нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? Empty 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 26, 2010 7:34 pm

1x02 what did you see? Capitulo2


Última edición por wнιѕperer el Jue Sep 09, 2010 1:02 am, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Jue Ago 26, 2010 7:41 pm


1x02 what did you see? 2604jsp1x02 what did you see? K599d1x02 what did you see? X1hwkj1x02 what did you see? 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Dónde sea

@ mensaje
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@
mensaje
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex
en: Comisaría

@ mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Merlotte's

@ mensaje


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 26, 2010 7:43 pm

1x02 what did you see? Normal_885
1x02 what did you see? Normal_888
Katie Pierce
as:
Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante
feat: Landon Forester|| en: Coche.

Había evitado salir de casa en toda la semana de casa, las clases empezaban el lunes y no me apetecía ir en absoluto. Ni si quiera me había molestado en discutir con Chris, había vuelto a mi actitud de siempre, silencio sepulcral… no hablaba, no contestaba y me limitaba a pasearme como un zombie por la casa. Era muy fácil, si no me relacionaba con el resto del universo, no me pasaría lo mismo que me había pasado con Stefan. No había podido parar de darle vueltas a todo lo que me había dicho, estaba loco… eso lo tenía claro, todas esas locuras de que era un vampiro u de que era de hace dos siglos… no tenían sentido, pero ¿porqué su Katherine era igual que yo? ¿cómo era posible que dos personas fuesen completamente iguales y se llamasen de la misma forma? No paré de rayarme con el mismo tema durante toda la semana hasta que hoy recordé que tenía que ir a por mi libro de Álgebra a la librería, así que salí de casa y cogí el todoterreno de Chris (sin su permiso) y me dirigí hacia el centro del pueblo. Iba en silencio mirando al frente cuando de repente todo se volvió negro y ahí estaba yo… “estaba con Stefan… pero… era todo muy raro, era como si no fuese mas que una mera espectadora de la situación. Me veía a mi misma hablando con él… no, no estábamos hablando… estábamos discutiendo y de repente le clavé algo en el estómago. ¡Le había apuñalado! “ Abrí los ojos de golpe y sentí una sacudida de dolor por todo el cuerpo… miré a mi alrededor y solo veía cristales rotos y escuchaba gritar a la gente. –Ayuda… Susurré con la voz entrecortada. Estaba cabeza abajo, mi coche había volcado y creo que había atropellado a alguien porque veía a alguien tumbado frente al coche… sin moverse… estaba entrando en el centro del pueblo cuando perdi el conocimiento. ¿Cómo me había quedado dormida? Intenté desabrochar el cinturón pero no podía, se había atascado… me llevé las manos a la cabeza, estaba mareada y la posición no ayudaba demasiado.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Jue Ago 26, 2010 7:47 pm

AARON H.
1x02 what did you see? 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. xxxx
at ( xxx )
ALPHONSE G.
1x02 what did you see? Milovicon56
[ monje ]
ft. xxxx
at ( calle )
LUKE K.
1x02 what did you see? Aaron01
[ humano p. ]
ft. xxxx [ doy ]
at ( universidad )
MATTHEW D.
1x02 what did you see? 0008p9zd
[ licantropo ]
ft. xxxx
at ( donde sea )
JADE M.
1x02 what did you see? Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. Brad P.
at ( bar )
LAYLA V.
1x02 what did you see? Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. xxxx
at ( bosque )
JAQUE M.
1x02 what did you see? Rm8710_01
[ humana p. ]
ft. xxxx
at ( xxx )
AGATHEA J.
1x02 what did you see? Keira85
[ humana ]
ft. xxxx [doy ]
at ( comisaria )
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 26, 2010 7:59 pm

