нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мaggiє Jue Ago 19, 2010 11:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 2cgiu501x01 . can you keep a secret? - Página 19 2w3rrsh1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Go3471x01 . can you keep a secret? - Página 19 Go373
    Dan Sullivan
    { Policía cazavampiros }
    ~ En…
    ~ Con…
    ENCONTRABLE

    Misao
    { Demonio - Kitsune }
    ~ En el bosque
    ~ Con…
    ENCONTRABLE


    Spoiler:
    мaggiє
    мaggiє

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Jue Ago 19, 2010 11:13 pm

    Keira Sparks
    ·
    Keira Sparks // Licantropa // 20años
    ·
    Ft: Ron Wesley || En la fiesta

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_9
    Habia sido un dia tranquilo y despues de estar estudiando para unos examenes que tenia la semana proxima le comente a Mel si le apetecia ir a la fiesta que se organizaba en el pueblo, ella decidio quedarse en casa pero yo preferi salir a tomar el aire y caminar un poco por el pueblo y ver que tipo de gente habia por alli. Iba camino de coger una copa cuando un chico bastante distraido choco conmigo, tirandome al suelo-vaya tú por dios-dije sacudiendome el polvo de las rodillas
    Oh por Dios lo siento... Lo siento no te vi, estas bien?
    Tranquilo estoy bien, esto nos puede pasar a cualquiera, vas despistado andando y te chocas con alguien...pero no pasa nada-le tendi la mano para que me ayudara a levantarme, la verdad que no me habia echo mucho daño-por lo menos asi tendre acompañante para esta noche, mi hermana se ha quedado encerrada en casa y me daba mucha verguenza andar por aqui sola-dije riendo levemente-yo soy Keira, como te llamas chico distraido?-comente en cierto tono divertido.
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  тєитαzισиє Jue Ago 19, 2010 11:38 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Ronw
    As: Ronald Weasley|| 20 años
    Brujo|| Universitario
    ft: Keira Sparks|| Calle
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Emma-rupert-and-dan-rupert-grint-and-emma-watson-6016697-400-333
    Cuando me dijo que no importaba suspiré aliviado Si lo se pero realmente me da pena haberte chocado dije con una pequeña sonrisa y la miré cuando dijo que por lo menos ahora no estaria sola y que tendria acompañante pues su hermana no habia querido ir a la fiesta sonreí Bueno en ese caso estamos iguales, salvo que mi hermana si ha venido a la fiesta pero se ha largado ya que no quiere estar con su hermano mayor dije encogiendome de hombros y luego la miré que chica simpatica la primera que me encontraba que no gritaba como loca Soy Ron mucho gusto Keira dije estirando la mano y estrechandola Bueno señorita entonces sere su acompañante esta noche para que no este sola y no se aburra dije con una tono caballero pero bien a la antigua y luego me reí Bueno Keira en realidad soy nuevo en el pueblo por lo que no conozco a muchas personas y te voy a decir una cosa eres la primera que no me grita alguna groseria por ir distraido dije algo avergonzado y luego comecé a caminar a su lado hace mucho que vives aqui? le pregunté mirandola y luego me di cuenta de que parecia un acosador, si Hermi me viera seguramente me daria un golpe sonrei ante ese pensamiento Lo siento seguramente te incomoda que un completo extraño te este preguntando cosas dije riendo divertido
    тєитαzισиє
    тєитαzισиє

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Jue Ago 19, 2010 11:59 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Tsykh
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Fygj
    Shinichi
    ● Ft. Lynne & Riley,
    luego Misao
    ● En el bosque

    Había notado el olor a vampiro hacía un buen rato, pero supuse que estaría de paso dirigiéndose a la fiesta ya que no era el único, desde luego no me esperaba que me interrumpiera justo en ese momento.
    - Mantén las manos en los bolsillos si no quieres terminar sin ellas.
    Dijo haciendo una mueca burlona y rodeando los hombros de Lynne sin duda para apartarla de mí, muy sutil. Después de mirarle totalmente incrédulo durante un par de segundos pasé a dedicarle una mirada al más puro estilo ‘’apártate de mi camino o conviértete en mi menú de esta noche’’ pero el tipo pareció no pillarlo del todo. Qué mierda, de haber sido un poco más avispado habría echado a correr en ese instante y no habría parado hasta llegar a Canadá para salvar el culo.
    - ¿En donde andabas metida Lynne...? pensé que iríamos juntos a la fiesta.
    - Jugando con los árboles?.- por el tono de su voz pude comprobar que el tipo la había pillado tan de sorpresa como a mí, ¿así que estaba intentando hacerse el héroe? Por favor, si ella no era quien corría peligro aquí -De todos modos no es como que hubieras llegado por mi o sí?.
    Bufé divertido al escuchar cómo Lynne se mostraba tan ambigua con los dos, desde luego no era tonta, no más que él.
    - Qué gracia, ¿ realmente pretendes protegerla o chuparle la sangre, Drácula?
    Le dije mentalmente al paliducho con una media sonrisa desafiante en la cara. Me había molestado, y mucho, debería aprender a hablar con respeto a los mayores, sobre todo cuando le sacan un par de miles de años y pueden hacer un flotador con sus tripas sin demasiado esfuerzo.
    -Y Sinichi ha sabido ocupar tu lugar.
    Me miró ella sonriendo levemente a lo que yo volví a concentrarme y le devolví la sonrisa.
    - Está bien, Lynne. No quiero interrumpiros - contesté enseguida mostrándome comprensivo y encogiéndome de hombros - de todas formas yo también tengo planes, al parecer he quedado con mi hermana.
    Arrugué la nariz, fastidiado por tener que abandonar tan ''amena y agradable'' conversación e ir a hacer de niñera. Había notado la presencia de Misao a kilómetros, pero no esperaba que se presentara tan pronto y mucho menos para aguarme la fiesta, en fin, lo que tiene que hacer uno por la familia...
    - Divertíos, y recuerda lo que te dije antes.
    Dije dirigiéndome a ella con una sonrisa antes de dar media vuelta y comenzar a alejarme en dirección contraria a la fiesta, en busca de mi hermanita. Menudos paseos me estaba pegando hoy de un lado a otro, y encima la gente siempre tan agradecida, por algo no me gustan los humanos, intentas ayudarles y ni caso. Pues vale. Lynne me había parecido un encanto y habría hecho un buen trato con ella de buena gana, ya que ahí estaba la diferencia entre dejar morir a quienes lo merecen y salvar a los pocos que merezcan la pena, o acabar con el pueblo entero de una vez. A mí lo mismo me daba, pero la cuestión es que aquel imbécil chupasangre sería el primero en mi lista.
    - ¡Misao! - la llamé furioso, no sólo por el vampiro, sino porque después de la discusión que habíamos tenido la última vez que nos vimos mi hermana y yo, no iba a recibirla con los brazos abiertos, mucho menos cuando me había seguido y seguramente espiado mi conversación - más te vale mostrarte por las buenas porque no estoy de humor para tus jueguecitos.
    Maldita sea, ¿qué pasaba hoy que todo el mundo parecía subestimarme?
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 20, 2010 12:06 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_366
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_368

