нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 04, 2010 12:08 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 EC
    .... Edward Anthony Cullen - Massen ....
    109 años < Vampiro >

    feat Bella Swan ------- at Casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_tvspot2%5B%28003277%2918-36-45%5D
    -Linne se ha ido por la mañana y no me he enterado... si no seguro que esto ya estaria mas que recogido... Sonreí, dudaba mucho que Lynne ayudase a Bella a colocar cosas. Bella me dejó entrar y ciertamente aquello parecía una fiesta de cajas y papel de embalar. -Vale, no te asustes... está fatal... Lo cierto es que... no te esperaba tan pronto... -Soy madrugador... ¿prefieres que me vaya? Bromeé sin dejar de mirar a mi alrededor. - No es que me disguste tu visita, por supuesto que no... pero crei que estarias un par de horas con Bree... -He estado con Bree... le he enseñado un par de zonas adecuadas para cazar, y de paso la he acompañado, no quiero que esté sola por el bosque con todo eso del agente muerto, aunque probablemente no sea más que otro de nosotros alimentándose muy descuidadamente. - ¿Que tal vuestra casa? Algo me dice que habeis estado trabajando toda la noche y que Alice se lo ha pasado en pipa... Sonreí y cogí un par de cajas subiéndolas a la mesa del salón para empezar a sacar cosas, mejor que le echase una mano. -Tienes razón, Alice se lo ha pasado genial... estoy seguro de que te gustará la nueva casa... me hubiese gustado que hubieses venido con nosotros, pero supongo que Lynne aun es un alma pura e inocente que no podemos ensuciar. Dije sonriendo, saqué un par de marcos de fotos que tenía envueltos con papel de periódico y comencé a desenvolverlos, entre las fotos se encontraba una que sacamos en el decimoctavo cumpleaños de Bella... malos recuerdos. Miré a Bells mostrándole la foto. -Creo que deberíamos actualizar un poco tu registro de imágenes... más que nada para que no me arrepienta de haber vuelto de Volterra. Bromeé... aunque supongo que tampoco tenía mucha gracia.
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_tvspot2%5B%28003330%2918-36-53%5D
    Se cruzó de brazos mirándome, vale... había metido la pata, era consciente de ello. -¿Te arrepientes de haber vuelto? Se acercó a mí, negué con la cabeza... ¿cómo iba a arrepentirme de estar con ella? Me arrepentía de complicarle tanto la vida, pero nunca de estar con ella... de haberla conocido... la amaba mas que a nada en el mundo. -No hace falta que hagas eso... es mi trabajo y el de mi hermanita... que cada segundo que pasa me arrepiento de haber convencido a Charlie para que la dejara venir conmigo... Ahora mismo voy a mandarle un sms, y como no se presente en casa se vuelve a Forks, decidido... Empezó a andar de un lado para otro buscando su teléfono, sonreí mientras seguía sacando cosas de las cajas. -Es un milagro que no me haya matado al tropezar con una caja ¿eh?... voy mejorando. Empezó a teclear un sms y yo aproveché para utilizar mi velocidad en mi favor y colocarle todo el salón en un periquete, ahora parecía un precioso salón y no el desastre Swan que era hace dos segundos. Cuando Bella levantó la vista del teléfono sonreí inocentemente. -¿Has visto? Ahora tenemos un poco de tiempo para nosotros dos... Sonreí acercándome a ella y rodeándola con mis brazos. -No debía en serio lo de Volterra... perdona, a veces olvido que no se me da bien eso de tener sentido del humor. Le sonreí mimosamente y rocé sus labios con suavidad. -¿Me perdonas?
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 04, 2010 12:10 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 561x01 . can you keep a secret? - Página 4 Langs60041x01 . can you keep a secret? - Página 4 J4g_loonsicons81x01 . can you keep a secret? - Página 4 Icon1
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Stefan y

    Landon
    ● En: Bosque

    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    disponible
    ● En: xxx
    DISPONIBLE

    ______Alex
    McCandless
    ft.
    Niobe W.
    ● En: Comisaría
    ESPERO
    _____Edward
    Cullen
    ft. Bella S.
    ● En: Casa Swan
    ESPERO
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 04, 2010 12:10 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_hbp-134

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_hbp-136
    Hariel Sullivan
    as: Hariel Sullivan
    _____________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Ty || en: Calles – Haven.

    Caminaba por las calles del pueblo, distraída, y absorta en una nube de pensamientos que rondaban por mi cabeza... este lugar cada vez se estaba yendo más hacia abajo, y había veces que no solo las criaturas más oscuras tenían la culpa… sino también nosotros, los ángeles. La imagen de Miztrael y su local me vinieron a la cabeza como claro ejemplo de ese tipo de daño a la sociedad… aunque para que negarlo, puedo permitir su local de streepteasse mucho antes a que alguien asesine a otra persona. Aunque supongo que a todos nosotros el hecho de llevar tantos años en la tierra nos hacía cada vez ser más “humanos” y que aquello por lo que fuimos creados se nos fuese olvidando con el paso de los siglos… supongo que por eso me gustaba escribir todos mis recuerdos, para poder leerlos cuando no los recuerde.
    Y ahí es dónde entraba también en mis pensamientos Jace… no sabía que había de raro en él, pero sin duda su otra cara había veces que incluso llegaba a asustarme. Pero de pronto noté como alguien justo delante de mí tropezaba haciendo que todo su café cayese encima de mí. Tuve que reprimir un taco al mirarle, pero tomé aire al ver la cara de espasmo que se le había quedado.
    Mmm... lo siento. Hice un ademán con la mano indicando que no pasaba nada, pero sin decir ni una sola palabra, ya que aunque había sido poco lo que finalmente me había caído encima, quemaba a mil horrores. Toma. No tengo nada más limpio. Negué levemente con la cabeza mientras yo buscaba ahora en mi bolsillo. Te lo agradezco, pero permíteme que lo rechace. Dije con un deje de sarcasmo, ya que ese pañuelo más que ayudarme a limpiar la ropa iba a conseguir ensuciarla bastante más. Eres Tyler… ¿verdad? Pregunté distraídamente de pronto mientras sacaba por fin mi pañuelo limpio de bolso y comenzaba a limpiarme la ropa. Sí, le conocía, y no porque hubiera hablado con él, sino porque siempre había tenido la absurda manía de ver quiénes eran los nuevos vecinos de Haven. Siempre había tenido a toda la gente del pueblo “controlada” sabiendo quienes vivían aquí… ya que simplemente este sitio era lo que yo siempre consideraba mi verdadero hogar. No sé si nos hemos visto antes… pero me llamo Hariel. Dije ahora mirándole y sonriendo de lado mientras estiraba la mano que tenia libre. Y supongo que un podrías invitarme a un café por “los daños colaterales”. Dije riendo levemente haciendo comillas con una de las manos y mientras guardaba de nuevo el pañuelo en el bolso. Pero acto seguido hice un ademán con la mano restándole importancia. Era broma… no tiene importancia. Agregué con media sonrisa y colocándome bien el bolso sobre el hombro dispuesta a continuar mí marcha.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 04, 2010 12:28 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_124
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_286
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Habia salido de caza, a ver que animal podia encontrar hoy, lo cierto es que estar en Haven era exactamente como estar en cualquier lugar, aunque con más posibilidades de que te pillen si algún neofito decide propasarse... Sabia que no era el unico vampiro en la zona, en realidad, la gente aquí no parecia normal... pero eso es solo una sensación... habia decidido salir de caza si, pero también ver si podia averiguar algo del supuesto "asesinato" solo esperaba que Damon no me hubiese seguido esta vez, esta vez no... Nada más llegar mi sangre se habia helado, más aún, si eso era posible, habia visto a Katherine, o eso habia creido, la seguí durante horas, esperando averiguar quien era, eran como dos gotas de agua, por un instante volví a sentir como latia mi corazón bajo mi marmoreo pecho, sentí como se aceleraba al verla, habia cambiado su ropa, quizás el pelo, no lo llebava recogido ni a tirabuzones, ahora era liso dibujando su rostro y finalmente cayendo sobre sus hombros, estube horas observandola de lejos, Haven en esos momentos solo era un lugar de paso para mi... pero cuando supe que su nombre era Katie... me di cuenta de que no era la misma, no era Katherine... aquella fue la razón que me ató a Haven, necesitaba conocerla, necesitaba averiguar como podia ser su viva imagen... y por alguna extraña razón ya queria protegerla... aunque quizás con mi presencia aqui, solo atraeria a Damon y Damon no querria protegerla, querria llegar hasta ella y quizás, según hasta que punto esté su delirio con Katherine esta decada, quiera convertirla y no, yo no hubiese deseado mi muerte eterna... no se lo desearia a nadie... a no ser que fuese su última opcion...
    Estaba tan sediento que de pronto un olor me llamó la atención, no estaba solo en aquel bosque... y poco despues un grito desgarrador confirmó lo que mis otros sentidos ya habian descubierto... me acerqué a esa voz... quizás le ocurriese algo, cuando de pronto la vi, sentada, abrazada a sus piernas, hundiendo la cabeza allí, llorando desconsoladamente, quisé irme, alejarme, no causarle problemas...no atraer a Damon... de pronto estar allí me parecia mi mayor error... pero algo en mi interior me empujaba a ella... Me acerqué a ella -Perdona...te escuché gritar... estás bien? Le dije guardando las distancias, yo estaba sediento y ella no me conocia... podia oir los latidos de su corazón, podia ver y sentir como sus sangre recorria las venas de su cuerpo, seguramente desprendia todo el calor que a mi me faltaba... "Stefan, controlate, no es comida" Me dije a mi mismo intentando recordarme que clase de mounstro no queria ser... -Mi nombre es Stefan... Sé que no nos conocemos, soy nuevo en Haven, bueno relativamente nuevo, llevo muy poco aqui... Le dije sonriendo de lado - No quisiera incomodarte, es solo que te oí y con lo sucedido en el bosque recientemente...queria saber que estabas bien... Dije mirando mis pies, estaba nervioso...Si... sí, estoy bien... yo, tropecé... me caí y soy una llorica debilucha. -Puedo...? Dije señalando un arbol cercano, solo queria saber si mi compañia le era incomoda o quizás podria sentarme a su lado y solo si ella queria, escucharle... -Me llamo Katie... -Siento haberte asustado... tengo tendencia a perder los papeles muy a menudo. Seguro que pensarás que estoy loca, de hecho me estoy temiendo que seas el típico chico guapo que luego encontraré en clase y entonces no sabré donde meter la cabeza para que no sea evidente lo avergonzada que me siento ¿que..ha sucedido en el bosque recientemente?. Alcé una ceja -Tú también debes de ser muy nueva por aqui... hubo un asesinato, un agente del FBI por eso me asuste a oirte... no saben aún quien lo hizo es más no hacen más que llegar agentes de FBI y Haven parace que empieza a ser conocido en el exterior... Suspiré aquello no me gustaba, tendria que andar con mucho cuidado... -Pero bueno, procura no ir sola por el bosque y ... si voy a ir al instituto pero... dudo que sea el chico mas guapo del instituto y de ser asi...lo lamento sinceramente... una chica tan guapa como tú deberia aspirar a un chico de su nivel y si yo soy lo mejor... todos estaremos muy por debajo como para aspirar a estar contigo... Le dije y le sequé un lagrima que aún resvalaba por su mejilla, era calida, sentia como su sangre recorria su cuerpo, de pronto me sentí realmente hambriento, su olor... era tan dulce... aparté la mirada bruscamente...podia nortar como el hambre se veia en mi rostro... miré hacia el lado contrario intentando controlarme -¿Te encuentras bien? -¡Katie! ¿Estás bien? Te he oído gritar… ¿Te ha hecho algo? -No... no... en absoluto. Yo... he tropezado y... él es Stefan, ha oído mi grito histérico y se ha acercado. Solo intentaba ayudarme. -¿Ocurre algo?Podia ver en los ojos del chico que habia aparecido de la nada que sabia lo que era... -Encantado. Le dije al chico, no podia ser un demonio, seria un cazador... pero conmigo no tenia que preocuparse -Soy Stefan Salvatore, vivo en la casa rural de la Señora Stonen, mi madre y ella eran amigas... Hacia decadas que no provaba la sangre humana y pretendia que siguiese siendo asi... no me importaba que un cazador supiese donde encontrarme, es más esperaba que no fuese un necio y entendiese a razones. -Katie yo...deberia irme... Le dije a Katie mirando al chico asintiendo -ha sido un placer conocerte y hazme un favor, no vuelvas a meterte en el bosque sola si? Cuidate mucho, nos veremos en clase. Le dije sonriendo dulcemente y pasé mi mano por su brazo a modo de despedida comenzando a andar en dirección a la escena del crimen, necesitaba ver si podia encontrar algo... y no dejaba de oir a Katie con aquel chico, no queria dejarla sola...pero la mirada de aquel chico me habia parecido tan protectora como la mia...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Miér Ago 04, 2010 12:30 am

