нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 03, 2010 7:11 pm



    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 3 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 3 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Katie, Stefan
    en: Bosque

    @ Doy
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Ty
    en: Calles

    @ Debo (p.3)

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever, Keith
    en: Calles

    @ Espero (p.4)



    Luego envio con Hariel y Landon que ahora me tengo que ir.
    Kashila gracias por encontrarte con Hariel ;D
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 7:29 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Niobe
    Niobe Vampiresa
    Ft: Alex McCandless || In: Comisaria

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_billcompton_062
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_billcompton_061
    Solte un suspiro mientras golpeaba mis dedos contra el escritorio.
    Había pasado primero por la tienda de autoservicios del pequeño pueblo tratando de conseguir algo de información pero los humanos suelen ser tan estupidos y despistados.
    Al final termine arrastrandome hasta la comisaría, al menos ahí debían tener información de los inquinilos del pueblecillo.
    Llevaba 30 minutos parada ahí, esperando a que alguno de estos monigotes se dignaran atenderme, pero yo nunca había sido para nada paciente, me saque mis lentes de sol y alce una ceja mientras me apoyaba ahora en el escritorio -Será posible que me concedas 5 minutos de tu preciado tiempo?.- le pregunte al chico que acaba de pasar justo delante de mí... Alto, fornido y tenía una cara de niño adorable! por no decir que su olor era sumamente atractivo...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 7:43 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_004
    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Tienda

    Salí temprano a correr, me gustaba hacerlo, sobretodo cuando Rosalie y yo habiamos discutido por que una vez más yo defendí a Bella frente a ella, no queria elegir entre Bella y ella, a ver, si tubiese que hacerlo, elegiria a Rosalie, pero Bella era de fiar, era buena y hacia feliz a Edward... quizás ella no lo entendia aún pero si Edward tenia que elegir a su familia o a Bella, terminaria eligiendo a Bells y yo no queria perder a mi hermano, estaba seguro de que Rosalie tampoco, solo que aún no entendia por que Edward la queria... y aún no se habia fijado en la manera en la que él la mira... algún dia abrirá los ojos y se daria cuenta de que si Bells muere... Edward moriria con ella. Estaba absorto en mis pensamientos cuando vi a Evangelinne a traves del cristal en una tienda... entre y me puse tras ella sin hacer el menor ruido, observando que compraba... cigarrillos?? alzé una ceja mientras ella se giraba y me miraba con cara de O.o vale, me han pillado -Emmet!.-Espero que guardes mi secreto La pequeña Swan como la mayor gozaba de mi simpatia... aunque los cigarros no tenian mi aprobacion pero me hizo gracia su cara cuando dijo lo del secretillo -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella... Dije seriamente como si realmente fuese a echarle una buena reprimenda... -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo... Le dije cogiendo el paquete y metiendolo en mi chaqueta. -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho. Dije guiñandole un ojo mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro y la sacaba de aquella tienda antes de que delante de mis narices empezase a comprar condones o algo peor... -Desde cuando fumas? Le dije mientras andabamos Hmmm hace un año o dos No es como si fuera algo del otro mundo Me ayuda a desestresarme...Y he gastado casi 5 dlls en esa cajetilla, me la devuelves por favor?.Emmet no soy una chiquilla.Al contrario de lo que TODOS ustedes creen, se lo que hago Cuando se soltó y me dijo aquello me reí negando con la cabeza... -Ha sido tu eleccion gastar 5 dlls en esa basura... Miré su pequeña mano y se la cogí acercandola a mi -No creo que seas una niña, salta a la vista que ya no lo eres... Le dije sonriendo de lado, y apoyé mi frente en la suya - Evan...no eres una niña pero eres la pequeña Swan, mi hermano está con tu hermana y si te ocurre algo... pero... En teoria yo era el mayor...aunque Edward parecia el tipico adolescente que tubo que crecer demasiado rapido y a mi me gustaba vivir la vida... -Realmente quieres tus cigarrillos no? Dije al tiempo que separaba mi cabeza de la suya y cogia su mano, tirando de ella hacia la parte trasera de los edificios que daban al bosque, habian unos banquitos donde poder sentarse me senté en el respaldo y abrí el paquete cogiendole uno -Si cuento tu secreto...tú puedes contar el mio...y no es algo que ninguno quiera no? Enserio a ser posible que no se enteren... sobretodo Rosalie o tendré dos problemas más con ella Le dije guiñandole un ojo y despues le devolví el paquete mientras ponia el cigarro en mi boca. -Encendedor??? Le pregunté alzando una ceja, bueno, yo no podia morir no? no tenia el mismo significado si yo fumaba que si fumaba ella.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 8:24 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Kate
    .... Katherine Pierce ....
    17 años < Humana >

    feat Stefan Salvatore ------- at Bosque


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_0000799
    Corri sin parar notando como me ardían los ojos, ¿ahora iba a llorar? No... eso no iba a pasar... seguí corriendo hasta que tropecé y caí de bruces en el suelo. Todo estaba en silencio, lo único que podía escuchar era mi respiración acelerada, mis jadeos... sentía un nudo en la garganta mientras mi voz se esforzaba por retener los sollozos. Sentí toda la rabia y el enfado que había estado reteniendo desde que murieron mis padres y dejé escapar un grito de rabia que retumbó a mi alrededor para después dejar escapar todas las lágrimas que habia evitado soltar delante del resto del mundo... Me arrodillé en el suelo y lloré y lloré como una niña pequeña... hasta que simplemente me quedé sin lágrimas... sin ganas de llorar y me limité a quedarme allí abrazada a mis piernas con la mirada perdida. Ni si quiera sabía donde estaba o si sabría volver a esa estúpida casa a la que ahora tenía que llamar hogar. Esto no era justo, ¿porque no podia quedarme en Nueva York? Tenia 17 años, podia vivir perfectamente sola y estaría mejor que aquí, seguro...
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_0000801
    De repente escuché como alguien pisaba las hojas secas frente a mí y alcé la vista. -Perdona...te escuché gritar... estás bien? Asentí levantándome torpemente del suelo y sacudiéndome la ropa, perfecto Katie... haz el ridiculo un poco más... seguro que era el chico ás guapo del pueblo y me había escuchado gritando como una histérica. -Mi nombre es Stefan... Sé que no nos conocemos, soy nuevo en Haven, bueno relativamente nuevo, llevo muy poco aqui... No quisiera incomodarte, es solo que te oí y con lo sucedido en el bosque recientemente...queria saber que estabas bien... -Si... sí, estoy bien... yo, tropecé... me caí y soy una llorica debilucha. Dije sonriendo de medio lado mientras secaba mis lágrimas, no era mentira del todo... me habia caído, aunque no me habia hecho daño. -Puedo...? Dijo señalando un tronco que había cerca, asentí algo avergonzada y me acerqué para sentarme junto a él. -Me llamo Katie... Dije estrechándole la mano y ofreciéndole una sonrisa. -Siento haberte asustado... tengo tendencia a perder los papeles muy a menudo. Seguro que pensarás que estoy loca, de hecho me estoy temiendo que seas el típico chico guapo que luego encontraré en clase y entonces no sabré donde meter la cabeza para que no sea evidente lo avergonzada que me siento. Bromeé retirandome el pelo de la cara. Tomé aire y lo solté lentamente intentando tranquilizarme y entonces me percaté de lo que había dicho... "con lo sucedido en el bosque recientemente"... -¿Que... ha sucedido en el bosque recientemente? Pregunté con curiosidad limpiando un poco mis jeans que estaban llenos de barro... perfecto no solo parecía retrasada si no que además parecía el monstruo del fango.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 8:49 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Caleb
    Caleb Brujo Blanco
    Ft: Disponible || In: Escuchando Música en el Porche

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Vlcsnap-42867
    Solte un bufido mientras me acamodaba en la escalinata del porche de mi nueva casa. Uju!
    Katie y Chris habían peleado de nuevo... parecía que se les hacia costumbre.
    Chris había salido refunfuñando a hacer una compras y Katie se perdio calle abajo.
    Yo simplemente me quede sentado en mi lugar y subi considerablemente el volumen de mi iPod, mientras sacaba una botellita de whisky que escondía en mi chaqueta, la destape y le di un trago. Bueno nada mejor que empezar el día con el pie derecho.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 8:51 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Ed
    .... Edward Anthony Cullen - Massen ....
    109 años < Vampiro >

