нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Dom Ago 15, 2010 1:01 am

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross

    Shinichi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Adam_gregory_0091x01 . can you keep a secret? - Página 14 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 14 Gokusen009
    » Vampiro
    ft. Liv Axelsson
    • En la fiesta

    ESPERO
    » Bruja
    ft. ???
    • En la fiesta

    DISPONIBLE
    » Cazavampiros
    ft.???
    • En la fiesta

    DISPONIBLE
    » Demonio
    ft. ???
    • En el bosque

    DISPONIBLE
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 1:29 am

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Casa Nolan
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal211014
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal211016
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal211015
    Afortunadamente los doctores revisaron a Ava y dijeron que estaba bien, cuando iban por mi vieron que estaba bien, las heridas que tenia se curaban rapido, mi cuerpo era asi, conteniendo a un angel era logico que pudiera tener poder de curación. Me llevo a su casa... que es lo que pasaba por mi mente al permitir tanto contacto... es decir si protegerla seria mucho más sencillo, pero tambien las cosas se complicarian, ser humano y actuar como humano me era ahora un poco más sencillo, pero no tan sencillo como para no levantar sospechas y sabia que ella era muy lista. Hasta el momento me habia dejado arrastrar porque siendo sincero no sabia como evitarlo, y no sabia como regresar. Ella me curo la herida en la cabeza pero ya era solo un raspon, ella estaba bien asi que bajamos por comida y entonces menciono la tuberia, le dije que yo sabia de ello, cosa parcialmente cierta, lo habia hecho varias veces pero los nervios jugaban un papel importante -¿Seguro que sabes arreglarlo? No es que dude de tus dotes de fontanero pero la última vez que mi padre intentó algo así... asenti con la cabeza mientras movia la mano en la dirección equivocada por sentirla tan cerca, el agua salio disparada y nos empapo a ambos, ella solto un gritito y se retiro -Eso... ocurrió la última vez que mi padre lo intentó. se estaba riendo... se estaba riendo de mi... automaticamente sonrei al saber que yo habia causado esa alegria -Si bueno, es que era cuestion de girarlo hacia el otro lado... Solo que tenia que averiguar a que dirección- lo gire en la dirección correcta y el agua dejo de salir, por suerte se arreglo bien, como debia de ser y entonces me puse en pie, ella ya tenia una toalla en las manos, se quedo estatica por unos moments y no supe bien que le pasaba, ladee la cabeza -¿Estas bien?- pregunte al tiempo que seguia la dirección de su mirada... estaba viendo mi playera mojada???... ¿Que tenia de interesante? -Si tengo que cambiarme la camisa- por eso me veia no?
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 2:41 am

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Hospital

    Feat. Sherryl Darwell
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normalpdvd514
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normalpdvd499
    Y yo que pensaba que los doctores eran unos idiotas que nunca atinaban a lo que realmente tenias.... momento aun sigo pensando que los doctores son unos malditos imbeciles, tanto tiempo estudiando para que salgan con cualquier tipo de tonteria, ellos jamas se daban cuenta real de la muerte de las personas, nunca notaban que habia sido un mounstro el que habia matado a alguien, ellos siempre se tenian que ir por el lado de las pruebas feasientes. Como sea a mi no me servia de mucho lo que ellos hacian en mi, ciertamente desde que habia entrado al hospital lo unico que habia cambiado era el uniforme que portaba, ahora no tenia ropa de calle, tenia un lindo autendo de hospital, y las heridas de mis poros estaban limpias, pero el dolor seguia siendo el mismo, es más me atrevia a decir que era más fuerte. Inutiles, eso era lo que eran los doctores, me habian dado algo para que me quedara dormido, claro asi no podia quejarme, pero eso no me hizo nada con el dolor, cuando finalmente pude despertar abri los ojos y por breves segundos crei nesesario gritar para joder a los medicos, pero vi a Sherr dormida y me aguante las ganas de hacerlo, suspire evitando un poco el dolor y estire mi mano para hacerla despertar -Hey Sherr, que roncas- dije con sorna y la movi un poco, ella se desperto y parecia asustada -¿Que paso?... Lo lamento no queria asustarte- susurre al tiempo que intentaba acomodarme para que no me siguiera doliendo
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Ago 15, 2010 3:47 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Stay-alive_198
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Stay-alive_194
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Tumblr_l4aqj5HdSj1qzekrgo1_500

    *
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Jensen Forester
    In: Hospital


    Cuando pude ver a Jensen me dejaron pasar en la habitación pero él estaba dormido, no quise despertarle, deberia descansar, Landon no apareció... llevabamos horas en el hospital, en realidad yo habia perdido la nocion del tiempo, el silencio y la poca luz que entraba por la ventana hicieron que me entrase sueño, acerqué el sillon a la cama de Jensen y me senté haciendome un ovillito y cogiendo su mano, acariciandola despacio hasta que el sueño me venció, supe que estaba dormida cuando comencé a pasear por las calles de Haven, estaban completamente vacias, era de noche, a pesar de que por alguna extraña razón todas sus luces estaban encendidas, era como si la gente temiese a la oscuridad o como si algo se los hubiese llevado a todos antes de que pudiesen apagar la luz de sus casas, sus tiendas... los coches estaban estrellados unos con otros, como si el caos y la desesperacion hubiesen arrasado Haven, pero no habia gente, no habia nadie... tan siquiera cadaveres... y de pronto oia un ruido tras de mi, giré instintivamente a la defensiva, fue entonces cuando me di cuenta de que iba armada, era Jensen -Jensen me has asustado... Dije sonriendo aliviada, Jensen era siempre una buena compañia y de pronto sus ojos se abrieron como platos, -Corre!!! Dijo mientras ponia cara de dolor, algo lo estaba atravesando, grité, grité tan fuerte como pude pero no podia oirme, un pitido ahogaba mi voz y sin saber por que yo tenia miedo, cai de rodillas frente al cuerpo herido de Jensen que ahora miraba al vacio -es un sueño... es un sueño, has de despertar, despierta, despierta, maldita sea despierta... Me decia a mi misma esperando que alguien me despertase una enfermera, un medico quien fuese!!! mientras intentaba taponar la herida de Jensen como si pudiese hacer algo por él... no podia despertar y queria hacerlo... necesitaba hacerlo, los latidos de mi corazón resonaban en mis oidos el pitido aquel habia desaparecido y por alguna razón que no lograba entender aquello me asustaba más aún... -Hey Sherr, que roncas- Me parecio oir al tiempo que sentí una mano sobre mi, di un respingo incorporandome en el sillon, con la respiracion agitada y los ojos llenos de lagrimas,-¿Que paso?... Lo lamento no queria asustarte- escuché la voz de Jensen y entonces me di cuenta de que me habia despertado él sonrei secandome las lagrimas y negé con la cabeza -Era una pesadilla, solo eso...una pesadilla, me levanté del sillon sentandome en el borde de su cama ayudandole a acomodarse y despues acariciando su mejilla suavemente -Hola... Le susurré pero sonriendo - Me tenias preocupada ¿como te encuentras? No podia dejar de recordar la imagen de mi sueño... y como horas antes él habia desmenbrado a aquel hombre... y si... y si era un asesino? es decir, aquel hombre era muy fuerte y demas... pero Jensen... Jensen ¿como habia hecho aquello? -Quieres que secuestre a alguna enfermera y le amenaze con ... arrancarle las mechas si no te trae algo para calmar el dolor? Le dije sonriendo y le di un suave beso en la frente -Jensen... yo... puede que no sea el mejor momento pero...tengo muchas preguntas, muchas cosas que no entiendo... Negué con la cabeza y le dije realmente solo son dos preguntas que era lo que nos ha atacado? y tú ... como??? como sabias lo que hacer?? como sabias lo que era??? y que nos queria atacar? Le dije recordando la escena en la que aquel ser habia empotadro a Jensen de espaldas contra un arbol... un escalofrio recorrio mi cuerpo y una lagrima resbaló por mi mejilla de nuevo, tenia miedo a si respuesta, sí, tenia miedo a descubrir que no era bueno para mi por que era lo unico que queria y me habia dado cuenta cuando lo vi tan mal... no podia recordar lo que habia pasado o mi pesadilla sin que se me hiciese un nudo en el estomago...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Dom Ago 15, 2010 4:20 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 11h4awy1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Wslctf
    18 años – Hada { Estudiante }
    Con: Encontrable

