нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 13, 2010 6:36 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 NikkiReed_511Rosalie Hale
    ft. Emmet Cullen &
    Evangelinne Swan
    ● Bosque
    Debo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Allisonmack-2Amanda Davis
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 SeanFaris_112Jack Tyler
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 DrewFuller41Chris Pierce
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible

    por ahora dejo así, ahora si a crear drama con Emmet y Lyne, jejejeje, mañana quiza este un poco ocupada como toda la semana por el trabajo pero intentare dar por la noche o sino el sabado
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 600full-kaya-scodelario
    Ren Develaux
    ● Ft. Caleb Pierce
    ● En la biblioteca

    Caleb soltó una carcajada cuando vio a dónde le había llevado, algo así me esperaba pero podía ser un poco más discreto, que estábamos en una biblioteca… Casi vacía, por suerte.
    -Lo siento, lo siento - se disculpó bajando la voz cuando le lancé una mirada fulminante -Vamos a ir de cacería de brujas?
    Le miré con los ojos muy abiertos, aunque sabía que lo decía de broma no pude evitar que me recorriera un escalofrío sólo de pensarlo: una caza de brujas, lo que me faltaba.
    -Vamos Ren, de verdad no creeras todo esto?- me encogí de hombros ante su mirada escéptica, dándole a entender que sí -Vampiros, brujas, hombres lobo, angeles y demonios?
    Preguntó con una media sonrisa. Bueno, era una reacción normal supongo, y eso que aún no me había dado tiempo a explicarle nada de nada.
    - La gente cree en Dios, así que ¿por qué no?
    Dije cruzándome de brazos y poniéndome de morros. Vale que podía parecer una comparación un poco fuerte pero tenía sentido, había gente que creía en Dios, en ángeles y demonios, entonces ¿por qué no brujas?
    - Si me preguntas, un humano puede ser capaz de cometer todas las atrocidades de esos seres sin tener una pizca de magia y hechizos... Todos tenemos nuestro monstruo interior. Al igual que nosotros podemos hacer de nuestra vida un paraiso o el mismísimo infierno.
    Me quedé pensando unos segundos en lo que acababa de decir, todo muy coherente, con mucha lógica y demasiado filosófico para mi gusto. Finalmente puse los ojos en blanco y resoplé.
    - Sí, sí, muy profundo Shakespeare - contesté dándole un golpecito en el hombro - pero apuesto a que no todos podemos ver el aura de quienes nos rodean, y si no, prueba a ir preguntándolo por ahí.
    Sonreí levemente, de forma misteriosa. Já, sabía de sobra que ahí tenía que darme la razón.
    - Vamos, me dirás que tú no has notado el color de mi aura - le miré alzando una ceja y apoyándome frente a él en la estantería - y seguro que también has visto personas que irradian un aura oscura de lo más siniestra... Vampiros, o demonios en su mayoría.
    A estas alturas tenía que ser pura confusión, mi abuela al menos había tenido más labia y delicadeza a la hora de explicarme cómo funcionaban las cosas, pero a mí no se me daba bien como estaba demostrando. Pero, ¿qué? era mi primera vez iniciando a alguien, y yo ni si quiera era una bruja experta que digamos.
    - Sé que es un poco difícil de creer, pero creeme que puedes hacer muchas más cosas a parte de flipar en colores con las auras y eso.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Vie Ago 13, 2010 10:15 pm

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross

    Shinichi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 0315ben091x01 . can you keep a secret? - Página 13 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 13 Gokusen009
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    » Bruja
    ft. Caleb Pierce
    • En la biblioteca

