нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 15, 2010 12:51 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_469

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_473
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Casa Forester - Haven.

Me concentré con fuerza en casa… en mi casa… y lo primero que vislumbré fue el pasillo de entrada. Voy a casa… musité rezando porque quién estuviera al otro lado lograse oírme, o rezando porque Jensen estuviera allí. A los dos segundos mi cuerpo cayó de nuevo fuertemente contra el frió suelo de madera de mi casa, cayendo la estaca y la pistola a mi lado con un ruido ensordecedor… el móvil se me cayó de la mano y de nuevo no escuché ni sentí nada más… la oscuridad volvió a cernirse sobre mí.
[…] No supe el tiempo que había pasado, solo sé que de nuevo comencé a sentir el frío suelo contra mi cuerpo. Comprendí al instante el qué me había despertado: unos ruidos en la ventana. Mi cuerpo se tensó ligeramente si es que podía sentir algo más que no fuesen los pulmones, ya que ni siquiera era aún capaz de abrir los ojos… la verdad que así se estaba muy a gusto. De pronto escuché mi nombre a lo lejos, con una voz que s eme hacía bastante familiar… pero no supe reconocerla al instante, ya que no sabía ni siquiera dónde estaba tumbado.
Landon... De nuevo la voz… cerca de mí, muy cerca de mí. Tan cerca que pude notar sus manos cogerme la cara… sentir su aroma y su nerviosismo mezclados… En ese momento supe que era Sherryl. Landon por favor... despierta... te lo suplico... Su voz inconfundible, su olor… quise hacerla caso, con todas mis fuerzas quise despertarme… pero simplemente mi cuerpo parecía no reaccionar a mis impulsos, parecía no ser mío. Landon por favor no puedo perderte... Noté en ese instante su piel contra la mía… notaba como temblaba, y cada vez de manera más intensa. De verdad que quiero despertar Sherryl… de verdad… pero no puedo. Ni siquiera podía decirle eso. Te necesito en mi vida de un modo u otro... Escuché esas palabras tan fuertes dentro de mí que por un momento creí haber despertado por completo… sentí de pronto sus labios contra los míos, a lo que ya de manera inevitable tuve que suspirar entrecortadamente. Fue ese en el instante en que comencé a toser de manera algo brusca, notando ahora sí el jodido dolor en las costillas, notando como me costaba respirar. Ahora sí había despertado por completo… la claridad comenzó a entrar fuertemente por mis ojos, incluso molestaba… pero cuando conseguí abrirlos por completo vi su rostro. El rostro de aquella persona que parecía aparecer siempre que yo estaba hecho pedazos de un modo u otro… Sherryl… fue un murmullo, pero me alegré de saber que aún podía hablar. El mareo que sentía por el dolor de las costillas y la falta de sangre me hacía difícil mantenerla la mirada. Tienes que ayudarme… trataba de hablar lo más claramente posible, notando como aún descansaba parte de mi cuerpo entre sus brazos …casi no puedo respirar… y era completamente verdad. Casi me preocupaba más eso que el hecho de que un vampiro me hubiera quitado un poquito de sangre. Creo que están rotas… agregué bajando ligeramente la mirada para dar a entender que se trataba de las costillas.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 15, 2010 12:58 am


1x04 мaѕqυerade - Página 8 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 8 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 8 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 8 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Disponible
en: Casa Forester

@ Espero (p.12)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Debo (p.12)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Espero (p.10)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Espero (p.12)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Lun Nov 15, 2010 1:30 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen||Casa de Vera
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normaldlscreenshots0716
Hoy tenia la sensacion de que debia estar con Vera hoy, no porque fuesemos a ir a la fiesta sino porque no se sentia que debia estar con ella protegiendola no sabia de que solo que tenia esa necesidad, mis padres habian tenido n respiro y se habian ido con mi hermana a visitar a otros de mi hermanos y yo bueno les habia dicho que tenia demasiadas tareas. Habia terminado de arreglar, bueno lo que se dice arreglar arreglar no, pero si meter todo dentro de los cajones xD. Me cambie y luego sali para ir a casa de Vera...necesitaba estar con ella, iba caminando con la cabeza baja porque sabia muy bien el camino a casa de Vera, en el camino me vi cosas que me parecieron ya vistas y cuando reaccione eran cosas que habia visto aquella vez que me desmaye y habia visto eso de encontrarme a Vera lastimada en un charco de sangre...en ese momento fue que corrí hasta su casa y cuando llegué comence a golpear la puerta Vera!!! Vera!!! ESTAS AHI????!!!! dije golpeando la puerta de la casa con insistencia estaba comenzando a ponerme nervioso y cuando me abrio suspire tranquilamente y la abracé Estas bien verdad nada te paso? pregunté cuando me separe y comencé a mirarla para ver si estaba bien, dios pensaria que estaba loco, pero es que aquello que me hizo recordad a aquella vision que habia tenido, aquella que me habia estado molestando nuevamente durante estos ultimos dias Lo siento, creo que bebí mucho café hoy dije con una pequeña sonrisa para quitarle un poco de hierro al asunto
REPITO
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  тєитαzισиє Lun Nov 15, 2010 1:30 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Clemence_poesy_023 1x04 мaѕqυerade - Página 8 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft:james Hardwood ||Donde sea
espero
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Rupert-grint-100x100 1x04 мaѕqυerade - Página 8 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Casa de Vera
espero
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 15, 2010 1:36 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_0110
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_0058
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-Lo siento Katie...pensé que si me alejaba de ti..Katherine te dejaria, no se acercaria a tu familia, amigos... Me dio un suave beso en los labios, había echado de menos sentir aquel contacto. -Perdoname... Te dije que no te dejaria, que nunca estarias sola... y... no supe cumplirlo... Respecto a Landon... bueno...llegó antes que tú... Le miré asustada... rezando para que no le hubiese hecho nada, aunque sinceramente esperaba más ese comportamiento de Landon que de Stefan. -Tranquila, no tengo su cadaver en el sotano. En verdad, le evité, él saltaba...no sabia que pudiese saltar en el espacio... y tu no pareces sorprendida... Dijo bajando la voz... no se lo había dicho... se lo había ocultado, pero Landon era mi amigo y no podía traicionarle diciéndole a Stefan lo que era, por mucho que confiase en él, no era cuestión de eso... sabía que Stefan no diría nada ni lo usaría en su contra, pero Landon confiaba en mí. -pero bueno supongo que os conoceis más de lo que esperaba... Dijo de una forma que me hizo sentir sola de nuevo, apartó sus brazos de mi cintura y le miré incorporándome con cierta dificultad, dudaba mucho si quiera que pudiese ponerme en pie. -No podía contartelo... él confia en mí. Dije apoyando una mano sobre su pecho y mirándole con tristeza, sentía no haberselo contado, pero no podía. -Se lo que estás pensando... se lo que crees, pero pese a todo, no importa lo que pase o quien se interponga... yo te quiero. Dije con sinceridad esperando que me creyese. -Te echaba tanto de menos que creía que me volvería loca. Susurré con cansancio, todo habría sido más fácil de haberle tenido a mi lado. No es que Landon no intentase animarme y me ayudase, pero se que tener a Stefan a mi lado habría hecho las cosas más fáciles. -Lo siento...
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 15, 2010 1:40 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Mid_510
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Mid_364


Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Damon Salvatore luego Jensen Forester
In: Casa

