нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 14 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Mar Sep 07, 2010 3:38 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-407
1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-411
-Dijiste Katie? Si la causante de que mi hermano se duermiera al volante xD, asenti con la cabeza -Es castaña, pelo liso, morenita de piel ojos marrones y sonrisa bonita? enarque una ceja, y como carajo ella la conocia?, me acerque a ella y ella tomo mi mano, parecio perderse unos segundos e inmediatamente comenzo a temblar a llorar... por dios ¿que era bipolar?, la tome de los hombros -Sherryl, basta... calmate- las lagrimas seguian saliendo por sus ojos, pero ella no estaba triste o desesperada estaba sufriendo un ataque de panico, la levante y la sente a horcadas sobre mi, rodee su cuerpo con mis brazos y la hice recargarse en mi cuerpo -Respira, solo respira... escuchame todo estara bien solo calmate- acaricie su cabello lentamente mientras esperaba que su respiración se acompasara, una vez que se logro calmar -Sherryl... mirame ¿que viste?- dios esperaba de verdad que no viera lo que yo habia visto -Vi como... tú estabas frente a mi... y alguien me... Vi como... creo que vi tu premonicion...estabamos en el salon de mi casa, no podia dejar de llorar... Landon... amenazaba a Landon, iria tras él... tienes que avisarle... se separo de mi y me senti vacio por esa simple acción -No debes ir a mi casa, ese dia no... no pensaba decirle el dia si insistia en estar conmigo y despues de lo que habia dicho... insistiria - He visto como se mueven de rapido, podria alcanzar a Landon en cuestion de segundos y no puedes ir tras él tan rapido, has de estar con Landon, los dos juntos acabareis con él... suspire pesadamente -Dejalo ya Sherryl, no voy a elegir entre salvarte a ti o salvar a Landon- explique mientras la acercaba de nuevo a mi -Y tampoco quiero que te entre la locura salvadora e intentes morir solo porque tu crees que el realizara las mismas acciones que en las visiones, yo se que tu eres la que tienes visiones, pero yo llevo toda mi vida entre el mundo sobrenatural, las visiones nunca son exactas, siempre se puede cambiar dependiendo de las desiciones que se tomen... Tenemos un indicio de lo que sucedera y hablare con Landon, planearemos las cosas, tienes que tener claro Sherryl que nosotros somos los mejores cazadores de toda la familia, tenemos poderes especiales a parte de nuestro entrenamiento y somos capaces, tienes que confiar en nosotros... tienes que confiar en mi- acerque su rostro al mio -¿no confias en mi?- susurre contra sus labios -Solo tengo miedo, ví como uno de esos por poco te mata recuerdas?... No quiero que te pase nada... y me pregunto si... las decisiones que tomemos ahora... no serán las que nos lleven a ese futuro... me preocupa perderte ahora que te he medio convencido para que me beses y me abraces sin que tenga que estar muriendome suspire y luego aspire su delicioso aroma... lo dicho ella me estaba volviendo loco -Landon está bien?... Y Katie? asenti con la cabeza -Si ambos estan bien... Solo tengo que darle clases de manejo a mi tonto hermano- susurre mientras que ella sonreia ampliamente -Le gusta verdad?...Es que en mi premonicion vi una foto de los cuatro en el salón... me llevaré bien con ella eso de saber las cosas antes de tiempo, si que eran extrañas, ella se acurruco contra mi y se quedo ahi, no es que fuera un experto en mujeres.... momento si lo era, ya habia pasado demasiado tiempo entre ellas como para no aprender dos que tres cosas de ellas, y Sherryl seguia pensando en la visión, no estaba pensando muy claramente por tenerla sobre mi, pero tenia que hacer que dejara de torturarse con esa visión -Hey... no te pongas asi... Tienes a un hombre muy atractivo bajo de ti y no te aprovechas- susurre en tono de broma mientras que rodeaba su cintura con mis manos y dirigia mi cara a su cuello, clave mi rostro entre su cuello y le di un suave y calido beso en el mismo, dios mio si seguia con ese jueguito el que terminaria quemado seria yo -Creo que podemos ponernos a ver una pelicula o comer... tienes hambre?- ella aun no se bajaba de mi y tampoco se me hacia correcto bajarla.. quitando el hecho de que yo estaba muy comodo teniendola encima de mi, quedamos rostro con rostro y la bese en los labios apasionadamente, dejandome llevar por las sensaciones de sus hermosos labios -Si creo que tengo hambre... me mordisqueo el cuello y entonces senti su mano en mis pectorales, ya sabia lo que queria, pero lo cierto es que no estaba precisamente pensando en tener sexo con ella ahora -Seguro que eres humano no? si humano pero más fuerte que cualquiera -Sabes? estoy pensando... que estamos solos, Landon está con Katie asique lo más seguro es que tarde... y tienes razón tengo debajo a un hombre muy muy atractivo, nunca he conocido a ninguno taaaan atractivo y bueno he de aprobecharlo antes de que aparezca alguna más... atractiva que yo y lo aprobeche no? dirigio sus manos a mis pantalones y en ese momento la puerta se abrio, heche un vistado y ahi estaba Landon cargando a Katie, automaticamente el pensamiento de quitarle la ropa a Sherryl se me fue por el escusado. Mire a Sherryl -Sherryl, lo siento pero ahora nesesito saber como estan ellos, en persona... Ese idiota tiende a dejar las cosas a medias para no preocuparme- con delicadeza baje a Sherryl de mi y me pare del sofa, me abroche el boton del pantalon y tome de la mano a Sherryl, acudimos al cuarto de mi hermano y toque la puerta suavemente, abri asomando solo mi cabeza -Hola Katie... lamento molestar, solo queria asegurarme que los dos estan bien- Landon tendia a mentir para no preocuparme, eso me fastidiaba, pero el parecia estar bien, solo agobiado... No tenia idea porque parecia tan agobiado, voltee la vista hacia Katie -Katie, eres bienvenida en nuestra fea casa, ya sabes que cualquier cosa que nesecites solo tienes que pedirmelo, yo ire a traerte lo que quieras- ya sospechaba que Landon no querria dejarla sola... el instinto de gemelos tendia a hacer el trabajo en situaciones como estas -Gracias... pero creo que ahora mismo lo único que necesito es descansar. Creo que me vendrá bien dormir un poco. asenti con la cabeza al tiempo que me empezaba a retirar -Se que soy un tostón... pero... ¿te importaría quedarte conmigo? Hasta que me duerma... bueno eso si que era lo que pensaba que pasaria -Bueno yo los dejo... cualquier cosa me llaman- saque la cabeza y cerre la puerta, entonces al voltear vi a Sherryl en el suelo, sentada en un escalon, ella me estaba mirando con un terror en la mirada, sentia la velocidad de su respiración... otravez estaba asustada, me acerque a su lado y tomandola de los brazos la levante del suelo, pero el lugar de ponerla en el suelo la cargue en brazos y la lleve hasta mi cuarto, la coloque en la cama y me recoste a su lado, estire mi mano y acaricie su cabello, la atraje hacia mi y la abrace, pegue su cuerpo al mio para que sintiera que estaba ahi, que estaba con ella, que no la dejaria -Yo se que pedirte que olvides las cosas malas de estos momentos es pedir mucho... Pero se puede lograr sabes, sacar de tu mente lo horrible y solo quedarte con los buenos momentos... creeme Landon y yo lo sabemos solo de ese modo sobrevivimos, quedandonos con lo bueno de la vida, con los buenos momentos- susurre antes de darle un beso en la coronilla, sobre su cabello - No estaba pensando en ...bueno en todo esto... solo he recordado... algo de mi pasado que habia olvidado... Creo que a mi madre la mató un...vampiro suspire pesadamente al saber eso... que le decia que me perdonara por no salvar a su madre??, creo que aun estaba entrenando en esos momentos, la abrace aun más pegandola a mi cuerpo por completo -No lo recordaba, habia oido que yo la encontré pero no lo recordaba, no...habia nada sobre aquel dia en mi cabeza, era de dia, yo llegaba del colegio, cuando al entrar en casa vi los pies de mi madre asomar por el suelo, el sofa me tapaba el resto, al principio me quedé parada hasta que vi que no se movia, no me atrevia a acercarme hasta que vi sangre en su cuello, lo vi por un espejo que habia entonces en una esquina, bueno realmente el espejo sigue ahi...me acerqué a ella y al tocarla estaba fria, intenté tomarle el pulso como nos habian enseñado en clase de ed.fisica, aunque sus labios morados, su temperatura por debajo de lo normal... me senté en el suelo abrazandola, sujetando su cuerpo, recuerdo que al mirarme en el espejo tenia sangre en la cara y las manos... no podia dejar de llorar... Ella fue la que me apuntó a clases de karate se empeño en que debia aprender a defenderme... quizás suene ridiculo pero pienso que ya habia visto esto... mire como ella levantaba la cabeza hacia mi... a que se referia con esto... Los dos en la cama??? -Sabes? no creo que todo esto sea malo...es decir... sí, lo és pero...no todo...Te he conocido y si no hubiese pasado lo del bosque yo...no estaria aqui contigo...probablemente te las hubieses ingeniado para alejarme de ti con cualquier excusa y en cierto modo aún espero que lo hagas... si bueno, si fuera una persona buena y decente yo deberia estar alejandola de mi para protegerla... por lo menos intentaba ser bueno y desente en ocasiones y ahora que ella estaba en peligro tenia que protegerla a toda costa -Aunque me hubiese gustado no tener que verte... no de aquel modo... cada vez que lo recuerdo... Tú eres la parte buena de todo esto para mi. susurro contra mis labios, cerre los ojos y la bese apasionadamente, con todo lo que tenia, con todo lo que sentia por ella, ahora era cuando debia de ser fuerte y protegerla, mantenerla a salvo pero sin relaciones sentimentales, era lo mejor para ella... No para mi, yo nesesitaba este calor, no refiriendome solo a su atractivo cuerpo, sino a su humanidad, su normalidad demostrandome que alguien podia amarme sin motivos, sin razones, solo amarme. Pegue mi cuerpo al suyo y pasee mis manos por su cuerpo -Yo no puedo ser la unica cosa buena de todo esto Sherr... aun hay mucho más en el mundo que solo yo- me acerque a ella y me puse sobre ella, no podia evitar sentir la nesesidad de estar tan cerca de ella, de todos los modos posibles... Ella me volvia loco, el problema es que no solo corporalmente, mentalmente me hacia trizas, me introduje entre sus piernas y me acomode ahi, ella era tan hermosa, tome su rostro entre mis manos y me dedique a darle besos por cada centimetro de su piel, por sus mejillas, por sus labios, por su cuello
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Mar Sep 07, 2010 4:04 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~
Feat. Hariel Sullivan

