нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 22, 2010 2:06 am


1x04 мaѕqυerade - Página 11 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 11 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 11 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 11 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Sherryl D.
en: Casa Forester

@ Espero (p.17)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon S.
en: Bosque

@
Espero (p.16)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Espero (p.16)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Debo (p.11)

Mañana doy con Brad...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 22, 2010 5:37 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Leisering~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Tomava
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Tomava2e
Ser un angel me daba varios aspectos que debia de tomar en cuenta, podia salvar a todas las personas del planeta, siempre y cuando me dieran las ordenes de ese modo. Podia sanar a cuanta persona pasara por enfrente y aunque mi energia iba disminuyendo podia tomar la opción de acudir al cielo y recargarme, con toda esa fuente de energia de angeles. ¿Que sucedia cuando todos esos poderes no estaban a a tu alcance?, simple te agotabas y pronto los poderes podrian salirse de control.... Suspire pesadamente dejando de golpe de pensar en todo ello, eso era lo que siempre pensaba cuando me pasaba ayudando a las personas y nesesitaba energia, mie pensamientos siempre terminaban en el mismo sitio, si no tuviera como recargarme, como podria controlar mis poderes para que se salieran de control? Mire por enesima vez la televisión que estaba en mi casa, nada en ella podia sacar mi mente de esos pensamientos... nada de lo que estaba en ella lo hacia, pero habia alguien que lo hacia. Su esencia estaba presente al otro lado de mi puerta, me puse en pie al tiempo que abria la puerta y la miraba llena de ojos llorosos, senti que el alma se me hacia pedazos al ver esa imagen -¿Puedo entrar? asenti con la cabeza dejandola entrar de inmediato -Ava, no tienes ni si quiera que preguntarlo- la lleve al sofa y la sente en el, acaricie su rostro con delicadeza y sin decir más la abrace contra mi dejando que lloraba lo que quisiera, cuando termino de llorar, la separe suavemente de mi -Dime que quieres que haga, hare lo que sea para que dejes de sufrir- me acerque a sus labios y la bese suavemente -¿Que sucedio?- espere a que me explicara lo que pasaba -Mi padre y yo hemos discutido... no se que le pasa, de repente está histérico, quiere irse y quiere llevarme con él... Yo no quiero irme y no quiere entenderlo, al final hemos discutido y aun así está dispuesto a obligarme a irme... No quiero irme... toda mi vida está aquí, Haven es mi hogar, tú estás aquí. No quiero dejarte. en el mismo instante en el que ella menciono el irse, mi cuerpo se lleno de tensión... lo cierto es que no me importaba que fuera su padre, el no se la llevaria, trague saliva mientras acariciaba su cabello -No lo haras- dije suavemente, cuando ella levanto la mirada hacia mi le sonrei calidamente -No te iras lejos de mi... yo te amo, no puedo estar lejos de ti, no puedo ni si quiera imaginarlo... Yo hablare con tu padre, hare que se convenza que no hay otro lugar que no sea más seguro que aqui... conmigo, yo te cuidare- teniendola tan cerca lo unico que me provoco fue besarla, besarla era lo unico que paso por mi mente, asi que acerque mi rostro al suyo y la bese apasionadamente, demostrandole todo lo que sentia, todo lo que ella causaba, que siendo sincero ella causaba no solo las ganas de besarla, hacia que mi cuerpo aumentara de temperatura, causaba que quisiera quitarle la ropa y eso me ponia ansioso, pero mi cordura se fue de la casa cuando ella tomo mi cabello entre sus manos, la sensación de sus dedos entre mi cabello me causo demasiado, ella se separo para respirar al tiempo que me decia -Te quiero... No quiero apartarme de ti. susurro contra mis labios, atrape sus labios de nuevo en un beso -No lo haras... yo no lo permitire- susurre mientras que mis manos la pegaban más a mi cuerpo, dios la temperatura de mi cuerpo habia aumentado y la situación radicaba en la sensación en mi entrepierna, debia parar en este mismo instante, pero su cuerpo, sus labios, su escencia, todo me adentraba en algo que no podia evitar. Mis manos se fueron a su cintura y pegue su cadera contra la mia, al instante oi que ella soltaba un gemido, inmediatamente la solte y la mire sin saber muy bien que habia pasado -¿Estas bien?... lo siento, no se que hice, Ava ¿estas bien?- ahora estaba angustiado de que la hubiera lastimado
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 22, 2010 6:37 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. HARIEL SULLIVAN

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal0182
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal0092n
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal0097
Sabes que no puedo alejarme de ti… comence a negar con la cabeza, por eso me alejaba yo, porque sabia que ella no me alejaria Sabes que yo …yo no dejaría que nadie te controlase… ni que te hiciera daño… si bueno, ya existia Katherine para que me controlase, y Hariel no debia meterse en eso, saldria dañada Parece que soy tan masoquista que creo que volvería una y otra vez a ti, aunque me mandases a la mierda… resople, eso no me estaba agradando nada, ella estaba sufriendo demasiado, más de lo que estaba demostrando y de por si parecia derrumbarse en ese mismo instante, la mire atentamente mientras ella soltaba de pronto Pero ahora el que no está seguro a mi lado eres tú… estaba temblando y una lagrima corrio por su mejilla, estendi mi mano y limpie la lagrima que habia caido sola, la rodee con mis brazos, sentia que en cualquier momento se iba a desmayar o algo asi –Tu jamas has estado segura a mi lado Hariel- acaricie su rostro, y la atraje hacia mi, la abrace y acaricie su cabello –Solo respira, nesesitas calmarte amor- susurre mientras besaba su cabello y la estrechaba en mis brazos, esto se sentia tan natural... como si mi cuerpo fuera hecho solo para cubrirla con mis brazos y tenerla entre ellos, suspire y segui diciendole palabras suaves, hasta que sus temblores se alejaron y su respiración se normalizo, entonces la mire asi de cerca, aleje el cabello que estaba en su rostro –Mejor?- pregunte preocupado de que siguiera sufriendo, estando asi de cerca un pensamiento disociado con la preocupación, me llego de pronto, sus labios eran tan apetecibles... siempre lo habian sido y la vez que la habia besado, no habian sido tratados lo suficientemente bien –Tu no deberias estar pasando esto... No deberias- mi cerebro no estaba conectado con mi boca o que?, estaba diciendo que no deberia estar aqui y aun asi seguia rodeandola con mis brazos, y seguia tan cerca que podia oler su delicioso aliento –Yo no deberia tenerte tan cerca... eliminas mis neuronas Hariel- susurre al tiempo que me acercaba por completo a ella y atrape sus labios en un beso, no como el beso que le habia dado antes, este beso fue totalmente diferente, trate sus labios como algo puro, algo suave y con delicadeza, los trate como debian ser tratados, idolatrados, demasiado agradable era besarla, demasiado adictivo, su corazón latio rapidamente, cosa que me agrado demasiado, para que negar que a pesar de todo me encantaba saber que era capaz de causarle eso a ella, era emocionante conocer mis alcances con Hariel, la sensación de sus dedos delicados en mi cabello fue electrizante... tan electrizante que ella se separo como si esa electricidad no le agradara No Damon… no, no, no… la mire sin saber que, no le habia gustado ese beso???, ella parecia querer mantenerme lo más alejado posible, eso dolio en realidad Damon… no podemos…no podemos estar juntos… parpadee mirandola, crei que era yo el que me estaba alejando, ahora ella me decia que no podiamos???, su labio comenzo a temblar y me dieron ansias, no queria que ella se estuviera poniendo de ese modo Ellos… miro al cielo y al instante capte el transfondo han venido esta noche a verme. Me han advertido que si no me alejo de ti… a pesar de que le estaba costando tanto decirlo, ya me lo temia, ellos habian amenazado con exterminarme, el verla llorar de ese modo me causo demasiado dolor en el pecho, justo en el centro en donde crei que no existia nada con anterioridad, sin embargo ella se lanzo a mis brazos hundiendo su rostro en mi pecho, sus brazos alrededor de mi, ese simple acto causo una gran sorpresa en mi, ese tipo de acciones hacia mi no eran comunes en nadie que conociera, nadie excepto ella Te matarán Damon… te matarán si estamos juntos. ella lloraba y yo ya sabia que ellos querian eso, rodee su cuerpo con mis brazos y acaricie su cabello con delicadeza –No llores.. porfavor Hariel solo no llores- acaricie su espalda mientras que besaba de nuevo su cabello –¿Que no me estas diciendo Hariel?- susurre mientras seguia abrazandola –No me importa si quieren o no quiere matarme... Ellos no te harian daño verdad... Si yo me alejo de ti, tu estaras a salvo de ellos???- no pensaba alejarme con una amenaza latente, ella me estaba ocultando que la amenazaron o solo estaba imaginando cosas, estaba seguro de algo, aunque no la hubieran amenazado, no me podria alejar, si ellos causaban tanto en ella no podia permitir que se acercaran de nuevo, si tenia que morir para que la dejaran totalmente en paz, lo haria –No me alejare de ti, si ellos estan ahi vigilando... No me importa que quieran matarme, pero no permitire que se te acerquen de nuevo... No importa que tan poderosos sean, no se acercaran- y haria lo que fuera para volverme tan fuerte para por lo menos darles pelea por un tiempo razonable y existian otras formas de matar a los angeles
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Lun Nov 22, 2010 7:07 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» ft. Espiando a Hariel & Damon and Chris Pierce «Bosque»
BSO: Nothing goes as planned... Everything will break