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Edward Cullen || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_Eclipse068
    - ¿Te arrepientes de haber vuelto?. - me acerque a el, triste... ¿acaso no estaba feliz de que estuviesemos juntos de nuevo? ¿de que tuviesemos otra oportunidad?. - No hace falta que hagas eso... es mi trabajo y el de mi hermanita... que cada segundo que pasa me arrepiento de haber convencido a Charlie para que la dejara venir conmigo... - me lleve la mano a la frente... cada vez que veia este desastre me daba un paro cardiaco. - Ahora mismo voy a mandarle un sms, y como no se presente en casa se vuelve a Forks, decidido... - me aleje de Edward y empece a buscar el movil por todas las partes... ¡genial! ahora a saber donde narices estaba... busque por el salon, despues por la cocina, y volvi al salon, donde lo encontre entre los cojines del sofá. - Es un milagro que no me haya matado al tropezar con una caja ¿eh?... voy mejorando. - dije esta vez bromeando yo, con el movil en la mano me acerque de nuevo a Edward empezando a mandar un mensaje de texto para Lynne:
    Lynne, llevo como media hora despierta, y Haven no es tan grande como para que tardes más de un cuarto de hora en comprar lo que fueses a comprar... ¡¡¡asi que ven ahora mismo!!! tenemos cosas que hacer, o vienes ya, o te vuelves a Forks... no pienso hacer sola el trabajo sucio.
    Le di a enviar y empezaba la cuenta atrás, si en una hora como minimo no estuviese aqui, que se fuera preparando, no me gustaba tener que reñirla ni presionarla... pero si ahora ibamos a vivir juntas -sin Charlie- necesitabamos unas normas basicas de convivencia... Cuando levanté la vista crei que me habian teletransportado o algo a otra casa... derepente todo el salon estaba completamente recogido, las cajas y los papeles de embalar estaban amontonados, preparados para tirarlos a la basura y entonces miré a Edward... ¿que haria yo sin el?, nada, absolutamente nada. -¿Has visto? Ahora tenemos un poco de tiempo para nosotros dos... - dijo sonriendo, acercandose a mi rodeandome con sus brazos... yo me acurruque entre ellos, posando mi cabeza en su pecho... podia pasarme asi toda la vida. - No debía en serio lo de Volterra... perdona, a veces olvido que no se me da bien eso de tener sentido del humor. ¿Me perdonas?. - alce la cabeza, fijandome en sus ojos, haciendome la pensativa si perdonarle o no... pero cuando rozo sus labios con los mios, cai... - Esta bien... te perdono... - sonrei de oreja a oreja ladeando un poco mi cabeza... - Pero no digas mas esas cosas... me pones triste... - puse pucheritos, aunque despues rodee su cuello con mis brazos, esta vez siendo yo quien le besaba suavemente. - Gracias por salvarme otra vez... esta vez para que no me diese un ataque al corazón... - me referia al kaos que habia aqui abajo. - ¿Quieres ver mi habitación?. - era una invitación totalmente inocente... - Tranquilo, no te lo digo para que la recojas tambien. - dije sonriendo. - Es para que veas que esta está mejor que la anterior en Forks... seguro que Alice me da un premio por la decoracion... - me rei mientras le cogia por la mano y comenzamos a caminar subiendo juntos por las escaleras hasta llegar a la habitación... en los estantes habia varias fotos, las tipicas de mi de pequeña, de mi hermana... tambien de casi toda la familia de Edward, y tambien de Jacob... en resumidas cuentas, fotos de las personas mas importantes de mi vida. - ¿Te gusta? - cerre la puerta cuando entramos, y abri un poco la ventana para que entrase un poco de fresco en la habitación, y asi enterarme si Lynne llegaba.


    Última edición por discozombiee el Miér Ago 04, 2010 12:31 am, editado 1 vez
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Miér Ago 04, 2010 12:30 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 06-1Megan Luxterman con Keith Treck:
    La vida podía llegar a ser tan aburrida y mas cuando llevas siglo y medio viviendo a veces se me olvida como divertirme o que cosas hacer quizás por eso continuamente me estoy mudando de domicilio por eso llegue a Haven hacia algunas semanas, había comprado una casa preciosa prefecta, y me la había decorado con todo lo mejor es lo que tiene tener mi edad ahorra muchísimo y mas si me e casado dos veces con hombres riquísimos a los que yo misma mate para quedarme con su dinero eso si jamás probé su sangre solo les rompí el cuello y yo la pobre viuda herede toda su magnifica fortuna y ahora me pegaba la gran vida, aunque aquí en Haven me tuve que matricular en la universidad aunque tampoco es que fuera un gran esfuerzo me vendría bien para conocer a gente e echo esta noche iría a la fiesta que había organizado en el bosque. Iba en mi nuevo flamante coche recién mandando desde Europa un Porche precioso y un diseño único iba camino de casa con las ultimas cajas que me mandaron por correo a la oficina del pueblo, de repente como si nada mi coche nuevo comenzó a hacer una serie de ruidos extraños y a salir humo
    -oh mierda, esto no creo que pinte nada bien
    Me baje del coche y levante el capo un hombre que paso por allí me dijo que mejor lo llevara al taller de un tal Keith que el se encargaría del coche, lo que tendría que hacer es matar al fabricante el coche este coche me a costado una millonada, suspire y volví a subir al coche y fui donde me dijo aquel señor, al llegar para el coche frente al taller, baje y entre en el taller con cuidado de no estropear mi ropa, pero allí no había nadie una mujer me dijo que Keith estaba enfrente y me lo señalo, ¿Por qué la gente de este lugar se mete tanto en los problemas que no son de su incumbencia?, al cruzar la calle observe al tal Keith vaya no lo había imaginado así, a ese yo le pegaría un buen bocado , me coloque las gafas en la cabeza y le di un golpe en el hombro
    -ola disculpa
    Dije en tono coqueto y sensual
    -veras mi coche hace ruidos extraños y como ves sale humo por el capo, un señor me dijo que Keith podría ayudarme a juzgar por tu ropa manchada de grasa tienes que ser Keith, así que creo que tu puedes ayudarme
    Me mordí el labio inferior y mire a las otra dos personas disculpándome con la mirada por interrumpir la conversación
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Miér Ago 04, 2010 12:36 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Clary

