нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 21, 2010 4:31 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]
Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

Habia pasado las ultimas noches en casa de Jensen despues de cazar con mi hermano algún que otro vampiro... aún no le habia confesado a Jensen lo que era Matt... pero no podia decirselo... sabia que ambos teniamos los mismos principios... pero Matt era mi hermano... Al despertar aquella mañana vi como Jensen miraba su movil y se levantaba a toda prisa...le seguí... aún a riesgo de parecer la tipica novia celosa, le seguí, no me debia nada, solo era sexo... aunque me encantase su manera de ser... debia de ser consciente que en su cabeza y en su corazon habia alguien ya... Cuando le seguí vi como entraba en una casa y me quedé esperando entre unos arbustos hasta que vi a un vampiro salir a toda prisa de allí, mi corazón se aceleraba por segundos, segundos en los qu eno veia movimiento en la casa, ni veia que Jensen saliese de allí... me puse tan nerviosa que terminé entrando al tiempo exacto para escuchar la conversacion de ambos... entré en la sala en la que estaban sin hacer mucho caso a la idea de "te he seguido y si...siempre me cuelo en casas ajenas..." -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Le dije a Jensen intentando parecer normal... "no me afecta, puedo ver en sus ojos loq ue siente por ella pero no me afecta..." Me repetí a mi misma mirando al suelo y despues alzando la mirada al ver las lagrimas que querian salir, no podia permitirlo y miré a la chica tratando de sonreirle... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... Le dije para tranquilizarla y saqué de mi mochila una bolsa de sangre Jensen me miró como preguntandose ambas cosas... ¿por que lleva una bolsa de sangre? ¿como sabe el nombre de Sherr? bueno ambas cosas eran más que evidentes... al menos para mi... Jensen la habia mencionado en sueños y por su mirada... era ella... y lo de la bolsa... teniendo un hermano vampiro y siendo cazadora... lo mejor que podia hacer era eso llevar sangre de vampiro para mi... y mi hermano siempre podia alimentarse de mi si era absolutamente necesario, confiaba en él. asique abrí la boquiya de la bolsa y le dije a Sherr -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... ella bebió sin decir palabra y me miró, sabia que Jensen no estaria deacuerdo... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Le dije a Jensen -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Murmuré sin querer... mientras sacaba los utensilios para coserle la herida del brazo a Jensen... -Voy a coserte eso... Le dije cortante sin mirarle Sherryl se levantó y se fue, tan siquiera escuché lo que dijo mientras se iba cogindose a cada mueble... de pronto vi a Jensen tratando de seguirla y lo mantuve para qe no la siguiera... o era para seguir cosiendole???? si bueno...esa es la oficial...–¿Que carajos le diste Rachel?- me mirab fijamente...–No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- alcé la mirada hasta tropezarla con la suya... no le diria que era de mi hemano -es sangre de vampiro... Le dje como si nada y saqué mi mano de la suya para seguir cosiendole -Antés de que me des la charla... ella estará bien... rolé los ojos y le susurré -tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... suspiré y miré su herida mientras seguia cosiendole... –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... Le dije tratando de restarle importancia al hecho de que la quisiera...aunque me mataba por dentro –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas-–Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- Perdona??se habia puesto a echarme un sermon??? me levanté y le dije -Se cuantos vampiros han muerto a manos del vampiro que me proporciona la sangre y sí ,también sé cuantos humanos han muerto en sus manos ... Lo miré sintiendo como me ardia la forma en la que me miraba. -NINGUNO!! Le grité apretando la mandibula -Jensen puedes pensar que soy lo peor por haber bebido sangre de vampiro pero soy humana... y es la sangre de mi hermano... Le dije mirando al suelo, no sabia si podia confiar en él queria creer que podia confiar pero no estaba segura... -Lo convirtieron por salvarme a mi y suplicó que acabase con él pero me salvó justo a tiempo cuando ya sentia los colmillos de aquel ser en mi cuello... Le dije mirandole a los ojos fijamente -bebe sangre, del banco de sangre, nunca mató a nadie...y sale cada noche a matar vampiros, conmigo...trabaja como paramedico y nunca ha perdido el control al ver sangre... Me quedé en silencio y cogí aire -Seguro que piensas algo peor de mi ahora... pero ¿y si fuese Landon? si él se convirtiese en vampiro y consiguierais juntos que no matase a nadie...si hubiese un camino alternativo y siguiese ayudandote a matar vampiros? traté de mirarle sin llorar pero la vista se me volvia borrosa... -Y no bebo sangre diariamente, solo fue una vez... y por eso sigo aqui... Le dije bruscamente –Que rapido crees conocerme Rachel- Dijo en un tono que me hizo mirarlo mal–No sabes lo que pense cuando dijiste que tu hermano es un vampiro, asi que deja de adelantarte- suspiró pesadamente mientras pasaba una mano sobre su rostro, relajé la mirada, esperaria a ver que decia ahora y segun su respuesta le gritaria, pegaria o amordazaria ¬¬ –A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- Paecia angustiado y me sentí culpable... cogí su mano y le dije -Escucha, sé cuales pueden ser las consecuencias...pero no le ocurrirá nada... somos tres cazadores completos y picadillo del cuarto... le dije mirandole con una leve sonrisa acaricié su mejilla y le dije -Dejame que termine de coser la herida... le dije acariciando su hombro cerca de la herida, despues limpie el alredor mientras pensaba y le dije a Jensen -sabes? la envidio... Dije bajando la voz... -Envidio la manera en la que la miras... envidio ver como la proteges de todo, no logro entender por que ella no lo ve como yo, no logro ver por que no te ve como yo... besé su herida y le dije -esto ya está Dije tratando de parecer entera esperandoq ue no se hubiese notado la desesperacion que habia senido al ver como habia arriesgado su vida por ella, dejandome a mi en la cama, sola –Es muy simple Rachel, ella no ve lo que tu crees ver, porque no hay nada en mi que pueda valer la pena... Y además porque fijarse en mi cuando, esta mi hermano Landon- Miró a los lados, entrecerré los ojos para debatirle aquello, realmente, habia podido comprobar como era Jensen y... no entendia por que alguien preferiria estar con el Landon al que yo habia conocido... pero antes de poderle decir nada él me habló de nuevo–Tengo una sensación... algo que duele demasiado- susurró colocando su mano en el pecho y yo miré hacia donde habia visto desaparecer a Sherryl–No tiene que ver con Sherryl- lo miré, era como si me hubiese leido la mente –Ya he sentido esto antes... esa sensación de que tengo heridas en donde no las hay Pero no recuerdo que significa- Lo miré de arriba abajo y acaricié su pecho justo donde habia dicho que sentia el dolor, justo donde aún se encontraba su mano y la apreté -Estás bien... Le aseguré en un susurro y me acerqué a él despacio acariciando su mejilla y haciendo que me mirase [ -Yo nunca te cambiaria por Landon... Le dije mientras me acercaba a sus labios y de pronto lo besaba despacio de un modo diferente al que le habia besado hasta ahora, siempre habia intentado separar el sexo del amor y ahora no podia seguir mintiendome a mi misma, lo que queria de Jensen no era simplemente sexo...aunque me conformaria con ello... -ni por nadie. Le dije mientras me separaba ] suspiré volviendo a la cruda realidad Jensen seguia mirandome pero no habia sido capaz de besarle de aquel modo ni decirle que no le cambiaria por nadie... por que le queria, pero no iba a ser la estupida que iba a amar al tio que pasaba de ella por que seguia colado por su ex... - Jensen... y Sherryl? Le dije al darme cuenta de que no la habia oido, me levanté de golpe y fui a buscarla donde habia desaparecido, -Sherryl??? Pregunté alzando la voz por si estaba arriba pero no hubo respuesta y fue entonces cuando vi el telefono en el sofá junto a una foto... en la que aparecian los forester y ella junto con otra chica... miré hacia la puerta... estaba abierta... -JODER! Espeté al darme cuenta de que ella se habia ido, entré en la cocina -Jensen, se ha ido, se ha ido... el telefono ... Dije mirando ultimas llamadas y entonces todo encajó de golpe -El dolor... Landon... Le dije a Jensen esperando que me entendiese... mientras yo cogia mi mochila y lo guardaba todo a toda prisa, teniamos que comprobar que Landon estaba bien... los gemelos siempre tenian un vinculo...quizás el dolor... teniamos que verificarlo.–Carajo!!!!- Exclamó girando con tanta rapidez que perdió el equilibrio, me acerqué sosteniendolo como podia, no es que fuese peso pluma... –Nesesito llegar con el... el esta muy mal- No le solté ni un solo segundo, empezaba a pensar que él habia perdido demasiada sangre también y no razonaba con claridad–Ayudame porfavor... ayudame a llegar a verlo Rachel, tengo que llegar a mi casa- De verdad queria ir a ver a Landon... podia ver lo roto que se sentia en sus ojos, no sabia si por pensar que Sherryl estari con Landon, si por que Landon podia estar grave o por que le dolia el cuerpo a rabiar... -Estas loco... Susurré mientras me acomodaba bajo su bazo para sostenerle por la cintura y llevarlo al coche esperando que nadie me viese sacarlo en este estado de la casa de Sherryl suspiré y lo acerqué al coche de Sherryl...lamentablemente tendriamos que robarle el coche... -Espero que no le importe que tome prestado su coche... Le dije abriendo la puerta del coche y ayudando a Jensen a subir... para despues salir corriendo hacia la zona del piloto, subí y comencé a hacer un puente al coche, pero estaba nerviosa y no recordaba bien la clase que Matt me dió una vez... -Estás seguro de que quieres entrar en el juego? Le dije a Jensen alzando la mirada hasta él cogí aire y resoplé -No quiero hacerte aún más daño pero si ella está con él... hice una pausa -Vas a ver todo lo que siente reflejado en su mirada y...no sé si realmente estás preparado para ello... cerré los ojos un instante y los abrí pero esta vez mirando al frente -La mencionaste en sueños... no quiero que te haga aún más daño... Le susurré sintiendo como se quebraba mi voz... y miré los cables esperando que arrancase de una maldita vez aquel cacharro.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 21, 2010 4:40 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER & DAN SULLIVAN
1x04 мaѕqυerade - Página 10 902101140
1x04 мaѕqυerade - Página 10 902101141
1x04 мaѕqυerade - Página 10 902101143
-No te equivocas, a mi me agrada tu compañia... Tu entiendes muy facil las cosas que pasan por mi loca mente... Tiene mucho que ver con el hecho de que eres casi como yo, tienes una parte de demonio y pues eso, me hace sentir normal a tu lado- explique mientras miraba el televisor al igual que el, como siempre que el estaba a mi lado Lola no dejaba de estar quieta hasta que se alimentaba lo suficiente, aunque ahora estaba una diferencia muy fuerte, siempre que Shade venia y me alimentaba de el, estabamos lejos fisicamente... Ahora el estaba sentado a mi lado y su mano envolvia la mia, cosa que Lola no dejo pasar, sabia perfectamente que soltar la mano de Shade seria demasiado grosero por lo que me concentre en las imagenes de la televisión y pense en lo que el me habia dicho, energia poco a poco sin reprimirte, cerre los ojos por unos momentos mientras intentaba hacerlo, Lola salio por completo del frasco en el que la tenia y suspire mientras ella notaba que estaba libre y que no pensaba refrenarla, asi que se acerco a Shade delicadamente, como si el fuera rompible -Gracias por ayudarme... creo que nunca dejare de agradecerte- susurre mientras que seguia con los ojos cerrados, Lola termino de acercarse a el y sus tentaculos lo rodearon, acariciandolo con parsimonia, lentamente, aspire aire al tiempo que inconsientemente pasaba mi lengua por mis labios para humedecerlos, era como un gesto que Lola estuviera haciendo al encontrarse de nuevo con la deliciosa energia que siempre desprendia Shade cuando venia a verme. Pero la cosa con ir despacio cambio con el hecho de que estabamos en contacto fisico, por medio de la piel senti un calor invadir la piel de Shade y Lola se aloco en ese mismo segundo, se lanzo de pronto contra Shade haciendo que se arqueara por el placer que sentia, solte un jadeo al instante en el que senti no solo el contacto de la piel de su mano contra mi, si no el contacto de su cuerpo contra el mio, Lola no me permitio si quiera abrir los ojos porque estimulo los centros de placer de Shade intensamente, borrando su cordura o eso creia yo. Abri los ojos en el instante en que senti sus labios y su lengua contra mi cuello, Lola estaba más que encantada con la reacción que habia provocado en Shade, yo estaba más que aterrada de esta situación, senti el soplo que hacia contra la piel que acaba de lamer, y como resultado mi piel se puso de gallina, dios lo que estaba haciendo era impresionantemente placentero pero esto no debia estar pasando, cuando levante las manos para alejarlo de mi, el las tomo y me impidio empujarlo, no estaba siendo rudo ni nada por el estilo, pero esto ya se habia escapado de mis manos muy lejos -Shade espera- el parecia no escucharme, los movimientos que realizaba contra mi cuerpo lo unico que causaban era que Lola se intensificara, era como ver todo desde las tribunas, no tenia control de las reacciones que estaba teniendo mi cuerpo causadas por Lola y no podia alejarme de Shade corriendo porque el parecia demasiado fuera de control, no que se fue lo que paso, pero de la nada Shade se detuvo, por consiguiente Lola se frustro y yo aspire aire mientras que el me miro fijamente con una expresión que me hizo sentir muy extraña, era una mezcla de deseo y arrepentimiento -Shade...- susurre al tiempo que intentaba concentrarme en volver a encerrar a Lola, pero era muy complicado dado que ella seguia pegada a el y no sabia como es que el habia logrado safarse de la situación, el sonido de la puerta hizo que volteara y entonces fue como si el aire de la habitación se hubiera esfumado, como si la temperatura hubiera bajado muchos grados hasta quedar bajo cero, senti que el dolor me invadia por completo al tiempo que Dan soltaba un puñetazo contra la puerta, la cual reboto contra la pared y salio volando de la habitación -Dan!!!- el no se detuvo a oirme, sali debajo de Shade y por la velocidad con lo que hice me cai de la cama, me levante como pude y sali corriendo de la habitación, esa cara que tenia Dan cuando me vio, esa cara de asco y descepción, se habia clavado en mi alma y ahora me estaba haciendo pedazos, baje corriendo las escaleras, en el camino pise unas flores que no comprendi que hacian ahi -Dan espera... porfavor- rogue al tiempo que lo alcanzaba muy cerca de la puerta de entrada -No te vayas, porfavor... puedo explicarte todo- ni si quiera me atrevi a tocarle el brazo, sabia que me iba a soltar el brazo sin si quiera verme, no se en que momento las lagrimas habian salido de mis ojos pero ahora lo sentia, calidas lagrimas caian por mis mejillas -Dan...- el no volteaba a verme -Yo solo, no queria lastimarte... Nesesitaba controlar a Lola... no podia...- el hizo un sonido que me hizo callarme al instante, el no queria oirme y esto me estaba matando -Dan porfavor, quedate... te puedo explicar todo- susurre esperando que el lo aceptara que se quedara, el se volteo a verme y me hecho una mirada que me dejo sin palabras... el tenia asco de mi -Alejate de mi. el dolor se incrusto en mi pecho tan hondo que comenzo a hacerme falta aire -No quiero volver a verte, no quiero que te acerques a mi nunca más... Eres exactamente como todos esos demonios de la lujuria, solo mientes y mientes, dices lo que crees que quiero oir... fui un estupido cuando te dije que no me importaba lo que eres... por que en el fondo lo que eres es lo que guia tus actos aspire aire intentando no desmayarme en ese momento, negue con la cabeza fuertemente, intentando que dejara de decir todo eso -Fui un estupido al pensar que tus palabras eran ciertas y que podrias sentir lo mismo que yo por ti!! grito fuertemente y se volteo dandome la espalda, las lagrimas fluian con tanta fuerza que incluso veia borroso por el continuo flujo de ellas -sabes? lo peor es que crei que te importaba y que no querias hacerme daño... pero ahora lo entiendo todo... ya tienes de quien alimentarte deja de finjir, no me creo tus malditas lagrimas...esta vez no Valerie el decir mi nombre completo termino de romper todo el "autocontrol" que tenia, lo vi salir por la puerta -Dan...- susurre, mi voz salio entrecortada y no con mucha claridad, mis ojos y mis mejillas se atascaron de lagrimas, me costaba respirar, cai de rodillas al suelo y me abraze a mi misma, ya no podia contener todo el dolor que me habian causado sus palabras, tape mi rostro con mis manos al tiempo que lloraba desconsoladamente, no sabia que iba a hacer ahora, Dan... yo lo amaba y habia hecho todo esto del entrenamiento por el, para poder estar con el y darle todo de mi, mi virginidad se la daria, pero no con Lola desatada, no podia parar de llorar, ni de temblar incada en el suelo