    feat Bella Swan ------- at Casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_3129
    Acababa de volver de llevar a Bree a conocer los alrededores para que supiese donde podía cazar. La pequeña era todo un hallazgo y era un encanto, creo que con ella había despertado algo asi como un instinto paternal, despues de tantos años supongo que era normal que viese en ella algo parecido a una hija, aunque era mas bien mi hermana pequeña. Después de dejar a Bree en casa fui a la nueva casa Swan, sin Charlie para prohibirme la entrada ni para dejarme ver lo mal que le parecía para Bella... si supiese lo acertado que estaba. Llamé a la puerta y esperé en el porche hasta que Bella abrió, le sonreí y me acerqué para darle un dulce beso en los labios. -Buenos días señorita Swan. Susurré para volver a besarle y luego miré hacia el interior, todo seguía en cajas y no había rastor de Evangelline, seguro que ya se había escaqueado. -¿Qué? Aun seguís en pleno caos? Menudo desastre... Bromeé riendo.
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_3132
    -Linne se ha ido por la mañana y no me he enterado... si no seguro que esto ya estaria mas que recogido... Sonreí, dudaba mucho que Lynne ayudase a Bella a colocar cosas. Bella me dejó entrar y ciertamente aquello parecía una fiesta de cajas y papel de embalar. -Vale, no te asustes... está fatal... Lo cierto es que... no te esperaba tan pronto... -Soy madrugador... ¿prefieres que me vaya? Bromeé sin dejar de mirar a mi alrededor. - No es que me disguste tu visita, por supuesto que no... pero crei que estarias un par de horas con Bree... -He estado con Bree... le he enseñado un par de zonas adecuadas para cazar, y de paso la he acompañado, no quiero que esté sola por el bosque con todo eso del agente muerto, aunque probablemente no sea más que otro de nosotros alimentándose muy descuidadamente. - ¿Que tal vuestra casa? Algo me dice que habeis estado trabajando toda la noche y que Alice se lo ha pasado en pipa... Sonreí y cogí un par de cajas subiéndolas a la mesa del salón para empezar a sacar cosas, mejor que le echase una mano. -Tienes razón, Alice se lo ha pasado genial... estoy seguro de que te gustará la nueva casa... me hubiese gustado que hubieses venido con nosotros, pero supongo que Lynne aun es un alma pura e inocente que no podemos ensuciar. Dije sonriendo, saqué un par de marcos de fotos que tenía envueltos con papel de periódico y comencé a desenvolverlos, entre las fotos se encontraba una que sacamos en el decimoctavo cumpleaños de Bella... malos recuerdos. Miré a Bells mostrándole la foto. -Creo que deberíamos actualizar un poco tu registro de imágenes... más que nada para que no me arrepienta de haber vuelto de Volterra. Bromeé... aunque supongo que tampoco tenía mucha gracia.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Ago 03, 2010 9:13 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_124
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_286
    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Habia salido de caza, a ver que animal podia encontrar hoy, lo cierto es que estar en Haven era exactamente como estar en cualquier lugar, aunque con más posibilidades de que te pillen si algún neofito decide propasarse... Sabia que no era el unico vampiro en la zona, en realidad, la gente aquí no parecia normal... pero eso es solo una sensación... habia decidido salir de caza si, pero también ver si podia averiguar algo del supuesto "asesinato" solo esperaba que Damon no me hubiese seguido esta vez, esta vez no... Nada más llegar mi sangre se habia helado, más aún, si eso era posible, habia visto a Katherine, o eso habia creido, la seguí durante horas, esperando averiguar quien era, eran como dos gotas de agua, por un instante volví a sentir como latia mi corazón bajo mi marmoreo pecho, sentí como se aceleraba al verla, habia cambiado su ropa, quizás el pelo, no lo llebava recogido ni a tirabuzones, ahora era liso dibujando su rostro y finalmente cayendo sobre sus hombros, estube horas observandola de lejos, Haven en esos momentos solo era un lugar de paso para mi... pero cuando supe que su nombre era Katie... me di cuenta de que no era la misma, no era Katherine... aquella fue la razón que me ató a Haven, necesitaba conocerla, necesitaba averiguar como podia ser su viva imagen... y por alguna extraña razón ya queria protegerla... aunque quizás con mi presencia aqui, solo atraeria a Damon y Damon no querria protegerla, querria llegar hasta ella y quizás, según hasta que punto esté su delirio con Katherine esta decada, quiera convertirla y no, yo no hubiese deseado mi muerte eterna... no se lo desearia a nadie... a no ser que fuese su última opcion...
    Estaba tan sediento que de pronto un olor me llamó la atención, no estaba solo en aquel bosque... y poco despues un grito desgarrador confirmó lo que mis otros sentidos ya habian descubierto... me acerqué a esa voz... quizás le ocurriese algo, cuando de pronto la vi, sentada, abrazada a sus piernas, hundiendo la cabeza allí, llorando desconsoladamente, quisé irme, alejarme, no causarle problemas...no atraer a Damon... de pronto estar allí me parecia mi mayor error... pero algo en mi interior me empujaba a ella... Me acerqué a ella -Perdona...te escuché gritar... estás bien? Le dije guardando las distancias, yo estaba sediento y ella no me conocia... podia oir los latidos de su corazón, podia ver y sentir como sus sangre recorria las venas de su cuerpo, seguramente desprendia todo el calor que a mi me faltaba... "Stefan, controlate, no es comida" Me dije a mi mismo intentando recordarme que clase de mounstro no queria ser... -Mi nombre es Stefan... Sé que no nos conocemos, soy nuevo en Haven, bueno relativamente nuevo, llevo muy poco aqui... Le dije sonriendo de lado - No quisiera incomodarte, es solo que te oí y con lo sucedido en el bosque recientemente...queria saber que estabas bien... Dije mirando mis pies, estaba nervioso...Si... sí, estoy bien... yo, tropecé... me caí y soy una llorica debilucha. -Puedo...? Dije señalando un arbol cercano, solo queria saber si mi compañia le era incomoda o quizás podria sentarme a su lado y solo si ella queria, escucharle... -Me llamo Katie... -Siento haberte asustado... tengo tendencia a perder los papeles muy a menudo. Seguro que pensarás que estoy loca, de hecho me estoy temiendo que seas el típico chico guapo que luego encontraré en clase y entonces no sabré donde meter la cabeza para que no sea evidente lo avergonzada que me siento ¿que..ha sucedido en el bosque recientemente?. Alcé una ceja -Tú también debes de ser muy nueva por aqui... hubo un asesinato, un agente del FBI por eso me asuste a oirte... no saben aún quien lo hizo es más no hacen más que llegar agentes de FBI y Haven parace que empieza a ser conocido en el exterior... Suspiré aquello no me gustaba, tendria que andar con mucho cuidado... -Pero bueno, procura no ir sola por el bosque y ... si voy a ir al instituto pero... dudo que sea el chico mas guapo del instituto y de ser asi...lo lamento sinceramente... una chica tan guapa como tú deberia aspirar a un chico de su nivel y si yo soy lo mejor... todos estaremos muy por debajo como para aspirar a estar contigo... Le dije y le sequé un lagrima que aún resvalaba por su mejilla, era calida, sentia como su sangre recorria su cuerpo, de pronto me sentí realmente hambriento, su olor... era tan dulce... aparté la mirada bruscamente...podia nortar como el hambre se veia en mi rostro... miré hacia el lado contrario intentando controlarme.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 03, 2010 9:15 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 904smallville0452
    Luke Shapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Bar Luxury Ft: DISPONIBLE

    Como si las cosas por San Antonio estuvieran más tranquilas... Suspiré. Tessa se había quedado manejando las cosas por allá, mientras yo me dirigí junto con Shade a Haven. El lugar era un digno "paraiso" para gente con facultades especiales. De eso me había dado cuenta rápidamente. Muchos seres sobrenaturales buscaban aquí refugio. No sabía si ese era el caso de Valerie. Ella era prima mía, aunque desconociera este hecho. La había estado observando. Trabajaba junto a un policía... bastante apetecible la verdad... como cazavampiros. ¿Cómo se tomarían los habitantes esta práctica? Allí habían clanes de vampiros, oh si, ya lo creo que los habían. Yo era medio vampiro. ¿Supondría eso algún problema para ella si llegaba a descubrir mi identidad? No tenía respuesta para esa pregunta. Por ello, continuaba manteniendo a alguno de mis subordinados echándole un ojo. Shade siempre estaba dispuesto a ello, sabía el por qué...
    Además, habían otros descendientes de demonios por los lugares. Algunos sabían lo que eran, otros no... por ello, mi red de "espías" e informadores no paraban de traerme nueva información. Y si a ello le añades el manejar un club nocturno donde se reunían seres de todo tipo... la vida podía ser bastante estresante. Una suerte que yo me tomara todo a la ligera y no me agobiaba por norma general. Era poco más del mediodía, por lo que el Luxury permanecía cerrado. Y yo en mi despacho, mirando unos papeles sobre la licencia del bar. En mi ordenador portátil se veía la foto de varias personas del pueblo. Un chico que trabaja en el muelle, mi prima Valerie, su acompañante Dan, Mitzrael, y algunos más.
    Aún colgaba en la entrada de mi pub un cartel donde ofrecía un puesto de camarera en el lugar (el puesto de Lynne). Esperaba que esta noche llegara alguna chica que realmente mereciera la pena. Las que habían venido interesadas eran todas unas patosas o simplemente feas... y no, no podía permitirme el lujo de tener camareras con esas características en mi local. Ignoraba si alguno de mis empleados estaba por el lugar o no, ya que ellos tenían las llaves del lugar. En el caso de que Aisha necesitara sangre, o Gael quisiera tomarse algo. Yo seguí con el papeleo, realmente aburrido. Entonces recibí una llamada. -Diga?-murmuré cuando cogí el teléfono del despacho. Era Tessa. Al parecer en San Antonio los vampiros se estaban calmando y ya no atacaban tanto. Por otro lado, algunos demonios se habían marchado de la ciudad. Tessa intuía que podrían estar viniendo a Haven. Agradecí la llamada y la información.
    Me recosté en la silla giratoria y me froté levemente los ojos. Una copa de sangre no me vendría nada mal... Así pues, me levanté y me dirigí hacia la zona lúdica del edificio. Una zona llena de luces y música que ahora estaba casi a oscuras, excluyendo la luminosidad proveniente de algunos de los frigoríficos, y en completo silencio. Abrí un refrigerador y saqué una bolsa de sangre. La dejé en la barra y cogí una gran jarra y vertí un poco de vodka negro en ella, para luego abrir la bolsa con el rojo líquido y vaciar su contenido también. Removí la mezcla y luego le di un trago al líquido, que ahora se mostraba de un rojo oscuro, similar al vino tinto. Tragué y sonreí. Realmente refrescante...
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Emmet Cullen || In: Comprando Cigarrillos