    ~as Clarissa "Clary" Fray
    «19 años» «Humana con habilidades»
    ft. Lucas Ross «Colándose al cuarto de Lucas»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 346km6p
    - A los pocos segundos le escuché hablar- ¿Clary? - Susurró pero aún así no pude evitar pegar un pequeño saltito ya que no estaba observandole del todo- Me siento un poco... acosado ahora mismo. Bromeo sonriendo levemente, me sentí enrojecer y luego me sentí molesta... El se incorporó un poco y me quedé viendole. Su cansancio era... de esos que con solo mirarlo se te pega... me sentía agotada de solo mirarlo, hice una mueca y me quedé quieta rodando los ojos.- Bueno, ¿qué haces aquí? - Dijo mirándome con curiosidad, sonreí, no era que estuviera allí por algo en especifico, ni tampoco pensaba decirle que tenía tantas ganas de verle que ni siquiera me había percatado de la estupidez que acababa de hacer, me había trepado por su tejado a plena luz del día con los vecinos allí... cualquiera me podría haber visto, me sentí roja de nuevo, escondí la mirada fijándome en su ropa, estaba echo un desastre - sabes que no me importa que vengas sin avisar, estoy encantado de verte pero deja que te lo recuerde: mi casa tiene puerta. Se ladeo evitando carcajearse, me contuve de reirme, si odiaba que me hiciera reir cuando lo que quería era darle sus buenos golpes por dejarme abandonada.- En serio, úsala. No me gustaría que te hicieras daño. Arqueé las cejas y me lavanté del suelo echándome casi encima de él, le obligué a correr su cuerpo para darme un espacio. Me senté a su lado y le miré fijamente reprochandole con la mirada.- A si, claro me dignaría a entrar por la puerta si mi "Amigo". Dije haciendo comillas en el aire, dando enfasis a que en el último tiempo no se había comportado como tal.- Se acordara de mi... creo que hasta tu mamá ya se olvidó de mi existencia ¿Te parece bueno hacer esto? ¡ah! claro dejemos a Clary sola para que termine de volverse loca. Dije dándole pequeños pero enfadados golpes en el brazo.- ¡¡Te olvidaste de mi!! Lucas... me dejaste sola, ¿se te olvidó que no sirvo para vivir así? y eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora, mamá no está del todo bien... y a ti te parece fabuloso abandonarme... Respiré hondo sintiendo como las mejillas me ardían de rabia. No era que sintiera realmente todo lo que había dicho pero si me molestaba el hecho de que él no me prestara atención. Tenía que calmarme si no quería que me diera una recarga y terminara inconciente atragantada en mi propia bilis.- ¿es que... tienes una una novia? Pregunté mirándo hacia cualquier parte menos a él, el solo pensar en él con otra chica me hacía sentirme desolada y lo peor es que mi pequeña cabeza no quería o no podía entender por que. Hice una mueca y me abracé las piernas apoyándo la mejilla en las rodillas. Fijé la mirada en un punto cerca de él, pero sin llegar a mirarle, no quería ver que hiciera conjeturas sobre mi comportamiento... sabía que estaba histérica.- Bien.. si es así podrías decirmelo para no preocuparme o no pensar que quizas tengo la peste o algo así, ahora eres todo un experto en esquivarme... susurré cerrando los ojos un momento para volver a abrirlos. Cuando lo hice le miré a los ojos y no pude evitar sentirme como si volviera a casa, si estaba exagerando pero es que con todos los problemas que traía encima no me hacía ninguna gracia el sentirme sola, el verano estaba por concluir y tendría que volver a la universidad, vería a los profesores y al simpático del señor Wayland, esta noche tenía que pasarme por el club de Mitzrael si no quería que me despidiera y.. en fin, mamá, el loco de Valentine... no, no quería mas líos en la lista. Por lo que me acerqué y me tiré de estómago en la cama para abrazarle.- No importa si tengo peste... o tienes novia... si me prestas un poquito de atención soy feliz, solo un poquito... Dije ya mas tranquila y serena. Si Lucas reaccionaba mal... me iría al club y... ya sabía lo que pasaría luego. Por mientras solo disfrutaría de poder abrazarle unos segundos más.
    *El gif xDD muy off pero lo vi y.. bueno xDD jajajaja


    Última edición por loveless el Miér Ago 04, 2010 2:06 am, editado 1 vez
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 12:41 am

    CAROL CADEN
    Caroline Francine Caden
    ƒt. Damian Van Wyck
    Calle
    Humana

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_PDVD_110

    Por supuesto, preciosa. Dame un minuto-y en lugar del suspiro de alivio que pensé que soltaría si él accedía... pues me vi siguiéndole con la mirada con una expresión mezcla de curiosidad y de fastidio. ¿Por qué me llamaba preciosa? Me sonaba a frase de galán de telenovelas, como esas que Sandy solía ver todas las tardes en la cocina de la mansión. Yo nunca había logrado entender a Luis Fabiano y Adelaida María, lo mismo que me pasaba con él... No le entendía. Se metía conmigo, había ocasiones en las que resultaba casi amable y otras en las que me miraba como si yo fuese un sabroso plato de comida y estuviese a punto de comerme, era una sensación que me provocaba escalofríos y un ligero temor palpitante dentro del pecho. Mis ojos se clavaron en su espalda mientras él se acercaba al cochino asaltador, expectante obsrvé como lo acorralaba contra la pared y parecía decirle algo aunque desde mi posición fui incapaz de escuchar nada, ¿le estaría amenazando? Podía parecer flacucho pero ese chico tenía un aire intimidatorio demasiado fuerte, no sabría explicarlo, sencillamente hacía que quisieses desplegar una concha y esconderte bajo su caparazón protector, y esa era una de las razones por las que me mosqueaba. Yo no quería tener que esconderme más. El sonido de la mochila al caer al suelo y la huida del impresentable me hicieron parpadear casi asombrada: lo había hecho. Se acercó a mi tendiéndome la mochila y yo la sujeté todavía mirándole sorprendida, casi más por la sonrisa que mostraba y que ésta vez parecía de verdad y no una de las muchas que solía mostrar siempre y que no encajaban en su rostro pareciéndose más a sonrisas diabólicas como las de la pelicula de el payaso asesino que a... bueno, que a la que tenía ahora. Te confundes Carol, ya te estás confundiendo, es culpa suya. agarré la mochila apretándola contra mi pecho y retrocedí un paso. No me sentía a salvo, me había ayudado pero aún así la sensación que siempre me acompañaba en su presencia de peligro persistía.

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_PDVD_111

    Sólo había que pedírsela por favor- sí ya, yo lo había intentado con unos cuantos, pensé con la misma ironía que él había utilizado en sus palabras. Pero un tapón de metro cincuenta y expresión asustada no imponía en absoluto- estás... ¿bien?- asentí con la cabeza, es más, ahora me sentía hasta tonta por no haberme enfrentado yo a él. Iban a tener razón cuando me llamaban boba- Ese gi... chico, ¿suele meterse contigo? Porque puedo volver a hablar con él si quieres.

    No más de lo que sueles meterte tu- oh vamos, Carol, eso no es justo, él nunca te ha insultado, creo, y además acaba de ayudarte. Pero sigue inquietándome, me repliqué a mi misma. Sacudí la cabeza y aparté la mirada para fijar los ojos en la cremallera de la mochila- En realidad consigo manejarlo, no es más que otro estúpido chico con demasiado ego y escaso cerebro- me encogí de hombros toqueteando nerviosamente la mochila- Pero hoy...- hoy había sido el funeral de mi única amiga y no había sido capaz de enfrentarme a ese imbécil, el susto por perder la mochila había podido conmigo- Ya se lo que estarás pensando, ¿vale?- alcé la vista hacia él con una resuelta y repentina determinación en ellos- Tanto drama por una estúpida mochila, pero aquí dentro está todo lo que tengo- estaba el único recuerdo que tenía de Anne- Y estoy cansada de perder cosas- mascullé con un pequeño mohín dolido, llevaba toda la vida perdiendo. A mis padres, mi libertad, mi vida... y ahora que estaba aquí por fin relativamente a salvo capullos como el que había huído e incluso él se divertían a costa de la pobre vagabunda- Y no me mires así- esa mirada oscura hacía que me temblasen hasta las entrañas y no sabía si de miedo o de... otra cosa- ¿Que te he hecho yo a ti? que hayas decidido ayudarme por una vez a saber porqué repentina y súbita conciencia no cambia las cosas. Yo no soy tu juguete- me llevé una mano a la cadera en actitud defensiva- Eres muy raro- y yo ya solo quería cosas normales a mi alrededor, ¿era tanto pedir?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Miér Ago 04, 2010 12:41 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
    Megan Luxterman
    ft.Keith Treck
    ● En:
    Taller

