нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 24 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 19, 2010 1:55 am

1x02 what did you see? - Página 24 Bscap1294

1x02 what did you see? - Página 24 Bscap1296
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Tenía una reputación que mantener. ¿¿Por qué no habrá más chicos como tú?? Normales, cariñosos, protectores, inteligentes... y que están tremendamente buenos... La miré riendo ligeramente… y de nuevo volví a pensar que sí que iba muy borracha. ¿Cuántas veces te he dicho que no hay nadie cómo yo? Pregunté con altanería mientras la miraba aún acurrucada en mí… inconscientemente mi mano comenzó a dibujar extraños círculos sobre su brazo. Tenía la piel muy suave. No obstante… como tú misma has dicho antes, mañana no te vas a acordar del buen concepto que tienes ahora sobre mí… susurré sonriendo de lado …y es una pena, porque me iba a encantar recordártelo. Agregué bromeando con media sonrisa. La miré durante unos instantes sin decir nada, notando como el corazón latía ligeramente más fuerte de lo normal… y no sabía si era por el hecho de tener a Sherryl así tan cerca de mí, y que yo llevase dos semanas a palo seco, o por qué. Carraspeé ligeramente, u suspiré. ¿Cómo te vas encontrando? Pregunté de pronto, refiriéndome a su borrachera. Extrañamente cómoda. Alcé una ceja, aún mirándola mientras ella sonreía… ¿cómo? Vale… tenía que reconocer que me había dejado momentáneamente sin habla. ¿Desde cuándo ella reconocía que yo era el mejor? Creo que nunca… y fue en ese momento, cuando pude notar su aliento tan cerca de mi rostro que me quedé idiota perdido por unos instantes… no pude reaccionar, olía demasiado bien… ¿era menta? Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando sus labios rozaron los míos… al principio un simple roce, y no me moví, inconscientemente quería que siguiera. Y eso hizo… me besó, pero se separó al instante. Lo siento... es... no sé. La miré un poco aturdido… ella iba borracha, pero ¿yo? Bueno… yo era así ¿no? Negué ligeramente con la cabeza sonriendo débilmente de lado, justo antes de volver a separar la distancia que había entre los dos, y volver a besarla… atrapé sus labios con tanta fuerza y con tanta urgencia que cualquiera pensaría que llevaba más de dos años a palo seco… y bueno, solo eran dos semanas, pero Sherryl era… Sherryl. Suspiré profundamente entre sus labios, haciendo que nuestras lenguas chocasen y jugueteasen… mordisqueé ligeramente su labio inferior, y pasé mis brazos alrededor de ella… atrayéndola más hacia mí. No sabía qué es lo que estaba haciendo, pero yo no era de arrepentirme de nada, y mucho menos iba a arrepentirme ahora… es más, me estaba gustando. Demasiado… Me separé ligeramente de ella para tomar un poco de aire, y apoyé la frente sobre la de ella. Yo tampoco sé… susurré bromeando y sonriendo ligeramente de lado.

Está bien asi nena =D No siempre vas a poder mandar mensajes tan larguitos, que ya suficiente haces jejeje.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ѕally вlacĸ Dom Sep 19, 2010 2:20 am

1x02 what did you see? - Página 24 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire Charlotte McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: Haven
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Disponible
Licántropo
● En: Haven
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: Haven
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: Llegando
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Disponible
Angel Caído

En: Haven
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan Lee Parker
● Con: Disponible
Angel Caído

En: Haven
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 37Vera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Disponible
Humana

En: Haven
Sin Mensaje
1x02 what did you see? - Página 24 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Disponible
Vampiro
En: Haven
Sin Mensaje
*Ahora intento ubicar algunos ^^
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 19, 2010 2:30 am

1x02 what did you see? - Página 24 720_152
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

-Me encanta cuando estás así Dije abriendo los ojos y lo miré medio sonriendo - Por que no habran más chicos como tú??normales, cariñosos, protectores, inteligentes....y que estan tremendamente buenos... Dije mirandole mientras me mordia el labio inferior, era algo que pensaba y probablemente si fuese cualquier otro le hubiese besado sin pensarlo ¿Cuántas veces te he dicho que no hay nadie cómo yo? cerre los ojos sintiendo los circulitos que dibujaba en mi brazo No obstante… como tú misma has dicho antes, mañana no te vas a acordar del buen concepto que tienes ahora sobre mí… susurró …y es una pena, porque me iba a encantar recordártelo. se hizo el silencio, miré a Danny cuando carraspeó ligeramente, u suspiró. ¿Cómo te vas encontrando? Sonrei inconscientemente y respondi sin pensar -extrañamente comoda A lo que abrí abrí los ojos y dije -Estoy bien, no estoy mareada ni nada de eso, ya no hay clones... y tienes razón...no hay nadie como tú... me incorporé mirandole y no sé que me llevó a cometer una gran estupidez, besarle, me acerqué lentamente a sus labios y los rocé despacio, supongo que en principio esperaba que me resultase extraño pero luego, no, no resultó ser extraño, ademas con Danny sabia lo que habia, eramos amigos, solo eso y ninguno buscaba más del otro, sí, puede sonar contradictorio, pero ya habia dado el primer paso, besarle... me separé de él y le dije -Lo siento... és ... no sé Le dije aún mirando sus labios, lo cierto es que mi mente no daba ahora mismo para una conversacion fluida él nego con la cabeza...no sabia que queria decir... él me besó, de un modo desesperado y obviamente ni me lo pensé, le correspondí al beso, me acercó más a él, se separó apoyando su frente en la mia Yo tampoco sé… dijo en un susurro son esa sonrisa de lado que tanto me gustaba pasé mi mano por su nuca y esta vez lo besé del mismo modo en el que me habia besado él, de un modo desesperado, necesitaba esto y con él era facil, ambos sabiamos que no habia nada más solo esto y que despues seguiriamos siendo amigos... me senté sobre sus piernas mientras nos besabamos, resbalé la mano desde su nuca por sus pectorales y abdomen para colarla por debajo de la camiseta, el calor de su piel me hizo sentirme bien, necesitaba esto, no el sexo si no...pensar que podia sentirme "querida" de algún modo -No es raro verdad? Ambos sabemos que esto es solo esto, somos adultos, no? Le dije tratando de recuperar el aliento, acariciando su mejilla y sus labios para despues besarle de nuevo acercandome más a él mordiendole suavemente el labio para sonreirle de modo insinuante despues, sentia como el corazón se aceleraba sin querer.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 2:41 am

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_050
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_032
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester|| en: Casa Forester

Abrí los ojos de golpe para mirar a Landon y decirle que teniamos que ayudarle pero creo qeu fue un error, porque el dolor hizo que perdiese de nuevo la consciencia. Sentí algo frío en mi frente que me hizo reaccionar... alivió en parte el dolor y el mareo que sentia en la cabeza. -Katie… ¿me oyes? Soy Landon
Pestañeé lentamente abriendo los ojos despacio, estaba desorientada... le miré confusa, ¿dónde estábamos? En su habitación? Dios... no entendía nada. -¿Qué ha pasado? Pregunté aferrándome a su camiseta. -Stefan... Susurré al recordar que estaba con él en la habitación, pero no en esta, si no en la mía. -Ella apareció y... Tomé aire apresuradamente, puede que me lo hubiese imaginado todo... estaba realmente perdida. -¿Cómo he llegado aquí? Pregunté clavando mi mirada en la suya sin esconder toda mi confusión... creo que realmente me estaba volviendo loca. No recordaba nada con claridad, solo a Stefan y luego a Katherine... lo cual resultaba realmente absurdo porque era una copia idéntica de mi... o ¿era yo la copia? Me llevé una mano a la cabeza y cerré los ojos de nuevo para concentrarme y evitar que volviese la jaqueca.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 2:46 am

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_SN_190
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_SN_201
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Niobe Withlock || en: Cafeteria

-O si lo prefieres puedo preguntarle a alguna amiga, se que vivir con un agente de policia no es lo ideal para pasar tus dias en un pueblecito. Dije sonriendo. -La verdad no me gustaría molestarte a ti o alguna de tus amistades. Pero ahora que lo mencionas... creo que si necesito un lugar donde quedarme. De verdad no te importaría que invadiera tu hogar por un par de días? Dijo mirando de aquella forma, no podía negarme si me miraba así. Sonreí y negué con la cabeza. -El tiempo que quieras, eres bienvenida. Dije sonriendo. -Además, tal y como se están dando los acontecimientos en este pueblo creo que estás más segura en cada de un policía que en cualquier hotelucho de los alrededores. Dije a modo de broma aunque realmente loo pensaba. -Te daré la dirección para que te traslades allí cuando quieras... o puedo acompañarte a por tus cosas y llevarte. Dije encogiendome de hombros. -Luego tengo que ir a la comisaría, pero prometo no dejarte sola muchas horas... el trabajo de policia es lo qeu tiene, roba mucho tiempo. Dije sonriendo levemente y dándole un último sorbo a mi cafe.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 19, 2010 3:15 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído