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_vd113-0075
1x02 what did you see? - Página 14 Normal_vd113-0080
Y… ¿qué hace un vampiro por el bosque a estas horas?...¿Acaso pretendías convertirme en tu… comida? comence a reir amablemente -Pues no.. en realidad no tengo mucha hambre, y sospecho que si quiera intentara morderte tu me harias cosas desagradables que prefiero evitar- exprese sonriendo de lado -Yo solo nesesitaba correr por el lugar, eso me relaja, odio la velocidad humana... Demasiado tiempo perdido- la seguia mirando sin perder detalle de sus condiciones tanto fisicas como psicologicas -Me agrada eso de preguntarte y que me preguntes... sigamos con ello, ¿No eres del tipo heroico?- ella me miro sin comprender -Por lo que pude ver hay muchos humanos heridos por doquier, no eres del tipo heroico que se lanza a cuidar a los debiles "alimentos"- enarque una ceja, para ver de que tipo era, comenzo a caminar al parecer sin darse cuenta, interesante, la segui mientras oia sus palabras Hay veces que es mejor quedarse al margen… creo que tenían la situación bastante controlada. a si?? Además… confío plenamente en la policía, bomberos y personal médico de este pueblo, por lo tanto… hay veces que se estorba más de lo que se ayuda. si bueno yo no sabia mucho de eso, no tenia esas tendencias estupidas de ayudar a los demás, se encogio de hombros y me sonrio de nuevo, me observo y sonrei mientras lo hacia, esta chica me caia bien ¿Cuánto hace qué eres vampiro, Damon?... ¿Qué es lo que te ocurrió? al parecer le habia agradado eso de pregunta-respuesta -Tengo 175 años de edad, pronto sera mi cumpleaños 176 espero que me regales algo ahora que lo sabes- me rei suavemente por esto, no habia recibido regalos desde el momento en que me converti en vampiro -Y que es lo que me ocurrio...- me encogi de hombros, no es que lo que hubiera pasado fuera tan intenso ni fuera de mundo -Mi ex me transformo en vampiro, y desde ese momento me he divertido como nunca por aqui y por alla... Eso de ser eterno es divertido, los humanos cambian de estilo tanto y es tan gracioso todo lo que se llegan a poner, odio los corsees- hice una expresión de molestia -¿Y que me dices tu? ¿Que edad tienes?- eso bien podria darme otro indicativo -Tengo que tenerte respeto por ser mayor? o tu a mi por mis 175 años?- espere a que me dijera Creo que en esta te gano Damon… Pero preferiría dejarlo en 20 años, y 23 años… ¿te parece?... Bueno… dentro de poco, 24. me divertia mucho con ella, tipica mujer que detestaba que le preguntaran la edad Y en referencia a lo que me has dicho antes… supongo que podría regalarte algo, si me invitas claro. parpadee mirandola -Pues no he tenido una fiesta de cumpleaños en años, más de 100.. muchos más- enarque una ceja mientras daba un paso acercandome a ella, su pulso estaba acelerado -Además al parecer no te agrada estar mucho conmigo- estire mi mano y la coloque en su garganta -Tu corazón late rapido...- baje mi mano y retrocedi -En serio te asusto???- pregunte, tampoco queria eso, ella me hacia sentir calma, si se asustaba no tenia chiste, no queria asustarla No… no me asustas... Simplemente… no conozco tus intenciones Damon. ni parpadee cuando dijo eso... algo repetitivo escuchar siempre eso No sé si vas a… a usar tu “técnica embaucadora” conmigo… y eso sí me asusta. suspire pesadamente cuando menciono ese aspecto de mi -Es que no sabes que ese poder solo funciona con las personas que son debiles de mente?, si ahora estuviera haciendo eso sabrias que no quieres hacerlo, y en determinado momento lograrias safarte... A menos que me salgas ahora con que eres una tonta, porque si es de ese modo mejor alejate de mi, porque sera facil controlarte- exprese sinceramente... eso si que era extraño que contestara a todas sus preguntas -Yo se perfectamente que no eres tonta, eso lo tengo muy claro, por otro lado esta el hecho de que no me interesa controlarte, eres muy interesante... ¿porque querria parar esta conversación cuando estoy muy comoda con ella?- la mire intensamente, habia dicho que podia ver por mis ojos, pues entonces que viera -Te dije que me gusta lo comodo- susurre sin pestañear Me alegro que te guste… Y me alegra que pienses que no soy tonta y que soy interesante… eso te da un punto, Damon Salvatore. cuando me di cuenta tenia una sonrisa en el rostro, una sonrisa inconciente... no recordaba la ultima vez que habia sonreido sin que fuera mi plan ¿Puedo seguir con mi particular interrogatorio?...¿Hace cuánto estás aquí? Pensaba que tenía controlada a casi toda la gente de este pueblo… pero tú te me habías escapado… y debo admitir, que me sorprende. de nuevo estaba yo ahi riendo sin que me lo propuesiera -Asi que eres toda una controladora ehh- exprese mientras seguia sonriendo de lado -Pues debes saber que yo cuando quiero que me vean destaco... De lo contrario nadie se entera de mi presencia, ni si quiera Stefan que ya deberia estar acostumbrado a mi poder, pero al parecer la alimentación a base de animalillos del bosque no es muy buena para ser un buen y fuerte vampiro...- con agilidad subi hasta la rama alta de un arbol y me quede sentado ahi, mire hacia atras mirandola -No me digas que no puedes subir- voltee al frente de nuevo y posteriormente ella ya estaba ahi, voltee y le sonrei -Y pensabas que te intentaria atacar... como hacerlo si cad segundo eres más interesante- creo que estaba sonriendo más de lo que habia sonreido con nadie... bueno lo habia hecho mucho más pero no con intensión de hacerlo, solo era para manipular o para obtener lo que queria, con ella, esto era... como decirlo.... natural
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Mar Sep 07, 2010 9:40 am

1x02 what did you see? - Página 14 Tn2_justin_hartley_1
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Luxury Ft: Val Shapiro
Desperté sobresaltado en mitad del despacho. ¿Qué demonios había sido eso? Miré el reloj, aún era por la tarde. ¿Me había desmayado unos segundos? Me levanté y fui a la nevera, a buscar algo de sangre. Tal vez estuviera algo debilitado, aunque no me imaginaba el motivo. ¿Podría haber sido algún demonio del sueño? No oía ni olía a nadie cerca, así que lo deseché… Aún así, estaba algo preocupado. Podía escuchar cláxones de coches y gente pidiendo ayuda. El pueblo parecía haber sufrido un lapsus y por el sonido, habían ocurrido multitud de accidentes. Decidí salir a la calle a ver si podía ayudar a alguien y esperando que no hubiese ningún vampiro por las calles. El olor a sangre era casi omnipresente. No muy lejos de allí pude reconocer la motocicleta que usaba mi prima. Corrí a ritmo humano hacia allí y miré a los alrededores. Val estaba atrapada. Fui hasta allí y la miré. Parecía consciente, pero no podía moverse. Su cabeza sangraba. –Voy a sacarte de ahí…-le dije. Miré a mí alrededor, pero nadie parecía estar mirando lo que yo estaba haciendo. Levanté el automóvil sin esfuerzo con una mano y rápidamente la saqué a ella de allí. –Será mejor que te cure esas heridas…-le dije, al tiempo que la cogía en brazos y comenzaba a caminar hacia el Luxury de nuevo. -Oye... no esperate, yo no puedo irme contigo... Tu levantaste un auto con tus manos-empezó a balbucear. Con una sola, para ser más exactos... pensé. -Tu no eres normal... bajame-me dijo. No pude evitarlo más. -Y eso lo dices tú precisamente...-comenté para mi mismo. Claro, ella ignoraba todo lo que yo sabía sobre ella. -Lo siento... lo siento, estoy diciendo puras tonterias-me dijo casi llegando al lugar. Una vez dentro del local, fui más rápido y en pocos segundos ya tenía a Val recostada en una cama y le estaba mirando las heridas. -Para empezar, si fuera un vampiro, mi temperatura corporal sería mucho más fría...-le dije mientras empezaba a limpiarle al herida de la cabeza. No parecía tener alguna conmoción grave, pero era mejor no arriesgarse. Luego la llevaría al hospital, o llamaría a alguien para que la examinara. -Por otro lado, no se por qué te quejas de anormalidad cuando eres una descendiente de súcubo que no alimenta su demonio interior como debería...-le comenté seriamente. Ella me miró extrañada. -Eres famosa más allá de este pueblo y yo tengo contactos en muchas partes...-le dije antes de que preguntara. -Ahora la pregunta sería... ¿Qué le ocurrió a la gran Valerie Shapiro para terminar en este estado?-le pregunté. ¿Habría perdido ella también el conocimiento como me ocurrió a mi? ¿Habría soñado? Le había dado posibles pistas sobre mi herencia genética, pero no sobre nuestra familiaridad... así pues, esperé a que ella me fuera hablando mientras seguía limpiándole la sangre. Una sangre que no despertaba mis instintos vampíricos... -Yo no te conozco, y no tienes ningun derecho a juzgarme, o a llamarme "la gran Valerie Shapiro", por si no lo sabes, lo sabras ahora, detesto que me digan Valerie-empezó a decirme. Luego se levantó y me miró. Parecía que se iba recuperando. Yo sonreí por dentro. -Te agradezco en serio que me hayas sacado debajo del auto, te pido perdon por decirte raro, cuando yo no soy nada normal, pero no te pases de la raya... No importa que tan informado estes, no me conoces, asi que no me hables asi-me dijo. ¿Qué aún no se había dado cuenta que compartía su herencia demoniaca? Vaya... su percepción debía de haber sido alterada por su accidente... Fui a la nevera y saqué una bolsa de sangre, para luego verterla en una copa. Me senté cerca de ella -Parece que Meyer no es del todo objetivo...-le comenté con cierto burla. -Según él, eres simpática y agradable...-le di un sorbo a mi copa. -Supongo que te habrá venido la menstruación o algo similar... de ahí tu mal humor-bromeé, quitándole importancia. -Y por cierto...-elevé la copa. -Si, es sangre... pero todo tiene su explicación...-le dije sonriendo. Sin dudas, Val no estaba tan comoda como había previsto... ¿qué había fallado en mis cálculos? Tal vez me mostré demasiado pronto... tal vez debería haber esperado a que ella viniera a mi, que me encontrara por sus propios medios... Suspiré.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Mar Sep 07, 2010 10:09 am

1x02 what did you see? - Página 14 Angelina_jolie
Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Calles Haven Ft: Alice Cullen (Landon Forester al Tfn)
Había transcurrido una semana desde que el agente de policía Alex McCandless y yo fueramos al bosque a ver la fiesta que habían realizado algunos adolescentes, y no tan adolescentes, cerca de la escena del asesinato del agente del FBI. Por consiguiente, el bosque había perdido cualquier posible y remoto rastro que pudiese llevarme hasta el asesino. Fantástico, sencillamente genial. Esta semana había estado de bastante mal humor. Me había enterado que uno de los miembros de la Cruz Negra estaba en Haven. Su nombre era Lucas Ross. A él lo había conocido hacía pocos años, en una reunión de la organización. Así que esperaba encontrármelo pronto. Luego de hacer mi ronda matutina de entrenamiento y darme un buen baño en la piscina, decidí ir a dar una vuelta por el bosque. Lo cierto es que también esperaba encontrarme con el hada que había visto hacía una semana. No obstante, mientras caminaba entre los verdes y húmedos árboles, mi vista se nubló y sentí como caía al suelo. Una figura de cabello rubio me miraba y sonreía con maldad… el símbolo que no había logrado descifrar… un gato… no, una gata negra que huía de algo… una gota de sangre que caía por la gravedad… una gran explosión… el fin del mundo como lo conocíamos. Me desperté sobresaltada en mitad de la maleza. Aún aquella serie de imágenes se agolpaban en mi mente ¿Qué me había ocurrido? Tenía la ropa sucia y mi pelo se había llenado de hojarasca. Me levanté del suelo y empecé a sacudirme. –Esto es muy raro...-murmuré. Entonces, escuché algo en la lejanía. Parecían pasos… Me agazapé y me quedé en alerta, pero al ver que era Alice Cullen, relajé mi cuerpo. –Buenas tardes Alice-la saludé amablemente. -¿Estas bien Cassie?-me dijo ella. Asentí con la cabeza. -Mi vista se nubló durante unos segundos y caí...-le dije quitándole importancia al asunto. ¿qué significaba mi sueño? ¿Por qué estaba tan intranquila? -Las cosas estan muy feas en el pueblo... Hay muchos accidentes, ¿Segura que estas bien?-me dijo Alice. -Perfectamente-le comenté. Ella pareció irse a otro mundo y volver en cuestión de segundos. -Y tú estás bien??-le pregunté. Lo cierto es que Alice siempre había sido un poco rara a su manera, pero me gustaba su energía y alegría. Miré en dirección al pueblo, aunque sólo veía árboles. -Si hay accidentes habrá sangre...-le comenté. -Crees que podrás soportarlo??-quise saber. Lo que menos quería era que una buena vampira se volviera loca por el olor a sangre. Miré mi cuerpo, tenía una pequeña herida en un brazo, era un rasguño y no sangraba, pero habían algunas gotas de sangre en el brazo. Rápidamente rasgué un jirón de mi camisa y me tapé la herida, no quería provocar o incomodar a mi acompañante. -Si lo tendre... No sera un problema mi sed, acabo de cazar no tengo hambre-me dijo. Vale, eso había sido muy oportuno. -Vamos porfavor-me dijo y ambas comenzamos a correr por el bosque. Finalmente llegamos al linde, y la ciudad era un completo caos. -Hay que apresurarnos-me dijo mi acompañante. Pude observar que empezó a mover los coches que mantenían atrapados a los habitantes del pueblo. Realmente era rápida. Yo me fui acercando a los heridos, muchos de ellos inconscientes y tras cerciorarme de que su columna no estuviera dañada, los fui arrastrando hacia un lugar seguro, dejándolos tumbados en el suelo. Saqué mo teléfono móvil y busqué el número de uno de los hermanos Forester... hacía dos días había visto de lejos a uno de ellos (de lejos no sabe cual es) y estaba segura que si estaba uno, estaban los dos. -Landon, soy Cassie Owen...-le dije. Había sido una suerte que no hubiese cambiado de número... -Estoy en Haven, en la calle Saint Street-le comenté. -La ciudad está hecha un caos y hay muchos heridos...-le dije rápidamente. -Tranquilo, yo estoy bien, y tu?-le pregunté. Al parecer, había sido un fenómeno que afectó a todo el pueblo. -Si te es posible, podrías venir... dudo que las ambulancias lleguen a tiempo y hay algunos heridos muy graves-le dije. ¿Primero un asesinato y ahora esto? Haven era aún más raro de lo que me habían dicho...
Rol-Off a ..moon.princess..: En el mensaje, puse como que Cassie conoce la habilidad de Jumper de Landon... si no quieres que lo sepa, cambio el mensaje...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Mar Sep 07, 2010 10:19 am