1x02 what did you see? Mid_434


Sherryl Darwell
Humana con habilidades

Ft: Jensen Forester¿?
In: Casa Forester llamando al timbre XD

Hacia un par de dias que al parecer todo habia vuelto a la "normalidad" y con normalidad me referia a que Jensen estaba bien, aunque yo procuraba matener las distancias con Jensen y trataba de ser cordial con Landon lo cual para ser sincera me era dificil y en mas de una ocasion tenia que salirme de la habitacion en la que nos encontrabamos por no acabar a patadas con él, pero lo hacia por Jensen, me habia resignado a separar mis sentimientos de él, como fuese necesrio...
Por otro lado las pesadillas eran constantes y cada vez más fuertes, aunque ahora no eran mias, era como si viviese las cosas a traves de uno de esos seres, me despertaba gritando o incluso llorando dependiendo de en que momento me despertase, la noche anterior habia despertado a mi hermana que habia entrado en mi habitacion y me habia despertado asustada pensando que algo me ocurria y finalmente se quedó en la cama conmigo como cuando ella tenia pesadillas de pequeña y yo me quedaba con ella para alejar sus malos sueños... y aquello me habia dado mucho que pensar... Habia madrugado y habia preparado un magnifico desayuno cuando mi padre se levantó supo que queria algo, le dije que queria que nos fuesemos a L.A, él alzó una ceja, hacia unos meses le habian ofrecido empleo allí en la empresa de un amigo y yo intercedí para quedarnos en Haven, me faltó atarle a los cimientos de la casa para que no nos fuesemos, estaba frente a él mordiendo un trocito de tortita con sirope cuando de pronto dijo -Y tu novio? Empecé a toser, el trocito de tortita se habia ido por el conducto que no era... bebi zumo tratando de tragar la pregunta y el trozo de tortita -No tengo novio, nunca he salido con ese chico, solo somos amigos y no, no tiene nada que ver en esta decision, solo creo que es lo mejor para todos, tu ganarias mas dinero, mi hermanita iria a un instituto mejor y yo podria encontrar mi verdadera vocacion... Dijo que aquella misma mañana hablaria con su amigo, sonrei, aquello era un deacuerdo... o al menos lo más parecido que podia conseguir ahora... tendria que conformarme de momento... El resto del dia habia pasado bastante normal no habia querido ir a ver a Jensen por la mañana, no sabia si estaria en casa, miré el reloj las 15:57 subí al baño me peinaria e iria a ver a Jensen cuando estaba frente al espejo peinandome sentí como si me marease
<< Estaba en el salon de bajo, mirando las fotos que habian en un mueble, en una esabamos mi padre mi hermana y yo, habia una foto de nosotras siendo pequeñas con mi madre y otra de Jensen, Landon, Katie y yo "que bien me lo pasé esa noche" pensé mientras seguia hablando con mi padre por telefono que desde que se habia ido estaba de un preocupado... -Sí, tranquilo, estamos bien, te llamo mañana lo juro, te quiero. Cuando de pronto oi un ruido en la cocina colgé y dejé el telefono en su sitio -Jensen, Landon? Creia que os habiais ido... Entré en la cocina y no habia nadie, me giré al escuchar un ruido tras de mi -Katie??? Quien sabe quizas era Katie que habia discutido con su hermano y habia venido a desayunar no? -Katie??? Eres tú??? Me estais asustando parar ya!! Dije al oir otro ruido tras de mi pero entonces senti una respiración en mi nuca, me giré y no habia nadie, cuando de pronto algo me empujó tan fuerte que fui a parar a la pared de la cocina rompiendo en el impacto los azulejos de la pared, me dolia todo el cuerpo, en especial la cabeza sentia un cosquilleo y pasé mi mano por la frente, estaba sangrando, puse mis manos en el suelo tratando de levantarme pero de pronto sentí como alguien me agarraba del pelo y me arrastraba por el suelo, me agarré al brazo tratando de clavarle las uñas esperando que asi soltase mi pelo, mientras yo pataleaba y gritaba pero solo pude oir una extraña risa antes de que todo se volviese negro>>
Al abrir los ojos estaba en el suelo del baño ¿me habia desmayado? puse mi mano en la frente y estaba sangrando, menos que en mi sueño pero si, seguramente habia soñado aquello por el golpe contra la pila al desmayarme ademas ¿quien es Katie? negué con la cabeza mientras me levantaba despacio cogí una toallita y la empapé pasandola por la herida, no iba a necesitar puntos pero si me iba a salir un bollo enorme en la frente... estaba recordando el sueño, habia sido muy raro cuando empecé a escuchar a mis vecinos gritar... Fui corriendo a ver si mi padre y mi hermana estaban bien... ambos estaban en los sofas que al parecer se habian despertado por los gritos de la vecina o eso parecia... mi padre sonreia como si se hubiese despertado de un buen sueño y mi hermana me miraba O.o, bueno ella no tenia un bien despertar... salimos de casa y todo el mundo gritaba, todo era un puto caos, mi padre se fue a ayudar a la vecina que por lo visto su marido estaba cortando el cesped... y habia tenido un percance con la cortadora... ella estaba llena de sangre por lo que yo decidí salir corriendo de allí, la sangre y yo no eramos buenas amigas... corrí hacia casa de Jensen y por el camino solo veia a gente nerviosa, coches estrellados unos con otros... O.o que es esto? que ha pasado? pensé mientras llamaba a la puerta de Jensen y Landon y hechaba un vistazo a las calles, aquello no era normal... traté de tapar mi super chichon de la frente no era plan de que viesen lo torpe que habia sido, seguro que Landon se reiria de mi...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Jue Ago 26, 2010 8:08 pm

1x02 what did you see? Amelia_Warner_016 1x02 what did you see? Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Disponible||Calle
1x02 what did you see? Rupert-grint-100x100 1x02 what did you see? Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Disponible|| Cafeteria
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Hyuna Jue Ago 26, 2010 8:12 pm

Damian
Van Wyck
Ren
Develaux
Lucas
Ross

Shinichi
1x02 what did you see? Adam_gregory_0091x02 what did you see? E7076v1x02 what did you see? Npp301x02 what did you see? Gokusen009
» Vampiro
ft. ???
• En …

DISPONIBLE
» Bruja
ft. ???
• En …

DISPONIBLE
» Cazavampiros
ft.???
• En …

DISPONIBLE
» Demonio
ft. ???
• En el bosque

DISPONIBLE

Spoiler:


Última edición por Hyuna el Jue Ago 26, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  paz_dean Jue Ago 26, 2010 8:20 pm

1x02 what did you see? Icon_5
Keith Treck
Ft.xxx/Humano/Encontrable


1x02 what did you see? Icon_michelle2
Keira Sparks
Ft.xxx/Licantropa/Encontrable

Spoiler:
paz_dean
paz_dean

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Jue Ago 26, 2010 8:23 pm


1x02 what did you see? Normal_002
1x02 what did you see? Normal_011
Agathea James
> agathea may james [CIA ;; humana ]
con disponible en comisaria

No tendre mas de unas cuantas horas en este singular y castimatico pueblillo, y ya paso algo fuera de lo normal... solo quisiera saber, que es lo que exactamente paso.
Llegue a Haven con una sola mision, encomendada a mi por mi superior en Washington DC, en donde me pedian mudarme a este municipio, convivir entre la gente, y encontrar que es lo que esta sucediendo en este lugar. Despues de investigar un poco, para ser sincera, no encontre nada previamente a mi llegada; Haven es un pueblo de muy poca gente, la mayoria migrantes, con un nivel de crimen normal, para un pueblo, y... bastante tranquilo en resumen. Sin embargo, a apenas dos horas que llegue, me instale, y que decidi presentarme en la comisaria ( nada mas queria que supieran de mi presencia, y tal vez podria entrevistar a una u otra persona), me desmaye. No, esto no es raro para nada, lo raro esque no fui la unica, pues al parecer el "apagon" le sucedio a muchas personas.
Al despertarme, lo que vi aun estaba claramente en mi mente: caminaba por una calle totalmente desconocida para mi... estaba asustada, pasmada, basicamente parecia que habia visto a un fantasma...de la nada me detuve...di media vuelta, y vi a una persona que nunca habia visto en mi vista...sali corriendo a un lugar indefinitivo; si, definitvamente eso debio de haber sido una ilucion, tal vez por el cambio de clima o el cambio de horario...pero, por que le sucedio a tantas personas?