    En:
    Fiesta
    & sms
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 24w82sl1x01 . can you keep a secret? - Página 14 2vjznzl
    Vampireza { Modelo }
    Con: Encontrable
    En: Bosque
    & Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Jk9lk31x01 . can you keep a secret? - Página 14 Jtlbu1
    18 años – Licantropo { Estudiante }
    Con: Alex Russo
    En:
    Bosque
    & Debo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 2zyc5861x01 . can you keep a secret? - Página 14 2n1djkx
    17 años – Humano { Estudiante }
    Con: Encontrable
    En: Fiesta
    & sms

    Noo claro que no me molesta Very Happy eso si, me tienes que tener un poquito de pasciencia que tengo que leer unos capítulos de economía y de contabilidad por la uni para el martes y miercoles xD pero a penar pueda respondo.
    OFF: uf!! con los persos que quedaron libre se ha quedado mi Dulce y mi Max se han quedado sin hermanos u.u

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 5:16 am

    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria

    Cazadora de vampiros
    Fiesta-Bosque

    Feat. Shade Meyer
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Homecoming1015
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Dvdcaps054
    ¿Que es lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida?... mmm pues hubo una vez en la que... porque me hacia tonta??, sabia perfectamente cual momento habia sido el más vergonzoso y del cual estaba totalmente arrepentida. Por más que buscara pretextos para lo que habia pasado, como el hecho de que estaba agotada, que tenia mucho sueño y que Lola estaba hambrienta... si todo eso no era suficiente para haberme aprovechado de Shade de esa forma. Luego de que lola se desatara y se alimentara vilmente de Shade me habia tirado al pasto y me habia practicamente arrastrado para alejarme de Shade, todo habia sido un conjunto de cosas increibles y demasiado intensas para alguien que no habia dormido y que apenas habia comido un poco, por lo que mi cuerpo luego de unos momentos en los que me la pase pidiendo disculpas colapse, no si antes ver la mirada que me estaba dando Shade... era una especie de mirada de adoración... sabia que Lola habia causado eso, ella tendia a dejar a las personas locas por mi aunque no lo estuvieran en realidad.
    No supe que paso conmigo hasta que desperte, ya no estaba en el pasto, estaba en una suave y comoda superficie, parpadee y abri los ojos en la oscuridad, estaba aturdida, no habia descansado lo que requeria aun, habia dormido no se cuanto y ahora estaba en una cama, me levante con cuidado y puse un pie debajo de la cama pero por la oscuridad no vi el zapato que estaba ahi y me cai al suelo, me pare aturdida y me puse a buscar una lampara o algo asi, prendi la luz... no conocia ese lugar, jamas habia estado aqui, era una recamara bastante acogedora, como para volver a ponerme en la cama y dormir por horas. Segui recorriendo la habitación con la mirada y me di cuenta de quien era la recamara... Shade, este era el cuarto de Shade, por lo menos lo supe por la nota al lado de la almohada en donde habia estado recostada, decia que durmiera todo lo que nesesitaba, que podia quedarme lo que quisiera, que el estaria en la fiesta, el regresaria después. Queria tirarme por la ventana, pero siendo lo que era, dudaba que me matara, me abroche la chamarra bien y sali de la habitación. Sali a la calle y me dirigi hacia el bosque en donde seria la fiesta, tenia que buscar a Shade y hablar con el, por dios practicamente lo habia violado en el parque y el todavia me dejaba quedarme en su casa y en su cama. Busque por todas partes hasta que finalmente lo vi -Shade!!!- el volteo a verme al tiempo que me terminaba de acercar a el -Nesesito hablar contigo...- talvez ya no queria hablar conmigo, el era bueno por naturaleza, seguramente me habia llevado solo a su casa por cortesia -Se que probablemente ya no quieres ni estar cerca de mi... Solo quiero pedirte perdon- susurre apenada
    *Espero que este bien el mensaje gabyp, si no te gusta me dices y lo cambio, besitos
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 7:13 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Bella Swan || In: Casa Swan
    BSO: We used to go together... Lookin after each other

