нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 14, 2010 6:14 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_vlcsnap-10500395

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_vlcsnap-10500375
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: DISPONIBLE (Tlf. Sherryl) || en: Casa Forester - Haven.

Escuché sus palabras, pero las olvidé justo en el instante en que noté como clavaba sus colmillos contra mi yugular. Pude oír mi fuerte grito cortar el silencio del bosque… el dolor que sentía ahora era poco comparable con los que había sentido antes… salvo por el simple hecho que a medida que tomaba más de mi sangre notaba como me mareaba cada vez más… y más. Hasta el punto en el que mi cabeza cayó derrotada de lado de manera casi inerte… justo en el instante en que noté como paró, y mi cuerpo cayó desplomado al suelo. Noté la fría hierba bajo la piel de mi cara, y como el punzante dolor de las costillas aminoraba a medida que empezaba a perder la consciencia… sabía que en menos de dos minutos me desmayaría y tenía que salir de aquí o acabaría desangrado y con los pulmones perforados… pero el aturdimiento que me envolvía era tan fuerte que no conseguía ni abrir los ojos, e incluso me costaba diferenciar los sonidos que había a mi alrededor. Pude distinguir mi agitada y pesada respiración, y un sonido que procedía de mi bolsillo… supe que era mi móvil cuando Damon lo sacó de dentro. Quería gritarle que lo dejase, pero ni siquiera podía abrir los ojos para mirarle, así que menos podía moverme o hablar… Estas llamando a la línea de muertes a domicilio… No escuché más… no supe si me había desmayado, si me había muerto o qué, pero no oía ni sentía nada. Ahora no sentía dolor. Se estaba bien… demasiado bien. La oscuridad se cernía sobre mí, como si me encontrase en una especie de sueño demasiado vívido. Pero de pronto, y por lo que a mí me parecieron segundos, volví a notar algo… como alguien movía mi cuerpo, y como de nuevo el sonido del bosque –aunque fuese silencio- y las sensaciones volvían a mí. Volví a notar el dolor, y el mareo, y por fin pude ver como el asqueroso chupasangres acercaba su rostro al mío dejándome el móvil al lado. Por cierto Forester, espero que por más débil que estés ahora hayas captado el mensaje. Quise patearle el culo, o al menos escupirle en la cara… pero ni eso pude. Ya había desaparecido de ahí. A duras penas logré mover el brazo para alcanzar el móvil, y logré diferenciar en la pantalla el nombre de “Sherryl”… me puse el móvil en la oreja… no escuchaba nada. ¿Ho… hola? Apenas casi pude escuchar mi voz… ¿Habría colgado ya? Fuera como fuese tenía que irme de aquí… alguien tenía que encontrarme, y pronto, y lo más seguro es que tirado en medio del bosque tardasen horas o días en dar conmigo, para lo que sería demasiado tarde. Me concentré con fuerza en casa… en mi casa… y lo primero que vislumbré fue el pasillo de entrada. Voy a casa… musité rezando porque quién estuviera al otro lado lograse oírme, o rezando porque Jensen estuviera allí. A los dos segundos mi cuerpo cayó de nuevo fuertemente contra el frió suelo de madera de mi casa, cayendo la estaca y la pistola a mi lado con un ruido ensordecedor… el móvil se me cayó de la mano y de nuevo no escuché ni sentí nada más… la oscuridad volvió a cernirse sobre mí.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 14, 2010 6:14 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_Harry-Potter-BlogHogwarts-191

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_Harry-Potter-BlogHogwarts-171
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Bosque – Haven.

Todo había pasado de manera tan rápida… que ni siquiera me estaba dando tiempo a asimilarlo. Las lágrimas aún corrían por mis mejillas, y aún no había conseguido hacerme dueña de mi propia respiración… Tenía que admitirlo: estaba asustada, aterrada.
Había logrado huir… pero supongo que sería porque en ningún momento habían pedido mi muerte. Cuando llegué a ese claro del bosque, supe lo que iba a pasar a continuación, porque eso… eso ya lo había visto antes. Tal y como sucedió en mi visión semanas atrás, un ruido me sacó de mis pensamientos en aquel momento, y justo cuando miré hacia dónde creí haberlo oído, ahí estaba… esperándome, con su brillante daga plateada. Supe en ese momento que las cosas no estaban bien… que algo iba mal, y mi daga se materializó también en mi mano.
La pequeña Hariel… se acercó un par de pasos hacia mí, pero aún nos separaba una larga distancia entre ambos, y sin poder evitarlo alcé la daga en posición de defensa. No quería luchar… levaba siglos sin hacerlo, y no sabía lo que podría carrearme eso. ¡¿Quién eres tú?! Exclamé de la manera más solida que pude y tratando de hacerle cara. Pero de pronto un inmenso círculo de fuego se prendió, rodeándome por completo y haciendo que en ese momento me hiciese presa del pánico*. Tranquila… es por seguridad. Tienes que escuchar lo que vengo a decirte… sus palabras sonaban tan tranquilas y carentes de sentimiento que hacían que se me pusiera la piel de gallina. Simplemente tomé una fuerte bocanada de aire, manteniendo la postura de defensa, y mirando ligeramente de reojo el sofocante fuego a mí alrededor. Han llegado rumores ahí arriba que estás confraternizando con seres poco aprobados por quién tu sabes… abrí los ojos con sorpresa. ¿Aún me vigilaban? ¿Después de tantos años? No dije nada… me mantuve en completo silencio clavándole la mirada. Total, tenía razón, había estado tratando con Damon, un vampiro, pero ya no volvería a hacerlo jamás. Me temo que si tu relación va más allá… tendremos que matarle, o matarte. Su cruel mensaje hizo que el labio me comenzase a temblar a causa de la rabia… sabía que no iba a pasar nada porque no volvería a hablar a Damon, pero el simple hecho de pensarlo me ponía la piel de gallina. Quedas avisada… el fuego desapareció, y él también. Fue en ese momento cuando el pulso comenzó a temblarme, y la daga me desapareció de la mano… estaba temblando, temblando de miedo. Sabía de lo que eran capaces ahí arriba con tal de mantener los valores de tantos milenios, y no les iba a importar que uno o dos seres se les interpusieran por medio…
Y ahora aquí estaba… sentada al lado de un río del bosque, tratando de poner en calma mis pensamientos y mis sentimientos. Quizás había sido positivo que Damon ni siquiera hubiera movido un músculo por mí aquella noche… quizás de ese modo sería más fácil para n saltarnos las normas del cielo.
Hariel... No podía creerlo… era su voz. Me giré rápidamente, aún sentada, para encontrármele justo ahí, de pie, a varios metros de mí. No está en mi vocabulario decir lo siento... y no creo que decirlo sirviera de algo. No quería que me pidiera perdón… no ahora. Creo que ahora es cuando realmente te das cuenta del estúpido que soy... Aparté la mirada de él, y volví a posarla al frente, en el arroyo. Ya me había dado cuenta antes de que era un estúpido… la pena era que parecía que no me podía separar de él a pesar de todo. Y eso me dolía… porque él no parecía querer ni siquiera apostar un instante por mí. Yo no... no puedo evitarlo, estoy totalmente.... perdido... Me convertí en la basura que soy por ella, creí que podía dejar de serlo cuando te conocí, pero lo cierto es que una vez basura siempre serás basura... Y más cuando ella aparece para manipularme. Finalmente volví a mirarle… podía ver en su rostro la tristeza, y el destrozo que era chica le había hecho durante años… pero creo que era demasiado tarde para volver a mí. ¿Crees que no se que ella me manipula?... claro que lo sé, estoy consciente de ello... pero solo cuando ella no está lo entiendo, cuando vuelve toda la poca cordura que tengo se esfuma... creo que esa cordura solo apareció de nuevo cuando te conocí. Suspiré aún sentada, y sin poder evitarlo de nuevo otra lágrima volvió a recorrerme la mejilla. Me rodeé las rodillas con los brazos, abrazándome a mi misma y volviendo de nuevo la mirada al frente, para no encontrarme con aquellos ojos azules destrozados. Eran más fuertes que yo, y lo sabía. Te tendí la mano Damon… susurré sabiendo que él me escucharía, pero sin mirarle, hundiendo mi barbilla entre las rodillas. Te he tendido la mano una y otra vez… día tras día… semana tras semana… y siempre has buscado alguna manera para estropearlo todo. Mi voz sonaba como si me hubiera dado por vencida, como si ya no quisiera luchar más… quizás en parte era así, pero algo dentro de mí se moría por tener a Damon a mi lado. Lo siento… pero no soy un simple muñeco de trapo de puedes usar cuando no tienes con quién desahogarte, y al rato siguiente estrujarme y tirarme al suelo como si no importase… finalicé en un hilo de voz, sin tener el valor suficiente de mirarle a la cara. Pero en cierto modo deseaba que él no se fuera, que él luchase por una jodida vez… entonces de nuevo yo le ayudaría. Y me daba igual lo que en el cielo dijesen de nosotros dos.

*He puesto esto como en Supernatural. Los ángeles quedan atrapados si hacen un cículo de fuego a su alrededor.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 14, 2010 6:15 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bscap0312

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bscap0413
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Afueras Haven – Heaven.