    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    -Pierce... -¿Porqué? Es... importante? Tienes algún tipo de preferencia con los apellidos de las chicas con las que sales? -Gracias. -Katherine Pierce... esa soy yo, un nombre espantoso que a nadie le gusta, inexplicable pero bueno... supongo que a mis padres se les cruzó el cable y decidieron ponerme un nombre que incluso ellos detestaban. -Perdón... ya no se comerme ni una hamburguesa. ¿Quieres un poco? -Y tú... ¿de donde vienen esos nombres? ¿Damon y Stefan? Son preciosos... no pienses mal, es solo que no son muy comunes. ¿no? Sonrei ante la pregunta... -Son horriblemente anticuados, tan antigüos como el anillo, hace 100 años habian dos hermanos Salvatore, Damon y Stefan, a ellos les regalaron los anillos...y tu apellido curiosidad a mi me parece que Katie es un nombre precioso, quizás es por que te llamas así... Sonrei, esperaba que aquello satisfaciese su curiosidad y no preguntase si mis padres nos los habin puesto por ellos XD entre otras por que seguiamos siendo ellos... Katie seguia con una mancha, me senté en una siya que estaba más cerca de ella, cogí un servilleta y le limpié la mancha de la comisura del labio, la miré a los ojos y no pude evitar acercarme a sus labios y besarla dulcemente, me separé de ella pensando en que quizás habia sido estupido o demasiado atrevido -Lo siento yo... Le dije nervioso -No sé que... Estaba realmente nervioso y ya puestos a liarla la liaba del todo, pensé justo antes de volver a besarla de nuevo...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Vie Ago 20, 2010 12:23 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Orig-6857641
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Orig-6857641
    Ren Develaux
    ● Ft. Luke Shapiro
    ● En la fiesta

    Después de pasar un largo rato en la biblioteca con Caleb, quien parecía poco dispuesto a creer cuanto le contaba, volvimos a casa. Eso si, no sin antes convencerme para que fuera esta noche a la fiesta, y a decir verdad me resultaba bastante tentador, ¿cuánto tiempo hacía que no iba a una? Ah si, desde que conocía la existencia de vampiros, licántropos y compañía, que habían logrado acojonarme casi tanto como el reciente asesinato que hubo en el pueblo. Pero en fin, para algo conocía unos cuantos trucos y supongo que la magia era una buena compañera a la hora de defenderme si pasaba algo. Así que ahí estaba, intentando dar con Caleb o de lo malo malo, con alguna de mis amigas del instituto, las mismas que me tenían por una pirada, lo que fuera con tal de no quedarme allí sola entre tantos auras que irradiaban mal rollito. Sin embargo cuando di con mi amigo resultó que ya estaba acompañado, y no sé, no me pareció oportuno interrumpir, así que me quedé donde estaba esperando a que me viera y ya si eso, que se acercara él. Busqué por allí algo de beber, que sin duda no tardaría en subírseme, mientras esperaba, y cuando me quise dar cuenta tenía frente a mi al chico con el que había estado hablando Caleb.
    - Buenas noches señorita...- le respondí con una media sonrisa, algo incómoda y temiéndome lo peor, ¿podía saberse qué tramaban estos dos? -Mi nombre es Luke y si no es mucha molestia, estoy haciendo una encuesta sobre los chicos más atractivos de la fiesta, y me gustaría saber tu opinión.
    - Ah... Ya veo.
    Le dije, pero no, no lo veía claro para nada. Es que sonaba muy a típica excusa que utilizan los tíos para ligar, solo que dudo mucho que esa fuera su intención. En serio, mira que los chicos también son difíciles de entender a veces.
    - Ya se que el más atractivo soy yo, pero mi nombre no está en la lista de candidatos.- reí ante su comentario, suponiendo que estaba de broma aunque reconozco que sí que era atractivo, y lo sería más aún si no fuera por ese aura extraña, que no era del todo siniestra, o eso creo, pero tampoco lo que se dice normal -Puedo saber tu nombre??
    - Renée. Ren para todo el que no me odie.
    -Encantado de conocerte- dijo haciendo una leve reverencia, le miré divertida a la vez que intrigada por saber con qué me saldría -Podrías decirme cual de estos tres chicos te parece más atractivo, misterioso y sexy??- me señaló a Caleb y a un par de chicos que no conocía de nada, oh genial, así que se trataba de eso -También estoy haciendo una encuesta sobre las chicas más explosivas... te gustaría ser una candidata??
    Le miré medio pasmada e intentando no avergonzarme a estas alturas, que ya era mayorcita para andarme con tonterías y la timidez nunca había sido lo mío.
    - Pues no lo sé, ¿me gustaría? - hice una mueca - creo que voy a pasar, gracias.
    Sonreí encogiéndome de hombros y tuve que darle yo también un largo trago a mi bebida para decir lo que seguía.
    - Pero puedes decirle a tu amigo que me parece muy guapo, quizás no demasiado atractivo, misterioso y sexy, pero no está nada mal. Ah, y que no muerdo, no pasa nada si me lo pregunta él mismo - bromeé - de todas formas gracias por el recado... o la encuesta, lo que sea.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Vie Ago 20, 2010 12:32 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_236
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_238
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Calle.