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-40-70
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-38-92
    -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella...
    Mordí suavemente mi labio inferior por verme atrapada. No me quedo de otra que mirarle suplicante.
    -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo...
    Me dijo mientras tomaba mi cajetilla de cigarrillos y la guardaba en su chaqueta. No pude evitar poner mis ojos en blanco, había descubierto que al parecer todos los Cullen tenía una fascinación por la palabra, "hay mejores maneras de morir"... Emmet debía de estar pasando demasiado tiempo con mi cuñado que solía ponerme melodramatico por todo.
    -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho.
    dijo muy sonriente mientras me abraza por los hombros y comenzaba a sacarme de la tienda. De haber sido otro probablemente le hubiera mandado a que se jodiera y hubiera regresado por otros cigarrillos pero se trataba de Emmet...
    Desde cuando fumas?
    me pregunto mientras andabamos por la calle y yo me aventure abrazarle "inocentemente" por la cintura... tarde un momento en contestarle puesto que estaba mucho más sorprendida e interesada en sentir su abdomen de acero atravez de su camiseta (xD) -Hmmm hace un año o dos.- dije sin inmutarme -No es como si fuera algo del otro mundo- añadí tratando de mirar su rostro sin dejar de abrazarle (xD) -Me ayuda a desestresarme...- eso fue realmente sincero. Y que Dios hiciera que un hoyo se abriera y que me tragara la tierra si no es que no era estresante vivir con Isabella Swan... "No hagas esto, no digas esto, comportate, blah, blah, blah".
    Me safe suavemente de su agarre y di un saltito para interponerme en su andar -Y he gastado casi 5 dlls en esa cajetilla, me la devuelves por favor?.- le pregunte con una sonrisa -Emmet no soy una chiquilla.- dije perdiendo mi sonrisa, estaba harta que me trataran como si tuviera 5 años y ninguno de ellos se fijara en mi! o pensara en mí como otra cosa! -Al contrario de lo que TODOS ustedes creen, se lo que hago.- dije extendiendo mi mano decidida a recuperar mis cigarrillos... aunque tuviera que colgarme de su brazo y hacerlo andar conmigo por todo el pueblo.
    Ha sido tu eleccion gastar 5 dlls en esa basura
    Alce una ceja aun esperando que me devolviera mi cajetilla, pero realmente me tomo por sorpresa que cogiera mi mano y acercara mi cuerpo al suyo.
    No creo que seas una niña, salta a la vista que ya no lo eres...
    Me quede sin aliento por sus palabras y más por sus acciones, su frente junto a la mía y sus ojos dorados consumian los míos.
    Evan...no eres una niña pero eres la pequeña Swan, mi hermano está con tu hermana y si te ocurre algo... pero...
    Sali de mi ensoñación... Eran estas las veces que detestaba ser una Swan o más bien la hermana pequeña de Bella. Qué nunca podría ser Evangelinne a secas para ellos?
    Realmente quieres tus cigarrillos no?
    Me pregunto al mismo tiempo que separaba su frente de la mía, yo solte un suspiro con pesar -Si.- dije decidida. Volvío coger mi mano y me arrastro por un callejón hasta rodear los edificios. Al llegar a la parte trasera de estos que colindaban con el bosque me percate que había banquitas colocadas estrategicamente detras de estos y nos acercamos... más bien me obligo a ir con él hasta uno de ellos y se sento.
    Si cuento tu secreto...tú puedes contar el mio...y no es algo que ninguno quiera no? Enserio a ser posible que no se enteren... sobretodo Rosalie o tendré dos problemas más con ella
    Le mire realmente sorprendida, había abierto la cajetilla de cigarros y había tomado uno. Iba a fumar conmigo!?. Mi sonrisa se ensancho cuando me regreso mi paquete y yo tambien saque uno.
    Encendedor???
    Me pregunto mientras lo ponía en su boca. Guarde mi cajetilla para después buscar mi encendedor. Lo saque y se lo entregue con orgullo, había sido un regalo de un chico... algo mayor después de nuestra fugaz relación, un encendedor zippo de color negro con un lirio plateado adornandolo. -Lindo he?.- le pregunte mientras encendia su cigarrillo para después encender el mío.
    Me sente a su lado y recargue mi cuerpo contra su hombro -Dijiste que tendrías 2 problemas con Rosalie.... uno es entendible por que estes fumano pero el otro?.- le pregunte mientras le daba una calada a mi cigarro -Es por estar fumando conmigo?.- le pregunte con una sonricilla socarrona -Por que siento que tu "novia" no le agradamos ninguna de las Swan?.- más que pregunta era un hecho, sinceramente hablar de ella me ponía de malas, pero bueno... tenía que informarme -Bueno... supongo que tendremos que llevarnos hasta la tumba este secreto.- añadí con cierto humor negro

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 9:55 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 AM
    Alexander McCandless
    25 años < Humano con habilidades >

    feat Niobe Whitlock ------- at Comisaría


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_RaR2005-0180
    La verdad es que Haven estaba siendo mi salvación. Venir aquí había sido una de las mejores decisiones que había tomado en mi vida, aquí me distraía, me olvidaba de todo y podía llevar una vida minimanente normal utilizando mi poder para ayudar a la gente... Aunque obviamente nadie sabia en que consistía mi poder y gracias a dios solo se manifestaba muy de vez en cuando, curiosamente había estado viendo la muerte de aquel agente que apareció muerto en el bosque... no vi como le mataban... solo veía su cuerpo estremeciendose en el suelo hasta que exhalaba su ultimo suspiro de vida. Era una sensación muy desagradable haber visto eso y no poder hacer nada para evitarlo, por eso cuando encontramos el cadáver estuve unos días consternado, yo podía haberlo evitado si le hubiese prestado más atención a mi visión. Intentaba mantener tan en el fondo mi poder que a veces olvidaba que con él podía salvarle la vida a otras personas, pero renegaba de él... lo rechazaba desde lo que le ocurrió a Jessica, aun no podia comprender como este don me permitía ayudar a desconocidos, pero no me permitió preveer lo que ocurriría esa noche para salvarla... para protegerla...
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_RaR2005-0181
    Estaba trabajando en unos informes en la comisaría, queríamos tenerlo todo al día antes de que llegasen esos sabuesos del FBI, estaban completamente obsesionado con todo el tema del asesinato y se habían trasladado un par de unidades para supervisar nuestra labor lo cual había puesto en vilo a todo el pueblo que temía por la vida tranquila y pacífica que hasta ahora estaban llevando. Me levanté de mi escritorio para acercarme a guardar un informe en el archivador cuando una chica llamó mi atención. -Será posible que me concedas 5 minutos de tu preciado tiempo? Le ofrecí una amable sonrisa. -Por supuesto, ¿en que puedo ayudarla señorita? Pregunté sin dejar de sonreír, estaba claro que era una forastera, no la había visto nunca por el pueblo y llevaba aqui pocos meses pero eramos tan pocos habitantes que no era dificil conocer los nombres, apellidos y cotilleos de cada uno de los moradores de Haven. En realidad era como una gran familia, algunos más reservados que otros, pero muy agradables por lo general.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 10:02 pm

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Edward Cullen || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_Eclipse068
    - No es que me disguste tu visita, por supuesto que no... pero crei que estarias un par de horas con Bree... - Bree me caia estupendamente, aunque eso no evitaba que algunas veces sintiese celos cuando pasaban ratos juntos, aunque sabia que Edward intentaba hacerle el camino de neofita mucho más facil... pero sentia que la protegia tanto o mas que a mi en cuanto, por ejemplo, a mi torpeza, o a mi fragilidad... -He estado con Bree... le he enseñado un par de zonas adecuadas para cazar,y de paso la he acompañado, no quiero que esté sola por el bosque con todo eso del agente muerto, aunque probablemente no sea más que otro de nosotros alimentándose muy descuidadamente. - Tambien sentia celos cuando hablaban y Edward parecia divertirse más que conmigo... Eran cosas que pasaban por mi cabeza que desde luego no deberian pasar... - ¿Que tal vuestra casa? Algo me dice que habeis estado trabajando toda la noche y que Alice se lo ha pasado en pipa... - dije cambiando de tema para no ponerme otra vez celosa con lo de Bree... El sonrio ante esa pregunta y afirmación y yo me quede embobada... hasta que cogio un par de cajas poniendolas sobre la mesa y empezo a desempaquetar cosas. -Tienes razón, Alice se lo ha pasado genial... estoy seguro de que te gustará la nueva casa... me hubiese gustado que hubieses venido con nosotros, pero supongo que Lynne aun es un alma pura e inocente que no podemos ensuciar. - le mire mal, aunque el sonrio... ¿acaso creia que mi alma no era pura e inocente?... pues era muy muy pura e inocente. El saco un par de marcos de fotos, y en una de ellas estaba la foto que nos hizo Alice en mi dichoso cumpleaños... mire al suelo algo nerviosa, intentaba olvidar todo lo relacionado con mi cumpleaños... de echo, con todos mis cumpleaños. -Creo que deberíamos actualizar un poco tu registro de imágenes... más que nada para que no me arrepienta de haber vuelto de Volterra.- Me cruce de brazos mirandole. - ¿Te arrepientes de haber vuelto?. - me acerque a el, triste... ¿acaso no estaba feliz de que estuviesemos juntos de nuevo? ¿de que tuviesemos otra oportunidad?. - No hace falta que hagas eso... es mi trabajo y el de mi hermanita... que cada segundo que pasa me arrepiento de haber convencido a Charlie para que la dejara venir conmigo... - me lleve la mano a la frente... cada vez que veia este desastre me daba un paro cardiaco. - Ahora mismo voy a mandarle un sms, y como no se presente en casa se vuelve a Forks, decidido... - me aleje de Edward y empece a buscar el movil por todas las partes... ¡genial! ahora a saber donde narices estaba... busque por el salon, despues por la cocina, y volvi al salon, donde lo encontre entre los cojines del sofá. - Es un milagro que no me haya matado al tropezar con una caja ¿eh?... voy mejorando. - dije esta vez bromeando yo, con el movil en la mano me acerque de nuevo a Edward empezando a mandar un mensaje de texto para Lynne:
    Lynne, llevo como media hora despierta, y Haven no es tan grande como para que tardes más de un cuarto de hora en comprar lo que fueses a comprar... ¡¡¡asi que ven ahora mismo!!! tenemos cosas que hacer, o vienes ya, o te vuelves a Forks... no pienso hacer sola el trabajo sucio.