–Ya no importa- Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- Vamos, tenemos que solucionar esto Oye, escucha... mirame Sherryl Necesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones-–Tranquila- –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-Lo miré en plan si claro... colecciono agujas ¬¬ -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Dijo una chica que se habia colado en mi casa??? O.o ahora mismo no me importaba, lo cierto es que lo que decia tenia logica...me miró y yo la miré parecia triste, aunque no sabia por que... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... de pronto vi como sacaba la sangre aquella que parecia gelatinosa...lo cual hizo que se revolviese mi estomago... y en eso me di cuenta de que me habia llamado por mi nombre...seguramente me conoceria como la zorra que habia dejado a Jensen... -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... Supe que Jensen no estaria deacuerdo... pero cogí su mano al tiempo que bebia un trago de aquella sangre... dios...si me habia revuelto el estomago... ahora aún era peor... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Dijo la chica...vaya si que conocia a JEnsen no??? alcé la ceja... -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Dijo y como buena chica entendí que habia un significado oculto en aquellas palabras de un modo viperino...-Voy a coserte eso... Le dijo algo brusca y ni le miró, yo m sentia mejor... cerré la boquilla de la bolsa aquella y me levanté -Ahora vengo... Dije sujetandome a los muebles, me encontraba extrañamente demasiado bien... y fue entonces cuando me miré en el espejo, la marca de mi cuello habia desaparecido... solo habia sangre pasé mi mano repetidamente por la herida esperando localizarla pero no, ya no... y entonces me di cuenta del dia... -Landon... Me dije a misma y con las manos temblorosas y completamente asustada comencé a marcar su número el cual me habia aprendido de memoria de tantas veces que habia intentado llamarle pero siempre encontraba una buena excusa para no hacerlo pero esta vez mis dedos no terminaban de acertar el numero y terminaba equivocandome al marcar, hasta que por fin lo logré, cuando dió el primer tono expulsé todo el aire de mis pulmones esperando que me gritase al telefono, que lo cogiese alguna zorra con la que estubiese y que no le hubiese pasado nada... no podria soportar que le ocurriese nada... -Por favor Landon...coge el maldito telefono y te juro que no te molestaré nunca más pero cogelo... Le susurré a la foto de Katie, Landon, Jensen y mia que tenia en el salón... generalmente tumbada para no verlo... lo cierto es que me moria por verlo y tener a su gemelo en mi cocina no ayudaba a olvidar... –Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- escuchar su voz hizo que mi cuerpo se estremeciera del miedo, cerré los ojos tratando de tranquilizarme... -Porfavor, no sé quien eres, no sé por que les haces esto... pero no le hagas daño... Le supliqué, alejandome aún más de la cocina, recordaba aquella infusion que Jensen me hacia beber cada vez que se iban de caza y me tenia que dejar sola "demasiado" tiempo, ademas ultimamente solia tenr preparada una botella de aquella infusión en la nevera por si acaso... -Dime donde está... por favor... no podia soportar la idea de que le hicese daño... -Escuchame... no sé de que va esto pero si ellos se acercaron demasiado a ti... si quieren acabar contigo o con alguien a quien quieres... se lo sacaré de la cabeza, no dejaré que lo intenten... pero por favor... si alguna vez quisiste a alguien entiendeme... por favor... Le supliqué no queria que Jensen me escuchase por dos grandes motivos el primero... estaba hablando de lo que sentia por Landon y el segundo porque le conocia e insistiria en ir a salvarle cuando no estaba en condiciones... intenté controlar las lagrimas que querian resbalar por mis mejillas miré hacia la cocina y pensé que beberia la verbena necesaria para que el vampiro si volvia a morderme callese envenenado... al menos durante el tiempo necesario para que Landon se alejase y comprobé que aún llevaba aquel amuleto con verbena en la tobillera para que no me pudiese manipular mentalmente ningun vampiro. –Sabes como arruinar la diversión, tendrias que estar riendo en este momento... que poco sentido del humor Tu bello durmiente comienza a moverse, si quieres jugar a la mamá preocupada no me interesa oirte, asi que... habla con el muerto- Niño Forester... Te habla tu nana, no gastes mucho credito ehhh Por cierto Forester, espero que por más debil que estes ahora hayas captado el mensaje- Cuando escuché la voz de Landon...¿Ho… hola? Voy a casa…me sonó tan debil que solté el telefono y salí corriendo de la casa... sin importarme que hacia unos minutos habia estado apunto de morir y no dejé de correr hasta que llegué a casa de Landon... sentia como mis pulmones necesitaban parar y mi corazón latia como si fuese a salirseme del pecho... -Landon!!! Le grité desde la entrada e intenté abrir la puerta pero no pude asique me colé por una ventana... -Landon...Le dije arrodillandome a su lado y cogiendo su rostro... mientras sentia como algo se rompia dentro de mi no podia perderle... no podia perderle ahora que sabia lo que queria... mejor dicho que lo queria a él y solo a él... -Landon por favor...despierta... te lo suplico... Le dije sintiendo como las lagrimas se precipitaban y resbalaban por mis mejillas... limpié mis lagrima y me acerqué a él -Landon por favor no puedo perderte... Le susurré apoyado mi frente en la suya, mientras acariciaba su mejillas -te necesito en mi vida de un modo u otro... Le dije justo antes de rozar sus labios con los mios. Fue entonces cuando comenzó a toser no podia creerme que estubiese despierto... abrió los ojos lentamente y yo le medio sonrei nerviosa... sentia una especie de alivio por verle abrir los ojos...pero me sentia mal por que podia ver en su rostro lo que debia dolerle todo... Sherryl… murmuró y yo acaricié su mejilla Tienes que ayudarme… puse mi atención en lo que decia, ya que hablaba muy bajito... supuse que no podia alzar más la voz …casi no puedo respirar… Le solté automaticamente por si mis brazos le ejercian demasiada presión... Creo que están rotas… Supuse que hablaba de las costillas -Voy a llevarte al sofá deacuerdo? Le dije mientras me levantaba y abria el sofá para que pudiese estar más ancho, después me acerqué a Landon... Lo miré, cogí aire y le dije -voy a cuidar de ti... Dije ayudandolo a levantarse y llevandole al sofá, no podia con el peso de su cuerpo y casi nos caemos, cuando llegamos al sofá le ayudé a sentarse y le dije -Dame un segundo... Eché a correr al baño donde tenian las vendas y demas... y volvi con unas tijeras todas las vendas y demas cosas para desinfectarle las heridas... pasé por la cocina y cogí una boteya de agua... Lo dejé todo frente a Landon y pensé que tenia que comprobar si efectivamente eran las costillas... asique cogí las tijeras y terminé de cortar su camiseta para poder sacarsela sin que tubiese que hacer esfuerzos, realmente no entendia como podia estar pensando friamente... con la mala pinta que tenia ahora mismo... -Landon sinceramente estás hecho un asco... Le dije medio sonriendo... -Voy a vendarte las costillas... para que al respirar no muevas demasiado y no te duela tanto te costará respirar...es logico y normal... el aire sigue entrando solo relajate. las costillas... duelen mucho la buena noticia es que sobreviviras y las malas noticias son que solo hay un tratamiento, no moverse y tomarse calmantes para el dolor... ademas no te vas a librar de mi hasta que estés bien... Le dije dulcemente y toqué sus costillas para saber cuantas estaban rotas y cuales eran, cogí las vendas y comencé a vendarle el torso haciendo un poco de presión pero sin pasarme y despues le di un par de calmantes y el agua -No protestes...aun tengo que limpiarte las heridas... asique tomatelas...ya sabes lo insoportable que puedo ser si no me salgo con la mia... Le dije y sonrei justo antes de darle un pequeño beso en la frente cuando ya le hubiese curado las heridas es cuando me entraria el panico de momento tenia que mantener la calma...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  euphoria Lun Nov 15, 2010 1:48 am



JADE MITCHELL
[ Angel Caido ]
as Jade Evangeline Mitchell
en Calle con Nathan Valmont