    -Son horriblemente anticuados, tan antigüos como el anillo, hace 100 años habia dos hermanos Salvatore, Damon y Stefan, a ellos les regalaron los anillos...y tu apellido curiosidad, a mi me parece que Katie es un nombre precioso, quizás es por que te llamas así... Sonreí como una tonta, todo de sus labios sonaba perfecto, incluso mi nombre. Se cambió de silla sentándose justo a mi lado para limpiar con uan servilleta una mancha de salsa que tenía en la boca, le miré atontada... ni si quiera podía avergonzarme, su rostro anulaba todos mis sentidos. Me dio la impresión de que cada vez estábamos más cerca, y así era... porque sus labios rozaron los míos dulcemente... se separó al cabo de unos segundos. -Lo siento yo... No sé que... Negué con la cabeza, como se arrepintiese ahora le mataba... pero no, volvió a besarme algo que agradecí enormemente. Sonreí sobre sus labios. -Creo que ya no quiero más hamburguesa... Volví a besarle de una forma un poco más intensa, sus besos dulces y tiernos eran maravillosos, y era un auténtico cielo... pero hace tanto que no encontraba un chico decente con el que estar que digamos que estaba un poco necesitada. Una señora que estaba sentada al lado con sus hijos carraspeo y nos miró con desaprobación. Me reí separándome de Stefan. -¿Qué te parece si nos vamos? A un sitio donde no esté instaurado el horario infantil. Dije sonriendo a la señora con cierto descaro. -¿Quieres ir a mi casa? Dudaba que Chris estuviese allí, probablemente estaría buscando a Caleb para castigarle por ir a la fiesta.
    Rol Off: Mañana contesto con los demás.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 20, 2010 12:46 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 309%20%28328%29
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 309%20%28343%29
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Jensen Forester despues ENCONTRABLE
    In: Hospital / Sentada en el suelo en alguna puerta de un bar del pueblo. XD


