нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 25 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 19, 2010 11:29 pm

1x02 what did you see? - Página 25 DearJohn0044
1x02 what did you see? - Página 25 DearJohn0042
Dirdel
Ángel
Ft: Luke Shapiro y Gael Martin despues Alex McCandless y Niobe
In: Cafeteria.

Desde el dia del accidente no habia visto a Alex, lo cual se sentia extraño, toda la gente que sabia lo que era...terminaba desapareciendo, primero Sean, ahora Alex... me sentia como un bicho raro que mejor deberia aislarse... o estar con gente como ella. Me apetecia un café asique fui a la caeteria, arrastrando los pies con pocas ganas, queria un buen café donde ahogar mis pensamientos, al entrar en la cafeteria vi a Alex con una chica, la miré y sencillamente con una mirada supe lo que era... rolé los ojos acercandome a la barra cuando vi a Gael ... "Gael..." repetí para mi misma en un tono de u.u otro fracaso más a mi larga lista... y a su lado estaba Luke, me acerqué a ellos por le lado de Luke, aunque para eyo habia pasado pro el lado de Gael, intenté poner una cara convincente de buen humor, del mejor humor... -Hola chicos!!!Interrumpo??? Les dije sonriendo apoyando una mano en el hombro de Luke a modo cariñoso el camarero que estaba en la barra me miró en plan ¿lo de siempre? y yo asentí con la cabeza regresando mi mirada a Luke y Gael, los ojos de Gael me encantaban, siempre lo habian hecho...no claro que no interrumpes tranquila -Enseguida os dejo solos yo...venia a por un café para llevar... Dije medio sonriendo, no queria molestarles oh, no, no puedes quedarte si quieres, en realidad nosotros solo hablábamos de temas sin importancia ya sabes temas aburridos para pasar el rato así que anda coje una silla y siéntate junto a nosotros, así nos ven bien acompañados Gael fue extremadamente amable, lo cual me hizo sonreir ampliamente -Esta bien, en ese caso... Habia una silla libre cerca de Gael, y otra a unos metros de Luke que tendria que mover, seria demasiado descarado moverla, y ya que Gael me habia invitado a quedarme me mordí el labio mirando si la silla seguia libre, aunque sabia de sobra que si, rodeé a Luke y a Gael mientras el camarero me miraba para dejar el cafe donde me fuese a sentar, me senté junto a Gael y agarré el café, miré hacia Alex de nuevo y los vi a ambos clavando su mirada en mi... habian unas llaves frente a la chica, Alex...estaba invitandola a vivir en su casa?le habia hecho una copia de las llaves? enserio? El miedo se apoderó de mi en un momento... Miré a Gael instintivamente, no queria que la chica se percatase de que sabia lo que era... cerré los ojos un instante hasta que mi corazón volvió a su ritmo habitual, cuando los abrí saqué el dinero y le dije al camarero -Cobrate tambien lo suyo vale? Chicos, no me encuentro demasiado bien... creo que me iré a casa, esta noche os veo vale? Dije refiriendome al trabajo... cogí el café que estaba aún ardiendo y me acerqué a la mesa de Alex y aquella chupasangre... maldiciendo en mi interior... por que los hombres eran taaan .... basicos?primitivos? si posiblemente ambas me servian... hicé como que tropezaba y le eché el cafe por encima a la chica -Ops lo siento...yo... Dije mirando al suelo como quien mira a ver con que se ha tropezado e hice como que le ayudaba a limpiarse -Ni se te ocurra montar el numerito aqui o no tendré piedad contigo...Le susurré a un nivel que Alex no oiria pero ella sí -Es más dudo que tenga piedad contigo de todos modos... Mascullé en el mismo nivel y miré a Alex en plan :$ que vergüenza... que torpe soy!!! -yo...yo lo... siento mucho... de verdad, solo queria saludar y...me he mareado... Dije mientras ayudaba a la chica a limpiarse el café -Desde el otro dia no sé... que... Le dije y de pronto hice como si todo volviese a moverse y me agarré a la mesa cerrando los ojos. Esperaba que funcionase para alejar a Alex de esa...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 19, 2010 11:55 pm

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap1294

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap1296
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Mi mano bajó hasta su cintura, metiendo la mano bajo la camiseta tal y como había hecho ella… tenía la piel muy suave. Fue subiendo lentamente la mano por el costado, haciendo que la camiseta subiera a la par… hasta llegar a quitársela. La observé durante unos instantes… sí, Sherryl estaba buenísima. Sus piernas se engancharon alrededor de mi cintura, haciendo que sonriese con provocación al mismo tiempo que volvía a besarla… sus manos buscaron mi camiseta, sacándomela en apenas unos segundos, y haciendo que el tatuaje de la armada que llevaba en el pecho quedase completamente visible… suspiraba entrecortadamente en sus labios, agarrando con fuerza uno de sus tersos muslos… me estaba volviendo completamente loco. Sus manos bajaban por mi espalda, notaba sus uñas surcar todo el recorrido, hasta que llegó a mis pantalones… me los desabrochó y comenzó a sacármelos ayudándose de sus piernas… me hizo sonreír, y la ayudé a sacármelos. Ahora fue cuando el contacto entre ambos se intensificó... enganchó de nuevos sus piernas en torno a mi cadera, haciendo que nuestros sexos se tocasen… un ahogado gemido se me escapó entre sus labios al notar el calor que me inundaba abajo… notaba como poco a poco la cosa se ponía cada vez más y más “tensa”. ¿Vamos arriba? La miré, y asentí ligeramente al tiempo que la cogía por la cintura, y la levantaba del sofá haciendo que aún tuviera las piernas enganchadas en mí. Eres peso pluma… susurré en su oído comenzando a andar hacia las escaleras. Por el camino, con Sherryl enganchada a mí, me entretuve desabrochando su falda, y sacándosela por la parte alta de su cuerpo, tirándola en las escaleras…
Al llegar a su habitación la abrí con el pie, ya que mis manos estaban demasiado ocupadas en su pecho y sujetando su firme trasero… al dar mis pies contra la cama, la dejé encima. Me coloqué sobre ella, pero a la altura de su tanga… comencé a depositar suaves besos sobre la fina tela al mismo tiempo que la mirada y sonreía de lado… era un auténtico placer verla así. Somos adultos. Mis palabras retumbaron en mi cabeza… ¿sería después todo como siempre? ¿Ella recordaría algo? ¿Me estaba aprovechando de una de mis mejores amigas? Moví ligeramente la cabeza tratando de apartar todos esos pensamientos de mi mente, al mismo tiempo que empezaba a subir por su piel hacia su ombligo… una de mis manos aguantaba mi peso, mientras que la otra se deleitaba masajeando uno de sus pechos… quería hacerla estremecer bajo mi cuerpo… mi boca alcanzó uno de sus pezones, y comencé a besarlo y dar pequeños mordiscos en torno a él… un gemido se escapó de mi boca con tan solo estar recreando la situación. Fui subiendo más y más, besando su clavícula… el cuello… mientras mi mano bajaba más y más… acariciando su cintura… pasando por su ombligo… llegando al borde de su tanga… introduje la mano bajo esa fina tela, topándome con un calor embriagador que me hizo gemir ahora al lado de su oído… mis dedos comenzaron a juguetear por su sexo, haciendo suaves movimientos… introduciéndolos… y mi boca besaba su lóbulo de vez en cuando…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 12:03 am

1x02 what did you see? - Página 25 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Alex MacCandless & Dirdel || In: Cafetería-Baño
BSO:
Ey Baby I'm a Rockstar!!

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_303-ithurtsmetoo_042
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_303-ithurtsmetoo_043
Me explico -No te preocupes, estoy acostumbrada a pasar tiempo sola.- le dije haciendo una mueca para hacerlo un poco más creíble. -Y tampoco tienes que preocuparte por lo de mi equipaje, tengo que lidear con una despedida poco convensional.- le mentí mientras le sonreía suavemente -Sinceramente no me sentía muy agusto en esa casa.- y eso era verdad, ahora con la posibilidad de poder sufrir una emboscada de los Cullen, no era realmente buena idea permanecer en ese lugar. -Te parece bien esta noche?.- le pregunte mientras le daba un trago a mi jugo de arandano -Aunque puedo soportar la tortura un par de días si necesitas tiempo para organizarte.- tampoco quería provecharme mucho del chico... no aún.
-No tranquila, esta noche es perfecto.
Dijo al mismo tiempo que rebuscaba algo en su bolsillo. El tintineo que hicieron sus llaves cuando consiguio sacarlas, me hizo sonreír más ampliamente.
Toma... estas son las llaves y esta...
Las cogí mientras el escribía en una servilleta, lo que me suponía era su dirección.
-... mi dirección. Yo llegaré tarde esta noche así que mejor ve tu antes. Eres bienvenida a la humilde morada McCandless, no es gran cosa pero es acogedora, ya lo verás. Es la casa azul que está al final de la calle. Puedes instalarte en la habitación del piso de arriba.
Me explico amablemente para después perder su mirada por un instante en un chica rubia que se encontraba cerca de nosotros y ella tambien lo miraba a él -Es linda.- le dije sin hacer ni un poco de esfuerzo por esconder el hecho de que era consciente de las miraditas que se daban -No te causare problemas con alguna novia, exnovia o prospecto de?.- le pregunte mientras despegaba mi vista de la rubia y le miraba a él. Bueno esto se iba a poner interesante, los triangulos amorosos... bueno en mi caso más bien carnales siempre era torcidamente divertidos. Sobre todo cuando siempre era yo quien salía ganando