Las cosas parecían haberse tranquilizado un poco… al menos yo me encontraba más tranquilo. Lo que más me importaba en cierto modo era que Shantel parecía haber dejado a un lado lo que ocurrió aquella noche en su casa… ya que ahora me ayudaba bastante contándome todo lo que ella sabía de los demonios para tratar de que mis instintos no saliesen a la luz y no pudiera controlarlos.
Había decidido dejar algunas asignaturas en la universidad, para que de ese modo el estrés no fuese un aliciente a que mi genio demoníaco se encendiese como la pólvora, y al menos por ahora estaba dando resultado. Quizás algún día había perdido el control, pero gracias a dios, solo había ocurrido cuando estaba solo en casa, y estando delante de Shantel lograba controlar mis impulsos lo suficiente como para no volver a lanzarme sobre ella. Cosa que agradecía la verdad…
Esa noche decidí darla una sorpresa. Sinceramente no me apetecía ir a la fiesta en la mansión Lockwood, por lo que recogí a Shantel en su casa y sin decirla nada la saqué del pueblo. Mi idea era pasar una noche tranquila, como las que pasábamos antes de que mi madre muriese… aquellas noches que echaba tanto de menos.
Ya hemos llegado… dije apagando el motor del coche una vez llegados a un inmenso claro que había en lo alto de un gran despeñadero. Desde ahí se veían todos los pueblos de la comarca, incluido Haven. Salí del coche, sonriendo, y cerrando la puerta para después dirigirme al maletero. Impresionante ¿verdad? Pregunté refiriéndome a las vistas del lugar, y la tranquilidad de la zona. Había venido muchas veces aquí aunque estuviera alejado de Haven simplemente para relajarme, y siempre lo había conseguido. Saqué unas cervezas del maletero y fui de nuevo hasta el frente del coche, subiéndome al capó. Creo que ya era hora que te invitase al menos a unas cervezas en un lugar decente después de lo que has hecho estos días por mí… dije ahora de manera algo más seria y en un susurro pasándola una de las cervezas.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 14, 2010 6:17 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 7 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 7 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 7 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 7 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Disponible
en: Casa Forester

@ Espero (p.11)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Espero (p.11)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Espero (p.10)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Espero (p.11)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 7:05 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_NMDVD-00309
Me separe unos centimentros y le mire con una sonrisa. - Te quiero... aunque seas un mal novio... - dije intentando bromear, sacar el man rollo que habia surgido segundos atrás... Volvi a atacar a sus labios, los besos fueron tornandose cada vez en uno más apasionado... y empece a mover mis caderas muy lentamente sobre el... mi pijama era bastante fino, unos shorts y podia sentir bastante bien a Edward bajo mi... Cogi sus manos poniendolas sobre su cabeza, impidiendo que me tocara... El mordisqueo mi labio inferior y sonrei sin dejar de besarle... -Yo también te quiero... aunque seas tan cabezota. - Estuve apunto de darle un mini coscorron o algo, pero entonces se solto de mis manos y me cogio por la espalda, empujandome más contra el... Pero queria contestarle, asi que me separe de sus labios muy lentamente... - Yo no soy cabezota... solamente persigo lo que quiero hasta que lo consigo... - me acerque a sus labios y esta vez fui yo quien atrapo su labio inferior con mis dientes tirando de él... - Tus vaqueros me empiezan a hacer daño en mis piernas... - dije con voz infantil... mis manos se acercaron a sus vaqueros y los desabroche lentamente, sin dejar de besarle, aunque era una posicion un poco incomoda... tambien bajé su cremellera, y accidentalmente, toque demasiado... o no tan accidentalmente... - ups... lo siento... - dije contra sus labios... una vez desabrochados los pantalones los baje un poquito y segui besandole, moviendo mis caderas de esa forma tan lenta. Sentia como con sus pies termino por quitarse los vaqueros -¿Mejor? - Asenti con la cabeza disfrutando de sus labios en mi cuello... sus manos bajaban por mi trasero, sobre el pantalon el pijaba... pero despues colo su mano bajo el pijama y empezo a acariciar mi piel... - Eres un pervertidillo... - si claro, decia la que no paraba de restregarse contra la entrepierna de él... Atrape sus labios casi con desesperación, cada vez que tenia que separarme de ellos para coger aire, parecia todo lo contrario, que se me acababa... Empece a luchar contra su guerra, una guerra bastante divertida... mientras seguia restregandome contra el... - Es muy injusto que tú puedas tocar mi culo y yo no pueda tocar nada... ¿no crees?. - dije despues de separarme unos centimetros de sus labios, mirandole con cierta mirada que pedia justicia...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  discozombiee Dom Nov 14, 2010 7:18 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || A las afueras de Haven

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_PDVD_282
Despues de pensarmelo bastante, habia decidido ayudar a entender a Brad lo que era... Si para mi habia sido muy complicado, que aun lo era, tener que lidiar con mi condición cuando mi padre demonio me habia enseñado todo... No queria imaginarme por lo que Brad estaria pasando, hasta hacia pocos dias seguia creyendo que el mundo era un lugar donde se podia andar tranquilamente... A si que, pese a que practicamente me habia matado... le habia llamado... Estuvimos como cosa de dos dias encerrados, hablando solo del tema, contestando a las preguntas que el me hacia, si es que sabia la respuesta... Por que a dia de hoy, no sabia ni la mitad... Hoy se habia presentado en mi casa y practicamente me habia arrastrado fuera de ella... Nuestra relacion ahora era mas bien neutra, que ademas, yo era incapaz de darle la espalda... sobre todo, mi hobbie favorito estaba prohibido: hacer de rabiar a Brad. Mas me valia no hacerlo ahora... En fin, estabamos en el coche, y realmente no sabia a donde conducia... - Ya hemos llegado… - Alcé una ceja mirando el lugar, era una especie de descampado, tenia unas impresionantes vistas... nunca habia estado aqui. - Impresionante ¿verdad? - Asenti con la cabeza, se veian bastantes pueblos de arededor, incluido el nuestro... Y el cielo, tambien era impresionante. Sali del coche y me sente en el capo, mientras que Brad hacia algo en el maletero. - Creo que ya era hora que te invitase al menos a unas cervezas en un lugar decente después de lo que has hecho estos días por mí… - Me rei cuando se sento a mi lado en el capó del coche... con unas cervezas en la mano. - ¿Piensas emborracharme en esta especie de descampado-picadero?. - nege con la cabeza mientras sonreia y le robaba una birra. - Por cierto... rebuscando en mi casa, en unas cajas que tenia en el desvan de cosas de mis padres... he encontrado un diario que puede que te guste leer... - en el mi padre escribia su vida demoniaca, que habia hecho, y como habia aprendido a controlarse... tambien explicaba incluso cosas de mi, cosas que no sabia y que me habia gustado descubrir... en una noche me habia leido un diario entero de más de 3 años... - Explica varias cosas que te gustará leer... hay más diarios pero primero quiero leerlos yo... - cogi mi bolso y saque un diario antiguo, bastante dañado por el paso del tiempo... y se lo entregue... - Leetelo... te ayudara bastante a saber... quien eres... en parte. - bebi un trago de cerveza mirandole de reojo. De todas las personas que me podia imaginar que fuesen como yo, la ultima persona que me imaginaba, era Brad, nisiquiera habia pasado por mi cabeza, nunca, jamás... el pobre incluso se tuvo que quitar de varias clases de la universidad para que el estress no fuese mayor...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 8:08 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Vd201a_0151b


Stefan Salvatore
____________________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia...No... Stefan... ¿qué haces? -Katie... por favor... Murmuré mientras hacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dijo y saió corriendo, cerré los ojos intentando alejarel dolor pero no servia... cuando escuché su dulce voz de nuevo . -Stefan? -Vamos despierta... el olor a sangre me inundó -Vamos, por favor... bebe. Bebi hasta que medi cuenta de que era l sangre de Katie... ¿por que no me habia escuchado? por que no habia ido a por la sangre que habia dentro de la casa? pero ya era demsiado tarde, el olor a sangre y su sabor me inundaban y sentia como la voluntad se alejaba la voluntad de separarme de ella agarré su mano y bebi dsesperadamete, sintiendo como la sed se calmaba y mis ganas de beber disminuian, aunque no fui consciente de cuanta sangre habia bebido hasta que senti como la mano de Katie se relajaba y reccioné al tiempo justo de sujetarla -Katie... Dije mientras la cogia entre mis brazos... -Tranquila... Le susurré al oido cogiendola en brazos y llevandola a mi habitación rapidamente, la tumbé en la cama y acaricié su rostro... -Lo siento... le susurré -Yo...no podia parar... no debí beber de ti... le susurré mienras acariciaba su rostro, me sentia tremendamente culpable, no debia haber bebido sangre de Katie, no debia haberla hecho venir...quizás ya me habia olvidado con Landon... aunque una parte de mi queria imaginar que si Landon habia venido a por mi... era por que ella queria a mi... y eso me hacia feliz...no que no lo quisera a él...si no que me quisiera a mi... -Estás bien... Dijo de un modo que me hizo sonreir -Lo siento... -No podía dejarte morir... susurró y yo acaricié su mejilla -No podía dejarte... Me tumbé a su lado despacio... -Katie yo... ultimamente... iba a contarle que habia estado bebiendo sangre humana pero... si se lo decia... probablemente me viese como a un monstruo... -Te he echado mucho de menos... Le susurré al tiempo que apartaba el pelo de su rostro y me tumbaba a su lado mirandola entralanzando una de sus manos con la mia -Descansa deacuerdo pequeña? yo estaré contigo... Le susurré y le di un pequeño beso en la frente, no sabia si podria cumplir mis palabras, me habia costado mucho contenerme para soltar su mano... no queria imaginar como seria si en algun momento perdia el control...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 8:08 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mid_1826
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mid_1825
Dirdel
_________________