imaginemos que val no esta vestida asi xD, en realidad trae una playera negra y un short naranja
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 21, 2010 1:52 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_Harry-Potter-BlogHogwarts-191

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_Harry-Potter-BlogHogwarts-171
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon (Kath) || en: Bosque – Haven.

Pero en cierto modo deseaba que él no se fuera, que él luchase por una jodida vez… entonces de nuevo yo le ayudaría. Y me daba igual lo que en el cielo dijesen de nosotros dos. Y de pronto noté su presencia a mi lado… se había movido tan rápido que apenas lo había visto, pero ahí le tenía, de cuclillas junto a mí… tuve que desviar la mirada de nuevo al frente para no desmoronarme delante de él. Yo jamás quise lastimarte... y a pesar de ello lo hice... aun lo estoy haciendo en este momento, te estoy lastimando y no quiero hacerlo. No dije nada… simplemente notaba como mi labio inferior comenzaba a temblar ligeramente a causa de toda esta situación… a causa de la rabia y la impotencia. Tengo que decirte algo antes de que solamente me digas que me vaya de aquí. Giré ligeramente la cara para mirarle de reojo… yo no iba a pedirle que se fuera. Yo se que las cosas que te pueda decir ahora, te pueden entrar por un oído y salir por el otro... No importa si me crees o no me crees, necesito que lo sepas. Suspiré ligeramente, volviendo a apartar la mirada y clavándola esta vez en el suelo… sin decir nada. La única razón por la que te busque todas estas veces, la única razón por la que pase tiempo contigo, no fue porque te estuviera utilizando, no fue porque piense que eres una muñeca que puedo usar cuando quiero desahogarme... es porque yo desde que te conocí… Hariel desde que te conocí me enamore de ti. Mi respiración se paró durante unos segundos en ese instante. Aún tenía la mirada clavada en el suelo y trataba de asimilar esas palabras en mi cabeza… pero no podía. Giré lentamente la cara para encontrarme con la mirada de Damon… mi confusión se hacía más que patente, y trataba de buscar algo en la mirada azul de él que me indicase que no era cierto lo que decía… pero ahora sabía que no me mentía. Yo te amo... y te necesito tanto que no tienes idea... eres la única que ha logrado que recupere la cordura, ni si quiera Stefan ha logrado hacer que vuelva a ser el hermano bueno de antes... Aun así, estoy plenamente consciente de que no te merezco, y tú no mereces esto, no mereces que te trate así. Se me aceleró el pulso ante todo aquello… simplemente era algo que no esperaba en lo más mínimo. Pero negué levemente con la cabeza, sin saber que decir… simplemente sabiendo que esto no era lo idóneo justo ahora… justo cuando los ángeles me habían amenazado con matarle. Y de pronto noté sus labios contra mi frente… esa sensación me hizo cerrar por un instante los ojos para sentir completamente su fría piel contra la mía… y era más que agradable. Ya no te preocupes, me alejare de ti y estarás muy bien... Abrí los ojos al escucharle, y volví a negar con la cabeza… no era todo tan fácil. Yo no podía apartarle de mi vida, y había quedado latente durante todo este tiempo en el que al final siempre había vuelto a buscarle. Me levanté tan rápido del suelo cuando él lo hizo que casi tropiezo con mis propios pies… pero logré sujetarle del brazo antes de que desapareciese de allí en menos de dos segundos. Sabes que no puedo alejarme de ti… mi voz salió tan quebrada, y tan inaudible que supe en ese instante que no iba a aguantar mucho más el llanto. Los ojos se me humedecieron mirándole, y recordando lo que aquel ángel me había dicho una hora antes. Sabes que yo… bajé la mirada y lentamente entrelacé mis manos con las suyas, tratando de que eso al menos me diese fuerza para seguir …yo no dejaría que nadie te controlase… ni que te hiciera daño… me temblaba la voz, trataba de controlarlo pero supongo que finalmente la situación era más fuerte que nosotros. Quería mirarle, decirle que yo también lo necesitaba más de lo que en mucho tiempo había creído necesitar a alguien… pero ahora mismo mis sentimientos estaban contrapuestos. Parece que soy tan masoquista que creo que volvería una y otra vez a ti, aunque me mandases a la mierda… una sonrisa un tanto amarga y melancólica se asomó entre mis labios, y finalmente pude alzar la mirada para encontrarme con sus ojos azules, ahora con seriedad. Solté una de sus manos, y la alcé hasta su rostro lenta y dubitativamente para retirarle un leve mechón de pelo que le caía por la frente… sin poder evitarlo también le acaricié la mejilla… suspiré temblando frente a él, deseando poder romper la poca distancia que nos separaba… Pero ahora el que no está seguro a mi lado eres tú… mi voz fue como de ultratumba. Quería llorar, y gritarle al cielo… pero solo salió una silenciosa lágrima de mis ojos. No quería que le matasen… y menos por mi culpa.