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_middleofnowhere00315
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_middleofnowhere00320
    Aún no podía creer que mi silencio y mi mirada plana hubieran sido suficiente para hacer que Emmet cerrara la boca y me guiara de regreso a casa.
    Edward estaba con Bella, pero ni me moleste en dirigiles una mirada.
    Subi sin prisas a mi habitación y me encerre en ella no sin antes dar un portazo, creo que eso dejaba más que claro que sería buena idea que mantuvieran su distancia.
    Habían pasado ya varias horas desde que me había encerrado en mi habitación, de hecho se suponía que debía de encontrarme en una animadisima fiesta a estas horas... pero al contrario de todo eso estaba enfurruñada en mi habitación por culpa de ellos.
    Escuche los pasos en el pasillo de Bella y de verdad esperaba que pasara de largo frente a mi puerta a su habitación pero no... toco -Vete!.- me limite a responderle, poco le importo por que abrio la puerta.
    ¿Piensas quedarte ahi todo el dia?.
    Alce una ceja por su comentario, eso era ironico e hipocrita viniendo de su parte. ¿Qué ella no había hecho algo parecido hacía poco?
    Mira, no quiero que te enfades conmigo... hice lo que debia hacer... no podia contarte nada ni aunque quisiese... simplemente no puedo...
    Añadí después de tener el atrevimiento de sentarse en mi cama.
    - Se que suena extraño pero... no debes tenerles miedo... - No son como los vampiros de la tele... al menos... no los Cullen... creeme, si no llega a ser por ellos, estaria muerta...
    Alce mi vista. Sì, claro! ¿Qué de verdad estaba perdiendo la cordura? Su futuro cuñado había estado a punto de convertirme en un aperitivo.
    Mira... - Un vampiro me engaño... decia que tenia a mi madre secuestrada, estaba obsesionado conmigo... y si no iba, mataria a Esmee... asi que fuí... James tenia una camara, y queria grabar todo el sufrimiento que me iba a hacer pasar para mandarselo despues a Edward... ya te puedes imaginar el resto... me rompio una pierna... y me mordio en el brazo... fue cuando llego Edward, y detrás de el todos... y me salvaron... fue cuando me escapé de Forks y supuestamente me cai por las escaleras de un hotel...
    Mis ojos se abrieron horrorizados ante su declaración. ¿Como podía ser tan cinica para decirmelo como si nada!?.
    No solo había puesto su vida en peligro, más bien no dejaba de poner su vida en peligro por ellos!! Si no, también había puesto en peligro a nuestro padre y le mentía abiertamente... mejor dicho nos seguía mintiendo sobre todo! ¿Como esperaba que confiara en ella, cuando ella no lo había hecho en mí!?
    Despues tambien hubo otros problemas... Jasper me intento atacar en mi cumpleaños... me corte con el papel del regalo y no pudo contenerse... pero entre todos pudieron contra el... esa vez fue cuando despues se fueron... cuando lo pase tan mal... que estabas tu ahi para ayudarme... - Despues aún hubo más problemas... los Vulturi, la ley de los vampiros... quieren matarme si es que no me convierto como ellos... por que un humano no puede saber de la existencia de ellos... por eso es muy muy importante que no se lo digas a nadie... ni bromees con ello... podrian venir a por ti... dios... quien sabe si ya saben que lo sabes...
    Si mis ojos no se había desorbitado era por mero milagro! Ahora no solo era ella quien tenía su vida en juego, también me habían arrastrado a mí!!
    - ¿Ey, por que no vamos a esa fiesta que me habias dicho?... nos olvidaremso de todo y disfrutaremos... aunque ya sabes que soy un muermo para esas cosas...
    Aprete mis puños con fuerza para evitar tomar uno de los libros que estaban sobre mi cama y lanzarselo a la cabeza para ver si así se le acomodaban las neuronas -Te estas escuchando?.- le pregunte apunto de sufrir otro ataque de histeria. -Me has dicho que tienes que convertirte en uno... de ellos, si no te mataran! y no conforme con ello Jasper ha intentado matarme!.- alce mis brazos en el aire -Y eso no ha sido todo! Te ha ocurrido un buen par de veces! y tu me preguntas si quiero ir de fiesta!?.- le pregunte mientras mi cuerpo se ponía rigido. -Te mentiría si te dijera que no me aterra la idea de lo monstruosos que pueden llegar a ser... pero no es lo que me molesta.- dije mirandola fijamente -Lo que realmente me molesta y me llena de rabia es el exceso de confianza que me tuviste!.- le heche en cara sarcasticamente. -Sabes perfectamente que si hubieras tenido la delicadeza de almenos informarme que la familia de tu novio y él mismo eran peligrosos habría tomado las precauciones necesarias pero... no!.- dije mientras respiraba con dificultad -Al contrario de lo que tu y toda esa bola de... mentirosos puedo llegar a ser lo suficientemente madura cuando las personas son directas y sinceras conmigo.- dije mientras me levantaba de la cama -Pero tienes razón no pasare el resto de mi estadía en este lugar escondiendome en esta habitación, puesto que yo no he hecho nada malo.- dije sacando ropa de una de las cajas y me cambie rápidamente -Me marcho a la fiesta... creo que sería bastante sensato de tu parte invitar a tu novio.- le advertí seria -Puesto que estar con ustedes es lo ultimo que quiero hacer en este momento.- añadí con una mueca mientras tomaba el poco dinero que me quedaba de la mesada que me había dado Charlie y me encaminaba a la planta baja con rápidez, esperando que mis palabras le dieran que pensar a Isabella el tiempo suficiente como para poder marcharme de ahí... un cigarrillo y una buena bebida arreglarían el remolino de emociones que sentía en ese momento.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 7:30 am

    Livia "Liv" Axelsson
    Vampira
    En...Fiesta en Bosque
    Con...Damian Van Wyck


    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Avrilgoldstuddedwiretea
    El olor familiar de unos de mis bellos amigos llegó hasta mi nariz, acaso creía que no me daría cuenta de su presencia?..además su aroma era de los mejores de los que mi olfato tenía registro, un aroma fresco por su juventud pero amargo por su personalidad recía, no podía ser nadie más que Damian...

    Damian: En eso mismo estaba pensando yo también -me dijo detrás del oído Damian, yo giré tres cuartos mi rostro hacia él y sonreí- aunque pensaba esperar un poco a que el alcohol hiciera efecto para picar algo, ya sabes... -añadió ccon su linda mirada, no podía evitarlo, por alguna extraña razón mi suerte era tan buena que mis conocidos eran hermosos, nada de criaturas bizarras o grotescas...-Mientras tanto podemos echar un vistazo, fichar algo interesante... Hoy ha sido un día duro...necesito encontrar una humana pero no una cualquiera, ¿me ayudarías a elegir?- me giro para darle mi mirada por completo, le miro de arriba a abajo y noto lo bien arreglado que está para el evento, claro no podía esperar menos de él, aunque siempre parece conservar su look de chico malo, seguro viene en su motocicleta, el olor a combustible aún perdura en él...-

    Liv: días duros?...como alguien como tú puede tener días duros?...eso deberías dejárselo a los humanos, quienes por más que luchen por algo parecen nunca conseguirlo - después de todo parecía que para los de nuestra raza todo estaba en bandeja de plata, al menos con las cosas más superficiales así era...-pero vamos que estoy más que lista para conseguir algunos deliciosos y jóvenes presas...no me gustaría que probaras la sangre de cualquier jovencita idiota, aunque no dudo de tu gusto, pero aún así te ayudaré, hoy en día los buenos especímenes parecen escasear...-le dije sonriente mientras me acomodé el cabello, enseguida ambos nos alejamos del árbol y nos adentramos más en el núcleo de la fiesta hasta llegar al lugar donde estaban las bebidas, ahí nos recargamos y conseguimos tener una buena vista de los presentes...no estaban tan mal pero la mezcla de aromas indicaba que no todos eran humanos...-sabes que no todos aquí son humanos cierto?...he estado detectando aromas que muestran no sólo vampiros y humanos, sino algo más...- añadí mientras recordé al chico con el que me topé antes y ahora este lugar...-

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 7:42 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Caleb
    Caleb Brujo Blanco
    Ft: Luke Shapiro || In: Bosque
    BSO: You can go to sleep now baby i got the world outside

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Vlcsnap-86788
    La tarde había pasado amenamente al lado de Ren, seguirle la corriente con los temas fantasticos, mitologicos e inclusive aveces algo tontos, era fácil. Más que nada por que en el fondo me sentía atraído por ellos.
    Pero sinceramente no creo que fuera realmente sensato decirle que me entusiasmaba escucharla hablar o dandome lecciones sobre seres mágicos.
    Había hecho que me prometiera que asistiría a la fiesta.
    Y llevaba 10 minutos de retrazo, los cuales yo había aprovechado para pedir mi primer cerveza y fumar mi segundo cigarrillo.
    Ey Cal...-Tu siempre estás listo para una fiesta...
    Escuche a Luke y me gire para saludarle -Ey!.- le conteste -Que puedo decir? mala costumbre de la gran manzana.- comente encongiendo mis hombros suavemente -Que tal va el negocio?.- le pregunte señalando a uno de los que obviamente era su trabajador. -Espero que no se aprovechen de los chiquillos inocentes.- le comente con cierta burla, tanto Luke como sus colaboradores eran bien conocidos por tener el "DON" de engatuzar a la gente con facilidad.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 7:45 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Willa-holland-willa-holland-210957_100_1001x01 . can you keep a secret? - Página 14 Willa-willa-holland-2749824-100-100

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Bella S. || In: Casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Jace
    Jonathan Christopher Angel Caído
    Ft: Disponible || In: Donde Sea

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977912-100-1001x01 . can you keep a secret? - Página 14 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977795-100-100

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 True-Blood-deborah-ann-woll-7360390-100-1001x01 . can you keep a secret? - Página 14 True-Blood-deborah-ann-woll-7360310-100-100

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Niobe
    Niobe Vampiresa
    Ft: Disponible || In: Merodeando a los Cullen

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Caleb
    Caleb Brujo Blanco
    Ft: Luke Shapiro || In: Bosque

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Christian-Cooke-christian-cooke-4033742-100-1001x01 . can you keep a secret? - Página 14 DemonsIcons-demons-4054536-100-100

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 15, 2010 8:06 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 NikkiReed_511Rosalie Hale
    ft. Emmet Cullen
    ● Casa
    Debo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Allisonmack-2Amanda Davis
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 SeanFaris_112Jack Tyler
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 DrewFuller41Chris Pierce
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible

    prometo que mañana si me pongo ya al corriente con todos
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 11:50 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_211021
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_211026
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Casa Nolan.