Humana
Feat: Alex McCandless
In: callejon


Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Dirdel?-Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte para un ángel... -¡No! Para! Escuché como gritaba Alex, sentí sus brazos sujetandome y de algún modo aquello me retenia allí -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dijo abrazandome -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. ´Noté su mano en mi mejilla y de verdad deseaba abrir los ojos... queria abrir los ojos , queria poder decirle que no se preocupase. -No te la lleves... por favor... por favor. Peor no hubo respuesta. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis. Aquellas palabras fueron las que me despertaron, abrí los ojos y el aire llegó a mis pulmones inesperadamente, comencé a toser y me aferré a la camisa de Alex -No, Alex no... Le susurré, no queria que le pidiesen nada a cambio por estar a su lado... -No deberias molestarte en hablar... Dijo Gabriel y me estremecí en los brazos de Alex, aún sentia el cuerpo entumecido... no queria ni imaginar lo que me esperaba... -A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Dijo y yo miré a Gabriel... soy...humana? le pregunté y asintió justo antes de irse... aquello no era el procedimiento habitual, abracé a Alex, aunque me dolia el cuerpo no era capaz de dejar de tiritar, posiblemente de los nervios... estaba nerviosa no podia tranquilizarme... -Alex... le susurré y hundí mi rostro en su camisa de nuevo, me daba igual que estubiese manchada de sangre... solo queria estar en sus brazos... -Shhh... acarició mi pelo y cerré los ojos -Tranquila cielo, ya está, ya ha pasado. susurró y e relajé entre sus brazos. -Estás bien... estamos bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. EStoy aquí. acarició mi rostro y me abrazó de nuevo, escucharle decir aquel estamos bienfue como si me liberase... -No va a pasarte nada... cuidaré de ti, todo irá bien. Dijo tratando de tranquilizarme...y sus palabras surgian efecto a pesa de que nunca me habia sentido taaan indefensa en toda mi vida... me sentia como si todo pudiese dañarme... espera... es que así era... TODO podia dañarme...-yo... yo... trataba de decirle algo a Alex pero no era capaz... no sabia por donde empezar. -Alex yo no recuerdo como era mi vida humana... no sé si podré acostumbrarme... Le dije mirando mi mas nerviosa temblaban y no podia controlarlo, era como si ahora mi cuerpo y mi mente ya no fueran uno, como si mi cuerpo decidiese por si solo temblar si importar lo que yo sentia... T.T -Ademas supongo que acabo de quedarme sin trabajo... Le dije a Alex dandome cuenta de que ya no tenia sentido que trabajase en el bar, ya no podra vigilar nada... y como mucho podria ser el menú si la cosa se ponia fea... - no suelen darsegundas oportunidades... murmuré bajito, conociendo a Gabriel seguro que andaba rondando... no creia ue se hubiese sido así como así... - Alex... tú estás bien? Lo primero que me corrió por la abeza fue la disparatada idea de que hubiesen cambiado nuestros roles...y si... y si Alex era ahora el ángel??? lo miré extrañada ante aquella idea.Asentí y besé su frente. -Sí... me has salvado. Estoy bien gracias a ti. -Creí que iba a perderte.. -¿Porqué lo han hecho? Parecia confuso pero más lo estaba yo asique o podia explicarle demasiado... alcé los hombros... -Te quiero... Dijo apoyando su frente en la mia y me quedé en silencio, disfrutando de aquellas palabras... lo miré a los ojos... y le susurré dejando de temblar -yo también te quiero... Le dije sonriendo y besé sus labios lentamente, era como si fuese la priera vez que besaba sus labios, sonrei mientras me separaba de él, nunca le habia dicho a nadie que le queria, tan siquiera en mi corta vida humana... asique se me hacia raro... -Alex... te prometo no ser una carga vale? aunque no sea facil acostumbrarme a bueno...no tener mis ventajas angelicales como el teletransportarme o sentir si alguien es un vampiro o un demonio o ... alguien especial... Acaricié su mejilla y apoyé mi frente en la suya... todo ira bien verdad? Le susurré preguntandole... no es que dudase que las cosas fuesen a ir bien, solo no estaba segura de que el mundo fues eun buen lugar...


Última edición por Sweetie el Dom Nov 14, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 8:09 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mid_510
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mid_364

Sherryl Darwell
____________________________________
Humano Premoniciones
Feat: Damon Salvatore luego Jensen Forester
In: Casa

–Ya no importa- Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- Vamos, tenemos que solucionar esto Oye, escucha... mirame Sherryl Necesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones-–Tranquila- –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-Lo miré en plan si claro... colecciono agujas ¬¬ -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Dijo una chica que se habia colado en mi casa??? O.o ahora mismo no me importaba, lo cierto es que lo que decia tenia logica...me miró y yo la miré parecia triste, aunque no sabia por que... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... de pronto vi como sacaba la sangre aquella que parecia gelatinosa...lo cual hizo que se revolviese mi estomago... y en eso me di cuenta de que me habia llamado por mi nombre...seguramente me conoceria como la zorra que habia dejado a Jensen... -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... Supe que Jensen no estaria deacuerdo... pero cogí su mano al tiempo que bebia un trago de aquella sangre... dios...si me habia revuelto el estomago... ahora aún era peor... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Dijo la chica...vaya si que conocia a JEnsen no??? alcé la ceja... -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Dijo y como buena chica entendí que habia un significado oculto en aquellas palabras de un modo viperino...-Voy a coserte eso... Le dijo algo brusca y ni le miró, yo m sentia mejor... cerré la boquilla de la bolsa aquella y me levanté -Ahora vengo... Dije sujetandome a los muebles, me encontraba extrañamente demasiado bien... y fue entonces cuando me miré en el espejo, la marca de mi cuello habia desaparecido... solo habia sangre pasé mi mano repetidamente por la herida esperando localizarla pero no, ya no... y entonces me di cuenta del dia... -Landon... Me dije a misma y con las manos temblorosas y completamente asustada comencé a marcar su número el cual me habia aprendido de memoria de tantas veces que habia intentado llamarle pero siempre encontraba una buena excusa para no hacerlo pero esta vez mis dedos no terminaban de acertar el numero y terminaba equivocandome al marcar, hasta que por fin lo logré, cuando dió el primer tono expulsé todo el aire de mis pulmones esperando que me gritase al telefono, que lo cogiese alguna zorra con la que estubiese y que no le hubiese pasado nada... no podria soportar que le ocurriese nada... -Por favor Landon...coge el maldito telefono y te juro que no te molestaré nunca más pero cogelo... Le susurré a la foto de Katie, Landon, Jensen y mia que tenia en el salón... generalmente tumbada para no verlo... lo cierto es que me moria por verlo y tener a su gemelo en mi cocina no ayudaba a olvidar... –Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- escuchar su voz hizo que mi cuerpo se estremeciera del miedo, cerré los ojos tratando de tranquilizarme... -Porfavor, no sé quien eres, no sé por que les haces esto... pero no le hagas daño... Le supliqué, alejandome aún más de la cocina, recordaba aquella infusion que Jensen me hacia beber cada vez que se iban de caza y me tenia que dejar sola "demasiado" tiempo, ademas ultimamente solia tenr preparada una botella de aquella infusión en la nevera por si acaso... -Dime donde está... por favor... no podia soportar la idea de que le hicese daño... -Escuchame... no sé de que va esto pero si ellos se acercaron demasiado a ti... si quieren acabar contigo o con alguien a quien quieres... se lo sacaré de la cabeza, no dejaré que lo intenten... pero por favor... si alguna vez quisiste a alguien entiendeme... por favor... Le supliqué no queria que Jensen me escuchase por dos grandes motivos el primero... estaba hablando de lo que sentia por Landon y el segundo porque le conocia e insistiria en ir a salvarle cuando no estaba en condiciones... intenté controlar las lagrimas que querian resbalar por mis mejillas miré hacia la cocina y pensé que beberia la verbena necesaria para que el vampiro si volvia a morderme callese envenenado... al menos durante el tiempo necesario para que Landon se alejase y comprobé que aún llevaba aquel amuleto con verbena en la tobillera para que no me pudiese manipular mentalmente ningun vampiro. –Sabes como arruinar la diversión, tendrias que estar riendo en este momento... que poco sentido del humor Tu bello durmiente comienza a moverse, si quieres jugar a la mamá preocupada no me interesa oirte, asi que... habla con el muerto- Niño Forester... Te habla tu nana, no gastes mucho credito ehhh Por cierto Forester, espero que por más debil que estes ahora hayas captado el mensaje- Cuando escuché la voz de Landon...¿Ho… hola? Voy a casa…me sonó tan debil que solté el telefono y salí corriendo de la casa... sin importarme que hacia unos minutos habia estado apunto de morir y no dejé de correr hasta que llegué a casa de Landon... sentia como mis pulmones necesitaban parar y mi corazón latia como si fuese a salirseme del pecho... -Landon!!! Le grité desde la entrada e intenté abrir la puerta pero no pude asique me colé por una ventana... -Landon...Le dije arrodillandome a su lado y cogiendo su rostro... mientras sentia como algo se rompia dentro de mi no podia perderle... no podia perderle ahora que sabia lo que queria... mejor dicho que lo queria a él y solo a él... -Landon por favor...despierta... te lo suplico... Le dije sintiendo como las lagrimas se precipitaban y resbalaban por mis mejillas... limpié mis lagrima y me acerqué a él -Landon por favor no puedo perderte... Le susurré apoyado mi frente en la suya, mientras acariciaba su mejillas -te necesito en mi vida de un modo u otro... Le dije justo antes de rozar sus labios con los mios.


Última edición por Sweetie el Dom Nov 14, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Nov 14, 2010 8:58 pm


1x04 мaѕqυerade - Página 7 2604jsp1x04 мaѕqυerade - Página 7 K599d1x04 мaѕqυerade - Página 7 X1hwkj1x04 мaѕqυerade - Página 7 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Disponible
en: Casa Forester

@ Debo (p.11)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Bosque

@
Espero (p.11)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Espero (p.10)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Debo (p.11)

A la noche doy con ambos ^^, es que en cero coma me largo...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 9:17 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_hq_007
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Eres un pervertidillo... Es muy injusto que tú puedas tocar mi culo y yo no pueda tocar nada... ¿no crees? Sonreí. -Tienes razón... es injusto. Aparté mis manos de su trasero y las llevé a su espalda. -¿Contenta? Bromeé jugando con mis labios en su cuello. -Ten en cuenta que yo no llevo camisa ni pantalones y tu aun estás vestida. Dije rebatiendo su queja y volví a besarla, sus labios se estaban volviendo adictivos, necesitaba más y más. Mis labios se dirigieron a su cuello y comencé a jugar en él rozándolo con mis dientes, acariciándolo con mi lengua hasta que sin querer hice más presión de la debida con mis colmillos y noté como cortaba un poco su piel. Me aparté de su cuello y la miré avergonzado. -Perdona, no quería hacerte daño. Dije acariciando la zona que habia "arañado" con mis dientes, no parecía haber sido demasiado, tan solo asomó un pequeño hilillo de sangre que limpié con mis dedos. -Lo siento. VAle, al menos no me había lanzado como un loco desesperado a su cuello, esto era un avance.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 9:18 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_252
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_015
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-yo también te quiero... Dijo por fin dejando de temblar, se acercó para besarme y le respondí más tranquilo. -Alex... te prometo no ser una carga vale? aunque no sea facil acostumbrarme a bueno... no tener mis ventajas angelicales como el teletransportarme o sentir si alguien es un vampiro o un demonio o ... alguien especial... todo ira bien verdad? Asentí y acaricié su rostro. -Todo irá bien, te lo prometo. Susurré besando su frente. -No eres ni serás una carga... eres humana, como el resto del mundo y no les considero una carga. Dije sonriendo levemente. Me separé de ella y comprobé que ya estaba más tranquila. -Será mejor que me cambie. Dije observando mi camiseta llena de sangre y su ropa que se habia manchado tambien con mi sangre. -Lo que ha pasado no es una coincidencia. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Pregunté levantándome y quitándome la camiseta para ponerme una limpia. -El día de las visiones, lo que ha ocurrido en el callejón... era mi visión, era lo que vi. Si al resto del pueblo le ha pasado lo mismo que a mi puede que se haya cumplido más de una desagradable visión. Dije recordando que algunos habitantes me habian contado lo que habian visto y no todo eran cosas agradables. Me acerqué de nuevo a ella prestandole una de mis camisas limpias. -¿Cuál fue tu visión? Pregunté con curiosidad mientras le retiraba el pelo de la cara.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 9:18 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_001
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_999_029
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore

Se tumbó a mi lado. -Katie yo... ultimamente... te he echado mucho de menos... Susurró apartando el pelo de mi rostro y y entrelazando su mano con la mía. No abrí los ojos... hasta que recordé porque había venido corriendo. -Descansa deacuerdo pequeña? yo estaré contigo... Besó mi frente y sonreí debilmente. -Estoy bien... solo necesito una transfusión. Bromeé abriendo los ojos y mirándole. -Tienes que irte... Landon venía hacia aquí, creo que iba a matarte. Llevaba una estaca y desapareció... no sabía si iba a llegar a tiempo. Dije con angustia, tan solo pensar en el hecho de que Landon estuviese dispuesto a matarle... sin importarle el daño que eso pudiera hacerme. Pero lo que más temía es que en ese enfrentamiento uno de los dos iba a morir y fuese quien fuese me iba a doler, no estaba dispuesta a perder a nadie más. Acaricié su mejilla con suavidad, le había echado tanto de menos... -¿Porqué te fuiste? Pregunté en un susurro. -Te necesitaba... Después de lo de Jeremy lo único que no necesitaba era que él me abandonase, se que creía que así lo arreglaría, que Katherine dejaría de incordiar... pero estaba claro que no.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 10:14 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mid_1826
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Mid_1825
Dirdel
_________________

Humana
Feat: Alex McCandless
In: callejon


Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Dirdel?-Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte para un ángel... -¡No! Para! Escuché como gritaba Alex, sentí sus brazos sujetandome y de algún modo aquello me retenia allí -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dijo abrazandome -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. ´Noté su mano en mi mejilla y de verdad deseaba abrir los ojos... queria abrir los ojos , queria poder decirle que no se preocupase. -No te la lleves... por favor... por favor. Peor no hubo respuesta. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis. Aquellas palabras fueron las que me despertaron, abrí los ojos y el aire llegó a mis pulmones inesperadamente, comencé a toser y me aferré a la camisa de Alex -No, Alex no... Le susurré, no queria que le pidiesen nada a cambio por estar a su lado... -No deberias molestarte en hablar... Dijo Gabriel y me estremecí en los brazos de Alex, aún sentia el cuerpo entumecido... no queria ni imaginar lo que me esperaba... -A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Dijo y yo miré a Gabriel... soy...humana? le pregunté y asintió justo antes de irse... aquello no era el procedimiento habitual, abracé a Alex, aunque me dolia el cuerpo no era capaz de dejar de tiritar, posiblemente de los nervios... estaba nerviosa no podia tranquilizarme... -Alex... le susurré y hundí mi rostro en su camisa de nuevo, me daba igual que estubiese manchada de sangre... solo queria estar en sus brazos... -Shhh... acarició mi pelo y cerré los ojos -Tranquila cielo, ya está, ya ha pasado. susurró y e relajé entre sus brazos. -Estás bien... estamos bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. EStoy aquí. acarició mi rostro y me abrazó de nuevo, escucharle decir aquel estamos bienfue como si me liberase... -No va a pasarte nada... cuidaré de ti, todo irá bien. Dijo tratando de tranquilizarme...y sus palabras surgian efecto a pesa de que nunca me habia sentido taaan indefensa en toda mi vida... me sentia como si todo pudiese dañarme... espera... es que así era... TODO podia dañarme...-yo... yo... trataba de decirle algo a Alex pero no era capaz... no sabia por donde empezar. -Alex yo no recuerdo como era mi vida humana... no sé si podré acostumbrarme... Le dije mirando mi mas nerviosa temblaban y no podia controlarlo, era como si ahora mi cuerpo y mi mente ya no fueran uno, como si mi cuerpo decidiese por si solo temblar si importar lo que yo sentia... T.T -Ademas supongo que acabo de quedarme sin trabajo... Le dije a Alex dandome cuenta de que ya no tenia sentido que trabajase en el bar, ya no podra vigilar nada... y como mucho podria ser el menú si la cosa se ponia fea... - no suelen darsegundas oportunidades... murmuré bajito, conociendo a Gabriel seguro que andaba rondando... no creia ue se hubiese sido así como así... - Alex... tú estás bien? Lo primero que me corrió por la abeza fue la disparatada idea de que hubiesen cambiado nuestros roles...y si... y si Alex era ahora el ángel??? lo miré extrañada ante aquella idea.Asentí y besé su frente. -Sí... me has salvado. Estoy bien gracias a ti. -Creí que iba a perderte.. -¿Porqué lo han hecho? Parecia confuso pero más lo estaba yo asique o podia explicarle demasiado... alcé los hombros... -Te quiero... Dijo apoyando su frente en la mia y me quedé en silencio, disfrutando de aquellas palabras... lo miré a los ojos... y le susurré dejando de temblar -yo también te quiero... Le dije sonriendo y besé sus labios lentamente, era como si fuese la priera vez que besaba sus labios, sonrei mientras me separaba de él, nunca le habia dicho a nadie que le queria, tan siquiera en mi corta vida humana... asique se me hacia raro... -Alex... te prometo no ser una carga vale? aunque no sea facil acostumbrarme a bueno...no tener mis ventajas angelicales como el teletransportarme o sentir si alguien es un vampiro o un demonio o ... alguien especial... Acaricié su mejilla y apoyé mi frente en la suya... todo ira bien verdad? Le susurré preguntandole... no es que dudase que las cosas fuesen a ir bien, solo no estaba segura de que el mundo fues eun buen lugar... -Todo irá bien, te lo prometo. susurró besando mi frente. -No eres ni serás una carga... eres humana, como el resto del mundo y no les considero una carga. sonrió levemente lo cual me hizo sonreir -Será mejor que me cambie. observó su ropa y la mia -Lo que ha pasado no es una coincidencia. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? cuando se quitó la camiseta me quedé sin aire, ahora entendia la expresion esa que solian usar a veces "me dejaste sin aliento" sí, verlo sin camiseta...era como si fuese la primera vez q lo viese asi... -El día de las visiones, lo que ha ocurrido en el callejón... era mi visión, era lo que vi. Si al resto del pueblo le ha pasado lo mismo que a mi puede que se haya cumplido más de una desagradable visión. me dió una camiseta y me quedé pasandola en las manos... y aquello me sacó de mis pensamientos...sobre él y su abdomen XDD -¿Cuál fue tu visión? Preguntó retirandome el pelo de la cara, dejé de sonreir... y miré la camiseta... -Mi visión... dije separandome de él nerviosa levantandome de la cama -No ha de preocuparte... Dije sacandome la camiseta, dandole la espalda, cerré los ojos y los abrí girandome hacia él y dejando la camiseta manchada en el suelo y jugando con la limpia entre las manos...habia sido demasiado brusca -perdona...Era una conversacion con Gabriel...no fue exacta, del todo... Le dije a Alex y suspiré -No te conocia, no sabia que se referia a ti, tan siquiera volví a pensar en la vision por que dí por hecho que JAMAS te pasaria nada... Le dije enfacitando el jamas sin mirarle, solo mirando la camiseta... -él me pedia que te preparase para lo que te iba a ocurrir... pero no decia el nombre... no supe que eras tú hasta que ocurrió hoy en la cafeteria y me dijo que esperaba que ya estubieras preparado... entonces fue cuando supe que algo te habia pasado y el resto de la historia ya lo conoces... le miré y cogí aire -cuando ocurrio la vision no sabia que me enamoraria de ti y supongo que no estaba previsto que lo hiciese ni que me interpusiese en el destino... me mordí el labio nerviosa -Antes preguntaste por que lo habian hecho...por que me habian dejado aqui... mi suposicion es que Gabriel tuvo algo que ver... aunque lo niege es un romantico y creo que intercedió por mi con la idea de que habia sido un acto de amor... Alcé los hombros -es solo una suposición... murmuré mirando el suelo nuevamente
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 10:32 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Vd201a_0151b


Stefan Salvatore
____________________________________

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Landon :::
Katherine/Katie
In: Casa Salvatore