Última edición por aureaтed el Dom Nov 21, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 21, 2010 2:38 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_469

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_473
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Casa Forester - Haven.

El mareo que sentía por el dolor de las costillas y la falta de sangre me hacía difícil mantenerla la mirada. Tienes que ayudarme… trataba de hablar lo más claramente posible, notando como aún descansaba parte de mi cuerpo entre sus brazos …casi no puedo respirar… y era completamente verdad. Casi me preocupaba más eso que el hecho de que un vampiro me hubiera quitado un poquito de sangre. Creo que están rotas… agregué bajando ligeramente la mirada para dar a entender que se trataba de las costillas. Voy a llevarte al sofá ¿de acuerdo? Hice una mueca de dolor cuando la escuché decir eso… ya que eso suponía que debía moverme. Observé cómo se fue de mi lado a abrir el sofá, y al instante volvía de nuevo hasta dónde estaba tirado… Voy a cuidar de ti... Cerré los ojos tratando de dejar al margen el dolor y el mareo que sentía, y asentí ligeramente a lo que ella me había dicho. Vas a salir de esta. Me dijo mi mente de manera tajante. En ese momento noté como Sherryl me ayudaba a levantarme del suelo, y no pude evitar soltar un quejido de dolor al moverme… pero apoyé mi cuerpo contra el suyo y comencé a andar tratando de ignorar todo el dolor que sentía. Dame un segundo... Asentí cuando dijo eso en el momento en que ella me dejó en el sofá y salió corriendo del salón… yo simplemente traté de recobrar un ritmo de respiración que me permitiese estar lo suficientemente tranquilo como para no volver a desmayarme por el dolor y la pérdida de sangre… a los pocos minutos la vi volver a entrar por la puerta con un montón de cosas en los brazos. Landon sinceramente estás hecho un asco... La vi sonreír… yo también quise sonreír, sabía que lo hacía por eso… pero los impulsos de mi cerebro no llegaban hasta mi cuerpo… no lograba hacerme con el control de los movimientos de mis músculos, por lo que simplemente no hice nada. Voy a vendarte las costillas... para que al respirar no muevas demasiado y no te duela tanto. Te costará respirar... es lógico y normal... el aire sigue entrando solo relájate. Las costillas... duelen mucho, la buena noticia es que sobrevivirás y las malas noticias son que solo hay un tratamiento, no moverse y tomarse calmantes para el dolor... además no te vas a librar de mi hasta que estés bien... Asentí ligeramente a todo lo que dijo… no estaba en condiciones de rebatirla nada así que cualquier cosa que hiciera seguro que estaría bien. Traté de relajarme como ella había dicho, volviendo a hacerme con el control de mi respiración… pero no era tan fácil con el pulso. Cerré los ojos con fuerza en el momento en que me rajaba la camiseta por completo para examinar las costillas, y acto seguido vendármelas… tuve que reprimir un par de gritos en dos ocasiones, pero sabía que si gritaba, Sherryl se pondría aún más nerviosa de lo que ya estaría, y sinceramente, no pretendía eso. Abrí lentamente los ojos y respirando ahora con algo de fuerza cuando dejé de notar que me vendaba. No protestes...aun tengo que limpiarte las heridas... asique tómatelas... ya sabes lo insoportable que puedo ser si no me salgo con la mía... La vi tendiéndome un vaso de agua. Por fin logré sonreír ligeramente… asentí cogiendo el vaso y llevándomelo a la boca. Te iba a pedir la botella de whisky… pero creo que esto será mejor… susurré con dificultad posando el vaso en el suelo una vez que me lo hube tomado. Tomé una fuerte bocanada de aire, haciendo una mueca al notar los pinchazos en las costillas, pero al mismo tiempo estirando uno de mis brazos para alcanzar su mano. Gracias… lo dije de manera ahogada, en un susurro imperceptible …habría muerto si no llegaba alguien a tiempo… apreté su mano sin soltarla, ya que por un instante temía que si no me aferraba a algo aquí acabaría sucumbiendo de nuevo a la oscuridad. Sinceramente esperaba ir recuperándome poco a poco con el paso de los minutos… pero el hecho de haber sido succionado por un vampiro no ayudaba a que la cordura llegase al cien por cien a mi cabeza… estaba como ido. Necesito algo de azúcar… quizás con eso… quizás con eso me espabilara ligeramente.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 21, 2010 4:18 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. RACHEL
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_409-310
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_409-262
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_409-271
–A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- ahora estaba angustiado por el dolor inexistente, por Sherryl y por Rachel, carajo -Escucha, sé cuales pueden ser las consecuencias...pero no le ocurrirá nada... somos tres cazadores completos y picadillo del cuarto... acaricio mi mejilla, estaba siendo graciosa respecto a mi -Dejame que termine de coser la herida... el silencio que se hizo mientras que ella cocia me lleno de más angustia, esa estupida sensación no me dejaba en ningun segundo -sabes? la envidio... parpadee confundido mirandola -Envidio la manera en la que la miras... envidio ver como la proteges de todo, no logro entender por que ella no lo ve como yo, no logro ver por que no te ve como yo... suspire mientras me callaba la respuesta a eso -esto ya está habia terminado y sin embargo aun me sentia hecho papilla –Es muy simple Rachel, ella no ve lo que tu crees ver, porque no hay nada en mi que pueda valer la pena... Y además porque fijarse en mi cuando, esta mi hermano Landon- eso ultimo salio con tanto dolor que algo dentro de mi encajo de pronto, mire a los lados, no oia por ningun lado a Sherryl –Tengo una sensación... algo que duele demasiado- susurre colocando mi mano sobre mi pecho justo en donde estaba el corazón –No tiene que ver con Sherryl- asegure, más para mi que para ella –Ya he sentido esto antes... esa sensación de que tengo heridas en donde no las hay- si estaba lastimado, pero no tanto como sentia –Pero no recuerdo que significa- entrecerre los ojos intentando controlar esto, saber de donde salia el dolor o porque sentia ese dolor, ella se acerco y acaricio donde tenia la mano -Estás bien... si bueno el dolor no se iba, suspire mientras que me exprimia el cerebro pensando en lo que estaba causando esto, de pronto Rachel solto - Jensen... y Sherryl? la mire contrariado, estaba en la cocina no?, Rachel salio de ahi y me puse en pie mirando hacia donde ella habia regresado con el telefono de Sherryl -Jensen, se ha ido, se ha ido... el telefono ... que???? -El dolor... Landon... no tenia que explicarme eso, todo se aclaro como si me hubieran aventado una cubetada de agua helada –Carajo!!!!- exclame frustado al tiempo que me volteaba con rapidez y mi pie fallo en sostenerme por completo tuve que sostenerme de la pared cercana, cerre los ojos de pronto estaba muy mareado, senti que Rachel se acercaba a mi, abri los ojos –Nesesito llegar con el... el esta muy mal- lo sabia ahora, estaba tan mal que incluso yo me sentia como roto, eso no pasaba a menos que el estuviera realmente jodido, mire a Rachel, yo no estaba en condiciones perfectas para salir corriendo hacia mi casa para verlo, nesesitaba su ayuda, la necesitaba demasiado en este momento –Ayudame porfavor... ayudame a llegar a verlo Rachel, tengo que llegar a mi casa- sentia que mi corazón latia al mil por hora, por más que que el dolor que me causaba saber que Landon me evitaba y que aun no era capaz de decirme lo que habia pasado con Sherryl, aun asi seguia siendo mi hermano y me moriria si el moria, era un viaje en conjunto, llegamos juntos a este mundo, nos iriamos juntos... si estaba siendo dramatico, pero no importaba en este momento xD -Estas loco... paso mi brazo por su cuello e intente que no llevara todo mi peso, solo que evitara que me fuera completamente chueco -Espero que no le importe que tome prestado su coche... llegamos al carro de Sherryl y me abrio la puerta del copiloto, me subi y ella dio la vuelta hacia el otro lado, cuando estuvo lista me miro -Estás seguro de que quieres entrar en el juego? enarque una ceja mirandola, ahora de que rayos hablaba -No quiero hacerte aún más daño pero si ella está con él... Vas a ver todo lo que siente reflejado en su mirada y...no sé si realmente estás preparado para ello... mire hacia otro lado, ahora se supone que todo era un libro abierto para ella?? -La mencionaste en sueños... no quiero que te haga aún más daño... negue con la cabeza sintiendome un maldito –No quiero ser grosero... ya lo he sido suficiente este dia- susurre mirando por la ventana –Pero no te tendrias que estar preocupando por ello, es completamente irrelevante si me duele o no... Quiero ver a mi hermano y no me importa si Sherryl esta ahi mirandolo como si no existiera alguien más, ya he visto esa mirada, ya se lo que se siente- mire hacia los cables, me acerque y los acomode diferente, encendio el auto en ese momento –Te equivocaste de polo... Conduce porfavor Rachel, solo quiero verlo... Nesesito verlo- si Sherryl estaba ahi mirandolo perdidamente enamorada, lo iba a aguantar, tal vez ni lo notara por la situación de Landon, es probable que solo me fijara en el y en sus heridas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 21, 2010 4:38 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. HARIEL SULLIVAN