~Universidad~
Feat.Ava Nolan

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_cap028
-¿Quieres ver una película de terror después?... Prometo hacer palomitas y limonada. intente sonreir sinceramente, pero esa visión no dejaba de pasar por mi mente -¿Quieres que hablemos?... No quiero decir ahora... podemos hablarlo cuando quieras, pero ¿no crees que deberíamos hablarlo? parpadee mirando sus labios, ella se estaba mordiendo el labio... pude recordar cuando mis labios y dientes estaban sobre sus labios y senti una sensación por mi cuerpo, trague saliva e intente pensar en otra cosa -Si... yo creo que debemos hablar de eso- susurre mirando hacia la fila que estaba detras de nosotros -Creo que debemos hablar cuando salgamos de la fila- exprese pensando en que tenia que sacarme todo esto de la cabeza, no podia seguir imaginandomela de ese modo, no podia, era irrespetuoso y eso tarde o temprano me volveria loco -Y claro podemos ver una pelicula de terror, ya sabes que me encanta estar a tu lado- sonrei al tiempo que la fila avanzaba, llegamos al final de la fila y senti la nesesidad de evitar esa charla e irme de ahi, caminamos alejandonos de ahi y luego de unos momentos de silencio Ava hablo -No estoy... avergonzada... por la visión, no es algo malo... quiero decir, no estábamos haciendo nada malo. Los dos queríamos... o al menos es lo que yo sentía, pero ¿porqué... te apartas al final? No me hacías daño ni me lo ibas a hacer... no entiendo porque termina así la visión. trague saliva y me quede callado por un minuto aproximadamente, llegamos a una banca de la universidad que estaba algo oculta de la vista, una vez que estuvimos sentados la mire fijamente -Dejando de lado el hecho de que eso que estabamos haciendo en la visión no deberia pasar, porque yo soy un angel y tu una humana... Yo ni si quiera deberia estar entre ustedes, estoy desterrado y por ello mismo estoy obligado a mantenerme alejado de los humanos...- suspire y pense en ese aspecto de la visión -Los angeles no son presisamente como los humanos Ava... Es decir este cuerpo es completamente humano, pero lo cierto es que los angeles tenemos otra forma, una forma que ningun humano puede ver... La forma real de un angel es tan poderosa, que puede dejar ciego a cualquier humano, eso solo la imagen, la voz de un angel puede dejar sordos a las personas... Lo que pasa al final de la visión es que pierdo el control y mi verdadera forma comienza a salir... Si tu estuvieras expuesta a mi real forma...Ava no solo quedarias sorda y ciega, te haria daño aunque no quisiera hacerlo- dios y eso me aterraba horrible, pase mis manos por el cabello, talvez alejarme antes de hacer eso, seria lo mejor -¿Es que nunca descansas? voltee a mirarla sin comprender a que se referia -De protegerme... ¿nunca piensas que sería un poquito más feliz si simplemente esperas a ver que ocurre? Si en lugar de pensar continuamente en si yo saldré herida o no, pensaras en lo divertido que puede ser hacer algo juntos... tal vez verías las cosas menos "negras". no lo habia pensado de ese modo, la verdad solo habia pensado en que ella nesesitaba que la protegiera y en el hecho de que no podria vivir sin dolor si a ella le pasaba algo malo -No me harás daño... ya estoy avisada, tendré cuidado y si alguna vez ocurriese algo te prometo alejarme hasta que vuelvas a la normalidad. ¿De acuerdo?.... Además... no sabemos si la visión es una visión... tal vez solo fuese algun tipo de sueño... suspire mientras negaba con la cabeza -Eso definitivamente fue una visión- susurre al tiempo que volteaba a verla y me quedaba en silencio por varios segundos -Nunca habia pensado las cosas desde esa perspectiva... Lo cierto es que por más que he pasado muchos años entre ustedes, no alcanzo a adaptarme como deberia- estire mi mano y acaricie su mejilla, su delicada y calida mejilla -Ustedes son tan espectacularmente atrayentes- susurre mientras me quedaba acariciando su mejilla -No puedo saber como son las cosas en realidad, he descubierto muchas cosas hablando contigo... Yo quiero seguir siendo parte de tu vida... Ya no puedo alejarme de ti aunque lo intentara, eres muy importante ahora- dios ella ahora era mi vida -Yo hare lo que sea Ava... Se que puedo ser una molestia, pero nesesito que me ayudes a comprender las cosas... Que me digas que esta bien y que esta mal... Y ahora que se que te alejaras si yo te lo pido puedo respirar tranquilo- baje la mano de su mejilla y me quede esperando su respuesta
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 19, 2010 4:05 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. EDWARD CULLEN

1x02 what did you see? - Página 24 Normal017o
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_37
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_22
1x02 what did you see? - Página 24 Normal048h
-¿Qué ha pasado? no tenia ni idea que habia pasado -Bree... mirame... no hay humanos alrededor, y si los hubiese yo no dejaría que cometieras ese error... ¿lo entiendes? Confía en mí... no harás nada... no le harás daño a nadie, tranquila. lo mire mientras el me abrazaba, cerre los ojos y aspire el aroma de Edward para posteriormente volver a dejar de respirar, poco a poco solo olerlo a el me ayudo -Lo siento...- susurre aun aterrada sin respirar, solte una serie de quejidos y sollozos, me sentia tan debil y eso que ya me habia hartado de sangre animal, los temblores de mi cuerpo no cedian como debian de ceder -Yo... comi muchos animales... pero no ayudo- abri los ojos viendo solo el cuello de Edward, me atrevi a dar una nueva respiración, la sensibilidad extrema que tenia a los rastros de humanos parecia desender -No sabia que hacer- el terrible dolor en la garganta aumentaba y bajaba como si fuera montaña susa -Ya no quiero vivir asi....- gemi y toci secamente, mientras me alejaba de sus brazos -Matame Edward... porfavor solo matame- le rogue al tiempo que me llevaba la mano hacia la garganta y el dolor aumentaba de nuevo, el se acerco a mi y me tomo de los brazos por un milisegundo tuve la ilusión de que me matara, pero al siguiente milisegundo me di cuenta que el jamas me mataria -¡Bree! Basta! Nadie va a matarte... no voy a hacerlo. Esa es la salida fácil... el camino fácil siempre es la decisión incorrecta... y porque tenia que tomar el camino dificil, yo no habia pedido esto, yo solo tenia hambre, yo solo queria comer, Ridley era el que me habia ofrecido una hamburguesa, yo no habia querido esto, el camino facil sonaba mucho más atractivo -Tranquila... ¿de acuerdo? Se que es dificil, se que duele... yo también pasé por eso, pero no puedes imaginarte lo valiente que estás siendo... creo que ninguno de nosotros se mantuvo tan alejado de la sangre humana como tú... yo maté mucha gente Bree... ¿entiendes porque confio en ti? A estas alturas yo ya había matado a decenas de personas, pero tú no... mírate, estás luchando. creo que ya habia matado mi cuota de personas el tiempo que habia pasado con el ejercito de Ridley y Victoria -Se que puedes hacerlo, solo tienes que cerrar los ojos y separar los olores... apartalos. No dejes que la sed te controle, dejará de doler cuando consigas contorlar el miedo. automaticamente hice lo que me dijo, cerre los ojos y solte una serie de dolorosos llantos, por el terrible dolor en la garganta, aspire solo un poco de aire, solo una pequeña cantidad, comence a analizar los olores que llegaron a mi garganta, estaba implicito el aroma de los humanos que habian pasado por ahi hace como mucho un dia, me centre en el aroma intenso que estaba presente de Edward, en el aroma intenso que yo desprendia, el aroma de los arbustos, de los arboles, del polen de las flores, de los insectos que volaban no muy lejos de nosotros, el aroma de la tierra humeda bajo nosotros y sobre toda mi ropa, todos esos aromas entre más pensaba en ellos y los analizaba se volvian más intensos, más claros, volvi a aspirar aire y esta ocasión sin necesidad de esforzarme demasiado en ello, los olores se fueron separando poco a poco, esta vez aleje el aroma a humanos de nuevo -Sigue doliendo...- susurre aconjodada, mientras me sentia más agotada que en toda mi vida, y no es que hubiera vivido por mucho tiempo, mi cuerpo se fue volviendo más debil conforme me esforzaba por dejar de pensar en los humanos y su sangre, no se en que momento presisamente me recargue en el pecho de Edward, pero cuando me di cuenta ya estaba ahi, mis brazos colgando lado a lado sin vida, el dolor remitio, suspire debilmente -Creo que nunca... me cansare de decirte... que tienes razón- exhale el aire, mi voz sonaba tan endeble, me sentia tan terriblemente debil y si no fuera por el me sentiria tan expuesta y fragil -Pensaba... que los vampiros eran muy poderosos, pero en realidad... no es asi- abri los ojos y lo observe a los ojos -Puedes llevarme a la casa... Porfavor- la ultima palabra me salio con un temblor en la voz
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 7:09 am

1x02 what did you see? - Página 24 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Alex MacCandless || In: Cafetería
BSO:
Ey Baby I'm a Rockstar!!