    -Si bueno, es que era cuestion de girarlo hacia el otro lado... Solo que tenia que averiguar a que dirección. Me levanté mientras él apañaba aquel desastre y corrí al baño a por toallas, cuando regresé el agua había cesado de salir. Se incorporó y cuando le iba a dar la toalla me quedé anonadada mirando su torso... estaba empapado y la camiseta se pegaba a su cuerpo dejando entrever sus perfectamente formados pectorales. -¿Estas bien? Si tengo que cambiarme la camisa. Sonreí avergonzada. -Sí... tienes razón, yo también debería cambiarme... ven. Dije señalandole el piso de arriba. -Te prestaré alguna camiseta de mi padre, no le importará que la lleves mientras se seca la tuya. Dije caminando hacia la escalera y subiendo hasta la habitación de mi padre. Abrí el armario y comencé a rebuscar entre la ropa de mi padre alguna camiseta que le pudiese valer a Tom, mi padre no tenía esos brazos obviamente... Encontré una camiseta de deporte de esas que se ponía para preparar barbacoas y poco más. -Toma... Dije girándome y dándosela. -No es gran cosa, pero bueno... tu camiseta se secará en seguida.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 12:07 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_tt-480
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_tt-482
    Edward Cullen
    as: Edward Anthony Massen-Cullen
    ___________________________________
    Vampiro - Estudiante
    con: Bree Tanner|| en: Casa Cullen.

    -Pues fue un dia muy intenso en realidad... Edward yo... Yo se que tu eres el unico que sabe de Diego. Analicé sus pensamientos y me incorporé alarmado. -No esta muerto Edward... el, el escapo de Ridley y Victoria... El esta vivo. El realmente esta vivo... lo vi hoy... No enloqueci, en realidad el esta vivo. Lo estaba viendo, lo estaba viendo en su mente... eso no podía significar nada bueno. -Bree... no puedes traerle aquí. Dije acercándome a ella con preocupación y nerviosismo. -¿Has pensado que tal vez no haya escapado de Victoria? ¿Y si ella le ha enviado? Estás poniendo en peligro a Bella... Le dije aterrado por la simple idea de que eso pudiese ocurrir, ¿y si Victoria estaba de nuevo encandilando a jóvenes neofitos para que la guiasen hasta Bella? -¿Te das cuenta de lo peligro que es que esté aquí cerca? No debiste traerle... Dije sintiendo su presencia alrededor de la casa. -Lo siento... se que le quieres, pero no puedo dejar que se acerque hasta que no sepa si podemos fiarnos de él. No voy a poner a mi familia en peligro... otra vez no. Le dije con una disculpa, no podía permitir que Diego se quedase con nosotros, era un neofito, era peligroso y no sabíamos de que bando estaba. ¿Y si la estaba utilizando a ella para acercarse a nosotros? No iba a permitir que le hiciese daño a Bree también.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 12:11 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_243
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_245
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    Después de salir del bosque Stefan me acompañó a casa y quedamos en que me pasaría a buscar por la noche, así que comencé a prepararme y me puse mona... aunque bastante informal, tan solo ibamos a tomar algo... a cenar como dos adolescentes sin ningún tipo de compromiso. Pero Chris llegó a casa y se me quitaron las ganas de todo, así que antes de que me fastidiase la noche decidí salir de casa un rato antes y caminar hasta la casa de Stefan. Supongo que no le importaría y así de paso le echaba un vistazo. Llamé a la puerta pero esta cedió al toque de mis dedos... ¿se habían dejado la puerta abierta con todo el tema de los asesinatos? Entré con cuidado de no hacer mucho ruido. -¿Stefan? Pregunté avanzando unos pasos y cerrando la puerta tras de mí. La casa era realmente impresionante, todo era de madera... predominaban los colores oscuros y todo parecía emanar una solemnidad y una sensación de majestuosidad impresionante. Caminé escuchando mis pasos sobre la alfombra que cubría un pulido y cuidado parqué, el silencio reinaba en toda la casa y llegué hasta un inmenso salón. Los sofás eran de coleccionista y unos amplios y enormes ventanales iluminaban el salón pese a que las cortinas de terciopelo rojizas se encontraban echadas en ese momento. Esto parecía una casa señorial...
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Dom Ago 15, 2010 12:24 pm

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Lynne Swan || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_adventureland-502
    - Despues tambien hubo otros problemas... Jasper me intento atacar en mi cumpleaños... me corte con el papel del regalo y no pudo contenerse... pero entre todos pudieron contra el... esa vez fue cuando despues se fueron... cuando lo pase tan mal... que estabas tu ahi para ayudarme... - la mire, intentando que hablandola de esta forma, se pasara su cabreo conmigo. - Despues aún hubo más problemas... los Vulturi, la ley de los vampiros... quieren matarme si es que no me convierto como ellos... por que un humano no puede saber de la existencia de ellos... por eso es muy muy importante que no se lo digas a nadie... ni bromees con ello... podrian venir a por ti... dios... quien sabe si ya saben que lo sabes... - me levante de la cama... - ¿Ey, por que no vamos a esa fiesta que me habias dicho?... nos olvidaremso de todo y disfrutaremos... aunque ya sabes que soy un muermo para esas cosas... - mis intentos de animar a la gente eran pesimos, si, lo se... pero no perdia nada por ello. -Te estas escuchando?. - como me temia, toda la charla no habia servido para nada... -Me has dicho que tienes que convertirte en uno... de ellos, si no te mataran! y no conforme con ello Jasper ha intentado matarme!. Y eso no ha sido todo! Te ha ocurrido un buen par de veces! y tu me preguntas si quiero ir de fiesta!?. - Menos mal que no le habia dicho que Jacob también era algo raro... mas bien un hombre lobo. -Te mentiría si te dijera que no me aterra la idea de lo monstruosos que pueden llegar a ser... pero no es lo que me molesta. Lo que realmente me molesta y me llena de rabia es el exceso de confianza que me tuviste!. - ¿y qué? ahora le estaba dando esa confianza, contandole lo que me habia pasado, pero a veces se me olvidaba lo niña que se comportaba mi hermana. - Sabes perfectamente que si hubieras tenido la delicadeza de almenos informarme que la familia de tu novio y él mismo eran peligrosos habría tomado las precauciones necesarias pero... no!. - Encima de comportarse como una niña, no habia entendido absolutamente nada de lo que le habia dicho... no habia entendido que yo no se lo podia decir, ni yo ni nadie... -Al contrario de lo que tu y toda esa bola de... mentirosos puedo llegar a ser lo suficientemente madura cuando las personas son directas y sinceras conmigo. - Si. Ya lo veia, me lo estaba demostrando ahora. -Perotienes razón no pasare el resto de mi estadía en este lugar escondiendome en esta habitación, puesto que yo no he hecho nada malo. - Se levantó de la cama y empezo a coger ropa, la miraba flipando... ¿enserio se pensaba ir a si?. -Me marcho a la fiesta... creo que sería bastante sensato de tu parte invitar a tu novio. Puesto que estar con ustedes es lo ultimo que quiero hacer en este momento. - cogio algo de la mesita que no vi y se fue escaleras abajo... ni hablar, en esta casa habria unas normas... baje las escaleras siguiendola, aunque no al mismo ritmo... Lynne no tenia el defecto de tropezarse con el mismisimo aire. - ¡¡Lynne!! - estaba casi apunto de abrir la puerta para irse pero la cerre. - No pienses que esto va a ser jauga, una fiesta continua... y desde luego, no me hables asi... - me cruce de brazos mirandola. - Te recuerdo que la que querias venir aqui conmigo eres tú, y yo tuve que hacer la parte sucia convenciendo a Charlie... - no me gustaba echarselo en cara, pero era la verdad... si alguien la habia metido en esto, realmente habia sido ella. - Y si quieres, puedo llamar ahora mismo y reservarte un billete para Forks... - y realmente no queria, por que pese a todo, me gustaba tener la compañia de mi hermana, no sentirme sola cuando ellos no estuviesen conmigo. - Yo amo a Edward, y todo lo demás sobra. - me daba igual acabar muerta mañana en una cuneta, si el dia anterior lo habia pasado con el, quiero decir... sabia a lo que me arriesgaba. - Aunque supongo que tú no entenderas nada de eso ¿no?... solo te preocupa que tu fama y popularidad en el instituto se incrementen... bueno, pues ese no es el mundo real... - realmente me dolia decirle estas cosas, pero ya estaba un poco hartita de su orgullo. - Mira, tienes todo el derecho de estar enfadada... pero solo te pido que no me compliques más las cosas... y seguramenet tus problemas se hayan acabado ya, seguramente Los Cullen ya no estan ni en el mismo estado que nosotras... se habrán ido, como se fueron la otra vez... - baje la mirada, esperaba que no, que simplemente no se diesen cuenta de que alguien habia llamado por telefono... - ve a la fiesta si quieres... pero no vuelvas muy tarde... - me fui hacia el salon, dejando la puerta de casa libre para que ella saliera, y me senté en un sillon...
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Dom Ago 15, 2010 1:11 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal1x03030512233752
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal1x03030884233807
    Damian Van Wyck
    ● Ft. Livia Axelsson
    ● En la fiesta

