нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 4:49 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Calle . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 ChanningRoll

    Ayer habia sido un dia muy cansado, habia pasado casi todo el dia cuidando los alrededores del bosque, simplemente sentia la necesidad, y hoy me levante algo tarde, ya eras las 12 pronto seria la 1, al levantarme fui a cambiarme de ropa para salir por algo de comer, estaba demasiado ambriento y eso no era realmente bueno, el ambre me mataba y me ponia de mal humor, iba por las calles de Haven, solitarias como de costumbre, me encontre con Dirdel que al parecer no era su dia, estaba un poco alterada... -Sean... lo siento -Que tal? -.Dijo haciendo una mueca, esta chica era hermosa..-.No te preocupes. le dije sonriendo..hubo un pequeno silencio y en cuanto hiba a decirle algo.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? -. Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. Me acerque ala puerta y me incline a ver que podia hacer, saque mi cartera y toma una tarjeta de credito la mire le sonrei.. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Le dije sonriendo divertido..trate unas cuantas veces pero no tuvemucho exito, me levante y le mire riendo.. -. Bueno creo que solo es en peliculas.. Le dije y rei.. -.Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Dije senalandola con el dedo.. -.Tomaremos moderadamene, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Le dije riendo.. -.Podrian pensarque te hice algo. Le sonrei....... -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos...-eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... -.Sonrei divertido por lo que me habia dicho y gire mi cabeza a mirarla mientras caminabamos hacia mi casa que no estaba muy lejos...-.Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Rei y regrese mi mirada al frente.. -. Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Dije bromeando.. -.Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? -.Le dije sonriendole...
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 5:00 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0257
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0263
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0260
    *On-topic XD
    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    Me habia levantado con el animo por los suelos, tenia que ir a trabajar y sinceramente hoy no tenia animos para estar cerca de Gael... sí... era mi ex-protegido... pero sentia la necesidad de protegerle y no podia hacerlo, ya no, él habia elegido su camino y yo ya no podia interceder... Odiaba aquella sensación de impotencia... bueno, la hubiese odiado de haber podido... sencillamente no me gustaba aquella situación, iba tan metida en mis pensamientos que salí de casa dejandome las llaves dentro... -Maldita sea!!! Grité y miré al cielo...-Perdón...pero hoy os estais pasando... Les murmuré aunque dudaba que hubiese alguien escuchando... comencé a andar rebuscando en mi bolso por si llevaba alguna copia...de lo contrario me tocaria A)romper un ventanal o B) llamar a un cerrajero... ambas eran caras aunque probablemente optaria por la A sencillamente por que era más rapida... aquello me hizo sonreir al tiempo que chocaba con alguien -Hoy no es mi dia... Dije justo antes de levantar la cabeza y ver a Sean -Sean... lo siento Dije haciendo una mueca, me encantaba este chico... dejé de rebuscar en el bolso -Que tal? Le dije como una tonta, no sabia como actuar con él... "a no ser que hubiese bebido unos cuantos chupitos de tekila..." me dijo la vocecilla de mi cabeza y entrecerré los ojos al pensar que se burlaba de mi al hacerme recordar la noche en la que nos liamos... si bueno, un ángel sin protegido, con su ex-protegido que se ha vuelto malo, que se deja las llaves en casa y encima se emborracha y mantiene relaciones con un chico... wow... si...estaba segura de que era lo que esperaban de mi... pensé haciendo una mueca.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? Le dije sonriendo con mirada suplicante mientras apartaba un mechon de pelo que por culpa del aire me iba a la cara Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Bueno creo que solo es en peliculas.. Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Tomaremos moderadamente, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Podrian pensar que te hice algo Sonrei ampliamente a modo de agradecimiento por el intento, me alegraba ver que al menos me habia querido ayudar...no podia decir nada malo de Sean -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos... Le sonrei y miré al cielo "por una vez...romperé las normas, no pasará nada no???" Me dije a mi misma...bueno no a mi misma a ellos...por si habia alguien a la escucha...no iria a trabajar pero bueno...nadie lo notaria o si?? Sonrei y lo miré de reojo ladeando la cabeza -eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... Le dije totalmente enserio - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... Le dije mirando al suelo y sonrojandome un poco... tan siquiera sabia como habia dicho aquello... con lo que me costaba mirarle como para encima decirle que tiene que temerme por que me tiraria a su cuello... A veces deseaba poder contarle a alguien lo que soy... aunque sabia que no podria hacerlo nunca, pero de haber podido... Sean me parecia alguien de fiar. Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? Sonrei ante aquel comentario...las rosas eran bonitas pero tenian espinas... y la gente nunca contaba con ello... -Instinto animal no??? Le dije divertida... si tú supieras... pensé al tiempo que suspiraba, volvi a mirarlo de reojo y le dije - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... Le dije más enserio de lo que él podria imaginar... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? Le dije haciendo una mueca de chicapeligrosa y despues alzando una ceja, me agarré a su brazo. Estaba caliente, me sorprendio que su temperatura no bajase, yo estaba helada y eso que no hacia un mal dia... pero yo tenia frio... Me estremecí por el calor que desprendia -Como puedes estar tan caliente??yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... Le dije tratando de sacar la atención de aquello por lo que podrian pensar mal mis vecinos.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Mar Ago 03, 2010 5:07 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 ClaryClary
    Fray
    ft.
    Lucas Ross
    ● En: Su casa
    * Humana con

    habilidades
    ESPERO
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Jackson19610_03Jasper
    Hale
    ft.
    ¿Alice Cullen?
    ● En: Donde sea
    * Vampiro
    ¿DAS, DOY?
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 5:11 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Calle . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 ChanningRoll