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_2x03_120
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_2x03_111
-El fue adoptado y yo me quede un par de años más ahí... el lugar se volvío un completo infierno con la marcha de mi hermano.- le confese haciendo una mueca y apesar de ser una historia ligeramente torcida... en la verdadera mi situación se había vuelto con calvario! -Fui adoptada por un par de familias, pero siempre huía... tenía la idea que un día mi hermano regresaría por mí.- le dije sonriendole suavemente -Solía ser bastante estupida por ese tiempo...- dije sin tapujos -Pase el resto de mi infancia y adolescencia en casas de acogida hasta que tuve la edad suficiente para ver por mi misma... y fue entonces que me propuse encontrar a mi hermano.- dije mientras recargaba mi rostro en una de mis manos -Termine aquí en Haven... solo para darme cuenta que en todo este tiempo... mi hermano nunca...- no pude evitar hacer una mueca de dolor -Bueno, el es bastante feliz con su familia adoptiva y su novia/prometida...- dije con cierto recelo -Así que... mi situación es bastante bizarra.- finalice mientras le daba otro trago a mi jugo. Volví a fija mi vista en Alex y le sonreí suavemente, sinceramente no sabía que tan creíble había sonado mi historia, pero al parecer por su rostro, había sido bastante impactante.
-Lo lamento...
Hice una mueca, si dejaba mi enojo de lado creo que era yo quien más sentía esta situación.
-Se que no sirve de nada que lo diga, pero supongo que las cosas mejorarán. Quiero decir, él es feliz con su familia... pero tú también eres parte de tu familia, creo que no deberías rendirte y alejarte... los Cullen no son malas personas, tal vez lo que debas hacer sea integrarte en la familia. Al fin y al cabo es tu hermano...
Le mire alzando una ceja suspicaz, sinceramente yo no podría pertenecer a esa manada de... dios! de solo pensar en ellos me ponía de malas. Además! el era el que me había botado a mí y mis padres por una nueva vida y una novia enana!! El era el que debía implorar perdón y que le dejara volver a mi lado, no yo!!
Y bueno, no suelo hacer esto, pero si necesitas un sitio donde hospedarte hasta que sepas que vas a hacer, puedes quedarte en mi casa... la casa de huéspedes está un poco "repleta" con todos los agentes de la gran ciudad merodeando por aquí.
Y eso consiguio que mi enojo pasara a un segundo plano, tenía hasta mi propia casa, pero... definitivamente iba a ser mucho más interesante jugar con el oficial MacCandless.
O si lo prefieres puedo preguntarle a alguna amiga, se que vivir con un agente de policia no es lo ideal para pasar tus dias en un pueblecito.
Le sonreí suavemente -La verdad no me gustaría molestarte a ti o alguna de tus amistades.- le comente mirandole inocentemente, agradecía sinceramente haber nacido en la época en que teníamos que aparentar inocencia y fragilidad... que si no fuera por eso, pff! -Pero ahora que lo mencionas... creo que si necesito un lugar donde quedarme.- dije mientras clavaba mi mirada en la suya, bueno solo le daría un suave empujoncito para que me acogiera en su casa. Después de todo había sido idea suya. -De verdad no te importaría que invadiera tu hogar por un par de días?.- le pregunte y de una vez dando por descartada la idea de que me alojara con alguna amiga suya.
El tiempo que quieras, eres bienvenida.
Por un instante tuve que refrenar la incontrable necesidad de apluidir infantilmente al haber conseguido de cierta manera mi cometido. Pero me limite a sonreirle contenta con los resultados.
Además, tal y como se están dando los acontecimientos en este pueblo creo que estás más segura en cada de un policía que en cualquier hotelucho de los alrededores.
Reí suavemente por su pequeña broma, si tan solo supiera que acaba de invitar al lobo feroz a vivir con él...
Te daré la dirección para que te traslades allí cuando quieras... o puedo acompañarte a por tus cosas y llevarte.
Fruncí un poco mis labios, hmmm no era conveniente para mí que viera a todos esos chicos con mordidas dentro de mi antigua casa...
-Luego tengo que ir a la comisaría, pero prometo no dejarte sola muchas horas... el trabajo de policia es lo qeu tiene, roba mucho tiempo.
Me explico -No te preocupes, estoy acostumbrada a pasar tiempo sola.- le dije haciendo una mueca para hacerlo un poco más creíble. -Y tampoco tienes que preocuparte por lo de mi equipaje, tengo que lidear con una despedida poco convensional.- le mentí mientras le sonreía suavemente -Sinceramente no me sentía muy agusto en esa casa.- y eso era verdad, ahora con la posibilidad de poder sufrir una emboscada de los Cullen, no era realmente buena idea permanecer en ese lugar. -Te parece bien esta noche?.- le pregunte mientras le daba un trago a mi jugo de arandano -Aunque puedo soportar la tortura un par de días si necesitas tiempo para organizarte.- tampoco quería provecharme mucho del chico... no aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 1:54 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_SN_190
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_SN_201
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Niobe Withlock || en: Cafeteria

-No te preocupes, estoy acostumbrada a pasar tiempo sola. Y tampoco tienes que preocuparte por lo de mi equipaje, tengo que lidear con una despedida poco convencional. Sinceramente no me sentía muy a gusto en esa casa. Te parece bien esta noche? Aunque puedo soportar la tortura un par de días si necesitas tiempo para organizarte. Negué con la cabeza. -No tranquila, esta noche es perfecto. Metí una mano en el bolsillo de mi chaqueta y rebusqué las llaves de casa para dárselas. -Toma... estas son las llaves y esta... Cogi una servilleta y un boligrafo y escribi en ella la dirección de mi casa. -... mi dirección. Yo llegaré tarde esta noche así que mejor ve tu antes. Eres bienvenida a la humilde morada McCandless, no es gran cosa pero es acogedora, ya lo verás. Es la casa azul que está al final de la calle. Puedes instalarte en la habitación del piso de arriba. Le sonreí amablemente. Miré hacia la barra y pude ver a Dirdel... la chica del accidente, no se que habia pasado con ella, sinceramente cuando me dijo que era un "ángel" me había quedado un poco en shock... aun asi preferí quedarme con ella hasta que se recuperó del todo, lo cual no llevo mucho tiempo... supongo que a estas alturas de la vida ya podía creermelo todo. Despues de todo, yo era un bicho raro que tenia visiones desde que era pequeño, tampoco podía juzgar a los demás por lo que eran. Cuando su mirada pasó por nosotros le sonreí levemente a modo de saludo, pese a que no tenia intención de huir y menos de un ángel, estaba intrigado por todo lo que ella representaba, tal vez... no le importase mantener una charla conmigo sobre todo lo que tenia que ver con los ángeles. Tenia que reconocer que miles de preguntas rondaban mi cabeza desde aquella noche.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 2:02 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_NMDVD-00590
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_NMDVD-00595
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bree Tanner|| en: Bosque

Me hizo caso, cerró los ojos y pude ver en sus pensamientos todos los olores que pasaban por ella, como los reconocía y los separaba. -Sigue doliendo... Me acerqué un paso más a ella que apoyó su cabeza en mi pecho, noté como dejaba caer sus brazos, dejando que su cuerpo se relajase y la sujeté entre mis brazos para que no cayese al suelo. -Creo que nunca... me cansare de decirte... que tienes razón. Pensaba... que los vampiros eran muy poderosos, pero en realidad... no es asi. Dijo abriendo los ojos, asentí... eramos fuertes, rápidos y puede que muy ágiles, pero desde luego no eramos poderosos... -Puedes llevarme a la casa... Por favor. Asentí pasando mi brazo alrededor de sus hombros. -Claro cielo. No iba a correr, ni a llevarla en brazos como solía hacer con Bella... iríamos andando, con tranquilidad, Bree necesitaba adaptarse a lo que significaba ser un vampiro y las enseñanzas de Riley y Victoria habían trastocado todos los pilares necesarios para que Bree pudiese contenerse. Sería vampiro hasta ciertos limites, pero el resto del tiempo intentaríamos hacer su vida lo más humana posible para que la transición no fuese tan brusca. -No te preocupes ¿vale? Todo irá bien, aprenderás a controlarlo... todos hemos aprendido. Mira a Emmett, es el más cabeza loca y el que primero lo pillo. Bromeé. -No vamos a dejarte sola en esto, ahora eres una Cullen y nos tienes a nosotros ¿de acuerdo? Siempre que necesites ayuda o que te sientas así solo tienes que llamarnos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 2:12 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_207190
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_207191
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Universidad