    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
    Sarah Andrews
    ft. xxx
    ● En: xxx
    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
    Gael Martin
    ft. xxx
    ● En: xxx
    DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Chris-chris-evans-13832147-100-100
    Thomas Thales
    ft. xxx
    ● En: xxx
    DISPONIBLE
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 12:44 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Th_amber41x01 . can you keep a secret? - Página 4 Illpretendicarecopy1x01 . can you keep a secret? - Página 4 28889111x01 . can you keep a secret? - Página 4 Tyicon5v2
    Deidre Grayson
    as Elizabeth Deidre Grayson
    {Ángel Caído}
    ft. Mitzrael T.
    Debo

    Ty Brooks
    as Jack Tyler Brooks
    {Demonio}
    ft. Hariel S.
    Debo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Inc41x01 . can you keep a secret? - Página 4 870140431x01 . can you keep a secret? - Página 4 000595251x01 . can you keep a secret? - Página 4 Iconrbilson54
    Nathan Markov
    as Alexander Jonathan Markov
    {Humano con habilidades}
    ft. Jennifer H.
    Espero
    Carol Caden
    as Caroline Francine Caden
    {Humana}
    ft. Damian V.W.
    Espero

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 04, 2010 12:45 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_004
    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Tienda

    Salí temprano a correr, me gustaba hacerlo, sobretodo cuando Rosalie y yo habiamos discutido por que una vez más yo defendí a Bella frente a ella, no queria elegir entre Bella y ella, a ver, si tubiese que hacerlo, elegiria a Rosalie, pero Bella era de fiar, era buena y hacia feliz a Edward... quizás ella no lo entendia aún pero si Edward tenia que elegir a su familia o a Bella, terminaria eligiendo a Bells y yo no queria perder a mi hermano, estaba seguro de que Rosalie tampoco, solo que aún no entendia por que Edward la queria... y aún no se habia fijado en la manera en la que él la mira... algún dia abrirá los ojos y se daria cuenta de que si Bells muere... Edward moriria con ella. Estaba absorto en mis pensamientos cuando vi a Evangelinne a traves del cristal en una tienda... entre y me puse tras ella sin hacer el menor ruido, observando que compraba... cigarrillos?? alzé una ceja mientras ella se giraba y me miraba con cara de O.o vale, me han pillado -Emmet!.-Espero que guardes mi secreto La pequeña Swan como la mayor gozaba de mi simpatia... aunque los cigarros no tenian mi aprobacion pero me hizo gracia su cara cuando dijo lo del secretillo -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella... Dije seriamente como si realmente fuese a echarle una buena reprimenda... -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo... Le dije cogiendo el paquete y metiendolo en mi chaqueta. -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho. Dije guiñandole un ojo mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro y la sacaba de aquella tienda antes de que delante de mis narices empezase a comprar condones o algo peor... -Desde cuando fumas? Le dije mientras andabamos Hmmm hace un año o dos No es como si fuera algo del otro mundo Me ayuda a desestresarme...Y he gastado casi 5 dlls en esa cajetilla, me la devuelves por favor?.Emmet no soy una chiquilla.Al contrario de lo que TODOS ustedes creen, se lo que hago Cuando se soltó y me dijo aquello me reí negando con la cabeza... -Ha sido tu eleccion gastar 5 dlls en esa basura... Miré su pequeña mano y se la cogí acercandola a mi -No creo que seas una niña, salta a la vista que ya no lo eres... Le dije sonriendo de lado, y apoyé mi frente en la suya - Evan...no eres una niña pero eres la pequeña Swan, mi hermano está con tu hermana y si te ocurre algo... pero... En teoria yo era el mayor...aunque Edward parecia el tipico adolescente que tubo que crecer demasiado rapido y a mi me gustaba vivir la vida... -Realmente quieres tus cigarrillos no? Dije al tiempo que separaba mi cabeza de la suya y cogia su mano, tirando de ella hacia la parte trasera de los edificios que daban al bosque, habian unos banquitos donde poder sentarse me senté en el respaldo y abrí el paquete cogiendole uno -Si cuento tu secreto...tú puedes contar el mio...y no es algo que ninguno quiera no? Enserio a ser posible que no se enteren... sobretodo Rosalie o tendré dos problemas más con ella Le dije guiñandole un ojo y despues le devolví el paquete mientras ponia el cigarro en mi boca. -Encendedor??? Le pregunté alzando una ceja, bueno, yo no podia morir no? no tenia el mismo significado si yo fumaba que si fumaba ella. -Lindo he?.--Dijiste que tendrías 2 problemas con Rosalie.... uno es entendible por que estes fumano pero el otro?.Es por estar fumando conmigo?-Por que siento que tu "novia" no le agradamos ninguna de las Swan?.- -Bueno... supongo que tendremos que llevarnos hasta la tumba este secreto.- Alcé una ceja ante su comentario -Incluso después de la tumba juro guardartelo Le dije aunque aquel chiste solo tenia gracia para mi XD le di una calada al cigarro y empecé a hacer O con el humo -A Rosalie no le gusta la gente, no es algo personal. Le dije soltando el humo despacio. -Rosalie lo pasó muy mal... y tu hermana es... todo lo que a ella le hubiese gustado ser, tiene las posibilidades que Rosalie no tuvo nunca por eso no puede verla... contigo, es distinto... tan siquiera le he preguntado que le pasa contigo... Dije alzando los hombros mientras le daba otra calada - pero ponte en su lugar, eres guapa y recibes la atención de cada uno de los hombres Cullen, sobretodo el del inmaduro de su novio, ya sabes ese que está muy bueno y se llama Emmet -Le dije de broma y sonrei a Jasper no lo cuentes, es un caso muy parecido y diferente al de Rosalie... a él le gusta demasiado la gente ... Me rei por el doble sentido de la frase... enserio que Evan estaba tan... alejada de la verdad? o solo jugaba con todos nosotros??? -Que sabres sobre nosotros? quiero decir sobre los Cullen? que te han contado o que oiste en Forks? tarde o temprano algo la pondria en peligro...si querian dañar a Bella... el punto debil era Evan...no entendia por que no le decian la verdad, parecia inmadura pero a la gente inmadura solo le hacen crecer y madurar los golpes, si la alejaban de la realidad, el dia que ella corriese peligro... seria demasiado que asimilar...aunque no me correspondia a mi decirselo.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Miér Ago 04, 2010 12:48 am

    Keith Treck
    Ft.Ever Blackwood&Danny McCoy despues Megan Luxterman /Humano/Calle

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_11
    pasa
    y te invito a...algo...no tengo mucho pero puedo encontrar café si te
    apetece o algo, tengo pizza de ayer y whisky de eso si tengo-
    gran variedad de cosas que tenia...- un café creo que estaría bien a estas horas de la mañana...
    Hey princesa… Hola Keith. -¿Interrumpo algo? - negue con la cabeza, tampoco esque tuvieramos montanda una fiesta de la hostia
    Estaba haciendo un descanso… y tengo algo que darte cuando tengas un hueco para mí. -
    Keith iba a invitarme un café... quizás podriamos ir los tres a la cafeteria...ademas
    seguro que con todo esto del asesinato no has comido nada durante
    horas... y no me digas que si, porque te conozco muy bien Daniel...
    y creo que tu necesitas comer algo sano... no tantas pizzas...- Yo? pero si yo comia genial, ademas el Danny ese no me miraba muy bien y yo tampoco era muy sociable, me lleve una a la nuca-
    pero casi mejor te esperamos a que te cambies... no creo que les agrade
    que vayas lleno de grasa... aunque segura que a alguna le gusta...

    Rei por lo bajo no me quedaria otra que ir a cambiarme, estaba a punto de hacerlo cuando una chica llego y me toco el hombro, me di la vuelta para mirarla
    ola disculpa veras
    mi coche hace ruidos extraños y como ves sale humo por el capo, un
    señor me dijo que Keith podría ayudarme a juzgar por tu ropa manchada de
    grasa tienes que ser Keith, así que creo que tu puedes ayudarme

    Mire al coche y a la chica, en silencio, sucesivamente-si creo que soy yo quien puede ayudarte-mire a Ever y Danny-porque no vais vosotros a la cafeteria? yo os llamare despues cuando este duchado, asi no os hare esperar-y la verdad esque tampoco me apetecia mucho ir a un sitio lleno de gente, donde pudieran mirarme. Me excuse con una media sonrisa-voy a ver que le pasa a ese coche, pasaroslo bien chicos-dije caminando hasta el coche de la chica, la verdad esque no tenia ninguna buena pinta. Levante el capo y me quede la mano-ah joder!-dije mirandome la mano dolorida...-despues de tantos años y aun me sige pasando lo mismo-me lleve el dedo a la boca y examine el coche-creo que lo tendremos que llevar dentro para que pueda mirarlo mejor-comente sin sacarme el dedo de la boca-pero tiene toda la pinta de que haya sido la correa de distribución, te hace mucha falta?-me pase una mano por la frente para limpiarme el sudor y luego la lleve a la barba, nota mental: tengo que afeitarme en forme que lleve a casa-lo unico que puedo hacer es invitarte a una copa mientras me ves trabajar si asi se te hace mas ameno.
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 04, 2010 12:49 am