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal0182
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal0092n
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal0097
–Hariel...- ella no me miro, recorde las ultimas palabras que me habia dado –No esta en mi vocabulario decir lo siento... y no creo que decirlo sirviera de algo- susurre sintiendome un animal –Creo que ahora es cuando realmente te das cuenta del estupido que soy... - Parpadee sintiendome mal por toda esta situación –Yo no... puedo evitarlo, estoy totalmente.... perdido... Me converti en la basura que soy por ella, crei que podia dejar de serlo cuando te conoci, pero lo cierto es que una vez basura siempre seras basura... Y más cuando ella aparece para manipularme- finalmente ella me miro –¿Crees que no se que ella me manipula?... claro que lo se, estoy consiente de ello... pero solo cuando ella no esta lo entiendo, cuando vuelve toda la poca cordura que tengo se esfuma... creo que esa cordura solo aparecio de nuevo cuando te conoci- posiblemente dejar de lastimarla y alejarme de ella era la mejor opción, ella se acurruco como si fuera tan fragil que me hizo sentir peor que una basura, porque estaba plenamente consiente que yo habia causado todo eso en ella Te tendí la mano Damon… baje la mirada, si lo sabia, me habia dado más que la mano Te he tendido la mano una y otra vez… día tras día… semana tras semana… y siempre has buscado alguna manera para estropearlo todo. lo que más dolia de todo esto era el modo en el que lo estaba diciendo, hice una mueca mientras trataba de controlarme Lo siento… pero no soy un simple muñeco de trapo de puedes usar cuando no tienes con quién desahogarte, y al rato siguiente estrujarme y tirarme al suelo como si no importase… trague saliva y cerre los ojos por unos segundos, rapidamente me acerque a ella y me inque a su lado –Yo jamas quise lastimarte... y a pesar de ello lo hice... aun lo estoy haciendo en este momento, te estoy lastimando y no quiero hacerlo- la mire sintiendome indefenso ante ella –Tengo que decirte algo antes de que solamente me digas que me vaya de aqui- sabia que la heria y que ella se habia artado de intentarlo conmigo, pero antes de irme y jamas volver a verla, tenia que dejarle claro como estaban las cosas –Yo se que las cosas que te pueda decir ahora, te pueden entrar por un oido y salir por el otro... No importa si me crees o no me crees, nesesito que lo sepas- aunque no estuvieramos juntos nunca, nesesitaba que entendiera lo que sentia –La unica razón por la que te busque todas estas veces, la unica razón por la que pase tiempo contigo, no fue porque te estuviera utilizando, no fue porque piense que eres una muñeca que puedo usar cuando quiero desahogarme... es Porque yo desde que te conoci.. Hariel desde que te conoci me enamore de ti- susurre mirandola fijamente –Yo te amo... y te nesesito tanto que no tienes idea... eres la unica que ha logrado que recupere la cordura, ni si quiera Stefan ha logrado hacer que vuelva a ser el hermano bueno de antes... Aun asi, estoy plenamente consiente de que no te merezco, y tu no mereces esto, no meceres que te trate asi- trague saliva y senti mis ojos humedos, me acerque a ella y le di un beso en la frente –Ya no te preocupes, me alejare de ti y estaras muy bien...- me levante del suelo, tenia que moverme, largarme de una vez pero no podia hacerlo, con todas las fuerzas de mi cuerpo comence a caminar alejandome de ella, ella me detuvo del brazo y senti que el mundo se caia a mis pies, ella no tenia que detenerme se supone que ahora era cuando me alejaba de ella Sabes que no puedo alejarme de ti… comence a negar con la cabeza, por eso me alejaba yo, porque sabia que ella no me alejaria Sabes que yo …yo no dejaría que nadie te controlase… ni que te hiciera daño… si bueno, ya existia Katherine para que me controlase, y Hariel no debia meterse en eso, saldria dañada Parece que soy tan masoquista que creo que volvería una y otra vez a ti, aunque me mandases a la mierda… resople, eso no me estaba agradando nada, ella estaba sufriendo demasiado, más de lo que estaba demostrando y de por si parecia derrumbarse en ese mismo instante, la mire atentamente mientras ella soltaba de pronto Pero ahora el que no está seguro a mi lado eres tú… estaba temblando y una lagrima corrio por su mejilla, estendi mi mano y limpie la lagrima que habia caido sola, la rodee con mis brazos, sentia que en cualquier momento se iba a desmayar o algo asi –Tu jamas has estado segura a mi lado Hariel- acaricie su rostro, y la atraje hacia mi, la abrace y acaricie su cabello –Solo respira, nesesitas calmarte amor- susurre mientras besaba su cabello y la estrechaba en mis brazos, esto se sentia tan natural... como si mi cuerpo fuera hecho solo para cubrirla con mis brazos y tenerla entre ellos, suspire y segui diciendole palabras suaves, hasta que sus temblores se alejaron y su respiración se normalizo, entonces la mire asi de cerca, aleje el cabello que estaba en su rostro –Mejor?- pregunte preocupado de que siguiera sufriendo, estando asi de cerca un pensamiento disociado con la preocupación, me llego de pronto, sus labios eran tan apetecibles... siempre lo habian sido y la vez que la habia besado, no habian sido tratados lo suficientemente bien –Tu no deberias estar pasando esto... No deberias- mi cerebro no estaba conectado con mi boca o que?, estaba diciendo que no deberia estar aqui y aun asi seguia rodeandola con mis brazos, y seguia tan cerca que podia oler su delicioso aliento –Yo no deberia tenerte tan cerca... eliminas mis neuronas Hariel- susurre al tiempo que me acercaba por completo a ella y atrape sus labios en un beso, no como el beso que le habia dado antes, este beso fue totalmente diferente, trate sus labios como algo puro, algo suave y con delicadeza, los trate como debian ser tratados, idolatrados, demasiado agradable era besarla, demasiado adictivo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 21, 2010 5:48 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_502077
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_502079
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Casa Leisering
-No lo haras. No te iras lejos de mi... yo te amo, no puedo estar lejos de ti, no puedo ni si quiera imaginarlo... Yo hablare con tu padre, hare que se convenza que no hay otro lugar que no sea más seguro que aqui... conmigo, yo te cuidare. Asentí esperando que fuese suficiente, ya no era una cría, podía tomar decisiones por mi misma. ¿Porque no me dejaba quedarme aquí entonces? ¿Qué es lo que le daba tanto miedo? Los labios de Tom me apartaron de mis pensamientos, le respondí al beso que me pilló por sorpresa por lo apasionado del mismo. Acaricié su pelo con mi mano mientras dejaba que sus brazos me rodeasen mientras nos besábamos... así me era fácil olvidar todos los problemas, entre sus brazos todo parecía simple y sencillo, no había complicación alguna. Me separé de sus labios suavemente para tomar aire. -Te quiero... Susurré acariciando su mejilla y volví a besarle acariciando su nuca con mis uñas y recorriendo con mi otra mano su espalda bajo la tela de la camiseta. -No quiero apartarme de ti. Susurré sobre sus labios, no quería ni imaginarme que mi padre fuese a llevarme con él de verdad.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 21, 2010 6:12 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_0058
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_0117
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-No pasa nada... Abrí los ojos cuando sentí que acariciaba mis mejillas... no podía ser tan bueno, no me lo merecía. -Si te soy sincero... duele no voy a mentirte, duele pensar que en algún momento pensaras que pudiese ser tan facil olvidarme... por que yo nunca he contemplado la idea de olvidarte... Dijo sujetando mis manos entre las suyas... negué levemente con la cabeza, yo ni si quiera había considerado la opción de olvidarle porque sabía que eso no iba a ocurrir, lo único que intentaba era dejar de sentirme como me sentía pero para eso le necesitaba a él. -Pero rogué al cielo que pudiera serte facil a ti... que encontrases a alguien que pudiese ser todo lo que quieras y necesites sin ponerte en peligro un solo instante... solo necesito que estés bien y seas feliz para tenerlo todo... Apretó mi cuerpo contra el suyo mientras nos besábamos, me limité a sonreír levemente sobre sus labios y cuando me separé acaricié su rostro con delicadeza, recorriendo cada centímetro de su cara como si intentase memorizarlo antes de... no sabía muy bien de que. -Lo único que necesito para estar bien... para ser feliz... es que estés conmigo. Lo eres todo para mí. Susurré antes de volver a besarle. -No tenemos escapatoria ¿verdad? Pregunté mirándole y esperando una respuesta sincera. -Aunque nos marchemos de aquí, aunque intentemos huir... ella va a seguirnos ¿verdad? No nos va a dejar en paz hasta que consiga lo que quiere. Afirmé esperando una respuesta afirmativa por su parte, quería alejarme de esto... quería pensar que podíamos irnos él y yo a algún sitio, lejos de aquí y fingir que nada de esto había pasado, intentar vivir como personas normales... pero Katherine no iba a dejarnos. -Ni si quiera sabemos lo que quiere. Dije agachando la mirada, para ella todo era un juego, pero ni si quiera se molestaba en explicar cual era la finalidad o cuales eran las reglas porque eso le daba ventaja y nos dejaba a nosotros en una posición en la que no podíamos hacer nada. Miré a Stefan y rocé sus labios suavemente, apoyé mi frente contra la suya y suspiré. -Prometeme que pase lo que pase... haga lo que haga... o diga lo que diga; incluso si amenaza con matarme... no te irás, no te separarás de mí. Por favor. Le supliqué en un susurro.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 21, 2010 7:08 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_SUPERNATURALs5-0362
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_SUPERNATURALs5-0360
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-No voy a dejartelo todo a ti... Puede que me cueste acostumbrarme pero... una vez también fui mortal sabes? Dijo antes de besar mis labios, la había conocido como ángel y me costaba imaginármela teniendo que apañarselas sin sus poderes, pero era fuerte... se acostumbraría de nuevo a esto. -Ahora tú también me tienes a mi vale??? Susurró antes de morder mi labio inferior, sonreí y tomé su rostro entre mis manos para besarla con ganas. Desde luego, cualquiera diría que habíamos estado a punto de morir los dos. Besé su frente y la apreté contra mi con suavidad. -Ahora eres una humana de a pie, así que vas a necesitar que hacer cosas de humanos... como por ejemplo salir a pasear con tu novio, a hacer la compra, a pasear al perro... Me quedé pensativo. -Tenemos que comprarnos un perro, pero antes deberíamos ir al supermercado porque me parece que tenemos la nevera completamente vacía. Dije besando la punta de su nariz.-¿Te apetece comenzar tu vida mortal haciendo la compra? Pregunté con cierto tono de burla. Desde luego no era el plan más ideal, a mi se me ocurrían otras cientos de cosas que hacer, y empezaba a darme cuenta de que estaba actuando como si fuesemos una familia... creo que llevaba tanto tiempo sin sentir algo parecido que había olvidado realmente lo que significaba tener a alguien que significase eso para mi... familia.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 21, 2010 7:23 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_hq_007
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Tranquilo... no me habia dado cuenta... supongo que estaba en trance disfrutando de tus mordisquitos y besos... (Sonreí cuando me dio aquel fugaz beso en los labios, ella siempre quitándole importancia a todo. Entonces cogió mi mano con la que había limpiado un poco la sangre del arañazo y se llevo a la boca el dedo que estaba manchado chupándolo lentamente, me quedé inmóvil sin poder hacer otra cosa que no fuese observarla con detenimiento... Entonces volvió a acercarse a mis labios y nos besamos, pero esta vez era distinto... pude notar aquel sabor en su lengua, en sus labios... su sangre estaba allí; pese a que debería haberme apartado en aquel momento no lo hice, le devolví el beso de la misma forma desesperada con que ella me besaba, saboreando el momento... jugando con mi lengua contra la suya en busca de algún resto de placer.) - Por cierto... en ningún momento me he quejado de que me quitaras la ropa... Sonreí de medio lado y volví a atrapar sus labios mientras mis manos tiraban de su camiseta, me separé de ella para quitarsela por la cabeza y volví a besarla dirigiendo mis manos al sujetador que terminó en el suelo en menos de dos segundos. Creo que probar aquella gota de su sangre me había despertado de una forma poco recomendable porque ahora no me veía capaz de controlar ninguno de mis impulsos. -Estás loca... ¿lo sabías? Pregunté sobre sus labios con una sonrisa. Arrastré mis labios por su cuello hasta llegar a la zona donde le había hecho daño, pasé mi lengua lentamente en busca de algun resto de sangre, pero tan solo había sido un arañazo y no había más sangre que poder disfrutar... y tampoco debería estar pensando en ello. Mi mano fue más atrevida de lo que debería y mientras yo me entretenía con sus labios y su cuello se coló por dentro del short que llevaba acariciandola por encima de la braguita... creo que era la primera vez que hacía esto.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 21, 2010 8:10 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Bscap1245

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Bscap1268
Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy
_____________________________
• 25 años ;; Humano - Policía.
con: Ever || en: Casa McCoy – Haven.