    Ahora mismo doy con los otros personajes que debo :$!
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 03, 2010 10:30 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_bscap0115
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_bscap0178
    Ren Develaux
    ● Ft. Caleb Pierce
    ● En su casa, porche

    Me gustaba levantarme temprano incluso por el verano, aunque no tenía nada realmente importante que hacer, había demasiadas formas de hacer el vago como para perder el tiempo durmiendo. Y lo que era aún más importante: la biblioteca solo abría por las mañanas durante las vacaciones. No sé cómo se me pudieron pegar las sábanas de aquella manera. Me vestí en cosa de segundos, haciendo recopilación de la ropa que tenía tirada por el suelo de mi cuarto cogí un par de libros que tenía que devolver antes de la una y media, los guardé en el bolso y salí de casa. A decir verdad debería tener prisa porque cada vez que iba a la biblioteca me pasaba más de media hora mirando la sección de ocultismo de arriba abajo en busca de algo que mereciera la pena, pero aun así decidí coger el camino largo y rodear un poco para pasarme por casa de uno de mis chicos favoritos, Caleb.

    Caminaba hacia allí pensando si enviarle un mensaje o tirarle un par de piedrecitas a la ventana - lo cual con mi mala punteria iba a resultar complicado -, porque las pocas veces que me había dado por llamar a su casa, siempre era alguno de sus hermanos quien salía y como que me daba un poco de corte, o algo así. Sin embargo parecía que la suerte hoy estaba de mi parte, porque justo cuando pasaba por delante de su casa le vi sentado fuera, en el porche. Sí, definitivamente eso tenía que ser una señal para que me acercara, y así lo hice, fui hasta él sonriente y me senté a su lado.

    - Hola, ¿qué haces? - pregunté dejando el bolso a mis pies y le miré, esto... ¿me estaba escuchando? - eh, ¿molesto?
    Pregunté después de quitarle uno de los auriculares del iPod y ladeando la cabeza para mirarle, la verdad es que el chico no solía ser la alegría de la huerta, pero hoy parecía de mal humor, aunque quizás fuera cosa mia. No se me daba nada bien escuchar y no creo que él tuviera ganas de hablar, lo que mejor se me daba en estos casos era distraer, y nada mejor para hacerlo que enseñarle lo que había estado practicando toda la noche.
    - Atención, te voy a enseñar un truco.
    Le di la espalda, jamás dejaba que nadie me viera hacer magia ni aunque se tratara de Caleb, sabía de sobra que él era uno de los mios, tenía un aura impresionante y apuesto a que tanto potencial como yo, a pesar de que yo llevaba ya un par de años practicando duramente. La verdad es que eso me daba un pelín de envidia. En fin, tracé con el dedo un círculo a mi lado en la madera del porche, murmuré unas palabras en un tono prácticamente inaudible e hice aparecer una manzana. Un hechizo elemental de tierra, bastante sencillo.
    - ¿Ves? No sólo crecen de los árboles.
    Dije con una sonrisa, enseñándole la manzana y ofreciéndosela.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 10:35 pm

    Mitzrael Turner
    As. Mitzrael Turner ~~ Ángel Caido ~~ Dueño del club de strepptease
    Feat. [Deidre Grayson] · En: {Club de Streepteasse haciendo la caja}

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_S01E02_0261
    Llevaba unos cuantos dias mosqueado... estaba teniendo perdidas en el Club, algo que no era muy normal pese ha que habia competencia... Asi que supuse que algún camarero me estaba robando dinero de la caja... O quizás era yo que cuando contaba el dinero me confundia ya que solia tener resaca del dia anterior... Como ayer no me habia emborrachado ni nada por el estilo, decidi hoy ir prontito al Club, algo sumamente raro en mi, que no lo pisaba hasta llegar la noche... y ponerme a hacer caja... ¿Cual fue mi sorpresa?, faltaban 100 dolares, ya que ayer habia contado la caja antes de irme a casa a dormir... Aqui alguien me estaba robando dinero y se iba a cagar cuando descubriese quien... Sentí un ruido a mis espaldas... no hacia falta girarme, por que sabia quien era... cuando llegue al Club lo primero que hice fue subir arriba, a mi oficina a buscar unos papeles, entonces vi a Deidre con una cogorza increible sobandola en el sofá... si hubiese sido otra de mis strippers la habria hechado... pero como Deidre era una de las mejores que tenia, ya que los clientes siempre querian repetir con ella... pues no lo hice... - ¿Qué haces aquí por la mañana?. - Esta vez ya me giré, mirandola con una ceja alzada... ¿qué que hacia yo aqui?... era mi club, por si no lo recordaba. En fin, que sin más se acerco a la barra y se sirvio un vaso de whisky... - Oh, he ocupado el sofá de atrás ésta noche, espero que no te importe. Anoche uno de los clientes se puso pesado y ya sabes. - Si... ya sabia... lo que sabia es que se iba a acabar la botella de whisky a este paso... no podia tomar un whisky de los baratos no, se tenia que lanzar al más caro. - Lo que sé es que hoy por la noche te toca currar de nuevo, y que mas te vale que estes al 100%... no estamos para perder más clientes. - me di la vuelta, recogiendo todos los billetes que tenia sobre la mesa, y me levante dirigiendome a la barra para guardar el dinero donde debia estar, fuera de manos largas. - Oye... esta desaparenciendo dinero del club... ¿tu sabes algo sobre eso?. - dije mirandola, a la vez que le cogia la botella de whisky y la posaba en los estantes. La verdad es que no desconfiaba de ella... era una buena trabajadora, y nunca habia tenido ningun problema. - Quiero que estes atenta... y que te averigues quien es el hijo de puta o hija de puta que me esta robando dinero. - la mire, estaba totalmente desmadrada... cualquiera diria que era un angelito...

    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 10:37 pm

    Shantel Callavari
    As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
    Feat: Encontrable || En la libreria

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_PDVD_084
    Creo que hoy era el peor dia de mi vida, si si, el peor. Para empezar me habia levantado tarde, pues habia puesto el despertador para las 9:30 de la mañana para ver un programa en la televisión sobre las ciencias ocultas que tenia buena pinta... pues bien, terminé por despertarme a las 10:30, una hora más tarde señores... Pero como sabia que estas cosas me pasaban, el dia anterior por la noche habia programado el DVD para que empezara a grabar... ¿pero cual fué mi sorpresa por la mañana cuando me sente en el sofá con mi cuenquito de cereales?, exacto, que no se habia grabado... Intenté tomarmelo con calma, asi que me fui a la ducha para tranquilizarme, pero nada de eso... En ese instante me di cuenta de que me habia dejado el champú y el gel fuera del alcance de la bañera, por lo cual, toda mojada tuve que salir de la ducha, intentando no matarme por el camino para cogerlo el gel y el champú... Gracias a dios no resbale, lo cual ya era un milagro, no es que fuese una patosa n ianda por el estilo, pero con el dia que estaba teniendo hoy me daba miedo hasta salir a la calle... pero justamente tenia que hacerlo por que necesitaba ir a la libreria a comprar unos libros que necesitaba para un trabajo que me habia mandado mi ex.profesor de universidad, que como muy tarde se lo debia enviar dentro de una semana a California... asi que me surgia ir ya. Asi que me di la ducha lo más rapido posible y cuando acabé me fu ia mi habitacion para vestirme... Finalmente cogí mi bolso y metí en el las llaves, el movil, la cartera, una botella de agua... ya se sabe, esas cosas que solemos llevar las chicas en el bolso... y sali a la calle. Lo bueno de Haven es que las calles no estaban llenas de gente, por lo cual, chocarme con una persona era muy muy dificil, lo que era de agradecer... no queria ponerme a gritar en medio de la calle si esa persona tenia una vida no muy grata... Odiaba mi "habilidad".
    Habia llegado ya a la libreria cuando empezo a sonar mi movil... genail, abrí el bolso y empece a rebuscar el movil, y para no variar, tarde media hora en encontrarlo, no es que llevara muchisimas cosas en el bolso, pero siempre me pasaba. "Numero privado"... ¿a que adivino que gente maja son?. - ¿Diga?. - dije mientras abria la puerta de la libreria para entrar. - Le llamamos del servicio de telefonia movil... - lo sabia ¡sabia que eran ellos!. - Oye mira, ayer ya me llamasteis y ya os dije que no me interesaba, por favor, dejar de molestar... - no queria sonar borde, pero llegaba un momento en que te tocaban tanto los cojones como yo que se... - Pero era para informarle de la nueva oferta que tenemos... - ¿pero de que cojones iban? ¿me estaban vacilando?. - Oye, se me esta quemando la cocina, hablamos otro dia eh? venga, hasta luego guapa. - y colge, estaba hasta las narices de estas... entendia perfectamente que era su trabajo, pero una cosa era trabajar y otra tocar los cojones de mala manera... en fin, relax... Ahora a investigar un poco... asi que, me puse a buscar libros de ciencias ocultas que pudiesen ayudarme.