    Ayer habia sido un dia muy cansado, habia pasado casi todo el dia cuidando los alrededores del bosque, simplemente sentia la necesidad, y hoy me levante algo tarde, ya eras las 12 pronto seria la 1, al levantarme fui a cambiarme de ropa para salir por algo de comer, estaba demasiado ambriento y eso no era realmente bueno, el ambre me mataba y me ponia de mal humor, iba por las calles de Haven, solitarias como de costumbre, me encontre con Dirdel que al parecer no era su dia, estaba un poco alterada... -Sean... lo siento -Que tal? -.Dijo haciendo una mueca, esta chica era hermosa..-.No te preocupes. le dije sonriendo..hubo un pequeno silencio y en cuanto hiba a decirle algo.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? -. Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. Me acerque ala puerta y me incline a ver que podia hacer, saque mi cartera y toma una tarjeta de credito la mire le sonrei.. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Le dije sonriendo divertido..trate unas cuantas veces pero no tuvemucho exito, me levante y le mire riendo.. -. Bueno creo que solo es en peliculas.. Le dije y rei.. -.Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Dije senalandola con el dedo.. -.Tomaremos moderadamene, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Le dije riendo.. -.Podrian pensarque te hice algo. Le sonrei....... -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos...-eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... -.Sonrei divertido por lo que me habia dicho y gire mi cabeza a mirarla mientras caminabamos hacia mi casa que no estaba muy lejos...-.Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Rei y regrese mi mirada al frente.. -. Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Dije bromeando.. -.Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? -.Le dije sonriendole... Instinto animal no??? - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... La mira alzando una ceja y sonrei... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? -.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. Sonrei... -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. Le dije sonriendo mientras ella se tomaba de mi brazo y seguiamos caminando....-Como puedes estar tan caliente?? yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... .Pase una mano por mi nuca, y mire hacia otro lado para despues regresar a sus ojos.. -.Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Le dije esperando que no sonara muy estupida mi respuesta...
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 5:24 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0257
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0263
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0260
    *On-topic XD
    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    Me habia levantado con el animo por los suelos, tenia que ir a trabajar y sinceramente hoy no tenia animos para estar cerca de Gael... sí... era mi ex-protegido... pero sentia la necesidad de protegerle y no podia hacerlo, ya no, él habia elegido su camino y yo ya no podia interceder... Odiaba aquella sensación de impotencia... bueno, la hubiese odiado de haber podido... sencillamente no me gustaba aquella situación, iba tan metida en mis pensamientos que salí de casa dejandome las llaves dentro... -Maldita sea!!! Grité y miré al cielo...-Perdón...pero hoy os estais pasando... Les murmuré aunque dudaba que hubiese alguien escuchando... comencé a andar rebuscando en mi bolso por si llevaba alguna copia...de lo contrario me tocaria A)romper un ventanal o B) llamar a un cerrajero... ambas eran caras aunque probablemente optaria por la A sencillamente por que era más rapida... aquello me hizo sonreir al tiempo que chocaba con alguien -Hoy no es mi dia... Dije justo antes de levantar la cabeza y ver a Sean -Sean... lo siento Dije haciendo una mueca, me encantaba este chico... dejé de rebuscar en el bolso -Que tal? Le dije como una tonta, no sabia como actuar con él... "a no ser que hubiese bebido unos cuantos chupitos de tekila..." me dijo la vocecilla de mi cabeza y entrecerré los ojos al pensar que se burlaba de mi al hacerme recordar la noche en la que nos liamos... si bueno, un ángel sin protegido, con su ex-protegido que se ha vuelto malo, que se deja las llaves en casa y encima se emborracha y mantiene relaciones con un chico... wow... si...estaba segura de que era lo que esperaban de mi... pensé haciendo una mueca.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? Le dije sonriendo con mirada suplicante mientras apartaba un mechon de pelo que por culpa del aire me iba a la cara Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Bueno creo que solo es en peliculas.. Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Tomaremos moderadamente, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Podrian pensar que te hice algo Sonrei ampliamente a modo de agradecimiento por el intento, me alegraba ver que al menos me habia querido ayudar...no podia decir nada malo de Sean -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos... Le sonrei y miré al cielo "por una vez...romperé las normas, no pasará nada no???" Me dije a mi misma...bueno no a mi misma a ellos...por si habia alguien a la escucha...no iria a trabajar pero bueno...nadie lo notaria o si?? Sonrei y lo miré de reojo ladeando la cabeza -eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... Le dije totalmente enserio - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... Le dije mirando al suelo y sonrojandome un poco... tan siquiera sabia como habia dicho aquello... con lo que me costaba mirarle como para encima decirle que tiene que temerme por que me tiraria a su cuello... A veces deseaba poder contarle a alguien lo que soy... aunque sabia que no podria hacerlo nunca, pero de haber podido... Sean me parecia alguien de fiar. Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? Sonrei ante aquel comentario...las rosas eran bonitas pero tenian espinas... y la gente nunca contaba con ello... -Instinto animal no??? Le dije divertida... si tú supieras... pensé al tiempo que suspiraba, volvi a mirarlo de reojo y le dije - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... Le dije más enserio de lo que él podria imaginar... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? Le dije haciendo una mueca de chicapeligrosa y despues alzando una ceja, me agarré a su brazo. Estaba caliente, me sorprendio que su temperatura no bajase, yo estaba helada y eso que no hacia un mal dia... pero yo tenia frio... Me estremecí por el calor que desprendia-.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. -Como puedes estar tan caliente??yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... Le dije tratando de sacar la atención de aquello por lo que podrian pensar mal mis vecinos. Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Lo miré =O haciendome la ofendida -Asique tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss Le dije de broma, cogiendo su mano y pasandola por encima de mi hombro lo miré suplicante con una sonrisa y le dije .te importa??? es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... Le dije aunque si...él me derretia... como me gustaba su sonrisa, aunque habia visto como me desviaba la mirada cuando habia hablado de lo de la chimenea... eso solia hacerlo la gente cuando mentia... y ademas habia sentido aquello... podia sentir las emociones de la gente y esa pregunta le incomodaba...me ocultaria algo??No, Dirdel no te vuelvas una paranoica... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? Le pregunté curiosa, mientras mordia mi labio inferior nerviosamente.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 5:31 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Calle . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 ChanningRoll