En ese mismo momento el timbre sonó, y a decir verdad a pesar de que no estuviera haciendo ni pajolero caso a la tele, bufé por el simple hecho de tener que levantarme del sofá. Dejé la porción de pizza a medias sobre la caja, al tiempo que respondía un desganado “Ya va…” que dudaba que quién estuviera al otro lado de la puerta hubiera conseguido escuchar. Cogí la primera camiseta que vi por ahí tirada, y me la puse justo antes de abrir la puerta… Y la cara de idiota que se me debió de quedar fue bastante grande. Hola... Ni más ni menos que Ever… ¿Puedo pasar? Por un lado tuve ganas de gritarle dónde narices se había metido, pero el alivio que estaba sintiendo por saber que estaba bien hacía que mis ganas de gritarla se quedasen en un mero intento. Así que simplemente asentí algo aturdido, y me hice a un lado para dejarla pasar, cerrando la puerta tras los dos una vez dentro. Vaya… qué sorpresa… dije con un deje de sarcasmo haciéndola entrar al salón y sentándome dónde hacía menos de dos minutos había estado sentado. La hice un gesto con la mirada para que se sentase a mi lado, como siempre, al mismo tiempo que le daba a un trago a la pizza. ¿Se puede saber dónde cojones has estado Ever? Pregunté de sopetón sin ton ni son. No podía reprimírmelo… Claire, Sherryl y yo habíamos estado preocupados, y ella ni siquiera se había dignado en respondernos a uno de nuestros mensajes. Claire estuvo a punto de denunciar tu desaparición ¿sabes? Sí… era cierto. Pero por desgracia yo tenía una ligera idea de a dónde podría haber ido Ever… por eso quizás no había sido yo mismo quién había denunciado su desaparición. Lo siento... Suspiré fuertemente al escucharla… por desgracia me era bastante difícil pelearme con ella. Siento mucho no haber dado señales de vida… Necesitaba irme para ordenar mis ideas... sé que estuvo mal no avisar y que me comporte como una autentica cría... pero necesitaba saber que quería... Supongo que el fondo de sus palabras se escapaba a lo que yo sabía… ¿cómo que qué quería? ¿Entonces no se había ido con Jude, sino a un sitio espiritual o algo? Estuve en Los Ángeles con Jude... Claro, Jude… que idiota pensar por un instante que no se habría ido con el abogado de pacotilla. Intentando recuperar mi vida, pero no podía había algo que no me dejaba... hay algo que tengo que saber para tomar la decisión que estoy a punto de tomar... pero ese algo no depende complemente de mí... Alcé las cejas y me crucé de brazos sin comprender absolutamente nada… pero finalmente me di por vencido y resoplé sentándome en el sofá de nuevo. Hice un gesto para que se sentase a mi lado al tiempo que cogía la cerveza. ¿Entonces para que has venido a verme a mí? ¿No sería mejor que…? Pero dejé la frase a medias al recordar algo que Sherryl me dijo hace tiempo… algo que estaba relacionado con Ever y conmigo. Yo no la había creído… ni siquiera la había tomado en serio, ya que Ever estaba con Jude, pero quizás ahora las piezas encajaban ligeramente. La miré algo desubicado. ¿De qué depende entonces Ever? Dije finalmente sin querer aventurarme a nada, pero tratando de que fuese concisa y me dijese de una vez que es lo que pasaba. No sabía por qué… pero ahora mi corazón latía tan fuerte que seguramente hasta ella podría escucharlo.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 21, 2010 8:41 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_hq_007

(Le di un pequeño beso en los labios y... hice una locura... cogi la mano de él con la que me habia limpiado la sangre... vi el dedo que tenia manchado de ella... y lo meti en mi boca lamiendo mi dendo muy lentamente, saboreando mi propia sangre sin quitarle los ojos de encima... Y si lo que acababa de hacer no era una locura, lo siguiente que hice si... Aun con la sangre en mi lengua, me acerque a sus labios y le bese con desesperación... estaba claro para que lo habia hecho, para que saborease mi sangre... Y se que despues de esto me echaria la bronca, me llamaria loca... de hecho creo que loca seria lo mas suave que me diria... Me separe de sus labios, sentia los mios hinchados por la intensidad del beso...) - Por cierto... en ningún momento me he quejado de que me quitaras la ropa... (Le mire a los ojos, esperando cualquier bronca... Pero hizo todo lo contrario... sonrio y sin perder tiempo volvio a besarme, a la vez que sus manos tiraban de mi camiseta... cuando se separo de mis labios para quitarmela por la cabeza, le sonrei como una estupida, bien, por fin no me hechaba la bronca por algo... Nos volvimos a besar, apenas me habia dado cuenta de cuando me quito el sujetador...) - Estás loca... ¿lo sabías?. (Negue con la cabeza, mirandole con ojitos... sus labios se desplazaron hasta mi cuello, paso su lengua por donde me habia hecho el pequeño arañazo y senti un placentero escalofrio recorrer todo mi cuerpo... Pero eso se quedo en nada cuando senti su mano dentro de mis shorts, exactamente posando su mano por encima de mi braguita, acariciandome... Si ahora mismo no me estuviese besando, seguramente hubiese gemido como una loca... quizas era un poco estupido que por tan poca cosa me pusiese asi... pero esto con Edward era simplemente magnifico...) - Estoy loca... ¿pero te ha gustado mi beso especial? (Sentia como mi voz fallaba, su mano ahi abajo estaba haciendo estragos...)
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 21, 2010 8:44 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Bscap0378

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Bscap0561
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Afueras Haven – Heaven.

Le di un largo trago a la cerveza, acabándola, para acto seguido recostarme bien en el capó del coche haciendo que los nuestros brazos chocasen… como acto reflejo entrelacé su mano entre la mía, mirando al cielo, y alzándola hasta la altura de mis labios para besar el dorso de su mano ligeramente. Gracias… musité en un hilo de voz sin siquiera saber si ella habría llegado a escucharlo. No tienes por qué agradecerme nada Brad... nadie se merece pasar por esto solo... No supe que contestarle a eso… simplemente me quedé en silencio girando la cabeza para mirarla… ahora ella estaba observando las estrellas. Sinceramente no pude más que sonreír ligeramente de lado justo en el instante en que notaba su leve apretón en las manos. Ya sabes lo que tienes que hacer... no te pongas muy nervioso, no te estreses demasiado... y si ves que tienes un ataque... bueno, la verdad yo no sé qué decirte, nunca he tenido ataques tan graves como los tuyos... Torcí ligeramente el gesto… odiaba cuando salía ese tema de mis “ataques” pero más aún cuando recordaba lo que le hice en su casa. Supongo que había algo en mí, o en mi padre demonio, que me hacía tener unos comportamientos diferentes a otros demonios… porque sinceramente Shantel parecía de todo menos un demonio, más que nada porque nunca le había hecho daño a nadie. En el diario que te di, te ayudara bastante. Asentí levemente… luego lo leería sin duda. Le di otro trago a la cerveza, acabándola ya… y la tiré al suelo al lado del coche. No pude más que suspirar ligeramente colocándome de lado para poder quedar completamente frente a Shantel, a pesar que ella seguía boca arriba mirando las estrellas. Sonreí viéndola. A pesar de todo… estás radiante. Susurré de sopetón sin venir demasiado a cuento, pero haciéndola saber algo que sin duda estaba pasando por mi cabeza desde que la recogí hoy en su casa. Y no lo digo para camelarte… agregué rápidamente sabiendo que ella podría pensar lo que no era. Al fin y al cabo era lo más común en mí actuar de esa manera para llevarme a una tía a la cama. Pero sinceramente… aunque nunca diría que no a eso, ahora mismo no perseguía el acostarme con Shantel. Alcé uno de mis brazos y la aparté todo el pelo de un lado, pasándolo al otro… me acerqué a ella y posé mis labios sobre su mejilla, como dándola un beso, pero al mismo tiempo queriendo saber que ella era real… que una chica como ella sí que existía. Aspiré su aroma, y solté el aire lentamente sobre su cuello. Tranquila… no pienso meterte mano… susurré aún apoyado a su lado y pasando un brazo alrededor de ella. Sabía que seguramente pensaría eso…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 21, 2010 9:07 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || A las afueras de Haven

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_PDVD_282

(Asenti con la cabeza, mirandole con una sonrisa a la vez que apretaba levemente su mano... Enserio ¿alguien apostaria que Brad fuese un humano-mitad demonio?... Si, habia sido un cabronazo... un autentico hijo de su madre... Pero, sinceramente, estos momentos hacia que valiese la pena...) - No tienes por que agradecerme nada Brad... nadie se merece pasar por esto solo... (Gire mi cabeza, mirando de nuevo hacia el cielo... impresionante, todo lleno de estrellas... un momento magico... Quizas si Brad me hubiese traido aqui en otra epoca, no estariamos como ahora estabamos.... bastante tranquilos sobre el capo del coche... estariamos, simplemente, a otras cosas). - Ya sabes lo que tienes que hacer... no te pongas muy nervioso, no te estreses demasiado... y si ves que tienes un ataque... bueno, la verdad yo no se que decirte, nunca he tenido ataques tan graves como los tuyos... (dije recordando lo que habia ocurrido en mi casa.) - En el diario que te di, te ayudara bastante. (acaricie la palma de su mano, en plan "animo"). A pesar de todo… estás radiante. (Me rei sin poder evitarlo, el se habia dado la vuelta, de forma que ahora me estaba mirando.) - Y no lo digo para camelarte… (Bueno, era de agradecer que lo aclarara, por que siempre que decia algo asi Brad era para camelarse a unas cuantas tias... aunque sinceramente, por mucho que me jodiera, no necesitaba eso para tener algo conmigo... Brad tenia algo que simplemente me volvia loca y que me hacia caer en sus brazos una y otra vez. Incluso ahora se me habian puesto los pelos como escarpias, cuando senti sus labios en mi mejilla dandome un suave beso... maldije el que ese beso no fuese dado en mis labios). - Tranquila… no pienso meterte mano… (Me volvi a reir, ladeando un poco mi cabeza, mientras que el posaba su brazo sobre mi tripa.) - Bueno... sabes que tampoco me quejo de tus toqueteos... (Me acerque un poco más a el despues de tirar tambien la cerveza, escondiendo mi cabeza entre el hueco de la suya y su cuello). - ¿Me vas a traer más veces aquí?... estoy demasiado agusto ahora... (Dios... demasiado agusto y cachonda... lo mio era un gravisimo, pero que muy gravisimo problema...) - ¿A cuantas tias te has tirado aqui?. (Lo dije tranquilamente, sin intencion de provocar una pelea, simplemente intentando que mi repentino calenton pasara) - Supongo que a muchas... ¿pero a que solo me quieres a mi? (¡¡No!!... ese no era el tema que debia sacar... y encima con ese tono con el que lo habia dicho, tan meloso, tan lentamente... tan... "follame por favor"... y sin quererlo, empece a darle pequeños besos por su cuello, igual que mordisquitos... dios, quizas la loca aqui era yo).