-Eso definitivamente fue una visión. Nunca habia pensado las cosas desde esa perspectiva... Lo cierto es que por más que he pasado muchos años entre ustedes, no alcanzo a adaptarme como deberia- Estiró su mano acariciando mi mejilla, le sonreí dulcemente ante aquel gesto tan tierno. -Ustedes son tan espectacularmente atrayentes. No puedo saber como son las cosas en realidad, he descubierto muchas cosas hablando contigo... Yo quiero seguir siendo parte de tu vida... Ya no puedo alejarme de ti aunque lo intentara, eres muy importante ahora. Yo hare lo que sea Ava... Se que puedo ser una molestia, pero nesesito que me ayudes a comprender las cosas... Que me digas que esta bien y que esta mal... Y ahora que se que te alejaras si yo te lo pido puedo respirar tranquilo. Dejó caer la mano de mi mejilla y yo sonreí como si me hubiesen hecho la persona más feliz del mundo. -Te ayudaré pero tú tienes que hacerme caso, estás en mi terreno amigo... así que tendrás que soportar que una mujer te de ordenes. Bromeé. Me incliné para besar su mejilla, pero él se movió un poco haciendo que el beso recayese muy cerca de la comisura de sus labios. Sonreí avergonzada cuando me aparté.-Bueno, primera lección. Le miré con seriedad. -Deja de pensar las 24 horas del día en mi seguridad, me las he arreglado bastante bien todo este tiempo yo solita, así que porque bajes la guardia un poco tampoco ocurrirá nada. Sonreí. -Segunda lección, los humanos salimos, nos divertimos y también estudiamos... aunque creo que esta ultima parte para ti es más coser y cantar ¿no? Bromeé.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 19, 2010 2:40 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_205

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_204
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Forester – Heaven.

Pero no dije más cuando me aparecí en el baño, y cogí una toalla empapándola en agua bien fría… y al instante volvía a estar al lado de ella en la cama. Pasé la toalla por su frente… quizás así volviera a la conciencia. Katie… ¿me oyes? Soy Landon… comencé a decir aún pasando la toalla por su frente y por el cuello… no, no… había mirado bien antes, no había marcas de mordedura. Y de pronto ella abrió los ojos… solté aire, aliviado, justo en el momento en que ella me agarraba de la camisa tirando de mí. ¿Qué ha pasado? Abrí la boca para hablar al tiempo que cogía su mano tratando de que me no ahogase de lo fuerte que tiraba. Stefan... Ella apareció y... ¿Había estado con Stefan? Joder… eso probablemente lo explicase todo… ahora Katherine estaría con él. ¿Cómo he llegado aquí? Observé como miraba con desconcierto la habitación… claro, hace menos de dos minutos estábamos en la de ella. Oye, Katie… hay algo que debes saber… comencé a decir en un murmullo y frunciendo el ceño. Si quería seguir haciendo bien mi trabajo, poder protegerla, ella debía saber quién era yo… a qué me dedicaba. Ya no podía ocultárselo más, no después de lo que acababa de pasar. Mira… mi afán por protegerte no viene dado por el simple hecho de que me he encontrado un vampiro y quiera salvar a la princesa… comencé a decir torciendo un poco el gesto. Llevo toda mi vida haciéndolo… quiero decir, llevo toda mi vida tratando de… no sabía cómo continuar. ¿Qué la decía? ¿Qué me dedicaba a matar a todo tipo de ser sobrenatural? ¿Con lo bien que se llevaba con Stefan el chupasangres? Seguramente saldría corriendo, cuando al que debía temer es a él. Soy un cazador… dije finalmente, esperando que eso fuese suficiente. Hay muchos como yo… mi hermano también lo es. Agregué frunciendo ligeramente el ceño, y esperando que no saliese corriendo. La miré por unos instantes, tratando de adivinar en su rostro lo que estaba pasando por su cabeza… pero me era imposible, o bueno, igual sí que lo sabía y no quería reconocer en quién estaba pensando realmente. Ayudaré a Stefan… tranquila. Susurré apartándome ligeramente de ella, notando como cada vez, algo dentro de mi parecía que se me clavaba como una estaca de madera. Pero antes… quiero enseñarte algo. Mascullé a tiempo que me ponía de pie al lado del gran tablón de postales y fotos que tenía en una de las paredes… Ven. Elige una. Susurré señalando el tablón… era hora de enseñarla mi don. De esa manera si lo aceptaba, las cosas serían más sencillas, y si no lo aceptaba… bueno, mejor prefería no pensar en eso.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 19, 2010 3:04 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Bscap1294

1x02 what did you see? - Página 24 Bscap1296
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Sherryl || en: Casa Darwell – Heaven.

Negué ligeramente con la cabeza sonriendo débilmente de lado, justo antes de volver a acortar la distancia que había entre los dos, y volver a besarla… atrapé sus labios con tanta fuerza y con tanta urgencia que cualquiera pensaría que llevaba más de dos años a palo seco… y bueno, solo eran dos semanas, pero Sherryl era… Sherryl. Suspiré profundamente entre sus labios, haciendo que nuestras lenguas chocasen y jugueteasen… mordisqueé ligeramente su labio inferior, y pasé mis brazos alrededor de ella… atrayéndola más hacia mí. No sabía qué es lo que estaba haciendo, pero yo no era de arrepentirme de nada, y mucho menos iba a arrepentirme ahora… es más, me estaba gustando. Demasiado… Me separé ligeramente de ella para tomar un poco de aire, y apoyé la frente sobre la de ella. Yo tampoco sé… susurré bromeando y sonriendo ligeramente de lado. De pronto noté su mano sobre mi nuca, y volvió a atraerme a ella besándome de nuevo… con lujuria. Correspondí al instante, notando como ella se colocaba encima de mis piernas… a horcajadas. Eso provocó que mi respiración fuese entrecortándose poco a poco, y el calor corporal iba aumentando de manera vertiginosa… la miré un instante en el que ella comenzaba a bajar la mano por mi pecho y me abdomen… así, encima de mí, era como una auténtica diosa. Metió la mano bajo la camisa, y antes de que pudiera seguir volvía a atrapar sus labios de manera desesperada… la atraje aún más hacia mí… quería sentirla. No es raro ¿verdad? Ambos sabemos que esto es solo esto, somos adultos, ¿no? Noté como me acariciaba la mejilla cuando me dijo eso. E inconscientemente asentí… éramos adultos, sí. Ella volvió a besarme sin decir nada más, jugando con mi labio… Oh joder… pensé justo en el instante en que perdía completamente el control, la cogía por la cintura, y la tumbaba de golpe en el sofá… quedando yo encima de ella, apoyando mi cuerpo sobre el suyo… Comencé a bajar los besos, besándola la mandíbula, el cuello… le daba pequeños mordiscos según avanzaba, dirigiéndome ahora hacia el lóbulo de su oreja. No te preocupes… somos adultos. Susurré de manera ronca junto a su oído respondiendo la pregunta que ella acababa de hacerme. Mi mano bajó hasta su cintura, metiendo la mano bajo la camiseta tal y como había hecho ella… tenía la piel muy suave. Fue subiendo lentamente la mano por el costado, haciendo que la camiseta subiera a la par… hasta llegar a quitársela. La observé durante unos instantes… sí, Sherryl estaba buenísima.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 19, 2010 3:42 pm

1x02 what did you see? - Página 24 720_152
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