Última edición por euphoria el Jue Ago 26, 2010 8:47 pm, editado 2 veces
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  navascu Jue Ago 26, 2010 8:24 pm

Patty Queen
Patricia Queen // 22 años -- Humana con habilidades
feat Katie Pierce & Landon Forester en: Calle

1x02 what did you see? Katie-holmes-506x379
Ya hacia unos dias que me habia instalado en Haven una bonita casa un poco grande para mi pero ya me iria adaptando habia realizado unos cuantos viajes a New York para alquilar mi antigua casa y dejar todos mis negocios controlados, solo me quedaba que enviases mi expediente de la oficina del FBI de Nueva York a la oficina de policia de Haven para terminar mis practicas de criminologa y con suerte esperaba que despues me contratases, de momento habia estado revisando las cuentas del pun Havenpy y conociendo a mis trabajadores.
Hoy estaba decidida ya no podia esperar mas tenia que llamar a Katie para verla, enseñarle mi nueva casa y hablar de nuestras cosas pues habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habiamos estado juntas, mi coche se habia estropeado y lo deje en el taller me ofrecieron acercarme en coche a casa pero como el pueblo no estaba lejos de mi casa decidi ir dando un paseo disfrutando del aire fresco que se respiraba aqui, estaba cruzando la carretera cuando me desmaye. " de repente todo era oscuro y no sabia donde estaba a lo lejos me parecio oir a Katie y otra voz conocida de hombre gritaba, yo iva corriendo de la mano de alguien al parecer muy cercano a mi, no se un novio tal vez, me sentia asustada, agobiada y preocupada. A lo lejos pero en direccion contrario tambien oia mucho jaleo parecia una fiesta en el bosque...
En ese momento me desperte me dolia todo el cuerpo sobre todo la cabeza donde me habia golpeado, se oian gritos a lo lejos, cerca oi una voz familiar -Ayuda… susurraba una voz, parecia Katie, cerca olia a gasolina, Katie???? pregunte mientras aun tumbada en el suelo me daba la vuelta y casi me vuelvo a desmayar del susto justo a mi lado rozandome habia un coche habia mucho humo pero dentro distingui una figura de mujer y por aquella voz pense que era Katie, intente levantarme pero volvi a caerme quedandome esta vez sentada "por lo visto tambien me habia torcido el tobillo" intente tranquilizarme, -Katie eres tu??? dije a la mujer del coche. -no te preocupes enseguida vendra ayuda intente buscar mi movil para llamar a urgencias pero estaba destrozado por el golpe.

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Jue Ago 26, 2010 8:25 pm

1x02 what did you see? Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100

Megan Luxterman
ft.
xxx
● En: xxx
Disponible
1x02 what did you see? Candice-3-candice-accola-12052147-100-100

Sarah Andrews
ft. xxx

● En: xxx
Disponible
1x02 what did you see? Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xx
● En: xxx
Disponible
1x02 what did you see? Chris-chris-evans-13832147-100-100

Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  мorpнιne Jue Ago 26, 2010 8:46 pm

1x02 what did you see? Emily-emily-browning-6984167-100-100Clary Fray
ft.DISPONIBLE
En: Casa
*Humana con habilidades

DISPONIBLE
1x02 what did you see? Jackson-jackson-rathbone-14766750-100-100Jasper Hale
ft.
DISPONIBLE
En: Casa
*Vampiro
DISPONIBLE
1x02 what did you see? Xavier-Samuel-3-xavier-samuel-13921467-100-100
Riley Biers
ft. DISPONIBLE
En: Donde sea
*Vampiro
DISPONIBLE
1x02 what did you see? Emily-emily-fitch-14503814-100-100Emily Fitch
ft. DISPONIBLE
● En: Casa

*Humana con
habilidades
DISPONIBLE
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Jue Ago 26, 2010 9:18 pm


1x02 what did you see? Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje en caminando

Me dolia bastante la cabeza al levantarme, un poco mareada y desorientada, del banquito en el parque donde me encontraba cuando me desmaye. Voltee a mi alrededor, esperando ver alguien preocupado por el hecho que una pelirroja se habia desmayado de la nada en el parque, pero lo que encontre me sorprendio aun mas; gente levantandose del frio suelo, el sonido de ambulancias, gritos, carros que chocanban entre si, y muchas personas con la misma expresion de desorientacion que seguramente yo tenia. Me lleve ambas manos a la cabeza, mientras que por mi mente recorria, de nuevo, una vision que en realidad no tenia idea de que significaba; estaba sentada en el porche de mi casa, con la camara sobre mis manos, y el cabello empapado...parecia que acaba de salir de la ducha, o algo parecido... en eso escuche una voz de un hombre, la cual me parecia familiar pero en realidad no reconocia, llamarme desde la calle. Al mirarle, sonrei de inmediato; me levante, y camine hacia el...y lo ultimo que recordaba, era una lagrima corriendo sobre mi mejilla. Bufe intranquila, cuando decidi irme de ese lugar y buscar a mis amigos...sera que esto les paso a todos por igual? Saque de inmediato mi celular, y marque un numero ya conocido para mi, el de Brad Parker : "Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok? " escribi el mensaje rapidamente, y lo mande enseguida.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Essence Jue Ago 26, 2010 10:24 pm

1x02 what did you see? GG322_1886Ever Blackwood
ft.
{xxx}

{Humana}
DISPONIBLE

1x02 what did you see? Adrian17Diego Withlock
ft.
{xxx}

{Vampiro}
DISPONIBLE
Spoiler:

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  мorpнιne Jue Ago 26, 2010 10:36 pm

Clary Fray
Ft. Disponible; ¡SALVABLE! | in: Casa | Humana con habilidades

1x02 what did you see? Normal_uninviteddvd-00983
1x02 what did you see? Normal_uninviteddvd-00971
-Luego de que el señor Wayland me dejara cerca de casa me había atrevido a despedirme de él dandole un beso, cuando había rozado su mejilla no había podido detenerme y había terminado rozando sus labios. Ahora me sentía fatal... bueno el asunto no debía importarme mucho, pensaba mientras pasaba el paño por los muebles de la casa que estaba hecha un desastre. No debía importarme por que en ese instante no era yo, yo realmente. Él jamás sabría que la alumna mas gansa de su clase era la rubia que le había besado en agradecimiento. Y a mi tampoco debía de quedarme ese recuerdo... no no podía, él era mi profesor... suspiré y sacudí el polvo de una estantería. Tendría que poner la colada... pero primero debía limpiar las ventanas. Gracias a Dios mamá estaba con una de sus amigas por unos días, yo ya estaba realmente... arta por decirlo de alguna manera de tener que fingir delante de ella cuando no paraba de pensar que a cada segundo me mentía a su antojo. Para dar mas cuerda a mis problemas Lucas había llegado justo en el momento en que yo terminaba de ponerme la pijama, lo conocía hace tanto que daba igual si estaba solo con ropa interior, él me miraba como una hermana pequeña, por mas que intentara que... no, que bah... yo no intentaba nada ¿O si?. Bueno... Lucas había llegado... pero con regaliz, porque había llegado con Savannah... y la verdad es que hasta ahora no decifraba que había sido lo que me había mosqueado mas... Si que Lucas estuviera con ella, o que fuera tan poco inteligente como para creer que después de tanto tiempo sin tenerle para mi me agradaba la idea de compartirlo... en fin, había sido algo grocera y había terminado diciendoles a los dos que me sentía cansada y que la verdad es que estaba algo descompuesta. Bufé recordandolos marcharse, me había puesto verde de la rabia y lo peor es que no comprendía porque me molestaba tanto que Lucas disfrutara de su tiempo libre con otras... chicas, además Savannah también era amiga mía, le debía una llamada de disculpa por mi comportamiento, y lo haría, luego de fregar las ventanas. Era día de aseo general y debía tener la casa limpia antes de que llegara la amiga de mamá para traerla de vuelta a casa. Busqué la escalera que había en el jardín, la apoyé contra la pared para luego comenzar a subir. Cuando estube arriba comencé a echarle líquido para que se despegara el polvo. De un momento a otro todo se volvió negro y terminé cayendo de espaldas al suelo... no logré reaccionar y lo único que vi fueron imágenes extrañas que me hacían imposible lograr moverme. Lucas estaba en medio del bosque y corría desesperado y con tal determinación que me hizo reconciderar lo de seguirlo... Pero aún así lo seguí, pero no era yo realmente, me veía ir tras de él pero yo miraba la escena desde arriba, era como si estubiera trepada en un árbol. Me vi observarle, estaba tan absorta en observarlo que no me había dado uenta que había otra persona, que era la razón de que Lucas corriera... esa persona se lanzó contra él... ¡esa persona lo mordió!, me vi gritar desesperada lanzandome contra la cosa que le había mordido... pero este me lanzó fuera de su campo de visión y salió disparado por el lado contrario. Lucas se estaba desangrando... y yo lloraba desesperada. Respiré ahogadamente saliendo del trance, ¿Qué demonios había sido eso?, elevé la mano para tocarme la cabeza, pero en ese momento me sobresalté, escuchaba miles y miles de gritos, se escuchaban sonidos desesperado... voces que pedían ayuda, sacudí la cabeza y intenté sentarme. Cuando lo logré me quedé sin aire.... tenía las piernas sangrando y la escalera estaba atravesada en mis piernas, tenía pedazos de madera incrustrados en la pierna.- Maldita sea... Maldije poniendo las manos sobre la pierna herida. Miré hacía dentro de la casa... debía alcanzar el teléfono... pero en ese momento recordé que llevaba el móvil en el bolsillo. Metí la mano en el bolsillo del pantalón corto y saqué el móvil. ¿A quien llamaba?. Lo mas sensato sería llamar a mamá pero claro... ¿de que me servía llamar a una mujer que estaba enferma? Vi el número de Lucas en el marcador rápido... pero no quería molestarle con tonterías, de seguro podía llamar a alguien más.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Marii Jue Ago 26, 2010 11:09 pm

1x02 what did you see? 11h4awy1x02 what did you see? Wslctf
18 años – Hada { Estudiante }
Con: Lucas Carduccio

En:
Calles
& Daré
1x02 what did you see? 24w82sl1x02 what did you see? 2vjznzl
Vampireza { Modelo }
Con: Encontrable
En: Calles
& sms
1x02 what did you see? Jk9lk31x02 what did you see? Jtlbu1
18 años – Licantropo { Estudiante }
Con: Encontrable
En:
Bosque
& sms
1x02 what did you see? 2zyc5861x02 what did you see? 2n1djkx
17 años – Humano { Estudiante }
Con: Encontrable
En:
Casa Carduccio
& sms


Última edición por Marii el Vie Ago 27, 2010 6:52 pm, editado 1 vez

Marii

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Jue Ago 26, 2010 11:34 pm

1x02 what did you see? Normal_468

1x02 what did you see? Normal_031
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie, Patty || en: Carretera – Heaven.