Cuando Katherine empezó a amenazar a Katie y a todos los que ella amaba supe que lo decia enserio... pero el dolor debido a la verbena hizo que no pudiese mandarla a bien lejos... vi como Katie prtendia acercars pero negué con la cabza y ella se mantuvo en la distanca hasta que Kath desapareció... -¡Stefan! Se colocó a mi lado y sujetó mi rostro -¡Stefan! Soy yo... soy Katie... Saqué la estaca mientras gritaba del dolor y la herida sangraba... -No me dejes. Susurró nerviosa, queria tranquilizarla sabia qu se me pasaria -¿Qué te pasa? ¿Qué hago?! -¡Damon!! -Vamos... cariño, ¿qué te pasa? Gritó desesperada y le dij con la voz roca -Alejate ahora Katie... Le dije mientras trataba d alejarme de ella arrastrandome como podia...No... Stefan... ¿qué haces? -Katie... por favor... Murmuré mientras hacia presión en la herida de la estaca...tenia que beber sangre para poder curarme antes y no desear morderla... -Katie entra en la casa...hay sagre humana... necesito... que la traigas... Le susurré, me encontraba tan debil que no sabia si seria capaz de explicarle mucho donde staba, es más la verbena se empezó a extender por mi cuerpo y el dolor aumentaba de tal modo que no pude decir nada más, sentia como la vista se me nublaba y como la sed aumentaba... apreté la mandibula, tratando de no sentir tanta necesidad de sangre, no de la de Katie... la miré suplicante -De acuerdo... aguanta... vuelvo en seguida. Dijo y saió corriendo, cerré los ojos intentando alejarel dolor pero no servia... cuando escuché su dulce voz de nuevo . -Stefan? -Vamos despierta... el olor a sangre me inundó -Vamos, por favor... bebe. Bebi hasta que medi cuenta de que era l sangre de Katie... ¿por que no me habia escuchado? por que no habia ido a por la sangre que habia dentro de la casa? pero ya era demsiado tarde, el olor a sangre y su sabor me inundaban y sentia como la voluntad se alejaba la voluntad de separarme de ella agarré su mano y bebi dsesperadamete, sintiendo como la sed se calmaba y mis ganas de beber disminuian, aunque no fui consciente de cuanta sangre habia bebido hasta que senti como la mano de Katie se relajaba y reccioné al tiempo justo de sujetarla -Katie... Dije mientras la cogia entre mis brazos... -Tranquila... Le susurré al oido cogiendola en brazos y llevandola a mi habitación rapidamente, la tumbé en la cama y acaricié su rostro... -Lo siento... le susurré -Yo...no podia parar... no debí beber de ti... le susurré mienras acariciaba su rostro, me sentia tremendamente culpable, no debia haber bebido sangre de Katie, no debia haberla hecho venir...quizás ya me habia olvidado con Landon... aunque una parte de mi queria imaginar que si Landon habia venido a por mi... era por que ella queria a mi... y eso me hacia feliz...no que no lo quisera a él...si no que me quisiera a mi... -Estás bien... Dijo de un modo que me hizo sonreir -Lo siento... -No podía dejarte morir... susurró y yo acaricié su mejilla -No podía dejarte... Me tumbé a su lado despacio... -Katie yo... ultimamente... iba a contarle que habia estado bebiendo sangre humana pero... si se lo decia... probablemente me viese como a un monstruo... -Te he echado mucho de menos... Le susurré al tiempo que apartaba el pelo de su rostro y me tumbaba a su lado mirandola entralanzando una de sus manos con la mia -Descansa deacuerdo pequeña? yo estaré contigo... Le susurré y le di un pequeño beso en la frente, no sabia si podria cumplir mis palabras, me habia costado mucho contenerme para soltar su mano... no queria imaginar como seria si en algun momento perdia el control... -Estoy bien... solo necesito una transfusión. abrió los ojos y me sonrio -Tienes que irte... Landon venía hacia aquí, creo que iba a matarte. Llevaba una estaca y desapareció... no sabía si iba a llegar a tiempo. Dijo parecia angustiada y yo negué con la cabeza... -¿Porqué te fuiste? Preguntó. -Te necesitaba... acaricié su mejilla y le susurré -Lo siento Katie...pensé que si me alejaba de ti..Katherine te dejaria, no se acercaria a tu familia, amigos... le di un suave beso en los labios y acaricié su nariz con la mia -Perdoname... Le susurré -Te dije que no te dejaria, que nunca estarias sola... y... no supe cumplirlo... Le dije rodeando su cintura con mi brazo para acercarme más a ella y apoyé mi cabeza en la almohada como ella. -Respecto a Landon... bueno...llegó antes que tú... Le dije e hice una mueca -Tranquila, no tengo su cadaver en el sotano. Le dije de broma -En verdad, le evité, él saltaba...no sabia que pudiese saltar en el espacio... y tu no pareces sorprendida... lo ultimo lo dije bajando la voz -pero bueno supongo que os conoceis más de lo que esperaba... Le dije a Katie y empecé a sentirme realmente incomodo... solté su cintura, no queria parecer incomodo pero yo no habia dejado de pensar en ella y con Katherine no habia pasado nada... me era imposiblepensar en Katherine de ese modo.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 14, 2010 10:34 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. HARIEL SULLIVAN

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal0163
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal0166
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal0182
–Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- susurre lleno de sorna al tiempo que movia el cuerpo de Landon, seguia inconciente –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- comence a reir macabramente -Porfavor, no sé quien eres, no sé por que les haces esto... pero no le hagas daño... no se quien eres... porfavor que era tonta le acababa de decir que ya habia ido y que volveria, que no podia relacionar eso con el vampiro que la mordio? -Dime donde está... por favor...Escuchame... no sé de que va esto pero si ellos se acercaron demasiado a ti... si quieren acabar contigo o con alguien a quien quieres... se lo sacaré de la cabeza, no dejaré que lo intenten... pero por favor... si alguna vez quisiste a alguien entiendeme... por favor... rodee los ojos aunque ella no pudiera verme –Sabes como arruinar la diversión, tendrias que estar riendo en este momento... que poco sentido del humor- no pensaba seguirle el juego de la lastima asi que cuando Landon comenzo a moverse agregue –Tu bello durmiente comienza a moverse, si quieres jugar a la mamá preocupada no me interesa oirte, asi que... habla con el muerto- le di un golpe en la cara a Landon para que reaccionara y le dije mientras ponia el telefono en su mano –Niño Forester... Te habla tu nana, no gastes mucho credito ehhh- el sostuvo el telefono apenas entendia que sucedia –Por cierto Forester, espero que por más debil que estes ahora hayas captado el mensaje- me di la vuelta y me aleje, claro que estaba hablando de alejarse de los salvatore. Comence a correr por el bosque sintiendome fortalecido, tenia que ver si Stefan estaba bien, pero capte algo en el ambiente que me hizo cambiar radicalmente el camino de inmediato, no me di cuenta en que momento corria para ver a Stefan y en que momento corria para encontrar a Hariel, corri con todas mis fuerzas lo que causo que llegara rapidamente, el aroma era de unas horas antes... antes de que yo saliera de la casa, ella no habia estado cerca, pero repentinamente estaba preocupado por ella, la encontre sentada junto al arrollo –Hariel...- ella no me miro, recorde las ultimas palabras que me habia dado –No esta en mi vocabulario decir lo siento... y no creo que decirlo sirviera de algo- susurre sintiendome un animal –Creo que ahora es cuando realmente te das cuenta del estupido que soy... - Parpadee sintiendome mal por toda esta situación –Yo no... puedo evitarlo, estoy totalmente.... perdido... Me converti en la basura que soy por ella, crei que podia dejar de serlo cuando te conoci, pero lo cierto es que una vez basura siempre seras basura... Y más cuando ella aparece para manipularme- finalmente ella me miro –¿Crees que no se que ella me manipula?... claro que lo se, estoy consiente de ello... pero solo cuando ella no esta lo entiendo, cuando vuelve toda la poca cordura que tengo se esfuma... creo que esa cordura solo aparecio de nuevo cuando te conoci- posiblemente dejar de lastimarla y alejarme de ella era la mejor opción, ella se acurruco como si fuera tan fragil que me hizo sentir peor que una basura, porque estaba plenamente consiente que yo habia causado todo eso en ella Te tendí la mano Damon… baje la mirada, si lo sabia, me habia dado más que la mano Te he tendido la mano una y otra vez… día tras día… semana tras semana… y siempre has buscado alguna manera para estropearlo todo. lo que más dolia de todo esto era el modo en el que lo estaba diciendo, hice una mueca mientras trataba de controlarme Lo siento… pero no soy un simple muñeco de trapo de puedes usar cuando no tienes con quién desahogarte, y al rato siguiente estrujarme y tirarme al suelo como si no importase… trague saliva y cerre los ojos por unos segundos, rapidamente me acerque a ella y me inque a su lado –Yo jamas quise lastimarte... y a pesar de ello lo hice... aun lo estoy haciendo en este momento, te estoy lastimando y no quiero hacerlo- la mire sintiendome indefenso ante ella –Tengo que decirte algo antes de que solamente me digas que me vaya de aqui- sabia que la heria y que ella se habia artado de intentarlo conmigo, pero antes de irme y jamas volver a verla, tenia que dejarle claro como estaban las cosas –Yo se que las cosas que te pueda decir ahora, te pueden entrar por un oido y salir por el otro... No importa si me crees o no me crees, nesesito que lo sepas- aunque no estuvieramos juntos nunca, nesesitaba que entendiera lo que sentia –La unica razón por la que te busque todas estas veces, la unica razón por la que pase tiempo contigo, no fue porque te estuviera utilizando, no fue porque piense que eres una muñeca que puedo usar cuando quiero desahogarme... es Porque yo desde que te conoci.. Hariel desde que te conoci me enamore de ti- susurre mirandola fijamente –Yo te amo... y te nesesito tanto que no tienes idea... eres la unica que ha logrado que recupere la cordura, ni si quiera Stefan ha logrado hacer que vuelva a ser el hermano bueno de antes... Aun asi, estoy plenamente consiente de que no te merezco, y tu no mereces esto, no meceres que te trate asi- trague saliva y senti mis ojos humedos, me acerque a ella y le di un beso en la frente –Ya no te preocupes, me alejare de ti y estaras muy bien...- me levante del suelo, tenia que moverme, largarme de una vez pero no podia hacerlo, con todas las fuerzas de mi cuerpo comence a caminar alejandome de ella
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  euphoria Dom Nov 14, 2010 10:46 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 2ahuw6sAARON H.

[ demonio ]
ft. disponible
at (calle)
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Milovicon56ALPHONSE G.