    ESPERO
    » Cazavampiros
    ft.Clary Fray
    • En su casa

    ESPERO
    » Demonio
    ft. ???
    • En el bosque

    NO DISPONIBLE

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Sáb Ago 14, 2010 12:49 pm

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Edward Cullen || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_NMDVD-00578
    Yo ya no sabia que pasaba... me habia perdido algo... Derepente Lynne se alejo de nosotros, asustada, a mi sobre todo me miro y me grito como nunca lo habia echo y yo agache la mirada sin saber que decir... Se marcho corriendo, mi reacción fue ir trás ella obviamente, pero Emmet fue el que se encargo de ir, me fie de el, aunque... estaba bastante nerviosa, Edward y yo nos quedamos solos otra vez, y mi mirada miraba al vacio por el lugar donde se habia ido mi hermana corriendo... ¿ahora ella también estaria en peligro con los Vulturi?, ¿sabrá guardar el secreto?, empece a tener sudores frios. - Tengo que ir con ella Edward. - dije sin mirarle... empece a caminar hacia alli, mi hermana no pudo haber ido muy lejos aunque fuese corriendo, el caso es que no la veia por ningun lado, ni a ella ni a Emmet. Me acerque de nuevo a Edward. - ¿Les oyes?, ¿esta bien mi hermana?. - lo preguntaba tan rapido que no le daba tiempo a contestar... era increible que pareciese que el mundo realmente estaba contra nosotros, si no era una cosa era otra. - ¿Que ha ocurrido?. - me referia a que si habia oido algo en la mente de Emmet... por que habia ocurrido todo esto... Edward me atrajo hacia el, rodeandome con sus brazos... -Nada que no sospecharamos que podía ocurrir. - Ya... y ahora me sentia horriblemente mal... los nuevos problemas que trairia esto no me los queria ni imaginar. -Emmett ha perdido el control... no le culpes, se lo que se siente, yo he perdido el control muchas veces y no se de donde he sacado las fuerzas para alejarme lo suficiente como para no hacerte daño. - acaricio mi rostro, pero daba igual... ahora tenia el miedo dentro de mi, se irian, lo sabia, se iban a ir... - No va a cambiar nada... no si tú no lo pides, no vamor a huir, no voy a marcharme a no ser que tu quieras que lo haga. - le abrace suavemente, escondiendo mi rostro en su cuello. - ¿De verdad? - era una mala persona, terriblemente egoista... lo único que me importaba es si Edward se iba a ir, y mi hermana ccasi habia sido el aperitivo de Emmet... - No.. no quiero que te marches, ni tú ni nadie... hablare con mi hermana e intentare solucionar esto... - me separe, pero sin soltarle de la mano. - Espero que vengan pronto... necesito hablar con mi hermana y hacerle entender todo esto... - mi hermana solo se preocupaba por lo tipico de una chica normal de su edad, novios, ropa, rumores... pero ahora todo eso iba a cambiar, y no sabia si lo aceptaria, se se iria con Charlie al estar tan enfadada, si lo contaria... esperaba que no... que lo hiciera por mi.

    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Sáb Ago 14, 2010 2:06 pm

    :::.. personajes libres ..:::


    Los personajes de acontinuación estan libres y buscan un dueño *.*, asi que si te interesa alguno,
    clickea sobre el avatar para acceder a su biografia. La norma de por cada chica un chico sigue en pie.
    Se pueden cambiar las imagenes y tambien podeis mirar en "relationship" si ya tienen un tema
    abierto buscando relaciones =D.

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 SG03 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Milobylunar_scourge18 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 T8 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 O9o51v || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 000er02h
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Lu69 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Kayumite-20in20-set05 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 26_sevendais || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 55 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 13 169g9rk


    Última edición por discozombiee el Sáb Ago 14, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Sáb Ago 14, 2010 5:02 pm

    cambio de situación

    Se suponía que la fiesta comenzaba a las 21:00 de la noche, aunque lo cierto es que la gente, los barriles de cerveza y las botellas de vodka y Jack Daniels ya llevan media hora habitando en el bosque. Asi que la gente que aún no ha llegado a la fiesta debe darse prisa si no quiere quedarse sin su dosis de alcohol antes de que la policía se entere y disperse la celebración que están dando los jóvenes del pueblo. La música lleva un rato sonando y entre bailes y alcohol, todos olvidan el asesinato que acaba de conmocionar al pequeño y tranquilo pueblo de Haven. Ajenos a lo que ocurre en el resto del mundo, no se enteraran de que las carreteras que conectan Haven con el resto del país han sufrido unos pequeños problemas… se han partido, desquebrajándose por la mitad e impidiendo que nadie pueda entrar ni salir del pueblo… Al parecer alguien está tomando medidas drásticas para proteger su pequeño hogar.

    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Sáb Ago 14, 2010 5:11 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 2uf5c88
    Bella Swan
    Humana # Universitaria
    Feat: Lynne Swan
    Lugar: En su casa
    Status: DOY

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Sn38Shantel Callavari
    Humana con habilidades # Camarera
    Feat: Encontrable
    Lugar: Fiesta
    Status: ENCONTRABLE





    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Nt_05Mitzrael Turner
    Ángel caido # Dueño de un club
    Feat: Encontrable
    Lugar: Donde sea
    Status: ENCONTRABLE