Esa mañana me desperté más temprano de lo habitual... no podía dormir, y supongo que haría mejor estando por ahí antes que estar mirando el techo en la cama.
En los últimos días Jensen se había recuperado, cosa que agradecí eternamente, porque aquel día que le atacaron pensé que no iba a salir de esa... menos mal que estaba hecho de hierro o algo por el estilo, porque no se como pudo aguantarlo. Sherryl había estado casi todos los días en casa, y lógicamente saltábamos a la mínima el uno con el otro... supongo que si le añadimos a nuestra extraña relación el hecho de la tensión por ver a Jensen en ese estado... es normal que el ambiente estuviera que echaba chispas. Aunque la verdad la mayoría de las veces en las que ella aparecía por casa yo aprovechaba para salir... era una manera de no estar juntos en la misma habitación y de que Jensen estuviera vigilado.
Finalmente había optado por buscar acerca de los Salvatore aquí, en Haven, y sinceramente había sido bastante más provechoso que buscar en las bases de datos de Nueva York. Pero... lo único que había encontrado eran unas partidas de nacimiento de 1835 y 1841, de Damon Salvatore y Stefan Salvatore... Supongo que el hecho de que aquel chico se llemase igual que su supuesto antepasado no era una coincidencia... y aunque no le había hablado nada de esto a Jensen, creo que las conjeturas que había hecho sobre ese tal Stefan, hablaban por sí solas.
Y el tema preocupante era Katie... no sabía que relación tenía con él, y tampoco podía estar persiguiéndola para que no se acercase a aquel chico... solo esperaba que se anduviese con más de un ojo. Solo la había visto el día que se pasó por casa para ver a Jensen, y sinceramente parecía bastante desubicada, como si algo la tuviera en vilo completamente. Deja de pensar ya en ella... Me recriminó una voz desde un rincón de mi mente, haciendo que sin pretenderlo diese un pequeño volantazo. Había decidido ir a dar una vuelta con mi querido Impala, simplemente para despejarme un poco y tratar de pensar... y supongo que estaba funcionando, hasta que de pronto, todo se desvaneció.

"El bosque se impuso ante mí, pero estaba todo oscuro... de pronto, como salido de la nada pude verme, teletransportándome de un lado a otro y persiguiendo algo... o mejor dicho, a alguien. Su velocidad era sobrenatural, y pude aventurar que tipo de criatura era la que estaba tratando de dar alcance... un vampiro, solo ellos podían correr de esa manera. Un grito a lo lejos hizo darme la vuelta por un instante, en el que pude ver el rostro de Katie empapado en lágrimas... no sabía por qué lloraba, pero no parecía herida, y no comprendía nada... Al girar para seguir con el vampiro vi que él también se había detenido, y por fin pude ver quién era... Stefan Salvatore".

El sonido continuo de mi claxon me despertó, empotrado contra la ventanilla del Impala y algo desorientado. Logré abrir los ojos, parpadeando fuertemente, y quitando el brazo del volante haciendo que así cesase el sonido del claxon. ¿Qué demonios me había pasado? Del morro de mi coche salía humo, y por lo que podía ver había chocado de frente contra otro coche... pero él no había corrido la misma suerte que yo. Estaba volcado. Al verlo busqué con urgencia la manilla de la puerta, y abrí con cierta dificultad para luego salir del coche... inconscientemente me llevé una mano a la cabeza, y noté como un líquido viscoso recorrerme la sien... Genial. Pensé con cierto toque de sarcasmo. Aparté la mano mientras rodeaba el coche que había quedado volcado contra el mío... solo esperaba que quién estuviera dentro hubiese corrido la misma suerte que yo.
¡¿Hola?! Exclamé haciéndome oír cuando llegué a la parte delantera, tratando de ver algo a través del espeso humo. Cuando llegué a la ventanilla del conductor vi a mis pies una chica (Patty), y rápidamente me puse de cuclillas en el suelo para ayudarla a levantarse. ¡Hey! ¿Estás bien? Pregunté mirándo como en apariencia no parecía tener nada grave... pero supongo que ir al hospital no estaría de más. No te preocupes, yo te llev... Pero dejé la frase a medias al escuchar un murmullo dentro del coche... y cuando pude percartarme de quién era la que estaba dentro, el pulso se me aceleró a mil por hora. ¡Katie! Exclamé como acto reflejo. Espera un segundo ¿vale? Tengo que sacarla de ahí... Le dije a aquella chica mientras la recostaba en un lugar medianamente seguro en ese instante. Cuando pude ya maniobrar me recosté en el suelo, justo en la ventanilla dónde estaba Katie, aún con el cinturón de seguridad puesto y bloqueado y boca abajo. ¡Hey Katie, estoy aqui! La exclamé para hacerme oír mientras metía medio cuerpo dentro del habitáculo y tratando de llegar al botón del cinturón de seguridad. Fue en ese momento en el que supe que algo no iba bien... olía demasiado a gasolina. Mi nerviosismo aumentó cuando vi que no podía desbrocharla el cinturón, ni siquiera tirando de él... y tenía que sacarla de ahí ya. Tranquila ¿vale Katie? Te voy a sacar de aqui... Dije con nerviosismo tratando de algún modo tranquilizarme a mí mismo. Y en ese instante, como un acto reflejó, llevé mi mano a la parte trasera de mi cinturón y saqué mi cuchillo, para después pasarlo por el cinturón de Katie y cortarlo por completo. Cayó sobre mis brazos, y tiré de ella para sacarla rezando porque el coche no tuviese el contacto encendido o acabaríamos estallando por los aires... hasta que por fín fue eso lo que pude respirar, aire limpio, y con Katie entre mis brazos. Oye Katie... ¡oye! Dije zarándeándola levemente ya que emepzaba a cerrar los ojos, y mientras me colcoaba aún sentado en el suelo al lado de la otra chica. ¡No cierres los ojos, joder! ¿Me oyes? Exclamé con cierto tono de exasperación.

Lo sé, a poco más y os escribo la biblia en verso... sorry, pero es que cuando me emociono... xD. Por cierto... he puesto esa visión, por si puede encajar con lo que has puesto con Katie, sino, lo modifico que eso si que no cuesta nada ;D.