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_vlcsnap-02467
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_vlcsnap-02419
Me gire con toda la intención de encarar a ese par, era consciente que ella era intocable por el momenton pero Damon no... Me detuve al instante que le escuche decir eso.
No Damon… no, no, no… Damon… no podemos… no podemos estar juntos… Ellos…han venido esta noche a verme. Me han advertido que si no me alejo de ti… Te matarán Damon…te matarán si estamos juntos.
Vaya, vaya... al parecer no tenía tan mala suerte. Yo podía ser muy paciente. Pero no pude continuar escuchando la conversación puesto que me vi interrumpida por un hombre.
Katie, que haces aquí???-
Escuche y no pude evitar sonreír torcidamente al reconocerlo... él era el otro hermano de Katie.
crei que estarías con Sarah o Landon antes de la fiesta
Me acerque suavemente a él. -Necesitaba algo de aire fresco y se me ha pasado el tiempo.- le dije -Qué haces tu aquí?.- le pregunte frunciendo suavemente el ceño. -Pensabas marcharte sin mí a la fiesta?.- le pregunte mientras le tomaba del brazo y le obligaba a caminar para alejarnos de Damon, no me convenía que se percatara de mi presencia.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 22, 2010 1:04 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_503009
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_502079
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Casa Leisering
-No lo haras... yo no lo permitire. Susurró dándome otro beso y pegando mi cuerpo al suyo, ya me había calmado, sus besos y sus palabras habían conseguido que me convenciese a mi misma de que mi padre no me alejaría de él. Tal vez si se convencía de que estaría bien con Tom no me obligase a marcharme. Empezaba a tener calor... la situación estaba tomando otro camino y me gustaba la dirección que llevaba, quería esto con él. Sus manos sujetaron mi cintura contra su cuerpo, podía notar como él también estaba sintiendo lo mismo que yo... sus besos cada vez eran más apasionados y no pude evitar soltar un gemido de placer pero debí hacer algo mal porque Tom me soltó inmediatamente y me miró asustado. -¿Estas bien?... lo siento, no se que hice, Ava ¿estas bien? No pude evitar soltar una carcajada. -¡Tom! Dije dándole un golpecito en el pecho. -No seas tonto... no me has hecho daño. Me estaba gustando, ¿sabes lo que significa gemir de placer? Dije en tono insinuante mientras rodeaba su cuello con mis brazos. -No pierdas los nervios, si me haces daño te lo diré... te lo prometo, de momento acostumbrate a esos gemidos porque quiero que me hagas soltar unos cuantos más. Dije tirando de su camiseta para acercarle a mi mientras me recostaba en el sofá.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 22, 2010 2:39 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 11 308%20%28107%29
1x04 мaѕqυerade - Página 11 308%20%28101%29
Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Landon Forester
In: Casa Forester

Ho… hola? Voy a casa…me sonó tan debil que solté el telefono y salí corriendo de la casa... sin importarme que hacia unos minutos habia estado apunto de morir y no dejé de correr hasta que llegué a casa de Landon... sentia como mis pulmones necesitaban parar y mi corazón latia como si fuese a salirseme del pecho... -Landon!!! Le grité desde la entrada e intenté abrir la puerta pero no pude asique me colé por una ventana... -Landon...Le dije arrodillandome a su lado y cogiendo su rostro... mientras sentia como algo se rompia dentro de mi no podia perderle... no podia perderle ahora que sabia lo que queria... mejor dicho que lo queria a él y solo a él... -Landon por favor...despierta... te lo suplico... Le dije sintiendo como las lagrimas se precipitaban y resbalaban por mis mejillas... limpié mis lagrima y me acerqué a él -Landon por favor no puedo perderte... Le susurré apoyado mi frente en la suya, mientras acariciaba su mejillas -te necesito en mi vida de un modo u otro... Le dije justo antes de rozar sus labios con los mios. Fue entonces cuando comenzó a toser no podia creerme que estubiese despierto... abrió los ojos lentamente y yo le medio sonrei nerviosa... sentia una especie de alivio por verle abrir los ojos...pero me sentia mal por que podia ver en su rostro lo que debia dolerle todo... Sherryl… murmuró y yo acaricié su mejilla Tienes que ayudarme… puse mi atención en lo que decia, ya que hablaba muy bajito... supuse que no podia alzar más la voz …casi no puedo respirar… Le solté automaticamente por si mis brazos le ejercian demasiada presión... Creo que están rotas… Supuse que hablaba de las costillas -Voy a llevarte al sofá deacuerdo? Le dije mientras me levantaba y abria el sofá para que pudiese estar más ancho, después me acerqué a Landon... Lo miré, cogí aire y le dije -voy a cuidar de ti... Dije ayudandolo a levantarse y llevandole al sofá, no podia con el peso de su cuerpo y casi nos caemos, cuando llegamos al sofá le ayudé a sentarse y le dije -Dame un segundo... Eché a correr al baño donde tenian las vendas y demas... y volvi con unas tijeras todas las vendas y demas cosas para desinfectarle las heridas... pasé por la cocina y cogí una boteya de agua... Lo dejé todo frente a Landon y pensé que tenia que comprobar si efectivamente eran las costillas... asique cogí las tijeras y terminé de cortar su camiseta para poder sacarsela sin que tubiese que hacer esfuerzos, realmente no entendia como podia estar pensando friamente... con la mala pinta que tenia ahora mismo... -Landon sinceramente estás hecho un asco... Le dije medio sonriendo... -Voy a vendarte las costillas... para que al respirar no muevas demasiado y no te duela tanto te costará respirar...es logico y normal... el aire sigue entrando solo relajate. las costillas... duelen mucho la buena noticia es que sobreviviras y las malas noticias son que solo hay un tratamiento, no moverse y tomarse calmantes para el dolor... ademas no te vas a librar de mi hasta que estés bien... Le dije dulcemente y toqué sus costillas para saber cuantas estaban rotas y cuales eran, cogí las vendas y comencé a vendarle el torso haciendo un poco de presión pero sin pasarme y despues le di un par de calmantes y el agua -No protestes...aun tengo que limpiarte las heridas... asique tomatelas...ya sabes lo insoportable que puedo ser si no me salgo con la mia... Le dije y sonrei justo antes de darle un pequeño beso en la frente cuando ya le hubiese curado las heridas es cuando me entraria el panico de momento tenia que mantener la calma... Medio sonrio y bebio agua, yo suspiré Te iba a pedir la botella de whisky… pero creo que esto será mejor… Susurró y dejó el vaso en el suelo lo miré, por que hice afán de ayudarle pero supe que querria hacerlo por si solo. Cogio aire al tiempo que hacia una mueca y yo lo imitaba al imaginarme lo que debia doler... alcanzó una de mis manos y no pude más que mirar su mano Gracias…habría muerto si no llegaba alguien a tiempo… apretó mi mano y empecé a sentir como mi mundo se desmoronaba... pero apreté los dientes, pensnado en no llorar... Necesito algo de azúcar… Dijo y yo asentí soltando su mano y levantandome rapidamente al entrar en la cocina, sentí que las lagrimas resbalaban por mis mejillas ya, mientras rebuscaba algo de azucar... y entonces encontré bolleria con chocolate, me sequé las lagrimas, y cogí aire poniendo una gran sonrisa con la bolsa de aquellos dulces entre las manos y me acerqué a Landon de nuevo sintiendo aún como ardian los ojos debido a las lagrimas que seguia reteniendo -Estás bien? Le pregunté sintiendo como se me quebraba la voz y las lagrimas resbalaban lentamente por mis mejillas -Yo... necesito que estés bien... Le susurré mientras rozaba mi mano con la suya y lo miraba a los ojos, habia deseado verle de nuevo desde aquella noche en aquel acantilado y no podia creerme que desde que lo habia dejado con Jensen no habia estado ni un segundo a solas con él...aunque también tenia claro que era el hermano de Jensen y no seria justo... suspiré pensando que al menos seguia con vida y eso era lo que importaba. Tranquila ¿vale? He estado en peores situaciones… Alcé una ceja -¿eso debia tranquilizarme? Le dije cerrando los ojos y apretando un poco su mano, no podia creer que esto fuese real... habia estado apunto de perderle... sin haberle tenido T.T Cogió la bolsa y comenzó a comer un bollito Se supone que cuando haces una donación de sangre tienes que comer dulce ¿no? Intentaba ser gracioso y sonrei, pero por el alivio que sentia al ver que al menos ya bromeaba...pero las lagrimas seguian resbalando por mi inconscientemente Tranquila… Se metio el trozo de Napolitana de golpe en la boca y yo lo miré en plan "oh si claro, ahora atrgantate y veras la gracia que te hace"... hizo una mueca y despues puso cara de "recordé algo" Las visiónes… susurró ...genial... ahora a preocuparse... ¿Y Jensen? Y… miró mi cuello yo puse la mano inconscientemente donde me habia mordido aquel ser asqueroso... ¿Y tú?Negue con la cabeza antes la idea de que las visiones cambiaran... -No cambiaron... pero tranquilo, no soy un vampiro... aunque si Rachel no hubiese aparecido tu hermano hubiese cometido la idiotez de hacerme una transfusion con su propia sangre... Le dije acariciando su mano -escucha, estamos bien, Jensen estaba con Rachel, ella bueno, tan siquiera sé quién és pero me ayudó, estaba jodida cuando ella entró, el vampiro me habia mordido y ... ella me dió sangre de vampiro... Dije mirandole -Jensen puso la misma cara cuando me vió beberla pero me recuperé, extrañamente lo hice rapido y debo decir que no volveré a hacerlo, que asco... luego te llamé dejandolos en la cocina... pero Rachel iba a coserle la herida a Jensen y algo me dice que no dejará que nada malo le pase, asique ahora preocupate por tí y solo por ti, no os pasará nada a ninguno... Le dije acariciando su pelo mientras le sonreia y me acurrucaba a su lado en el sofá sin tocarle para no hacerle daño... -Te echaba de menos... Le susurré de pronto.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 22, 2010 2:54 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_031
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_049

Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

-Lo único que necesito para estar bien... para ser feliz... es que estés conmigo. Lo eres todo para mí. volvio a besarme. -No tenemos escapatoria ¿verdad? -Aunque nos marchemos de aquí, aunque intentemos huir... ella va a seguirnos ¿verdad? No nos va a dejar en paz hasta que consiga lo que quiere. era una afirmacion... y yo me limité a asentir levemente con la cabeza -Ni si quiera sabemos lo que quiere. agachó la cabeza y despues me miró, rozó mis labios y apoyó su frente en la mia suspirando -Prometeme que pase lo que pase... haga lo que haga... o diga lo que diga; incluso si amenaza con matarme... no te irás, no te separarás de mí. Por favor. Suplicó en un susurró -No me pidas eso... Le dije separandome un poco haciendo que me mirase a los ojos -Katie no puedo prometerte eso por que aunque yo no quiera separarme de ti...si tu vida está en juego, no dudaré de hacer lo que haga falta para ponerte a salvo... Le dije en un susurro mientras acariciaba sus calidas mejillas -Pero tranquila, Katherine estará ocupada... Le dije con una leve sonrisa... -Mentiria si dijese que no me divierte ver como le sale todo al reves y ... no puede jugar con ninguno de los dos... Le dije refiriendome a Damon... -Ella ...bueno, en algún momento pensó que al regresar ambos volveriamos a respirar su mismo aire... pero parece ser que no soy el unico que está enamorado de otra persona... Le dije resbalando un dedo por su cuello y dibujando los bordes de la camiseta que llebava Katie -Podemos dejar de hablar de Katherine?Hagamos como que no existe, al menos hoy Le dije sonriendo de lado ella alzó mi camiseta para mirar la herida que ya estaba cerrada -¿Estás mejor? -No me has... matado. La miré a los ojos -Se que puede sonar estupido pero... si puedes controlarte ¿porque no alimentarte de sangre humana en lugar de animal? Te haría más fuerte. Damon lo hace y se controla... además, no te estoy diciendo que sea un cambio radical... puedes seguir con tu dieta y no se... puedo darte una pequeña dosis cada día. Alcé una ceja y la miré sujetando su rostro entre mis manos -¿Cuál es la pega? Preguntó al tiempo que la ilusion que sentia podia verla desaparecer en esos preciosos ojos marrones -Pues... que no te haya matado esta vez, no significa que no pueda ocurrir y me niego... me niego a que te ocurra esto una sola vez más...estás mas palida que los de crepusculo... Le dije refiriendome a unos vampiros de una peli que estaba de moda... o lo habia estado hacia poco... Besé sus labios y le dije -Ademas he estado bebiendo sangre humana... Le dije sin mirarla me avergonzaba haber caido -Tranquila, era envasada, no he bebido de nadie...solo de ti... pero... me cuesta estar cerca de ti... y eso que acabo de beber... Suspiré, puedo sentir esa ansiedad... esa necesidad de beber sangre y... sé que no quiero hacerte daño... sé que una parte de mi te protegeria hasta de mi mismo... pero no se como de fuerte puede ser la parte que desea sangre... la miré y le dije -No significa que vaya a separarme de ti...solo... voy a pedirte que hagas algo por mi... Le dije acariciando su mejilla -Podias beber verbena solo por si pierdo el control... hasta que sepa controlar esta nueva situacion o vuelva a beber sangre de... bueno ya sabes... es solo por seguridad... Le dije sin saber todavia si queria dejar la sangre humana... me hacia sentir bien y no mataba a nadie...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 22, 2010 3:14 pm

respondo con Emmett, con Matt, con Rachel y con Dirdel a la noche cuando regrese de currar, lo juro, es que ahora em quedan 15 min pa salir de casa y no llego XDD besitos!!!! ta la nocheeeeee!!!!!!!!
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Nov 22, 2010 3:40 pm


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - Ambulancia]