-Me encanta cuando estás así Dije abriendo los ojos y lo miré medio sonriendo - Por que no habran más chicos como tú??normales, cariñosos, protectores, inteligentes....y que estan tremendamente buenos... Dije mirandole mientras me mordia el labio inferior, era algo que pensaba y probablemente si fuese cualquier otro le hubiese besado sin pensarlo ¿Cuántas veces te he dicho que no hay nadie cómo yo? cerre los ojos sintiendo los circulitos que dibujaba en mi brazo No obstante… como tú misma has dicho antes, mañana no te vas a acordar del buen concepto que tienes ahora sobre mí… susurró …y es una pena, porque me iba a encantar recordártelo. se hizo el silencio, miré a Danny cuando carraspeó ligeramente, u suspiró. ¿Cómo te vas encontrando? Sonrei inconscientemente y respondi sin pensar -extrañamente comoda A lo que abrí abrí los ojos y dije -Estoy bien, no estoy mareada ni nada de eso, ya no hay clones... y tienes razón...no hay nadie como tú... me incorporé mirandole y no sé que me llevó a cometer una gran estupidez, besarle, me acerqué lentamente a sus labios y los rocé despacio, supongo que en principio esperaba que me resultase extraño pero luego, no, no resultó ser extraño, ademas con Danny sabia lo que habia, eramos amigos, solo eso y ninguno buscaba más del otro, sí, puede sonar contradictorio, pero ya habia dado el primer paso, besarle... me separé de él y le dije -Lo siento... és ... no sé Le dije aún mirando sus labios, lo cierto es que mi mente no daba ahora mismo para una conversacion fluida él nego con la cabeza...no sabia que queria decir... él me besó, de un modo desesperado y obviamente ni me lo pensé, le correspondí al beso, me acercó más a él, se separó apoyando su frente en la mia Yo tampoco sé… dijo en un susurro son esa sonrisa de lado que tanto me gustaba pasé mi mano por su nuca y esta vez lo besé del mismo modo en el que me habia besado él, de un modo desesperado, necesitaba esto y con él era facil, ambos sabiamos que no habia nada más solo esto y que despues seguiriamos siendo amigos... me senté sobre sus piernas mientras nos besabamos, resbalé la mano desde su nuca por sus pectorales y abdomen para colarla por debajo de la camiseta, el calor de su piel me hizo sentirme bien, necesitaba esto, no el sexo si no...pensar que podia sentirme "querida" de algún modo -No es raro verdad? Ambos sabemos que esto es solo esto, somos adultos, no? Le dije tratando de recuperar el aliento, acariciando su mejilla y sus labios para despues besarle de nuevo acercandome más a él mordiendole suavemente el labio para sonreirle de modo insinuante despues, sentia como el corazón se aceleraba sin querer, de pronto sentí sus manos en mi cintura y como me tumbaba bruscamente en el sofa quedando él sobre mi, besó mi mandibula y mi cuello, aquello me derretia y cuando empezó con los leves mordiscos segun avanzaba hacia mi oreja. No te preocupes… somos adultos. Susurró roncamente, bajó su mano y la coló por mi camiseta, mi respiración se agitaba cuanto más subia, me sacó la camiseta y me miró, sonreí instintivamente, y rodeé su cintura con mis piernas sintiendo como la falda resbalaba por el muslo hasta recogerse en mis caderas, le saqué la camiseta para estar en igualdad de condiciones, bajé mis manos por su espalda, hasta la orilla del pantalon y lo rodeé buscando los botones, mientras jugaba con su lengua lujuriosamente, mi respiración cada vez se agitaba cada vez más, deslizé sus pantalones rapidamente ayudandome con las piernas, para despues aprisionarlo de nuevo entre mis piernas, moví mis caderas contra su sexo, sintiendo como rozaban por encima de la poca ropa que nos quedaba puesta, lo cual hizo que soltase un pequeño gemido que ahogué entre sus labios suspirandomientras seguia besandole sin cesar... ahora mismo mi mente no queria pensar y solo recordaba el "no te preocupes, somos adultos" que Danny me habia susurrado. -Vamos arriba? Le susurré sin separarme de él ya que el sofa era bastante pequeño, aunque siempre nos quedaba el suelo XDD y el ostiazo que nos dariamos en la moqueta si nos caiamos del sofá.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 5:07 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_498
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_499
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester|| en: Casa Forester

-Oye, Katie… hay algo que debes saber… Abrí los ojos para prestarle atención, la jaqueca remitia y no se porque me daba la impresion de que me lo habia imaginado todo... ¿estaría Stefan bien? -Mira… mi afán por protegerte no viene dado por el simple hecho de que me he encontrado un vampiro y quiera salvar a la princesa… Llevo toda mi vida haciéndolo… quiero decir, llevo toda mi vida tratando de… Parecia no saber como explicarmelo... -Soy un cazador… Aquello no me sorprendió... porque Stefan ya me lo habia contado, en mi habitación... -Hay muchos como yo… mi hermano también lo es. Me incorporé un poco sentándome en la cama y mirándole con cierta aprensión, tampoco iba a culparle... por lo visto aquí a todo el mundo le parecía una gran idea ocultarme cosas. -Ayudaré a Stefan… tranquila. Pero antes… quiero enseñarte algo. Se puso delante del gran mural que tenia en la pared replero de fotos y postales. -Ven. Elige una. Me incorporé y caminé despacio hasta ponerme junto a él, miré el mural y coloqué la mano sobre la primera postal que tenia a mi lado... Paris... la torre Eiffel. -¿Qué se supone que estamos haciendo Landon? Pregunté mirándole confusa. No podia parar de pensar en Katherine, en su rostro, su voz... eramos un calco la una de la otra... nadie iba a poder diferenciarnos si Katherine se proponía hacerse pasar por mi. -Se que eres un cazador... y si no me asustó que existiesen los vampiros creeme que no me va a asustar que tú seas un cazador. Le dije para dejarle mas tranquilo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 19, 2010 6:17 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_205

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_204
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Forester – Heaven.

¿Con lo bien que se llevaba con Stefan el chupasangres? Seguramente saldría corriendo, cuando al que debía temer es a él. Soy un cazador… dije finalmente, esperando que eso fuese suficiente. Hay muchos como yo… mi hermano también lo es. Agregué frunciendo ligeramente el ceño, y esperando que no saliese corriendo. La miré por unos instantes, tratando de adivinar en su rostro lo que estaba pasando por su cabeza… pero me era imposible, o bueno, igual sí que lo sabía y no quería reconocer en quién estaba pensando realmente. Ayudaré a Stefan… tranquila. Susurré apartándome ligeramente de ella, notando como cada vez, algo dentro de mi parecía que se me clavaba como una estaca de madera. Pero antes… quiero enseñarte algo. Mascullé a tiempo que me ponía de pie al lado del gran tablón de postales y fotos que tenía en una de las paredes… Ven. Elige una. Susurré señalando el tablón… era hora de enseñarla mi don. De esa manera si lo aceptaba, las cosas serían más sencillas, y si no lo aceptaba… bueno, mejor prefería no pensar en eso. Observé cómo se levantaba de la cama y venía hasta mí… tocó una postal, y miré cual era: Torre Eiffel, de Paris. ¿Qué se supone que estamos haciendo Landon? La miré alzando una ceja, para después mirar la hora… ahora lo descubriría. Sé que eres un cazador... y si no me asustó que existiesen los vampiros créeme que no me va a asustar que tú seas un cazador. Vaya… así que ese punto ya lo conocía… no sé de qué me sorprendía, Stefan parecía no respetar la intimidad de absolutamente nadie. Menos mal que no tenía ni idea de mi don. Hay algo más que Stefan no te ha contado de mí… porque no tiene ni idea, claro. Dije sonriendo de lado con cierto deje de amargura. La cogí de la mano, y la atraje hasta mí, pasando mis brazos alrededor de ella, y mirando de nuevo la postal… concentrándome en uno de los puntos más altos de la torre. Sujétate y respira hondo… susurré acercándola aún más a mí, pegando nuestros cuerpos …espero que no esté lloviendo. Y dicho esto último, cerré los ojos. La habitación se desvaneció, y experimenté esa sensación que experimentaba tan a menudo, pero esta vez por un par de segundos más… era un salto muy largo, de miles de kilómetros. Hasta que por fin toqué tierra firme. Tenía a Katie abrazada a mí, y la noche nos engullía en lo alto de la Torre Eiffel de Paris… sería bien entrada la madrugada ya. Me separé ligeramente de ella para mirarla. ¿Te sientes bien? Pregunté agachando un poco la cabeza para buscar sus ojos… debía reconocer que las primeras veces mareaba.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 19, 2010 6:43 pm