    E· N· C· O· N· T· R· A· B· L· E
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 10:49 pm

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 ChanningRoll

    -.Sonrei divertido por lo que me habia dicho y gire mi cabeza a mirarla mientras caminabamos hacia mi casa que no estaba muy lejos...-.Ah, entonces soy yo e que deveria de preouparme lo que tu puedas hacerme?..Rei y regrese mi mirada al frente.. -. Entonces se podra decir que estoy caminando con una chica hermosa hacia mi casa, rumbo al cual talvez pueda ser mi final o algo asi porque la chica es peligrosa?. Dije bromeando.. -.Bueno digamos que no creo que aiga mucho que le puedas hacer a un chico que tiene un instinto animal o si? -.Le dije sonriendole... Instinto animal no??? - Puede que sea un ángel... pero hasta ellos pueden defenderse... La mira alzando una ceja y sonrei... - y sí, puedo ser peligrosa... muy peligrosa... aunque no acabaré con tu vida siempre y cuando no me des motivos... Ademas no creo que fuese por ahi tu comentario de lo que pueden pensar que me hiciste si me traes a casa borracha no??? -.Bueno creo que saber que no acabaras con mi vida es un gran alivio. Sonrei... -.Y bueno no, no me referia a eso, me referia a que ala gente no le importa lo que ven, ellos solo hablan, y creo que el mirarme llegar con una chica borracha en mis brasos daria una muy mala impresion. Le dije sonriendo mientras ella se tomaba de mi brazo y seguiamos caminando....-Como puedes estar tan caliente?? yo estoy helada y eso que llevo toda la mañana tratando de entrar en calor con cafes calientes y demas, odio el frio... .Pase una mano por mi nuca, y mire hacia otro lado para despues regresar a sus ojos.. -.Bueno digamos que el frio no es mi mejor clima y me la eh pasado toda la mañana abrigado y frente al fuego de mi chimenea.. Le dije esperando que no sonara muy estupida mi respuesta...Asi que tienes una superchimenea donde mantenerme calentita y no me has invitado nunca a tu casa??? que mal amigo eresss...te importa??? -.Claro que no .. es que eres un calentador humano y yo me siento un cubito de hielo... -Sean te importa de verdad lo que piense el resto si me llevas borracha a casa?? -.Sonrei y le dije. -. Importarme importarme no, pero despues no quiero que vaya a haber un malentendido, sabes que basta con una persona que sea mal hablada para que los chismes comienzen, peropor mi no hay ningun problema ni me molesta.. Le sonrei y cuando llegamos a mi casa abri la puerta para que pasara.. -.Adelante, pongase comoda señorita. Sonrei y cerre la puerta tras de mi... En cuanto cerre la puerta tomo mi mano y me llevo hasta el sofa, ella se sento aun tomada de mi mano... Tú casa es perfecta...chimenea, sofa...tú... no se puede pedir nada más... -. Sonrei a su comentario y la mire a los ojos.. -Sientate conmigo no?? Me sente junto a ella y la mire fijamente.. -. Pues creo que yo tampoco podria pedir nada mas. Dije pasando mi mano delicadamente por su mejilla y sonriendole, reaccione ante lo que estaba haciendo y aleje mi mano de su mejilla levantandome del sofa y dirijiendome hacia la barra.. -.Bueno y dime que quieres de tomar? Comenzamos con algo fuerte o al lijero? .Le dije sacando una botella de tequila y una de vino tinto....
    -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! -Es lo que más me gusta de vosotros... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... -Vives solo? -. La mire un poco extrañado por la forma en la que estaba actuando, servi dos tequilas y me acerque a ella, le di el tequila y le dije.. -. Si vivo solo.. Tome mi tequila de un trago. -. Prefiero estar solo, nose me gusta la privacidad. Le dije sonriendo. -. Dirdel, estas nerviosa? Incomoda? Nose algo?.. Ya se! . Tienes frio no? Si quieres vamos frente ala chimenea asi te calientas un poco?
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 10:52 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft; Nathan Markov
    In; Calles
    . Dare
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 HilaryDuff-1AmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Casa
    . Espero (.oo5)
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Mar Ago 03, 2010 10:57 pm

    JenniferHarris
    Jennifer Ella Harris
    Ft ; Nathan Markov . In; Calles . Vampiro


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 MeganRoll-1

    Vaya, las horas pasaban y pasaban y yo seguia donde mismo, esta rutina ya me estaba aburriendo.. El clima estaba perfecto para salir y divertime un poco pero nisiquiera estaba hambrienta..La fiesta en la noche talvez seria algo bueno pero todavia faltaban varias horas.
    Apenas eran las 12, no tenia nada planeado ni tampoco habia hablado con nadie para planear nada, me levante de la cama ya estaba frustrada de estar en la misma posicion toda la mañana, me puse algo de ropa y sali a dar una vuelta por el lago el cual no quedaba muy lejos de mi casa..
    Las calles estaban algo solas y no se veia nada importante por ahi.. Me sente por unos momentos sobre una roca, solo observando el lago y pensando en que ser humano talvez pueda ser divertido, hay otras y mucho mas formas de divertirse, pero que va, ser una vampira como yo era muchisimo mas divertido pense poniendo una sonrisa en mi rostro.. me levante y me asegure de que no estuviera nadie a mis alrededores para comensar a quitar mi ropa para entrar en el lago a disfrutar de el agua que se miraba deliciosa.. me quede unos minutos nadando en el lago cuando escuche un ruido por los arbustos, sali rapidamente y puse mi ropa de nuevo, al parecer no era nadie, igual comense a apretar delicadamente mi cabello para secar el agua y me aserque del lado de qu habia venido el ruido, lo que sea que haya sido era demasiado rapido por lo cual solo alcanse a mirar una sombra, no me tome la molestia de ir tras aquello que se movio pues tan solo estaba observando, y vamos quien no lo aria? no siempre ves una chica atractiva nadando desnuda en un lago, me di la vuelta y decidi regresar a mi casa, iba caminando por las calles, pasando unas tiendas con un olor asqueroso a comida, al doblar una esquina mire a Nathan, tenia tiempo sin verlo y decidi hacercarme a saludarlo, camine hacia el.. -. Nathan!. Me pare frente a el y le dije. -.Tanto tiempo sin verte cariño, como estas? . Le dije sonriendo, si lo nuestro habia terminado hace tiempo pero sigue siendo hombre, y ami me encantan los hombres. -. Espero no te moleste mi compañia. Le sonrei.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Mar Ago 03, 2010 11:09 pm