    Ayer habia sido un dia muy cansado, habia pasado casi todo el dia cuidando los alrededores del bosque, simplemente sentia la necesidad, y hoy me levante algo tarde, ya eras las 12 pronto seria la 1, al levantarme fui a cambiarme de ropa para salir por algo de comer, estaba demasiado ambriento y eso no era realmente bueno, el ambre me mataba y me ponia de mal humor, iba por las calles de Haven, solitarias como de costumbre, me encontre con Dirdel que al parecer no era su dia, estaba un poco alterada... -Sean... lo siento -Que tal? -.Dijo haciendo una mueca, esta chica era hermosa..-.No te preocupes. le dije sonriendo..hubo un pequeno silencio y en cuanto hiba a decirle algo.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? -. Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. Me acerque ala puerta y me incline a ver que podia hacer, saque mi cartera y toma una tarjeta de credito la mire le sonrei.. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Le dije sonriendo divertido..trate unas cuantas veces pero no tuvemucho exito, me levante y le mire riendo.. -. Bueno creo que solo es en peliculas.. Le dije y rei.. -.Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Dije senalandola con el dedo.. -.Tomaremos moderadamene, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Le dije riendo.. -.Podrian pensarque te hice algo. Le sonrei....... -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos...-eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... -.Sonrei divertido por lo que me habia dicho y gire mi cabeza a mirarla mientras caminabamos hacia mi casa que no estaba muy lejos...-.Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Rei y regrese mi mirada al frente.. -. Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Dije bromeando.. -.Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? -.Le dije sonriendole... Instinto animal no??? - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... La mira alzando una ceja y sonrei... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? -.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. Sonrei... -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. Le dije sonriendo mientras ella se tomaba de mi brazo y seguiamos caminando....-Como puedes estar tan caliente?? yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... .Pase una mano por mi nuca, y mire hacia otro lado para despues regresar a sus ojos.. -.Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Le dije esperando que no sonara muy estupida mi respuesta...Asi que tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss...te importa??? -.Claro que no .. es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? -.Sonrei y le dije. -. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Le sonrei y cuando llegamos a mi casa abri la puerta para que pasara.. -.Adelante, pongase comoda señorita. Sonrei y cerre la puerta tras de mi...
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 5:43 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0257
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0263
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0260
    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    Me habia levantado con el animo por los suelos, tenia que ir a trabajar y sinceramente hoy no tenia animos para estar cerca de Gael... sí... era mi ex-protegido... pero sentia la necesidad de protegerle y no podia hacerlo, ya no, él habia elegido su camino y yo ya no podia interceder... Odiaba aquella sensación de impotencia... bueno, la hubiese odiado de haber podido... sencillamente no me gustaba aquella situación, iba tan metida en mis pensamientos que salí de casa dejandome las llaves dentro... -Maldita sea!!! Grité y miré al cielo...-Perdón...pero hoy os estais pasando... Les murmuré aunque dudaba que hubiese alguien escuchando... comencé a andar rebuscando en mi bolso por si llevaba alguna copia...de lo contrario me tocaria A)romper un ventanal o B) llamar a un cerrajero... ambas eran caras aunque probablemente optaria por la A sencillamente por que era más rapida... aquello me hizo sonreir al tiempo que chocaba con alguien -Hoy no es mi dia... Dije justo antes de levantar la cabeza y ver a Sean -Sean... lo siento Dije haciendo una mueca, me encantaba este chico... dejé de rebuscar en el bolso -Que tal? Le dije como una tonta, no sabia como actuar con él... "a no ser que hubiese bebido unos cuantos chupitos de tekila..." me dijo la vocecilla de mi cabeza y entrecerré los ojos al pensar que se burlaba de mi al hacerme recordar la noche en la que nos liamos... si bueno, un ángel sin protegido, con su ex-protegido que se ha vuelto malo, que se deja las llaves en casa y encima se emborracha y mantiene relaciones con un chico... wow... si...estaba segura de que era lo que esperaban de mi... pensé haciendo una mueca.. -Dime que estaras encantado de tomar n cafe conmigo o unos chupitos, los suficientes para que tengas que arrastrarme a casa y asi pueda librarme de trabajar... o mejor vamos a tu casa por que no creo que seas un experto cerrajero no?? Le dije sonriendo con mirada suplicante mientras apartaba un mechon de pelo que por culpa del aire me iba a la cara Bueno pues experto no soy pero podria echarle un vistazo?. -.Lo eh visto en peliculas, y siempre funciona. Bueno creo que solo es en peliculas.. Pero bueno entonces vamos a mi casa, pero!. Tomaremos moderadamente, no quiero tener que traerte arrastrando a tu casa. Podrian pensar que te hice algo Sonrei ampliamente a modo de agradecimiento por el intento, me alegraba ver que al menos me habia querido ayudar...no podia decir nada malo de Sean -Yo he visto abrir puertas con botellas vacias de coca cola... se recortan y se usan como las targetas pero solo sirve si no está cerrado con llave o si es un tipo de muelle... no me preguntes como sé esto... toda chica ha de tener sus secretos... Le sonrei y miré al cielo "por una vez...romperé las normas, no pasará nada no???" Me dije a mi misma...bueno no a mi misma a ellos...por si habia alguien a la escucha...no iria a trabajar pero bueno...nadie lo notaria o si?? Sonrei y lo miré de reojo ladeando la cabeza -eres tan mono... dudo que nadie piense que puedes aprobecharte de alguien... Le dije totalmente enserio - Aunque quizás deberia preocuparte más lo que yo pueda hacerte a ti... que lo que puedan pensar que me hiciste... Le dije mirando al suelo y sonrojandome un poco... tan siquiera sabia como habia dicho aquello... con lo que me costaba mirarle como para encima decirle que tiene que temerme por que me tiraria a su cuello... A veces deseaba poder contarle a alguien lo que soy... aunque sabia que no podria hacerlo nunca, pero de haber podido... Sean me parecia alguien de fiar. Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? Sonrei ante aquel comentario...las rosas eran bonitas pero tenian espinas... y la gente nunca contaba con ello... -Instinto animal no??? Le dije divertida... si tú supieras... pensé al tiempo que suspiraba, volvi a mirarlo de reojo y le dije - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... Le dije más enserio de lo que él podria imaginar... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? Le dije haciendo una mueca de chicapeligrosa y despues alzando una ceja, me agarré a su brazo. Estaba caliente, me sorprendio que su temperatura no bajase, yo estaba helada y eso que no hacia un mal dia... pero yo tenia frio... Me estremecí por el calor que desprendia-.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. -Como puedes estar tan caliente??yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... Le dije tratando de sacar la atención de aquello por lo que podrian pensar mal mis vecinos. Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Lo miré =O haciendome la ofendida -Asique tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss Le dije de broma, cogiendo su mano y pasandola por encima de mi hombro lo miré suplicante con una sonrisa y le dije .te importa??? es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... Le dije aunque si...él me derretia... como me gustaba su sonrisa, aunque habia visto como me desviaba la mirada cuando habia hablado de lo de la chimenea... eso solia hacerlo la gente cuando mentia... y ademas habia sentido aquello... podia sentir las emociones de la gente y esa pregunta le incomodaba...me ocultaria algo??No, Dirdel no te vuelvas una paranoica... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? Le pregunté curiosa, mientras mordia mi labio inferior nerviosamente. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Llegamos a su casa y abrió cediendome pasar primero, sonrei, aquello era anticuado pero me encantaba...ya no habian hombres asi...-.Adelante, pongase comoda señorita Me habia gustado la respuesta, la manera de dejarme pasar... y como todo lo demas, no fui capaz de ocultarlo, si algo tenia, es que yo era transparente tanto para lo bueno como para lo malo... si pensaba lo mucho que te adoraba podrias verlo en mi mirada, pero si pensaba que eras lo más insoportable o ridiculo que me habia cruzado en mi larga vida de ángel también podrias leermelo en la cara... era como un libro abierto, me gire sonriendo ampliamente y cogí su mano arrastrandolo al sofa conmigo... me senté en el sofa, sin dejar de sonreir y sin soltar su mano, su casa era calida, acogedora, pero él lo era aún más - Tú casa es perfecta...chimenea, sofa...tú... no se puede pedir nada más... Dije mordiendome el labio y apoyandomé en su brazo, no me habia quitado el abrigo por que aun tenia frio... -Sientate conmigo no?? Le dije esperando que se sentase para acurrucarme a su lado... o eso o empezar a beber para entrar en calor... lo cual era peligroso... seguia dandole vueltas a por que me habia apartado la mirada antes, no queria pensar que me mentia o me ocultaba algo...en verdad me atraia... mucho


    *G.N una que se va a ZzZzZzZ que voy a dormir nada y menos!!! mañana respondo!!! bss y buenas noches!!!
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 5:56 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Calle . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 ChanningRoll

    -.Sonrei divertido por lo que me habia dicho y gire mi cabeza a mirarla mientras caminabamos hacia mi casa que no estaba muy lejos...-.Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Rei y regrese mi mirada al frente.. -. Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Dije bromeando.. -.Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? -.Le dije sonriendole... Instinto animal no??? - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... La mira alzando una ceja y sonrei... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? -.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. Sonrei... -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. Le dije sonriendo mientras ella se tomaba de mi brazo y seguiamos caminando....-Como puedes estar tan caliente?? yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... .Pase una mano por mi nuca, y mire hacia otro lado para despues regresar a sus ojos.. -.Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Le dije esperando que no sonara muy estupida mi respuesta...Asi que tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss...te importa??? -.Claro que no .. es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? -.Sonrei y le dije. -. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Le sonrei y cuando llegamos a mi casa abri la puerta para que pasara.. -.Adelante, pongase comoda señorita. Sonrei y cerre la puerta tras de mi... En cuanto cerre la puerta tomo mi mano y me llevo hasta el sofa, ella se sento aun tomada de mi mano... Tú casa es perfecta...chimenea, sofa...tú... no se puede pedir nada más... -. Sonrei a su comentario y la mire a los ojos.. -Sientate conmigo no?? Me sente junto a ella y la mire fijamente.. -. Pues creo que yo tampoco podria pedir nada mas. Dije pasando mi mano delicadamente por su mejilla y sonriendole, reaccione ante lo que estaba haciendo y aleje mi mano de su mejilla levantandome del sofa y dirijiendome hacia la barra.. -.Bueno y dime que quieres de tomar? Comenzamos con algo fuerte o al lijero? .Le dije sacando una botella de tequila y una de vino tinto....
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 2:04 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 DearJohn0249