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído

~Universidad~
Feat.Ava Nolan

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_PDVD_175
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_PDVD_185
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_PDVD_190
-¿Quieres ver una película de terror después?... Prometo hacer palomitas y limonada. intente sonreir sinceramente, pero esa visión no dejaba de pasar por mi mente -¿Quieres que hablemos?... No quiero decir ahora... podemos hablarlo cuando quieras, pero ¿no crees que deberíamos hablarlo? parpadee mirando sus labios, ella se estaba mordiendo el labio... pude recordar cuando mis labios y dientes estaban sobre sus labios y senti una sensación por mi cuerpo, trague saliva e intente pensar en otra cosa -Si... yo creo que debemos hablar de eso- susurre mirando hacia la fila que estaba detras de nosotros -Creo que debemos hablar cuando salgamos de la fila- exprese pensando en que tenia que sacarme todo esto de la cabeza, no podia seguir imaginandomela de ese modo, no podia, era irrespetuoso y eso tarde o temprano me volveria loco -Y claro podemos ver una pelicula de terror, ya sabes que me encanta estar a tu lado- sonrei al tiempo que la fila avanzaba, llegamos al final de la fila y senti la nesesidad de evitar esa charla e irme de ahi, caminamos alejandonos de ahi y luego de unos momentos de silencio Ava hablo -No estoy... avergonzada... por la visión, no es algo malo... quiero decir, no estábamos haciendo nada malo. Los dos queríamos... o al menos es lo que yo sentía, pero ¿porqué... te apartas al final? No me hacías daño ni me lo ibas a hacer... no entiendo porque termina así la visión. trague saliva y me quede callado por un minuto aproximadamente, llegamos a una banca de la universidad que estaba algo oculta de la vista, una vez que estuvimos sentados la mire fijamente -Dejando de lado el hecho de que eso que estabamos haciendo en la visión no deberia pasar, porque yo soy un angel y tu una humana... Yo ni si quiera deberia estar entre ustedes, estoy desterrado y por ello mismo estoy obligado a mantenerme alejado de los humanos...- suspire y pense en ese aspecto de la visión -Los angeles no son presisamente como los humanos Ava... Es decir este cuerpo es completamente humano, pero lo cierto es que los angeles tenemos otra forma, una forma que ningun humano puede ver... La forma real de un angel es tan poderosa, que puede dejar ciego a cualquier humano, eso solo la imagen, la voz de un angel puede dejar sordos a las personas... Lo que pasa al final de la visión es que pierdo el control y mi verdadera forma comienza a salir... Si tu estuvieras expuesta a mi real forma...Ava no solo quedarias sorda y ciega, te haria daño aunque no quisiera hacerlo- dios y eso me aterraba horrible, pase mis manos por el cabello, talvez alejarme antes de hacer eso, seria lo mejor -¿Es que nunca descansas? voltee a mirarla sin comprender a que se referia -De protegerme... ¿nunca piensas que sería un poquito más feliz si simplemente esperas a ver que ocurre? Si en lugar de pensar continuamente en si yo saldré herida o no, pensaras en lo divertido que puede ser hacer algo juntos... tal vez verías las cosas menos "negras". no lo habia pensado de ese modo, la verdad solo habia pensado en que ella nesesitaba que la protegiera y en el hecho de que no podria vivir sin dolor si a ella le pasaba algo malo -No me harás daño... ya estoy avisada, tendré cuidado y si alguna vez ocurriese algo te prometo alejarme hasta que vuelvas a la normalidad. ¿De acuerdo?.... Además... no sabemos si la visión es una visión... tal vez solo fuese algun tipo de sueño... suspire mientras negaba con la cabeza -Eso definitivamente fue una visión- susurre al tiempo que volteaba a verla y me quedaba en silencio por varios segundos -Nunca habia pensado las cosas desde esa perspectiva... Lo cierto es que por más que he pasado muchos años entre ustedes, no alcanzo a adaptarme como deberia- estire mi mano y acaricie su mejilla, su delicada y calida mejilla -Ustedes son tan espectacularmente atrayentes- susurre mientras me quedaba acariciando su mejilla -No puedo saber como son las cosas en realidad, he descubierto muchas cosas hablando contigo... Yo quiero seguir siendo parte de tu vida... Ya no puedo alejarme de ti aunque lo intentara, eres muy importante ahora- dios ella ahora era mi vida -Yo hare lo que sea Ava... Se que puedo ser una molestia, pero nesesito que me ayudes a comprender las cosas... Que me digas que esta bien y que esta mal... Y ahora que se que te alejaras si yo te lo pido puedo respirar tranquilo- baje la mano de su mejilla y me quede esperando su respuesta -Te ayudaré pero tú tienes que hacerme caso, estás en mi terreno amigo... así que tendrás que soportar que una mujer te de ordenes. sonrei mientras la miraba, habia pasado toda mi existencia cumpliendo ordenes de alguien, por primera vez me sentia feliz de que ella me diera ordenes, ella se acerco a darme un beso en la mejilla, pero me movi solo unos centimetros... siento sincero sentia que recientemente mi cuerpo buscaba contactos con ella de cualquier modo, ella no parecio molestarse, lo cual me hizo sentir muy bien -Bueno, primera lección... Deja de pensar las 24 horas del día en mi seguridad, me las he arreglado bastante bien todo este tiempo yo solita, así que porque bajes la guardia un poco tampoco ocurrirá nada.... Segunda lección, los humanos salimos, nos divertimos y también estudiamos... aunque creo que esta ultima parte para ti es más coser y cantar ¿no? me rei suavemente ante eso, ya tanto tiempo que llevaba entre los humanos me habia servido para aprender de todo y bien aprendido asi que en realidad si seria muy facil -No es que piense que no puedes cuidarte, simplemente es que el pueblo no es seguro para nadie ahora... No podre evitar ser un poco histerico al respecto- sin darme cuenta ya nos habiamos acercado mucho -Antes de que comiences a darme ordenes y todo eso, podrias dejarme hacer algo???- elimine la poca distancia entre nosotros y guie mi mano hacia su mejilla -Ya sabes que tu me gustas mucho.... Me dejaras besarte?- ni sabia si era demasiado o me estaba pasando de la raya, pero lo cierto es que ya no podia soportar estar sin besarla por mucho tiempo, poco a poco me fui acercando a su rostro, su hermoso rostro, ella no se aparto incluso ella tambien se acerco, roce sus labios con los mios, mientras con mi mano acariciaba su mejilla, y luego uni nuestros labios.... Esto era tan increible, sus labios eran calidos, humedos y tan suaves, podria pasarme la existencia sintiendo sus labios contra los mios, la bese suavemente, consiensudamente, como si fuera lo ultimo que iba a hacer en mi vida
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 19, 2010 6:54 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. EDWARD CULLEN

1x02 what did you see? - Página 24 Normal017o
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_37
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_Screen_shot_2010-06-10_at_16_55_22
1x02 what did you see? - Página 24 Normal048h
-Se que puedes hacerlo, solo tienes que cerrar los ojos y separar los olores... apartalos. No dejes que la sed te controle, dejará de doler cuando consigas contorlar el miedo. automaticamente hice lo que me dijo, cerre los ojos y solte una serie de dolorosos llantos, por el terrible dolor en la garganta, aspire solo un poco de aire, solo una pequeña cantidad, comence a analizar los olores que llegaron a mi garganta, estaba implicito el aroma de los humanos que habian pasado por ahi hace como mucho un dia, me centre en el aroma intenso que estaba presente de Edward, en el aroma intenso que yo desprendia, el aroma de los arbustos, de los arboles, del polen de las flores, de los insectos que volaban no muy lejos de nosotros, el aroma de la tierra humeda bajo nosotros y sobre toda mi ropa, todos esos aromas entre más pensaba en ellos y los analizaba se volvian más intensos, más claros, volvi a aspirar aire y esta ocasión sin necesidad de esforzarme demasiado en ello, los olores se fueron separando poco a poco, esta vez aleje el aroma a humanos de nuevo -Sigue doliendo...- susurre aconjodada, mientras me sentia más agotada que en toda mi vida, y no es que hubiera vivido por mucho tiempo, mi cuerpo se fue volviendo más debil conforme me esforzaba por dejar de pensar en los humanos y su sangre, no se en que momento presisamente me recargue en el pecho de Edward, pero cuando me di cuenta ya estaba ahi, mis brazos colgando lado a lado sin vida, el dolor remitio, suspire debilmente -Creo que nunca... me cansare de decirte... que tienes razón- exhale el aire, mi voz sonaba tan endeble, me sentia tan terriblemente debil y si no fuera por el me sentiria tan expuesta y fragil -Pensaba... que los vampiros eran muy poderosos, pero en realidad... no es asi- abri los ojos y lo observe a los ojos -Puedes llevarme a la casa... Porfavor- la ultima palabra me salio con un temblor en la voz -Claro cielo. paso su brazo por mis hombros y me ayudo a ponerme en pie, comenzamos a caminar mientras recargaba mi cabeza en su hombro -No te preocupes ¿vale? Todo irá bien, aprenderás a controlarlo... todos hemos aprendido. Mira a Emmett, es el más cabeza loca y el que primero lo pillo... No vamos a dejarte sola en esto, ahora eres una Cullen y nos tienes a nosotros ¿de acuerdo? Siempre que necesites ayuda o que te sientas así solo tienes que llamarnos. sonrei mientras cerraba los ojos por breves segundos -Gracias- en mi voz se oyo toda la gratitud que sentia en este momento, aun podia recordar todos los gritos de todas las personas que habia asesinado, ya no queria hacerlo, ya no queria lastimar a nadie, mi respiración se volvio casi normal si fuera un humano, al entrar el aire en mi sistema era dividio automaticamente, excluia el olor humano y me quedaba con todos los demás olores, abri los ojos y ahi estaba la casa Cullen -Lamento haber interrumpido tus clases Edward- susurre mientras entrabamos a la casa -Si tienes que irte con Bella ahora, no te preocupes, me quedare aqui adentro hasta que me sienta lo suficientemente segura de no atacar a nadie por la calle- mis brazos los pude mover bien y rodee su cintura -Gracias Edward- dios nunca habia sentido tanta gratitud por nadie, Edward era como lo que debio de ser mi padre, aun cuando los recuerdos de mi vida humana era difusos, podia recordar las golpizas que me daba y que me decia que en cuanto me fuera de su lado moriria de hambre, ahora que conocia a Edward me sentia muy feliz de poder hacer a un lado esa imagen de mi padre, y solo pensar en que ya era parte de los Cullen, tenia demasiada suerte... más de la que aparentemente merecia
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 19, 2010 6:55 pm