[ monje ]
ft. disponible
at ( calle)
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Lali_sweety-alemagcropLAYLA V.
[vampireza ]
ft. matthew
at ( por ahi)
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Th_cintia133JADE M
[ angel caido ]
ft. nathan
at ( calle )
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  euphoria Dom Nov 14, 2010 11:02 pm


LAYLA VAN WYCK
[ Vampireza ]
as Layla Hermione Van Wyck
en Calle con Matt Lawrence



1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_026~1__
Por fin mi jornada en el Bar había acabado, no me que me pareciera eterna -- de hecho ahora el sentido del tiempo me parecía patético. Porque los humanos miden el tiempo, si eventualmente terminaran viviendo en el infierno? Por qué querer contar las horas para el eterno final? Era ilógico para mí, pero en fin, no hay nada que pueda hacer al respecto. Suspire levemente al momento que salía del bar, en dirección a mi casa. En realidad no sabía si asistiría al dichoso baile, debería de hacerlo porque el alcalde me caía muy bien, era un buen tipo, pero nunca me he sentido cómoda en lugares sociables. Comencé a tranquilar tranquila, con la mirada al frente. Había algo raro en esta noche, no podía decir exactamente qué, pero...el aire simplemente no se sentía igual, no sé, es difícil de explicar. Mire sobre mi hombro, ya que sentí como si alguien me estuviera mirando, pero no había nadie ahí. Hice una débil mueca, para luego regresar mi vista al frente, y notar como un hombre caminaba hacia a mí, o mejor dicho, al lado contrario de donde iba. Camine con toda la intención de ignorarlo, sin embargo este me extendió un boletín con varios nombres de libros.- Te los recomiendo, no están mal .- le mire por un segundo, y después regrese mi mirada al suelo.- Gracias...- logre decir, casi con esfuerzo. Hacia tanto que ni siquiera escuchaba el sonido de mi propia voz, dado a que en el bar todo era demasiado ruidoso, y en casa...en casa no había nadie que me hiciera hablar.-No eres de leer mucho. ¿Verdad?.- le mire, al principio sin decir nada, pero inmediatamente negue con la cabeza. Me encantaba leer, simplemente que yo tenia una coleccion de libros tan diversa, que casi nunca necesitaba comprar o buscar libros.- ¿Eres nueva por aquí? .- mire a mi alrededor. Si, de algun modo era nuevo por aqui.- Vivi aqui cuando era menor, y regrese hace apenas unas semanas.- le dije, sin mucha emocion en mi voz. No me gustaba hablar de mi, y mucho menos de el porque llegue aqui, pero supongo que queria una casual conversacion como muchos poblerinos solian hacer. Sin embargo, no me le podia acercar mucho, no tenia hambre, pero el solo estar cerca de un humano...Dios, me sentia como una maldita bestia.-Echaba de menos...estar aqui.- comente, mientras bajaba la mirada por un segundo.-Soy Layla...Layla Van Wyck.- me presente, sin saber muy bien porque lo hacia.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 14, 2010 11:03 pm