    - Días duros?...como alguien como tú puede tener días duros?...eso deberías dejárselo a los humanos, quienes por más que luchen por algo parecen nunca conseguirlo
    Asentí totalmente de acuerdo, siempre era un placer hablar con alguien que compartía de forma tan exacta mi punto de vista. Por aquí parecía que la mayoría de los de nuestra raza estaban alelados, tanto como para hacer amistad con humanos y gilipolleces por el estilo.
    - pero vamos que estoy más que lista para conseguir algunos deliciosos y jóvenes presas...no me gustaría que probaras la sangre de cualquier jovencita idiota, aunque no dudo de tu gusto, pero aún así te ayudaré, hoy en día los buenos especímenes parecen escasear...
    - Toda la razón, además tu eres aquí la experta.
    Contesté con una media sonrisa, al menos más experta que yo, ya que era un par de décadas mayor. Aunque eso tampoco era demasiado tiempo en nuestro mundo. La seguí mientras nos introducíamos más a fondo en la fiesta, donde había más gente para así captar algo.
    - sabes que no todos aquí son humanos cierto?...he estado detectando aromas que muestran no sólo vampiros y humanos, sino algo más...
    Intenté agudizar mi olfato, olía a vampiros, humanos, alcohol, tabaco y otras cosas que no eran tabaco… ¿ardillas? Hice una mueca.
    - Yo llevo días oliendo a chucho - dije refiriéndome a los licántropos, aunque a lo largo de mi vida me había cruzado con pocos, resultaba una peste inconfundible - ¿quieres decir algo más como eso?
    Pregunté y la miré frunciendo en ceño, creo que los licántropos, aunque más desagradables, eran un poco más interesantes que las ardillas. Pero bah, ¿qué más daba? A mi los lobos me resultaban bastante indiferentes siempre y cuando no se interpusieran en mi camino.
    - En fin, sea lo que sea no dejaremos a ninguna criatura aguarnos la noche, ¿verdad, Liv? - apoyé mi mano en su hombro de forma amistosa - así que vamos a divertirnos. Yo ya he visto algo interesante - comenté fijandome en una humana rubia preciosa que pedía a gritos un buen mordisco - pero no me gustaría compartirla, así que esperaré hasta que encuentres algo también. Para que veas que soy un auténtico caballero vampiro.
    Bromeé riendo levemente, aunque la verdad estaba impaciente por acercarme a la chica, si no se tratase de Livia no habría dudado un instante en ir a por ella enseguida, sin embargo había una cosa importante en el mundo de los vampiros y era el respeto a los mayores, por poca diferencia de edad que hubiera.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 4:44 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Bella Swan || In: Casa Swan
    BSO: We used to go together... Lookin after each other