1x02 what did you see? - Página 24 9892764
VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Shade Meyer
Espero/Pagina 37
1x02 what did you see? - Página 24 Js3
1x02 what did you see? - Página 24 70
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Cassie Owen
Espero/Pagina 37
1x02 what did you see? - Página 24 17014013
1x02 what did you see? - Página 24 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. Edward Cullen
Espero/Pagina 40
1x02 what did you see? - Página 24 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
1x02 what did you see? - Página 24 Ins6
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~

Feat. DISPONIBLE
Espero/Pagina 36
1x02 what did you see? - Página 24 Ins1
1x02 what did you see? - Página 24 22
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Universidad~

Feat. Jasper Hale
Espero/Pagina 34
1x02 what did you see? - Página 24 24
1x02 what did you see? - Página 24 918Smallville0616
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Universidad~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 40
1x02 what did you see? - Página 24 Theblur01


Última edición por αямιиιux el Lun Sep 20, 2010 12:33 am, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 19, 2010 7:18 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_600
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_920
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester|| en: Casa Forester

-Hay algo más que Stefan no te ha contado de mí… porque no tiene ni idea, claro. Su sonrisa no era precisamente de felicidad. Me tomó de la mano acercándome a él y pasando sus brazos a mi alrededor. Nuestro cuerpos estaban tan juntos, alcé mi mirada para encontrarme a pocos centímetros de su rostro. -Sujétate y respira hondo… espero que no esté lloviendo. No entendí nada... él cerró los ojso y de repente todo a mi alrededor comenzó a darme cueltas, tu ve que cerrar los ojos y aferrarme a él con fuerza mientras sentía el mareo volver a apoderarse de mi cuerpo. Me mantuve aferrada a él con toda la fuerza que pude hasta que sentí que mis pis tocaban suelo y una brisa fría azotaba mi rostro y hacia que mi pelo revolotease alrededor de mi cara. -¿Te sientes bien? Abrí los ojos encontrándome con los de Landon que me miraban fijamente. Asentí sin soltarme de él. -¿Qué ha pasado? Pregunté antes de mirar hacia un lado... fue entonces cuando me quedé de piedra... suavicé mi agarre de su cuerpo y di unos pasos al frente para quedarme como una idiota mirando lo que se alzaba ante mi. -Dios mio... Susurré sin poder creermelo. Podia diferenciar muchos edificios emblematicos... excepto uno, justo en el que nos encontrábamos... -Esto... es Paris. Dije sin salir de mi asombro. Me giré para mirar a Landon aun completamente anonadada. -¿Cómo... lo has hecho? Estamos... en la torre Eiffel... yo... Tuve que aferrarme a él de nuevo cuando miré abajo y vi la distancia del suelo. -Oh... dios mio. Dije con un nudo e la garganta, hundí mi rostro en su cuello intentando controlarme para que no me dominase el pánico... las alturas no eran mi fuerte.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Dom Sep 19, 2010 8:16 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Jacob Black || En: Su casa

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_nm-7353
Me sente en el sofá abrazandome a mi misma... Se suponia que ahora mi vida iba a ser mejor con Edward, empezariamos la universidad.. y quien sabe lo que podia ocurrir, pero otra vez se iba todo al garete... Alguien llamó a la puerta y simplemente no queria abrir, queria olvidarme de todo. - Soy yo Bella, Jake... - Me falto tiempo para levantarme del sofá... Jake... lo habia olvidado completamente... pero me alegraba que viniese, me alegraba que hubiese decidido venir con nosotros... o bueno conmigo a Haven... Abri la puerta y sin dejarle tiempo a que entrara en casa me abrace a el con fuerza, refugiandome entre sus brazos... - Cada vez estas mas grande... - dije con una mini sonrisa triste, pero era obvio que el no me iba a ver... Me separe un poco de el y le di un beso en la mejilla. - Gracias por venir Jake... - le cogi suavemente de la mano y entramos en casa. - ¿Quieres algo de beber o de comer?. - bueno, tampoco iba a soltarle todos mis problemas con el estomago vacio... - Quizás algo de comer, cada día estoy más grande y más hambriento también. - sonrei levemente a la vez que entraba en la cocina... tenia preparadas unas galletitas, recordé como la mujer de Sam Ulley se las hacia a toda la manada y como no quedaba ninguna en un minuto... Tambien saque un par de latas de cocacola y me fui al salon. - me alegra que me llamaras, y me alegra verte. Es una linda casa.. aunque apesta a chupasangres en el buen sentido. - Me cruce de brazos mirandole mal, aunque comicamente... estaba más que acostumbrada a que se dijeran de todo, sobre todo lo mal que olian ellos y lo mal que olia yo despues de estar con uno de ellos. - Nunca cambiareis... - si, me daba por vencida... esto era peor que hacer que Rasca y Pica se llevaran bien. - Espero que te gusten las galletitas... hace bastante que no hago y la verdad... no se como me habran salido ahora... - me sente a su lado en el sofá y busque su brazo para acurrucarme entre el... se estaba genial entre los brazos de Jake...sobre todo cuando hacia un poco de frío, era una estufa personal xD. - Y bueno... ¿ya has conocido a alguna chica?... estoy segura que el 99% de la poblacion femenina de Haven te ha deborado con la mirada... - dije riendome... ¿quién no lo haria?... tenia el cuerpo que toda mujer desea que su novio o marido tuviese...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 9:23 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Alex MacCandless || In: Cafetería
BSO:
Ey Baby I'm a Rockstar!!