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Leisering~
Feat. Ava Nolan
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Tomava
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Tomava2e
Ser un angel me daba varios aspectos que debia de tomar en cuenta, podia salvar a todas las personas del planeta, siempre y cuando me dieran las ordenes de ese modo. Podia sanar a cuanta persona pasara por enfrente y aunque mi energia iba disminuyendo podia tomar la opción de acudir al cielo y recargarme, con toda esa fuente de energia de angeles. ¿Que sucedia cuando todos esos poderes no estaban a a tu alcance?, simple te agotabas y pronto los poderes podrian salirse de control.... Suspire pesadamente dejando de golpe de pensar en todo ello, eso era lo que siempre pensaba cuando me pasaba ayudando a las personas y nesesitaba energia, mie pensamientos siempre terminaban en el mismo sitio, si no tuviera como recargarme, como podria controlar mis poderes para que se salieran de control? Mire por enesima vez la televisión que estaba en mi casa, nada en ella podia sacar mi mente de esos pensamientos... nada de lo que estaba en ella lo hacia, pero habia alguien que lo hacia. Su esencia estaba presente al otro lado de mi puerta, me puse en pie al tiempo que abria la puerta y la miraba llena de ojos llorosos, senti que el alma se me hacia pedazos al ver esa imagen -¿Puedo entrar? asenti con la cabeza dejandola entrar de inmediato -Ava, no tienes ni si quiera que preguntarlo- la lleve al sofa y la sente en el, acaricie su rostro con delicadeza y sin decir más la abrace contra mi dejando que lloraba lo que quisiera, cuando termino de llorar, la separe suavemente de mi -Dime que quieres que haga, hare lo que sea para que dejes de sufrir- me acerque a sus labios y la bese suavemente -¿Que sucedio?- espere a que me explicara lo que pasaba -Mi padre y yo hemos discutido... no se que le pasa, de repente está histérico, quiere irse y quiere llevarme con él... Yo no quiero irme y no quiere entenderlo, al final hemos discutido y aun así está dispuesto a obligarme a irme... No quiero irme... toda mi vida está aquí, Haven es mi hogar, tú estás aquí. No quiero dejarte. en el mismo instante en el que ella menciono el irse, mi cuerpo se lleno de tensión... lo cierto es que no me importaba que fuera su padre, el no se la llevaria, trague saliva mientras acariciaba su cabello -No lo haras- dije suavemente, cuando ella levanto la mirada hacia mi le sonrei calidamente -No te iras lejos de mi... yo te amo, no puedo estar lejos de ti, no puedo ni si quiera imaginarlo... Yo hablare con tu padre, hare que se convenza que no hay otro lugar que no sea más seguro que aqui... conmigo, yo te cuidare- teniendola tan cerca lo unico que me provoco fue besarla, besarla era lo unico que paso por mi mente, asi que acerque mi rostro al suyo y la bese apasionadamente, demostrandole todo lo que sentia, todo lo que ella causaba, que siendo sincero ella causaba no solo las ganas de besarla, hacia que mi cuerpo aumentara de temperatura, causaba que quisiera quitarle la ropa y eso me ponia ansioso
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 14, 2010 11:05 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. Sherryl Darwell
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_485
Desperte en el suelo de la casa, parapdee con dificultad, me dolia horrible la cabeza y todo el cuerpo, dolia demasiado, más de lo que podia describir, me pare mi cabeza palpitaba, pero solo podia pensar en Sherryl. Sali de esa casa y me dirigi hacia la casa de Sherryl rogando porque no hubiera llegado aun hacia ella, todo me daba vueltas, pero cuando llegue me encontre con mi peor pesadilla, Damon mordia a Sherryl, se oyeron una serie de disparos, senti un fuerte dolor en el hombro, voltee para darme cuenta de que me habia rosado uno de los disparos, senti la preocupación y desesperación llenarme, grite desesperado –No!!!!….- dos veces esa noche me lance contra el, solto a Sherryl y esquivo mi puño, el cual quedo en la pared clavado –Aun no muere… pero necesita atención medica…- Espero que la atiendas- se fue riendo, me sentia tan mal, el dolor me cegaba muchas de las ideas -Jensen... se habia acurrucado contra la pared, la veia borrosa, pero sabia que nesesitaba ayuda, nesesitaba atención -perdoname... no debí haberte avisado de que hoy era el dia... me dieron tantas ganas de vomitar a causa del golpe en la cabeza –Ya no importa- susurre sintiendome peor de lo que ya me sentia, me arrastre aguantando todos los golpes que habia recibido del vampiro, me acerque a ella sentandome a su lado –Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- si no estaba en condiciones de llevarla con un medico, y lo peor era que no sabia en primer lugar a donde ibamos, no es que los medicos supieran que hacer con una mordida de vampiro, tenia que levantarla del suelo, pero si la cargaba seguro que me caeria con ella en brazos, me termine de acercar y con todo el esfuerzo del mundo la levante del suelo, pase una mano por su cintura y su brazo por mi hombro –Vamos, tenemos que solucionar esto- susurre al tiempo que la llevaba al sofa y la sentaba sobre el –Oye, escucha... mirame Sherryl- le pedi al tiempo que esperaba que me mirara –Nesesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones- aspire aire concentrandome en ella y dejando de lado mi visión borrosa –Tranquila- susurre arrancando un pedazo de mi ropa y tapando la salida de la sangre, presione sobre la herida para que su propio cuerpo comenzara a evitar la perdida de sangre, tenia que ponerle una transfusión ahora –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-
podia improvisar y darle mi sangre para que no muriera, ella me miro queriendo decir un comentario mordaz, enarque una ceja cuando oi quien estaba ahi -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? rodee los ojos, si claro y que hacia dejarla morir? -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... no deje de ver a Sherryl en ningun momento, pero cuando oi que estaba abriendo algo, tuve que voltear a ver, mire que sacaba algo de su mochila... ¿sangre?, que carajo estaba haciendo, le lanzo la bolsa a Sherryl y senti panico de pronto, aunque no tenia idea de porque -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... si claro eso sonaba muy bien, pero algo no me cuadraba de nada, Sherryl sin más se la bebi toda, hice una mueca de asco y de preocupación -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Ademas siempre puedes cuidarla tú... la mire mal por el ultimo comentario, estaba pasando de la raya por mucho -Voy a coserte eso... genial y luego de que ella actuara de esa forma ella me estaba tratando como si yo fuera el culpable de todo, de la nada Sherryl cerro la boca de esa cosa y se paro como si nada, la mire horrorizado -Ahora vengo... si claro, como si no te acabara de morder un vampiro, se fue sosteniendo de los muebles y cuando intente seguirla Rachel, me empujo y comenzo a coserme, la mire quedandome quieto, hasta que le tome la mano evitando que siguiera con eso –¿Que carajos le diste Rachel?- le pregunte sin despegar mi mirada y sin soltar su mano, no es que la estuviera apretando solo la sostenia –No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- creia que era idiota? –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- estaba tan angustiado y ese sentimiento de que no debia beber la sangre no me dejaba -es sangre de vampiro... me quede con la boca abierta, mirandola horrorizado -Antés de que me des la charla... ella estará bien... tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... la mire no podia creer que las cosas las dijera asi como asi –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- ella me interrumpio agregando -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... parpadee sintiendome insultado –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas- aleje su mano de mi herida evitando que siguiera cociendome, mi voz habia sonado casi un regaño, es que era tonta, bebiendo sangre de vampiro, se supone que eramos cazadores, ahora tambien eramos como ellos??, me puse en pie con demasiado trabajo y me aleje de ella –Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- o me iba a decir que era de un amigo suyo vegetariano, si claro
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 14, 2010 11:07 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normalreaper112011
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normalreaper112021
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normalreaper112033
La situación con Dan era complicada, yo quería perder mi virginidad con el, pero lo cierto es que apenas controlaba por completo a Lola, si llegábamos a ese punto estaba segura de que lo mataría robándole toda su energía, no podía permitir eso, no podía lastimarlo, yo moriría si algo le pasaba a el. Lo habíamos intentado en varias ocasiones lo que había causado que en una de esas ocasiones yo le robe demasiada energía a tal grado que tuvo que descansar por mucho tiempo. Lo que me llevo a tomar una opción que me hacia sentir ligeramente… bueno siendo sincera que me hacia sentir muy incomoda, llame a Luke aterrada, le rogué que me ayudara y el increíblemente acepto. El me había explicado de manera muy grafica (me metió en una bañera y no me dejo salir hasta que me estaba comenzando a ahogar, justo cuando salí aspire una gran cantidad de aire) lo que causo que comprendiera que estaba alimentando mal a Lola y que pronto todo se saldría de control a tal grado que podría matar a Dan sin poder evitarlo. En resumen tenia que controlar a Lola antes de que me convirtiera en una asesina, la opción me la presente Shade, el me ayudo dejándome alimentarme de el, de ese modo Lola se controlaba, incluso para mayor facilidad el tenia llaves de mi casa, así no tenia que molestarse en tocar la puerta, solo que el entrenamiento estaba provocando que Shade tuviera respuestas muy extrañas hacia mi… bueno no extrañas, en realidad Shade comenzaba a actuar como Dan, es decir actuaba sonriendo cada que yo lo miraba, hablaba muy dulcemente y parecía demasiado feliz de que me alimentara de el. No había visto a Dan este día, me sentía extrañamente ansiosa, ya no sabia si era porque Lola necesitaba alimentarse o porque quería ver a Dan, necesitaba verlo, sentir sus labios contra los míos, su cuerpo contra el mío… Ya no quería estar lejos de el, pero mientras Lola no estuviera controlada no pensaba volver a intentar perder mi virginidad con el porque estaba en peligro. Tantas cosas en mi mente no me permitían dormir, toda la noche me la había pasado dando vueltas sin saber bien como causar que mi cerebro se apagara y me permitiera descansar, pero fallaaaaa…. Nada me ayudo a dormir, además todos esos pensamientos acerca de Dan besándome solo causaron que me diera mucho calor, por lo que solo traía puesta una blusa y un short, además de que estaba tapada con una cobija pequeña, di una vuelta en la cama solo para suspirar pesadamente y quedarme mirando hacia el techo, de pronto la puerta de la habitación se abrió y levante la cabeza para ver a Shade, me levante de la cama sentándome en ella –Hola Shade… pasa- le pedí, el fue a sentarse a mi lado -¿Cómo estas?- le pregunte sonriendo un poco, no era como muy bueno eso de estar acabada de levantar con el ahí, pero supongo que de ese modo podría espantarse y dejar de pensar en mi más que como una amigo, Shade se encogio de hombros -No me quejo...- bueno esa no era una respuesta presisamente buena -Aunque Luke está algo irritable estos días...-Luke, ese que era tan sospechoso, ¿porque confiaba en el tan ciegamente?. -Ya sabes, el baile de máscaras, el bar...-asenti con la cabeza, si debia de ser demasiado. -Y tú? Cómo estás?- imite su gesto anterior sin darme cuenta -Yo creo que me quejo demasiado- suspire pesadamente y luego me quede en silencio por unos segundos -Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza... No es que soñar sea facil con todo ese revoltijo dentro de mi- y ya estaba ahi llenandolo de tonteria y media, me ayudaba y aparte lo aburria -No importa, olvidalo... ya tienes demasiado con todo eso de Luke, para que aparte de ayudarme, te vuelvas terapeuta, lo siento- suspire y levante la vista hacia el -Ya comiste... siento que ultimamente no te atiendo como debiera, tu estas aqui haciendome demasiados favores y yo lo unico que te doy soy molestias ¿quieres comer? o hacer otra cosa, puedes sentarte a ver televisión conmigo- no es que me resultaba desagradable su presencia, Shade me agradaba, aunque Lola siempre tendia a sobrereaccionar a el, como ahora se estaba removiendo por acercarse a el, pero eso no era cortez, luego luego que llega a agotarlo, eso me hacia sentir como una basura
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 14, 2010 11:08 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Casa Cullen~
Feat. JASPER HALE & ALICE CULLEN
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bree2u
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bree25
La decisión de haberme ido con Ridley para ayudarlo seguía en proceso, es decir en ya no estaba tan mal como lo había visto la primera vez, ahora no parecía con ganas de acabar con todo de una vez y por todas, en cierto modo me parecía injusto que el en principio quisiera escapar de esta vida, cuando por su causa yo estaba en el mismo barco. Lo cierto es que lo que el se la había pasado diciendo mucho era eso de beber de humanos, si yo tenia perfectamente claro que no debía comer humanos, que no debía hacerlo, también tenia claro que Ridley tenia razón, la sangre humana seria la única que calmaría mi locura y me volvería a la realidad, ¿Qué hacer? Beber de animales o beber de humanos, la moneda estaba en el aire y las cosas no estaban bien, llevaba un tiempo sin beber de uno ni de otro por lo que estaba un poco… bueno muy errática, Ridley había salido a cazar, dado que el cazaba solo, me quede en silencio mirando a la nada. Cuando de la nada por primera vez en todo este tiempo el teléfono que Edward me había dado comenzó a sonar, lo saque con cuidado y mire la pantalla que decía “Alice”, parpadee, ella me llamaba… pero no comprendía porque lo hacia, me había ido de su casa y ninguno de ellos me había buscado, cosa que había confirmado lo que decía Ridley, yo a ellos no les importaba ¿Por qué ahora me llamaba Alice?, pulse la tecla de contestar y puse el altavoz –¿Bueno?- mi voz sonaba extrañamente ronca, del otro lado vino un suspiro agotado, enarque una ceja –Bree, hola ya sabes soy Alice… Lamento molestarte, es que he estado muy preocupada por ti y…- la corte antes de que se echara el discurso que solo a ella le importaba oír –Oye, no quiero parecer molesta… ni nada de eso, pero… puedes ir al grano y dejarte de discursos de introducción- otro suspiro agotado, claro ella ya sabia que le contestaría eso… ¿Por qué lo hacia? –Lo siento… se que esto es molesto para ti… pero necesitamos hablar Bree, se que crees que no nos importas pero lo cierto es que estamos preocupados por ti…- volví a cortarla rodeando los ojos –Si, claro… muy preocupados, eres la única que me ha llamado y no es que me haya ido ayer- susurre sintiendo que la voz se me rompía en pedazos de esa frase –Bree… oye ya dejémonos de esto, quiero que vengas a casa, necesito que estés aquí, tienes que entender muchas cosas, te espero aquí- sin esperar mi respuesta me colgó, suspire pesadamente y me quede varios minutos en silencio mirando el teléfono. ¿Qué más podía perder si iba a verla?, nada en realidad. Me levante de donde estaba y salí de la casa de Ridley comencé a correr por el bosque ignorando toda la sed que me atasco la garganta causando un dolor horrible. Cuando finalmente llegue a la casa Cullen, en la entrada estaba Alice, sentada como si fuera un duende perdido, me acerque pero dejando una distancia prudencial –Suéltalo Alice- le pedí mientras la miraba fijamente, ella se levanto de donde se encontraba y camino acercándose a mi, parecía concentrada en algo especifico –Yo se que crees que nadie te extraña, pero tienes que comprender que han pasado demasiadas cosas… más de las que podríamos soportar normalmente, tu eres parte de esta familia Bree, no importa lo que te digan otros lo eres… Y no por momentos difíciles se abandonan las familias, es momento de que comprendas que pueden pasar cosas malas que no se puedan controlar, pero la familia al final siempre va a estar ahí, solo es necesario que levantes la voz para que te escuchen y seas oída- ¿estaba hablando en serio?, no me di cuenta cuando ella ya estaba muy cerca esperando, mirándome ansiosa, como si esperara a que tomara una decisión para ver que sucedería, pero yo no había tomado nada, me sentía insegura y bastante ansiosa –¿Qué esperas oír Alice?... Que todo esta bien, que soy parte de ustedes, que puedo realmente con todo esto de beber de animales- ella hizo una mueca como si no le agradara lo que estaba viendo, sus poderes ya estaban comenzando a absorberse por los míos, por lo que pude compartir lo que estaba viendo “yo solo la miraba mal y me daba la vuelta alejándome de la casa para no volver…” otra visión llegaba inmediatamente a esa “estaba acurrucada en el bosque, estaba delgada, temblaba… toda mi imagen de adolescente había desaparecido… solo me veía como una momia viviente… oía pasos, unos campistas, sin pensar me lanzaba contra ellos, los mataba en un instante, de los arbustos salían dos cazadores, jadeaba lanzándome contra ellos, poseedores de sangre, choques, gritos, quejidos y mucho dolor llegaron de inmediato, uno de ellos me tomaba y arrancaba mis brazos, de un momento a otro ya estaba descuartizada en el piso y pronto el fuego acababa con mi existencia” la visión termino dejándome un sabor de boca terrible… el ver eso solo recordó que era un vampiro, que necesitaba sangre… y no era la animal la que podría ayudarme, solté un jadeo de desesperación, Alice se acerco preocupada hacia mi –Bree…- intento tomar mi brazo pero me solté lejos de su agarre –No… no- cerré los ojos sintiéndome peor, de lo que ya me sentía antes de venir aquí –Oye cálmate, podemos solucionar esto… podemos encontrar una forma de que todo esto no pase, pero tienes que quedarte aquí… por favor quédate aquí- tome mi brazo y comenzó a guiarme hacia la entrada, pero me solté de nuevo de su agarre –No… Alice, basta no me toques- me di la vuelta, Alice parecía desesperada con que me quedara ahí, yo no había tomado ninguna decisión ella no tenia idea de que es lo que pasaría si intentaba obligarme a quedarme, tomo mi brazo antes de que me fuera y sin darme cuenta me solté y con ambas manos la empuje lejos de mi… creo que eso de ser neófita y tener mucho más fuerza que cualquiera era una desventaja, sobre todo ahora –Alice!!!!- grite cuando ella salió volando contra una de las paredes, y por la fuerza con la que la impacte rompió la pared de la casa –Ohhh, dios- yo no quería hacer eso, por favor que todo terminara ya… por favor, jadee al notar que el cuerpo de Alice no se movía, dios ¿Qué hacia ahora? La había matado… oí unos pasos y pronto vi a Jasper parado mirando alternativamente entre Alice y yo –Jasper… ¿esta bien?- pregunte conmocionada caminando hacia Alice
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  αямιиιux Dom Nov 14, 2010 11:09 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Shade Meyer
Espero/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 7 00014tt91x04 мaѕqυerade - Página 7 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Sherryl~