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_PDVD_304_

Después de un largo viaje, por fin había llegado a Haven. Y realmente.. llegaba bastante desanimada con lo que yo tenía en mente desde un principio. Si siempre me había sentido sola, pero con dos ojos en mi nuca, ahora me sentía sola del todo, intentandome convencer de que mis queridos primos me iban a acoger como si del turrón Suchard se tratara, volviendo a casa por Navidad. Estirar las piernas al bajar del autocar, después de vete a saber tú cuantas horas en el incomodo "sillón", es decir, una silla recubierta por una tela suave que dejaba mucho que desear después de tanto roce, era realmente un regalo.
Estiré la asa de la maleta y empecé a caminar, mirando cada rincón de mi alrededor. Mi padre me dijo que vendrían a buscarme... pero esto estaba desierto y las pocas personas que pasaban, no parecían de mi familia, y creo... que eso esa más fácil de distinguir. Así que sin pensármelo dos veces alcé mi pulgar y me puse a hacer autostop. Pobre del que se atreviera a hacer otra cosa que no fuese llevarme a mi destino. -Ocurre algo??- Una ambulancia se paró frente a mí. Chasqueé la lengua, ¡pues menuda suerte la mía! Ya estaba el típico salido tocando las narices. Y empezaba pronto porque tendría más o menos mi edad... Seguí con mi pulgar alzado mirando a los coches que pasaban tras la ambulancia. Pero tras unos segundos de silencio el chico bajó del auto, empecé a maldecir todo mi alrededor, llevando la mano que tenía libre al bolsillo donde tenía una navaja entre otras cosas. -Daphne? Eres tú?- La vista se me dirigió sola hacia el chico. No le conteste, aunque eso más bien era un sí, y de que coño me conoces. Empecé a bajar la mano que tenía en alto lentamente, mientras mi cabeza iba a mil por hora pensando quien era él. -Soy Matt, tan siquiera creo que me recuerdes pero... nos conocimos hace algún tiempo...- Apreté las cejas. ¿Matt? No, no conocía a ningún Matt, y básicamente a cualquier nombre que dijeras. Yo sólo conocía a un John, que había sido toda mi vida mi sombra. Parpadeé varias veces seguidas intentando tragar todo esto, no llevaba aquí más de media hora y resulta que alguien ya me conocía. Negué con la cabeza, contestándole a lo que ya hacía un tiempo que había dicho. -Vas a Haven?- Definitivamente, tendría que fiarme de él. - Me acerqué a él hasta quedarme a apenas un paso, esperando que me abriera la puerta de atrás. -Vas a tener que explicarme demasiadas cosas creo- Le tendí la mano, en un acto de parecer alguien normal después de todo. Por suerte me la estrechó suavemente.-Soy Matt- Alguien a sus espaldas tosió, el conductor vaya. - y ese es Alex...- Sonreí levemente. -¡Encantada!- Dije alzando un poco la voz. Seguí a Matt, que ya había abierto las puertas traseras de la ambulancia y él subía. -No me recuerdas entonces no? - Subí tras él y me senté en la camilla de enfrente mientras él volvía a cerrar las puertas. -No, para nada. En absoluto.- Vale Daph, ya lo ha pillado. Dio un golpe en la pared y la ambulancia se puso en marcha, que coordinación chico. -No me extraña que no me recuerdes yo... iba con Rachel... mi hermana pequeña, peliroja, bastante mordaz pero en el fondo una buena chica y tú ibas con un hombre de mediana edad deduje que era tu padre... Sí, si mi padre estaba presente, toda su historia sería verdad. Es increíble lo que echas de menos a una sombra que sólo te siga, que no comente nada de lo que hagas. Cuando tu sombra, véase tu padre, toma el control, estas simplemente perdida, no es tu vida, es la suya. -Sí, creo que recuerdo ese día... aunque para serte sincera, la mayoría de mis días han sido así... así que siento no recordarte. No puedo decir que tenga una gran lista de amigos a los que llamar y irnos de fiesta...- ¿Fiesta? ¿Acaso sabes eso que significa? Las palabras se te olvidan cuando tu padre te pilla en medio de la única escapada que has hecho, y si tenías algún privilegio para entonces, olvídalo también. -Nos conocimos en Alabama nos tropezabamos en el ascensor pero siempre ibas con aquel hombre y solo consegui verte un par de minutos sola en el pasillo que fue cuando me presenté y por eso se tu nombre, iba a invitarte a un café cuando apareció de nuevo tu acompañante y bueno no me miró muy agradablemente y... ya no pude invitarte al café por que no te vi más...- Sonrió de lado, yo hice algo parecido pero con un poco más de asco. -Tranquilo, no lo tomes personal. Yo no era yo, si no el juguete de mi padre- Suspiré, un rato demasiado largo. -Ahora soy libre, a medias. Seguirá controlándonos desde su sillón- Por desgracia para los demás, no era la unica que tenía continuamente dos ojos en la nuca. -A todo esto... ¿me conoces a mi pero no a mi padre?- Demasiado extraño para ser verdad. -Porque imagino... que esa escapada era de cazadores, ¿no?- Para alguien que no sabe del tema, simplemente eres alguien que matas animales, si era cazador de los nuestros, no harían falta más preguntas. -Dios... necesito ponerme al día de todo- Me llevé las manos a los ojos y apreté fuerte.



Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Nov 22, 2010 3:40 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Disponible]
[En: Calle]
[Espero/Debo]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Calle]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Lun Nov 22, 2010 5:49 pm


Danny Bu
Danielle Bulliganwood
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Annalynne_mccord_dot_org_avatar_by-Cjolilo_016

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Double A
Anthony Abigail Thurman
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Ryan-ryan-reynolds-10385116-100-100

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Drew
Ingrid Drewman
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Andy_whitfield_in_gabriel75_0

Es... Licántropo
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea

Jessica Stephens
Jessica Damien Stephens
1x04 мaѕqυerade - Página 11 7790446

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea

Will
Nazaret
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Pll1

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 22, 2010 6:55 pm

Gael Martin ft. Luke Shapiro
● En:
Luxury Espero Pag 18
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Kyle_XY00
-pero aunque lo intentaras sinceramente creo que no serviría para nada
Dije entre risas trayendo la última caja y colocándola arriba en la estantería
-muy bien tío ese palet de cajas ya esta listo, creo que venia algo mas ¿no es cierto?
-Hoy no va a llegar nada más, El pedido al que te refieres avisó anoche de que llegaría con retraso... así que llegará muy posiblemente para la semana que viene, ya que dudo que llegue mañana
-ok, pues entonces listo
-Creo que ahora me voy a poner una buena copa de sangre y luego voy a ver qué se cuece por la casa del alcalde, Te apuntas??
-a lo segundo si y a la copa yo mejor una ron
dije sonriendo de medio lado y yendo tras el allí cogí una copa de cristal y la llene de ron
-También podríamos llamar a Dirdel, Hace tiempo que se está escaqueando de venir por el bar... tú sabes algo??
-la verdad es que no, hace bastante tiempo que no la veo yo tampoco, no se en clase de lió pueda estar metida o si quiera si no lo esta
me encogí de hombros y puse los ojos en blanco
-pero si desde luego podríamos llamarla o al menos buscarla para saber que al menos esta viva
di un trago a mi copa terminándomela luego deje el vaso vació sobre la encimera y lo volví a rellenar

-y luego vamos donde el Alcalde a ver que se esta cociendo por allí, debe ser divertida la fiesta que se monte ese tipo incluso muerto sabe organizar fiestas
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 22, 2010 6:55 pm

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
Casa AlcaldeEspero Pag 18

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_241
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_337
Por que mi madre ella siempre tiene en esta clase de líos, no es que sea un lió pero ayudar a decorar la casa del alcalde no era precisamente el mejor plan que tenia en mente, como si hoy no hubiera tenido un día malo y es que realmente había sido un día realmente aburrido y extraño, yo en fin había quedado con unas amigas para ir a una discoteca nueva a divertirnos un rato y dado que mi madre se había comprometido en que yo iría ayudar tenia que retrasar mi diversión para un poco mas tarde, tenia un vestido genial y despampanante en el maletero esperándome para mas tarde, ahora me encontraba vaciando calabazas y decorándolas con sus horripilantes caras y metiendo velas en ellas, una de las organizadoras me dijo que debía de subirlas en una repisa que había en la entrada así que cogi un par de ellas pero al llegar allí observe que no llegaba a colocarlas, por lo que eche un vistazo con la vista y no vi nada en que pudiera subirme pero vi a un chico y deje las calabazas sobre una mesa y me acerque al chico
-Hola soy Sarah y necesito tu ayuda
Señale a la mesa de las calabazas y luego mire al chico
-necesito subir esas calabazas arriba y bueno no llego y no hay nada en que poder subirme, ¿me ayudas a colocarlas?, por favor solo serán cinco minutos
Dije sonriendo de medio lado y colocándome el pelo tras la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 22, 2010 6:55 pm

Thomas Thales ft. Jaqueline Moiser
● En:
CalleEspero Pag 18

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Chris_evans
-eh bueno yo soy Thomas Thales
Dije extendiendo mi mano para estrechar la suya y sonreí de medio lado
- Yo Soy Jaqueline, pero todos me suelen decir Jaquie así que como quieras
-bueno ahora ya somos algo así como conocidos supongo, así que la próxima vez que nos crucemos si podré decir lo oye ¿nos conocemos?
sonreí de medio lado y la mire a los ojos fijamente pero enseguida le retire la mirada
- La próxima vez sabré que no vienes a robarme, ¿Sueles presentarte así a la gente o simplemente esto es improvisado?
-es totalmente improvisado lo juro, jamás me había sucedido algo así lo juro
-Por lo que veo eres de los que prefiere quedarse en casa. ¿No?
-bueno depende la ocasión pero hoy podemos decir en fin que si me aparecía quedarme en casa, no se no tenia ganas de estar en un bar lleno de gente
Me encogí de hombros y sonreí levemente mientras me rascaba la nuca
-eh te va a parecer una locura y seguro que vas a pensar que soy algún loco tipo violador o algo así, pero en fin da igual ¡te gustaría venir a mi casa a tomar unas cervezas?, prometo no hacerte anda ni robarte
Dije lo ultimo en broma y levante la mano que tenia libre en señal de juramento
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 22, 2010 7:12 pm