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_009willa_h_org_sarah_dunn
    Aprete mis puños con fuerza para evitar tomar uno de los libros que estaban sobre mi cama y lanzarselo a la cabeza para ver si así se le acomodaban las neuronas -Te estas escuchando?.- le pregunte apunto de sufrir otro ataque de histeria. -Me has dicho que tienes que convertirte en uno... de ellos, si no te mataran! y no conforme con ello Jasper ha intentado matarme!.- alce mis brazos en el aire -Y eso no ha sido todo! Te ha ocurrido un buen par de veces! y tu me preguntas si quiero ir de fiesta!?.- le pregunte mientras mi cuerpo se ponía rigido. -Te mentiría si te dijera que no me aterra la idea de lo monstruosos que pueden llegar a ser... pero no es lo que me molesta.- dije mirandola fijamente -Lo que realmente me molesta y me llena de rabia es el exceso de confianza que me tuviste!.- le heche en cara sarcasticamente. -Sabes perfectamente que si hubieras tenido la delicadeza de almenos informarme que la familia de tu novio y él mismo eran peligrosos habría tomado las precauciones necesarias pero... no!.- dije mientras respiraba con dificultad -Al contrario de lo que tu y toda esa bola de... mentirosos puedo llegar a ser lo suficientemente madura cuando las personas son directas y sinceras conmigo.- dije mientras me levantaba de la cama -Pero tienes razón no pasare el resto de mi estadía en este lugar escondiendome en esta habitación, puesto que yo no he hecho nada malo.- dije sacando ropa de una de las cajas y me cambie rápidamente -Me marcho a la fiesta... creo que sería bastante sensato de tu parte invitar a tu novio.- le advertí seria -Puesto que estar con ustedes es lo ultimo que quiero hacer en este momento.- añadí con una mueca mientras tomaba el poco dinero que me quedaba de la mesada que me había dado Charlie y me encaminaba a la planta baja con rápidez, esperando que mis palabras le dieran que pensar a Isabella el tiempo suficiente como para poder marcharme de ahí... un cigarrillo y una buena bebida arreglarían el remolino de emociones que sentía en ese momento.
    ¡Lynne!! - No pienses que esto va a ser jauga, una fiesta continua... y desde luego, no me hables asi... -
    Gritó, al mismo tiempo que me impedía salir.
    - Te recuerdo que la que querias venir aqui conmigo eres tú, y yo tuve que hacer la parte sucia convenciendo a Charlie... - Y si quieres, puedo llamar ahora mismo y reservarte un billete para Forks...
    Le mire boquiabierta. ¿Me estaba amenazando? ¿Como era capaz de hacer tal cosa!?
    Yo amo a Edward, y todo lo demás sobra. - Aunque supongo que tú no entenderas nada de eso ¿no?... solo te preocupa que tu fama y popularidad en el instituto se incrementen... bueno, pues ese no es el mundo real... - Mira, tienes todo el derecho de estar enfadada... pero solo te pido que no me compliques más las cosas... y seguramenet tus problemas se hayan acabado ya, seguramente Los Cullen ya no estan ni en el mismo estado que nosotras... se habrán ido, como se fueron la otra vez... -
    Alce una ceja, si antes estaba enojada ahora me encontra iracunda!. Si ya se me hacía raro que ella no me viera como una complicación! ahora solo me demostraba lo hipocrita que era conmigo y también como había emntido al fingir que yo le agradaba.
    ve a la fiesta si quieres... pero no vuelvas muy tarde...
    dijo mientras se daba la vuelta y se refugiaba en la sala y yo explote. -El hecho que yo me preocupe por mi apariencia y me guste tener amigos además de la familia de tu novio no tiene nada de malo... al contrario! eso evitara que si llegan a largarse como la ultima vez me suma en un hoyo depresivo.- dije cruelmente, quería que se sintiera igual de ofendida y miserable que yo -Pero yo apesar de estar solo interesada en popularidad, fama y lo que piensen las arpias de mi instituto no te lo he hechado en cara, por que se que te lastima..- nunca había tocado ese tema antes puesto que sabía lo delicado que era -Pero ustedes?.- le pregunte soltando una risa ahogada por las lagrimas -Les importa una mierda si a mí me afecta o me hacen daño sus comentarios y prejuicios!.- eso era un hecho y me apresure abrir la puerta cuando vislumbre su sombra que se acercaba de nuevo a la puerta -Y no te preocupes, yo misma mañana me encargo de empaquetarme de regreso a Forks, lamento ser un estorbo en tu camino a la felicidad con tu monstruo!.- le grite con rabia mientras salía azotando la puerta de la caza y me heche a correr en dirección a la carretera que no estaba muy lejos para después ir a la fiesta. Decían que yo era egoísta y orgullosa... pero no era ella aún más egoísta en solo preocuparse por él! por dios! yo era su hermana! yo había estado con ella, cuando necesitaba alguién en quien apoyarse cuando el idiota de Edward la había practicamente botado!... y yo que había recibido a cambio? Reproches y regaños? Pues para eso prefería regresar a Forks con Charlie.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 5:34 pm

    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Salvatore
    Feat. Katie Pierce

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_256
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_323
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_324
    Luego de mi divertida tarde con July, me fui a mi casa, en el camino claro me alimente de una linda jovensita, a la que deje completamente seca, claro que luego de ello me encargue de dejarla como si hubiera sido atacada por un animal... otro de tipo del que no pueden dialogar contigo. Segui mi camino a casa ya satisfecho en todos los sentidos, esperaba que Stefan volviera para divertime haciendolo enfadar o pelear por un buen rato con el, el era tan debil por su tipo de alimentación que era muy facil derrotarlo, con todos mis poderes el no tenia defensa contra todo eso, porque yo si me alimentaba como se debia. Subi mis pies al sofa en la habitación de Stefan y de la nada oi la puerta abrise y una delicada voz diciendo -¿Stefan? sonrei automaticamente, esa linda voz la habia oido varias veces... Katie... ella estaba en la casa, me levante y entonces baje corriendo a una velocidad extrema. Ella estaba entretenida viendo hacia una ventana, me puse justo detras de ella y cuando volteo salto un poco del susto, sonrei encantadoramente mientras la observaba -Creo que me perdi repentinamente... Creia que esta era mi casa- bromee al respecto de que estaba en mi casa y que ella no vivia ahi -Pero siendo tan hermosa puedes estar aqui todo el tiempo que desees- me incline un poco tome con enorme suavidad su mano y le di un suave beso educado en la mano -Me llamo Damon Salvatore... un placer conocerte... mmm cual es tu nombre??- como si no lo supiera ya, solte su mano con delicadeza esperando que me respondiera
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 5:44 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_254
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_311
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    Escuché el suelo crujir tras de mí y cuando me giré di un pequeño respingo al encontrarme de frente con un chico... un chico que no era Stefan. -Creo que me perdi repentinamente... Creia que esta era mi casa. Pero siendo tan hermosa puedes estar aqui todo el tiempo que desees. Sonreí avergonzada por haberme colado de esa forma, estaba claro que me había equivocado de casa, si ese chico vivía aquí tendría que ser alguna de las que había alrededor. -Lo lamento... yo... la puerta estaba abierta... y... Intenté justificarme pero me distrajo su amabilidad, tomó mi mano suavemente y depositó un suave beso en ella, le miré esbozando una sonrisa. -Me llamo Damon Salvatore... un placer conocerte... mmm cual es tu nombre?? ¿Salvatore? ¿Cómo Stefan? Creo que me había perdido algo de camino a nuestra cita... -Katherine... pero... todo el mundo me llama Katie, Katherine es... horrible. Confesé riendo, siempre había detestado mi nombre... de hecho, toda mi familia detestaba ese nombre así que no entendía porque si a mis padres tampoco les gustaba ¿porqué me lo pusieron?. -Así que, eres Salvatore... como Stefan... no sabía que tuviese familia aquí. Él debía ser su hermano, pero no recordaba que me hubiese dicho que vivían juntos, bueno le acababa de conocer tampoco es que tuviese que contarmelo todo... -Por cierto, siento... haberme colado a hurtadillas, la puerta estaba abierta y pensé que... Negué con la cabeza. -Olvídalo, soy una delincuente juvenil, no debí haber entrado. Dije sonriendo.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 5:47 pm