1x02 what did you see? - Página 14 Megan_prescott_5298401
Katie Fitch
18 años // Humana con habilidades
Estudiante
Calles Ft: Thomas Thales
Al final la fiesta había estado bastante bien. Emily cumplió lo prometido y estuvo algo más de una hora en el bosque. Pero la fiesta se vio interrumpida por la llegada de la policía. Así que tuvimos que volver a casa relativamente temprano. En esta semana, no había ocurrido nada interesante, lo cierto es que este pueblo era un muermo. Hoy había decidido ir de compras. Traté que mi hermana viniera conmigo, pero ella estaba enfrascada en sus libros y su ordenador. Era exasperante el hecho de que mi hermana hubiese cambiado tanto. Maldito manicomio… Odiaba a mis padres por haber ingresado a Ems en un hospital psiquiátrico. Lo que tendríamos que haber hecho era ayudarla y apoyarla desde casa… pero como siempre, no me hicieron caso. Me había comprado unos complementos que esperaba poder usar pronto. Pulseras, collares y algunos pendientes nuevos. Iba cruzando un paso de peatones cuando mi vista empezó a nublarse y antes de caer al suelo, ya había perdido el conocimiento. Estaba junto a Emily, ambas huíamos de algo, no sabía muy bien lo que era. Pronto llegamos al muelle del pueblo. Estábamos en el muelle de Haven. Pero allí no teníamos escapatoria. Varias figuras se acercaban amenazantes a nosotras. Entonces, una de ellas lanzó una llamarada y de otra salió un rayo luminoso desde su frente. Emily y yo nos abrazamos asustadas y entonces, dos burbujas distintas nos envolvieron y provocaron que aquel rayo luminoso y el fuego, rebotaran... Me desperté tumbada en la calzada. Un coche yacía a mi lado, con todo la parte delantera destrozada, como si hubiera chocado contra un muro. No obstante, no había ningún muro, sólo mi cuerpo, extrañamante sin ningún rasguño... Algo aturdida, me alejé del lugar. ¿qué demonios había ocurrido? ¿Y qué significaba aquel sueño? Un extraño cosquilleo me recorría las puntas de los dedos de las manos. Las bolsas de mis compras no sabía donde habían ido a parar, pero tampoco me importaba, quería llegar a casa y ver cómo estaban mis padres y mi hermana. Mi mente poco a poco se iba despejando, pero aún estaba como en trance. Al cruzar una esquina, choqué con alguien, un hombre...
Rol-Off a rolistaloka: Como no se si Thomas está herido o algo, lo dejo así simplemente... espero no sea una molestia ^^. Recuerda que se pueden conocer del instituto ^^


Última edición por Err_Bomba el Miér Sep 08, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Mar Sep 07, 2010 10:20 am

1x02 what did you see? - Página 14 746be146734930Luke Shapiro
En:
Bar Luxury
Ft: Val Shapiro
Espero (pag. 22)
1x02 what did you see? - Página 14 Angelina-jolieCassie Owen
En:
Calles Haven
Ft: Alice Cullen
Espero (pag. 22)
1x02 what did you see? - Página 14 Lo-mas-lindo-ryan-phillippeShade Meyer
En:
Casa Shade
Ft: DISPONIBLE
Espero (pag. 13)
1x02 what did you see? - Página 14 Katie-katie-fitch-4712308-100-100Katie Fitch
En:
Calles
Ft: Thomas Thales
Espero (pag. 22)
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Sep 07, 2010 1:34 pm



1x02 what did you see? - Página 14 2604jsp1x02 what did you see? - Página 14 K599d1x02 what did you see? - Página 14 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 14 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Forester

@ Espero (p.21)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Debo (p.22)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever
en: Casa Blackwood

@ Espero (p.20)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel
en: Casa Caravalli

@ Debo (p.22)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Mar Sep 07, 2010 7:41 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Accidente en moto~Luxury~
Feat. Luke Shapiro

1x02 what did you see? - Página 14 Homecoming2282
1x02 what did you see? - Página 14 Homecoming2284
1x02 what did you see? - Página 14 Homecoming2755
Desde que Shade se habia ofrecido para alimentar el hambre de lujuria de Lola no habiamos quedado en nada concreto, el estaba completamente seguro que era posible realizar eso de alimentar a Lola con su ayuda, y yo estaba temerosa de terminar haciendo otra cosa con el que luego el me reclamara, era abusar demasiado de el. Además una parte de mi inconciente estaba plenamente clara en que queria que Dan Sullivan fuera el unico que estuviera en mi cama. Eso de ser virgen era demasiado complicado, perder la virginidad era un paso muy intenso. A pesar de que estaba agotada y de que Shade me habia recomendado descansar mientras tanto, pues sali a cazar en varias ocasiones, y con la pelea alimentaba a mi demonio, la unica cosa es que ya estaba hambrienta de nuevo, eso de pelear no servia de nada, pero en serio de nada. El dia de hoy sali junto con Dan a patrullar las calles, el en su auto y yo en mi preciosa motocicleta, lo estaba siguiendo por las calles cuando de la nada mi visión se nublo, solo pude captar una serie de accidentes horribles
Estaba recostada en mi cama, pero no sola, a mi lado estaba Shade sonriendome de esa forma en la que me sonreia recientemente, esa sonrisa que mostraba signos de adoración, odiaba que me mirara asi, era una prueba feaciente de que el no debia seguir alimentando a Lola, las consecuencias no podrian ser buenas, terminaria obligandolo a enamorarse de mi y yo no podia dejar de amar a Dan -Creo que sera mejor que me vaya Shade... tengo que trabajar y- el aferro mi mano y no me dejo salir de la cama, acerco por completo su cuerpo y lo pego al mio -En serio Shade tengo que ir...- en ese mismo segundo la puerta del cuarto se abrio y ahi estaba Dan -Dan... no es lo que crees- simplemente me observaba como si lo hubiera traicionado, dio una vuelta y comenzo a alejarse, salte de la cama asustada, no podia perder a Dan... voltee a la cama ahi seguia Shade... tampoco queria perder a Shade
Abri la boca y los ojos, sentia un sabor a... Sangre, y sentia mucho dolor en todo el cuerpo, dios tenia encima un automovil que se habia volteado y al lado cerca de mi cabeza estaba la moto, por dios habia chocado, a pesar de mi fuerza no podia moverme, sentia la sangre correr por mi boca y mi cabeza, intente arrastrarme pero el auto era demasiado pesado -Por dios.... Ayuda!!!!!, por piedad ayuda!!!!!- jadee mirando alrededor, no podia moverme realmente –Voy a sacarte de ahí…- levante un poco la vista hacia donde venia esa voz... me resulto tan calido ver a ese chico ahi, fue como llenarme de calma en un momento de panico, pero no comprendi porque sucedio eso porque de hecho no lo conocia de nada, el miro alrededor como esperando no ver a nadie, pero si nesesitabamos ayuda... El con un movimiento movio el auto y me saco de ese sitio, aspire aire cuando deje de sentir el peso del auto encima mio –Será mejor que te cure esas heridas…- que???, esperame un momento, el habia levantado el auto con una mano, sin perdir permiso ni nada por el estilo me levanto en brazos, no tenia muchas fuerzas para pelear contra el, pero de todos modos lo intente -Oye... no esperate, yo no puedo irme contigo... Tu levantaste un auto con tus manos- jadee de dolor por la rapidez en la que hable -Tu no eres normal... bajame- y podria bien morirme en el suelo a estar en brazos de alguien que probablemente era vampiro, yo vivia de matar vampiros, tampoco queria terminar siendo mordida por uno... una parte de mi me estaba gritando que me callara, que el era bueno que debia confiar en el, pero la mayor parte de mi estaba atascada en el dolor y no pensaba bien, aspire aire sintiendo como salia sangre de mi boca -Lo siento... lo siento, estoy diciendo puras tonterias- yo tampoco era normal y no por ello andaba matando gente inocente por el mundo, me metio a un sitio y cuando me di cuenta ya estaba en la cama -Para empezar, si fuera un vampiro, mi temperatura corporal sería mucho más fría...- si bueno no tenia la cabeza bien en su sitio para pensar correctamente -Por otro lado, no se por qué te quejas de anormalidad cuando eres una descendiente de súcubo que no alimenta su demonio interior como debería...- quee????, debia de estar bromeando, como es que sabia de mi... como es que sabia que no me alimentaba como debia segun palabras de Shade -Eres famosa más allá de este pueblo y yo tengo contactos en muchas partes... Ahora la pregunta sería... ¿Qué le ocurrió a la gran Valerie Shapiro para terminar en este estado?- en serio me estaba hablando a mi asi?, me sente rapidamente en la cama sin importarme el dolor y le empuje las manos para que dejara de tocarme -Yo no te conozco, y no tienes ningun derecho a juzgarme, o a llamarme "la gran Valerie Shapiro", por si no lo sabes, lo sabras ahora, detesto que me digan Valerie- me levante de la cama de un salto, sin tambalearme sin actuar como borracha, concentre todo para no caerme al suelo por el dolor que estaba sintiendo -Te agradezco en serio que me hayas sacado debajo del auto, te pido perdon por decirte raro, cuando yo no soy nada normal, pero no te pases de la raya- dije seriamente, sin despegar la vista de el -No importa que tan informado estes, no me conoces, asi que no me hables asi- seria mejor irme y dejar de molestarlo, aun tenia que descubrir que habia pasado con esa visión?... seria eso? o seria solo un estupido sueño... seria causa de que no habia descansado mucho?, el se alejo como si yo no hubiera dicho nada, caminando con todo ese cuerpo tan grande lejos de mi... me comence a dar cuenta que estaba saliendo del shock por el accidente y entonces comprendi que su cuerpo no causaba nada en mi, parpadee de nuevo y mire como se acercaba con una copa de sangre... ¿QUEEEE? -Parece que Meyer no es del todo objetivo...- que este tipo queria darme un infarto?, Meyer... Meyer a quien cono... por dios Shade -Según él, eres simpática y agradable... Supongo que te habrá venido la menstruación o algo similar... de ahí tu mal humor- si bueno de no ser por el hecho de que estaba diciendome que Shade le habia contado de mi, el hecho de que me habia dado cuenta que Lola no se agitaba por el y que aun sentia mi cabeza hecha polvo probablemente me hubiera reido o le hubiere contestado mordazmente, pero ahora no podia obrar milagros -Y por cierto...Si, es sangre... pero todo tiene su explicación...- porque estaba tan tranquilo y porque yo estaba ahora tan tranquila???, el tipo estaba bebiendo sangre frente a mi y no estaba ni enfadada, ni asustada, ni sobretodo... Lola estaba bien, esto si que era realmente sorprendente, aspire aire y regrese a sentarme en el lugar en donde estaba recostada, el estaba sentado frente a mi -Si todo tiene una explicación.... obtendre una explicación de ti??- espere a que bebiera la sangre, normalmente no deberia estar tan tranquila al lado de alguien que bebia sangre, pero es que era muy extraño estar con un hombre que no causaba nada en Lola... era realmente relajante -Podrias comenzar por... Shade, el... te hablo de mi, pero ¿que tanto te dijo?- es decir, le habia contado todo??, pero si crei que era mi amigo, porque contar todo sobre mi... sobre todo todo?