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_016__
Termine de acomodar los víveres en el almacén, para luego regresar a la sala. Poco después, me encontré limpiando los vidrios de mi casa -- si, definitivamente estaba esquivando algo. Voltee sobre mi hombro, y note mi vestimenta para el baile sobre la cama, en mi habitación. Solté un leve suspiro, deje el trapo en la mesita de café, y me encamine hacia la recamara. Ir, o no ir, e ahí el dilema. Hice una débil mueca, y comencé a cambiarme. Tenía que despejarme la mente, tenía que olvidarme un poco del infierno que ha sido para mí vivir últimamente en este lugar. De hecho varias veces considere mudarme, huir como tantas veces lo he hecho, para eventualmente ser olvidada y comenzar mi vida de nuevo. Sin embargo, cada vez que consideraba esa opción, sentía como si un cuchillo me atravesaba por el estómago, al momento que la imagen de Brad entraba a mi cabeza. No, no sé si tendré el valor de alejarme de él, de mi mejor amigo. Es cierto, últimamente lo he tratado de evitarle, en especial después del pequeño show que Shantel y yo dimos en su habitación. Aquella ocasión nunca, jamás, debió de haber pasado. Sin embargo, al parecer el destino estaba en mi contra, y una vez me ponía en el dilema en si podía vivir con una persona que conociera quien era yo en realidad, o huir -- huir como siempre lo hago. Me mire por última vez en el espejo, mientras ponía un poco de color en mis mejillas, y daba media vuelta para recoger mi abrigo. Tenía que salir de esta casa, de estas cuatro paredes que me sofocaban. Tome las llaves de la mesita, y sentí un leve dolor en el estómago, algo estaba bastante extraño, sea porque es la noche de Brujas, o porque -- no sé, siento que algo va a suceder ahora. Sacudí levemente la cabeza, sacando tal pensamiento de mi mente, y salí a la calle. Después de asegurarme que estaba cerrada mi puerta, me di la media vuelta ya que escuche un par de pisadas no muy lejos de mí. Me asuste un poco, pero era un miedo distinto, no tenía temor a la persona en sí, pero por alguna razón no le quería ver a la cara. Trague saliva levemente, y comencé a caminar detrás de él. Sabía que era un hombre, lo notaba en su caminar, pero...su aura, había algo bastante raro en su aura. Sentía como si yo le conociera, pero al mismo tiempo, como si fuera un total extraño para mi. No, la curiosidad me mataba.- Disculpe...- dije, sin poder evitarlo, mientras sentía como mi corazón se aceleraba totalmente, y una leve fragancia, bastante conocida, llego a mi. Maldita sea.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 15, 2010 1:52 am

Thomas Thales ft. Jaqueline Moiser
● En:
CalleEspero Pag 13


1x04 мaѕqυerade - Página 8 Chris_evans
-eh bueno yo soy Thomas Thales
Dije extendiendo mi mano para estrechar la suya y sonreí de medio lado
- Yo Soy Jaqueline, pero todos me suelen decir Jaquie así que como quieras
-bueno ahora ya somos algo así como conocidos supongo, así que la próxima vez que nos crucemos si podré decir lo oye ¿nos conocemos?
sonreí de medio lado y la mire a los ojos fijamente pero enseguida le retire la mirada
- La próxima vez sabré que no vienes a robarme, ¿Sueles presentarte así a la gente o simplemente esto es improvisado?
-es totalmente improvisado lo juro, jamás me había sucedido algo así lo juro
-Por lo que veo eres de los que prefiere quedarse en casa. ¿No?
-bueno depende la ocasión pero hoy podemos decir en fin que si me aparecía quedarme en casa, no se no tenia ganas de estar en un bar lleno de gente
Me encogí de hombros y sonreí levemente mientras me rascaba la nuca
-eh te va a parecer una locura y seguro que vas a pensar que soy algún loco tipo violador o algo así, pero en fin da igual ¡te gustaría venir a mi casa a tomar unas cervezas?, prometo no hacerte anda ni robarte
Dije lo ultimo en broma y levante la mano que tenia libre en señal de juramento
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 15, 2010 1:56 am

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Casa Espero Pag 13
1x04 мaѕqυerade - Página 8 08
-tome en cuenta tu consejo y prepare spaghettis, eh quieres que tomemos una copa antes de cenar, lo digo por que aun falta unos detallitos de la cena, no sabia si llegarías tarde o no y por si acaso preferí dejar los detalles para ahora
sonreí y cogi dos copas y luego la botella de vino, fingí que no podía abrir la botella, a los hombres les encanta alardear de fortaleza y el no creo que pudiera hacerlo conmigo si yo no fingía
-creo que entonces una copa estaría bien
-¿podrías abrir la botella?, yo bueno no puedo
Dije sonriendo con una tímida sonrisa risueña a la vez de encantadora y seductora luego le tendí las copas para que las llenase
– parece que están hechas para que podamos alardear de nuestra fuerza
-eso mismo estaba pensando yo
– bueno que tal si hacemos un brindis
-eh si claro por su puesto
Levante mi copa al igual que el lo hizo parecía estar pensando un brindis, pero finalmente hizo un gesto mirándome
– creo que no se me ocurre nada… quizá te vaya mejor a ti
-eh esta bien, esta bien yo diré las palabras adecuadas
Sonreí levemente y me quede unos segundos pensando en que poder decir
-a ver pues podemos brindar por la maravillosa cena que estoy segura que vamos a tener, y también por que espero que tengamos alguna otra
Choque su copa con la mía y luego le di un pequeño sorbo dejando la copa sobre la mesa me acerque al equipo de música y puse algo para que tuviéramos ambiente
-sabes e firmado un contrato con una nueva tienda ropa que van a abrir en el pueblo yo me voy a encargar de decorar la tienda, la próxima semana comenzare con el diseño y eso

Me resultaba mas difícil hablar de estos temas con el no por nada si no por que aun sentía que tenia una espinita clavada con el con el tema de llevarme a la cama, me rechazo y eso es algo que no se olvida, siento que mi objetivo en esta vida ahora es terminar en la cama con el
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 15, 2010 1:57 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Vd201a_0151b