    ALice CuLLeN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira

    Universitaria
    Casa Swan
    Feat. BELLA SWAN

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_04887
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_04878
    Luego de estrenar la cama, me puse a hacer más cosas, las visiones del futuro de mi familia estaban muy activas... desde Emmett con sus accidentes, Rosalie con la reacción que tendria ante la confesión, Edward estresado por la noticia de Bree... La que más me preocupaba era Bella, con su hermana que parecia tener ganas de hacerse la martir, y de hacer sufrir a Bella en el proceso. Deje a Jasper para ir con ella, ya sabia como terminaria la conversación entre ellas, tenia muchas ganas de interrumpir la conversación y de hacer entrar en razón a la niña y que no lastimara a Bella... pero lo cierto es que no podia intervenir en ese aspecto, Bella aun era humana y no era mia para que la tratara como si no pudiera defenderse... Lo unico que realmente podia hacer era estar con ella cuando su linda hermana se fuera. Espere a que lo hiciera y llame a su casa antes de entrar, para no asustarla, ya no queria que se asustara como el dia que estaba en su casa en la oscuridad -Bella??- pregunte mientras entraba... estaba sentada en el sofa, me partio el corazón verla de ese modo, de nuevo estaba sufriendo, lo peor es que no sabia muy bien como hacer que mejorara su animo. Me fui a sentar a su lado -Hola Bells- me acerque a ella y la abrace en el sofa, no sabia muy bien si abrazarla serviria en este momento, pero era lo que tenia, podia hacer lo que ella quisiera para evitarle el dolor -¿Quieres que haga algo?- como traer de vuelta a su hermana o algo asi
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Dom Ago 15, 2010 5:49 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Angelina_smith_210_09_2008
    Cassie Owen
    25 años // Humana con habilidades
    Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
    Comisaría Policía Ft: Alex McCandles
    Al final, el hada había decidido marcharse. No la seguí, si no deseaba mi compañia, no le obligaría a ello. Esperaba simplemente que si nos cruzábamos por la calle, no saliera corriendo o algo similar. Después de eso, mi encuentro con aquella rubia hada, se me habían quitado las ganas de seguir por los bosques. Todo parecía demasiado tranquilo y no encontraba ninguna pista buena, así que tocaría buscar en otro lado. Marché a la mansión y tras realizar algunos ejercicios en el gimnasio, bajé al sótano, donde guardaba los objetos que había recolectado a lo largo de los años. Winston pululaba por la casa como un fantasma, limpiando aquí y allá. Lo cierto es que sin él, estaría totalmente perdida... me tenía muy mimada. Empecé a mirar algunos papiros egipcios, donde hablában de chamanes, rituales religiosos e incluso de hombre y mujeres que fueron considerados dioses, por poseer habilidades "mágicas". Dejé los documentos en su lugar... este pueblo estaba demasiado alejado de Egipto como para haber recibido influencias de allí. Tal vez en historias sobre colonos ingleses e irlandeses... Empecé a caminar por la sala, mirando en la estantería los libros y anotaciones relativas al Reino Unido. Lo cierto es que los informes sobre mi tierra natal eran bastante amplios. Druidas irlandeses, historias de Merlin y Excalibur, comunidades gitanas... lo cierto es que la cultura mágica de las islas británicas era muy variada y arraigada en las tradiciones locales.
    Lo cierto es que no encontré nada, volví a coger aquella extraña caja de madera que había heredado de mi padre. Un cofre que no superaba el tamaño de una caja de zapatos, decorado con símbolos celtas de protección, como creando una barrera mágica. No poseía cerradura ni forma física para su abertura. Por lo que no había conseguido descifrar su contenido. Además, había un jeroglífico, que no sabía lo que podía significar, a pesar de haberlo comparado con amigos y expertos de todo el mundo. No había encontrado nada similar a ese símbolo. Dejé el cofre en su sitio y tras comer algo, puse rumbo hacia la comisaría de policía. Tal vez allí podría conseguir algo de información.
    Al llegar, fui al mostrador de información y pedi hablar con el detective o quien fuera que llevara el caso del hombre asesinado en el bosque. Con mi credencial de agente del FBI, creyeron que estaba aquí por el gobierno y me enviaron con un tal Alexander McCandles. Uno de los funcionarios me condujo hacia su despacho, y tras tocar la puerta y anunciar mi llegada, nos dejó solo al oficial y a mi. -Buenas ¿noches? (es de noche, no? XD) señor McCandles-le dije mientras le estrechaba la mano. -Mi nombre es Cassandra Owen-no acostumbraba a usar mi nombre verdadero para estos casos, pero dado que llevaba algun tiempo en Haven, era mejor no mentir más de lo necesario. -Estoy aquí por el asesinato acaecido en los bosques del pueblo hará algún tiempo...-comenté.
    *Si quieres tener una visión al tocar su mano o algo, no me importa XD Así puede descubrir que tiene habilidades Cassie también.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 6:01 pm

    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Salvatore
    Feat. Katie Pierce

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_256
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_323
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_324
    Luego de mi divertida tarde con July, me fui a mi casa, en el camino claro me alimente de una linda jovensita, a la que deje completamente seca, claro que luego de ello me encargue de dejarla como si hubiera sido atacada por un animal... otro de tipo del que no pueden dialogar contigo. Segui mi camino a casa ya satisfecho en todos los sentidos, esperaba que Stefan volviera para divertime haciendolo enfadar o pelear por un buen rato con el, el era tan debil por su tipo de alimentación que era muy facil derrotarlo, con todos mis poderes el no tenia defensa contra todo eso, porque yo si me alimentaba como se debia. Subi mis pies al sofa en la habitación de Stefan y de la nada oi la puerta abrise y una delicada voz diciendo -¿Stefan? sonrei automaticamente, esa linda voz la habia oido varias veces... Katie... ella estaba en la casa, me levante y entonces baje corriendo a una velocidad extrema. Ella estaba entretenida viendo hacia una ventana, me puse justo detras de ella y cuando volteo salto un poco del susto, sonrei encantadoramente mientras la observaba -Creo que me perdi repentinamente... Creia que esta era mi casa- bromee al respecto de que estaba en mi casa y que ella no vivia ahi -Pero siendo tan hermosa puedes estar aqui todo el tiempo que desees- me incline un poco tome con enorme suavidad su mano y le di un suave beso educado en la mano -Me llamo Damon Salvatore... un placer conocerte... mmm cual es tu nombre??- como si no lo supiera ya, solte su mano con delicadeza esperando que me respondiera -Katherine... pero... todo el mundo me llama Katie, Katherine es... horrible. Si bueno, a mi me encantaban los dos nombres -Así que, eres Salvatore... como Stefan... no sabía que tuviese familia aquí. sonrei de lado mientras pensaba en lo que diria Stefan de estar en este momento aqui -Por cierto, siento... haberme colado a hurtadillas, la puerta estaba abierta y pensé que... Olvídalo, soy una delincuente juvenil, no debí haber entrado. negue con la cabeza levemente al tiempo que me hacia un poco al lado para darle paso a la sala -No te angusties Katie, puedes estar en esta casa todo lo que quieras... Porfavor pasa- caminamos a la sala -Yo soy el hermano mayor de Stefan- exprese cuando nos sentamos en el sofa, muy cerca de ella, aspirando su delicioso aroma cuando aspiraba aire -Y en realidad... supongo que no te hablo de mi, porque no me tiene mucho cariño- explique expresando pena por ello, realmente yo me podria ganar muchos oscars por mis actuaciones -Esta casa ha pasado de generación en generación... Por lo que ahora la casa es de ambos, pero que yo este aqui a el no le agrada mucho... Talvez seria mejor irme a un hotel para no molestarlo- dije preocupado mientras miraba en otra dirección como si quisiera evitar mostrar el dolor que me causaba que mi pequeño hermano no me amara -Pero dejemos los temas tristes... seguro que Stefan anda por ahi, puedes esperarlo todo lo que desees- le sonrei amablemente al tiempo que volteaba a verla
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 6:09 pm