    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 B683zpEric Northman
    Vampiro # 900 años
    Feat: Encontrable
    Lugar: En la fiesta
    Status: ENCONTRABLE
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 5:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_243
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_245
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Damon Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    -Pues entonces tendré que rescatarte muy amenudo o tu higado terminara pagando las consecuencias... Sonreí y rodeó mi cintura con su brazo, me gustaba aquella sensación de tenerle tan cerca. - Sé lo que es tener un hermano que parece que como hobbie solo tiene arruinarte la existencia... pero todo tiene un origen y yo... Me gusta que tu odioso hermano te haya arrastrado a Haven y siempre que necesites huir...bueno, ya sabes donde estoy no? Le sonreí de medio lado, bueno... al menos uno de los dos le estaba viendo el lado positivo al hecho de que me hubiesen arrastrado hasta aquí. - yo también perdí a mis padres, por suerte o por desgracia mi hermano nunca me ha arrastrado a ningún lugar... bueno si y no... Le miré confusa. -Creo que aun me culpa, por que aquel año, perdimos más que a nuestros padres... Le miré con tristeza... ¿qué más habrían perdido? Parecía tan consternado. -Intenta darle tiempo, estoy seguro de que solo quiere lo mejor para ti aunque puede que ni el mismo sepa como hacerlo, quizás piensa que está haciendo lo correcto y solo necesite que le des un voto de confianza, por que solo si se lo das sabrá que cuando caiga tú estaras para él como él lo intenta estar ahora para ti... Pero que se yo?
    Agaché la mirada, al final la conclusión siempre era la misma, viniese de quien viniese el consejo siempre era el mismo... La que tenía que ser comprensiva era yo... y no me parecía justo. Después de salir del bosque Stefan me acompañó a casa y quedamos en que me pasaría a buscar por la noche, así que comencé a prepararme y me puse mona... aunque bastante informal, tan solo ibamos a tomar algo... a cenar como dos adolescentes sin ningún tipo de compromiso. Pero Chris llegó a casa y se me quitaron las ganas de todo, así que antes de que me fastidiase la noche decidí salir de casa un rato antes y caminar hasta la casa de Stefan. Supongo que no le importaría y así de paso le echaba un vistazo. Llamé a la puerta pero esta cedió al toque de mis dedos... ¿se habían dejado la puerta abierta con todo el tema de los asesinatos? Entré con cuidado de no hacer mucho ruido. -¿Stefan? Pregunté avanzando unos pasos y cerrando la puerta tras de mí.
    Rol Off: Reservada para el otro hermano jaja, espero a armina.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 5:22 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_005
    Edward Cullen
    as: Edward Anthony Massen-Cullen
    ___________________________________
    Vampiro - Estudiante
    con: Bree Tanner|| en: Casa Cullen.

    Estaba preocupado, no iba a negarlo porque no tenía sentido disimular frente a mis hermanos que podían averiguar en seguida que es lo que ocurría. No sabía a donde había ido Emmett, pero Evangelline había vuelto a casa asi que decidí marcharme para dejar que Bella hablase con ella. Me preocupaba su reacción, la forme en la que fuese a actuar a partir de ahora... no sabía si iba a delatarnos, si iba a contarselo a alguien o si ella también estaría en peligro ahora que sabía nuestro secreto... saber lo que eramos y tener que ocultarlo era una carga muy grande... lo sabía porque podía notar lo dificil que resultaba a veces para Bella, le resultó dificil ocultarselo a Jacob incluso habiéndola abandonado y teniendo razones para contarlo a los cuatro vientos y aun asi no lo hizo. Pero sabía lo duro que habia sido para ella. Me temía que la historia se repitiese, que la reacción de Evangelline fuese a determinar nuestros movimientos a partir de ahora. Que tuviesemos que marcharnos y alejarnos de Bella, le había prometido que no volveria a dejarla nunca más... y no podía dejarla, pero tampoco podía arriesgar a que nadie descubriese a mis hermanos. Si Evangelline decidía poner en peligro nuestro secreto ellos se marcharían, pero yo no estaba dispuesto a dejar a Bella. Estaba sentado en la biblioteca meditando sobre lo que ocurriría a partir de ahora cuando vi entrar a la pequeña Bree. Sonreí dulcemente. -Hola cielo... ¿qué tal tu primer día aquí? Pregunté intentando despejarme.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 5:32 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_211006
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_211009
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Casa Nolan.

    Al final no fuimos al hosptial, tampoco estábamos tan mal por lo que fuimos a mi casa donde nos curamos las heridas que en realidad no eran más que un par de raspones. La de Tom apenas se notaba para toda la sangre que pare´cia tener era como si se hubiese curado el solito, pero creo que al ver tanta sangre nos habíamos asustado sin necesidad alguna. Bajamos a la cocina para tomar algo y vi una nota de mi padre en la nevera, había salido del pueblo y volvería mañana por la mañana. Sonreí dulcemente, siempre que se iba me avisaba para que no me preocupase, era un cielo. En la nota también ponía que no utilizase el grifo de la cocina porque le ocurría algo a la tubería. Tom me dijo que podríamos echarle un vistazo, que se le daba bien la fontanería así que nos agachamos para echarle un vistazo debajo del fregadero. Me recogí el pelo y le observé con una mueca mientras él trasteaba ahí. -¿Seguro que sabes arreglarlo? No es que dude de tus dotes de fontanero pero la última vez que mi padre intentó algo así... Y antes de que pudiese terminar de hablar comenzó a salir agua de la tubería empapándonos a los dos. Solté un pequeño gritito apartándome de allí y me eché a reír. -Eso... ocurrió la última vez que mi padre lo intentó.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Sáb Ago 14, 2010 5:36 pm