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Bosque
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normalcap00041
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normalcap00042
    Crei que la racionalidad de la situación me podria ayudar a mantenerme cuerdo, pero lo cierto es que no era de ese modo. Mi vida como Angel jamas habia sido facil, es decir primero estaba en el cielo, como un angel formando parte de un grupo y de pronto de la nada todo se fue al carajo porque no quise seguir ordenes, y lo peor es que no habia cometido atrocidades, o habia intentado atentar contra el, pero al desobedecer su solución perfecta fue simplemente hecharme, dejarme solo en este mundo con la maldita inmortalidad, podria seguir con esto por los siglos de los siglos, pero desde que la conocia no podia parar de sufrir, no deseaba la inmortalidad, la deseaba a ella, deseaba una vida con ella, poder tocarla, abrazarla hacerla mia, no podia evitarlo todo mi mundo desde el momento en que la conoci se volvio hacia ella, todo dependia de ella.
    Soluciones, podria decirse que buscaba soluciones a parte de conformarme y seguir viviendo en las sombras mientras cada segundo ella seguia creciendo, sabia que llegaria un momento en el que ella envejeceria y moriria y eso me mataria en vida, porque yo no podia morir, seguramente tendria que buscar un angel que me exterminara antes que eso pasara, pero no podia irme sin protegerla, por lo menos tenia que hacer que su vida perdurara hasta que llegara el momento adecuado para que muriera. Estaba muy preocupado por saber que era peligroso para ella y que no, varias veces pasaba por mi cabeza que la mejor solución seria conocerla y protegerla mientras la amaba, pero ella ni me conocia esa no era una opción. Este dia ella habia salido al bosque, la verdad es que no tenia idea de porque tomaba ese camino, le agradaba la naturaleza?, no tenia otro camino?... dios no lo se solo ella camino y yo la segui a distancia prudente, estaba pensando en como seria si aun estuviera a las ordenes de dios, que haria si la viera cuando estuviera en una misión... pues la verdad supongo que dejaria todo por ella. De la nada un vampiro salto contra ella y la dejo inconciente en el suelo, ella no capto mucho, podria creer al despertar que era un animal, me lance contra el vampiro y comenzamos a pelear en el suelo, dios era fuerte, pero no lo suficiente, lo avente contra un arbol y luego el hizo lo mismo conmigo, mi cabeza salio herida en el proceso, pero lo venci desapareciendolo de aqui, en cuanto me acerque a ella la levante un poco, y con cuidado
    -Oye... ¿estas bien?- porfavor, que dijera que si, que dijera que si
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Miér Ago 04, 2010 12:49 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Icon_5
    Keith Treck
    Ft.Megan Luxterman/Humano/Espero


    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Icon_michelle2
    Keira Sparks
    Ft.xxx/Licantropa/Encontrable donde sea!
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 04, 2010 1:04 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 DearJohn0249

    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    Las rosas eran bonitas pero tenian espinas... y la gente nunca contaba con ello... -Instinto animal no??? Le dije divertida... si tú supieras... pensé al tiempo que suspiraba, volvi a mirarlo de reojo y le dije - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... Le dije más enserio de lo que él podria imaginar... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? Le dije haciendo una mueca de chicapeligrosa y despues alzando una ceja, me agarré a su brazo. Estaba caliente, me sorprendio que su temperatura no bajase, yo estaba helada y eso que no hacia un mal dia... pero yo tenia frio... Me estremecí por el calor que desprendia-.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. -Como puedes estar tan caliente??yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... Le dije tratando de sacar la atención de aquello por lo que podrian pensar mal mis vecinos. Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Lo miré =O haciendome la ofendida -Asique tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss Le dije de broma, cogiendo su mano y pasandola por encima de mi hombro lo miré suplicante con una sonrisa y le dije .te importa??? es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... Le dije aunque si...él me derretia... como me gustaba su sonrisa, aunque habia visto como me desviaba la mirada cuando habia hablado de lo de la chimenea... eso solia hacerlo la gente cuando mentia... y ademas habia sentido aquello... podia sentir las emociones de la gente y esa pregunta le incomodaba...me ocultaria algo??No, Dirdel no te vuelvas una paranoica... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? Le pregunté curiosa, mientras mordia mi labio inferior nerviosamente. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Llegamos a su casa y abrió cediendome pasar primero, sonrei, aquello era anticuado pero me encantaba...ya no habian hombres asi...-.Adelante, pongase comoda señorita Me habia gustado la respuesta, la manera de dejarme pasar... y como todo lo demas, no fui capaz de ocultarlo, si algo tenia, es que yo era transparente tanto para lo bueno como para lo malo... si pensaba lo mucho que te adoraba podrias verlo en mi mirada, pero si pensaba que eras lo más insoportable o ridiculo que me habia cruzado en mi larga vida de ángel también podrias leermelo en la cara... era como un libro abierto, me gire sonriendo ampliamente y cogí su mano arrastrandolo al sofa conmigo... me senté en el sofa, sin dejar de sonreir y sin soltar su mano, su casa era calida, acogedora, pero él lo era aún más - Tú casa es perfecta...chimenea, sofa...tú... no se puede pedir nada más... Dije mordiendome el labio y apoyandomé en su brazo, no me habia quitado el abrigo por que aun tenia frio... -Sientate conmigo no?? Le dije esperando que se sentase para acurrucarme a su lado... o eso o empezar a beber para entrar en calor... lo cual era peligroso... seguia dandole vueltas a por que me habia apartado la mirada antes, no queria pensar que me mentia o me ocultaba algo...en verdad me atraia... mucho Pues creo que yo tampoco podria pedir nada mas. Bueno y dime que quieres de tomar? Comenzamos con algo fuerte o al lijero? Sonrei al ver ambas botellas -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... Dije como si me importase parecer elegante o correcta, aunque probablemente ser correcta si me importaba un minimo... miré sus ojos...Dios!!! -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! Dije levantandome y acercandome a él -Es lo que más me gusta de vosotros... me quedé parada en silencio...que habia dicho? de vosotros? O.o los humanos...menos mal que no habia dicho eso...ahora arreglalo bonita... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... Demasiadas explicaciones...la estas liando y aún no vas borracha O.o esperate a irlo sabes o que?puede ser un peligro... acaricié el brazo de Sean sensualmente, sabia que los hombres distraian su atención de ciertas cosas si se les plantaba delante otra situación mejor... Me quité el abrigo, ahora sí estaba entrando en calor... Dejé el abrigo en el respaldo de una silla y me peiné un poco, miré a Sean a los ojos y le dije -Vives solo? Nunca se lo habia preguntado... no sabia muchas cosas de su vida humana, solo la sensación de tranquilidad que me transmitia y lo que me hervia la sangre cada vez que le veia... y aquella misma atracción que me hacia sentia hacia que no pudiese dejar de mirar sus pectorales y su abdomen, las camisetas de este chico no dejaban mucho a la imaginación y no sé que era mejor si la realidad o mi imaginación... cogí su camiseta a la altura de su abdomen acercandomé a él sin mirarle a los ojos... y al alzar la mirada me di cuenta de que estaba extremadamente cerca de sus labios... me sonrojé mirando al suelo...¿que me pasaba? solté su camiseta y me senté en una siya que habia para sentarse en la barra a lo bar mirando hacia el frente apretando los labios intentando evitar esa sonrisa vergonzosa que se me estba poniendo. Por que tenia que intentar ser correcta??? en el fondo lo que queria era lanzarme encima suyo, besarle y mil cosas más pero ¿por que? Odiaba los sentimientos humanos estos que me inundaban con según que gente... Si vivo solo.. Prefiero estar solo, nose me gusta la privacidad. -. Dirdel, estas nerviosa? Incomoda? Nose algo?.. Ya se! . Tienes frio no? Si quieres vamos frente ala chimenea asi te calientas un poco? Se habia dado cuenta de lo nerviosa que estaba poniendome... -ya te dije que no es un buen dia... y no estoy incomoda... y lo cierto es que estoy entrando en calor pero si...te acepto ir a la chimenea... Nos sentamos frente a la chimenea con la botella de tekila al lado y subí los pies descalzos al sofa acurrucandome en su brazo - eres calido... Le dije sonriendole y le di un trago al tekila que a lo tonto ya estaba casi vacio, alcé la mirada y me quedé mirandolo, aparte mi pelo hacia un lado del cuello, dejando el mas cercano a él visible, me estaba entrando calor, entre él, la chimenea y el tekila... me acerqué a él poniendo la mano en su mejilla y haciendo que me mirase a los ojos, mientras me acercaba a sus labios y lo besé lentamente, por si acaso me apartaba que fuese algo poco brusco... aunque mi primer impulso no habria sido un dulce beso...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Miér Ago 04, 2010 1:16 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_086
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_078
    Megan Luxterman con Keith Treck:
    -ola disculpa
    Dije en tono coqueto y sensual
    -veras mi coche hace ruidos extraños y como ves sale humo por el capo, un señor me dijo que Keith podría ayudarme a juzgar por tu ropa manchada de grasa tienes que ser Keith, así que creo que tu puedes ayudarme
    Me mordí el labio inferior y mire a las otra dos personas disculpándome con la mirada por interrumpir la conversación
    -si creo que soy yo quien puede ayudarte
    -prefecto entonces
    Dije sonriendo y volví junto a mi coche mientras me pintaba los labios de color rojo sangre mi color favorito irónicamente, no se que significado tendrá eso, enseguida llego el chico junto a mi y mi precioso coche, el abrió el capo y al parecer se quemo humanos siempre son tan, tan torpes
    -ah joder!, despues de tantos años y aun me sige pasando lo mismo
    -eso significa que deberás de tener mas cuidado
    Dije mirándole por encima del hombros mientras el miraba mi coche el se llevo el dedo a la boca yo puse una mueca de desagrado dios con la de gérmenes que tiene que tener ahora mismo en esa mano, yo ese problema el de morir por alguna infección no lo tengo pero, el buf en fin es sus vida
    -creo que lo tendremos que llevar dentro para que pueda mirarlo mejor-
    -¿es algo grave?
    Dije en un tono realmente inocente y cautivador, con el tiempo había aprendido a utilizar diferentes tonos de voz en cualquier situación
    -pero tiene toda la pinta de que haya sido la correa de distribución, te hace mucha falta?
    -no entiendo de coches así que confiare en tu palabra, y la verdad es que si me hace falta, acabo de mudarme hace poco aquí y aun estoy llevando cosas a mi casa, pagare lo que sea si me lo arreglas hoy
    -lo único que puedo hacer es invitarte a una copa mientras me ves trabajar si así se te hace mas ameno
    -¿una copa a las 12 de la mañana?, creo que es algo pronto para beber, pero bueno acepto esa copa al fin y al cabo no hay nada mejor por hacer aquí
    Sonreí de forma seductora y provocadora mientras jugaba con un mechón de mi pelo, seria divertido estar aquí en un taller un rato
    -pero por favor ten cuidado con el coche es de fabricación europea y bueno e a costado muchísimo dinero
    Le seguí hacia dentro el sitio era algo sucio y bueno lo que venia siendo un taller ojala no tardara ese sitio bueno no es que en fin dejémoslo
    -por cierto gracias por ocuparte de mi coche así tan pronto
    Sonreí mientras me senté en el capo de un coche de forma completamente erótica y deje de ver buena parte de mi muslo, con este chico podría considerar la posibilidad de pasarlo realmente bien
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 04, 2010 1:34 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_341