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 22, 2010 1:07 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_1992

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_1993
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon (Kath) || en: Bosque – Haven.

Solté una de sus manos, y la alcé hasta su rostro lenta y dubitativamente para retirarle un leve mechón de pelo que le caía por la frente… sin poder evitarlo también le acaricié la mejilla… suspiré temblando frente a él, deseando poder romper la poca distancia que nos separaba… Pero ahora el que no está seguro a mi lado eres tú… mi voz fue como de ultratumba. Quería llorar, y gritarle al cielo… pero solo salió una silenciosa lágrima de mis ojos. No quería que le matasen… y menos por mi culpa. Noté el roce de su piel contra mi mejilla limpiándome la lágrima… por una milésima de segundo cerré los ojos para sentir ese contacto. Y antes de abrirlos, noté como pasaba sus brazos alrededor de mi cuerpo… mi corazón comenzó a latir desbocadamente en aquel instante. Tú jamás has estado segura a mi lado Hariel. Estrechó aún más el abrazo, quedando completamente hundida entre sus brazos… apoyando mi cabeza contra su pecho. Pero tuve que negar a lo que dijo… él no hacía que estuviera en peligro, no tenía la culpa de lo que pasaba. Pasé ahora mis brazos alrededor de su cuello, justo cuando notaba como él me acariciaba el pelo… no supe por qué, pero quizás este era el momento en el que más segura me había encontrado en cientos de años. Solo respira, necesitas calmarte amor. Y ahí estaba… sabía que estaba en algún lado, sabía que tras esa coraza podrían encontrar el corazón de Damon. Me dejé acunar entre sus brazos… sintiendo sus leves besos en mi pelo… aspirando su aroma. Me dejé ser parte de Damon por unos instantes, notando como mi respiración y mi pulso parecían calmarse… cosa que solo él parecía poder lograr en estos instantes. ¿Mejor? Me miró al decirme aquello, y yo asentí ligeramente clavando mis ojos en los suyos… era increíble la de veces que veía esos ojos justo antes de cerrar los míos y ponerme a dormir. Tú no deberías estar pasando esto... No deberías. Negué ligeramente de nuevo, no quería que siguiera pensando que él tenía la culpa de lo que me estaba pasando ahora… no estaba así por lo que había pasado días atrás, sino por el simple hecho de pensar que si seguía a su lado podrían matarle. Damon… pero mi intento de captar su atención y dejar que pensara en eso se esfumó en el instante en que volvió a estrecharme entre sus brazos… y esta vez, notando su aliento tan cercano al mío que logró nublarme completamente el sentido. Yo no debería tenerte tan cerca... eliminas mis neuronas Hariel. No me dio tiempo a reaccionar… y menos mal que no lo hice. Sus labios encontraron los míos… y yo no me opuse en ningún momento. Creo que ese había sido un momento que a pesar de no haberlo querido reconocer, había estado esperando desde que Damon me besó aquella vez en su casa… pero fue tan distinto. Aquella vez no fue dulce, ni cálida… simplemente fue un arrebato. Pero ahora podía sentir como aquello había cambiado… sus labios recorrían los míos de manera lenta, saboreándolos… y yo hacía lo mismo. El corazón me latía tan rápido que el simple hecho de pensar que Damon estaría escuchándolo me hizo sonrojarme… sin poder evitarlo alcé mis manos hasta que quedaron enredadas en su cuello, al mismo tiempo que mis dedos jugaban de manera inconsciente entre su pelo… pero en ese instante me di cuenta que esto no podía llegar a más, y casi se me separé de él como si me hubiera dado una descarga eléctrica. No Damon… no, no, no… susurré tratando de ser fuerte y poner tierra entre nosotros. No podía ocurrir nada entre los dos, no ahora… le miré a sus ojos… su confusión… y hasta incluso frustración (¿)… los ojos se me aguaron, quería poder intentarlo con él, pero no podía. Damon… no podemos… tuve que tomar aire para no ponerme a llorar frente a él …no podemos estar juntos… hablé dos octavas más alto que mi tono normal. El labio inferior comenzó a temblarme de nuevo, y hubiera querido abrazarme de nuevo a él y no separarme nunca… pero sabía que eso solo lo haría más difícil. Ellos… miré al cielo …han venido esta noche a verme. Me han advertido que si no me alejo de ti… no podía decirlo… el simple hecho de imaginarlo hacia que quisiera estallar en lágrimas. Y eso pasó… una tras otra comenzaron a caer por mis mejillas, y aunque sabía que debía evitarlo no pude y me abalancé a él volviendo a hundir mi rostro en su pecho y pasando los brazos alrededor de su cuerpo. Te matarán Damon… susurré entre sollozos …te matarán si estamos juntos. No pude mirarle… simplemente esperé a que llegase el instante en que se separaría de mí, y se largase de ahí sin decir nada más.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 22, 2010 1:19 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Mid_510
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Mid_364
Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Landon Forester
In: Casa Forester

Ho… hola? Voy a casa…me sonó tan debil que solté el telefono y salí corriendo de la casa... sin importarme que hacia unos minutos habia estado apunto de morir y no dejé de correr hasta que llegué a casa de Landon... sentia como mis pulmones necesitaban parar y mi corazón latia como si fuese a salirseme del pecho... -Landon!!! Le grité desde la entrada e intenté abrir la puerta pero no pude asique me colé por una ventana... -Landon...Le dije arrodillandome a su lado y cogiendo su rostro... mientras sentia como algo se rompia dentro de mi no podia perderle... no podia perderle ahora que sabia lo que queria... mejor dicho que lo queria a él y solo a él... -Landon por favor...despierta... te lo suplico... Le dije sintiendo como las lagrimas se precipitaban y resbalaban por mis mejillas... limpié mis lagrima y me acerqué a él -Landon por favor no puedo perderte... Le susurré apoyado mi frente en la suya, mientras acariciaba su mejillas -te necesito en mi vida de un modo u otro... Le dije justo antes de rozar sus labios con los mios. Fue entonces cuando comenzó a toser no podia creerme que estubiese despierto... abrió los ojos lentamente y yo le medio sonrei nerviosa... sentia una especie de alivio por verle abrir los ojos...pero me sentia mal por que podia ver en su rostro lo que debia dolerle todo... Sherryl… murmuró y yo acaricié su mejilla Tienes que ayudarme… puse mi atención en lo que decia, ya que hablaba muy bajito... supuse que no podia alzar más la voz …casi no puedo respirar… Le solté automaticamente por si mis brazos le ejercian demasiada presión... Creo que están rotas… Supuse que hablaba de las costillas -Voy a llevarte al sofá deacuerdo? Le dije mientras me levantaba y abria el sofá para que pudiese estar más ancho, después me acerqué a Landon... Lo miré, cogí aire y le dije -voy a cuidar de ti... Dije ayudandolo a levantarse y llevandole al sofá, no podia con el peso de su cuerpo y casi nos caemos, cuando llegamos al sofá le ayudé a sentarse y le dije -Dame un segundo... Eché a correr al baño donde tenian las vendas y demas... y volvi con unas tijeras todas las vendas y demas cosas para desinfectarle las heridas... pasé por la cocina y cogí una boteya de agua... Lo dejé todo frente a Landon y pensé que tenia que comprobar si efectivamente eran las costillas... asique cogí las tijeras y terminé de cortar su camiseta para poder sacarsela sin que tubiese que hacer esfuerzos, realmente no entendia como podia estar pensando friamente... con la mala pinta que tenia ahora mismo... -Landon sinceramente estás hecho un asco... Le dije medio sonriendo... -Voy a vendarte las costillas... para que al respirar no muevas demasiado y no te duela tanto te costará respirar...es logico y normal... el aire sigue entrando solo relajate. las costillas... duelen mucho la buena noticia es que sobreviviras y las malas noticias son que solo hay un tratamiento, no moverse y tomarse calmantes para el dolor... ademas no te vas a librar de mi hasta que estés bien... Le dije dulcemente y toqué sus costillas para saber cuantas estaban rotas y cuales eran, cogí las vendas y comencé a vendarle el torso haciendo un poco de presión pero sin pasarme y despues le di un par de calmantes y el agua -No protestes...aun tengo que limpiarte las heridas... asique tomatelas...ya sabes lo insoportable que puedo ser si no me salgo con la mia... Le dije y sonrei justo antes de darle un pequeño beso en la frente cuando ya le hubiese curado las heridas es cuando me entraria el panico de momento tenia que mantener la calma... Medio sonrio y bebio agua, yo suspiré Te iba a pedir la botella de whisky… pero creo que esto será mejor… Susurró y dejó el vaso en el suelo lo miré, por que hice afán de ayudarle pero supe que querria hacerlo por si solo. Cogio aire al tiempo que hacia una mueca y yo lo imitaba al imaginarme lo que debia doler... alcanzó una de mis manos y no pude más que mirar su mano Gracias…habría muerto si no llegaba alguien a tiempo… apretó mi mano y empecé a sentir como mi mundo se desmoronaba... pero apreté los dientes, pensnado en no llorar... Necesito algo de azúcar… Dijo y yo asentí soltando su mano y levantandome rapidamente al entrar en la cocina, sentí que las lagrimas resbalaban por mis mejillas ya, mientras rebuscaba algo de azucar... y entonces encontré bolleria con chocolate, me sequé las lagrimas, y cogí aire poniendo una gran sonrisa con la bolsa de aquellos dulces entre las manos y me acerqué a Landon de nuevo sintiendo aún como ardian los ojos debido a las lagrimas que seguia reteniendo -Estás bien? Le pregunté sintiendo como se me quebraba la voz y las lagrimas resbalaban lentamente por mis mejillas -Yo... necesito que estés bien... Le susurré mientras rozaba mi mano con la suya y lo miraba a los ojos, habia deseado verle de nuevo desde aquella noche en aquel acantilado y no podia creerme que desde que lo habia dejado con Jensen no habia estado ni un segundo a solas con él...aunque también tenia claro que era el hermano de Jensen y no seria justo... suspiré pensando que al menos seguia con vida y eso era lo que importaba.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 22, 2010 1:38 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 NikkiReed39
Rosalie Hale
is Rosalie Lillian Hale-Cullen | Vampiro
Universitaria
ft. al tlf Nathan Valmont | {Calle}