    -Claro, por que no pense en ello antes -No puedes hablar en serio...- Negó con la cabeza -Sherr, es que aun no comprendes nada... Jamas voy a permitir que te metas más en esto, y Landon no te entrenara para nada, no me importa que estes entrenada en karate, boxeo o cualquier arte marcial, esto no es un club en el que puedes entrar solo porque te gusta un integrante- sentia como una presion en mi pecho aumentaba con cada una de sus palabras-No es cuestion de miedo, no es cuestion de que te sientas preparada para toda esta basura... Es cuestion de que tu vida es muy valiosa como para regalarla asi... Aun no has captado todo el transfondo de esto, ser un cazador no te da opciones, Landon y yo jamas podremos formar una familia, jamas podremos casarnos o tener hijos, a menos que sea embarazar a alguna cazadora para tener a bebes con capacidades especiales... Landon y yo no somos normales, y para nosotros no hay escapatoria, solo hay dos caminos, uno es cazar hasta morir y otro es morir a manos de nuestro tio- -No dejare que jamas entres a esto, y si Landon tampoco lo hara- asique yo no tenia eleccion él estaba eligiendo por mi? no yo no dejaria que nadie decidiese por mi, lo cierto es que apenas podia contener las ganas de llorar -No es la primera vez que me rechazan pero no tan sutilmente... Le dije soltando su mano y levantandome del borde de su cama mirando por la ventana mientras trataba de buscar las palabras que se agolpaban junto a las lagrimas, me giré hacia él -Quizás tú solo puedas estar con una cazadora y yo no tenga cabida en tu vida... Aquello me ardia, cada una de esas palabras ardian en mi garganta -pero estás muy equivocado si piensas que voy a quedarme en casa esperando a que salveis el mundo, sé lo que hay ahi fuera, no puedo quedarme cruzada de brazos, por mi familia... no puedo esperar que tú y Landon y alguna zorra cazadora salveis a mi familia y amigos o incluso que me salveis el culo, me parece genial que tú no quieras meterme en esto el problema es que ya estoy metida... Sabré apañarmelas sola. Le dije andando hasta la puerta -Siento haberme cruzado en tu camino pero tranquilo acabo de descubrir que somos dueños de nuestro destino. Dije saliendo por la puerta dando un tremendo protazo tras de y corriendo por los pasillos hasta salir del hospital, donde por fin pude ponerme a llorar mientras intentaba llenar mis pulmones de aire, aunque dolia, dolia el pecho... intenté secar mis lagrimas mientras andaba sin direccion alguna... era de noche, y mis pies me dirigian al bosque. Nada me asustaba ahora mismo estaba tan dolida que me hubiese gustado que apareciese un ser como el que habia atacado a Jensen... me senté a los pies de un arbol, mientras pensaba en todo el entrenamiento e informacion que tendria que buscar cuando regresara a casa al apoyarme contra el arbol, lo vi... vi lo que iba a suceder... Me levanté rapidamente -Hola? hay alguien ahi? Dije asustada, en mi premonicion me vi corriendo hacia el interior del bosque -Y una mierda... no voy a acabar como en la premonicion, soy la dueña de mi destino... Me dije a mi misma en voz baja casi en un susurro y comencé a caminar en direccion al pueblo, podia oir las ramas romperse bajo mis pies, sabia que alguien me observaba y ese alguien ganaba en mi sueño... pero no iba a dejarle ganar tan facilmente, al sentirle más cerca comencé a correr hacia el pueblo, cuando cai -Maldita sea... dije tratando de levantarme y me di cuenta de que me habia cortado con algo, -Joder! Grite tratando de levantarme pero a medio camino algo se avalanzó sobre mi haciendo que cayese, me giró y pude ver aquellos ojos rojos pidiendo sangre, mi sangre, aquel ser cerró los ojos aspirando con fuerza, cogio mi brazo y lamió la sangre que chorreaba por mi brazo -Sueltame maldito vampiro!!! Grité y clavé una rama en su pecho con todas mis fuerzas, el vampiro me miró enfadado, ¿no deberia morirse? al menos pude quitarmelo de encima y seguir corriendo, mientras por el rabillo del ojo veia como se sacaba la rama del pecho, apoyé mi brazo en varios arboles esperando marearle con tanta sangre. me quité el cinturon y apreté por encima de la herida que iba a necesitar puntos saqué un pañuelo y lo empapé con la sangre que resbalaba aun limpiando asi la herida, lo lancé al aire, con un poco de suerte perseguiria el olor a sangre, me escondí en una bajada, tratando de no respirar ni hacer el menor ruido, lo vi correr en la direccion que marcaba el viento, sí, perseguia el pañuelo aquello me daria un par de minutos aproximadamente, eché a correr en direccion al pueblo como si mi vida dependiese de ello, bueno, dependia de ello... asique... cuando salí de la espesura del bosque me ´quedé en la puerta del bar, esperando que mi respiracion volviese a ser normal, habia gente en la calle, gente que me miraba, iba cubierta de barro y sangre, aflojé la correa del cinturon, no queria ir al hospital... no queria cruzarme con Landon o Jensen en el caso de que le dejasen irse... bueno realemnte si queria pero no debia, no debia volvera cruzarme con él nunca... las lagrimas volvieron a mi mientras veia como las gotas de sangre que resbalaban por mi brazo caian al suelo.


    Última edición por Яємэмбєя♥мэ el Sáb Ago 21, 2010 3:06 am, editado 1 vez
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Vie Ago 20, 2010 1:05 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal1x06048612193707
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal1x06048982193722
    Damian Van Wyck
    ● Ft. Liv Axelsson
    ● En la fiesta

    - Tienes razón, ya me ocuparé de eso después, por ahora sólo me dejaré llevar por el climax de la noche y por la ambrosia que despiden estos humanos por cada uno de sus poros...
    Eh… Sí, claro. Yo no lo habría dicho mejor, en serio, lo mío era más actuar y menos hablar o pensar, así que continué esperando impaciente a que Liv viese algo que le gustara, que anda que no era exquisita ni nada. Claro que en parte la mayoría de los humanos tenían bastante pinta de pringados, al menos comparados con nosotros.
    - querido creo que ya tengo a mi víctima...- ¡al fin! Qué gran noticia. Empezaba a pensar que tendría que huir con mi chica sólo con tal de no compartirla ves aquél chico solitario, alejado y pidiendo a gritos alguien que lo mire?...él será quien deleite mi paladar hoy...ven vamos a conocerle, después iremos por tu chica...
    Asentí, aunque no estaba muy convencido la verdad, con no compartir me refería a... bueno, tener más intimidad, yo trabajaba en solitario, el plan era pasar un buen rato con la humana, quizás seducirla y luego lo que toca. Pero de eso último tampoco estaba muy seguro, ¿qué narices me pasaba? En fin... Como fuera, seguí a Liv acercándonos al chico, aunque yo me quedé unos metros apartado de ambos, no era plan de intimidarle aún más con mi presencia. No le tomó ni dos minutos el ganarse al muchacho y conseguir que la siguiera y estaba casi seguro de que sin utilizar si quiera la persuasión, la verdad, era realmente buena.
    -muy bien primor vamos por tu chica...-
    Me dijo en voz baja, más que eso, un tono totalmente imperceptible para su chico. Me paré en seco e hice uuna mueca, dándola a entender que había cambiado de idea.
    - La verdad es que pensándolo mejor he comido demasiado hoy, intento guardar el tipo - bromeé llevándome una mano al estómago y sin molestarme en bajar la voz para que su cena no me oyera, si total dudo mucho que entendiera a qué me refería - pero adelante, tú no te cortes.
    Dije señalando con la cabeza hacia los árboles, a mí me resultaba un poco desagradable hacer de espectar, no sé si ella estaría de acuerdo. Joder, y la verdad es que si tenía hambre, si únicamente me había alimentado de animales en las últimas semanas, de seguir así en un par de días creo que podría llegar a darme algo, pero ese no era mi modo de actuar, y por otro lado mis hermanas se cabrearían y mucho, si llegaban a enterarse de que me había alimentado de un humano estando en su pueblo.
    - Te esperaré por aquí, total tengo con qué entretenerme y puedo ir avanzando un poco de territorio con las chicas para mañana o cuando lo necesite, ya me entiendes.
    Le guiñé un ojo dándome la vuelta para volver al centro de la fiesta. Mierda, si es que al final sí que iba a resultar que soy un blando, tendría que marcharme de vuelta a Los Ángeles muy pronto si no quería volverme majara del todo.