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_2x03_120
1x02 what did you see? - Página 24 Normal_2x03_067
-Lo lamento...
Hice una mueca, si dejaba mi enojo de lado creo que era yo quien más sentía esta situación.
-Se que no sirve de nada que lo diga, pero supongo que las cosas mejorarán. Quiero decir, él es feliz con su familia... pero tú también eres parte de tu familia, creo que no deberías rendirte y alejarte... los Cullen no son malas personas, tal vez lo que debas hacer sea integrarte en la familia. Al fin y al cabo es tu hermano...
Le mire alzando una ceja suspicaz, sinceramente yo no podría pertenecer a esa manada de... dios! de solo pensar en ellos me ponía de malas. Además! el era el que me había botado a mí y mis padres por una nueva vida y una novia enana!! El era el que debía implorar perdón y que le dejara volver a mi lado, no yo!!
Y bueno, no suelo hacer esto, pero si necesitas un sitio donde hospedarte hasta que sepas que vas a hacer, puedes quedarte en mi casa... la casa de huéspedes está un poco "repleta" con todos los agentes de la gran ciudad merodeando por aquí.
Y eso consiguio que mi enojo pasara a un segundo plano, tenía hasta mi propia casa, pero... definitivamente iba a ser mucho más interesante jugar con el oficial MacCandless.
O si lo prefieres puedo preguntarle a alguna amiga, se que vivir con un agente de policia no es lo ideal para pasar tus dias en un pueblecito.
Le sonreí suavemente -La verdad no me gustaría molestarte a ti o alguna de tus amistades.- le comente mirandole inocentemente, agradecía sinceramente haber nacido en la época en que teníamos que aparentar inocencia y fragilidad... que si no fuera por eso, pff! -Pero ahora que lo mencionas... creo que si necesito un lugar donde quedarme.- dije mientras clavaba mi mirada en la suya, bueno solo le daría un suave empujoncito para que me acogiera en su casa. Después de todo había sido idea suya. -De verdad no te importaría que invadiera tu hogar por un par de días?.- le pregunte y de una vez dando por descartada la idea de que me alojara con alguna amiga suya.
El tiempo que quieras, eres bienvenida.
Por un instante tuve que refrenar la incontrable necesidad de apluidir infantilmente al haber conseguido de cierta manera mi cometido. Pero me limite a sonreirle contenta con los resultados.
Además, tal y como se están dando los acontecimientos en este pueblo creo que estás más segura en cada de un policía que en cualquier hotelucho de los alrededores.
Reí suavemente por su pequeña broma, si tan solo supiera que acaba de invitar al lobo feroz a vivir con él...
Te daré la dirección para que te traslades allí cuando quieras... o puedo acompañarte a por tus cosas y llevarte.
Fruncí un poco mis labios, hmmm no era conveniente para mí que viera a todos esos chicos con mordidas dentro de mi antigua casa...
-Luego tengo que ir a la comisaría, pero prometo no dejarte sola muchas horas... el trabajo de policia es lo qeu tiene, roba mucho tiempo.
Me explico -No te preocupes, estoy acostumbrada a pasar tiempo sola.- le dije haciendo una mueca para hacerlo un poco más creíble. -Y tampoco tienes que preocuparte por lo de mi equipaje, tengo que lidear con una despedida poco convensional.- le mentí mientras le sonreía suavemente -Sinceramente no me sentía muy agusto en esa casa.- y eso era verdad, ahora con la posibilidad de poder sufrir una emboscada de los Cullen, no era realmente buena idea permanecer en ese lugar. -Te parece bien esta noche?.- le pregunte mientras le daba un trago a mi jugo de arandano -Aunque puedo soportar la tortura un par de días si necesitas tiempo para organizarte.- tampoco quería provecharme mucho del chico... no aún.
-No tranquila, esta noche es perfecto.
Dijo al mismo tiempo que rebuscaba algo en su bolsillo. El tintineo que hicieron sus llaves cuando consiguio sacarlas, me hizo sonreír más ampliamente.
Toma... estas son las llaves y esta...
Las cogí mientras el escribía en una servilleta, lo que me suponía era su dirección.
-... mi dirección. Yo llegaré tarde esta noche así que mejor ve tu antes. Eres bienvenida a la humilde morada McCandless, no es gran cosa pero es acogedora, ya lo verás. Es la casa azul que está al final de la calle. Puedes instalarte en la habitación del piso de arriba.
Me explico amablemente para después perder su mirada por un instante en un chica rubia que se encontraba cerca de nosotros y ella tambien lo miraba a él -Es linda.- le dije sin hacer ni un poco de esfuerzo por esconder el hecho de que era consciente de las miraditas que se daban -No te causare problemas con alguna novia, exnovia o prospecto de?.- le pregunte mientras despegaba mi vista de la rubia y le miraba a él. Bueno esto se iba a poner interesante, los triangulos amorosos... bueno en mi caso más bien carnales siempre era torcidamente divertidos. Sobre todo cuando siempre era yo quien salía ganando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 19, 2010 10:05 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Matt-dallasLuke Shapiro con Gael Martin y Dirdel Ángel:
Las clase habían comenzado y la verdad no dentro del mejor animo que pudiera haber, esto era aburrido la ciudad por las mañanas era de lo mas aburrido, algunos en sus trabajos y el resto, bueno el restos con sus clases, creo que al final iba a tener que volver a tomar clases en la universidad, hoy al menos en la mañana había quedado con Luke para tomar un café, así que ahora mismo nos encontrábamos en mitad de una tranquila cafetería. No estábamos teniendo una conversación de las mas divertida mas bien diría que no hablábamos nada, pero el rompió ese silencio
-Aún no has descubierto qué clase de ascendencia tienes??
-eh no, aun no se nada y la verdad me comienzo a sentir bastante frustrado ante eso
Me encogí de hombros mientras le miraba de reojo y cogia mi taza de café para darle un largo trago
-pero imagino que algún día lo lograre saber, al menos eso espero, ¿tienes alguna idea de donde puedo averiguar algo?
Justo iba a responderme cuando llego al lugar donde nosotros estábamos Dirdel sonreí levemente al verla, la verdad es que buenos recuerdos acudían a mi
-Hola chicos!!!Interrumpo???
-no claro que no interrumpes tranquila
-Enseguida os dejo solos yo...venia a por un café para llevar
-oh, no, no puedes quedarte si quieres, en realidad nosotros solo hablábamos de temas sin importancia ya sabes temas aburridos para pasar el rato
Dije mientras la miraba y cogia mi taza de café removiéndolo un poco antes de darle un largo sorbo luego volví a dejar la taza sobre la mesa y la mire sonriendo
-así que anda coje una silla y siéntate junto a nosotros, así nos ven bien acompañados
Dije en tono divertido bueno en realidad eso ultimo era cierto
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Dom Sep 19, 2010 11:23 pm

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_298

1x02 what did you see? - Página 24 Normal_294
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Paris.

Hasta que por fin toqué tierra firme. Tenía a Katie abrazada a mí, y la noche nos engullía en lo alto de la Torre Eiffel de Paris… sería bien entrada la madrugada ya. Me separé ligeramente de ella para mirarla. ¿Te sientes bien? Pregunté agachando un poco la cabeza para buscar sus ojos… debía reconocer que las primeras veces mareaba. Ella asintió y suspiré ligeramente… Sherryl había ido a vomitar antes cuando la teletransporté. ¿Qué ha pasado? Hice amago de contestar, pero creo que en el momento en que mirase alrededor de ella se daría cuenta de que ya no estábamos en la habitación. Y cuando giró su rostro, inmediatamente se separó ligeramente de mi para observar todo… su cara me hizo sonreír ligeramente. Dios mío… Anduve tras ella, mirando yo también como todas las luces de Paris se extendían bajo nosotros… la verdad que nunca había venido aquí. Esto... es Paris. Asentí ligeramente cuando me miró, y sonreí ligeramente de lado. ¿Cómo... lo has hecho? Estamos... en la torre Eiffel... yo... Se abrazó a mí de nuevo, y sinceramente ese gesto me sentó tan bien… Oh... dios mío. Aunque ahora sabía que era porque le daban miedo las alturas. Igualmente, la miré sonriendo. Es dónde me has pedido que te traiga… susurré tratando de bromear y aligerar el ambiente. Sabía que tanta información sobrenatural en tan poco tiempo podía llegar a cargar mentalmente… a mí aún me cargaba. Será mejor que bajemos… agregué mirando abajo para tomar una vista del lugar, y sujetando aún a Katie, en dos segundos ya estábamos a los pies de la Torre Eiffel. Me separé de ella, y la miré sonriendo, aunque con ciertos nervios por saber cuál sería su reacción… no pude evitar colocarle un mechón de pelo tras la oreja, acariciando levemente su mejilla. Sinceramente no me reconocía. Tengo un… “don”. Comencé a decir de pronto, haciendo comillas y mientras soltaba un suspiro. Hay gente que nace con una habilidad un poco… paranormal, y yo soy una de esas personas. Comencé a decir mientras pasaba una mano por su espalda y la incitaba a que comenzase a andar conmigo. A los que tienen la misma habilidad que yo se nos conoce como Jumpers, damos saltos en el espacio… o cómo todo el mundo lo conoce, nos teletransportamos. Expliqué haciendo un ademán con la mano mientras la miraba. Solo podemos teletransportarnos a lugares que hemos visto… o físicamente o en foto, por eso tengo la manía de coleccionar fotos de lugares… agregué encogiéndome ligeramente de hombros y volviendo a mirarla. Sonreí al tiempo que observaba su rostro… parecía no estar asustada, simplemente un poco alucinada… aunque pensándolo bien, si lograba aceptar a Stefan, lo mío no era nada. Inconscientemente me paré, haciendo que ella también se parase… no había absolutamente nadie por la calle, teníamos Paris y la Torre Eiffel para nosotros… con los Campos Eliseos bajo nuestros pies y la Catedral de Notre Dame de fondo sobre el Sena… pero sin embargo, yo no podía apartar los ojos de ella. Estás aún más increíble si se puede con las luces de Paris, Katie… susurré de pronto. Tomé una fuerte bocanada de aire, acercándome a ella y mordiéndome ligeramente el labio… dubitativo, mientras inconscientemente posaba una de mis manos sobre su mejilla y la acariciaba con el pulgar levemente …¿sabes? Creo que nunca me había vuelto tan idiota por alguien… agregué casi medio en broma y dándome igual la sinceridad del asunto.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Dom Sep 19, 2010 11:27 pm

AARON H.
1x02 what did you see? - Página 24 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. xxxx
at ( xxx )
ALPHONSE G.
1x02 what did you see? - Página 24 Milovicon56
[ monje ]
ft. xxxx
at ( xxx )
LUKE K.
1x02 what did you see? - Página 24 Aaron01
[ humano p. ]
ft. No Disponible
at ( xxx )
MATTHEW D.
1x02 what did you see? - Página 24 0008p9zd
[ licantropo ]
ft. No Disponible
at ( xxx )
JADE M.
1x02 what did you see? - Página 24 Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. Brad
at ( Casa Brad )
espero
LAYLA V.
1x02 what did you see? - Página 24 Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. xxxx
at ( xxx )
JAQUE M.
1x02 what did you see? - Página 24 Rm8710_01
[ humana p. ]
ft. xxxx
at ( xxx )
AGATHEA J.
1x02 what did you see? - Página 24 Keira85
[ humana ]
ft. No Disponible
at ( xxx )
Spoiler:
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 24 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.