Stefan Salvatore
__________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia...No... Stefan... ¿qué haces? -Katie... por favor... Murmuré mientras hacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dijo y saió corriendo, cerré los ojos intentando alejarel dolor pero no servia... cuando escuché su dulce voz de nuevo . -Stefan? -Vamos despierta... el olor a sangre me inundó -Vamos, por favor... bebe. Bebi hasta que medi cuenta de que era l sangre de Katie... ¿por que no me habia escuchado? por que no habia ido a por la sangre que habia dentro de la casa? pero ya era demsiado tarde, el olor a sangre y su sabor me inundaban y sentia como la voluntad se alejaba la voluntad de separarme de ella agarré su mano y bebi dsesperadamete, sintiendo como la sed se calmaba y mis ganas de beber disminuian, aunque no fui consciente de cuanta sangre habia bebido hasta que senti como la mano de Katie se relajaba y reccioné al tiempo justo de sujetarla -Katie... Dije mientras la cogia entre mis brazos... -Tranquila... Le susurré al oido cogiendola en brazos y llevandola a mi habitación rapidamente, la tumbé en la cama y acaricié su rostro... -Lo siento... le susurré -Yo...no podia parar... no debí beber de ti... le susurré mienras acariciaba su rostro, me sentia tremendamente culpable, no debia haber bebido sangre de Katie, no debia haberla hecho venir...quizás ya me habia olvidado con Landon... aunque una parte de mi queria imaginar que si Landon habia venido a por mi... era por que ella queria a mi... y eso me hacia feliz...no que no lo quisera a él...si no que me quisiera a mi... -Estás bien... Dijo de un modo que me hizo sonreir -Lo siento... -No podía dejarte morir... susurró y yo acaricié su mejilla -No podía dejarte... Me tumbé a su lado despacio... -Katie yo... ultimamente... iba a contarle que habia estado bebiendo sangre humana pero... si se lo decia... probablemente me viese como a un monstruo... -Te he echado mucho de menos... Le susurré al tiempo que apartaba el pelo de su rostro y me tumbaba a su lado mirandola entralanzando una de sus manos con la mia -Descansa deacuerdo pequeña? yo estaré contigo... Le susurré y le di un pequeño beso en la frente, no sabia si podria cumplir mis palabras, me habia costado mucho contenerme para soltar su mano... no queria imaginar como seria si en algun momento perdia el control... -Estoy bien... solo necesito una transfusión. abrió los ojos y me sonrio -Tienes que irte... Landon venía hacia aquí, creo que iba a matarte. Llevaba una estaca y desapareció... no sabía si iba a llegar a tiempo. Dijo parecia angustiada y yo negué con la cabeza... -¿Porqué te fuiste? Preguntó. -Te necesitaba... acaricié su mejilla y le susurré -Lo siento Katie...pensé que si me alejaba de ti..Katherine te dejaria, no se acercaria a tu familia, amigos... le di un suave beso en los labios y acaricié su nariz con la mia -Perdoname... Le susurré -Te dije que no te dejaria, que nunca estarias sola... y... no supe cumplirlo... Le dije rodeando su cintura con mi brazo para acercarme más a ella y apoyé mi cabeza en la almohada como ella. -Respecto a Landon... bueno...llegó antes que tú... Le dije e hice una mueca -Tranquila, no tengo su cadaver en el sotano. Le dije de broma -En verdad, le evité, él saltaba...no sabia que pudiese saltar en el espacio... y tu no pareces sorprendida... lo ultimo lo dije bajando la voz -pero bueno supongo que os conoceis más de lo que esperaba... Le dije a Katie y empecé a sentirme realmente incomodo... solté su cintura, no queria parecer incomodo pero yo no habia dejado de pensar en ella y con Katherine no habia pasado nada... me era imposiblepensar en Katherine de ese modo. se incorporó un poco mirandome No podía contartelo... él confia en mí. apoyó su mano en mi pecho y la miré a los ojos. -Se lo que estás pensando... se lo que crees, pero pese a todo, no importa lo que pase o quien se interponga... yo te quiero. -Te echaba tanto de menos que creía que me volvería loca. susurró -Lo siento... Alcé los hombros y le dije -supongo que no tienes por que disculparte... Le dije seriamente -Yo me fui y Landon...bueno él estaba, no me importa que no me contases que es un "jumper" solo... no sé Estaba celoso y no podia decirle que estaba celoso por que iba a sonar estupido...y puede que lo fuese, es más estaba seguro de serlo... miré a Katie y acaricié su mejilla -como te encuentras? Le pregunté por todo... por Jeremy... por la sangre... por todo... me incorporé y la besé haciendo que se tumbase de nuevo, debia descansar... besé su cuello y luego la miré a los ojos mientras le tocaba el pelo -Que tal las cosas con Chris? Le pregunté -Como llevas lo de...Jeremy? Le dije y suspiré... me sentia culpable... si yo no hubiese estado con ella, si hubiese estado con Katherine... ahora Jeremy seguiria vivo y Katie no tendria que haber pasado por todo aquello.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 15, 2010 2:00 am

Gael Martin ft. Luke Shapiro
● En:
Luxury Espero Pag 13

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Kyle_XY00
La fiesta al final resulto mejor de lo que esperábamos en un primer momento, y bueno la cosa fue y los días han pasando y aunque suene raro de creer la fiesta que el alcalde había organizado para Halloween sigue en pie, yo no se si eso era lo mejor o no, pero en esa clase de decisiones sinceramente yo no me puedo meter así que yo oír ver y callar. Ahora me encontraba en el club habíamos recibido un pedido y tocaba colocarlo a mi no me costaba ningún esfuerzo ayudar a Luxe
-Lamento hacerte pasar por esto, Pero eres más fuerte que un humano normal y eso hay que aprovecharlo
-bueno tío es parte de mi trabajo así que no hay nada que lamentar
-Lo que me fascina de tí, es que tienes todas las características de un demonio de la lujuria, con la excepción de la lujuria, Aunque me pregunto si mi influencia de lujuria te afectaría o no, Creo recordar que nunca usé esa habilidad en ti
Se rio y se puso a colocar una de las cajas yo comencé a reírme levemente
-bueno y tampoco lo vas a intentar Luke, creo que por eso nos llevamos bien, ninguno usamos los poderes que tenemos con el otro
Coloque un par de cajas más que acaba de traer y luego le mire
-pero aunque lo intentaras sinceramente creo que no serviría para nada
Dije entre risas trayendo la última caja y colocándola arriba en la estantería
-muy bien tío ese palet de cajas ya esta listo, creo que venia algo mas ¿no es cierto?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 15, 2010 2:01 am

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
Casa AlcaldeEspero Pag 13

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_241
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_337
Por que mi madre ella siempre tiene en esta clase de líos, no es que sea un lió pero ayudar a decorar la casa del alcalde no era precisamente el mejor plan que tenia en mente, como si hoy no hubiera tenido un día malo y es que realmente había sido un día realmente aburrido y extraño, yo en fin había quedado con unas amigas para ir a una discoteca nueva a divertirnos un rato y dado que mi madre se había comprometido en que yo iría ayudar tenia que retrasar mi diversión para un poco mas tarde, tenia un vestido genial y despampanante en el maletero esperándome para mas tarde, ahora me encontraba vaciando calabazas y decorándolas con sus horripilantes caras y metiendo velas en ellas, una de las organizadoras me dijo que debía de subirlas en una repisa que había en la entrada así que cogi un par de ellas pero al llegar allí observe que no llegaba a colocarlas, por lo que eche un vistazo con la vista y no vi nada en que pudiera subirme pero vi a un chico y deje las calabazas sobre una mesa y me acerque al chico
-Hola soy Sarah y necesito tu ayuda
Señale a la mesa de las calabazas y luego mire al chico
-necesito subir esas calabazas arriba y bueno no llego y no hay nada en que poder subirme, ¿me ayudas a colocarlas?, por favor solo serán cinco minutos
Dije sonriendo de medio lado y colocándome el pelo tras la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 15, 2010 2:02 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Casa

Espero Pag 13
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer
● En: Casa Alcalde
Espero Pag 13

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Luke Shapiro
● En: Luxury

Espero Pag 13
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Jaqueline Moiser

● En: Calle

Espero Pag 13
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 15, 2010 2:20 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_SUPERNATURALs5-0362
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_SUPERNATURALs5-0360
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-Mi visión... No ha de preocuparte... Le miré contrariado, ¿y esa reacción? -perdona...Era una conversacion con Gabriel...no fue exacta, del todo... No te conocia, no sabia que se referia a ti, tan siquiera volví a pensar en la vision por que dí por hecho que JAMAS te pasaria nada... él me pedia que te preparase para lo que te iba a ocurrir... pero no decia el nombre... no supe que eras tú hasta que ocurrió hoy en la cafeteria y me dijo que esperaba que ya estubieras preparado... entonces fue cuando supe que algo te habia pasado y el resto de la historia ya lo conoces... ¿Preparado? Se refería a preparado para ser como ella? Un angel? -cuando ocurrio la vision no sabia que me enamoraria de ti y supongo que no estaba previsto que lo hiciese ni que me interpusiese en el destino... Antes preguntaste por que lo habian hecho...por que me habian dejado aqui... mi suposicion es que Gabriel tuvo algo que ver... aunque lo niege es un romantico y creo que intercedió por mi con la idea de que habia sido un acto de amor... es solo una suposición... La miré pensnado en algo que me hizo estremecer. -Si ese no hubiese sido el motivo... si no hubiese sido por amor... Hice una pausa y la miré directamente a los ojos, ya que hasta ahora estaba mirando la camiseta que sujetaba entre sus manso. -Te habrían matado ¿verdad? Pregunté frunciendo el ceño. Su silencio fue suficiente respuesta para mí, empezaba a fomentar cierto odio hacia los ángeles, siempre habíamos tenido de ellso una imagen perfecta, de salvadores y seres que ayudaban... pero poco a poco me iba dando cuenta de que incluso ellos tenían sus normas y que si no las acatabas el hecho de ser "buenos" no iba a ser una diferencia. -Supongo que tenemos que agradecerselo. Dije en un susurro, se que si se la hubiesen llevado, si me la hubiesen arrebatado habría perseguido a cada ángel de este mundo hasta acabar con él. Me acerqué a ella y acaricié su mejilla con mi pulgar. -Ahora no tienes que preocuparte por nada, ¿de acuerdo? Eres humana... deja que yo me ocupe de todo. Tu solo limitate a disfrutar de esto... vamos a tomarnoslo como una segunda oportunidad. Aprovechemoslo ¿de acuerdo? Dije intentando infundirle algo de tranquilidad, aunque sabía que a partir de ahora las cosas iban a complicarse.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 15, 2010 2:42 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_0115
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_0117
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