    Ever Blackwood
    «Everly Charlotte Blackwood»
    ■ Profesora de Literatura
    ■ feat Keith Treck & Danny McCoy
    «en calle»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_GG-202-144
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_GG-202-146
    - ¿Te lo digo en chino?- le pregunte ya comenzando a enojarme cada vez más... me exasperaba los nervios que siempre estuviera con la misma preguntita- no pienso volver... me da igual que tu madre me haya conseguido un puesto de trabajo mejor... me gusta Haven y pienso quedarme... si quieres puedes venir tu...- ahora era cuando me decia... "no puedo mi trabajo es demasiado importante como para dejarlo"... y el mio que era ¿una mierda?... cuando note que ya no hablaba mas me volvi a colocar el telefono en el oido, porque pasaba de escuchar su discursito- ¿has terminado?... porque si es asi... luego hablamos...- pulse la tecla de colgar y me guarde el movil en el bolso. ¿Quien se creia que era para dirigirme la vida?... vale que era mi novio, pero yo era libre de hacer y desharcer a mi antojo en mi vida... y si no le gustaba Haven que no viniera, pero entonces lo nuestro se acabaria... a decir verdad estaba ya acabado desde hacia mucho tiempo, pero cada vez que iba a decirle que no queria estar mas con él me venia diciendo que me queria, que era todo para él y se me movial algo en el alma que no podia decirle nada.
    Me coloque mejor el bolso dispuesta para ir a comprar algunas cosas que no hacian falta por casa, porque si yo no me encargaba de los renacuajos nadie lo hacia. Yo me habia hecho cargo de ellos tras el fallecimiento de mi padre. No me importaba quedarme con ella. No era ni si madre ni su padre ni pretendia serlo solo queria ser un figura referente para ellos. Un silbidito me saco de mis cavilaciones. Me volvi justo para ver a Keith a quien conocia hace relativamente poco tiempo, pero me caia bien ese chico -que haces por aqui?-el se intentaba encender un cigarrillo- iba a comprar algo al supermercado-dame fuego anda...- negue levemente... si algo no hacia era fumar-te daria un abrazo pero no quiero ensuciarte mucho-esonrei levemente... no queria mancharme ni mucho menos... aunque esto me lo habia regalado mi novio... y no me importaba demasiado-pasa y te invito a...algo...no tengo mucho pero puedo encontrar café si te apetece o algo, tengo pizza de ayer y whisky de eso si tengo- gran variedad de cosas que tenia...- un café creo que estaría bien a estas horas de la mañana...- no me veia yo con un whisky... iba a pasar con él cuando escuche una voz que me hizo sonreir ampliamente -Hey princesa… - no borré mi sonrisa... era mi mejor amigo, pero a veces pensaba que era mas que eso -Hola Keith. - mire a Keith la cara que estaba poniendo... me hacia cierta gracia la situcacion y no puede evirtar soltar una risita -¿Interrumpo algo? - negue levemente... -Estaba haciendo un descanso… y tengo algo que darte cuando tengas un hueco para mí. - podría decirle que para el siempre tenia un hueco, pero me parecio de poca educacion estando delante Keith...- Keith iba a invitarme un café... quizás podriamos ir los tres a la cafeteria...- le dije mirandole a los dos... sentia curiosidad por lo que tenia para darme- ademas seguro que con todo esto del asesinato no has comido nada durante horas... y no me digas que si, porque te conozco muy bien Daniel...- le dije con una leve sonrisa en mis labios... era la unica que le llamaba Daniel... lo hacia desde pequeña y no pensaba cambiar... me fije en Keith...- y creo que tu necesitas comer algo sano... no tantas pizzas...- un hombre soltero era lo que comia... hombres...- y como no me podeis decir que no nos vamos los tres a comer algo...- le dije mirandoles... entonces me fije en que Keith iba lleno de grasa- pero casi mejor te esperamos a que te cambies... no creo que les agrade que vayas lleno de grasa... aunque segura que a alguna le gusta...- dije divertida... para gustos los colores... entonces me volvi hacia Daniel...- por cierto que es eso que tienes que darme... ahora no puedes dejarme asi...- le dije mirandole con ojitos... esos siempre funcionaban con él.

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 11:17 pm

    DEIDRE GRAYSON
    Elizabeth Deidre Grayson
    ƒt. Mitzrael Turner
    Club

    Ángel Caído

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normalmandylanedvd1327

    - Lo que sé es que hoy por la noche te toca currar de nuevo, y que mas te vale que estes al 100%... no estamos para perder más clientes. - estaba dándole un trago al vaso de whisky apoyada sobre la barra pero al escucharle ya me vino una arcada y no por el sabor de este whisky del caro, sino porque la perspectiva de una noche de descanso con la que ya había estado fantaseando se me acababa de ir a hacer puñetas. Dejé el vaso sobre la barra y le seguí con la mirada frunciendo el ceño. Que el tío de anoche había sido un rechoncho de mediana edad que se ahogaba en medio de la penetración, ¿no se podía tener un poco de compasión por mi? ¿Por qué creía que me había cogido semejante cogorza? Ésta vez no había sido por placer sino para no morirme del asco durante el acto, que yo valoraba mucho la belleza, pero en este sitio no había mucho ganado dónde escoger. En cuanto él se acercó cambié mi expresión a un pucherito, pero tuvo el mismo efecto que dedicado a una pared- Oye... esta desaparenciendo dinero del club... ¿tu sabes algo sobre eso?. - o____O ¿me estaba queriendo decir algo? porque a mi me sonaba a acusación solapada, de todas formas daba igual porque no me hacía falta robar, viendo mis piernas, el meneo de mi culito o mis tetas los sapos que venían al club soltaban mucha pasta, ¿para qué andar mendigándole a la caja registradora entonces? Lo que me fastidió realmente fue que agarrase la botella y se la llevase alejándola de mi, miré con tristeza el whisky que quedaba en mi vaso y que sería el último. En lugar de un ángel caído debería ser un ángel borracho, se me daba mejor- Quiero que estes atenta... y que te averigues quien es el hijo de puta o hija de puta que me esta robando dinero. - me giré apoyando los codos contra la barra y mirándole con una brillante chispa en los ojos.

    ¿¿Trabajo de investigación?? Me encanta husmear en las vidas ajenas- sonreí por primera vez desde que había abierto los ojos pero casi me arrepentí enseguida porque el solo esfuerzo de estirar los músculos de la boca me provocó un pinchazo en las sienes- No creo que sea muy difícil dar con el ladrón/a, es más yo ya tengo una sospechosa, la chica esa nueva que contrataste hace poco...- hice un esfuerzo por recordar su nombre, pero era inútil- la que tiene un ojo mirando para Cuenca- y quizás la expresión no era la más acertada pero así me hacía entender, además, daba igual que fuese media vizca, le cortabas la cabeza y tenía un monumento de cuerpo que al fin y al cabo era lo que importaba aquí- hace un par de noches se quedó mirando embobada un billete de 20 pavos que le dio un cliente, ¡por dios 20 pavos! ¿Qué utilizaba para vivir antes de entrar aquí? ¿dinero del monopoly? Así que o es tonta- que sí que lo era- o el papel verde la hace correrse del gusto- que probablemente también- Pero no te preocupes mantendré mis alas-antenas alerta ante cualquier comportamiento sospechoso y te mantendré informado- de todas formas tampoco tenía nada más interesante que hacer, algo de misterio a mi rutina le vendría bien. Y como me merecía un premio por ser una angelita complaciente y tan lista me iba a rellenar el vaso con un poco más de whisky... Pero no llegué a alcanzar la botella cuando Mitz- como yo le llamaba cariñosamente o puteramente, había opiniones para todo- me echó una de esas miradas características suyas, entorné los ojos y bajé el brazo antes de alcanzar la botella, pillado: no toques el whisky caro. Me conformé con una lata de Red Bull- Eres un tirano- agruegué mientras con desgana me acercaba la lata a la boca para probar un sorbo.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 03, 2010 11:26 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_223

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_341
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    26 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katie, Stefan || en: Bosque – Heaven.

    Aún la gente no paraba de hablar acerca del asesinato del agente de FBI, y eso demostraba que en Heaven estaba ocurriendo algo fuera de lo normal... por lo tanto Jensen y yo no nos habíamos equivocado de sitio.
    Ahora mismo él debería estar con Sherryl, y si yo no estaba con ellos era simplemente porque sabía que él la apreciaba y no quería joderle la mañana. No sabía cómo lo conseguíamos pero siempre acabábamos discutiendo... supongo que teníamos demasiado carácter los dos.
    Y ahora mismo yo, por descontado, estaba haciendo el trabajo que deberíamos estar haciendo ambos… buscar algún rastro o alguna pista que nos acercase a la criatura que había llegado a Heaven a fastidiar la calma que se vivía antes en este pueblo.
    Landon y yo habíamos llegado hace apenas cuatro semanas, y en ese corto período de tiempo ya pudimos observar lo que se estaba desmadrando este lugar… y encima no paraba de llegar más y más gente. El crujido de una gruesa rama me hizo alzar la mirada… sí, estaba por el bosque, ya que seguramente por aquí sería fácil encontrar algo. A los pocos segundos pude ver quién fue la ocasionaría de ese crujir… Katie, Katie Pierce. La había conocido a ella y a sus hermanos en la mudanza, ya que Jensen y yo les ayudamos a trasladar la mayoría de las cosas, y desde ese día, sin saber por qué, trataba de cruzarme siempre con ella por algún lado… para intentar animarla más que nada, siempre estaba triste…
    Comencé a andar tras ella a una distancia lo suficientemente prudencial para que no se asustase… además, si se iba demasiado lejos no tenía más que hacer un salto en el espacio y la daría alcance en menos de una milésima de segundo. Y de pronto un grito rompió el aire… un grito de ella. Aceleré el paso, sabiendo perfectamente dónde se encontraba, hasta que la localicé con la mirada, pero… demasiado tarde, alguien más había llegado. No pude llegar a escuchar al cien por cien lo que decían, pero al menos el chico que se había acercado a ella no parecía tener intención de hacerla daño… o eso pensaba hasta que le vi a la luz del sol, y comprendí al instante que él no era humano. En ese momento mi corazón empezó a latir demasiado rápido… ¿era un vampiro? No podría adivinarlo a esa distancia, pero sabía que no era humano. Pasé mi mano por el cinturón, notando ahí como estaba mi estaca bajo la camiseta, y me abrí paso hacia el claro del bosque… haciéndome notar adrede para obtener la atención de ambos, o al menos la de él.
    ¡Katie! Grité cuando estaba a pocos metros tras ella para que me mirase y poder corroborar que se encontraba aún en perfecto estado… a lo que no pude suspirar al verla “entera”. Al llegar a la altura de ambos no pude evitar ponerme a la defensiva… ¿Estás bien? Te he oído gritar… Susurré mirándola pero sin perder de vista por el rabillo del ojo al no muerto. ¿Te ha hecho algo? Pregunté sabiendo la respuesta, pero desconcertado aún por su grito. No pude evitar mirar a aquel chico… no aparentaba mucha edad, quizás como la de Katie, pero aún así sabía que no debía dejarme fiar por las apariencias.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 03, 2010 11:46 pm

    Mitzrael Turner
    As. Mitzrael Turner ~~ Ángel Caido ~~ Dueño del club de strepptease
    Feat. [Deidre Grayson] · En: {Club de Streepteasse haciendo la caja}