El cuadro que se vino encima fue predecible cuando la rubiales se puso de pie y se hecho andar hacia nosotros perfectamente, hasta que decidio estupidamente hacer como que se tropezaba para hecharme el café encima, sinceramente pude haberme hecho a un lado, pero cuando la chica estuvo más cerca había algo mucho más raro en su escencia.
-Ops lo siento...yo...
Dijo estupidamente mientras torpemente me limpiaba...
Ni se te ocurra montar el numerito aqui o no tendré piedad contigo...-Es más dudo que tenga piedad contigo de todos modos...
Ok... si antes no había considerado matarla por la estupidez que había hecho, ahora podía darse por muerta y enterrada. Iba acabar con esa pequeña perra. Bien si ella estaba jugando sucio, yo también podía hacerlo.
-yo...yo lo... siento mucho... de verdad, solo queria saludar y...me he mareado..
Dijo aparentando un mareo mientras se agarraba de la mesa como si se le fuera la vida en ello. Mi mano salio disparado y cogiendola antes de que Sam pudiera hacer algo. -Tranquila no ha pasado nada.- dije y al instante sentí el corrienzado en mi interior de igual forma que ella debio de haberlo sentido de una manera mucho más dolorosa, la energía fluía atravez de su cuerpo mareandome... Su simple presencia suponía una amenaza para mí así que no había sido una sorpresa que mi poder se activara al instante que la toque.
Su cara parecio desfigurarse en un mueca. Ahora sí que iba a sentirse mal verdaderamente. -Dios creo que va a vomitar.- dije con la voz seca a Sam -La llevare al baño.- le anuncie con una suave sonrisa aprovechando aun el desconcierto por lo que le pasaba a la jodida rubia para arrastrarla al baño sin mucho esfuerzo.
Cuando estuvimos dentro la solte con brusquedad, al igual que trancaba la puerta -Muy bien... excelenta espectaculo el de afuera.- dije con sarcasmo mientras miraba mi blusa -Ahora mismo rubita vas a parar toda tu rabieta o esto se va a poner feo.- dije realmente molesta al mismo tiempo que mis colmillos crecían considerablemetne. -Joder! que esta era uno de mis vestidos preferidos!.- dije con pesar mientras volvía a cogerla pero esta vez por el cuello mientras la acorralaba contra la pared -Qué jodidos quieres?.- le pregunte mientras apretaba mi agarre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Lun Sep 20, 2010 12:15 am

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap0016gu

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap0017zj
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade || en: Casa Parker – Heaven.

La miré cuándo coloqué sus cubiertos, y sonreí de lado. Pero vaya… no te preocupes, tampoco quiero rayarte. Dije al mismo tiempo que pasaba al lado de ella sonriendo antes de entrar a la cocina. Aun así, sabes que aquí estoy si necesitas algo. La escuché tras de mí, mientras de una estantería cogía los vasos. Se lo agradecí en silencio… la verdad que desde que la conocía, siempre estaba tragándose mis movidas o comeduras de cabeza… Sabes estaba pensando...si, lo sé, que sorpresa… La pasé los vasos sonriendo cuando dijo eso, y tras servir los refrescos los llevó hasta la mesa mientras yo abría de nuevo el horno para sacar la pasta. La sujeté con un paño para no quemarme, al tiempo que cerraba la puerta del horno con la pierna. Creo que necesitas un descanso, Brad Parker. La miré alzando una ceja… ella me “impedía” seguir caminando hasta el salón porque se había colocado en la puerta. Hace ya tiempo que no te veo... no se... sonriente, alegre... no sé, pasándola bien. Sonreí de lado, y bajé la mirada para posar la bandeja de pasta en la mesa de la cocina, y después acercarme a ella aún sonriendo. Estoy bien… comencé a decir al mismo tiempo que me acercaba aún más a ella. Pero… sabes que hay muchas maneras de que lo pase bien… ¿no? Dije con voz sugerente parándome a escasos centímetros de ella, y con aquella pose tan característica en mí. Alcé una ceja, aún con la sonrisa en la cara, a tiempo que le incitaba con la mirada a una respuesta… me encantaba ponerla nerviosa (¿). Ella retrocedió, haciendo que yo sonriese con cierta satisfacción. Odio cuando me pones nerviosa... La miré alzando una ceja, y con la sonrisa aún en la boca. Ya seguro… pensé con ironía mientras la miraba. Vamos, vamos Brad, sabes que tus juegos no sirven conmigo mi querido Don Juan. Rodé los ojos con cierta diversión… ella siempre me decía lo mismo, que era un Don Juan… y probablemente era verdad, pero no me importaba. Mis “juegos” sirven con todas que lo sepas… dije con cierta altanería al mismo tiempo que cogía de nuevo la bandeja con la pasta e iba hacia el salón para dejarla en la mesa …es cuestión de tiempo que caigas en mis maravillosas manos, encanto. Dije riendo y mirándola con una ceja alzada. La verdad que dudaba que Jade me dejase alguna vez tocarla más de lo estrictamente necesario… pero uno podía fantasear pensando qué tal quedaría su cuerpo desnudo bajo el mío.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 12:28 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_823
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_873
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester|| en: Casa Forester

-Es dónde me has pedido que te traiga… Será mejor que bajemos… Cerré los ojos aferrándome a él porque sabía que no ibamos a bajar por el ascensor ni las escaleras... cuando volvi a abrir los ojos estábamos en los jardines sobre los que se erguía la torre. Suspiré intentando hacerme un poco a aquellos meneos de sitio cuando él hizo algo que por primera vez me pareció que significaba algo... llevaba haciendolo continuamente desde que nos conocimos y creo que hasta ahora no me habia dado cuenta de porque... retiró un mechón de pelo de mi rostro y me miró de aquella forma que me recordaba tanto a Stefan... era como si... sintiese algun tipo de devoción. -Tengo un… “don”. Hay gente que nace con una habilidad un poco… paranormal, y yo soy una de esas personas. A los que tienen la misma habilidad que yo se nos conoce como Jumpers, damos saltos en el espacio… o cómo todo el mundo lo conoce, nos teletransportamos. Solo podemos teletransportarnos a lugares que hemos visto… o físicamente o en foto, por eso tengo la manía de coleccionar fotos de lugares… Ahora tenía sentido el mural de su habitación... se detuvo y yo hice lo mismo para mirarle. Parecia que estaba analizando mi nivel de pánico, pero a estas alturas nada podía asustarme. -Estás aún más increíble si se puede con las luces de Paris, Katie… Agaché la mirada avergonzada... sintiendo como el acortaba la distancia que nos separaba y posaba una de sus manos en mi mejilla, cerré los ojos. …¿sabes? Creo que nunca me había vuelto tan idiota por alguien… Alcé la mirada y me encontré con su rostro a pocos centimetros del mio, casi podia sentir su respiración contra mis labios... en cualquier otro momento... en cualquier otra situación sabía como habría terminado esto, solo tenía que dar un paso hacia delante para poder sentir sus labios... pero habia algo que me lo impedía... Stefan. Sin embargo estaba confusa porque muy en el fondo sabia que quería hacerlo... que quería dar ese paso. Le miré con un nudo en la garganta, sintiendo como todas mis defensas se iban al traste... -No puedo... Tartamudeé en un susurro sin apartarme de él. Alcé mis manos hasta su rostro y lo acaricié suavemente mirándole destrozada proque me dolía en el alma lo que iba a decirle. -No eres idiota... la idiota soy yo, porque... eres un chico estupendo y se que vas a odiarme pero... Me mordí el labio inferior a punto de echar a llorar. -Le quiero...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Sep 20, 2010 12:37 am

1x02 what did you see? - Página 25 720_152
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

-Vamos arriba? Le susurré sin separarme de él ya que el sofa era bastante pequeño, aunque siempre nos quedaba el suelo XDD y el ostiazo que nos dariamos en la moqueta si nos caiamos del sofá afirmó con la cabeza al tiempo que se levnatba conmigo encima, sujetandome mientras yo aferraba mis piernas a él Eres peso pluma… susurró en mi oido comenzando a andar hacia las escaleras, no paraba quieto ni subiendo las escaleras, lo cual me hizo sonreir, y me fijé en su tatuaje...nunca me habia percatado... Un ruido hizo que dejasé de pensar en el tatuaje aunque grrr como me gustaban los tatuajes, el ruido fue el abriendo la puerta con el pie lo cual me hizo soltar una pequeña risita, me dejó en la cama, vaya no se habia equivocado de habitación...y eso que hacia años que no subia... que yo recordase... Se tumbó sobre mi pero a al altura del tanga lo cual me hizo resoplar ¿Desde cuando Danny era asi? comenzó a depositar leves besos sobe el tanga mirandome y sonriendo de lado, me mordí el labio dejandome llevar cuando me di cuenta de que movia la cabeza literalmente como tratando de sacar un pensamiento...¿en que pensaria? comenzó a subir hasta mi ombligo yo acariciaba su pelo mientras sentia como jugaba con mi pecho, al sentir sus labios en un pezón y alrededores lo escuché gemir y sonrei, mi respiración se agitaba cada vez más, disfrutando de cada beso que repartia por mi cuerpo hasta que sentí su mano colandose por el tanga lo cual me hizo estremecer cuando oí su gemido a la altura de mi oido -y yo sin conocer está faceta tuya... Dije en un susurro... mordí su hombro suavemente ahogando unos cuantos gemidos mientras acariciaba su espalda y despues su abdomen y antes de que pudiese darme cuenta era yo quien se movia contra su mano y aquella sensación comenzó a inundarme, mi cuerpo temblaba bajo el suyo y busqué sus labios de un modo desesperado, casi animal mientras hundia mis uñas en su espalda sin darme cuenta, la sensación se desvanecia lentamente giré dejandolo bajo y cogí sus manos poniendolas sobre su cabeza mientras jugaba con su lengua y despues le mordi el labio mirandole lujuriosamente estirando una de mis manos a por un pañuelo el cual le mostré sonriendo y até sus manos al cabezal de la camano demasiado fuerte por si en algún momento queria deshacerse de él, lamí su cuello y subí hasa el lovulo de la oreja mordiendoselo suavemente -Ahora veras... le susurré divertida bajando por su cuello soplandole por donde antes habia pasado mi lengua y despues bajando lentamente por sus pectorales lamiendole y mordiendole suavemente, dibujé su tatuaje rozandolo con las uñas suavemente mirandole a los ojos y despues siguiendo mi camino besandole mientras acariciaba por encima de la ropa su sexo, y sonrei mordiendome el labio inferior mirandole al darme cuenta de que no era tan bueno en los preliminares por que no estubiese bien dotado...mas bien todo lo contrario... saqué lo unico que le quedaba y comencé a acariciar su sexo despacio, aparté mi pelo a un lado y lami su sexo mirandole a los ojos de un modo entre jugueton y lujurioso, para despues jugar con él recorriendo sus abdominales con las manos...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 1:00 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_204121
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_204133
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Universidad