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_339
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    26 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katie || en: Bosque – Heaven.

    Pasé mi mano por el cinturón, notando ahí como estaba mi estaca bajo la camiseta, y me abrí paso hacia el claro del bosque… haciéndome notar adrede para obtener la atención de ambos, o al menos la de él. ¡Katie! Grité cuando estaba a pocos metros tras ella para que me mirase y poder corroborar que se encontraba aún en perfecto estado… a lo que no pude suspirar al verla “entera”. Al llegar a la altura de ambos no pude evitar ponerme a la defensiva… ¿Estás bien? Te he oído gritar… Susurré mirándola pero sin perder de vista por el rabillo del ojo al no muerto. ¿Te ha hecho algo? Pregunté sabiendo la respuesta, pero desconcertado aún por su grito. No pude evitar mirar a aquel chico… no aparentaba mucha edad, quizás como la de Katie, pero aún así sabía que no debía dejarme fiar por las apariencias. No... no... en absoluto. Yo... he tropezado y... él es Stefan, ha oído mi grito histérico y se ha acercado. Solo intentaba ayudarme. La miré cuando me dijo aquello, y no pude evitar relajar ligeramente el rostro al ver su sonrisa... desde luego fuera lo que fuese ese chico no debía hacer nada delante de Katie. Volví a posar mi atención en él, su rostro parecía calmado, como si no pretendiese hacer nada contra nosotros... no pude evitar fruncir ligeramente el ceño ante este hecho. ¿Ocurre algo? La voz de Katie hizo que volviese a girar mi mirada a ella, y lentamente negué con la cabeza... ¿qué iba a poder decirla? Nada, absolutamente nada. Encantado. Soy Stefan Salvatore, vivo en la casa rural de la Señora Stonen, mi madre y ella eran amigas... La voz del chico me sobresaltó ligeramente, y le miré ¿por qué me decía dónde vivía? Lo más seguro es que ni siquiera supiera que era un cazador... quizás quería pillarme desprevenido por su casa para meterme un buen bocado. No le respondí, simplemente no podía hacerlo. Era como tratar de escupir unas palabras que no se dignaban a salir de mi boca. Katie yo...debería irme... Sí, eso mismo opino yo. Pensé con ironía. Ha sido un placer conocerte y hazme un favor, no vuelvas a meterte en el bosque sola ¿sí? Cuídate mucho, nos veremos en clase. Arqueé una ceja al escucharle... ¿esto era una cámara oculta? Desde luego que tenía que serlo... o este chico actuaba realmente bien. Observé cómo se iba alejando de ahí, sin abrir la boca de momento, esperando a que estuviera lo suficientemente lejos como para no verle... desde luego si Jensen se enteraba que había dejado salir con vida a un no humano, me arrancaría las uñas de los pies.
    Por fin pude posar de nuevo la mirada en Katie, y acortar la distancia que había entre ambos unos metros.
    ¿Sabes? No suele ser pasatiempo nacional el ir a los bosques a pasar el rato… Dije con cierto sarcasmo, pero con un deje de preocupación en la voz. Supongo que cuando sabes las criaturas que esconde este mundo hace que tu paranoia aumente hasta medidas desorbitadas, y te preocupes demasiado por la gente a la que aprecias. ¿Estás cien por cien segura que estás bien? Pregunté volviendo a examinarla con la mirada de arriba abajo. Quizás la había hecho algo que yo desconocía, o que no veía. ¿No te ha hecho algo… raro? Pregunté sabiendo que esa pregunta era estúpida, pero supongo que prefería quedar como un idiota y cerciorarme de que todo estaba en orden. Pero antes de que pudiera contestarme sonreí levemente de costado mirándola el pelo… tenía incrustada una ramita. Parece que has venido peleando con la madre naturaleza… Reí levemente mientras le quitaba la rama y la tiraba al suelo. Sabía que no debía mantener mucha relación ni encariñarme con nadie de los lugares a los que Jensen y yo íbamos… más que nada porque no solíamos estar el tiempo suficiente en ningún lado, pero no podía evitar acercarme a Katie, y sinceramente, creo que tampoco quería alejarme de ella.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Miér Ago 04, 2010 1:39 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Jasper
    ·~as Jasper Hale
    «116 años» «Vampiro» «Jardín»
    ft. Alice Cullen


    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normal_003
    - Habíamos llegado hace poco al nuevo pueblo y mi mounstrito personal ya andaba dando vueltas por todas partes, sabía cuanto le encantaba organizar todo y por eso prefería tomar aire mientras ella terminaba con el cuarto. Miré hacía los áeboles tomando aire y intentando recopilar todo lo que había sucedido en este último tiempo... Luego de Volterra todo había vuelto a la normalidad de a poco. Pueblo nuevo, vida nueva pero la verdad es que solo aparentabamos lo mismo luego de tantos siglos, Edward había vuelto con Bella y ahora que no tenía a Charlie cerca para ponerle malas caras, por lo que Alice esperaba... creo que lo deseaba... que Bella se mudara con nosotros, pero habían ciertos factores que se lo impedía y la verdad es que yo me alegraba internamente, aún me resultaba vergonzoso mirarla a la cara luego de la estupidez de su fiesta de cumpleaños. Respiré hondo y pensé en Bree, la chica que había prometido ser como nosotros, la conocía bien ya que estaba absolutamente ligado a sus sensaciones y sentimientos por lo que estaba mas que seguro que era una buena chica. Alice y yo habíamos pasado con ella por el insoportable tiempo en que te sientes tan cediento que te duele, yo había intentado apasiguar sus descontroladas ganas con mi poder especial hasta que al fin la habíamos ayudado y se había acostumbrado a beber de los animales, al igual que todos nosotros. Esme y Carlisle estaban tomando vacasiones y eso hacía que Alice se ocupara aún mas de todo ya que se tomaba su papel muy encerio, y todos la complaciamos en ello, era realmente adorable... Sonreí al sentirla observarme, saltar de la ventana y abrazarse a mi cintura. Cerré los ojos disfrutando de su pequeño cuerpo contra el mío, a pesar de las décadas, del tiempo y las situaciones no había nada mas perfecto para mi que tenerla cerca-Listo.. he terminado- Dijo como si se tratara de un cuadro magnifico pintado por ella, del cual debía sentirse absolutamente orgullosa, solté una carcajada y apreté sus manos que se enrrollaban a mi abdomen -Ahora si ya puedes ver lo que hice Jazz- Dijo llena de felicidad, me volteé lo necesario para alcanzar su rostro y le recibí su beso levemente.- ¿Te había dicho que eres el mounstrito mas peligroso adorable y sexy que he visto? dije clavando la mirada en ella y volteandome por completo para enrrollar los brazos alrededor de su estrecha cintura.- Un poco loca... pero perfecta... Susurré antes de besarla nuevamente pero esta vez retracé un poco mas el alejarme, cuando lo hice le sonreí de lado y acaricié su espalda.- Siento miedo, mucho miedo... ¿no pusiste cosas raras en el cuarto verdad? Solté una leve carcajada y elevé el brazo para darle un toque en la nariz.- Aunque un poco de perversión no me haría nada mal.. unas esposas a la cama quizás... podría atarte y... me callé pensando en lo ilógico de las esposas, cualquiera d elos doa podía hacerlas polvo en menos de un segundo. Le miré picaro y acaricié su nariz con la mía.- Bueno no necesitamos esposas... ¿A que no? La tomé en brazos y caminé para luego saltar trepando por la pared, aterricé con ella en brazos en la nueva habitación. Relajé el rostro y me concentré en demostrar emoción... la verdad es que si tuviera que dormir en una cueva con Alice no me importaría mucho... Pero sabía cuando le gustaba el Glamour por lo que sonreí de oreja a oreja mirándo todo con atención. La bajé de mis brazos manteniendola cerca a mi, sujetandola por la cintura.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Miér Ago 04, 2010 1:40 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 ClaryClary
    Fray
    ft.
    Lucas Ross
    ● En: Su casa
    * Humana con

    habilidades
    ESPERO
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Jackson19610_03Jasper
    Hale
    ft.
    Alice Cullen
    ● En: Casa
    * Vampiro
    ESPERO
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Miér Ago 04, 2010 1:49 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 ChanningRoll