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Casa Espero Pag 18
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_0028
-sabes e firmado un contrato con una nueva tienda ropa que van a abrir en el pueblo yo me voy a encargar de decorar la tienda, la próxima semana comenzare con el diseño y eso
Me resultaba mas difícil hablar de estos temas con el no por nada si no por que aun sentía que tenia una espinita clavada con el con el tema de llevarme a la cama, me rechazo y eso es algo que no se olvida, siento que mi objetivo en esta vida ahora es terminar en la cama con el
– eso me parece genial, ya tienes tu primer trabajo y seguro después de ese vendrán muchos más, creo que ese es motivo para otro brindis
cogio mi copa y vino donde yo estaba y me la tendió yo sonreí
-gracias
levanto su copa y yo hice lo mismo con la mía mientras le miraba a los ojos
– porque ese primer contrato sea el comienzo de una gran empresa
-eso espero, por que si no me tendré que ir de aquí y este sitio en verdad me gusta
sonreí mientras daba un trago a mi copa esta vez un poco mas largo que el anterior
– crees que aun le falte mucho al espagueti??
-eh no, no creo es mas creo que estarán a punto, voy a verlo ok
deje la copa sobre la mesa y me dirigí hacia la cocina, esperaba que de verdad me hubieran salido bien, me acerque al fuego y los vi en la olla tenían pinta de estar hechos cogi uno y los probé si estaban bien
– puedo ayudar si quieres, aunque no soy muy bueno con las preparaciones así que mejor espero en el salón
-eh vale como quieras yo puedo encargarme de esto tranquilo que no tardo, si quieres ves acomodándote en la mesa
le dije mientras los escurría y ponía en una fuente, tal y como decía la receta, luego eche el tomate por encima y el reto de ingredientes y lo mire bueno muy mala pinta no tenían, aunque en fin no se, cogi la fuete y fue al salón lo deje en el centro de la mesa
-muy bien pues ya esta aquí la cena
le serví en su plato y luego me serví en el mio también cogi el bol de queso rayado y lo esparcí por encima y le di la vuelta una vez vi hacer eso en una película, antes de ponerme yo a comer le mire a el según la cara que pusiera estarían bien o mal sonreí levemente y di otro sorbo a mi copa de vino
-y bien, ¿alguna queja?, las acepto eh enserio no soy muy buena cocinera sinceramente, así que acepto quejas
dije divertida enrollando los spaghetti en el tenedor

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 22, 2010 7:13 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Casa

Espero Pag 18
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Casa Alcalde
Espero Pag 18

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Luke Shapiro
● En: Luxury

Espero Pag 18
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jaqueline Moiser

● En: Calle

Espero Pag 18
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Lun Nov 22, 2010 10:19 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Casa Megan
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_120
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_200
-gracias le entregue su copa y levante la mía, esta vez era más fácil decir el brindis – porque ese primer contrato sea el comienzo de una gran empresa – chocamos las copas y le mire -eso espero, por que si no me tendré que ir de aquí y este sitio en verdad me gusta – crees que aun le falte mucho al espagueti?? – y no era precisamente por que tuviera hambre es que el estar cerca de ella comenzaba a ponerme nervioso… un momento! Nervioso? No eso era imposible, o bueno quizá sentía temor a que descubriera mi verdadera razón de estar en Haven, temor a que cuando tuviera ya unas cuantas cipas en la cabeza comenzara a hablar de mas… -eh no, no creo es mas creo que estarán a punto, voy a verlo ok – puedo ayudar si quieres – eso así estaríamos juntos en la cocina un espacio más reducido :s – aunque no soy muy bueno con las preparaciones así que mejor espero en el salón – medio sonreí -eh vale como quieras yo puedo encargarme de esto tranquilo que no tardo, si quieres ves acomodándote en la mesa Suspire y fui hacia allí los platos ya estaban puestos así que me ubique frente a uno de ellos, ella no tardo en cruzar la puerta de la cocina con la fuente en mano que termino dejándola en el centro de la mesa, yo le sonreí -muy bien pues ya esta aquí la cena dijo sirviéndome y luego se sirvió ella – que buena pinta tienen – admití… y es que en verdad se veía delicioso, por lo menos ya era agradable a la vista, note como ella esperaba a que yo comiera primero, de seguro esperaba alguna reacción de mi parte así que tome los cubiertos y di mi primer bocado… -y bien, ¿alguna queja?, las acepto eh enserio no soy muy buena cocinera sinceramente, así que acepto quejas hice un gesto y encogí mis hombros… – bueno la verdad creo que – dije dudoso… y luego sonreí – están deliciosos… no sé cómo es que dices que no eres buena cocinera… ni en el mejor restaurante he probado unos así – y no exageraba… note que ella aun no daba bocado – vamos si no me crees pruébalos, te han quedado exquisitos – le anime y di otro bocado – es más si todo lo que preparas te queda así creo que vendré mas seguido a cenar – dije con diversión y tome un sorbo de mi copa
Perdón por la tardanza... besos...


Última edición por Adrix el Lun Nov 22, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Lun Nov 22, 2010 10:21 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Bosque

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal088
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal131
Estaba feliz el día de mañana se celebraría una fiesta de mascaras y me encantaba, más que todo el hecho de asistir con Emmett, es que estando con él sentía que mi vida al fin llevaba un rumbo. Pero aun había algo que no me permitía estar tranquila del todo, y era Riley, el había estado ahí en aquellas ocasiones en que estaba en peligro y sabia que no eran simples casualidades, llevaba días esperando encontrarle sentía necesidad de hablar con él y aclarar todo, pero era como si hubiera desaparecido, o como si estuviera escondiéndose de mí. Pero estaba decidido, hoy era el día, después de estar parte de la tarde con mi novio (que extraño se escuchaba eso) y justo después de despedirme de él, no entre a casa ya que estaba segura que Bella comenzaría de nuevo con sus cosas, como es que no entendía aun que él era mi felicidad ¿?, tan pronto perdí de vista a Emmett me dirigí al bosque tenía que encontrar su casa, aquella a la que me había llevado aquel día en que quería acabar con mi existencia, pero después de buscar por más de media hora no la hallaba, quizá debía adentrarme aun mas al bosque, y esperaba mi sentido de orientación fuera tan bueno para llevarme de nuevo a casa… pero entonces me detuve en seco al recordar el paisaje que ahora estaba frente a mis ojos y por un momento recordé aquel sueño… visión o lo que fuera, mire mi atuendo y era exactamente como estaba vestida, y si hoy era el día… si en verdad era una visión y lo que vendría ahora era el enfrentamiento entre ellos… sentí temor y mire de nuevo alrededor quizá lo mejor era no encontrar aquella casa, no encontrar a Riley, voltee y quise regresar a casa pero ahora todo el bosque me parecía tan igual… suspire debía calmarme, debía pensar y agudizar mi vista para ver mis pasos… pero entonces escuche el crujido de una rama… - Riley?? – dije mirando hacia el lugar de donde provino el ruido y note como una sombra se acercaba… di unos cuantos pasos atrás y tome un palo que estaba en el suelo – quien es y que quiere?? – dije con seguridad y es que no debía demostrar el temor que sentía… quise escuchar lo que pensaba quien se me acercaba pero quizá el temor me lo impedía, pero de nuevo pensé en la visión en ella estaba Emmett y si era él quien se me acercaba ahora… - eres tu Emmett?? – pregunte, aunque si fuera el estaba segura que ya estaría a mi lado… di dos pasos más hacia atrás y choque mi espalda contra algo o alguien, y sentí que era mi fin ya que note como la figura que estaba al frente gruñía y se abalanzaba contra mi…
Repito mensaje... para que no tengas que buscarlo Wink
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Lun Nov 22, 2010 11:38 pm

Ever Blackwood
«Everly Charlotte Blackwood»
■ Profesora de Literatura
■ feat Danny McCoy
«en casa McCoy »