-supongo que no tienes por que disculparte... Yo me fui y Landon...bueno él estaba, no me importa que no me contases que es un "jumper" solo... no sé. Pensaba que había pasado algo entre Landon y yo... tal vez debía contarle lo de los besos. -como te encuentras? Sonreí levemente para aparentar que estaba mejor, él me besó mientras volvía a recostarme y tras besar con ternura mi cuello se separó de mí unos centímetros. -Que tal las cosas con Chris? Como llevas lo de...Jeremy? Agaché la mirada al recordar a Jer y me encogí de hombros. -Lo llevo... que no es poco. Supongo que nunca es fácil. Apoyé mi cabeza en el cabecero de la cama y le miré acariciando su mano. -Al principio lo único que quería era matar a Katherine... era lo único en lo que podía pensar. Confesé. -Pero eso no me va a devolver a Jeremy... ni tampoco me iba a devolver la oportunidad de recuperarte. Lo único que iba a conseguir era que me matase... Si, finalmente lo había comprendido. -Yo solo quiero olvidarlo, quiero olvidar lo que pasó... no puedo seguir viviendo y fingiendo ante Chris que no se lo que pasó. Dije con un nudo en la garganta, mentir a la única familia que me quedaba me partía el alma. -Pero... no puedo. Susurré casi en un suspiro. Me incliné hacia su rostro y rocé sus labios con los míos. - Le besé. Confesé cerrando los ojos con fuerza... ni si quiera era capaz de mirarle. -Él me besó y yo estaba confusa... no sabía que hacer para apagar el dolor y... se que no es una justificación y lo siento. Yo... Me quedé callada esperando que se enfadase o que me apartase.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Lun Nov 15, 2010 10:22 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Disponible]
[En: Disponible]
[Espero/Debo]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Disponible]
[En: Disponible]
[Espero/Debo]
__________________










Situo así y intento ponerme al día entre descanso y descanso, help niñas!
Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Essence Lun Nov 15, 2010 11:56 pm

Ever Blackwood
«Everly Charlotte Blackwood»
■ Profesora de Literatura
■ feat Danny McCoy
«en casa McCoy »


1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_GG-118-046
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_GG-118-112
Había decidido volver a Los Angeles. No se muy bien que me había movido a ello, pero lo hice. Quizás fue que no podía estar cerca de Danny y saber que entre nosotros jamás volvería a pasar nada. Lo tenía más que asumido. En una tarde de locura me hice una maleta y me marché a Los Angeles. Sabía que esto era como darle la razón a Jude sobre que un pueblecito no era lugar para mí, que yo tenía que estar en la gran ciudad. Para él sin gran duda fue una grata sorpresa el tenerme allí en casa como en los viejos tiempo. Sin embargo, yome sentía vacia. Notaba como ese ya no era mi sitio, mi sitio estaba al lado de mis hermanos, de mi mejor amiga y de la persona que mas quería en el mundo que era Danny. Sabía que no estaba bien engañar a Jude, pero no quería quedarme sola y eso era muy egoista por mi parte. Algo tenía que hacer para remediar esta situación que estaba acabando conmigo. Despues de un tiempo en L.A. y de pensarmelo muy bien decidí volver hacer las maletas para irme a Haven. Preferi no decirle nada a Jude, simplemente le deje una nota donde le ponía que le explicaría todo a su debido momento, pero que primero tenia que hacer una cosa. Tome el primer avion para Bangor y de alli tomar un tren para que me dejara en Haven. El viaje fue agotador, pero no tenía tiempo para descansar. Estaba tan nerviosa por saber que era lo que Danny pensaba sobre lo que iba a decirle. Camine deprisa sa por las calles del pueblo. Estaba demasido nerviosa para percatarme de las cosas que pasaban a mi alrededor. Llegue hasta su puerta donde me paré para tomar algo de aire y ordenar mis pensamientos que en este momento eran todo un desastre. ¿Qué pensaría después de haber desaparecido como lo hice?... ¿Qué pensaría de mi por no haber respondido a sus llamadas ni a sus mensaje?... daba igual lo que pensara de ello... yo sólo quería saber si el me seguía queriendo como yo a él. Podía intuir la respuesta, pero no queria precipitarme. Eleve ligeramente mi brazo para llamar a la puerta con mi mano. Mi corazón iba a salirseme de lo fuerte que latia. Escuche unos pasos que se acercaban hacia la puerta, la cual se abrio lentamente. Ahi estaba él...- Hola...- dije poniendo una sonrisa algo nerviosa- ¿puedo pasar?- le pregunte algo avergonzada y queriendo saber que estaba pasando por su cabeza en esos instantes... su cara me decia que estaba sorprendido por verme aquí delante de él... no era para menos cuando había desaparecido sin decir nada... di unos pasos para entrar dentro de su casa... y comencé a pensar si había hecho bien al venir de nuevo -Vaya… qué sorpresa… -su voz me saco de mis pensamiento... lo notaba distante y molesto, pero le entendía y no podía reprocharle nada... me senté a su lado sin decir nada... parecia como si todas mis palabras hubiesen salido huyendo.- ¿Se puede saber dónde cojones has estado Ever? - la pregunta no podía tardar mucho tiempo en salir... simplemente bajé mi mirada intentando buscar alguna explicación lógica, pero no la encontraba... sólo era que quería saber que era lo que sentía. -Claire estuvo a punto de denunciar tu desaparición ¿sabes? -no me atrevía decir nada... me sentía tan mal, por como me había comportado que no sabía que decir... respiré hondo... alcé la vista para enfrentarme con su mirada... lo había hechado tanto de menos... por fin mis palabras volvieron a mi cabeza...- lo siento...- eso fue lo único que me salió...esto iba a ser muy complicado, pero tenía que explicarle porque me había marchado...-... siento mucho no haber dado señales de vida...- dije arrepentida... yo me hubise sentido igual si alguno de ellos tres se hubieran marchado sin decirme nada o no me hubieran mando un simple mensaje- necesitaba irme para ordenar mis ideas... se que estuvo mal no avisar y que me comporte como una autentica cria... pero necesitaba saber que quería...- le expliqué sin adentrarme mucho en el tema... eso era algo que quería abordar cuando ambos estuviesemos más tranquilos... en realidad la nerviosa era yo...- estuve en Los Angeles con Jude... intentando recuperar mi vida, pero no podía había algo que no me dejaba... hay algo que tengo que saber para tomar la decision que estoy apunto de tomar... pero ese algo no depende complamente de mí...- dije no sabía si había entendi algo, porque yo no era capaz de decir todo lo que estaba pensando... además probablemente en este tiempo el había conocido a alguien y yo iba a quedar como una autentica estupida delante de él cuando le confesara lo que verdaderamente sentia por el... preferi callarme a la espera que de que Daniel me dijera algo, porque no sabia como seguir.