-No es que piense que no puedes cuidarte, simplemente es que el pueblo no es seguro para nadie ahora... No podre evitar ser un poco histerico al respecto. Antes de que comiences a darme ordenes y todo eso, podrias dejarme hacer algo?? Dijo acercándose y guiando su mano a mi mejilla, asentí como una idiota perdiendome en su mirada. -Ya sabes que tu me gustas mucho.... Me dejaras besarte? Asentí nuevamente sin apartar mi mirada de la suya y entonces sus labios rozaron los mios tiernamente, noté como si todo mi cuerpo sintiese un escalofrío de placer al sentir la calidez de sus labios acariciandome... Cerré los ojos dejándome embaucar por aquella sensación, sus labios se movían lentos y suaves sobre los mios y alcancé a acariciar su lengua con la mia unos instantes antes de tener que separarme para coger aire. -Creo... que he olvidado... de lo que estábamos hablando. Confesé avergonzada y volví a acercarme a sus labios para zozarlos tiernamente. Creo que su beso me habia dejado completamente aturdida, porque sentia como si mis piernas fuesen flanes y fuese a caerme al suelo en cualquier instante. -Tal vez... deberíamos ir a clase. Susurré aun con los ojos cerrados.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Sep 20, 2010 1:03 am

1x02 what did you see? - Página 25 DearJohn0044
1x02 what did you see? - Página 25 DearJohn0042
Dirdel
Ángel
Ft: Luke Shapiro y Gael Martin despues Alex McCandless y Niobe despues solo Alex
In: Cafeteria / Los Angeles.

Desde el dia del accidente no habia visto a Alex, lo cual se sentia extraño, toda la gente que sabia lo que era...terminaba desapareciendo, primero Sean, ahora Alex... me sentia como un bicho raro que mejor deberia aislarse... o estar con gente como ella. Me apetecia un café asique fui a la caeteria, arrastrando los pies con pocas ganas, queria un buen café donde ahogar mis pensamientos, al entrar en la cafeteria vi a Alex con una chica, la miré y sencillamente con una mirada supe lo que era... rolé los ojos acercandome a la barra cuando vi a Gael ... "Gael..." repetí para mi misma en un tono de u.u otro fracaso más a mi larga lista... y a su lado estaba Luke, me acerqué a ellos por le lado de Luke, aunque para eyo habia pasado pro el lado de Gael, intenté poner una cara convincente de buen humor, del mejor humor... -Hola chicos!!!Interrumpo??? Les dije sonriendo apoyando una mano en el hombro de Luke a modo cariñoso el camarero que estaba en la barra me miró en plan ¿lo de siempre? y yo asentí con la cabeza regresando mi mirada a Luke y Gael, los ojos de Gael me encantaban, siempre lo habian hecho...no claro que no interrumpes tranquila -Enseguida os dejo solos yo...venia a por un café para llevar... Dije medio sonriendo, no queria molestarles oh, no, no puedes quedarte si quieres, en realidad nosotros solo hablábamos de temas sin importancia ya sabes temas aburridos para pasar el rato así que anda coje una silla y siéntate junto a nosotros, así nos ven bien acompañados Gael fue extremadamente amable, lo cual me hizo sonreir ampliamente -Esta bien, en ese caso... Habia una silla libre cerca de Gael, y otra a unos metros de Luke que tendria que mover, seria demasiado descarado moverla, y ya que Gael me habia invitado a quedarme me mordí el labio mirando si la silla seguia libre, aunque sabia de sobra que si, rodeé a Luke y a Gael mientras el camarero me miraba para dejar el cafe donde me fuese a sentar, me senté junto a Gael y agarré el café, miré hacia Alex de nuevo y los vi a ambos clavando su mirada en mi... habian unas llaves frente a la chica, Alex...estaba invitandola a vivir en su casa?le habia hecho una copia de las llaves? enserio? El miedo se apoderó de mi en un momento... Miré a Gael instintivamente, no queria que la chica se percatase de que sabia lo que era... cerré los ojos un instante hasta que mi corazón volvió a su ritmo habitual, cuando los abrí saqué el dinero y le dije al camarero -Cobrate tambien lo suyo vale? Chicos, no me encuentro demasiado bien... creo que me iré a casa, esta noche os veo vale? Dije refiriendome al trabajo... cogí el café que estaba aún ardiendo y me acerqué a la mesa de Alex y aquella chupasangre... maldiciendo en mi interior... por que los hombres eran taaan .... basicos?primitivos? si posiblemente ambas me servian... hicé como que tropezaba y le eché el cafe por encima a la chica -Ops lo siento...yo... Dije mirando al suelo como quien mira a ver con que se ha tropezado e hice como que le ayudaba a limpiarse -Ni se te ocurra montar el numerito aqui o no tendré piedad contigo...Le susurré a un nivel que Alex no oiria pero ella sí -Es más dudo que tenga piedad contigo de todos modos... Mascullé en el mismo nivel y miré a Alex en plan :$ que vergüenza... que torpe soy!!! -yo...yo lo... siento mucho... de verdad, solo queria saludar y...me he mareado... Dije mientras ayudaba a la chica a limpiarse el café -Desde el otro dia no sé... que... Le dije y de pronto hice como si todo volviese a moverse y me agarré a la mesa cerrando los ojos. Esperaba que funcionase para alejar a Alex de esa... -Tranquila no ha pasado nada.-Dios creo que va a vomitar. -La llevare al baño Muy bien... excelenta espectaculo el de afuera.-Ahora mismo rubita vas a parar toda tu rabieta o esto se va a poner feo Joder! que esta era uno de mis vestidos preferidos!.- Qué jodidos quieres?.Al principio cuando me agarró y me arrastró hasta el baño no pude reaccionar el dolor me inundaba y cuando me agarró del cuello apretandome más en el baño por un momento pensé que no podria con ella, el dolor era intenso, gruñí -Quita de mi vista zorra Dije como pude y bloquee su agarré, puede que ella fuese un chupasangre con poderes pero yo era un angel, aparentemente fragil pero la apariencia siempre era diferente a la realidad, conseguí soltarme de su agarré y la empujé con ambas piernas contra la pared, ví como los azulejos se partian al choque con ella -Alejate de Alex o a la proxima no te empotraré en la pared...te arrancaré tu gran cabeza vacia y despues te prenderé fuego... Dije saliendo del baño rapidamente, practicamente corriendom tenia que sacar a Alex de ahi, si o si... agarré las llaves que seguian en la mesa y ´cogí la mano de Alex arrastrandole fuera del bar mientras la gente nos miraba -No preguntes Dije dandole sus llaves y abrazandome a él para llevarlo conmigo, me encontraba realmente mal, la muy zorra me habia dejado hecha mierda.... pensé en ir a mi casa pero no, necesitaba sacarlo de aquí pero tampoco sabia como de lejos podria teletransportarnos a ambos, pensé en Los Angeles, habia mucha gente, ningun vampiro atacaria a la luz del dia en mitad de Los angeles, aparecimos en la azotea de un edificio y al soltarle todo comenzó a darme vueltas, caí al suelo de rodillas. Apenas podia mantenerme despierta...-Solo espero no haberme equivocado de ciudad...murmuré pensando en que quizás no habiamos llegado tan lejos... o quizás si pero en una azotea...no podia comprobarlo, tampoco tenia fuerzas para mirarlo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 1:07 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_NMDVD-00590
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_NMDVD-00595
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bree Tanner|| en: Bosque

-No vamos a dejarte sola en esto, ahora eres una Cullen y nos tienes a nosotros ¿de acuerdo? Siempre que necesites ayuda o que te sientas así solo tienes que llamarnos. -Gracias. Llegamos a la casa y entramos mientras Bree seguía hablando, parecía mucho más tranquila que antes. -Lamento haber interrumpido tus clases Edward. Si tienes que irte con Bella ahora, no te preocupes, me quedare aqui adentro hasta que me sienta lo suficientemente segura de no atacar a nadie por la calle. Gracias Edward. Negué con la cabeza, dudaba mucho que Bella quisiese verme ahora mismo, supongo que habia aceptado lo cabezota que era cuando me enamoré de ella pero aun asi me dolía ver que no consideraba el peligro que suponía la decisión que habia tomado. Sonreí al leer los pensamientos de Bree, me sentí halagado de que me viese como a un padre... supongo que es algo que nunca podría tener... la paternidad, mi propia familia yme dolía pensar que estaba empujando a Bella a perderse lo mismo. -Tranquila... no tengo que irme. Dije encogiendome de hombros. -Digamos que Bella no creo qeu me considere la persona a la que quiere ver en estos momentos. Dije con un deje de tristeza, no me gustaba discutir con ella, la quería tanto que incluso me dolía pensar en la idea de decir algo que la lastimase. Pese a que parecía ser fuerte e irrompible, Bella era tan delicada que tenía miedo de decir o hacer algo que fuese a destrozarla. -Creo que pese a todos mis años, nunca terminaré de entender alas mujeres. Bromeé separándome de ella con una sonrisa.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Lun Sep 20, 2010 1:08 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_222

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_225
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Paris.