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Lynne Swan || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_adventureland-502
    Edward y Emmet se habian marchado a casa despues de que Lynne y él hubiesen vuelto... mi hermana sana a salvo, pero lo cierto es que me dolio que entrara en casa sin mirarme... Le di un beso de despedida a Edward y entre detras de Lynne, subio a su cuarto y cerro la puerta con un portazo... Yo me meti en la cocina, fregando unso cuantos platos sucios de la cena... realmente no sabia como explicarle a Lynne por que no le habia contado nada... es que no habia que explicarle nada, simplemente, no se lo podia decir... Aún no salia de su habitación, lo que me extraño, puesto que habia oido que hoy a las nueve de la noche habia una fiesta en el bosque... le habia dicho que podia ir, pero que viniese pronto a casa... por eso mismo me extrañaba, o quizás, para no verme se habia escapado por la ventana... y ya era lo que me faltaba. Encima estaba totalmente loca... no paraba de llamar a la casa de Edward y nadie me cogia el telefono fijo de casa ni ningun movil... lo peor por mi cabeza pasaba, y no queria volver a pasar pro ello. Subi las escaleras y pique a su puerta esperando que dijera un "pasa"... pero fue un "vete"... me daba igual, estaba en mi casa, asi que entre y me apoye en el marco de la puerta. - ¿Piensas quedarte ahi todo el dia?. - y esto me recordo a cuando Edward se fue y yo no salia de mi habitacion, y era Charlie el que venia a decir que si me iba a quedar ahi todo el dia... - Mira, no quiero que te enfades conmigo... hice lo que debia hacer... no podia contarte nada ni aunque quisiese... simplemente no puedo... - me acerque a ella sentandome en la cama. - Se que suena extraño pero... no debes tenerles miedo... - y se me quedo mirando anonadada... - No son como los vampiros de la tele... al menos... no los Cullen... creeme, si no llega a ser por ellos, estaria muerta... - su mirada seguia mirandome totalmente flipada. - Mira... - me arremangué la manga de la blusa y le deje ver la cicatriz de los dientes de James en mi brazo.... Lynne me miro horrorizada. - Un vampiro me engaño... decia que tenia a mi madre secuestrada, estaba obsesionado conmigo... y si no iba, mataria a Esmee... asi que fuí... James tenia una camara, y queria grabar todo el sufrimiento que me iba a hacer pasar para mandarselo despues a Edward... ya te puedes imaginar el resto... me rompio una pierna... y me mordio en el brazo... fue cuando llego Edward, y detrás de el todos... y me salvaron... fue cuando me escapé de Forks y supuestamente me cai por las escaleras de un hotel... - sonrei levemente, bajandome la manga de la blusa tapando esa cicatriz. - Despues tambien hubo otros problemas... Jasper me intento atacar en mi cumpleaños... me corte con el papel del regalo y no pudo contenerse... pero entre todos pudieron contra el... esa vez fue cuando despues se fueron... cuando lo pase tan mal... que estabas tu ahi para ayudarme... - la mire, intentando que hablandola de esta forma, se pasara su cabreo conmigo. - Despues aún hubo más problemas... los Vulturi, la ley de los vampiros... quieren matarme si es que no me convierto como ellos... por que un humano no puede saber de la existencia de ellos... por eso es muy muy importante que no se lo digas a nadie... ni bromees con ello... podrian venir a por ti... dios... quien sabe si ya saben que lo sabes... - me levante de la cama... - ¿Ey, por que no vamos a esa fiesta que me habias dicho?... nos olvidaremso de todo y disfrutaremos... aunque ya sabes que soy un muermo para esas cosas... - mis intentos de animar a la gente eran pesimos, si, lo se... pero no perdia nada por ello.
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 5:38 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 67889_DSC_2851_crop_122_462lo1x01 . can you keep a secret? - Página 13 000rxxyc1x01 . can you keep a secret? - Página 13 J4g_loonsicons81x01 . can you keep a secret? - Página 13 Icon1
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Damon S.
    ● En: Casa S.

    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    Tom L.
    ● En: Casa N.
    ESPERO
    ______Alex
    McCandless
    ft.
    disponible
    ● En: Por ahí
    DISPONIBLE

    _____Edward
    Cullen
    ft. Bree T.
    ● En: Casa Cullen
    ESPERO
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Ago 14, 2010 7:02 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_004

    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Rosalie Hale
    In: Casa

    No habia tenido valor para ir a casa en todo el dia, me disponia a salir de Haven cuando vi que las carreteras estaban cortadas, literalmente, no como para impedirme salir pero aquello no era normal, alguien o algo se habia tomado demasiadas molestias en aquello, me quedé sentado frente a la ultima carretera que habia comprobado, todas las de entrada y salida estaban cortadas, algo nos estaba intentando aislar... Evan...Bella... ellas podian estar en peligro, confiaba en que Rosalie y los demas podian cuidarse solos aunque eso no significaba que no me preocupase por ellos, fui a casa, y ensegida olí a Rosalie, podia oler su perfume a rosas a kilometros, estaba tan acostumbrado a ella... tendria que contarle lo sucedido... - Rosalie? Le pregunté al verla sentada en la habitación, parecia metida en su mundo, me acerqué a ella y me senté a su lado apartando y acariciando su cabello -Que tal el dia? Le pregunté sin saber bien que decir... como empezar? como decirle que habia cometido un error y que no sabia la razón? -Rosalie tengo que hablar contigo... dije cogiendo su mano -Tú sabes que te quiero... y que desde que te conozco no he vivido nada más que por ti... pero hoy he cometido un error...y lo peor es que no sé que me ha llevado a hacerlo... Rosalie... yo casi... convierto en mi comida a Evangelinne Swan Aquello a ella podia incluso parecerle gracioso ya que no la podia ver, ni a ella ni a Bella -Justo despues de besarla... Dije y la miré a los ojos... y antes de que pudiese decir nada le dije - Escucha, o sé por que la besé, lo cierto es que estoy hecho un lio, te quiero y siempre lo he tenido más que claro... pero Evan..gelinne no sé... quizás solo sea atraccion por su sangre... y no quiero perderte me oyes? Solo te estoy diciendo que quizás necesito...aprender a echarte de menos... Me quedé en silencio esperando que Rosalie explotara por que yo explotaria si ella me dijese que está confusa...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:42 pm