    -.Sonrei divertido por lo que me habia dicho y gire mi cabeza a mirarla mientras caminabamos hacia mi casa que no estaba muy lejos...-.Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Rei y regrese mi mirada al frente.. -. Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Dije bromeando.. -.Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? -.Le dije sonriendole... Instinto animal no??? - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... La mira alzando una ceja y sonrei... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? -.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. Sonrei... -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. Le dije sonriendo mientras ella se tomaba de mi brazo y seguiamos caminando....-Como puedes estar tan caliente?? yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... .Pase una mano por mi nuca, y mire hacia otro lado para despues regresar a sus ojos.. -.Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Le dije esperando que no sonara muy estupida mi respuesta...Asi que tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss...te importa??? -.Claro que no .. es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? -.Sonrei y le dije. -. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Le sonrei y cuando llegamos a mi casa abri la puerta para que pasara.. -.Adelante, pongase comoda señorita. Sonrei y cerre la puerta tras de mi... En cuanto cerre la puerta tomo mi mano y me llevo hasta el sofa, ella se sento aun tomada de mi mano... Tú casa es perfecta...chimenea, sofa...tú... no se puede pedir nada más... -. Sonrei a su comentario y la mire a los ojos.. -Sientate conmigo no?? Me sente junto a ella y la mire fijamente.. -. Pues creo que yo tampoco podria pedir nada mas. Dije pasando mi mano delicadamente por su mejilla y sonriendole, reaccione ante lo que estaba haciendo y aleje mi mano de su mejilla levantandome del sofa y dirijiendome hacia la barra.. -.Bueno y dime que quieres de tomar? Comenzamos con algo fuerte o al lijero? .Le dije sacando una botella de tequila y una de vino tinto....
    -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! -Es lo que más me gusta de vosotros... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... -Vives solo? -. La mire un poco extrañado por la forma en la que estaba actuando, servi dos tequilas y me acerque a ella, le di el tequila y le dije.. -. Si vivo solo.. Tome mi tequila de un trago. -. Prefiero estar solo, nose me gusta la privacidad. Le dije sonriendo. -. Dirdel, estas nerviosa? Incomoda? Nose algo?.. Ya se! . Tienes frio no? Si quieres vamos frente ala chimenea asi te calientas un poco? -ya te dije que no es un buen dia... y no estoy incomoda... y lo cierto es que estoy entrando en calor pero si...te acepto ir a la chimenea... Nos sentamos frente a la chimenea con la botella de tequila al lado - eres calido... -. Le sonrei mientras sentia como se acurrucaba a mi lado subiendo los pies al sofa, puso mi mano sobre mi mejilla y aserco a mi a darme un beso, no dude en continuar el beso por unos momentos y me separe de ella, la verdad la chica me encantaba pero el solo saber lo que yo en verdad soy no me gustaria tener un tipo de romance ni nada por el estilo, no podria perder el control con nadie mucho menos con ella y mi caracter cambia por la mas minima razon.. le mire a los ojos y le dije.. -. Sabes que me encantas verdad?. Le sonrei. -. Pero creo que hay cosas alas que me debo limitar. Le dije y le mire cara de confusion pero esque no podia dejarle las cosas en claro, no podia explicarle sin tener que revelarle que yo era un licantropo y talvez si le decia no quisiera volver a hablar conmigo nunca, no me quedo mas que tratar de cambiar el tema ofreciendole un poco mas de tequila -. Te sirvo un poco mas?. Le dije tomando la botella y sirviendome a mi otro poco...
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 04, 2010 1:55 am

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Cafeteria

    Feat. Sherryl Darwell
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normalpdvd174
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Normalpdvd190
    El trabajo que teniamos mi hermano y yo era muy pesado, nunca teniamos reales vacaciones o tiempo para pasar haciendo cualquier cosa sin que estuviera involucrada la caceria de cosas paranormales. En ciertas ocasiones deseaba mandar todo a la mierda, hasta la maldita reputación de ser los buenos en el campo laboral, todos nos respetaban y varios chicos decian que cuando fueran grandes querian ser como nosotros, pero la cosa es que en ocasiones deseaba otra cosa que no fuera esta vida. Se supone que deberia de estar en este pueblo trabajando intensamente, Landon estaba en el campo averiguando los misterios de la situación actual del pueblo, yo me habia quedado de ver con Sherryl, esta mujer me traia como loco, era muy atractiva y siempre me hacia reir, sobretodo con Landon dado que siempre estaban peleando, si fuera otra persona que peleara con mi hermano solo habia dos soluciones una, si era hombre lo golpearia para que dejara de fastidiar, si fuera mujer la callaria diplomaticamente por andar peleando con Landon, pero Sherr era diferente, a ella no le podia decir nada y no es que ellos se enojaran de verdad, solo se les daba naturalmente pelear.
    Habia quedado a una hora con Sherryl y me sente en la cafeteria, frente a la barra para poner el portatil y me puse a averiguar por internet todo lo que fuera posible causante de lo sucedido, estaba leyendo los informes policiacos asi como las declaraciones, y las leyendas del pueblo, en donde al parecer se habia vuelto un panal de vampiros, demasiados para enfrentrarlos masivamente, tendriamos que actuar de manera intensa y sigilosa, de dos en dos. Oi los caracteristicos pasos de Sherryl, cerre la portatil y la mire mientras se acercaba -Lo siento, lo siento, lo siento... ¿porque se disculpaba? He dormido fatal... me he despertado con una pesadilla horrible y encima cuando salí de la ducha me di cuenta de que mi despertador se habia parado y no era la hora que creia que era... la hora... por dios ni me habia dado cuenta de que era tarde -Una vez más lo siento...que tal tu dia? donde dejaste a Landon??? Landon, seguro que seria bueno hablar con el de lo que habia averiguado en el laptop
    -El esta ocupado, más tarde tengo que alcanzarlo para ayudarle... ya sabes gajes del oficio- dije sonriendole amablemente, y la baje de la barra, mira que no estabamos solos y no tenia ganas de que otros vieran sus hermosas piernas -Quieres ese café???- le plante un suave beso en la mejilla al tiempo que pedia dos cafés al camarero y guardaba la laptop en mi mochila -Asi que te acabas de dar una ducha ehh???- pregunte enarcando una ceja mientras le sonreia de medio lado, me encantaba ella, su personalidad era cautivadora
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Miér Ago 04, 2010 1:57 am

    JenniferHarris
    Jennifer Ella Harris
    Ft ; Nathan Markov . In; Calles . Vampiro


    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 MeganRoll-1

    Vaya, las horas pasaban y pasaban y yo seguia donde mismo, esta rutina ya me estaba aburriendo.. El clima estaba perfecto para salir y divertime un poco pero nisiquiera estaba hambrienta..La fiesta en la noche talvez seria algo bueno pero todavia faltaban varias horas.
    Apenas eran las 12, no tenia nada planeado ni tampoco habia hablado con nadie para planear nada, me levante de la cama ya estaba frustrada de estar en la misma posicion toda la mañana, me puse algo de ropa y sali a dar una vuelta por el lago el cual no quedaba muy lejos de mi casa..
    Las calles estaban algo solas y no se veia nada importante por ahi.. Me sente por unos momentos sobre una roca, solo observando el lago y pensando en que ser humano talvez pueda ser divertido, hay otras y mucho mas formas de divertirse, pero que va, ser una vampira como yo era muchisimo mas divertido pense poniendo una sonrisa en mi rostro.. me levante y me asegure de que no estuviera nadie a mis alrededores para comensar a quitar mi ropa para entrar en el lago a disfrutar de el agua que se miraba deliciosa.. me quede unos minutos nadando en el lago cuando escuche un ruido por los arbustos, sali rapidamente y puse mi ropa de nuevo, al parecer no era nadie, igual comense a apretar delicadamente mi cabello para secar el agua y me aserque del lado de qu habia venido el ruido, lo que sea que haya sido era demasiado rapido por lo cual solo alcanse a mirar una sombra, no me tome la molestia de ir tras aquello que se movio pues tan solo estaba observando, y vamos quien no lo aria? no siempre ves una chica atractiva nadando desnuda en un lago, me di la vuelta y decidi regresar a mi casa, iba caminando por las calles, pasando unas tiendas con un olor asqueroso a comida, al doblar una esquina mire a Nathan, tenia tiempo sin verlo y decidi hacercarme a saludarlo, camine hacia el.. -. Nathan!. Me pare frente a el y le dije. -.Tanto tiempo sin verte cariño, como estas? . Le dije sonriendo, si lo nuestro habia terminado hace tiempo pero sigue siendo hombre, y ami me encantan los hombres. -. Espero no te moleste mi compañia. Le sonrei. Pues la verdad es que ya había concertado compañía con una rubia muy mona. pero siempre me han tirado más las morenas así que no, no me molesta en absoluto. - Te veo muy bien. ¿Te apetece tomar una cerveza?- yo invito- señalo la puerta del bar. ¿En qué andas metida ahora? Ni siquiera he recibido una visita tuya en comisaría.- con lo que te gustaban a ti las esposas, las porras y todo es lo demás- -. Rei por su comentario y le mire mientras llegabamos ala barra del bar. -. Bueno esque preferia no verte, nose creo que si fue un poco duro resignarme a que lo nuestro habia terminado. Le dije con una voz seductora acariciando su pierna con mi pie.. - Ponme dos cervezas bien frías- -. Yo, no tomo cariño, tan pronto te has olvidado de mis gustos no?. Le dije mirandole con media sonrisa. -. Dime tambien te has olvidado de mi?. Vamos, sabes que nunca habra ninguna como yo. Me hacerque a su oido y le dije. -.Tampoco nadie que te complazca como yo lo hacia. Me aleje y le guiñe un ojo..
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Miér Ago 04, 2010 1:59 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft; Nathan Markov
    In; Bar
    . Espero (.oo7)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 HilaryDuff-1AmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Casa
    . Espero (.oo7)
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 04, 2010 2:05 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 DearJohn0249