     
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Vie Ago 20, 2010 1:16 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . NO DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 AmberAmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . NO DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . NO DISPONIBLE
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . NO DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . NO DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft;
    In;
    . NO DISPONIBLE


    LO SIENTO PERO COMO YA DEJE POR AVISO, MIS PERSONAJES ESTARAN EN HIATUS POR UN TIEMPECITO, SIENTO MUCHO A LOS QUE TENIAN CONVERSASIONES CON MIS PERSONAJES, EN CUANTO PUEDA REGRESO AL ROLL
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 5:30 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Avrillavignemaxim11
    Livia "Liv" Axelsson

    Vampira
    En...Fiesta del Bosque
    Con... Damian Van Wyck

    DEBO


    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 44611415
    Darian Phoenix

    Vampiro
    En...
    Con...

    DISPONIBLE

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ~ nαnnιe Vie Ago 20, 2010 7:17 am

    ._ROSIE
    AS:
    Lauren Roselyn Miller
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 10814668
    __.;HUMANA;
    .__..~ 15 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    .__ALEX_ AS: Alexandra M Russo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Seleena
    __..;BRUJA;
    .__..~ 16 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    ._BERRY_ AS: Harmony B. Goblinfly
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 81462427
    ___.;HADA;
    ._...~ 18 años ~
    .&con:Sister :'D
    .&en: Party ( 8 )
    ._SAVIE_ AS: Savannah J. Monroe
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Ashleytisdalemasquerade
    __.;HUMANA;
    .__..~ 20 años ~
    .&con:Lucas Ross
    .&en:Party (:
    .VIOLET
    _
    AS: Violet S. Foster
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Music47
    .
    ;
    VAMPIREZA;
    ...~ 20(107) años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    .__FINN_ AS: Finneas A. Hudson
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Complexfiend036
    _.
    ;
    VAMPIRO;
    ..~ 25(57) años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    ...LUCAS
    AS:
    .Lucas Carduccio H.
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 82990951
    _.;HUMANO;
    ._...~ 18 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    .____PJ
    AS: Philip Jason Duncan
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Jasond01
    _.;HUMANO;
    ._...~ 18 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    ._PERCY_ AS: Perceus Roy Jackson
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Loganlerman50
    _.;SEMIDIOS;
    .__..~ 17 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    ._TYLER_ AS: Tyler Sanders McCan
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Mattprokop036
    __..;H.C.H;
    ._..~ 16 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    (:

    ~ nαnnιe

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ~ nαnnιe Vie Ago 20, 2010 8:07 am

    Savie Monroe
    AS: Savannah Josselyn Monroe
    20 Years Old ~ Student;Cheerleader
    With: Lucas Ross ;; In: The Party ( 8 )
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal62i
    Mi padre se habia puesto algo loco cuando le comente que iba a ir a la fiesta de esta noche,al principio creia que exageraba, pero cuando escuche lo del asesinato, me quede un poco preocupada, sabia que el se estaba preocupando por mi seguridad, pero yo queria ir a la fiesta, entonces decidio dejarme ir, solo con la condicion de que el me llevaria, y me recojeria, y nada de alcohol, aunque bueno, eso no tenia que decirmelo, de todos modos no era de esas chicas que se emborachaban hasta perder la razon, mi papa me dejo en la fiesta, y empeze a caminar por ahi, todavia no estaba compleatemente llena pero bueno, decidi buscar una cara conocida, pero no veia a nadie, hasta que vi a mi carita de angel preferido - Hey! Lucas! - grite mientras me le acercaba con una sonrisa en el rostro - ¿has dejado tu vida de chico responsable para venir a divertirte un rato? - comente bromeandole y guiñandole un ojo

    ~ nαnnιe

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Vie Ago 20, 2010 10:49 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normalgaspard0204
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normalgaspard0226
    Lucas Ross
    ● Ft. Savie Monroe
    [mensaje a Clary Fray]
    ● En la fiesta