    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    Las rosas eran bonitas pero tenian espinas... y la gente nunca contaba con ello... -Instinto animal no??? Le dije divertida... si tú supieras... pensé al tiempo que suspiraba, volvi a mirarlo de reojo y le dije - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... Le dije más enserio de lo que él podria imaginar... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? Le dije haciendo una mueca de chicapeligrosa y despues alzando una ceja, me agarré a su brazo. Estaba caliente, me sorprendio que su temperatura no bajase, yo estaba helada y eso que no hacia un mal dia... pero yo tenia frio... Me estremecí por el calor que desprendia-.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. -Como puedes estar tan caliente??yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... Le dije tratando de sacar la atención de aquello por lo que podrian pensar mal mis vecinos. Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Lo miré =O haciendome la ofendida -Asique tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss Le dije de broma, cogiendo su mano y pasandola por encima de mi hombro lo miré suplicante con una sonrisa y le dije .te importa??? es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... Le dije aunque si...él me derretia... como me gustaba su sonrisa, aunque habia visto como me desviaba la mirada cuando habia hablado de lo de la chimenea... eso solia hacerlo la gente cuando mentia... y ademas habia sentido aquello... podia sentir las emociones de la gente y esa pregunta le incomodaba...me ocultaria algo??No, Dirdel no te vuelvas una paranoica... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? Le pregunté curiosa, mientras mordia mi labio inferior nerviosamente. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Llegamos a su casa y abrió cediendome pasar primero, sonrei, aquello era anticuado pero me encantaba...ya no habian hombres asi...-.Adelante, pongase comoda señorita Me habia gustado la respuesta, la manera de dejarme pasar... y como todo lo demas, no fui capaz de ocultarlo, si algo tenia, es que yo era transparente tanto para lo bueno como para lo malo... si pensaba lo mucho que te adoraba podrias verlo en mi mirada, pero si pensaba que eras lo más insoportable o ridiculo que me habia cruzado en mi larga vida de ángel también podrias leermelo en la cara... era como un libro abierto, me gire sonriendo ampliamente y cogí su mano arrastrandolo al sofa conmigo... me senté en el sofa, sin dejar de sonreir y sin soltar su mano, su casa era calida, acogedora, pero él lo era aún más - Tú casa es perfecta...chimenea, sofa...tú... no se puede pedir nada más... Dije mordiendome el labio y apoyandomé en su brazo, no me habia quitado el abrigo por que aun tenia frio... -Sientate conmigo no?? Le dije esperando que se sentase para acurrucarme a su lado... o eso o empezar a beber para entrar en calor... lo cual era peligroso... seguia dandole vueltas a por que me habia apartado la mirada antes, no queria pensar que me mentia o me ocultaba algo...en verdad me atraia... mucho Pues creo que yo tampoco podria pedir nada mas. Bueno y dime que quieres de tomar? Comenzamos con algo fuerte o al lijero? Sonrei al ver ambas botellas -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... Dije como si me importase parecer elegante o correcta, aunque probablemente ser correcta si me importaba un minimo... miré sus ojos...Dios!!! -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! Dije levantandome y acercandome a él -Es lo que más me gusta de vosotros... me quedé parada en silencio...que habia dicho? de vosotros? O.o los humanos...menos mal que no habia dicho eso...ahora arreglalo bonita... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... Demasiadas explicaciones...la estas liando y aún no vas borracha O.o esperate a irlo sabes o que?puede ser un peligro... acaricié el brazo de Sean sensualmente, sabia que los hombres distraian su atención de ciertas cosas si se les plantaba delante otra situación mejor... Me quité el abrigo, ahora sí estaba entrando en calor... Dejé el abrigo en el respaldo de una silla y me peiné un poco, miré a Sean a los ojos y le dije -Vives solo? Nunca se lo habia preguntado... no sabia muchas cosas de su vida humana, solo la sensación de tranquilidad que me transmitia y lo que me hervia la sangre cada vez que le veia... y aquella misma atracción que me hacia sentia hacia que no pudiese dejar de mirar sus pectorales y su abdomen, las camisetas de este chico no dejaban mucho a la imaginación y no sé que era mejor si la realidad o mi imaginación... cogí su camiseta a la altura de su abdomen acercandomé a él sin mirarle a los ojos... y al alzar la mirada me di cuenta de que estaba extremadamente cerca de sus labios... me sonrojé mirando al suelo...¿que me pasaba? solté su camiseta y me senté en una siya que habia para sentarse en la barra a lo bar mirando hacia el frente apretando los labios intentando evitar esa sonrisa vergonzosa que se me estba poniendo. Por que tenia que intentar ser correcta??? en el fondo lo que queria era lanzarme encima suyo, besarle y mil cosas más pero ¿por que? Odiaba los sentimientos humanos estos que me inundaban con según que gente...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Mar Ago 03, 2010 2:24 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Icon_5
    Keith Treck
    Ft.xxx/Humano/Encontrable donde sea!


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Icon_michelle2
    Keira Sparks
    Ft.xxx/Licantropa/Encontrable donde sea!
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 2:32 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Mid_012
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Mid_035

    *On-topic XD imaginemos que él es Jensen XD
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Jensen Forester & Ever Blackwood (SMS)
    In: Cafe


    Me desperté sobresaltada, maldita pesadilla...no hacia más que soñar con el maldito asesinato, la cosa es que no lograba verle la cara al asesino, solo... sabia que era el asesinato del bosque, me sentia como el agente del FBI, podia sentir cada herida, me desperté gritando, cogiendome el vientre... -es otra pesadilla, solo una pesadilla... Me dije a mi misma mientras me levantaba y me miraba al espejo...menudas ojeras tenia, me duche y cuando me di cuenta llegaba tarde!!! Habia quedado con Jensen para tomar un cafe... y queria que también viniese Ever... me maquillé y me vestí a toda prisa, salí de casa poniendome los zapatos y casi me caigo, cogí el movil y le envié un sms a Ever "Ever estoy en la cafeteria con Jensen, supongo que también estará Landon...si vinieses...me harias un gran favor, deseame suerte con Jensen y que no estrangule a Landon...te quiero!! bss!!" llegué corriendo y cuando abrí la puerta de la cafeteria me aparté el pelo he hice como si viniese paseando... vi a Jensen esperandome -Lo siento, lo siento, lo siento... Le dije poniendole ojitos... He dormido fatal... me he despertado con una pesadilla horrible y encima cuando salí de la ducha me di cuenta de que mi despertador se habia parado y no era la hora que creia que era... Dije mirando mis manos nerviosa... -Una vez más lo siento... Dije y le di dos besos -que tal tu dia? donde dejaste a Landon??? Landon y él eran identicos pero no sé como siempre acertaba y este era Jensen estaba segura... Landon me crispaba los nervios sin poder evitarlo...Me senté en la barra esperando su respuesta, habia confianza como para sentarme ahi XD
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 03, 2010 2:56 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normalthelastday178
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normalthelastday33
    Lucas Ross
    ● Ft. Clary Fray
    ● En su cuarto

    Día a día los entrenamientos se iban haciendo más duros, a la vez que más largos y aburridos. Esta mañana me había levantado a las cinco, como de costumbre, para desayunar algo antes de coger el coche e ir con mi madre hasta la base de la Cruz Negra, que recientemente había sido trasladada a un almacén abandonado al otro extremo del pueblo. Muy original, para variar. Al llegar allí resultamos ser sólo cinco personas, contándonos a mi madre, a mí y a Eduardo, el líder, pero eso no impidió que igualmente entrenásemos toda la mañana hasta pasadas las once, cuando nos ganamos un merecido descanso. Por lo visto tendríamos una reunión por la tarde para hablar acerca del plan para esta noche, pues todos estábamos enterados de lo de la fiesta en el bosque, y apostaría cualquier cosa que dicho plan consistía únicamente en enviarme a mí a vigilar, teniendo en cuenta que era el miembro más joven del equipo y no llamaría la atención allí. En fin, al menos eso era lo que decía mi intuición y a decir verdad esperaba no equivocarme, al fin y al cabo una fiesta era un fiesta, quizás pudiera desconectar un poco.

    Pasé por el centro del pueblo a por pan y algo de comida antes de volver a casa yo solo, mi madre se había quedado con Eduardo, así que tendría oportunidad de comer pronto y echarme una buena siesta antes de volver a la base. Entré en casa, recogí las cosas en la cocina y luego subí hasta mi cuarto para coger algo de ropa e ir a darme una ducha, pero ni si quiera me dio tiempo a empezar a desvestirme cuando escuché un ruido en el jardín, o más bien como si alguien estuviera… ¿trepando hasta el tejado? Mi primer impulso fue acercarme hasta el cajón de la cómoda en busca de un cuchillo, la primera regla de cualquier cazador era estar siempre preparado para lo peor. Sin embargo parece ser que fui demasiado paranoico, me di cuenta al reconocer a Clary cuando escuché como estuvo a punto de caerse. Pensé en asomarme y ayudarla a subir, pero en vez de eso lo que hice fue esconder el cuchillo debajo de la cama y tumbarme encima de esta al darme cuenta de que estaba a punto de entrar por la ventana. Ni si quiera sé por qué lo hice, supongo que no quería parecer demasiado nervioso y la mejor idea que se me ocurrió en ese momento fue hacerme el dormido. Iba a resultar que era pésimo disimulando. Noté cómo se acercaba y se arrodillaba junto a la cama, casi podía imaginar su vista clavada en mí y eso sí que consiguió ponerme aún más de los nervios, por lo que no pude evitar abrir los ojos al cabo de unos segundos.