    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... Dije como si me importase parecer elegante o correcta, aunque probablemente ser correcta si me importaba un minimo... miré sus ojos...Dios!!! -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! Dije levantandome y acercandome a él -Es lo que más me gusta de vosotros... me quedé parada en silencio...que habia dicho? de vosotros? O.o los humanos...menos mal que no habia dicho eso...ahora arreglalo bonita... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... Demasiadas explicaciones...la estas liando y aún no vas borracha O.o esperate a irlo sabes o que?puede ser un peligro... acaricié el brazo de Sean sensualmente, sabia que los hombres distraian su atención de ciertas cosas si se les plantaba delante otra situación mejor... Me quité el abrigo, ahora sí estaba entrando en calor... Dejé el abrigo en el respaldo de una silla y me peiné un poco, miré a Sean a los ojos y le dije -Vives solo? Nunca se lo habia preguntado... no sabia muchas cosas de su vida humana, solo la sensación de tranquilidad que me transmitia y lo que me hervia la sangre cada vez que le veia... y aquella misma atracción que me hacia sentia hacia que no pudiese dejar de mirar sus pectorales y su abdomen, las camisetas de este chico no dejaban mucho a la imaginación y no sé que era mejor si la realidad o mi imaginación... cogí su camiseta a la altura de su abdomen acercandomé a él sin mirarle a los ojos... y al alzar la mirada me di cuenta de que estaba extremadamente cerca de sus labios... me sonrojé mirando al suelo...¿que me pasaba? solté su camiseta y me senté en una siya que habia para sentarse en la barra a lo bar mirando hacia el frente apretando los labios intentando evitar esa sonrisa vergonzosa que se me estba poniendo. Por que tenia que intentar ser correcta??? en el fondo lo que queria era lanzarme encima suyo, besarle y mil cosas más pero ¿por que? Odiaba los sentimientos humanos estos que me inundaban con según que gente... Si vivo solo.. Prefiero estar solo, nose me gusta la privacidad. -. Dirdel, estas nerviosa? Incomoda? Nose algo?.. Ya se! . Tienes frio no? Si quieres vamos frente ala chimenea asi te calientas un poco? Se habia dado cuenta de lo nerviosa que estaba poniendome... -ya te dije que no es un buen dia... y no estoy incomoda... y lo cierto es que estoy entrando en calor pero si...te acepto ir a la chimenea... Nos sentamos frente a la chimenea con la botella de tekila al lado y subí los pies descalzos al sofa acurrucandome en su brazo - eres calido... Le dije sonriendole y le di un trago al tekila que a lo tonto ya estaba casi vacio, alcé la mirada y me quedé mirandolo, aparte mi pelo hacia un lado del cuello, dejando el mas cercano a él visible, me estaba entrando calor, entre él, la chimenea y el tekila... me acerqué a él poniendo la mano en su mejilla y haciendo que me mirase a los ojos, mientras me acercaba a sus labios y lo besé lentamente, por si acaso me apartaba que fuese algo poco brusco... aunque mi primer impulso no habria sido un dulce beso... Sabes que me encantas verdad?. Sonrió dijo despues de devolverme el beso y separarse delicamente de mi -. Pero creo que hay cosas alas que me debo limitar. -. Te sirvo un poco mas?. Cuando se separó de mi y dijo aquello... Sentí que me ocultaba algo... negué con la cabeza y me mordí los labios para no decir nada, pero no pude, aquello era superior a mi -Sé que me ocultas algo... Le dije de golpe, rompiendo aquel silencio, cogí el tekila y me reyené la copa para despues darle un gran trago en el que casi me bebi media copa... -Por que dices que dices que te encanto si luego te alejas de mi? Le pregunté tranquila mirando mi copa, mi naturaleza me impedia exaltarme aunque queria gritarle, gritarle que nada podia asustarme por que sabia defenderme... -He visto cosas horribles... he hecho cosas que no deseo que haga nadie... parece que tengas miedo.... Le dije aunque sabia que tenia miedo a que yo saliese corriendo, lo habia sentido... -y yo no voy a ir a ningún lado, sea lo que sea lo que te limita...conmigo puedes ser tú, no puedes hacerme daño... Aquello iba literalmente aunque no podia decirle, soy un ángel... dije acariciando su mejilla y mirando sus labios suplicante de que me diese una respuesta que me satisfaciera y no hiciese que me comiese la cabeza más.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 04, 2010 2:05 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 6r4nqp

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 2mm7qyh
    Danny McCoy
    as: Daniel Adam McCoy
    _____________________________
    • 25 años ;; Humano - Policía.
    con: Ever || en: Cafetería – Haven.

    No es que Keith me pareciese un mal tipo, sino que simplemente creo que aún no podía evitar el ponerme de esa manera cuando veía a alguien con Ever. Yo no lo consideraba celos, sino más bien… instinto de protección ¿no? Al llegar hasta ella la toqué por la espalda en el hombro y me puse a su altura sonriéndola. Hey princesa… Dije a tiempo que desviaba la mirada para posarla en Keith. Hola Keith. Dije haciendo un gesto con la mano a modo de saludo. No sé si por su cara supe que quizás estaba dónde no debía, pero me daba completamente igual si se trataba de Ever. ¿Interrumpo algo? Pregunté con fingida molestia a tiempo que me desabrochaba la chaqueta. Estaba haciendo un descanso… y tengo algo que darte cuando tengas un hueco para mí. Dije ahora mirando a Ever. Sí… desde luego estaba un poco paranoico con esto del asesinato, así que había estado pensando toda la mañana en darla a Ever un spray de pimienta, y lo llevaba en el bolsillo. Keith iba a invitarme un café... quizás podríamos ir los tres a la cafetería... Miré a Keith enarcando una ceja cuando Ever dijo eso, supongo que de ese modo no habría problema. Además seguro que con todo esto del asesinato no has comido nada durante horas... y no me digas que sí, porque te conozco muy bien Daniel. Rodé los ojos al escucharla. Ella sabía perfectamente que odiaba que me dijesen Daniel... lo odiaba pero que mucho... ¿por qué seguían llamándome así? Pero dejando eso de lado, debía reconocer que tenía un hambre atroz... no había tomado nada desde esta mañana en el desayuno. Y creo que tú necesitas comer algo sano... no tantas pizzas... pero casi mejor te esperamos a que te cambies... no creo que les agrade que vayas lleno de grasa... aunque segura que a alguna le gusta... La miré sorprendido de aquello último que dijo... solo esperaba que no fuese ella el tipo de chica al que le gustaban los hombres llenos de grasa hasta arriba. Ever se giró para mirarme, justo en el instante en que llegaba una chica con su coche preguntando por Keith. Por cierto que es eso que tienes que darme... ahora no puedes dejarme así... Hice una mueca al ver su cara, no había pretendido que se pensase que era un súper regalo ni nada parecido... porque no lo era. ¿Por qué no vais vosotros a la cafetería? yo os llamare después cuando este duchado, así no os hare esperar. La voz de Keith me hizo mirarle antes de poder darle nada a Ever, pero sinceramente agradecí el no tener que esperarle porque necesitaba ya algo para comer. Claro, allí te esperamos. Dije al mismo tiempo que pasaba una mano por la espalda de Ever para hacerla caminar conmigo hacia la cafetería. Cuando les dimos las espalda a Keith y la chica que había llegado con su coche, metí la mano en mi bolsillo y quité la otra de su espalda… quizás la había mantenido ahí ya más tiempo del necesario. Esto es lo que quería darte… mascullé mirándola mientras sacaba el bote de spray del bolsillo. No era ilegal tener ese tipo de sprays si no superaban una dosis fijada… pero el que yo le estaba dando no era de los permitidos precisamente …no quiero que pienses que soy un paranoico ni nada por el estilo… comencé a decir en un murmullo mientras la miraba …pero no voy a poder tener un ojo sobre ti las 24 horas del día, y me quedaré más tranquilo si lo llevas. Agregué con cierta firmeza al mismo tiempo que llegábamos hasta la cafetería. A mi hermana Claire también le había dado otro esta mañana antes de ir a trabajar, y el hecho de que ambas lo tuviesen al menos me iba a dejar hacer mi trabajo correctamente. Me dirigí hacia la barra al mismo tiempo que saludaba a algunos de los que estaban en el local… era difícil que la gente no me conociera siendo policía de Haven y habiendo vivido aquí toda mi vida. Y seguro que tu… novio, también se queda más a gusto. Añadí en un murmulló sentándome en una de las sillas de la barra y pidiendo lo que pedía habitualmente.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 4 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.