    Livia "Liv" Axelsson
    Vampira
    En...Fiesta en Bosque
    Con...Disponible


    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Avrillavignegalfhm08
    Después del encuentro con aquél lindo chico opté por dejarlo ir, no tenía mucho apetito y además había algo en él que me hacía repeler su sangre, no se que era, pero debía hacer caso a mis sentidos y dejar pasar la oportunidad de desangrarlo...seguí mi camino y al fin logré encontrar algunas tiendas en las que disfrtué haciendo mi actividad favorita: ir de compras...vestidos, zapatillas, maquillaje, perfumes, de todo compré al menos un artículo, ahora estaba lista para acudir a la famosa celebración, esta vez no dejaría pasar la oportunidad de probar sangre recién salida de un tierno y tibio cuerpo.

    En mi apartamento me arreglé el cabello, me puse la ropa linda que había comprado, me maquillé y acomodé el lisptick en mis labios con un leve movimiento, las zapatillas altas eran mi debilidad por lo que no dudé ni un momento en usar unas de mis favoritas...me dirigí a la puerta de mi apartamento y antes desalir rocié un poco de perfume sobre mi cuello, cerré la puerta detrás de mi y partí al lugar...me encantaba la idea de que fuera en un lugar frío y húmedo como el bosque.

    No tardé mucho en arrivar al lugar, estaba repleto por humanos que hacían alarde de su juventud, gritando, soltando risas y compartiendo algo de lujuría entre ellos, el alcohol parecía ser su elixir, todas las caras para mí eran desconocidas, esperaba talvez encontrarme con alguien familiar, sino tendría que atrapar a algun adonis y beberme su sangre yo sola, después de todo estaba acostumbrada a trabajar sola, aunque el trabajo en equipo en algunas veces no me venía mal...me quedé recargada en un árbol, contemplando a un grupo de jóvenes que parecían bastante apetecibles, les sonreí coqueta y me saboré su cuerpo así como su sangre...-parece que pasaré un buen rato por aquí...- me dije, amaba las fiestas, la noche y los cuerpos que se rebozaban en la alevosía del placer...-

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Sáb Ago 14, 2010 8:06 pm

    Damian
    Van Wyck
    Ren
    Develaux
    Lucas
    Ross

    Shinichi
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 0315ben091x01 . can you keep a secret? - Página 13 E7076v1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Npp301x01 . can you keep a secret? - Página 13 Gokusen009
    » Vampiro
    ft. ???
    • En...

    DISPONIBLE
    » Bruja
    ft. ???
    • En la fiesta

    DISPONIBLE
    » Cazavampiros
    ft. ???
    • Donde sea

    DISPONIBLE
    » Demonio
    ft. ???
    • En el bosque

    DISPONIBLE

    Spoiler:
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Ago 14, 2010 8:12 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Stay-alive_198
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Stay-alive_194

    *
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Jensen Forester
    In: Hospital


    Cuando pude ver a Jensen me dejaron pasar en la habitación pero él estaba dormido, no quise despertarle, deberia descansar, Landon no apareció... llevabamos horas en el hospital, en realidad yo habia perdido la nocion del tiempo, el silencio y la poca luz que entraba por la ventana hicieron que me entrase sueño, acerqué el sillon a la cama de Jensen y me senté haciendome un ovillito y cogiendo su mano, acariciandola despacio hasta que el sueño me venció, supe que estaba dormida cuando comencé a pasear por las calles de Haven, estaban completamente vacias, era de noche, a pesar de que por alguna extraña razón todas sus luces estaban encendidas, era como si la gente temiese a la oscuridad o como si algo se los hubiese llevado a todos antes de que pudiesen apagar la luz de sus casas, sus tiendas... los coches estaban estrellados unos con otros, como si el caos y la desesperacion hubiesen arrasado Haven, pero no habia gente, no habia nadie... tan siquiera cadaveres... y de pronto oia un ruido tras de mi, giré instintivamente a la defensiva, fue entonces cuando me di cuenta de que iba armada, era Jensen -Jensen me has asustado... Dije sonriendo aliviada, Jensen era siempre una buena compañia y de pronto sus ojos se abrieron como platos, -Corre!!! Dijo mientras ponia cara de dolor, algo lo estaba atravesando, grité, grité tan fuerte como pude pero no podia oirme, un pitido ahogaba mi voz y sin saber por que yo tenia miedo, cai de rodillas frente al cuerpo herido de Jensen que ahora miraba al vacio -es un sueño... es un sueño, has de despertar, despierta, despierta, maldita sea despierta... Me decia a mi misma esperando que alguien me despertase una enfermera, un medico quien fuese!!! mientras intentaba taponar la herida de Jensen como si pudiese hacer algo por él... no podia despertar y queria hacerlo... necesitaba hacerlo, los latidos de mi corazón resonaban en mis oidos el pitido aquel habia desaparecido y por alguna razón que no lograba entender aquello me asustaba más aún...