*Sorry mensaje tan corto, ando en escuela y me vigilan xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Mar Sep 07, 2010 9:22 pm

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
mar bahuen; semi disponible en
hospital

-Hey!.- escuche de pronto detras de mi, haciendo que diera un leve brinco gracias al susto. Voltee sobre mis hombros para ver a Mar, ya despierta y, gracias a Dios, sana.
- Te dije que no te librarias de mi tan facilmente .- rei levemente al llegar a su lado, para luego tomar una silla que no estaba muy lejos, para sentarme a su lado.-Tan mal me veo para que tengas esa cara??.- negue inmediatamente la cabeza, mientras le acariciaba la cabeza con cuidado.
-No, no estas mal para nada...al menos no tan mal como te habia visto antes.- afirme mientras me encogia de hombros, cuando de pronto senti a mi telefono vibrar.-Oh, es de Brad.- dije sonriendo abiertamente.- No te preocupes Brad, se quidarme sola (: y yo soy la que te debo, Mar desperto!! Me siento tan feliz (: ; prometo recompensarte yo, de alguna manera...tu solo dimelo, y tu deseo sera cumplido (;.- escribi rapidamente para luego mandarlo, y voltear a ver a Mar-Como te sientes...te sigue doliendo la cabeza?.- le pregunte tranquila y calmadamente.

-Un poco, pero creo que es por los medicamentos que me han puesto.- sonrei levemente mientras negaba con la cabeza.-No, nada de eso, veres que te pondras bien pronto.- le afirme con seguridad.- Me ayudas? Quiero sentrame un rato que me duele la espalda.- asenti con la cabeza, para inmediatamente despues ayudarle a que se sentara, con bastante cuidado y gentileza, para que le doleria lo menos posible.-Creo que me quedara un linda cicatriz.- rei ligeramente al escuchar eso.-Bueno...supongo que como Harry Potter, podras presumir a todos de tu nueva y linda "cicatriz".- comente encogiendome de hombros, mientras sonria levemente.-Pero ya basta de mi como estas tú?.- me encogi de hombros, y estaba a punto de contestar, cuando ella volvio a hablar.- Mi hermano! Jade debo encontrar a mi hermano.- asenti con la cabeza, para luego sacar inmediatamente mi celular, cuando en eso mire el mensaje de Brad."Me alegro que todo saliera bien… ya hablaremos tú y yo de esa recompensa… por ahora descansa, tenías mala cara”; asenti con la cabeza, casi pensando que Brad me veria; si, eso necesitaba, un descanso...pero ahorita estaba demaciado contenta por el hecho de que Mar parecia estar completamente sana. Le pase el celular para que le pudiera llamar a su hermano, para luego pasar la mano por mi cabello.-Llamalo, seguro esta bien, y si no...mi casa no esta muy lejos, podemos ir y buscarlo.- le dije tranquila, no debia de alterarse en este momento.-Bueno mi hermano esta bien supongo que debo dejar de ser tan neurótica con él .- rei levemente al escucharle decir eso.-No te preocupes, yo tambien soy sobreprotectora de la gente que quiero.- comente encogiendome levemente de hombros mientras tomaba el telefono de sus manos y lo guardaba en mi bolso.- No se que habría hecho sin ti Jade, Gracias, pero dime tu como estas? Tienes que irte a casa? Puedo hacerte un lugar para que te acuestes aqui.- negue levemente con la cabeza-Estoy bien te lo prometo, y gracias, pero si me recuesto, seguramente me quedo dormida...y soy bastante violenta cuando duermo, no quisiera golpearte.- comente riendo ligeramente.-Sabes... todo lo que paso...no se, es bastante raro.- comente ahora con mas seriedad mientras recordaba lo que habia visto.-Crees que signifique algo?.- le pregunte mirandola pensativamente.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Sep 07, 2010 11:16 pm

1x02 what did you see? - Página 14 23kfepf

1x02 what did you see? - Página 14 33n9i51
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Casa Callavari – Heaven.

Mis manos comenzaron de nuevo a recorrer su cuerpo, tocándola para saber que era real… que lo que estaba ocurriendo era de verdad. Notaba mi pulso temblar ligeramente, cosa que para ser sinceros, ni me extraño… Shantel siempre me había impuesto. Comencé de nuevo a juguetear con mi mano entre sus muslos… haciéndola sufrir… me encantaba verla así. Apoyé mi otra mano contra el cristal, y coloqué mis labios junto a su lóbulo comenzando a mordisquearlo, y sin poder evitarlo soltando algún ahogado gemido… y mientras, mi mano de abajo se abrió aún más hueco entre sus piernas… introduciendo los dedos dentro de su sexo, al mismo tiempo que con mi cuerpo trataba de sujetarla… quería verla disfrutar… quería verla gemir de placer… Brad... Eso me dio a entender que lo estaba consiguiendo… eso y que además sus piernas parecían comenzar a flaquear. Pero ella pareció sacar fuerzas, y su mano se dirigió hacia mi miembro… cuando comenzó a masajearlo, el que ahora gimió de placer contra su oído fui yo… Apartó mis manos de ella al mismo tiempo que me besaba con tanta furia que me hizo gemir por el simple hecho de verla de esa salvaje manera, y poco a poco comenzó a bajar mi cuerpo besándolo… mi cuello… el torso… el ombligo… la pelvis… hasta llegar a mi miembro. La miré justo en el momento antes que comenzó a “masajearlo” con la boca… ella me miró mientras subía y bajaba, pero yo tuve que agarrarme a la pared para no caerme… No supe exactamente el tiempo que Shantel había empleado abajo, pero tuve que hacerla subir cogiéndola por las axilas si no quería pegarme una ostia como una catedral, porque las piernas estaban empezando a flaquearme. Al tenerla a mi altura, la besé con fuerza al mismo tiempo que sin darme cuenta la empotraba contra el cristal… la cogí del pelo al mismo tiempo que la echaba la cabeza ligeramente hacia atrás para besarla y mordisquearla el cuello con urgencia, para instantes después bajar hacia su pecho… una de mis manos se entretuvo en un lado mientras mi boca jugueteaba con el otro pezón… La notaba retorcerse, y sinceramente, me estaba volviendo loco y taquicárdico.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Mar Sep 07, 2010 11:29 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || En la casa de ella

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_cap039
Me sobresalte cuando senti a alguien detrás de mi... - Lo siento… - No perdio el tiempo y empezo a besar y mordisquear mi cuello, a la vez que una de sus manos acariciaba ahora uno de mis pechos, y su mano libre simplemente viajo hacia mis muslos... apoye una mano en los azulejos de la ducha porque mis rodillas ahora eran pura gelatina y tenia miedo a caerme... - Brad... no juegues conmigo. - dije en un pequeño susurro, la mano que tenia tanto en el pecho como ahi abajo estaban haciendo estragos en mi... vamos, que ahora podias colgar tranquilamenet una chaqueta de pana sobre mi pezon y la aguantaba perfectamente. Ladee un poco el cuello, sintiendo mejro los besos que me daba... me volvia loca, no lo podia evitar... Brad siempre se aprovechaba de mis puntos debiles... pero no entendia que hacia aqui... si abajo me habia dicho un no claro y rotundo...No juego contigo… - dijo en un susurro... hizo que me girase quedando frente a frente... le mire a los ojos... y me quede totalmente hipnotizada... hizo que retrocediera hasta el cristal de la ducha y me beso apasionadamente... cualquiera diria que llevaba mas tiempo que yo sin todo esto... - Te he… echado… de menos… - Hice que no escuche esas palabras por que no me las llegaba a creer del todo... pero ahora queria disfrutar y no comerme la cabeza... Sus manos dibujaban toda la silueta de mi cuerpo... y de nuevo una se poso en mi muslo, jugando un poco mas arriba hasta que senti como introdujo dos dedos en mi sexo a la vez que mordiqueaba mi cuello... Escondi mi cara en su cuello y gemi sin poder evitarlo... - Brad... - susurre a su oido... yo tampoco era tonta y con uan de mis manos cogi su miembro y empece a acariciarlo de arriba y abajo, jugando con la puntita... Busque sus labios con desesperación y lo bese mordisqueandole sin compasion los labios... me estaba volviendo completamente loca y odiaba que Brad hiciese eso conmigo... Al rato aparte su mano de mi sexo y yo un poco de el, me quede mirandole fijamente a los ojos y empece a ir arrodillandome poco a poco... besando su pecho, su vientre... hasta llegar a su miembro.. lo cogi entre mis manos y lo masajee un poco antes de metermelo en la boca... cosa que no tarde en hacer mientras le miraba... Jugue con su miembro en mi boca... lo lamia desde la base hasta el glande... a veces le daba un pequeño mordisquito sin hacerle daño... estuve un buen rato entretenida hasta que el me aupo por las axilas y me estampo contra el cristal... por un momento pense que se romperia... lo cierto es que si seguiamos asi el cristal terminaria por ceder... me beso con fuerza, beso al cual yo correspondi mas que encantada... Me cogio del pelo haciendo que echase la cabeza hacia atras y senti como sus labios jugaban ahora en mi cuello... bajando hasta mi pecho, ahí empezo a maltratar placenteramente uno de mis pezones... Hasta que me solte de su mano en mi pelo y hice que me mirara... - Necesito sentirte... - dije cegada por el placer... No sabia que ocurriria despues de esto... no tenia ni idea... Le bese esta vez mas lentamente... terminando por morder su labio inferior, tirando un poco de el...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Mar Sep 07, 2010 11:39 pm



1x02 what did you see? - Página 14 2604jsp1x02 what did you see? - Página 14 K599d1x02 what did you see? - Página 14 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 14 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Forester

@ Espero (p.21)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Debo (p.22)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever
en: Casa Blackwood

@ Espero (p.20)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel
en: Casa Caravalli

@ Debo (p.23)


Chicas, no tengo fuerza hoy para responder, me voy a dormir ya que estoy destrozada xD. Lo siento... mañana doy.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Sep 08, 2010 12:28 am

1x02 what did you see? - Página 14 Tumblr_l4lgus6wgy1qbgmzlo1_500


Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

Jensen me levantó del suelo, tan siquiera me habia dado cuentade que habia dejado de hablar con ellos y me cogio en brazos, apoyé mi cabeza en su hombro, no sabia que decir, tampoco queria preocuparle...ya se preocupaba demasiado, me metió en su habitacion y me dejó despacio en la cama acostandose a mi lado, mirandome de aquel modo, adoraba su mirada, era el mejor calmante del mundo, me acercó más a él abrazandome -Yo se que pedirte que olvides las cosas malas de estos momentos es pedir mucho... Pero se puede lograr sabes, sacar de tu mente lo horrible y solo quedarte con los buenos momentos... creeme Landon y yo lo sabemos solo de ese modo sobrevivimos, quedandonos con lo bueno de la vida, con los buenos momentos- Susurró y besó mi cabello, me abracé a él, me equivocaba, habia algo mejor que su mirada...sus besos, - No estaba pensando en ...bueno en todo esto... Le susurré y me apreté un poco más a él, -solo he recordado... algo de mi pasado que habia olvidado... Sí, eso era, lo habia olvidado, siempre lo habia sabido pero mi mente habia bloqueado aquel recuerdo, seguramente como mecanismo de defensa... -Creo que a mi madre la mató un...vampiro Todavia me costaba pronunciar aquello sin recordar lo mal que habia visto a Jensen hacia unos dias por culpa de uno... -No lo recordaba, habia oido que yo la encontré pero no lo recordaba, no...habia nada sobre aquel dia en mi cabeza, era de dia, yo llegaba del colegio, cuando al entrar en casa vi los pies de mi madre asomar por el suelo, el sofa me tapaba el resto, al principio me quedé parada hasta que vi que no se movia, no me atrevia a acercarme hasta que vi sangre en su cuello, lo vi por un espejo que habia entonces en una esquina, bueno realmente el espejo sigue ahi...me acerqué a ella y al tocarla estaba fria, intenté tomarle el pulso como nos habian enseñado en clase de ed.fisica, aunque sus labios morados, su temperatura por debajo de lo normal... me senté en el suelo abrazandola, sujetando su cuerpo, recuerdo que al mirarme en el espejo tenia sangre en la cara y las manos... no podia dejar de llorar... suspiré omitiendo el final de la vision, era innecesario preocuparle tontamente y si acababa siendo aquello... queria disfrutar de él siendo lo que era ahora...no queria...preocuparle y que me alejase de él, lo miré -Ella fue la que me apuntó a clases de karate se empeño en que debia aprender a defenderme... quizás suene ridiculo pero pienso que ya habia visto esto... Acaricié el rostro de Jensen, dibujandolo mientras trataba de sonreir dulcemente, ella habria visto a Jensen llegar a mi vida? habria visto lo que me importaba? -Sabes? no creo que todo esto sea malo...es decir... sí, lo és pero...no todo... Sonrei y acaricié su nariz con la mia.. -Te he conocido y si no hubiese pasado lo del bosque yo...no estaria aqui contigo...probablemente te las hubieses ingeniado para alejarme de ti con cualquier excusa y en cierto modo aún espero que lo hagas... No podia creer que ahora no le diese miedo dejarme formar parte de su vida y aún esperaba que en cualquier momento me alejase de él... -Aunque me hubiese gustado no tener que verte... no de aquel modo... cada vez que lo recuerdo... Dije cerrando los ojos y despues lo besé dulcemente - Tú eres la parte buena de todo esto para mi. Susurré sobre sus labios, fue entonces cuando Jensen me besó, de aquel modo taaannn *-* me derretia simplemente con el roce de sus labios, -Yo no puedo ser la unica cosa buena de todo esto Sherr... aun hay mucho más en el mundo que solo yo- sonrei de lado, yo no compartia su opinion... se puso encima mio, rodee su cuerpo con las piernas mientras sentia sus besos repartidos mientras sus manos acariciaban mi rostro, lo miré sonriendo como una tonta enamorada , aunque supongo que era exactamente eso... -yo no he dicho que no hayan otras cosas... espero que el mundo sea mucho más pero tú eres mi parte buena... aqui y ahora, no sé que pasará mañana...Sonrei ampliamente -Vale puede que si... pero no me refiero a eso, quiero decir que todo puede cambiar incluso aún cuando pienso que sé como deberia ser... acaricié una de sus manos suspirando levemente - pero sé que quiero que estes conmigo ... siempre... y me conformaria con un segundo más así Susurré besandole mientras mi manos recorrian lentamente su espalda acariciandole encima de la camiseta, tenia el corazon acelerado, podia notarlo intentando escapar... me sentia mejor de lo que me habia sentido en mucho tiempo, su calor me llenaba, me sentia feliz aunque todo parecia deshacerse bajo mis pies... era como si solo sus brazos, sus besos, su calor...sencillamente él me sosteniese...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 1:46 am

1x02 what did you see? - Página 14 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet & Edward Cullen and Bella Swan|| In: Casa Swan
BSO: Final Hour...