Tomé una fuerte bocanada de aire, acercándome a ella y mordiéndome ligeramente el labio… dubitativo, mientras inconscientemente posaba una de mis manos sobre su mejilla y la acariciaba con el pulgar levemente …¿sabes? Creo que nunca me había vuelto tan idiota por alguien… agregué casi medio en broma y dándome igual la sinceridad del asunto. Y estaba notando su aliento tan cerca del mío…tan embriagador, tan cálido… tan apetecible… que no podía más que dejar de pensar en sus labios húmedos contra los míos, como si estuviera en otro planeta. No puedo... Pero su voz me devolvió a la jodida realidad. Abrí los ojos lentamente, que inconscientemente incluso había llegado a cerrar, y la miré por unos instantes sin decir nada… aún a menos de dos centímetros de ella… podía incluso adivinar a qué sabían sus labios. Sus manos se alzaron hasta mi cara, haciéndome estremecer ligeramente por el contacto… creo que era la primera vez que lo hacía. No eres idiota... la idiota soy yo, porque... eres un chico estupendo y sé que vas a odiarme pero... Mi corazón comenzó a latir fuertemente contra mi pecho… al tiempo que mi mano seguía acariciando su mejilla lentamente… y mis dedos se habían perdido por su pelo… sabía lo que iba a decirme… o al menos en el fondo de mí lo sabía. Le quiero… Aparté la mirada al oírlo, notando como si me acabasen de dar una patada en el estómago. Solté un pesado suspiro al tiempo que cerraba los ojos y apartaba mi cara de la suya… quitando mi mano de su rostro… y sus manos del mío. Creo que había soportado de todo en esta vida… absolutamente de todo. Pero nunca, jamás, había sido rechazado por alguien que realmente me importaba, porque estaba enamorado de aquello que yo más odiaba. ¿Por qué tenía que enamorarse de un vampiro? ¿Por qué precisamente de un vampiro? Vale… no te preocupes… dije roncamente sin llegar a mirarla aún y girándome ligeramente para tratar de pensar con claridad. Lo peor de todo, es que no podía apartarme de ella… no iba a poder olvidar su cara de ángel… no iba a poder sacármela de la cabeza tan fácilmente porque simplemente no podía irme de Haven y dejarla a manos de un vampiro… Creo que será mejor que volvamos… susurré ahora girándome a mirarla y tratando de hacer una mueca como dándola a entender que todo estaba bien. ¿Por qué te pones así Landon? Me preguntó mi mente. No es la primera vez que te obligas a dejar de lado tus sentimientos… y eso era cierto, pero supongo que sí era la primera vez que pasaba tanto tiempo con una misma persona. La miré y estiré mi mano para que la cogiese …pero… no creas que me rindo fácilmente. Dije en un murmullo esperando a que cogiese mi mano para irnos de nuevo a Haven y salvar a su novio el chupasangres.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 1:18 am

1x02 what did you see? - Página 25 Sam-winchester-picture
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Niobe Withlock y Dirdel|| en: Cafeteria

-Te daré la dirección para que te traslades allí cuando quieras... o puedo acompañarte a por tus cosas y llevarte. Dije encogiendome de hombros. -Luego tengo que ir a la comisaría, pero prometo no dejarte sola muchas horas... el trabajo de policia es lo qeu tiene, roba mucho tiempo. Dije sonriendo levemente y dándole un último sorbo a mi cafe. -Es linda. Desvié mi mirada hacia Niobe y sonreí levemente avergonzado, no es que tuviesemos cinco años y estuviese mirando a la chica que me gustaba... solo era... curiosidad. -No te causare problemas con alguna novia, exnovia o prospecto de? -Oh... no no... es... Iba a decirle el típico "es una amiga", cuando Dirdel tropezó derramando el café sobre Niobe. -Ops lo siento...yo... yo...yo lo... siento mucho... de verdad, solo queria saludar y...me he mareado... Dijo ayudando a Niobe a limpiarse. Entonces se incorporó y pareció marearse, iba a levantarme rápidamente para cogerla pero Niobe se me adelanto. Aun asi me levanté y la miré preocupado. -Tranquila no ha pasado nada. Dios creo que va a vomitar. La llevare al baño. Se alejaron sin que pudiese decir nada, las miré angustiado mientras me quedaba allí de pie sin saber que hacer. Pasaron unos minutos y estuve tentado a ir hacia el baño para ver que ocurría cuando vi a Dirdel salir de allí con muy mala cara, estaba pálida. Cogió las llaves de la mesa y me cogió de la mano... -¡Eh! Dirdel... espera... -No preguntes Me dio las llaves y se abrazó a mi y de repente aparecimos en mitad de una azotea, creo que era la del ayuntamiento... o al menos desde aquí podía ver la torre de la iglesia... me tambaleé un poco desorienta, ¿qué demonios estaba pasando? Dirdel cayó de rodillas al suelo y corrí hacia ella. -¡Eh! ...-Solo espero no haberme equivocado de ciudad... Tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirase, no tenia buena pinta... -Dirdel... ¿qué está pasando? ¿qué te pasa? Pregunté angustiado, ¿cómo se ayudaba a un ángel? ¿qué se supone que debia hacer? -Mirame... eh eh... reacciona... quédate conmigo ¿vale? Le dije cuando noté que se le cerraban los ojos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 1:28 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_823
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_873
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester|| en: Paris

Apartó mis manos y luego se separó de mí dándome la espalda... ver su rostro cuando dije las últimas palabras hizo que se me partiera el corazón, me sentía como la persona más miserable del mundo y no entendía porque. Vale… no te preocupes… Su voz provocó un escalofrío en mi, ¿acababa de perderle? ¿era así como terminaba esto? Por mi culpa... Creo que será mejor que volvamos… Se giró y me tendió la mano, agaché la mirada conteniendo las ganas de romper a llorar... me acerqué y cogí su mano apenas rozándola, con miedo a que ahora mismo me odiase o algo peor. -…pero… no creas que me rindo fácilmente. Alcé la mirada y di un par de pasos más hacia él, volviendo a la distancia que teníamos antes cuando saltó hasta la torre Eiffel. -Lo siento... Susurré con un deje de arrepentimiento en la voz. Estaba segura de lo que sentía por Stefan, creo que nunca antes habia estado tan segura de algo como de que le quería a él... pero no era capaz de descifrar lo que sentía por Landon, al principio pensaba que era amistad, luego sentía un inmenso cariño por él... pero ahora... no sabía porque me dolía tanto decepcionarle, porque me sentía tan mal al ver como sufría por mi culpa. Me abracé a él esperando que apareciesemos en su habitación de nuevo y cerré los ojos. -Perdóname. Le pedi sin abrirlos, me daba la impresión de que aun no nos habiamos movido.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Lun Sep 20, 2010 1:39 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_006
Jade Mitchell
>
jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
Brad en casa de brad