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_S01E02_0261
    - Lo que sé es que hoy por la noche te toca currar de nuevo, y que mas te vale que estes al 100%... no estamos para perder más clientes. - me di la vuelta, recogiendo todos los billetes que tenia sobre la mesa, y me levante dirigiendome a la barra para guardar el dinero donde debia estar, fuera de manos largas. - Oye... esta desaparenciendo dinero del club... ¿tu sabes algo sobre eso?. - dije mirandola, a la vez que le cogia la botella de whisky y la posaba en los estantes. La verdad es que no desconfiaba de ella... era una buena trabajadora, y nunca habia tenido ningun problema. - Quiero que estes atenta... y que te averigues quien es el hijo de puta o hija de puta que me esta robando dinero. - la mire, estaba totalmente desmadrada... cualquiera diria que era un angelito... Ella me miró de tal forma que supuse que creia que pensaba que ella era la que me andaba robando... para nada. - ¿¿Trabajo de investigación?? Me encanta husmear en las vidas ajenas. No creo que sea muy difícil dar con el ladrón/a, es más yo ya tengo una sospechosa, la chica esa nueva que contrataste hace poco... - ¿La que contraté hace poco? - La que tiene un ojo mirando para Cuenca. - Fue decir ese dato y caí en la cuenta de quien era... la verdad es que, que fuese virola me echaba un poco para atrás a la hora de contratarla... pero las tetazas, las caderas y las piernas que tenian era una recompensa a lo de sus ojos... vamos, que le ponias una bolsa en la cabeza y te la podias follar bien agusto... despues si querias una mamada no habia problema por que no le veias la cara... - hace un par de noches se quedó mirando embobada un billete de 20 pavos que le dio un cliente, ¡por dios 20 pavos! ¿Qué utilizaba para vivir antes de entrar aquí? ¿dinero del monopoly? Así que o es tonta oel papel verde la hace correrse del gusto. Pero no te preocupes mantendré mis alas-antenas alerta ante cualquier comportamiento sospechoso y te mantendré informado. - Bueno pero que se quedase mirando embobada un billete de 20 pavos no queria decir que fuese ella... si no que puede que la hubiese pagado poco o cualquier cosa... En fin, que la queria ahí investigando a cada uno de mis "buenos" empleados... que cuando me enterase de quien era iban a rodar cabezas... me encargaria yo mismo de joderle la vida a ese inutil humano. Derepente vi como Deidre se acercaba de nuevo a la botella de whisky... ¿pero bueno, acaso no se veia como estaba?... ¡tenia que recuperarse para la noche!... ademas la necesitaba con todos los sentidos alerta para darse cuenta de quien estaba robando... no la necesitaba para ir dando tumbos por ahí... asi que le eche una mirada de esas que asesinarian y ella lo capto al vuelo... asi que se cogio una lata de ese refresco que sabia como el culo. - Eres un tirano. - Sonrei por el cumplido. - Y tú un flan... - dije recordando una pelicula que habia visto hace tiempo... de esas de "amor"... creo que la habia visto por que una tia a la que me follaba creia que teniamos una relacion seria y queria pues unirnos mas con estupidas peliculas de amor... - ¿Como eres capaz de beber ese refresco?... sabe a rayos... ademas corre un rumor por ahí muy... asqueroso sobre esa bebida... - dije mirando hacia el frasco del redbull, recordando que un dia en internet navegando, lei que... - Dicen que lleva corrida de toro... - era una gilipollez, pero era un rumor muy bien estendido... como otros tantos sobre la cocacola. - En fin, lo que si es cierto es que ese refresco al parecer produce que los humanos tengan paros cardiacos... - también vaya conversación más estupida entre dos angeles caidos... - Por cierto... ayer, cuando sali del club... ¿sabes a quien vi? a Casmiel... - la mire, esperando que cayera en la cuenta de que era uno de los ángeles que todavian seguian creyendo en un dios. - Tuvimos una conversación muy agradable hasta que saco una espadita de esas que nos mata... - lo cierto es que llevaba gran tiempo sin que alguno se presentase para intentar matarme... y que viniese Casmiel a terminar con el trabajo sucio me sorprendió... - Ten cuidado... debe ser que anteriormente se tomaron unas vacaciones y por eso nos dejaron tranquilos... pero parece ser que ahora se aburren y han vuelto... - esta vez fui yo quien cogio la botella cara de whisky echandome en un vaso de chupito un poco, bebiendomelo de un trago. - Por suerte para mi... solo tuve un par de rasguños que hoy ya no son visibles... quizás el no corrio la misma suerte... - puse de nuevo la botella del whisky en su sitio, antes de que Dreide la cogiera ¬¬.

    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 03, 2010 11:52 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_gregwilliamshqpic015
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_gregwilliamshqpic020
    Damian Van Wyck
    ● Ft. Carol Caden
    ● En la calle

    Tenía unas ganas inmensas de salir de Haven, cierto que por allí había unos cuantos personajes de lo más interesantes, y en realidad el pueblo era de todo menos normal. Pero supongo que yo estaba hecho para la ciudad, en Los Ángeles podía merendarme algún vagabundo o a cualquier macarra de los barrios bajos sin que nadie se enterara, aquí en cambio era distinto. Y eso de seguir la dieta ''vegetariana'' me estaba matando… No literalmente, claro, pero resultaba bastante repugnante. Así que después de un no muy apetitoso desayuno, y ya un poco saciada la sed me decidí a dar una vuelta por el pueblo en busca de algo con qué entretenerme.

    Y mi entretenimiento preferido de estas últimas semanas no tardó en aparecer frente a mis ojos. Pensaba acercarme a ella y molestarla un poco, como siempre, me resultaba divertido el hecho de que mi mera presencia pareciera mosquearla, divertido a la vez que adorable, lo cual me asustaba un poco... A ver si me iba a volver un blando ahora. En fin, que allí estaba yo dispuesto a entablar conversación cuando vi que se chocaba con un chico, oí como se metía con ella y dos segundos después le quitaba la mochila. Menudo capullo, y eso que mira que estoy yo para hablar. Sentí el impulso de lanzarme a por él, sin embargo primero dejé que la chica se chocara conmigo para ver cuál era su reacción.

    - ¿puedes.. ayudarme? Necesito mi mochila, pero ese- señaló al imbécil del humano a sus espaldas - la tiene y... yo... yo... yo..- la miré fijamente esperando a que terminara, ella era el ser humano más vulnerable que había conocido hasta ahora, o al menos daba esa impresión, lo cual no es que me gustara precisamente, pero ahora mismo hacía que me entraran ganas de matar al tipo que le había robado - yo no puedo recuperarla, ¿me ayudas...? porfavor.
    - Por supuesto, preciosa. Dame un minuto.
    Contesté con una forzada media sonrisa antes de ir a por él con paso lento y decidido. El chico, o mejor dicho, el muy mierdas se regodeó mientras me acercaba, lo cual me cabreó aún más así que una vez a su lado le acorralé contra la pared, apoyando en ella mis manos a ambos lados de su cabeza para que no intentara escaquearse. Entonces por lo bajo le dije cuatro cosas, lo suficiente para que no pegara ojo esta noche. Si es que llegaba a esta noche, porque si no me controlaba seguiría su rastro más tarde y me pegaría un buen atracón. Tardó cuestión de segundos en arrojar la mochila al suelo, la cual recogí, y largarse después maldiciendo, o más bien haciéndose el chulo. Y luego se suponía que yo no debía odiar a los humanos, claro. Volví con la chica, devolviéndole lo que era suyo, y sonreí, esta vez de verdad.
    - Sólo había que pedírsela por favor - mentí, aunque creo que quedó muy claro por el tono de ironía en mi voz - estás... ¿bien?
    Pregunté más que nada por educación, había visto la escena al completo así que sabía que estaba perfectamente, como mucho se habría llevado un susto o ni eso, sinceramente creo que podría haber sido peor.
    - Ese gi... chico, ¿suele meterse contigo? Porque puedo volver a hablar con él si quieres.
    Bueno hablar, más bien podía ''encargarme'' de él, y lo haría encantado, sólo necesitaba una buena excusa para hacerlo.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 11:52 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 KP
    .... Katherine Pierce ....
    17 años < Humana >