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_03
Bells se acerco a mí sinceramente necesitaba un abrazo de parte de mi hermana pero percatarse de la presencia de Emmet detras de mí la freno... o eso me parecío.
Hola Bells. -Edward tenemos que hablar, me he desmayado y Evangelinne también ¿vosotros habeis?...¿soñado? ¿ha sido algo general? tenemos que hablar sobre lo que vi...
Gire mi rostro a Emmet, por que sentía que iba a soltar de repente todas las sorpresas? (xD) Al final Emmet y Edward nos dieron algo de espacio marchandose a la cocina.
¿Que no me estas contando?.
Gire mi rostro ahora con la boca abierta, no llevaba 5 minutos en casa y ya estaba reprochandome?
¿Estas bien?, ¿que has soñado?.
Trague duro -Sera mejor....- sentarnos, iba a decir. Pero mi frase se vio cortada de nuevo por una fuerte punzada de dolor en mi cabeza pero a diferencia de la ultima vez no fue una bomba estallando en está... si no como si se abriera una puerta con un audible "click!" -Mejor ire a recostarme un rato.- le dije haciendo una mueca -No me siento muy bien.- y estaba diciendo la verdad! -Prometo contarte todo... pero ahora solo quiero dormir...- dije mientras llevaba una mano al puente de mi nariz y lo apretaba suavemente.
Esta bien... - Aunque si te has caido y te has golpeado la cabeza sera mejor no dormir... acuestate si queires, pero no duermas...
Me sugirió, aunque la verdad no recordaba haberme golpeado en la cabeza. Le sonreí suavemente cuando sentí su mano acariciar mi mejilla. Algunas veces solía ser una idiota al portarme tan mal con Bells y de hecho le debía bastante... ella había sido la unica imagen materna que había tenido.
¿Quieres que te prepare algo para comer, o quieres una aspirina?. -
Hice una mueca, la verdad no me apetecía ir para nada a la cocina... -No, estoy bien.- le dije tratando de sonar lo más convincente posible -Solo creo que fue realmente agotador mover las ultimas cajas y ese desmayo.- añadí tratando de hacerle creer que esa era la principal razón por la que quería retirarme a mi habitación -Solo necesito descansar... ya cocinare yo algo en un rato.- le dije mientras tome su mano entre las mías y le di una suave palmadita. -Deberías ir a darle una vuelta a los chicos... Emmet y Edward solos?.- le pregunte sonriendo divertida -No puede resultar algo muy bueno.- y era verdad Emmet solia ser infantil y Edward demasiado maduro para su propio bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Miér Sep 08, 2010 3:21 pm

1x02 what did you see? - Página 14 Tn2_justin_hartley_1
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Luxury Ft: Val Shapiro
¿Habría perdido ella también el conocimiento como me ocurrió a mi? ¿Habría soñado? Le había dado posibles pistas sobre mi herencia genética, pero no sobre nuestra familiaridad... así pues, esperé a que ella me fuera hablando mientras seguía limpiándole la sangre. Una sangre que no despertaba mis instintos vampíricos... -Yo no te conozco, y no tienes ningun derecho a juzgarme, o a llamarme "la gran Valerie Shapiro", por si no lo sabes, lo sabras ahora, detesto que me digan Valerie-empezó a decirme. Luego se levantó y me miró. Parecía que se iba recuperando. Yo sonreí por dentro. -Te agradezco en serio que me hayas sacado debajo del auto, te pido perdon por decirte raro, cuando yo no soy nada normal, pero no te pases de la raya... No importa que tan informado estes, no me conoces, asi que no me hables asi-me dijo. ¿Qué aún no se había dado cuenta que compartía su herencia demoniaca? Vaya... su percepción debía de haber sido alterada por su accidente... Fui a la nevera y saqué una bolsa de sangre, para luego verterla en una copa. Me senté cerca de ella -Parece que Meyer no es del todo objetivo...-le comenté con cierto burla. -Según él, eres simpática y agradable...-le di un sorbo a mi copa. -Supongo que te habrá venido la menstruación o algo similar... de ahí tu mal humor-bromeé, quitándole importancia. -Y por cierto...-elevé la copa. -Si, es sangre... pero todo tiene su explicación...-le dije sonriendo. Sin dudas, Val no estaba tan comoda como había previsto... ¿qué había fallado en mis cálculos? Tal vez me mostré demasiado pronto... tal vez debería haber esperado a que ella viniera a mi, que me encontrara por sus propios medios... Suspiré. Su corazón pareció relajarse, eso indicaba que comenzaba a darse cuenta de algunas cosas... sabría que yo no era una amenaza. o al menos, eso esperaba. -Si todo tiene una explicación.... obtendre una explicación de ti??-empezó a decir. Yo asentí y le di otro trago a mi copa. Esperaba una lluvia de preguntas por su parte. ¿Por qué bebía sangre? ¿De donde sacaba mi fuerza? ¿Cómo la conocía tan bien? Pero no... ella tenía otra serie de preguntas en su cabeza. -Podrias comenzar por... Shade, el... te hablo de mi, pero ¿que tanto te dijo?-me dijo, dejándome totalmente descolocado. Creo que tuve la boca abierta por unos segundos, pero finalmente, me recompuse y le sonreí. Vaya... preocupada por Shade y lo que me había dicho... Esto seguro que le gustaba al demonio sombra. -Me contó que te resistías a alimentar a...-puse mi mano en mi barbilla, a fin de recordar el nombre que me había dicho...-Lala o... Lola??-pregunté retoricamente. -Bueno... el caso es que no alimentas a tu súcubo como es debido y que por ello temes acercarte a los hombres, por miedo a perder el control...-le comenté. -También me dijo que te dedicas a cazar vampiros y que con la lujuria de la pelea es con lo que alimentas a tu demonio interior...-chasqueé la lengua molesto. Una batalla jamás podría asemejarse a obtener la lujuria mediante el sexo o la energía sexual de una persona. -Pero al parecer, eso no funciona últimamente... tu cuerpo está débil y tu mente no piensa con claridad...-añadí. -Por otro lado, al parecer no tuviste una infancia fácil, debido al rechazo de tus familiares por tu herencia demoníaca... y esa es la raíz de tus problemas con la misma... debido a que otros rechazan a... Lola... tu misma la rechazas y la aprisionas en tu interior-añadí. Le di otro trago a la bebida y la miré sonriendo. -Me he saltado algunos detalles, pero es lo esencial...-le dije sonriendo gon ganas. No iba a comentar el episodio ocurrido una semana atrás cuando perdió el control y comenzó a alimentarse de mi mano derecha... Esperé a que volviera a preguntar... seguro que tenía más de una pregunta en su mentecita...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Jue Sep 09, 2010 12:35 am

1x02 what did you see? - Página 14 Imgchris evans2Thomas Thales con Katie Fitch:
No podía creerme que faltase tampoco para el comienzo de las clases, no es que no quisiera empezar a trabajar es solo que a veces esos chicos podrían ser de lo mas fastidiosos, pero era mi trabajo y debía de afrontarlo fuera como fuera de momento este fin de semana me tocaba relajarme y divertirme de echo para eso salí de casa para ir a la tasca del pueblo y tomarme unas cuantas copas, pero antes de llegar allí me comencé a sentir mareado una sin mas una nube negra me cubrió ‘‘era raro de explicar era como si estuviera en otro lado, no se lejos de aquí, no reconocía el lugar, pero se veía rodeado de una guerra, tenia un arma en su mano y un tipo alto le decía que tenia que disparar a una fila de hombres’’ se despertó abriendo los ojos rápidamente envuelto en un baño de sudor al mirar mi alrededor pude ver a numerosas personas asustadas, y desorientadas, eche a corre hacia mi casa tenia que averiguar que es lo que había sucedido de repente choque con alguien una chica del instituto la mire preocupado
-¿estas bien?, ¿Te hice daño con el golpe?
Ella parecía bien a simple vista, tal vez ella, bueno tal vez a ella también le había sucedido lo que a mí, quizás incluso supiera que es lo que a ocurrido
-oye una cosa, tu bueno tu ¿sabes que a ocurrido?, no se todo el mundo esta raro
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Jue Sep 09, 2010 12:37 am

1x02 what did you see? - Página 14 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck

● En: Taller
Espero Pag 16
1x02 what did you see? - Página 14 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Chris Pierce
● En: Calle
Espero Pag 21

1x02 what did you see? - Página 14 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Keira Sparks
● En: Calle
Espero Pag 16
1x02 what did you see? - Página 14 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Katie Fitch

● En: Calle
Espero Pag 23

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Jue Sep 09, 2010 3:02 am

1x02 what did you see? - Página 14 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade ||Hospital