    Última edición por Яємэмбєя♥мэ el Dom Ago 15, 2010 2:05 am, editado 1 vez
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Sáb Ago 14, 2010 8:43 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 1
    Luke Shapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Fiesta Bosque Ft: Caleb Pierce
    La "reunión" con Darian resultó estupenda. Pude saciar mi apetito de lujuria con él, incluso creo que me excedí un poco y como que me rebosé de energía sexual. En parte, era lo bueno de hacerlo con un vampiro, su energía era casi infinita. Luego, organicé todo rápido con mis chicos y chicas. Esta noche, montaríamos en un lugar del bosque un "puesto avanzado". Allí teníamos bebida, algo de droga suave (hachis y marihuana sobre todo XD) y algunos recipientes herméticos con sangre en su interior. El puesto avanzado no era más que un jeep con los cristales tintados donde guardábamos todo. Tras darle algunas indicaciones a los chicos (no dejar el coche abierto, vender si es posible y sobre todo... pasarselo estupéndamente) me puse una copa de vodka con lima y me encendí el porro de yerba que me había hecho. Entonces, a velocidad de vampiro me alejé de mis empleados y fui hasta donde se congregaban los fiesteros. Yo iba sin camisa y con una gorra echada hacia atrás (foto on!!). No tardé mucho y me encontré con uno de los clientes del Luxury. Un pequeño muchacho de nombre Caleb. -Ey Cal...-lo llamé amistosamente. -Tu siempre estás listo para una fiesta...-le dije sonriendo. Le di un sorbo a mi copa y le estreché la mano a modo de saludo. Yo estaba pletórico. El encuentro con Darian me había cargado totalmente las pilas.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Sáb Ago 14, 2010 8:49 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 746be1467349301x01 . can you keep a secret? - Página 13 Angelina-jolie1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Lo-mas-lindo-ryan-phillippe
    Luke Shapiro
    En:
    Fiesta Bosque
    Ft: Caleb Pierce
    Espero pag. 21
    Cassie Owen
    En:
    Comisaría de Policía
    Ft: Alex McCandles
    Daré
    Shade Meyer
    En:
    Fiesta Bosque
    Ft: Disponible
    Doy/Espero
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Sáb Ago 14, 2010 10:05 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 AmberAmberSmith
    Humana
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft;
    In; Fiesta
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In; Dp. Policia
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Fiesta
    . Encontrable
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Ago 14, 2010 10:56 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_07

    * Marii si te molesta lo cambio
    Alex Russo
    Bruja
    Ft: Jacob Black
    In: Bosque

    Mis padres se habian cabreado, por que yo les habia dicho que queria salir esta noche...y luego se sorprendian cuando salia a escondidas??? era logico que lo hiciese, no les habia ni dicho que era en el bosque y a una fiesta y aun asi dijeron que no, vamos que ni a la vuelta de la esquina, cogí aire y subi a mi habitacion pisando firmemente los escalones como si pudiese hacerles daño o asi mostrase lo enfadada que me sentia, cerré la puerta de mi habitacion echando a empujones a mi hermano menor, que estaba revoloteando en mi habitación "Que a sus ojos yo esté en la cama mientras no estoy en casa" dije chasqueando los dedos y señalando la cama, entonces una especie de clon igualito a mi apareció entre las sabanas, lo cual hizo que sonriese, me vestí para la fiesta sin exagerar y me maquille un poco, me descolgué por la ventana y fui hacia el bosque, iba caminando cuando empecé a escuchar ruidos tras de mi -Hola??? quien eres? hay alguien ahi??? Dije asustada preparada para hacer un hechizo de inmovilizacion o algo asi
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Ago 14, 2010 11:07 pm

    Alex Russo
    Bruja
    SmS:
    Pag.22
    Ft: Jacob Black*
    In: Bosque
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 SG03
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Paul_wesley50Stefan Salvatore
    Vampiro
    SmS: Pag.00
    Ft: NO Disponible
    In: Alrededor Casa
    Debo
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades
    SmS:
    Pag.19
    Ft: Jensen Forester
    In: Hospital/Despertable
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Sb2zk4
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
    Vampiro
    SmS: Pag.21
    Ft: Rosalie Hale
    In: Casa
    Espero
    Dirdel
    Ángel
    SmS:
    Pag.00
    Ft: Encontrable
    In: Casa
    Espero/Debo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Sáb Ago 14, 2010 11:50 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Jensen10
    JENSEN FORESTER
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Hospital