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:09 pm, editado 2 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Jue Ago 26, 2010 11:37 pm

1x02 what did you see? Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Disponible||Calle


1x02 what did you see? Normal258
1x02 what did you see? Normal144b
Bueno al final mis padres y mi hermano habian decidido salir a pasear un rato. En cambio yo me habia dedicado a quedarme en casa a ver que era lo que necesitaba para hacerlo perfecto tal vez algunas cosas naturales quedarian perfectas, como piedras y pequeñas hojas que estuvieran en el suelo haciendo de decoracion quedarian perfectas en mi habitacion. Salí a caminar pero no sabia en que momento todo se volvio oscuro.

Estaba en el bosque y escuchaba gritos podia oler que el aire estaba denso como si hubiera un incendio cerca, miré a la chica que corria era yo? Como era eso posible, me veia tan desesperada que su angustia la hice mia en ese instante, corrí desesperada detras de mi? mientras nos acercabamos por el sendero pude distinguir que ese era el camino que llevaba a la casa, y se podian ver las llamas que provenian de mi casa! la otra yo que estaba ahi gritaba histerica estaba en shock no podia creer lo que estaba pasando Chris fue lo primero que se me vino a la mente...pero no podia moverme

Cuando volví en mi me desespere y me llevé una mano a la cabeza me dolia, corrí a la casa y me miré al espejo tenia un pequeño golpe pero no importaba mucho tomé una chaqueta y corri hasta el centro ya que estabamos un poco apartados. Cuando llegué estaba algo desorientada y practicamente preocupada por mi familia que no me di cuenta de que cruzaba mal la calle hasta que senti la bocina (claxon) y senti como el coche me embestia con fuerza. Abri los ojos y estaba tirada a varios metros de donde habia estado antes pero del coche que me habia embestido no habia rastro, trate de levantarme pero no pude eso era...Dios dolia pero no demasiado debia encontrar a mi familia antes de que algo malo les pasara


тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Jue Ago 26, 2010 11:41 pm

1x02 what did you see? 2uf5c88
Bella Swan
Humana # Universitaria
Feat: Encontrable
Lugar: En su casa
Status: Encontrable

1x02 what did you see? Th_13
Shantel Callavari
Humana con habilidades # Camarera
Feat: Brad Parker
Lugar: Bar
Status: Espero





1x02 what did you see? Nt_05Mitzrael Turner
Ángel caido # Dueño de un club
Feat: Encontrable
Lugar: Haciendo cosas en el club
Status: Encontrable


1x02 what did you see? B683zpEric Northman
Vampiro # 900 años
Feat: Encontrable
Lugar: En su mansión
Status: Encontrable
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Hyuna Vie Ago 27, 2010 12:07 am

1x02 what did you see? Le-dernier-jour-gaspard-ulliel-9009799-450-300
Lucas Ross
● Ft. Clary Fray
● En su casa

Ya había pasado una semana desde la fiesta, una semana desde la última vez que había socializado un poco y desde que por suerte finalmente había tenido oportunidad de relajarme. Toda una semana desde que vi a Clary, y la verdad es que entonces no parecía muy contenta, pero no tuve oportunidad de preguntarle el motivo y hasta ahora no había dispuesto de tiempo suficiente como para pasarme a verla. Sin embargo hoy lo haría sin falta, ya me había escaqueado de entrenar esta mañana al decirle a mi madre que no me encontraba bien, como si fuera un crío de ocho años que no quiere ir a clase... La cosa es que había colado y digamos que tenía algo así como el día libre, así que dormí hasta tarde por primera vez en mucho tiempo, hice un desayuno-almuerzo y me duché, cuando quise darme cuenta eran ya más de las tres y media, la hora perfecta para hacerle una visita a mi amiga. Me asomé a la ventana de mi cuarto primero, desde donde podía ver la casa de Clary a pocos metros, y por fortuna para mí allí fuera estaba ella, de limpieza al parecer. Supongo que me agradecería que le echara una mano. Bajaba las escaleras hacia la entrada cuando sentí una especie de mareo y antes de que tuviera tiempo de reaccionar la oscuridad me envolvió un instante, entonces pasé de verlo todo negro a una imagen un tanto desagradable.
Podía verme a mí mismo rodeado de al menos una decena de personas que se acercaban amenazantes. Me encontraba en la nueva base de la Cruz Negra solo que esta estaba completamente destrozada, lo cual me decía que aquellos seres eran vampiros y que no habían llegado allí precisamente a trabar amistad con la organización. Tenía que salir cuanto antes, corrí hacia la puerta y una vez fuera me adentré en el bosque. La última imagen que vi fue la de los ojos más negros que había visto en mi vida abalanzándose sobre mí.
Volví en mí completamente sobresaltado, con el corazón a mil por hora y para colmo un poco dolorido, al parecer me había dado un buen golpe al caer por las escaleras. Claro que no era nada, había tenido días peores. Me incorporé apoyándome en la barandilla de la escalera e intentando tranquilizarme, ¿qué narices había sido eso, acababa de perder el conocimiento? Quizás se debía a la explotación a la que me sometían mi madre y su novio, aprovecharía para comentárselo e intentar darles pena más tarde. Salí al porche para tomar el aire y me senté en la escalera mientrás terminaba de recuperarme del susto y del golpe, pero al girar la cabeza ya por costumbre para mirar el jardín de Clary y no ver la escalera me entró la curiosidad y volví a levantarme para ir hacia allí, quizás había estado inconsciente más tiempo del que creía y ella había terminado de limpiar. No, ojalá hubiera sido eso, a medida que me acercaba a su casa lo vi, la escalera en el suelo y ella...
- ¡Clary! ¿Estás bien? - grité corriendo hacia donde se encontraba, pregunta estúpida, por supuesto que no estaba bien - ¿cómo te has caído? Será mejor que te lleve al hospital...
Musité esto último al ver el estado de sus piernas tras apartar la escalera, o más bien lo que quedaba de ella. Si solamente se tratara de un par de heridas yo mismo podía ocuparme de ellas, pero con semejante caída podía haberse roto algo, mínimo.
- Tengo el coche en el garaje, si me das un minuto voy a por él, ¿de acuerdo?

Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Hyuna Vie Ago 27, 2010 12:13 am

Damian
Van Wyck
Ren
Develaux
Lucas
Ross

Shinichi
1x02 what did you see? Adam_gregory_0091x02 what did you see? E7076v1x02 what did you see? Npp301x02 what did you see? Gokusen009
» Vampiro
ft. ???
• En …
DISPONIBLE
» Bruja
ft. ???
• En …

DISPONIBLE
» Cazavampiros
ft.Clary Fray
• En su casa, jardín

ESPERO
» Demonio
ft. ???
• En el bosque

DISPONIBLE
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Vie Ago 27, 2010 12:22 am

1x02 what did you see? X36zr6

1x02 what did you see? 2mr7hwn
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel (Telf. Jade) || en: Bar Merlotte's – Heaven.

Los días cada vez se me hacían más y más pesados... y estaba convencido que era a causa del cansancio. Entre el trabajo por la mañana y la universidad por la tarde, no me daba tregua para nada, y creía que ese también era el motivo de mi cambio de humor... últimamente solía enfadarme con bastante facilidad, e incluso de llegar a ponerme de maneras irreconocibles, como nunca me había puesto antes... solo esperaba que esta mala racha pasase o acabaría teniendo que dejar la universidad si quería seguir estando medianamente cuerdo.
Entré por la puerta del bar escuchando como Mike me gritaba que me esperaba en el hospital, ya que ahora era nuestra hora de descanso, y yo necesitaba cafeína en vena o al final acabaríamos estampándonos con la ambulancia, y quedaba muy muy feo. Al sentarme en el barra vi a Shantel, y la saludé haciendo un gesto con la mano, ya que se encontraba justo en el otro extremo. No tuve que decirla nada, ella sabía perfectamente lo que tomaba todos los días a esta hora: un café bien cargado y dos tostadas. Me saqué un cigarro mientras esperaba, pero justo en el instante en que estaba encendiendo el cippo, todo se volvió completamente oscuro.

"Estaba en un lugar que no podría reconocer, pero suponía que era a las afueras de Haven. Delante mio estaba Shantel... y su cara me llamó completamente la atención: estaba horrorizada mirándome. Sus ojos estaban fuera de órbita y todo parecía ser por mi... no comprendía nada. Pero algo en mi interior me decía que las cosas no iban bien, que estaba a punto de estallar y ella debía alejarse de mi cuanto antes... Giré la cara sin percatarme , viendo como al lado estaba mi coche, y como en el cristal de la ventanilla me devolvía el reflejo de alguien muy parecido a mi... pero con la cara levemente más marcada y unos ojos negros y rojo intenso que brillaban en la oscuridad por encima de todo".

El murmullo de la gente hizo que abriese lentamente los ojos, y noté como el costado me pinchaba fuertemente. Ahora mismo estaba tumbado en el suelo, y esos pinchazos los notaba porque me había caído del taburete. Poco a poco logré incorporarme, dándome cuenta que no me había pasado a mi solo, ya que todos los que estaban en el bar se encontraban en el mismo estado que yo: como si acabasen de despertar de un sueño. Aún las imágenes de lo que acababa de ver las notaba presentes, pero seguía tan desubicado que no logré prestarlas atención suficiente. Recorrí la mirada por todo el bar, justo en el instante en que mi móvil comenzó a vibrar: era un mensaje de Jade.
"Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok?" Lo leí frunciendo el ceño... ¿le había pasado lo mismo a ella? ¿Cómo era esto posible? Rápidamente comencé a teclear una respuesta, ya que todo era demasiado alboroto como para poder siquiera llamar... debía volver a la ambulancia cuanto antes. "Tranquila Jade... estoy bien. No se que ha pasado... esto es un caos..."Comencé a escribir mientras echaba una mirada por la ventana viendo como muchos coches habían chocado unos con otros. "Estoy en el Merlotte's... creo que voy a tener que quedarme por aqui y echar una mano. Espero que estés bien..." Y sin opción a escribir mucho más, le envié el mensaje. Comencé a andar a paso apresurado mirando a la gente, pero en apariencia todo el mundo parecía estar en perfecto estado. ¡Shantel! Llamé llegando al extremo de la barra que comunicaba con la cocina. ¡Shantel! ¿Me oyes? Volví a exclamar pasando por debajo de la barra.


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:16 pm, editado 3 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Vie Ago 27, 2010 12:41 am


1x02 what did you see? 2604jsp1x02 what did you see? K599d1x02 what did you see? X1hwkj1x02 what did you see? 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Patty
en: Carretera

@ Espero (p.2)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damian
en: Calles

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ Doy
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade
en: Merlotte's

@ Espero (p.2)



Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Vie Ago 27, 2010 12:48 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