1x02 what did you see? - Página 14 Normal034t

Sonreí cuando me dijo que si se acostaba y se quedaba dormida me golpearía y no quería eso. Suspiré y luego negué con la cabeza Supongo que si, solo espero que no sea nada malo… dije mirándola seria y luego me quede un momento callada pero el silencio se rompió cuando mi estomago comenzó a hacer ruidos . Me sonroje y luego me reí bastante Tengo hambre dije llevándome una mano al estomago y la otra a la cabeza. Seguí riéndome un poco mas hasta que vino una enfermera y dijo que me traerían algo de comer Bueno compartiremos la comida si? Que demasiado esfuerzo has hecho con cargarme cuando estaba desmayada dije con una sonrisa mientras me levantaba un poco Ayúdame Jade necesito ir al baño le dije algo avergonzada, no solía pedirle a nadie que me ayudara yo podía sola, pero ahora no estaba cerca de mi naturaleza querida así que estaba igual de débil que cualquier otro humano normal
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 09, 2010 5:59 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-411
1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-418
1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-436
- No estaba pensando en ...bueno en todo esto... solo he recordado... algo de mi pasado que habia olvidado... Creo que a mi madre la mató un...vampiro suspire pesadamente al saber eso... que le decia que me perdonara por no salvar a su madre??, creo que aun estaba entrenando en esos momentos, la abrace aun más pegandola a mi cuerpo por completo -No lo recordaba, habia oido que yo la encontré pero no lo recordaba, no...habia nada sobre aquel dia en mi cabeza, era de dia, yo llegaba del colegio, cuando al entrar en casa vi los pies de mi madre asomar por el suelo, el sofa me tapaba el resto, al principio me quedé parada hasta que vi que no se movia, no me atrevia a acercarme hasta que vi sangre en su cuello, lo vi por un espejo que habia entonces en una esquina, bueno realmente el espejo sigue ahi...me acerqué a ella y al tocarla estaba fria, intenté tomarle el pulso como nos habian enseñado en clase de ed.fisica, aunque sus labios morados, su temperatura por debajo de lo normal... me senté en el suelo abrazandola, sujetando su cuerpo, recuerdo que al mirarme en el espejo tenia sangre en la cara y las manos... no podia dejar de llorar... Ella fue la que me apuntó a clases de karate se empeño en que debia aprender a defenderme... quizás suene ridiculo pero pienso que ya habia visto esto... mire como ella levantaba la cabeza hacia mi... a que se referia con esto... Los dos en la cama??? -Sabes? no creo que todo esto sea malo...es decir... sí, lo és pero...no todo...Te he conocido y si no hubiese pasado lo del bosque yo...no estaria aqui contigo...probablemente te las hubieses ingeniado para alejarme de ti con cualquier excusa y en cierto modo aún espero que lo hagas... si bueno, si fuera una persona buena y decente yo deberia estar alejandola de mi para protegerla... por lo menos intentaba ser bueno y desente en ocasiones y ahora que ella estaba en peligro tenia que protegerla a toda costa -Aunque me hubiese gustado no tener que verte... no de aquel modo... cada vez que lo recuerdo... Tú eres la parte buena de todo esto para mi. susurro contra mis labios, cerre los ojos y la bese apasionadamente, con todo lo que tenia, con todo lo que sentia por ella, ahora era cuando debia de ser fuerte y protegerla, mantenerla a salvo pero sin relaciones sentimentales, era lo mejor para ella... No para mi, yo nesesitaba este calor, no refiriendome solo a su atractivo cuerpo, sino a su humanidad, su normalidad demostrandome que alguien podia amarme sin motivos, sin razones, solo amarme. Pegue mi cuerpo al suyo y pasee mis manos por su cuerpo -Yo no puedo ser la unica cosa buena de todo esto Sherr... aun hay mucho más en el mundo que solo yo- me acerque a ella y me puse sobre ella, no podia evitar sentir la nesesidad de estar tan cerca de ella, de todos los modos posibles... Ella me volvia loco, el problema es que no solo corporalmente, mentalmente me hacia trizas, me introduje entre sus piernas y me acomode ahi, ella era tan hermosa, tome su rostro entre mis manos y me dedique a darle besos por cada centimetro de su piel, por sus mejillas, por sus labios, por su cuello -yo no he dicho que no hayan otras cosas... espero que el mundo sea mucho más pero tú eres mi parte buena... aqui y ahora, no sé que pasará mañana... Vale puede que si... pero no me refiero a eso, quiero decir que todo puede cambiar incluso aún cuando pienso que sé como deberia ser... pero sé que quiero que estes conmigo ... siempre... y me conformaria con un segundo más así dios, cuanto tiempo habia soñado con que alguien me dijera algo como eso, de una chica diciendome que era el mejor en la cama no habia pasado, la bese apasionadamente al tiempo que me levantaba un poco y me quitaba la camiseta, además de que tambien le quite la camiseta a ella, tendriamos que estar en igualdad de condiciones no? -Me subestimas demasiado, con eso de los segundos- susurre con sorna al tiempo que atrapaba sus labios en un calido beso, presione mi cuerpo contra ella, si aun estorbaba su sujetador, mis manos se dirigieron a su trasero y lo presione mientras movia sus caderas contra mi cuerpo, no abandone sus labios por un muy buen rato, en el que mi lengua se movia contra la suya, estimulando cada terminal nerviosa que tenia -Estas segura que quieres hacer esto Sherryl??... No quiero que luego me odies- si nunca pasaba que me odiaran luego de esto, pero ella era diferente... mucho -Además ya sabes lo de la fuerza... luego en estos momentos se me pasa la mano- tampoco es que se quejaran de ello, pero no queria lastimarla
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 09, 2010 6:30 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Accidente en moto~Luxury~
Feat. Luke Shapiro

1x02 what did you see? - Página 14 Homecoming3527
1x02 what did you see? - Página 14 Homecoming3529
1x02 what did you see? - Página 14 Homecoming3533
-No importa que tan informado estes, no me conoces, asi que no me hables asi- seria mejor irme y dejar de molestarlo, aun tenia que descubrir que habia pasado con esa visión?... seria eso? o seria solo un estupido sueño... seria causa de que no habia descansado mucho?, el se alejo como si yo no hubiera dicho nada, caminando con todo ese cuerpo tan grande lejos de mi... me comence a dar cuenta que estaba saliendo del shock por el accidente y entonces comprendi que su cuerpo no causaba nada en mi, parpadee de nuevo y mire como se acercaba con una copa de sangre... ¿QUEEEE? -Parece que Meyer no es del todo objetivo...- que este tipo queria darme un infarto?, Meyer... Meyer a quien cono... por dios Shade -Según él, eres simpática y agradable... Supongo que te habrá venido la menstruación o algo similar... de ahí tu mal humor- si bueno de no ser por el hecho de que estaba diciendome que Shade le habia contado de mi, el hecho de que me habia dado cuenta que Lola no se agitaba por el y que aun sentia mi cabeza hecha polvo probablemente me hubiera reido o le hubiere contestado mordazmente, pero ahora no podia obrar milagros -Y por cierto...Si, es sangre... pero todo tiene su explicación...- porque estaba tan tranquilo y porque yo estaba ahora tan tranquila???, el tipo estaba bebiendo sangre frente a mi y no estaba ni enfadada, ni asustada, ni sobretodo... Lola estaba bien, esto si que era realmente sorprendente, aspire aire y regrese a sentarme en el lugar en donde estaba recostada, el estaba sentado frente a mi -Si todo tiene una explicación.... obtendre una explicación de ti??- espere a que bebiera la sangre, normalmente no deberia estar tan tranquila al lado de alguien que bebia sangre, pero es que era muy extraño estar con un hombre que no causaba nada en Lola... era realmente relajante -Podrias comenzar por... Shade, el... te hablo de mi, pero ¿que tanto te dijo?- es decir, le habia contado todo??, pero si crei que era mi amigo, porque contar todo sobre mi... sobre todo todo? -Me contó que te resistías a alimentar a... Lala o... Lola??- me senti tan estupida ante el y la mención de Lola, de repente era como si fuera una niña pequeña tratando de dar explicaciones a la herencia -Bueno... el caso es que no alimentas a tu súcubo como es debido y que por ello temes acercarte a los hombres, por miedo a perder el control... También me dijo que te dedicas a cazar vampiros y que con la lujuria de la pelea es con lo que alimentas a tu demonio interior...- lo mire... por dios el sabia de todo eso, y lo manejaba como si el hubiera crecido entre todas estas explicaciones -Pero al parecer, eso no funciona últimamente... tu cuerpo está débil y tu mente no piensa con claridad...Por otro lado, al parecer no tuviste una infancia fácil, debido al rechazo de tus familiares por tu herencia demoníaca... y esa es la raíz de tus problemas con la misma... debido a que otros rechazan a... Lola... tu misma la rechazas y la aprisionas en tu interior-le dio otro sorbo a la bebida al tiempo que comenzaba a sonreir -Me he saltado algunos detalles, pero es lo esencial...- una serie de preguntas se aglutino en mi mente al tiempo que lo miraba seguir sonriendo, pero una estaba presentandose más que las otras -¿Porque mmm?... Pues ¿Porque Lola no responde a ti?- pregunte sintiendome avergonzada de seguir llamandola de ese modo, pero es que no podia manejarlo de otro modo -Es decir, tu no eres un vampiro... por lo menos no uno normal, pero Lola responde a cualquiera, no importa que sea... Pero contigo... Contigo no pasa nada, es como si no estuviera Lola en casa- y estaba realmente tranquila, no tenia ese pavor que sentia con los hombres. el era diferente, podia notarlo... -Tu tienes algun familiar vampiro no?... Porque me ayudas, y me recibes en tu casa, cuando yo cazo vampiros, tu lo dijiste, ¿como puedes confiar en que no intente matarte?- pregunte preocupada por su irresponsabilidad, yo no andaba por el mundo matando a todo lo que fuera raro, yo mataba vampiros, pero los que veia matando personas, sabia que habia vampiros por ahi alimentandose de animales y eso me calmaba, jamas mataria a alguien que no matara humanos, cada quien tenia suerte de nacer con su mounstro integrado o conseguirselo a lo largo de la vida, pero si lo controlabas yo no tenia problemas con ello
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Sep 09, 2010 8:26 pm