    Genial, para una vez que estoy completamente solo en una misión y que los mayores deciden confiar en mí, resulta que la cosa se pone fea y no sé ni por dónde empezar. El líder de mi equipo acababa de llamarme para darme malas noticias, al parecer alguien, o más probablemente algo había causado estragos en las carreteras haciendo imposible la salida o entrada al pueblo. Así que los demás estaban investigando el asunto en busca de más información mientras se suponía que yo debía de vigilar la fiesta y si fuera necesario, sacar a los humanos de allí. ¡Como si fuera tan fácil para una sola persona! Si es que desde luego debía de haberle armado alguna pero que muy gorda al karma para que se estuviera vengando de mí de semejante forma, por una vez que tenía oportunidad de divertirme e ir a una fiesta, tenía que pasar algo, y encima lo de Clary que… Mierda, debería llamarla para asegurarme de que se encontraba bien. Cogí el móvil y la llamé cuatro o cinco veces sin obtener respuesta alguna, lo cual no hizo sino que preocuparme más, así que frustrado me limité a dejarle un mensaje en el buzón de voz.
    - Clary, no tengo ni idea de dónde estas, pero será mejor que vayas a casa cuanto antes y me llames nada más llegar si no quieres que vaya a buscarte. Es peligroso que estés por ahí esta noche, hay mucho… imbécil borracho - aunque esos no eran los que me preocupaban - en serio, a casa. Y llámame, me tienes preocupado.
    Colgué y fui a por una copa, al menos para no dar el cante, no sería demasiado responsable que me emborrachara pero tampoco es como si fuera a hacerlo por beber algo. Sin embargo al girarme me encontré con otra cara conocida, lo cual en parte fue un alivio, y en parte digamos que no me hizo mucha gracia.
    - Tú tampoco deberías estar aquí.
    Musité más bien para mí mismo al verla.
    - Hey! Lucas! - me llamó acercándose - ¿has dejado tu vida de chico responsable para venir a divertirte un rato?
    Sonreí levemente alzando la copa para dar muestra de que así era. Pero no, definitivamente y por desgracia no era así del todo.
    - Hola Sav. Ya ves, de vez en cuando toca relajarse - dije encogiéndome de hombros - ¿y qué hay de ti? No me digas que te has fugado de casa para venir.
    Bromeé, pero no sería raro que los padres recluyeran a sus hijos después del asesinato que hubo, y supongo que el simple hecho de una fiesta en el bosque no debería gustarles tampoco.
    - No sé cómo te han dejado venir, en serio, chicos fiesta y bosque son una combinación peligrosa, más aún cuando están borrachos - claro que ellos no eran ni de lejos lo más peligroso que rondaba por allí, tampoco iba a decirle que había vampiros, licántropos y a saber que más - has tenido de suerte de encontrarte con un chico responsable incluso un día como hoy - sonreí - aunque supongo que me iré pronto a casa, antes de que esto se llene demasiado y la gente empiece a vomitar.
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Vie Ago 20, 2010 10:50 am

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross

    Shinichi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Adam_gregory_0091x01 . can you keep a secret? - Página 19 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 19 Gokusen009
    » Vampiro
    ft. Liv Axelsson
    • En la fiesta
    ESPERO
    » Bruja
    ft. Luke Shapiro
    • En la fiesta
    ESPERO
    » Cazavampiros
    ft.Savie Monroe
    • En la fiesta
    ESPERO
    » Demonio
    ft. Misao
    • En el bosque
    ESPERO
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Vie Ago 20, 2010 1:27 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_0008
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_0019
    Alex McCandless
    as: Alexander McCandless
    ___________________________________
    Humano con habilidades - Policía
    con: Cassie Owen|| en: Comisaría.

    -Puede llamarme Cass O Cassie si así lo desea... Me alegra oir que no nos ve al FBI como una intrusión en su trabajo. Y será un placer trabajar junto a ustedes en este caso, para que podamos resolverlo en la mayor brevedad posible... Sacó un tarjeta y me la entregó. -Lamento no poder quedarme más tiempo, pero debo seguir investigando. Tal vez pueda acompañarme y bueno... enseñarme mejor el pueblo para saber realmente en qué sitios debería mirar... ¿Ahora? En plena noche, no sabía yo si era la idea más adecuada tal y como pintaba el panorama. Iba a contestarle cuando sonó mi teléfono. -Disculpa un segundo. Me disculpé contestando la llamada, era Pitt, uno de los agentes de guardia en el lugar del crimen que decía haber escuchado música y mucho barullo cerca, como si estuviesen dando una fiesta. Resoplé con cansancio, los chicos de este pueblo no aprendían, mataban a alguien y montaban una fiesta al lado de donde había ocurrido, ¿es que no se les había ocurrido que podía repetirse la historia? -Gracias Pitt, en seguida envio a alguien, tú quédate donde estás. Dije antes de colgar el teléfono y mirar a Cassie. -Lamento decirlo, pero vamos a tener que posponer la visita guiada por el pueblo, los chicos del instituto están haciendo de las suyas en el bosque y creo que voy a tener que ir a poner un poco de orden. Dije poniéndome la cazadora. -Aunque si quieres puedes acompañarme y luego puedo llevarte al lugar del crimen, así le hacemos un poco de compañía a Pitt. Dije sonriendo.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Vie Ago 20, 2010 1:44 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_206118
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_206119
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Casa Nolan.