    - ¿Clary? - susurré intentando no sobresaltarla - Me siento un poco... acosado ahora mismo.
    Bromeé sonriendo levemente y me incorporé en la cama un poco de mala gana, echando de menos ese minuto de comodidad que acababa de disfrutar. Entonces me quedé mirando a mi amiga, intentando averiguar en qué estaría pensando, porque parecía algo extrañada y apuesto a que tenía algo que ver con mis pintas. Había estado en mejores condiciones, la verdad, aunque no era nada en comparación a cuando volvía de una misión.
    - Bueno, ¿qué haces aquí? - pregunté mirándola yo también con curiosidad, sé que hacía tiempo que no nos veíamos pero no creo que hubiera nada tan urgente como para colarse por mi ventana, aunque no sería la primera vez que lo hacía - sabes que no me importa que vengas sin avisar, estoy encantado de verte pero deja que te lo recuerde: mi casa tiene puerta.
    Ladeé la cabeza mirándola fijamente y reprimiéndome para no echarme a reír. Que mi mejor amiga se colase en mi cuarto a plena luz del día y a vista de los vecinos me resultaba un tanto cómico, raro en parte, pero sobre todo cómico.
    - En serio, úsala. No me gustaría que te hicieras daño.
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 03, 2010 2:59 pm

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross
    Aisha
    Aoki
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 0315ben091x01 . can you keep a secret? - Página 2 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 2 Hitomi90dl0
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    » Bruja
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    » Cazavampiros
    ft. Clary Fray
    • En su cuarto

    ESPERO
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 3:14 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Paul_wesley50Stefan Salvatore
    Vampiro
    SmS: Pag.02
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque
    Espero
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades
    SmS:
    Pag.03
    Ft: Jensen Forester (Cafe)
    Ever Blackwood (SMS)

    In: Cafe
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Sb2zk4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
    Vampiro
    SmS: Pag.02
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Calle
    Espero
    Dirdel
    Ángel
    SmS:
    Pag.03
    Ft: Sean Nelson
    In: Casa Sean
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 03, 2010 4:24 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Jensen10
    JENSEN FORESTER
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Cafeteria

    Feat. Sherryl Darwell
    Debo/Pagina 3-4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 17014013
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Js3
    VAL SHAPIRO
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Calles

    Feat. Shade Meyer
    Doy/Pagina 3-4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 9892764
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 918Smallville0616
    TOM LEISERING
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Bosque

    Feat. Ava Nolan
    Doy/Pagina 3-4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Theblur01
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 22
    ALICE CULLEN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira
    Casa Cullen

    Feat. Jasper Hale
    Doy/Pagina 3-4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 24
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Ins6
    DAMON SALVATORE
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Withman

    Feat. July Withman
    Doy/Pagina 3-4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Ins1
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
    BREE TANNER
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita
    Bosque

    Feat. Diego Withlock
    Doy/Pagina 3-4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 5:41 pm

    DEIDRE GRAYSON
    Elizabeth Deidre Grayson
    ƒt. Mitzrael Turner
    Club

    Ángel Caído

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normalmandylanedvd1301

    Estaba claro que a mí las fiestas nocturnas a lo grande me dejaban en cuarentena durante al menos dos días, esto no podía ser sano, tenía un dolor de cabeza horrible y no podía con el alma. En realidad cualquier fiesta me dejaba así, porque una conllevaba beber alcohol, el alcohol llevaba a cometer locuras, las locuras a terminar fatal, y el terminar fatal a dormir la mona en cama durante 48 horas seguidas sin ver la luz del sol ni por asomo. Esa era mi intención, por eso me había quedado a dormir en el pequeño sofá del club que había en la parte trasera. Me tapé de nuevo la cara con el brazo, pero cuando quise darme cuenta, el maldito dolor de cabeza ya no me dejaba ni dormir. Mierda, mierda y tres veces mierda, yo le ponía fin a esto ahora mismo. Me incorporé y me bajé del sofá para ir a cuentagotas hacia la parte delantera, yo podía hacerlo, incluso rebotando contra las paredes, llegaría con una contusión cerebral, pero al menos llegaría. Me detuve junto a uno de los espejos para echarme un vistazo y definitivamente no debí haberlo hecho, pelo de leona, escote torcido, dientes... ni siquiera sabía que era este color que los cubría, carita ojerosa... parecía de todo menos el "angelito" que en realidad era, suspiré y me incorporé para seguir mi camino. Unos ruidos inesperados aceleraron mi estado de espabilación, aunque cuando divisé aquella figura familiar en una de las mesas volví a sumirme en estado drogui enseguida.

    ¿Qué haces aquí por la mañana?- me froté un ojo caminando - o tambaleándome, según se mirase- hacia la barra para servirme un vaso de whisky, más acohol era mi remedio para mis excesos. Definitivamente este cuerpo humano era muy mona pero condenadamente débil. Mientras agarraba la botella me di cuenta de la pregunta, era el jefe, podía hacer lo que quisiera, en realidad la pregunta era... ¿qué haces tú aquí?- Oh, he ocupado el sofá de atrás ésta noche, espero que no te importe- me encogí de hombros- Anoche uno de los clientes se puso pesado y ya sabes- sacudí la mano en un vago gesto, yo le había seguido el juego, sexo, alcohol y rock and roll, o algo así.

    Spoiler:


    Última edición por Kαѕнιlα el Mar Ago 03, 2010 6:14 pm, editado 2 veces

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 03, 2010 5:41 pm

    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria

    Cazadora de vampiros
    Calles

    Feat. Shade Meyer
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normalreaper112146
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normalreaper112152
    Mucha gente dice que las personas en general tienen un demonio dentro, uno que causa que comunmente se realicen los actos puros de maldad, se puede controlar o dejarse llevar por ese demonio dentro de todos... Creo que lo mio es más literal, no soy como los humanos comunes, lo cierto es que si hay un demonio en mi, pero no del tipo de demonio que te habla al oido y te dice que te robes un dulce en un centro comercial o que te dice que te acuestes con alguien que no debes, no ese clase de demonio que solo te habla para hacer cosas malas. El demonio dentro de mi no es asi... ella nunca me habla, es decir no tiene voz como tal... dios como explicar algo asi, mi demonio interno no tiene nada que ver con eso, mi demonio se llama Lola, yo le puse ese nombre para poder controlarme, es cierto yo naci siendo hija de un hombre con una cuarta parte de demonio-y el resto de humano, de un bisabuelo demonio de la lujuria, mi herencia dictaba mi destino o eso decia mi madre. No es que este loca, literalmente tengo una octava parte de demonio en mi, el resto es humano, pero en ocasiones se me sale de control, si... pelear contra vampiros alimenta a mi demonio que siempre esta loca por la lujuria, pero pronto no sera suficiente, eso me aterra más con Dan a mi lado la mayor parte del tiempo....
    Hablando de Dan, por dios un hombre asi no deberia existir, con un cuerpo como el que tiene y una voz como la que tiene... y esa mania que ha tomado ultimamente de mirarme de esa forma tan intensa.... el si me va a volver loca. Haber como controlas a un demonio que se alimenta de lujuria cuando tienes un compañero de trabajo del que estas perdidamente enamorada y que es tan hot que quema la retina. Creo que volverme loca es poco, trabajar con un policia cazavampiros durante las noches y terminar tan agotada luego de pelear con vampiros durante la noche es tan agotador que la mayor parte del tiempo no puedo dormir por intentar controlar bien a lola. Como ahora... se que tengo sueño, se que deberia dormir, pero Dan se habia quedado domido en mi casa cuando fuimos a comer luego de trabajar, asi que mejor me aleje antes de alimentar a mi demonio con el. Simplemente sali de mi casa y me puse a caminar por ese pueblo... Haven atascado de cosas raras, digo con decir que yo estaba ahi ya era decir mucho, pero habia tantas cosas raras y misteriosas de este sitio que solo me hacian querer salir corriendo de ahi... pero bueno nunca me habia caracterizado por huir de mis cosas, no podia volver con mi madre me habia corrido asi que mejor me aguantaba y me quedaba. Comence a caminar por las calles en busca de algo que hacer para no quedarme dormida en algun callejon de ese pueblo, creo que andar cansada en las calles no es muy buena idea porque puedes andar perdiendote por el pueblo o simplemente andar chocando con la gente que anda tambien por la calle... por ejemplo llevaba en la calle como 3 horas y ya habia chocado con 6 personas, habia pedido disculpas, pero generalmente solo me miraban feo y se iban sin decir nada, genial. Di la vuelta a una calle y zas, choco con otro inocente de mi cansancio, me separe de inmediato y levante la mirada solo para ver... bueno medio ver a Shade, sonrei de inmediato -Shade!!!- aunque la verdad es que si era sorprendente verlo ahi, no sabia que estaba en el pueblo, de inmediato me acerque y rodee su cuello con mis manos para abrazarlo.... Las malas ideas surgen de las buenas intensiones??????... En cuanto lo abrace mi demonio Lola se puso activa e intento atrapar a Shade para alimentarse de la lujuria, pero me separe de el de inmediato y di dos pasos atras, cerre los ojos al tiempo que decia -Lo siento Shade...- con todo el esfuerzo del mundo meti a Lola en el frasco y tape con fuerza para que no se saliera, respire con agotamiento -Lo siento...- abri los ojos y mire a Shade que estaba parado junto a mi -Creo que me hace falta dormir- parpadee lentamente y lo mire, no se veia muy bien su rostro al ser demonio de las sombras, a menos que lo tocaras no se veia como un humano normal -No sabia que estuvieras aqui Shade- dije mientras pensaba en que haria ahi
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 6:09 pm

    TY BROOKS
    Jack Tyler Brooks
    ƒt. Hariel Sullivan
    Calle

    Demonio

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal1x05022673155121

    No Ty, espera, Ty... ¡porfavor! - me limpié las manos en la vieja camiseta mientras apuraba el paso alejándome del muelle, y la ignoraba totalmente. Joder, prefería las horas muertas que pasaba en casa escuchando los interminables discursos de Mia sobre la catedral que ponían a prueba mis oídos y mi paciencia, que a la que venía corriendo detrás mía- ¿¿quedamos luego?? ¡Te llamaré!- a veces pensaba que la humillación les gustaba a las mujeres, porque sino no entendía la perseverancia de Kat cuando le había dejado claro que no más comidas, ni salidas, ni cafecitos, ni nada de nada, y eso incluía un desayuno mañanero que no se tragaba ni Obelix. ¿No estaba penado en alguna parte el acoso a personal del servicio del puerto? Todavía podía escuchar sus gritos-lamentaciones a mi espalda, y como me estaba entrando vergüenza ajena me apresuré a cruzar la calle, y entrar en el pequeño café, sí, nada mejor que comenzar el turno con un café bien cargado. Pocos minutos después asomé la cabeza y al ver el panorama despejado saqué el cuerpo entero de vuelta a la calle, pero ésta vez con una taza humeante de café en la mano, sin embargo no me duró mucho en ella porque me tropecé con algo que había allí tirado frente a mis pies y el café fue a parar a los pantalones de una chica que pasaba justo por delante mía. Maldije por lo bajo, más por el café que por lo que le había tocado a la desafortunada, hasta que alcé la cabeza y me di cuenta de que conocía a la susodicha en cuestión. Bueno, conocer, conocer... sabía que era la dueña de la casa de huéspedes, y nada más.

    Mmm... lo siento- dije observando la mancha oscura en su pantalón, aunque sinceramente, había que fijarse mucho y muy bien, aún así el contraste de su ropa inmaculada con la leve mancha me incomodó, quizás porque la camisa y los vaqueros que yo llevaba encima se parecían más a la mancha que a ropa - toma- y sacándome del bolsillo trasero de los pantalones el trapo negro de grasa del barco se lo tendí- no tengo nada más limpio- y no iba a volver ahí dentro a por servilletas-por mucho que sí fuese a hacerlo por otro café- que no era el príncipe encantador y servicial.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Mar Ago 03, 2010 6:24 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 GG322_1886Ever Blackwood
    ft.
    {calle}

    {Humana}
    DISPONIBLE

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Adrian17Diego Withlock
    ft. Bree Tanner
    {Bosque}

    {Vampiro}
    Espero

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 03, 2010 6:29 pm

    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita

    Estudiante Bachillerato
    Bosque
    Feat. Diego Withlock

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal115
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal224
    La vida como Neofita puede ser lo más terrible que te puede suceder, o lo más perfecto que podria haberte pasado, o por lo menos pense en un momento que podia tener solo una de las dos, pero no fue asi. Pase de vivir en las calles comiendo de la basura a un mundo que jamas crei realidad, siendo una vampira tenia el mundo a mis pies o por lo menos eso era lo que me habian dicho Riley, el que me habia mentido atrayendome con una hamburguesa con queso. Comenzar a vivir escondiendote de los humanos y de los neofitos con los que Ridley me habia llevado, saber que ellos si no estaban de humor podrian matarme, dios una vez me habian arrancado el brazo y fue horrible el dolor y sobretodo saber que eso no me mataria, aunque deseaba que fuera asi. Desde que Victoria me habia transformado en vampiro solo para su maldita venganza, solo me la habia pasado sufriendo y cuando crei que todo mejoraria con Diego a mi lado, todo se volvio caos y destrucción, los neofitos que estabamos juntos desde hace tiempo, luego de la batalla solo quede yo y Fred que no acudio a la batalla contra la familia de vampiros de ojos dorados, Los Cullen. Ellos, los poderosos vampiros que me perdonaron la vida a pesar de que habia sido creada especificamente para matarlos, para matarla a ella: Bella Swan, me perdonaron y no solo eso me acogieron en su casa, en su hogar y me unieron a su familia, incluso ahora tenia un hermoso anillo en el dedo indice de la mano izquierda que tenia el sello de la familia Cullen. Ahora tenia el otro lado de la moneda, siendo una vampira neofita tenia grandes poderes, por la sangre que aun estaba en mis venas, todas esas preguntas que habia planteado con Diego en esos dias de deducción habian sido contestadas, Los Cullen y en especial Edward me explicaban todo, cada detalle, todo quedaba claro como el agua y yo era... no podria decir que feliz porque sin Diego no existia la felicidad, pero por lo menos no queria morir, queria seguir viviendo, queria seguir existiendo en esta familia, siendo parte de ellos, intentando ser humana o por lo menos aparentarlo.
    Ya no me alimentaba de humanos y ya no lo haria más, no defraudaria la confianza de todos los Cullen, incluida Bella entre ellos, esa chica humana, ella era linda, una muy buena persona que amaba a Edward y el la amaba a ella, eran una de las parejas perfectas que daba gusto verlos juntos. La mayor parte del tiempo intentaba mantenerme alejada de Edward cuando ella estaba cerca, podia captar su incomodidad, su cierto recentimiento hacia mi, yo no tenia nada con Edwartd, el era perfecto, un vampiro perfecto, pero el la amaba a ella y yo amaba a Diego, además de que yo solo tenia 17 años y el tenia ya 100, era demasiada la diferencia, pero creo que por más que lo evitaba Edward se sentia atraido hacia mi por su instinto paterno, siempre que estaba cerca me atendia, sonreia y me hace reir, cosa incomoda para Bella. El dia de hoy Edward me habia mostrado los lugares donde podia cazar y luego de darle las gracias el se fue a la casa de Bella, el me habia dejado en la casa, pero lo cierto es que la sed me estaba atacando la garganta, y no me agradaba tener los ojos negros ni rojos asi que mejor me quedaba con el dorado. Sali de la casa y me dirigi al bosque, a los puntos especificos en donde Edward me habia dicho que fuera, en cuanto llegue localice a un venado al cual atrape en cuestion de segundos, dios su sangre no era nada comparado con la sangre humana, yo lo decia por experiencia que ya habia comido humanos por un periodo de casi 4 meses. Sin embargo me acabe el venado, absorbi hasta la ultima gota de sangre, antes si quiera de que terminara de separarme del cuerpo oi un crujido en la rama del arbol encima de mi cabeza, automaticamente (reflejos de neofita de ridley) salte hacia atras para enfrentar lo que sea que estuviera sobre mi, alce la vista pero la luz del sol me dio de lleno y solo vi una sombra que se lanzo al piso, justo enfrente de mi, me puse en guardia algo deslumbrada por el sol -¿Que quieres?- pregunte enfocando la vista bien, para ver quien estaba ahi, frente a mi, parpadee solo una vez y entonces enfoque bien la vista... Frete a mi estaba Diego...
    Automaticamente abri la boca y di varios pasos hacia atras aterrada por la visión de el frente a mi
    -Por dios... ya enloqueci- cuanto tiempo habia pasado imaginandomelo frente a mi, tanto tiempo que habia pasado deseando que el aun viviera, cuanto tiempo habia pasado odiando a ridley por haberlo matado, cuanto tiempo agradecida con Edward por haber matado a victoria y a ridley, yo tenia mi venganza ellos murieron y Diego estaba vengado, pero ahora debia haber enloquecido, el estaba muerto, y yo ahora lo veia, una enorme cantidad de lagrimas se aconglomeraron en mis ojos y comenzaron a salir precipitadamente, di otro paso hacia atras y cai al piso contra un arbol
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