Ehm...interrumpi algo?.- pregunte entrecerrando levemente los ojos, sintiendome un tanto apenada.-Simplemente… discutíamos..- asenti levemente con la cabeza, mientras inconcientemente me sobava mi brazo, de pronto tenia mucho frio.-Como siempre...- alce la vista y le mire por un segundo, bastante preocupada, para luego reaccionar al momento y ayudarle con los platos. Los deje con cuidado en la mesa, mientras me preguntaba que podria decir..-Tiene demasiado carácter… y supongo que chocamos a la mínima.- volvi a verle, mientras le dedicaba una leve sonrisa. Era verdad, si alguien tenia un caracter explosivo y puede que hasta poco predictible, era Brad.-Pero vaya… no te preocupes, tampoco quiero rayarte.- hice una leve mueca cuando vi que fue hacia la cocina. Mire hacia la mesa, y decidi ir con el a la cocina para servir los refrescos.- Aun asi, sabes que aqui estoy si necesitas algo.- le dije sin mirarle mientras sonria ligeramente. Servi los refrescos y me di la vuelta para llevarlos a la mesa.-Sabes estaba pensando...si, lo se, que sorpresa.- bromee riendo gentilmente desde el comedor.-Creo que necesitas un descanso, Brad Parker.- comente una vez que estaba de nuevo donde el, mientras me cruzaba de brazos.-Hace ya tiempo que no te veo...no se...sonriente, alegre...no se, pasandola bien.- dije encogiendome levemente de hombres mientras me acercaba un poco a el.-Estoy bien….- sonrei levemente, sin embargo al levantar la vista, note que de pronto estaba muy cerca...muy peligrosamente cerca.- Pero… sabes que hay muchas maneras de que lo pase bien… ¿no?.- abri levemente la boca, mientras inconcientemente daba un paso hacia atras y me sonrojaba pero que un tomate, incluso superando el color de mi cabello.-Odio cuando me pones nerviosa....- le dije mirandole a los ojos actuando molesta, para luego soltar una debil risa y tratar de aparterme de el.-Vamos, vamos Brad, sabes que tus juegos no sirven conmigo mi querido Don Juan.- le dije ahora con cierta diversion.-Mis “juegos” sirven con todas que lo sepas….- solte una risa sarcastica mientras le miraba, guardando mi distancia, cuando el regreso de poner la bandeja en la mesa del comedor.-es cuestión de tiempo que caigas en mis maravillosas manos, encanto.- alce la ceja, ahora mirandole altanera y desafiante, no sin dejar de sonreirle levemente ya que la situacion me divertia.-Lo dudo.- sentencie con una simple sonrisa.-Te conosco bastante bien Brad como para saber que primero, nunca te atreverias a tocarme, y segundo, que si quisieras hacerlo ya te hubieras atrevido.- comente encogiendome de hombros mientras pasaba a su lado, recogia el plato de ensalada que estaba a su lado, con bastante cuidado para no tirarlo, y le miraba.-Ademas...recuerda, yo no soy "todas".- le dije con una sonrisa entre desafiante y juguetona, para darme la vuelta lentamente y llevar el plato a la mesa.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Lun Sep 20, 2010 2:04 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_222

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_225
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Paris.

La miré y estiré mi mano para que la cogiese …pero… no creas que me rindo fácilmente. Dije en un murmullo esperando a que cogiese mi mano para irnos de nuevo a Haven y salvar a su novio el chupasangres. Noté el roce de su mano con la mía… y al instante después noté su cuerpo contra el mío… como antes. Lo siento... No pude evitar suspirar pesadamente mientras alzaba ligeramente la cabeza al cielo con los ojos cerrados… me era imposible no abrazarla, así que eso hice cuando noté que su cara se hundía en mi pecho. Perdóname. Negué ligeramente la cabeza, al tiempo que bajaba mi mirada buscando la suya… no al encontré, tenía los ojos cerrados contra mí. Tomé su rostro entre mis manos, haciendo que sus ojos se abriesen, y viendo como estaban cristalinos… el verla así me hizo sentir una punzada demasiado fuerte en el pecho. Yo debería protegerla, no joderla aún más la vida como estaba haciendo. No hay nada que perdonar… ¿vale? Susurré con la voz algo entrecortada y tratando de asimilar yo mismo mis palabras… no tenía que perdonarla nada… nada… ella no tenía la culpa de estar enamorada, para mi desgracia, de un vampiro. Suspiré justo antes de volver a soltar su rostro y evitar hacer algo que quizás jodiera un poco más su pensamiento sobre mí… porque el tenerla tan sumamente cerca me daban unas ganas terribles de besarla… así que la abracé de nuevo, apartando lo máximo posible esos increíbles labios de los míos… en cuestión de segundos estábamos de nuevo en mi habitación. Me separé de ella por completo para no ser débil y caer en una tentación prohibida… debía hacer las cosas sencillas para todos. Ahora puedes conocer el mundo gratis… susurré tratando de bromear ligeramente mientras me sentaba en la que ahora era su cama. Tomé una profunda bocanada de aire justo antes de mirarla. No quiero que por esto te vayas de aquí… dije en un murmullo …a ver… que si quieres irte, no voy a retenerte, pero… no quiero que te vayas por lo que ha pasado esta noche… bueno, esta mañana. Sinceramente no quería que se fuese… pero algo me decía que por desgracia no iba a tener esa suerte. Carraspeé ligeramente mientras me estiraba en la cama para llegar hasta la mesita de noche que había justo al otro lado… en el primer cajón aún seguían algunas de mis cosas, entre ellas el brazalete con verbena que le había hecho a Katie hace unos días y dos colgantes para sus hermanos… los saqué, y me volví a poner de pie frente a ella. Me gustaría que te quedases esto… mascullé abriendo su mano y colocándolo en ella. Así al menos sabría que Stefan no la estaba manipulando en ningún momento. Tienen verbena dentro… es una especie de planta que, bueno… hace que los vampiros no puedan usar sus poderes mentales contra ti… los otros son para Chris y Caleb… estoy seguro que les hará ilusión que se los des tú… dije cerrando su mano y mirándola al mismo tiempo que sin poder contenerlo, volvía a colocarle el pelo tras la oreja… me era imposible contenerme.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 2:29 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_823
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_873
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester|| en: Casa Forester

Tomó mi rostro entre sus manos y abrí mis ojos para verle... No hay nada que perdonar… ¿vale? Soltó mir rostro y me aferró a él, cerñe los ojos y en pocos segundos volvíamos a estar en su habitación donde se apartó rápidamente de mi. Ahora puedes conocer el mundo gratis… Miré hacia el mural, ahora lo veía desde otra perspectiva aunque su broma no me hizo reir... no es que estuviese el panorama para reirse. No quiero que por esto te vayas de aqui… a ver… que si quieres irte, no voy a retenerte, pero… no quiero que te vayas por lo que ha pasado esta noche… bueno, esta mañana. Negué con la cabeza, yo tampoco quería marcharme... pero no sabia si mi presencia le hacia daño o no y aquello me angustiaba. Se estiró sobre la cama para alcanzar la mesilla de noche y abrió el cajón sacando un par de cosas. -Me gustaría que te quedases esto… Abrió mi mano y deposito un brazalete y un par de colgantes en ella. Tienen verbena dentro… es una especie de planta que, bueno… hace que los vampiros no puedan usar sus poderes mentales contra ti… los otros son para Chris y Caleb… estoy seguro que les hará ilusión que se los des tú… Miré los objetos en mi mano... verbena... llevé una mano a mi collar inconscientemente acariciandolo al recordar lo que habia dicho Stefan cuando me lo dio. Landon volvió a repetir el gesto de hace un rato, colocó mi pelo detrás de mi oreja y yo sonreí levemente agachando la mirada. Guardé lo que me habia dado en el bolsillo de mi chaqueta y me abracé a él. -Gracias por ser así conmigo... no me lo merezco. Dije suspirando lentamente, aspirando su aroma, pensando en cuanto me gustaba esta habitacion y los ratos que pasabamos sentados hablando en ella... y entonces recordé a Katherine y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me separé de él... -Ella está en mi casa... Dije con un nudo en la garganta. -Stefan está allí y... Caleb habría salido ya del instituto y estaría a punto de regresar a casa. -...mi hermano... Tenemos que... ir a mi casa... Landon. Le dije poniéndome nerviosa de repente.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Lun Sep 20, 2010 4:23 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. EDWARD CULLEN

1x02 what did you see? - Página 25 Normal017o
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_37
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_22
1x02 what did you see? - Página 25 Normal048h
-Se que puedes hacerlo, solo tienes que cerrar los ojos y separar los olores... apartalos. No dejes que la sed te controle, dejará de doler cuando consigas contorlar el miedo. automaticamente hice lo que me dijo, cerre los ojos y solte una serie de dolorosos llantos, por el terrible dolor en la garganta, aspire solo un poco de aire, solo una pequeña cantidad, comence a analizar los olores que llegaron a mi garganta, estaba implicito el aroma de los humanos que habian pasado por ahi hace como mucho un dia, me centre en el aroma intenso que estaba presente de Edward, en el aroma intenso que yo desprendia, el aroma de los arbustos, de los arboles, del polen de las flores, de los insectos que volaban no muy lejos de nosotros, el aroma de la tierra humeda bajo nosotros y sobre toda mi ropa, todos esos aromas entre más pensaba en ellos y los analizaba se volvian más intensos, más claros, volvi a aspirar aire y esta ocasión sin necesidad de esforzarme demasiado en ello, los olores se fueron separando poco a poco, esta vez aleje el aroma a humanos de nuevo -Sigue doliendo...- susurre aconjodada, mientras me sentia más agotada que en toda mi vida, y no es que hubiera vivido por mucho tiempo, mi cuerpo se fue volviendo más debil conforme me esforzaba por dejar de pensar en los humanos y su sangre, no se en que momento presisamente me recargue en el pecho de Edward, pero cuando me di cuenta ya estaba ahi, mis brazos colgando lado a lado sin vida, el dolor remitio, suspire debilmente -Creo que nunca... me cansare de decirte... que tienes razón- exhale el aire, mi voz sonaba tan endeble, me sentia tan terriblemente debil y si no fuera por el me sentiria tan expuesta y fragil -Pensaba... que los vampiros eran muy poderosos, pero en realidad... no es asi- abri los ojos y lo observe a los ojos -Puedes llevarme a la casa... Porfavor- la ultima palabra me salio con un temblor en la voz -Claro cielo. paso su brazo por mis hombros y me ayudo a ponerme en pie, comenzamos a caminar mientras recargaba mi cabeza en su hombro -No te preocupes ¿vale? Todo irá bien, aprenderás a controlarlo... todos hemos aprendido. Mira a Emmett, es el más cabeza loca y el que primero lo pillo... No vamos a dejarte sola en esto, ahora eres una Cullen y nos tienes a nosotros ¿de acuerdo? Siempre que necesites ayuda o que te sientas así solo tienes que llamarnos. sonrei mientras cerraba los ojos por breves segundos -Gracias- en mi voz se oyo toda la gratitud que sentia en este momento, aun podia recordar todos los gritos de todas las personas que habia asesinado, ya no queria hacerlo, ya no queria lastimar a nadie, mi respiración se volvio casi normal si fuera un humano, al entrar el aire en mi sistema era dividio automaticamente, excluia el olor humano y me quedaba con todos los demás olores, abri los ojos y ahi estaba la casa Cullen -Lamento haber interrumpido tus clases Edward- susurre mientras entrabamos a la casa -Si tienes que irte con Bella ahora, no te preocupes, me quedare aqui adentro hasta que me sienta lo suficientemente segura de no atacar a nadie por la calle- mis brazos los pude mover bien y rodee su cintura -Gracias Edward- dios nunca habia sentido tanta gratitud por nadie, Edward era como lo que debio de ser mi padre, aun cuando los recuerdos de mi vida humana era difusos, podia recordar las golpizas que me daba y que me decia que en cuanto me fuera de su lado moriria de hambre, ahora que conocia a Edward me sentia muy feliz de poder hacer a un lado esa imagen de mi padre, y solo pensar en que ya era parte de los Cullen, tenia demasiada suerte... más de la que aparentemente merecia -Tranquila no tengo que irme... Digamos que Bella no creo qeu me considere la persona a la que quiere ver en estos momentos. enarque una ceja, pero si Bella siempre queria ver a Edward, era como algo natural en el mundo para mi, que ellos estuvieran juntos y felices -Creo que pese a todos mis años, nunca terminaré de entender alas mujeres. se separo de mi y sonrio, lo mire ladeando la cabeza un poco -Se pelearon??- pregunte dudativa, no es que yo tuviera mucha experiencia con las relaciones interpersonales, siendo humana nunca tuve una relación, y ahora que me habia convertido en una vampira, pues estaba Diego, pero relación, relación creo que no llevabamos mucho y no habiamos pasado por demasiado, era aunque no me gustara decirlo demasiado joven para opinar pero bien podria servirle a Edward de oido gigante para que se desahogara -Si yo pudiera hacer algo, ya sabes que lo hare sin dudar- agregue mirandolo, aunque creo que yo no ayudaba, solo empeoraba las cosas, me quede callada por unos momentos hasta que mire a Edward -Creo que debo decirte de que trato la visión que tuve- no podia seguir escondiendo lo que habia visto en mi visión -No quiero que me odies Edward- susurre mirando a sus pies
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Lun Sep 20, 2010 4:25 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído

~Universidad~
Feat.Ava Nolan

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_PDVD_175
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_PDVD_185
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_PDVD_190
-¿Es que nunca descansas? voltee a mirarla sin comprender a que se referia -De protegerme... ¿nunca piensas que sería un poquito más feliz si simplemente esperas a ver que ocurre? Si en lugar de pensar continuamente en si yo saldré herida o no, pensaras en lo divertido que puede ser hacer algo juntos... tal vez verías las cosas menos "negras". no lo habia pensado de ese modo, la verdad solo habia pensado en que ella nesesitaba que la protegiera y en el hecho de que no podria vivir sin dolor si a ella le pasaba algo malo -No me harás daño... ya estoy avisada, tendré cuidado y si alguna vez ocurriese algo te prometo alejarme hasta que vuelvas a la normalidad. ¿De acuerdo?.... Además... no sabemos si la visión es una visión... tal vez solo fuese algun tipo de sueño... suspire mientras negaba con la cabeza -Eso definitivamente fue una visión- susurre al tiempo que volteaba a verla y me quedaba en silencio por varios segundos -Nunca habia pensado las cosas desde esa perspectiva... Lo cierto es que por más que he pasado muchos años entre ustedes, no alcanzo a adaptarme como deberia- estire mi mano y acaricie su mejilla, su delicada y calida mejilla -Ustedes son tan espectacularmente atrayentes- susurre mientras me quedaba acariciando su mejilla -No puedo saber como son las cosas en realidad, he descubierto muchas cosas hablando contigo... Yo quiero seguir siendo parte de tu vida... Ya no puedo alejarme de ti aunque lo intentara, eres muy importante ahora- dios ella ahora era mi vida -Yo hare lo que sea Ava... Se que puedo ser una molestia, pero nesesito que me ayudes a comprender las cosas... Que me digas que esta bien y que esta mal... Y ahora que se que te alejaras si yo te lo pido puedo respirar tranquilo- baje la mano de su mejilla y me quede esperando su respuesta -Te ayudaré pero tú tienes que hacerme caso, estás en mi terreno amigo... así que tendrás que soportar que una mujer te de ordenes. sonrei mientras la miraba, habia pasado toda mi existencia cumpliendo ordenes de alguien, por primera vez me sentia feliz de que ella me diera ordenes, ella se acerco a darme un beso en la mejilla, pero me movi solo unos centimetros... siento sincero sentia que recientemente mi cuerpo buscaba contactos con ella de cualquier modo, ella no parecio molestarse, lo cual me hizo sentir muy bien -Bueno, primera lección... Deja de pensar las 24 horas del día en mi seguridad, me las he arreglado bastante bien todo este tiempo yo solita, así que porque bajes la guardia un poco tampoco ocurrirá nada.... Segunda lección, los humanos salimos, nos divertimos y también estudiamos... aunque creo que esta ultima parte para ti es más coser y cantar ¿no? me rei suavemente ante eso, ya tanto tiempo que llevaba entre los humanos me habia servido para aprender de todo y bien aprendido asi que en realidad si seria muy facil -No es que piense que no puedes cuidarte, simplemente es que el pueblo no es seguro para nadie ahora... No podre evitar ser un poco histerico al respecto- sin darme cuenta ya nos habiamos acercado mucho -Antes de que comiences a darme ordenes y todo eso, podrias dejarme hacer algo???- elimine la poca distancia entre nosotros y guie mi mano hacia su mejilla -Ya sabes que tu me gustas mucho.... Me dejaras besarte?- ni sabia si era demasiado o me estaba pasando de la raya, pero lo cierto es que ya no podia soportar estar sin besarla por mucho tiempo, poco a poco me fui acercando a su rostro, su hermoso rostro, ella no se aparto incluso ella tambien se acerco, roce sus labios con los mios, mientras con mi mano acariciaba su mejilla, y luego uni nuestros labios.... Esto era tan increible, sus labios eran calidos, humedos y tan suaves, podria pasarme la existencia sintiendo sus labios contra los mios, la bese suavemente, consiensudamente, como si fuera lo ultimo que iba a hacer en mi vida, su lengua rozo la mia y juro que me senti como nunca me habia sentido, no duro mucho porque ella se separo Creo... que he olvidado... de lo que estábamos hablando. estaba avergozada de haberlo olvidado o estaba avergonzada de haberme dejado besarla???, ella se acerco a mi y roso sus labios con los mios, sonrei mientras que ella seguia con los ojos cerrados -Tal vez... deberíamos ir a clase. atrape sus labios en otro beso, mientras que sin saber como una de mis manos termino en su cintura atrayendola hacia mi, cuando abandone sus labios por unos segundos para dejarla respirar agregue -Si creo que deberiamos... irnos... ahora- la calidez de su cuerpo contra el mio y el sabor de sus labios palpitaba en los mios, volvi a acercarme a ella y la bese de nuevo, por dios esto era lo mejor que habia sentido jamas, cuando fue nesesario respirar la solte de la cintura lentamente y me separe de ella, la mire a los ojos -Lo siento... lo siento, dijiste que ya teniamos que irnos- ¿entonces porque no me ponia en pie y la dejaba en paz?, hice una leve mueca y me puse en pie -¿Que clase tienes?- no tenia idea de que clase tenia, pero era importante saber cual era la suya
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 9:42 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_NMDVD-00296
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_NMDVD-00307
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bree Tanner|| en: Bosque

-Creo que pese a todos mis años, nunca terminaré de entender alas mujeres. Bromeé separándome de ella con una sonrisa. -Se pelearon?? Hice un mohín con los hombros, no sabia si a esto se le podía llamar pelea, simplemente era otra rabieta... discusiones de pareja supongo. -Si yo pudiera hacer algo, ya sabes que lo hare sin dudar. Negué con al cabeza sonriendo levemente. -Tranquila... se nos pasará. Dije convencido, aunque en el fondo sabía que al final siempre iba a terminar saliendo el mismo tema en todas las conversaciones y acabaríamos discutiendo. Nos quedamos en silencio unos segundos y entonces Bree habló. -Creo que debo decirte de que trato la visión que tuve. No quiero que me odies Edward. Estaba preocupada... asustada por lo que fuesemos a pensar de ella, la miré con una leve sonrisa. -Bree... no voy a odiarte. Es algo que Bella y tú tenéis en común, me es casi imposible enfadarme con vosotras... mucho menos podría odiaros. Acaricié su brazo cariñosamente, de una forma paternal para que se sintiese segura y luego la miré incitandola a que me contase que era lo que pasaba por su mente, por que le preocupaba tanto la visión. -¿Qué es lo que viste? Pregunté con voz suave. Lo cierto es que a excepción de la visión de Emmett ni si quiera me habia preocupado por preguntar que habían visto los demás, ni si quiera habia pasado tiempo con ellos... me limitaba a pensar en mi visión y a intentar buscarle algún sentido o alguna solución. Tenía que hablar con Alice y los demás pra saber que es lo que habian visto.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 20, 2010 9:54 am