    -Pues en realidad no es que sueñe con estudiar en una gran universidad, ni nada por el estilo. Es más porque no me agrada mucho las multitudes enormes. Y la verdad es que creo que ya pase mucho tiempo viviendo en las grandes ciudades, la tranquilidad de un pueblo pequeño es lo que busco... Y meti papeles para medicina. -Oh vaya... medicina, eso es dificil, debes tener una cabecita bien amueblada entonces. Dije sonriendo. -Yo estudio periodismo, supongo que es algo que siempre quise hacer porque soy la persona más cotilla y curiosa que podrás conocer, te lo aseguro. Dije riendo. -A veces creo que incluso me paso demasiado con todo el tema de ir investigando por ahí, más de una vez me he llevado un susto de muerte y algún que otro rasguño, pero como le digo a mi padre... son heridas de guerra que valen la pena. Dije orgullosa. Sonreí al pensar en el comienzo del curso. -La universidad es pequeña, seguro que vamos a cruzarnos mucho por el campus. Si quieres puedo hacerte una visita guiada. Dije sonriendo. -Antes de que cualquier otra chica se me adelante al ver a un chico tan guapo solo y desorientado. Estaba claro que Tom no era el típico chico que pasaba desapercibido y mucho menos en un pueblo pequeño, era guapo, robusto, encantador... las chicas se pelearían por él, tenía suerte de haberle conocido antes que el resto, al menos podía presumir de eso.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Vie Ago 20, 2010 1:47 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 67889_DSC_2851_crop_122_462lo1x01 . can you keep a secret? - Página 19 000rxxyc1x01 . can you keep a secret? - Página 19 J4g_loonsicons81x01 . can you keep a secret? - Página 19 Icon1
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Stefan S.
    ● En: Bar

    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    Tom L.
    ● En: Casa N.
    ESPERO
    ______Alex
    McCandless
    ft.
    Cassie O.
    ● En: Comisaria
    ESPERO
    _____Edward
    Cullen
    ft. Diego W.
    ● En: Casa Cullen
    ESPERO

    Rol Off: Con Edward esperaré a Diego.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Vie Ago 20, 2010 4:08 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Chris_evans_1
    Thomas Thales con Travis Collin:
    -eh yo soy Thomas, me alegra de conocerte también
    Le tendí la mano para estrechársela de forma simpática y amable
    -Thales verdad???
    -si Thales eso es
    Asentí con la cabeza mientras le miraba
    - Ummmm ahora entiendo porque, yo fui uno de sus alumnos durante el instituto, pero es normal que no me recuerde ya que generalmente no asistía a su clase.... ya sabe me escondía en las gradas del campo deportivo con mis amigos a fumar y perder el tiempo, Aunque si me lo preguntan ahora desearía no haber faltado a su clase....me hace falta la condición física
    -bueno aunque no lo hayas practicado en clase nunca es tarde para hacer ejercicio, podrías apuntarte a algún gimnasio con un preparador personal
    - ¿Y que es lo que trae a un profesor a un lugar como éste???, Le pregunto eso porque pues no parece que al resto de los chicos les moleste su presencia.... quizás lo entendería mejor si hubiera pasado mas tiempo en su clase que en la oficina del director
    -ah bueno la verdad es que a mi me gusta ser cercano a los chicos, nos e supongo que así es una mejor manera de comprenderlo
    Me encogí de hombros ligeramente mientras le miraba me rasque la nuca y cogi una cerveza
    -aunque la verdad no estoy nada de acuerdo con que ellos consuman alcohol, de joven no te da cuenta de que eso es una estupidez de joven piensas que eso es lo mas guay, pero con el tiempo bueno con el tiempo te das cuenta que es una autentica tontería
    Le di un trago a mi cerveza y medio sonreí mirando a Travis
    -pero bueno la verdad es que tengo la suerte de llevarme bien con todos ellos por eso tal vez pasen mas de que yo este aquí
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Vie Ago 20, 2010 4:10 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Blair-Episode-Stills-blair-waldorf-
    Megan Luxterman con Keith Treck:
    -vaya y yo que empezaba a pensar que esta fiesta iba a ser un muermo
    Dije apoyándome en el árbol yo también y dejando caer un poco mi peso sobre el y le di el vaso
    -te invito a una copa, te lo debo
    Le guiñe un ojo y me mordí el labio inferior con picardía
    -Por arreglarte el coche no?
    -exacto
    Dije cociéndole el brazo que el me ofrecía de forma divertida y forma sensual
    -vamos a por esa copa y a dar una vuelta por aquí, que no se diga que soy un tío frió y solitario
    -¿y quien dice eso? Seguro que quien lo dice no a hablado conmigo
    Dije mordiéndome el labio inferior el agarro mi cintura de forma segura me encantaban los hombres así, que no se ocultaban de nada y que les gustaba divertirse tanto como a mi
    -hoy llevo buena compañía
    Note su lengua en mi cuello, yo solté un gemidito eso si lo fingí pero los hombres no saben que diferencia hay entre una cosa real o fingida
    -la buena compañía es mas que obvia todos de por aquí te están envidiado
    -y que tal va tu coche nuevo? tuve mucho cuidado de no hacerle daño eh?
    -oh va genial, como la seda, no parece que haya tenido que pasar por tus magnificas manos
    Le mire al llegar a la mesa de las bebidas y agarre algo de beber
    -lo tengo allí atrás aparcado, ¿te gustaría probarlo? Ya sabes meter marchar calentarlo un poco
    Dije jugando con mi mano sobre su pecho obviamente todas esa palabrería tenia doble sentido y estoy segura de que el habla el mismo idioma que yo
    -mi coche tiene una cosa fantástica aparte de bonito es realmente cómodo
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Vie Ago 20, 2010 4:11 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_105
    Sarah Andrews con Chris Pierce:
    Vale era la hora, era la hora de la fiesta, la hora de pasarlo bien y disfrutar, por fin podría salir de casa ya que mama se había quedado en el súper haciendo inventario y es que últimamente le había dado por dejarme encerrada pero hoy todo era distinto, hoy pasaría de ella y de sus estupidas normas, además me había comprado un vestido fabuloso uno de esos que hacen que te quedes mudo y es que una tenia que explotar sus encantos. Cogi con cuidado las llaves del coche y tuve que salir a escondidas y rápidamente por si alguna vecina cotilla le daba por bueno le daba por decírselo a mi madre, nada mas llegar a la fiesta aparque el coche en el primer lugar donde pille y baje con mi sonrisa deslumbrante y fui derecha a coger una bebida, pille un vaso de cerveza que por alguna razona mi me sube antes, iba distraída saludando a la gente que cuando me quise dar cuenta había vestido mi vaso sobre alguien mire y vi al profesor Pierce, el profesor de literatura, ¿pero el que hace aquí?
    -ah profesor Pierce, eh siento bueno mira como le e puesto, yo lo
    siento
    Dije sacando pañuelos del bolso y comencé a limpiarle la camisa
    -y a todo esto que ¿hace usted aquí?, es decir bueno usted es mayor para este tipo de fiestas ¿no?
    Arquee las cejas mirándole divertida mientras esperaba su respuesta
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Vie Ago 20, 2010 4:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
    Megan Luxterman
    ft.Keith Treck
    ● En:
    Fiesta