Feat. Rachel
Espero/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 7 701x04 мaѕqυerade - Página 7 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Casa Cullen~

Feat. Alice Cullen & JASPER HALE
Espero/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x04 мaѕqυerade - Página 7 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Ins61x04 мaѕqυerade - Página 7 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE & BREE TANNER
INCONSIENTE/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 7 221x04 мaѕqυerade - Página 7 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Tom~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 12
1x04 мaѕqυerade - Página 7 918Smallville06161x04 мaѕqυerade - Página 7 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Nov 14, 2010 11:39 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m32s93
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m44s218
1x04 мaѕqυerade - Página 7 Normal_vlcsnap-2009-11-10-10h56m54s62
[/size]


Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

Habia pasado las ultimas noches en casa de Jensen despues de cazar con mi hermano algún que otro vampiro... aún no le habia confesado a Jensen lo que era Matt... pero no podia decirselo... sabia que ambos teniamos los mismos principios... pero Matt era mi hermano... Al despertar aquella mañana vi como Jensen miraba su movil y se levantaba a toda prisa...le seguí... aún a riesgo de parecer la tipica novia celosa, le seguí, no me debia nada, solo era sexo... aunque me encantase su manera de ser... debia de ser consciente que en su cabeza y en su corazon habia alguien ya... Cuando le seguí vi como entraba en una casa y me quedé esperando entre unos arbustos hasta que vi a un vampiro salir a toda prisa de allí, mi corazón se aceleraba por segundos, segundos en los qu eno veia movimiento en la casa, ni veia que Jensen saliese de allí... me puse tan nerviosa que terminé entrando al tiempo exacto para escuchar la conversacion de ambos... entré en la sala en la que estaban sin hacer mucho caso a la idea de "te he seguido y si...siempre me cuelo en casas ajenas..." -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Le dije a Jensen intentando parecer normal... "no me afecta, puedo ver en sus ojos loq ue siente por ella pero no me afecta..." Me repetí a mi misma mirando al suelo y despues alzando la mirada al ver las lagrimas que querian salir, no podia permitirlo y miré a la chica tratando de sonreirle... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... Le dije para tranquilizarla y saqué de mi mochila una bolsa de sangre Jensen me miró como preguntandose ambas cosas... ¿por que lleva una bolsa de sangre? ¿como sabe el nombre de Sherr? bueno ambas cosas eran más que evidentes... al menos para mi... Jensen la habia mencionado en sueños y por su mirada... era ella... y lo de la bolsa... teniendo un hermano vampiro y siendo cazadora... lo mejor que podia hacer era eso llevar sangre de vampiro para mi... y mi hermano siempre podia alimentarse de mi si era absolutamente necesario, confiaba en él. asique abrí la boquiya de la bolsa y le dije a Sherr -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... ella bebió sin decir palabra y me miró, sabia que Jensen no estaria deacuerdo... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Le dije a Jensen -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Murmuré sin querer... mientras sacaba los utensilios para coserle la herida del brazo a Jensen... -Voy a coserte eso... Le dije cortante sin mirarle Sherryl se levantó y se fue, tan siquiera escuché lo que dijo mientras se iba cogindose a cada mueble... de pronto vi a Jensen tratando de seguirla y lo mantuve para qe no la siguiera... o era para seguir cosiendole???? si bueno...esa es la oficial...–¿Que carajos le diste Rachel?- me mirab fijamente...–No puedes aparecerte aqui y simplemente andar cargando bolsas de sangre que curan magicamente a la gente... La mordio un vampiro, se estaba muriendo hasta hace unos minutos y ahora camina como si nada pasara, la herida... ya no sangraba- –¿Crees que he pasado tanto tiempo como cazador para que se pase algo asi?... Dime que hiciste ahora- alcé la mirada hasta tropezarla con la suya... no le diria que era de mi hemano -es sangre de vampiro... Le dje como si nada y saqué mi mano de la suya para seguir cosiendole -Antés de que me des la charla... ella estará bien... rolé los ojos y le susurré -tú eres fuerte vale? entiendo que no quieras beber sangre... pero ella no tiene tu condicion fisica tan siquiera yo la tengo... suspiré y miré su herida mientras seguia cosiendole... –Y eso que carajo tiene que ver... es que estas loca... es sangre de vampiro...- -Jensen... es solo sangre, le ayudará a sanar antes, no va a matarla... está asquerosa y la textura gelatinosa no ayuda...pero hace que te recuperes y sé que la quieres... Le dije tratando de restarle importancia al hecho de que la quisiera...aunque me mataba por dentro –Y que con ese comentario... que la quiere o la odie no tiene nada que ver con el hecho de que me parezca bien que beba sangre de vampiro, y por tu descripción que? te la pasas bebiendo sangre de vampiro todos los dias... Dios con quien te juntas-–Estas loca, cuanto tiempo llevas de cazadora y ahora me sales con que beber su sangre es bueno, ¿porque crees que los asesinamos en primer lugar?, porque lastiman a la gente por su nesesidad de sangre... Y tu bebes las de ellos, que en primer lugar beben la de humanos... Sabes cuanta gente murio para que obtuvieras esa sangre- Perdona??se habia puesto a echarme un sermon??? me levanté y le dije -Se cuantos vampiros han muerto a manos del vampiro que me proporciona la sangre y sí ,también sé cuantos humanos han muerto en sus manos ... Lo miré sintiendo como me ardia la forma en la que me miraba. -NINGUNO!! Le grité apretando la mandibula -Jensen puedes pensar que soy lo peor por haber bebido sangre de vampiro pero soy humana... y es la sangre de mi hermano... Le dije mirando al suelo, no sabia si podia confiar en él queria creer que podia confiar pero no estaba segura... -Lo convirtieron por salvarme a mi y suplicó que acabase con él pero me salvó justo a tiempo cuando ya sentia los colmillos de aquel ser en mi cuello... Le dije mirandole a los ojos fijamente -bebe sangre, del banco de sangre, nunca mató a nadie...y sale cada noche a matar vampiros, conmigo...trabaja como paramedico y nunca ha perdido el control al ver sangre... Me quedé en silencio y cogí aire -Seguro que piensas algo peor de mi ahora... pero ¿y si fuese Landon? si él se convirtiese en vampiro y consiguierais juntos que no matase a nadie...si hubiese un camino alternativo y siguiese ayudandote a matar vampiros? traté de mirarle sin llorar pero la vista se me volvia borrosa... -Y no bebo sangre diariamente, solo fue una vez... y por eso sigo aqui... Le dije bruscamente
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Lun Nov 15, 2010 12:22 am

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bscap0053x

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Bscap0035x
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel || en: Afueras Haven – Heaven.

Había venido muchas veces aquí aunque estuviera alejado de Haven simplemente para relajarme, y siempre lo había conseguido. Saqué unas cervezas del maletero y fui de nuevo hasta el frente del coche, subiéndome al capó. Creo que ya era hora que te invitase al menos a unas cervezas en un lugar decente después de lo que has hecho estos días por mí… dije ahora de manera algo más seria y en un susurro pasándola una de las cervezas. ¿Piensas emborracharme en esta especie de descampado-picadero? Hice una mueca de falsa indignación cuando dijo eso… pero la verdad es que este sitio no tenía nada que envidiar a los típicos decorados que montaban en las pelis de terror americanas cuando el capitán del equipo de rugby se quería tirar por primera vez a la capitana de las animadoras. Por cierto... rebuscando en mi casa, en unas cajas que tenía en el desván de cosas de mis padres... he encontrado un diario que puede que te guste leer... Fruncí ligeramente el ceño cuando dijo eso, aunque por desgracia pude suponer de qué se trataba, ya que Shantel me había contado suficiente de su secreto como para saber que su padre era un demonio. Explica varias cosas que te gustará leer... hay más diarios pero primero quiero leerlos yo... Asentí ligeramente al tiempo que le daba un trago a la cerveza. Si ella lo decía, seguro que me servían para algo… Léetelo... te ayudara bastante a saber... quien eres... en parte. Volví a asentir al tiempo que suspiraba ligeramente y lo cogía. Todo este asunto me tenía bastante desubicado… no entendía por qué yo era esto… pero mis sospechas estaban en mi padre, ya que nunca le conocí y sin duda alguna mi madre me hubiese dicho algo del pequeño secretito si lo hubiera sabido. En serio… no sé como agradecértelo ¿sabes? Dije ahora en un murmullo y con algo de remordimiento de cabeza. Después de todo… de absolutamente todo lo que habíamos vivido Shantel y yo, a ella aún le quedaban ganas de ayudarme. No me lo merezco aunque digas lo contrario… agregué sonriendo amargamente de lado y mirándola con sincera gratitud. No solo había intentado estrangularla hace dos semanas, sino que cuando estuvimos juntos la puse los cuernos, la hice desprecios más tarde… la traté como un juguete sexual después... Pero ella, aún seguía ahí, ayudándome. Alcé mi cerveza al tiempo que sonreía de lado. Un brindis. Anuncié para que ella levantase la suya, y cuando la tuvo a la altura de la mía, choqué ambos botellines. Por ti… porque eres la persona más importante de mi vida… y porque, a pesar de todo… siempre lo has sido. Alcé de nuevo y di un trago, sin importarme la sinceridad que deposité en aquellas palabras, ya que intenté que sonasen lo más casuales posibles. Le di un largo trago a la cerveza, acabándola, para acto seguido recostarme bien en el capó del coche haciendo que los nuestros brazos chocasen… como acto reflejo entrelacé su mano entre la mía, mirando al cielo, y alzándola hasta la altura de mis labios para besar el dorso de su mano ligeramente. Gracias… musité en un hilo de voz sin siquiera saber si ella habría llegado a escucharlo.

Ignoremos a Blanca en los screens...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 7 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.