    CAROL CADEN
    Caroline Francine Caden
    ƒt. Damian Van Wyck
    Calle
    Humana

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal_PDVD_238

    El salón era pequeño, bastante pequeño para la cantidad de gente vestida de negro sollozando minutos después de que se terminaran de dar discursos de muchas palabras y de desearle a ella que descansase en paz. Me acomodé la mochila y desde el umbral de la puerta dirigí la mirada una vez más hacia aquella figura inerte sobre la cama, ¿¿como podían tenerle ahí y revolotear a su alrededor??. El estómago se me contrajo mientras tragaba saliva incómoda. Anne era la único amiga que me había atrevido hacer aquí, la única con la que me relacionaba de verdad. Ella era buena. Ella no me miraba raro igual que hacían todas éstas personas, pensaban que yo no me daba cuenta, pero no era la tonta que creían, tonta es la que hacía tonterías, eso me decían de pequeña los carceleros de mi tío. Mi amiga estaba muerta. Había tenido padres y se murieron, y a mi primera amiga también le había pasado lo mismo, mi primera impresión era la acertada, relacionarse con la gente no era bueno, te hacía daño. Aparté la mirada cabizbaja.

    Eres Catia, ¿verdad?-una señora me hablaba... me hablaba a mi. Me puse nerviosa, y recordé que cuando me pasara esto tenía respirar mucho o beber agua, así que busqué la botella que llevaba en la mochila- mi hija hablaba mucho de ti, decía que eras una buena chica. Gracias por venir- la señora estaba llorando. Miré sus lágrimas algo asustada y me llevé la botella a la boca para beber. No me gustaba que llorasen, de pequeña yo lloraba mucho, pero entonces ellos me pegaban más. No, las lágrimas no eran buenas.


    Soy... Carol, me llaman Carol- estaba tan nerviosa que la botella se me cayó al suelo. La señora se enfadaría. Escondí las manos en los bolsillos- lo siento...- murmuré dándome de la vuelta y corriendo hacia las escaleras, las bajé de dos en dos hasta llegar a la calle. Yo no sabía mucho de casi nada, pero sí sabía que estaba triste, que no estaba bien que la gente se muriese así, yo no sabía si todos tenemos un destino, pero si era así, el asqueroso de mi tío siempre me había dicho que el mío era muy negro. Apuré el paso y me choqué contra alguien - per... dón- no le miré, quise parar por su lado y seguir andando, pero ese alguien me cogió de los hombros y me empujó.


    Pero si es la vagabunda de Carol, ¿a dónde vas boba?


    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal_PDVD_096

    No... no soy boba- reconocí a ese chico pelirrojo, merodeaba por el parque dónde solía acampar yo todas las noches y solía meterse conmigo- déjame en paz- él se echó a reír y yo di media vuelta para regresar al edificio, pero consiguió tirarme de la mochila y quitármela, se quedó con ella mientras yo cambiaba de dirección y retrocedía hacia la esquina de la calle. Decían que pedir ayuda si la necesitas es un acto sabio, pero a mi no me gustaba, no me gustaba, no. Pero la mochila... tenía el regalo de Anne en ella... mi espalda chocó contra algo duro y sobresaltada me giré bruscamente para encontrarme frente a otro chico, que, definitivamente, no era mejor que el que tenía mi mochila, este era el moreno raro que me hablaba de forma enigmática y al cual yo solía repeler- ¿por qué la tomaban conmigo todos los hombres peligrosos de este pueblo?- pero ante mi falta de opciones torpemente me decidí- ¿puedes.. ayudarme?- fruncí avergonmzada por tener que pedirle ayuda precisamente a él- Necesito mi mochila, pero ese- señalé a mi espalda- la tiene y... yo... yo... yo..- cerré los ojos con fuerza, odiaba el tartamudeo- yo no puedo recuperarla, ¿me ayudas...? porfavor.

    Spoiler:


    Última edición por Kαѕнιlα el Mar Ago 03, 2010 6:43 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 6:43 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Th_amber41x01 . can you keep a secret? - Página 2 Illpretendicarecopy1x01 . can you keep a secret? - Página 2 28889111x01 . can you keep a secret? - Página 2 Tyicon5v2
    Deidre Grayson
    as Elizabeth Deidre Grayson
    {Ángel Caído}
    ft. Mitzrael T.
    Espero

    Ty Brooks
    as Jack Tyler Brooks
    {Demonio}
    ft. Hariel S.
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Inc41x01 . can you keep a secret? - Página 2 870140431x01 . can you keep a secret? - Página 2 000595251x01 . can you keep a secret? - Página 2 Iconrbilson54
    Nathan Markov
    as Alexander Jonathan Markov
    {Humano con habilidades}
    ft. xxx
    Disponible
    Carol Caden
    as Caroline Francine Caden
    {Humana}
    ft. Damian V.W.
    Espero

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  paz_dean Mar Ago 03, 2010 6:54 pm

    Keith Treck
    Ft.Ever Blackwood/Humano/Calle

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal_06
    Llevaba toda la mañana arreglando mi moto, hoy no tenia mucho trabajo en el taller asi que decidi ponerme con mi moto, llevaba varias noches haciendo un ruido extraño y no me apetecia que me dejara tirado en un viaje. Le di el último trago a la botella de vodka que tenia al lado, notaba el mareo de la borrachera pero ya no era como antes, me estaba empezando a inmunizar al alcohol y por un lado eso me asustaba. Sali a la puerta del taller y me limpie la grasa de la moto en la camiseta, da igual ya la echaria a lavar. Vi pasar a Eve por la calle de enfrente y la pege un silbido mientras la saludaba-que haces por aqui?-dije mientras me intentaba encender un cigarrillo con mi zippo cuando se acerco hasta a mi, me guarde el zippo cuando no consegui encenderlo despues de muchos intentos y la mire suplicante-dame fuego anda...-desde que habia llegado al pueblo no me habia echo muy amigo de nadie, mas que nada para no levantar sospechos pero Eve era una chica agradable con la que se podia hablar-te daria un abrazo pero no quiero ensuciarte mucho-dije enseñandole mis manos en una media sonrisa, o quzias era una mueca y no me estaba enterando mucho, no se si habia vuelto a sonreir desde lo de Irene-pasa y te invito a...algo...no tengo mucho pero puedo encontrar café si te apetece o algo, tengo pizza de ayer y whisky de eso si tengo-comente algo avergonzado por no tener nada mientras me pasaba una mano por la frente sin darme cuenta de que me estaba manchando.