1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_GG-118-067
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_GG-118-112
Ahi estaba él...- Hola...- dije poniendo una sonrisa algo nerviosa- ¿puedo pasar?- le pregunte algo avergonzada y queriendo saber que estaba pasando por su cabeza en esos instantes... su cara me decia que estaba sorprendido por verme aquí delante de él... no era para menos cuando había desaparecido sin decir nada... di unos pasos para entrar dentro de su casa... y comencé a pensar si había hecho bien al venir de nuevo -Vaya… qué sorpresa… -su voz me saco de mis pensamiento... lo notaba distante y molesto, pero le entendía y no podía reprocharle nada... me senté a su lado sin decir nada... parecia como si todas mis palabras hubiesen salido huyendo.- ¿Se puede saber dónde cojones has estado Ever? - la pregunta no podía tardar mucho tiempo en salir... simplemente bajé mi mirada intentando buscar alguna explicación lógica, pero no la encontraba... sólo era que quería saber que era lo que sentía. -Claire estuvo a punto de denunciar tu desaparición ¿sabes? -no me atrevía decir nada... me sentía tan mal, por como me había comportado que no sabía que decir... respiré hondo... alcé la vista para enfrentarme con su mirada... lo había hechado tanto de menos... por fin mis palabras volvieron a mi cabeza...- lo siento...- eso fue lo único que me salió...esto iba a ser muy complicado, pero tenía que explicarle porque me había marchado...-... siento mucho no haber dado señales de vida...- dije arrepentida... yo me hubise sentido igual si alguno de ellos tres se hubieran marchado sin decirme nada o no me hubieran mando un simple mensaje- necesitaba irme para ordenar mis ideas... se que estuvo mal no avisar y que me comporte como una autentica cria... pero necesitaba saber que quería...- le expliqué sin adentrarme mucho en el tema... eso era algo que quería abordar cuando ambos estuviesemos más tranquilos... en realidad la nerviosa era yo...- estuve en Los Angeles con Jude... intentando recuperar mi vida, pero no podía había algo que no me dejaba... hay algo que tengo que saber para tomar la decision que estoy apunto de tomar... pero ese algo no depende complamente de mí...- dije no sabía si había entendi algo, porque yo no era capaz de decir todo lo que estaba pensando... además probablemente en este tiempo el había conocido a alguien y yo iba a quedar como una autentica estupida delante de él cuando le confesara lo que verdaderamente sentia por el... preferi callarme a la espera que de que Daniel me dijera algo, porque no sabia como seguir.-¿Entonces para que has venido a verme a mí? ¿No sería mejor que…? - cerré los ojos un momento pensando en que tal vez hubiera sido mala idea venir... se le notaba molesto conmigo... pero algo me decia que había hecho bien en venir hasta aquí solamente para ser sincera con él y de paso conmigo... porque tenía que serlo de una vez por todas... volvía mirarlo intentando recordar que iba a decirle, pero tener planeado lo que vas a decir en estos casos no es buena idea- ¿De qué depende entonces Ever? - estaba nerviosa y solamente tenía que decir que dependía de él, pero no me saláin las palabras. Tomé aire como dos veces antes de ponerme hablar... abrí la boca, pero no emití ningún sonido hasta que mi cerebro reaccionó- depende de lo que tú sientas...- solté sin más... para qué andarse con más rodeos... para qué decirlo con más suavidad si en el fondo lo único que quería saber era eso que sentía...- estos días que he estado fuera me he dado cuenta de que jamás he querido a otra persona como te he querido a ti y de como todavía te quiero... puede que ahora sea demasiado tarde y que... bueno... tú estes interesado en otra chica... y que yo para ti no sea más que una vieja amiga... pero tenía que decirtelo... tenía que ser sincera conmigo misma... tenía que ser sincera contigo...- dije acelerada... el corazón parecá salirseme del pecho... pero notaba un alivio en mí cuando le dije esas palabras... estaba tranquila por esa parte, pero mi intranquilidad aumentaba ante la falta de su respuesta... necesitaba saber que pensaba... que sentía... que quería... me pare a pensar en un respuesta negativa ya ya estaba visualizando mi carrera hacia la puerta para meterme en algún lugar y no salir jamás de él... pero también visualizaba como me decía que me quería y terminabamos besandonos...- bueno... en que piensas...- le dije con cierto nerviosismo apremiendole a que contestara

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Mar Nov 23, 2010 12:20 am

Jared Sawyer
«Jared Nicholas Sawyert»
■ Mecánico · Licantropo
■ feat Sarah Andrews
«en casa Alcalde »


1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_219_0556
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_219_0566
Decorar la casa del alcalde no era plan idea, pero mi abuela le encatan meterme en cosas de estas que tienen que ver con el pueblo. No podía negarle cuando desde pequeño siempre me concedia todo lo que pedia. Asi que aqui me encontraba yo camiando por la casa con las manos metidas en el bolsillo buscando algo que hacer o a alguien a quien ayudarle, pero las señoras no estaban muy por la labor de que un chico como yo les hechara una mano. Ellas decian que un muchacho como yo deberia de estar divirtiendose con los amigos en lugar de estar ahí. Mi abuela podia tomar conciencia de ello, pero no. Ademas esta vez mi abuelo no habia logrado salverme de todo esto, porque el se habia ido con sus amigos a jugar una partida de cartas como normalmente solia hacer. Trate de convencerle para tener una de nuestras charlas sobre mi naturaleza, pero no funciono. Esta noche el destino estaba en mi contra, pero que le ibamos hacer. Decidi sentarme en una silla a la espera de que alguien me llamara o requisiera mi ayuda. Y asi como una chica se acerco a mi-Hola soy Sarah y necesito tu ayuda- mire hacia donde señalaba... bien algo que hacer al fin -necesito subir esas calabazas arriba y bueno no llego y no hay nada en que poder subirme, ¿me ayudas a colocarlas?, por favor solo serán cinco minutos- me encogi de hombros y me levante la silla para ir hacia las calabazas que Sarah me estaba seeñalando... tome una de ella sin mucho esfuerzo y la mire- la señorita dira donde hay que colocarlas- dije con una sonrisita de medio lado... sabia que era la hija de la dueña de un supermercado donde mi abuela hacia las compras porque siempre me estaba diciendo lo guapa que era la hija de Amanda... mi abuela y su afan de buscarme una novia... porque pensaba que se me pasaria la edad- ¿se puede saber que haces ayudandoles a todas estas señoras mayores en lugar de irte con tus amigas a divertirte?- le pregunte con curiosidad... la respuesta podia ser igual que la mia... ayudando por obligacion mas que por gusto... como yo... a mi solo me interesaba la fiesta que vendria despues no esto...- no se ve a muchas chicas de tu edad por aqui ayudando

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 23, 2010 12:54 am


1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_062
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_064
Emmett Cullen

____________________________________


Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In:
Casa Cullen

Estaba en el bosque cuando de pronto me di cuenta de que estaba cerca Lynne y al acercarme pude notar a un vampiro cerca, tan siquiera escuché las palabras de Lynne preguntando si era yo, gruñi, al tiempo que me interponia entre ella y el vampiro -Lynne alejate... Le susurré aunque sabia que el vampiro me habria oido, me giré bruscamente hacia Lynne al ver que sus pies no reaccionaban en la direccion, tan siquiera la oia hablar, solo, podia notar la presencia de aquel vampiro, no iba a ponerla en peligro, cogí a Lynne en brazos y comencé a correr en direccion a la casa, podia sentir como el vampiro nos perseguia... tendria que pararlo antes de llegar a la casa, cambié de direccion bruscamente para no atraerle a la casa y de pronto sentí como me lanzaba al suelo bruscamente y giré sobre mi antes de rozar el suelo para que Lynne no recibiese ningún golpe -Estás bien? Le pregunté cuando dejé de derrapar por el suelo y al levantarme me di cuenta de que me habai rasgado la ropa por detras, incluso sangraba... -estás bien??? Le volví a preguntar a Lynne sin importarme la herida, solo ponia mi atención en Lynne y aquel vampiro.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 23, 2010 1:15 am