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Hospital

    Feat. Sherryl Darwell
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normalpdvd514
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normalpdvd499
    Y yo que pensaba que los doctores eran unos idiotas que nunca atinaban a lo que realmente tenias.... momento aun sigo pensando que los doctores son unos malditos imbeciles, tanto tiempo estudiando para que salgan con cualquier tipo de tonteria, ellos jamas se daban cuenta real de la muerte de las personas, nunca notaban que habia sido un mounstro el que habia matado a alguien, ellos siempre se tenian que ir por el lado de las pruebas feasientes. Como sea a mi no me servia de mucho lo que ellos hacian en mi, ciertamente desde que habia entrado al hospital lo unico que habia cambiado era el uniforme que portaba, ahora no tenia ropa de calle, tenia un lindo autendo de hospital, y las heridas de mis poros estaban limpias, pero el dolor seguia siendo el mismo, es más me atrevia a decir que era más fuerte. Inutiles, eso era lo que eran los doctores, me habian dado algo para que me quedara dormido, claro asi no podia quejarme, pero eso no me hizo nada con el dolor, cuando finalmente pude despertar abri los ojos y por breves segundos crei nesesario gritar para joder a los medicos, pero vi a Sherr dormida y me aguante las ganas de hacerlo, suspire evitando un poco el dolor y estire mi mano para hacerla despertar -Hey Sherr, que roncas- dije con sorna y la movi un poco, ella se desperto y parecia asustada -¿Que paso?... Lo lamento no queria asustarte- susurre al tiempo que intentaba acomodarme para que no me siguiera doliendo -Era una pesadilla, solo eso...una pesadilla se puso en pie y se fue a sentar a mi lado, acariciandome la mejilla con suavidad... amaba cuando me trataba de ese modo -Hola...Me tenias preocupada ¿como te encuentras? me encogi de hombros pero el resultado de eso fue más dolor, hice una leve mueca a lo que ella respondio -Quieres que secuestre a alguna enfermera y le amenaze con ... arrancarle las mechas si no te trae algo para calmar el dolor? negue con la cabeza -No... en realidad lo unico que los idiotas me darian seria algo para dormir... el dolor no se ira y durmiendo no me agrada estar mientras me duele... es mejor verte a ti- sonrei mientras que ella cambiaba su expresión -Jensen... yo... puede que no sea el mejor momento pero...tengo muchas preguntas, muchas cosas que no entiendo... realmente solo son dos preguntas que era lo que nos ha atacado? y tú ... como??? como sabias lo que hacer?? como sabias lo que era??? y que nos queria atacar? suspire pesadamente al tiempo que cerraba los ojos por unos segundos -Sherr... lo que paso en ese lugar tiene una explicación... Pero hay algo que se llama nesesidad de saber... Se que en estos momentos tu la tienes, nesesitas saber lo que paso- suspire de nuevo y abri los ojos mirandola -Pero en el momento en el que pases esa linea, del desconocimiento total, a conocer todo, no habra marcha atras... Yo desde que cumpli los 3 años cruce esa linea, y por más que intente retroceder eso no es posible... Mi hermano y yo estamos involucrados en esto- susurre apenado al tiempo que tomaba un poco de aire para continuar -Si yo te digo lo que paso, no solo te estaria hablando de mi... tambien de Landon... Y algo que tienes que comprender Sherr, es que mi hermano es muy importante para mi, es una de las pocas razones que tengo para seguir viviendo esta vida... lo haria todo por el, lo que sea- y decirle todo a Sherr ahora, era muy complicado -¿Estas realmente segura de querer cruzar la linea?- pregunte mirandola fijamente a los ojos
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 6:13 pm

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Casa Nolan
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal211014
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal211016
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal211015
    Afortunadamente los doctores revisaron a Ava y dijeron que estaba bien, cuando iban por mi vieron que estaba bien, las heridas que tenia se curaban rapido, mi cuerpo era asi, conteniendo a un angel era logico que pudiera tener poder de curación. Me llevo a su casa... que es lo que pasaba por mi mente al permitir tanto contacto... es decir si protegerla seria mucho más sencillo, pero tambien las cosas se complicarian, ser humano y actuar como humano me era ahora un poco más sencillo, pero no tan sencillo como para no levantar sospechas y sabia que ella era muy lista. Hasta el momento me habia dejado arrastrar porque siendo sincero no sabia como evitarlo, y no sabia como regresar. Ella me curo la herida en la cabeza pero ya era solo un raspon, ella estaba bien asi que bajamos por comida y entonces menciono la tuberia, le dije que yo sabia de ello, cosa parcialmente cierta, lo habia hecho varias veces pero los nervios jugaban un papel importante -¿Seguro que sabes arreglarlo? No es que dude de tus dotes de fontanero pero la última vez que mi padre intentó algo así... asenti con la cabeza mientras movia la mano en la dirección equivocada por sentirla tan cerca, el agua salio disparada y nos empapo a ambos, ella solto un gritito y se retiro -Eso... ocurrió la última vez que mi padre lo intentó. se estaba riendo... se estaba riendo de mi... automaticamente sonrei al saber que yo habia causado esa alegria -Si bueno, es que era cuestion de girarlo hacia el otro lado... Solo que tenia que averiguar a que dirección- lo gire en la dirección correcta y el agua dejo de salir, por suerte se arreglo bien, como debia de ser y entonces me puse en pie, ella ya tenia una toalla en las manos, se quedo estatica por unos moments y no supe bien que le pasaba, ladee la cabeza -¿Estas bien?- pregunte al tiempo que seguia la dirección de su mirada... estaba viendo mi playera mojada???... ¿Que tenia de interesante? -Si tengo que cambiarme la camisa- por eso me veia no? -Sí... tienes razón, yo también debería cambiarme... ven... Te prestaré alguna camiseta de mi padre, no le importará que la lleves mientras se seca la tuya. subimos para buscar la camiseta que ella decia -Toma...No es gran cosa, pero bueno... tu camiseta se secará en seguida. sonrei abiertamente ante ese aspecto de ella, siempre tan atenta -Muchas gracias...- me quite la camiseta mojada y me puse la otra -¿Donde puedo ponerla para que se seque?- nunca habia puesto especial interes en la ropa que usaba y mucho menos del cuidado que requeria la misma. Luego de tender la camiseta bajamos de nuevo -No te he dicho que me gusta mucho tu casa?- y que me encantas tu... claro eso solo quedo en mi mente. Mire la cocina -Sabes jamas he cocinado... comprar comida que solo se calienta o ir a comer a algun lugar siempre han sido mis opciones... soy demasiado inutil- la mire a ella -Crees que podrias enseñarme?- pregunte al tiempo que la miraba con suplica
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 6:19 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_510
    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Normal_513
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    Se hizo a un lado para darme paso, sonreí amablemente. -No te angusties Katie, puedes estar en esta casa todo lo que quieras... Porfavor pasa. Yo soy el hermano mayor de Stefan. Nos sentamos en el sofá, dios mio, me sentía como una ratilla en esta casa tan grande, como si no fuese conmigo tanto... lujo y ostentismo. -Y en realidad... supongo que no te hablo de mi, porque no me tiene mucho cariño. Esta casa ha pasado de generación en generación... Por lo que ahora la casa es de ambos, pero que yo este aqui a el no le agrada mucho... Tal vez seria mejor irme a un hotel para no molestarlo. Le miré con tristeza, parecía realmente afectado por lo que pensara Stefan de él. Negué con la cabeza, yo no creía que Stefan pensara así de él... quiero decir... eran hermanos y en el fondo se querían, como me pasaba a mi con Chris.-Pero dejemos los temas tristes... seguro que Stefan anda por ahi, puedes esperarlo todo lo que desees. -Gracias. Le sonreí y después de unos segundos sen silencio alcé de nuevo la mirada para encontrarme con la suya, ¿no estábamos demasiado cerca? Tal vez solo era mi impresión. -No creo que Stefan crea que debas irte... es tu hermano, y es un chico... bueno, yo diría que la palabra es único... no creo que sienta tanta aversión hacia ti. Los hermanos se pelean, a mi me pasa constantemente con los míos. Dije sonriendo con pesar... triste, pero cierto, mi vida en casa se resumía a eternas discusiones con Chris o Caleb. -Ten paciencia, si está enfadado por algo se le pasará, no veo a Stefan como una persona eternamente rencorosa. Le sonreí dulcemente dándole un codazo amistoso.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 14 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.