    Feat. Sherryl Darwell
    Doy/Pagina 22-23
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 17014013
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Js3
    VAL SHAPIRO
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Fiesta

    Feat. Shade Meyer
    Debo-Doy/Pagina 22-23
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 9892764
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 918Smallville0616
    TOM LEISERING
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Casa

    Feat. Ava Nolan
    Debo/Pagina 22-23
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Theblur01
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 22
    ALICE CULLEN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira
    DONDE SEA

    Feat. DISPONIBLE
    Espero/Pagina 22-23
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 24
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Ins6
    DAMON SALVATORE
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Withman

    Feat. Katie Pierce
    Debo/Pagina 22-23
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Ins1
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
    BREE TANNER
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita
    Casa Cullen

    Feat. Edward Cullen
    Debo/Pagina 22-23
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Dom Ago 15, 2010 12:46 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal1x03028996233404
    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal1x03030771233803
    Damian Van Wyck
    ● Ft. Livia Axelsson
    ● En la fiesta

    Finalmente dejé a la humana en el parque, tal y como ella me pidió. Casi me faltó tiempo para largarme de allí a toda prisa, no sé en qué estaba pensando al ayudarla pero desde luego que no volvería a pasar, y tampoco volvería a comer rata en un tiempo si era lo que me provocaba un comportamiento tan… anormal como ese. Así pues, fui a casa de mis hermanas a saquear la nevera y sus suministros de sangre, no podían quejarse ya que eran ellas las que me habían prohibido comerme a nadie mientras durase mi estancia en Haven, lo cual era una putada. Y tampoco es que soliese acatar las reglas ni seguir órdenes, mucho menos iba a seguir las de mis hermanas pequeñas, si había un adjetivo que no pegaba nada conmigo era sin duda el de sumiso, pero quería contentarlas al menos durante el tiempo suficiente para que pensaran que había cambiado y volvieran conmigo a Los Ángeles. Así pues pasé lo que quedaba de tarde en casa tirado en el sofá tras alimentarme y viendo basura en la televisión mientras hacía tiempo hasta la hora de la fiesta.

    Llegada la hora cogí la moto para ir hacia el bosque, que quedaba justo en el otro extremo del pueblo, y al llegar allí me encontré con un buen grupo de gente que ya debía de llevar un rato allí, más que nada porque a algunos chicos comenzaba a hacerles efecto el alcohol. Hacía tiempo yo solía divertirme como ellos, pero no es que lo echara de menos precisamente, emborracharse ahora me resultaba un poco imposible y desde luego mucho menos apetecible que hincarle el diente a alguien. Al fin y al cabo era una fiesta, ¿no? Podía darme el lujo si encontraba alguna chica lo suficientemente borracha como para que no recordase nada después, además tampoco pensaba hacer daño a nadie, no demasiado.

    Estaba dando una vuelta por allí en busca de alguna humana un poco decente cuando vi a Liv merodeando por allí, y conociéndola seguro que su plan no era demasiado diferente al mio. Me acerqué lenta y silenciosamente, aunque era prácticamente imposible que no se percatara de mi olor.
    -parece que pasaré un buen rato por aquí...
    Dijo, supuse que para ella misma pero aun así no pude sonreír levemente tras ella y contestar.
    - En eso mismo estaba pensando yo también - susurré en su oido acercándome a ella y sonreí ampliamente cuando me vio - aunque pensaba esperar un poco a que el alcohol hiciera efecto para picar algo, ya sabes...
    Le guiñé un ojo de forma cómplice.
    - Mientras tanto podemos echar un vistazo, fichar algo interesante... Hoy ha sido un día duro - comenté dejando escapar un fingido suspiro al recordar mi pequeña aventura con la humana, Carol o algo así si no recuerdo mal - necesito encontrar una humana pero no una cualquiera, ¿me ayudarías a elegir?