1x02 what did you see? - Página 14 Tumblr_l4lgus6wgy1qbgmzlo1_500


Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

Jensen me levantó del suelo, tan siquiera me habia dado cuentade que habia dejado de hablar con ellos y me cogio en brazos, apoyé mi cabeza en su hombro, no sabia que decir, tampoco queria preocuparle...ya se preocupaba demasiado, me metió en su habitacion y me dejó despacio en la cama acostandose a mi lado, mirandome de aquel modo, adoraba su mirada, era el mejor calmante del mundo, me acercó más a él abrazandome -Yo se que pedirte que olvides las cosas malas de estos momentos es pedir mucho... Pero se puede lograr sabes, sacar de tu mente lo horrible y solo quedarte con los buenos momentos... creeme Landon y yo lo sabemos solo de ese modo sobrevivimos, quedandonos con lo bueno de la vida, con los buenos momentos- Susurró y besó mi cabello, me abracé a él, me equivocaba, habia algo mejor que su mirada...sus besos, - No estaba pensando en ...bueno en todo esto... Le susurré y me apreté un poco más a él, -solo he recordado... algo de mi pasado que habia olvidado... Sí, eso era, lo habia olvidado, siempre lo habia sabido pero mi mente habia bloqueado aquel recuerdo, seguramente como mecanismo de defensa... -Creo que a mi madre la mató un...vampiro Todavia me costaba pronunciar aquello sin recordar lo mal que habia visto a Jensen hacia unos dias por culpa de uno... -No lo recordaba, habia oido que yo la encontré pero no lo recordaba, no...habia nada sobre aquel dia en mi cabeza, era de dia, yo llegaba del colegio, cuando al entrar en casa vi los pies de mi madre asomar por el suelo, el sofa me tapaba el resto, al principio me quedé parada hasta que vi que no se movia, no me atrevia a acercarme hasta que vi sangre en su cuello, lo vi por un espejo que habia entonces en una esquina, bueno realmente el espejo sigue ahi...me acerqué a ella y al tocarla estaba fria, intenté tomarle el pulso como nos habian enseñado en clase de ed.fisica, aunque sus labios morados, su temperatura por debajo de lo normal... me senté en el suelo abrazandola, sujetando su cuerpo, recuerdo que al mirarme en el espejo tenia sangre en la cara y las manos... no podia dejar de llorar... suspiré omitiendo el final de la vision, era innecesario preocuparle tontamente y si acababa siendo aquello... queria disfrutar de él siendo lo que era ahora...no queria...preocuparle y que me alejase de él, lo miré -Ella fue la que me apuntó a clases de karate se empeño en que debia aprender a defenderme... quizás suene ridiculo pero pienso que ya habia visto esto... Acaricié el rostro de Jensen, dibujandolo mientras trataba de sonreir dulcemente, ella habria visto a Jensen llegar a mi vida? habria visto lo que me importaba? -Sabes? no creo que todo esto sea malo...es decir... sí, lo és pero...no todo... Sonrei y acaricié su nariz con la mia.. -Te he conocido y si no hubiese pasado lo del bosque yo...no estaria aqui contigo...probablemente te las hubieses ingeniado para alejarme de ti con cualquier excusa y en cierto modo aún espero que lo hagas... No podia creer que ahora no le diese miedo dejarme formar parte de su vida y aún esperaba que en cualquier momento me alejase de él... -Aunque me hubiese gustado no tener que verte... no de aquel modo... cada vez que lo recuerdo... Dije cerrando los ojos y despues lo besé dulcemente - Tú eres la parte buena de todo esto para mi. Susurré sobre sus labios, fue entonces cuando Jensen me besó, de aquel modo taaannn *-* me derretia simplemente con el roce de sus labios, -Yo no puedo ser la unica cosa buena de todo esto Sherr... aun hay mucho más en el mundo que solo yo- sonrei de lado, yo no compartia su opinion... se puso encima mio, rodee su cuerpo con las piernas mientras sentia sus besos repartidos mientras sus manos acariciaban mi rostro, lo miré sonriendo como una tonta enamorada , aunque supongo que era exactamente eso... -yo no he dicho que no hayan otras cosas... espero que el mundo sea mucho más pero tú eres mi parte buena... aqui y ahora, no sé que pasará mañana...Sonrei ampliamente -Vale puede que si... pero no me refiero a eso, quiero decir que todo puede cambiar incluso aún cuando pienso que sé como deberia ser... acaricié una de sus manos suspirando levemente - pero sé que quiero que estes conmigo ... siempre... y me conformaria con un segundo más así Susurré besandole mientras mi manos recorrian lentamente su espalda acariciandole encima de la camiseta, tenia el corazon acelerado, podia notarlo intentando escapar... me sentia mejor de lo que me habia sentido en mucho tiempo, su calor me llenaba, me sentia feliz aunque todo parecia deshacerse bajo mis pies... era como si solo sus brazos, sus besos, su calor...sencillamente él me sosteniese...Me besó apasionadamente mientras se quitaba la camiseta y despues me quitaba la mia, lo miré directamente a los ojos cuando dijo-Me subestimas demasiado, con eso de los segundos- susurró lo cual me hizo gracia al tiempo que volvia a besarme de un modo calido mientras sentia el peso de su cuerpo conmigo, noté como sus manos resbalaban por mi cuerpo hasta mi trasero acercandome al cuerpo de Jensen moviendo mis caderas contra él, me estaba volviendo loca con solo imaginar el camino que iba a acabar la situacion... mientras sentia como nuestras lenguas jugaban sin descanso. -Estas segura que quieres hacer esto Sherryl??... No quiero que luego me odies- Lo miré entrecerrando los ojos con cara de ¿por que iba a odiarte? -Además ya sabes lo de la fuerza... luego en estos momentos se me pasa la mano- Sonrei besandole dulcemente y mientras bajaba mis manos por su abdomen hasta el pantalon, lo desabrochaba lentamente para parar un segundo despues -Confio en ti, no podría estar más segura... Le susurré mientras mordia su cuello suavemente -Y dudo que logres asustarme me separé un segundo de él -Por cierto espero que dure más de un segundo Dije en un tono amenazante intentando estar seria pero era imposible y terminé mirandole con una amplia sonrisa, lo besé apasionadamente dejandome llevar por las sensaciones, queria sentirle, estar con él me hacia sentir viva y ahora mismo sentia como mi sangre ardia... mis labios buscaban de un modo desesperado el roce de sus labios, bajé las manos a sus pantalones para deshacerme de ellos y despues me deshice de los mios, rodeé su cuerpo con mis piernas acercando asi nuestros sexos, al sentir el roce de aquello que estaba por descubrir aún por encima de la poca ropa que nos quedaba, solté un pequeño gemido sin apenas darme cuenta y acto seguido mordí "suavemente" su labio inferior.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Jue Sep 09, 2010 11:42 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-411
1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-418
1x02 what did you see? - Página 14 Normal_410-436
- No estaba pensando en ...bueno en todo esto... solo he recordado... algo de mi pasado que habia olvidado... Creo que a mi madre la mató un...vampiro suspire pesadamente al saber eso... que le decia que me perdonara por no salvar a su madre??, creo que aun estaba entrenando en esos momentos, la abrace aun más pegandola a mi cuerpo por completo -No lo recordaba, habia oido que yo la encontré pero no lo recordaba, no...habia nada sobre aquel dia en mi cabeza, era de dia, yo llegaba del colegio, cuando al entrar en casa vi los pies de mi madre asomar por el suelo, el sofa me tapaba el resto, al principio me quedé parada hasta que vi que no se movia, no me atrevia a acercarme hasta que vi sangre en su cuello, lo vi por un espejo que habia entonces en una esquina, bueno realmente el espejo sigue ahi...me acerqué a ella y al tocarla estaba fria, intenté tomarle el pulso como nos habian enseñado en clase de ed.fisica, aunque sus labios morados, su temperatura por debajo de lo normal... me senté en el suelo abrazandola, sujetando su cuerpo, recuerdo que al mirarme en el espejo tenia sangre en la cara y las manos... no podia dejar de llorar... Ella fue la que me apuntó a clases de karate se empeño en que debia aprender a defenderme... quizás suene ridiculo pero pienso que ya habia visto esto... mire como ella levantaba la cabeza hacia mi... a que se referia con esto... Los dos en la cama??? -Sabes? no creo que todo esto sea malo...es decir... sí, lo és pero...no todo...Te he conocido y si no hubiese pasado lo del bosque yo...no estaria aqui contigo...probablemente te las hubieses ingeniado para alejarme de ti con cualquier excusa y en cierto modo aún espero que lo hagas... si bueno, si fuera una persona buena y decente yo deberia estar alejandola de mi para protegerla... por lo menos intentaba ser bueno y desente en ocasiones y ahora que ella estaba en peligro tenia que protegerla a toda costa -Aunque me hubiese gustado no tener que verte... no de aquel modo... cada vez que lo recuerdo... Tú eres la parte buena de todo esto para mi. susurro contra mis labios, cerre los ojos y la bese apasionadamente, con todo lo que tenia, con todo lo que sentia por ella, ahora era cuando debia de ser fuerte y protegerla, mantenerla a salvo pero sin relaciones sentimentales, era lo mejor para ella... No para mi, yo nesesitaba este calor, no refiriendome solo a su atractivo cuerpo, sino a su humanidad, su normalidad demostrandome que alguien podia amarme sin motivos, sin razones, solo amarme. Pegue mi cuerpo al suyo y pasee mis manos por su cuerpo -Yo no puedo ser la unica cosa buena de todo esto Sherr... aun hay mucho más en el mundo que solo yo- me acerque a ella y me puse sobre ella, no podia evitar sentir la nesesidad de estar tan cerca de ella, de todos los modos posibles... Ella me volvia loco, el problema es que no solo corporalmente, mentalmente me hacia trizas, me introduje entre sus piernas y me acomode ahi, ella era tan hermosa, tome su rostro entre mis manos y me dedique a darle besos por cada centimetro de su piel, por sus mejillas, por sus labios, por su cuello -yo no he dicho que no hayan otras cosas... espero que el mundo sea mucho más pero tú eres mi parte buena... aqui y ahora, no sé que pasará mañana... Vale puede que si... pero no me refiero a eso, quiero decir que todo puede cambiar incluso aún cuando pienso que sé como deberia ser... pero sé que quiero que estes conmigo ... siempre... y me conformaria con un segundo más así dios, cuanto tiempo habia soñado con que alguien me dijera algo como eso, de una chica diciendome que era el mejor en la cama no habia pasado, la bese apasionadamente al tiempo que me levantaba un poco y me quitaba la camiseta, además de que tambien le quite la camiseta a ella, tendriamos que estar en igualdad de condiciones no? -Me subestimas demasiado, con eso de los segundos- susurre con sorna al tiempo que atrapaba sus labios en un calido beso, presione mi cuerpo contra ella, si aun estorbaba su sujetador, mis manos se dirigieron a su trasero y lo presione mientras movia sus caderas contra mi cuerpo, no abandone sus labios por un muy buen rato, en el que mi lengua se movia contra la suya, estimulando cada terminal nerviosa que tenia -Estas segura que quieres hacer esto Sherryl??... No quiero que luego me odies- si nunca pasaba que me odiaran luego de esto, pero ella era diferente... mucho -Además ya sabes lo de la fuerza... luego en estos momentos se me pasa la mano- tampoco es que se quejaran de ello, pero no queria lastimarla -Confio en ti, no podría estar más segura... Y dudo que logres asustarme el punto no era asustarla, era que podia lastimarla -Por cierto espero que dure más de un segundo rodee los ojos por su respuesta respecto al tiempo, pero al parecer ella no queria esperar mucho porque con rapidez me quito el pantalon y luego le ayude a quitarse el suyo, volvi a pegar mi cuerpo a ella, al tiempo que podia sentir su sexo humedo, ella solto un gemido tan delicioso que la bese mientras mis manos recorrian su cuerpo -Te juro que esto durara dos segundos- susurre contra sus labios al tiempo que besaba sus labios, posteriormente su cuello, deje una hilera de besos mientras bajaba por su cuerpo, cuando llegue a sus piernas las separe con mis manos y acaricie sus muslos, pude sentir como se estremecia y eso me puso mucho, pase con delicadeza un dedo por sobre su braguita, y en cuanto vi que se humedecio hice un poco a lado su ropa al tiempo que introducia ese mismo dedo dentro de ella... tan calida y sedosa -A menos que quieras que dure más- introduje otro dedo y comence a moverlos, acerque mis labios a ella y entonces comence a pasar mi lengua por cada centimetro de su hermoso sexo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Sep 10, 2010 1:14 am