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba Mar Nov 16, 2010 2:28 am

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Tn2_ryan_phillippe-1
Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Val Ft: Val Shapiro
Así pues, como los días anteriores, entré en su hogar y subí las escaleras, rumbo a su cuarto. -Hola Shade… pasa-me dijo cuando entré por el umbral de su habitación y mientras se sentaba en la cama. Me senté a su lado mientras la veía. Era tan hermosa. --¿Cómo estas?-me preguntó. Era una suerte que mi rostro no delatara mis emociones, aunque en el momento que ella me tocara, todo acabaría. Me encogi levemente de hombros. -No me quejo...-le dije. -Aunque Luke está algo irritable estos días...-le comenté. Seguro que agradecía el que hablara de otras cosas, además de la alimentación de la octava parte de su ser. -Ya sabes, el baile de máscaras, el bar...-le comenté. Le sonreí, aunque inutilmente, pues no podría apreciar el gesto. -Y tú? Cómo estás?-le pregunté con voz alegre. ¿Estaría Dan aquí? En realidad, ni lo sabía, ni me importaba... -Yo creo que me quejo demasiado-dijo ella luego de imitar mi gesto. -Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza... No es que soñar sea facil con todo ese revoltijo dentro de mi-añadió. -No importa, olvidalo... ya tienes demasiado con todo eso de Luke, para que aparte de ayudarme, te vuelvas terapeuta, lo siento-dijo entonces. Sonreí. -Tal vez estudie psicología, si es que algún día llego a tener una vida normal...-le comenté divertido. -Ya comiste... siento que ultimamente no te atiendo como debiera, tu estas aqui haciendome demasiados favores y yo lo unico que te doy soy molestias ¿quieres comer? o hacer otra cosa, puedes sentarte a ver televisión conmigo-reí a sus comentarios. -No te preocupes por mi, estoy bien...-le dije, en lo respecto a la comida. -Y tú no das molestias... soy perfectamente capaz de imaginarme lo que es el descontrol de tu parte demoniaca...-le dije mientras me sentaba a su lado, le tomaba de la mano y sonreía. -Y créeme... no es divertido...-murmuré. -No tienes que preocuparte por mi...-le dije tranquilamente. -Estoy dispuesto a ayudarte incondicionalmente-añadí. -Y creo que a tí te gusta mi compañia, me equivoco??-le pregunté. Lo sabía, la había puesto en un compromiso, pero me había salido solo. Me quedé mirando la televisión. Val se ponía bastante nerviosa con asuntos de índole sentimental, pero ella sabía que aunque no la mirara a los ojos, estaba esperando su respuesta. No obstante, antes de que me respondiera le di un consejo. -Deberías de empezar a tomar mi energía poco a poco, sin reprimirte-le dije. -Estaré bien...-añadí sin apartar la vista del aparato.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Mar Nov 16, 2010 4:05 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» ft. Espiando a Hariel & Damon «Bosque»
BSO: Nothing goes as planned... Everything will break

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_vlcsnap-02570
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_vlcsnap-02564
Empuje la estaca con fuerza dentro de su cuerpo. -Mi lista de victimas es larga y no tendre ningún problema en añadir otro nombre.- torci la estaca consiguiendo que su cuerpo se apoyara contra el mío -Si no la sacas de tu vida, asesinare a todos aquellos a los que ama delante de ella y después la asesinare a ella delante de ti.- empuje su cuerpo con fuerza para alejarlo de mí y cayera en el suelo. -Te lo dije..- me acerque a él y me incline un poco para que pudiera verme -Te he echado de menos Stefan, solo quiero pasar algun tiempo contigo.- mi sonrisa de burla se hizo presente, me enderece y mire hacía un costado de la casa donde se encontraba Katie, esto apenas era solo el comienzo...
Me gire y perdí en la espesura del bosque corriendo.

Tuve que detenerme en medio del bosque al percibir el aroma de la OTRA mujer que me estaba complicando la existencia y esta parecía ser una buena ocasión para aclarar un par de puntos con ella ahora que parecía estar sola, pero el día de hoy parecía que la suerte no estaba de mi lado, puesto que Damon hizo acto de presencia en el lugar.
Escondi mi cuerpo mientras me recargaba contra el gran árbol y escuche atentamente su conversación.
–Hariel...-No esta en mi vocabulario decir lo siento... y no creo que decirlo sirviera de algo- Creo que ahora es cuando realmente te das cuenta del estupido que soy... –Yo no... puedo evitarlo, estoy totalmente.... perdido... Me converti en la basura que soy por ella, crei que podia dejar de serlo cuando te conoci, pero lo cierto es que una vez basura siempre seras basura... Y más cuando ella aparece para manipularme–¿Crees que no se que ella me manipula?... claro que lo se, estoy consiente de ello... pero solo cuando ella no esta lo entiendo, cuando vuelve toda la poca cordura que tengo se esfuma... creo que esa cordura solo aparecio de nuevo cuando te conoci
Te tendí la mano Damon… Te he tendido la mano una y otra vez… día tras día… semana tras semana… y siempre has buscado alguna manera para estropearlo todo. Lo siento… pero no soy un simple muñeco de trapo de puedes usar cuando no tienes con quién desahogarte, y al rato siguiente estrujarme y tirarme al suelo como si no importase…
Sonreí socarrona, de verdad ella esperaba que el fuera completamente de ella?
Yo jamas quise lastimarte... y a pesar de ello lo hice... aun lo estoy haciendo en este momento, te estoy lastimando y no quiero hacerlo–Tengo que decirte algo antes de que solamente me digas que me vaya de aqui–Yo se que las cosas que te pueda decir ahora, te pueden entrar por un oido y salir por el otro... No importa si me crees o no me crees, nesesito que lo sepas–La unica razón por la que te busque todas estas veces, la unica razón por la que pase tiempo contigo, no fue porque te estuviera utilizando, no fue porque piense que eres una muñeca que puedo usar cuando quiero desahogarme... es Porque yo desde que te conoci.. Hariel desde que te conoci me enamore de ti–Yo te amo... y te nesesito tanto que no tienes idea... eres la unica que ha logrado que recupere la cordura, ni si quiera Stefan ha logrado hacer que vuelva a ser el hermano bueno de antes... Aun asi, estoy plenamente consiente de que no te merezco, y tu no mereces esto, no meceres que te trate asi –Ya no te preocupes, me alejare de ti y estaras muy bien...-
Mis dedos se clavaron en el tronco del árbol con fuerza y enojo. El no podía amarla!! El no debía amar a nadie más que a mí!! Que demonios les había pasado a este par de hermanos!!? Era como si los hubiera poseido algo y se hubieran convertido en un par de imbeciles!
Pero no iba a dejar que se me escaparan de las manos, ellos me pertenecían, eran míos!!. Ya les recordaría yo a cada uno de ellos que les convenia más amarme de nuevo que desatar mi ira.