    Spoiler:
    paz_dean
    paz_dean

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 7:06 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Emmet Cullen || In: Comprando Cigarrillos

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-40-70
    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-38-92
    Le deje una nota, aclarandole que iría a comprar algunas cosas... que ella no debía saber, además y no pensaba desperdiciar otro día abriendo cajas y acomodando cosas era demasiado aburrido para mí. Salí de la casa caminando pausadamente para irme haciendo a la idea del trayecto que tendría que recorrer para ir simplemente a comprar cigarrillos.
    Era un pueblo pequeño... así que no tendría mucho problema en ubicarme y mucho menos en llegar al almacen.
    Deambule por la tienda un buen rato y aofrtunadamente había contado con la suerte de ser invitada a una fiesta esta noche... cosa que no le comentaría a Bella que sería en el bosque y todos sabiamos como se ponía cuando se trataba del bosque.
    Al final me dirigía a la caja -Me da una cajetilla Malboro Light.- pedi con una sonrisa confiada, siempre había aparentado tener más edad... La señorita la cobro sin ponerse averiguar... justo cuando la metía en mi bolso me percate de la prescencia de alguien justo detrás de mí. Me gire en redondo para toparme con unos amplios pectorales y tuve que apretar mi boca con fuerza para no babear... Reconocería ese cuerpo en cualquier parte.
    -Emmet!.- exclame entre sorprendida y feliz de verle... di un vistazo disimulado alrededor para asegurarme que no estuviera con el la garrapata rubia (xD) -Espero que guardes mi secreto.- añadí con una sonrisa juguetona, sería estupido a estas alturas negar que los cigarrillos eran míos... y bueno esperaba sinceramente que no fuera con el chisme a Bella o los demás.
    -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella...
    Mordí suavemente mi labio inferior por verme atrapada. No me quedo de otra que mirarle suplicante.
    -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo...
    Me dijo mientras tomaba mi cajetilla de cigarrillos y la guardaba en su chaqueta. No pude evitar poner mis ojos en blanco, había descubierto que al parecer todos los Cullen tenía una fascinación por la palabra, "hay mejores maneras de morir"... Emmet debía de estar pasando demasiado tiempo con mi cuñado que solía ponerme melodramatico por todo.
    -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho.
    dijo muy sonriente mientras me abraza por los hombros y comenzaba a sacarme de la tienda. De haber sido otro probablemente le hubiera mandado a que se jodiera y hubiera regresado por otros cigarrillos pero se trataba de Emmet...
    Desde cuando fumas?
    me pregunto mientras andabamos por la calle y yo me aventure abrazarle "inocentemente" por la cintura... tarde un momento en contestarle puesto que estaba mucho más sorprendida e interesada en sentir su abdomen de acero atravez de su camiseta (xD) -Hmmm hace un año o dos.- dije sin inmutarme -No es como si fuera algo del otro mundo- añadí tratando de mirar su rostro sin dejar de abrazarle (xD) -Me ayuda a desestresarme...- eso fue realmente sincero. Y que Dios hiciera que un hoyo se abriera y que me tragara la tierra si no es que no era estresante vivir con Isabella Swan... "No hagas esto, no digas esto, comportate, blah, blah, blah".
    Me safe suavemente de su agarre y di un saltito para interponerme en su andar -Y he gastado casi 5 dlls en esa cajetilla, me la devuelves por favor?.- le pregunte con una sonrisa -Emmet no soy una chiquilla.- dije perdiendo mi sonrisa, estaba harta que me trataran como si tuviera 5 años y ninguno de ellos se fijara en mi! o pensara en mí como otra cosa! -Al contrario de lo que TODOS ustedes creen, se lo que hago.- dije extendiendo mi mano decidida a recuperar mis cigarrillos... aunque tuviera que colgarme de su brazo y hacerlo andar conmigo por todo el pueblo.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 03, 2010 7:08 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 6r4nqp

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 2mm7qyh
    Danny McCoy
    as: Daniel Adam McCoy
    _____________________________
    • 25 años ;; Humano - Policía.
    con: Ever, Keith || en: Calles – Haven.

    Alex y yo habíamos estado toda la mañana con el caso del federal asesinado y por si fuera poco con los ojos del FBI sobre nuestras nucas. Aún no me cabía en la cabeza como podía haber ocurrido algo de este estilo en Haven... era de locos, y completamente icomprensible que uno de los vecinos del pueblo hubiera asesinado a un agente del FBI, ni más ni menos. Siempre había creído que los federales estaban bien entrenados, al menos, mejor que cualquier civil, pero esto dejaba patente que nunca te puedes fiar de nada ni nadie.
    Ahora mismo estaba guardando un montón de papeles que por desgracia tendría que usar esta tarde, pero ahora mismo tenía pensado irme a tomar algo y desconectar un poco de todo esto. Cuando volví a Haven de la guerra, lo hice pensando que nunca más tendría que lidiar con la muerte de nadie, pero sin duda parecía que incluso en un pueblo como este las cosas cambiaban tarde o temprano.
    Suspiré fuertemente cerrando la puerta de mi despacho y abrochándome la chaqueta ya que parecía que se iba a poner a llover de un momento a otro. Al salir a la calle el aire me azotó la cara, y comencé a andar justo antes de gritarle a Alex que me iba de ahí un rato. Preferí ir andando hasta la cafetería, así podría despejarme un poco, y al menos podría estirar un poco las piernas… ahora era cuando de nuevo la frustración volvía a mí, ya que me sentía impotente sin saber si podría proteger a las personas que quería… igual que en la guerra. Por mi cabeza la primera persona que pasó fue Ever, y después mi hermana Claire… si algo las pasase a ellas, creo que me volvería completamente loco y alguien terminaría pagando las consecuencias de mi locura.
    De pronto mi mirada se desvió al ver al Ever en el otro lado de la calle… frente al taller con Keith. Vale… no pude remediar cambiar de dirección en el momento en el que la vi con él, y crucé la calle para darles alcance…
    No es que Keith me pareciese un mal tipo, sino que simplemente creo que aún no podía evitar el ponerme de esa manera cuando veía a alguien con Ever. Yo no lo consideraba celos, sino más bien… instinto de protección ¿no? Al llegar hasta ella la toqué por la espalda en el hombro y me puse a su altura sonriéndola.
    Hey princesa… Dije a tiempo que desviaba la mirada para posarla en Keith. Hola Keith. Dije haciendo un gesto con la mano a modo de saludo. No sé si por su cara supe que quizás estaba dónde no debía, pero me daba completamente igual si se trataba de Ever. ¿Interrumpo algo? Pregunté con fingida molestia a tiempo que me desabrochaba la chaqueta. Estaba haciendo un descanso… y tengo algo que darte cuando tengas un hueco para mí. Dije ahora mirando a Ever. Sí… desde luego estaba un poco paranoico con esto del asesinato, así que había estado pensando toda la mañana en darla a Ever un spray de pimienta, y lo llevaba en el bolsillo.


    Última edición por ..moon.princess.. el Mar Ago 03, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 2 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.