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_204034
1x02 what did you see? - Página 25 Normal_204039
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Universidad

-Tal vez... deberíamos ir a clase. Susurré aun con los ojos cerrados. Volvió a besarme y posó una de sus manos sobre mi cintura, yo coloqué mi mano sobre su pecho suavemente hasta que nos separamos. -Si creo que deberiamos... irnos... ahora. Volvió a acercar sus labios a los mios y yo le correspondí sin dudarlo un segundo pero al cabe de un minuto se apartó, algo que agradecí porque necesitaba respirar. -Lo siento... lo siento, dijiste que ya teniamos que irnos. ¿Que clase tienes? Me puse en pie y miré el horario que nos acababan de dar, bueno yo tenía el de periodismo... -Tengo... periodismo económico. Dije mirando el horario detenidamente con una estúpida sonrisa dibujada en los labios. Me sentía como flotando, como si me hubiesen grapado la sonrisa a la cara porque no podía parar de sonreír. -Me siento realmente estúpida. Dije riendo. -La primera vez que me besaron me dio por romper a reír, y ahora también... Dije mirándole avergonzada aun sonriendo. -Lo siento... es que esto no ha sido comparable a ninguno de los besos que me han dado, ojalá mi primer beso hubiese sido así. Dije recordando aquel día, cuando tenía 14 años y Timothy Felton me besó en el baile de primavera... ahhg... después de mi ataque de risa todo el instituto estuvo riéndose de mi durante meses.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Sep 20, 2010 11:17 am

1x02 what did you see? - Página 25 DearJohn0044
1x02 what did you see? - Página 25 DearJohn0042
Dirdel
Ángel
Ft: Alex
In: Azotea del ayuntamiento.
-Dirdel... ¿qué está pasando? ¿qué te pasa? Su voz sonaba angustiada, hizo que abriese los ojos para mirarle directamente mientrás el cogia mi rostro entre sus manos -Mirame... eh eh... reacciona... quédate conmigo ¿vale?Dijo cuando estube apunto de cerrar los ojos, apoyé mi cabeza en su hombro, intentando que las cosas dejaran de dar vueltas a mi alrededor... me sentia mareada, tenia que ver donde estabamos, alzé la cabeza despacio, buscando sus ojos y justo tras de él podia ver la cúpula de la iglesia del pueblo... tan siquiera habia tenido fuerzas para sacarle de Haven... los ojos se me llenaron de lagrimas... de la rabia de no haber podido matarla directamente, de la impotencia que sentia al ver como me habia doblegado de dolor y sobretodo del miedo que me daba saber que Alex estaba en el ojo de mira de aquella chupasangre... aparté la mirada de Alex sentandome en el suelo con las piernas encogidas abrazada a ellas...-Eres tan bueno que rayas la estupidez... miré a mi izquierda tratndo de calmarme -Sabes a quien invitas a tu casa al menos o eres así de inconsciente? Le dije en un tono serio e intentando sonar firme aunque la voz se me quebró -No puedo desvelarte el mundo que te rodea, es mejor para ti que sigas ignorando lo que es cierto de los cuentos de hadas y de las pesadillas... Le susurré y luego alcé la voz un poco -Pero no puedes ser un ángel... Si podia, lo era y probablemente sus actos en vida harian que terminara siendolo si seguia así y no lo convertian... lo miré a los ojos justo cuando la primera lagrima resbalaba por mi mejilla -Yo no soy un ángel de los que matan a otros seres, no es mi cometido, yo ... yo solo... guio a la gente, por asi decirlo...Vigilo que todo sea como ha de ser...no intercedo, no debo... Era totalmente consciente de que mi voz sonaba temblorosa pero no podia calmarme, era la impotencia de sentir que no podria hacer nada si era su destino. - Me dedico a vigilar que haya armonia en el Luxury, poco más y tan siquiera he podido sacarte de Haven despues de lo del baño... y tú vas dando la llave y direccion de tu casa a la primera tia buena con la que te cruzas...sin saber que és. Dije totalmente fustrada
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Lun Sep 20, 2010 2:35 pm

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap1294

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap1296
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Fui subiendo más y más, besando su clavícula… el cuello… mientras mi mano bajaba más y más… acariciando su cintura… pasando por su ombligo… llegando al borde de su tanga… introduje la mano bajo esa fina tela, topándome con un calor embriagador que me hizo gemir ahora al lado de su oído… mis dedos comenzaron a juguetear por su sexo, haciendo suaves movimientos… introduciéndolos… y mi boca besaba su lóbulo de vez en cuando… Y yo sin conocer está faceta tuya... Su frase susurrada me hizo sonreír… creo que Sherryl y mi hermana eran de las pocas tías de Haven que no conocían esta faceta mía… Noté como mordía mi hombro, tratando de ahogar gemidos imposibles, haciendo que me pusiera aún más si podía… fue ahora ella la que se movía debajo de mi cuerpo, guiándome con sus movimientos para hacerlo más placentero, mientras yo seguía jugando con mis dedos… su cuerpo temblaba, y eso me hizo sentirme momentáneamente satisfecho... sin duda le estaba gustando. Mis labios aún seguían perdidos en su cuello, besándolo y dándole leves mordiscos a la vez que seguía suspirando entrecortadamente por el simple hecho de verla a ella disfrutar de esa manera… y de pronto giró, haciéndome parar, y colocándose hábilmente encima de mí… hubiera sonreído si no hubiera estado tan sumamente concentrado en lo que ella hacía… cogió un pañuelo, y me ató las manos al cabecero de la cama… un nudo flojo, fácil de desatar, pero que simbolizaba que era ella la que quería tener ahora el control. Ahora veras... Me susurró al oído haciéndome estremecer y sonreír al mismo tiempo. Comenzó a besarme el cuello, haciendo que inconscientemente echase la cabeza ligeramente hacia atrás para dejarla hueco… fue bajando por mis pectorales, haciendo que bajase la mirada ligeramente cuando con las uñas comenzó a trazar el tatuaje que tenía… sonreí, observando cómo seguía bajando más y más… la piel comenzó a ponerse de gallina a cada centímetro que bajaba, haciendo que la respiración se me entrecortase cada vez más y más… no pude evitar soltar un ahogado gemido cuando comenzó a acariciar por encima del bóxer mi miembro… pero ya sí que gemí de placer en el momento en que Sherryl lo sacó para comenzar a lamerlo… Notaba sus manos sobre mi vientre, y no sabía exactamente el tiempo que había pasado desde que la tenía abajo… pero la verdad que me estaba volviendo neurótico perdido, y si seguía así acabaría estallando. Solté con fuerza mis manos, incorporándome en la cama y cogiéndola de las axilas para levantarla hasta dejarla a mi altura y besarla de nuevo… mordí su labio con lujuria, con urgencia… al mismo tiempo que giraba sobre mí mismo para quedar de nuevo sobre ella. Deslicé mis manos por su cuerpo mientras la besaba, para deshacerme de lo último que le quedaba, puesto… el tanga. Y lo mismo hice con mis bóxers… Haces que me tiemble el pulso… susurré en su oído con media sonrisa, y colocando mi mano sobre su pecho al mismo tiempo que notaba el calor inundarme al rozar nuestros sexos… la cogí fuertemente del hombro, soportando todo mi peso con el otro brazo, al tiempo que tenía la cara hundida en el hueco de su hombro. No aguanto más… susurré justo en el instante antes que la penetraba, haciendo que mis caderas se movieran primero despacio… y luego aumentando bastante el ritmo… ahora solo escuchaba gemidos, pero no podía distinguir cuáles eran los míos y los de ella.

¡Perdona nena! Acabo de darme cuenta de que me respondiste ayer >.< no lo había visto. En compensación un mensaje larguito =D Hope you like it!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Lun Sep 20, 2010 3:00 pm

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_278

1x02 what did you see? - Página 25 Normal_269
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Forester - Haven.

Así al menos sabría que Stefan no la estaba manipulando en ningún momento. Tienen verbena dentro… es una especie de planta que, bueno… hace que los vampiros no puedan usar sus poderes mentales contra ti… los otros son para Chris y Caleb… estoy seguro que les hará ilusión que se los des tú… dije cerrando su mano y mirándola al mismo tiempo que sin poder contenerlo, volvía a colocarle el pelo tras la oreja… me era imposible contenerme. Noté como bajaba la mirada, y aparté ligeramente la mano dándome cuenta de que quizás con gestos como ese hacía más difíciles las cosas… pero para mi sorpresa, me abrazó… y la respondí rodeándola con fuerza entre mis brazos… se me hacía tan delicada, tan pequeña y frágil que podía abarcarla y taparla completamente entre mi cuerpo. Pero de repente se separó de mí. Ella está en mi casa... Asentí ligeramente, sabiendo que se refería a Katherine, y sabiendo que debíamos ir hacia allí. Stefan está allí y... mi hermano... Rodé ligeramente los ojos, sinceramente me preocupaba bastante más Caleb que Stefan… al fin y al cabo Katherine y él estaban en las mismas condiciones. Tenemos que... ir a mi casa... Landon. Volví a asentir ligeramente al tiempo que me separaba de ella por un instante tocándome el cinturón para ver qué es lo que llevaba… solo el cuchillo, poco iba a hacer contra un vampiro. Tranquila, ¿vale? Te dije que ayudaría a Stefan y prometí que no dejaría que les pasase nada a tus hermanos… susurré mirándola al tiempo que me ponía de cuclillas en el suelo y me levantaba una pata del pantalón. Saqué la pistola que siempre llevaba ahí para no llamar la atención, al tiempo que le levantaba comprobando la munición que llevaba… estaba cargada al completo, con balas de madera por supuesto. Miré a Katie, y en su cara se dejaba entrever la sorpresa por verme este tipo de “artefactos” (¿). Dame un segundo… susurré justo antes de desaparecer delante de ella, y aparecer en el garaje dónde mi Impala… abrí el maletero, y saqué una estaca colocándola ahora dónde antes estaba la pistola, y volví a aparecerme en cuestión de segundos de nuevo en mi habitación delante de Katie. Que sepas que no me hace ni puñetera gracia que vengas conmigo… pero sé que si te dejo aquí acabarías yendo… así que, te llevo, pero prométeme, que si las cosas se ponen feas, me dejarás que te traiga hasta aquí… ¿vale? Dije mirándola ahora con seriedad y tratando de olvidarme de lo que acababa de ocurrir entre nosotros… ahora mi prioridad era que nadie saliese herido… nadie salvo Katherine por supuesto.