Última edición por valium el Miér Nov 17, 2010 2:22 am, editado 1 vez
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 16, 2010 5:37 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. Sherryl Darwell
–¿Que carajos le diste Rachel?- le pregunte sin despegar mi mirada y sin soltar su mano, no es que la estuviera apretando solo la sostenia –No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- creia que era idiota? –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- estaba tan angustiado y ese sentimiento de que no debia beber la sangre no me dejaba -es sangre de vampiro... me quede con la boca abierta, mirandola horrorizado -Antés de que me des la charla... ella estará bien... tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... la mire no podia creer que las cosas las dijera asi como asi –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- ella me interrumpio agregando -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... parpadee sintiendome insultado –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas- aleje su mano de mi herida evitando que siguiera cociendome, mi voz habia sonado casi un regaño, es que era tonta, bebiendo sangre de vampiro, se supone que eramos cazadores, ahora tambien eramos como ellos??, me puse en pie con demasiado trabajo y me aleje de ella –Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- o me iba a decir que era de un amigo suyo vegetariano, si claro -Se cuantos vampiros han muerto a manos del vampiro que me proporciona la sangre y sí ,también sé cuantos humanos han muerto en sus manos ... NINGUNO!! ella conocia al vampiro donante de sangre, enarque una ceja mirandola, me sorprendio el hecho de que estaba preocupado por que anduviera jugando con vampiros -Jensen puedes pensar que soy lo peor por haber bebido sangre de vampiro pero soy humana... y es la sangre de mi hermano... Lo convirtieron por salvarme a mi y suplicó que acabase con él pero me salvó justo a tiempo cuando ya sentia los colmillos de aquel ser en mi cuello... bebe sangre, del banco de sangre, nunca mató a nadie...y sale cada noche a matar vampiros, conmigo...trabaja como paramedico y nunca ha perdido el control al ver sangre... Seguro que piensas algo peor de mi ahora... rodee los ojos, perfecto ahora ella era la que creia conocerme, y saber exactamente como reaccionaria, si que se estaba volando la barda -Pero ¿y si fuese Landon? si él se convirtiese en vampiro y consiguierais juntos que no matase a nadie...si hubiese un camino alternativo y siguiese ayudandote a matar vampiros?... Y no bebo sangre diariamente, solo fue una vez... y por eso sigo aqui... me dijo lo ultimo bruscamente –Que rapido crees conocerme Rachel- exprese acidamente –No sabes lo que pense cuando dijiste que tu hermano es un vampiro, asi que deja de adelantarte- suspire pesadamente mientras pasaba una mano sobre mi rostro, algo me estaba diciendo que las cosas estaban mal, pero no con Rachel, algo dentro de mi me hacia sentir como si estuviera hecho papilla... bueno estaba hecho papilla, Damon habia golpeado gran parte de mi cuerpo y el hecho es que tendria dolor por mucho tiempo, pero esto era diferente, sentia un lacerante dolor en las costillas, como si estuvieran rotas, pero no estaban rotas –A mi no me importa si tu hermano es vampiro o no lo es... Si no se alimenta de personas te felicito, y me alegro por el... Pero no tenias porque darle eso a Sherryl, no me saldras ahora con que sabes todas las consecuencias de beber sangre de vampiro, cuanta investigación haz hecho al respecto a parte de saber que tu estas aparentemente bien- ahora estaba angustiado por el dolor inexistente, por Sherryl y por Rachel, carajo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 16, 2010 6:09 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normalreaper112011
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normalreaper112021
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normalreaper112033
La situación con Dan era complicada, yo quería perder mi virginidad con el, pero lo cierto es que apenas controlaba por completo a Lola, si llegábamos a ese punto estaba segura de que lo mataría robándole toda su energía, no podía permitir eso, no podía lastimarlo, yo moriría si algo le pasaba a el. Lo habíamos intentado en varias ocasiones lo que había causado que en una de esas ocasiones yo le robe demasiada energía a tal grado que tuvo que descansar por mucho tiempo. Lo que me llevo a tomar una opción que me hacia sentir ligeramente… bueno siendo sincera que me hacia sentir muy incomoda, llame a Luke aterrada, le rogué que me ayudara y el increíblemente acepto. El me había explicado de manera muy grafica (me metió en una bañera y no me dejo salir hasta que me estaba comenzando a ahogar, justo cuando salí aspire una gran cantidad de aire) lo que causo que comprendiera que estaba alimentando mal a Lola y que pronto todo se saldría de control a tal grado que podría matar a Dan sin poder evitarlo. En resumen tenia que controlar a Lola antes de que me convirtiera en una asesina, la opción me la presente Shade, el me ayudo dejándome alimentarme de el, de ese modo Lola se controlaba, incluso para mayor facilidad el tenia llaves de mi casa, así no tenia que molestarse en tocar la puerta, solo que el entrenamiento estaba provocando que Shade tuviera respuestas muy extrañas hacia mi… bueno no extrañas, en realidad Shade comenzaba a actuar como Dan, es decir actuaba sonriendo cada que yo lo miraba, hablaba muy dulcemente y parecía demasiado feliz de que me alimentara de el. No había visto a Dan este día, me sentía extrañamente ansiosa, ya no sabia si era porque Lola necesitaba alimentarse o porque quería ver a Dan, necesitaba verlo, sentir sus labios contra los míos, su cuerpo contra el mío… Ya no quería estar lejos de el, pero mientras Lola no estuviera controlada no pensaba volver a intentar perder mi virginidad con el porque estaba en peligro. Tantas cosas en mi mente no me permitían dormir, toda la noche me la había pasado dando vueltas sin saber bien como causar que mi cerebro se apagara y me permitiera descansar, pero fallaaaaa…. Nada me ayudo a dormir, además todos esos pensamientos acerca de Dan besándome solo causaron que me diera mucho calor, por lo que solo traía puesta una blusa y un short, además de que estaba tapada con una cobija pequeña, di una vuelta en la cama solo para suspirar pesadamente y quedarme mirando hacia el techo, de pronto la puerta de la habitación se abrió y levante la cabeza para ver a Shade, me levante de la cama sentándome en ella –Hola Shade… pasa- le pedí, el fue a sentarse a mi lado -¿Cómo estas?- le pregunte sonriendo un poco, no era como muy bueno eso de estar acabada de levantar con el ahí, pero supongo que de ese modo podría espantarse y dejar de pensar en mi más que como una amigo, Shade se encogio de hombros -No me quejo...- bueno esa no era una respuesta presisamente buena -Aunque Luke está algo irritable estos días...-Luke, ese que era tan sospechoso, ¿porque confiaba en el tan ciegamente?. -Ya sabes, el baile de máscaras, el bar...-asenti con la cabeza, si debia de ser demasiado. -Y tú? Cómo estás?- imite su gesto anterior sin darme cuenta -Yo creo que me quejo demasiado- suspire pesadamente y luego me quede en silencio por unos segundos -Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza... No es que soñar sea facil con todo ese revoltijo dentro de mi- y ya estaba ahi llenandolo de tonteria y media, me ayudaba y aparte lo aburria -No importa, olvidalo... ya tienes demasiado con todo eso de Luke, para que aparte de ayudarme, te vuelvas terapeuta, lo siento- suspire y levante la vista hacia el -Ya comiste... siento que ultimamente no te atiendo como debiera, tu estas aqui haciendome demasiados favores y yo lo unico que te doy soy molestias ¿quieres comer? o hacer otra cosa, puedes sentarte a ver televisión conmigo- no es que me resultaba desagradable su presencia, Shade me agradaba, aunque Lola siempre tendia a sobrereaccionar a el, como ahora se estaba removiendo por acercarse a el, pero eso no era cortez, luego luego que llega a agotarlo, eso me hacia sentir como una basura -No te preocupes por mi, estoy bien... Y tú no das molestias... soy perfectamente capaz de imaginarme lo que es el descontrol de tu parte demoniaca...- se sento a mi lado tomando mi mano, lola se inquieto de inmediato, la controle mientras suspiraba, si bueno el era consiente de eso, el tambien tenia una parte demoniaca -Y créeme... no es divertido...No tienes que preocuparte por mi... Estoy dispuesto a ayudarte incondicionalmente- sonrei calidamente mientras lo miraba ahi sentado a mi lado -Y creo que a tí te gusta mi compañia, me equivoco??- el volteo a ver la televisión y me quede en silencio mirandolo, claro que me gustaba su compañia, solo que ultimamente sentia que decirle demasiado eso de que me gustaba estar con el se interpretaba de otro modo -Deberías de empezar a tomar mi energía poco a poco, sin reprimirte... Estaré bien...- el seguia dispuesto a no mirarme, mire el televisor mientras analizaba como decir las cosas sin meter la pata como siempre -No te equivocas, a mi me agrada tu compañia... Tu entiendes muy facil las cosas que pasan por mi loca mente... Tiene mucho que ver con el hecho de que eres casi como yo, tienes una parte de demonio y pues eso, me hace sentir normal a tu lado- explique mientras miraba el televisor al igual que el, como siempre que el estaba a mi lado Lola no dejaba de estar quieta hasta que se alimentaba lo suficiente, aunque ahora estaba una diferencia muy fuerte, siempre que Shade venia y me alimentaba de el, estabamos lejos fisicamente... Ahora el estaba sentado a mi lado y su mano envolvia la mia, cosa que Lola no dejo pasar, sabia perfectamente que soltar la mano de Shade seria demasiado grosero por lo que me concentre en las imagenes de la televisión y pense en lo que el me habia dicho, energia poco a poco sin reprimirte, cerre los ojos por unos momentos mientras intentaba hacerlo, Lola salio por completo del frasco en el que la tenia y suspire mientras ella notaba que estaba libre y que no pensaba refrenarla, asi que se acerco a Shade delicadamente, como si el fuera rompible -Gracias por ayudarme... creo que nunca dejare de agradecerte- susurre mientras que seguia con los ojos cerrados, Lola termino de acercarse a el y sus tentaculos lo rodearon, acariciandolo con parsimonia, lentamente, aspire aire al tiempo que inconsientemente pasaba mi lengua por mis labios para humedecerlos, era como un gesto que Lola estuviera haciendo al encontrarse de nuevo con la deliciosa energia que siempre desprendia Shade cuando venia a verme. Pero la cosa con ir despacio cambio con el hecho de que estabamos en contacto fisico, por medio de la piel senti un calor invadir la piel de Shade y Lola se aloco en ese mismo segundo, se lanzo de pronto contra Shade haciendo que se arqueara por el placer que sentia, solte un jadeo al instante en el que senti no solo el contaco de la piel de su mano contra mi si no el contacto de su cuerpo contra el mio, Lola no me permitio si quiera abrir los ojos porque de estimulo los centros de placer de Shade intensamente, borrando su cordura o eso creia yo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Mar Nov 16, 2010 5:41 pm