Las cosas en casa no iban de lo mejor pero intentaba salir adelante lo mejor q podía y tenía que admitir q el apoyo de Alice, Jas y Edward eran gratos para mi así como distraerme con la universidad y con Nathan que sin duda alguna ahora era parte importante de mi vida pues hacía que me olvidará de todo lo malo que había pasado en estos últimos meses, básicamente se podría decir que ahora estabamos juntos y porque no estarlo después de que Emmett me había abandonado por esa niñita Swan.
Nathan me había propuesto irnos de Haven para alejarme de todo lo que me recordaba a Emmett pero aun no había tomado una desición en especial porque no podía dejar a mi familia así como así, les extrañaría demasiado pero tampoco podía dejar de pensar en que era una buena idea aunque evitaba pensar en ello mientras Edward y Alice estuvieran cerca, sin embargo Alice ya me había abordado con el tema pero la tranquilice cuando le dije que aun no decidia nada pero que sin duda sería la primera en enterarse tanto por sus visiones como por mi misma. Hoy no soportaba estar en casa cerca de donde estaba Emmett así que salí a correr por el bosque para despejarme un rato y en cuanto me olvide de todo fui de al pueblo y caminando por la calle decidi llamar a Nathan, en cuanto cogio el móvil sonreí
- Hola Nathan... estas ocupado???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 22, 2010 1:39 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 AllisonMack05
Amanda Davis
is Amanda Elizabeth "Nastia" Sullivan-Davis | Demonio
Profesora de Fotografía
ft. Cassie Owen | {Campus}

Era completamente satisfactorio estar en aquel campus dando clases a esos humanos, sus deseos de venganza me tenían tan satisfecha, era soprendente cuanta venganza querían los adolescentes de hoy en día, aunque aun así mis días no estaban completos sin Sam, esta noche también sería una gran noche pues tener reunidos a tantos humanos podría satisfacerme por completo y aunque el alcalde hubiera muerto me alegraba que la fiesta siguiera en pie y más porque mañana sería Halloween una de las noches más poderosas entre los de mi clase, y cuando tendríamos al máximo nuestros poderes así que solo tendría que elegir a mis victimas para mañana en la noche y justo eso hacía esta noche en el campus, fotografiando a mis victimas además aun no tenía algún indicio de la caja en la que podría estar encerrado Sam y menos sobre la familia de esa estupida bruja, pero de pronto alguien me saco de mis pensamientos y de mi vigilancia
- Disculpa...- gire para ver quien me llamaba, esa chica me parecia familiar pero no tenía idea de donde- Podrías indicarme dónde se encuentra la biblioteca de la universidad??-
- si claro- dije sonriente mientras ella se acercaba a mi sin embargo un destello salió de su bolso, como si me llamará y sentía una tristeza pero a la vez una alegría de estar cerca de ese detello, no sabía bien que era pero era un sentimiento tan familiar- disculpa... que es ese destello??- tenía demasiada curiosidad y es destello desaparecio por un momento y me percate que era una caja de madera que me parecia familiar- proviene de esa caja cierto??
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 22, 2010 1:39 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 SeanFaris_166
Jack Tyler
is Jackson Tyler Nelson | Licantropo
Universitario
ft. Encontrable | {Calles}

Yo estaba seguro que las cosas en el pueblo no estaban muy bien, algo estaba ocurriendo y sabía que no solo los chupasangre tenían algo que ver, algo más estaba llegando al pueblo pero no podía decir exactamente que era, mi hermano ya no estaba cerca y ahora no solo tenía que vigilar y proteger los alrededores sino que tenía que hacerlo solo pues no sabía en quien confiar y en quien no, me era dificil encontrar a otros como yo pero esperaba que aparecieran cuanto antes, incluso esperaba que esos que se llamaban cazadores aparecieran para ayudarnos siempre y cuando no se entrometieran en mi camino.
Ahora estaba corriendo por el pueblo para mantenerme en forma aunque al mismo tiempo vigilaba el pueblo así que aquí estaba yo caminando por las calles y observando pasar a la gente mientras ellos iban hacía la casa del alcalde, y no podía entender porque hacían esta fiesta mientras estaban de luto.

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 22, 2010 1:40 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 DrewFuller09
Chris Pierce
is Christopher Pierce | Humano
Profesor de Literatura
ft. Katherine Holland(confundiendola con Katie) | {Bosque}

Las cosas con Katie ya no estaban tan mal desde lo sucedido con Jer, por lo menos ahora no peleabamos a cada rato pero no tenía idea de que pasaba por su mente y la verdad me gustaría saberlo, incluso si sabía algo de lo que le había pasado a Jeremy pero no podía saberlo, ojala fuera más simple acercarme a ella pero también tenía que darle su espacio aun así necesitaba despejarme un poco así que opte por ir caminando a la casa del alcalde para ayudar con la decoración de la fiesta incluso pense en tomar un atajo por el bosque y de pronto vi a mi hermana apoyada contra un arbol, me parecia extraño pues ella no sabía a donde iba yo y estaba muy oscuro como para que anduviera sola por aquí
- Katie, que haces aquí???- la mire confundido- crei que estarías con Sarah o Landon antes de la fiesta
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 22, 2010 1:41 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. al tlf Nathan Valmont
● Calle
Espero Pg. 17
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Cassie Owen
● Campus
Espero Pg. 17
1x04 мaѕqυerade - Página 10 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Calles
Espero Pg. 17
1x04 мaѕqυerade - Página 10 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Katherine Holland
● Bosque
Espero Pg. 17

perdonen mi demora pero no tengo internet en casa así q en cuanto tenga un rato libre en el trabajo contestaré espero tener internet pronto
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 22, 2010 1:41 am