Última edición por ..moon.princess.. el Lun Sep 20, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Sep 20, 2010 3:51 pm

1x02 what did you see? - Página 25 720_152
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

-Vamos arriba? Le susurré sin separarme de él ya que el sofa era bastante pequeño, aunque siempre nos quedaba el suelo XDD y el ostiazo que nos dariamos en la moqueta si nos caiamos del sofá afirmó con la cabeza al tiempo que se levnatba conmigo encima, sujetandome mientras yo aferraba mis piernas a él Eres peso pluma… susurró en mi oido comenzando a andar hacia las escaleras, no paraba quieto ni subiendo las escaleras, lo cual me hizo sonreir, y me fijé en su tatuaje...nunca me habia percatado... Un ruido hizo que dejasé de pensar en el tatuaje aunque grrr como me gustaban los tatuajes, el ruido fue el abriendo la puerta con el pie lo cual me hizo soltar una pequeña risita, me dejó en la cama, vaya no se habia equivocado de habitación...y eso que hacia años que no subia... que yo recordase... Se tumbó sobre mi pero a al altura del tanga lo cual me hizo resoplar ¿Desde cuando Danny era asi? comenzó a depositar leves besos sobe el tanga mirandome y sonriendo de lado, me mordí el labio dejandome llevar cuando me di cuenta de que movia la cabeza literalmente como tratando de sacar un pensamiento...¿en que pensaria? comenzó a subir hasta mi ombligo yo acariciaba su pelo mientras sentia como jugaba con mi pecho, al sentir sus labios en un pezón y alrededores lo escuché gemir y sonrei, mi respiración se agitaba cada vez más, disfrutando de cada beso que repartia por mi cuerpo hasta que sentí su mano colandose por el tanga lo cual me hizo estremecer cuando oí su gemido a la altura de mi oido -y yo sin conocer está faceta tuya... Dije en un susurro... mordí su hombro suavemente ahogando unos cuantos gemidos mientras acariciaba su espalda y despues su abdomen y antes de que pudiese darme cuenta era yo quien se movia contra su mano y aquella sensación comenzó a inundarme, mi cuerpo temblaba bajo el suyo y busqué sus labios de un modo desesperado, casi animal mientras hundia mis uñas en su espalda sin darme cuenta, la sensación se desvanecia lentamente giré dejandolo bajo y cogí sus manos poniendolas sobre su cabeza mientras jugaba con su lengua y despues le mordi el labio mirandole lujuriosamente estirando una de mis manos a por un pañuelo el cual le mostré sonriendo y até sus manos al cabezal de la camano demasiado fuerte por si en algún momento queria deshacerse de él, lamí su cuello y subí hasa el lovulo de la oreja mordiendoselo suavemente -Ahora veras... le susurré divertida bajando por su cuello soplandole por donde antes habia pasado mi lengua y despues bajando lentamente por sus pectorales lamiendole y mordiendole suavemente, dibujé su tatuaje rozandolo con las uñas suavemente mirandole a los ojos y despues siguiendo mi camino besandole mientras acariciaba por encima de la ropa su sexo, y sonrei mordiendome el labio inferior mirandole al darme cuenta de que no era tan bueno en los preliminares por que no estubiese bien dotado...mas bien todo lo contrario... saqué lo unico que le quedaba y comencé a acariciar su sexo despacio, aparté mi pelo a un lado y lami su sexo mirandole a los ojos de un modo entre jugueton y lujurioso, para despues jugar con él recorriendo sus abdominales con las manos... Se soltó del pañuelo lo cual me hizo sonreir al sentir sus manos levantandome hasta tenerme a su altura y sentir sus labios sobre los mios con urgencia, giró sobre si mismo dejandome bajo de nuevo, cerré los ojos al tiempo que sentia sus manos deslizarse por mi cuerpo para deshacerse del tanga y los abrí cuando sentí que se apartaba un poco de mi, estaba quitandose los boxers Haces que me tiemble el pulso… susurró en mi oído lo cual me hizo sonreir y entonces vi esa media sonrisa suya que nunca antes me habia parecido tan sexy, gemí al sentir el roce de su sexo con el mio, hundio su rostro en el hueco de mi hombro No aguanto más… susurró justo cuando entraba en mi primero lentamente y despues aumentando el ritmo, me estaba volviendo loca, no podia dejar de gemir al sentir nuestros cuerpos sudorosos rozandose, escuchar sus gemidos me encantaba, sencillamente, me dejé llevar, acariciando su cuerpo y buscando sus labios desesperadamente entre respiraciones entrecortadas y gemidos que terminaban mezclados, estaba tan concentrada en nosotros que no sé ni cuanto tiempo estubimos asi... hasta que sentí aquella sensacion de nuevo, temblando bajo su cuerpo, busqué la mano con la que él trataba de no dejar su peso sobre mi y la agarré fuertemente mientras enlazaba mis piernas a su cintura acercandolo más aún a mi ,si eso era posible y mordí su labio para despues besarlo de nuevo, sentia los dedos de los pies como dormidos, aquello solo me habia pasado un par de veces... y solia asociarlo a los mejores "polvos" de mi vida... Sonrei a Danny aún moviendome contra él - Ahora entiendo muchas cosas... Le susurré y mordí su cuello suavemente.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Lun Sep 20, 2010 6:26 pm



1x02 what did you see? - Página 25 2604jsp1x02 what did you see? - Página 25 K599d1x02 what did you see? - Página 25 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 25 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Forester

@ Espero (p.42)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Calles

@
Espero (p.37)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Debo (p.42)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Jade
en: Casa Parker

@ Debo (p.41)


Un poco más tarde doy con Danny y Brad... es que no doy a basto sino xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Sep 21, 2010 12:57 am

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap1241

1x02 what did you see? - Página 25 Bscap1242
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Y lo mismo hice con mis bóxers… Haces que me tiemble el pulso… susurré en su oído con media sonrisa, y colocando mi mano sobre su pecho al mismo tiempo que notaba el calor inundarme al rozar nuestros sexos… la cogí fuertemente del hombro, soportando todo mi peso con el otro brazo, al tiempo que tenía la cara hundida en el hueco de su hombro. No aguanto más… susurré justo en el instante antes que la penetraba, haciendo que mis caderas se movieran primero despacio… y luego aumentando bastante el ritmo… ahora solo escuchaba gemidos, pero no podía distinguir cuáles eran los míos y los de ella.
Sus movimientos hicieron que perdiese completamente la noción del tiempo… sus besos me hicieron perder hasta la cordura… y el hecho de que me sujetase la mano hizo que perdiese el equilibrio y cayese ligeramente sobre ella… Notaba sus piernas entrelazas en mi cadera, y su cuerpo temblar bajo el mío… aunque había veces que no llegaba a saber si eran temblores suyos o míos… Trataba de besarla por el cuello cuando su cabeza estaba echada hacia atrás, disfrutando… y trataba de deleitarme con cada uno de sus gestos… La miré, notando el sudor caer por mi frente, y aún moviéndome presa del más puro de los pecados. Ella me sonrió.
Ahora entiendo muchas cosas... No entendí a qué se refería, pero sinceramente ahora no me salían las palabras… ya tendría tiempo para preguntárselo más tarde. Y en ese momento… cuando ella me mordió el cuello, supe que el final de este glorioso momento estaba cerca. Hundí de golpe mi cabeza en su cuello, soltando un profundo gemido al mismo tiempo que la apretaba fuertemente contra mí…
[…]
Caí a su lado, empapado en sudor, y mirando al techo… aún trataba de recobrar la respiración, pero sabía que me iba a costar un rato ya que mi pulso estaba completamente disparado… al menos a 170 pulsaciones por minuto. Todo un record. Miré a Sherryl, a mi lado y no pude evitar sonreírla… pasé un brazo por encima de ella, apara atraerla suavemente hacia mí y darla un beso en la frente.
¿Cómo te sientes? Pregunté en un murmullo mirándola aún con media sonrisa, pero refiriéndome a su cabeza… ¿iría aún muy borracha? ¿Olvidaría esto, y me sentiría como si me hubiera aprovechado de ella? Suspiré ligeramente, pasando mi mano de su nuca hasta su mejilla para acariciarla ligeramente al mismo tiempo que apartaba un pechón de pelo. Dime que no me he aprovechado de ti… vale, me podía mi remordimiento. Había veces que sin duda ganaban mis impulsos, a pesar de lo raro que pudiera quedar decir eso. Pero es que… no me lo podría perdonar sinceramente.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 25 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.