1x04 мaѕqυerade - Página 11 13059_taylor-kinney

[size=24] Matt Nichols
[/size
]
____________________________________

Vampiro Paramedico/Cazavampiros
Feat: Daphne Weiss
In: Carretera

-Ocurre algo?? Le grité a la chica, y entonces fue cuando me di cuenta de que era Daphne, me quedé mudo y miré a Alex, con cara de O.o abrí la puerta de la ambulancia y bajé despacio -Daphne? Eres tú? Recordaba aquel olor, sabia que era ella, pero no podia creerlo... le sonrei negando con la cabeza -Soy Matt, tan siquiera creo que me recuerdes pero... nos conocimos hace algún tiempo... Le dije mientras podia imaginar como Alex rolaba los ojos tras de mi por lo ridiculo que estaba sonando al estar tan nervioso por la simple presencia de Daphne... -Vas a Haven? Le dije por fin señalando la ambulancia, en teoria era de dos pero teniamos sitio atras y así Alex no nos miraria con caras raras cada vez que yo me quedase sin saber que decir. -Vas a tener que explicarme demasiadas cosas creo- me tendió su mano y la estreché suavemente -Soy Matt Le dije y Alex a mi espalda tosió - y ese es Alex... Le dije a Daphne mientras soltaba su mano lentamente y comenzaba a andar hacia la parte de atras de la ambulancia y abria las puertas, las cortinas de la ambulancia estaban abiertas por que me gustaba que entrase la luz, lo hacia menos tetrico si pensabamos que ahi dentro moria bastante gente -No me recuerdas entonces no? Le dije y me rei mientras subiamos y cerraba las puertas habian dos camillas me senté en una y golpeé la pared para que Alex arrancase, seguro que estaria tratando de escuchar lo que hablabamos -No me extraña que no me recuerdes yo... iba con Rachel... mi hermana pequeña, peliroja, bastante mordaz pero en el fondo una buena chica y tú ibas con un hombre de mediana edad deduje que era tu padre... Esperaba no haber metido la pata y que no fuese su ex algo madurito (demasiado a decir verdad) -Nos conocimos en Alaska nos tropezabamos en el ascensor pero siempre ibas con aquel hombre y solo consegui verte un par de minutos sola en el pasillo que fue cuando me presenté y por eso se tu nombre, iba a invitarte a un café cuando apareció de nuevo tu acompañante y bueno no me miró muy agradablemente y... alcé los hombros -ya no pude invitarte al café por que no te vi más... Le dije sonriendo de lado, quizás ella se habia asegurado de que yo no la viese más para que no la pudiese invitar a tomar algo... no sé ahora me sentia ridiculo. -Tranquilo, no lo tomes personal. Yo no era yo, si no el juguete de mi padre- Suspiró de un modo que llamó mi atencion -Ahora soy libre, a medias. Seguirá controlándonos desde su sillón- -A todo esto... ¿me conoces a mi pero no a mi padre?- . -Porque imagino... que esa escapada era de cazadores, ¿no?- -Dios... necesito ponerme al día de todo- La miré y me rei -Eres consciente de que nos conocimos en Alaska? justo en una epoca en la que no hay luz solar para poder salir de caza no? Le susurré por su mirada supe que sí, que simplemente queria saber si habia ido por el mismo motivo que ella... -Sí, fui a cazar ciervos... Le dije y señalé la parte del conductor, sabia que Alex nos escuchaba... -Generalmente no es mi carta de presentación, digamos que siempre me enseñaron a ocultar esa faceta... Le dije sonriendo de lado -Pero tú... eres una caja de sorpresas... Le dije y me quedé mirando hacia el suelo y suspiré -Entonces vas por libre ahora? Le pregunté al no ver a su "padre" revoloteando alrededor...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 23, 2010 1:16 am


1x04 мaѕqυerade - Página 11 Mid_1826
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Mid_1825

Dirdel
_________________
[b]Humana

Feat: Alex McCandless
In: callejon

Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Dirdel?-Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte para un ángel... -¡No! Para! Escuché como gritaba Alex, sentí sus brazos sujetandome y de algún modo aquello me retenia allí -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dijo abrazandome -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. ´Noté su mano en mi mejilla y de verdad deseaba abrir los ojos... queria abrir los ojos , queria poder decirle que no se preocupase. -No te la lleves... por favor... por favor. Peor no hubo respuesta. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis. Aquellas palabras fueron las que me despertaron, abrí los ojos y el aire llegó a mis pulmones inesperadamente, comencé a toser y me aferré a la camisa de Alex -No, Alex no... Le susurré, no queria que le pidiesen nada a cambio por estar a su lado... -No deberias molestarte en hablar... Dijo Gabriel y me estremecí en los brazos de Alex, aún sentia el cuerpo entumecido... no queria ni imaginar lo que me esperaba... -A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Dijo y yo miré a Gabriel... soy...humana? le pregunté y asintió justo antes de irse... aquello no era el procedimiento habitual, abracé a Alex, aunque me dolia el cuerpo no era capaz de dejar de tiritar, posiblemente de los nervios... estaba nerviosa no podia tranquilizarme... -Alex... le susurré y hundí mi rostro en su camisa de nuevo, me daba igual que estubiese manchada de sangre... solo queria estar en sus brazos... -Shhh... acarició mi pelo y cerré los ojos -Tranquila cielo, ya está, ya ha pasado. susurró y e relajé entre sus brazos. -Estás bien... estamos bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. EStoy aquí. acarició mi rostro y me abrazó de nuevo, escucharle decir aquel estamos bienfue como si me liberase... -No va a pasarte nada... cuidaré de ti, todo irá bien. Dijo tratando de tranquilizarme...y sus palabras surgian efecto a pesa de que nunca me habia sentido taaan indefensa en toda mi vida... me sentia como si todo pudiese dañarme... espera... es que así era... TODO podia dañarme...-yo... yo... trataba de decirle algo a Alex pero no era capaz... no sabia por donde empezar. -Alex yo no recuerdo como era mi vida humana... no sé si podré acostumbrarme... Le dije mirando mi mas nerviosa temblaban y no podia controlarlo, era como si ahora mi cuerpo y mi mente ya no fueran uno, como si mi cuerpo decidiese por si solo temblar si importar lo que yo sentia... T.T -Ademas supongo que acabo de quedarme sin trabajo... Le dije a Alex dandome cuenta de que ya no tenia sentido que trabajase en el bar, ya no podra vigilar nada... y como mucho podria ser el menú si la cosa se ponia fea... - no suelen darsegundas oportunidades... murmuré bajito, conociendo a Gabriel seguro que andaba rondando... no creia ue se hubiese sido así como así... - Alex... tú estás bien? Lo primero que me corrió por la abeza fue la disparatada idea de que hubiesen cambiado nuestros roles...y si... y si Alex era ahora el ángel??? lo miré extrañada ante aquella idea.Asentí y besé su frente. -Sí... me has salvado. Estoy bien gracias a ti. -Creí que iba a perderte.. -¿Porqué lo han hecho? Parecia confuso pero más lo estaba yo asique o podia explicarle demasiado... alcé los hombros... -Te quiero... Dijo apoyando su frente en la mia y me quedé en silencio, disfrutando de aquellas palabras... lo miré a los ojos... y le susurré dejando de temblar -yo también te quiero... Le dije sonriendo y besé sus labios lentamente, era como si fuese la priera vez que besaba sus labios, sonrei mientras me separaba de él, nunca le habia dicho a nadie que le queria, tan siquiera en mi corta vida humana... asique se me hacia raro... -Alex... te prometo no ser una carga vale? aunque no sea facil acostumbrarme a bueno...no tener mis ventajas angelicales como el teletransportarme o sentir si alguien es un vampiro o un demonio o ... alguien especial... Acaricié su mejilla y apoyé mi frente en la suya... todo ira bien verdad? Le susurré preguntandole... no es que dudase que las cosas fuesen a ir bien, solo no estaba segura de que el mundo fues eun buen lugar... -Todo irá bien, te lo prometo. susurró besando mi frente. -No eres ni serás una carga... eres humana, como el resto del mundo y no les considero una carga. sonrió levemente lo cual me hizo sonreir -Será mejor que me cambie. observó su ropa y la mia -Lo que ha pasado no es una coincidencia. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? cuando se quitó la camiseta me quedé sin aire, ahora entendia la expresion esa que solian usar a veces "me dejaste sin aliento" sí, verlo sin camiseta...era como si fuese la primera vez q lo viese asi... -El día de las visiones, lo que ha ocurrido en el callejón... era mi visión, era lo que vi. Si al resto del pueblo le ha pasado lo mismo que a mi puede que se haya cumplido más de una desagradable visión. me dió una camiseta y me quedé pasandola en las manos... y aquello me sacó de mis pensamientos...sobre él y su abdomen XDD -¿Cuál fue tu visión? Preguntó retirandome el pelo de la cara, dejé de sonreir... y miré la camiseta... -Mi visión... dije separandome de él nerviosa levantandome de la cama -No ha de preocuparte... Dije sacandome la camiseta, dandole la espalda, cerré los ojos y los abrí girandome hacia él y dejando la camiseta manchada en el suelo y jugando con la limpia entre las manos...habia sido demasiado brusca -perdona...Era una conversacion con Gabriel...no fue exacta, del todo... Le dije a Alex y suspiré -No te conocia, no sabia que se referia a ti, tan siquiera volví a pensar en la vision por que dí por hecho que JAMAS te pasaria nada... Le dije enfacitando el jamas sin mirarle, solo mirando la camiseta... -él me pedia que te preparase para lo que te iba a ocurrir... pero no decia el nombre... no supe que eras tú hasta que ocurrió hoy en la cafeteria y me dijo que esperaba que ya estubieras preparado... entonces fue cuando supe que algo te habia pasado y el resto de la historia ya lo conoces... le miré y cogí aire -cuando ocurrio la vision no sabia que me enamoraria de ti y supongo que no estaba previsto que lo hiciese ni que me interpusiese en el destino... me mordí el labio nerviosa -Antes preguntaste por que lo habian hecho...por que me habian dejado aqui... mi suposicion es que Gabriel tuvo algo que ver... aunque lo niege es un romantico y creo que intercedió por mi con la idea de que habia sido un acto de amor... Alcé los hombros -es solo una suposición... murmuré mirando el suelo nuevamente-Si ese no hubiese sido el motivo... si no hubiese sido por amor... Hizo una pausa mirandome a los ojos -Te habrían matado ¿verdad? Preguntó frunciendo el ceño. Solo pude mantenerme en silencio por el nudo que de pronto atraveso mi garganta.[color=#797a79][b"] -Supongo que tenemos que agradecerselo. Dijo en un susurro, acarició mi mejilla con el pulgar y cerré los ojos disfrutando de aquella sensacion-Ahora no tienes que preocuparte por nada, ¿de acuerdo? Eres humana... deja que yo me ocupe de todo. Tu solo limitate a disfrutar de esto... vamos a tomarnoslo como una segunda oportunidad. Aprovechemoslo ¿de acuerdo? Dijo de un modo en el que no pude evitar sentirme tranquila, aunque yo sabia que aquello no seria facil... me ahupé y besé sus labios despacio [b]-No voy a dejartelo todo a ti... Le susurré con una leve sonrisa -Puede que me cueste acostumbrarme pero... una vez también fui mortal sabes? Le dije con la esperanza de que en algun momento me fuese hasta facil acostumbrarme a vivir sin ventajas... Volví a besar sus labios esta vez ´no tan dulcemente y le sonrei traviesa -Ahora tú también me tienes a mi vale??? Le susurré justo antes de morder levemente su labio inferior y reir divertida mientras me abrazaba a su cuerpo caliente, su calidez ya no era como antes, bueno realmente la suya si era como antes pero la mia no y... su cercania, su contacto con mi piel desnuda me hacia sentir protegida, era aún mejor que siendo un ángel las emociones me inundaban. besó mi frente -Ahora eres una humana de a pie, así que vas a necesitar que hacer cosas de humanos... como por ejemplo salir a pasear con tu novio, a hacer la compra, a pasear al perro...-Tenemos que comprarnos un perro, pero antes deberíamos ir al supermercado porque me parece que tenemos la nevera completamente vacía. Besó mi nariz.-¿Te apetece comenzar tu vida mortal haciendo la compra? Preguntó burlón, lo mire malamente y resoplé dandole un pequeño empujon para que cayese en la cama -Yo que tú no usaria ese tono burlón conmigo... Le dije haciendome la mala -Por que puede que no tenga superpoderes ya pero puedo torturarte o... me acerqué a sus labios y lo besé -todo lo contrario... Le dije al tiempo que me separaba de él -De ti depende... Le dije divertida y sonrei -Podiamos pedir pizza para cenar... ya sabes, la pizza, tú, yo... una buena copa de vino o cerveza ... seguimos vivos... lo que significa que tenemos que celebrar que voy a tener la oportunidad de estar contigo por muuuuucho tiempo Le dije justo antes de besar sus labios -Aunque claro no sé si eso es algo que tú quisieras celebrar Dije sancadole la lengua me alegraba tanto estar con él que no me importaba el no tener poderes...aunque sabia que aquello no seria facil.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Nov 23, 2010 1:27 am