    feat Stefan Salvatore & Landon Forester ------- at Bosque


    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_755
    De repente escuché como alguien pisaba las hojas secas frente a mí y alcé la vista. -Perdona...te escuché gritar... estás bien? Asentí levantándome torpemente del suelo y sacudiéndome la ropa, perfecto Katie... haz el ridiculo un poco más... seguro que era el chico ás guapo del pueblo y me había escuchado gritando como una histérica. -Mi nombre es Stefan... Sé que no nos conocemos, soy nuevo en Haven, bueno relativamente nuevo, llevo muy poco aqui... No quisiera incomodarte, es solo que te oí y con lo sucedido en el bosque recientemente...queria saber que estabas bien... -Si... sí, estoy bien... yo, tropecé... me caí y soy una llorica debilucha. Dije sonriendo de medio lado mientras secaba mis lágrimas, no era mentira del todo... me habia caído, aunque no me habia hecho daño. -Puedo...? Dijo señalando un tronco que había cerca, asentí algo avergonzada y me acerqué para sentarme junto a él. -Me llamo Katie... Dije estrechándole la mano y ofreciéndole una sonrisa. -Siento haberte asustado... tengo tendencia a perder los papeles muy a menudo. Seguro que pensarás que estoy loca, de hecho me estoy temiendo que seas el típico chico guapo que luego encontraré en clase y entonces no sabré donde meter la cabeza para que no sea evidente lo avergonzada que me siento. Bromeé retirandome el pelo de la cara. Tomé aire y lo solté lentamente intentando tranquilizarme y entonces me percaté de lo que había dicho... "con lo sucedido en el bosque recientemente"... -¿Que... ha sucedido en el bosque recientemente? Pregunté con curiosidad limpiando un poco mis jeans que estaban llenos de barro... perfecto no solo parecía retrasada si no que además parecía el monstruo del fango.
    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_651
    -Tú también debes de ser muy nueva por aqui... hubo un asesinato, un agente del FBI por eso me asuste a oirte... no saben aún quien lo hizo es más no hacen más que llegar agentes de FBI y Haven parace que empieza a ser conocido en el exterior... ¿Un asesinato? Aquí es a donde nos traía el super responsable de Chris? A un pueblo donde asesinaban a la gente? Bueno... Nueva York no es que fuese el colmo de la buena conducta pero al menos creo que allí había más policías por metro cuadrado. -Pero bueno, procura no ir sola por el bosque y ... si voy a ir al instituto pero... dudo que sea el chico mas guapo del instituto y de ser asi...lo lamento sinceramente... una chica tan guapa como tú deberia aspirar a un chico de su nivel y si yo soy lo mejor... todos estaremos muy por debajo como para aspirar a estar contigo... Dijo secando una lágrima que resbalaba por mi mejilla, sonreí algo avergonzada. Era encantador... y yo que pensaba que no iba a encontrar chicos perfectos en este sitio, al menos algunos eran simpaticos... De repente apartó la cara, le miré extrañada y posé una de mis manos sobre su pierna. -¿Te encuentras bien? Pregunté preocupada pero entonces ambos nos giramos sobresaltados al escuchar un ruido tras nosotros. -¡Katie! ¿Landon? -¿Estás bien? Te he oído gritar… ¿Te ha hecho algo? Dijo acercándose, negué rápidamente con la cabeza adelantándome unos pasos y poniéndome delante de Stefan. Tampoco quería que al pobre le cayese una bronca, encima que me animaba. -No... no... en absoluto. Yo... he tropezado y... él es Stefan, ha oído mi grito histérico y se ha acercado. Solo intentaba ayudarme. Dije sonriendo suavemente. ¿Esto que era? ¿Una maldición? Dos de los chicos más atractivos y agradables que había en este sitio tenían que verme en mis momentos más patéticos y lamentables? Miré a mi alrededor, perfecto... ni si quiera sabía como había llegado aquí, lo mejor sería aprovechar que tenía a dos chicos para guiarme de vuelta a la civilización... Observé como Landon miraba a Stefan, y tenia que decir que no demasiado bien. -¿Ocurre algo?
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

    NATHAN MARKOV
    Alexander Jonathan Markov
    ƒt. Jennifer Harris
    ♠ Calle ♠
    ♠ Humano con habilidades ♠

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal_CM_Capture_84

    Esperé tranquilamente en el sitio a que la compañía de la laca de uñas se fuese diluyendo pero mi mirada no se apartó de la figura de la rubia en ningún instante, solo tenía que esperar el momento justo... que llegó en cuanto la plomazo de su amiga la dejó sola por fin, había chicas a las que tendrían que ponerle bozal para salir de casa, podían destrozarte los oídos con su estúpida cháchara, y revolverte el estómago si las veías masticando ese bocata de chope que ni el de náufrago recién rescatado de la isla. Al ver como mi rubia se dirigía hacia la puerta estiré una pierna para cortarle el paso y me la quedé mirando con una sonrisa mientras me recostaba contra la silla.

    Nathan, ¿qué haces? ahora no tengo tiempo para juegos... me están esperando.... -
    continué mirándola sin decir nada, un "están esperándome" poco convincente, además, ya estaba tocándose el pelo nerviosamente, es decir... estaba encantada de que jugase con ella.

    Bueno, supuse que querrías una respuesta a la llamada de anoche-dije alzando una ceja con diversión.

    Sí.... pero no aquí, podría entrar alguien...-
    y tú ya no podrías ser un poco más tonta, porque su polvazo dejaba en un segundo plano su inteligencia de cría de tres años que sino... Estábamos en una maldita cafetería, aquí podía entrar todo el mundo.

    Solo dime dónde, te prometí repetir lo de la fiesta en tu casa... y voy a cumplirlo- y a poder ser rapidito que había más en la lista señores. Vi como se mordía el labio dudosa, y tuve que reprimir las ganas de mirar la hora para comprobar si el aburrimiento iba a durar mucho más.

    En media hora... en la esquina-
    y tras sonreírme toda satisfecha de sí misma saltó por encima de mi pierna y salió por la puerta. Pfffff esto ya tenía pinta de cita clandestina, o de cita putera, ¿media hora en la esquina? ¿Media hora? ¿Y qué carajos tenía que hacer en ese tiempo? supongo que era lo que le llevaría verse lista frente al escaparate de la primera tienda que pillase a mano. Me puse en pie y tras pagar la cerveza que había consumido salí del local con intención de regresar a comisaría. Repito, ¿media hora? manda cojones...
    desde luego estaba más que claro que lo de rubias y tontas se cumplía.

    Nathan!.- me detuve antes de cruzar la calle y me volví para ver acercarse a una morena que en un primer momento no reconocí, joder, si hasta había pensado fugazmente que la rubia se había retractado del plazo de la media hora y quería follar ya, y sinceramente, ya se me habían quitado las ganas. -.Tanto tiempo sin verte cariño, como estas? - enarqué una ceja mientras la observaba primero con una cuidada atención y luego con una expresión ciertamente complacida. Jennifer. Me había bastado mirar esas piernas larguísimas y esos labios carnosos. Una de mis pocas ex- Espero no te moleste mi compañia

    Pues la verdad es que ya había concertado compañía con una rubia muy mona- sonreí de lado cruzando los brazos- pero siempre me han tirado más las morenas así que no, no me molesta en absoluto- la recorrí de arriba a abajo con una mirada apreciativa que no me molesté en disimular- Te veo muy bien- el mal humor y la frustración se me habían pasado de golpe- ¿Te apetece tomar una cerveza?- ¿bebía cerveza? Bah, no me acordaba, nunca lograba acordarme de cosas como esa, lo único que recordaba bien era las sesiones de cama- yo invito- señalé con la cabeza la puerta del bar por la que acababa de salir hace unos instantes- ¿En qué andas metida ahora? Ni siquiera he recibido una visita tuya en comisaría- chasqueé la lengua como si estuviese desilusionado- con lo que te gustaban a ti las esposas, las porras y todo es lo demás- le guiñé un ojo con diversión y empujé la puerta para dejarla pasar delante. Tampoco sabía si la obsesión por material policial había petenecido a ella, joder, llegaba un momento en que se me mezclaban tantas tías en la cabeza que no distinguía personalidades. Me acerqué a la barra y le hice una seña con el brazo a Jerry- Ponme dos cervezas bien frías- y si ella no quería que pidiese otra cosa que yo me bebía perfectamenteel 2x1.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 04, 2010 12:07 am

    ALice CuLLeN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira

    Universitaria
    Casa Cullen
    Feat. Jasper Hale

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Normal045e
    Siempre he estado consiente de que mi fuerte es organizar todo, ahora que nos mudamos pude hacer lo que más me gusta, desde decorar la nueva casa, como las habitaciones y todo el guardaropa de toda la familia, bueno ahora no estaba Carlisle ni Esme porque estaban de vacaciones, pero el guardaropa de el resto de mi familia si que lo arregle, especialmente el de Bella y el de Bree, la pequeña niña que habiamos adoptado luego de la batalla con los neofitos, sabia que ella tenia que pertenecer a la familia y al parecer ella habia pensado cosas que le habian dejado claro a Edward que debiamos protegerla, los primeros meses fueron realmente dificiles, ella no se podia acercar a Bella y lo cierto es que entre Jasper y yo habiamos pasado varias semanas cuidando de ella, evitando que se alimentara de personas, era una gran bendición que Jazz pudiera manejar las emociones, porque de ese modo ella no se salio de control y logramos que pudiera solo alimentarse de animales. Edward estaba con Bella y a mi me encanta verlos tan felices, siempre sonriendo, una de las cosas que le causan estress a Bella es su hermana y Bree, aunque intento ayudarla, creo que con su hermana tiene para rato. Por el momento no se iba a mudar con nosotros pero yo estaba ansiosa de que se uniera permanentemente a nuestra familia, en la habitación de Edward hasta habia puesto una cama para que ella pudiera dormir ahi cuando quisiera. Ahora casi todos habian salido, solo estaba Jazz en el jardin, me estaba esperando para que finalmente le mostrara nuestra habitación, dado que era la unica que faltaba arreglar. Cuando puse la ultima almohada en la cama me asome por la ventaba, el estaba parado mirando fijamente un punto, salte desde la ventana hasta quedar detras de el y lo abrace por la cintura -Listo.. he terminado- exprese solemnemente como si fuera una obra de arte lo que estaba haciendo -Ahora si ya puedes ver lo que hice Jazz- dije felizmente dandole un suave beso en los labios, bueno el se agacho lo suficiente para alcanzarlo
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 3 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.