1x04 мaѕqυerade - Página 10 Vd201a_0151b

Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia...No... Stefan... ¿qué haces? -Katie... por favor... Murmuré mientras hacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dijo y saió corriendo, cerré los ojos intentando alejarel dolor pero no servia... cuando escuché su dulce voz de nuevo . -Stefan? -Vamos despierta... el olor a sangre me inundó -Vamos, por favor... bebe. Bebi hasta que medi cuenta de que era l sangre de Katie... ¿por que no me habia escuchado? por que no habia ido a por la sangre que habia dentro de la casa? pero ya era demsiado tarde, el olor a sangre y su sabor me inundaban y sentia como la voluntad se alejaba la voluntad de separarme de ella agarré su mano y bebi dsesperadamete, sintiendo como la sed se calmaba y mis ganas de beber disminuian, aunque no fui consciente de cuanta sangre habia bebido hasta que senti como la mano de Katie se relajaba y reccioné al tiempo justo de sujetarla -Katie... Dije mientras la cogia entre mis brazos... -Tranquila... Le susurré al oido cogiendola en brazos y llevandola a mi habitación rapidamente, la tumbé en la cama y acaricié su rostro... -Lo siento... le susurré -Yo...no podia parar... no debí beber de ti... le susurré mienras acariciaba su rostro, me sentia tremendamente culpable, no debia haber bebido sangre de Katie, no debia haberla hecho venir...quizás ya me habia olvidado con Landon... aunque una parte de mi queria imaginar que si Landon habia venido a por mi... era por que ella queria a mi... y eso me hacia feliz...no que no lo quisera a él...si no que me quisiera a mi... -Estás bien... Dijo de un modo que me hizo sonreir -Lo siento... -No podía dejarte morir... susurró y yo acaricié su mejilla -No podía dejarte... Me tumbé a su lado despacio... -Katie yo... ultimamente... iba a contarle que habia estado bebiendo sangre humana pero... si se lo decia... probablemente me viese como a un monstruo... -Te he echado mucho de menos... Le susurré al tiempo que apartaba el pelo de su rostro y me tumbaba a su lado mirandola entralanzando una de sus manos con la mia -Descansa deacuerdo pequeña? yo estaré contigo... Le susurré y le di un pequeño beso en la frente, no sabia si podria cumplir mis palabras, me habia costado mucho contenerme para soltar su mano... no queria imaginar como seria si en algun momento perdia el control... -Estoy bien... solo necesito una transfusión. abrió los ojos y me sonrio -Tienes que irte... Landon venía hacia aquí, creo que iba a matarte. Llevaba una estaca y desapareció... no sabía si iba a llegar a tiempo. Dijo parecia angustiada y yo negué con la cabeza... -¿Porqué te fuiste? Preguntó. -Te necesitaba... acaricié su mejilla y le susurré -Lo siento Katie...pensé que si me alejaba de ti..Katherine te dejaria, no se acercaria a tu familia, amigos... le di un suave beso en los labios y acaricié su nariz con la mia -Perdoname... Le susurré -Te dije que no te dejaria, que nunca estarias sola... y... no supe cumplirlo... Le dije rodeando su cintura con mi brazo para acercarme más a ella y apoyé mi cabeza en la almohada como ella. -Respecto a Landon... bueno...llegó antes que tú... Le dije e hice una mueca -Tranquila, no tengo su cadaver en el sotano. Le dije de broma -En verdad, le evité, él saltaba...no sabia que pudiese saltar en el espacio... y tu no pareces sorprendida... lo ultimo lo dije bajando la voz -pero bueno supongo que os conoceis más de lo que esperaba... Le dije a Katie y empecé a sentirme realmente incomodo... solté su cintura, no queria parecer incomodo pero yo no habia dejado de pensar en ella y con Katherine no habia pasado nada... me era imposiblepensar en Katherine de ese modo. se incorporó un poco mirandome No podía contartelo... él confia en mí. apoyó su mano en mi pecho y la miré a los ojos. -Se lo que estás pensando... se lo que crees, pero pese a todo, no importa lo que pase o quien se interponga... yo te quiero. -Te echaba tanto de menos que creía que me volvería loca. susurró -Lo siento... Alcé los hombros y le dije -supongo que no tienes por que disculparte... Le dije seriamente -Yo me fui y Landon...bueno él estaba, no me importa que no me contases que es un "jumper" solo... no sé Estaba celoso y no podia decirle que estaba celoso por que iba a sonar estupido...y puede que lo fuese, es más estaba seguro de serlo... miré a Katie y acaricié su mejilla -como te encuentras? Le pregunté por todo... por Jeremy... por la sangre... por todo... me incorporé y la besé haciendo que se tumbase de nuevo, debia descansar... besé su cuello y luego la miré a los ojos mientras le tocaba el pelo -Que tal las cosas con Chris? Le pregunté -Como llevas lo de...Jeremy? Le dije y suspiré... me sentia culpable... si yo no hubiese estado con ella, si hubiese estado con Katherine... ahora Jeremy seguiria vivo y Katie no tendria que haber pasado por todo aquello, alzó los hombros y yo la miré -Lo llevo... que no es poco. Supongo que nunca es fácil. por fin me miró al tiempo que apoyaba su cabeza en el cabecero de la cama -Al principio lo único que quería era matar a Katherine... era lo único en lo que podía pensar. negué con la cabeza, aquello era una estupdez...no tendria posibilidades... ta siquiera yo las tenia ahora. -Pero eso no me va a devolver a Jeremy... ni tampoco me iba a devolver la oportunidad de recuperarte. Lo único que iba a conseguir era que me matase... acaricié su mano. -Yo solo quiero olvidarlo, quiero olvidar lo que pasó... no puedo seguir viviendo y fingiendo ante Chris que no se lo que pasó. -Pero... no puedo. se acercó y rozó mis labios... - Le besé. Dijo de pronto y yo...yo no supe que decir, ella cerró los ojos y... yo simplemente esperé a que continuase -Él me besó y yo estaba confusa... no sabía que hacer para apagar el dolor y... se que no es una justificación y lo siento. Yo... Se quedó en silencio... sus palabras dolian, por que habia besado a Landon pensando que podria olvidarme... besé sus labios suavemente y le susurré - no pasa nada... Cogí aire y le susurré mientras acariciaba sus calidas mejillas - Si te soy sincero... duele hice uan pequeña pausa -no voy a mentirte, duele pensar que en algún momento pensaras que pudiese ser tan facil olvidarme... por que yo nunca he contemplado la idea de olvidarte... Le dije siendo completamente sincero.. miré sus manos y las sujeté entre las mias acariciandolas suavemente y le miré a los ojos -Pero rogé al cielo que pudiera serte facil a ti... que encontrases a alguien que pudiese ser todo lo que quieras y necesites sin ponerte en peligro un solo instante... rocé sus labios y le susurré -solo necesito que estés bien y seas feliz para tenerlo todo... mientras mis labios rozaban los suyos despacio mientras mis manos soltaban las suyas para pararse en su cintura y apretar su fragil cuerpo contra el mio.ella sonrió y luego recorrio mi rostro con sus dedos, como dibujandolo...-Lo único que necesito para estar bien... para ser feliz... es que estés conmigo. Lo eres todo para mí. volvio a besarme. -No tenemos escapatoria ¿verdad? -Aunque nos marchemos de aquí, aunque intentemos huir... ella va a seguirnos ¿verdad? No nos va a dejar en paz hasta que consiga lo que quiere. era una afirmacion... y yo me limité a asentir levemente con la cabeza -Ni si quiera sabemos lo que quiere. agachó la cabeza y despues me miró, rozó mis labios y apoyó su frente en la mia suspirando -Prometeme que pase lo que pase... haga lo que haga... o diga lo que diga; incluso si amenaza con matarme... no te irás, no te separarás de mí. Por favor. Suplicó en un susurró -No me pidas eso... Le dije separandome un poco haciendo que me mirase a los ojos -Katie no puedo prometerte eso por que aunque yo no quiera separarme de ti...si tu vida está en juego, no dudaré de hacer lo que haga falta para ponerte a salvo... Le dije en un susurro mientras acariciaba sus calidas mejillas -Pero tranquila, Katherine estará ocupada... Le dije con una leve sonrisa... -Mentiria si dijese que no me divierte ver como le sale todo al reves y ... no puede jugar con ninguno de los dos... Le dije refiriendome a Damon... -Ella ...bueno, en algún momento pensó que al regresar ambos volveriamos a respirar su mismo aire... pero parece ser que no soy el unico que está enamorado de otra persona... Le dije resbalando un dedo por su cuello y dibujando los bordes de la camiseta que llebava Katie -Podemos dejar de hablar de Katherine?Hagamos como que no existe, al menos hoy Le dije sonriendo de lado
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 22, 2010 1:47 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_hq_007
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Estoy loca... ¿pero te ha gustado mi beso especial? Sonreí y negué con la cabeza. -Eso no quita que sea una locura. Dije besando de nuevo sus labios. Mi mano libre presionó su cuerpo contra el mío. Aun tenia el sabor de su sangre en mis labios y lo peor de todo es que quería más... necesitaba más... y esto era justo lo que habia querido evitar, la ansiedad, porque no sabia como combatirla y tenia miedo de hacer una estupidez. Me separé de sus labios y cerré los ojos tomando aire. -Solo necesito... un poco de aire fresco. Dije intentando relajarme, no podía pensar en otra cosa que no fuese su sangre e inconscientemente mi mano libre habia ascendido hasta su cuello que acariciaba ssuavemente donde le habia arañado. Aparté mi otra mano del interior de sus shorts y me obligué a mi mismo a colocarlas en su cintura. -Tal vez deba salir a... ¿Cazar una liebre? ¿Un puma? Algo que me quitase las ganas de lanzarme a su cuello? No... dudaba mucho que cualquier clase de animal pudiese calmar la sensación que tenia ahora mismo. Lo único que quería era morderla, y no podía parar de pensar en que despué de eso no iba a querer parar hasta matarla...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 22, 2010 1:56 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_PDVD_497

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_PDVD_506
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Casa Forester - Haven.

Cerré los ojos con fuerza en el momento en que me rajaba la camiseta por completo para examinar las costillas, y acto seguido vendármelas… tuve que reprimir un par de gritos en dos ocasiones, pero sabía que si gritaba, Sherryl se pondría aún más nerviosa de lo que ya estaría, y sinceramente, no pretendía eso. Abrí lentamente los ojos y respirando ahora con algo de fuerza cuando dejé de notar que me vendaba. No protestes...aun tengo que limpiarte las heridas... asique tómatelas... ya sabes lo insoportable que puedo ser si no me salgo con la mía... La vi tendiéndome un vaso de agua. Por fin logré sonreír ligeramente… asentí cogiendo el vaso y llevándomelo a la boca. Te iba a pedir la botella de whisky… pero creo que esto será mejor… susurré con dificultad posando el vaso en el suelo una vez que me lo hube tomado. Tomé una fuerte bocanada de aire, haciendo una mueca al notar los pinchazos en las costillas, pero al mismo tiempo estirando uno de mis brazos para alcanzar su mano. Gracias… lo dije de manera ahogada, en un susurro imperceptible …habría muerto si no llegaba alguien a tiempo… apreté su mano sin soltarla, ya que por un instante temía que si no me aferraba a algo aquí acabaría sucumbiendo de nuevo a la oscuridad. Sinceramente esperaba ir recuperándome poco a poco con el paso de los minutos… pero el hecho de haber sido succionado por un vampiro no ayudaba a que la cordura llegase al cien por cien a mi cabeza… estaba como ido. Necesito algo de azúcar… quizás con eso… quizás con eso me espabilara ligeramente. No dijo nada en el instante que se levantó del sofá y salió directa a la cocina… pude en ese instante al menos cerrar los ojos por unas milésimas de segundo… quería dormir, pero sinceramente sabía que no debía hacerlo. Abrí los ojos al escucharla entrar, y vi como trataba de sonreír de manera bastante forzosa. ¿Estás bien? Asentí… ¿qué más podía decir? Supongo que estaba todo lo bien que podía estar… pero ella no parecía estarlo… las lágrimas resbalaban por sus ojos y me sentí quizás en ese instante peor que en toda la noche… apreté su mano cuando ella la rozó ligeramente. Yo... necesito que estés bien... Asentí de nuevo, manteniendo los ojos abiertos y mirándola… no era justo para ella estar pasando por esto y encima por mí. Yo que me había metido entre la relación que tenía con mi hermano… yo el que la había estado jodiendo desde que la conocí. Tranquila ¿vale? Mi voz salió incluso con determinación de mi boca. He estado en peores situaciones… Mentira. Pero no iba a decírselo… porque sabía que al final acabaría saliendo de lo que fuera, y sino el pánico se cerniría sobre ella. No dije más, simplemente cogí al bolsa con lo que había traído sacando uno de los bollos… comencé a comerlo. Se supone que cuando haces una donación de sangre tienes que comer dulce ¿no? Dije de pronto como si lo que hubiera hecho hubiese sido montarme en uno de esos autobuses de donación de sangre y se me hubiese olvidado coger el pastelito y la coca cola que te dan al salir. Pero bueno… quizás así el ambiente fuese menos cortante. Tranquila… volví a decir al ver que parecía no estar muy receptiva a lo que yo decía al tiempo que le daba otro bocado a la napolitana acabándola entera. Otra mueca de dolor al tragar… pero me iba a tener que acostumbrar a eso por unas semanas. De todos modos Damon Salvatore podía darse por muerto en el instante en que pudiera ponerme de pie por mí mismo… y fue en ese instante cuando recordé. Las visiónes… susurré como acordándome de que todo lo que había pasado ya habíamos estado hablando de ello durante semanas. ¿Y Jensen? Y… la miré el cuello… no tenía nada, y supuestamente la atacaba Salvatore. ¿Y tú? Pregunté sin comprender nada… ¿entonces las visiones habían cambiado? ¿Por eso me había cogido a mí?
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 22, 2010 1:56 am

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_0058
1x04 мaѕqυerade - Página 10 Normal_0117
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-No me pidas eso... Katie no puedo prometerte eso por que aunque yo no quiera separarme de ti... si tu vida está en juego, no dudaré de hacer lo que haga falta para ponerte a salvo... Mi vida ya no tenía ningún sentido si no estaba con él, era eso o estar muerta. -Pero tranquila, Katherine estará ocupada... Mentiria si dijese que no me divierte ver como le sale todo al reves y ... no puede jugar con ninguno de los dos... Ella ...bueno, en algún momento pensó que al regresar ambos volveriamos a respirar su mismo aire... pero parece ser que no soy el unico que está enamorado de otra persona... Dijo resbalando un dedo por mi cuello, haciendo que me estremeciese con aquella caricia. -Podemos dejar de hablar de Katherine?Hagamos como que no existe, al menos hoy Sonreí y asentí pasando mi mano por donde hasta hace un rato había esta sangrando, levanté su camiseta y vi que la herida ya no estaba.. ni si quiera una cicatriz. -¿Estás mejor? Le pregunté, al menos lo de mi sangre no había sido tan mala idea y él había sabido parar a tiempo. -No me has... matado. Susurré temiendo la idea que le iba a proponer. -Se que puede sonar estupido pero... si puedes controlarte ¿porque no alimentarte de sangre humana en lugar de animal? Te haría más fuerte. Damon lo hace y se controla... además, no te estoy diciendo que sea un cambio radical... puedes seguir con tu dieta y no se... puedo darte una pequeña dosis cada día. Sugerí emocionándome con mi propia idea que evidentemente a él, por la cara que puso, no le pareció tan ideal. -¿Cuál es la pega? Pregunté mientras desaparecía todo rastro de ¡oh que brillante idea! de mi rostro.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 10 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.