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]
Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

-Estas loco... Susurré mientras me acomodaba bajo su bazo para sostenerle por la cintura y llevarlo al coche esperando que nadie me viese sacarlo en este estado de la casa de Sherryl suspiré y lo acerqué al coche de Sherryl...lamentablemente tendriamos que robarle el coche... -Espero que no le importe que tome prestado su coche... Le dije abriendo la puerta del coche y ayudando a Jensen a subir... para despues salir corriendo hacia la zona del piloto, subí y comencé a hacer un puente al coche, pero estaba nerviosa y no recordaba bien la clase que Matt me dió una vez... -Estás seguro de que quieres entrar en el juego? Le dije a Jensen alzando la mirada hasta él cogí aire y resoplé -No quiero hacerte aún más daño pero si ella está con él... hice una pausa -Vas a ver todo lo que siente reflejado en su mirada y...no sé si realmente estás preparado para ello... cerré los ojos un instante y los abrí pero esta vez mirando al frente -La mencionaste en sueños... no quiero que te haga aún más daño... Le susurré sintiendo como se quebraba mi voz... y miré los cables esperando que arrancase de una maldita vez aquel cacharro. –No quiero ser grosero... ya lo he sido suficiente este dia- miró por la ventana mientras susurraba –Pero no te tendrias que estar preocupando por ello, es completamente irrelevante si me duele o no... Quiero ver a mi hermano y no me importa si Sherryl esta ahi mirandolo como si no existiera alguien más, ya he visto esa mirada, ya se lo que se siente- cogió los cables y los arreglo, haciendo que el coche arrancara –Te equivocaste de polo... Conduce porfavor Rachel, solo quiero verlo... Nesesito verlo- Cuando dijo aquello me quedé helada sin saber bien que decir -Entiendo que quieras ver a Landon... dije mientras conducia, sin mirarle, sentia como la rabia crecia en mi interior, hacia aquella chica que no sabia lo que tenia... cuando llegué a casa de los Forester paré el coche y sujeté a Jensen por el brazo -Te equivocas...en lo de que no debo preocuparme por esto...no es irrelevante que te duela verlos... Le dije en un susurro mirando su chaqueta, era incapaz de mirarle a los ojos en aquel instante -Jensen a mi me importa que te hagan daño, me importa ver como te duele verla, por que entiendo lo que sientes cuando ella le mira... por que yo siento eso cuando te veo mirarla de ese modo... Dije alzando la mirada hasta él intentando no llorar, guardar las lagrimas donde estaban, lejos de Jensen -Si alguna vez... bueno, no importa Dije soltando su brazo y mirando al frente mientras soltaba los cables.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Mar Nov 23, 2010 1:37 am

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_219
1x04 мaѕqυerade - Página 11 Normal_222
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-Pues... que no te haya matado esta vez, no significa que no pueda ocurrir y me niego... me niego a que te ocurra esto una sola vez más... estás mas palida que los de crepusculo... Sonreí con cierta desgana y le correspondí al beso. -Ademas he estado bebiendo sangre humana... Aquello me sorprendió... ¿Katherine había tenido tanta influencia en él en el poco tiempo que llevaba aquí? -Tranquila, era envasada, no he bebido de nadie...solo de ti... pero... me cuesta estar cerca de ti... y eso que acabo de beber... Acaricié su mejilla y su cuello suavemente intentando reconfortarle, ahora me sentía culpable por haberle dado sangre, pero era eso o verle morir... y puestos a elegir prefería ayudarle con su ansiedad. -puedo sentir esa ansiedad... esa necesidad de beber sangre y... sé que no quiero hacerte daño... sé que una parte de mi te protegeria hasta de mi mismo... pero no se como de fuerte puede ser la parte que desea sangre... No significa que vaya a separarme de ti...solo... voy a pedirte que hagas algo por mi... Puse gesto escéptico, las cosas que pedía Stefan no solían implicar nada bueno porque siempre iban dirigidas a protegerme y en muchas ocasiones me alejaban de él, y no quería eso. -Podias beber verbena solo por si pierdo el control... hasta que sepa controlar esta nueva situacion o vuelva a beber sangre de... bueno ya sabes... es solo por seguridad... Suspiré y puse los ojos en blanco. -Si hago eso y vuelve a ocurrir algo como lo de hoy no podría ayudarte. Porque mi sangre no serviría de nada si está llena de verbena. Me mordí el labio preparada para darle mi negativa que estaba segura que iba a rebatir. -No puedo hacerlo y antes de que digas nada y ponga esa cara de ceño fruncido y seriedad absoluta... Dije imitándole comicamente. -...quiero que sepas que la oferta va a seguir en pie siempre que lo necesites. Besé fugazmente sus labios y le sonreí. -No voy a obligarte a hacer algo que no quieres... pero tampoco voy a prescindir de algo que puede salvarte la vida. Yo entiendo tu postura, entiende tú la mía... no quiero perderte y en vista de que soy tan inútil como un pato en una bañera, voy a mantener intacto lo único para lo que soy útil. Dije sonriendo levemente y volví a acercarme a sus labios para besarle.
*Mañana con Alex!!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 11 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.