    Espero Pag 32
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
    Sarah Andrews
    ft. Chris Pierce
    ● En: Fiesta
    Espero Pag 32
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
    Gael Martin
    ft. xxx
    ● En: Fiesta
    DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Chris-chris-evans-13832147-100-100
    Thomas Thales
    ft. Travis Collin

    ● En: Fiesta
    Espero Pag 32
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Vie Ago 20, 2010 5:22 pm

    Keith Treck
    ·
    Keith Jackson Treck // Humano // 25 años
    ·
    Ft: Megan Luxterman || En la fiesta

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_0921
    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Normal_0913
    y que tal va tu coche nuevo? tuve mucho cuidado de no hacerle daño eh?
    oh va genial, como la seda, no parece que haya tenido que pasar por tus magnificas manos
    Llegamos a la barra y cogi una copa, saque lo poco que quedaba de mi petaca y la vacie dentro-quieres un poco? esque me gustan las cosas fuertes
    -lo tengo allí atrás aparcado, ¿te gustaría probarlo? Ya sabes meter marchar calentarlo un poco
    La atraje hacia mi quedandonos cara a cara-no te importa que conduzca tu caro coche? a lo mejor lo caliento demasiado y tienes que venir al taller otra vez que le mire el motor
    mi coche tiene una cosa fantástica aparte de bonito es realmente cómodo
    Pues entonces decidido, tengo que probar ese coche-me termine la copa de un trago-no quiero beber mas si vamos a conducir, pero te aviso me gusta poner a mucha velocidad los coches-baje la mano que tenia en su cintura y la agarre con fuerza el trasero-nos lo vamos a pasar bien esta noche si-y esque normalmente no solia repetir con la misma chica, pero esta parecia que venia buscandome y me iba a encontrar. Llegamos a su coche y pase una mano por el capo-tengo que admtir que me gusta mas la dueña que el coche-volvi a acercarme a ella y la sente encima del capo, poniendome entre sus piernas-porque no esperamos a que se me pase un poco la borrachera?-dije subiendo mi mano por su muslo y acariciando su sexo por encima de la ropa interior-nos lo vamos a pasar bien, te lo prometo...
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Vie Ago 20, 2010 5:32 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Icon_5
    Keith Treck
    Ft.Megan Luxterman/Humano/Espero


    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Icon_michelle2
    Keira Sparks
    Ft.Ron Wesley/Licantropa/Debo
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Vie Ago 20, 2010 8:34 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Blair-Episode-Stills-blair-waldorf-
    Megan Luxterman con Keith Treck:
    -lo tengo allí atrás aparcado, ¿te gustaría probarlo? Ya sabes meter marchar calentarlo un poco
    Dije jugando con mi mano sobre su pecho obviamente todas esa palabrería tenia doble sentido y estoy segura de que el habla el mismo idioma que yo
    -mi coche tiene una cosa fantástica aparte de bonito es realmente cómodo
    -Pues entonces decidido, tengo que probar ese coche, no quiero beber mas si vamos a conducir, pero te aviso me gusta poner a mucha velocidad los coches
    Su mano se deslizo hacia mi trasero y me lo apretó
    -tranquilo a mi me encanta la velocidad
    -nos lo vamos a pasar bien esta noche si
    Llegamos donde estaba mi coche y yo me coloco sobre el capo luego se coloco entre mis piernas
    -tengo que admitir que me gusta mas la dueña que el coche
    -y yo e de admitir que eso es bueno saberlo y todo un alivio
    -porque no esperamos a que se me pase un poco la borrachera?, nos lo vamos a pasar bien, te lo prometo.
    Su mano comenzó a acariciar mi muslo hasta llegar a mi sexo el cual comenzó a excitar por encima de la ropa le mire mordiéndome el labio
    -esa idea me fascina y no tengo la menor duda de que nos vamos a divertir bastante
    Con mi rodilla roce sensual y abiertamente su entrepierna luego fui a besarle en el cuello pase mis colmillos por hay era tan tentador, jamás me había sucedido esto con nadie, pero por suerte sabia controlarme, luego le pase la lengua y fui a besar sus labios
    -además hay que ser precavidos cuando se va al volante
    Dije riéndome a la vez que le quitaba la camiseta la verdad es que cuando comenzaban a calentarme era muy difícil pararme
    -me encanta tu colonia sabes hace que mis hormonas se disparen por completo
    Ya no podía mas tuve que meter mi mano dentro de su paquete y comenzar a excitarlo me encantaba sentir su miembro entre mi mano
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 19 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.