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Dom Ago 15, 2010 12:49 am

    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita

    Estudiante Bachillerato
    Casa Cullen
    Feat. DIEGO luego Edward Cullen

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normal_Screen_shot_2010-06-03_at_08_56_30
    Yo llegue sinceramente a pensar que mi vida... bueno mi existencia no seria feliz por completo. Es decir tenia todo lo que podia aspirar pero estaba incompleta sin Diego. Ahora que sabia que el estaba vivo y que me amaba tanto como yo lo amaba a el me sentia tan plena que podria hacer lo que sea por conservar mi felicidad y la de Diego. Tenia que hablar de inmediato con los Cullen, lo más sencillo seria hablar primero con Edward, el sabia todos y cada uno de mis pensamientos con respecto a Diego, en varias ocasiones le habia pedido disculpas por pensar tanto en el. A si que se me ocurrio que si el ya sabia todo lo que sentia por Diego, el podria ayudarme no?. Le pedi a Diego que me acompañara a casa de los Cullen, si Diego era un neofito como yo y estaba plenamente consiente que tener a un neofito entre ellos era un peligro, por los Vulturi, sabia tambien que dos neofitos entre ellos era demasiada alarma, asi que tenia que hablar con ellos urgentemente. Los busque en la casa, asi que le pedi que me esperara en los alrededores de la casa, si entraba los demás lo podrian considerar un peligro y tampoco queria que le hicieran daño. Al primero que encontre fue a Edward en la biblioteca, en cuanto entre sonrio y le devolvi la sonrisa... estaba muy feliz -Hola cielo... ¿qué tal tu primer día aquí? suspire, tenia que hablar antes de que mis pensamientos los leyera todos, tenia la nesesidad de decirselo directamente y no por la mente -Pues fue un dia muy intenso en realidad... Edward yo...- por donde comenzar??? -Yo se que tu eres el unico que sabe de Diego- y lo cierto es que Edward parecia muy convencido de que yo era muy chica para pensar en chicos mucho menos para andar con uno, pero como yo pensaba que Diego estaba muerto jamas le dije que estaba equivocado... sin embargo ahora... -No esta muerto Edward... el, el escapo de Ridley y Victoria... El esta vivo- mi voz mostraba tanta felicidad que igual podria estar dando saltos de alegria, sonrei intensamente -El realmente esta vivo... lo vi hoy... No enloqueci, en realidad el esta vivo- el torrente de imagenes de lo que habia pasado hoy paso por mi mente a una velocidad que no podia detener, estaba tan emocionada que no paraba de pensar que era la chica más feliz del mundo
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Dom Ago 15, 2010 12:58 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Normalmhl063
    Shinichi
    ● Ft.
    ● En el bosque

    Mi instinto me había llevado hasta aquel pueblo de apariencia tranquila e incluso mortalmente aburrida, sin embargo podía sentir la presencia de los muchos seres sobrenaturales que lo habitaban y eso significaba, casi seguro, sinónimo de diversión. Al menos tenía la esperanza de que así fuera, ojala no me decepcionaran. La pena era que durante el camino había perdido el rastro de Misao y a saber dónde se hallaba ahora mi querida hermanita, y qué estaría haciendo, porque cuando no la controlaba era terrible… Es decir, aún más terrible que yo, si por ella fuera destruiría todo el país en un abrir y cerrar de ojos, y no es que eso me importara en realidad, pero no nos convenía en lo más mínimo. Por otro lado, seguro que no tardaba en encontrarme, ella nunca aguantaba demasiado tiempo separada de mí, demasiado amor fraternal supongo.

    Llevaba días caminando a través de desiertos, pueblos, ciudades hasta llegar allí, donde había encontrado un enorme y frondoso bosque en el que descansar y del cual hacer mi hogar temporal. Adopté mi forma humana por primera vez en varias semanas, ya que no había querido malgastar fuerzas, e hice aparecer algo de ropa y una mochila con ciertas cosas que me parecieron de utilidad, también en parte para procurar pasar desapercibido como un turista y observar así a los habitantes de Haven en busca de alguien con quien mereciera la pena jugar.

    Lo mejor era que nadie, y cuando digo nadie me refiero tanto a humanos como vampiros, brujas y cualquier otro ser, era capaz de reconocer la especie de la que provenía o todo mi poder, quizás otros demonios pensaran que era uno de ellos sí, lo que jamás podrían adivinar es que tanto mi estirpe como mi fuerza estaban muy por encima de la suya. Y aunque, cosa muy improbable, descubrieran mi verdadero ser o mis propósitos no había nadie que pudiera llegar a matarme; ángeles y demonios eran inmunes a mis ataques, cierto, pero tampoco los suyos me afectaban, sin embargo a vampiros, licántropos, brujas y demás escoria podría liquidarles con sólo pestañear y, por irónico que sonara, era el eslabón más débil: un humano, el único ser que podía acabar conmigo. Claro que si en mis más de dos mil años no lo habían logrado ya, dudo que fueran a hacerlo, con lo endebles que son todos hoy en día.

    En fin, llevaba toda la tarde vagando por el pueblo hasta que llegó la noche y con ella, la hora de volver a mi hábitat natural: el bosque. No supe muy bien cómo tomarme lo que me encontré al llegar, estaba lleno de humanos en su mayoría y algún que otro ser también indeseable, invadiéndolo todo con alcohol y esas porquerías que seguro luego dejarían tiradas por allí. Por favor, había conocido gente más civilizada que esa hacía siglos, al menos las personas de antaño respetaban un poco más la naturaleza… Pero no iban a lograr enfadarme aún, prefería tomármelo como si se tratara una fiesta de bienvenida en mi honor y no perder el control. Ahora mismo era una suerte para aquellos humanos no tener a mi hermana conmigo.

    [ ENCONTRABLE ]



    Spoiler:
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 13 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.