1x02 what did you see? Normal_Transformers2-Trailer_045
1x02 what did you see? Normal_Transformers2-Trailer_040
1x02 what did you see? Normal_Transformers2-Trailer_021
Hoy me tocaba mi turno por la mañana en el bar, y lo cierto es que me habia acostado bastante tarde, y levantarme no era una gran idea, pero era lo que tenia que hacer si queria comer durante todo el mes... Pense que hoy seria un dia bastante tranquilo, por que cuando llegue al bar realmente no habia mucha gente, habia llegado un poco tarde pero no me habian echado bronca ni nada precisamente por eso... Pero poco a poco se fue llenando al bar, e incluso vi entrar a Brad por la puerta... le sonrei levemente cuando el me saludó con la mano, no hacia falta que se acercase a decirme lo que queria... sabia perfectamente que lo que tomaba a esta hora era un café bastante cargado, sinceramente no se como narices aguantaba con la universidad y su trabajo... cuando yo me fui a la universidad casi me moria de solamente estar alli... No queria pensar como le seria a Brad encima trabajar... Vi como Brad se sentaba en la barra y entonces un camionero me chisto como si yo fuese aqui un perro... sabia lo que queria, una birra, pero me caia tan mal ese viejo pervertido que siempre le atendia el último, pero por aqui estaba el jefe y no podia permitir que viese lo mal que algunas veces me portaba con la clientela de este caracter... en fin, que le di la birra de malas maneras y caliente, para qu se jodiese... Despues me fui hasta la cafetera... "Estaba con Brad, ibamos en su coche y no se por que, pero estabamos a las afueras de Haven, se veia un cielo espectacular, y estaba demasiado bien con Brad, algo que hacia bastante que no ocurria. Salimos del coche para contemplar el cielo, nos ajuntamos en el capo del coche y yo me sente atrayendolo hacia mi, plantandole un morreo abrazandolo, me sentia como cuando eramos novios... pero derepente, se aparto bruscamente de mi y le mire sin comprender que habia hecho mal..." Pestañeé un par de veces al notar un dolor punzante en mi mano, y tambien en mi cabeza... estaba en el suelo, y el café chorreaba por la pared... la maquina seguia funcionando... No tenia ni idea de lo que habia ocurrido, ¿me habia desmayado o qué?... senti bastante ruido tras la barra y me pase la mano por la cara, fue entonces cuando me percaté que estaba sangrando y tenia varios trozos de cristal blanco clavados... también se me habia caido una taza de café... que desastre, seguramente mi jefe se pensaria que estaria drogada, y a lo mejor me echaria del curro... Cerré los ojos de nuevo, me dolia la cabeza horrores... - ¡Shantel! - oi la voz de Brad llamandome... - ¡Shantel! ¿Me oyes? - Volvi a abrir los ojos y vi como paso por debajo de la barra... fue cuando le vi cuando las imagenes que acababan de pasar por mi cabeza volvieron a pasar en flash... - Si si... estoy bien... - apoye las manos en el suelo para sentarme, y gemi de dolor... - ¡Joder! - no recordaba los cristales... el dolor de cabeza me estaba atontando... - Me he desmayado... no se que... ha ocurrido... me he cortado en la mano. - derepente unas cuantas lagrimas me salieron de los ojos por culpa del dolor... me tape la cara, si algo no me gustaba aparte de que la gente me tocara, es que me viesen llorar... y menos Brad. - Estoy estoy bien... - me saqué un trozo de cristal de la mano, el más grande y se la estendi a Brad...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Vie Ago 27, 2010 1:10 am

1x02 what did you see? 1hpdue

1x02 what did you see? 2r7xzs1
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
___________________________
• 23 años ;; Humano - Policía.
con: Alex (Telf. Ever) || en: Comisaría – Heaven.

La comisaría por fin empezaba a estar algo más tranquila a pesar de que la muerte del federal aún no se había solucionado, al menos no nos estaban todo el día mandando absurdos informes que solo servían para amontonar papeles.
Ahora mismo estaba tomándome un café, sentando en mi mesa, y con los pies sobre ella, mientras hablaba con Alex que estaba justo en la mesa de enfrente.
Asi que... ¿me estás diciendo que la federal del otro día era simpática? Dije a modo de guasa mientras le daba un sorbo al café. Perdona que no te crea Alex... Agregué con sorna al mismo tiempo que bajaba los pies de la mesa y me levantaba de la silla para tirar el vaso de plástico del café a la basura. Además, seguro que solo... Pero la frase se quedó ahí, en un mero intento de frase, ya que de pronto todo se volvió oscuro.

"Tenía el rostro de Ever tan cerca del mio que podía notar su aliento sobre mi cara... sabía que no era lo correcto, pero ¿desde cuando yo había hecho algo correcto? Podía notar el olor de su perfume de manera tan intensa que creí que no iba a poder sacármelo de la mente nunca... y la verdad, no me importaba. Pero algo nos hizo separarnos de golpe... un fuerte estruendo en el jardín de mi casa nos hizo girarnos a ambos a mirar por la cristalera que daba al jardín. Me levanté de pronto, llevándome la mano al cinturón y sacando la pistola al mismo tiempo que andaba hasta la cristalera... y supongo que el abrirla fué un grave error. Algo se abalanzó sobre nosotros, o mejor dicho alguien... lo último que escuché fue el fuerte estruendo de un disparo".

Me desperté de golpe, sintiendo que acababa de correr una especie de maratón. Tenía la respiración agitada, y comencé a mirar desorientado por todos lados alrededor mío. Alex estaba como yo, y cimplemente le miré sin comprender nada. ¿Nos habíamos desmayado a la vez...? ¿Cómo... cómo narices se come eso? Me levanté del suelo, dónde había quedado apoyado contra una pared al caerme, y avancé a leves trompicones para llegar hasta la puerta de la comisaría... al abrirla descubrí el caos.
Oh joder Alex... Susurré desde la puerta contemplando todo el panorama que había frente a mi. Docenas de coches estaban estrellados unos con otros, y la gente estaba tirada por el suelo levantándose dificultosamente. ¿Le había pasado a todo el pueblo? Seguía sin entender nada... pero mis manos actuaron por sí solas sacando el móvil con urgencia y buscando el número de Ever y dándole a la tecla de llamar al dar con él. Comenzó a dar señal, y a sonar... Venga, cógelo. Susurré para mi mismo escuchando como sonaba. No sabía dónde podía estar Ever, solo esperaba que no le hubiera pasado nada... Cógelo por favor... Volví a añadir notando como el nerviosismo empezaba a apoderarse de mi.


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.