirte que lo aceptes en la familia- si quisiera eso, habria llamado a todos y buscar a Carlisle y Esme primero -Yo solo queria que supieras que el esta vivo... y que me voy a ir con el- no lo iba a dejar ir... no podria vivir sabiendo que el no estaba conmigo, su cuerpo se envaro y solto tajantemente -No. abri la boca para decirle que el no tenia que ponerse asi, solo me iba a ir yo, y la familia estaria a salvo, ¿cual era el problema?, automaticamente el en respuesta a mis pensamientos agrego -No lo estás entendiendo Bree... tú eres parte de esta familia, y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi familia. Se que le quieres, y que te resulta dificil entenderlo pero él no ha hecho nada para demostrarme que merece un voto de confianza por mi parte. Se lo que es estar enamorado de alguien tanto que duele hasta respirar, pero incluso yo tuve que apartar a mi familia en situaciones en las que la forma en la que amaba a Bella les ponían en peligro. amar a Diego ponia en peligro a la familia? -Eres de los nuestros, eres una Cullen y me has dado razones para confiar en ti plenamente... pero es en él en quien no confío. No puedo dejar que te acerques a él o que él se acerque a nosotros hasta averiguar cuales son sus intenciones, se que tu crees que está aquí porque te quiere... pero dejame al menos cerciorarme de que es así. Dejame que sea yo quien se encargue de averiguarlo, no quiero que salgas perjudicada en todo esto. ¿Lo entiendes verdad? me quede por varios segundos solo mirandolo, con la mente en blanco sin saber muy bien que decir, estaba conmovida por el hecho de que el dijera que ya era parte de su familia, pero dolio esa parte de que Diego no estaba aqui porque me queria -Se que solo quieres protegernos...- susurre mirandolo y sintiendome miserable -Pero es que simplemente no me agrada la idea de que tengas que cersiorarte, es solo una perdida de tiempo- suspire pesadamente -Pero si... entiendo que tienes que hacerlo- baje la mirada por unos segundos y luego volvi a levantarla -Estabas hablando en serio en esa parte de que no me vas a dejar acercarme a el??- en serio no me dejaria verlo -No puedo verlo hasta que sepas que intensiones tiene?- es que yo si sabia que intensiones tenia, pero no me iba a poner a pelear con Edward sobre eso
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 . can you keep a secret? - Página 15 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.