Daphne Forester
[Con Disponible - Autostop]

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normalpdvd029_

Después de un largo viaje, por fin había llegado a Haven. Y realmente.. llegaba bastante desanimada con lo que yo tenía en mente desde un principio. Si siempre me había sentido sola, pero con dos ojos en mi nuca, ahora me sentía sola del todo, intentandome convencer de que mis queridos primos me iban a acoger como si del turrón Suchard se tratara, volviendo a casa por Navidad. Estirar las piernas al bajar del autocar, después de vete a saber tú cuantas horas en el incomodo "sillón", es decir, una silla recubierta por una tela suave que dejaba mucho que desear después de tanto roce, era realmente un regalo.
Estiré la asa de la maleta y empecé a caminar, mirando cada rincón de mi alrededor. Mi padre me dijo que vendrían a buscarme... pero esto estaba desierto y las pocas personas que pasaban, no parecían de mi familia, y creo... que eso esa más fácil de distinguir. Así que sin pensármelo dos veces alcé mi pulgar y me puse a hacer autostop. Pobre del que se atreviera a hacer otra cosa que no fuese llevarme a mi destino.


DISPONIBLE

Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Mar Nov 16, 2010 6:48 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Bosque

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal088
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal131
Estaba feliz el día de mañana se celebraría una fiesta de mascaras y me encantaba, más que todo el hecho de asistir con Emmett, es que estando con él sentía que mi vida al fin llevaba un rumbo. Pero aun había algo que no me permitía estar tranquila del todo, y era Riley, el había estado ahí en aquellas ocasiones en que estaba en peligro y sabia que no eran simples casualidades, llevaba días esperando encontrarle sentía necesidad de hablar con él y aclarar todo, pero era como si hubiera desaparecido, o como si estuviera escondiéndose de mí. Pero estaba decidido, hoy era el día, después de estar parte de la tarde con mi novio (que extraño se escuchaba eso) y justo después de despedirme de él, no entre a casa ya que estaba segura que Bella comenzaría de nuevo con sus cosas, como es que no entendía aun que él era mi felicidad ¿?, tan pronto perdí de vista a Emmett me dirigí al bosque tenía que encontrar su casa, aquella a la que me había llevado aquel día en que quería acabar con mi existencia, pero después de buscar por más de media hora no la hallaba, quizá debía adentrarme aun mas al bosque, y esperaba mi sentido de orientación fuera tan bueno para llevarme de nuevo a casa… pero entonces me detuve en seco al recordar el paisaje que ahora estaba frente a mis ojos y por un momento recordé aquel sueño… visión o lo que fuera, mire mi atuendo y era exactamente como estaba vestida, y si hoy era el día… si en verdad era una visión y lo que vendría ahora era el enfrentamiento entre ellos… sentí temor y mire de nuevo alrededor quizá lo mejor era no encontrar aquella casa, no encontrar a Riley, voltee y quise regresar a casa pero ahora todo el bosque me parecía tan igual… suspire debía calmarme, debía pensar y agudizar mi vista para ver mis pasos… pero entonces escuche el crujido de una rama… - Riley?? – dije mirando hacia el lugar de donde provino el ruido y note como una sombra se acercaba… di unos cuantos pasos atrás y tome un palo que estaba en el suelo – quien es y que quiere?? – dije con seguridad y es que no debía demostrar el temor que sentía… quise escuchar lo que pensaba quien se me acercaba pero quizá el temor me lo impedía, pero de nuevo pensé en la visión en ella estaba Emmett y si era él quien se me acercaba ahora… - eres tu Emmett?? – pregunte, aunque si fuera el estaba segura que ya estaría a mi lado… di dos pasos más hacia atrás y choque mi espalda contra algo o alguien, y sentí que era mi fin ya que note como la figura que estaba al frente gruñía y se abalanzaba contra mi…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Adrix Mar Nov 16, 2010 9:24 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Casa Megan
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_120
1x04 мaѕqυerade - Página 8 Normal_200
– parece que están hechas para que podamos alardear de nuestra fuerza – dije con diversión -eso mismo estaba pensando yo cuando ella me tendió las dos copas las llene… tome la mía y le pase la de ella – bueno que tal si hacemos un brindis – dije levantando mi copa, -eh si claro por su puesto pero ahora que lo pensaba bien no sabía por qué brindar, “por una gran velada…” ella podría tomárselo a mal, “por una bonita relación…” no! tampoco, hice un gesto y le mire… – creo que no se me ocurre nada… quizá te vaya mejor a ti – termine encogiéndome de hombros -eh esta bien, esta bien yo diré las palabras adecuadas sonrei agradecido y ella pensó unos segundos -a ver pues podemos brindar por la maravillosa cena que estoy segura que vamos a tener, y también por que espero que tengamos alguna otra chocamos las copas y asentí a sui brindis… aunque bueno eso de que tuviéramos otra cena lo dudaba un poco, tenía que seguir en búsqueda de mi venganza, di un sorbo a mi copa cuando vi que ella dejaba la suya sobre la mesa -sabes e firmado un contrato con una nueva tienda ropa que van a abrir en el pueblo yo me voy a encargar de decorar la tienda, la próxima semana comenzare con el diseño y eso sonreí, me alegraba que comenzara a irle bien, sabía lo que se sentía ser el nuevo en el pueblo y comenzar de cero – eso me parece genial, ya tienes tu primer trabajo y seguro después de ese vendrán muchos más – levante mi copa – creo que ese es motivo para otro brindis – tome su copa de la mesa y fui junto a ella que se encontraba poniendo un poco de música, le entregue su copa y levante la mía, esta vez era más fácil decir el brindis – porque ese primer contrato sea el comienzo de una gran empresa – chocamos las copas y le mire – crees que aun le falte mucho al espagueti?? – y no era precisamente por que tuviera hambre es que el estar cerca de ella comenzaba a ponerme nervioso… un momento! Nervioso? No eso era imposible, o bueno quizá sentía temor a que descubriera mi verdadera razón de estar en Haven, temor a que cuando tuviera ya unas cuantas cipas en la cabeza comenzara a hablar de mas… – puedo ayudar si quieres – eso así estaríamos juntos en la cocina un espacio más reducido :s – aunque no soy muy bueno con las preparaciones así que mejor espero en el salón – medio sonreí
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Miér Nov 17, 2010 12:39 am


1x04 мaѕqυerade - Página 8 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 8 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 8 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 8 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Sherryl D.
en: Casa Forester

@ Debo (p.13)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon S.
en: Bosque

@
Debo (p.12)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Debo (p.13)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Espero (p.11)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 8 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.