1x02 what did you see? - Página 14 Tumblr_l4lgus6wgy1qbgmzlo1_500


Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

Jensen me levantó del suelo, tan siquiera me habia dado cuentade que habia dejado de hablar con ellos y me cogio en brazos, apoyé mi cabeza en su hombro, no sabia que decir, tampoco queria preocuparle...ya se preocupaba demasiado, me metió en su habitacion y me dejó despacio en la cama acostandose a mi lado, mirandome de aquel modo, adoraba su mirada, era el mejor calmante del mundo, me acercó más a él abrazandome -Yo se que pedirte que olvides las cosas malas de estos momentos es pedir mucho... Pero se puede lograr sabes, sacar de tu mente lo horrible y solo quedarte con los buenos momentos... creeme Landon y yo lo sabemos solo de ese modo sobrevivimos, quedandonos con lo bueno de la vida, con los buenos momentos- Susurró y besó mi cabello, me abracé a él, me equivocaba, habia algo mejor que su mirada...sus besos, - No estaba pensando en ...bueno en todo esto... Le susurré y me apreté un poco más a él, -solo he recordado... algo de mi pasado que habia olvidado... Sí, eso era, lo habia olvidado, siempre lo habia sabido pero mi mente habia bloqueado aquel recuerdo, seguramente como mecanismo de defensa... -Creo que a mi madre la mató un...vampiro Todavia me costaba pronunciar aquello sin recordar lo mal que habia visto a Jensen hacia unos dias por culpa de uno... -No lo recordaba, habia oido que yo la encontré pero no lo recordaba, no...habia nada sobre aquel dia en mi cabeza, era de dia, yo llegaba del colegio, cuando al entrar en casa vi los pies de mi madre asomar por el suelo, el sofa me tapaba el resto, al principio me quedé parada hasta que vi que no se movia, no me atrevia a acercarme hasta que vi sangre en su cuello, lo vi por un espejo que habia entonces en una esquina, bueno realmente el espejo sigue ahi...me acerqué a ella y al tocarla estaba fria, intenté tomarle el pulso como nos habian enseñado en clase de ed.fisica, aunque sus labios morados, su temperatura por debajo de lo normal... me senté en el suelo abrazandola, sujetando su cuerpo, recuerdo que al mirarme en el espejo tenia sangre en la cara y las manos... no podia dejar de llorar... suspiré omitiendo el final de la vision, era innecesario preocuparle tontamente y si acababa siendo aquello... queria disfrutar de él siendo lo que era ahora...no queria...preocuparle y que me alejase de él, lo miré -Ella fue la que me apuntó a clases de karate se empeño en que debia aprender a defenderme... quizás suene ridiculo pero pienso que ya habia visto esto... Acaricié el rostro de Jensen, dibujandolo mientras trataba de sonreir dulcemente, ella habria visto a Jensen llegar a mi vida? habria visto lo que me importaba? -Sabes? no creo que todo esto sea malo...es decir... sí, lo és pero...no todo... Sonrei y acaricié su nariz con la mia.. -Te he conocido y si no hubiese pasado lo del bosque yo...no estaria aqui contigo...probablemente te las hubieses ingeniado para alejarme de ti con cualquier excusa y en cierto modo aún espero que lo hagas... No podia creer que ahora no le diese miedo dejarme formar parte de su vida y aún esperaba que en cualquier momento me alejase de él... -Aunque me hubiese gustado no tener que verte... no de aquel modo... cada vez que lo recuerdo... Dije cerrando los ojos y despues lo besé dulcemente - Tú eres la parte buena de todo esto para mi. Susurré sobre sus labios, fue entonces cuando Jensen me besó, de aquel modo taaannn *-* me derretia simplemente con el roce de sus labios, -Yo no puedo ser la unica cosa buena de todo esto Sherr... aun hay mucho más en el mundo que solo yo- sonrei de lado, yo no compartia su opinion... se puso encima mio, rodee su cuerpo con las piernas mientras sentia sus besos repartidos mientras sus manos acariciaban mi rostro, lo miré sonriendo como una tonta enamorada , aunque supongo que era exactamente eso... -yo no he dicho que no hayan otras cosas... espero que el mundo sea mucho más pero tú eres mi parte buena... aqui y ahora, no sé que pasará mañana...Sonrei ampliamente -Vale puede que si... pero no me refiero a eso, quiero decir que todo puede cambiar incluso aún cuando pienso que sé como deberia ser... acaricié una de sus manos suspirando levemente - pero sé que quiero que estes conmigo ... siempre... y me conformaria con un segundo más así Susurré besandole mientras mi manos recorrian lentamente su espalda acariciandole encima de la camiseta, tenia el corazon acelerado, podia notarlo intentando escapar... me sentia mejor de lo que me habia sentido en mucho tiempo, su calor me llenaba, me sentia feliz aunque todo parecia deshacerse bajo mis pies... era como si solo sus brazos, sus besos, su calor...sencillamente él me sosteniese...Me besó apasionadamente mientras se quitaba la camiseta y despues me quitaba la mia, lo miré directamente a los ojos cuando dijo-Me subestimas demasiado, con eso de los segundos- susurró lo cual me hizo gracia al tiempo que volvia a besarme de un modo calido mientras sentia el peso de su cuerpo conmigo, noté como sus manos resbalaban por mi cuerpo hasta mi trasero acercandome al cuerpo de Jensen moviendo mis caderas contra él, me estaba volviendo loca con solo imaginar el camino que iba a acabar la situacion... mientras sentia como nuestras lenguas jugaban sin descanso. -Estas segura que quieres hacer esto Sherryl??... No quiero que luego me odies- Lo miré entrecerrando los ojos con cara de ¿por que iba a odiarte? -Además ya sabes lo de la fuerza... luego en estos momentos se me pasa la mano- Sonrei besandole dulcemente y mientras bajaba mis manos por su abdomen hasta el pantalon, lo desabrochaba lentamente para parar un segundo despues -Confio en ti, no podría estar más segura... Le susurré mientras mordia su cuello suavemente -Y dudo que logres asustarme me separé un segundo de él -Por cierto espero que dure más de un segundo Dije en un tono amenazante intentando estar seria pero era imposible y terminé mirandole con una amplia sonrisa, lo besé apasionadamente dejandome llevar por las sensaciones, queria sentirle, estar con él me hacia sentir viva y ahora mismo sentia como mi sangre ardia... mis labios buscaban de un modo desesperado el roce de sus labios, bajé las manos a sus pantalones para deshacerme de ellos y despues me deshice de los mios, rodeé su cuerpo con mis piernas acercando asi nuestros sexos, al sentir el roce de aquello que estaba por descubrir aún por encima de la poca ropa que nos quedaba, solté un pequeño gemido sin apenas darme cuenta y acto seguido mordí "suavemente" su labio inferior.-Te juro que esto durara dos segundos- susurró contra mis labios para despues besarlos y despues bajar por mi cuerpo dejando una hilera de besos cuando llegó a mis piernas me estremecí sintiendo como acariviaba mis muslos, hacia bastante tiempo que no estaba asi con ningun chico, no era de las que estaban con uno cada semana... y no me habia dado cuenta de cuanto echaba de menos esto hasta que sentí sus dedos introduciendose en mi -A menos que quieras que dure más- cuando sentí sus labios y su lengua me sentí como en una nube, aquello era mejor de lo que recordaba, sentia como mi respiración se aceleraba, de pronto mi temperatura habia subido -Jensen... Le susurré con la respiración entrecortada, si seguia así me iba a terminar volviendo loca en breves y tendria razón con los dos segundos...acaricié su cabello mientras me dejaba llevar por las sensaciones y antes de darme cuenta sentí como mi cuerpo temblaba aquella maravillosa sensacion me inundaba y no pude evitar soltar algun que otro gemido a pesar de mis intentos por no hacer ruido alguno, cada vez que pensaba que Landon y la tal Katie estaban cerca...esperaba que Landon no decidiese entrar a molestar...cuando aquella sensación bajó de intensidad tiré de la mano libre de Jensen hasta tenerlo a mi altura para besarlo apasionadamente mientras giraba sobre él para dejarlo abajo sonriendo quitandome el sujetador que era lo unico que me quedaba -Me vuelves loca sabes? Dije mordiendole el cuello suavemente mientras una de mis manos se colaba por la unica prenda que le quedaba acariciando su sexo para ir bajando por su cuerpo entre mordisquitos suaves y besos para desnudarlo completamente, lo miré a los ojos mientras lo acariciaba, me mordi el labio nerviosa, queria que todo fuese perfecto... y ahoa comenzaba a pensar demasiado asique decidí actuar y no pensar, comencé a jugar con su sexo en mi boca, queria devolverle el placer que me habia hecho sentir antes.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Vie Sep 10, 2010 10:45 pm

1x02 what did you see? - Página 14 Tn2_justin_hartley_1
Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Luxury Ft: Val Shapiro
Sin dudas, Val no estaba tan comoda como había previsto... ¿qué había fallado en mis cálculos? Tal vez me mostré demasiado pronto... tal vez debería haber esperado a que ella viniera a mi, que me encontrara por sus propios medios... Suspiré. Su corazón pareció relajarse, eso indicaba que comenzaba a darse cuenta de algunas cosas... sabría que yo no era una amenaza. o al menos, eso esperaba. -Si todo tiene una explicación.... obtendre una explicación de ti??-empezó a decir. Yo asentí y le di otro trago a mi copa. Esperaba una lluvia de preguntas por su parte. ¿Por qué bebía sangre? ¿De donde sacaba mi fuerza? ¿Cómo la conocía tan bien? Pero no... ella tenía otra serie de preguntas en su cabeza. -Podrias comenzar por... Shade, el... te hablo de mi, pero ¿que tanto te dijo?-me dijo, dejándome totalmente descolocado. Creo que tuve la boca abierta por unos segundos, pero finalmente, me recompuse y le sonreí. Vaya... preocupada por Shade y lo que me había dicho... Esto seguro que le gustaba al demonio sombra. -Me contó que te resistías a alimentar a...-puse mi mano en mi barbilla, a fin de recordar el nombre que me había dicho...-Lala o... Lola??-pregunté retoricamente. -Bueno... el caso es que no alimentas a tu súcubo como es debido y que por ello temes acercarte a los hombres, por miedo a perder el control...-le comenté. -También me dijo que te dedicas a cazar vampiros y que con la lujuria de la pelea es con lo que alimentas a tu demonio interior...-chasqueé la lengua molesto. Una batalla jamás podría asemejarse a obtener la lujuria mediante el sexo o la energía sexual de una persona. -Pero al parecer, eso no funciona últimamente... tu cuerpo está débil y tu mente no piensa con claridad...-añadí. -Por otro lado, al parecer no tuviste una infancia fácil, debido al rechazo de tus familiares por tu herencia demoníaca... y esa es la raíz de tus problemas con la misma... debido a que otros rechazan a... Lola... tu misma la rechazas y la aprisionas en tu interior-añadí. Le di otro trago a la bebida y la miré sonriendo. -Me he saltado algunos detalles, pero es lo esencial...-le dije sonriendo gon ganas. No iba a comentar el episodio ocurrido una semana atrás cuando perdió el control y comenzó a alimentarse de mi mano derecha... Esperé a que volviera a preguntar... seguro que tenía más de una pregunta en su mentecita... -¿Porque mmm?... Pues ¿Porque Lola no responde a ti?-puse los ojos en blanco. Iba a ser difícil quitarle esa costumbre de llamar a su parte demonio como si fuera un ente ajeno a ella misma. -Es decir, tu no eres un vampiro... por lo menos no uno normal, pero Lola responde a cualquiera, no importa que sea... Pero contigo... Contigo no pasa nada, es como si no estuviera Lola en casa-ahí si que sonreí. Y me dieron ganas de estallar a reir a carcajadas, pero me contuve. Val intentaba ser racional y reirme de ella no sería educado. Por otro lado, no es como si "Lola" no estuviera en casa, simplemente, no se veía tentada por mi masculinidad porque era lo opuesto a su feminidad. -Tu tienes algun familiar vampiro no?... Porque me ayudas, y me recibes en tu casa, cuando yo cazo vampiros, tu lo dijiste, ¿como puedes confiar en que no intente matarte?-dijo entonces, cambiando totalmente de tema de conversación. Me terminé la sangre que quedaba en el vaso y lo puse en el fregadero, donde lo enjuagué levemente. -Lola no responde a mi presencia porque tengo sangre de íncubo...-le dije directamente. PArecía como si su cabecita no pudiese aguantar mucha más información complicada. -En lo que afecta a mi familia vampira...-me encogí de hombros. -Supongo que mi padre lo fue, ya que heredé de mi madre la parte de demonio-le respondí. -Y respecto a lo último... se que puedo confiar en ti. Como ya te dije, estoy muy bien informado, y teniendo en cuenta que yo lucho porque los humanos, los vampiros y los demonios vivan juntos y en armonía... creo que más que enemigos somos aliados...-le dije sonriendo. -Deseas algo de comer? algo de beber tal vez?-bromeé. -Si lo deseas podemos ir a algún otro lugar... siempre y cuando quieras continuar en compañia de este semivampiro demoniaco...-le dije sonriendo.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Err_Bomba Vie Sep 10, 2010 10:53 pm

1x02 what did you see? - Página 14 Megan_prescott_5298401
Katie Fitch
18 años // Humana con habilidades
Estudiante
Calles Ft: Thomas Thales
Al final la fiesta había estado bastante bien. Emily cumplió lo prometido y estuvo algo más de una hora en el bosque. Pero la fiesta se vio interrumpida por la llegada de la policía. Así que tuvimos que volver a casa relativamente temprano. En esta semana, no había ocurrido nada interesante, lo cierto es que este pueblo era un muermo. Hoy había decidido ir de compras. Traté que mi hermana viniera conmigo, pero ella estaba enfrascada en sus libros y su ordenador. Era exasperante el hecho de que mi hermana hubiese cambiado tanto. Maldito manicomio… Odiaba a mis padres por haber ingresado a Ems en un hospital psiquiátrico. Lo que tendríamos que haber hecho era ayudarla y apoyarla desde casa… pero como siempre, no me hicieron caso. Me había comprado unos complementos que esperaba poder usar pronto. Pulseras, collares y algunos pendientes nuevos. Iba cruzando un paso de peatones cuando mi vista empezó a nublarse y antes de caer al suelo, ya había perdido el conocimiento. Estaba junto a Emily, ambas huíamos de algo, no sabía muy bien lo que era. Pronto llegamos al muelle del pueblo. Estábamos en el muelle de Haven. Pero allí no teníamos escapatoria. Varias figuras se acercaban amenazantes a nosotras. Entonces, una de ellas lanzó una llamarada y de otra salió un rayo luminoso desde su frente. Emily y yo nos abrazamos asustadas y entonces, dos burbujas distintas nos envolvieron y provocaron que aquel rayo luminoso y el fuego, rebotaran... Me desperté tumbada en la calzada. Un coche yacía a mi lado, con todo la parte delantera destrozada, como si hubiera chocado contra un muro. No obstante, no había ningún muro, sólo mi cuerpo, extrañamante sin ningún rasguño... Algo aturdida, me alejé del lugar. ¿qué demonios había ocurrido? ¿Y qué significaba aquel sueño? Un extraño cosquilleo me recorría las puntas de los dedos de las manos. Las bolsas de mis compras no sabía donde habían ido a parar, pero tampoco me importaba, quería llegar a casa y ver cómo estaban mis padres y mi hermana. Mi mente poco a poco se iba despejando, pero aún estaba como en trance. Al cruzar una esquina, choqué con alguien, un hombre... A causa del golpe, reboté hacia atrás y caí de culo al suelo. --¿estas bien?, ¿Te hice daño con el golpe?-me dijo. Lo miré. Era el profesor Thales, quien impartía Educación física... Un bomboncito de hombre que vivía en la fantasía de más de la mitad del alumnado. Me ayudó a levantarme. -Estoy bien, no se preocupe profesor...-le respondí. Dios... que lindo se veía así de preocupado. -oye una cosa, tu bueno tu ¿sabes que a ocurrido?, no se todo el mundo esta raro-me dijo. Entonces me fijé a mi alrededor. Era cierto. La gente parecía como que también se había desmayado, pero... ¿era eso posible? ¿¿Un desmayo colectivo a tan grande escala?? Negué levemente con la cabeza. -No lo se... volvía a casa cuando todo se oscureció y me desmayé...-le dije, poniendo carita de niña buena. Tal vez debería de hacerme la desmayada nuevamente, tal vez me hiciese el boca a boca si me veía inconsciente... Sonreí por dentro. No era posible tener a este pedazo de macho enfrente y no tener sueños eróticos, aún estando despierta. -Y usted... está bien?-le pregunté. -Parece algo confuso...-le dije mientras me mordía levemente el labio inferior.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 14 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.